WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012

Ir abajo 
+6
El Comediante
El Empalador
Icon One
Evil
The Ring General
RateDX
10 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 2:35

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 2720223440_4906aee209



Damas y Caballeros bienvenidos a la semana mas grande dentro de la industria de la lucha libre, empezaremos con este gran manjar donde podran apreciar a lo mejor de lo mejor, esta es la ultima vez que veremos a las WWE Superstars en un ring ya que la proxima vez que lo haremos sera en WrestleMania V!!!!! damas y caballeros sin mas que decir los dejamos con esto y disfruten el show.



WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 A-Rod-Wrestlemania

Ingresa Evil saludando a su público, y va camino al ring a decir algunas palabras...

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Cenarah3_crop_340x234

Ya sólo queda una semana, una semana más para la Vitrina de los Inmortales. Donde WWE será testigo del mejor match de los últimos tiempos. El mejor de una ERA será decidido en MIAMI, FLORIDA, de una vez por todas sabrán quién es el mejor, The Game, Aj Taker o su campeón Evil. Los días previos al evento se siente más que nunca el nerviosismo, pero todo eso se olvida cuando la gente te para en la calle y te desea lo mejor para Wrestlemania. Muchos de mis seguidores me han hecho presente a traves del twitter, al entrar a los coliseos o en la misma calle que están conmigo y que confían en mí para por fin taparle la bocota a Aj Taker, que es un tremendo luchador, reconocido por mi mismo, pero que a la hora de tomar un micrófono uno le pierde el respeto que le tiene cuando lucha. Aj Taker, ya se ha dicho todo, lo único que queda es salir la próxima semana y dar una lucha que no sea olvidada fácilmente, pero más importante será que nadie olvide que fue en Wrestlemania 5 cuando Evil acabó con el Juego y lo mandó a comer la LONA. Quiero hacer de Wrestlemania 5 no solo el Wrestlemania donde Evil se consolida como el mejor de una ERA, sino que del Wrestlemania donde todos se olvidarán de viejas glorias de la empresa como Hitman, Ultimate Heel, The Covell, o el mismo Taker Lord of Darkness que se retira en aquel evento, y que pongan junto a esa lista de grandes luchadores el nombre de Evil como uno de los más grandes luchadores de la historia de esta empresa y el luchador que deben confiar de ahora en adelante como el luchador que siempre dirá presente cuando se necesite. Del luchador que nunca dejará de salir a luchar todos los lunes por la noche en RAW, el luchador que tomará las riendas de WWE luchando hasta que mi físico no de más, el luchador que siempre amará esta industria y aunque hayan mejores ofertas laborales fuera de este mundo jamás dejará este negocio que amo. Quiero que vean en mi algo que otros luchadores no tiene, que es demostrar pasión por la lucha libre, que es demostrar pasión por lo que hago todas las semanas, y sobre todo, demostrar respeto y admiración por el público que forzosamente paga sus entradas para venir a alentar a su luchador favorito y a disfrutar de uno de los mejores espectáculos del mundo.

Ante todos ustedes, les digo que Evil nunca los dejará, y cuando mi físico no de más, seguiré ligado a este mundo de la lucha libre de una u otra forma, pero mi pregunta es la siguiente para el señor con el que me enfrentaré en Wrestlemania 5. Si llegas a caer en la vitrina de los inmortales por segundo año consecutivo, seguirás en este mundo?????? Yo que te conozco mejor que nadie, sé que tienes quizás el EGO más grande que gente como Jomo o el mismo Maxs Jhordan y apostaría lo que fuera que luego que pierdas ante mi en Wrestlemania 5 abandonarás la industria, porque no soportarías que alguien demuestre que todo lo que hiciste en Smackdown el 2011 o todos los títulos que ganaste anteriormente no sirvieron absolutamente nada para derrotarme, sé que cuando suene esa campana y anuncien mi victoria, no te volveremos a ver nunca más por aquí porque el odio a ti mismo te comerá por dentro, no podrás aguantar que alguien en la Vitrina de la Inmortales demuestre que es mejor que tú, y optarás por el único camino opuesto a este mundo y te irás para siempre como lo hizo Maxs Jhordan el año pasado que nunca pudo soportar que siempre estuvo a la sombra de Taker LOD. Eso mismo ocurrirá contigo Aj Taker si sales derrotado porque solo TE IMPORTA TU PERSONA Y NO ESTE DEPORTE!!!!! Tu solo luchas para alimentar tu ego, tu solo luchas para humillar a las personas, tu luchas por satisfacción sumamente personal, eres la persona más individualista que jamás he conocido en este negocio, en cambio yo LUCHO POR MI GENTE, LUCHO PORQUE ESTE DEPORTE ME APASIONA, Y POR HACER FELIZ A MIS FANÁTICOS Y A MI NUCLEO MÁS CERCANO, y aunque salga derrotado en WM seguiré haciendo esto porque para mi los fracasos en el ring se superan en el ring y no retirándose como un cobarde que no es capaz de asumir los fracasos.

Te lo vuelvo a repetir Aj Taker, estoy listo para Wrestlemania 5, me he estado preparando por 1 año entero, sacándome la mugre por la empresa semana a semana, llegó la hora de plasmar en el ring mi gran año 2011 e inicio del 2012, y pararme en el próximo RAW, tomar el micrófono y decir....

THE CHAMP IS HERE!!!!!!!"



AJ Taker responde al llamado de Evil y sale a encararlo en el ring...

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 12851

[b]
Detente ahí Evil, acabo de escuchar todo lo que dijiste todo este tiempo y todo el tiempo en el que estuve en SmackDown, bien acabas de decir que WrestleMania, la vitrina de los Inmortales, está a una semana donde tu persona y The Game se enfrentarán por cuarta ocasión en la industria… quiero que sepas que estoy totalmente preparado y así como dices que has sacado a toda la basura de RAW semana tras semana, yo también lo hice en su momento en mi respectiva marca pero eso quedó en el pasado y para mí no es necesario recordar viejas glorias, para mí solo estás tú y demostrar que soy el mejor de la ERA de la que tanto hablas y de la que quizá llegue a su fin una de las dos, la tuya o la mía, probablemente sea la tuya porque yo no juego con mi trabajo. Yo lucho por placer, a mi me gusta ver a mis rivales derrotados y sin nada más que decir después de que han caído ante mi… he de confesar que todo este tiempo que he estado en esta empresa y en cualquier otra solo me empeño de frustrar las carreras de los luchadores en turno, sé que a ninguno de los que están allá atrás sobándose las bolas les va a gustar esto pero solo he luchador por y para terminar las carreras de todos ustedes, una vez se enfrentan ante mi, jamás su persona vuelve a ser igual… se ve su carrera tan truncada que jamás puede tener remedio después de que yo los derrote.

Así son las cosas Evil y parece que me has pillado en toda mi treta en la que me escondo, puedes estar tranquilo de que la tuya puede tener un poco de brillo más que las de quienes han caído ante mí, tu puedes decir que has sido WWE Champion por largo tiempo y que has vencido a quienes yo no he podido pero tienes que saber una cosa antes, tu nunca me vas a vencer, tu “carrera” de alguna u otra manera se verá en un hoyo cuando termine WrestleMania y al siguiente Lunes salgas y digas que no eres más WWE Champion, todo eso que prometes se verá diezmado porque te tomarán como un simple mentiroso, verán como su Campeón cayó en el evento más grande de WWE, donde todo su largo reinado terminó sin poder meter las manos para aunque sea recuperar un poco de dignidad… Evil vs AJ Taker, el Mejor de una Era en WrestleMania, saldrá el mejor luchador de este último tiempo y así como dije en la conferencia de prensa, esta lucha no se le iguala a ninguna de la que está en la cartelera, jamás se puede comparar mi calidad con la de cualquier otro tipo en este ring… estamos hablando de los mejores luchadores del 2011 y ya sé que saldrán muchos mediocres que dirán que estuve inactivo casi 3 meses y bla bla pero no se fijan que he dado todo por esta compañía, solo me ausente escasos dos meses y todos esos hijos de puta dicen que no soy nadie para luchar ante “El Campeón” tu mismo sabes que todos esos son indignos de luchar en contra tuya o en contra mía, sabes que soy el mejor del negocio y lo he demostrado, a mi me importa un comino lo que diga esta gente, me importa su apoyo tanto como la calidad que hay en la lucha del World Heavyweight Championship, ósea nada.

Una parte de mi está en este ring y puedo decir que toda mi vida he sentido que saldré con el WWE Championship de Wrestlemania y al siguiente día en Monday Night RAW decir que soy su Campeón Máximo, me convertiré en un Inmortal, en un Icono una vez que el gran Evil salga derrotado de este gran evento, ahora, puedo ver que tienes miedo, no estás seguro de ti mismo y sabes perfectamente que puedes caer solo conmigo porque soy la única amenaza que se te ha presentado en toda tu estadía en esta empresa, porque “Brother” soy el Juego y te voy a destrozar… todas tus palabras te las vas a tener que tragar y dárselas en un plato a tu gente que te apoya, por la gente que dices que estás aquí y es cuando voy a ver si toda ese público sale a tu defensa cuando te patee el trasero en WrestleMania y me veas salir con tu título, con tu carrera y con tu orgullo....

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 John-cena-wallpapers-185

Aj Taker todo lo que has dicho es cierto, al igual que tú si pierdes, yo si pierdo, todo lo que hice el 2011 no valdrá nada, pero bien dices que quedaré mal ante mis seguidores, porque yo si tengo gente que me respalda y quiere que gane en la vitrina de los inmortales, en cambio tú a quién tienes????? Sólo a ti y a tu enorme ego, a nadie más porque nadie en esta industria te respeta como persona, aunque nadie puede negar tu calidad como luchador y es por eso que Aj Taker vs Evil será Main Event de Wrestlemania 5 porque toda esta gente sabe, todos los ejecutivos de WWE saben que cualquiera de los dos que pierdan no sólo perderán una lucha, sino que perderá la cima del negocio, perderá toda la reputación que se ganó el 2011, perderá todo lo conseguido en su carrera. Cuando suene esa campana, y declare un ganador, el que perdió habrá perdido casi la vida como luchador por completo, pero como dije, yo si puedo salir adelante de una derrota, he tenido grandes frutraciones ante Awesome Machine, un novato que me derrotó de la noche a la mañana pero aquí estoy.... He soportado derrotas inoportunas como con The Fallen Angel, pero aquí estoy... Y soporté una derrota ante Ken Anderson en Wrestlemania 4 luego de tener la lucha casi ganada pero aquí estoy.... Sé que nuestra lucha tiene una presión psicológica bastante grande, pero yo al menos sé que si pierdo esto no se termina aquí, porque me he levantado muchas veces y me puedo volver a levantar nuevamente, en cambio tú si pierdes esta lucha qué harás'???? se que tu ego no te permite ponerte en esa situación, pero en el fondo de tu corazón sabes que esta lucha tienes el 50% de posibilidades de ganarla y el 50% de perderla, sabes que esta lucha será quizás el doblemente desgastante que la que tuviste con LOD donde saliste en camilla o será el doblemente dolorosa de la que tuviste con Smooka donde enfrentaste en carne propia a la máxima leyenda hardcore de esta empresa, en esta lucha te garantizo que vivirás las dos cosas, el dolor y el desgaste..... Yo estoy preparado para todo, yo nunca me rindo ante nada y aunque me hagas 10 pedigree me levantaré de los 10, aunque me hagas 10 figure four leglock zafaré de todos, porque más que lucha, yo le pongo corazón a todos mis combates, así que nuevamente te advierto Aj Taker, en Wrestlemania 5 estarás parado ante el mejor del 2011, quizás no el mejor luchando tecnicamente pero si el mejor en cuanto a resistencia y a entusiasmo, en eso nadie me supera en esta industria.....
_________________________________________

Dark Match: Aqui se definen los Unified Tag Team Championship sera nuestra lucha de apertura ya que no queremos que estos hombres se nos cansen

NWO Wolfpack (c) vs RateDX & Criki



WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 18-punk-jericho-road-to-mania

El reloj sigue avanzando y cada vez estamos más cerca de WrestleMania V, lo que significa que cada vez estamos más cerca de ver como derrotaré a RateDX, de ver como esa patética imitación de luchador saldrá como lo que llego a WWE un PERDEDOR, llego y se irá como lo que vivió un PERDEDOR, lo he dicho noche tras noche RateDX, hay que empezar con esta reconstrucción de WWE hay que acabar con el más grande cáncer de esta empresa y ese eres tú RateDX, eres una de las más grandes mierdas que ha estado aquí en WWE, casi estás al nivel de Aitor, The Rock Is The King, o The Fallen Angel, nombres de putos, cuando te derrote en WrestleMania espero que tu despedida sea para siempre, porque jamás te quiero volver a ver en un ring de mi empresa, jamás te quiero ver luchando aquí, y si algún día vuelves yo tendré que ir a sacar la basura a donde tiene que estar en un basurero.

Pero hablemos de otra cosa, y es lo que me enferma de muchos ustedes, que muchos de ustedes no conocen algo después de WWE, muchos de ustedes me miran y dicen ¿de qué habla?, el territorio Indy por algún tiempo fue mucho mejor que esto, y ahí me forme, donde de verdad se forjan los luchadores, mientras muchos de ustedes estaban en pañales, yo levanta un título en Pro Wrestling NOAH, mientras ustedes estaban mirando tele yo me alzaba con el ROH World Championship, mientras ustedes estaban apenas aprendiendo a hacer un Suplex, yo era OVW World Heavyweight Champion, mientras unos estaban probando suerte aquí yo me hacía con el TNA World Heavyweight Champion , mientras ustedes eran fetos yo en mi tercera lucha en TNA tuve una oportunidad titular por el TNW WHC y el TNA Legends Championship antes Scorpion Deathlock, Alex Skayn, Evan Sydal y Lupita Atlantida en TNA No Surrender del 2009, yo me medí ante los mejores como un novato sin experiencia y di lucha, he derrotado a todo rival que se me ha puesto enfrente y dirán ¿qué quiere decir este tipo con este discurso barato?, que desde que empece soy el mejor en el mundo, siempre he sido un maldito luchador 5 estrellas, siempre he sido quien hace la lucha libre, siempre he sido un maldito crack sobre el ring, soy la maldita realeza de los cuadrilateros, simplemente SOY EL MEJOR EN EL MUNDO EN LO QUE HAGO, Y LO QUE HAGO ES LUCHA LIBRE Y NADIE, PERO NADIE LO HACE COMO YO, soy un genio dentro y fuera del ring, soy un genio en todos los sentidos, soy el mejor les guste o no les guste (Apunto al público y backstage)

Y todo esto lo digo, para que sepas con quien te estás metiendo RateDX, no soy Rattesnake, Makaveli, TMC Collection, o Frank, todos esos luchadores a los cuales les ganaste en el 2011, no soy ninguno de ellos, soy una persona que ha vencido a todo en este negocio, excepto uno y ese es Taker LOD, por eso está noche tú serás tal vez el luchador número 1000 en caer a mis pies como lo que eras, un anciano que debió retirarse y no volver más cuando aún podías irte con gloria, porque esta noche te dejaré tan puteado que dudo que llegues a WrestleMania, RateDX cuando termines de jugar con tu mamador Evil, aparentando que están luchando cuando estarán actuando, mira atentamente mi lucha, para que mires como se lucha de verdad, como se es un luchador, como se hace la lucha libre, algo que en tu patética carrera llena de fracasos has hecho, RateDX tú eres uno más en este mundo de imbéciles e hipócritas, yo soy la perfección, algo a lo que solo se puede llegar siendo yo, soy el maldito Dios de la lucha libre, está noche quedará demostrado, y si quieres venir a atacarme después del combate RateDX, vamos, intentalo, sé un cobarde, ¿qué pierdes? si siempre lo has sido, pero intenlo porque aún cansado te gano con las manos atadas, y para mis rivales de esta noche, Taker LOD, Smooka y Rugal espero estén listos para la paliza de su vida, porque no sé si Creed y Dark Javier estén listos para darselas, pero yo si lo estoy.

Ahora Criki espera a su compañero esta noche y rival en WrestleMania y a los Campeones Mundiales por Equipo.
_________________________________________

Primera Lucha: Estos hombres tienen su ultima oportunidad para ir a WrestleMania la vitrina de los inmortales y buscar su boleto al tan codiciado King of WrestleMania.

The Inmortal vs Perrin vs Y2JJRICHO vs Legend Killer Oscar

Primer en ingresar es el tan inesperado regreso de Perrin, Perrin esta de nuevo en WWE!! la gente por parte aplaude, y por parte abuchea.




WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Daniel-Bryan-Nxt-Superstar-1

El segundo en ingresar a la arena, es un debutante, Y2JJericho!!



WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Sheamus-wwe-superstar-6

El tercero en ingresar es The Inmortal, otro debutante de cara a Wrestlemania y que estara buscando un pasaje para entrar a la Vitrina de los Inmortales, como lo dice su nombre...



WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Zack_ryder4

El Cuarto y el ultimo en ingresar a la Arena es Legend Killer Oscar,!!



WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 A87cdc3rwefdg


Ya estan los cuatros intentando buscar un lugar en Wrestlemania, el Referee manda a sonar la campana, y empieza la lucha

YSJ se va contra Perrin y Inmortal contra Legend Killer Oscar, Oscar recibe a Inmortal con una patada al abdomen y lo empuja contra el esquinero, este lo queda viendo con cara de asombro, ahora vemos como Perrin y Y2J, estan dandose de hostias en el centro del ring, 1,2,3,4,5 palmadas en el pecho para Perrin, que pierde el aire en el instante, Y2J lo lanza contra las cuerdas con Irish Wip, Y2J lo espera para una Brogue Kick, pero Perrin se esquiva y YSJ sigue de largo, este queda enganchado en las cuerdas y Perrin intenta rapidamente un Paquetito, 1,2,999 Oscar llega con una patada y desbarata el Problema, pero Inmortal ataca a Legend Killer Oscar por la espalda y le aplica una DropKick a la espalda, Oscar cae de mal forma sobre la lona mientra Inmortal ataca a Perrin con 1,2,3,4,5, patadas en el abdomen, Increible, Inmortal domina sobre el Ring, Pero Legend Killer Oscar se reeintegra de apoco,cosa de que Inmortal no se percata, y Oscar, se va sobre el, y le busca o y le aplica una Sleeper Hold busca que se rinda pero llega Perrin impacta una DropKick increible, Movimiento, con doble castigo para Oscar y Inmorta, Mientras tanto vemos como YSJ descansa y busca a Perrin pero este se percata, lo engancha y DDT, Increible, moviemiento YSJ se duele en el Ring, Perrin levanta la Mano y Grita Yes! Yes! Yes!, busca aplicarle la LeBell Lock, a Oscar que es el que esta mas cerca de el pero este se resiste, y Perrin no puede pactar su llave, Oscar se levanta y corre hacia Perrin y lo lanza fuera del Ring con una Clostheline, Increible!, Perrin cayo de mala manera y golpea duramente su brazao, ahora es Oscar el que toma el dominio, levanta a YSJ lo lanza contra el esquinero, corre hacia el y.. Monkey Flip, increible, Oscar se creece sobre el Ring, el debutante esta haciendo un gran trabajo, ahora Inmortal, se percata de la situacion y busca, tomarle por la espalda pero Legend Killer Oscar se esquiva, Inmortal se impacta contra el esquinero, Rebota, y Legend Killer Oscar, le impacta una DropKick y lo vuelve hacer comerse el esquinero, y vemos como los 4 se encuentran muy cansados, Perrin esta dolido del brazo, YSJ, esta doliendose en el Ring, mientras tanto, Inmortal se toma la boca y se le ven los primeros, rasgos de sangre en el rostro, Legend Killer Oscar, se hace fuerte poco a poco y aprovecha la situacion para tomar aire, ahora se va contra YSJ, lo levanta y intenta aplicarle un Suplex pero este la interxepta y la invierte OMG! increible golpe se acaba de Llevar Oscar, que se queda tomando la espalda, YSJ se vuelve rapidamente contra Imortal que se estaba recuperando sentado contra el esquinero 1,2,3,4,5,6,7 patadas en el pecho, este esta arrinconado y le falta el aire, Ahora YSJ toma impulso y se lanza corriendo contra The Inmortal y DropKick en la parte de la entrepiernda de YSJ, Increible!! YSJ esta en mal estado, Perrin se esta reeintegrando poco a poco a la lucha y va subiendo por la escalera, ya se encuentra dentro del Ring, The Inmortal, corre contra Perrin pero este le engancha las piernas y lo tira y SI!! Conecta la

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Db_display_image

LeBell Lock, Increible se va a a Rendir!!! Perrin aprieta, pero Inmortal todabia no sede, pero no Momento en el que Oscar, aparece para interrumpir la llave de Perrin, ahora Oscar Ataca con patada para Perrin, Patada para YSJ y para para Inmorta, OMG!! El debutante esta imparable, Levanta a Perrin y lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con una catapulta en todo lo alto OMG!! que golpe se lleva Perrin, ahora, se va contra The Inmortal y Lifting inverted DDT OMG!! que Movimiento, Inmortal queda K.O en el ring, ahora busca a YSJ que se esta reeintegrando lentamente a la lucha, lo espera y cuando este gira Killer Atack, increible!! busca la Cuenta 1,2,9999999 Noo!!! Perrin aun esta con vida y impide que el arbitro llegue a 3, Legend Killer Oscar discute con Perrin y se olvidan que The Inmortal se estaba recuperando, Inmortal intenta atacar, pero Perrin y Oscar se unen y Double Suplex, OMG!! que Movimiento, Pero Perrin, se Desconcentra y Legend Killer Oscar lo agarra y Otra Vez!!

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 1226861435314_f

F-5!!!!!!!!!!!!!, OMG!! Perrin esta K.O, no reacciona, 1,2,3!! Si!! Legend Killer Oscar Gana, se lleva una increible lucha contra, unos rivales duros de roer, The Legend Killer Oscar estara en el Escenario mas grande del Mundo Wrestlemania V. Increible lucha acabamos de presenciar.



Ahora Legend Killer Oscar toma microfono:

si, si, soy yo, soy yo, (sonrie) he regresado y se que no se lo pueden creer, yo tambien gritaria de la emocion al verme si fuera ustedes[el publico abuchea - la verdad esperaba que mi regreso fuera mejor, no se tal vez darme una lucha contra el actual campeón que se yo ... pero se que todo es para que los demas chicos no sientan envidia de darme esa oportunidad, asi que he regresado aqui a Saturday Nights y vaya que eso es deplorable, este lugar es muy pequeño para mi asi que gente hoy me rehusare a luchar contra Hugo, Paco y Luis no pretendo jobbear a sujetos que no merecen luchar contra mi el publico abuchea
no los culpo al ver que su superheroe que soy yo, (...) no vaya a luchar para tener un pase a Wrestlemania, pero no me interesa estar en el Dark Match eso es muy poco para un ex WWE CHAMP, no quiero que sea personal pero muchos de estos chicos no lo han tenido ni una vez, no los culpo la grandeza solo es para algunos, como yo, asi que no se defrauden yo su salvador y su idolo no los dejara asi de defraudados por mucho tiempo, solo les pido que tengan calma porque algo es claro
HERE COMES THE PAIN!

_________________________________________



Aparece Dark Javier en la pantalla desde su cabaña en el lago.

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Mag6

Dark Javier:
Bueno bueno bueno, aqui estoy tomando unas mini-vacaciones, pero a la vez entrenando al aire libre, me encuentro al 100% para el evento este sabado, pero aun mas enfocado para lo que sera Wrestlemania 5, en donde le demostrare a los luchadores de wwe quien el mejor, yo no lucho por ellos yo lucho por mis fans que confian en mi.

Este sabado sin duda les demostrare a mis compañeros y mis rivales en WM por que estoy hay y el hecho de que deje a muchos por fuera por que no tenian lo que se necesitaba para estar en el ppv mas grande de wwe.

Pero vamos por parte, concentremonos primero en SNME, Rugal, smooka y taker Lord vs Criki, Creed, y the icon, the showstopper, the main event, Dark javier, sin duda sera la mejor lucha de la noche en donde nadie quiere salir como perdedor y mucho menos con el conteo de 3 ya que le bajaria el nivel en WM a mi manera de ver en lo anímico.

Yo estoy relajado con unas chicas, bebiendo divirtiendo, por que? por que no me preocupo, se que le daremos una paliza y se que en Wrestlemania saldre como WHC asi de simple, y los dejo por que una de mis nenas me hara un masaje, hasta el sabado compañeros!



_________________________________________

Segunda Lucha: Vaya platillo se nos viene a continuacion y es que en WrestleMania seran rivales pero hoy en esta noche se las tendran que arreglar y trabajar en equipo si es que se quieren llevar la victoria, tendremos a un CM Monster furioso haciendo equipo con Frank el hombre que le costo el Intercontinental Championship, tambien al nuevo Intercontinental Champion haciendo equipo con otro Campeon, un equipo que se a tirado indirectas durante la pasada semana y que son potenciales rivales y para finalizar los hombres que iran al King of WrestleMania de RAW tambien haran equipo.

Frank & CM Monster vs Inmortal One (c) & The Omega Legend (c) vs Maestro Benoit & krdozo

Inmortal One vs CM Monster vs Krdozo Viase

Los 3 hombres en el ring y suena la campana Ding!!! Ding!!! Inmortal One empieza golpeando a Krdozo Viase una y otra vez y ahora lo manda al esquinero y ahora CM Monster va por el y lo golpea y lo manda para atrás y ahora DropKicks!! Y ahora saca a CM Monster del ring, Krdozo Viase trata de tomar por la espaldas a Inmortal One, pero este le da un codazo y ahora lo toma con Suplex!! Y ahora lo levanta y Full Nelson Slam!!!!!!!, CM Monster se mete al ring y toma por las espaldas a Inmortal One y Back Suplex!!!! Krdozo Viase esta tirado, CM Monster se para junto a él y Super Machetazo de Pierna!!!!!! Lo cubre 1…………2…….. pero nada de nada!!! Y ahora CM Monster golpea una y otra vez a Krdozo Viase, Inmortal One se levanta poco a poco y mira lo que pasa, va por CM Monster lo toma por la espalda y Pendulum Backbreaker!!!!!!!! Y ahora Inmortal One aplica Bear Hug!!!!!!! Brytal Abrazo de Oso!!!!! que impide que le llegue aire a los pulmones a Krdozo Viase y ahora los toma y los apila a un lado del esquinero y va hasta arriba de el, y los 2 están tirados uno sobre el otro, Inmortal One sube a la tercera cuerda y al parecer quiere aplastarlos con todo su tonelaje, pero CM Monster se quita y solo cae sobre Krdozo Viase y lo cubre 1…………….2. pero CM Monster lo golpea en la espalda y ahora levanta a Inmortal One y Duble Arm DDT!!! Y en el ring aplica Edgecator!!!!!!!!!!!!!!

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Edge-edgecator_display_image

!!!! Inmortal One grita y grita!! De que manera!!!, Inmortal One se va a rendir, se va a rendir… Krdozo Viase se levanta y le patea la cara a CM Monster y ahora el va por Inmortal One y Dream Crusher!!!!!!! Y Inmortal One de nuevo grita y grita que llaves le estan aplicando!!!! y se va a rendir…. Se va a rendir… pero CM Monster le devuelve el favor con tremenda patada en la cara y ahora no va por Inmortal One va directamente por Krdozo Viase y lo golpea una y otra vez, y otra vez y otra vez y ahora en el ring está tirado y Edgecator!!!!!!!!! Krdozo Viase grita de dolor más y más, Inmortal One se levanta apoyándose de las cuerdas y mira lo que está pasando y va por CM Monster y lo golpe y ahora lo levanta y European uppercut!!!!! Y otro, y otro, y otro y ahora DDT!!! Inmortal One mira que Krdozo Viase se levanta poco a poco y va y lo engancha y le aplica Spining Belly to Belly Suplex!!!!!!, afuera lo que no sirve!!! Krdozo Viase cae fuera del ring Y ahora toma a CM Monster lo golpea, ahora lo engancha y Front PowerSlam!!!!!!!! Ahora el Intercontinental Champion se sube a la tercera cuerda, espera que CM Monster se levante y lo conecta con Diving Shoulder Block!!!!!!! Se levanta lentamente Inmortal One y mete a Krdozo Viase al ring y se sube él, y ahí lo golpe una y otra vez y ahora lo levanta y T-Bone Suplex!!! Y ahora Inmortal One se pone a un lado del cuerpo de CM Monster y Figura 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CM Monster no aguanta la presion le dice a Inmortal One que lo suelte pero simplemente este no quiere hacerlo esta a punto de rendirse aprieta Inmortal aprieta!!!!! y Por poquitoooooooooooo!!! Krdozo Viase rompe el castigo y obliga a Inmortal One a soltar el castigo, ahora lo toma y lo lleva al esquinero y allí lo golpe y lo sube hacía la tercera cuerda y Inmortal One también sube y OMG que hará lo prepara, parece que si!! Superplex!!!!!!!!!!!!

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Superplex

BRUTAL!!!! Inmortal One queda tirado, Krdozo Viase va a cubrirlo pero de la nada CM Monster le aplica Spear!!!!!!!!!!! enorme lo hecho por CM Monster que ahora cubre a Inmortal One 1……………………2……………………2.999999999999999999999999999999!!!! Por poquitooooooooooooooooooo!!!!!!! Inmortal One de milagro logra levantar la mano, CM Monster se enfada y sacar del ring a un golpeado Krdozo Viase y ahora CM Monster sube a lo tercera cuerda y mira a Inmortal One y CM Monster salta Frog Splash!!!!!, pero Inmortal One le pone las rodillas y ahora lo va a cubrir 1………………….2……………2.77777!!! Inmortal One no lo puede creer, que lucha tan difícil a sido esta, Inmortal One se para y mira que Krdozo Viase se esta subiendo por las cuerdas, y va por el, llega a él, pero Krdozo Viase lo golpea y ahora de una maniobra se sube a las cuerdas y salta y se lleva a Inmortal One con Hurracarrana y paquetito!!! 1………………….2……………2.9999999999999!!!! Krdozo Viase por poquito se lleva la lucha y se levanta rápido, y toma a Inmortal One de la cara y DDT!!!!!!!! y ahora de nuevo lo levanta y Scoop Slam!!!!!!! Y ahora lo va a rematar con Dream Street!!!!!! Dream Street!!!!!!!!! La cuenta 1……………..2……………2.88888!!!! Krdozo Viase otra vez a nada de ganar, CM Monster le llega por detrás a Krdozo Viase y lo toma con Spinebuster!!!!!!!! 1……………..2………….2.555!!! Inmortal One se va al esquinero a recuperarse, mientras tanto CM Monster levanta a Krdozo Viase y parece que va a aplicar Killswitch pero Krdozo Viase lo toma de la espalda y lo toma en pleno vuelo y así se lo quedo y lo lleva al esquinero, CM Monster lo suelta y Krdozo Viase lo golpea más y más y ahora lo sube hasta arriba y prepara un SuperPlex, Krdozo Viase sube, pero CM Monster lo golpea una y otra vez y hace que se caiga, y ya ahí CM Monster salta con Frog Splash!!!! Lo va a cubrir!!! 1………………….2………. Pero Inmortal One interfiere la cuenta tomando al réferi y CM Monster se levanta, Inmortal One empuja el réferi y ahora Spear!!!!!!!!!!!!! a CM Monster!!!,Inmortal One lo patea en el estomago, ahora lo engancha y PowerBomb!!!!!!!!!!!! Tremendo el Bombazo por parte del Intercontinental Champion, ahora lo cubre y el arbitro inicia la cuenta 1………………….2……………….3!!!!

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Batista-013

Inmortal One celebra y pone en claro que en WrestleMania hara hasta lo imposible por salir como el Intercontinental Championship.

_________________________________________

Cuarta Lucha: Ha llegado el momento de ver a los hombres de SmackDown, tendremos a 2 de las mas grandes promesas en WWE que estaran luchando en WrestleMania pero hoy podnran sus diferencias a un lado para lograr la victoria ya que se estaran enfrentando a 3 gallitos de pelea que ansian la gloria y demostrarle al mundo sus verdaderas capacidades.

RattleSnake & Straight Punk vs God of Dark & TMC Collection & Moncho

Los 4 luchadores están en el ring, y el referí decide que no hay más tiempo que perder y manda a sonar la campana!! Ding!!! Ding!!!!! Rattlesnake empieza junto con Moncho y los 2 comienzan con la clásica lucha de fuerzas, lucha que esta ganando sin ningún problema Rattlesnake llevando a Moncho al esquinero, y después dandole tremendo rodillazo en el estomago, y otro, y otro, ahora lo lleva al centro del ring, donde le patea el abdomen y lo toma para un tremendo DDT!!!! la cobertura 1............. pero ni siquiera llega a 2!!!, Rattlesnake castiga más y más a Moncho que esta tendido en la lona, Straight Punk lo ve todo con aburrimiento mientras que TMC Collection esta pidiendo el relevo, pero Moncho esta siendo lastimado, Rattlesnake levanta a Moncho y Suplex!!! tremendo movimiento que deja a Moncho mal herido, Rattlesnake vuelve a levantar a Moncho Brainbuster!!! tremendo movimiento que deja a Moncho muy mal sobre la lona, pero Straight Punk grita que es aburrido que eso no es lucha libre, así que Rattlesnake va a la esquinero y le da un golpe en la cara a Straight Punk!!! que da el cambio para que entre! Straight Punk se le queda mirando mal, pero tiene que entrar a la acción, levanta a Moncho, pero este le responde con Dropkicks!!!, y ahora Moncho va a las cuerdas y Crossbody!!! tremendo movimiento, Moncho levanta a Rattlesnake y Double Arm DDT!!, ahora Moncho se pone a un lado de él y Standing Moonsault!!! TREMENDO por parte de Moncho, Moncho sube al esquinero, hasta lo más alto y le grita que se ponga de pie, Moncho se esta preparando para algo, Straight Punk se pone de pie, Moncho salta con tremendas Dropkicks desde el esquinero y lo concreta!!!!, Rattlesnake en la esquina le grita a Straight Punk que no sirve para nada, Moncho cubre a Straight Punk 1........... pero la cuenta de nuevo ni siquiera llego a 2!!!, Moncho quiere que Straight Punk se ponga de pie para castigarlo más, este lo hace, pero cuando Moncho trata de castigarlo más, Straight Punk reacciona con una Roundhouse Kick!!!!!!, pero Straight Punk cae a la lona por los golpes que ha sufrido, Moncho adolorido se arrastra y llega hasta TMC Collection que entra al ring rápidamente, levanta a Straight Punk pero este lo castiga con Superkick!!!, Straight Punk se toma un respiro, y Rattlesnake le dice que le de el relevo, pero Straight Punk solo le hace una señal obsena, levanta a TMC Collection, y le grita a Rattlesnake que esto le pasará en WrestleMania, Welcome to Chicago, Motherfucker!!!!!!!!!!!!! tremendo golpe se llevo TMC Collection, ahora levanta a TMC Collection y lo saca del ring, Straight Punk toma impulso en las cuerdas y se lanza con Suicide dive!!!!! TREMENDO MOVIMIENTO!!!!!, la cuenta del referí es para los 2, 1...................2........................3......... Straight Punk se levanta, y ve que Moncho va hacía el y le da tremenda Superkick que lo manda a dormir por un rato, Straight Punk mete al ring a TMC Collection, y ahora se mete él, TMC Collection se para lo más rápido que puede, y cuando Straight Punk se esta poniendo de pie, le da tremendo puntapie en el abdomen que hace que este se arrodille, TMC Collection lo toma para Snap DDT!!!!! y que impacto!!!! tremendo!!!!!, ahora lo levanta y Falling neckbreaker!!!! TMC Collection lo cubre 1...................2.............2.55555555555!!!!!, Rattlesnake le dice que le de el relevo, pero Straight Punk dice que no lo hará, TMC Collection lo manda al esquinero donde esta Moncho y le da el relevo, ahora le dice a Moncho que le ayude a tomar viada, Moncho lo ayuda y

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 24xeyah

Swinging corner clothesline!!!!!!!! con que fuerza lo aplico!!!! TMC Collection sale del ring, mientras que Moncho sube al esquinero y salta con Frog Splash!!!! que paliza estamos viendo!!! la cobertura 1................2...........2.88888888888888!!!!! Por poquitooooooooooo!!!!, Moncho levanta a Straight Punk, pero este le da un golpe en la cara y después lo toma para Punk-Handle Piledriver!!! Tremendo movimiento por parte de Straight Punk, este se levanta adolorido, y ahora si le da el tag a Rattlesnake quien primero se lo niega pero se lo termina dando, Rattlesnake entra y aplica Vertical suplex neckbreaker slam!!!! Rattlesnake dice que hará lo que Rattlesnake no pudo hacer, entra Moncho al rescate, pero Snake lo saca con tremenda Enzuigiri!!! Rattlesnake levanta a TMC Collection y Snake Clash!!!!!!!!!!!!!! Tremendo!!!!! Rattlesnake dice que aún no terminará nada, sube a la tercera cuerda donde esta Straight Punk ya más recuperado, Straight Punk le toca la espalda a Rattlesnake sin que este se de cuenta y le da el cambio, pero Rattlesnake salta con Spiral Tap!!!!!!!!!, la cuenta pero el referí le dice que no puede, porque quien esta adentro es Straight Punk, este espera a que Rattlesnake se de la cuelta y Go To Sleep!!!!! mandaron a dormir a Snake, y ahora lo sacan del ring, Straight Punk levanta a TMC Collection y grita Better Than You Snake

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 95899477gifs-20go-20to-20sleep-gif

y Go To Sleep para TMC Collection!!! la cuenta 1..................2...............3!!! 3!!!! 3!!!!!




Straight Punk levanta las manos, y mira a Rattlesnake adolorido afuera del ring, Straight Punk baja del ring, levanta a Rattlesnake y de nuevo Go To Sleep!!!! Straight Punk grita que saldrá así de WrestleMania y se va a backstage dejando dolido a Rattlesnake, mientras tanto en el ring Moncho entra para ayudar a TMC Collection, Moncho quiere ayudar a levantarlo, pero TMC Collection lo culpa de la derrota porque debió entrar a ayudarlo, lo toma y Skull Crushing Finale!!!! TMC Collection castiga a Moncho y se va enojado del ring.

_________________________________________

Quinta Lucha: Esta lucha que se nos viene facilmente podria ser el evento estelar de WrestleMania pero no se dara aun asi ustedes tendran el privilegio de disfrutarlo hoy en vivo y a todo color, uno de ellos es considerado uno de los mas grandes del deporte espectaculo, el otro es sin duda unos de los luchadores mas duros que se han visto en esta compañia, una lucha de pronosticos reservados, que ademas contara con arbitro especial.

Special Guest Referee: Ken Anderson
AJ Taker vs Devil Iori

Los 2 luchadores ya en el ring y todo esta en orden y ahora si Ken Anderson suena la campana y comienza esta pelea, entre AJ Taker y Devil Iori!, el último, empieza a toda velocidad, con un rápido lazo al cuello de AJ Taker, que se levanta rápidamente, solo para que Devil Iori le agarre el brazo y le aplique un látigo, AJ Taker rebota, ¡y Devil Iori lo recibe con una tremenda patada en el rostro!, que no hace caer al retador oficial al WWE Championship en WrestleMania. Por lo que Devil Iori rápidamente le propina una cachetada!!!!!, el cual sigue con un revez, ¡y un tercero con giro incluido!. Devil Iori ahora manda contra la esquina a AJ Taker, aplicandole un látigo, ¡para después darle un rodillazo en toda la cara!, Devil Iori ahora va en busca del bulldog, pero AJ Taker se le escapa, AJ Taker busca un lazo... ¡pero Devil Iori lo esquiva y lo manda a dormir impactandole Big Boot!!!!!!!... tremenda patada de el procedente de la Wolfpack que ya va por el conteo y aqui Ken Anderson solo logra dar la primera palmada y AJ Taker se sacude y rapidamente se agarra de las cuerdas para auxiliarse, despues se pone lentamente en pie, Devil Iori no hace nada para evitarlo y espera a que se levante completamente... finalmente se pone de pie y empiezan a intercambiar golpes en el centro del cuadrilatero. Devil Iori logra salir victorioso de este flojo intercambio de golpes. Toma al The Game... y Suplex into a Side Effect!!!!!!!!!!!. Devil Iori es aplaudido por el publico, Devil Iori ha tenido un magnifico inicio de este duelo, comparandolo con el de su oponente. Ahora Devil Iori se sube a lo alto del esquinero.. ¿Que piensa hacer?, pero AJ Taker se pone rápidamente de pie y desequilibra a su rival. Y Devil Iori acaba de cometer un error que le puede costar muy caro en algun momento de combate. AJ Taker levanta a su rival y lo ¡estrella de frente contra el poste! ¡Patada a la espalda! Y para terminar un golpe a esta misma zona, Devil Iori cae acostado en la lona... AJ Taker esta un poco agotado, pero aún tiene muchas fuerzas y quiere hacer sufrir a Devil Iori, igual que lo hizo al principio del combate... AJ Taker hace una especie de candado a los pies de Devil Iori ... ¡Figure 4 Leg Lock!!!!!!!!!!!!, justo en todo el centro del ring y castigando muy fuerte AJ Taker aprieta mas y mas haciendo que Devil Iori grite del dolor, pero finalmente AJ Taker lo suelta por voluntad propia justo cuándo estaba apunto de rendirse. AJ Taker ahora patea a Devil Iori rudamente otros golpes bastante dolorosos son lanzados por The Game mientras Devil Iori se duele de sus rodillas. AJ Taker ayuda a levantar a Iori y lo empuja al esquinero superior derecho donde lo embiste varias veces. AJ Taker sigue intercambiando golpes con su oponente que al parece no reacciona. El público lanza diversos silbidos y abucheos a AJ Taker al que parece no afectarle demasiado el odio que le tiene el público. AJ Taker empuja a Devil Iori y lo deja sentado en la lona , Ahora AJ Taker se impulsa con las cuerdas y lanza una ¡Dropkick! a la espalda de Devil Iori. AJ Taker ahora comienza a realizar su taunt mirando al público que le responde con pitos y abucheos. Ken Anderson se preocupa por el estado de Devil Iori que parece bastante dolido de su rodilla y de su espalda , donde recivió el golpe de AJ Taker. Devil Iori intenta coger aire pero El Asesino Cerebral se lo impide con varios puntapiés sobre sus brazos y su cabeza. El público empieza a corear "AJ Sucks! , AJ Sucks! , AJ Sucks! " , cántico al que tampoco hace caso el de "The Game". AJ Taker ahora intenta levantar de nuevo a su rival pero este parece que esta sin fuerzas. Después de varios intentos AJ Taker termina levantandolo y , aprovechando el desconcierto de Devil Iori, le ejecuta un ¡Vertical Suplex!!!!!!!!! que le deja fuera de combate, Devil Iori que nuevamente sufre severo castigo en todo su cuerpo, se revuelca en el tapiz del cuadrilátero mientras AJ Taker le mira estando de rodillas y tras esto se pone de pie a la espera de lo que pueda hacer Devil Iori, quien poco a poco ya se va reponiendo del Suplex por parte de el "The Game". Devil Iori ya esta de pie cuando por detrás de el se acerca sigilosamente AJ Taker, que rápidamente le toma por el brazo haciéndole un tipo de palanca apoyándose en la espalda del mismo Devil Iori, pero este último es más astuto y le lleva hacia uno de los esquineros para luego con su pierna darle un golpe a la articulación trasera de la pierna de AJ Taker para hacerle un lindo ¡¡Leg Trap to the Turnbuckle!!... ¡No puede ser!, AJ Taker se acaba de dar tremendo golpe entre la lona y turnbuckle y seguramente no podra levantarse tan rapido, Devil Iori esta muy agotado pero no quiere verse debil ante Ken Anderson que sera su rival en WrestleMania asi que desea acabar con esto rapidamente, Devil Iori se levanta pero esta muy castigado aun asi alguna parte del publico esta con el, aunque otros lo abuchean, apesar de eso Devil Iori se pone en pie de guerra y va por AJ Taker, lo levanta, lo patea en el estomago, ahora lo engancha y conecta tremendo

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 531

Jackhammer!!!!!!!!!!!!! ahora si, esto con seguridad será todo para AJ Taker, Devil Iori a conectado una de sus mejores llaves y haya va Ken Anderson que inicia la cuenta en 1...............................................2.................................................2. 999999!!!, casi!, AJ Taker se acaba de salvar milagrosamente, pero eso no le gusta nada a devil Iori que se levanta y le reclama a Ken Anderson, esto es increible!!! pero para mi la cuenta fue justa, para Iori no que le reclama y lo empuja, pero Ken Anderson no se inmuta y no se deja llevar por la situacion pero que manera AJ Taker lleva su brazo menos afectado hacia el encordado para evitar su derrota segura, ahora Devil Iori se pone de rodillas debatiendo la decision de Ken Anderson con el mismo haciéndole señas con sus manos, "The Game" AJ Taker aprovecha todo esto para recuperarse de la última acción de Devil Iori que pierde de forma abismal su tiempo.. AJ Taker ya esta de pie, aunque un tanto tambaleante se dirige nuevamente a las espaldas de Devil Iori que sin percatarse de esto AJ Taker lo golpea en la espalda, ahora Devil Iori lo quiere mandar a las cuerdas pero es AJ Taker el que envia a las cuerdas a Iori, este rebota y AJ Taker lo recibe con Spinebuster!!!!!!!!!!!!!!!, pero no!!!!!!!! Devil Iori encontro la forma y revierte el castigo en un DDT!!!!!!!!!!! Devil Iori furioso quiere acabar con esto y lo quiere hacer con su mejor llave y para eso carga a AJ Taker ya lo tiene bien dominado y ahora le aplica el General Order 24!!!!!!!!!!!!!!!! brutal!!!!!!! esto seguramente sera todo para AJ Taker, Devil Iori lo cubre por segunda vez consecutiva y Ken Anderson cuenta 1.................2...................2.999999999999 por poquito!!!!!!!!! AJ Taker levanto el hombro!!!!! ¡Ni yo me lo creo!!!!!!!, esto es mas que un milagro. AJ Taker reacciona en el ultimo suspiro, mientras Devil Iori se va encima del referi a reclamarle y ahora lo golpea con patada en los bajo!!!!! ahora lo engancha y Complete Shot!!!!!!!! Devil Iori se enojo y acaba de destrozar a Ken Anderson, AJ Taker aun esta en la lona y Devil Iori se acerca desesperado, Iori levanta a su rival con bastante esfuerzo y comienza a golpearlo. Lo logra tener firme, pero AJ Taker sigue tambaleando.... aun asi Devil Iori lo pone bajo sus brazos y planea impactar Inverted suplex!!!!!!, Devil Iori lo levanta.. Pero ¡OMG!, se queda sin fuerzas y en plena maniobra, AJ Taker gracias a su peso cae encima de Iori y casi sin alientos ambos luchadores yacen en la lona al igual que Ken Anderson que recibio un brutal castigo por parte de Devil Iori y ahora AJ Taker con mucho esfuerzo se esta poniendo de pie, levanta a Iori, lo engancha y Pedregree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Horor-triple-h-1

AJ Taker con lo ultimo que le queda de fuerzas le pone el brazo encima y ahora Ken Anderson tambien arrastrandose inicia la cuenta en 1...................................................................................2..........................................................................3 se acabo y el ganador es AJ Taker!!!!!!!!!!

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 3
_________________________________________

Sexta Lucha: Un choque de generaciones se vive aqui en esta lucha, uno es el actual WWE Champion y es sin duda el mejor luchador que hay en la compañia hoy por hoy el otro es un antiguo World Champion y un hombre al cual sus mejores momentos ya han pasado, esta noche se ven en el ring cara a cara, mano a mano el pasado vs el presente, el Campeon vs el GM, una lucha que significa muchos para ambos ya que se respetan y aunque ya se han enfrentado antes, esta sin duda es la lucha que definira quien es el mejor ya que pudiera ser la ultima que veamos.

Evil (c) vs RateDX

_________________________________________

Main Event: Para cerrar con broche de oro tenemos ante ustedes a 6 hombres, 6 de los mejores hombres de la compañia, tendremos a algunos contendientes al World Championship y por supuesto al Monarca de los Pesados, tambien estara el hombre que quiere retirar a RateDX en WrestleMania, y por supuesto que tambien tendremos a los hombres que estaran en la lucha del Final de una Era, vaya platillo sin mas que decir los dejamos disfrutar con el mejor wrestling que se puede tener.

Smooka (c) & Taker Lord of Darknness & Wolfgang Rugal vs Criki & Creed & Dark Javier

Wolfgang Rugal & Dark Javier vs Creed & Criki


El primer hombre en aparecer es el lider de la Wolfpack el hombre que estara retando a Smooka en WrestleMania, el es Rugal Kane!!!!!!!!!!!
WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Dzav0m


Y ahora su compañero esta noche pero en WrestleMania seran rivales a muerte el es Dark Javier!!!!!!!!!
WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 HBK_Classic_30

Dark Javier y Rugal Kane intercambian miradas, no se saludan ni nada, ahora esperan a sus rivales.


Con ustedes el Maximo Oportunista en el negocio el hombre que intentara acabar con la racha del Hombre Muerto en WrestleMania, el es Creed!!!!!!!!!
WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Edge-halloffame2012


Y por ultimo el hombre mas controversial en la industria, intentara derrotar a RateDX en su despedida en WrestleMania, el es Criki!!!!!!!!!!!
WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 A2f6CM-Punk-defeated-Chris-Jericho1

El arbitro le pide a Dark Javier y a Rugal Kane que alguno de los 2 abondone el ring ya que solo 1 puede estar pero ninguno se quiere salir hasta que Rugal Kane le exige a Dark Javier que se salga, este no de buena gana se sale y la lucha esta por empezar y por fin el el arbitro manda a sonar la campana y la accion la van a empezar Rugal Kane y Criki atencion con esto, Rugal Kane es el que suelta el primer golpe un tremendo derechazo y ahora Rugal Kane conecta un Uppercut!!!! Criki intenta defenderse pero es victima de un brutal Clothesline!!!!!! manda a Criki a la lona y es ahi donde Rugal Kane empieza a darle toda clase de patadas, ahora Rugal Kane coloca a Criki sentado y en un esquinero, el hombre de la NWO Wolfpack toma vuelo y conecta a Criki con Corner Runing Knee Strike!!!!!!! muy violento el castigo de Rugal Kane que ahora se dirige a su esquina y le da el relevo a Dark Javier, este entra y lo que hace es esperar con calma a que Criki se levante, este poco a poco le hace y ahi va lentamente, pero ahora Dark Javier lo madruga y logra conectar tremenda Inverted Atomic Drop!!!!!!!!!!!!! increible!!!! dolorosisimo el rodillazo ahora Dark Javier cubre a Criki y 1......2........2.99999999999 Creed!!!! llega y patea a Dark Javier lo que hace que la cuenta se rompa, Dark Javier se enfurece, el arbitro regaña a Creed, pero hora es Rugal Kane ataca a Creed que se habia bajado del ring y lo conecta con Top Rope Shoulder Tackle!!!!!!!! brutal el castigo de Rugal Kane que deja a Creed totalmente maltrecho, Dark Javier en el ring, va hacia las cuerdas y se encuentra justo en el borde ahi toma impulso y conecta a Criki con un impresionante y brutal Springboard Leg Drop!!!!!!!!! Dark Javier esta destrozando a Criki que todavia no logra contratacar, ahora Dark Javier carga a Criki parece que le quiere aplicar el Scoop Slam!!!, pero bien Criki se logra bajar y conecta Dropkick!!!!!!!!! bien por Criki que ahora intenta llegar a las cuerdas pero todavia se encuentra muy lejos, Criki lo esta buscando pero no llega, Creed lo alienta para poder lograrlo, Dark Javier se ponde de pie y quiere alejar a Criki, pero este se lanza y le da el relevo a Creed que entra con todo castiga a Dark Javier conecta tremenda Calf Kick!!!!!!! Dark Javier se pone rapido de pie pero solo para ser castigado con Dropkick!!!!! Creed esta encendido, ahora Creed toma a Dark Javier lo levanta y le conecta tremenda Pele Kick!!!!!!!!! que golpe se lleva Dark Javier, Rugal Kane ve esto y se mete al ring, pero solo para ser enganchado en un Scoop Powerslam!!!!!!!!!! Creed se crece, ve que Dark Javier esta muy castigado y va por el lo engancha y le aplica una brutal....

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Go_To_Sleep

Go To Sleep!!!!!!!! Creed lo esta sintiendo y sabe que tiene que capitalizar esto, por lo que levanta a Dark Javier, le grita que si final esta cerca y ahora lo eleva y Creedriver!!!!!!!!!!!! un butal castigo para Dark Javier que yo creo y seguramente sera todo para el, muy pocos se levantan de eso, y Creed cubre a Dark Javier y 1.......2.......2.9999999999999 por poquito!!!!!!!!! Rugal Kane aparece con una Patada!! y rompe la cuenta Criki furioso va y ataca a Rugal Kane con un Puñetazo Dedicado a Dios Arjona!!!!!!! y ahora Criki conecta a Rugal Kane y le aplica tremendo Breakdown!!!!!!!!! y ahora Criki & Creed en el ring, Criki y Creed van contra Rugal Kane lo enganchan y le aplican Doble Suplex!!!!!!!!!!!! increible!!!!!!! pero ahora eso le da tiempo a Dark Javier de recuperarse, este se levanta y Criki y Creed lo atacan, pero Dark Javier se agacha y ahora el con Doble Lazo al Cuello!!!!!!!! los manda a la lona, agarra a Criki y lo lanza sobre la tercera cuerda se queda con Creed en el ring, y ahora Dark Javier ataca a Creed y lo conecta con un severo castigo el Sitout Gutwrench Powerbomb!!!!!!!!!!!!! Dark Javier le dio la vuelta a la tortilla y los retadores al World Championship vuelven a tener el control de la lucha, Dark Javier aprovecha esto y ahora va por Creedy le aplica el Sharpshooter!!!!!!!!!!! pum!!! se disparo el Francotirador!!!! tremenda llave de rendicion, Creed grita del dolor, y ahora se estira para llegar a las cuerdas, Dark Javier no lo suelta, Creed intenta girar pero es imposible quitarse ese castigo, ahora esta a solo centimetros de las cuerdas pero todavia no logra llegar a ellas, Dark Javier se enfurece y suelta el castigo atencion!!!! un error que le puede costar la lucha ya que tenia a Creed apunto de rendirse pero lo solto y ahora le da el relevo a Rugal Kane y este entra muy confiado de ver a Creed en el suelo, sabe que es una buena oportunidad y lo castiga con tremendos Elbow Drop!!!!!! pero simplemente Creed se encuentra muy lastimado, Criki ya ni pide relevo ya que Creed esta en otro mundo, Rugal Kane levanta a Creed y ahora le aplica.....

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 L

Chokeslam!!!!!!!!!!!!! enorme el castigo, Creed no se va a levantar de eso, pero Rugal Kane en lugar de cubrirlo agarra a Creed y se lo avienta al esquinero de Criki como diciendo quiero ganarle esto a alguien que este consciente Criki no cree lo que acaba de pasar y se queda muy sorprendido, ahora Criki toca la espalda de Creed y entra a la lucha, los 2 un tanto mas frescos que sus compañeros que estan severamente castigados, Criki muy seguro de si mismo va y ataca a Rugal Kane pero este le bloque el golpe y ahi estan en el centro del ring, tu me das y yo te doy parecen decirse, el publico corea cada golpe segun su favorito, Rugal Kane y Criki como los machos se van a los golpes, son con el puño cerrado increible la lucha se llevan los aplausos del respetable ahora Rugal Kane golpe a Criki con tremendo rodillazo, y ahora lo lanza contra las cuerdas, Criki rebota pero solo para castigar a Rugal Kane con una brutal Lariat!!!!!!!! Criki domina a Rugal Kane y ahora lo que hace es impulsarse con las cuerdas y castiga a Rugal Kane con un Lionsault!!!!!!!!! muy bien por Criki que le da el control de la lucha una vez mas a su equipo, Criki sabe que es su oportunidad y ahora una vez mas se impulsa con las cuerdas y Lionsault!!!!!!!!! tremendo el impacto, el segundo para Rugal Kane, Criki lo esta sintiendo, engancha a Rugal Kane y ........

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Jericho

Walls of Criki!!!!!!!!!!!!!!! el castigo es impresionante Criki aprieta y aprieta pero Rugal Kane no se rinde, brutal la llave de rendicion, la espalda de Rugal Kane esta siendo destrozada por el mejor del mundo en lo que hace, Criki aprieta y aprieta, Dark Javier quiere ingresar al ring pero Creed no lo deja, Dark Javier lo patea para que lo deje entrar, pero Criki se ha dado cuenta que Dark Javier quiere entrar suelta a Rugal Kane, Dark Javier entra pero Criki corre hacia el y le aplica tremendo Clothesline!!!!!!!, Javier cae, pero Rugal Kane sorprende a Criki se lo lleva con Paquetito, y el referee cuenta, 1..... 2...... Nada!!! Criki se logra zafar, Rugal Kane fue muy astuto pero no logro la victoria, Criki rápidamente toma a Rugal Kane y lo lanza hacia el esquinero donde ya se encuentra Creed, Criki golpea a Rugal Kane en el estomago y le da el relevo a Creed, Creed entra toma a Rugal Kane lo golpea en la cabeza, le aplica Irish Whip hacia las cuerdas Rugal Kane rebota en ellas Creed lo recibe con Dropkicks!! No!, Rugal Kane logra esquivarlas, Rugal Kane toma a Creed y lo golpea multiples veces en la cabeza, ahora Rugal Kane levanta a Creed, lo golpea en el estomago, lo manda contras la cuerdas, este rebota y Rugal Kane lo recibre con Black Hole Slam!!!!!!!!!!! lo tiene!!! lo tiene!!!! pero Dark Javier le grita a Rugal de todo, le exige el relevo!!! Rugal Kane se lo da aunque de muy mala gana, no se porque pero Rugal obedecio a su rival y ahora Dark Javier entra rápidamente, ve a Creed en el suelo, Creed se levanta poco a poco, Dark Javier lo ve y corre hacia las cuerdas, pero justo en ese momento Criki le da el relevo a Creed, sin que Dark Javier se de cuenta, y Dark Javier apilca Sweet Chin Music!!!!!! sobre Creed, Dark Javier celebra!!! cubre a Creed pero el referee le indica que no puede contar por el relevo, Criki está detrás de Dark Javier, Dark Javier se levanta reclamándole al referee, voltea y Criki carga a Dark Javier, lo tiene sobre sus hombros, Rugal Kane entra corriendo y golpeando a Criki que suelta a Dark Javier, Rugal Kane golpea a Criki en la cabeza varias veces, el referee lo manda a sacar del ring, pero no obedece, Creed se levanta golpea a Rugal Kane y lo saca del ring a base de golpes, y ya en las cuerdas le aplica Clothesline!!!!! y ambos caen fuera del ring, Dark Javier y Criki se quedan en el ring, el primero en levantarse es Dark Javier, que va rápidamente por Criki, lo levanta poco a poco pero............. de la nada Criki se recupera, sorprende a Dark Javier, lo carga y parece que busca el Burning Hammer!!!!!!!!! lo va a conseguir pero no!!!!!! Dark Javier se baja, ahora un paso hacia atras y Sweet Chin Music!!!!!!!!!!!! la segunda de la noche para sus rivales Dark Javier celebra pero un momento, Rugal Kane entra patea a Dark Javier en los bajos y le aplica Chokeslam!!!!!!!!!!!!!!!! a traicionado a su compañero, en la arena nadie lo puede creer, pero entra Creed y Spear!!!!!!!!! contra Rugal Kane lo mando a la lona y ahora Criki arrastrandose de regreso a su esquina le da el relevo a Creed!!!!! la gente esta emocionado con este hombre y ahora Creed espera que Dark Javier se levante, lo esta midiendo, lo quiere partir en 2, Dark Javier se levanta, Creed corre a toda velocidad y conecta la brutal Spear!!!!!!!!!!! impresionante, Creed cubre a Javier y la cuenta en 1...................2..................3 se acabo la lucha y los ganadores son Criki y Creed!!!!!

_________________________________________
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 2:37

Resto en proceso

Omega y Maestro no los puse poner porque sus respuestas me llegaron cuando su lucha ya estaba narrada, mil disculpas.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 3:06

Solo falta la de los UTTC que narrará Asesino, y show completo, hoy en la noche WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 3:30

no respondi porque la pregunta de asesino no media nada, las preguntas de creatividad no sirven de nada hasta perrin me podria ganar
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 4:22

Bien... me venge del noob y patie el trasero de Monster... Ahora a ir a WM Cool
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 4:27

Evil Ronaldo escribió:
no respondi porque la pregunta de asesino no media nada, las preguntas de creatividad no sirven de nada hasta perrin me podria ganar

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 4:38

Asesino escribió:
Evil Ronaldo escribió:
no respondi porque la pregunta de asesino no media nada, las preguntas de creatividad no sirven de nada hasta perrin me podria ganar


prefiero poner excusas que responder preguntas malas
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 5:07

una victoria en Wrestlemania me dara impulso para ir tras las leyendas de SD y Raw
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 5:11

Muy buena narración en nuestra lucha
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 5:33

Gran show solo una cosa ese no es mi titantron, no reclamo ya que se que no he dejado datos fijos hoy mismo lo hare, pero por cualquier cosa aqui lo dejo

Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 5:49

No puedo poner la lucha en el post principal porque me dice que es demasiado largo el tema asi que la dejo aqui



WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 KurtAngle002

Con ustedes señoras y señores, el GM de RAW RateDX, que hoy viene a hacer pareja con Criki cobrando su oportunidad que gano en el 1NAP, veamos si puede coronarse como Grand Slam Champion!



Y con ustedes los campeones mundiales por pareja! Aqui esta la pareja mas dominante en este negocio, ambos se notan muy confiados para lograr la defensa de los titulos!!

El arbitro le pide a Wolfpack que entregue sus cinturones par hacer esto oficial, el arbitro levanta lo campeonatos y manda a sonar la campana y la accion la van a empezar RateDX y Rugal atencion con esto, Rugal es el que suelta el primer golpe un tremendo derechazo y ahora Rugak conecta un Uppercut!!!! RateDX intenta defenderse pero es victima de un brutal Clothesline!!!!!! manda a Ratedx a la lona y es ahi donde Rugal empiza a darle toda clase de patadas, ahora Rugal coloca a RateDX sentado y en un esquinero, el hombre de Wolfpac toma vuelo y conecta a RateDX con una Clothesline contra el esquinero!!!!!!! muy violento el castigo de Rugal que ahora se dirige a su esquina y le da el relevo a Iori, este entra y lo que hace es esperar con calma a que RateDX se levante, este poco a poco le hace y ahi va lentamente, pero ahora Iori lo madruga y logra conectar tremenda Shinning Wizzard!!!!!!!!!! increible!!!! dolorosisima la patada ahora Ioricubre a RateDX y 1......2........2.99999999999 Criki!!!! llega y patea a Iori lo que hace que la cuenta se rompa, Iori se enfurece, el arbitro regaña a Criki, pero hora es Rugal ataca a Criki que se habia bajado del ring y lo conecta con Suicide Dive!!!!!!!! brutal el castigo de Rugal que deja a Criki totalmente maltrecho, Iori en el ring, va hacia las cuerdas y se encuentra justo en el borde ahi toma impulso y conecta a RateDX con un impresionante y brutal Springboard Leg Drop!!!!!!!!! Iori esta destrozando a RateDX que todavia no logra contratacar, ahora Iori carga a RateDX parece que le quiere aplicar el Jackhammer, pero bien RateDX se logra bajar y aprovechando que quedo a una buena distancia corre hacia el y le aplica una Spear!!!!!! bien por RateDX que ahora intenta llegar a las cuerdas pero todavia se encuentra muy lejos, RateDX lo esta buscando pero no llega, Criki lo alienta para poder lograrlo, Iori se ponde de pie y quiere alejar a RateDX, pero este se lanza y le da el relevo a Criki que entra con todo castiga a Iori conecta tremenda Enzugiri!!!! Iori se pone rapido de pie pero solo para ser castigado con Dropkick!!!!! Criki esta encendido, ahora Criki toma a Iori lo levanta y le conecta tremenda Powerbomb!!!!!!! que golpe se lleva Iori, Rugal ve esto y se mete al ring, pero solo para ser enganchado en un Fisherman Brainbuster!!!!!!! Criki se crece, ve que Iori esta muy castigado y parece que va a intentar hacer algo definitivo, va hacia un esquinero y empieza a calibrar la patada, el publico se enloquece, Iori se levanta y Criki se dirije hacia el con una tremenda Sweet Chin Music!!!!! Si Criki la ha conectado le ha sacado musica a la quijada de Iori! El publico esta que se cae y Criki va a intentar que esto se termine 1...2...!!!! Pero NOOO justo Rugal llega antes que la cuenta llegue a 3, Rugal se queda parado pero rapidamente por atras aparece RateDX y le aplica un German Suplex!!!! Y lo saca fuera del ring para que no intervenga! Criki esta crecido y toma a Iori por la nuca pero este aprovecha que el arbitro esta mirando a RateDX para darle un golpe bajo!!!!!!!! Iori tendria que ser descalificado... Pero esto no es todo ya que luego lo engancha con un paquetito!!! El arbitro se da cuenta y comienza la cuenta 1...2...!!! Pero Criki todavia tiene gasolina en el tanque y logra salirse de la cuenta... Ambos quedan muy maltrechos y aprovechan este momento para darle el relevo a sus respectivos compañeros, y lo consiguen al mismo tiempo!!!!! Rugal y RateDX salen a la carga, ambos se encuentran en el medio del ring y comienzan a darse metralla hasta que prevalece Rugal y consigue tomar a RateDX para aplicale un Red Hole Slam!!! Esto ha desbaratado totalmente a RateDX, esto no parece ser todo ya que Rugal se dirige hacia RateDX que esta tendido en la lona, lo pone boca a bajo y lo toma de los brazos para luego estrellarle con su pie la columna contra la lona con un tremendo Curbstomp!!!!!!! Esto tiene que ser todo pero rugal no parece pensar asi ya que toma a RateDX por la nuca para intentar levantarlo pero este no lo permite y le da un golpe en la pierna y luego aprovecha para aplicar su Angle Slam!!!!!!!!!!!!

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Angle_Slam

La lucha va a terminar aqui!!!!! RateDX intenta cubrirlo 1...2...!!!!!!!! Pero NOOO Iori logra intervenir cortando la cuenta, el arbitro lo advierte y este vuelve al esquinero, la cara de RateDX lo dice todo este hombre esta frustrado... Ahora RateDX toma a Rugal y lo lleva contra el esquinero para darle el relevo a Criki, ambos lo toman a Rugal y lo lanzan contra las cuerdas para luego recibirlo con dos lazos al cuello!!!! RateDX y Criki estan funcionando bien como equipo, ahora es Criki quien va sobre rugal y le aplica una Standing Moonsault!!!! Pero no conforme con esto va contra las cuerdas y rebota para aplicar su Lionsault!!!!! Criki esta inspirado y va al esquinero, escalerita al cielooo!!! Esta esperando que Rugal se reincorpore y cuando este lo hace se lanza sobre el pero en pleno vuelo Rugal lo para con una Big Boot!!!! Tremendo impacto!!! Rugal aprovecha el momento y le da el relevo a Iori que entra con todo y rapidamente ataca a criki pisandolo una y otra vez para luego levantarlo y aplicarle un backbreaker! Iori observa a Criki que esta tendido sobre la lona y aprovechando esto lo toma de los brazos para aplicar un Cattle Mutilation!!!!!!!!!!!!! Criki no podra soportar este castigo esto debe ser todo en la lucha!!!! Iori apreta y apreta, el arbitro le pregunta a Criki si se rinde pero este con su cabeza le dice que no, no se rinde! Que es esto? Criki de alguna manera saco fuerzas y logro girar para sacarse de encima a Iori y empujarlo contra las cuerdas y eso no estodo ya que cuando Iori rebota Criki lo sigue en carrera para aplicarle un One Handed Bulldog! Rugal no soporta mas esto y se mete al ring para intentar atacar a Criki pero RateDX interviene con una Sweet Chin Music sobre Rugal!!! Criki aprovecha todo esto y esta asechando a Iori que se esta levantando y cuando se reincorpora totalmente le aplica su Puñetazo dedicado a Dios Arjona!!!!!!!!!! Iori queda tambaleando y Criki le aplica su Codebreaker!!!!!!!!!


WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Tumblr_m145vwoCVw1qjmd9ro2_400

El arbitro comienza la cuenta 1...2...3!!!!!!!!! Esto ha sido todo tenemos nuevos campeones por pareja!!!!!!!!!! RateDX y Criki se convierten en los nuevos monarcas!!!! De cara a WM estos 2 hombres se enfrentaran pero ahora y aqui en el comienzo de SNME han echo historia!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 6:02

Y por segunda vez....



WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Chris-jericho-unified-wwe-tag-team-champion-1
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 8:19

Felicidades, ahunque la verdad por mi que bueno, la verdád eran un peso inutil para mi. Ahun así xD

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Guaknash
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 14:13

los titulos en pareja han pasado a ser un adorno este ultimo tiempo, desde la epoca de american wolves como campeones que esos titulos no se defienden en ningun PPV
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 18:08

pty
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 18:32

Gran show, a esperar Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012   WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 6/Abril/2012
» WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011
» Saturday Night Main Event (resultados)
» Resultados Saturday Night Main Event
» Resultados de Saturday Night Main Event 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: