WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 322 desde Cordoba Argentina

Ir abajo 
+12
Evan Báthory
Pain
Bruiser Hero
King SaaC
Daryl Báthory
Daniel Gabriel
Matt
Taker Danielson
Mappy McGregor
Dark Biles
El Superior
Evil
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 3:35



Con un tema dedicado a Daniel y Daryl, arranca RAW desde Cordoba, Argentina. Tendremos un buen show premiando a lo mejor del 2022, pero la RUTA A ROYAL RUMBLE esta muy cerca, es la última parada. Evil dará un gran anuncio, tendremos una lucha titular, Aj Taker y Daryl cara a cara por primera vez, se presenta Matt, Mappy le vendrá a pedir perdón a Pame, y muchas cosas más.


__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina MixedUnlawfulChick-max-1mb

Evil anuncia que no participará del Royal Rumble Match, luego de meditarlo, se centrará solamente en su lucha con Saac, además que tiene una revancha por el WWE Title que puede cobrar en algún momento. Saac lo llama miedoso, pero inteligente al mismo tiempo porque como sabe que no estará en condiciones de llegar a la lucha, prefirió bajarse. Cuando Saac estaba en eso, lo interrumpe Evan Bathory quien pide que se vayan del ring porque se viene la premiación a Debutante del año y él sabe que va a ganar. Saac se molesta y lo reta a una lucha para hoy.


__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina Da6sejzuxyxmh4ejshuf

El Tucanito entrega el premio a debutante del año.


__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina Corey-graves-247champion

Matt habla de su ingreso a WWEYR y que hará historia cuando se convierta en el primer lucha que debuta oficialmente en una Batalla Real ganando esa lucha. Mappy lo interrumpe, señala que quiere pedirle disculpas a Pame por haberla golpeado sin querer la semana pasada, pero Pame entra y trata a Mappy de ímbecil, que es un poca cosa, y que lo va a eliminar de la Batalla Real porque junto a Bang, los dos entrarán a la lucha.


__________________________________________________

Primera Lucha

Saac se enojó porque Evan Bathory interrumpió su segmento y lo retó a un combate, Primera vez enfrentados, gran lucha.

Evan Bathory Vs Saac

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina The-bar-entrance

THE BAR entrega el premio a EQUIPO del año, además de hablar que pronto van a capturar los títulos en parejas.


__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina AmusingPeacefulArctichare-max-1mb

Mesias señala que hoy es una gran noche porque va a demostrar que es superior a RUMINOT, es por eso que anuncia que el combate será un LAST MAN STANDING MATCH. Ruminot le contesta que hoy se acaba la mentira Mesias.

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina Kevin-owens-entrance


Dark entrega el premio XAELIO BARRIOS a Luchador Revelación.


__________________________________________________

Segunda Lucha

Es el debut individual de Bang ante un Rubik que viene de varias derrotas, ¿se recuperará hoy o será la primera victoria de Bang?

Bang Vs Rubik

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina 4QE99x

Evil entregará el premio a campeón del año, ¿tendrá que entregarselo a Saac?

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina Images?q=tbn:ANd9GcTHksUttH_dxNICxyWxVvBK7L8AIBgMg6o64Q&usqp=CAU

Bruiser habla que si no fuese porque Pain interrumpió, hoy sería Campeón Intercontinental, y exige otra lucha, pero Pain lo manda al final de la fila, señala que le toca a él. Dark aparece y sabe que prácticamente todo el mundo está tras él, que con Daryl y Aj Taker saldrá cuentas en Royal Rumble, pero como él no es cobarde como Liam, acepta defender hoy el Campeonato Intercontinental ante Bruiser y Pain.

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina Aj-styles-promo

Liam, uno de los mejores promeadores de la historia, entrega el premio a Gimmick del año

__________________________________________________

Tercera Lucha

Primera lucha individual de Sang desde su regreso, tendrá a Dambalad en su esquina, y enfrentará al TUCANO.

SANG W/Dambalad Vs Mappy

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina CapitalSeparateAdouri-max-1mb

Aj Taker recuerda que una vez Daryl Bathory le pidió un autógrafo y no se le dio porque está en un nivel muy bajo, igual que el Campeón Dark, y que su victoria en la Batalla Real es inminente. Por primera vez en la historia, Daryl Bathory y Aj Taker están cara a cara.

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina Ed2fe8ca60f61b955e73c730fb0aecc7

Ruminot entrega el Slammy a performer del año, se acuerda cuando él dio grandes luchas el año 2020, pero que va a ser un asco darselo a Dark

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina Minoru-suzuki

Blackout habla de su victoria ante Siske la semana pasada, señala que es una basura y que lo va a volver a vencer ahora. Siske aparece y señala estar preparado para vencer a Blackout.

__________________________________________________

Cuarta Lucha

Siske Vs Blackout

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina B0d2d922c29082c5dd446985b83e86aafc64b6b0


Daryl Bathory entrega el premio a rivalidad del año

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina AltruisticCoordinatedHart-size_restricted

Mizanin aparece y anuncia que va a ganar el ROYAL RUMBLE MATCH tal como el 2017, pero Gilgamesh lo encara y anuncia su participación e inminente victoria en la Batalla Real

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina ImpeccableElatedFruitfly-max-1mb

Saac entrega el Slammy a lucha del año

__________________________________________________

Quinta Lucha

Ha llegado el momento. Mesias y Desavoie cara a cara en una lucha de ÚLTIMO HOMBRE PÍE. ¿Quién quedará destruido y quién saldrá caminando?

LAST MAN STANDING MATCH
Mesias Vs Desavoie

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina Dean-ambrose-aj-styles


Liam y Daniel cara a cara
__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina Randy%2BOrton%2B-%2BPromo%2B2

Oscar entrega el premio a luchador del año, además de reafirmar que ganará la Batalla Real

__________________________________________________

Main Event

Dark por segunda consecutiva tiene una defensa por el Campeonato Intercontinental, pero esta vez ante los dos luchadores que andan tras su título, Bruiser y Pain, sin dudas una gran lucha previa a ROYAL RUMBLE.

WWE INTERCONTINENTAL TITLE MATCH
Dark (c) Vs Bruiser Hero Vs Pain



__________________________________________________

Preguntas (Respuestas a Evil)

Conocimientos

1- __________ es el único luchador que ha participado en el cierre de un PPV de WWE y otra empresa estadounidenses distintas el mismo año, y esto ocurrió el año ___________ siendo parte del final de ___________ y de ____________

Verdadero o Falso

1-Cm Punk es el único miembro del roster de WWE en los últimos 20 años que ha ganado un campeonato el mismo día que se le acababa el contrato con la empresa, independiente que sea parte del kayfabe o de la realidad. (NO VALEN LAS MODALIDADES CARRERA VS TITULO)

LIMITE LUNES 23 DE ENERO
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 3:36

SI TIENEN DUDAS ME PREGUNTAN

me sacrifiqué y me bajé de la batalla real
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 5:13



RAW 322 desde Cordoba Argentina Wwe-aj-styles

Llega el único campeón mundial de la empresa, ¡Liam! La gente lo abuchea y el campeón presume su título ante el enojo de la multitud

RAW 322 desde Cordoba Argentina Tumblr_on6wlf3beu1u1ljrzo1_500

Hola, lamento no responderle a Dark la última semana, pero yo creo que ustedes hubieran hecho lo mismo si alguien ocupa los mismos argumentos de siempre, "que buscas el respeto de la gente" "falta de moral" "nadie te quiere, todos te quieren ver caer". En fin, como el único y verdadero campeón de WWE y la cara principal de la empresa he decidido estar al pendiente nuevamente de todo lo que abarca esto, desde jobbers como Mappy hasta la jerarquía de WWE. Bueno, en realidad eso era antes, ahora mandé a mi amigo Ecuador a ver todos los shows a full con el buen Martín el adicto y vio a como un animal parecido a un reno hablaba de mí. Y de eso hablaré a continuación, incluso un poco más mesurado para que Evil no se quede sin roster antes del Royal Rumble.

Hace unas semanas yo no pedía gran cosa, luchas por títulos tag team, luchas contra campeones mundiales sin título de por medio, pero hubo gente que realmente se tomó tan en serio el pasado que terminaron por poner condiciones para no enfrentarme. Poner condiciones hace poner a otros condiciones, no obstante a veces hay que cambiar de decisiones para dejar las cosas claras. He de mencionar que originalmente no tenía planeado ir por este título, pero a veces cosas inesperadas traen soluciones al instante y el ver los números elevados en los últimos shows solo reafirma lo que digo. Reitero, Ecuador me habló de que cierto individuo al cual le he ganado 5 veces en el pasado vino a hablar de un título secuestrado y de que no se comió el pin, ¿Y saben? Lo gracioso es que hablan de títulos secuestrados cuando 5 no pudieron impedirlo, el no atribuirse derrotas no ayuda nada, las derrotas ayudan a aprender de los errores, si no los aprendes estarás estancado toda la vida.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Aj-styles-angry

Daniel, de la noche a la mañana repetiste insultos creados con el fin de sarcasmo como "Julio el valiente" sabemos quién creó eso y sabemos las razones por las cuales te defiendes con creaciones de los otros. Yo solo diré que si no acepté en un inicio el match es porque seguramente el pendejo de cerebro inflamado me iba a poner a escuchar y promear contigo cuando realmente no eres bueno para esto, aburres. Eres alguien muy predecible, y mira, yo estoy lejos de ser el mejor pero con lo poco que digo desencadeno que obesos y negros como Dark y Mappy lloren y reaccionen en tan solo 3 minutos, SaaC hace lo mismo e incluso mejor que yo, solo le faltaría compensarlo en el ring, cosa que yo si hago. ¿Cuál es tu problema? Eres de los pocos que no hace ninguna de las dos cosas bien.

RAW 322 desde Cordoba Argentina GOnt4N

A mí me regalaron una oportunidad al igual que tú en Money in The Bank, la tomé y te derrote a ti (como siempre) antes tu melancolía de querer rendirle un tributo a Xaeliio creías que un simple guión y las lágrimas te llevarían a esto (Liam muestro el título) pero así no se ganan los títulos, se ganan con esfuerzo, bueno, a veces ya que esté último lo gané sin esfuerzo JAJA. A lo que voy y te lo voy a dejar claro, yo estoy haciendo mi trabajo, le traje equilibrio a la escena mundial de nuevo, hay cosas que simplemente no importa como suceden, suceden y hay que aceptarlas. Incluso Xaelio lo sabía, él era un buen campeón en ocasiones pero tenía sus fallas y sabíamos que no estaba para ser estelarista, igual Dark puede que tenga la capacidad (sin regalos) de ser campeón mundial, pero tampoco sirve para las estelares y eso lo definía bien Xaelio, "hay una diferencia abismal entre ser un campeón mundial y mantenerse en las estelares" el problema es que con personas como Daniel, ni para ser campeón mundial ni para mantenerse en en estelares. Evil buscó y encontró la mejor solución, y nuevamente me dio la mejor solución al darme una defensa fácil para Royal Rumble, sé que Daniel no tiene nada que perder y dará la lucha de su vida, pero hay que entender que a mí él no importa, le he ganado tantas veces que en las hojitas de estadísticas de Luis Emilio McMahon se acaba el espacio.

Ponte a pensar, Daniel, si realmente esto es para ti, no digo el foro, hablo de la parte alta del foro. Creo que te iría mejor luchando contra tipos como Pain y Dark por los secundarios. Este último me dijo en tantas ocasiones que la gente me quería ver caer y créeme que estoy agradecido, el verme caer será causa del morbo, el morbo genera espectadores y los espectadores son lo que necesita esto. Enhorabuena buena, Daniel, no solo tendrás la mejor lucha de tu carrera acompañada de una putiza o la que más gente ha visto por tu parte, también tendrás una lucha contra el mejor campeón mundial de los últimos putos años y verán un combate tuyo sin el deseo de bostezar.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 5:40

Liam ya está listo para entregar el nuevo premio a Gimmick del año

RAW 322 desde Cordoba Argentina Images?q=tbn:ANd9GcR77lWfQmRuNogqT2QlbNvshTLbjkl1thcpiA&usqp=CAU

Seré breve, tengo que entregar un nuevo premio al mejor Gimmick y los nominados dan flojera, los únicos destacables son el de Daryl el adicto o el encantador de perros y tucano, supongo entre esos dos saldrá el ganador. Así que dejen abro el sobre y nos ahorramos los nominados, el ganador es:
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeJue 19 Ene 2023 - 15:27



RAW 322 desde Cordoba Argentina Kevin-owens-proud

Hace su entrada Dark, el campeón Universal viene a entregar el Slammy "Xaelio Barrios" al Luchador Revelación del Año. Dark toma el micrófono y se dispone a hablar luego de las ovaciones del público.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Kevin-owens-cocky

Dark: Muchas gracias a todos. En el primer show del 2023 rendimos tributo a Xaelio. Un luchador que desde su debut logró cautivar a la audiencia por su enorme creatividad. Si hay algo que puede describir perfectamente a Xaelio, es éste premio que lleva su nombre. Él fué una gran revelación para WWE que en muy poco tiempo se alzó con los campeonatos en parejas, el título europeo, el título de Estados Unidos y un Campeonato Mundial Peso Pesado. Todo eso en prácticamente dos años. Se superaba constantemente y no había dudas que cuando se lo proponía, tenía uno de los niveles más altos en WWE. El premio a "Luchador Revelación" consiste precisamente en eso. A continuación tengo una lista de nombres que desde un primer momento causaron impacto en la empresa, pero más que eso, fueron capaces de generar expectativas producto del esfuerzo que ejercieron. Ellos, así como Xaelio, sorprendieron y se volvieron parte indudable del roster, participando en luchas donde ganaron contra pronóstico y protagonizando rivalidades a las que el público inicialmente no tuvo en estima, pero gracias a su talento, atraparon a la audiencia. Sólo uno de ellos podrá hacerse acreedor del mayor rango de mejora en el año. Los nominados del Slammy "Xaelio Barrios" como Luchador Revelación 2022 son:

1- Mesias
2- Mappy
3- Daniel Gabriel
4- Dambalad
5- Gilgamesh

Bueno. Sin más que decir, el ganador al premio "Xaelio Barrios" como Luchador Revelación 2022 es para...
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeVie 20 Ene 2023 - 5:46




Carlos cabrera: Sale el luchador querido de argentina que lo reciben como si fuera su 2da casa, el Villano favorito de todos con una cancion mexicana, Mappy


Marcelo rogriguez: asi es, el Mappy se viene de fiesta ya que es elque inaugurara los premios grammy para reconocer el impacto mediatico de las superestrellas frenando asi la masacre de saac y evil quien sin entender mas que nada que era hora de la ceremonia y la gran intervencion de evan quien no cree que el Tucano dara el comienzo de la gala  y viendo que su escuadra se deja llevar por el momento del mismo

RAW 322 desde Cordoba Argentina The-bloodline-sami-zayn

Publico: Tucaaaano,Tucaaaano, Tucaaaano

RAW 322 desde Cordoba Argentina Maxresdefault


Mappy: Bienvenidos a la ceremonia de Monday night Raw edicion Slammy Awards, donde vamos a otorgar el premio al debutante  del año, debo reconocer que esto es un honor en ser quien ceda el trono de los debutantes porque se lo que se siente en ganar uno, es algo que a pesar de no tener importancia en el sistema es sinonimo deque los llevaran en cuenta para algo mejor, pero a diferencia del pasado,estas superestrellas han demostrado les guste o no en que puede pararse por todo lo alto y posiblemente los que den el cambio a lo generico. pero este premio no lo dare solo,porque despues de varias semanas sin aparicion demosle la bienvenida al sabio o el mas peleonero, EL TUCANITOOOOOOOOOOOO (el publico se encariña mientras aparece ya que el tucanhabita ahi)





Tucanito hace su aparicion mientras el publico canta

Muchachos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial
Y al Diego
Desde el cielo lo podemos ver
Con Don Diego y La Tota
Alentándolo a Lionel

RAW 322 desde Cordoba Argentina Toucan


Tucanito: VAMOOOS MESSI LPTM , perdon la emocion, no es un secreto el orgullo que nos lleva estar en argentina donde estare con ustedesotra semana mas sin ser ingles, ahora si llegamos al momento final del premio del que todos saben pero antes de quiero decir 1ro: gane quien gane el premio es consolidado como elfuturo de la empresa esperemos que esten ahi y el 2do?(se para a beber) FRANCIA GATO, ahora vamos conlos nominados del panorama:


 LOS NOMINADOS AL NOVATO DEL AÑO:


  Miro: CAMPEON IC TRAS CANJEAR EL MITB Y LLEVAR CONSIGO  EL AEW CHAMPION DOMINANDO EN BUENA MEDIDA LA DIVISION MIDCARD
RAW 322 desde Cordoba Argentina Miro


  Fenix: SU RELEVANCIA FUE ESTAR EN NXT DE LA MANO DE ERI BICSHOW EN CUAL NO GANO MUCHO,PERO CONSIGUI IMPACTO TRAS SAAC PERMITIR SER PUTEADO POR EL
RAW 322 desde Cordoba Argentina Images?q=tbn:ANd9GcSDH6GZlQ8WKpywoULQ0O3n6pW2ZzQE51GCsQ&usqp=CAU

 Mesias: EL HOMBRE QUE GANO EL USA Y SIENDO SU 1ER AÑO ESTELARIZO WM GANANDOLE A PAIN  Y OSTENTANDO SU RIVALIDAD RECONOCIBLE CONTRA AJ TAKER Y TENIENDO LUCHAS TITULARES MAXIMO
APARTE DE SER EL ULTIMO CAMPEON EUROPEO EN EL FORO
RAW 322 desde Cordoba Argentina Bobby-roode-wwe

Evan: EL IMPACTO MAS RAPIDO QUE SE HA VISTO DE EL, EN POCO TIEMPO CONSIGUIO LOS TAG TRAS VENCER A LIAM Y DAMBALAD Y SER FINALISTA DE LA WORLD CUP SIENDO LA PROMESA Y EL ESTRATEGA DEL WRESTLING CHAMPAGNE
RAW 322 desde Cordoba Argentina Austin-theory.jpg.optimal


Mappy: y el ganador de esta categoria es?
RAW 322 desde Cordoba Argentina Images?q=tbn:ANd9GcQZngTq6walEliYwK3QLk37vKMGpezNJNf3gpvot3qVJXLrgw6KC6AFbj8hZ1fRJjRBt7o&usqp=CAU

Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeVie 20 Ene 2023 - 23:43

Entonces suena sorpresivamente en el Titantron



De repente las luces se apagan... la gente no entiende lo que sucede... y de la nada, un rayo

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Taker Danielson...

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Taker Punk...

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Taker Bro...

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Taker Mighty

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

TAKER LOD...

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

SOME SOULS NEVER REST IN PEACE ... A NEW ERA... A NEW ROL... IS COMING... SI RUNNING
Volver arriba Ir abajo
Matt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Matt


Argentina
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2023
Edad : 25
Localización : A R G E N T I N A

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Savior of Misbehavior
Finishers Moves: Helter Skelter
Signature moves: MK Ultra

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeSáb 21 Ene 2023 - 3:48

Luego de un breve comercial, el enfoque de la camara apunta hacia el presentador que se encuentra esperando el momento en el centro del ring, la gente esta euforica por otra edicion mas de Raw, tras notar la presencia del presentador, los ruidos y la euforia de la gente vuelve a su estado normal dando pie a que el presentador pueda iniciar con su discurso

pc-skS.gif pc-skS.gif

Damas y caballeros, es mi honor y placer poder darle la bienvenida a la nueva incorporacion de esta empresa. Desde Pittsburgh, Pensilvania, midiendo 1.85 metros y pesando 94 kilos, el es... THE SAVIOR OF MISBEHAVIOR... DE PIE PARA RECIBIR A...

AAAAAALEISTEEEER
GRAAAAAVEEEEEEES!




Entrance%2B1.gif Entrance%2B2.gif

Un hombre con un chaleco de jean color azul claro sin remera ingresa desde bastidores con camino hacia el ring mediante un silencio incomodo de todo el publico expectador presente, los comentaristas omiten hablar durante su ingreso, el sujeto desciende por la rampa y antes de subir las escaleras que lo conducen al ring, se apoya de forma arrogante ante el poste mirando a la gente con un desprecio notorio, la gente que está en la barrera mas cercana al ring, tiene opiniones variadas con respecto al luchador, se escuchan ovaciones y gritos por parte de algunas personas y algun que otro abucheo variado en distintas areas del estadio, Aleister decide ingresa al ring y dirige su mirada hacia la camara que está frente a el para mostrar los lettering en sus puños que dicen "Stay Down"
Entrance%2B3.gif Entrance%2B4.gif

Pide un microfono al staff que se encuentra debajo del ring y se dispone a hablar

maxresdefault.jpg maxresdefault.jpg

Aleister Graves: ¡Muuuuy buenas nocheees gente de Cordoba, Argentina! La gente ovaciona al novato es un honor, un placer, una delicia poder estar de pie frente a todo este publico, esta arena y este territorio viniendo del norte de America. Sin más, mi nombre es Aleister Graves y soy quien vino a cambiar las reglas del juego, a darle un giro de tuerca al asunto Hace una pausa al escuchar al publico euforico Donde yo pongo la bala, pongo todas las municiones para lograr el objetivo, que es convertirme en campeon máximo de esta empresa, pero claro, esto recien comienza, es el inicio de algo sumamente grande y vamos a ir paso a paso, firme pero seguro, pisando como pisaria un Tiranousario Rex en su epoca porque es la mejor analogia de lo que está a punto de pasar en esta compañia, mi nombre retumbara en todas las paredes, mi imagen se prestara en todas las carteleras de los eventos mas importantes y fidedignos de TODA la empresa. No más personajes que buscan enriquecer su propio ego a base de malas luchas y mala imagen para esta empresa. Esto no es un juego, esto es algo serio, acá nos rompemos la cabeza en el ring para demostrar porque eres menos que yo, y yo soy mas que tú. Acá haremos valer nuestro nombre y nuestro orgullo dandole al espectador lo que busca. ¿Que es lo que buscan ustedes? Calidad... ¿O no? El publico ovaciona dando por sentado una afirmacion Asi es, sabia que lo entenderian... La verdad es que no quiero robar mas tiempo de este show y estoy tan ansioso como ustedes por ver como corre sangre dentro de este ring, asi que me retiro, no sin antes aclararles que...

De pronto se enciende el Titantron al ritmo de un tema bastante conocido por los fans que tienen reacciones divididas, Aleister baja la cabeza jugando con el microfono en su mano y marcando una sonrisa de "Lo sabia" mientras mira hacia la entrada y esboza un aplauso bastante sarcastico
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 4:09



RAW 322 desde Cordoba Argentina 04891f3a-40f0-468a-8088-449e5a48e6b8

Y con un tremendo tema mexicano, el mejor de todos los tiempos, el que aparece es Evil. Evil es ovacionado y se dirige al ring. Evil recibe los aplausos, y nos hablará de Royal Rumble.

RAW 322 desde Cordoba Argentina John-cena-emotional-heart

Evil: He vuelto a mis orígenes, y lo hago porque me lo han pedido insistentemente. Evil está aquí con ustedes, con el público que lo ha seguido a lo largo de los casi 13 años de carrera. Hace 12 años me hice masivo, fue cuando desafíe a Taker LOD a un CASKET MATCH en el evento Royal Rumble. Dimos una de las más grandes luchas en la historia del evento, pasó a la historia, ese día TAKER LOD se ganó mi respeto, ese día, TAKER LOD se ganó al mundo entero demostrando que era el número 1 de la industria. Siempre lo quise volver a enfrentar y lo conseguí. Hoy desde acá saludo a TAKER LOD, pero también a Jomo, sin ellos esto no sería posible, sin ellos nada sería igual, con ellos partió todo, y les quiero rendir un pequeño homenaje.

KING OF THE RING 2022

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76119d410e880799e136d6a3044af3a03995be1aa2ee&rid=giphy

¡BRUTAL CORNER POWERBOMB! ¡Y FINALMENTE UN CURB STOMP PISANDO EL CUELLO DE LLENO! ¡MATARON A TAKER STING! ¡TAKER STING CAE DESPLOMADO! ¡SAAC PONE A EVIL HOGAN SOBRE TAKER STING! ¡PAIN SUBE AL REFEREE! ¡PAIN SUBE AL REFEREE! ¡ESTE NO SABE QUÉ PASÓ! ¡SOLO VE A EVIL SOBRE TAKER! ¡EL REFEREE CUENTA! 1………………………… 2…………………………….. 3………………………….. ¡SE ACABÓ! ¡SE ACABÓ PUTA MADRE NO! ¡EVIL HOGAN DERROTA A TAKER STING CON AYUDA DE LA NWO! ¡EL MUNDO ENTERO DEL WRESTLING ABUCHEA! ¡EVIL PASA A LA FINAL DEL KING OF THE RING! ¡BRUTAL!

RAW 322 desde Cordoba Argentina Championship-champions


ELIMINATION CHAMBER 2018

RAW 322 desde Cordoba Argentina John-c10

Evil tiene a Jomo en su espalda y...Ajuste de Actitud DESDE LO MAS ALTO! Evil cubre, 1......2.......3!! Evil gana el combate y de esta forma suma una defensa más del World Heavyweight Championship, Evil celebras mientras....[/color]


RAW 322 desde Cordoba Argentina John%2BCena%2B-%2BPromo

Evil: ¿Les gustó el homenaje para dos de los más grandes de la historia?

(El público no está muy contento con lo que ha mostrado Evil, dos victorias de él y las últimas luchas hasta ahora de Taker LOD y Jomo)

RAW 322 desde Cordoba Argentina 3DwQA

EVIL: Me cansé de las caretas, ahora verán a mi verdadera persona.

RAW 322 desde Cordoba Argentina The-rock-wwe

(Evil se pone serio, la gente lo sigue abucheando)

RAW 322 desde Cordoba Argentina UnderstatedIllustriousCutworm-max-1mb

Evil: Vamos, abucheen, sigan abucheando, VAMOS, abucheen. No me importa. No me sirve de nada hacerme el bueno, si igual aplauden a un mediocre que no tiene ni la mitad de mis logros. Ahora pueden llegar a su casa y sentirse importantes porque lograron finalmente sacarme de mis casillas. Yo soy Evil, 8 veces campeón del mundo, 4 veces WWE CHAMPION, 3 veces campeón mundial peso pesado, CAMPEÓN DE LA ECW, Campeón Universal Honorífico, el GRAND SLAM CHAMPIONS que menos tiempo tardó en ganar, ganador del ROYAL RUMBLE MATCH 2013, Ganador del MITB 2012, 4 veces MAIN EVENT de Wrestlemania. Ese soy yo, y eso le molesta a muchos. Además, también pueden considerarme el TERMINADOR DE CARRERAS. Yo retiré a Jomo, yo retiré a Taker LOD, yo saqué de circulación a FRANK, yo logré que Masked Soldier no vuelva nunca más. ¿Creen que después de todos esos logros, el mediocre idolo local SAAC podrá hacer algo contra mí? La semana pasada todos comentaron que SAAC me puteó, que SAAC me destrozó en el micrófono, OK, sí, lo hizo, pero porque yo estaba usando un libreto, no estaba diciendo la verdad, fui un mentiroso y ahora si diré la verdad.

Evil: Odio a SAAC. Jodió mis planes, el que iba acabar con NWO iba a ser yo. Se adelantó, a lo mejor alguien le dijo que yo preparaba una traición en el momento menos esperado. Pero el haber hecho eso, generó que yo FINALMENTE PUEDA MOSTRARME ante ustedes con mi verdadero pensamiento. Me he cansado a lo largo de mis 13 años de pisotear argentinos. Soy el mejor sudamericano de todos los tiempos, y eso a ustedes les molesta, siempre les ha molestado. Yo solito tengo más historia que cada uno de los argentinos que han pasado por esta industria. Quizás los mexicanos son mis únicos oponentes dignos, y digo quizás, porque a los norteños no los respeto, sólo al chilango Aj Taker, un verdadero chilango, no uno que nació en el NORTE y se cree chilango. Saac es inferior, Saac es todo lo que es porque yo permití que lo fuera pero se acabó. Todas mis energías de ROYAL RUMBLE se van a centrar en destrozar a SAAC, no necesito entrar al ROYAL RUMBLE MATCH porque mi plan es coronarme en Wrestlemania, que es de las pocas cosas que me faltan por hacer en esta industria. Nunca me he coronado en Wrestlemania porque solía llegar como campeón o porque me robaron en la edición 6 cuando JOMO dio positivo en DOPING. Así que SAAC, tienes el camino libre para intentar ganar el ROYAL RUMBLE, aunque anda olvidándote de esa idea porque te voy a meter la paliza de tu vida, y no vas a estar en condiciones de competir. Lo decreto, te voy a destrozar, y al que gane el ROYAL RUMBLE o a Liam les digo, que en WRESTLEMANIA tendrán que verse las caras conmigo, ¿alguien me lo va a impedir? No, porque aquí todo lo decido yo, y así seguirá siendo, porque así es la vida, yo tengo el poder, soy el dictador de la industria, y todos bailarán a mi ritmo.








Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 16:19

El Limpia Pendejos escribió:


RAW 322 desde Cordoba Argentina Wwe-aj-styles

Llega el único campeón mundial de la empresa, ¡Liam! La gente lo abuchea y el campeón presume su título ante el enojo de la multitud

RAW 322 desde Cordoba Argentina Tumblr_on6wlf3beu1u1ljrzo1_500

Hola, lamento no responderle a Dark la última semana, pero yo creo que ustedes hubieran hecho lo mismo si alguien ocupa los mismos argumentos de siempre, "que buscas el respeto de la gente" "falta de moral" "nadie te quiere, todos te quieren ver caer". En fin, como el único y verdadero campeón de WWE y la cara principal de la empresa he decidido estar al pendiente nuevamente de todo lo que abarca esto, desde jobbers como Mappy hasta la jerarquía de WWE. Bueno, en realidad eso era antes, ahora mandé a mi amigo Ecuador a ver todos los shows a full con el buen Martín el adicto y vio a como un animal parecido a un reno hablaba de mí. Y de eso hablaré a continuación, incluso un poco más mesurado para que Evil no se quede sin roster antes del Royal Rumble.

Hace unas semanas yo no pedía gran cosa, luchas por títulos tag team, luchas contra campeones mundiales sin título de por medio, pero hubo gente que realmente se tomó tan en serio el pasado que terminaron por poner condiciones para no enfrentarme. Poner condiciones hace poner a otros condiciones, no obstante a veces hay que cambiar de decisiones para dejar las cosas claras. He de mencionar que originalmente no tenía planeado ir por este título, pero a veces cosas inesperadas traen soluciones al instante y el ver los números elevados en los últimos shows solo reafirma lo que digo. Reitero, Ecuador me habló de que cierto individuo al cual le he ganado 5 veces en el pasado vino a hablar de un título secuestrado y de que no se comió el pin, ¿Y saben? Lo gracioso es que hablan de títulos secuestrados cuando 5 no pudieron impedirlo, el no atribuirse derrotas no ayuda nada, las derrotas ayudan a aprender de los errores, si no los aprendes estarás estancado toda la vida.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Aj-styles-angry

Daniel, de la noche a la mañana repetiste insultos creados con el fin de sarcasmo como "Julio el valiente" sabemos quién creó eso y sabemos las razones por las cuales te defiendes con creaciones de los otros. Yo solo diré que si no acepté en un inicio el match es porque seguramente el pendejo de cerebro inflamado me iba a poner a escuchar y promear contigo cuando realmente no eres bueno para esto, aburres. Eres alguien muy predecible, y mira, yo estoy lejos de ser el mejor pero con lo poco que digo desencadeno que obesos y negros como Dark y Mappy lloren y reaccionen en tan solo 3 minutos, SaaC hace lo mismo e incluso mejor que yo, solo le faltaría compensarlo en el ring, cosa que yo si hago. ¿Cuál es tu problema? Eres de los pocos que no hace ninguna de las dos cosas bien.

RAW 322 desde Cordoba Argentina GOnt4N

A mí me regalaron una oportunidad al igual que tú en Money in The Bank, la tomé y te derrote a ti (como siempre) antes tu melancolía de querer rendirle un tributo a Xaeliio creías que un simple guión y las lágrimas te llevarían a esto (Liam muestro el título) pero así no se ganan los títulos, se ganan con esfuerzo, bueno, a veces ya que esté último lo gané sin esfuerzo JAJA. A lo que voy y te lo voy a dejar claro, yo estoy haciendo mi trabajo, le traje equilibrio a la escena mundial de nuevo, hay cosas que simplemente no importa como suceden, suceden y hay que aceptarlas. Incluso Xaelio lo sabía, él era un buen campeón en ocasiones pero tenía sus fallas y sabíamos que no estaba para ser estelarista, igual Dark puede que tenga la capacidad (sin regalos) de ser campeón mundial, pero tampoco sirve para las estelares y eso lo definía bien Xaelio, "hay una diferencia abismal entre ser un campeón mundial y mantenerse en las estelares" el problema es que con personas como Daniel, ni para ser campeón mundial ni para mantenerse en en estelares. Evil buscó y encontró la mejor solución, y nuevamente me dio la mejor solución al darme una defensa fácil para Royal Rumble, sé que Daniel no tiene nada que perder y dará la lucha de su vida, pero hay que entender que a mí él no importa, le he ganado tantas veces que en las hojitas de estadísticas de Luis Emilio McMahon se acaba el espacio.

Ponte a pensar, Daniel, si realmente esto es para ti, no digo el foro, hablo de la parte alta del foro. Creo que te iría mejor luchando contra tipos como Pain y Dark por los secundarios. Este último me dijo en tantas ocasiones que la gente me quería ver caer y créeme que estoy agradecido, el verme caer será causa del morbo, el morbo genera espectadores y los espectadores son lo que necesita esto. Enhorabuena buena, Daniel, no solo tendrás la mejor lucha de tu carrera acompañada de una putiza o la que más gente ha visto por tu parte, también tendrás una lucha contra el mejor campeón mundial de los últimos putos años y verán un combate tuyo sin el deseo de bostezar.



RAW 322 desde Cordoba Argentina Tumblr_noj83t4wYT1utmd89o1_400

La musica de Daniel Gabriel comienza a sonar en la arena y la gente cambia los abucheos hacia Liam por ovaciones hacia su retador. El Psicopata de la Comarca Lagunera desciende de la rampa rumbo al cuadrilatero para encarar al Campeón de WWE. Liam y Daniel se miran fijamente, existe una alta tensión entre ambas superestrellas. Un ultimo careo antes de quizas uno de los enfrentamientos más personales de los ultimos años. Finalmente Daniel pide un microfono, y procederá a hablar.

RAW 322 desde Cordoba Argentina AJ-Styles-must-battle-Dean-Ambrose-and-John-Cena-at-No-Mercy-1

Daniel Gabriel: Antes que nada, me gustaria felicitarte por finalmente comportarte como un adulto frente a las cámaras. Escucharte decir los mismos insultos de siempre realmente se habia vuelto algo demasiado cansino, aunque el hecho de que afirmes que yo repito lo mismo, que soy aburrido, que me adjudico victorias de otros, me resulta bastante extraño...ironico a decir verdad, ya que esa es tu rutina diaria desde el primer día que llegaste a este lugar.

Liam, debo confesar que desde años atras he intentado de todas las formas empatizar contigo. He intentado entender cuales son los motivos de tu conducta, porque eres un hombre tan lleno de odio, de resentimiento hacia los demás. No me explico porque desde que te conocí siempre haz sido un tipo problematico, y peor aún, como es que te victimizas diciendo que todos estan obsesionados contigo cuando la unica obsesión que existe aquí es la tuya con la atención de los demás. Lo sé, por eso por años tu jamas haz tenido la capacidad de formar una relación afectiva con nadie, por eso siempre buscas pelear, por eso siempre recurres a hacer polemica barata para según tú "generar rating". Porque claro, para ti el decir "negro", "cuck", "pobre" 5 veces por oración en todas tus promos es la unica manera en la que puedes generar "reacción". Es incluso demasiado estupido que pienses que el hecho de que tipos como Dark, Siske, Mappy o como yo se defiendan de tus insultos es porque "nos tomamos enserio el pasado". Te lo dije en algun momento hace dos años Liam, que tu pienses que puedes hacer y decir lo que quieras sin esperar repercuciones habla mucho de esa burbuja en la que vives, un mundo donde tu tienes voz y palabra, donde tu eres perfecto, inmanchable, un hombre sin defectos, creyendo que tienes el derecho de señalar y burlarte sin que nadie pueda decirte o criticarte al respecto. Pero claro, en cuanto se te acusa de algo a ti, inmediatamente sacas la vieja confiable de que "todo es inventado", porque insisto, tienes demencia senil, tu no puedes equivocarte, no tienes los huevos para admitir que tienes defectos al igual que el resto.

Mi problema contigo no es tanto el hecho de que seas Campeón Mundial, Liam. Eso podria aceptarlo, porque si dijera que eres la única persona enferma que ha portado ese titulo, estaría mintiendo. Previamente ya habíamos tenido Campeones con una visión retorcida de la realidad como Criki, Masked Soldier o algún otro retardado que se sentía con aires de superioridad tiempos atrás. Mi problema contigo es el hecho de que tú no hayas salido de esos tiempos, que pienses que siendo un imbecil impondrás respeto, que ganarás la aprobación de aquellos que te usaban como saco de boxeo en tus primeros años como Edgybunion dónde siempre vivías bajo la sombra de ellos.

Mi problema contigo es que te hayas inventado un sentido de supremacía que solamente existe en tu cabeza, y por supuesto, era obvio que al final del día te importará muy poco o nada la simpatía del resto de tus compañeros en este negocio, después de todo, no es que puedas hacer mucho cuando después de años tu simplemente no fuiste capaz de ser del agrado de nadie. Dudo mucho que alguien llegue contigo para pedirte un consejo, para compartir sus logros o simplemente para tener una conversación amena contigo, por eso tú resignación. Eso explicaría porque a pesar de todo sigues siendo esa basura que haz sido siempre, porque, repito, es la única manera en la que puedes conseguir que alguien tan siquiera pueda mencionarte. Así que disculpame Liam, de verdad disculpame por "repetir" lo que los demás siempre han dicho sobre ti, es que no hay manera de que pueda decir otra cosa respecto a tu persona.

En mi perra vida he escuchado a alguien quejarse de otro por viajar en el asiento de copiloto de un Didi, o de decir que la gente del centro de México es "raza superior". Mucho menos he escuchado a nadie llamar a alguien "algodonero" con motivo de burla. Eso no solo habla de lo ridículo que eres, si no tambien del mundo ficticio en el que vives. No sabes de responsabilidades, no conoces de la vida, no comprendes siquiera lo que es es el esforzarte desde abajo para conseguir lo que quieres, porque toda la vida haz tenido las cosas en bandeja de plata. Eres el estereotipo de whitexican pero sin dinero, un tipo que presume del amor de sus padres juntos pero se comporta como si la violencia doméstica fuera el pan de cada día en su hogar. No digo que soy el más adecuado para darte clases de moralidad, Liam, pero si soy quien para decirte que tú simplemente eres intolerable, porque bien podrías argumentar que quizás es por envidia, o porqué te juzgamos mal, pero la triste verdad es que todo ese malestar que siente esta gente y todos aquellos que se encuentran en backstage hacia ti son por otros motivos.

RAW 322 desde Cordoba Argentina AJ-Styles-must-battle-Dean-Ambrose-and-John-Cena-at-No-Mercy

En Royal Rumble no solo tendré la oportunidad de recuperar el Campeonato de la WWE ante una mierda de persona pero gran rival, si no tambien tendré la oportunidad de cerrarte la boca de una vez por todas. Porque bien puedes exaltar confianza en tus palabras, pero muy en el fondo sabes que en los escenarios más complicados es donde yo más me crezco. Esa es la razón por la cual he logrado todo lo que he logrado en este lugar, porque soy el hombre que rompe con todos los pronósticos en las Casas de Apuesta.
Soy experto en lograr lo imposible, y únicamente bastará con proponermelo.
Lejano es el día en que pude vencerte en aquella Ruleta Rusa por el ONAPPV en Arabia, pero si pude vencerte en algún punto de mi carrera, creo firmemente en qué puedo volver a hacerlo. Es en estos momentos donde las estadísticas, los números pueden significar todo o nada.
Ahora mismo puedes decirle a todos que tú primera defensa con ese título será tarea fácil, pero cuando termine esa noche, como yo lo veo, solamente habrá lugar para uno de dos escenarios: O cumples lo que una gran mayoría espera y sales del coliseo como Campeón de WWE, o entraras al recinto como "El Fenomenal" Liam...

y saldrás de ahí como Edgybunion.

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 22:21

Daniel mató a Liam. Increíble.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeLun 23 Ene 2023 - 1:43

Evil escribió:


RAW 322 desde Cordoba Argentina 04891f3a-40f0-468a-8088-449e5a48e6b8

Y con un tremendo tema mexicano, el mejor de todos los tiempos, el que aparece es Evil. Evil es ovacionado y se dirige al ring. Evil recibe los aplausos, y nos hablará de Royal Rumble.

RAW 322 desde Cordoba Argentina John-cena-emotional-heart

Evil: He vuelto a mis orígenes, y lo hago porque me lo han pedido insistentemente. Evil está aquí con ustedes, con el público que lo ha seguido a lo largo de los casi 13 años de carrera. Hace 12 años me hice masivo, fue cuando desafíe a Taker LOD a un CASKET MATCH en el evento Royal Rumble. Dimos una de las más grandes luchas en la historia del evento, pasó a la historia, ese día TAKER LOD se ganó mi respeto, ese día, TAKER LOD se ganó al mundo entero demostrando que era el número 1 de la industria. Siempre lo quise volver a enfrentar y lo conseguí. Hoy desde acá saludo a TAKER LOD, pero también a Jomo, sin ellos esto no sería posible, sin ellos nada sería igual, con ellos partió todo, y les quiero rendir un pequeño homenaje.

KING OF THE RING 2022

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76119d410e880799e136d6a3044af3a03995be1aa2ee&rid=giphy

¡BRUTAL CORNER POWERBOMB! ¡Y FINALMENTE UN CURB STOMP PISANDO EL CUELLO DE LLENO! ¡MATARON A TAKER STING! ¡TAKER STING CAE DESPLOMADO! ¡SAAC PONE A EVIL HOGAN SOBRE TAKER STING! ¡PAIN SUBE AL REFEREE! ¡PAIN SUBE AL REFEREE! ¡ESTE NO SABE QUÉ PASÓ! ¡SOLO VE A EVIL SOBRE TAKER! ¡EL REFEREE CUENTA! 1………………………… 2…………………………….. 3………………………….. ¡SE ACABÓ! ¡SE ACABÓ PUTA MADRE NO! ¡EVIL HOGAN DERROTA A TAKER STING CON AYUDA DE LA NWO! ¡EL MUNDO ENTERO DEL WRESTLING ABUCHEA! ¡EVIL PASA A LA FINAL DEL KING OF THE RING! ¡BRUTAL!

RAW 322 desde Cordoba Argentina Championship-champions


ELIMINATION CHAMBER 2018

RAW 322 desde Cordoba Argentina John-c10

Evil tiene a Jomo en su espalda y...Ajuste de Actitud DESDE LO MAS ALTO! Evil cubre, 1......2.......3!! Evil gana el combate y de esta forma suma una defensa más del World Heavyweight Championship, Evil celebras mientras....[/color]


RAW 322 desde Cordoba Argentina John%2BCena%2B-%2BPromo

Evil: ¿Les gustó el homenaje para dos de los más grandes de la historia?

(El público no está muy contento con lo que ha mostrado Evil, dos victorias de él y las últimas luchas hasta ahora de Taker LOD y Jomo)

RAW 322 desde Cordoba Argentina 3DwQA

EVIL: Me cansé de las caretas, ahora verán a mi verdadera persona.

RAW 322 desde Cordoba Argentina The-rock-wwe

(Evil se pone serio, la gente lo sigue abucheando)

RAW 322 desde Cordoba Argentina UnderstatedIllustriousCutworm-max-1mb

Evil: Vamos, abucheen, sigan abucheando, VAMOS, abucheen. No me importa. No me sirve de nada hacerme el bueno, si igual aplauden a un mediocre que no tiene ni la mitad de mis logros. Ahora pueden llegar a su casa y sentirse importantes porque lograron finalmente sacarme de mis casillas. Yo soy Evil, 8 veces campeón del mundo, 4 veces WWE CHAMPION, 3 veces campeón mundial peso pesado, CAMPEÓN DE LA ECW, Campeón Universal Honorífico, el GRAND SLAM CHAMPIONS que menos tiempo tardó en ganar, ganador del ROYAL RUMBLE MATCH 2013, Ganador del MITB 2012, 4 veces MAIN EVENT de Wrestlemania. Ese soy yo, y eso le molesta a muchos. Además, también pueden considerarme el TERMINADOR DE CARRERAS. Yo retiré a Jomo, yo retiré a Taker LOD, yo saqué de circulación a FRANK, yo logré que Masked Soldier no vuelva nunca más. ¿Creen que después de todos esos logros, el mediocre idolo local SAAC podrá hacer algo contra mí? La semana pasada todos comentaron que SAAC me puteó, que SAAC me destrozó en el micrófono, OK, sí, lo hizo, pero porque yo estaba usando un libreto, no estaba diciendo la verdad, fui un mentiroso y ahora si diré la verdad.

Evil: Odio a SAAC. Jodió mis planes, el que iba acabar con NWO iba a ser yo. Se adelantó, a lo mejor alguien le dijo que yo preparaba una traición en el momento menos esperado. Pero el haber hecho eso, generó que yo FINALMENTE PUEDA MOSTRARME ante ustedes con mi verdadero pensamiento. Me he cansado a lo largo de mis 13 años de pisotear argentinos. Soy el mejor sudamericano de todos los tiempos, y eso a ustedes les molesta, siempre les ha molestado. Yo solito tengo más historia que cada uno de los argentinos que han pasado por esta industria. Quizás los mexicanos son mis únicos oponentes dignos, y digo quizás, porque a los norteños no los respeto, sólo al chilango Aj Taker, un verdadero chilango, no uno que nació en el NORTE y se cree chilango. Saac es inferior, Saac es todo lo que es porque yo permití que lo fuera pero se acabó. Todas mis energías de ROYAL RUMBLE se van a centrar en destrozar a SAAC, no necesito entrar al ROYAL RUMBLE MATCH porque mi plan es coronarme en Wrestlemania, que es de las pocas cosas que me faltan por hacer en esta industria. Nunca me he coronado en Wrestlemania porque solía llegar como campeón o porque me robaron en la edición 6 cuando JOMO dio positivo en DOPING. Así que SAAC, tienes el camino libre para intentar ganar el ROYAL RUMBLE, aunque anda olvidándote de esa idea porque te voy a meter la paliza de tu vida, y no vas a estar en condiciones de competir. Lo decreto, te voy a destrozar, y al que gane el ROYAL RUMBLE o a Liam les digo, que en WRESTLEMANIA tendrán que verse las caras conmigo, ¿alguien me lo va a impedir? No, porque aquí todo lo decido yo, y así seguirá siendo, porque así es la vida, yo tengo el poder, soy el dictador de la industria, y todos bailarán a mi ritmo.




Michael Cole: Las acciones del "renovado" Evil no tardan en hacer aparecer al Argentino, que esta con cara de pocos amigos. Bueno, mas bien diria que esta con cara de que no entiende que carajo ha pasado recien.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eca4

Evil, te di una leccion muy importante la semana pasada y aun asi no has aprendido nada. Eres como el nene tonto al que hay que estar detras de el todo el tiempo para que pueda entender los temas dados en clase y que no retrase al resto de la alumnada. ¿Te marque todos tus errores continuos en tus segmentos y haces la misma mierda de nuevo? Igual en este caso el tonto soy yo, queriendo cambiar 13 años de estupidez en menos de una semana. Era imposible, has vuelto a sacar tu repaso cronológico y has vuelto a mencionar cada uno de tus logros, que a nadie le importa aqui. Puedes mencionar que eres Evil, el 4 veces WWE Champion, 8 veces campeon del Mundo, 3 veces mundial pesado, 1000000 veces internado por coma etilico, 1000 trabajos dejados por amor a esta empresa, 100 relaciones fallidas por no saber dejar esto a tiempo, Campeon de la ECW, Campeon de la adiccion y tantas cosas como tu quieras mencionar. La verdad es que a nadie le importa y nadie piensa en todos tus "logros" cuando te tiene adelante. Lo unico que vemos cuando te tenemos delante es un pobre tipo que vive del pasado, que no sabe cuando decir basta, y que es un chiste para todos. Nadie te respeta. Yo no te respeto, los nuevos no te respetan. ¿Pero sabes que? Te duele mas saber que aquellos que consideras tus "amigos" y con los que tienes un trato claramente diferencial tampoco te respetan. Eres su centro de burla constantemente. No eres La Leyenda. No eres Evil. Eres el cerebro inflamado. Eres el ebrio. Y tu sigues, sigues y sigues tratando de complacerlos cada vez mas, intento ganar su respeto; mientras que lo unico que logras haciendo eso es reafirmar tu papel de puta barata que se rebaja para tener un poco de aceptacion.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78edt2

Perdon si la verdad te ofende, pero como tu dijiste es momento de sacarse las caretas, de hablar sin libreto. Pero sin embargo, tu no cumples con lo que dices (otra vez). Mencionas que hablas con la verdad, ¿pero aun asi dibujas el guion para quedar siempre bien parado? Puede que hayas sido tu el que llevo acabo la cuenta de 3 contra Taker LOD, pero todo el mundo sabe que el que retiro a Taker fui yo. Hasta en tu "homenaje" a el se ve como fui yo el ideador de todo, el que hizo que LOD bese la lona al mismo tiempo que mi zapato se le hundia en el cuello. Deja de atribuirte logros para tus posteriores revisiones cronologicas, el retiro de Taker LOD es todo mio y es uno de mis logros mas importantes, mandar de una vez por todas al retiro al abuelo
¿Me odias? Bien, eso significa que te importo. Yo ni siquiera te odio Evil, no siento nada mas que pena por ti. Pena por lo que te has convertido. Un pobre hombre..un alma en pena, que no puede dejar este negocio, porque este negocio es su vida. Has dejado de lado todo por este negocio, has dejado trabajos mejores, amistades, relaciones, le has dedicado 24/7 a este negocio por años. Has hecho todo eso y mas...para ni siquiera entrar en la discusión del mejor de la historia. Cuando te pones a pensar en todo eso...deja de ser gracioso y se transforma en triste.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eevq

Sin embargo, hay que ser sinceros. El buen Evil siempre logra sorprendernos. Siempre se tiene un AS bajo la manga y esta vez no iba a ser la excepcion. Luego de haber sido humillado verbalmente por parte mia; luego de haber sufrido a nivel psicologico por una semana al escuchar retumbar en su cabeza mis palabras una y otra vez; el gran Evil ha vuelto a su version camaleon. No una, sino dos veces. Super, le movi el cerebro. Lo positivo de todo es que siempre hay un nuevo Evil para humillar, y esto es lo que yo veo cuando te veo ahora, una nueva oportunidad para dejarte en verguenza. ¿Si luego de este segmento comienzan a decir que te putee de nuevo, vas a volver con otro alter-ego? Me interesa saber eso, porque puedo putearte por meses enteros y te vas a quedar sin representativos para traer.
De igual forma, tengo una sorpresa para ti Evil. Algo que no te esperas. Es momento de tomar prestado el DeLorean de "Volver al Futuro" para poder regresar unos años en el tiempo. Quedate ahi Evil, esto de verdad no te lo esperas.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efel

Michael Cole: ¿Un viaje en el tiempo? ¿De que esta hablando Saac precisamente?



RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efuf

Michael Cole: Perdonen el vocabulario, pero no entiendo una mierda de lo que esta pasando. Esa...esa es la musica y el titantron que utilizaba SaaC en su debut en WWE alla por el 2016. Pero no entiendo...no MAMES QUE

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efxu

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efyx

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eg10

SaaC 2016: Welcome to MONDAY NIGHT SAAC! ¿Que pasa Evil? Te veo muy sorprendido, no te entiendo. Estamos en 2016, hermano. El Pokemon GO ha salido hace muy poco y es tendencia, en Gran Bretaña se esta discutiendo si se debe hacer o no el Brexit, lamentablemente han muerto Prince y Bowie, pero puedes estar contento, Chile hace poco se ha coronado como campeon de la Copa America. Muchisimas cosas han pasado este año,  pero lo mas importante es que me he convertido en campeon de la WWE por primera vez; siendo todo un novato! ¿Acaso no es un gran logro? Se que puedes colocarlo en algun post de WWE.Com, como siempre haces tu; que le has dedicado grandes post a Campero, Snake, Hunter, entre otros.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eglb

SaaC 2016: De igual forma Evil, ya debo irme. Esto fue algo temporal; se que no pertenezco aqui. Solo quiero que sepas que en 2016 no te respeto, y algo me dice que en 7 años tampoco te voy a respetar. Me he cansado de tener que esperar una oportunidad que no me va a llegar, porque siempre priorizas a tus supuestos amigos, aquellos que no hacen nada por este lugar. ¿La lucha titular donde le gane a Campero? No me la quisiste dar, la pactaste para que me humillen y el humillado fue Campero. Pero pronto moviste tus influencias para que Oscar y Snake sean felices de nuevo. Espero que en 7 años cambies, y no tengas mas estos tratos preferenciales para todos aquellos que segun tu son tus amigos. Pero pensandolo bien, espero que en 7 años no estes todavia en este lugar. Seamos honestos, ya seras bastante grande en ese entonces. Un trabajo soñado, un grupo de amigos bien consolidado, una pareja estable; y quien te dice hasta capaz un Mini Evil podrias tener en 2023. Pero bueno, eso lamentablemente yo no lo sabre. Debo irme de nuevo Evil...aunque estas un poco cambiado, donde estan tus camisetas de colores, tu gorra? Lo que no cambio nada es que...sigues siendo el mismo pendejo que antes.

Michael Cole: Nadie entiende un carajo lo que acaba de pasar. Es como si hubiesemos visto a SaaC de 2016 parado delante de Evil. Evil esta con cara de no entender un carajo todo lo que paso. Y MIREN LA ENTRADA, ahi esta SaaC de nuevo. ¿QUE MIERDA? ¿Quien guiono esto? ¿Estaba ebrio?

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eh50

¿Te gusto la sorpresa Evil? Te veo con cara de sorprendido. ¿Porque, amigo? Tu acabas de hacer lo mismo con una naturalidad que asusta. Esta sorpresa fue preparada especialmente para ti. Realice todo esto para demostrar que no eres el unico con capacidades de metamorfosis violadoras de toda ley logica en WWE. Sin embargo, si eres el unico con capacidades diferentes producto de años y años de tu addicion mas fuerte. ¿El alcohol? ¿Del taladro? No, las tablas de Excel.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78ei40

Esas capacidades especiales fueron las que diagramaron Elimination Chamber el año pasado cuando llegaste a trabajar en condiciones no muy aptas para realizar tu trabajo detras de camaras. Las mismas capacidades especiales que cada tanto salen a la luz para realizar la pendejada mas grande que se haya visto, que casualmente siempre terminan beneficiandote a ti, o a tus "queridos amigos". Esas mismas capacidades especiales que salen a relucir ahora; quitandote a ti mismo del Royal Rumble como si fuese un "sacrificio" de tu parte, pero al mismo tiempo admitiendo que pase lo que pase iras contra uno de los dos campeones maximos en Wrestlemania. ¿Que quien te va a evitar eso? Yo, Evil. Primero te voy a putear en Royal Rumble, luego ganare el Royal Rumble y luego te voy a re putear antes de Wrestlemania para que se te quiten esas ideas pendejas de la cabeza. ¿Te sales del Rumble? Te felicito, acabas de sacarte la unica chance que tenias de estar cerca de los estelares en Wrestlemania. Has venido tomado de nuevo y ya no puedes ni disimularlo.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eiq6

Es momento de dejar de hablar, Evil. En una semana sera Royal Rumble. En una semana se repetira el resultado de KOTR, aquel por el que pones tantas excusas. Podras cambiar de piel tantas veces como quieras; podras intentar cambiar tu personaje y tu aura las veces que quieras. Pero el resultado seguira siendo el mismo, yo puteandome a un viejo fracasado que no logro salir nunca de aqui, que nunca logro progresar. Alguien que piensa que posee el respeto del resto, pero lo unico que logra dia tras dia es humillarse cada vez mas. El subordinado de Criki, la Rata, Oscar; el que le cumple todos sus deseos. El verdadero adicto a este lugar, aquel que no puede coincibir la idea de que no sea relevante aqui; aquel que se auto coloca las mejores rivalidades, aquel que posee todos los privilegios por su posicion de poder.
Eres el cerebro inflamado. Eres el ebrio. Eres un chiste viviente. Pero te tengo buenas noticias, porque despues de Royal Rumble dejaras de ser todo para convertirte, otra vez, en algo nuevo para ti. Porque a partir de Royal Rumble, empezaras a ser conocido como la puta de SaaC.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeLun 23 Ene 2023 - 6:34

Evil debería denunciar a SaaC por abuso sexual, al chileno le pusieron una revolcada dialéctica colosal.
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeLun 23 Ene 2023 - 16:41

Segmento ocurrido durante una entrevista esta mañana
🎙 Bruiser ¿Que tan preparado te sientes para esta noche?

RAW 322 desde Cordoba Argentina Cb09b3aa423a05eaad42f969762b3d2818b46508
"Mas que nunca, hoy es en dónde toda esa adrenalina por los festejos, por el gran ritmo y animos se suman al reto de salir con el título intercontinental en mis manos, el título mas prestigioso en la historia de YR por su longevidad, el mas limpio de todos, sin dudas no dejaré pasar la oportunidad
RAW 322 desde Cordoba Argentina B5442111RAW 322 desde Cordoba Argentina 09-53-11
Traje la copa a donde merece estar, soy parte de los campeones del mundo, una estrella mas para Argentina en su infinita lista de logros, merecemos no parar de festejar y yo les daré otra alegría con una coronación en casa

RAW 322 desde Cordoba Argentina Titantron
¿Que tengo que acabar con Pain? Lo haré definitivamente, NWO es la demostración de fracaso desde el concepto en si, ya no existe, se esfumó con un simple hecho, terminaron tan desmoronado que su último recurso fue el intervenir en una gran lucha, actos asi llevan al abismo y ahi lo mandaré con una patada a ese gallego
RAW 322 desde Cordoba Argentina B5c5bcd71701ba524e6628697705cbe2c3cbe710_hq
¿Que tengo que pasar por encima de Dark? Lo derrumbare sin piedad por mas que sea mi amigo, yo lo conozco de pies a cabeza, por algo lo saqué de Venezuela y apadrine como mi alumno mas exitoso, lo cual no lo convierte en rival sencillo, es la persona clave de Contra
RAW 322 desde Cordoba Argentina Contra
CONTRA! CONTRA! CONTRA!, Ahora eso se volvió mi prioridad ante todo porque.......voy a cumplirle el último deseo de Xaelio en Y!R,anunciar 100% mi unión al stable mas importante en la historia, para no dejar caer ni devaluar
Muchachos, el rey entre imortales demostrará que no solo es Contra Never Dies!, Sino que ahora será CONTRA FOREVER!

Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeLun 23 Ene 2023 - 21:00



Y suena la música de Pain, pero parece que no va a venir al ring y que lanzará su mensaje desde el camerino, ¿tendrá miedo a la represalia de Dark por el ataque de la semana pasada?

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b761193e5f89060402f8ecc1adc0eb1c89776c26818c7&rid=giphy

Bruiser, me parece que tanta celebración por la copa del mundo te ha dejado un poco tocado de la cabeza. ¿Demasiada coca quizás? No me extrañaría de un tipo que viene de un país donde se endiosa a un putero, cocainómano y defraudador como Diego Armando Maradona. Para más inri, eres paisano de Saac. No entiendo tus palabras. Mira que has dado un discurso corto para suerte de todos, pero eres el rey del aburrimiento. Tus combates son mediocres, tus promos aburridas, tu equipucho olvidable…

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76113cba2f010bb669348eb5415f8c9f26298125785b&rid=giphy

¿Quieres ser el próximo campeón intercontinental? ¿Hablas enserio? Sería la ruina. Un título con tanto prestigio no merece estar en tus manos. ¿Tú viste lo que logré el año pasado con el USA Championship? Llevarlo al main event de WrestleMania. ¿Tú que harías? Como mucho lograrías un dark match que ni sería retransmitido por YouTube. Lo que el año pasado logré con el USA Championship lo conseguiré este con el Intercontinental. Por eso mismo, borra esa sonrisa de la cara y hazte la idea de que lo más cerca que vas a estar del título es ahora mismo que estás cara a cara con su próximo campeón, porque hoy, en el main event de la noche, tendremos a Dark Vs. Pain por última vez y esta vez sí que saldré victorioso.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76117978c695e58c3d5d1dd006ce02a0040ed1c565eb&rid=giphy

¿Dark? ¿Vas a negármelo? La semana pasada tuviste tu merecido por negarme lo que es mío por derecho propio. ¿Quieres seguir con la misma historia? Sin problemas, por cada combate que me niegues, será una noche más que te toque las pelotas. Puedes jugar a este juego todo lo que quieras, yo estaré encantado. ¿Me niegas un título por el Intercontinental Championship? La semana pasada tuviste lo que te merecías y si hoy niegas un combate más… créeme que no voy a llorar después de lo bien que me lo voy a pasar en la cama con este bellezón…

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76118b188d45b4095212bfb96a357456957e6e4ef4d5&rid=giphy

Pain mueve la cámara… ¡Y está con la madre de Dark! ¡Parece que Pain va a follarse a la madre de Dark si este no le da una última oportunidad esta noche!
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeLun 23 Ene 2023 - 22:57

King SaaC escribió:
Evil escribió:


RAW 322 desde Cordoba Argentina 04891f3a-40f0-468a-8088-449e5a48e6b8

Y con un tremendo tema mexicano, el mejor de todos los tiempos, el que aparece es Evil. Evil es ovacionado y se dirige al ring. Evil recibe los aplausos, y nos hablará de Royal Rumble.

RAW 322 desde Cordoba Argentina John-cena-emotional-heart

Evil: He vuelto a mis orígenes, y lo hago porque me lo han pedido insistentemente. Evil está aquí con ustedes, con el público que lo ha seguido a lo largo de los casi 13 años de carrera. Hace 12 años me hice masivo, fue cuando desafíe a Taker LOD a un CASKET MATCH en el evento Royal Rumble. Dimos una de las más grandes luchas en la historia del evento, pasó a la historia, ese día TAKER LOD se ganó mi respeto, ese día, TAKER LOD se ganó al mundo entero demostrando que era el número 1 de la industria. Siempre lo quise volver a enfrentar y lo conseguí. Hoy desde acá saludo a TAKER LOD, pero también a Jomo, sin ellos esto no sería posible, sin ellos nada sería igual, con ellos partió todo, y les quiero rendir un pequeño homenaje.

KING OF THE RING 2022

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76119d410e880799e136d6a3044af3a03995be1aa2ee&rid=giphy

¡BRUTAL CORNER POWERBOMB! ¡Y FINALMENTE UN CURB STOMP PISANDO EL CUELLO DE LLENO! ¡MATARON A TAKER STING! ¡TAKER STING CAE DESPLOMADO! ¡SAAC PONE A EVIL HOGAN SOBRE TAKER STING! ¡PAIN SUBE AL REFEREE! ¡PAIN SUBE AL REFEREE! ¡ESTE NO SABE QUÉ PASÓ! ¡SOLO VE A EVIL SOBRE TAKER! ¡EL REFEREE CUENTA! 1………………………… 2…………………………….. 3………………………….. ¡SE ACABÓ! ¡SE ACABÓ PUTA MADRE NO! ¡EVIL HOGAN DERROTA A TAKER STING CON AYUDA DE LA NWO! ¡EL MUNDO ENTERO DEL WRESTLING ABUCHEA! ¡EVIL PASA A LA FINAL DEL KING OF THE RING! ¡BRUTAL!

RAW 322 desde Cordoba Argentina Championship-champions


ELIMINATION CHAMBER 2018

RAW 322 desde Cordoba Argentina John-c10

Evil tiene a Jomo en su espalda y...Ajuste de Actitud DESDE LO MAS ALTO! Evil cubre, 1......2.......3!! Evil gana el combate y de esta forma suma una defensa más del World Heavyweight Championship, Evil celebras mientras....[/color]


RAW 322 desde Cordoba Argentina John%2BCena%2B-%2BPromo

Evil: ¿Les gustó el homenaje para dos de los más grandes de la historia?

(El público no está muy contento con lo que ha mostrado Evil, dos victorias de él y las últimas luchas hasta ahora de Taker LOD y Jomo)

RAW 322 desde Cordoba Argentina 3DwQA

EVIL: Me cansé de las caretas, ahora verán a mi verdadera persona.

RAW 322 desde Cordoba Argentina The-rock-wwe

(Evil se pone serio, la gente lo sigue abucheando)

RAW 322 desde Cordoba Argentina UnderstatedIllustriousCutworm-max-1mb

Evil: Vamos, abucheen, sigan abucheando, VAMOS, abucheen. No me importa. No me sirve de nada hacerme el bueno, si igual aplauden a un mediocre que no tiene ni la mitad de mis logros. Ahora pueden llegar a su casa y sentirse importantes porque lograron finalmente sacarme de mis casillas. Yo soy Evil, 8 veces campeón del mundo, 4 veces WWE CHAMPION, 3 veces campeón mundial peso pesado, CAMPEÓN DE LA ECW, Campeón Universal Honorífico, el GRAND SLAM CHAMPIONS que menos tiempo tardó en ganar, ganador del ROYAL RUMBLE MATCH 2013, Ganador del MITB 2012, 4 veces MAIN EVENT de Wrestlemania. Ese soy yo, y eso le molesta a muchos. Además, también pueden considerarme el TERMINADOR DE CARRERAS. Yo retiré a Jomo, yo retiré a Taker LOD, yo saqué de circulación a FRANK, yo logré que Masked Soldier no vuelva nunca más. ¿Creen que después de todos esos logros, el mediocre idolo local SAAC podrá hacer algo contra mí? La semana pasada todos comentaron que SAAC me puteó, que SAAC me destrozó en el micrófono, OK, sí, lo hizo, pero porque yo estaba usando un libreto, no estaba diciendo la verdad, fui un mentiroso y ahora si diré la verdad.

Evil: Odio a SAAC. Jodió mis planes, el que iba acabar con NWO iba a ser yo. Se adelantó, a lo mejor alguien le dijo que yo preparaba una traición en el momento menos esperado. Pero el haber hecho eso, generó que yo FINALMENTE PUEDA MOSTRARME ante ustedes con mi verdadero pensamiento. Me he cansado a lo largo de mis 13 años de pisotear argentinos. Soy el mejor sudamericano de todos los tiempos, y eso a ustedes les molesta, siempre les ha molestado. Yo solito tengo más historia que cada uno de los argentinos que han pasado por esta industria. Quizás los mexicanos son mis únicos oponentes dignos, y digo quizás, porque a los norteños no los respeto, sólo al chilango Aj Taker, un verdadero chilango, no uno que nació en el NORTE y se cree chilango. Saac es inferior, Saac es todo lo que es porque yo permití que lo fuera pero se acabó. Todas mis energías de ROYAL RUMBLE se van a centrar en destrozar a SAAC, no necesito entrar al ROYAL RUMBLE MATCH porque mi plan es coronarme en Wrestlemania, que es de las pocas cosas que me faltan por hacer en esta industria. Nunca me he coronado en Wrestlemania porque solía llegar como campeón o porque me robaron en la edición 6 cuando JOMO dio positivo en DOPING. Así que SAAC, tienes el camino libre para intentar ganar el ROYAL RUMBLE, aunque anda olvidándote de esa idea porque te voy a meter la paliza de tu vida, y no vas a estar en condiciones de competir. Lo decreto, te voy a destrozar, y al que gane el ROYAL RUMBLE o a Liam les digo, que en WRESTLEMANIA tendrán que verse las caras conmigo, ¿alguien me lo va a impedir? No, porque aquí todo lo decido yo, y así seguirá siendo, porque así es la vida, yo tengo el poder, soy el dictador de la industria, y todos bailarán a mi ritmo.




Michael Cole: Las acciones del "renovado" Evil no tardan en hacer aparecer al Argentino, que esta con cara de pocos amigos. Bueno, mas bien diria que esta con cara de que no entiende que carajo ha pasado recien.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eca4

Evil, te di una leccion muy importante la semana pasada y aun asi no has aprendido nada. Eres como el nene tonto al que hay que estar detras de el todo el tiempo para que pueda entender los temas dados en clase y que no retrase al resto de la alumnada. ¿Te marque todos tus errores continuos en tus segmentos y haces la misma mierda de nuevo? Igual en este caso el tonto soy yo, queriendo cambiar 13 años de estupidez en menos de una semana. Era imposible, has vuelto a sacar tu repaso cronológico y has vuelto a mencionar cada uno de tus logros, que a nadie le importa aqui. Puedes mencionar que eres Evil, el 4 veces WWE Champion, 8 veces campeon del Mundo, 3 veces mundial pesado, 1000000 veces internado por coma etilico, 1000 trabajos dejados por amor a esta empresa, 100 relaciones fallidas por no saber dejar esto a tiempo, Campeon de la ECW, Campeon de la adiccion y tantas cosas como tu quieras mencionar. La verdad es que a nadie le importa y nadie piensa en todos tus "logros" cuando te tiene adelante. Lo unico que vemos cuando te tenemos delante es un pobre tipo que vive del pasado, que no sabe cuando decir basta, y que es un chiste para todos. Nadie te respeta. Yo no te respeto, los nuevos no te respetan. ¿Pero sabes que? Te duele mas saber que aquellos que consideras tus "amigos" y con los que tienes un trato claramente diferencial tampoco te respetan. Eres su centro de burla constantemente. No eres La Leyenda. No eres Evil. Eres el cerebro inflamado. Eres el ebrio. Y tu sigues, sigues y sigues tratando de complacerlos cada vez mas, intento ganar su respeto; mientras que lo unico que logras haciendo eso es reafirmar tu papel de puta barata que se rebaja para tener un poco de aceptacion.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78edt2

Perdon si la verdad te ofende, pero como tu dijiste es momento de sacarse las caretas, de hablar sin libreto. Pero sin embargo, tu no cumples con lo que dices (otra vez). Mencionas que hablas con la verdad, ¿pero aun asi dibujas el guion para quedar siempre bien parado? Puede que hayas sido tu el que llevo acabo la cuenta de 3 contra Taker LOD, pero todo el mundo sabe que el que retiro a Taker fui yo. Hasta en tu "homenaje" a el se ve como fui yo el ideador de todo, el que hizo que LOD bese la lona al mismo tiempo que mi zapato se le hundia en el cuello. Deja de atribuirte logros para tus posteriores revisiones cronologicas, el retiro de Taker LOD es todo mio y es uno de mis logros mas importantes, mandar de una vez por todas al retiro al abuelo
¿Me odias? Bien, eso significa que te importo. Yo ni siquiera te odio Evil, no siento nada mas que pena por ti. Pena por lo que te has convertido. Un pobre hombre..un alma en pena, que no puede dejar este negocio, porque este negocio es su vida. Has dejado de lado todo por este negocio, has dejado trabajos mejores, amistades, relaciones, le has dedicado 24/7 a este negocio por años. Has hecho todo eso y mas...para ni siquiera entrar en la discusión del mejor de la historia. Cuando te pones a pensar en todo eso...deja de ser gracioso y se transforma en triste.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eevq

Sin embargo, hay que ser sinceros. El buen Evil siempre logra sorprendernos. Siempre se tiene un AS bajo la manga y esta vez no iba a ser la excepcion. Luego de haber sido humillado verbalmente por parte mia; luego de haber sufrido a nivel psicologico por una semana al escuchar retumbar en su cabeza mis palabras una y otra vez; el gran Evil ha vuelto a su version camaleon. No una, sino dos veces. Super, le movi el cerebro. Lo positivo de todo es que siempre hay un nuevo Evil para humillar, y esto es lo que yo veo cuando te veo ahora, una nueva oportunidad para dejarte en verguenza. ¿Si luego de este segmento comienzan a decir que te putee de nuevo, vas a volver con otro alter-ego? Me interesa saber eso, porque puedo putearte por meses enteros y te vas a quedar sin representativos para traer.
De igual forma, tengo una sorpresa para ti Evil. Algo que no te esperas. Es momento de tomar prestado el DeLorean de "Volver al Futuro" para poder regresar unos años en el tiempo. Quedate ahi Evil, esto de verdad no te lo esperas.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efel

Michael Cole: ¿Un viaje en el tiempo? ¿De que esta hablando Saac precisamente?



RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efuf

Michael Cole: Perdonen el vocabulario, pero no entiendo una mierda de lo que esta pasando. Esa...esa es la musica y el titantron que utilizaba SaaC en su debut en WWE alla por el 2016. Pero no entiendo...no MAMES QUE

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efxu

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78efyx

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eg10

SaaC 2016: Welcome to MONDAY NIGHT SAAC! ¿Que pasa Evil? Te veo muy sorprendido, no te entiendo. Estamos en 2016, hermano. El Pokemon GO ha salido hace muy poco y es tendencia, en Gran Bretaña se esta discutiendo si se debe hacer o no el Brexit, lamentablemente han muerto Prince y Bowie, pero puedes estar contento, Chile hace poco se ha coronado como campeon de la Copa America. Muchisimas cosas han pasado este año,  pero lo mas importante es que me he convertido en campeon de la WWE por primera vez; siendo todo un novato! ¿Acaso no es un gran logro? Se que puedes colocarlo en algun post de WWE.Com, como siempre haces tu; que le has dedicado grandes post a Campero, Snake, Hunter, entre otros.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eglb

SaaC 2016: De igual forma Evil, ya debo irme. Esto fue algo temporal; se que no pertenezco aqui. Solo quiero que sepas que en 2016 no te respeto, y algo me dice que en 7 años tampoco te voy a respetar. Me he cansado de tener que esperar una oportunidad que no me va a llegar, porque siempre priorizas a tus supuestos amigos, aquellos que no hacen nada por este lugar. ¿La lucha titular donde le gane a Campero? No me la quisiste dar, la pactaste para que me humillen y el humillado fue Campero. Pero pronto moviste tus influencias para que Oscar y Snake sean felices de nuevo. Espero que en 7 años cambies, y no tengas mas estos tratos preferenciales para todos aquellos que segun tu son tus amigos. Pero pensandolo bien, espero que en 7 años no estes todavia en este lugar. Seamos honestos, ya seras bastante grande en ese entonces. Un trabajo soñado, un grupo de amigos bien consolidado, una pareja estable; y quien te dice hasta capaz un Mini Evil podrias tener en 2023. Pero bueno, eso lamentablemente yo no lo sabre. Debo irme de nuevo Evil...aunque estas un poco cambiado, donde estan tus camisetas de colores, tu gorra? Lo que no cambio nada es que...sigues siendo el mismo pendejo que antes.

Michael Cole: Nadie entiende un carajo lo que acaba de pasar. Es como si hubiesemos visto a SaaC de 2016 parado delante de Evil. Evil esta con cara de no entender un carajo todo lo que paso. Y MIREN LA ENTRADA, ahi esta SaaC de nuevo. ¿QUE MIERDA? ¿Quien guiono esto? ¿Estaba ebrio?

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eh50

¿Te gusto la sorpresa Evil? Te veo con cara de sorprendido. ¿Porque, amigo? Tu acabas de hacer lo mismo con una naturalidad que asusta. Esta sorpresa fue preparada especialmente para ti. Realice todo esto para demostrar que no eres el unico con capacidades de metamorfosis violadoras de toda ley logica en WWE. Sin embargo, si eres el unico con capacidades diferentes producto de años y años de tu addicion mas fuerte. ¿El alcohol? ¿Del taladro? No, las tablas de Excel.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78ei40

Esas capacidades especiales fueron las que diagramaron Elimination Chamber el año pasado cuando llegaste a trabajar en condiciones no muy aptas para realizar tu trabajo detras de camaras. Las mismas capacidades especiales que cada tanto salen a la luz para realizar la pendejada mas grande que se haya visto, que casualmente siempre terminan beneficiandote a ti, o a tus "queridos amigos". Esas mismas capacidades especiales que salen a relucir ahora; quitandote a ti mismo del Royal Rumble como si fuese un "sacrificio" de tu parte, pero al mismo tiempo admitiendo que pase lo que pase iras contra uno de los dos campeones maximos en Wrestlemania. ¿Que quien te va a evitar eso? Yo, Evil. Primero te voy a putear en Royal Rumble, luego ganare el Royal Rumble y luego te voy a re putear antes de Wrestlemania para que se te quiten esas ideas pendejas de la cabeza. ¿Te sales del Rumble? Te felicito, acabas de sacarte la unica chance que tenias de estar cerca de los estelares en Wrestlemania. Has venido tomado de nuevo y ya no puedes ni disimularlo.

RAW 322 desde Cordoba Argentina 78eiq6

Es momento de dejar de hablar, Evil. En una semana sera Royal Rumble. En una semana se repetira el resultado de KOTR, aquel por el que pones tantas excusas. Podras cambiar de piel tantas veces como quieras; podras intentar cambiar tu personaje y tu aura las veces que quieras. Pero el resultado seguira siendo el mismo, yo puteandome a un viejo fracasado que no logro salir nunca de aqui, que nunca logro progresar. Alguien que piensa que posee el respeto del resto, pero lo unico que logra dia tras dia es humillarse cada vez mas. El subordinado de Criki, la Rata, Oscar; el que le cumple todos sus deseos. El verdadero adicto a este lugar, aquel que no puede coincibir la idea de que no sea relevante aqui; aquel que se auto coloca las mejores rivalidades, aquel que posee todos los privilegios por su posicion de poder.
Eres el cerebro inflamado. Eres el ebrio. Eres un chiste viviente. Pero te tengo buenas noticias, porque despues de Royal Rumble dejaras de ser todo para convertirte, otra vez, en algo nuevo para ti. Porque a partir de Royal Rumble, empezaras a ser conocido como la puta de SaaC.



Ingresa Evan Báthory con un poco de risa en su cara, con menos trabajo en lo gráfico, ya que algunos van a llorar con los códigos del foro.

RAW 322 desde Cordoba Argentina EYaMbfW RAW 322 desde Cordoba Argentina Yi2zEvq


¡Que lindo show acabamos de ver! ¡Sí, un perfecto espectáculo de entrada, para mi coronación! En serio, Evil... ¿Alguna vez no te cansas de hacer tu show senil o es que viniste con la programación por defecto de ser un completo idiota? Todos los días tenemos que escuchar lo mismo, las mismas promos, las mismas frases, vas con la idea de que puedes sustentar lo que dices. Más de alguno diría que cualquier queja es solo envidia o frustración por no alcanzar lo que eres, pero llevas tiempo en el mismo lugar. Todos los días haciendo lo mismo, pareces practicamente la televisión chilena repitiendo Corazón Valiente cada vez que pasa Abril y lo más triste es que te pones a ver esa mierda de transmisión. Para más remate, decides salirte del Royal Rumble bajo la excusa de que te centrarás en un combate contra este otro inutil, pero todos saben que ya no tienes los pantalones para esto, debido a que todo el mundo sabe como operas para seguir en la cima, dices ser un top class, sin embargo, tantos personajes dentro de tí, me hace querer pensar si realmente padeces de trastorno de personalidad múltiple o es que tienes tantos problemas de identidad, que se te fundió el cerebro a tal punto que podría decir lo mismo de tu orientación sexual. Es que no entiendo la idea de andar a viva voz de que te violaron... pero viendote ahora, quizás no pueda culparte.... Oh, oh, lo siento Saac, olvidé en algún momento que estabas aquí, sin embargo, entiendo que quieres ser la oficial y pelear el puesto con Liam sobre quien se queda con ese calvo estúpido que esta ahí en el ring.


RAW 322 desde Cordoba Argentina EhSD2xu RAW 322 desde Cordoba Argentina WFyKaiR


Pero no vine a hablar y repetir nuevamente lo que se ha dicho, ya que hoy es una noche especial. Una noche distinta a todas las anteriores, una noche de celebración. Sí, señores, hay un motivo por el cual deben estar todos contentos. Oh, lo siento, sé que anunciar el noviazgo polígamo entre ustedes sería apresurado y de verdad les daría mis felicitaciones por salir del closet, sin embargo, aquí todos están reunidos por una ocasión mucho más importante que sus temas homosexuales. Y van a tener que disculparme por mis cortas palabras, pero ustedes entenderán que aparte de hablar poco, voy a los hechos y los hechos dicen que ahora se viene un reconocimiento a lo mejor del año. El premio, claramente es para la superestrella debutante del año pasado y no puede ser nadie más que el luchador con más potencial de todo este chiquero lleno de demencia senil, esquizofrenia y gays de closet. Este premio, solo lo puede llevar una sola persona, así que ustedes dos salgan ahora mismo de mi vista, vayan a intercambiar sus fluidos corporales en algún camarín o incluso en la calle, no me interesa. Y dejen el espacio para que la superestrella más importante de todo el universo reciba su premio como se merece... ¡Y claramente, esa persona! ¡Es el alpha y el Omega! ¡Dios supremo que todo lo ve! ¡El ganador por excelencia! ¡El ini...!


Interrumpe desconcertado...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 2:38

RAW 322 desde Cordoba Argentina Cc6dUO

Imperfect Ruminot: Muchas personas no comprenden el porque estoy aqui, o el que me hace diferente a los otros RumiBOTs que han existido, o comparado a DeSavoie Ruminot. Lo que yo hago, o intento hacer son un medio para un fin. No diferente a podar las malas hierbas para que florezcan orquídeas o rosas. Aquellos que se interponen en el camino de mi vision se me oponen porque me temen, pero temen mas a lo que yo represento: Cambio ¿Saben porque desprecio a Mesias? ¿Y a Dark? Porque ni una sola vez frenaron su arrogancia frenética y draconiana lo suficiente para tratar de ver lo que veian mis antecesores, lo que yo ahora tambien veo. Nunca preguntan: "¿Por que?". Me hacen pensar que no quieren saber el porque de las cosas que hago ¿Les gustaria saber porque? Amor. Miren mis acciones contra los demas y comparenlo a lo que los demas se hacen a si mismos y yo seria un santo. Las personas son una especie depredadora. Es lo que nos bajo de los arboles, y es lo que finalmente nos reducira a una nota al pie de pagina en las historia del universo. Soy mas que un simple visionario, que un despota hambriento de poder como los demas intenta pintarme, soy un soñador. He mirado hacia el futuro y he visto como una accion violenta tras otras hace girar el mundo hacia un futuro donde todo lo que queda de nosotros es ceniza quemada. Cada vez que veo el futuro, eso es lo que he visto. Cada vez que lo veo... excepto por una.

Un futuro posible, la humanidad se vuelve unida, la sociedad se recupera de sus problemas, se encuentran curas para todas las enfermedades. Termina el conflicto global. El hambre queda totalmente abolida, la educacion es universal y nadie se queda sin nada. En ese mundo, hay leyes. Romper incluso el mas minimo de estos es sufrir un castigo inmediato y terminal. Despues de un tiempo, nadie se atreveria a poner las manos sobre una persona inocente, ni a cometer un crimen de odio, ni a robar pan de las mesa de otros. Diez mil futuro he podido visualizar. Cien mil. Y en solo uno la humanidad finalmente se une, florece... y sobrevive. Solo uno... donde yo lo controlo todo.

Y por un lado debo comenzar esta tarea, el cambio ya esta ocurriendo en la Isla Savoie, con las personas que viven ahi. La reconstruccion se ha convertido en una tarea de equipo donde el pertenecer a esta accion se vuelve una responsabilidad hacia el otro. Pero sigue existiendo gente que se opone a esta idea, incluso aqui mismo en esta empresa... La semana pasada Mesias se presento ante mi sin mediar una palabra y me ataco. En acciones tan simples como esas se logra visualizar la diferencia de categoria que existe entre su persona y yo. Pero su accion no puede quedar sin castigo, esta noche Mesias y yo nos encontraremos una vez mas para demostrar de una vez por todas cual vision es superior a la otra. Lucharemos hasta que uno de los dos no pueda mantenerse en pie... un Last Man Standing match.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 2:50

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Imperfect Ruminot: Me han encomendado la tarea de entregar el premio a "Performer del Año". Este premio tiene su importancia debido a que ser un "Performer" no es solo simplemente cumplir con lo que se le pide en el ring, tiene que ver con su tecnica, con la calidad, con la necesidad de mejorar y evolucionar dentro de su propio desempeño. Es un premio para la persona que se da cuenta que necesita mejorar, que necesita probarle no a los demas, si no a si mismo, que puede ser mejor aun de lo que se puede esperar. Es una persona que su propio enemigo es si mismo, y que las personas que se cruzan en su camino son solo pruebas que se debe superar para probarse a si mismo que se puede ser mejor, que se puede evolucionar y que siempre esta el margen para convertirse en algo... Perfecto.

Recuerdo cuando yo podia decir que era el mejor performer de esta empresa, donde todo lo anterior se podia aplicar a mi mismo. El 2020 fue uno de mis mejores año, le probe a todos mis rivales que era superior pero que aun asi podia mejorar... Lamentablemente, el ganador de este año es lo contrario a todo lo que describi... Pero en fin, no se puede esperar mucho de una empresa en decadencia y pensando tambien que este año no participe, si no facilmente lograba ganarle a la persona que gano este premio.

Ante ustedes, se presentara la persona que le baja la calidad a este premio...
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 6:19



RAW 322 desde Cordoba Argentina CM-Punk-Entrance-AEW-Revolution

Seis años han pasado desde que hice historia ganando la batalla real, seis largos años en los que el tiempo ha hecho estragos en mí, haciendo que lamentablemente cada vez me sea más complicado subir a un Ring de WWE y hacer lo que más me gusta. Éstas últimas semanas las he utilizado para recuperar forma y volver a ser quien era antes, he estado mirando de lejos a cada uno de los competidores de esta empresa, analizando cada una de sus jugadas, movimientos, hasta finishers. Se viene otra batalla real, la última fui finalista y estuve a nada de volver a hacer historia, en esta ocasión voy a vencer y volveré a convertirme en participante del evento principal de Wrestlemania, redimiré estos últimos tropiezos y mostraré de nuevo mi capacidad para hacer las cosas como el mejor en el mundo.

Veo a mucha gente ilusionada con ganar la batalla real, pero en una contienda de esa magnitud es muy complicado salir con el triunfo y la experiencia de haberla ganado en el pasado, tal y como demostré hace un año, es una ventaja que muy pocos pueden disfrutar, conozco la mayoría de los secretos de ese tipo de luchas sin importar los rivales. Es un combate totalmente distinto a lo típico, debutar es una experiencia increíble, ganarle a 29 hombres más es todavía mejor, ya que una de las contiendas con mayores talentos de la historia y volveré a hacerlo seis años después, y nadie podrá detenerme.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 6:22



RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Cuando pienso en mi carrera, cuando los fanáticos se refieren a mi carrera, se me ocurren muchos elogios como el tipo que subió rápidamente a los planos estelares, el que hizo una marca suya, el que le puso fin a una carrera y el último gran campeón mundial que ha tenido esta empresa; sin embargo la gran mayoría son cosas desagradables… el que entierra a los jóvenes prospectos, el que siempre le ha tapado las oportunidades a los recién llegados y el que le ha puesto la bota encima a los novatos. Y la verdad es que sí, algo de eso entró en el juego, pero el principal beneficio que tuve fue el odio: la capacidad de tomar algo en mi carrera y volverlo hacía mí como algo que me beneficiara. Eso hice mucho tiempo, incluso desde mis inicios en la extinta World Action Wrestling, ahí comenzó la leyenda de The Game.

El odio es lo que me tiene en este lugar, alimenté ese odio por más de 10 años hasta llegar a este punto.  Cuando le preguntaron en entrevista a Jim Cornette, como te podías mantener vigente en este negocio, la respuesta simple y certera fue el odio; el odio es una gran motivación y esa motivación es la que tenía prácticamente todo el roster de World Action Wrestling y que he traído conmigo a este lugar, fue la motivación que mantuvo vivo a un tal Oscar, fue lo que lo hizo crecer y llegar a ser en lo que se convirtió, es por lo que vivíamos tipos como él o como yo, nos encanta que nos odien y eso es lo nos hacía enfrentarnos una y otra vez, es lo que no pudo lograr el tipo más mediocre con el que me he enfrentado en toda mi carrera y aun así tuvo el honor de verme cara a cara y es lo que trae al tipo que trató de atacarme la semana pasada.

Alguien en backtage me ha dicho de quien se trata, me ha dicho que es un viejo conocido para mí, y yo haciendo un recuento de los daños dentro de más de una década, creo que ya sé quién es.  Es el mismo tipo que alguna vez me pidió un autógrafo y se lo negué, es al tipo que defendían a capa y espada en el vestidor de WAW solo por ser un novato y es el mismo al que derroté en alguna ocasión. Ahora, puede venir y agradecerme por el favor que le hice, no cualquiera te pone en tu lugar y a cambio obtienes un séquito de seguidores, pero el favor más grande que le hice, fue mandarlo a su casa tantos años para que por fin se dejara de tonterías y maldecirme por no ser tan chido como él. Si después de tantos años, por fin aprendió cómo funciona el negocio, sabrá que tenía que hacer así las cosas. Le hice un favor al mandarlo a donde pertenecía;  no subió como la espuma y después de diluyó como muchos aquí, le di el golpe de realidad a tiempo y ahora tiene a un montón de perdedores comiendo de su mano sin saber quién es en verdad.

Creo que él y yo sabemos quién es quién, yo sé quién era y lo que era antes de que regresara a WWE hace casi tres años. Sabe perfectamente que es lo que ganó gracias a mí. Tengo en mente todo lo que tuvo que tragar antes de venir a este lugar como alguien completamente diferente, sé que pasó por un proceso de encontrarse a sí mismo y querer ser como el tipo que tantos años lo menospreció, lo cierto es que ambos sabemos cuál es su verdadera cara, la cual no espero tener la dicha de descubrirla hasta que llegue la hora.

Lo que nos lleva al presente… ahora que ya es un hombre y no un niño, puede venir a este lugar y pedirme perdón por no ser lo suficientemente agradecido o tal vez a buscar disculpas de mi parte por tanto daño que le hice y lo mismo va para Dark. Y hablando de Dark, seguramente después de tantas palizas lo único que quiere es verme acabado, pero soy un tipo misericordioso y estoy dispuesto a darle una oportunidad en Royal Rumble y si nos encontramos en backstage antes de la batalla real, podría tener un gran recuerdo con su más grande ídolo.
RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 7:30

Daniel Gabriel escribió:
El Limpia Pendejos escribió:


RAW 322 desde Cordoba Argentina Wwe-aj-styles

Llega el único campeón mundial de la empresa, ¡Liam! La gente lo abuchea y el campeón presume su título ante el enojo de la multitud

RAW 322 desde Cordoba Argentina Tumblr_on6wlf3beu1u1ljrzo1_500

Hola, lamento no responderle a Dark la última semana, pero yo creo que ustedes hubieran hecho lo mismo si alguien ocupa los mismos argumentos de siempre, "que buscas el respeto de la gente" "falta de moral" "nadie te quiere, todos te quieren ver caer". En fin, como el único y verdadero campeón de WWE y la cara principal de la empresa he decidido estar al pendiente nuevamente de todo lo que abarca esto, desde jobbers como Mappy hasta la jerarquía de WWE. Bueno, en realidad eso era antes, ahora mandé a mi amigo Ecuador a ver todos los shows a full con el buen Martín el adicto y vio a como un animal parecido a un reno hablaba de mí. Y de eso hablaré a continuación, incluso un poco más mesurado para que Evil no se quede sin roster antes del Royal Rumble.

Hace unas semanas yo no pedía gran cosa, luchas por títulos tag team, luchas contra campeones mundiales sin título de por medio, pero hubo gente que realmente se tomó tan en serio el pasado que terminaron por poner condiciones para no enfrentarme. Poner condiciones hace poner a otros condiciones, no obstante a veces hay que cambiar de decisiones para dejar las cosas claras. He de mencionar que originalmente no tenía planeado ir por este título, pero a veces cosas inesperadas traen soluciones al instante y el ver los números elevados en los últimos shows solo reafirma lo que digo. Reitero, Ecuador me habló de que cierto individuo al cual le he ganado 5 veces en el pasado vino a hablar de un título secuestrado y de que no se comió el pin, ¿Y saben? Lo gracioso es que hablan de títulos secuestrados cuando 5 no pudieron impedirlo, el no atribuirse derrotas no ayuda nada, las derrotas ayudan a aprender de los errores, si no los aprendes estarás estancado toda la vida.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Aj-styles-angry

Daniel, de la noche a la mañana repetiste insultos creados con el fin de sarcasmo como "Julio el valiente" sabemos quién creó eso y sabemos las razones por las cuales te defiendes con creaciones de los otros. Yo solo diré que si no acepté en un inicio el match es porque seguramente el pendejo de cerebro inflamado me iba a poner a escuchar y promear contigo cuando realmente no eres bueno para esto, aburres. Eres alguien muy predecible, y mira, yo estoy lejos de ser el mejor pero con lo poco que digo desencadeno que obesos y negros como Dark y Mappy lloren y reaccionen en tan solo 3 minutos, SaaC hace lo mismo e incluso mejor que yo, solo le faltaría compensarlo en el ring, cosa que yo si hago. ¿Cuál es tu problema? Eres de los pocos que no hace ninguna de las dos cosas bien.

RAW 322 desde Cordoba Argentina GOnt4N

A mí me regalaron una oportunidad al igual que tú en Money in The Bank, la tomé y te derrote a ti (como siempre) antes tu melancolía de querer rendirle un tributo a Xaeliio creías que un simple guión y las lágrimas te llevarían a esto (Liam muestro el título) pero así no se ganan los títulos, se ganan con esfuerzo, bueno, a veces ya que esté último lo gané sin esfuerzo JAJA. A lo que voy y te lo voy a dejar claro, yo estoy haciendo mi trabajo, le traje equilibrio a la escena mundial de nuevo, hay cosas que simplemente no importa como suceden, suceden y hay que aceptarlas. Incluso Xaelio lo sabía, él era un buen campeón en ocasiones pero tenía sus fallas y sabíamos que no estaba para ser estelarista, igual Dark puede que tenga la capacidad (sin regalos) de ser campeón mundial, pero tampoco sirve para las estelares y eso lo definía bien Xaelio, "hay una diferencia abismal entre ser un campeón mundial y mantenerse en las estelares" el problema es que con personas como Daniel, ni para ser campeón mundial ni para mantenerse en en estelares. Evil buscó y encontró la mejor solución, y nuevamente me dio la mejor solución al darme una defensa fácil para Royal Rumble, sé que Daniel no tiene nada que perder y dará la lucha de su vida, pero hay que entender que a mí él no importa, le he ganado tantas veces que en las hojitas de estadísticas de Luis Emilio McMahon se acaba el espacio.

Ponte a pensar, Daniel, si realmente esto es para ti, no digo el foro, hablo de la parte alta del foro. Creo que te iría mejor luchando contra tipos como Pain y Dark por los secundarios. Este último me dijo en tantas ocasiones que la gente me quería ver caer y créeme que estoy agradecido, el verme caer será causa del morbo, el morbo genera espectadores y los espectadores son lo que necesita esto. Enhorabuena buena, Daniel, no solo tendrás la mejor lucha de tu carrera acompañada de una putiza o la que más gente ha visto por tu parte, también tendrás una lucha contra el mejor campeón mundial de los últimos putos años y verán un combate tuyo sin el deseo de bostezar.



RAW 322 desde Cordoba Argentina Tumblr_noj83t4wYT1utmd89o1_400

La musica de Daniel Gabriel comienza a sonar en la arena y la gente cambia los abucheos hacia Liam por ovaciones hacia su retador. El Psicopata de la Comarca Lagunera desciende de la rampa rumbo al cuadrilatero para encarar al Campeón de WWE. Liam y Daniel se miran fijamente, existe una alta tensión entre ambas superestrellas. Un ultimo careo antes de quizas uno de los enfrentamientos más personales de los ultimos años. Finalmente Daniel pide un microfono, y procederá a hablar.

RAW 322 desde Cordoba Argentina AJ-Styles-must-battle-Dean-Ambrose-and-John-Cena-at-No-Mercy-1

Daniel Gabriel: Antes que nada, me gustaria felicitarte por finalmente comportarte como un adulto frente a las cámaras. Escucharte decir los mismos insultos de siempre realmente se habia vuelto algo demasiado cansino, aunque el hecho de que afirmes que yo repito lo mismo, que soy aburrido, que me adjudico victorias de otros, me resulta bastante extraño...ironico a decir verdad, ya que esa es tu rutina diaria desde el primer día que llegaste a este lugar.

Liam, debo confesar que desde años atras he intentado de todas las formas empatizar contigo. He intentado entender cuales son los motivos de tu conducta, porque eres un hombre tan lleno de odio, de resentimiento hacia los demás. No me explico porque desde que te conocí siempre haz sido un tipo problematico, y peor aún, como es que te victimizas diciendo que todos estan obsesionados contigo cuando la unica obsesión que existe aquí es la tuya con la atención de los demás. Lo sé, por eso por años tu jamas haz tenido la capacidad de formar una relación afectiva con nadie, por eso siempre buscas pelear, por eso siempre recurres a hacer polemica barata para según tú "generar rating". Porque claro, para ti el decir "negro", "cuck", "pobre" 5 veces por oración en todas tus promos es la unica manera en la que puedes generar "reacción". Es incluso demasiado estupido que pienses que el hecho de que tipos como Dark, Siske, Mappy o como yo se defiendan de tus insultos es porque "nos tomamos enserio el pasado". Te lo dije en algun momento hace dos años Liam, que tu pienses que puedes hacer y decir lo que quieras sin esperar repercuciones habla mucho de esa burbuja en la que vives, un mundo donde tu tienes voz y palabra, donde tu eres perfecto, inmanchable, un hombre sin defectos, creyendo que tienes el derecho de señalar y burlarte sin que nadie pueda decirte o criticarte al respecto. Pero claro, en cuanto se te acusa de algo a ti, inmediatamente sacas la vieja confiable de que "todo es inventado", porque insisto, tienes demencia senil, tu no puedes equivocarte, no tienes los huevos para admitir que tienes defectos al igual que el resto.

Mi problema contigo no es tanto el hecho de que seas Campeón Mundial, Liam. Eso podria aceptarlo, porque si dijera que eres la única persona enferma que ha portado ese titulo, estaría mintiendo. Previamente ya habíamos tenido Campeones con una visión retorcida de la realidad como Criki, Masked Soldier o algún otro retardado que se sentía con aires de superioridad tiempos atrás. Mi problema contigo es el hecho de que tú no hayas salido de esos tiempos, que pienses que siendo un imbecil impondrás respeto, que ganarás la aprobación de aquellos que te usaban como saco de boxeo en tus primeros años como Edgybunion dónde siempre vivías bajo la sombra de ellos.

Mi problema contigo es que te hayas inventado un sentido de supremacía que solamente existe en tu cabeza, y por supuesto, era obvio que al final del día te importará muy poco o nada la simpatía del resto de tus compañeros en este negocio, después de todo, no es que puedas hacer mucho cuando después de años tu simplemente no fuiste capaz de ser del agrado de nadie. Dudo mucho que alguien llegue contigo para pedirte un consejo, para compartir sus logros o simplemente para tener una conversación amena contigo, por eso tú resignación. Eso explicaría porque a pesar de todo sigues siendo esa basura que haz sido siempre, porque, repito, es la única manera en la que puedes conseguir que alguien tan siquiera pueda mencionarte. Así que disculpame Liam, de verdad disculpame por "repetir" lo que los demás siempre han dicho sobre ti, es que no hay manera de que pueda decir otra cosa respecto a tu persona.

En mi perra vida he escuchado a alguien quejarse de otro por viajar en el asiento de copiloto de un Didi, o de decir que la gente del centro de México es "raza superior". Mucho menos he escuchado a nadie llamar a alguien "algodonero" con motivo de burla. Eso no solo habla de lo ridículo que eres, si no tambien del mundo ficticio en el que vives. No sabes de responsabilidades, no conoces de la vida, no comprendes siquiera lo que es es el esforzarte desde abajo para conseguir lo que quieres, porque toda la vida haz tenido las cosas en bandeja de plata. Eres el estereotipo de whitexican pero sin dinero, un tipo que presume del amor de sus padres juntos pero se comporta como si la violencia doméstica fuera el pan de cada día en su hogar. No digo que soy el más adecuado para darte clases de moralidad, Liam, pero si soy quien para decirte que tú simplemente eres intolerable, porque bien podrías argumentar que quizás es por envidia, o porqué te juzgamos mal, pero la triste verdad es que todo ese malestar que siente esta gente y todos aquellos que se encuentran en backstage hacia ti son por otros motivos.

RAW 322 desde Cordoba Argentina AJ-Styles-must-battle-Dean-Ambrose-and-John-Cena-at-No-Mercy

En Royal Rumble no solo tendré la oportunidad de recuperar el Campeonato de la WWE ante una mierda de persona pero gran rival, si no tambien tendré la oportunidad de cerrarte la boca de una vez por todas. Porque bien puedes exaltar confianza en tus palabras, pero muy en el fondo sabes que en los escenarios más complicados es donde yo más me crezco. Esa es la razón por la cual he logrado todo lo que he logrado en este lugar, porque soy el hombre que rompe con todos los pronósticos en las Casas de Apuesta.
Soy experto en lograr lo imposible, y únicamente bastará con proponermelo.
Lejano es el día en que pude vencerte en aquella Ruleta Rusa por el ONAPPV en Arabia, pero si pude vencerte en algún punto de mi carrera, creo firmemente en qué puedo volver a hacerlo. Es en estos momentos donde las estadísticas, los números pueden significar todo o nada.
Ahora mismo puedes decirle a todos que tú primera defensa con ese título será tarea fácil, pero cuando termine esa noche, como yo lo veo, solamente habrá lugar para uno de dos escenarios: O cumples lo que una gran mayoría espera y sales del coliseo como Campeón de WWE, o entraras al recinto como "El Fenomenal" Liam...

y saldrás de ahí como Edgybunion.


RAW 322 desde Cordoba Argentina ZivCaT

Hablas de repeticiones y simplemente vienes a caer en esos errores, lo irónico es que dices ser un ser libre e independiente en Backstage pero no copias insultos de diferentes personas, no, copias los insultos y creaciones del adicto de Navojoa. Si tan solo fueras capaz de sostenerte, de defenderte, pero no, siempre serás un limitado, y no siempre ser un limitado está mal, pero si está mal cuando uno de esos limitados se quiere meter en un sitio en el que no merece estar. Lo tuyo es la zona secundaria, ese fue tu mejor momento y a eso debes regresar.

Hablas de cosas como si en realidad me hubieran pasado, no sabes nada de mi vida, pero yo sí de la tuya, lo supo tu amo, lo supo todo el backstage por tu voz y yo con base en eso me he burlado de ti, porque a diferencia de ti no necesito de creaciones de un individuo que por más que lo niegues vives y tragas de él. Y a ese mismo tipo idolatran porque es el que le levanta la moral a los que menos hacen como tú o Dark, repiten una y otra vez que ya perdí todo el respeto, que nadie me quiere ¡DANIEL! ¡ESO ES LO QUE YO QUERÍA, CABRÓN! Tú piensas que con palabras puedes ganar un combate, pero es que desde las palabras ya andas perdiendo; SaaC la semana pasada se puteo a Evil en una promo, lo mismo hizo Daryl, pero tú no, tú no le puedes ganar a una leyenda como yo, no le puedes ganar ni a Evil, tu micrófono es tan inaudito que el buen Martín ya no sabe que crear para levantarte la moral, ya ni siquiera te queda el intento de un Daryl 2.0 y ahora eres un Dark 2.0.

Hablas de crecer en escenarios importantes pero a lo máximo que le ganaste es a un Rattlesnake a medio gas, ese es tu mayor logro. Hablas de bandeja de plata y de que tienen preferencia por mi cuando a tu regreso a WWE hicieron todo lo posible y te acomodaron todo para que fueras al combate Money in the Bank, ¿Y qué crees? Lamentablemente esas son las únicas formas en qué mediocres como tú pueden ganar títulos mundiales, porque no importa que ladres o que te asesore tu señor y amo César Millán, al final nunca me ganaste y nunca lo harás, la única supuesta victoria que tuviste fue un puto War Games que es más triunfo de Daryl, porque sabes que en ningún puto mundo me ganas.

Te di oportunidad por un año, Daniel, y aún así decidiste estancarte y seguir siendo el mismo engañado de años atrás, puedes mentirte, decirle al mundo que todo me lo han regalado, no importa, tú también lo tuviste, y tuviste para tus pocas capacidades más de lo que merecías, el tiempo no arreglo diferencias y no va a arreglar nada, yo soy así y así seguiré, no me importa quedar bien con jobbers que no saben nada de wrestling en discord, a mí solo me importa una cosa, volver a ganar y retener, llevar al título que tanto desprestigiaste junto con jobbers como Dark a lo más alto.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 17:27

Pain escribió:


Y suena la música de Pain, pero parece que no va a venir al ring y que lanzará su mensaje desde el camerino, ¿tendrá miedo a la represalia de Dark por el ataque de la semana pasada?

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b761193e5f89060402f8ecc1adc0eb1c89776c26818c7&rid=giphy

Bruiser, me parece que tanta celebración por la copa del mundo te ha dejado un poco tocado de la cabeza. ¿Demasiada coca quizás? No me extrañaría de un tipo que viene de un país donde se endiosa a un putero, cocainómano y defraudador como Diego Armando Maradona. Para más inri, eres paisano de Saac. No entiendo tus palabras. Mira que has dado un discurso corto para suerte de todos, pero eres el rey del aburrimiento. Tus combates son mediocres, tus promos aburridas, tu equipucho olvidable…

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76113cba2f010bb669348eb5415f8c9f26298125785b&rid=giphy

¿Quieres ser el próximo campeón intercontinental? ¿Hablas enserio? Sería la ruina. Un título con tanto prestigio no merece estar en tus manos. ¿Tú viste lo que logré el año pasado con el USA Championship? Llevarlo al main event de WrestleMania. ¿Tú que harías? Como mucho lograrías un dark match que ni sería retransmitido por YouTube. Lo que el año pasado logré con el USA Championship lo conseguiré este con el Intercontinental. Por eso mismo, borra esa sonrisa de la cara y hazte la idea de que lo más cerca que vas a estar del título es ahora mismo que estás cara a cara con su próximo campeón, porque hoy, en el main event de la noche, tendremos a Dark Vs. Pain por última vez y esta vez sí que saldré victorioso.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76117978c695e58c3d5d1dd006ce02a0040ed1c565eb&rid=giphy

¿Dark? ¿Vas a negármelo? La semana pasada tuviste tu merecido por negarme lo que es mío por derecho propio. ¿Quieres seguir con la misma historia? Sin problemas, por cada combate que me niegues, será una noche más que te toque las pelotas. Puedes jugar a este juego todo lo que quieras, yo estaré encantado. ¿Me niegas un título por el Intercontinental Championship? La semana pasada tuviste lo que te merecías y si hoy niegas un combate más… créeme que no voy a llorar después de lo bien que me lo voy a pasar en la cama con este bellezón…

RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy.gif?cid=790b76118b188d45b4095212bfb96a357456957e6e4ef4d5&rid=giphy

Pain mueve la cámara… ¡Y está con la madre de Dark! ¡Parece que Pain va a follarse a la madre de Dark si este no le da una última oportunidad esta noche!



Suena la música de Dark y sale al ring, no está Pain, pero Dark igualmente quiere darle una respuesta frente a todo el público. La gente ovaciona cuando sale Dark, y... ¡viene acompañado!

RAW 322 desde Cordoba Argentina Trish-stratus-kevin-owens

Dark: Creo que Pain puede estar cometiendo un error, ¿cierto madre de Pain? Así como lo estás escuchando y así como lo estás viendo Pain, me he enterado que has caído tan bajo como para querer meterte bajo las sábanas con mi madre a modo de amenaza pidiendo a cambio una lucha por el Intercontinental Championship, y por el otro lado tengo también a Bruiser quien se ha oficializado como miembro de CONTRA pero al mismo tiempo no ha desistido en su deseo de enfrentarme a mí, pase lo que pase aquí Pain yo seguiré siendo superior a ti y por mucho. No tengo nada que perder y al contrario tengo mucho por ganar si en la revancha tengo mi mano a mano contra ti como Dios manda, porque ésta vez no nos vamos a enfrentar mano a mano sino en una triple amenaza también contra Bruiser. Ustedes dos tienen sus problemas y en medio el campeonato Intercontinental ha estado viéndose afectado por ellos. Si los derroto a ambos les pido encarecidamente volver a la parte de atrás de la fila y esperar un buen rato, al menos tú Pain, que ya con ésta es la tercera vez que me enfrentas por éste título esperando salir con él en manos. Dicen que la tercera es la vencida así que después de las dos primeras donde te vencí, veamos si es cierto.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Kevin-owens-trish-stratus

Dark: En cuanto a tu madre, no va a pasar nada siempre y cuando no solamente no toques a la mía, sino que cumplas con tu palabra de que en el caso que pierdas esta noche, reconozcas públicamente que ha sido tu última oportunidad y que tendrás que escalar nuevamente entre todo el roster para conseguir una revancha. Por el lado de Bruiser, Xaelio siempre quiso que estés en CONTRA pero quizá necesitas saberlo... YO ERA LA RAZÓN POR LA QUE NO ENTRASTE porque siempre puse en tela de juicio qué tan leal podías ser. Y esta noche, tu primera tarea para valerte como miembro de CONTRA es que pase lo que pase PAIN NO SALGA CON EL CAMPEONATO EN SUS MANOS. CONTRA necesita regresar al dominio absoluto y para eso debe ganarlo todo sin perder nada. Es por eso que mi propósito es no solamente conservar el Intercontinental Championship en nuestro stable sino también el Universal Title. En Royal Rumble haremos lo posible, Mappy, Bruiser y un servidor por también mantener con nosotros el único título mundial respetable de ésta empresa.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 18:28

AJ Taker escribió:


RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy

Cuando pienso en mi carrera, cuando los fanáticos se refieren a mi carrera, se me ocurren muchos elogios como el tipo que subió rápidamente a los planos estelares, el que hizo una marca suya, el que le puso fin a una carrera y el último gran campeón mundial que ha tenido esta empresa; sin embargo la gran mayoría son cosas desagradables… el que entierra a los jóvenes prospectos, el que siempre le ha tapado las oportunidades a los recién llegados y el que le ha puesto la bota encima a los novatos. Y la verdad es que sí, algo de eso entró en el juego, pero el principal beneficio que tuve fue el odio: la capacidad de tomar algo en mi carrera y volverlo hacía mí como algo que me beneficiara. Eso hice mucho tiempo, incluso desde mis inicios en la extinta World Action Wrestling, ahí comenzó la leyenda de The Game.

El odio es lo que me tiene en este lugar, alimenté ese odio por más de 10 años hasta llegar a este punto.  Cuando le preguntaron en entrevista a Jim Cornette, como te podías mantener vigente en este negocio, la respuesta simple y certera fue el odio; el odio es una gran motivación y esa motivación es la que tenía prácticamente todo el roster de World Action Wrestling y que he traído conmigo a este lugar, fue la motivación que mantuvo vivo a un tal Oscar, fue lo que lo hizo crecer y llegar a ser en lo que se convirtió, es por lo que vivíamos tipos como él o como yo, nos encanta que nos odien y eso es lo nos hacía enfrentarnos una y otra vez, es lo que no pudo lograr el tipo más mediocre con el que me he enfrentado en toda mi carrera y aun así tuvo el honor de verme cara a cara y es lo que trae al tipo que trató de atacarme la semana pasada.

Alguien en backtage me ha dicho de quien se trata, me ha dicho que es un viejo conocido para mí, y yo haciendo un recuento de los daños dentro de más de una década, creo que ya sé quién es.  Es el mismo tipo que alguna vez me pidió un autógrafo y se lo negué, es al tipo que defendían a capa y espada en el vestidor de WAW solo por ser un novato y es el mismo al que derroté en alguna ocasión. Ahora, puede venir y agradecerme por el favor que le hice, no cualquiera te pone en tu lugar y a cambio obtienes un séquito de seguidores, pero el favor más grande que le hice, fue mandarlo a su casa tantos años para que por fin se dejara de tonterías y maldecirme por no ser tan chido como él. Si después de tantos años, por fin aprendió cómo funciona el negocio, sabrá que tenía que hacer así las cosas. Le hice un favor al mandarlo a donde pertenecía;  no subió como la espuma y después de diluyó como muchos aquí, le di el golpe de realidad a tiempo y ahora tiene a un montón de perdedores comiendo de su mano sin saber quién es en verdad.

Creo que él y yo sabemos quién es quién, yo sé quién era y lo que era antes de que regresara a WWE hace casi tres años. Sabe perfectamente que es lo que ganó gracias a mí. Tengo en mente todo lo que tuvo que tragar antes de venir a este lugar como alguien completamente diferente, sé que pasó por un proceso de encontrarse a sí mismo y querer ser como el tipo que tantos años lo menospreció, lo cierto es que ambos sabemos cuál es su verdadera cara, la cual no espero tener la dicha de descubrirla hasta que llegue la hora.

Lo que nos lleva al presente… ahora que ya es un hombre y no un niño, puede venir a este lugar y pedirme perdón por no ser lo suficientemente agradecido o tal vez a buscar disculpas de mi parte por tanto daño que le hice y lo mismo va para Dark. Y hablando de Dark, seguramente después de tantas palizas lo único que quiere es verme acabado, pero soy un tipo misericordioso y estoy dispuesto a darle una oportunidad en Royal Rumble y si nos encontramos en backstage antes de la batalla real, podría tener un gran recuerdo con su más grande ídolo.
RAW 322 desde Cordoba Argentina Giphy



¡¡¡SUENA LA MÚSICA DEL EX-CAMPEÓN MUNDIAL SISKE!!! Escuchó atentamente las palabras indirectas de AJ Taker y decidió salir a confrontarlo. Con el ego que tiene...

RAW 322 desde Cordoba Argentina Jbl-john-bradshaw-layfield

Siske se pone en el centro del ring y procede a poner el micrófono cerca de su boca para articular la frase que va a decir a continuación:

RAW 322 desde Cordoba Argentina Screen-Shot-2022-10-18-at-2.33.56-PM

Siske: AJ Taker, me has llamado y aquí estoy.

Aprovecho que estoy de vuelta en la empresa de la cual me hago milonario cada día para confrontarte aquí, EN MONDAY NIGHT RAW. Mientras que mencionar el pasado de alguien puede servir muy bien para subir el inconmensurable ego de un luchador que está más cerca del retiro que del éxito, también puedo utilizar el pasado a mí favor para decir que yo no soy cualquier cosa, Taker. En esa misma empresa que llamas World Action Wrestling, yo estuve ahí como el gran protagonista de un futuro brillante, con grande luchas y actuaciones. Me sorprende que la estés mencionando porque, en un par de años que estuve ahí, ni por asomo escuché tu nombre ni una sola vez. Déjame ponértelo fácil porque tú eres un "Old Style Classic": en los negocios tú serias una estafa.

Comparando los números actuales, la empresa se puede mantener perfectamente sin personajes como tú, que son solo elementos para la nostalgia y la atracción de público fácil. El marketing más barato de todos. No solo eres una estafa muy similar a la piramidal, sino que también eres un producto mal vendido. Tu objetivo es enterrar talentos como Dark, pero la realidad es que él factura más para la empresa que tú. La gente que está aquí en Argentina está más interesado en ver el ascenso de un fresco producto, y no a la tumba viviente.

Mientras que muchas personas pueden decir que no he estado aquí en un par de años, pero prefiero ser un Part-Timer que hacer un regreso cada cinco años para repetir el mismo discurso: tu ego. Hablas de odio, pero te encanta hablar de que odias a los demás. Hablas de odio, pero no pudiste aceptar una mera crítica en Backstage. AJ Taker, ¡¡¡EL MAESTRO!!! Estás equivocándote en tu premisa: Tú no te mantienes en este negocio por el odio de los demás, tú te mantienes aquí por tu ego.

RAW 322 desde Cordoba Argentina Backstage%2BTalk

El golpe de realidad lo tendrás en Royal Rumble cuando te elimine de la tercera cuerda. En pelea de egos, nadie me gana.

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMar 24 Ene 2023 - 19:35

Grande AJ Taker haciendo una copia perfecta de Evil, es como si Evil la hubiera escrito el mismo...
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 3:59

No sé qué hace Siske metiéndose, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 322 desde Cordoba Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 322 desde Cordoba Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 321 desde Cordoba, Argentina
» RAW 321 desde Cordoba, Argentina
»  RAW 322 desde Cordoba Argentina
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: