WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Ir abajo 
+16
Icon One
El Empalador
Smooka
The Ring General
The Lost Hero
Joseph Gordon-Levitt
Sergio
Maxs Jhordan
Creed
Kaiser
The Rock
The Golden Candres
Panchito
The Great One
Evil
RateDX
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:03

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 6660



Señores y señoras sean bienvenidos a este fastuoso evento nos encontramos en visperas de WrestleMania y empezaremos esta semana con el Saturday Night´s Main Event, para en unos dias pasar al WWE Hall of Fame y cerrar con broche de oro en WrestleMania IV asi que sin mas que decir comenzamos esta gran evento.

__________________________________

Primera Lucha: Abriremos esta gran noche con nada mas y nada menos que con la lucha por el United States Champion, el campeon se enfrentara a Ken Anderson y plane llegar con el USA Champion pero antes tendra que pasar por 2 duros rivales que haran todo lo posible por arrebatarle ese campeonato a Evil Hart.

United States Championship Match.
Evil Hart(C) vs 619mysterio vs Asesino
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Jivra10

__________________________________

Segunda Lucha: Acontinuacion una lucha por equipos con varios hombres que quieren llegar con la motivacion a tope para poder triunfar en WrestleMania pero a una semana de Mania arriesgaran mucho??

The Icon One & The Omega Legend Vs Frank & The Lost Hero
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Eskz810

__________________________________

Tercera Lucha: Tendremos una lucha entre dos hombres de SmackDown! que en las pasadas semanas se han dicho de todo y hoy ante el publico quieren demostrar que son superiores a su rival.

Sergio vs Underkane
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 7kuxl10


__________________________________

Cuarta Lucha: RAW solo tendra una lucha pero vean nada mas que lucha, los hombres que lucharan por el WWE Championship a excepcion del campeon contra nada mas y nada menos que contra el roster de RAW, en una Elimination Match.

Elimination Match
AJ Taker & The Viper vs RAW Roster (Excepcion de los que estaran en la Unified Tag Team Championship Match)
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 3jadk10


__________________________________

Quinta Lucha: Y ahora tendremos una lucha por el honor, por el prestigio de ambas marcas y esque estos 2 luchadores quedran llegar a WrestleMania con una victoria pero se juegan el todo por el todo.

Champion vs Champion.
WWE Champion vs World Heavyweight Champion.
Attitude (C) vs Taker Lord of Darknness (C)
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Hehqz10

__________________________________

Main Event: El evento estelar nos depara una lucha que desde hace tiempo no se daba ya que hace mucho no veiamos a los Unified Tag Team Champions juntos, pero hoy se nos dara esta gran sorpresa, veamos quien logra salir victorioso de esta lucha si los actuales campeones o unos nuevos monarcas reinaran la division por parejas.

Battle Royal for the Unified Tag Team Championships.
NWO Wolfpac vs 100% Indy vs Creed & RateDX (Equipos que se quieran agregar seran bienvenidos)
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Ei4zk10

__________________________________


Preguntas para la Quinta y Sexta Lucha (Respuestas a RateDX):

Conocimiento:
1.- ¿Contra quien debuto Alberto del Rio (Dos Caras jr.) en Mexico y en Estados Unidos?

Opinion:
2.- ¿Que opinas de la repentina salida de Edge de WWE?
3.- ¿Que opinas de los ganadores del CHIKARA King of Trios The Colony (Fire Ant, Soldier Ant & Green Ant)?



Preguntas para las luchas de SmackDown! (Respuestas a Criki):

Imagen:

1 - Dime quién es y todo lo que sepas de él.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Xmra5l

Opinión:

2 - Hace no mucho AAA lanzo un aviso a CMLL para unir fuerzas con AAA para poder detener el incremento de popularidad de la WWE en México ¿Para ti el crecimiendo de la WWE en México es más por lo que la WWE ha hecho o por lo que la lucha mexicana en genaral a dejado de hacer?



Preguntas para el Main Event (Respuestas a Evil Hart):

Conocimientos

1- ¿Quienes fueron los primeros luchadores en coronarse campeones mundiales en Pareja de XPW?

Opinión.

1- Muchas veces los luchadores Powerhouse son llamado bultos quizás porque no tienen mucha agilidad en el ring, siendo algunos casos la excepción, ¿consideras que el estilo Powerhouse es el estilo de lucha más infravalorado?

2- Ahora que Edge lamentablemente ha dicho adios a la lucha libre ¿Quién crees que debería tomar su lugar en Smackdown?


Respuestas hasta el Viernes
(El Domingo debe estar Wrestlemania IV)


Salu2!!!!


Última edición por RateDX el Mar 19 Abr 2011 - 4:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:11



Antes que todo, Evil está pasando por su mejor momento, hoy en día Evil es el luchador que todos quieren sacarse una foto con él, Hoy Evil es el luchador que todos quieren tenerlo en un combate, Hoy Evil es el luchador que todos le quieren sacar una entrevista y lo más importante, Hoy Evil es el luchador que todos se quieren colgar de su FAMA, o no Sergio y 619 mysterio???? Yo se que ustedes me admiran, yo se que ustedes deben preguntarse, como este tipo en tan sólo 3 meses ganó tantos titulos, ¿Podré ser algún día como Evil? Y este es el punto que quería tocar, en Saturday Night Main Event me enfrentaré a mi seguidor número 1 619 mysterio, que ha cometido la insolencia de decir que soy del pasado, pffffffff, hoy Evil es el presente y el futuro de esta compañía, como dice el mediocre campeón de la WWE: "Yo hago el futuro", el pasado poco me importa, no me importan las derrotas ante Taker LOD, que por lo demás es el único que ha podido conmigo en los últimos ¿7 meses? si, porque desde Septiembre que no pierdo con otro luchador que no sea Taker LOD, y es precisamente ante Indy, pero eso es otro tema, lo que yo he demostrado es supremacia, soy el único luchador que en 1 año jamás ha perdido una lucha en Smackdown, 619 mysterio cuando logres todo lo que yo he logrado podrás decir que yo soy el pasado pero mientras tanto yo seguiré estando arriba y tu seguirás siendo un simple admirador mío. Y Asesino, eres el eterno perdedor de WWE. ¿2 años en la industria? y No has ganado nunca nada en tu carrera, sólo victorias morales como haber casi ganado el MITB de ECW, eres el luchador de los casi casi, nunca serás como yo Asesino, empezando que nunca será main event en Wrestlemania, siempre te conformarás con poco y nada.

Y por último, este tomenlo como un regalo de mi parte, o más bien una muestra de mi parte antes de Wrestlemania 4 que es lo que realmente me importa, yo en Saturday Night Main Event no los estaré mirando a ustedes dos, estaré viendo en cada segundo y minuto a Ken Anderson, que es la persona que me interesa en estos momentos, ustedes dos serán sólo un espejo de lo que le ocurrirá a Ken Anderson en Wrestlemania, y espero que Anderson esté pendiente de lo que ocurrirá, para que sepa a que cosa atenerse en Wrestlemania.

Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:18

La pregunta de Raw, la de Alberto, es contra quien debuto en lucha o contra quien debuto en aparición?
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:40

Por fin una lucha con Taker Lord, tratare de dar lo mejor que pueda. (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Golden Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Golden Candres


Perú
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Lima.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO / Phoenix Splash / Codebreaker /Styles Clash / Killswitch / Corkscrew 630° Senton / Cattle Mutilation/ Frog splash Killswitch / Unprettier / Lebbell Lock
Signature moves: Lebell Lock Canadian Destroyer / Tornado DDT / 450 Splash / Spear / Enzuigiri / Dragon Clutch / Angle slam 450 Splash ➻ German Suplex ➻ Breakdown ➻ Standing Moonsault ➻ Standing 450 Splash ➻ Belly To Back Suplex ➻ 630 Senton ➻ Fisherman Brainbuster ➻ Sharpshooter Spear / Frog splash / Impaler

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:44

¿cuando es el límite?
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:52

¿Podrías añadir Red Styles Vs. The Rock?
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:57

Criki aun no pone las preguntas ptm xD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 1:16

Suena la musica de entrada de 619mysterio



Sube al ring y con microfono en mano se dirige a los espectadores.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Rey-Mysterio-WWE-Superstar-8

Bueno como ya saben Criki me planeo una cita en Saturday Nitgh Main Event por el campeonato de los Estados Unidos contra Evil y Asesino, el primero es mi mentor y el segundo pues la verdad no se quien sera pero segun el se gano un puesto por ese campeonato, bueno no tocare mas ese punto pero estamos viendo al proximo campeon de los Estados Unidos frente a sus narices y no solamente eso, no es coincidencia que en Wrestlemania IV aunque me digan jobber tengo una oportunidad por el campeonato Europeo, campeonato que Evil dejo vacante ya que tenia otro campeonato obtenido como lo es el ECW Championship, ahora me doy cuenta que en Wrestlemania IV puedo llegar a tenerlo todo, con las 2 preseas secundarias de la marca SmackDown y eso me agrada ya que estamos viendo que el esfuerzo no esta en vano y el sudor que puse en esta empresa en la que estoy creciendo pasito a pasito pero seguro y firme, y ya me estoy creando un nombre por estos lugares y en otras empresas que ya me estan reconociendo, despues de Saturday Nitgh Main Event y de Wrestlemania IV veran a un 619mysterio diferente, lo veran como el doble campeon Europeo y de los Estados Unidos en SmackDown y los apelativos ya me estan llegando como ¨EL SUCESOR DE EVIL¨ XD, apelativos que me gustaron y me siguen motivando a tocar el maximo techo de esta gran empresa como lo es WWE, y para terminar quiero enseñarles el futuro y el pasado.

En la pantalla titanica se muestra una imagen creada por 619mysterio para su lucha en Saturdays Nitgh Main Event y Wrestlemania IV

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Reyfuturoevilpasado


Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 1:17

Evil Hart escribió:


[/font][/color]Antes que todo, Evil está pasando por su mejor momento, hoy en día Evil es el luchador que todos quieren sacarse una foto con él, Hoy Evil es el luchador que todos quieren tenerlo en un combate, Hoy Evil es el luchador que todos le quieren sacar una entrevista y lo más importante, Hoy Evil es el luchador que todos se quieren colgar de su FAMA, o no Sergio y 619 mysterio???? Yo se que ustedes me admiran, yo se que ustedes deben preguntarse, como este tipo en tan sólo 3 meses ganó tantos titulos, ¿Podré ser algún día como Evil? Y este es el punto que quería tocar, en Saturday Night Main Event me enfrentaré a mi seguidor número 1 619 mysterio, que ha cometido la insolencia de decir que soy del pasado, pffffffff, hoy Evil es el presente y el futuro de esta compañía, como dice el mediocre campeón de la WWE: "Yo hago el futuro", el pasado poco me importa, no me importan las derrotas ante Taker LOD, que por lo demás es el único que ha podido conmigo en los últimos ¿7 meses? si, porque desde Septiembre que no pierdo con otro luchador que no sea Taker LOD, y es precisamente ante Indy, pero eso es otro tema, lo que yo he demostrado es supremacia, soy el único luchador que en 1 año jamás ha perdido una lucha en Smackdown, 619 mysterio cuando logres todo lo que yo he logrado podrás decir que yo soy el pasado pero mientras tanto yo seguiré estando arriba y tu seguirás siendo un simple admirador mío. Y Asesino, eres el eterno perdedor de WWE. ¿2 años en la industria? y No has ganado nunca nada en tu carrera, sólo victorias morales como haber casi ganado el MITB de ECW, eres el luchador de los casi casi, nunca serás como yo Asesino, empezando que nunca será main event en Wrestlemania, siempre te conformarás con poco y nada.

Y por último, este tomenlo como un regalo de mi parte, o más bien una muestra de mi parte antes de Wrestlemania 4 que es lo que realmente me importa, yo en Saturday Night Main Event no los estaré mirando a ustedes dos, estaré viendo en cada segundo y minuto a Ken Anderson, que es la persona que me interesa en estos momentos, ustedes dos serán sólo un espejo de lo que le ocurrirá a Ken Anderson en Wrestlemania, y espero que Anderson esté pendiente de lo que ocurrirá, para que sepa a que cosa atenerse en Wrestlemania.

[/center]

Coge el microfono en mano

Evil! Evil Evil! eres EL PRESENTE? mirate estas tan viejo como mi abuela tu ya tuvistes un tiempo en donde te rodeaban las personas para tomarse fotos y autografos pero no crees ¿que ese tiempo ya paso? que marcastes una era pero cada era debe acabar, yo en cambio me encuentro fresco y optimo para ser campeon y no solamente puedo hasta marcar una era dorada como lo hacias antiguamente, tu dices que eres el presente pero ha pasado un año en donde no has podido ganar a TAKER LOD cosa que yo puedo hacer y tengo todo el tiempo lo unico que te salva es tu racha de invictos en SmackDown que parece ser te lo tomas como un evento ¨PERO A LA HORA DE LA HORA NO PUEDES IMPONER TU SUPREMACIA¨ y eso lo dejastes en claro cuando no ganastes a Taker LOD en Royal Rumble y en No Way Out.
Por otra parte si estas viendo a Ken Anderson en el rostro mio y de Asesino, mejor ve nuestros propios rostros para que reconozcas quien te arrebatara el titulo en Saturdays Nitgh Main Event, !O SEA YO! y no solamente eso te regalare entradas para que veas como gano el titulo que no le distes importancia y que segun tu dices lo dejastes vacante como un regalo, pero seamos francos lo dejastes vancantes porque ESTAS CENTRADO EN KEN ARDENSON y creo que eso me favorece a mi ya que en SNME puede jugar con tu mente ya qu estas muy concentrado en él, mientras yo como dije y recontra digo SERE EL FUTURO DE ESTA EMPRESA, EL TIEMPO CORRE A MI FAVOR Y PARA TI EVIL ESTA CORRIENDO EN CONTRA, Evil pueda ser que pierda los 3 titulos en solo 2 eventos por tu gran ego, y solo te digo que estare con los 2 titulos que tenias y me reiré en tu cara.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 10662694

Nada personal solo negocios.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 2:06

Los equipos que se agreguen a la lucha por los Unified Tag Team Championships, deben mandar en su mensaje quien es su compañero, el último hombre en pie se llevara los títulos con su compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 4:29

Spoiler de King of trios Laughing

Spoiler:


Última edición por »Pheddy.Attitude™« el Lun 18 Abr 2011 - 5:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 4:47

.


Última edición por Maxs Jhordan el Miér 21 Mar 2012 - 12:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 5:00

»Pheddy.Attitude™« escribió:
Una cosa Ratedx, el Torneo King Of Trios ya empezó y ya TERMINO donde los ganadores fueron The Colony, creo que se debería cambiar la pregunta ya que no tiene sentido opinar de quien crees que va a ganar cuando ya se supo el ganador Laughing

gracias por dañar la sorpresa diciendo el ganador WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 348724

igual si van a cambiar la pregunta que sea que opinas de los ganadores del king of trios para que si querían el cambio por que no tienen ni idea de que es el king of trios se jodan.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 5:05

Sergio escribió:
»Pheddy.Attitude™« escribió:
Una cosa Ratedx, el Torneo King Of Trios ya empezó y ya TERMINO donde los ganadores fueron The Colony, creo que se debería cambiar la pregunta ya que no tiene sentido opinar de quien crees que va a ganar cuando ya se supo el ganador Laughing

gracias por dañar la sorpresa diciendo el ganador WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 348724

igual si van a cambiar la pregunta que sea que opinas de los ganadores del king of trios para que si querían el cambio por que no tienen ni idea de que es el king of trios se jodan.
Upsss no me acordaba de que había gente que se esperaba a las grabaciones pale , perdona.

Igual que se haga eso de sergio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 5:31

el king of trios es un XXX protagonizada por jenna jameson, silvia saint y un weon para los que no lo sepan

Fuente: Euraiden
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 6:04

¿Y mi lucha por el Intercontinental Championship, que se supone tendría en este show?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 23:18

Bueno respondiendo a todas las dudas, en primer lugar para los luchadores de SmackDown! si Criki no pone las preguntas hoy lunes, los luchadores de SD! tendran que responder las preguntas de RAW y mandarme a mi las respuestas.

Sobre la pregunta de King of Trios, la pregunta cambia a que opinan de los ganadores de dicho evento.

The Rock y Red Styles yo creo que mejor hay que esperar a WrestleMania para su lucha, mejor en SNME pueden aprovechar para hacer promos y revivir su feudo.

Victor´4 tednras tu lucha por el Intercontinental Champion en el RAW despues de WrestleMania.

Salu2!!!

Perdon por no estar tan activo los ultimos dias pero surgio un problema con mi computadora, hubo una granizada en mi ciudad y corto el servicio del internet y el cable, lo mas seguro es que mi internet regrese hasta el miercoles, por lo pronto estare desde el ciber de un compa.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 0:26

Por que me pusieron a Joey Jordison como luchador, yo habia dicho en el tema de luchadores representativos que me pusieran a Nergal, el de la banda Behemoth, en vez de Jordison... WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 348724

Como sea, espero a ver si Criki pone las preguntas...
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 1:24

La lucha de Smooka Vs Willy Vs Maxs la cancelo, no tiene caso esa lucha, mejor me enfoco en hacer una promo buena de la lucha de cada uno, así que quitenla de la cartelera, ahora en respuesta de lo de Maxs... wey en serio no me llegaron tus respuestas en ningún momento.. a mi no me sirve de nada dejarte fuera de una lucha ¬¬ al contrario, si hay alguna duda sin ningún problema pongo una captura de pantalla de mis msj en el foro... las preguntas de los demás serán solo 2, quiero que hagan promo falta una semana para WrestleMania IV y hay que fortalecer un poco los feudos.

Las preguntas son:

Imagen:

1 - Dime quién es y todo lo que sepas de él.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Xmra5l

Opinión:

2 - Hace no mucho AAA lanzo un aviso a CMLL para unir fuerzas con AAA para poder detener el incremento de popularidad de la WWE en México ¿Para ti el crecimiendo de la WWE en México es más por lo que la WWE ha hecho o por lo que la lucha mexicana en genaral a dejado de hacer?

Eso es todo, este STNME es un show ligero que servirá más como para darle el último toque a los feudos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 3:43

Porque este post desaparecía?
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 6:08

A ver si entendí, no tengo lucha en SNME para que se aproveche para hacer una buena promo de mi lucha en WM, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora, en otro topic me enteré que no tengo lucha en WM o por lo menos no tengo rival. Esto es así? Vas a arreglar algo en este show y te estoy sacando la sorpresa? Realmente no tengo nada y posiblemente termine en una lucha que no tenga ni narración o incluso termine sin estar en WM? Podría irme de vacaciones si tuviera ganas? Por qué la gente dice que el cielo es celeste/azul cuando en realidad es negro y todo lo que se es un reflejo de luz? Es cierto que muchas de las bebidas alcoholicas que conocemos hoy en día fueron creadas como una medicina? Por qué acabo de decir medicina cuando acá no se usa la palabra medicina?

CUANTAS DUDAS!!!
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 14:22

Osea que tengo solo 3 dias para responder?
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 21:53

The American Traveler escribió:
Osea que tengo solo 3 dias para responder?

Las preguntas de Smackdown se pusieron el Lunes. Son 4 días, para 2 preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 23:16

desapareció la sección por lo tanto sólo 3 días.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 23:23

Evil Hart escribió:
desapareció la sección por lo tanto sólo 3 días.

¿Desapareció? No me di cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Contenido patrocinado





WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 6/Abril/2012
» WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012
» Cartelera Saturday Night Main Event
» Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014
» Cartelera Saturday Night Main Event 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: