WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Saturday Night Main Event 2016

Ir abajo 
+19
El Comediante
FlashLight Hunter
Rattlesnake
Ares
Frank Walsh
The Ring General
Mackbotk
JOMO1
Kaiser
The Legends Killer
Kashmir
THE GHOST
Victor
King SaaC
Necro
DuDuMaN
John Laurinaitis
Evil
Jerry Lawler
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 12:02



Nos encontramos a tan solo una semana del evento mas grande del año en WWEY!R, WrestleMania IX, y la última parada la hacemos en el show de los sábados por la noche donde la cartelera de WrestleMania quedará completamente definida. Que comience el show!

_____________________________________________________

Dark Match
Open Challenge for the WWE Tag Team Titles

Kaiser y Flashlight Hunter vienen de muy buenas defensas por los titulosen parejas, pero ahora tienen un reto complicado. Antes que inicie oficialmente el show, deberán defender los titulo en un reto abierto. Nadie sabe que parejas aparecerán y desafiarán a los actuales campeones.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 E1lwpPj & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 RE8NIag VS Cartelera Saturday Night Main Event 2016 W9AcT3x & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 W9AcT3x


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Screen-Shot-2013-08-30-at-11

Rattlesnake abre el show hablando de que saldrá de WrestleMania como campeón y de que es el mejor campeón mundial de la empresa. Oscar lo interrumpe diciendo que el también vencerá a Criki en WrestleMania pero que el es el mejor campeón de la empresa con diferencia. Mick Foley sale y pacta el evento central de esta noche.

_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 SCxs4NB

La nueva contratación de WWEY!R, Necro, señala que sacó de circulación a Hidel y a Sting y que él es el cuarto luchador que competirá en Wrestlemania por el Million Dolar Title. El Campeón Saac, July y Kaoz aparecen a responder.

_____________________________________________________

Primera Lucha

La alianza entre Duduman, Bokkai y Kashmir es un hecho y The Noobs tendrán un combate muy complicado en WrestleMania frente a RateDX y Masked Soldier pero antes esta noche deberán de enfrentar a tres hombres que en WrestleMania se estarán viendo las caras por el Million Dolar Title, Saac, July y Necro quienes deberán unir fuerzas si quieren llegar a WrestleMania con una victoria.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Uwomw58 & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 U3tnjcw & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 923S7PY vs Cartelera Saturday Night Main Event 2016 3OpAYsY & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 WwQEvbu & Cartelera Saturday Night Main Event 2016 RHBI0ro


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 1458555_10151895838101026_1309610150_n_crop_north

Frank sale y habla del combate que le espera en WrestleMania por el USA Title, Asesino interrumpe y dice que derrotaráa Icon One en Wrestlemania y que en Payback irá por el titulo de Frank. Icon One igual aparece y señala que Asesino mejor debe concentrarse en él, y no en COSAS QUE no ocurrirán, pero aparece Kashmir y dice que ya para Payback el campeón de los Estados Unidos será él.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Un pequeño anticipo de lo que podríamos ver en Payback en caos que Icon derrote a Asesino en Wrestlemania.  Un mano a mano   para calentar motores de cara al gran evento que nos mostrará el estado de forma de Frank e Icon One.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 S32HgO4 vs Cartelera Saturday Night Main Event 2016 0wJM2z5


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 BlM676r

Black Smoke y Mafia se encuentran en backstage y ambos hablan de su enfrentamiento en WrestleMania, la tensión aumenta y ambos acaban llegando a las manos. Dado aquello, se anuncia a alguien como árbitro invitado para esa lucha para que pueda controlar cualquier cosa dentro del match.

_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 060308_kurt_press_conference_1

Conferencia de Prensa de RateDX, Masked Soldier, Bokkai y Duduman de cara a Wrestlemania.

Preguntas para RateDX Y MASKED SOLDIER.


1- Ambos son de los mejores campeones mundiales de la historia de WWE, RateDX el que más titulos WHC tiene y tu Masked el que tiene el reinado más largo. ¿Eso les garantiza la victoria?
2- ¿Qué nos pueden decir de sus rivales?
3- ¿Habrá algo más para ustedes luego de Wrestlemania?
4- ¿Qué le dirían a sus seguidores?


PREGUNTAS PARA BOKKAI Y DUDUMAN

1- Enfrentan a dos de los mejores luchadores de la historia de WWE. ¿Tienen miedo?
2- De ganar, ¿creen que demostrarían que son el mejor equipo de WWE hoy en día?
3- Han dicho que son el futuro de WWE. ¿Por qué se otorgan ese rango? ¿No creen que se están autoexigiendo?
4- Y por último.. ¿Wrestlemania marca el verdadero inicio de THE NOOBS como equipo?
_____________________________________________________


Cartelera Saturday Night Main Event 2016 EddieGuerrero1_display_image

Jomo en el ring habla de su legado en Wrestlemania y de sus constantes luchas de estipulación y que lamentablemente no hay nadie que podrá ocupar su lugar nunca en este evento. Flashlight Hunter le responde que él se siente preparado para ser MR WRESTLEMANIA, y que desafía a Jomo a un combate ahora mismo.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Jomo y Flashlight Hunter se verán las caras por primera vez en WWE, esto puede ser una gran lucha que puede marcar un indicio de lo que puede ocurrir en Wrestlemania- Veamos en que estado está Jomo.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Au07fBV VS Cartelera Saturday Night Main Event 2016 E1lwpPj


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Abra-kadabra

Kaiser habla que en Wrestlemania 9 el legado de Anderson quedará en el pasado cuando termine con su carrera, pero es interrumpido por Smooka quien señala que tiene una cosa en común, y es que ambos enfrentarán en Wrestlemania a luchadores que fueron parte de 100% Indy, pero la diferencia es que él será derrotado por Anderson, el verdadero  lider de 100% Indy. Iori sale a interrumpir y señala que le importa poco el combate Anderson vs Kaiser, que solo le interesa la masacre que hará con Smooka. Llega Jerry Lawler y pacta un combate entre Kaiser y Smooka ahora mismo.

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Kaiser llegó a insultar el legado de Anderson, pero Smooka lo interrumpió aventurando su derrota en Wrestlemania, Iori igual se agregó a a esta disuputa y posteriormente Jerry Lawler pactó el combate entre Smooka y Kaiser para ahora mismo. Una gran lucha nos espera.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 RE8NIag VS Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Dmu2rpy


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_n08vc00bpt1t4toaho1_500

Mackbotk, The Ghost y Victor son entrevistados con Michael Cole y hablan de la Elimination Chamber de WrestleMania y de su enfrentamiento esta noche en SNME en una triple amenaza.

_____________________________________________________

Quinta Lucha

Otra triple amenaza para calentar de cara a WrestleMania. En esta ocasión tres luchadores que participarán en la Elimination Chamber Match como Ghost, Mackbotk y Victor se verán las caras para demostrar que es lo que pueden hacer de cara a la gran cita en WrestleMania. Quizás esto pueda ser un reflejo de lo que ocurrirá en una semana, la diferencia es que entonces estará en WWE Championship en juego.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Ilg1cjX vs Cartelera Saturday Night Main Event 2016 X3NU9JX vs Cartelera Saturday Night Main Event 2016 2EW0EX2


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 XgSA3qu

Criki es entrevistado desde su casa y dice que hoy no asistirá a SNME pero que estará al 100% en WrestleMania para convertirse en nuevo World Heavyweight Championship.

_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Images?q=tbn:ANd9GcROQs0ZBzf-Ly5Iy1fXd_eIwNi1CD0Bqmn_gMRnTxbLVEGkoD1zqw

Monchito regresa a la WWE y anuncia que será arbitro especial de la lucha de Black Smoke y Mafia. Mafia le señala que más vale que haga bien su trabajo o la va a pasar mal. Black Smoke igual aparece y avisa que con o sin arbitro invitado ganará igual en Wrestlemania y retendrá su campeonato.

_____________________________________________________

Main Event
Champion vs Champion

Llegamos al evento central, un combate de lujo para cerrar un evento de lujo, los dos campeones mundiales de la empresa enfrentados en un mano a mano. Siempre existió rivalidad entre el WWE Champion y World Heavyweight Champion por ver quien es mejor campeón, esta noche lo sabremos cuando o bien Oscar o bien Rattlesnake consiga vencer en este combate. Sin dudas un enfrentamiento muy importante para la moral de ambos de cara a WrestleMania, veamos que es lo que sucede.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 9SaNoO6 vs Cartelera Saturday Night Main Event 2016 IMF0s2Z


_____________________________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Hqdefault

Ares en un vibrante promo, anuncia que él será el tercer inducido al Salón de la Fama de WWE este año 2016 y que ha pedido, o más bien exigido como él bien lo sabe hacer que Evil sea quien lo induzca, porque así la gente aprovecha de escuchar su voz por última vez en un show oficial de la WWE. Evil sale a responderle a su modo, y lo sentencia para Wrestlemania.

_____________________________________________________


Pregunta para las luchas 1, 5 y Main Event (respuestas a Evil)

1- ¿Cuál consideras que ha sido la mejor rivalidad en el ROAD TO WRESTLEMANIA? Justifica


Pregunta para las luchas Dark Match, 2, 3 y 4 (respuestas a Jerry Lawler)

¿Que opinas de la situación actual de los campeonatos en pareja de WWE?, ¿Crees que New Day debería de perder los títulos?



LÍMITE VIERNES 1 DE ABRIL


Última edición por Jerry Lawler el Sáb 26 Mar 2016 - 11:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 12:03

Esperemos que sea un buen show tanto a nivel de respuestas (recuerdo que mi pregunta ya algunos la respondieron) como de promos. Es importante para vuestras rivalidades en WrestleMania que lleven buena preparación y este es el último show antes del evento.

Si alguien no tiene segmento puede hacer promo igualmente y se le acomoda.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 22:32

en definitiva el que gane el combate de icon vs asesino en WM deberá elegir entre luchar por el IC o el USA en payback, la lucha del USA TITLE queda solamente LADDER MATCH: FRANK (C) VS KASHMIR, queda bien así, HAMMER fue sacado de lo shows de WWE. Y OTRA COSA


estoy casi seguro que iori, ares y anderson no van a responder, no debieron ser programados con luchas, la cosa es simple....


ares vuelve con todo recién en WM, incluso tiene planes de rivalidad con alguien de aqui luego de ese evento, y anderson solo vino por una lucha y será en WM..... Iori en estos momentos tiene problemas de internet, y en promos no tiene problemas porque mes las manda por el celu y yo se la edito y la publico con él, su internet volverá recien los proximos dias,


la lucha que estaba programada queda mejor un uno vs uno entre smooka contra mi, y luego que iori y ares intervengan con algo.... y el compañero de jomo debe ser otro.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 22:49

hubieran hecho mejor la open challenge por los titulos en pareja.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeVie 25 Mar 2016 - 23:32

O darnoslos por ser el tag team tan prometedor, AH NO, espera... que somos novatos.

Un beso lauripollas.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 1:45

Una música resuena por todo el recinto. El público la reconoce del RAW pasado, la indignación se nota en los espectadores, los cuales manifiestan su desacuerdo con lo sucedido en dicho show. Se enciende la pantalla e instantáneamente aparece la figura de Necro.



Necro se dirige hacia el ring acompañado de un micro. Por cada paso que da se intensifican los abucheos, a lo que al parecer el luchador responde con una ligera sonrisa.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Graves15_zps8aae723f

¡¡¡WOO,WOO,WOO!!! ¡Relajaos amigos! ¿Ni siquiera me conocéis y ya me estáis juzgando? ¿Estáis enfadados porque Hidel no participe en WrestleMania? Quizás... ¿estáis enfadados porque Sting ya no sea el Million Dollar Champion? Sí... la verdad es que os entiendo... claro que os entiendo... Entiendo que seáis unos niños que vienen a divertirse con sus padres que son mas niños que vosotros si cabe que vienen a ver como sus superhéroes alcanzan la gloria y mientras los villanos se cubren de mierd*. Esto no es ni una série, ni un cómic, ni una película. Esto es wrestling, esto es la vida real, así que dejaos de jueguecitos mentales en los que vuestras princesitas salen siempre intactas porque ya habéis podido comprobar que la cosa no va así.

Necro sube las escalerillas del ring y entra dentro del cuadrilátero. Tras esto, prosigue su discurso.

Sé que estáis defraudados. Hidel ya no está. Sting ya no está. Yo mismo me encargaría de despellejar al tipo que hizo tal barbarie. Lo haría si no hubiese sido yo.

Necro se ríe delante de los espectadores y se empieza a escuchar  por todo el estadio un "NECRO SUCKS".

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Graves11_zpsd6b19b94

Cerrad esa bocaza, vuestra opinión me la paso por el Arco del Triunfo. ¿Debería preocuparme por no tener vuestro apoyo? ¿De no ser del agrado del Universo WWE? Yo no soy de aquellos que os usa como arma para despistar a sus rivales. No os necesito. Cada luchador tiene un arsenal extra que no tiene que ver con su habilidad luchística. Algunos se refuerzan con los gritos de nenazas como vosotros, otros se ayudan de palitos, sillas, bates y demás objetos para no aparentar inseguridad, escondiéndose en un aspecto de tipo rudo cuando son solo unos gallinas que no son capaces de librar una batalla mano a mano,... y yo tengo esto.

Necro alza el micrófono en pleno centro del cuadrilátero.

Ésta es la arma más poderosa y difícil de usar de todas. Este micrófono es capaz de hacer que el más grande de vuestros héroes se derrumbe y no es por fardar, pero soy de los mejores tratando a esta preciosidad, ¿qué digo de los mejores? ¡¡¡SOY EL MEJOR MIC DE ESTA EMPRESA!!! Y no tardaréis en daros cuenta de ello.

Como se que sois un poco cortos y cerrados de mente os lo explicaré muuuyyyyy despacio para que lo entendáis, ¿vale?

El público se enerva con las palabras de Necro.

El mensaje es sencillo, de todas formas intentaré dároslo todo masticadito. He sacado a esos dos sacos de estiércol de WrestleMania por un simple motivo, contra menos competencias haya, más probabilidades hay de que salga coronado como nuevo Million Dollar Champion. Uyy, se me ha escapado, ¿os fastidié la sorpresa? Así es, yo seré el 4º hombre que estará en el combate por el campeonato. Ya me he quitado a dos cucarachas de encima, me queda fumigar a las otras tres restantes.

Necro se frena para poder escuchar los cánticos contra él y pide un poco de silencio.


Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Graves13_zps20eb88ec


¡¡¡Jajajajajaja, calmáos calmáos!!!Ya está todo dicho. Buenas noches caballeros, disfruten de una agradable velada y recuerden, Necro...

De repente una música interrumpe al luchador. Éste se gira sin soltar el micrófono ni adoptar una posición defensiva aunque mira con curiosidad hacia la rampa de salida.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 4:35

buena promo de necro, se nota que será una gran incorporación, voy a editar la cartelera un rato más, faltan algunas cosas y estoy de acuerdo con mafia
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 5:14

Necro escribió:
Una música resuena por todo el recinto. El público la reconoce del RAW pasado, la indignación se nota en los espectadores, los cuales manifiestan su desacuerdo con lo sucedido en dicho show. Se enciende la pantalla e instantáneamente aparece la figura de Necro.



Necro se dirige hacia el ring acompañado de un micro. Por cada paso que da se intensifican los abucheos, a lo que al parecer el luchador responde con una ligera sonrisa.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Graves15_zps8aae723f

¡¡¡WOO,WOO,WOO!!! ¡Relajaos amigos! ¿Ni siquiera me conocéis y ya me estáis juzgando? ¿Estáis enfadados porque Hidel no participe en WrestleMania? Quizás... ¿estáis enfadados porque Sting ya no sea el Million Dollar Champion? Sí... la verdad es que os entiendo... claro que os entiendo... Entiendo que seáis unos niños que vienen a divertirse con sus padres que son mas niños que vosotros si cabe que vienen a ver como sus superhéroes alcanzan la gloria y mientras los villanos se cubren de mierd*. Esto no es ni una série, ni un cómic, ni una película. Esto es wrestling, esto es la vida real, así que dejaos de jueguecitos mentales en los que vuestras princesitas salen siempre intactas porque ya habéis podido comprobar que la cosa no va así.

Necro sube las escalerillas del ring y entra dentro del cuadrilátero. Tras esto, prosigue su discurso.

Sé que estáis defraudados. Hidel ya no está. Sting ya no está. Yo mismo me encargaría de despellejar al tipo que hizo tal barbarie. Lo haría si no hubiese sido yo.

Necro se ríe delante de los espectadores y se empieza a escuchar  por todo el estadio un "NECRO SUCKS".

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Graves11_zpsd6b19b94

Cerrad esa bocaza, vuestra opinión me la paso por el Arco del Triunfo. ¿Debería preocuparme por no tener vuestro apoyo? ¿De no ser del agrado del Universo WWE? Yo no soy de aquellos que os usa como arma para despistar a sus rivales. No os necesito. Cada luchador tiene un arsenal extra que no tiene que ver con su habilidad luchística. Algunos se refuerzan con los gritos de nenazas como vosotros, otros se ayudan de palitos, sillas, bates y demás objetos para no aparentar inseguridad, escondiéndose en un aspecto de tipo rudo cuando son solo unos gallinas que no son capaces de librar una batalla mano a mano,... y yo tengo esto.

Necro alza el micrófono en pleno centro del cuadrilátero.

Ésta es la arma más poderosa y difícil de usar de todas. Este micrófono es capaz de hacer que el más grande de vuestros héroes se derrumbe y no es por fardar, pero soy de los mejores tratando a esta preciosidad, ¿qué digo de los mejores? ¡¡¡SOY EL MEJOR MIC DE ESTA EMPRESA!!! Y no tardaréis en daros cuenta de ello.

Como se que sois un poco cortos y cerrados de mente os lo explicaré muuuyyyyy despacio para que lo entendáis, ¿vale?

El público se enerva con las palabras de Necro.

El mensaje es sencillo, de todas formas intentaré dároslo todo masticadito. He sacado a esos dos sacos de estiércol de WrestleMania por un simple motivo, contra menos competencias haya, más probabilidades hay de que salga coronado como nuevo Million Dollar Champion. Uyy, se me ha escapado, ¿os fastidié la sorpresa? Así es, yo seré el 4º hombre que estará en el combate por el campeonato. Ya me he quitado a dos cucarachas de encima, me queda fumigar a las otras tres restantes.

Necro se frena para poder escuchar los cánticos contra él y pide un poco de silencio.


Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Graves13_zps20eb88ec


¡¡¡Jajajajajaja, calmáos calmáos!!!Ya está todo dicho. Buenas noches caballeros, disfruten de una agradable velada y recuerden, Necro...

De repente una música interrumpe al luchador. Éste se gira sin soltar el micrófono ni adoptar una posición defensiva aunque mira con curiosidad hacia la rampa de salida.



Comentarista: Miren quien viene a hacerle frente a Necro. Nada mas ni nada menos que nuestro nuevo Millon Dolar Champion,SaaC!

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Normal_2012_06_08_SD_215

Comentarista: La gente demuestra que lo quiere a SaaC,a cada lugar que va es recibido entre aplausos y ovaciones. El novato se hace querer a casa paso que da.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Normal_2012_06_08_SD_225

*SaaC se va acercando al ring,y comienza su discurso*

Wow....debo reconocer que entre hoy y Raw fue una muy buena carta la presentacion la tuya. Tuviste las agallas para atacarme a mi..Al nuevo campeon de esta empresa.Y tuviste las agallas para confensar tu accionar de cobarde..al atacar a dos personas por la espalda. Demuestras tener lo suficiente para luchar por mi titulo...Pero no tienes lo necesario para poder ganarlo. Acabas de decir que eres el mejor manejando esto *SaaC levanta el microfono*...pero la verdad que estas muy lejos de llegarme por lo menos a los talones respecto a eso. Y si supuestamente tu fuerte es usar este microfono como arma, te digo, mi fuerte es funcionar como una maquina dentro del ring. Y si quieres comprobarlo,tendras tu oportunidad en Wrestlemania. Al menos que quieras iniciar una pelea aqui y ahora.

*La gente grita YES! YES! YES!* *SaaC se acerca mas al ring y empieza a subir las escaleras*


Pero sabes que? No soy tan cobarde como tu para incapacitar a alguien de luchar y dejarlo fuera de una lucha. Porque esa accion fue de un cobarde. Si has atacado a dos personas por la espalda para no tener que enfrentarte a ellas en un futuro,dejame decirte algo: ERES UN MIEDOSO Y UN COBARDE. Y sabes que? En mi mundo, un cobarde no tiene el derecho de poder portar esto en su cintura *SaaC levanta el titulo*. Y es una lastima que tengamos que compartir equipo ahora en este show...porque *SaaC se pone cara a cara con Necro* ahora mismo me estan dando ganas de comportarme por un segundo como un cobarde y dejarte afuera de Wrestlemania.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Normal_2012_06_08_SD_358

*SaaC se controla,y toma un paso de distancia*
Necro..te has metido en un terreno que no te beneficia. Te has metido con el sujeto equivocado. En el momento equivocado. Y eso trae sus consecuencias... Hoy vas a estar compartiendo equipo conmigo, porque asi lo han decidido. Lamentablemente vamos a tener que cooperar para llegar a nuestro bien en comun que es la victoria. Pero en una semana estaras en el mismo ring que yo, ademas de Kaoz y July. Y creeme,no me importara dejarte en el hospital si hace falta,pero te lo voy a decir una vez y muy fuerte para que te quede clarito: YO SERE EL QUE SALDRE COMO CAMPEON DE WM. Y NADA ni NADIE podra evitarlo. Y como intentes algo raro hoy, ten por seguro que te arrepentiras. Estas en las ligas mayores Necro,bienvenido a WWE...Bienvenido a la era de SaaC.

*SaaC se vuelve a poner cara a cara con Necro,pero antes que alguno de los dos se golpee,suena una musica que interrumpe*


Última edición por SaaC el Sáb 26 Mar 2016 - 6:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 5:24

editada algunas cosas del show, hagan sus promos luego


agregue una conferencia de prensa en la lucha de the noobs vs ratedx y masked soldier, además de editar algunos segmentos, para darle mayor orden a esto


tambien se agrega un reto abierto por los TAG, como es dark match cualquier del roster puede responder, pero deben buscar pareja
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 6:06

Triple Amenaza con dos grandes, señores esperen lo mejor de mi para esta cartelera porque por mucho esta es hasta el dia de hoy la lucha que mas me interesa y conviene ganar.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 8:11

Buena cartelera, esta chido que se vaya con sincronía a Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 11:01

Para responder al reto por los tags se me debe confirmar junto a las respuestas quien es tu compañero de equipo. Por favor, los que se presenten que se comprometan a luchar como equipo incluso en PPV en el caso de que consiguieran ganar los títulos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 16:19

Espero a los demas para seguir la promo con una negrita y un center Razz
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 22:50

si, los que ganen los titulos en parejas, si pierden los putos, deberan establecerse como TAG post WM
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2016 - 23:48



Cartelera Saturday Night Main Event 2016 1240044_10151740557096026_1888993284_n_crop_north

*Moncho queda en silencio mientras la gente lo ovaciona esperando para ver que tiene para decir"

Despues de un tiempo fuera de la empresa eh decidido regresar  y que mejor manera de hacerlo que tener que ser referee en una lucha por el Titulo Intercontinental nada mas y nada menos que en el evento mas importante del año, WRESTLEMANIA!, tengo el futuro del titulo en mis manos! Realmente creo que va a ser una lucha pareja, sere totalmente neutral o eso creo!. Obviamente volvere a los rings pronto, a eso he regresado! a marcar un nuevo camino, un nuevo futuro para la empresa, tambien lo hare por mi carrera!, prometo que todo esta vez todo sera diferente, he venido por cosas grandes!
Refiriendome a lo que sucedera en WRESTLEMANIA, cuando me pidieron que fuera referee de una lucha tan importante, confieso que me costo mucho aceptar, lo pense bastante hasta que me di cuenta que puede ser una muy buena idea, Black Smoke y Mafia!, sera entretenido de ver *Moncho usa un poco de Sarcasmo y la gente rie*.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 15:44

DuDuMaN escribió:
O darnoslos por ser el tag team tan prometedor, AH NO, espera... que somos novatos.

Un beso lauripollas.

igual siendo el unico que equipo que participe, les aseguro no lo ganarian

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 17:24

Buena cartelera, si puedo hago promo en la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeDom 27 Mar 2016 - 19:00



Regresamos de cortes comerciales y ya tenemos a jomo en el ring con microfono en mano.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 EddieGuerrero1_display_image

Jomo: Una vez más nos encontramos a una semana del evento que todos en el roster, ustedes en las arenas y la gente que nos observa desde sus casas espera durante todo una año, prácticamente desde que termina Wrestlemania ya estamos con ansias de que llegue el siguiente y no es por menospreciar a los demás eventos, pero como todos sabemos, esta es la vitrina de los inmortales.

Y hablando de inmortales y no es porque me crea más que nadie, pero hablar de Wrestlemania es hablar de jomo y el legado ya formado y que año con año aumenta cada vez más, muchos querrán colgarse el mote de Mr. Wrestlemania pero ese título es mío y de nadie más.

La gente le grita a jomo… YOU DESERVE IT

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Maxresdefault

Jomo: Y no estoy hablando de dientes para afuera, cada año me parto la madre por darles lo mejor de mí en esta fecha he tenido luchas de escaleras, luchas apostando mi carrera ya sea por un campeonato o por sacar la basura de la empresa aunque esta siempre quiera regresar… cof cof AJ Diablo cof cof… también he tenido que arriesgarme a ser enterrado vivo y pasar por los tres niveles del infierno, luchar en donde no era necesario ser el vencido para no ganar la lucha y finalmente tener que casi matar a mi rival hasta que no pudiera mantenerse en pie, y ahora tendré que entrar a la Elimination Chamber.

He visto a parte de lo mejor del mundo aparecerse por aquí y es una pena que hasta el momento no hay nadie a quien pueda pasar la antorcha y dejarle ese legado, así que…

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 5:34

Aparece el puto de Michael Cole, en escena para una entrevista con Mackbotk

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_n08vc00bpt1t4toaho1_500

Michel Cole: ¿Alguna opinion acerca de la Elimination Chamber que se dara en Wrestlemania y cuales crees sean tus posibilidades en el evento?

Mackbotk: Sera sin dudas la lucha que se robe el evento, quizas no sera la estelar debido a los beneficios que te otorga ganar el Royal Rumble pero es la lucha mas atractiva sin duda, es una lucha atractiva donde entramos 6 luchadores con hambre de triunfo, calidad y con el sueño de robarnos el show en Wrestlemania, eso dice mucho y seguramente haremos que esta sea la mejor Elimination Chamber de la Historia.

Ganar, es mi unico objetivo y voy creyendo en mi victoria, de lo contrario no tendria sentido siquiera presentarme a luchar, esta sera una lucha unica y como lo he dicho desde que derrote a Kashmir y me anote en la camara, mi unico objetivo es terminar Wrestlemania con el cinturon en mi poder.


Michel Cole: ¿Que piensas de tu combate pactado en SNME? ¿Crees que sera una antesala de lo que sucedera en Wrestlemania?

Mackbotk: Sin duda sera un gran combate, que pudo haber sido un mismo combate pactado para Wrestlemania, habra calidad y seguro sera la lucha que se robe los focos en este evento que parece ser la gran antesala hacia un Wrestlemania que puede llegar a ser de los mejores de la historia.

Sobre si podria ser un preambulo, lo dudo mucho puesto que el escenario, el tipo de la lucha y los rivales no seran los mismos, hoy vengo con mi mente centrada a realizar un combate excelente, pero sin duda Wrestlemania sera otra cosa y por lo mismo pase lo que pase hoy, no puede ser considerado para nada como una muestra de lo que pasara en la Camara de la Eliminacion, porque ahi es donde veran de verdad de lo que estamos hechos.


Mackbotk se dispone a retirarse.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 5:49

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 XgSA3qu

Marcelo: Buenas noches a todos, hoy estamos aquí para entrevistar al ganador del Rroyal Rumble 2016, Criki, buenas noches Criki, primero que nada, ¿por qué elegir a Oscar y porque regresar a WWE?

Criki: Uno siempre intenta alejarse de esto, pero a final de cuentas uno es lo que es, me gusta luchar, soy el mejor en el ring así que decidí para tomar lo que es mío. Cuando gané el Royal Rumble ya sabía quienes podrían ser mis oponentes, así que los analice y descubrí que Oscar era el más fácil y no voy ante el más fácil por mi beneficio, lo hago por beneficio de todos, para que todos vean la mediocridad que hay en la empresa.

Marcelo: En vestidores se habla mucho de que si pierdes te volverás a ir de WWE, como ya lo has hecho antes, ¿es verdad?

Criki: No, porque no perderé.

Marcelo: Hablas de que Oscar es de los más malos, pero tiene varios títulos mundiales que lo respaldan, ¿qué opinas de eso?

Criki(Me rió y le respondo en tributo a Arturo): Más no significa mejor calidad, si One Direction vende 1 millón más de discos que Radiohead, ¿eso los hace mejor?, no, se aprovechan de las circunstancias, como Oscar, es un parásito nada más.

Marcelo: De ganar el WHC, te unirías al selecto grupo de quienes han ganado los 3 máximos títulos de WWE, ¿cómo te haría sentir?

Criki: Sería un extra a mi carrera, igual a mí eso no me mueve mucho, es más mi ambición de ganar el WHC que mi ambición por poder decir he ganado los 3 títulos máximos de la empresa.

Marcelo: ¿Qué piensas de Oscar?

Criki: Es un luchador sobrevalorado, como cierto puto que anda por ahí en WWE también, pero ha que reconocerle que es un gran oportunista, más no es un gran luchador, ¿lo has visto intentar hacer un Suplex?, es de pena.

Marcelo: No quiero que esto se haga tedioso, ¿algún comentario final?

Criki: PutOscar, quiero que me mires, sé que estás mirando esto, en este punto, seguramente ya te diste cuenta la casa donde me están entrevistando es muy familiar, ¿no?, como tu capacidad mental seguramente no se ha dado cuenta de la situación te lo pondré más fácil, ESTA ES TU CASA Y LE HARÉ A TU PUTA CASA LO QUE TE HARÉ A TI EN WRESTLEMANIA.

Criki saca un palo de hockey y empieza a golpear todas las cosas de la casa, Criki mira fijamente un retrado de Oscar y lo escupe, mientras que Marcelo sale corriendo de la escena, Criki está haciendo destrozos en la casa de Oscar, Criki sale de su casa, va a su carro y saca gasolina, va al cuarto donde Oscar tiene todos sus trofeos de Wrestling, campeonatos y demás.

Criki: Veras Oscar, quiero que sepas que esto es lo que te pasará en WrestleMania, en WrestleMania te destruiré, acabaré contigo y dejarás de existir.

Criki empieza a tirar la gasolina, saca un fosforo y le prende fuego al cuarto de los trofeos de Oscar y sale de la casa. Criki ve el panorama de la casa de Oscar mientras el fuego se expande.

Criki: Oscar, esto no quiero que lo tomas como algo personal, solamente es para que sepas, que tus logros son basura, que eso no define el tipo de luchador que eres, uno mediocre.

Criki se va de la casa de Oscar, mientras la camara enfoca al fuego saliendo de ella.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 6:21

John Laurinaitis escribió:
DuDuMaN escribió:
O darnoslos por ser el tag team tan prometedor, AH NO, espera... que somos novatos.

Un beso lauripollas.

igual siendo el unico que equipo que participe, les aseguro no lo ganarian

un saludo

Dudman, si piensas que esto esta arreglado estas equivocado, sin faltarte el respeto pero el nivel de Kaiser y Hunter les saca mucha ventaja, tienen que mejorar mucho, no es porque evil los quiera enterrar.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016 - 21:54


(Hace su entrada Frank con su USA Championship y viene con microfono abierto y una escalera esta en el Ring)

Frank: Mi Nombre es Frank!, y soy un Ex Campeon Mundial y un coleccionista de titulos, titulo que he puesto el ojo lo he conseguido! y este titulo no podía ser la excepcion, desde mi debut en WWE , nunca habia conseguido este titulo y tampoco lo busque en mucho tiempo, asi que semanas antes de Wrestlemania, empeze a ver este titulo con deseo y oh sorpresa logre conseguirlo!, logre poner mi nombre en este campeonato y como veo que hace años que ese titulo no tiene relevancia en esta empresa voy a volverlo relevante voy a hacer que todos hablen de ese titulo despues de WRESTLEMANIA!

Porque en Wrestlemania cuando yo suba por estas escaleras y recoja lo que me pertenece, todos hablaran de como Kashmir estuvo cerca de lograrlo, pero si hay algo que he aprendido en todos mis años en WWE, es que Kashmir cerca no es NADA!, y eso te pasara en Wrestlemania, tendras tu primera derrota en el evento, pero dejaras huella porque todos hablaran en unos años de la grandiosa defensa por el USA Championship, y todos te recordaran como el perdedor de esa lucha!

(Frank descuelga el Campeonato USA)

Este titulo Representa tanta grandeza y solo veo que puede estar en mis manos, alguien que represente todo eso! Asi que miren bien ya que esta sera la imagen de Wrestlemania, la mia llegando a la gloria!

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 0ba6c-tna-slammiversary-2015-720p-webrip-x264-jkkk-mp4_snapshot_02-19-46_255b2015-06-29_06-08-29255d


Última edición por Frank Walsh el Miér 30 Mar 2016 - 6:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeMar 29 Mar 2016 - 4:33

Mackbotk escribió:
Aparece el puto de Michael Cole, en escena para una entrevista con Mackbotk

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_n08vc00bpt1t4toaho1_500

Michel Cole: ¿Alguna opinion acerca de la Elimination Chamber que se dara en Wrestlemania y cuales crees sean tus posibilidades en el evento?

Mackbotk: Sera sin dudas la lucha que se robe el evento, quizas no sera la estelar debido a los beneficios que te otorga ganar el Royal Rumble pero es la lucha mas atractiva sin duda, es una lucha atractiva donde entramos 6 luchadores con hambre de triunfo, calidad y con el sueño de robarnos el show en Wrestlemania, eso dice mucho y seguramente haremos que esta sea la mejor Elimination Chamber de la Historia.

Ganar, es mi unico objetivo y voy creyendo en mi victoria, de lo contrario no tendria sentido siquiera presentarme a luchar, esta sera una lucha unica y como lo he dicho desde que derrote a Kashmir y me anote en la camara, mi unico objetivo es terminar Wrestlemania con el cinturon en mi poder.


Michel Cole: ¿Que piensas de tu combate pactado en SNME? ¿Crees que sera una antesala de lo que sucedera en Wrestlemania?

Mackbotk: Sin duda sera un gran combate, que pudo haber sido un mismo combate pactado para Wrestlemania, habra calidad y seguro sera la lucha que se robe los focos en este evento que parece ser la gran antesala hacia un Wrestlemania que puede llegar a ser de los mejores de la historia.

Sobre si podria ser un preambulo, lo dudo mucho puesto que el escenario, el tipo de la lucha y los rivales no seran los mismos, hoy vengo con mi mente centrada a realizar un combate excelente, pero sin duda Wrestlemania sera otra cosa y por lo mismo pase lo que pase hoy, no puede ser considerado para nada como una muestra de lo que pasara en la Camara de la Eliminacion, porque ahi es donde veran de verdad de lo que estamos hechos.


Mackbotk se dispone a retirarse pero Víctor aparece en escena interrumpiendo su salida

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 5996f378232e7017b09485121d8fb8ce

Buenas noches caballeros llego tarde? Veo que empezaron sin mi pero vamos Mackbotk sientate que ahora es que comienza esto..

Mackbotk toma asiento de mala gana y Michael Cole entrevista a Víctor..

Cole: Víctor esta es la lucha mas importante que has tenido en WrestleMania sera también tu Victoria mas importante?


Tu que crees Mack? Definitivamente esta lucha marca algo grande en la carrera que decidí que iba a hacer crecer hasta lo alto en WWE, estamos hablando de llegar a WrestleMania a luchar por el WWE Tittle en una grandiosa y majestuosa Elimination Chamber Match!! Una estructura diseñada para crear dolor y vencedores y Víctor estara del lado de los Vencedores esa noche! Pueden haber 5 tipos peligrosos en la lucha pero habrá un Demonio encerrado en esa cámara que cuando se abra causara impacto y destrucción. No olvides esto Cole y sobre todo tu Mackbotk no olvides que un Demonio siempre esta mas allá que un simple Hombre aunque este tan loco como tú.

Esta Noche se ha promocionado una gran lucha entre ustedos dos y The Ghost en triple amenaza crees que esta lucha impacte en WrestleMania?

Esta lucha sera solo un preámbulo, un aviso para mandar un mensaje no solo a los demás participantes de la Batalla final sino que sera un mensaje para Rattlesnake. Un mensaje claro que dice "Mira lo que estoy dispuesto a hacerte!" esta noche muchos creen aplaudir la calidad de combate pero la realidad y estarás de acuerdo conmigo Mackbotk que si algo nos interesa es aplastar hoy a dos rivales y así solo quedaran 3 por vencer, de los cuales la semana pasada ya me encargue de Hunter, esta semana acabaré con Rhe Ghost y con Mackbotk y en WrestleMania caerán los últimos dos hombres. Ese es el impacto que Víctor causará!

Mackbotk se levanta pero Víctor hace lo propio y le habla a la cara..

Dicen que estas loco Mackbotk, que eres peligroso y hasta inmune al dolor pero en uno de tus ataques de locura te has visto cara a cara con el Demonio? A puesto a que no verdad? No hay locura que valga cuando sientes la respiración en tu cara de un Demonio que solo quiere acabar contigo de la manera más cruel y dolorosa. Aun no lo conoces Mackbotk y esta noche te enfrentaras a Victor pero en WrestleMania estarás cara a cara con el Demonio y esa cara sera la pesadilla de lo que algún día fue tu Sueño de WrestleMania!
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 7:42

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_o4tfiddxqq1rp0vkjo1_500
... IS HERE!



Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Tumblr_o4jscm0zNa1uhqoyao1_500

Este semana, todos se han desecho en elogios hacia ti por tus estadísticas históricas de Wrestlemania. Has desglosado hasta el mas mínimo detalle y les has puesto una categoría; un puesto; un reconocimiento. No existe amor mas fuerte - de lo que tu demuestras por Wrestlemania. El papel de historiador te va muy bien. Desde el 2014 (que te conozco) hasta la fecha, puedo asegurarte que tu mas grande aporte a este universo(WWE Y!R) ha venido desde una mesa de oficina que dentro de un ring. Pero es Wrestlemania lo que amas, ¿cierto? "Ser parte de la historia" Hahahahaha... Y yo que trataba de intimidar a un personaje, que en sus adentros está en excesiva adrenalina esperando los días para que esa fecha llegue. Me he metido contigo y tu pasado, con tu familia y su futuro. Y nada parece mermar tu relación tan intima que conllevas con ESE evento. No es, que no me tengas miedo, es que Wrestlemania es mas fuerte: Todas las veces que me he enfrentado contigo, he podido vislumbrar mas allá de tus ojos la preocupación lógica de estar en una posición tan incomoda como la que es, estar a disposición mía y las voces que ordenan... pero ahora, a vísperas de otro evento, TU evento, te veo protegido: Hace un par de semanas te invite (te empuje) a liberar tus sentimientos(que yo esperaba); miedo, preocupación, tensión... y no pude lograrlo. Tienes un escudo mental que no puedo romper, ni siquiera quebrar, tal parece ¡porque tu escudo que se llama Wrestlemania! Disfrutas realmente esta temporada, que olvidas todo el peligro que te rodea. Te veo desde 4 direcciones y tú no pareces estar presente. Estas introducido en tu Mundo.

No puedo admitir que has ganado el primer punto, Evil. No lo quiero aceptar, hahaha... Peeeero si no puedo introducirte a mi Mundo, pues me obligas a entrar al tuyo. Para ti Wrestlemania, lo es todo. Para mi, solo es un borroso pasado: he descubierto ahora, que no eras la persona que abriría ese incierto recuerdo que desterraría el alma con la que nació este cuerpo(El mio). Que "Maxs Jhordan" sea su nombre no me ayuda a saber nada sobre quien fue, no me ayuda a conocerlo en verdad. Que títulos ganó, que victorias tuvo, son nimiedades que las dejo para personas como tú. Así que, en general tu realmente no me sirves. Por ende, ESTE Wrestlemania, no me sirve. No representa ni una mierda para mi. Sera otra batalla más: Donde bailaremos arriba de cráneos, hasta que pueda unirte debajo de uno de ellos. Wrestlemania es la fecha mas esperada por ti, y para mi su valor es menos que una puta del barrio mas del pobre del País que puedas imaginar...

Y ¿Quieres saber como esta Empresa recibe mi despectivo agravio hacia este, tu querido evento? ¡Me premia con introducirme al salón de fama! Hahahaha...  Esto debe parecerte un sacrilegio. Un hecho inaudito. Una falta de respeto. Una vulgaridad. Una violación a la buena disposición. ¡UNA OFENSA DIRECTA A TODO LO QUE REPRESENTAS! Esto si debe tocarte muy hondo ¿no es verdad? ¡Por fin, logro apartar el escudo! Y no quiero ni saber como te pondrás cuando te pida, como buen participe de la historia de Wrestlemania que eres, ¡que seas parte de mi ascensión al Salón de la fama! Hahahahaha... ¿Quien mejor que tú? ¿Quien es el hombre de la grandes estadísticas? ¿El hombre de los récords? ¿De los datos importantes? ¡ERES TÚ, EVIL!

Exigiré a todo hombre con poder en esta Empresa para que sea tú el que haga tributo a mi nombre. Eres el mejor. Tú eres Wrestlemania, pero no te olvides, Evil: Yo soy el hombre en el salón de la fama, y quiero ver como agachas la cabeza ante el hombre que en menos de dos años, le dan este reconocimiento mientras que tú, a pesar de que te has portado correctamente, interpretando la mejor definición de la palabra 'respeto' por mucho mas tiempo, aun esperas en fila. Hahahaha... Ni siquiera debes poder digerirlo. Quizás en esta temporada de Wrestlemania no pueda inspirarte miedo, pero puedo asegurar que si he ascendido rabia en tu fuero interno.

.. Y te comprendo. Comprendo la psicología de tu relación obsesiva con Wrestlemania: Estas en una constante lucha por 'reconocimiento', un complejo habitual en veteranos como tú en reafirmar su posición. No puedes evitar ser desplazado; que todo ese trabajo arduo y doloroso que te costo años ganar, se pierda por completo, alejándose cada vez mas de la luz del 'reconocimiento' adentrándose en la oscuridad mas densa del descarte y el olvido. Y a estas alturas de tu vida, en el ocaso de tu carrera, estas buscando por todos los medios (escritos y luchísticos) quedar lo mas arriba en la historia en aquellos rankings que ¡TU! mismo elaboras. Hahahahaha... Estas tan enfocado en tu propia existencia en Wrestlemania; en tu propio nombre y la posición que debe estar, que cuando la esperada fecha llegue, explotaras y querrás como sea alcanzar la cima, la cúspide del todo... para luego desaparecer un año más hasta que llegue otro Wrestlemania o quizás, para poder al fin descansar dejando el ultimo hito de tu carrera, esperanzado a que con eso sea suficiente. Pero, Evil: Que pasara, si en la cúspide; el hito mas espectacular de la historia de Wrestlemania(nuestra lucha) ¿te obligo a caer al abismo? ¿te obligo a ver desde muy arriba, aquella profundidad que no parece terminar jamás? Te lo puedo graficar, Evil: Antes de que caigas, veras primero como cae tu prestigio; todo ese reconocimiento que luchaste por reafirmar; todas esas batallas, todas esas victorias, todos esos grandes momentos; los escucharas gritar en el trayecto, para luego descubrir que aquellos gritos son de tus propias cuerdas vocales. Y es entonces, cuando ya lo has perdido todo, y no hay mas oportunidad que esperar lo no esperado, ¡ES AHÍ! donde volverás a reencontrarte con el miedo. Será el momento donde por fin atenderás a mis palabras. A cada una de ellas, y te las llevaras hasta el ultima día de tu existencia:

"Evil, en la única historia que debiste preocuparte, era en la que yo estaba construyendo para ti. Y que con esta derrota tuya, la he terminado de acabar, conduciéndonos a lo que el Mundo por siempre recordara... Que siempre fuiste, eres y seras la mas grande perra que pude utilizar"
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 15:47



La última parada antes de la gran noche señoras y señores, dentro de 24 horas estaré en un ring frente a mas de 100.000 personas y con una celda rodeándome... Existen infinidad de condicionantes para la noche de WrestleMania IX, sin embargo no siento la presión. Así es, he aprendido a convivir con ella, la presión de las grandes citas es la que me llevo a caer derrotado en dos WrestleMania seguidos, pero la mentalidad de ese hombre simplemente ya no existe. ¿Les digo porque? Porque ahora confío mas que nunca en mi, y lo hago porque se que si lo entrego todo es muy difícil que un luchador de esta compañía pueda derrotarme. Y en WrestleMania no solo voy con el 100% voy jugando todas mis cartas a una, al rojo o al negro, all in, no existe un término medio o gano o pierdo y no puedo perder.

Es una opción que no contemplo, ahora mismo estoy 50-50 pero no soy yo el hombre de las estadísticas. Los mejores campeones de la historia de esta compañía tampoco eran de estadísticas, los grandes récords de defensas, los reinados mas largos... En todas esas circunstancias los campeones tampoco sentían la presión de tener en sus manos entrar en la historia de WWEY!R, eso es lo que me une con ellos y eso es lo que me va a convertir en el mejor. Y es que lo he comentado ya muchas veces, no me importa los que sean mis rivales, no me importa en absoluto que tengan que decir de mi... Tengo argumentos para callarles la boca uno a uno pero prefiero callarlas actuando dentro del ring. Solo les deseo un buen sábado por la noche porque el domingo será un infierno donde caerán uno a uno eliminados hasta que salga con mi campeonato en los hombros.

¿Porque? Simplemente porque soy el PHENOMENAL ONE de WWEY!R. Soy el prototipo de luchador en extinción, soy el hombre que levantó RAW y el WWE Championship. Un campeonato sumido en la mediocridad de campeones incompetentes que no aspirarían a algo mas que campeonatos secundarios si Rattlesnake quisiera. Voy a grabar a fuego mi nombre en la historia del WWE Championship y no me hacen falta 6 reinados para ello, voy a entrar en la historia como el mejor porque rompió los records y porque remontó la situación en el peor momento de la historia del campeonato. Porque oficialmente, el WWE Championship es el mejor campeonato de esta empresa, vuelve a lo mas alto y eso es gracias a su campeón. ¿A quien le importa el Main Event de WrestleMania?, ¿A quien le importa el World Heavyweight Championship? A nadie, porque mientras que Rattlesnake tenga una cámara delante y su campeonato en la cintura va a seguir robándose el show, noche a noche, por encima de todos.

Cartelera Saturday Night Main Event 2016 CL910nJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Saturday Night Main Event 2016   Cartelera Saturday Night Main Event 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Saturday Night Main Event 2016
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Saturday Night Main Event
» Resultados Saturday Night Main Event 2016
» Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014
» WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011
» WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 6/Abril/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: