WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  RAW 322 desde Cordoba Argentina

Ir abajo 
+9
Pain
Evan Báthory
SiskeUnohana
Matt
El Superior
Dark Biles
Daryl Báthory
Imperfect Ruminot
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 2:47



Con un tema dedicado a Daniel y Daryl, arranca RAW desde Cordoba, Argentina. Tendremos un buen show premiando a lo mejor del 2022, pero la RUTA A ROYAL RUMBLE esta muy cerca, es la última parada. Evil dará un gran anuncio, tendremos una lucha titular, Aj Taker y Daryl cara a cara por primera vez, se presenta Matt, Mappy le vendrá a pedir perdón a Pame, y muchas cosas más.


__________________________________________________



 RAW 322 desde Cordoba Argentina 04891f3a-40f0-468a-8088-449e5a48e6b8

Y con un tremendo tema mexicano, el mejor de todos los tiempos, el que aparece es Evil. Evil es ovacionado y se dirige al ring. Evil recibe los aplausos, y nos hablará de Royal Rumble.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina John-cena-emotional-heart

Evil: He vuelto a mis orígenes, y lo hago porque me lo han pedido insistentemente. Evil está aquí con ustedes, con el público que lo ha seguido a lo largo de los casi 13 años de carrera. Hace 12 años me hice masivo, fue cuando desafíe a Taker LOD a un CASKET MATCH en el evento Royal Rumble. Dimos una de las más grandes luchas en la historia del evento, pasó a la historia, ese día TAKER LOD se ganó mi respeto, ese día, TAKER LOD se ganó al mundo entero demostrando que era el número 1 de la industria. Siempre lo quise volver a enfrentar y lo conseguí. Hoy desde acá saludo a TAKER LOD, pero también a Jomo, sin ellos esto no sería posible, sin ellos nada sería igual, con ellos partió todo, y les quiero rendir un pequeño homenaje.

KING OF THE RING 2022

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76119d410e880799e136d6a3044af3a03995be1aa2ee&rid=giphy

¡BRUTAL CORNER POWERBOMB! ¡Y FINALMENTE UN CURB STOMP PISANDO EL CUELLO DE LLENO! ¡MATARON A TAKER STING! ¡TAKER STING CAE DESPLOMADO! ¡SAAC PONE A EVIL HOGAN SOBRE TAKER STING! ¡PAIN SUBE AL REFEREE! ¡PAIN SUBE AL REFEREE! ¡ESTE NO SABE QUÉ PASÓ! ¡SOLO VE A EVIL SOBRE TAKER! ¡EL REFEREE CUENTA! 1………………………… 2…………………………….. 3………………………….. ¡SE ACABÓ! ¡SE ACABÓ PUTA MADRE NO! ¡EVIL HOGAN DERROTA A TAKER STING CON AYUDA DE LA NWO! ¡EL MUNDO ENTERO DEL WRESTLING ABUCHEA! ¡EVIL PASA A LA FINAL DEL KING OF THE RING! ¡BRUTAL!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Championship-champions


ELIMINATION CHAMBER 2018

 RAW 322 desde Cordoba Argentina John-c10

Evil tiene a Jomo en su espalda y...Ajuste de Actitud DESDE LO MAS ALTO! Evil cubre, 1......2.......3!! Evil gana el combate y de esta forma suma una defensa más del World Heavyweight Championship, Evil celebras mientras....



 RAW 322 desde Cordoba Argentina John%2BCena%2B-%2BPromo

Evil: ¿Les gustó el homenaje para dos de los más grandes de la historia?

(El público no está muy contento con lo que ha mostrado Evil, dos victorias de él y las últimas luchas hasta ahora de Taker LOD y Jomo)

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 3DwQA

EVIL: Me cansé de las caretas, ahora verán a mi verdadera persona.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina The-rock-wwe

(Evil se pone serio, la gente lo sigue abucheando)

 RAW 322 desde Cordoba Argentina UnderstatedIllustriousCutworm-max-1mb

Evil: Vamos, abucheen, sigan abucheando, VAMOS, abucheen. No me importa. No me sirve de nada hacerme el bueno, si igual aplauden a un mediocre que no tiene ni la mitad de mis logros. Ahora pueden llegar a su casa y sentirse importantes porque lograron finalmente sacarme de mis casillas. Yo soy Evil, 8 veces campeón del mundo, 4 veces WWE CHAMPION, 3 veces campeón mundial peso pesado, CAMPEÓN DE LA ECW, Campeón Universal Honorífico, el GRAND SLAM CHAMPIONS que menos tiempo tardó en ganar, ganador del ROYAL RUMBLE MATCH 2013, Ganador del MITB 2012, 4 veces MAIN EVENT de Wrestlemania. Ese soy yo, y eso le molesta a muchos. Además, también pueden considerarme el TERMINADOR DE CARRERAS. Yo retiré a Jomo, yo retiré a Taker LOD, yo saqué de circulación a FRANK, yo logré que Masked Soldier no vuelva nunca más. ¿Creen que después de todos esos logros, el mediocre idolo local SAAC podrá hacer algo contra mí? La semana pasada todos comentaron que SAAC me puteó, que SAAC me destrozó en el micrófono, OK, sí, lo hizo, pero porque yo estaba usando un libreto, no estaba diciendo la verdad, fui un mentiroso y ahora si diré la verdad.

Evil: Odio a SAAC. Jodió mis planes, el que iba acabar con NWO iba a ser yo. Se adelantó, a lo mejor alguien le dijo que yo preparaba una traición en el momento menos esperado. Pero el haber hecho eso, generó que yo FINALMENTE PUEDA MOSTRARME ante ustedes con mi verdadero pensamiento. Me he cansado a lo largo de mis 13 años de pisotear argentinos. Soy el mejor sudamericano de todos los tiempos, y eso a ustedes les molesta, siempre les ha molestado. Yo solito tengo más historia que cada uno de los argentinos que han pasado por esta industria. Quizás los mexicanos son mis únicos oponentes dignos, y digo quizás, porque a los norteños no los respeto, sólo al chilango Aj Taker, un verdadero chilango, no uno que nació en el NORTE y se cree chilango. Saac es inferior, Saac es todo lo que es porque yo permití que lo fuera pero se acabó. Todas mis energías de ROYAL RUMBLE se van a centrar en destrozar a SAAC, no necesito entrar al ROYAL RUMBLE MATCH porque mi plan es coronarme en Wrestlemania, que es de las pocas cosas que me faltan por hacer en esta industria. Nunca me he coronado en Wrestlemania porque solía llegar como campeón o porque me robaron en la edición 6 cuando JOMO dio positivo en DOPING. Así que SAAC, tienes el camino libre para intentar ganar el ROYAL RUMBLE, aunque anda olvidándote de esa idea porque te voy a meter la paliza de tu vida, y no vas a estar en condiciones de competir. Lo decreto, te voy a destrozar, y al que gane el ROYAL RUMBLE o a Liam les digo, que en WRESTLEMANIA tendrán que verse las caras conmigo, ¿alguien me lo va a impedir? No, porque aquí todo lo decido yo, y así seguirá siendo, porque así es la vida, yo tengo el poder, soy el dictador de la industria, y todos bailarán a mi ritmo.



Michael Cole: Las acciones del "renovado" Evil no tardan en hacer aparecer al Argentino, que esta con cara de pocos amigos. Bueno, mas bien diria que esta con cara de que no entiende que carajo ha pasado recien.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eca4

Evil, te di una leccion muy importante la semana pasada y aun asi no has aprendido nada. Eres como el nene tonto al que hay que estar detras de el todo el tiempo para que pueda entender los temas dados en clase y que no retrase al resto de la alumnada. ¿Te marque todos tus errores continuos en tus segmentos y haces la misma mierda de nuevo? Igual en este caso el tonto soy yo, queriendo cambiar 13 años de estupidez en menos de una semana. Era imposible, has vuelto a sacar tu repaso cronológico y has vuelto a mencionar cada uno de tus logros, que a nadie le importa aqui. Puedes mencionar que eres Evil, el 4 veces WWE Champion, 8 veces campeon del Mundo, 3 veces mundial pesado, 1000000 veces internado por coma etilico, 1000 trabajos dejados por amor a esta empresa, 100 relaciones fallidas por no saber dejar esto a tiempo, Campeon de la ECW, Campeon de la adiccion y tantas cosas como tu quieras mencionar. La verdad es que a nadie le importa y nadie piensa en todos tus "logros" cuando te tiene adelante. Lo unico que vemos cuando te tenemos delante es un pobre tipo que vive del pasado, que no sabe cuando decir basta, y que es un chiste para todos. Nadie te respeta. Yo no te respeto, los nuevos no te respetan. ¿Pero sabes que? Te duele mas saber que aquellos que consideras tus "amigos" y con los que tienes un trato claramente diferencial tampoco te respetan. Eres su centro de burla constantemente. No eres La Leyenda. No eres Evil. Eres el cerebro inflamado. Eres el ebrio. Y tu sigues, sigues y sigues tratando de complacerlos cada vez mas, intento ganar su respeto; mientras que lo unico que logras haciendo eso es reafirmar tu papel de puta barata que se rebaja para tener un poco de aceptacion.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78edt2

Perdon si la verdad te ofende, pero como tu dijiste es momento de sacarse las caretas, de hablar sin libreto. Pero sin embargo, tu no cumples con lo que dices (otra vez). Mencionas que hablas con la verdad, ¿pero aun asi dibujas el guion para quedar siempre bien parado? Puede que hayas sido tu el que llevo acabo la cuenta de 3 contra Taker LOD, pero todo el mundo sabe que el que retiro a Taker fui yo. Hasta en tu "homenaje" a el se ve como fui yo el ideador de todo, el que hizo que LOD bese la lona al mismo tiempo que mi zapato se le hundia en el cuello. Deja de atribuirte logros para tus posteriores revisiones cronologicas, el retiro de Taker LOD es todo mio y es uno de mis logros mas importantes, mandar de una vez por todas al retiro al abuelo
¿Me odias? Bien, eso significa que te importo. Yo ni siquiera te odio Evil, no siento nada mas que pena por ti. Pena por lo que te has convertido. Un pobre hombre..un alma en pena, que no puede dejar este negocio, porque este negocio es su vida. Has dejado de lado todo por este negocio, has dejado trabajos mejores, amistades, relaciones, le has dedicado 24/7 a este negocio por años. Has hecho todo eso y mas...para ni siquiera entrar en la discusión del mejor de la historia. Cuando te pones a pensar en todo eso...deja de ser gracioso y se transforma en triste.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eevq

Sin embargo, hay que ser sinceros. El buen Evil siempre logra sorprendernos. Siempre se tiene un AS bajo la manga y esta vez no iba a ser la excepcion. Luego de haber sido humillado verbalmente por parte mia; luego de haber sufrido a nivel psicologico por una semana al escuchar retumbar en su cabeza mis palabras una y otra vez; el gran Evil ha vuelto a su version camaleon. No una, sino dos veces. Super, le movi el cerebro. Lo positivo de todo es que siempre hay un nuevo Evil para humillar, y esto es lo que yo veo cuando te veo ahora, una nueva oportunidad para dejarte en verguenza. ¿Si luego de este segmento comienzan a decir que te putee de nuevo, vas a volver con otro alter-ego? Me interesa saber eso, porque puedo putearte por meses enteros y te vas a quedar sin representativos para traer.
De igual forma, tengo una sorpresa para ti Evil. Algo que no te esperas. Es momento de tomar prestado el DeLorean de "Volver al Futuro" para poder regresar unos años en el tiempo. Quedate ahi Evil, esto de verdad no te lo esperas.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efel

Michael Cole: ¿Un viaje en el tiempo? ¿De que esta hablando Saac precisamente?



 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efuf

Michael Cole: Perdonen el vocabulario, pero no entiendo una mierda de lo que esta pasando. Esa...esa es la musica y el titantron que utilizaba SaaC en su debut en WWE alla por el 2016. Pero no entiendo...no MAMES QUE

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efxu

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efyx

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eg10

SaaC 2016: Welcome to MONDAY NIGHT SAAC! ¿Que pasa Evil? Te veo muy sorprendido, no te entiendo. Estamos en 2016, hermano. El Pokemon GO ha salido hace muy poco y es tendencia, en Gran Bretaña se esta discutiendo si se debe hacer o no el Brexit, lamentablemente han muerto Prince y Bowie, pero puedes estar contento, Chile hace poco se ha coronado como campeon de la Copa America. Muchisimas cosas han pasado este año,  pero lo mas importante es que me he convertido en campeon de la WWE por primera vez; siendo todo un novato! ¿Acaso no es un gran logro? Se que puedes colocarlo en algun post de WWE.Com, como siempre haces tu; que le has dedicado grandes post a Campero, Snake, Hunter, entre otros.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eglb

SaaC 2016: De igual forma Evil, ya debo irme. Esto fue algo temporal; se que no pertenezco aqui. Solo quiero que sepas que en 2016 no te respeto, y algo me dice que en 7 años tampoco te voy a respetar. Me he cansado de tener que esperar una oportunidad que no me va a llegar, porque siempre priorizas a tus supuestos amigos, aquellos que no hacen nada por este lugar. ¿La lucha titular donde le gane a Campero? No me la quisiste dar, la pactaste para que me humillen y el humillado fue Campero. Pero pronto moviste tus influencias para que Oscar y Snake sean felices de nuevo. Espero que en 7 años cambies, y no tengas mas estos tratos preferenciales para todos aquellos que segun tu son tus amigos. Pero pensandolo bien, espero que en 7 años no estes todavia en este lugar. Seamos honestos, ya seras bastante grande en ese entonces. Un trabajo soñado, un grupo de amigos bien consolidado, una pareja estable; y quien te dice hasta capaz un Mini Evil podrias tener en 2023. Pero bueno, eso lamentablemente yo no lo sabre. Debo irme de nuevo Evil...aunque estas un poco cambiado, donde estan tus camisetas de colores, tu gorra? Lo que no cambio nada es que...sigues siendo el mismo pendejo que antes.

Michael Cole: Nadie entiende un carajo lo que acaba de pasar. Es como si hubiesemos visto a SaaC de 2016 parado delante de Evil. Evil esta con cara de no entender un carajo todo lo que paso. Y MIREN LA ENTRADA, ahi esta SaaC de nuevo. ¿QUE MIERDA? ¿Quien guiono esto? ¿Estaba ebrio?

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eh50

¿Te gusto la sorpresa Evil? Te veo con cara de sorprendido. ¿Porque, amigo? Tu acabas de hacer lo mismo con una naturalidad que asusta. Esta sorpresa fue preparada especialmente para ti. Realice todo esto para demostrar que no eres el unico con capacidades de metamorfosis violadoras de toda ley logica en WWE. Sin embargo, si eres el unico con capacidades diferentes producto de años y años de tu addicion mas fuerte. ¿El alcohol? ¿Del taladro? No, las tablas de Excel.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78ei40

Esas capacidades especiales fueron las que diagramaron Elimination Chamber el año pasado cuando llegaste a trabajar en condiciones no muy aptas para realizar tu trabajo detras de camaras. Las mismas capacidades especiales que cada tanto salen a la luz para realizar la pendejada mas grande que se haya visto, que casualmente siempre terminan beneficiandote a ti, o a tus "queridos amigos". Esas mismas capacidades especiales que salen a relucir ahora; quitandote a ti mismo del Royal Rumble como si fuese un "sacrificio" de tu parte, pero al mismo tiempo admitiendo que pase lo que pase iras contra uno de los dos campeones maximos en Wrestlemania. ¿Que quien te va a evitar eso? Yo, Evil. Primero te voy a putear en Royal Rumble, luego ganare el Royal Rumble y luego te voy a re putear antes de Wrestlemania para que se te quiten esas ideas pendejas de la cabeza. ¿Te sales del Rumble? Te felicito, acabas de sacarte la unica chance que tenias de estar cerca de los estelares en Wrestlemania. Has venido tomado de nuevo y ya no puedes ni disimularlo.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eiq6

Es momento de dejar de hablar, Evil. En una semana sera Royal Rumble. En una semana se repetira el resultado de KOTR, aquel por el que pones tantas excusas. Podras cambiar de piel tantas veces como quieras; podras intentar cambiar tu personaje y tu aura las veces que quieras. Pero el resultado seguira siendo el mismo, yo puteandome a un viejo fracasado que no logro salir nunca de aqui, que nunca logro progresar. Alguien que piensa que posee el respeto del resto, pero lo unico que logra dia tras dia es humillarse cada vez mas. El subordinado de Criki, la Rata, Oscar; el que le cumple todos sus deseos. El verdadero adicto a este lugar, aquel que no puede coincibir la idea de que no sea relevante aqui; aquel que se auto coloca las mejores rivalidades, aquel que posee todos los privilegios por su posicion de poder.
Eres el cerebro inflamado. Eres el ebrio. Eres un chiste viviente. Pero te tengo buenas noticias, porque despues de Royal Rumble dejaras de ser todo para convertirte, otra vez, en algo nuevo para ti. Porque a partir de Royal Rumble, empezaras a ser conocido como la puta de SaaC.



Ingresa Evan Báthory con un poco de risa en su cara, con menos trabajo en lo gráfico, ya que algunos van a llorar con los códigos del foro.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina EYaMbfW  RAW 322 desde Cordoba Argentina Yi2zEvq


¡Que lindo show acabamos de ver! ¡Sí, un perfecto espectáculo de entrada, para mi coronación! En serio, Evil... ¿Alguna vez no te cansas de hacer tu show senil o es que viniste con la programación por defecto de ser un completo idiota? Todos los días tenemos que escuchar lo mismo, las mismas promos, las mismas frases, vas con la idea de que puedes sustentar lo que dices. Más de alguno diría que cualquier queja es solo envidia o frustración por no alcanzar lo que eres, pero llevas tiempo en el mismo lugar. Todos los días haciendo lo mismo, pareces practicamente la televisión chilena repitiendo Corazón Valiente cada vez que pasa Abril y lo más triste es que te pones a ver esa mierda de transmisión. Para más remate, decides salirte del Royal Rumble bajo la excusa de que te centrarás en un combate contra este otro inutil, pero todos saben que ya no tienes los pantalones para esto, debido a que todo el mundo sabe como operas para seguir en la cima, dices ser un top class, sin embargo, tantos personajes dentro de tí, me hace querer pensar si realmente padeces de trastorno de personalidad múltiple o es que tienes tantos problemas de identidad, que se te fundió el cerebro a tal punto que podría decir lo mismo de tu orientación sexual. Es que no entiendo la idea de andar a viva voz de que te violaron... pero viendote ahora, quizás no pueda culparte.... Oh, oh, lo siento Saac, olvidé en algún momento que estabas aquí, sin embargo, entiendo que quieres ser la oficial y pelear el puesto con Liam sobre quien se queda con ese calvo estúpido que esta ahí en el ring.


 RAW 322 desde Cordoba Argentina EhSD2xu  RAW 322 desde Cordoba Argentina WFyKaiR


Pero no vine a hablar y repetir nuevamente lo que se ha dicho, ya que hoy es una noche especial. Una noche distinta a todas las anteriores, una noche de celebración. Sí, señores, hay un motivo por el cual deben estar todos contentos. Oh, lo siento, sé que anunciar el noviazgo polígamo entre ustedes sería apresurado y de verdad les daría mis felicitaciones por salir del closet, sin embargo, aquí todos están reunidos por una ocasión mucho más importante que sus temas homosexuales. Y van a tener que disculparme por mis cortas palabras, pero ustedes entenderán que aparte de hablar poco, voy a los hechos y los hechos dicen que ahora se viene un reconocimiento a lo mejor del año. El premio, claramente es para la superestrella debutante del año pasado y no puede ser nadie más que el luchador con más potencial de todo este chiquero lleno de demencia senil, esquizofrenia y gays de closet. Este premio, solo lo puede llevar una sola persona, así que ustedes dos salgan ahora mismo de mi vista, vayan a intercambiar sus fluidos corporales en algún camarín o incluso en la calle, no me interesa. Y dejen el espacio para que la superestrella más importante de todo el universo reciba su premio como se merece... ¡Y claramente, esa persona! ¡Es el alpha y el Omega! ¡Dios supremo que todo lo ve! ¡El ganador por excelencia! ¡El ini...!


Interrumpe desconcertado...

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Dwayne-johnson-wwe

Evil: Bueno, no voy a decir nada, pero como yo decido todo, ustedes dos se enfrentarán 1 contra 1 más adelante.

__________________________________________________




Carlos cabrera: Sale el luchador querido de argentina que lo reciben como si fuera su 2da casa, el Villano favorito de todos con una cancion mexicana, Mappy


Marcelo rogriguez: asi es, el Mappy se viene de fiesta ya que es elque inaugurara los premios grammy para reconocer el impacto mediatico de las superestrellas frenando asi la masacre de saac y evil quien sin entender mas que nada que era hora de la ceremonia y la gran intervencion de evan quien no cree que el Tucano dara el comienzo de la gala  y viendo que su escuadra se deja llevar por el momento del mismo

 RAW 322 desde Cordoba Argentina The-bloodline-sami-zayn

Publico: Tucaaaano,Tucaaaano, Tucaaaano

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Maxresdefault


Mappy: Bienvenidos a la ceremonia de Monday night Raw edicion Slammy Awards, donde vamos a otorgar el premio al debutante  del año, debo reconocer que esto es un honor en ser quien ceda el trono de los debutantes porque se lo que se siente en ganar uno, es algo que a pesar de no tener importancia en el sistema es sinonimo deque los llevaran en cuenta para algo mejor, pero a diferencia del pasado,estas superestrellas han demostrado les guste o no en que puede pararse por todo lo alto y posiblemente los que den el cambio a lo generico. pero este premio no lo dare solo,porque despues de varias semanas sin aparicion demosle la bienvenida al sabio o el mas peleonero, EL TUCANITOOOOOOOOOOOO (el publico se encariña mientras aparece ya que el tucanhabita ahi)





Tucanito hace su aparicion mientras el publico canta

Muchachos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial
Y al Diego
Desde el cielo lo podemos ver
Con Don Diego y La Tota
Alentándolo a Lionel

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Toucan


Tucanito: VAMOOOS MESSI LPTM , perdon la emocion, no es un secreto el orgullo que nos lleva estar en argentina donde estare con ustedesotra semana mas sin ser ingles, ahora si llegamos al momento final del premio del que todos saben pero antes de quiero decir 1ro: gane quien gane el premio es consolidado como elfuturo de la empresa esperemos que esten ahi y el 2do?(se para a beber) FRANCIA GATO, ahora vamos conlos nominados del panorama:


 LOS NOMINADOS AL NOVATO DEL AÑO:


  Miro: CAMPEON IC TRAS CANJEAR EL MITB Y LLEVAR CONSIGO  EL AEW CHAMPION DOMINANDO EN BUENA MEDIDA LA DIVISION MIDCARD
 RAW 322 desde Cordoba Argentina Miro


  Fenix: SU RELEVANCIA FUE ESTAR EN NXT DE LA MANO DE ERI BICSHOW EN CUAL NO GANO MUCHO,PERO CONSIGUI IMPACTO TRAS SAAC PERMITIR SER PUTEADO POR EL
 RAW 322 desde Cordoba Argentina Images?q=tbn:ANd9GcSDH6GZlQ8WKpywoULQ0O3n6pW2ZzQE51GCsQ&usqp=CAU

 Mesias: EL HOMBRE QUE GANO EL USA Y SIENDO SU 1ER AÑO ESTELARIZO WM GANANDOLE A PAIN  Y OSTENTANDO SU RIVALIDAD RECONOCIBLE CONTRA AJ TAKER Y TENIENDO LUCHAS TITULARES MAXIMO
APARTE DE SER EL ULTIMO CAMPEON EUROPEO EN EL FORO
 RAW 322 desde Cordoba Argentina Bobby-roode-wwe

Evan: EL IMPACTO MAS RAPIDO QUE SE HA VISTO DE EL, EN POCO TIEMPO CONSIGUIO LOS TAG TRAS VENCER A LIAM Y DAMBALAD Y SER FINALISTA DE LA WORLD CUP SIENDO LA PROMESA Y EL ESTRATEGA DEL WRESTLING CHAMPAGNE
 RAW 322 desde Cordoba Argentina Austin-theory.jpg.optimal


Mappy: y el ganador de esta categoria es?
 RAW 322 desde Cordoba Argentina Images?q=tbn:ANd9GcQZngTq6walEliYwK3QLk37vKMGpezNJNf3gpvot3qVJXLrgw6KC6AFbj8hZ1fRJjRBt7o&usqp=CAU

MESIAS!!!!!!!!!!!!!




 RAW 322 desde Cordoba Argentina IdealisticElasticLiger-max-1mb

Entra Mesias, recibe su premio, le da la mano al TUCANITO y se retira. Mesias es el primer ganador de la jornada.


__________________________________________________

Luego de un breve comercial, el enfoque de la camara apunta hacia el presentador que se encuentra esperando el momento en el centro del ring, la gente esta euforica por otra edicion mas de Raw, tras notar la presencia del presentador, los ruidos y la euforia de la gente vuelve a su estado normal dando pie a que el presentador pueda iniciar con su discurso
pc-skS.gif pc-skS.gif

Damas y caballeros, es mi honor y placer poder darle la bienvenida a la nueva incorporacion de esta empresa. Desde Pittsburgh, Pensilvania, midiendo 1.85 metros y pesando 94 kilos, el es... THE SAVIOR OF MISBEHAVIOR... DE PIE PARA RECIBIR A...

AAAAAALEISTEEEER
GRAAAAAVEEEEEEES!




Entrance%2B1.gif Entrance%2B2.gif

Un hombre con un chaleco de jean color azul claro sin remera ingresa desde bastidores con camino hacia el ring mediante un silencio incomodo de todo el publico expectador presente, los comentaristas omiten hablar durante su ingreso, el sujeto desciende por la rampa y antes de subir las escaleras que lo conducen al ring, se apoya de forma arrogante ante el poste mirando a la gente con un desprecio notorio, la gente que está en la barrera mas cercana al ring, tiene opiniones variadas con respecto al luchador, se escuchan ovaciones y gritos por parte de algunas personas y algun que otro abucheo variado en distintas areas del estadio, Aleister decide ingresa al ring y dirige su mirada hacia la camara que está frente a el para mostrar los lettering en sus puños que dicen "Stay Down"
Entrance%2B3.gif Entrance%2B4.gif

Pide un microfono al staff que se encuentra debajo del ring y se dispone a hablar

maxresdefault.jpg maxresdefault.jpg

Aleister Graves: ¡Muuuuy buenas nocheees gente de Cordoba, Argentina! La gente ovaciona al novato es un honor, un placer, una delicia poder estar de pie frente a todo este publico, esta arena y este territorio viniendo del norte de America. Sin más, mi nombre es Aleister Graves y soy quien vino a cambiar las reglas del juego, a darle un giro de tuerca al asunto Hace una pausa al escuchar al publico euforico Donde yo pongo la bala, pongo todas las municiones para lograr el objetivo, que es convertirme en campeon máximo de esta empresa, pero claro, esto recien comienza, es el inicio de algo sumamente grande y vamos a ir paso a paso, firme pero seguro, pisando como pisaria un Tiranousario Rex en su epoca porque es la mejor analogia de lo que está a punto de pasar en esta compañia, mi nombre retumbara en todas las paredes, mi imagen se prestara en todas las carteleras de los eventos mas importantes y fidedignos de TODA la empresa. No más personajes que buscan enriquecer su propio ego a base de malas luchas y mala imagen para esta empresa. Esto no es un juego, esto es algo serio, acá nos rompemos la cabeza en el ring para demostrar porque eres menos que yo, y yo soy mas que tú. Acá haremos valer nuestro nombre y nuestro orgullo dandole al espectador lo que busca. ¿Que es lo que buscan ustedes? Calidad... ¿O no? El publico ovaciona dando por sentado una afirmacion Asi es, sabia que lo entenderian... La verdad es que no quiero robar mas tiempo de este show y estoy tan ansioso como ustedes por ver como corre sangre dentro de este ring, asi que me retiro, no sin antes aclararles que...

De pronto se enciende el Titantron al ritmo de un tema bastante conocido por los fans que tienen reacciones divididas, Aleister baja la cabeza jugando con el microfono en su mano y marcando una sonrisa de "Lo sabia" mientras mira hacia la entrada y esboza un aplauso bastante sarcastico


__________________________________________________

Primera Lucha

Saac se enojó porque Evan Bathory interrumpió su segmento y lo retó a un combate, Primera vez enfrentados, gran lucha.

Evan Bathory Vs Saac



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Seth-rollins-entrance

Saac hace su ingreso, es muy aplaudido el idolo argentino. Saac se trazó como objetivo de acabar con Evil en ROYAL RUMBLE y al mismo hacerse con la Batalla Real. Saac alza los brazos y espera el ingreso de su rival.



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Austin-theory-entrance

Evan Bathory, el campeón en parejas quiere hacerse con una victoria de prestigio. Sube al ring y encara a SAAC. Esto va a comenzar.



(Suena la Campana)

El referee aleja a Saac y lo lleva hacia su esquina, Saac furioso retrocede mientras se ríe de Evan Bathory, Evan Bathory simplemente se comienza a estirar mientras el árbitro intenta explicarle a Saac, finalmente manda a sonar la campana y COMIENZA! SAAC VS EVAN BATHORY, EVAN BATHORY VS SAAC, dos luchadores que buscan demostrar que son mejor que el otro, Saac empieza a acercarse a paso lento a Evan Bathory que hace lo mismo, Evan Bathory se ríe mientras Saac lo insulta, Saac se prepara para dar el primer golpe y QUE!? EVAN BATHORY BAJA DEL RING! Evan Bathory se ríe mientras camina alrededor del ring, Saac empieza a discutir con el referee, Evan Bathory regresa al ring con un Saac distraído y TOMA! TREMENDO ANTEBRAZO AL ROSTRO! Y otro, y uno más, Evan Bathory no para, aprovecha que tomó por sorpresa a Saac para castigarlo a base de antebrazos! Saac está aturdido en la esquina mientras Evan Bathory lo sigue golpeando, Evan Bathory lo deja tendido en el esquinero y se aleja, y levanta los brazos provocando los abucheos del público! Evan Bathory cabreando a la gente desde temprano en el match, Evan Bathory se ríe, se burla, GRITA QUE DESDE BACKSTAGE YA ERA EL GANADOR DE LA LUCHA! Saac no reacciona a nada, Evan Bathory apunta hacia él y sale corriendo, lo va a castigar de esquina a esquina entre una monumental ola de abucheos del público, Evan Bathory salta pero SAAC...!!!!! POUNCE!!!! POUNCE DE SAAC!!!! QUE PUTAZO SE DIO EVAN BATHORY!!! SAAC SE CRECE CON LA GENTE QUE SE PONE DE PIE ANTE ESTO!!! "HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT!" EVAN BATHORY DE INMEDIATO SE PONE DE PIE VIENDO SORPRENDIDO A SAAC!! Saac le hace señas con las manos y le grita VAMOS!!! Evan Bathory corre y Saac busca el lazo al cuello, Evan Bathory se agacha y usa el impulso de las cuerdas, va por Saac pero Saac lo atrapa en sus brazos y German Suplex!!! Evan Bathory se agarra de las cuerdas mientras se tambalea, esto no le está gustando, va de nuevo por Saac pero este lo vuelve a rodear con sus brazos y Belly To Belly Suplex! Evan Bathory no puede creerlo y ahora es Saac el que se está riendo, mira al público y la gente le hace saber que lo apoyan!! Pero Evan Bathory se pone de pie y salen sus fanáticos a animarlo!! Evan Bathory se lanza a por Saac y los dos se golpean el uno al otro de forma descontrolada, Evan Bathory opta por algo distinto y usa los pies, Saac no logra protegerse de las patadas pero ataja uno de los pies de Evan Bathory! Saac se prepara para lanzar a Evan Bathory pero este salta y ENZUIGIRI!!! DIRECTO A LA MANDÍBULA DE SAAC!!! Saac se duele, Evan Bathory sabe que no puede perder el momentum y se lanza a las cuerdas, Saac reacciona rápido e intenta tomarlo pero Evan Bathory se desliza por debajo de él, y tremenda clipeada a la pierna! Evan Bathory acaba de fijar su objetivo, Saac se pone de rodillas ante los continuos golpes de Evan Bathory a su pierna, Evan Bathory le grita que se levante a Saac, Saac se levanta con ayuda de las cuerdas pero Evan Bathory lo toma de ambos hombros, salta y BACKSTABBER! BACKSTABBER! LE QUEBRÓ LA ESPALDA! Evan Bathory cubre, 1....2......SAAC PONE EL PIE EN LA CUERDA!! EL ÁRBITRO DEJA DE CONTAR Y EVAN BATHORY LE RECLAMA!! Evan Bathory está molesto, toma a Saac y comienza a golpearle las piernas descontroladamente, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, Evan Bathory se detiene por las advertencias del referee, se aleja un poco pero ahora castiga a Saac con pisotones a la misma pierna buscando lesionarlo, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y para otra vez! Evan Bathory comienza a poner a Saac de pie y lo recuesta a las cuerdas, lo va a querer sacar con un lazo, Evan Bathory toma impulso y Saac sube el codo! Se comió un duro golpe Evan Bathory, Saac aún sin haber recuperado bien el aliento le da un derechazo, y otro, comienza a llevar a Evan Bathory al medio del ring, la gente nuevamente ovaciona al argentino, Saac toma distancia para un golpe más fuerte pero Evan Bathory reacciona....!!! LO MATÓ!! TERNA DE SUPERKICKS AL ROSTRO Y PIERNA HERIDA DE SAAC!! SAAC CAE Y EVAN BATHORY GRITA QUE SE ACABÓ!! Lo cubre, 1....2.....3....NOOOOOOO!!! SAAC LEVANTA EL BRAZO Y SE OYE AL PÚBLICO EXPLOTAR ANTE ESTO!!! EVAN BATHORY SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA Y DISCUTE CON EL REFEREE!!! Evan Bathory se lanza encima de Saac y lo castiga con codazos, desesperado, el árbitro intenta separarlo ya que Saac se agarraba de las cuerdas, Evan Bathory lo empuja, Saac aprovecha que no hay referi y QUE!!!? EYE POKE!!! PIQUETE A LOS OJOS!! Evan Bathory se agarra el rostro, el árbitro no vió nada, Saac se levanta como puede y cojeando, se sube al esquinero, NO, POR FAVOR NO, la gente se pone de pie, el réferi le grita a Saac que no lo haga pero Saac levanta los brazos y es el público al que le hace caso, Saac salta en medio de una ovación y MOONSAULT A UN CEGADO EVAN BATHORY!!! SE LO LLEVARON 150 KILOS CAYENDO DESDE LO MÁS ALTO DE LA ESQUINA!!! ESTO SE ACABÓ, NO HAY MANERA QUE SE LEVANTE DE ESO!!! Saac cubre!!! 1......2.......3....NOOO, POR POQUIIIIITOOOOOOO!!! Evan Bathory mueve el brazo al último momento, estuvo cerca Saac!! Saac levanta a Evan Bathory y lo lanza hacia la esquina con toda su fuerza, Evan Bathory queda grogui y Saac corre con tanta velocidad como su pierna le permiten y antebrazo al rostro!!! Saac retrocede de nuevo con un giro en el piso, corre hacia Evan Bathory y otro tremendo antebrazo! Evan Bathory mareado busca acercarse a Saac pero este lo toma y GERMAN SUPLEX!! PERO EVAN BATHORY CAE DE PIE!! SUPERKICK DE EVAN BATHORY A SAAC!! Evan Bathory se lanza a las cuerdas y con todo su impulso trata de lanzar a Saac a la esquina contraria, pero SAAC LE DICE QUE NO!! SAAC FIRME EN MEDIO DEL RING TOMA A EVAN BATHORY Y LO TIRA CONTRA LA ESQUINA!!! Evan Bathory ve a Saac corriendo hacia él y trata de reaccionar pero SAAC SIN PIEDAD ALGUNA SE LANZA CONTRA ÉL



La música de Evil!!!!!!!!!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina NauticalNaiveGar-max-1mb

Evil aparece y SAAC quedó paralizado en el ring, le pide a Evil que vaya al ring. Saac se despreocupa de Evan Bathory, quien de sorpresa lo toma y

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Crucifix%2BRoll-Up

ROLL UP!!!! 1.........2............3



Evan Bathory se hace con el combate. Evan Bathory celebra, se retira rápido del ring porque Saac se quería desquitar, mientras EVIL se queda riendo en ringside. La batalla psicológica la acaba de ganar Evil.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina The-rock-wwe

__________________________________________________




 RAW 322 desde Cordoba Argentina The-bar-entrance

Sang y Dambalad entregarán el premio a equipo del AÑO. Ambos suben al ring e iremos al grano.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina AgitatedHideousCrossbill-max-1mb

Sang: El ganador a equipo del año es..... WRESTLING CHAMPAGNE!!!!!!!



Tremendo triunfo del Wrestling Champagne. Los segundos ganadores de la jornada.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Maxresdefault

__________________________________________________

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Cc6dUO

Imperfect Ruminot: Muchas personas no comprenden el porque estoy aqui, o el que me hace diferente a los otros RumiBOTs que han existido, o comparado a DeSavoie Ruminot. Lo que yo hago, o intento hacer son un medio para un fin. No diferente a podar las malas hierbas para que florezcan orquídeas o rosas. Aquellos que se interponen en el camino de mi vision se me oponen porque me temen, pero temen mas a lo que yo represento: Cambio ¿Saben porque desprecio a Mesias? ¿Y a Dark? Porque ni una sola vez frenaron su arrogancia frenética y draconiana lo suficiente para tratar de ver lo que veian mis antecesores, lo que yo ahora tambien veo. Nunca preguntan: "¿Por que?". Me hacen pensar que no quieren saber el porque de las cosas que hago ¿Les gustaria saber porque? Amor. Miren mis acciones contra los demas y comparenlo a lo que los demas se hacen a si mismos y yo seria un santo. Las personas son una especie depredadora. Es lo que nos bajo de los arboles, y es lo que finalmente nos reducira a una nota al pie de pagina en las historia del universo. Soy mas que un simple visionario, que un despota hambriento de poder como los demas intenta pintarme, soy un soñador. He mirado hacia el futuro y he visto como una accion violenta tras otras hace girar el mundo hacia un futuro donde todo lo que queda de nosotros es ceniza quemada. Cada vez que veo el futuro, eso es lo que he visto. Cada vez que lo veo... excepto por una.

Un futuro posible, la humanidad se vuelve unida, la sociedad se recupera de sus problemas, se encuentran curas para todas las enfermedades. Termina el conflicto global. El hambre queda totalmente abolida, la educacion es universal y nadie se queda sin nada. En ese mundo, hay leyes. Romper incluso el mas minimo de estos es sufrir un castigo inmediato y terminal. Despues de un tiempo, nadie se atreveria a poner las manos sobre una persona inocente, ni a cometer un crimen de odio, ni a robar pan de las mesa de otros. Diez mil futuro he podido visualizar. Cien mil. Y en solo uno la humanidad finalmente se une, florece... y sobrevive. Solo uno... donde yo lo controlo todo.

Y por un lado debo comenzar esta tarea, el cambio ya esta ocurriendo en la Isla Savoie, con las personas que viven ahi. La reconstruccion se ha convertido en una tarea de equipo donde el pertenecer a esta accion se vuelve una responsabilidad hacia el otro. Pero sigue existiendo gente que se opone a esta idea, incluso aqui mismo en esta empresa... La semana pasada Mesias se presento ante mi sin mediar una palabra y me ataco. En acciones tan simples como esas se logra visualizar la diferencia de categoria que existe entre su persona y yo. Pero su accion no puede quedar sin castigo, esta noche Mesias y yo nos encontraremos una vez mas para demostrar de una vez por todas cual vision es superior a la otra. Lucharemos hasta que uno de los dos no pueda mantenerse en pie... un Last Man Standing match.

__________________________________________________

youtube]0Nv1-BCV82g[/youtube]

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Kevin-owens-proud

Hace su entrada Dark, el campeón Universal viene a entregar el Slammy "Xaelio Barrios" al Luchador Revelación del Año. Dark toma el micrófono y se dispone a hablar luego de las ovaciones del público.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Kevin-owens-cocky

Dark: Muchas gracias a todos. En el primer show del 2023 rendimos tributo a Xaelio. Un luchador que desde su debut logró cautivar a la audiencia por su enorme creatividad. Si hay algo que puede describir perfectamente a Xaelio, es éste premio que lleva su nombre. Él fué una gran revelación para WWE que en muy poco tiempo se alzó con los campeonatos en parejas, el título europeo, el título de Estados Unidos y un Campeonato Mundial Peso Pesado. Todo eso en prácticamente dos años. Se superaba constantemente y no había dudas que cuando se lo proponía, tenía uno de los niveles más altos en WWE. El premio a "Luchador Revelación" consiste precisamente en eso. A continuación tengo una lista de nombres que desde un primer momento causaron impacto en la empresa, pero más que eso, fueron capaces de generar expectativas producto del esfuerzo que ejercieron. Ellos, así como Xaelio, sorprendieron y se volvieron parte indudable del roster, participando en luchas donde ganaron contra pronóstico y protagonizando rivalidades a las que el público inicialmente no tuvo en estima, pero gracias a su talento, atraparon a la audiencia. Sólo uno de ellos podrá hacerse acreedor del mayor rango de mejora en el año. Los nominados del Slammy "Xaelio Barrios" como Luchador Revelación 2022 son:

1- Mesias
2- Mappy
3- Daniel Gabriel
4- Dambalad
5- Gilgamesh

Bueno. Sin más que decir, el ganador al premio "Xaelio Barrios" como Luchador Revelación 2022 es para...

MESIAS!!!!!



Mesias se ha ganado su segundo Slammy de la jornada, impresionante. Mesias ingresa a recibir el premio.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Images?q=tbn:ANd9GcQh7TitNdCxRfhNikAgQD9iQkEZNpf6cCwOTQ&usqp=CAU

Saluda a Dark, recibe el premio y celebra.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Images?q=tbn:ANd9GcRUMbVnIomXHZBKDOxYuD-QPrGIskYKnmKZBrdE4gQuizhgqqyz1TxPeEDvEl92oJPDUsw&usqp=CAU

__________________________________________________


Segunda Lucha

Es el debut individual de Bang ante un Rubik que viene de varias derrotas, ¿se recuperará hoy o será la primera victoria de Bang?

Bang Vs Rubik




 RAW 322 desde Cordoba Argentina Lita-entrance

Entra PAME, la manager de Bang. Y de inmediato entra Bang.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Hook-entrance


Listo para el combate, dirige su camino rumbo al ring. Una vez en el ring, esperan ambos la entrada de Rubik.



 RAW 322 desde Cordoba Argentina The-miz-entrance

Rubik al ring, el español quiere dejar atrás las derrotas y quedarse con una victoria. Ambos ya están en el ring. Esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Y de inmediato Rubik embiste a BANG hacia un esquinero, 1.....2......3.......4 embestidas. Rubik quiere acabar con esto rapidamente, toma a BANG nuevamente, pero BANG se baja, lo empuja y Rubik se lleva consigo al árbitro que cae a ringside!!!!!!!!!! BANG aprovecha y golpe bajo para Rubik!!!! ES APLAUDIDO POR PAME. Tremendo golpe bajo. Bang aprovecha y SUPERKICK para Rubik!!!!!!!!!!! BANG se levanta, Rubik resentido, corre y



 RAW 322 desde Cordoba Argentina AVvXsEgS-SgRx9IbHbTlnEyDjX4DdTXeIFgucgsdfYsqSmN3xeQp1BWS-qUz7k4YLjgDych25-UvL15OFEb8DfkUe5qrAur_C_1JOM-Jr2K2WOYyW3ZSrFyFBkZ9Taqu0Ecvz7wEZt6yDbFxOczPoiCefDGzGIZ9bY0W_fnb7y0WL8lkI1YCuLK9pJFHXrlLNA=w200-h113

CLOTHESLINE!!!!!!!!! SE HAN PUTEADO A RUBIK, pero BANG no queda conforme con esto.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina AVvXsEhXhvltzIm_n6c6zjIETwxMlg7-S6TtOTMATgOIxWh_1T-OfVmBDUUnjq5Gw2Zm1pkiaZCgZIoEGkgWuIitFWBBoZ2KI-bMuUZeehxjUo1NQvY9jB_PeNiwmaLgQhhMHaP5dldzKBv_UxqYXb-PQ63RpilB0jQE6GFXSuzBIMsx1h98KBfLsWILTWHk0g=w200-h113

Clubbing Blows!!!!!!!! Sigue el castigo para Rubik y

 RAW 322 desde Cordoba Argentina AVvXsEgUlmzDis5twMDoHdEnEYwUWJ-PEpZE__s30YSKaYDAbdZFZk5qVmcT-iK0cb14IXFANweEOsH4VehZv5byshniObg4cYPGpsnYWvWNp8v_jHst_mNoWY3Mvu_HDCq1582oebLCcCm1-A0sS4nQeNLrKtxkqPTrGUs9crQCCjBr9cFAXN3Is60PcIiwGw=w200-h113

High Collar Suplex!!!! Bang lo cubre, la cuenta en 1......2........3!!!!!!!!



Es la primera victoria de BANG EN WWEYR!!! Celebra con Pame. Rubik no fue rival, va con todo al Royal Rumble Match, celebra su gran noche.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina AVvXsEiNOEUvg8qZt7mmVqNq0gP_dRfoQaBWd0Z6a_yjVMgvYlAEJ_UbTL3nMvGQszOhVIa1duyP_9lWUCnxZoQCzi5A8MJcWKORc4G1ccr4jmYv8OuAkCkQIq9IEglMkhlv2FeFrlDFfeuiQooCUPF0I1bsD5oQornqlqsE1-7VnMxD3Upgk4asRy8eTKIItA=w200-h113


__________________________________________________




 RAW 322 desde Cordoba Argentina SinfulBowedGreatwhiteshark-size_restricted

Después de comerciales, Evil ya estaba en el ring para entregar el premio a CAMPEÓN DEL AÑO. Evil va a hablar.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Hqdefault

EVIL: Ya sabemos quién ganó, mejor cantemos una canción:

Evil: En Chile yo nací, tierra de Alexis y Vidal, los Padres de Argentina que jamás olvidaré. El 2015 y 2016, en tu cara la vuelta yo di, pero eso ya pasó, ahora en Royal Rumble a Saac me lo voy a putear. Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar....


 RAW 322 desde Cordoba Argentina 2Mvyj0

APARECE SAAC y se le va con todo a Evil, la gente ovaciona a SAAC, Evil no se puede defender, y SAAC saca a Evil por encima de la tercera cuerda!!!!! Saac con todo. Evil prefiere retirarse del RING, Saac lo llama, toma su Slammy y le grita a Evil que se lo va a putear en Royal Rumble.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina ConcreteBlindFly-max-1mb



__________________________________________________[/color]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 2:48



Y suena la música de Pain, pero parece que no va a venir al ring y que lanzará su mensaje desde el camerino, ¿tendrá miedo a la represalia de Dark por el ataque de la semana pasada?

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b761193e5f89060402f8ecc1adc0eb1c89776c26818c7&rid=giphy

Bruiser, me parece que tanta celebración por la copa del mundo te ha dejado un poco tocado de la cabeza. ¿Demasiada coca quizás? No me extrañaría de un tipo que viene de un país donde se endiosa a un putero, cocainómano y defraudador como Diego Armando Maradona. Para más inri, eres paisano de Saac. No entiendo tus palabras. Mira que has dado un discurso corto para suerte de todos, pero eres el rey del aburrimiento. Tus combates son mediocres, tus promos aburridas, tu equipucho olvidable…

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76113cba2f010bb669348eb5415f8c9f26298125785b&rid=giphy

¿Quieres ser el próximo campeón intercontinental? ¿Hablas enserio? Sería la ruina. Un título con tanto prestigio no merece estar en tus manos. ¿Tú viste lo que logré el año pasado con el USA Championship? Llevarlo al main event de WrestleMania. ¿Tú que harías? Como mucho lograrías un dark match que ni sería retransmitido por YouTube. Lo que el año pasado logré con el USA Championship lo conseguiré este con el Intercontinental. Por eso mismo, borra esa sonrisa de la cara y hazte la idea de que lo más cerca que vas a estar del título es ahora mismo que estás cara a cara con su próximo campeón, porque hoy, en el main event de la noche, tendremos a Dark Vs. Pain por última vez y esta vez sí que saldré victorioso.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76117978c695e58c3d5d1dd006ce02a0040ed1c565eb&rid=giphy

¿Dark? ¿Vas a negármelo? La semana pasada tuviste tu merecido por negarme lo que es mío por derecho propio. ¿Quieres seguir con la misma historia? Sin problemas, por cada combate que me niegues, será una noche más que te toque las pelotas. Puedes jugar a este juego todo lo que quieras, yo estaré encantado. ¿Me niegas un título por el Intercontinental Championship? La semana pasada tuviste lo que te merecías y si hoy niegas un combate más… créeme que no voy a llorar después de lo bien que me lo voy a pasar en la cama con este bellezón…

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76118b188d45b4095212bfb96a357456957e6e4ef4d5&rid=giphy

Pain mueve la cámara… ¡Y está con la madre de Dark! ¡Parece que Pain va a follarse a la madre de Dark si este no le da una última oportunidad esta noche!



Suena la música de Dark y sale al ring, no está Pain, pero Dark igualmente quiere darle una respuesta frente a todo el público. La gente ovaciona cuando sale Dark, y... ¡viene acompañado!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Trish-stratus-kevin-owens

Dark: Creo que Pain puede estar cometiendo un error, ¿cierto madre de Pain? Así como lo estás escuchando y así como lo estás viendo Pain, me he enterado que has caído tan bajo como para querer meterte bajo las sábanas con mi madre a modo de amenaza pidiendo a cambio una lucha por el Intercontinental Championship, y por el otro lado tengo también a Bruiser quien se ha oficializado como miembro de CONTRA pero al mismo tiempo no ha desistido en su deseo de enfrentarme a mí, pase lo que pase aquí Pain yo seguiré siendo superior a ti y por mucho. No tengo nada que perder y al contrario tengo mucho por ganar si en la revancha tengo mi mano a mano contra ti como Dios manda, porque ésta vez no nos vamos a enfrentar mano a mano sino en una triple amenaza también contra Bruiser. Ustedes dos tienen sus problemas y en medio el campeonato Intercontinental ha estado viéndose afectado por ellos. Si los derroto a ambos les pido encarecidamente volver a la parte de atrás de la fila y esperar un buen rato, al menos tú Pain, que ya con ésta es la tercera vez que me enfrentas por éste título esperando salir con él en manos. Dicen que la tercera es la vencida así que después de las dos primeras donde te vencí, veamos si es cierto.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Kevin-owens-trish-stratus

Dark: En cuanto a tu madre, no va a pasar nada siempre y cuando no solamente no toques a la mía, sino que cumplas con tu palabra de que en el caso que pierdas esta noche, reconozcas públicamente que ha sido tu última oportunidad y que tendrás que escalar nuevamente entre todo el roster para conseguir una revancha. Por el lado de Bruiser, Xaelio siempre quiso que estés en CONTRA pero quizá necesitas saberlo... YO ERA LA RAZÓN POR LA QUE NO ENTRASTE porque siempre puse en tela de juicio qué tan leal podías ser. Y esta noche, tu primera tarea para valerte como miembro de CONTRA es que pase lo que pase PAIN NO SALGA CON EL CAMPEONATO EN SUS MANOS. CONTRA necesita regresar al dominio absoluto y para eso debe ganarlo todo sin perder nada. Es por eso que mi propósito es no solamente conservar el Intercontinental Championship en nuestro stable sino también el Universal Title. En Royal Rumble haremos lo posible, Mappy, Bruiser y un servidor por también mantener con nosotros el único título mundial respetable de ésta empresa.

__________________________________________________

Liam ya está listo para entregar el nuevo premio a Gimmick del año

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Images?q=tbn:ANd9GcR77lWfQmRuNogqT2QlbNvshTLbjkl1thcpiA&usqp=CAU

Seré breve, tengo que entregar un nuevo premio al mejor Gimmick y los nominados dan flojera, los únicos destacables son el de Daryl el adicto o el encantador de perros y tucano, supongo entre esos dos saldrá el ganador. Así que dejen abro el sobre y nos ahorramos los nominados, el ganador es:

MAPPY- EL TUCANO!!!!!!!



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Sami-zayn-entrance

Mappy aparece a recibir su premio.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Images?q=tbn:ANd9GcT2x7vmDB0_dlErbuFkNFj_KpqnZYHG2CvQU1vMk6E93a4keGGLUSfdfSpAqdJFH2ZCT0c&usqp=CAU

__________________________________________________

Entonces suena sorpresivamente en el Titantron



De repente las luces se apagan... la gente no entiende lo que sucede... y de la nada, un rayo

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Taker Danielson...

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Taker Punk...

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Taker Bro...

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Taker Mighty

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

TAKER LOD...

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

SOME SOULS NEVER REST IN PEACE ... A NEW ERA... A NEW ROL... IS COMING... SI RUNNING

__________________________________________________




 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Cuando pienso en mi carrera, cuando los fanáticos se refieren a mi carrera, se me ocurren muchos elogios como el tipo que subió rápidamente a los planos estelares, el que hizo una marca suya, el que le puso fin a una carrera y el último gran campeón mundial que ha tenido esta empresa; sin embargo la gran mayoría son cosas desagradables… el que entierra a los jóvenes prospectos, el que siempre le ha tapado las oportunidades a los recién llegados y el que le ha puesto la bota encima a los novatos. Y la verdad es que sí, algo de eso entró en el juego, pero el principal beneficio que tuve fue el odio: la capacidad de tomar algo en mi carrera y volverlo hacía mí como algo que me beneficiara. Eso hice mucho tiempo, incluso desde mis inicios en la extinta World Action Wrestling, ahí comenzó la leyenda de The Game.

El odio es lo que me tiene en este lugar, alimenté ese odio por más de 10 años hasta llegar a este punto.  Cuando le preguntaron en entrevista a Jim Cornette, como te podías mantener vigente en este negocio, la respuesta simple y certera fue el odio; el odio es una gran motivación y esa motivación es la que tenía prácticamente todo el roster de World Action Wrestling y que he traído conmigo a este lugar, fue la motivación que mantuvo vivo a un tal Oscar, fue lo que lo hizo crecer y llegar a ser en lo que se convirtió, es por lo que vivíamos tipos como él o como yo, nos encanta que nos odien y eso es lo nos hacía enfrentarnos una y otra vez, es lo que no pudo lograr el tipo más mediocre con el que me he enfrentado en toda mi carrera y aun así tuvo el honor de verme cara a cara y es lo que trae al tipo que trató de atacarme la semana pasada.

Alguien en backtage me ha dicho de quien se trata, me ha dicho que es un viejo conocido para mí, y yo haciendo un recuento de los daños dentro de más de una década, creo que ya sé quién es.  Es el mismo tipo que alguna vez me pidió un autógrafo y se lo negué, es al tipo que defendían a capa y espada en el vestidor de WAW solo por ser un novato y es el mismo al que derroté en alguna ocasión. Ahora, puede venir y agradecerme por el favor que le hice, no cualquiera te pone en tu lugar y a cambio obtienes un séquito de seguidores, pero el favor más grande que le hice, fue mandarlo a su casa tantos años para que por fin se dejara de tonterías y maldecirme por no ser tan chido como él. Si después de tantos años, por fin aprendió cómo funciona el negocio, sabrá que tenía que hacer así las cosas. Le hice un favor al mandarlo a donde pertenecía;  no subió como la espuma y después de diluyó como muchos aquí, le di el golpe de realidad a tiempo y ahora tiene a un montón de perdedores comiendo de su mano sin saber quién es en verdad.

Creo que él y yo sabemos quién es quién, yo sé quién era y lo que era antes de que regresara a WWE hace casi tres años. Sabe perfectamente que es lo que ganó gracias a mí. Tengo en mente todo lo que tuvo que tragar antes de venir a este lugar como alguien completamente diferente, sé que pasó por un proceso de encontrarse a sí mismo y querer ser como el tipo que tantos años lo menospreció, lo cierto es que ambos sabemos cuál es su verdadera cara, la cual no espero tener la dicha de descubrirla hasta que llegue la hora.

Lo que nos lleva al presente… ahora que ya es un hombre y no un niño, puede venir a este lugar y pedirme perdón por no ser lo suficientemente agradecido o tal vez a buscar disculpas de mi parte por tanto daño que le hice y lo mismo va para Dark. Y hablando de Dark, seguramente después de tantas palizas lo único que quiere es verme acabado, pero soy un tipo misericordioso y estoy dispuesto a darle una oportunidad en Royal Rumble y si nos encontramos en backstage antes de la batalla real, podría tener un gran recuerdo con su más grande ídolo.
 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy



¡¡SUENA LA MÚSICA DEL EX-CAMPEÓN MUNDIAL SISKE!!! Escuchó atentamente las palabras indirectas de AJ Taker y decidió salir a confrontarlo. Con el ego que tiene...

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Jbl-john-bradshaw-layfield

Siske se pone en el centro del ring y procede a poner el micrófono cerca de su boca para articular la frase que va a decir a continuación:

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Screen-Shot-2022-10-18-at-2.33.56-PM

Siske: AJ Taker, me has llamado y aquí estoy.

Aprovecho que estoy de vuelta en la empresa de la cual me hago milonario cada día para confrontarte aquí, EN MONDAY NIGHT RAW. Mientras que mencionar el pasado de alguien puede servir muy bien para subir el inconmensurable ego de un luchador que está más cerca del retiro que del éxito, también puedo utilizar el pasado a mí favor para decir que yo no soy cualquier cosa, Taker. En esa misma empresa que llamas World Action Wrestling, yo estuve ahí como el gran protagonista de un futuro brillante, con grande luchas y actuaciones. Me sorprende que la estés mencionando porque, en un par de años que estuve ahí, ni por asomo escuché tu nombre ni una sola vez. Déjame ponértelo fácil porque tú eres un "Old Style Classic": en los negocios tú serias una estafa.

Comparando los números actuales, la empresa se puede mantener perfectamente sin personajes como tú, que son solo elementos para la nostalgia y la atracción de público fácil. El marketing más barato de todos. No solo eres una estafa muy similar a la piramidal, sino que también eres un producto mal vendido. Tu objetivo es enterrar talentos como Dark, pero la realidad es que él factura más para la empresa que tú. La gente que está aquí en Argentina está más interesado en ver el ascenso de un fresco producto, y no a la tumba viviente.

Mientras que muchas personas pueden decir que no he estado aquí en un par de años, pero prefiero ser un Part-Timer que hacer un regreso cada cinco años para repetir el mismo discurso: tu ego. Hablas de odio, pero te encanta hablar de que odias a los demás. Hablas de odio, pero no pudiste aceptar una mera crítica en Backstage. AJ Taker, ¡¡¡EL MAESTRO!!! Estás equivocándote en tu premisa: Tú no te mantienes en este negocio por el odio de los demás, tú te mantienes aquí por tu ego.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Backstage%2BTalk

El golpe de realidad lo tendrás en Royal Rumble cuando te elimine de la tercera cuerda. En pelea de egos, nadie me gana.



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Samantha Irvin: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡Acompañado por Evan Báthory y Dexter Adomini! ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Samantha Irvin: ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Samantha Irvin: ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Samantha Irvin: ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡El líder del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Samantha Irvin: ¡El reinante, indisputable, incuestionado WWE World Tag Team Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Michael Cole: No podemos creerlo, estamos a nada de ver el que puede ser el careo del año. ¡AJ Taker! ¡Daryl Báthory! ¡The Game! ¡The Provider!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Wade Barrett: ¡La tensión se puede cortar en el aire!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Michael Cole: ¡Daryl Báthory observa fijamente a AJ Taker! ¡Se viene!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Wade Barrett: ¡Se va! ¡Daryl Báthory se va!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Michael Cole: ¡¿Daryl Báthory le ha tenido miedo a AJ Taker! ¡¿El Proveedor se ha acobardado?!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Wade Barrett: ¿Por primera vez en la historia, Daryl Báthory ha retrocedido a un oponente?

__________________________________________________

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Imperfect Ruminot: Me han encomendado la tarea de entregar el premio a "Performer del Año". Este premio tiene su importancia debido a que ser un "Performer" no es solo simplemente cumplir con lo que se le pide en el ring, tiene que ver con su tecnica, con la calidad, con la necesidad de mejorar y evolucionar dentro de su propio desempeño. Es un premio para la persona que se da cuenta que necesita mejorar, que necesita probarle no a los demas, si no a si mismo, que puede ser mejor aun de lo que se puede esperar. Es una persona que su propio enemigo es si mismo, y que las personas que se cruzan en su camino son solo pruebas que se debe superar para probarse a si mismo que se puede ser mejor, que se puede evolucionar y que siempre esta el margen para convertirse en algo... Perfecto.

Recuerdo cuando yo podia decir que era el mejor performer de esta empresa, donde todo lo anterior se podia aplicar a mi mismo. El 2020 fue uno de mis mejores año, le probe a todos mis rivales que era superior pero que aun asi podia mejorar... Lamentablemente, el ganador de este año es lo contrario a todo lo que describi... Pero en fin, no se puede esperar mucho de una empresa en decadencia y pensando tambien que este año no participe, si no facilmente lograba ganarle a la persona que gano este premio.

Ante ustedes, se presentara la persona que le baja la calidad a este premio..



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Kevin-owens-entrance

Y Dark es el PERFORMER DEL AÑO!!! Ya desapareció Imperfect Ruminot, no quiso presenciar esto.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Latest?cb=20190716081115&path-prefix=es

Dark mirando al cielo, toma su premio dedicándoselo a Xaelio.

__________________________________________________

Tercera Lucha




 RAW 322 desde Cordoba Argentina Entrance%2B2

Blackout quiere seguir la senda de la victoria. Ya sube al ring, espera a su rival.



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Leaves%2Bthe%2BLimo

EL DIOS DE LA LUCHA, SISKE!!!! Siske que hace un rato encaró a Aj Taker hace su aparición. Se encara con Blackout quien lo venció la semana pasada, y esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Blackout se le va encima a SISKE, pero

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Shoulder%2BBlock

Running Back Elbow!!!!! Siske sorprende de entrada.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Neckbreaker

Neckbreaker!!!!! Siske dominador total del combate. Siske sonríe, le grita a Blackout que es un  muy fácil combatir con él. Se levanta Blackout y

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Grounded%2BBig%2BBoot

BIG BOOT!!! Esto es un paseo de Siske, va a ganar, está listo para el triunfo. PERO ENTRA AJ TAKER Y RODILLAZO PARA SISKE!!!!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Clothesline%2Bto%2BOutside%2B2

Y AHORA LO SACA CON CLOTHESLINE DEL RING!!!! Han descalificado la lucha, gana Siske.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Outside%2BPunchs%2B2

Puñetazos directo a la cara para SISKE cortesía de Aj Taker, Siske no se puede defender, el CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS lo encontró de sorpresa. Aj Taker prosigue con su ataque, Siske se levanta, pero Aj Taker corre y

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Outside%2BClothesline%2Btrough%2Bthe%2BBarricade

SE PUTEAN A SISKE contra las barricadas!!!! Aj Taker ha destrozado a SISKE y está demostrando sus intenciones de cara al ROYAL RUMBLE MATCH. Aj Taker celebra.

__________________________________________________



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Brock-lesnar-entrance

Viene Criki a entregar el premio a rivalidad del Año. Criki es ovacionado, sube al ring y está listo para hablar.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Brock-Lesnar-WWE-Smackdown

Criki: La rivalidad del año es Evil Vs Taker LOD!!!!!!!!!!!



 RAW 322 desde Cordoba Argentina 25214047t7DL8DA4.gif?width=1280&fit=bounds&height=720&quality=20&dpr=0

Taker LOD aparece por segunda vez en la noche. Él vendrá a recibir el premio porque se lo merece más que Evil. La leyenda Taker LOD sube al ring, Criki lo encara, le entrega el Slammy.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina The-undertaker

CHOKESLAM PARA CRIKI!!!! Tremendo Taker LOD, se putearon a Criki, Criki se lo merece. GRANDE TAKER LOD, se lleva el premio.

__________________________________________________




 RAW 322 desde Cordoba Argentina CM-Punk-Entrance-AEW-Revolution

Seis años han pasado desde que hice historia ganando la batalla real, seis largos años en los que el tiempo ha hecho estragos en mí, haciendo que lamentablemente cada vez me sea más complicado subir a un Ring de WWE y hacer lo que más me gusta. Éstas últimas semanas las he utilizado para recuperar forma y volver a ser quien era antes, he estado mirando de lejos a cada uno de los competidores de esta empresa, analizando cada una de sus jugadas, movimientos, hasta finishers. Se viene otra batalla real, la última fui finalista y estuve a nada de volver a hacer historia, en esta ocasión voy a vencer y volveré a convertirme en participante del evento principal de Wrestlemania, redimiré estos últimos tropiezos y mostraré de nuevo mi capacidad para hacer las cosas como el mejor en el mundo.

Veo a mucha gente ilusionada con ganar la batalla real, pero en una contienda de esa magnitud es muy complicado salir con el triunfo y la experiencia de haberla ganado en el pasado, tal y como demostré hace un año, es una ventaja que muy pocos pueden disfrutar, conozco la mayoría de los secretos de ese tipo de luchas sin importar los rivales. Es un combate totalmente distinto a lo típico, debutar es una experiencia increíble, ganarle a 29 hombres más es todavía mejor, ya que una de las contiendas con mayores talentos de la historia y volveré a hacerlo seis años después, y nadie podrá detenerme.

__________________________________________________



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Seth-rollins-entrance

Saac en el ring para entregar Slammy a la lucha del año. Saac toma el micrófono.

Saac: El ganador es Mesias Vs Pain en Wrestlemania 15!!!!!!!



El que entra en esta oportunidad es Pain. Mesias ya tomó dos Slammys y se está preparando para su lucha. Pain sube y toma el premio mirando con cara de asco a Saac.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Ep7qoPFXYAA8hJj

Pain: Hoy ganaré.

__________________________________________________

Cuarta Lucha

Ha llegado el momento. Mesias y Desavoie cara a cara en una lucha de ÚLTIMO HOMBRE PÍE. ¿Quién quedará destruido y quién saldrá caminando?

LAST MAN STANDING MATCH
Mesias Vs Desavoie



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Malakai-black-entrance

Mesias es el primero en presentarse a su lucha contra Desavoie. Hoy tendremos un gran combate.



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Adam-cole-entrance

Desavoie Ruminot regresa al ring. Veamos qué nos tiene que demostrar. Recordemos que esta lucha es el último hombre en píe.

(Suena la Campana)

Inicia la contienda y Mesias y Desavoie se van a ir a las manos, pero Desavoie patea el pecho de Mesias, le da ahora 1…2..3..4 golpes, lo arrincona en una esquina, puñetazo para Mesias, pero Mesias lo frena, toma a Desavoie y lo empuja de espaldas hacia la esquina, y derechazo, 1…2..3..4..5..6…7…8…9…10…11 golpes de puño con la mano derecha le ha dado Mesias a Desavoie. Desavoie queda un tanto mareado, Mesias se hace a un lado, Desavoie da un paso hacia adelante muy aturdido y Mesias lo derriba con un golpe al cuello. Mesias toma a un arrodillado Desavoie, lo obliga a levantarse, lo toma de la truza y lo empuja muy fuerte hacia un poste, Desavoie choca y cae al ringside! Mesias ha iniciado muy agresivo el combate. Baja por Desavoie, está de rodillas en el ringside, Mesias lo toma, lo pone de píe y le golpea de cabeza contra la mesa de comentaristas! Ahora Mesias devuelve a Desavoie al ring, va subir Mesias pero Desavoie se impulsa en las cuerdas se va sobre Mesias pero Mesias contraataca con dropkick! Un movimiento típico de Mesias ya ha sido ejecutado cuando aún no se completan tres minutos de combate. Desavoie a la lona, se intenta levantar y Mesias lo engancha rápidamente para cargarlo, pero Desavoie se suelta, no va permitir recibir castigo tan luego. Mesias ataca con puñetazo, Desavoie lo esquiva, queda detrás de Mesias y lo empuja muy fuerte por la espalda hacia las cuerdas y Mesias cae muy fuerte a ringside! Desavoie ha derribado Mesias. Desavoie va sobre Mesias, quien se empieza a levantar, Desavoie va detrás de él pero Mesias se da vuelta y lazo al cuello para Desavoie! Sorprenden a Desavoie. Mesias ahora toma a Desavoie, lo carga y lo manda de frente contra las barreras de contención. Desavoie queda encima de las barreras de contención, Mesias le da un derechazo en la frente y Desavoie queda tirado entre medio del público. El árbitro comienza el conteo para Desavoie quien queda en el suelo, la cuenta en 1…..2…...3, a la tercera cuenta se levanta Desavoie y empieza a caminar hacia dentro del público, Mesias salta la barrera, corre y se abalanza llevándose por la espalda a Desavoie!!! Mesias lo consigue derribar y ahora se sube encima de él y le da 1…2…3..4 puñetazos a la frente con la mano cerrada. Ha golpeado muy fuerte con sus nudillos a Desavoie. Mesias ahora toma a Desavoie, lo pone de píe a la fuerza, y lo estrella de frente contra las barreras de contención. Desavoie se arrastra, mientras Mesias de píe camina detrás de Desavoie muy imponente, lo toma, pero Desavoie lo sorprende, lo toma de un brazo, lo empuja y lo manda por encima de las barreras de contención y devuelve a Mesias quien queda en el suelo muy cerca del ring! Inteligente jugada de Desavoie. Desavoie ahora pasa por encima de las barreras, Mesias está de píe apoyado de estas, y Desavoie lo derriba golpeándole una pierna con un puñetazo. Mesias en el suelo! Desavoie se aleja de Mesias porque el árbitro comienza la cuenta, y la cuenta en 1……..2….. Mesias empieza a ponerse de píe y 3. Mesias se sostiene de un escalón metálico pero Desavoie patea el escalón y se golpea Mesias con este muy fuerte! El árbitro comienza a contarle nuevamente a Mesias, pero Desavoie sabe que Mesias no va ser derrotado en este momento, y es por eso que se hace con un escalón metálico mientras la cuenta para Mesias ya va en 2…..3….. a la cuarta se levanta Mesias y Desavoie ataca!!!!!! Le da con los escalones metálicos a Mesias!!!!!!! El árbitro comienza la cuenta para Mesias nuevamente, 1….2…3….. pero Desavoie no quiere detenerse. Toma a Mesias y

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Adam-cole-kyle-o-reilly



TREMENDO SUPLEX SOBRE LOS ESCALONES METÁLICOS!!!!!!! Una gran movida de Desavoie sobre Mesias. El árbitro comenzará el conteo para Mesias, mientras vemos a Desavoie adolorido, se toma su brazo izquierdo, pero logra sostener en píe. La cuenta va para Mesias, y esto comienza en 1……2…..3……4….5 Mesias se arrodilla, se quiere reincorporar, 6….. Mesias al parecer se va a reincorporar, se afirma del ring y va a entrar al ring, pero es Desavoie quien lo mete adentro del ring, por lo tanto la cuenta no llegó a diez y este combate continúa. Pero Desavoie ahora toma una pierna de Mesias, específicamente su pierna derecha y se la tironea golpeándolo fuerte con el ring!!!! Desavoie sube al ring, y ahora toma la pierna izquierda de Mesias, se la levanta y pisotón, otro pisotón y otro!!!!! Desavoie está dominando a Mesias en este pasaje del combate. Mesias se intenta reincorporar, se afirma de las cuerdas, se levanta, pero Desavoie castiga con puñetazo, Mesias le devuelve el puñetazo, Desavoie le da otro, pero Mesias lo frena, ahora le da patada en el pecho a Desavoie, puñetazo a Desavoie, pero Desavoie devuelve, 1…2….3 puñetazos, a la lona Mesias, y Desavoie le da 1….2….3….4…. pisotones a Mesias. Desavoie sigue castigando la pierna izquierda de Mesias, y ahora da un saltito y rodillazo para la pierna izquierda de Mesias! Desavoie es un maestro de la psicología y consiguió en esa pierna de su rival un objetivo para debilitarlo. Desavoie ahora toma impulso, corre y rodillazo para la pierna izquierda de Mesias, pero Mesias se mueve y Desavoie impacta su rodilla con la lona. Desavoie se baja al ringside, luego de esa acción, mientras Mesias se pone en píe, va por Desavoie pero antes de bajar al ringside, Desavoie lo jala de los píes y lo derriba, lo toma de la pierna izquierda, la misma la que ha debilitado en la lucha y se la estrella contra el poste!!!!!! Y vuelve a tomarle la pierna izquierda, y nuevamente se lo estrella contra el poste!!! Desavoie aplicando mucha psicología en cada uno de sus impactos sobre Mesias. Mesias queda muy adolorido, Desavoie ahora camina por el ringside y toma una silla. Desavoie va continuar con su ataque sobre la pierna izquierda de Mesias con silletazo, va sobre él pero Mesias levanta el píe derecho y le golpea en la silla e impacta en la cara a Desavoie!!! Desavoie queda resentido en ringside, transita mareado por aquel golpe, se arrodilla adolorido, mientras Mesias consigue bajar al ringside, camina muy lastimado por la presión que aplicó Desavoie a su pierna izquierda, Mesias se afirma en las barreras de contención, Desavoie toma la silla nuevamente y Mesias se le va encima y silletazo para Mesias en la cara!!!! Tremendo silletazo ha recibido Mesias. Y el árbitro va a iniciar el conteo sobre Mesias, y esto va en 1....2.....3.....4... Desavoie se sienta en escalones metálicos para descansar, 5.....6.....7... Mesias empieza a ponerse en píe, se afirma de las barreras de contención al conteo de ocho y Desavoie se le va encima con puñetazos a la cara. Y ahora lo pisotea 1...2...3...4...5 pisotones. Desavoie está dominando a Mesias, y ahora lo deja tirado en el suelo, va hacia la mesa de transmisiones y desarma los monitores. A Desavoie se le ha ocurrido algo que hacer con Mesias. Mesias se le va encima, se recupera y va por Desavoie, le lanza un puñetazo, pero Desavoie lo bloquea y le da ahora un golpe con el antebrazo. Desavoie toma de la cabeza a Mesias y lo impacta de frente contra la mesa de transmisiones. Desavoie golpea ahora a Mesias con 1....2...3 puñetazos encima de la mesa de transmisiones. Está sometiendo a Mesias. Desavoie ahora se para encima de la mesa de transmisiones. Desavoie levanta a Mesias, lo toma en los hombros pero Mesias se baja, queda de rodillas y LOW BLOW!!!!!!! LOW BLOW sobre Desavoie!!!!!! Mesias toma a Desavoie, lo carga y VERTICAL SUPLEX sobre la mesa de transmisiones!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!!! La mesa se destruye con el cuerpo de Desavoie, pero esto no termina aquí, Desavoie es tomado nuevamente por Mesias y Vertical Suplex!!!!!! Es el segundo que hace, y lo vuelve a tomar, ¿es un guiño a alguien?. Sí, lo hace Mesias aplica su tercer Vertical Suplex y los 3 Vatos se aplican!!!!! Mesias aplica los 3 vatos en homenaje a Jomo!!!! Mesias ahora deja a Desavoie en el suelo. Comienza el conteo para Desavoie!!! 1.....2....3....4.....5......6......7 Al conteo de 7 Desavoie se empieza a levantar de a poco, PERO MESIAS NO SE DETIENE,

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Aleister-black-black-mass

BLACK MASS!!!  Mesias en estos pasajes de la lucha está dominando completamente a Desavoie. Se toma de las barreras de contención para ponerse en píe, y el árbitro comienza a contar a Desavoie, la cuenta en 1.....2.....3....4.....5....6....7 Desavoie va ser derrotado, pero vemos movimientos, a lo mejor va poder levantarse 8...... Y se sostiene en píe, se afirma de las barreras de contención, pero Mesias ahora saca algo debajo del ring y es una silla!!!!! Mesias saca una silla, y las cosas se ponen difíciles para Desavoie, Desavoie se empieza a levantar de a poco, Mesias va por él, corre con la silla pero Desavoie se hace a un lado y ahora toma de la truza a Mesias y lo manda dentro del público!!!!!!!!!! Desavoie rápidamente se arma de la silla de Mesias, este se levanta y le da con la silla en la cabeza!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! Le han dado con la silla en la cabeza a  Mesias. Desavoie lo hizo y va comenzar el conteo para Mesias, la cuenta en 1......2......3.....4.....5... Desavoie se ve muy cansado. Observa que su rival se empieza arrastrar, se afirma de alguien que está en el público, la cuenta va en 6....7.... Desavoie ahora toma nuevamente la silla, Mesias logra recuperarse, se va a levantar, se toma de la persona del público para levantarse, y Desavoie ahora detiene la cuenta y asfixia a Mesias con su silla!!!! Están utilizando la silla para asfixiarlo. Lo está asfixiando, Mesias pasa por mal momento ahora, pero hace presión intenta soltarse, golpea con codazo a Desavoie, otro codazo y otro!!!!! Ahora Mesias se arma con la silla, se va con todo sobre Desavoie pero Desavoie lo esquiva y lo toma en PANAMA SUNRISE!!! Lo hizo!!!!!!! Esto va ser todo para Mesias. Los seguidores de Desavoie lo ovacionan, ha aplicado su mejor movimiento en el momento preciso. Desavoie se va llevar la lucha, inicia el conteo para Mesias, y esto es 1.....2......3......4.......5...Desavoie alza los brazos, se ve ganador, 6......7.......8.... Mesias levanta la mirada, 9..... Empieza a levantarse, pero no se puede parar, 10!!!!!!



Desavoie es el ganador. Desavoie celebra. Desavoie va con todo al ROYAL RUMBLE MATCH, le ha ganado al luchador que arrasó en los Slammys de hoy con 3 estatuillas.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Adam-cole-bay-bay

__________________________________________________



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Wwe-aj-styles

Llega el único campeón mundial de la empresa, ¡Liam! La gente lo abuchea y el campeón presume su título ante el enojo de la multitud

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Tumblr_on6wlf3beu1u1ljrzo1_500

Hola, lamento no responderle a Dark la última semana, pero yo creo que ustedes hubieran hecho lo mismo si alguien ocupa los mismos argumentos de siempre, "que buscas el respeto de la gente" "falta de moral" "nadie te quiere, todos te quieren ver caer". En fin, como el único y verdadero campeón de WWE y la cara principal de la empresa he decidido estar al pendiente nuevamente de todo lo que abarca esto, desde jobbers como Mappy hasta la jerarquía de WWE. Bueno, en realidad eso era antes, ahora mandé a mi amigo Ecuador a ver todos los shows a full con el buen Martín el adicto y vio a como un animal parecido a un reno hablaba de mí. Y de eso hablaré a continuación, incluso un poco más mesurado para que Evil no se quede sin roster antes del Royal Rumble.

Hace unas semanas yo no pedía gran cosa, luchas por títulos tag team, luchas contra campeones mundiales sin título de por medio, pero hubo gente que realmente se tomó tan en serio el pasado que terminaron por poner condiciones para no enfrentarme. Poner condiciones hace poner a otros condiciones, no obstante a veces hay que cambiar de decisiones para dejar las cosas claras. He de mencionar que originalmente no tenía planeado ir por este título, pero a veces cosas inesperadas traen soluciones al instante y el ver los números elevados en los últimos shows solo reafirma lo que digo. Reitero, Ecuador me habló de que cierto individuo al cual le he ganado 5 veces en el pasado vino a hablar de un título secuestrado y de que no se comió el pin, ¿Y saben? Lo gracioso es que hablan de títulos secuestrados cuando 5 no pudieron impedirlo, el no atribuirse derrotas no ayuda nada, las derrotas ayudan a aprender de los errores, si no los aprendes estarás estancado toda la vida.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Aj-styles-angry

Daniel, de la noche a la mañana repetiste insultos creados con el fin de sarcasmo como "Julio el valiente" sabemos quién creó eso y sabemos las razones por las cuales te defiendes con creaciones de los otros. Yo solo diré que si no acepté en un inicio el match es porque seguramente el pendejo de cerebro inflamado me iba a poner a escuchar y promear contigo cuando realmente no eres bueno para esto, aburres. Eres alguien muy predecible, y mira, yo estoy lejos de ser el mejor pero con lo poco que digo desencadeno que obesos y negros como Dark y Mappy lloren y reaccionen en tan solo 3 minutos, SaaC hace lo mismo e incluso mejor que yo, solo le faltaría compensarlo en el ring, cosa que yo si hago. ¿Cuál es tu problema? Eres de los pocos que no hace ninguna de las dos cosas bien.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina GOnt4N

A mí me regalaron una oportunidad al igual que tú en Money in The Bank, la tomé y te derrote a ti (como siempre) antes tu melancolía de querer rendirle un tributo a Xaeliio creías que un simple guión y las lágrimas te llevarían a esto (Liam muestro el título) pero así no se ganan los títulos, se ganan con esfuerzo, bueno, a veces ya que esté último lo gané sin esfuerzo JAJA. A lo que voy y te lo voy a dejar claro, yo estoy haciendo mi trabajo, le traje equilibrio a la escena mundial de nuevo, hay cosas que simplemente no importa como suceden, suceden y hay que aceptarlas. Incluso Xaelio lo sabía, él era un buen campeón en ocasiones pero tenía sus fallas y sabíamos que no estaba para ser estelarista, igual Dark puede que tenga la capacidad (sin regalos) de ser campeón mundial, pero tampoco sirve para las estelares y eso lo definía bien Xaelio, "hay una diferencia abismal entre ser un campeón mundial y mantenerse en las estelares" el problema es que con personas como Daniel, ni para ser campeón mundial ni para mantenerse en en estelares. Evil buscó y encontró la mejor solución, y nuevamente me dio la mejor solución al darme una defensa fácil para Royal Rumble, sé que Daniel no tiene nada que perder y dará la lucha de su vida, pero hay que entender que a mí él no importa, le he ganado tantas veces que en las hojitas de estadísticas de Luis Emilio McMahon se acaba el espacio.

Ponte a pensar, Daniel, si realmente esto es para ti, no digo el foro, hablo de la parte alta del foro. Creo que te iría mejor luchando contra tipos como Pain y Dark por los secundarios. Este último me dijo en tantas ocasiones que la gente me quería ver caer y créeme que estoy agradecido, el verme caer será causa del morbo, el morbo genera espectadores y los espectadores son lo que necesita esto. Enhorabuena buena, Daniel, no solo tendrás la mejor lucha de tu carrera acompañada de una putiza o la que más gente ha visto por tu parte, también tendrás una lucha contra el mejor campeón mundial de los últimos putos años y verán un combate tuyo sin el deseo de bostezar.



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Tumblr_noj83t4wYT1utmd89o1_400

La musica de Daniel Gabriel comienza a sonar en la arena y la gente cambia los abucheos hacia Liam por ovaciones hacia su retador. El Psicopata de la Comarca Lagunera desciende de la rampa rumbo al cuadrilatero para encarar al Campeón de WWE. Liam y Daniel se miran fijamente, existe una alta tensión entre ambas superestrellas. Un ultimo careo antes de quizas uno de los enfrentamientos más personales de los ultimos años. Finalmente Daniel pide un microfono, y procederá a hablar.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina AJ-Styles-must-battle-Dean-Ambrose-and-John-Cena-at-No-Mercy-1

Daniel Gabriel: Antes que nada, me gustaria felicitarte por finalmente comportarte como un adulto frente a las cámaras. Escucharte decir los mismos insultos de siempre realmente se habia vuelto algo demasiado cansino, aunque el hecho de que afirmes que yo repito lo mismo, que soy aburrido, que me adjudico victorias de otros, me resulta bastante extraño...ironico a decir verdad, ya que esa es tu rutina diaria desde el primer día que llegaste a este lugar.

Liam, debo confesar que desde años atras he intentado de todas las formas empatizar contigo. He intentado entender cuales son los motivos de tu conducta, porque eres un hombre tan lleno de odio, de resentimiento hacia los demás. No me explico porque desde que te conocí siempre haz sido un tipo problematico, y peor aún, como es que te victimizas diciendo que todos estan obsesionados contigo cuando la unica obsesión que existe aquí es la tuya con la atención de los demás. Lo sé, por eso por años tu jamas haz tenido la capacidad de formar una relación afectiva con nadie, por eso siempre buscas pelear, por eso siempre recurres a hacer polemica barata para según tú "generar rating". Porque claro, para ti el decir "negro", "cuck", "pobre" 5 veces por oración en todas tus promos es la unica manera en la que puedes generar "reacción". Es incluso demasiado estupido que pienses que el hecho de que tipos como Dark, Siske, Mappy o como yo se defiendan de tus insultos es porque "nos tomamos enserio el pasado". Te lo dije en algun momento hace dos años Liam, que tu pienses que puedes hacer y decir lo que quieras sin esperar repercuciones habla mucho de esa burbuja en la que vives, un mundo donde tu tienes voz y palabra, donde tu eres perfecto, inmanchable, un hombre sin defectos, creyendo que tienes el derecho de señalar y burlarte sin que nadie pueda decirte o criticarte al respecto. Pero claro, en cuanto se te acusa de algo a ti, inmediatamente sacas la vieja confiable de que "todo es inventado", porque insisto, tienes demencia senil, tu no puedes equivocarte, no tienes los huevos para admitir que tienes defectos al igual que el resto.

Mi problema contigo no es tanto el hecho de que seas Campeón Mundial, Liam. Eso podria aceptarlo, porque si dijera que eres la única persona enferma que ha portado ese titulo, estaría mintiendo. Previamente ya habíamos tenido Campeones con una visión retorcida de la realidad como Criki, Masked Soldier o algún otro retardado que se sentía con aires de superioridad tiempos atrás. Mi problema contigo es el hecho de que tú no hayas salido de esos tiempos, que pienses que siendo un imbecil impondrás respeto, que ganarás la aprobación de aquellos que te usaban como saco de boxeo en tus primeros años como Edgybunion dónde siempre vivías bajo la sombra de ellos.

Mi problema contigo es que te hayas inventado un sentido de supremacía que solamente existe en tu cabeza, y por supuesto, era obvio que al final del día te importará muy poco o nada la simpatía del resto de tus compañeros en este negocio, después de todo, no es que puedas hacer mucho cuando después de años tu simplemente no fuiste capaz de ser del agrado de nadie. Dudo mucho que alguien llegue contigo para pedirte un consejo, para compartir sus logros o simplemente para tener una conversación amena contigo, por eso tú resignación. Eso explicaría porque a pesar de todo sigues siendo esa basura que haz sido siempre, porque, repito, es la única manera en la que puedes conseguir que alguien tan siquiera pueda mencionarte. Así que disculpame Liam, de verdad disculpame por "repetir" lo que los demás siempre han dicho sobre ti, es que no hay manera de que pueda decir otra cosa respecto a tu persona.

En mi perra vida he escuchado a alguien quejarse de otro por viajar en el asiento de copiloto de un Didi, o de decir que la gente del centro de México es "raza superior". Mucho menos he escuchado a nadie llamar a alguien "algodonero" con motivo de burla. Eso no solo habla de lo ridículo que eres, si no tambien del mundo ficticio en el que vives. No sabes de responsabilidades, no conoces de la vida, no comprendes siquiera lo que es es el esforzarte desde abajo para conseguir lo que quieres, porque toda la vida haz tenido las cosas en bandeja de plata. Eres el estereotipo de whitexican pero sin dinero, un tipo que presume del amor de sus padres juntos pero se comporta como si la violencia doméstica fuera el pan de cada día en su hogar. No digo que soy el más adecuado para darte clases de moralidad, Liam, pero si soy quien para decirte que tú simplemente eres intolerable, porque bien podrías argumentar que quizás es por envidia, o porqué te juzgamos mal, pero la triste verdad es que todo ese malestar que siente esta gente y todos aquellos que se encuentran en backstage hacia ti son por otros motivos.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina AJ-Styles-must-battle-Dean-Ambrose-and-John-Cena-at-No-Mercy

En Royal Rumble no solo tendré la oportunidad de recuperar el Campeonato de la WWE ante una mierda de persona pero gran rival, si no tambien tendré la oportunidad de cerrarte la boca de una vez por todas. Porque bien puedes exaltar confianza en tus palabras, pero muy en el fondo sabes que en los escenarios más complicados es donde yo más me crezco. Esa es la razón por la cual he logrado todo lo que he logrado en este lugar, porque soy el hombre que rompe con todos los pronósticos en las Casas de Apuesta.
Soy experto en lograr lo imposible, y únicamente bastará con proponermelo.
Lejano es el día en que pude vencerte en aquella Ruleta Rusa por el ONAPPV en Arabia, pero si pude vencerte en algún punto de mi carrera, creo firmemente en qué puedo volver a hacerlo. Es en estos momentos donde las estadísticas, los números pueden significar todo o nada.
Ahora mismo puedes decirle a todos que tú primera defensa con ese título será tarea fácil, pero cuando termine esa noche, como yo lo veo, solamente habrá lugar para uno de dos escenarios: O cumples lo que una gran mayoría espera y sales del coliseo como Campeón de WWE, o entraras al recinto como "El Fenomenal" Liam...

y saldrás de ahí como Edgybunion.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina ZivCaT

Hablas de repeticiones y simplemente vienes a caer en esos errores, lo irónico es que dices ser un ser libre e independiente en Backstage pero no copias insultos de diferentes personas, no, copias los insultos y creaciones del adicto de Navojoa. Si tan solo fueras capaz de sostenerte, de defenderte, pero no, siempre serás un limitado, y no siempre ser un limitado está mal, pero si está mal cuando uno de esos limitados se quiere meter en un sitio en el que no merece estar. Lo tuyo es la zona secundaria, ese fue tu mejor momento y a eso debes regresar.

Hablas de cosas como si en realidad me hubieran pasado, no sabes nada de mi vida, pero yo sí de la tuya, lo supo tu amo, lo supo todo el backstage por tu voz y yo con base en eso me he burlado de ti, porque a diferencia de ti no necesito de creaciones de un individuo que por más que lo niegues vives y tragas de él. Y a ese mismo tipo idolatran porque es el que le levanta la moral a los que menos hacen como tú o Dark, repiten una y otra vez que ya perdí todo el respeto, que nadie me quiere ¡DANIEL! ¡ESO ES LO QUE YO QUERÍA, CABRÓN! Tú piensas que con palabras puedes ganar un combate, pero es que desde las palabras ya andas perdiendo; SaaC la semana pasada se puteo a Evil en una promo, lo mismo hizo Daryl, pero tú no, tú no le puedes ganar a una leyenda como yo, no le puedes ganar ni a Evil, tu micrófono es tan inaudito que el buen Martín ya no sabe que crear para levantarte la moral, ya ni siquiera te queda el intento de un Daryl 2.0 y ahora eres un Dark 2.0.

Hablas de crecer en escenarios importantes pero a lo máximo que le ganaste es a un Rattlesnake a medio gas, ese es tu mayor logro. Hablas de bandeja de plata y de que tienen preferencia por mi cuando a tu regreso a WWE hicieron todo lo posible y te acomodaron todo para que fueras al combate Money in the Bank, ¿Y qué crees? Lamentablemente esas son las únicas formas en qué mediocres como tú pueden ganar títulos mundiales, porque no importa que ladres o que te asesore tu señor y amo César Millán, al final nunca me ganaste y nunca lo harás, la única supuesta victoria que tuviste fue un puto War Games que es más triunfo de Daryl, porque sabes que en ningún puto mundo me ganas.

Te di oportunidad por un año, Daniel, y aún así decidiste estancarte y seguir siendo el mismo engañado de años atrás, puedes mentirte, decirle al mundo que todo me lo han regalado, no importa, tú también lo tuviste, y tuviste para tus pocas capacidades más de lo que merecías, el tiempo no arreglo diferencias y no va a arreglar nada, yo soy así y así seguiré, no me importa quedar bien con jobbers que no saben nada de wrestling en discord, a mí solo me importa una cosa, volver a ganar y retener, llevar al título que tanto desprestigiaste junto con jobbers como Dark a lo más alto.

__________________________________________________

Segmento ocurrido durante una entrevista esta mañana
🎙 Bruiser ¿Que tan preparado te sientes para esta noche?

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Cb09b3aa423a05eaad42f969762b3d2818b46508
"Mas que nunca, hoy es en dónde toda esa adrenalina por los festejos, por el gran ritmo y animos se suman al reto de salir con el título intercontinental en mis manos, el título mas prestigioso en la historia de YR por su longevidad, el mas limpio de todos, sin dudas no dejaré pasar la oportunidad
 RAW 322 desde Cordoba Argentina B5442111 RAW 322 desde Cordoba Argentina 09-53-11
Traje la copa a donde merece estar, soy parte de los campeones del mundo, una estrella mas para Argentina en su infinita lista de logros, merecemos no parar de festejar y yo les daré otra alegría con una coronación en casa

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Titantron
¿Que tengo que acabar con Pain? Lo haré definitivamente, NWO es la demostración de fracaso desde el concepto en si, ya no existe, se esfumó con un simple hecho, terminaron tan desmoronado que su último recurso fue el intervenir en una gran lucha, actos asi llevan al abismo y ahi lo mandaré con una patada a ese gallego
 RAW 322 desde Cordoba Argentina B5c5bcd71701ba524e6628697705cbe2c3cbe710_hq
¿Que tengo que pasar por encima de Dark? Lo derrumbare sin piedad por mas que sea mi amigo, yo lo conozco de pies a cabeza, por algo lo saqué de Venezuela y apadrine como mi alumno mas exitoso, lo cual no lo convierte en rival sencillo, es la persona clave de Contra
 RAW 322 desde Cordoba Argentina Contra
CONTRA! CONTRA! CONTRA!, Ahora eso se volvió mi prioridad ante todo porque.......voy a cumplirle el último deseo de Xaelio en Y!R,anunciar 100% mi unión al stable mas importante en la historia, para no dejar caer ni devaluar
Muchachos, el rey entre inmortales demostrará que no solo es Contra Never Dies!, Sino que ahora será CONTRA FOREVER!

__________________________________________________



Oscar viene a entregar el premio a luchador del año.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 650d98b8946b171abcf4d064d1b9a5bfb7a34460_hq

Oscar en el ring, y entregará el premio.

Oscar: el luchador del año es....



Evil es el luchador del año, hace historia, después de 12 años se corona nuevamente con la estatuilla. Evil no aparece aún a recibir el premio.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 279028426-raw-blood-gif-the-rock-wwegif

El Backstage enfoca a Evil en el suelo, mientras tanto Oscar sigue esperando a uno de sus grandes amigos en el ring, pero ya se da cuenta que no va a entrar y

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Tumblr_o2jur1ET1R1uhzt75o1_500.0.0.0

SAAC se putea a Oscar, le quita la estatuilla que ganó Evil y se la lleva.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina B66dd9b3775fd0d3c13ec917aecf9c47


__________________________________________________


Última edición por Evil el Miér 25 Ene 2023 - 3:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: !    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 2:48

Main Event

Dark por segunda consecutiva tiene una defensa por el Campeonato Intercontinental, pero esta vez ante los dos luchadores que andan tras su título, Bruiser y Pain, sin dudas una gran lucha previa a ROYAL RUMBLE.

WWE INTERCONTINENTAL TITLE MATCH
Dark (c) Vs Bruiser Hero Vs Pain



 RAW 322 desde Cordoba Argentina The-elite-kenny-omega

¡Y el primero en entrar es Bruiser Hero! ¡Y no viene solo! ¡Viene con un equipo de seguridad que parece rendirle pleitesía! ¡Como si se tratase de un jodido culto! Bruiser se muestra confiado, parece que esta será la buena para él.



 RAW 322 desde Cordoba Argentina Shawn-michaels

Y ahora es el turno del hombre más guapo, sexy y apetitoso de WWE, el hombre que pasó de ser el cabrón más aburrido de la industria, al más interesante de la compañía.



 RAW 322 desde Cordoba Argentina EmbarrassedPoisedIndigobunting-size_restricted

Y finalmente Dark, el campeón. Ojalá pierda el título hoy.

Y la lucha está por iniciar. Charles Robinson toma el cinturón de Dark, lo abrocha en el gancho que sostendrá el título en la cima del estadio y este sube poco a poco ante la mirada de los dos contendientes y el campeón. Charles se cerciora de que ambos retadores estén en condiciones óptimas para iniciar el combate. Estos responden afirmativamente… ¡Y Robinson manda a sonar la campana! ¡Bruiser Hero y Pain se lanzan de lleno a tundir a Dark, quién resiste por algunos momentos el embate inicial pero termina siendo reducido! Bruiser Hero y Pain Michaels se turnan para acabar con Dark y entre pisotones, codazos y rodillazos terminan por dejar tendido en la lona al Intercontinental Champion. Pain Michaels empieza a levantar a Dark y lo lanza hacia Bruiser Hero, quién lo recibe con una tremenda Superkick. Dark se tambalea… ¡Y se lleva otra Superkick, esta vez por parte de Pain! Dark cae a la lona y rápidamente sus dos retadores se lanzan a molerlo a pisotones de nueva cuenta. Ahora es Bruiser Hero quien levanta a Dark, y lo lanza hacia el esquinero, para posteriormente retar a Pain Michaels a que ataque al campeón. Pain Michaels le sonríe retadoramente a Bruiser Hero, y sin quitarle la mirada de encima al chileno, toma distancia y corre hacia Dark, conectándolo con un violento Running Elbow Smash. Dark casi cae desplomado, pero Pain evita que caiga, recargándolo de nueva cuenta en las cuerdas. Y ahora es el turno de Bruiser Hero… ¡Bruiser Hero corre hacia Dark, y también lo conecta con un Running Elbow Smash! ¡Patada al abdomen! ¡Pain sorprende a Bruiser Hero con una tremenda patada al abdomen que deja al chileno de rodillas en la lona! ¡Famouser! ¡Tremendo Famouser! Dark recién se desploma producto del impacto de Bruiser Hero, mientras que este último acaba de sufrir el ataque sorpresivo de Pain. Qué poco ha durado esta alianza. El rubio platinado corre rápidamente a las afueras del ring, y está buscando una escalera. El público pide mesas, Pain Michaels se sorprende al escuchar la reacción del público. Amaga con tomar una mesa, pero finalmente se hace con una escalera ante los sonoros abucheos del respetable. Pain Michaels se apresura a subirla al ring y se prepara para acomodarle. Mida la posición correcta, colocándola justo debajo del título. ¡Lariat! ¡Bruiser Hero sorprende a Pain Michaels con una fulminante Lariat! ¡Pain cae a la lona! Bruiser Hero, furioso, se planta sobre él para impactarlo una y otra vez con tremendos codazos en la frente. Pain Michaels no tiene forma de responder. ¡Sorpresa, Bruiser Hero! ¡Dark lo toma por la cintura! ¡German Suplex! ¡Dark aprovecha el enfrascamiento ofensivo entre Pain y Bruiser Hero para tomar ventaja por primera vez en la lucha! Dark toma del cuello a Pain Michaels y lo levanta, lo lanza hacia la esquina y contempla la escalera por unos segundos, pero la derriba con un empujón. Ahora va por DeSavie, quién se sigue doliendo de la espalda, y lo toma, para también lanzarlo contra el esquinero, justo en el vértice contrario al de Pain Michaels. ¡El público ovaciona al Dark Biles! ¡Este se planta en medio del ring y finalmente corre hacia Pain Michaels! ¡Running Elbow Smash para el rubio platinado! ¡Ahora va hacia Bruiser Hero! ¡Running Elbow Smash para el chileno! ¡Vuelve hacia Pain Michaels, Running Elbow Smash! ¡Ahora de vuelta a Bruiser Hero, Running Elbow Smash! ¡Ambos gladiadores están por desvanecerse! ¡Big Foot para Pain! ¡Big Foot para Bruiser Hero! ¡El público enloquece! Dark se apresura a ir por la escalera, pero el público empieza a pedir mesas. Dark observa las reacciones y sonríe… ¡Dark baja del ring y el público enloquece! Levanta las faldas del cuadrilátero y de ahí saca un par de silla y finalmente una mesa. La aprobación del público es unánime. Pero parece que al venezolano no le satisface una sola mesa, por lo que saca un par más. Dark sube una, sube otra… ¡Y cuando se disponía a subir la tercera es sorprendido por Bruiser Hero con un impetuoso Suicide Dive! Dark cae con todo y mesa, Bruiser Hero sabe que tiene que volver inmediatamente al ring, pues Pain Michaels también se está recuperando. Bruiser Hero sube por el esquinero y se va hasta la segunda cuerda, justo frente a Pain, quien se tambalea mientras intenta ponerse de pie. ¡Lo mató! ¡Tremendo Panama Sunrise! ¡Épico! ¡El cuello de Pain debe estar hecho polvo después de ese tremendo Panama Sunrise! ¡Miren cómo rebotó en la lona! ¡El movimiento ha sido devastador! ¡Pain Michaels ni siquiera se mueve! Charles Robinson va a verificar que todo esté bien, pero el rubio simplemente no puede responderle. ¡Dark sube al ring! ¡Bruiser Hero corre para contrarrestarlo! ¡Overhead Belly to Belly Suplex! ¡El Intercontinental Champion manda a volar a Bruiser Hero! Dark rápidamente va por el chileno, lo toma por el cuello y trata de posicionarlo para un Suplex! Bruiser Hero se resiste por algunos segundos, pero finalmente la fuerza de Dark se impone y lo levanta por los aires… ¡Bruiser Hero cae de pie! ¡Bruiser Hero ha logrado caer de pie!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Fb400142b7557482-600x338

¡Powerbomb sobre la escalera! Tremendo recurso por parte del chileno. Dark se duele de la nuca, mientras que Bruiser Hero se toma su tiempo para recuperarse. Dark trata de hacer lo propio. Poco a poco ambos se empiezan a poner de pie, pero Bruiser Hero se adelanta a Dark y esto le permite derribar al campeón con un inteligente Chop Block. Excelente clipeada por parte del chileno. Bruiser Hero aprovecha la situación para llevar a cabo un buen combo de Falling Axe Handles. En la espalda, en la nuca, en el cráneo… Bruiser Hero impacta todas y cada una de las zonas que tiene a su alcance. Bruiser Hero se aleja unos instantes y parece estar pensando en algo más. ¿Será el V-Trigger? ¡Sí! ¡Parece que Bruiser Hero está midiendo a Dark para acabarlo con un V-Trigger! El Guardián empieza a ponerse de pie, Bruiser Hero le exige que lo haga más rápido y se prepara para tomar impulso. Dark ya está hincado… ¡Bruiser Hero corre! ¡V-Trigger! ¡NO! ¡DARK SE LO LEVANTA INCREÍBLEMENTE SOBRE SÍ! ¡¿SAMOAN DROP?! ¡NO! ¡TAMPOCO! ¡BRUISER HERO REVIERTE EL SAMOAN DROP EN UN FALLING DDT EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS! ¡DARK SE ESTAMPA BRUTALMENTE CONTRA LA LONA Y TERMINA FUERA DEL RING! ¡EL PÚBLICO SE QUEDA MUDO! ¡TREMENDA REACCIÓN POR PARTE DEL CHILENO! ¡SUPERKICK! ¡SUPERKICK DE PAIN A BRUISER HERO! ¡BRUISER HERO SE TAMBALEA! ¡PAIN CORRE HACIA LAS CUERDAS DE FORMA INMEDIATA Y DERRIBA A BRUISER HERO CON UN FLYING CLOTHESLINE! ¡Y SIGUE SU OFENSIVA CON RÁÍPIDOS HEART STOPPERS! ¡UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO! ¡Increíble regreso por parte de Pain! El Chico Rompecorazones ve cómo Dark se está reincorporando e inmediatamente baja del ring, saca una silla de la parte inferior y corre hacia Dark… ¡Dark le saca la silla con un tremendo Superman Punch! ¡Pain queda indefenso! ¡Dark trata de atacar! ¡Pero Pain Michaels es inteligente y rápidamente sube al ring! Dark lo sigue, pero solo para ser sorprendido con pisotones por parte de Pain Michaels. El rubio domina a Dark a punta de golpes poco elegantes pero contundentes, que le impiden a Dark ponerse de pie. ¡Throat Thrust! ¡Throat Thrust por parte de Dark! ¡La ha partido la mandíbula a Pain Michaels! ¡Dark va a intentar correr hacia las cuerdas! ¡Pero cuando le da la espalda a Pain Michaels, este se lanza hacia su espalda y cierra un Sleeper Hold! ¡Dark lucha por deshacerse de la lleve, pero Pain Michaels ha cerrado un brutal candado en su cuello! Dark empieza poco a poco a desvanecerse hasta caer y quedar de rodillas… Parece que aquí va a quedar el Intercontinental Champion… ¡Pero el público ya empieza a animar al venezolano! ¡Y parece que funciona, parece que Dark está recuperando las fuerzas! ¡Dark se pone poco a poco de pie! ¡Y se lanza de espaldas contra el esquinero! Pain no lo suelta, y Dark busca repetir la dosis… de nuevo el impacto a Pain Michaels… ¡Y por fin suelta a Dark! ¡Oh no! ¡Tremendas Dropkicks! ¡Cuando Dark se recargó en las cuerdas para recomponerse del cansancio, Pain aprovechó para sacarlo del ring con unas efectivas Dropkicks! Dark ha caído mal… ¡Y ahora Pain Michaels baja! ¡Pain Michaels toma la silla que había sacado! ¡PAIN MICHAELS IMPACTA A DARK EN LA ESPALDA! ¡LO HACE DE NUEVO! ¡Y DE NUEVO! ¡Y DE NUEVO! ¡LA SILLA SE HA ABOLLADO Y LA ESPALDA DE DARK DEBE HABER SUFRIDO DAÑOS MUY SERIOS! ¡PERO MIREN! ¡DENTRO DEL RING BRUISER HERO SE HA AVIVADO Y HA PREPARADO LA ESCALERA PARA SUBIR! ¡LO HACE HA UNA VELOCIDAD BRUTAL! ¡PAIN MICHAELS APENAS SE PERCATA POR LAS REACCIONES DEL PÚBLICO! ¡PAIN MICHAELS CORRE! ¡BRUISER HERO TOMA EL CINTURÓN! ¡BRUISER HERO VA A DESCOLGAR EL CINTURÓN! ¡Pero qué pedazo de genio es Pain Michaels! ¡Pain le mueve la escalera a Bruiser Hero! ¡Bruiser Hero cae de pie! ¡Y Pain lo sorprende con tremendo Jumping DDT! ¡Bruiser Hero queda completamente erguido al caer! ¡Pero Pain lo recibe con Lariat! ¡Y ahora sube la escalera! ¡Sube la escalera, Pain se prepara para ganar! ¡Pero no!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina 711fad7c00279888-600x338

¡Brutal! ¡Tremendo! Digno representante de Los Cogelones de España. Pain sabe que tiene que acabar con Bruiser Hero ya, y tendrá el camino despejado para hacerse con el título. No cabe duda de que este chico ha aprendido muchísimo de los pesos pesados de La industria, tiene la misma sagacidad, el mismo ímpetu, y si sigue por este camino se va a convertir en un luchador tan grande como Evil y Masked Soldier. Pain empieza a levantar a Bruiser Hero, sin consideración alguna, obligándolo a ponerse de pie al tirar de su cabello, casi que le arranca la piel. Pain hace los ajustes y parece que prepara un Neckbreaker… ¡Se va a llevar a Bruiser Hero contra la lona! ¡No! ¡No! ¡Demonios, no! ¡Bruiser Hero revierte el movimiento y lo convierte en un Hangmans Neckbreaker! ¡Ha dejado a Pain Michaels sin nuca! Bruiser Hero, de manera totalmente sucia y miserable empieza a levantar a Pain Michaels jalándole el cabello… lamentable. ¿No le han dicho a este pelmazo que se puede luchar con honor? ¿Qué ha caso no conoce el concepto de profesionalismo? ¿De dónde sacaron a este? Ah, ya recordé, tenía que ser chileno. ¡Pain tiene que reaccionar ya! ¡Sí! ¡Pain Michaels sorprende a Bruiser Hero con Dropkicks! ¡No! ¡Bruiser Hero esquiva el movimiento e impacta de forma brutal a Pain Michaels con un Bicycle Kick sacado de la nada! Pain se desploma sobre la lona. Bruiser Hero se pone de pie lo más rápido que puede, con claras muestras de dolor en su rostro. Pain se toma la nuca. Demonios, creo que es algo serio. ¿No van a hablar del mérito que tiene Pain por continuar en la lucha? Ha recibido la peor parte de la lucha y nadie se lo reconoce. Esa lona está hecha de madera y la protección es prácticamente nula, y su cuello ha impactado una y otra vez contra ella. Bruiser Hero tiene que aprovechar la ventaja que ha ganado para capitalizar ahora mismo. La escalera está ahí, y con Pain y Dark fuera de combate, este es su momento. Y sí, Bruiser Hero va por la escalera, prepara bien los seguros para que no vayan a ceder al momento de su escalada. Se prepara para posicionarla… ¡Pain lo sorprende con Lariat! Bruiser Hero hace caer la escalera al impactar con esta! HBK Pain no pierde tiempo e inmediatamente se apresura a tomar a Bruiser Hero para continuar con su ofensiva. ¡Lo lanza contra el esquinero! ¡Pain corre! ¡Corner Splash! ¡Corner Splash! Bruiser Hero está a punto de caer, pero… ¡Brutal! Pain evita que caiga y lo manda al esquinero de nueva cuenta con una contundente Superkick plantada en plena quijada. Pain Michaels va hacia el esquinero contrario y toma impulso para cerrar otro Corner Splash y continuar con su típico combo al cerrar con un excelente Neckbreaker. ¡Oh no! ¡Dark se lanza hacia Pain Michaels con un feroz  Crossbody y el rubio se duele frenéticamente del abdomen! ¡¿Vieron la velocidad?! ¡Ese movimiento debió dañar seriamente a Pain Michaels! Dark sabe que este es su momento para brillar. No ha tenido el protagonismo deseado en lo que va de la lucha, pero este es su WrestleMania y sabe que si no aprovecha su momento, tal vez nunca llegue a repetirse. Dark baja del ring, y sube una escalera. Parece que este no le basta porque va por otra. Dark ha subido otra silla al cuadrilátero y ahora mismo hay tres sobre este. El venezolano sube y parece que está listo para usar la escalera como arma. Dark levanta la escalera sobre sus hombros. Y parece que está esperando a que Pain Michaels se ponga de pie para plantarle la escalera en pleno rostro. ¡Pain se está poniendo de pie! ¡El público pide que Dark ataque! ¡Pain! ¡Dark se prepara para atacar! ¡PAIN SACA DE LA ECUACIÓN A DARK CON UNA SUPERKICK QUE SE HA SACADO DE LA MANGA! ¡DARK CAE COMPLETAMENTE NOQUEADO! ¡PERO PAIN LO LEVANTA! ¡PAIN LO LEVANTA! ¡NO PUEDE SER! ¡VA A MATAR A DARK! ¡VA A MATAR A DARK!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Seth-rollins-powerbomb

¡PAIN MICHAELS ES DUEÑO Y SEÑOR DEL COMBATE! ¡PERO MIREN! ¡BRUISER HERO HA TOMADO UNA SILLA Y SE PLANTA FRENTE A FRENTE CON PAIN MICHAELS, QUE OBSERVA A SU ALREDEDOR Y VE QUE NO TIENE UN ARMA QUE PUEDA COGER RÁPIDO! ¡Solo hay escaleras! No puede tomar las escaleras, pesan demasiado y para cuando intentara levantar una, Bruiser Hero se le lanzará con la silla. Pain le pide una tregua, le dice que tienen que acabar primero con Dark, pues él es el enemigo en común. Bruiser Hero le sonríe a Pain Michaels y niega con la cabeza. ¡Bruiser Hero va directamente por Pain! ¡El rubio sabe que  tiene que huir y baja inmediatamente del ring! ¡Le grita a Bruiser Hero que no es rival para él y Bruiser Hero lo sigue! ¡Pain Michaels corre y sube al ring! Insta a Bruiser Hero a que haga lo propio, pero el chileno sabe que en cuanto suba al ring, Pain Michaels aprovechará la ventaja y tomará control de la lucha. Bruiser Hero amaga con subir pero no lo hace. Pain no le da ni el más mínimo espacio para que pueda subir de forma segura, pero esto no beneficia a ninguno de los dos. ¡Pain Michaels no se da cuenta de que el Guardián ya se está recuperando y sigue enfrascado en su riña personal con Bruiser Hero! El chileno ya se ha percatado de esto y parece que está esperando a que Dark se recupere para que este se encargue de Pain Michaels. Es una suposición, pero si esa es la estrategia, es algo muy inteligente por parte de Bruiser Hero. ¡Pain Michaels se da cuenta de que Dark ya se ha puesto de pie! ¡El rubio corre hacia Dark para tomar la ofensiva lo antes posible! ¡Pero Dark lo contrarresta con un imponente Shoulder Block! ¡Bruiser Hero ingresa inmediatamente al ring! ¡Trata de conectar a Dark con un silletazo! ¡Pero en su lugar se lleva una patada al abdomen! ¡Throat Thrust! ¡Y finalmente un rápido Snap Suplex! ¡Tremenda seguidilla de ataques de Dark! ¡El público ovaciona el regreso del héroe! Dark empieza a levantar una de las mesas que dejó sobre el ring, y la recarga sobre uno de los esquineros. El público ovaciona, pero esto es muy malo para Bruiser Hero y Pain. Cualquiera al que tenga Dark en su mira para atravesar esa mesa va a sufrir un ataque que podría dejarlo fuera de combate. Y el que se está poniendo de pie es Pain. ¡Dark va por Pain y lo levanta! ¡Lo va a lanzar con Spinebuster hacia la mesa! ¡Pero Pain Michaels lucha por evitar que esto suceda! ¡Un codazo! ¡Otro codazo! ¡Otro codazo! ¡PERO DARK IGNORA EL DOLOR Y SE LANZA CON BRUTAL SPINEBUSTER A LA MESA! ¡EL CUERPO DE PAIN ATRAVIESA LA MESA Y EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! Dark se apresura para ponerse de pie, mientras que Pain está fuera de sí. Dark se apresura para tomar una escalera y… ¡Se la lanza a Pain Michaels! ¡Dark no tiene piedad y le lanza la escalera a Pain Michaels! ¡Este cae sentado en el esquinero, junto con los restos de la mesa que atravesó! Dark no se pone en plan misericordioso y sigue con el castigo. Levanta a Pain, sacando los restos de mesa que le estorban, y lo deja recargado en el esquinero. Dark toma de nuevo la escalera… ¡Y le estrella la parte inferior a Pain Michaels en pleno abdomen! Ahora sí podemos decir que Pain Michaels se ha llevado la peor parte de la lucha. Dark se prepara para subir por su campeonato y terminar con esta lucha de una vez por todas. ¡HEY! ¡MIREN! ¡NO! ¡¿QUÉ PASA?! ¡LA SEGURIDAD DE BRUISER HERO ESTÁ INGRESANDO A LA ARENA! ¡EL PÚBLICO ABUCHEA Y DARK SE PERCATA INMEDIATAMENTE DE LA PRESENCIA DE ESTOS SUJETOS! ¡SON TRES HOMBRES! ¡LOS MISMOS TRES QUE VIMOS LA SEMANA PASADA EN SMACKDOWN! ¡NO! ¡NO TIENEN NADA QUÉ HACER AQUÍ! ¡LOS TRES SE PLANTAN ALREDEDOR DE DARK! ¡Y MIREN! ¡BRUISER HERO SE PARA EN LA ÚLTIMA ZONA LIBRE DEL RING! ¡LOS CUATRO SE PLANTAN EN CADA ORILLA DEL RING! ¡DARK SONRÍE RESIGNADO! ¡SUPERMAN PUNCH! ¡SUPERMAN PUNCH PARA UNO DE ELLOS! ¡SUPERMAN PUNCH PARA EL OTRO! ¡EL TERCERO ALCANZA A CONECTAR CON UNA PATADA AL ABDOMEN A DARK, PERO ESTE LO FULMINA CON UNA BRUTAL LARIAT, PARA DESPUÉS CAER DE RODILLAS POR EL DOLOR! ¡OH NO! ¡HIGH KNEE! ¡HIGH KNEE! ¡Bruiser Hero castiga a Dark con un violento High Knee! ¡El venezolano se tambalea hasta llegar a las cuerdas evitando caer! ¡Superkick para Pain! ¡Superkick para Dark! ¡Bruiser Hero ha retomado la ventaja gracias a su equipo de seguridad! Todas las escaleras han caído por los movimientos realizados sobre el ring y no hay nada de pie, nada excepto el chileno, el nuevo hijo predilecto de La Autoridad, Bruiser Hero. Esto está totalmente encaminado para que el chileno se haga con el Intercontinental Championship. Dark se ha llevado una tremenda Superkick, y Pain ha recibido un castigo colosal con escaleras y la misma Superkick de Bruiser Hero. El último hombre en pie rápidamente va por la escalera que ha caído y la planta sobre el ring para intentar acabar con todo esto de una vez por todo. Y miren, usa una de las dos escaleras para lanzársela encima al Guardián. Parece que antes de empezar a escalar quiere enterrar a todos sus rivales, para que así no representen ninguna amenaza. Muy inteligente. Si ha habido un competidor inteligente en esta lucha, ha sido Bruiser Hero. Ahora va por Pain… ¡Pero Pain Michaels le responde con una tremenda bofetada! ¡El público festeja! Bruiser Hero se toma de la mejilla, incrédulo e indignado. Vuelve para intentar tomar por la cabellera a Pain, como si todavía no terminase de entender que le han respondido tan fieramente… ¡Pero se lleva otra bofetada! ¡Pain le grita que es un hijo de su perrísima zorra pelagatos sabandija soplanucas tuercebolas chupahuevos puta madre! ¡Bruiser Hero responde que su madre no es una sabandija y se lanza al ataque! ¡Golpe con el antebrazo de Bruiser Hero! ¡Golpe con el antebrazo de Pain! ¡Codazo de Bruiser Hero! ¡Codazo de Pain! ¡Cabezazo de Bruiser Hero! ¡Cabezazo de Pain! ¡Y el entrometido santurrón de Dark se une! ¡Golpe de marica de Dark para Pain Michaels! ¡Golpe de marica de Dark para Bruiser Hero! ¡Codazo de marica de Dark para Pain Michaels! ¡Codazo de marica de Dark para Bruiser Hero! ¡Cabezazo de Dark para Pain Michaels! ¡Cabezazo de Dark para Bruiser Hero! ¡DOBLE SUPERKICK! ¡DOBLE SUPERKICK! ¡BRUISER HERO Y PAIN HAN UNIDO FUERZAS PARA DESHACERSE DEL IMBÉCIL VENEZOLANO INVASOR DE DARK! ¡ENORMES! ¡ENROMES! ¡TREMENDAS PATADAS SE HA LLEVADO EL CHISTE DE CAMPEÓN! ¡CUANDO PIERDA ESTA LUCHA TENDRÁ QUE IRSE POR HIELO! ¡PERO QUÉ GRAN TRABAJO POR PARTE DE PAIN Y BRUISER HERO! ¡ME PARO DE PIE! ¡HAGO REVERENCIA ANTE USTEDES! ¡ESTO ES LO QUE TENÍAN QUE HACER DESDE EL PRINCIPIO! ¡SINERGIA! ¡UNIÓN! ¡LO QUE SEA NECESARIO PARA ACABAR CON EL LAMENTABLE REINADO DEL HIPÓCRITA DEL DARK! ¡PERO PAIN SE ADELANTA A TODOS Y ABOFETEA DE NUEVA CUENTA A BRUISER HERO! El ataque de Pain ha sido maravilloso, de eso no hay duda, pero el daño que ha sufrido él también ha sido considerable, más si recordamos que la mayor parte del daño que ha sufrido en la lucha es en la misma zona que ha visto comprometida al realizar su movimiento de firma. Bruiser Hero ha quedado fuera de combate, sí, pero Pain Michaels no se ve en las condiciones adecuadas para capitalizar la ventaja que su gran movimiento le ha brindado. A final de cuentas, el que parece que ha recibido menos daño es Dark, pues se ha salvado de los ataques directos con la escalera. Y miren, así es, Dark es el primero en intentar ponerse de pie. Pain, aterrorizado ve cómo está pasando esto y se apresura a ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. Mientras que creo que hablo por todos cuando digo que Bruiser Hero ya no tiene nada qué hacer en esta lucha después de lo que acaba de recibir. Retador y campeón, el villano y el héroe, ambos debilitados y adoloridos, con sus cuerpos tambaleantes pero con sus voluntades intactas. Dark y Pain se plantan cara a cara y el público ovaciona. Dark le exige a Pain que lo golpee, y así lo hace el hombre más guapo de todos. El campeón responde propiamente. ¡Golpe de Pain! ¡Golpe de Dark! ¡Machetazo al pecho de Dark! ¡Machetazo al pecho de Pain! ¡Cabezazo de Pain! ¡Dark se tambalea! ¡Pain aprovecha para cerrar un Sleeper Hold! ¡Excelente estrategia del retador! Pain Michaels aprieta con todas las fuerzas que le quedan, y parece que está siendo efectivo porque Dark está acercándose cada segundo más a la inconsciencia. Con Bruiser Hero fuera del panorama, y un Dark a punto de irse a dormir, Pain podría, de una vez por todas, cerrar con este combate y hacerse con el WWE Intercontinental Championship. El público ovaciona pidiendo la reacción de Dark, pero el héroe simplemente ya no puede responder. Ha pasado por demasiado y ya está muy debilitado para sobrevivir a una posición tan desventajosa. ¡Pero se resiste! ¡Ha caído de rodillas pero se resiste a caer completamente a la lona! ¡Pain se altera y presiona con más fuerzas! ¡Sabe que esta es una oportunidad que no puede dejar pasar, pero el campeón resiste y resiste! ¡Dark empieza a levantarse! ¡Dark lo va a hacer! ¡DARK ESTÁ LEVANTANDO A PAIN! ¡HBK PAIN NO PUEDE HACER NADA PARA EVITARLO Y LA SITUACIÓN SE ESTÁ PONIENDO MUY FEA PARA ÉL! ¡PAIN MICHAELS APRIETA EL CANDADO! ¡DARK GRITA! ¡EL PÚBLICO OVACIONA Y OVACIONA! ¡DARK ESTÁ LEVANTANDO COMPLETAMENTE A PAIN! ¡LOGRA ABRIR EL CANDADO! ¡PAIN NO PUDO SOSTENER EL CANDADO! ¡DARK TIENE A MODO A PAIN MICHAELS PARA LLEVÁRSELO CON UN POP UP POWERBOMB!

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Tumblr_noxqo8uzGX1saykaxo1_400

¡Pero qué lamentable! ¡Qué basura de recurso! Pain ha rasguñado los ojos de Dark y ha cerrado con un Sweet Chin Music. Pero qué manera de ensuciar un combate que hasta hace nada estaba siendo totalmente espectacular sin necesidad de este tipo de cosas. Pain empieza a ponerse de pie… ¡HIGH KNEE! ¡HIGH KNEE! ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¡BRUISER HERO HA VUELTO AL COMBATE! ¡BRUISER HERO HA VUELTO AL COMBATE! ¡Y POR SI TODAVÍA NO LES HA QUEDADO CLARO, BRUISER HERO, SÍ, DESAVIE, BRUISER HERO HA VUELTO AL COMBATE! ¡EL PÚBLICO SE EMOCIONA! ¡LA LUCHA ESTÁ SIENDO ENDEMONIADAMENTE BUENA! ¡DE LO MEJOR QUE HEMOS VISTO EN LUCHAS POR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP! ¡BRUTAL! Bruiser Hero rápidamente levanta a Pain, o trata de hacerlo rápidamente, pero las dificultades que le provocan el cansancio son muy notables. Bruiser Hero se ayuda con el cuello del rubio para poder ponerlo de pie, hasta que por fin lo logra. ¡Dropkicks! Tremendas Dropkicks por parte del chileno. Y ahora se dispone a tomar una escalera y tratar de llegar al campeonato. Creo que Bruiser Hero debería seguir con la ofensiva hacia Pain Michaels si no quiere verse comprometido en una mala situación una vez que haya llegado a la cima de la escalera. A duras penas logra acomodarla. Cae de rodillas cuando logra hacerlo, como si apenas le hubiese alcanzado la fuerza para mantenerse de pie hasta que acomodó la escalera. Vuelve a pararse a punta de voluntad y se dispone a escalar. Se tambalea mientras lo intenta, y sube cada escalón de forma lenta y dubitativa. Bruiser Hero está completamente deshecho después de lo que ha tenido que recibir en esta lucha. Los tres hombres lo están dando todo hoy. No existe el mañana, no existe próxima vez, esta noche es lo único que importa. Escalón a escalón, paso a paso, sin importar nada, Bruiser Hero sigue intentando llegar a la cima que lo coronará como Intercontinental Champion de alcanzar el cinturón. ¡Pero miren! ¡Pain Michaels también escala! ¡Pain está subiendo la escalera! ¡Y ambos tratan, con desesperación absoluta, de llegar a la cima para alcanzar la correa! ¡Ambos llegan! ¡Bruiser Hero alcanza a tocar el cinturón! ¡Pero Pain Michaels evita que lo descuelgue con un fuerte Uppercut a la cintura. Bruiser Hero se duele y Pain Michaels utiliza este espacio para intentar alcanzar él el título. ¡Bruiser Hero responde igual, con un golpe a la cintura! Ninguno parece poder alcanzar el campeonato, a los dos les falta un escalón más para estar a la altura suficiente para descolgarlo. Desde dónde están tan solo pueden rozar el cinturón, pero de subir más, estarían completamente expuestos a que el otro puede atacarlo sin defensa alguna. Tanto Pain como Bruiser Hero necesitan deshacerse del otro inmediatamente. ¡Pain Michaels salta! ¡Pain Michaels baja de la escalera! ¡Y la va a derribar! ¡Movida brillante del miembro de La Liga de los Villanos! ¡El rubio va a hacer que Bruiser Hero caiga al vacío! ¡Pero Bruiser Hero alcanza a saltar también! ¡Pain lo recibe con Lariat y ambos caen fuera del ring! ¡El público enloquece! ¡Qué tremenda lucha estamos viendo! ¡Qué nivel tiene la división intercontinental! ¡Esto no puede durar mucho más, pero lo que dure tenemos que gozarlo como nunca! ¡Estos tres hombres se están robando la noche! ¡Bruiser Hero y Pain empiezan a ponerse de pie en las afueras de ringside! ¡Se están apoyando entre ellos para lograr ponerse de pie! ¡Están completamente rendidos! ¡Pain Michaels da un golpe! ¡Bruiser Hero otro! ¡Ambos se funden en un cerrado intercambio de golpes! ¡Pain empuja a Bruiser Hero! ¡Bruiser Hero y Pain intentan una Superkick al mismo tiempo, pero al hacerlo se repelen! Bruiser Hero intenta la Superkick, Pain Michaels se aleja. Ahora Pain Michaels intenta la Superkick, pero Bruiser Hero se aleja y sube su pierna para mantener arriba la guardia. Dos expertos en las patadas al mentón están tratando de descifrar cómo hacer que el otro baje la guardia. ¡Ambos se toman su espacio! ¡VEAN ESO! ¡TREMENDOOOOOOOOOO! ¡TREMENDO! ¡NO PUEDE SER! ¡DOBLE SUPERKICK! ¡DOBLE SUPERKICK! ¡AMBOS GLADIADORES HAN CONECTADO SUS PATADAS AL MISMO TIEMPO! ¡LOS DOS CAEN NOQUEADOS EN RINGSIDE Y EL AMBIENTE AQUÍ ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR! ‘THIS IS AWESOME’ ‘THIS IS AWESOME’ ‘THIS IS AWESOME’ RETUMBA EN TODO EL ESTADIO. Y LA GENTE NO PARA, LA GENTE NO PARA DE OVACIONAR. BRUISER HERO Y PAIN HAN DADO UNA MUESTRA MAGISTRAL DE LO QUE PODRÍAN SER SI DEJARAN DE LADO LAS ARTIMAÑAS. ¡Y MIREN! ¡ES DARK! ¡DARK ESTÁ PONIÉNDOSE DE PIE! ¡Y LO TIENE TODO A TIRO! ¡TIENE EN SUS MANOS EL RETENER EL CAMPEONATO! ¡SUS RIVALES SE HAN DESTROZADO ENTRE SÍ Y EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ES TODO SUYO! ¡EL PÚBLICO EMPIEZA A OVACIONAR! DARK SE TAMBALEA, PERO TIENE LA FUERZA SUFICIENTE PARA PREPARAR LA ESCALERA Y HACER SUYA ESTA CONTIENDA. ¡EL PÚBLICO LE PIDE QUE ESCALE! ¡DARK EMPIEZA A ESCALAR! ¡DARK TIENE ESTA LUCHA GANADA! ¡EL PÚBLICO EMPIEZA A OVACIONAR CADA VEZ MÁS CONFORME EL VENEZOLANO SUBE CADA ESCALÓN! ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?!!! ¡NO PUEDE SER! ¡LA SEGURIDAD DE BRUISER HERO DERRIBA LA ESCALERA! ¡DARK CAE VIOLENTAMENTE SOBRE LA CUERDA Y QUEDA COMPLETAMENTE FUERA DE SÍ! ¡RÁPIDAMENTE UNO DE LOS MIEMBROS DE SEGURIDAD DE SEGURIDAD VA POR BRUISER HERO, INTENTANDO REANIMARLO! ¡LOS OTROS DOS SIGUEN ATACANDO AL GUARDIÁN! ¡BRUISER HERO EMPIEZA A REACCIONAR! ¡NO PUEDE SER! ¡POR FAVOR QUE ESTA LUCHA NO ACABE DE ESTE MODO, SERÍA LAMENTABLE! Bruiser Hero es auxiliado por sus empleados y rápidamente lo ayudan para que logre subir al ring. Bruiser Hero necesita descansar durante algunos segundos. Parece que no tiene la fuerza para escalar y tomar el cinturón que su seguridad le está poniendo en bandeja de plata en este momento. Bruiser Hero le grita a sus hombres que no lo toquen, parece que el chileno quiere ponerse en pie por sí mismo, pero no puede hacerlo sin ayuda de las cuerdas. Los tres hombres le piden que los deje ayudarle, pero Bruiser Hero se moleste y le pega una bofetada a cada uno de ellos. Les grita que no le toquen y que le revienten el puto hocico al hijo de su pinche madre de Pain por insultar a su madre. Los tres miembros de seguridad obedecen y Bruiser Hero empieza ya a ponerse de pie, mientras que su trío de subordinados atacan como aves de carroña a un debilitado Pain. Bruiser Hero ve a Dark arrastrándose. Lo ve con una sonrisa despiadada, pero al ver que el Guardián se acerca más y más hacia él, el semblante del chileno cambia. Parece que ahora observa a Dark con una mirada de admiración e incredulidad. ‘¿Nunca te rindes?’ le pregunta Bruiser Hero a Dark, al mismo tiempo que este se apoya en los pies del retador para intentar pararse. ‘¿No sabes cómo rendirte?’ le grita Bruiser Hero a Dark. Dark le responde negativamente con la cabeza, al mismo tiempo que le regala una sonrisa irónica. Bruiser Hero sonríe… ¡Y LE PEGA TREMENDO ZAPE! ¡TREMENDO ZAPE DE BRUISER HERO A DARK! ‘Te voy a enseñar a rendirte’ le grita Bruiser Hero a Dark. Les grita a sus subordinados que lo ayuden. Estos dejan de golpear a Pain Michaels e inmediatamente van por Dark. Bruiser Hero les grita que lo tiren a ringside, justo frente a nuestras mesas. Entre los tres lo hacen. ¿Aprovechará para escalar? ¡No! Bruiser Hero va cojeando hacia acá. Parece que se ha tomado muy en serio la idea de castigar a Dark. ¡Les grita a sus sirvientes que saquen una escalera! ¡La seguridad de Bruiser Hero saca la escalera y siguen las indicaciones de Bruiser Hero! ¡Han armado un puente entre nuestra mesa y el cuadrilátero! ¡¿Qué va a hacer el chileno?! ¡Bruiser Hero les grita a sus subordinados que suban a Dark a nuestra mesa! ¡Creo que nos tenemos que mover, compañeros! ¡Bruiser Hero va a buscar un Powerbomb contra la mesa! ¡Esto va a ser brutal, Dark se tiene que zafar de eso ya! ¡Pero ya! ¡Bruiser Hero se prepara! ¡Se truena el cuello y le da un zape a Dark! ¡Lo pone debajo de sus piernas y lo prepara para la Powerbomb! ¡Pero Dark se zafa! ¡Dark aleja a Bruiser Hero con un brutal Throat Thrust! ¡LO MATÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ! ¡LO MATÓ! ¡NO ME JODAS! ¡LO MATÓ! ¡LA PUTA MADRE! ¡La seguridad de Bruiser Hero se le echa encima a Dark! ¡Pain está subiendo la escalera dentro del ring! ¡La seguridad se apresura a contrarrestarlo! ¡Pain se les enfrenta! ¡Puñetazo a uno! ¡Puñetazo a otro! ¡Patada para el tercero! ¡Pero la superioridad numérica y el cansancio de Pain Michaels se ven reflejados, porque los subordinados de Bruiser Hero reducen a Pain Michaels! ¡DARK SE LE UNE A PAIN MICHAELS! ¡LOS DOS EMPIEZAN A LUCHAR CONTRA EL TRÍO DE MAMARRACHOS DE BRUISER HERO! ¡PAIN Y DARK SE OBSERVAN! ¡EL PÚBLICO OVACIONA! ¡AMBOS SONRÍEN CANSADOS! ¡DOBLE SUPERMAN PUNCH! ¡PAIN Y DARK SE HAN DESPACHADO CADA UNO A UN MIEMBRO DE LA SEGURIDAD DE BRUISER HERO! ¡QUEDA UN TERCER MIEMBRO! ¡PAIN MICHAELS LO TOMA POR LA ESPALDA Y LE EMPIEZA A DAR ZAPES! Dark le dice que no lo haga… ¿Será que Dark quiere tener piedad del miembro de seguridad de Bruiser Hero? Dark le susurra algo al oído a Pain Michaels. Pain Michaels sonríe y dice que acepta. ¡Dark retrocede! ¡TOMA IMPULSO! ¡PAIN SALTA! ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡TREMENDO! ¡STUNNER Y SWEET CHIN MUSIC SIMULTÁNEOS! ¡HAN MATADO AL MIEMBRO DE SEGURIDAD DE BRUISER HERO! ¡HAN PULVERIZADO A CADA UNO DE ELLOS! ¡OH NO! ¡FAMOUSER! FAMOUSER DE PAIN MICHAELS A DARK. ¡PAIN TRATA DE LEVANTAR A DARK! ¡Y lo logra! ¡Lo lanza fuera del ring! ¡Pero no! ¡Dark se alcanza a sostener en la orilla exterior del ring! Dark va por él y trata de derribarlo con golpes con el antebrazo… ¡Pero Dark responde! ¡Ambos se enfrascan en un brutal intercambio de golpes! ¡Dark toma la ventaja! ¡E intenta llevarse a Pain Michaels con un Superplex hacia la escalera que la seguridad de Bruiser Hero puso anteriormente! ¡Y SÍ! ¡LO VA A LANZAR CON SUPERPLEX! ¡Y MIREN! ¡BRUISER HERO YA SE ESTÁ MOVIENDO! ¡BRUISER HERO SE ARRASTRA HACIA EL RING! ¡NOOOOO! ¡PAIN LOGRA FRENAR EL SUPLEX Y QUEDA LADO A LADO CON DARK! ¡TRATA DE LLEVARSE A DARK CON SWEET CHIN MUSIC! ¡VAN A ACABAR CON DARK! SWEET CHIN MUSIC!!!! SE MURÓ DARK!!!! PÉRO BRUISER HERO SE QUIERE AVIVAR, TOMA LA ESCALERA, VA A SUBIR, PERO PAIN SE DA CUENTA, SUBE POR LA ESCALERA Y COMIENZAN AHORA A PELEARSE GOLPE A GOLPE, GOLPES PARA UN LADO, GOLPES PARA OTRO. DARK HA QUEDADO FUERA DE ESTO!!! PAIN Y BRUISER, entre los dos se decide. Pain y Bruiser batallan, cabezazo para BRUISER, lo devuelve Bruiser, cabezazo de Pain para Bruiser, pero Bruiser lo detiene, y ahora golpea con puñetazo a Pain, Pain va a caer, pero....

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Match40

DARK EMPUJA LA ESCALERA!!!!!!!! PAIN ES MÁS VIVO QUEDA COLGANDO DEL TÍTULO, BRUISER SE CAE, y PAIN GANA, DESCUELGA EL TITULO!!!!




Dark no lo puede creer. Pain se avivó, y cuando la escalera iba a caer, quedó colgado del campeonato y gana. La gente abuchea, pero qué importa a Pain esto? Pain gana por segunda vez en su carrera, el Campeonato Intercontinental, tremenda victoria. Dark frustrado.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina JFL9

Se nos viene ROYAL RUMBLE.

ATANGANAAA





Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 4:05

tremendo show


1- Luchador del año: Evil
2- Lucha del año: Pain Vs Mesias - WM 15
3- Rivalidad del año: Evil Vs Taker LOD
4- Equipo del año: Wrestling Champagne
5- Luchador Revelación: Mesias
6- Debutante del año: Mesias
7- Mejor Performer: Dark
8- Gimmick: Tucano - Mappy
9- Mejor Campeón: Saac
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 4:08

Buen show, yo no vote en el Slammys porque estuve desaparecido la mayor parte del año, pero imagino que ganaron los que lo merecian

excepto Dark
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 4:37

Tremendo show, brutal Main Event.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 5:00

Tremendo show ebrio

De verdad un grandioso trabajo de Daryl narrando el main event

Y nada, felicidades a Pain por vencerme, pero le recuerdo que mano a mano aún no lo consigue

Ahora se viene el Royal Rumble y se aclaran muchas cosas

clap
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 5:26

Grande Pain venciendo al jobber
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 5:26

Por cierto, este show me confirma como el mejor formador de talento de la historia. Otro éxito más con Evan Báthory.
Volver arriba Ir abajo
Matt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Matt


Argentina
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2023
Edad : 26
Localización : A R G E N T I N A

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Savior of Misbehavior
Finishers Moves: Helter Skelter
Signature moves: MK Ultra

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 12:19

Tremendo show 👏🏼
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 15:06

El Limpia Pendejos escribió:
Grande Pain venciendo al jobber

Perdonen a mi perro, se salió de su jaula de nuevo y se le soltó el bozal, no puede verme sin alborotarse.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 17:21

Quiero aclarar que respondí a la promo porque Daryl me dijo que le tiene miedo a AJ Taker. A mí me la suda ese tipo, por lo que procedo a declarar públicamente que sí, Daryl está asustado.
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 18:21

Daryl Báthory escribió:
Por cierto, este show me confirma como el mejor formador de talento de la historia. Otro éxito más con Evan Báthory.

Wrestling Champagne en su máxima definición
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 19:19

Vengo a decir que Daryl ahora es conocido como el Miado, porque le tiene miedo a AJ Taker

Se cree la verga y no llega ni a los huevos
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 20:21

Un millón de combates para derrotar a Dark y tuvo que ser en una narración espectacular. Ahora toca derrotarlo en 1 Vs. 1...
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 23:18

Dark Biles escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Grande Pain venciendo al jobber

Perdonen a mi perro, se salió de su jaula de nuevo y se le soltó el bozal, no puede verme sin alborotarse.

Una mascota diciéndole perro a alguien, el chiste se cuenta solo, anda sigue en la zona secundaria siendo el jobber de jobbers, veneco berrinchudo
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 0:14

El Limpia Pendejos escribió:
Dark Biles escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Grande Pain venciendo al jobber

Perdonen a mi perro, se salió de su jaula de nuevo y se le soltó el bozal, no puede verme sin alborotarse.

Una mascota diciéndole perro a alguien, el chiste se cuenta solo, anda sigue en la zona secundaria siendo el jobber de jobbers, veneco berrinchudo

DARK, QUE LE HICISTE A NUESTRO PERRO, SE ESTA VOLVIENDO REGUETONERO
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 4:28

mañana subo el evento
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 5:43

Neppy siendo mascota apoyando a otra mascota y luego dicen que si pueden solos JAJA
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 6:07

la niña anda suelta a estas horas,bro anda a dormir
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 18:50

El Limpia Pendejos escribió:
Dark Biles escribió:
El Limpia Pendejos escribió:
Grande Pain venciendo al jobber

Perdonen a mi perro, se salió de su jaula de nuevo y se le soltó el bozal, no puede verme sin alborotarse.

Una mascota diciéndole perro a alguien, el chiste se cuenta solo, anda sigue en la zona secundaria siendo el jobber de jobbers, veneco berrinchudo

Les vuelvo a pedir perdón por mi perro, su anterior dueño colombiano le dejó muchos traumas. Y sus últimos dueños mexicanos lo dejaron con problemas mentales de tanto maltratarlo aunque los entiendo, es difícil lidiar con un animal así. Una disculpa al foro.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeJue 26 Ene 2023 - 22:27

Veo que en este show ocurrieron muchas cosas preocupantes y que me inquietan

1. Usaron mi cuenta para hacer una promo en mi nombre
2. Me nombraron en reiteradas ocasiones afirmando que "me retiraron"
3. Lo más grave y serio de todo... QUE DARYL LE TUVO MIEDO AL MAESTRO...

Vaya, mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeVie 27 Ene 2023 - 0:41

La falta de alimento le anda dejando secuelas a la mascota veneca #AlimentoParaDark
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeVie 27 Ene 2023 - 2:25

Taker Danielson escribió:
Veo que en este show ocurrieron muchas cosas preocupantes y que me inquietan

1. Usaron mi cuenta para hacer una promo en mi nombre
2. Me nombraron en reiteradas ocasiones afirmando que "me retiraron"
3. Lo más grave y serio de todo... QUE DARYL LE TUVO MIEDO AL MAESTRO...

Vaya, mala suerte.

¿Se confirma el Evilverso?
Volver arriba Ir abajo
PameBANG
RAW Superstar
RAW Superstar
PameBANG


United States
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2022
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Miss Behavior - Pame Bang BANG
Finishers Moves: Redrum
Signature moves: Varios tipos de suplex

 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023 - 0:44

mi primera victoria, ya le estoy tomando el ritmo a esto jijiji.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina    RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 322 desde Cordoba Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina
» RAW 321 desde Cordoba, Argentina
» RAW 322 desde Cordoba Argentina
» RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: