WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina

Ir abajo 
+13
ApexPredator
July
VIRUS
Victor
Evil
Jmanthys.
King Bokkai
Imperfect Ruminot
Necro
Daniel Gabriel
Rebel Smoke
El Superior
Mafia
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 0:20



Shane McMahon abre el show para hablar acerca de lo ocurrido en el último RAW. Oscar y Kashmir salen a responder por sus acciones. The Elite aparece para pactar la lucha por los Tag Team Championships.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole11
________________________________________________________________________________

Jmanthys explica el motivo de su ataque y lanza un reto a AngelGuardian.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole21
________________________________________________________________________________

Ceremonia de graduación de Daryl Báthory organizada por Kashmir y Becky Lynch.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole20

________________________________________________________________________________

Daryl Báthory y Kashmir vs Black Dick Clethus

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole19

________________________________________________________________________________

DeSavoie presenta a su nuevo equipo de seguridad.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole15
________________________________________________________________________________

Daniel Gabriel vs ApexPredator en una batalla de rap. Los demás competidores salen a responder.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole16

________________________________________________________________________________

Slef Blowjob Time: Con Black Smoke.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole17

________________________________________________________________________________
Segunda Lucha:

Edgybunion vs Necro

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole12
________________________________________________________________________________

Sombie aparece para encarar a Carlos. ¿Este saldrá a responder?

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole14

________________________________________________________________________________

Evil pide la presencia de VIRUS.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole10

________________________________________________________________________________

Víctor y Bokkai cara a cara. Shane interrumpe diciendo que The Elite necesita práctica para su lucha en Money In The Bank.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cole13

________________________________________________________________________________

The Elite vs Víctor y Bokkai

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina DXraIju
________________________________________________________________________________

Pregunta para luchas 1 y 2 (Respuestas a Mafia)

1.- Se vienen meses complicados para WWE, con la llegada de AEW, con los de FOX imponiendo luchadores, etc. Arma una lucha que crees que pueda matar todas las expectativas negativas para el PPV Summerslam ya sea con el título mundial o Universal.

Pregunta para ME (Respuesta a Paige)
1.- El reinado de Rollins ha pasado sin pena ni gloria desde que logró conseguir el campeonato. A tu parecer ¿qué tienen que hacer con Rollins para que capte la atención y logre la calidad de su primer reinado?

LIMITE JUEVES 27 DE JUNIO

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 0:36

Voy contra mi marido, le deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 0:43

Genio el nombre de mi segmento
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 0:57

¿Tendré una batalla de rap? xD
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 2:20

Edgybunion escribió:
Voy contra mi marido, le deseo suerte.

Igualmente esposo :* I love you
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 23:54

Por fin mis guardaespaldas tendras nombre y rostro xd
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeVie 21 Jun 2019 - 13:16

Mafia bb, la card del combate final está mal. No bebas más, primer aviso (?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeVie 21 Jun 2019 - 18:51

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Maxresdefault
*El show estaba marchando relativamente bien, hasta que de repente empezó a marchar relativamente mal*Byron Saxton: La señal del show ha sido perdida, nuestros colaboradores están haciendo todo lo posible para traerla de regreso pero eso parece inútil

Corey Graves: Es como si alguien egresado de la carrera de programación hubiera hackeado La señal para transmitir otra...

Durante un largo tiempo, he estado luchando bajo ideales de otras personas y no bajo los míos, he peleado, he robado y mentido, por necesidad y por placer. Más de una vez quise tener lo que no es mío, ¿Esos eran mis pensamientos? ¿Era la mala influencia? ¿Estoy arrepentido?... Lo único que sé es que ya sé que voy a hacer al respecto para recuperarme a mí mismo y mostrar mi verdadera cara, por primera vez, creo que daré la cara...


Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina WWE-2K18-Terrorismo-2
Corey Graves: WTF un puto loco acaba de atacar al guardia que cuida nuestra bodega...

¡REDISEÑAR!

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina WWE-2K18-Decapitacion

¡RECONSTRUIR!

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina BetterPositiveKingbird-size_restricted

¡RECLAMAR!



Y... Al final de todo, solo queda...
Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina GoodnaturedLittleKitty-size_restricted
Quemarlo todo



Michael Cole: OMG, es Black Smoke quién está detrás de todo. Pero con lo de la semana pasada y ahora esto, ¿QUE DIABLOS SIGNIFICA?









Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeDom 23 Jun 2019 - 3:18

De hoy a mañana hago promo
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 24 Jun 2019 - 5:45

-
(Vuelve la trasmision y ya se encuentra Jmanthys con microfono en mano dentro del ring, y emprende el dialogo.)

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina NPCFddD

Jmanthys:  No tengo nada en contra de ti Angel Guardian… Hubiera atacado a cualquiera que portará el titulo de los Estados Unidos a estas alturas, soy un tipo impresentable y prefiero que mis actos siempre vayan un paso adelante de mis palabras, por eso te he atacado para dejarte muy en claro que no habrá espacio para la bondad en mi búsqueda para re-conquistar el título de los Estados Unidos.
Tengo una marcada preferencia por el título de los Estados Unidos, podría llamarlo adicción… Mis huellas dactilares siguen ahí, tengo el mayor número de reinados y estoy dispuesto a ampliar tal cantidad.
Y  ESA ES LA RA…

(Jmanthys es interrumpido por la pantalla Titanica, en la cual aparece Lana, que hasta hace poco era su pareja sentimental.)

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina VIrp077

Lana: Detente ahí bastardo, tu capricho es grande y tu estrella fue disminuida en Wrestlemania, por años atesoraste tu lucha contra Masked Soldier por el titulo de los Estados Unidos en Wrestlemania, que opaco con creces a la competencia, tal hazaña no había sido vista antes… Hasta ahora, y de la mano de Angel Guardan, que no solo logro lo impuesto por Jmanthys, lo supero logrando una lucha 5 estrellas, a un recuerdo como rompiste la pantalla mientras veías la lucha por televisión, no podias creer como un puñado de miserables, a si tu los llamaste, habían superado lo logrado por leyendas como Masked y tu persona.
Tal inmadurez fue la última bala en nuestra relación, pero a un queda más munición en el arma, a si que ya te digo Angel Guardian, el ataque que te propino Jmanthys es totalmente personal, desde que teñiste su estrella de rojo al superar su lucha contra Masked Soldier en Wrestlemania, te volviste en su objetivo principal... Y esta es la verdadera razón.

(Se corta la trasmisión y Jmanthys esta muy molesto mientras el público lo abuchea, Jmanthys va a hablar pero es interrumpido por Angel Guardian)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeLun 24 Jun 2019 - 15:25

hoy en la noche hago promo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeMar 25 Jun 2019 - 20:41

Jajajjaja pinche show muerto, ya cierren la empresa
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 14:11



La musica de Evil quien es abucheado en Argentina al ser chileno y aun tiene aji en el culo por las copas america en que Chile los hizo subcampeón y eternos segundones. Evil toma el micrófono.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cenarah3_crop_north

Buenas Noches Buenos Aires, gracias por este recibimiento (Evil se burla del público argentino). Gente esto es lucha libre, no es fútbol pero los entiendo, si yo hubiese perdido las últimas 6 peleas por campeonato mundial como ustedes perdieron la Copa América 2004, Copa Confederaciones 2005, Copa América 2007, Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016, igual me sentiría mal y abuchearía a todos los que me derrotaron en esa final (Evil se gana más abucheos aún del público).

Bueno bueno, ya está claro que no me quieren, no puedo caerle bien a todo el mundo, y a lo largo de mi carrera siempre he generado este tipo de cosas, algunos me aman y otros me odian, y eso es lo importante, ser alguien que genere reacciones, y no aburridos y planos como Oscar, Black Smoke, Dsavoie o Angel Guardian, a quienes a nadie les interesa lo que hagan en sus carreras porque son como un nada, que han tenido que ver como yo regreso para levantar los rating de este show porque ellos no han sido capaces sacar adelante el show. Estoy de vuelta y es para quedarme, para ganar el Rey del Ring ser nuevamente campeonato mundial pesado, y eso conlleva que estaré en Money in The Bank compitiendo como la superestrella que soy y así ganarme debidamente el dinero, no como otros que sólo están para pelear una vez a cada 4 meses como Jmanthys, que en cualquier momento deja todo esto tirado nuevamente.

La semana pasada en Venezuela, en la tierra del Comandante Hugo Chavez, un personaje admirable, pero también la tierra del Asno Nicolas Maduro, uno mas de los tantos imbeciles que gobierna en Latinoamerica, yo lancé un reto abierto y un misterioso personaje apareció y ha dicho que hemos tenido confrontaciones en el pasado y dejó caer que nunca me ha podido vencer, y se le notó en su carácter de odio. Han habido muchos que nunca me han podido vencer pero hay uno que si me venció pero poco importó porque fue en una lucha en que yo venía de regreso a la acción en Survivor Series 2012, me refiero a Aj Taker a quien le vencí dos veces en combates por titulos mundiales, y se siente tan inferior como ustedes jugando finales (Evil vuelve a ser abucheado). Aj Taker si eres tú, bienvenido seas, me gusta que gente que dio mucho por el entretenimiento esté haciendo su regreso, ¿pero no crees que es un poco idiota volver bajo el nombre de un personaje llamado Virus?. Yo cuando regreso no ando con incognitas, aparezco y aviso antes en conferencias de prensa o entrevistas, porque así comos los hombres, vamos de frente y no a esconcidas, así que te voy a pedir algo, pone tu puto trasero en este ring y sin mascarillas ya que lo único que deseo es que se pacte rapidamente nuestro combate para MITB, y así darle a la gente lo que quiere y no combates mediocres como el Bokkai vs Mafia vs Victor, en donde claramente Victor es un relleno.




Última edición por Evil el Jue 27 Jun 2019 - 14:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 14:12

asi se hacen las promos sin gif homosexuales y colores en letra por medio

esto va para todos los que ingresaron a WWE YR POST 2016
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 17:45

Ya llegue putos, pense que ya Bokkai habria empezado promo, le notifique a Mafia que esta semana estaria apartado porque estaba estudiando para mi ultimo examen el dia de ayer y no tengo internet, ya que nuevamente tengo tiempo de venir al ciber dejare una promo algo corta al menos para no perder participacion en este show. Yo venia a responder promo pero en vista que no hay ninguna dejare algo mas personal porque dudo que me de tiempo de responderle la promo a los demas siendo hoy limite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 17:51

Jmanthys. escribió:
-
(Vuelve la trasmision y ya se encuentra Jmanthys con microfono en mano dentro del ring, y emprende el dialogo.)

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina NPCFddD

Jmanthys:  No tengo nada en contra de ti Angel Guardian… Hubiera atacado a cualquiera que portará el titulo de los Estados Unidos a estas alturas, soy un tipo impresentable y prefiero que mis actos siempre vayan un paso adelante de mis palabras, por eso te he atacado para dejarte muy en claro que no habrá espacio para la bondad en mi búsqueda para re-conquistar el título de los Estados Unidos.
Tengo una marcada preferencia por el título de los Estados Unidos, podría llamarlo adicción… Mis huellas dactilares siguen ahí, tengo el mayor número de reinados y estoy dispuesto a ampliar tal cantidad.
Y  ESA ES LA RA…

(Jmanthys es interrumpido por la pantalla Titanica, en la cual aparece Lana, que hasta hace poco era su pareja sentimental.)

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina VIrp077

Lana: Detente ahí bastardo, tu capricho es grande y tu estrella fue disminuida en Wrestlemania, por años atesoraste tu lucha contra Masked Soldier por el titulo de los Estados Unidos en Wrestlemania, que opaco con creces a la competencia, tal hazaña no había sido vista antes… Hasta ahora, y de la mano de Angel Guardan, que no solo logro lo impuesto por Jmanthys, lo supero logrando una lucha 5 estrellas, a un recuerdo como rompiste la pantalla mientras veías la lucha por televisión, no podias creer como un puñado de miserables, a si tu los llamaste, habían superado lo logrado por leyendas como Masked y tu persona.
Tal inmadurez fue la última bala en nuestra relación, pero a un queda más munición en el arma, a si que ya te digo Angel Guardian, el ataque que te propino Jmanthys es totalmente personal, desde que teñiste su estrella de rojo al superar su lucha contra Masked Soldier en Wrestlemania, te volviste en su objetivo principal... Y esta es la verdadera razón.

(Se corta la trasmisión y Jmanthys esta muy molesto mientras el público lo abuchea)

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina QMUC7yu

Mesa de Comentaristas: ¡Hola, hola, hola! ¡Un deportivo saludo de los comentaristas de la casa roja! ¡RAW! ¡Donde donde el ambiente se caldea más rápido que una olla exprés!
Tom Phillips: ¡Muy buena noches, damas y caballeros! Continuando con el show acabamos de ser testigos de los motivos por los cuales el Hall of Fame, Jmanthys, atacó al campeón de los Estados Unidos, AngelGuardian, la semana pasada tras su combate contra el ex campeón mundial, Kashmir...
Corey Graves: Y bien merecido que se lo tenía ese campeón de medio pelo, ¿cómo se atreve a deshonrar un logro semejante que durante años ha sido sagrado para la compañía? ¡Ese bastardo a mancillado el buen nombre de dos HoF como son el grandioso Masked Soldier y el deslumbrante Jmanthys! Esa lucha jamás debió recibir una calificación de 5 estrellas... (lo dice algo enojado)
Byron Saxton: ¡¿Cómo puedes decir eso, Graves?! ¡¿Has olvidado que tu amado Apex Predator y tu guaperas de turno, DeSavoie, estaban en esa lucha?! ¡¡¡AAAH!!! ¡¡NO PUEDO CREER QUEE HAYAS DESPRESTIGIADO A TUS AMANTES!! (lo dice con tono sarcástico mientras se echa las manos a la cabeza)
Corey Graves: ¡¿Pero qué dices?! ¡¡¡YO NO HE MENOSPRECIADO A NADIE!!! ¡¡YO, YO...!! (intenta decir algo coherente que respalde sus palabras pero no lo consigue)
Byron Saxton: Admítelo ya, Graves, eres un chaquetero que simplemente quiere empotrarse a todo aquello que a su criterio le parece lo más sensacional, sin importar si su micrófono es una basura o pelea igual que un Teletubie, nada importa mientras puedas comerles la “tostada”. Y luego te haces llamar profesional...  
Héctor del Mar: Es mejor dar que recibir (dice entre risas)
Corey Graves: ¡¡?Podemos seguir con esta mi...??!! (Graves trata de contener las ganas de levantarse de la silla)
Tom Phillips: Al parecer, según lo dicho por Lana, el múltiples veces ex campeón de los Estados Unidos lo hizo por pura envidia al ver que uno de sus mayores logros ha sido superado por el héroe de todos nosotros, AngelGuardian. Los presentes en las gradas abuchean con intensidad cada una de las palabras que han oído en contra del Guardián. Incluso un muchacho le tira un rollo de papel higiénico que cae en uno de los laterales del cuadrilátero, eso iba con segundas intenciones... ¡¡Y SE ENCIENDE EL TITANTRON!!

(El estadio se oscurece tornándose de un color azul y el titantron se enciende dejando ver una serie de imágenes mientras suena un tema de fondo)

¡¡¡FIGHT FOREVER!!!



Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Tenor

Mesa de Comentaristas: ¡¡LAS OVACIONES SE ABREN PASO NADA MÁS OIR EL TEMA DEL GUARDIÁN!!! ¡¡¡EL PÚBLICO COREA EL NOMBRE DEL CAMPEÓN A SU ENTRADA CON EL CAMPEONATO SOBRE SU HOMBRO!!! ¡¡¡EL ESTADIO SE LLENA DE CÁNTICOS COMPLETAMENTE!!!
HÉCTOR DEL MAR: ¡¡DICEN QUE PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR, PERO OJO SI TE ENSEÑA LOS DIENTES PORQUE NO ESTÁ PARA JUEGOS, Y EN WRESTLEMANIA LO DEMOSTRÓ DEFENDIENDO SU CAMPEONATO CON UÑAS Y DIENTES!!!
Corey Graves: ¡¡SAL A DECIR TUS CUATRO IMBECILADAS DE HÉROE DE PEGA Y LARGATE A TU JODIDA CASA, PERDEDOR!!
Byron Saxton: Bueno, Graves, ya que has soltado tu cloaca por esa boca ya puedes volverte a tu casa, aunque quizás te ha entrado hambre y quieres subir a limpiarle “la manguera” a Jmanthys... Así que venga, ¿a que esperas? ¿a qué te de una palmadita en la espalda? (Graves lo mira con intensa furia) ¿A qué jode? (sonríe picaramente ante la cara de Corey)
Tom Phillips: Graves, si no te gustan los piques empieza por cambiar y hacer el trabajo como se debe, si vas a seguir así mejor ahora guardas silencio y dejas de dar el coñazo como diría el Guardián (graves se cruza de brazos y mira hacia donde se encuentra Jmanthys) Como decía, AngelGuardian acaba de hacer su entrada con el campeonato USA al hombro y micrófono en mano dispuesto a confrontar a su atacante...

(Los cánticos continúan por unos segundos más hasta que se empieza a hacer un silencio respetuoso para que el Guardián pueda ponerse en acción)

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Wwe-promo-raw-big-dog-roman-reigns-1519891664

AngelGuardian: ¡VIL COBARDE! Esas son las dos palabras que más te identifican en este preciso momento, Jmanthys. Te hablaría con respeto pero no eres hombre el cual merezca de ese privilegio, es más, no se te puede considerar como tal porque un verdadero hombre cuando quiere luchar por algo que ansia, que desea, que quiere lo hace de frente y sin ningún temor, pero tú sin embargo lo hiciste como muchos otros que han venido a enfrentarse a mí: por la espalda, menuda leyenda estás tú hecho cayendo tan bajo, si alguna vez tuviste una reputación que admirar, enhorabuena, la tiraste por la borda con tu inmensa estupidez, te aplaudiría pero me das pena. ¿Y qué edad tienes? ¿50-60 años? ¿No crees que estás muy mayorcito para ponerte a hacer pataletas como un niño de tres años? Vale que un crío a esa edad haga pucheritos porque otro niño le ha cogido la pelota con la que él no estaba jugando y le pide a mama que le ayude, pero tú ya estás muy crecidito para tener que ir a llorarle a Stephanie de que te dé aquello que tu perdiste con tus propias manos. (va caminando por la rampa) Si unos miserables como bien piensas de nosotros dimos mejor lucha que tú y Masked Soldier juntos no es mi problema, haberte dejado más el culo sobre el ring luchando fieramente por este campeonato (señala el título colgado de su hombro) que en la cama recibiendo latigazos de tu novia, bueno, ahora ex novia, la chica a hecho bien en irse a buscarse a alguien mejor para que le llene la vida en todos los sentidos porque, visto lo visto, no le diste todo lo que necesitaba. He tenido que aguantar y estoy aguantando muchas cosas por parte de los McMahon: Stephanie trata de agarrarme por las pelotas todo el tiempo con todas las jugarretas que se le ocurren y en todas aquí el perro le ha mordido la mano sin contemplaciones, le he gritado siempre las verdades en su cara de amargada que le hace falta que le echen un buen “meneo” pero parece que ninguno de sus monstruos le sabe dar lo bastante duro; después, Shane, con sus despropósitos y absurdas medidas creyéndose el amo y señor que todo lo sabe y ve, el muy imbécil fue el primero en encender a dinamita que comenzó a devorar la compañía perdiendo el control de su propia marca, y parece que aquí no aprenden la lección porque siguen dejando en sus manos un poder que le queda demasiado grande. Él que intenta convencer a todos los que me ven tanto dentro del backstage como los que nos están contemplando ahora aquí y desde sus casas que no valgo nada, que soy un inútil, y le borré esa sonrisa de superioridad que siempre muestra ¡¡ENSEÑÁNDOLE DE LO QUE REALMENTE SOY CAPAZ!! (el público ovaciona las palabras del Guardián) y por último el más incomprensible de todos, Triple Nariz, aún estoy esperando a que venga en cualquier momento a venir aquí a intentar agarrarme de las pelotas con algunas de sus mamarrachadas igual que su esposa, ya sabemos quién lleva los pantalones en su casa, no es de extrañar que ella quiera amantes... (sube los escalones metálicos y se adentra al ring por encima de la segunda cuerda) Muchos antes y después que tú levantaron este campeonato, muchos dejaron sus huellas en este título unas encima de otras, pero prácticamente nadie se esperaba a que la primera vez que yo sostuve este cinturón... Lo lanzase con todas mis fuerzas hacia el público de aquella noche (Jmanthys expresa su sorpresa ante semejante comentario) Oh, ¿no lo sabías? Muchas de aquellas personas pudieron sentirse campeones por unos minutos, pero que ironía de la vida que un campeonato que ni siquiera me había planteado ir por él finalmente, tras muchas batallas, acabase en mis manos, que increíble es todo. (se encara a Jmanthys) Y ahora que el título está resucitando de unas cenizas llenas de deshonor y juego sucio, ¡¡NO PIENSO SOLTARLO TAN FÁCILMENTE PORQUE A UN POBRE DIABLO LE HAYA ENTRADO LA NOSTALGIA Y LE HAYA ENTRADO EL MONO!! ¡¡AQUÍ TIENES LA REBELIÓN DE LA WWE!! ¡¡AQUÍ TIENES EL GUARDIÁN!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 17:52

Promo subida
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 18:27

Las luces se apagan y se enciende la pantalla gigante que nos muestra al Campeón Mundial Pesado Victor, listo para dirigir unas palabras al Universo WWEY!R

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Maxresdefault

Señoras y señores les habla su Campeón Mundial Pesado, la insignia de este programa y primer referente a la calidad en esta industria.. Se preguntarán por que no estoy allá con ustedes, pero un campeón tiene muchas ocupaciones, uno verdadero me refiero.. La semana pasada todos los Venezolanos querían ver una celebración, querían a su mayor exponente y lo que la junta directiva de esta empresa les dio fue un show barato con los Hombres de Negro y un Campeón de segunda mano que ni siquiera se asomo al ring personalmente, eso fue una gran burla a mi gente y a mi, por ese motivo esta semana soy Yo quien decide ausentarse del show y aparecer cuando realmente lo crea necesario, pero tranquilos no voy a ser como su anterior campeón que jamás apareció.

Sin embargo, la semana pasada el.. Vamos a llamarlo "Campeón" Bokkai lanzó una amenaza hacia mi persona, pues yo decidí tomar esa amenaza como un amable consejo el cual voy a aceptar, Bokkai intento intimidarme con sus capacidades para algunos "oscuras", desde las sombras Bokkai se limito a observarme, se que quieres mi Corona Bokkai, te haces llamar "King" pero tu reino es uno muy debil, estas hundido en el desespero de parecer fuerte y temible pero en realidad eres un simple soldadito dentro de un Reino que no te pertenece, uno que hasta para ti es desconocido.. Tu Bokkai no tienes ni el minimo de respeto de mi parte, tus defensas titulares no son mas que chistes que nos cuentas en cada PPV, jamás has demostrado ser mejor que tus oponentes mientras que Yo me he encargado de derrotar uno tras uno a todo aquel que pise mi ring, no dejo la duda de que Victor es el vencedor, el Campeón! Y tu Bokkai? Bueno te conformas simplemente con ser igual que tus rivales, eso no es de un "King", un Rey nunca es igual a los demás, en Money in the Bank tengo la oportunidad no solo de quitarte esa corona de papel que usas sino que ademas voy a demostre como se comporta un verdadero King... Uno que tu jamas has visto, uno que no se detiene hasta conquistar.. El Rey que no necesita soldados que hagan su trabajo.. En Money in the Bank tu Bokkai vas a rendir cuentas ante el mismo Rey Demonio!!!

La imagen se distorsiona por unos segundos y ya no es Victor quien esta en pantalla..

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina The-Demon-Raw

KING BOKKAI.... Tu reino de sombras ha llegado a su final! El verdadero REY te sentencia! Cuando la oscuridad atropelle tu mundo las sombras no existirán, tu corona se volverá cenizas al acercarse al Fuego del DEMONIO!! Estoy observándote KING... Tus pecados te condenan, te han traído hasta mi... Cuanto tu reino choque contra el mio sera el FINAL! Solo un REY sobrevivirá... El Fuego arropara tus deseos King Bokkai... Tus cenizas marcarán el final de una era que nunca debió ser, el Demonio finalmente terminará lo que empezó en Wrestlemania, finalmente sera el ÚNICO REY! EL FUEGO ES MI ARMA... LA OSCURIDAD TU DESTINO!!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 18:29

Por cierto, le dije a Mafia con muchos dias de anticipación que no me pusiera lucha esta cartelera por la situación que ya expliqué.
Volver arriba Ir abajo
VIRUS
WWE Free Agent
WWE Free Agent



República Popular China
Cantidad de envíos : 3
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 19:35

Evil escribió:


La musica de Evil quien es abucheado en Argentina al ser chileno y aun tiene aji en el culo por las copas america en que Chile los hizo subcampeón y eternos segundones. Evil toma el micrófono.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Cenarah3_crop_north

Buenas Noches Buenos Aires, gracias por este recibimiento (Evil se burla del público argentino). Gente esto es lucha libre, no es fútbol pero los entiendo, si yo hubiese perdido las últimas 6 peleas por campeonato mundial como ustedes perdieron la Copa América 2004, Copa Confederaciones 2005, Copa América 2007, Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016, igual me sentiría mal y abuchearía a todos los que me derrotaron en esa final (Evil se gana más abucheos aún del público).

Bueno bueno, ya está claro que no me quieren, no puedo caerle bien a todo el mundo, y a lo largo de mi carrera siempre he generado este tipo de cosas, algunos me aman y otros me odian, y eso es lo importante, ser alguien que genere reacciones, y no aburridos y planos como Oscar, Black Smoke, Dsavoie o Angel Guardian, a quienes a nadie les interesa lo que hagan en sus carreras porque son como un nada, que han tenido que ver como yo regreso para levantar los rating de este show porque ellos no han sido capaces sacar adelante el show. Estoy de vuelta y es para quedarme, para ganar el Rey del Ring ser nuevamente campeonato mundial pesado, y eso conlleva que estaré en Money in The Bank compitiendo como la superestrella que soy y así ganarme debidamente el dinero, no como otros que sólo están para pelear una vez a cada 4 meses como Jmanthys, que en cualquier momento deja todo esto tirado nuevamente.

La semana pasada en Venezuela, en la tierra del Comandante Hugo Chavez, un personaje admirable, pero también la tierra del Asno Nicolas Maduro, uno mas de los tantos imbeciles que gobierna en Latinoamerica, yo lancé un reto abierto y un misterioso personaje apareció y ha dicho que hemos tenido confrontaciones en el pasado y dejó caer que nunca me ha podido vencer, y se le notó en su carácter de odio. Han habido muchos que nunca me han podido vencer pero hay uno que si me venció pero poco importó porque fue en una lucha en que yo venía de regreso a la acción en Survivor Series 2012, me refiero a Aj Taker a quien le vencí dos veces en combates por titulos mundiales, y se siente tan inferior como ustedes jugando finales (Evil vuelve a ser abucheado). Aj Taker si eres tú, bienvenido seas, me gusta que gente que dio mucho por el entretenimiento esté haciendo su regreso, ¿pero no crees que es un poco idiota volver bajo el nombre de un personaje llamado Virus?. Yo cuando regreso no ando con incognitas, aparezco y aviso antes en conferencias de prensa o entrevistas, porque así comos los hombres, vamos de frente y no a esconcidas, así que te voy a pedir algo, pone tu puto trasero en este ring y sin mascarillas ya que lo único que deseo es que se pacte rapidamente nuestro combate para MITB, y así darle a la gente lo que quiere y no combates mediocres como el Bokkai vs Mafia vs Victor, en donde claramente Victor es un relleno.




Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Imagen-animada-Rayo-14Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Imagen-animada-Rayo-14

✞✞ Las luces se apagan y empieza a iluminarse el recinto con rayos. Al rato empiezan a oírse campanas. Cuando esto ocurre, suena una nueva canción en el estadio que nadie conoce. ✞✞




✞✞ El estadio comienza a llenarse de humo y cuando este cesa vemos a una figura un poco cambiada, pero es inconfundible... Es... ¡DUDUMAN! ¡DUDUMAN ESTÁ AQUÍ! Pero está muy cambiado. Duduman  se queda en la entradilla y eleva los brazos dejando que la gente se sorprenda. ✞✞

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina CompetentAltruisticFritillarybutterfly-size_restricted


✞✞ Duduman sube al ring y mira a Evil con cara de pocos amigos. Pide un micrófono a los realizadores y se pone cara a cara a Evil. Va a comenzar a hablar tras mucho tiempo retirado. ✞✞

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Promo%2B1

Este es el momento, Evil. Es el momento que la gente estaba esperando. Por fin un Duduman Vs Evil. No voy a decirte si estás sorprendido o no, porque sinceramente no me importa tu opinión. Querías un rival y aquí lo tienes. Lástima que nombras a gente en activo o que está retirado con la que quieres luchar, pero ellos no han acudido a tu llamada. ¿Sabes por qué? Porque ya no interesas. Representas todo lo viejo, lo anticuado, lo que ya no sirve... Por eso estoy aquí esta noche, por eso he vuelto. Para lavar la cara a esta empresa de la que siempre se han favorecido los mismos. Por eso cuando no se os da lo que queréis os vais, y luego venís reclamando títulos. No. Yo dí mi vida por mejorar. Quería ser un nuevo Duduman. Me metí en esa casa infernal y el único que salió en condiciones he sido yo. Max lo hizo, pero no completó el proceso... Yo sí, soy una nueva cara y tengo un nuevo objetivo, TÚ, EVIL.

Enfrentate a tus miedos Evil. Me verás y te reirás de mi porque nunca he estado a tu nivel... No me tienes miedo. Yo tampoco me tengo miedo, porque sé perfectamente cual va a ser el resultado. Evil derrotado, excusándose y diciéndose a sí mismo que es una leyenda. En Money In The Bank no solo va a ser un reto abierto, sino que se va a decidir tú futuro. Ese futuro que temes, pues no quieres quedarte atrás... Pero ya te has quedado atrás. Yo no vengo a por un título mundial, voy paso a paso. Y esta vez quiero empezar por derrotar a mi enemigo número uno. Me has ninguneado pero no me conoces. ¿Querías jugar con fuego? ¿Querías demostrar lo bueno que es la figura antigua de WWEYR?

Todo esto que has vivido durante esta semana no han sido incógnitas, soy el VIRUS de WWEYR. Todos y cada uno de los luchadores de esta empresa habéis sido contagiados por mi. YO soy el verdadero hombre que genera reacciones, que genera odio por donde pasa, soy el verdadero sufridor de esta empresa y no tú, que has sido un niño mimado durante todo este tiempo. ¿Querías un título? te lo regalaban, ¿querías un combate para dar una paliza a un joven principiante? Lo tenías. ¿Te derrotaban? Te ibas. No eres un verdadero hombre, sí, muy mediático dando ruedas de prensa, pero el hombre que ha dado hasta su vida por ser grande en esta empresa ha sido un servidor. ¿Quieres que te diga que hubiese pasado si no aceptaba el combate? QUE TU REGRESO NO SERVÍA PARA NADA. Estás en la cartelera de Money In The Bank gracias a mí. Métetelo en la cabeza Evil. He vuelto de mi sufrimiento reinventado y lo único que voy a hacer es pasar por encima de ti para que todos vean quien se merecía una tapadera en su día... y una cura de humildad. Welcome to my world Evil.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 22:24

.


Última edición por July el Sáb 29 Jun 2019 - 14:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 1:38

Ya viene mi promo por si acaso :3
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 3:16

¡DESAVOIE¡ ¡BAY BAY!


Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina KlutzyPoshIrishwaterspaniel-size_restricted

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina RepulsiveTanGuanaco-size_restricted

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Tumblr_ohqi69DjWB1rumiojo1_400

DeSavoie: Primero que todo, quiero invitar a todas las personas dentro de este estadio para un nuevo ¡¡Savoie’s Night RAW!! – algunas personas aplauden, otras abuchean – Soy yo, nuevamente, su figura a seguir y el pináculo de las virtudes: DeSavoie. La semana pasada aquí, en este mismísimo ring vieron como fui anunciado como parte del Ladder Money in The Bank por el titulo máximo… Era todo celebración y felicidad hasta que llego un supuesto luchador llamado “”Necro””, como ese rarito, cara de bebe en esteroides subió a este ring y me aplico un F5… y no solo eso, si no que antes una especie de serpiente-humana como los peores villanos del Capitán América me aplica una RKO de la nada… Lo que quiero decir es que desde ya varias semanas se ha visto como esta empresa se ha vuelto demasiado peligrosa, poniendo en riesgos innecesarios a las superestrellas estelares como yo.

Esto pasa desde que AngelGuardian y sus superamigos se entrometieron en mis asuntos, y donde también la muerta Liga de Villanos se metía donde no los llamaban ¿Habían visto acaso algo más patético? Claro que si, porque para eso esperan unos minutos más y pueden ver a Bokkai en este ring…  Pero opuesto a todo eso, estoy yo: 96 kilos de mármol hecho persona y 1.85 metros de sex appeal… ¡¡ Y Carla, tu lo sabes!! – lo dice mientras apunta a la cámara – y estuve mucho tiempo defendiéndome por mi cuenta contra esos rufianes…

Así lo que me gustaría hacer esta noche, es presentar por fin al equipo de seguridad que me ha estado defendiendo durante todas estas últimas semanas, que dejen de ser los NN que aparecen en mi sombra con el objetivo de protegerme de toda esta injusticia de amigotes… ¡¡Adelante Chicos!!



¡¡Con ustedes: Bobby Fish, Kyle O’reilly y Roderick Strong o como serán mejor conocidos por ustedes: Zervices Authority Protection Enterprises Savoie’s!! Z.A.P.E.S !!

- Fish, O’reilly y Strong se posicionan al lado de DeSavoie y esperan ordenes –

Sean bienvenidos también a esta noche en Savoie’s Night RAW… Pero no queremos solo mostrar caras lindas en este ring y quiero que demostremos lo importante que son para mi en el momento en que pueda demostrar que con estos guardaespaldas pueda derrotar a cualquier, asi que esta noche, de hecho, ahora mismo me enfrentare a…. redoble de tambores por favor…. ¡¡MASKED SOLDIER!! Se que Masked Soldier no ha aparecido por aquí últimamente, y sé que sería mejor desafío para mí que Carlos como la semana pasada,  pero yo se que esta por backstages así que sal ahora en este ring y enfrentarme uno a uno…

….



Nada Sucede



Creo que hay incentivarlo un poco para que salga a este ring… Masked tu no eres el indestructible loco que quieres hacer a todos creer. No eres el invencible maniaco que todos dicen que eres… Para mi solo eres un cualquiera que se metió en este negocio demasiado fácilmente, te dieron demasiado y demasiado rápido… Ni siquiera eres un soldado, eres un boy scout… Así que, Masked Scout sal aquí y deja darte todo lo que estos Saboyardos quieren que te dé y eso es un vuelo de primera clase a mi bota. ¡¡ Masked Scout ven aquí y enfrenta tu destino!! – vuelven a pasar unos minutos, y nada sucede – Es lamentable la verdad, Masked no aparece en este ring y deja a los fans con ganas de ver lo que se habia prometido… esto es en lo que se ha convertido esta empresa, en una decepción, y solo yo puedo salvarla…
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 14:49



Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Giphy

¡¡¡¡NECRO!!! ¡¡¡ES NECRO!!!!! ¡¡¡¡Y VIENE ACOMPAÑADO CON UNO DE LOS PRIMOS DE NICO!!!!

(El primo de Nico corre hacia la mesa de comentaristas para buscar un mic para el español. Necro sube al cuadrilátero y cuando recibe el micrófono empuja al gordo para que se caiga de culo).

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Brock-lesnar-mic-1459596920-800

El marrano y yo tenemos noticias frescas.

Últimamente se ha especulado una alianza con La Autoridad y, por ende, con Evolution.

(El primo de Nico le dice a Necro que el stable se llama Elite y Necro le contesta que si le vuelve a interrumpir le lloverán vergazos)

(Necro se lo piensa dos veces y ya se saca el cinto)

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina 16788%20-%20Raw%20autoplay_gif%20brock_lesnar%20gif%20microphone%20paul_heyman%20suit%20wwe

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Oh710


NOS VAMOS A PUBLICIDAD. ¡¡¡ENSEGUIDA CONECTAREMOS CON ESTE EMOCIONANTE RAW!!!


...

...

...


¡¡¡Y YA ESTAMOS DE VUELTA!!! ¡¡¡VEAMOS QUE SE CUECE EN EL RING ENTRE NECRO Y SU AYUDANTE!!!

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Hqdefault


¡¡¡BUENO PARECE QUE NOS IREMOS 5 MINUTOS MÁS A PUBLICIDAD!!! RECUERDEN: ¡¡¡NO INTENTEN HACER ESTO EN CASA!!!








¡¡¡Retomamos la conexión!!! ¡¡¡Al parecer la masacre ya ha acabado y sólo nos queda el español en el ring con mic en mano!!!


Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Brock-Lesnar-On-Mic-Awl1030

Como iba diciendo... Evolution. A nadie le importan las movidas de esos pendejos. Ya no entiendo de alianzas. Mi único amigo es el dinero y es la única razón por la que he regresado. El 30% del beneficio de esta empresa recae ahora sobre mí. Así que tened cuidado. Yo no soy vuestro juguete, ni mucho menos el suyo.

Mi nombre es Necro... y ha llegado el momento de empezar a pensar en mí y redireccionar mi carrera.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Brock-lesnar

A mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 4:29

Que bueno que no era Masked, prefiero al Duduman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina
» RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina
» Resultados WWE RAW 226 desde Buenos Aires, Argentina
» RAW 322 desde Cordoba Argentina
» Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: