Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Lun 22 Feb 2010 - 19:21
Recuerdo del primer mensaje :
Empieza SmackDown! Esta semana tenemos muchas novedades entre nuestro cartel, y todas ellas quieren demostrar su gran poderío, sea como sea. Veremos que tal funciona. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. Los irresponsables se miden. Todo el que no responda, SERA DESPEDIDO. Elimination Match: PHENOM vs. The King Of Kings vs. The Black Hart ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. Un combate que se vivirá en EC pero de forma distinta. La emoción será igual, pero por parejas. The JEM vs. Phenomenal Styles vs. Brak The Vampiro ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercer combate. Los ya clasificados en el Elimination Chamber, se miden entre ellos. Pueden saltar chispas. Ademas, un participante de la Extreme Elimination Chamber estará por allí: ELDJ & The Omega Legend vs. Antibatista & The Lost Hero ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Cuarto combate. Clasificatorio para el Elimination Chamber. Tres de los nuevos se miden para entrar en uno de esos preciados puestos, y por ello son capaces de dar la vida. Red Styles vs. Showtime Mr PPV vs. The Legend Killer Lashley ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. Clasificatorio para el Elimination Chamber. Dos de los nuevos se miden mano a mano. Dos viejos conocidos en SmackDown! y que seguro que nos ofrecen mas que lucha. The Violence Creed vs. Undisputed ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW: 1.- Que gimmick uso Pancho Villalobos cuando lucho enmascarado? 2.- Cuantas defensas exitosas hizo CM Punk del ROH Championship? 3.- A quien derroto Jason Lee para proclamarse como primer OVW Light Heavyweight Champion? 4.- OPINION: Que opinas de WWE Elimination Chamber 2010? 5.- OPINION: Crees que TNA ha hecho bien con el gimmick de AJ Styles? Por que? Por que no?
RESPUESTAS HASTA EL SABADO 11:59AM HORA ESPAÑOLA
Última edición por culepersempre el Vie 26 Feb 2010 - 23:07, editado 2 veces
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 16:26
culepersempre escribió:
The "Maximum" Viper escribió:
Oie cule me puedes cambiarm el nombre a Red Styles?
Saludos.
OK.
CAMBIADO. AHORA DEBERAS ACCEDER CON TU NUEVO NOMBRE DE USER
Ahora todos se cambian el nombre xDD
Es la nueva moda de WWE Y!R xDD
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 16:30
The Lost Hero escribió:
The Lionheart escribió:
The Lost Hero escribió:
Por Cierto, The Lionheart, Tu Sabes Que Yo Uso De Finisher El Berkocet, Para que Insistes En Ponertelo, Se Que Es Algo Estupido, Pero Si Te Lo Mantienes Voy A Tener que Retarte Aqui En SD, Y El Que Gane Se Lo Queda, A Menos Que Te Lo Cambies De Una Vez...
WTF? Que yo sepa cuando se usas moves no se puede restringir movimientos ¬¬ Es como si The Legend Killer Lashley restringiera el Brainbustaaaaaaaahhhh ya que el hiso famoso ese move en Y!R...y despues todos empesaron a usarlo ¬¬ O es como si yo te restringiera el Liontamer ya que soy el que mas lo usa...
Ademas yo uso el Berkocet como signature move y no como un finisher...
Yo me lo quedare y no te aceptare ningun reto muajajaja
Asi que no me importa,el Berkocet se queda como mi Signature Move hasta que yo cambie mi gimnick....o hasta que se me de las ganas!!!
No Digo Que Si Yo Lo Uso Nadie Mas Puede, Sino Que No Me Parece Que Si Yo Lo Uso En Cierta EmpresaAlguien Venga Luego A La Mimsa Empresa Y Use El Mismo Que Yo...
Y Se Que No Lo Invente, Pero Es Estando En La Misma Empresa Men!, Se Original, Ademas Porque No Aceptas Eso Para una Lucha En SD, Que Acaso No Hay Bolas...
A Menos que Te Vayas A RAW, Que Ya Estando En Otro Lado Me Importa Un Comino Los Moves Que Uses...
Si me llegara a ir a RAW Cule me restringiria la entrada a SD de por vida xDD
Y sobre el reto,si tengo las suficientes bolas como para aceptarlo,pero para que voy a aceptar una lucha ante ti por un move? Ademas me dices "se original" ?
Bueno listo,me lo cambio por Spinnning Impaler...luego edito todo...
Hero...tanto lio solo por un finisher ¬¬
Aca casi todos usan moves iguales ¬¬
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 17:54
tanto lio por un move
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 17:56
Ahora todos se cambian el nombre xDD
Es la nueva moda de WWE Y!R xDD[/quote]
debria cambiear a the player?
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 18:02
The Lionheart escribió:
Si no fue Lashley quien carajos populariso ese maldito finisher? xDD
Pues si te sirve de algo, yo lo popularize xD
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 18:20
Cule ya te envie un correo con mis moves, pero tambien quiero usar de vez en cuando el Liontamer
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 18:22
The Liontamer esta restringido en Smackdown ¬¬
Ese move el unico que lo puede usar soy yo...
Si Lost Hero puede hacer eso con el Bercoket yo hare lo mismo con mi Liontamer ¬¬
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 18:24
The Lionheart escribió:
Si Lost Hero puede hacer eso con el Bercoket yo hare lo mismo con mi Liontamer ¬¬
No le hagas caso Cule, es mas si se puede, yo lo usare mas vecez en el show que el xD
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 19:14
ya calmense solo son movimientos
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 21:56
WILLYTAKER escribió:
The Lionheart escribió:
No le hagas caso Cule, es mas si se puede, yo lo usare mas vecez en el show que el xD
Jajajajajajajajaja xD
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 22:13
Mr. Anderson escribió:
WILLYTAKER escribió:
The Lionheart escribió:
Jajajajajajajajaja xD
Hare algo que Edgecution hace para molestar a Criki...
Criko = Nombre de Perro xD
JAJAJAJAJA
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Miér 24 Feb 2010 - 23:55
The Lionheart escribió:
Mr. Anderson escribió:
WILLYTAKER escribió:
The Lionheart escribió:
Jajajajajajajajaja xD
Hare algo que Edgecution hace para molestar a Criki...
Criko = Nombre de Perro xD
JAJAJAJAJA
Me Daaas Weeeebaaaa Por Eso No Respondere A Nada Tuyo xD
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Jue 25 Feb 2010 - 0:20
con eso estas repondiendo a algo xD
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Jue 25 Feb 2010 - 0:32
No te entendi nada ELDJ xD
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Jue 25 Feb 2010 - 10:10
culepersempre escribió:
✰Creed✰ escribió:
¿Las respuestas van al perfil de Yahoo? Jojojo es que WWE ya casi no aparece en Yahoo
Puedes mandarlas por mi perfil del foro o por Y!R, preferible por el foro, porque a veces Y!R no lo manda bien.
Cule ya te mande mis respuestas man, al foro, me confirmas si te llegaron por favor, no quiero quedar mal, y como no tengo mucha experiencia en foros, no se muy bien de esto xD, saludos man.
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Jue 25 Feb 2010 - 17:34
Si, me llegaron tus respuestas bien.
brak the vampiro WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 55 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Brak the vampiro Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Jue 25 Feb 2010 - 18:01
promo
se empieza a oir una nueva musica (cule cambie mi titantron)
IS bRAK THE VAMPIRO con una mascare de bufon http://www.spirit-of-metal.com/membre_groupe/photo/James_Root-2157_15bf.jpg
brak:ustedes creen que porque perdi el million champion, soy mas debil,pues estan quivocados soy mas sadico de lo que ustedes creen esta mascara representa lo que soy un bufon sadico y oscuro antes de seguir quiero que venga la persona que me quito mi campeonato rabid Y2j o lionheart
sale lionheart con un microfono
lion:como te va vampiro brak:bien me quitaste el campeonato pero sigo bien lion:si,aun que no me preocupo por ti ya que se muy bien que te vencere en elimination chamber aun que creo que perdere el titulo contra phenomenal styles o JEM brak:mira no me importa el milion yo solo ire para destruirlos y quitarmelos de mi camino no me iportas tu o JEM ni phenomenal styles yo solo me preocupo pr estar en WRESTLEMANIA 3 en el money in the bank y si tu me lo impides lo pagaras
brak the vampiro WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 55 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Brak the vampiro Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Vie 26 Feb 2010 - 2:08
recien jericho usa el liontamer en Nxt y ya todos quieren usarlo
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Vie 26 Feb 2010 - 3:58
En realidad nadie mas lo usara... El unico soy yo porque tengo los creditos del move xDD
Solo yo y el Jericho de la vida real podemos usar ese move!!!
Y si ahi otro que lo use lo mandare a violar por mi ejercito de gorilas sudafricanos xD
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Vie 26 Feb 2010 - 14:36
brak the vampiro escribió:
El Liontamer Jericho Lo Empezo A Usar En WCW, Y En Y!R Hablamos De Ese Move Desde Antes Del Show De NXT
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Vie 26 Feb 2010 - 14:37
Y si ahi otro que lo use lo mandare a violar por mi ejercito de gorilas sudafricanos xD[/quote]
La Cagaste ¬¬
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Vie 26 Feb 2010 - 15:45
The Lost Hero escribió:
brak the vampiro escribió:
El Liontamer Jericho Lo Empezo A Usar En WCW, Y En Y!R Hablamos De Ese Move Desde Antes Del Show De NXT
Eso es cierto,Jericho lo usba desde WCW,y yo eh visto algunos videos donde lo uso en Japon creo....
Ademas,fue una lastima que no la use ahora,porque normalmente la aplica en situaciones "especiales" o en ocasiones esparodicas...
Y ademas es un move muy efectivo y facil de aplicar!!!
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Vie 26 Feb 2010 - 20:22
Cierto, Solo En Pocas Ocaciones Lo Usa Ahora, Como Con Danielson..
Y Lo Mejor, La Uso Para Mandar A Comer Mierda A Cena xD
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Vie 26 Feb 2010 - 20:43
The Lost Hero escribió:
Cierto, Solo En Pocas Ocaciones Lo Usa Ahora, Como Con Danielson..
Y Lo Mejor, La Uso Para Mandar A Comer Mierda A Cena xD
xDDDD
tal ves ahora la use mas seguido...
Hammer WWE Free Agent
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10 Sáb 27 Feb 2010 - 1:24
Cule el titantron de evolution queda como titantron del omega buck, solo se usa para ocasiones de tag team