WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina

Ir abajo 
+10
SiskeUnohana
El Superior
Imperfect Ruminot
El Comediante
El Delincuente
Elementrix
Ferre
Dark Biles
Daryl Báthory
Evil
14 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 1:26



RAW llega por primera vez en el año a Sudamerica, precisamente a Argentina, la tierra de Ferre, Sang y Dambalad. Liam es el nuevo Campeón Mundial de WWE, titulo que lo gana por primera vez en su carrera y en su primer intento, puesto que anteriormente Liam sólo tuvo luchas por el WHC. Criki seguramente va querer su revancha para Extreme Rules. Elementrix debe defender el Campeonato Europeo ante Ferre, ¿qué va pasar con Mizanin y Siske, esta batalla continuará?. Por otra parte, RateDX nos ofrecerá sus primeras palabras como miembro de la Institución.

____________________________________





RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Giphy


Y en Buenos Aires los abucheos no se hacen esperar, hace unas semanas el recibimiento para este hombre era ensordecedor por los vítores y aplausos, hoy en tierras argentinas también es ensordecedor su recibimiento pero lleno de abucheos, de insultos, se ven pancartas con frases como "Traicionera de Mierda" "La Concha de tu Hermana". El Semental de Morelia paso a ser uno de los enemigos públicos para el WWE Universe, pero llega siempre con la misma energía que le caracteriza, con ustedes su todavía WWE Intercontinental Champion, RateDX!!!

RateDX: Cállense de una buena vez para que yo pueda hablar, quiero que escuchen lo que tengo que decir, es muy importante, en primer lugar, púdranse argentinos de mierda, no vuelvan a faltarme al respeto de esa forma, cuando venía a este ring soporte toda clase de insultos de su parte, eso es algo que no voy a tolerar (los abucheos para RateDX son cada vez más ensordecedores) estaba harto de fingir algo que no era, todo iba según lo planeado ¿en verdad creyeron toda la basura que les dije durante todos estos meses? Si en verdad son tan ingenuos y elocuentes tienen su merecido, todo lo que hice tuvo un fin, toda mi mercancía se vendía en cada ciudad que visitaba, eso no hizo más que incrementar una fortuna que de por sí ya era colosal, yo los use a todos ustedes, utilice a mi gusto al WWE Universe, les di a un héroe al que podía adorar y ustedes creyeron cada una de mis palabras, yo no soy ningún héroe, yo soy un Monstruo, siempre lo he sido y estaba harto de fingir algo que no era, me reía cuando ustedes pensaban que yo abogaba por el futuro de WWE, derrote a Mizanin por el IC Title, me cansé de derrotar a Pain y Elementrix durante semanas, esos perdedores son su futuro, ¿creen que hay un futuro para WWE con tipos como esos? Absolutamente no, es lamentable pensar que ellos puedan llenar mis zapatos cuando no son capaces de vencerme, les di 1 maldita oportunidad y la desperdiciaron, ahora absténganse a las consecuencias, yo voy a seguir aquí durante mucho tiempo, voy a sepultar a cada talento joven que aparezca con las intenciones de si quiera llegar a oler mi campeonato, voy a hacer que se arrepientan de haber salido de un país tan asqueroso como Venezuela, dime algo Elementrix, te he pateado el trasero cada vez que nos hemos enfrentado y aun así me acabo de enterar de que quieres volver a recibir una paliza ¿eres de los que disfrutan ser humillados en vivo? Yo la verdad ya me cansé de eso así que les daré a estos asquerosos argentinos un espectáculo que no se merecen pero sé que disfrutaran verme a mí, ya que no pudieron disfrutar de ese Brasil vs Argentina por creerse los dueños de Conmebol, sé que se quedaron con esa espinita y no pudieron ver a Lionel Messi pero alégrense, me verán a mí en acción ya que estaré defendiendo mi WWE Intercontinental Title en un RateDX Challenge Match, donde Elementrix no podrá participar porque es un mediocre de mierda.


RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Giphy.gif?cid=790b7611e5088a80cef2d5ea086b93d345b54f35bca632c4&rid=giphy


RateDX: Que lo hago hoy aquí en Buenos Aires le sirvan de lección al WWE Champion, nunca haría algo como esto porque es un cobarde, es un mediocre que prefiere enfrentarse a un tipo de un nivel tan midcard que yo podría vencerlo con las 2 manos atadas en la espalda, al WWE Champion también le gusta que lo aten de las manos pero no precisamente en un ring, no importa, quiero que aprenda porque en el caso extremo e improbable de que mantenga ese título en los meses próximos yo seré el siguiente en línea. Porque he demostrado mi absoluta vigencia en este negocio, 7 victorias en SummerSlam me avalan, la humillación y carnicería que he dejado con cada uno de mis retadores son mi garantía y lo que haré esta noche con los mediocres que osen salir a retarme será prueba suficiente de que Monday Night RAW es dominado por La Institución, Criki hará lo que sabe hacer mientras que El Proveedor asegure SmackDown, no quedará duda alguna de que el futuro está asegurado.



Suena la música del Campeón Europeo, Elementrix se dirige al ring con el Campeonato Europeo en su hombro y un micrófono en la mano derecha. Al entrar al ring mira fijamente a RateDX y podemos notar en su rostro la decepción que tiene en este momento.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina John-Morrison-en-Raw-en-2020-WWE

Elementrix: Hace una semana tú RateDX, eras un luchador que mi inspiraba a superarme, sí, te admiraba, admiraba la forma en la que trabajabas y tu gran compromiso con esta empresa, eso lo dije y lo mantengo. Aún sigues siendo mi inspiración a superarme a mi mismo, pero no de la manera que lo veía la semana pasada. Sí, fui un iluso al pensar que toda esa amistad, toda ese hombre bueno que demostraban era verdad, fui un tonto al no darme cuenta que tenías tanta frustración guardada por las tantas veces que La Institución te humilló y te humilló, fui un iluso al pensar que tendrías los pantalones buen puestos y seguirías allí, luchando por tus ideales, pero la presión te ganó, y tuviste que unirte a la peor basura que tiene la empresa. Tu acto solo demostró esa persona cobarde que siempre has tenido retenida adentro tuyo. No, no estabas harto de fingir algo que no eras, estabas harto de que no pudieras hacerle frente a La Institución tú solo y tomaste el camino más fácil y miserable que pudiste elegir, unirteles. Esto va más allá de lo que me hiciste la semana pasada a mí, realmente lo que menos me interesa es luchar por el Campeonato Intercontinental, esto va por todas esas personas que te veían como un héroe, esas personas que aún creían en que este monopolio corrupto puede cambiar, pero tú cómo la persona más miserable que pudiste ser salistes y les diste una bofetada a todas esas personas que te estaban apoyando. Es algo triste, ver en lo que te has convertido, no te das cuenta de quién utiliza a quién, lo único que busca La institución es tener el control sobre la empresa, por eso remplazaron a Taker Lod apenas vieron que ya no les servía, por eso remplazaran a Criki, ya no tiene el campeonato mundial ¿De qué les sirve?, por eso te remplazaran a tí apenas caigas, porque ellos no están interesados en tí, están interesados en lo que tienes. Todos sus miembros son remplazables y cuando llegue tu turno estaré yo allí, en primera fila, viendo cómo todas estas personas a las cuales traicionaste, todas esas personas a las que ahora insultas no te ayudarán a levantarte, y allí te darás cuenta que quién está perdiendo realmente. Cuando te quedes solo verás que cualquier cosa es remplazables menos el apoyo del público. El público es lo que marca la diferencia en este negocio, no las victorias, no los títulos, no el poder, el público está unos pedestales más arriba que todo ello, y alguien que tiene tanto tiempo en este negocio no puedo creer que aún no se haya dado cuenta de lo valioso que es eso. Pero ya no hay vuelta atrás, no podemos cambiar algo que no tiene cambio, sí, yo perdí contra ti, lo acepto, pero tú eres el más perdido de los dos. Aún esto no acaba RateDX, ahora que ya reconozco lo que realmente eres, te enfrentare, de hombre a cobarde, pero esta vez lo haré sabiendo que eso es lo que eres, un cobarde.

RateDX se le va encima a Elementrix pero este lo esquiva y

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina LLafz

Tremenda reacción de Elementrix quien ha mandado a la lona a RateDX. Este show a iniciado con todo, Elementrix es ovacionado por el público mientras RateDX queda tendido en el suelo.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Tumblr_nozlqpHYij1srbyoyo1_400


____________________________________



RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Rvd-ro10


El Tranks hace su entrada y recibe algunas ovaciones por parte del publico argentino, rapidamente este entra al ring y el tema de entrada de este se detiene y rapidamente pide un microfono a unos de los tipos del staff en ringside, cuando obtiene su microfono este comienza a hablar:


Hola universo wwe.
Mi nombre es El Tranks y vengo a cambiar a esta empresa y a ser respetado por los mas grandes, hoy todos descubriran mi gran talento en el ring, y hoy publico argentino, hoy les puedo asegurar que van a presenciar la historia, van a presenciar el debut de una de las proximas caras de WWE!YR y voy a derrotar a mi primera victima, a Caliche, hoy en RAW van a ver derrotado a ese imbecil y veran lo grande que soy.

____________________________________

Primera Lucha

Caliche derrotó a MR JOHNNY en Summerslam y hoy espera seguir esa ruta cuando tenga que enfrentar a EL TRANKS, dos luchadores que quieren marcar su propio paso por WWEYR, una gran lucha se nos avecina.

Cmario Vs El TRANKS



Cmario
Vs
El Tranks
70%
Dominio
30%
50%
Reacción
20%
3:38
Duración
3:38
1.4
TV Rating
1.4
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina DCnspDf
Rating



- Cmario gana la lucha con un Shell Shocked. Una lucha muy rápida para CMARIO que ya va 2-0 en WWEYR.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Giphy


____________________________________



ENTRA SISKE QUE SUENA SU TITANTRON. EL PÚBLICO LO ABUCHEA.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Jbl-john-bradshaw-layfield

Antes que nada, buenas noche. -EL PÚBLICO EMPIEZA A ABUCHEARLO LO MÁS FUERTE POSIBLE- Lo que vieron anoche fue la muestra definitiva de lo que sucede cuando una estrella como yo vuelve. Mizanin estaba hablando toda la semana anterior que podía derrotarme, que yo solo era un producto fraudulento, pero... ¿Dónde está el fraude? Porque yo solo veo que te humillé en el evento más grande del verano. Esperen, no... EN MI EVENTO. ¿Summerslam? Creo que sonaría más bonito un nombre relacionado a mí en el nombre. ¿Siskeslam? Voy a llamar a mis inversores comunistas para adueñarme de los derechos. Mi racha en el evento es un 3-0, teniendo complicadas batallas. Puedo decir que esta ha sido la lucha más fácil de toda mi carrera. En serio, no solo cuando me enfrentaba a Liam por el título Intercontinental, sino también cuando me enfrentaba a personas que dejaban tiradas empresas sin hacerse cargo de ellas. Summerslam es la tierra donde sabemos que, si no estoy en cartelera, es porque algo falta. Por eso regresé.

Mizanin, no sé con qué cara vengas o ni siquiera sé que dirás, pero gané. Todos lo vieron -el público le grita hijo de perra comunista maduro es una mierda-. Como en mis negocios, el jefe siempre termino siendo yo. Veo que todos están enojados por la forma en la que gané, pero la hipocresía genera millones

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina JBL

-siske se empieza a reir de todo el público- Mientras alza los brazos. Siske ha ganado en Summerslam pero hoy tendrá que verse las caras nuevamente con Mizanin en el combate por el titulo Intercontinental. Los abucheos a Siske no cesan.



____________________________________

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Backstage%2BTalk%2B1

No es mi mejor momento, poco a poco iré retomando ese nivel que me caracterizó, ahora solo soy un luchador que solo la tiene la mente en un solo objetivo y es que en SD, tendré una lucha por el IC, pero a ciencia cierta, no me interesa nada el titulo, solamente voy tras un objetivo y ese es Ferre....

Ferre me venció en Summerslam, pero me agarró por una maldita distracción esa lucha era mía y solo mía, era mi regreso triunfal a WWE, después de casi un año de ausencia, lentamente quiero hacer estas cosas, pero Ferre te advierto, que sea cual sea el resultado en SD, voy a acabar contigo, el título IC, solo será un plus a mi carrera, pero ahora solo la mente esta en ti, porque poco a poco iré acabando con la mierda en WWE, esta es mi ultima etapa y Solo quiere divertirme con mis juguetes y ese eres tu, Ferre.

Pronto nos veremos las caras, Ferre, muy pronto.... y me vengaré de esa derrota que me provocaste, activaste en mood de venganza, donde solamente tengo eso en mi cabeza, prepárate, por lo que te tocará estas próximas semanas.

Nos vemos, Ferre.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Ea0961a0c278a1b997a6c2ac1e9892c970ade39f

____________________________________

Segunda Lucha

Ha llegado el momento de la primera defensa titular de esta jornada, Elementrix tendrá que enfrentar a Ferre quien se ganó esta oportunidad. Ferre se quiere coronar Campeón Europeo en el mejor momento de su carrera.

WWE European Title Match
Elementrix (c) Vs Ferre




Elementrix
Vs
Ferre
48%
Dominio
52%
65%
Reacción
50%
12:08
Duración
12:08
1.8
TV Rating
1.8
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina 5lkN7rR
Rating


RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Images?q=tbn:ANd9GcQqAbf4pX2ZJCwLttiE6M9RyUR62tgWF3UkDkRpnbGnLdSNM8JUk_It9QxdvTk3bNus99E&usqp=CAU

Elementrix y Ferre han dado una muy buena lucha, pero es Elementrix quien en este momento está mejor posicionado, y se dispone a saltar sobre Ferre para acabar con esto. Pero suena una música!!!!!!!



La música de RateDX!!!!!!!!!!!! ELementrix se desconcentra, sigue en las cuerdas pero mira para todos lados, RateDX no aparece, esto es aprovechado por Ferre quien le baja las cuerdas, Elementrix golpea muy fuerte entre sus piernas, Ferre lo carga, OHHH NOOO

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Keith-lee-spirit-bomb

Lo hizo Ferre, TREMENDO SPIRIT BOMB, el argentino lo va lograr para deleite de su público, Ferre va ganar, Ferre va tener la victoria, qué importa que sea con ayudas, los argentinos están acostumbrados a esto a lo largo de su historia, sino preguntenle a Maradona, Ferre cubre a Elementrix y la cuenta en 1......2.......3



Histórico!!!!!! Ferre ha ganado, Ferre sin dudas para su mejor momento en WWEYR. Venció a Ruminot Desavoie, venció a Mafia y ahora vence a otra leyenda como Elementrix. El niño prodigio del 2020 al fin demuestra lo que se pensaba de él. El luchador que era llamado a liderar la generación 2020, llegó un año más tarde a esas expectativas, pero aquí está. Ferre es el nuevo campeón europeo y celebra con su público argentino. Esto Elementrix no lo va dejar pasar, la música de RateDX le costó la lucha, Ferre celebra. Está en su mejor momento.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Keith-lee-champion

____________________________________



RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Aj-styles-wwe

¡Y ahora el publico le da la bienvenido a su WWE Champion, su nombre es Liam! La gente esta feliz con el resultado de la velada de Summerslam. Hoy viene solo, va por un microfono y nos dara sus impresiones.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina AJ_Styles

Para unos su vitrina es Wrestlemania, para otros es Survivior Series, algunos dan catedra en Royal Rumble, ¡PERO YO me vuelvo mas fenomenal que nunca en Summerslam! - El publico ovaciona a Liam- Como cambian las cosas, despues de un año, yo aqui con ustedes, es increíble el apoyo que me han dado, pero sobre todo, lo que me han enseñado. Me han apoyado en este camino de los tres campeonatos mundiales, me han dado alas a pesar de que yo no siempre me comporte a la altura, y eso, eso me hizo mas fuerte. La noche de ayer termine siendo el mejor como lo prometi y termine por cerrar el reinado de Criki. Pero eso no acaba, conozco a Criki mejor que nadie y eso se vio ayer. Se que el volvera aunque el prometio que no lo haria. Pero, tambien prometio que yo me volveria igual a él o mostraría lo que "en realidad soy". Creeme Criki, que aquí el que salio ganando si fuiste tú, antes de DeSavoie, RateDX, Snake, Black Smoke, Rubik, Golden, NO ERAS LO QUE EN REALIDAD SOLIAS SER. Hoy en dia volviste a ser el centro de la atención, volaste mas que nunca, volviste a sentir el peligro de un verdadero retador y alguien que te motive. De nada por motivarte, Criki.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina 40e7472f7a3218f1e9cca0ce06b91af1

Ahora bien mi gente, como ustedes saben, yo he sido participe de varias de las más grandes hazañas en WWE, el año pasado yo estaba aquí con ustedes con tres cinturones, hombro, cintura, no importaba donde estuvieran, yo los tenía, gané todo. Hoy tengo uno de los títulos que me faltaban, pero sabe más laa victoria cuando le ganas a uno de tus enemigos, alguien que intento frenarme hace 7 años. Criki me ninguneo, hizo menos mi carrera, a mi gente e incluso a mi escuela, pero hasta en eso mi alumno millonario y el alumno enfermo ganaron. Uno de los tuyos solo regreso a ser tu mascota, ese es tu máximo logro, si es que se le puede llamar logro. Bueno (liam con un tono sarcástico) al parecer si ganaste, Criki, ganaste una multa por aparecer borracho y desnudo en la calle luego de ser derrotado y ahora nadie sabe tu paradero. Hoy nos dimos cuenta que el titulo era lo que le daba estabilidad a tu vida, a tu carrera, sin el la gente no cree en ti y menos cree que puedas estar sobreo esta noche. Hoy debutaste un personaje mejor que el asexual, el homosexual o el desgarrado, hoy te volviste el Criki deprimido.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Tumblr_ov43fexNMb1u1ljrzo2_540

Si, se que de tu depresión no es motivo de juego. Por lo mismo yo no quiero que te desmotives, aun eres un campeón para Luis Adrian Castro, aun eres un campeón para tu amigo Madero e incluso para mi, yo no soy enemigo de nadie, muevo hilos para que esto funcione y si tú quieres algún día recapacitar y dejar de ser líder de ese stable, volverte bueno si es que aun puedes, ya sabes que estoy con esta linda belleza dorada en mi oficina. En fin señores, The Phenomenal One adora Argentina, ayer vino conmigo Zoé y me dio el veneno que necesitaba para vencer a Criki. Hoy estamos en Buenos Aires que es la ciudad del rock, pero tengo la suerte de decirles que hoy el verdadero rock se ve en un match por el WWE TITLE (La gente ovaciona), porque si, ahora tienen un campeón que les dará las mejores luchas, les dará catedra y defenderá el titulo como lo hizo el año pasado, como lo hizo hasta Wrestlemania. Oigan, Wrestlemania, ¿Por qué no soñar que llego hasta allá? Bueno, no soñar, llegaremos todos nosotros y de paso patearemos unos cuantos traseros en la tierra de los Fabulosos Cadillacs. Enhorabuena al que acepte el reto, vamos, tengamos un match, solo necesitas confianza...

De repente las luces se apagan y un humo rojo empieza a salir por la rampa, el humo empieza a crear varios instrumentos de música y se empieza a emitir una luz del microfono.




Comentaristas: No puede ser… ¡¡Soda Stereo, Gustavo Cerati está vivo!!  ¡¡¿Que está pasando?!!

Mientras Cerati empieza a cantar The bar baja por la rampa y se dirigen al ring, pero sang sigue el camino y Dambalad se quedó cantando junto con Cerati, una vez terminada la canción Soda Stereo se va y Dambalad va al ring.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Cesaro-wwe-1

¿Cómo estas Liam?, hace mucho tiempo que no nos vemos, yo ahora tengo un compañero de equipo, tengo poderes mágicos y a un demonio que vive en mi cabeza que constante mente me dice que prenda fuego cosas, pero no te preocupes mi querido amigo, todavía soy mejor celular que un iphone de última generación.

Ahora si la razón por la que me encuentro aquí es muy simple es para anunciar mi participación en el reto abierto por el campeonato intercontinental, debido a que tengo una apuesta con sang sobre quien lo va a conseguir antes, pero no te preocupes por tu reto mi querido Liam, de eso se encargara sang

Dambalad le pasa el micrófono a Sang.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina LkiPFJ

Sang: Por fin estamos de vuelta en casa!

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina ZKew

El público se emociona por a presencia de tres de sus favoritos y por saber que los dos locales van a tener oportunidades importantes.

Sang: Lo que dijo Dambalad es correcto, Liam. Esta noche voy a aceptar tu reto por el WWE TITLE. Que mejor manera para debutar como campeones individuales que una doble coronación en mi país, en mi hogar.

Y no espero que piensen que este es solo un combate para cumplir con la oportunidad y solo voy a intentar quedar bien parado. No. Voy a ganar. Y Dambalad va a ganar. Porque The Bar no perdió ni un poco la motivación que tenía antes de Summerslam. Tampoco les voy a negar que fue una dura derrota. Dimos un excelente combate y solo perdimos por culpa de la intervención de Xaelio. Pero luego de un día de descanso me di cuenta de que eso podía ser realmente algo bueno para nosotros. Por fin escapamos de esa rivalidad contra The Brotherhood que nos quitó más de lo que nos dio. Y estoy seguro de que aunque gane hoy no voy a encontrar a mi familia de vuelta en el hospital.

Esa derrota también nos amplió los horizontes, tengo un maletín que puedo cobrar cuando quiera y ahora tengo también una oportunidad mundial. Así que si juego bien mis cartas podría convertirme en doble campeón y ni Dark ni Mappy pueden impedirme eso.

Por último, el día después del combate volví a la casa de mi familia para pasar el día con ellos sabiendo que el próximo show sería en Buenos Aires. Y en el camino me encontré con un hombre extraño que me dio una entrada para ir a ver Argentina-Bolivia. Y no hay nada más motivante que ver a Messi marcar tres goles y terminar el partido emocionado.

Así que, Liam, ten cuidado. Tengo que felicitarte por tu victoria. Pero le sacaste el título a un miembro de la Institución. Y entrar en el grupo volvió a nuestra agenda así que sería una doble victoria si además consigo vengar a Criki.

Pero lo más importante de todo es recordarle a todo el roster algo que creo que este público sabe muy bien.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Sheamus-raw-9-de-agosto-2021

WE DONT SET THE BAR

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Crowd-1487744752-800

Público: WE ARE THE BAR.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina DIgUoBQ

Hola, ¿Dambalad? A ti te recuerdo, no voy a ser el clásico individuo que dice no recordar a alguien para menospreciar, no voy a comparar ni siquiera palmares porque sería injusto para ti. La comparación de un celular fue simple y tú al parecer no lo olvidas, lo recuerdas tanto porque de esa promo has tenido beca vitalicia para toda la vida en WWE. Ahora dices tener superpoderes, espero que esos poderes no solo ocasionen esa aparente bipolaridad, también espero que arreglen tu problema con adicción a los animales animados. -la gente empieza a gritar dividida, ahora Liam no es local-

Dambalad, eres bueno, tan bueno en el micrófono que no entiendo porque nunca ganas a la hora de la verdad, en el ring. Dicho y hecho está que eres posiblemente el mejor hombre de tu generación con el micro, tanto así que haces ver mal al individuo de pelo rojo (Sang se muestra enojado por lo que dice) Hey hey! Pero se complementan! Son como uña y mugre si me lo permiten, uno es un orador y el otro un luchador, muy bien. Eso no quita que ya pasó un año y ustedes se la viven sin parecer un verdadero tag, se les ve estancados, la institución los olvidó y ahora la única esperanza para ustedes ya no son los tag, es un maletín. Aunque parece que celebras más victorias ajenas como la de Messi que las que tú puedas conseguir, sang. 

Levanta la cara y anda que yo jamás le he huido a ningún reto. Y ahora menos, ya que te voy a acomodar tus pendejadas y la pendejas ideas del calvo de unirse la institución. HOY ganaré y conseguiré mi primera defensa con el campeonato de WWE y ustedes se dedicarán a cantar a altas horas de la noche en Discord. Nos vemos al rato, sang

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina DimpledDependentGoat-max-1mb


____________________________________

y en Backstage tenemos al reciente coronado European Champion, Ferre.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina 01-keith-lee-wwe-raw-backstage-interview-11-30-2020

Entrevistador: Ferre, hoy quizás has tenido la mejor victoria de tu carrera y en tu país, que nos puedes decir de eso.

Ferre: SI bien es una gran noche y paso por un gran momento, la mejor victoria de mi carrera está a un por venir. Hoy porto el WWE European Title, es por lo que trabajo dia a día- Esto es fruto del trabajo duro y forzado. Me siento muy contento, lo logré y quiero llevar este campeonato a lo más alto.

Entrevistador: Sabes que Elementrix va querer en algún momento su revancha y tienes además a Mafia rondando, ¿qué nos dices de eso?

Ferre: WWE es competencia, hay que estar siempre listo y dispuesto para lo que viene, yo estoy más listo que nunca y espero que Mafia tambien porque tiene una lucha muy complicada, pero más complicado para él será tener que verse las caras nuevamente con Ferre.

(Ferre se retira dejando una advertencia muy clara para Mafia)

____________________________________

Tercera LUCHA

RateDX es tan vergas que aceptó un RATEDX CHALLENGE OPEN Match por su Campeonato Intercontinental ante cuatro luchadores de los más complicados por vencer en RAW estarán tratando de conseguir este valioso campeonato, ¿quiénes son? Mizanin, Siske, Dambalad y Mafia. RateDX no permitió que Elementrix pueda participar pero sus rivales serán de muy alto nivel.

RATEDX OPEN CHALLENGE MATCH POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
RateDX (c) Vs Siske Vs Mizanin Vs Mafia Vs Dambalad


Spoiler:

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Kurt-angle-wwe

RateDX está desatado, baja al ringside y se arma con una silla, recordar que en esta lucha de cinco está permitido esto, si bien no es una lucha extrema, no puedes ser descalificado, RateDX va subir al ring con la silla, sólo está Mizanin en el ring, Dambalad y Mafia están en ringside tirados luego de impresionantes ROUNDHOUSE KICK de Mizanin, RateDX va al ring pero entra Elementrix, le arranca la silla, la tiene y le da a RateDX en la cabeza, otro y otro silletazo más!!!!!! RateDX está siendo presa de silletazos de Elementrix, RateDX se levanta, se toma de las barreras de contención, se afirma pero otro silletazo que lo manda dentro del público!!!!! Elementrix está muy furioso, asume que la música de RateDX le costó el campeonato europeo. Se va Elementrix dentro del público y sigue azotando con silletazos a RateDX que va perder el campeonato!!!!!! Mizanin en el ring se está levantando, de a poco, es el único en píe, pero Siske va regresar, lo vemos que acecha a un Mizanin que no se ha dado cuenta que Siske ya está en el ring, y se da vuelta Mizanin, SISKE le da un golpe bajo, otro golpe bajo, otro golpe bajo!!!!!!!! La gente abuchea, Siske le ha dado tres golpes en los testiculos a Mizanin, y otro más!!!!!!!!! EL CUARTO!!!!!!! El árbitro no puede hacer nada, Siske está torturando a Mizanin con estos tremendos golpes, esto puede ser sumamente grave y ahora Mizanin queda a merced de Siske que corre y

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Tumblr_n5g1saFPjs1rlergfo1_400

CLOTHESLINE FROM HEEL SOBRE MIZANIN!!!!!!!!! Siske lo cubre y la cuenta en 1........2.......3




Lo ha logrado!!!!!!! Por segunda vez en toda su carrera, Siske se queda con el Campeonato Intercontinental. Siske ha ganado, Siske está nuevamente de regreso a WWEYR como alguien relevante. Siske se lleva una gran victoria, Siske gana el campeonato, en una noche en la que ya han caído dos campeones. Llega la asistencia médica a ver a Mizanin. Esto es sumamente grave, Siske se regocija por lo que acaba de hacer mientras se llevan a Mizanin las asistencias médicas.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Elias-stretcher

Ha caído uno de los reinados más sólidos, uno de los pocos que quedaban desde Wrestlemania, ahora solo tenemos a Daryl y Pain con los campeonatos que obstentan desde Wrestlemania. Cae RateDX por intervención de Elementrix, inicia la era de Siske.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina 9526606

____________________________________


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 1:28



RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Giphy

Perdí en SummerSlam, hay que admitirlo, pero no porque perdiera el WWE Championship, ese título para mí hace tiempo que me da igual si lo tengo o no, me da igual si está en mis hombros, cintura, donde quiera que esté, tengo licor en mis manos, pero no por perder el WWE Championship, es porque fallé, fallé con todos ustedes porque les prometí que les iba a dar el nuevo Criki y al final les di al nuevo Óscar, ni ganándome logré que Liam sacará de sí lo que tiene que sacar para al fin comandar esta compañía, pero no te preocupes Liam, no pienso dimitir en mi esfuerzo por ayudarte, porque soy un Estadista, soy un hombre de Estado que ve lo que sería la WWE sin su último hombre de Estado. Un lugar mediocre, un lugar sin ley, no quiero eso. No pienso salir a decir chistes baratos, ni usar los insultos de otros con Liam, como si hace él, robando la creatividad de otros para llenar su pobre capacidad creativa, no lo haré. Lo que yo vengo aquí es a pedirte perdón, Liam, porque fallé en sacar al verdadero tú en SummerSlam, sé que esperabas más de mí, y era mi trabajo entregarles ante todos ustedes al próximo gran monarca de RAW y en cambio no fui capaz de hacer que Liam hiciera lo que tenía que hacer, jamás lo hizo, pero en su cara cuando levantó el WWE Championship, yo pude ver la frustración en sus ojos, la frustración de un hombre que ganó el título y aún así no logró lo que quería y ahí lo sentí, sentí que había fallado en mi cometido.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Giphy

Sin embargo, yo no soy un hombre que acepte el fracaso como una opción, es por eso Liam, que haré algo que dije que no haría y es cobrar mi revancha obligatoria por el título de la WWE, lo haré por ti, no por mí, yo soy un 8 veces campeón mundial, no necesito el título, pero si tengo que quítarte el título y volverlo a perder ante ti, para que por fin hagas lo que tienes que hacer, para que al fin dejes de ser el maricón que pides los fans y te conviertas en el hombre que RAW necesita, lo haré, porque eso hace Un Estadista, eso es lo que haré yo. Si en el proceso no logro convertirte en lo que quieras ser, al menos no dejaré que ese tipo que no eres tú comande RAW, voy a hacer lo que tengo que hacer para crear a un Estadista y no si no lo hago, no dejaré que nadie más tome el mando de RAW. Mi mando, RAW es mi marca, es mi imperio, es lo que yo quiera que sea hasta que encuentre al sustituto. Está vez, Liam, no habrá WWE Championship para ti, o te convierto en El Estadista que sé que eres o te quito el título que te estoy prestando. En cualquier caso, espero no me decepciones, porque está vez no será mi culpa, será la tuya.






____________________________________

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Images?q=tbn:ANd9GcT5rCG1sECkkVt2hN_osZEGIPRjpSLU4blV1SwTwOwvu9HuuI4W_ng6m-qG1cJu-8EktDw&usqp=CAU

Muestran imagenes del reciente campeon intercontinental Siske sonriendo en backstage junto a un grupo de amigos cuando vuelven a repetir en la transmision oficial a un Mizanin en ambulancia, se acerca la entrevistadora para hablar con Siske.

Entrevistadora: Siske lo que hiciste fue muy malo, golpeaste en cuatro ocasiones los testiculos de Mizanin, esto puede provocar severos daños y quizás te expongas a una multa.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina AgitatedIdolizedGartersnake-size_restricted

Siske: Mira como tiemblo. Soy el Campeón Intercontinental, soy millonario, ¿sabes que una multa no me hace nada cierto? Yo incluso podría pagar tu sueldo todos los meses, el tuyo y el de varios más. Si me quieren imponer una multa por sacar de circulación a un luchador semi retirado, OK, la pago pero deberían hacerme un favor. Detesto a los luchadores semi retirados, ya estaba harto de ese tipo Mizanin. Soy el Campeón Intercontinental y mi misión a partir de ahora es defender este campeonato y acabar con todo quien no cumpla los requisitos para estar en WWE, partiendo por todos los Part Timer y las Pseudas Leyendas.

Entrevistadora: Esto quiere decir, ¿qué no te importa lo que has hecho?

Siske; Si me importara no lo habría hecho. Esto es una advertencia para todos. A este tipo Mizanin le gané mi lucha más fácil de Summerslam, me quedé con el Campeonato Intercontinental de RateDX. Tengan mucho cuidado, que mis siguientes pasos pueden ser sumamente peligrosos para cualquiera de ustedes que me está mirando. Siske ha vuelto con todo.


____________________________________



¡Aquí viene el dolor!

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Brock-Lesnar-wwe-43155535-480-480

No hemos visto a Óscar desde la noche de Wrestlemania donde misteriosamente desapareció. Y no se presentó a luchar. Rumores afirman que tuvo discrepancias creativas...


Oscar sube al ring, el público lo vitorea, han sido meses tortuosos con una programación lamentable, pero aqui esta el salvador, Oscar el legendario.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Brock-lesnar-laugh

Oscar se toma unos segundos para disfrutar el apoyo de la fanaticada.


RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina INt0a

Oscar: Hay alguna duda de que Oscar vuelva a ser campeón Mundial... ¿Este será su último año? ¿Cómo lidiará Oscar con el resurgimiento de nuevas estrellas que le han quitado su lugar? Fue Oscar superado?... Son cosas que sigo escuchando una y otra vez, y comienzo a irritarme. Es decir, soy el 13 veces campeón mundial! ¿Qué tengo que demostrar? He vencido a todos y cada uno de los tipos mas poderosos de la industria, uno a uno, he ganado mas PPVs que el 95% de las estrellas de aquí, soy el que mas luchas tiene, el que mejores porcentajes en WM tiene, y todo esto ¿para qué? Para que un tipo con dientes de caballo se crea el dueño del lugar?, ¿para qué un obeso en decadencia se aproveche de que yo no estoy para hacerse campeón? Ni siquiera yendome casi todo el año han podido alcanzarme en la cima, ni siquiera recibiendo ayudas externas, siguen siendo unos segundones y Oscar no pelea con segundones.

He firmado un contrato con la empresa y no voy a revelarles a ustedes cuanto tiempo voy a estar ni cuanto cobro, pero algo es cierto WWE Raw WWE SmackDown son la casa de la bestia, cada show se llamara Raw Featuring Oscar y Smackdown Featuring Oscar. La segunda condición para volver a este ring es que yo lucho, cuando quiera, donde quiera y con quien quiera, puedo aparecer en cualquier show y aplastar al que yo elija, así que si, que yo te elija para destruirte es un regalo de mi misericordia, asi que con antelación les digo que voy a volver al ring en uno de mis PPVs favoritos ¡Survivor Series! Y allí me alimentaré del primer tributo que tienen las directivas de la empresa, y no lo van a ver venir, porque una tormenta no avisa cuando atacará. Por otro lado, sé que tienen algunas dudas con respecto a mi ausencia en Wrestlemania, lo único que tengo que decir, es que yo rijo mi destino, si me tratan de amañar como lo hicieron todo el 2020, no voy a aparecer, ¿ahora que pasará con los campeonatos mundiales? Voy a estar de regreso en la cima y todo empezará en el Royal Rumble 2022 donde entraré al Rumble Match y me alzaré con la victoria para enfrentar a una persona que ha permanecido imbatida, pero que aún no se enfrenta a mí, este trabajo es algo que solo lo puedo hacer yo, han tenido que recurrir a la leyenda más grande de la empresa para que levante las métricas de audiencia y no solo eso, también soy el encargado de restablecer el balance de la empresa.

Este momento, señores, es mi Last Dance y cuando termine seré campeon Mundial una vez mas y tendré la ultima cabeza que le falta a mi colección.

Oscar Mira la cámara.

La bestia llegó por ti.

I'M BACK

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Brock-lesnar-flex



La música de Evil, el agente libre más cotizado de WWEYR, la gente lo ovaciona, Oscar acaba de anunciar su regreso y Evil viene a hablar con él. ¿Cuántas veces ambos se han enfrentado? Un montón, dos de los luchadores más importantes de todos los tiempos una vez más en Monday Night RAW. Evil ya está cara a cara con la Bestia. El ambiente se caldea, la gente comienza a corear HOLY SHIT, HOLY SHIT, HOLY SHIT, HOLY SHIT!!!!!

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina 91j8kZ

Sorpresivamente, Evil le da un golpe en la cara a Oscar!!!!!! Oscar se enfurece pero no hace nada. Evil le dice algunas cosas a Oscar y ahora pide un micrófono.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Raw-12-mar-18-026

Oscar te robaste mi momento en Summerslam y yo nunca voy a permitir que alguien me opaque. Luego de haber logrado lo que sólo Taker LOD hizo en la historia, lo cual es vencer a Aj Taker en cuatro PPV´S en combates 1 vs 1, apareces tú y me robas todo el centro de atención. ¿Por qué tenías que hacerlo en esa lucha? Si no tenías tantas ganas de demostrar que eres el mejor de todos los tiempos, deberías haber aparecido y encarar al luchador del momento, pero preferiste hacerlo luego que yo ya te tenía el trabajo hecho después de un intenso combate ante Aj Taker. Tus celos son secreto a voces. Tú siempre has tenido envidia de lo que ha hecho Aj Taker en la industria, y tambien has tenido envidia por lo que yo he conseguido. Tú mejor que nadie sabes que tus 13 reinados mundiales son una mentira, en ninguno de ellos te destacaste, y ni siquiera has tenido la capacidad de quedarte con un evento estelar de Wrestlemania por merito propio, sólo lo conseguiste cuando algún ganador del Royal Rumble Match tomó la decisión de enfrentarte y punto.

Tu paso por WWEYR es de leyenda, pero por lo que más has destacado es por ponerle el zapato en la cabeza a grandes talentos a los cuales tu mismo acabaste sus carreras. Obviamente vas a tener un % alto en Pagos por Ver si nunca has aceptado los retos reales. Cada vez que te tocaba enfrentar a alguien de mayor nivel, salías trasquilado, eso te pasó en Survivor Series 2017 cuando nos enfrentamos por última vez, te pasó con Ares en Summerslam 2018, te pasó con Taker LOD en Royal Rumble 2015, te pasó con Criki en dos Wrestlemania, te pasa siempre!!!!!! Tú sólo te quedas feliz cuando arruinas los momentos de otros, y en este caso evitaste que la gente hablara de mi proeza en mi peor año en WWEYR que para muchos sería su mejor año que jamás han tenido. Esto nunca me ha gustado, yo con mucha justicia y respeto hacia mis rivales trato de darle lo mejor al público de WWEYR y cuando llega cualquier don nadie a arruinarlo, me irrita.

Has dicho muchas falacias en tu discurso, para empezar amigo Oscar en Summerslam me convertí en el primer luchador de todos los tiempos en ganar 42 luchas en Pagos por Ver, tú te quedaste en 41 en segundo lugar. De esas 42 luchas que he ganado en Pagos por Ver hay un MITB en el cual tu participaste y la recordada lucha en Survivor Series. En esas 42 luchas ganadas en PPV´S hay algo que gané que tu nunca lo has hecho, El Royal Rumble Match 2013 que por lo demás me dio la chance de desafiarte a ti o a Jomo, pero obviamente iba a elegir a Jomo porque presentaba un mayor reto que tú. La otra falacia que has dicho, que yendote por un tiempo largo, esta empresa te necesita, estas super equivocado, nadie te necesita, Smackdown está marcando los mejores rating de todos los tiempos, triplicando la epoca en que tú cargaste con el WWE TITLE en la marca azul, y RAW tiene un campeón que te pateó el culo el 2020 y fue tanta la pateada de culo que te dio, que ni siquiera quisiste oler la revancha y te inventaste una historia que tu objetivo era ganar un Royal Rumble Match que de antemano sabías que no ibas a ganar por la presencia de Daryl Puthory y la mia.

Vamos Oscar, no le sigas inventando a la audiencia, que ellos son bien sabios. Saben que Papa Oscar va buscar la manera de enfrentar un reto fácil en su regreso en Survivor Series para que todos digan, OHHH que Talentoso, es el mejor de todos sin lugar a dudas, pero le haces el quite a los grandes retos. Acabo de conversar con el General Manager de RAW y me ha ofrecido un contrato exclusivo con esta marca, yo aún no sé si atarme a esta porque me gusta aparecer tanto en RAW como en Smackdown, pero hay algo que si me despertó interés. Me han ofrecido ser retador al WWE TITLE en el evento Survivor Series pero a mi me gusta ganarme las oportunidades, no que me las regalen como mucho tiempo te las regalaron a ti cuando no tenías merito para tenerlo. Entonces Oscarito, hagamos algo, tú dices que eres el mejor de todos los tiempos pero la ultima vez que te enfrentaste a mi no lo pudiste sostener. Survivor Series es de los eventos más importantes de mi carrera, y según tú para ti igual. Entonces enfrentemosno en Survivor Series, a mi no me interesa que me regalen nada, siempre me lo quiero ganar y espero que tú estés en esa lógica en esta nueva etapa en WWEYR. Evil quiere buenos retos, y llegó el momento luego de cuatro años de espera, que te vuelva a poner en tu sitio.

Noviembre 2021, la lucha más anticipada de Survivor Series, Evil Vs Oscar. ¿Qué dices?

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Lesnarcenafacetoface_crop_exact

Oscar no acepta el reto y se baja del ring ante los abucheos del público. Evil sonríe, Oscar no pudo sostener con hechos todo lo que dijo antes que Evil lo encarara.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Tumblr_m1zpjcTPUT1r92ldso1_400

Evil aplaude a Oscar de forma burlesca y nos vamos a comerciales.

____________________________________

De vuelta de comerciales, tenemos que mostrar a un Evil tirado en la lona siendo atendido por paramedicos pero Evil les pide que lo dejen recuperarse.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Maxresdefault

Se ve gente muy preocupada en el público por lo que acaba de pasar, mientras muestran la escena que provocó este estado de Evil. Cuando Oscar se retiró de escena, Evil también iba a bajar pero de manera inesperada recibió una visita.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Tumblr_n0mia3McmP1qd4mvdo7_400

Se estaba retirando cuando el recien coronado Campeón Intercontinental, Siske le dio un silletazo y después se ensañó con él con 10 silletazos seguidos provocando heridas en la cabeza de Evil, guardias de seguridad se tuvieron que llevar a un Siske que hoy ha estado intratable.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina D834bdef1c13be6b02e4acdfb0e664fe372b9dbf_hq

Esto Evil no lo va dejar pasar. ¿Se olvidará de Oscar y se va centrar en Siske? Lo veremos la siguiente semana en RAW.


____________________________________

Main Event

Ha llegado el momento en que Liam tenga su primera defensa como WWE Champion ante el poseedor del MITB del Intercontinental Title e idolo local Sang. Sang ante su gente va tener una gran chance de coronarse WWE Champion, sin lugar a dudas una lucha de gran nivel para esta nueva era de RAW.

WWE Title Match
Liam (c) Vs Sang


Liam
Vs
Sang
65%
Dominio
35%
65%
Reacción
100%
18:14
Duración
18:14
2.8
TV Rating
2.8
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina CtLF70E
Rating

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Sheamus%2B%2B-%2BPlaying%2BOn%2BThe%2BRing

Sang golpea contra el ring a Liam, recibe el apoyo del público que está encendido. Los argentinos quieren a Sang campeón. Sang ya sube al ring, Dambalad está apoyando en una esquina a su amigo Sang, Liam, está mal, Sang se prepara para su BROGUE KICK, pero Liam se corre y ahora empuja a Sang que se lleva a Dambalad!!!!!!!!!!!!! Se lo ha llevado consigo y cae en ringside, Liam aplica Pele Kick para Sang, la GENTE lo abuchea, quieren a Sang campeón, Liam sube escalerita al cielo y

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Aj-styles-phenomenal

Flying Forearm, tremendo, Liam cubre a Sang y la cuenta en 1........2.......3!!!!!!!!!!



Ha ganado Liam, Liam retiene el Campeonato de la WWE en Argentina, pero no alcanza a celebrar, de inmediato llega Criki y se le lanza encima, Criki está encima de Liam y para sorpresas de muchos, Criki está recibiendo el respaldo de los argentinos, Criki le da 1.....2....3...4...5... puñetazos a la cara a Liam, Criki le grita que es un cobarde que esto no se ha acabado, rapidamente Dambalad se añade a Criki y tambien Sang que se recupera y entre Criki, Dambalad y Sang le están dando con todo a Liam, Liam no puede hacer nada para defenderse, Criki dirige a THE BAR, The Bar toma a Liam en posición para que Criki prepare su codazo dedicado a los OTAKUS, Criki lo va hacer.



OHHH NOOO, DESAVOIE BAY BAY, HA REGRESADO el ex campeón en parejas junto a Liam. Desavoie en argentina, THE BAR y Criki paran las acciones en el ring, pero es Desavoie contra el resto, Desavoie se dirige al ring.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Adam-cole-nxt-champion

Desavoie está aquí, va entrar al ring para defender a su ex compañero Liam, THE BAR le grita algunas cosas a Desavoie, Criki empieza a contar y sabe que están en ventaja numerica, pero suena otra música.



RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Tumblr_mzra74DsxW1sbzhteo1_400

JOAKING HA REGRESADO!!!!! Joaking está aquí, y ahora se une junto a Desavoie, Criki ya se baja del ring, esta pelea ya no es de él, THE BAR se le va encima a los chilenos, pero rapidamente Desavoie conecta tremendo DROPKICK sobre Sang, se apoya en las cuerdas y LAST SHOT para SANG!!!!! Abucheos para Desavoie, Sang ha quedado puteado, mientras Dambalad corre la misma suerte, JOAKING LO CARGA Y

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina TULoNTn

JOAKING BOMB!!!!!!!!!! Se han puteado a THE BAR. Desavoie y Joaking han regresado, ambos se abrazan, los chilenos se han unido en este regreso a WWEYR, tremenda sorpresa para el público, los argentinos no están muy felices, Criki se fue del ring y dejó solos a THE BAR, ahora vemos a Liam que se reincorpora, se reune con su amigo Ruminot y con su ahijado Joaking, Liam celebra con sus amigos.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina TLC-2017-046

ATANGANAAAAA




Última edición por Evil el Lun 13 Sep 2021 - 2:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 1:35

RateDX. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 1:50

felicidades a siske. ferre lo lograste, eres genio
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 1:56

Soy buenísimo, a elementrix le queda grande un título terciario
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 2:13

Felicidades a los ganadores.

-Tranks solo hizo promo pero no contestó.
- Elementrix no contestó como acostumbra, me dio la sensación que sólo cumplió y no se dio cuenta que Ferre ha subido su nivel. Es el que más ha aumentado estos últimos dos meses.
- Siske respondió muy bien la pregunta de Cesaro y Morrison, resaltando a Cesaro en puntos claves vs un Morrison débil en estos aspectos. Abordó bastante bien la pregunta, en cambio Ratax dio una clase de respuesta de Cesaro, hubiese sido extraordinaria si la pregunta no te hubiese llevado a comparar, cosa que no hizo. Por eso lo gana Siske. Mizanin, Dambalad y Mafia no lo hicieron mal, pero las otras respuestas fueron mejores.
- Liam dio la mejor respuesta show. Sang ha mejorado, después de Ferre es el que más mejoras tiene y creo que tiene todo para ser Campeón IC cuando lo desee. Muy bien Sang.


Creo que fue un show redondo. Ratax y Elementrix ya no son campeones pero tengo pensado que en Extreme Rules se enfrenten en un ER MATCH para determinar al retador numero 1 al WWE Title.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 2:27

Lejos de dar excusas no fue mi mejor semana y trate de responder al show y a la promo de RateDX para no quedar mal con ninguno de mis rivales, pero no lo hice al 100%. Igual Ferre es genio y se que la tenía difícil porque está en un buen momento, mis felicitaciones para él, el título queda en buenas manos.

PD: Le ganaré a RateDX en Extreme Rules Smile
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 2:33

Ola
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 4:09

Esa cachetada, no la dejaré pasar tan fácil....
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 4:59

el reencuentro y reconciliacion mas esperada por toda lationamerica unida
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 7:10

Para Daniel:
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 13:43

Sigo flipando con el resultado. Ahora soy el gurú de Post-Summerslam también. Raw es el show A.

Daryl, luego iré a por ti, cabrón.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 13:47

Dark Biles escribió:
felicidades a siske. ferre lo lograste, eres genio

Gracias, amigo. Dejando a Venezuela en todo lo alto
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 16:58

RAW tiene mejor calidad que SD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 20:10

SiskeUnohana escribió:
Dark Biles escribió:
felicidades a siske. ferre lo lograste, eres genio

Gracias, amigo. Dejando a Venezuela en todo lo alto

Felicidades, champ!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 20:17

Felicidades a los nuevos campeones!!!
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 13 Sep 2021 - 21:52

Felicidades a los campeones.
Se lo merecía.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 2:33

felicidades a los nuevos campeones

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina   RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina
» Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina
» Resultados WWE RAW 226 desde Buenos Aires, Argentina
» RAW 321 desde Cordoba, Argentina
» Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: