WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina

Ir abajo 
+13
ApexPredator
July
VIRUS
Victor
Evil
Jmanthys.
King Bokkai
Imperfect Ruminot
Necro
Daniel Gabriel
Rebel Smoke
El Superior
Mafia
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 0:20

Recuerdo del primer mensaje :



Shane McMahon abre el show para hablar acerca de lo ocurrido en el último RAW. Oscar y Kashmir salen a responder por sus acciones. The Elite aparece para pactar la lucha por los Tag Team Championships.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole11
________________________________________________________________________________

Jmanthys explica el motivo de su ataque y lanza un reto a AngelGuardian.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole21
________________________________________________________________________________

Ceremonia de graduación de Daryl Báthory organizada por Kashmir y Becky Lynch.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole20

________________________________________________________________________________

Daryl Báthory y Kashmir vs Black Dick Clethus

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole19

________________________________________________________________________________

DeSavoie presenta a su nuevo equipo de seguridad.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole15
________________________________________________________________________________

Daniel Gabriel vs ApexPredator en una batalla de rap. Los demás competidores salen a responder.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole16

________________________________________________________________________________

Slef Blowjob Time: Con Black Smoke.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole17

________________________________________________________________________________
Segunda Lucha:

Edgybunion vs Necro

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole12
________________________________________________________________________________

Sombie aparece para encarar a Carlos. ¿Este saldrá a responder?

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole14

________________________________________________________________________________

Evil pide la presencia de VIRUS.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole10

________________________________________________________________________________

Víctor y Bokkai cara a cara. Shane interrumpe diciendo que The Elite necesita práctica para su lucha en Money In The Bank.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Cole13

________________________________________________________________________________

The Elite vs Víctor y Bokkai

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 DXraIju
________________________________________________________________________________

Pregunta para luchas 1 y 2 (Respuestas a Mafia)

1.- Se vienen meses complicados para WWE, con la llegada de AEW, con los de FOX imponiendo luchadores, etc. Arma una lucha que crees que pueda matar todas las expectativas negativas para el PPV Summerslam ya sea con el título mundial o Universal.

Pregunta para ME (Respuesta a Paige)
1.- El reinado de Rollins ha pasado sin pena ni gloria desde que logró conseguir el campeonato. A tu parecer ¿qué tienen que hacer con Rollins para que capte la atención y logre la calidad de su primer reinado?

LIMITE JUEVES 27 DE JUNIO

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 18:48



Suena la musica de entrada de el Lunatico, y todo el coliseo sabe lo que se viene. ¡La batalla de rap que todos han esperado! Daniel Gabriel vs Apex Predator. DG sube al ring, no se muestra nervioso en absoluto, toma un micrófono, veamos que tiene que decir miemtras el público grita su nombre.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRAFCNcYF3KYwuPLAINOvSkgxHOYyLbzSJR2Erabwi9smIm3Lwo

Daniel Gabriel: ¡Buenas noches querida gente de Argentina! (El publico ovaciona) Esta noche tenemos una novedad que a la directiva se le ocurrio será una buena idea para levantar ratings de éste programa. Supongo que será algo divertido de ver, sobre todo porque me tienen a mi. Sí, tienen a DG compitiendo en una batalla de rap. Suena loco que alguien sin cabeza para medir sus acciones tenga que formular rimas que destrocen aun mas la dignidad de alguien como Apex Predator. Sin embargo, como saben todos ustedes, el miedo es lo ultimo que pasa por mi mente cuando afronto los retos. No temo probar cosas nuevas, ni tampoco le temo a nadie en el roster, y el hecho de que por fin enfrentare a alguien diferente que no sea Zeo Borras en un PPV es algo que me si llama la atención. (la gente rie)

Damas y caballeros, preparense para presenciar como un hombre sin experiencia alguna intentará rifarsela para hacer de ésta batalla de rap, algo inolvidable. Tomen en cuenta que yo no se ni madres sobre esto, ¡pero nada perdemos con intentar querido publico! Asi que, ¡Apex! Te espero en éste ring. ¡Ven por mi!

(La gente grita en apoyo de DG, quien esta a la espera ee su rival)
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Jun 2019 - 3:54

Daniel Gabriel escribió:


Suena la musica de entrada de el Lunatico, y todo el coliseo sabe lo que se viene. ¡La batalla de rap que todos han esperado! Daniel Gabriel vs Apex Predator. DG sube al ring, no se muestra nervioso en absoluto, toma un micrófono, veamos que tiene que decir miemtras el público grita su nombre.

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRAFCNcYF3KYwuPLAINOvSkgxHOYyLbzSJR2Erabwi9smIm3Lwo

Daniel Gabriel: ¡Buenas noches querida gente de Argentina! (El publico ovaciona) Esta noche tenemos una novedad que a la directiva se le ocurrio será una buena idea para levantar ratings de éste programa. Supongo que será algo divertido de ver, sobre todo porque me tienen a mi. Sí, tienen a DG compitiendo en una batalla de rap. Suena loco que alguien sin cabeza para medir sus acciones tenga que formular rimas que destrocen aun mas la dignidad de alguien como Apex Predator. Sin embargo, como saben todos ustedes, el miedo es lo ultimo que pasa por mi mente cuando afronto los retos. No temo probar cosas nuevas, ni tampoco le temo a nadie en el roster, y el hecho de que por fin enfrentare a alguien diferente que no sea Zeo Borras en un PPV es algo que me si llama la atención. (la gente rie)

Damas y caballeros, preparense para presenciar como un hombre sin experiencia alguna intentará rifarsela para hacer de ésta batalla de rap, algo inolvidable. Tomen en cuenta que yo no se ni madres sobre esto, ¡pero nada perdemos con intentar querido publico! Asi que, ¡Apex! Te espero en éste ring. ¡Ven por mi!

(La gente grita en apoyo de DG, quien esta a la espera ee su rival)


(Apex aparece con una gran sonrisa y un micro en la mano)

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 SD_798_Photo_001-2883609434

Una batalla de rap... Ironico no? que me den una lucha contra ti para ganarte y ademas me pongan frente a ti en una batalla de rap para que te de una paliza antes de money in the bank. Te estas metiendo con la persona equivocada en un terreno en el cual no conoces. Hoy te humillare verbalmente y money in the bank lo hare con los puños. Demostrare la farsa que eres, el fraude que siempre has sido. Demostrare que no te mereciass esa lucha en WM y sobre todo le demostrare a todos que tu no eres mejor que yo. Comencemos luego con esta batalla, si es que estas listo.

Se me olvidaba, para esta batalla traje a alguien especial, traje al mejor Host de la Historia. Él es de aqui, Argentina. Damas y Caballeros denle un fuerte aplauso a... MISIONEROOOOOO!!!!



(un hombre enmascarado aparece en la rampa con un microfono en la mano)

Misio: Argentina... estan... listoooooos?!?! (el publico comienza a gritar) Les dije, Argentina.... ESTAN LISTOOOOOOSSS?!?!?!?! (el publico comienza a Gritar aun mas fuerte) RUIDOOOOOOOOO!!!! (Sigue sonando la musica de entrada mientras este hombre empieza a motivar al publico saltando)

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Watch?v=L3yNVzfk6mQ

Misio: Bien... esta sera una batalla simple, un 4x4 libre, 120 segundos y su jurado sera el publico, ellos decidirán quien gana esta batalla. Un piedra papel o tijera para ver quien comienza.

Apex: Yo comienzo

Misio: Okay... Comencemos... pero antes... argentina.... DENME UN RUIDOOOOOO!!!(comienza a sonar un beat) Vamos SALTANDO SALTANDO SALTANDO... A la cuenta de 3!!! 2!!! 1!!! TIEMPO!!!!!




AP:Tengo huevos en el juego por eso voy a arrancar
Mira aqui traje calidad que es de verdad
Este weon viene acá y se me pone mal
Se me para aqui al frente y ya se quiere suicidar

DG:¿Me quiero suicidar? ¡Ja! ¿De que estás hablando?,
Si no tienes idea de quien estás enfrentando,
Tú amigo mio, estás junto frente a el local,
Porque junto a mi gente te vamos a destrozar

Misio: WOAH!!!!

AP:Si, tienes razon estamos en tu hogar
Pero esto es freestyle asi que yo soy el local
Deficiente, insuficiente, yo voy fuerte con el mic
Que se siente que tu gente me aliente mas a mi

DG:Creo que andas drogado, o sabes solo mentir,
¿Que mi gente te apoya? No me hagas reir,
Aqui no cabe duda de que eres un desastre,
Voy a ser muy directo, aqui voy a derrotarte

AP:Pero que rima tan sencilla, con una sola rima el apex aqui solamemte te humilla
Con esta metralleta el apex aqui te acribilla, porque ganarte a ti es mas facil que hacer una papilla
Te gane en el mic y tambien en el ring carnal
Nos vemos cuando quieras te espero en money in the bank

Misio: OOOH!!!

DG:Pero que es esto, acaso es una amenaza,
No Apex, yo tengo la victoria asegurada,
Ansias poder derrotarme en Money In The Bank
No puedo tomarme enserio a la perrita de Shane

AP:Y donde esta tu punchline en el evento?
Donde esta el punchline en este momento?
Donde esta tu punchline? Yo no lo encuentro
Parece que está perdido con tu talento

DG:Mi talento es nato, todo mundo lo sabe,
Que tu no sepas verlo eso ya no me incumbe,
Yo soy superior a ti en toda clase de cosas,
Mandale el mensaje a Shane y a su bola de idiotas

AP:Otro patron que no me tira rima
Otro patron que desaprovecha en la tarima
Otro patron que demuestro que le gano
Esta batalla me la dieron de regalo

DG:Tú aun sigues soñando, eres solo un patán,
Creo que te dañó tanta putiza del Guardian,
No hay nada que tenga que hacer contra tí, lamebota,
Mejor vete de aqui antes de que te haga mi pvta

Misio: Yeah!!

AP:Yo perdí con el guardian, ¿crees que eso me acompleja?
Pues si tu pierdes conmigo eso en que lugar te deja
Tu eras esclavo de un muerto pana
Hay un Zeo Borras debajo de tu cama!!

DG:Debajo de mi cama? esa no es una rima suya
Voy a hacer que con esta rima la batalla concluya
Porque cuando te escuchan solo llaman a patrulla
Hay un Desavoie debajo de la tuya!!!

Misio: WOAHHHH!!!!! TIEMPO!!!!! RUIDOOOOOOOO!!!

(el publico estalla en gritos mientras ambos competidores se quedan frente a frente a punto de llegar a los golpes mientras misionero los intenta separar hasta que una musica los interrumpe)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 2:39

Hello?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2019 - 18:42

hay alguien ahí?
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Jul 2019 - 0:43

¿Esto murió?
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Jul 2019 - 20:18

Sí, murió.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Jul 2019 - 21:52

Necro Lesnar escribió:
Sí, murió.

Necro la mató como al IC
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Jul 2019 - 13:22

Mafia escribió:
Necro Lesnar escribió:
Sí, murió.

Necro la mató como al IC

El asesino de empresas
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Jul 2019 - 15:41

Necro Lesnar escribió:
Mafia escribió:
Necro Lesnar escribió:
Sí, murió.

Necro la mató como al IC

El asesino de empresas

Todo por no dejarse ganar :'(

PD: Que mal volver y que todo se haya acabado, si alguien llega a leer esto, besos :*
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Sep 2019 - 1:26

Puto Izzy asesino de empresas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina   Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE The WAR desde Buenos Aires, Argentina
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina
» RAW 289 desde Buenos Aires, Argentina
» Resultados WWE RAW 226 desde Buenos Aires, Argentina
» RAW 322 desde Cordoba Argentina
» Resultados SmackDown 171 desde Buenos Aires, Argentina especial HulkMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: