WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina

Ir abajo 
+7
Imperfect Ruminot
Sang10
El Superior
Mafia
Mappy McGregor
Elementrix
Evil
11 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 2:08

[color=#ff0000]

Inicia un NUEVO RAW. Extreme Rules se viene en muy pocos días, la semana pasada vivimos el vibrante regreso de los "Chilenos", Desavoie Ruminot y Joaking están en WWEYR una vez más y en esta ocasión se han metido en el camino de THE BAR, uno de los TAG TEAM que goza con mayor popularidad en la industria, sobre todo aquí en su tierra, Argentina. Liam pudo retener el WWE Title ante Sang y ahora se le vendrá nuevamente el desafío de Criki, quien ha roto su promesa y va tener revancha, sólo porque ha señalado que no ha cumplido su objetivo, no considera a Liam aún como su heredero. RateDX y Elementrix perdieron sus campeonatos por intervenciones mutuas, seguramente esto no va quedar así, mucho menos luego de conocerse que ambos se enfrentarán en Extreme Rules por una oportunidad por el Campeonato de la WWE, ¿se imaginan si RateDX gana esa lucha y Criki se corona?, ¿qué va pasar con La Institución?. Ferre es el nuevo Campeón Europeo. El prodigio debutante del 2020 tardó más de un año en demostrar que estaba para grandes cosas, hoy goza de su mejor momento y quiere que este perdure. Tiene un desafío duro por delante, Mafia lo acecha. Siske es el nuevo Campeón Intercontinental, se ha sacado de encima a Mizanin pero ha fijado su mirada en Evil, es muy raro pero un luchador que viene recien regresando como Siske ha mencionado que quiere fuera de la industria a los PART TIMER, veamos que nos depara esta historia. Cmario posee dos victorias en su palmares, buscará la tercera hoy, ¿lo podrá lograr? Un emocionante RAW nos espera.

_________________________________________________



RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina William-regal-031

El nuevo GM de RAW William Regal llega para iniciar el show. Se había anunciado que hoy habría un nuevo General Manager y está aquí bastante serio. Ahora suben al ring Evil, Desavoie Ruminot, Joaking, el Campeón de la WWE Liam, Ferre, Mafia, Siske, Elementrix, Cmario y El Tranks. Practicamente todo el roster de RAW, menos Criki, RateDX y THE BAR.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina William-regal-cheers

William Regal antes de hablar presenta el nuevo auspiciador de RAW, Coca Cola, la marca A tiene al auspiciador A. Ahora William Regal apoyado por varios de los luchadores de RAW se dispone a hablar.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Promo%2B2

Antes que todo, anunciaré que tenemos nuevo General Manager, soy yo y estoy muy orgulloso de encabezar a la marca histórica de WWEYR, la que nunca se ha cerrado y nunca cerrará. RAW es el cimiento de grandes carreras. Aquí Evil se transformó en una gran estrella, vimos epicos reinados de Rattlesnake, Oscar, Taker LOD, Jomo, Hitman, y tantos otros. RAW tiene a Liam, el único luchador de toda esta industria que ha ganado campeonatos mundiales derrotando a Oscar, Aj Taker y Criki, algo que nadie nunca antes hizo, lo que lo posicionan como el luchador del momento. William Regal se dirige a Liam y le dice algo.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Promo%2B1

Eres el luchador a vencer, estamos orgullosos de tenerte en RAW y esperamos que te quedes para siempre en esta marca.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Tumblr_inline_oeh0bfTTlC1qblo95_500

El Campeón de la WWE acepta el gesto del GM.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina UnrulyInformalCopepod-max-1mb

Liam dignifica la profesión, es una persona que ayuda a los demás a perfeccionar. Liam es una persona que construye y no destruye. Eso es lo que queremos para esta marca. Tambien estamos muy orgullosos de señalar que Evil ha firmado un contrato exclusivo con RAW, esto quiere decir que no va pisar más Smackdown, así que le aviso a quienes lo esperan en Medellin, no compren entradas para verlo porque la semana pasada fue su última aparición en Smackdown. EVIL IS RAW!!!!!!!!

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f2d615949576c374843614f5235513d3d2d3434343739343330382e313464336439373038646333313064623830303137303034353632302e676966

Ovaciones para un Evil que se ríe de los colombianos que no lo podrán ver en Smackdown.


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 604315f9d4be802f1123fc01c1e769b6e82632dcr1-260-146_hq

Todos quienes están en este ring, tienen un compromiso con RAW y darán su vida por esta marca. No podemos decir lo mismo de Criki y RateDX quienes la semana pasada invadieron Smackdown ayudando al Tirano del momento a sacar de circulación a uno de los grandes luchadores de la historia. Nosotros no queremos eso para RAW, Criki y RateDX son una verguenza para la marca y a esa conclusión hemos llegado todos quienes estamos en el ring. Por lo tanto, hemos tomado una decisión, yo he tomado una decisión previa consulta con cada uno de los que están aquí parados y hemos decidido que si Criki y RateDX vuelven aparecer en Smackdown quedarán automáticamente suspendidos de toda oportunidad titular por un Campeonato de RAW. No tenemos problemas si es que Criki y RateDX desean ir a Smackdown pero si van será sin retorno. La famosa Institución sólo le ha hecho daño a WWEYR, no pueden tratar de esa manera a los idolos de todos, de muchos de los que son hoy en día luchadores. Criki, RateDX este es un ultimatum, o están del lado del bien y dejan de causar daño o se van de RAW. Aquí tenemos gente que va sacar adelante el show, e incluso hay un par de competidores de Smackdown que están a punto de firmar un contrato con nosotros. No tenemos nada en contra de Smackdown, pero las decisiones de esa marca no nos gustan, no podemos tolerar que nadie haya defendido a una leyenda como Taker LOD y mucho menos vamos a tolerar que dos de nuestros luchadores hayan participado. Ya lo sabe, Criki eres talentoso y puedes robarte Extreme Rules junto a Liam pero vuelves aparecer en esa marca y te vas de acá, y tú RateDX puedes ser reemplazado en cualquier momento por un luchador en tu combate con Elementrix.

(William Regal ha hablado muy fuerte respaldado por casi todo el roster de RAW, esto es una guerra contra las decisiones de Smackdown y que luchadores de RAW  participen de esos bookeos)





RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy


En la provincia argentina los abucheos no se hacen esperar cuando suena la música del Semental de Morelia, ha llegado aquí para hacerle frente a las decisiones de William Regal, el nuevo GM no se ve muy contento con esto, The Wrestling Machine camina hacia el ring, que tamaño de huevos tiene el de Morelia, viene solo a un ring rodeado de estrellas de RAW, Elementrix se va al otro extremo por precaución, Desavoie se quita del camino de RateDX, Joaking evite cualquier confrontación mientras RateDX los observa con altanería, RateDX mira a Liam, el WWE Champion también lo ve, tienen mucha historia estos dos, pero RateDX solo ingresa al ring.


RateDX: Vamos Evil ya puedes dejar de esconderte detrás de Ferre, Daryl no viene conmigo. Gran discurso señor Regal, no cabe duda de que es un excelente orador, es una pena que no vayas a durar mucho en tu cargo, veras este ring está rodeado de basuras, solo ve al WWE Champion, lleva un par de semanas como “El Campeón de RAW” y hemos sido destrozados en ratings, esto no pasaba cuando Le Champione era el mandamás, lo siento Regal pero no tienes lo que se requiere para ser el Gerente de esta marca, pero soy alguien que cree en dar oportunidades, hay que aprovechar que estamos en Argentina y hay que dejar en este lugar a esos 2 venezolanos asquerosos (RateDX señala a Elementrix y Siske) conozco un taller de computadoras donde amablemente les darían trabajo, la semana pasada fui víctima de La Conspiración Venezolana, esos dos patanes me amañaron y ahora estoy aquí sin mi Intercontinental Title, así que te pido que hagas los correcto, te deshagas de esos vagos y me entregues lo que es mío por derecho, podemos aprovechar este mismo momento, mi ring está rodeado de mequetrefes, lo que deberíamos de hacer es aprovechar estos minutos y tener La Coronación de RateDX, tengo en mi celular el contacto de varias putas con las que estuve anoche, pueden venir ahora mismo y tu William puedes entregarme mi campeonato, eso es algo que debe de pasar.


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b7611c7e6003e80ee15f79051933e273e9f7eded99e97&rid=giphy


RateDX: Lo que no va a ocurrir es que lo que tu pides, Criki y yo apareceremos donde se nos pegue la gana, puede que tome un vuelo justo terminando este show y vaya a las tierras de Don Pablo Escobar, Maestro, Ídolo, Maquina, gran hombre Escobar y no habrá consecuencias, soy un hombre de palabra, Regal, mi contrato dice que soy un hombre de Monday Night RAW y lo seré hasta que mi contrato expire, lo siento Regal sé que vienes regresando de una larga ausencia, la última vez que te vi estabas en ECW, brutal tu trabajo en la marca extrema, pero tuve que salir a decirte que no puedes detener el progreso, intentar detenerme a mí o Criki es intentar detener a La Institución, es intentar frenar a un objeto imparable, no puedes hacer nada, si te preocupa tanto lo que paso con Taker LOD, la verdad ya estaba acabado desde WrestleMania, fue en la Vitrina de los Inmortales donde lo quebré, lo que paso la semana pasada en SmackDown era inevitable, muchos de ustedes no lo saben, yo lo sé porque tengo ciertas propiedades a lo largo del mundo, lo que le paso a Taker LOD en SmackDown es lo que se le hace a un viejo caballo cuando te falla, lo llevas a un lugar donde se siente tranquilo y le metes una bala en el cráneo, es la ley de la vida, tenía que pasar, lloren por lo que LOD fue pero olviden en lo que se convirtió, en fin, lo que pasará ahora depende de ti, quiero de vuelta mi Intercontinental Title, ese “ultimatum” que acabas de mencionar se dejará pasar, solo obsérvame William, soy un Semental, no puedes domarme, no puedes decirme dónde puedo aparecer y donde no, los cucks lo agradecerían, desde Torreón hasta Temuco te llevarías su admiración y respeto, pero eso no va a pasar, ¿verdad Regal?



Elementrix se baja del ring y se acerca a un miembro del staff, se puede escuchar que le pide un micrófono, este no tarda mucho en encontrarlo y entregárselo. Elementrix vuelve al ring y desde el lado opuesto dónde se encuentra RateDX comienza a hablar.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina SmackDown-10-01-20-003

Elementrix: RateDX, ya es una falta de respeto que subas a este ring y trates de hacerte el machito cuando todos sabemos lo cobarde que eres. ¿No te ha parecido suficiente venderte e irle a lamer las botas a Daryl? encima te atreves a insultar a TakerLod, el cual a aportado más con el regreso que tuvo que tú con toda tu carrera. Sí, Taker y yo tuvimos nuestras diferencias en el ring, también era un miembro de La Institución, pero Lod tiene un legado que tú ni en tus sueños lograrás alcanzar. Y dirás: "Yo le gané" sí, lo hiciste, pero el también te ganó, nadie acá es invencible, todos acá pueden ser derrotados, se trata de decidir si te quedarás tirado en el ring o te levantas y lo volverás a intentar. Me ganaste, ya lo acepte, pero no por eso me doblegare, lo volveré a intentar y te aseguro que en Extreme Rules te derrotare y te mostraré que esto no se basa en quien tiene más títulos o quien tiene más poder, se basa en mantener contentos a ellos -Elementrix señala al público- A todos los que nos vienen a apoyar en vivo, a ese niño que nos ve como un héroe desde su casa, a todas esas personas que compran nuestra mercancía y sueñan ser como nosotros y llegar a dónde estamos, a todos los que nos toman de ejemplo más allá de ser un luchador sino como personas, y tú RateDX dejaste de ser una persona cuando traicionaste a todos los que como yo creían en tí.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina JoMo-1376

Elementrix: No sentí ningún tipo de rencor cuando me costaste el campeonato europeo, realmente me sentí bien al saber que el título quedará en buenas manos, ya que Ferre y todos los demás que recién se integran serán el futuro de esta empresa. Aún así no quería que sintieras lo mismo que me hiciste, y aquí está el resultado, sales como una niña llorona a reclamar un título que nunca te debió haber pertenecido porque te hicieron lo mismo que tú hiciste minutos antes. Se un hombre y acepta que tus acciones tendrán consecuencias, ya deberías saberlo, llevas más años en este negocio que yo. También deberías saber que ya ha nadie le importa en que show aparezca, sea Raw o Smackdown las personas ya no te aprecian, solo te ven como un vendido, por eso no es de sorprender que quieras aparecer en ambos show. Realmente da asco verte hablar de La Institución cómo si realmente te importará, o de sus miembros cómo si fuesen amigos de toda la vida. Solo estás con La Institución por intento de evitar lo inevitable, y es tu pronta caída, y tienes tanto miedo que corres a la falda de Criki y Daryl rogando porque te protejan, porque hagan por tu carrera lo que no puedes hacer tú. Pero te aseguro que te desecharán al ver que ya no sirves para nada, y allí estarás, arrastrándose por el suelo, alzando tu mano y pidiendo entre lágrimas a todos esos que ahora insultas que te apoyen y te levantes, y yo más que nadie estaré allí, disfrutando mientras piso esa misma mano que la Institution soltó, esa misma mano con la que señalaste y juzgaste. Te llagará tu tiempo RateDX y allí estaré yo en primera fila viendo tu caída.

RateDX: En verdad que eres tan elocuente, rozas la bondad Elementrix, vives en un error, toda esa bondad y esa aura del face perfecto será tu perdición, será lo que le ponga un final a tu carrera sino es que yo se lo pongo antes en Extreme Rules, ¿piensas que me doblegue ante Daryl y Criki? Si tú piensas eso junto con toda esta gente mediocre (RateDX señala al público de Santiago del Estero) es porque eso les hice creer, durante meses fueron manipulados pero veras niño, hay cosas que pasan en backstage de las cuales nunca te vas a enterar o tal vez si pero tu mente es muy pequeña para saber a fondo este negocio tras las cortinas, no sé si te haces el inocente o en verdad estás tan cegado, aquí te va una pequeña lección de historia, Criki y yo nos conocemos desde hace años, juntos salvamos esta compañía en el 2010, lo que tú has visto que pasaba entre nosotros o creíste haber visto fueron negocios, simples negocios, así que quítate esa venda de los ojos de una buena vez, si quieres tener éxito en esta industria, doblégate ante mí, salva tu carrera antes de Extreme Rules y conviérteme en el retador #1, es simple Elementrix, a ellos no les importas un carajo (RateDX vuelve a apuntar al WWE Universe) se olvidarán de ti, solo mírame, tengo muchísimo en este negocio, estos buenos para nada han estado en mi contra la mayor parte de mi carrera, eso nunca me impidió convertirme en uno de los mejores del negocio, me importa un carajo el niño que nos ve desde su casa, me da asco el adolescente que me critica detrás de una computadora y su siguiente acción es apoyar a los homosexuales o estar de arrastrado con una mujer, por mí el WWE Universe puede irse al carajo las veces que quieran, yo soy exitoso con o sin su apoyo, tú también puedes serlo Elementrix, quítate la puta venda que tienes en los ojos.


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b76112ce1bd687e7160e93815cba7261c48eff9b5c3e4&rid=giphy


RateDX: Te estoy ofreciendo una oportunidad única en la vida, ellos no nunca podrán darte lo que yo te ofrezco, sería sabio de tu parte tenerme como aliado, tú has visto con tus propios ojos lo que le ocurrió a Taker LOD, no me importa el legado que dejo, tal vez para ti sea mejor que el mío, puede ser, no lo sé a ciencia cierta, lo que sí sé, es que yo lo rompí en WrestleMania, esa noche gane el Intercontinental Title que tú me costaste la semana pasada y a pesar de todo eso ¿te atreves a asegurar que voy de salida? Vaya que estas más ciego de lo que pensaba, dime algo Elementrix ¿Cuántas veces te he derrotado este año? Creo que entre 2 o 3 veces, en esos combates no has estado ni cerca de ponerme en un aprieto, a mí, a alguien que “se aproxima su caída” según tus palabras, piensas que voy de salida y tu supongo que crees que estás en tu prime, a ver niño, te voy a quitar esa venda de una maldita vez, este año, solo este año fui uno de los finalistas en el Royal Rumble Match, fui retador al WWE Title, gane el main event de WrestleMania, llegue a la final del King of the Ring y me he cansado de patear tu trasero, abre los malditos ojos niño antes de que me vea obligado a cerrártelos, por cierto pediré que nuestro combate en Extreme Rules sea con Reglas Extremas, Hardcore Match o un No DQ Match no lo sé, por el bien de tu carrera espero que no te presentes en el ring y mejor lo hagas en mi camerino y te humilles ante mí, al final tú decides si triunfar en este negocio o reconsiderar tu profesión.

(RateDX se detiene un poco y se acerca a Regal)

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b7611d551fbef54a951fa3a29ff9b64e37092b0b34f09&rid=giphy

Y RateDX Slam para Regal!!!!! Elementrix se le va encima a RateDX pero este se baja del ring, Evil también pero es sacado por encima de la tercera cuerda por Siske, se arma un alboroto en el ring entre los luchadores. Esto empezó como un equipo y acabó con un alboroto el inicio de RAW.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 4152616-man-elimination-fatal-4-way-elimination-tag-team-match-raw-december-7-2015gif

_________________________________________________



Suena la canción del asesino, del dueño de la sombras: ¡Mafia!

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Karrion-kross-entrance

Contemplando el coloso, me do cuenta de todo lo que ha tenido que pasar en esta empresa, veo las mismas caras de siempre y es justo de llamar mi atención, con la misma cagada está por encima de mucho talento, claro, las palabras y la autoridad siempre va a sobresalir, ver un campeón por meses aburre y sí el dardo va para quien le quede el puto saco, esta noche no hay misa y mis plegarías van hacia otro tema, que sin querer, se puede sacar a relucir, después de estar oculto y fuera por mucho tiempo, donde me harté y me cansé de la jodida corrupción de esta basura, he regresado más recargado, más fuerte y sin hambre de triunfo, solo vengo a divertirme un poco, doy un luchador viejo, un viejo lobo de mar.

Hoy, hoy mi gente de Estero, solo queda decir, que soy mejor que cualquier luchador de Smackdown y nadie está a mis pies y el que quiera un reto, con gusto le pongo en su madre, es fácil, se meten conmigo, se meten con la obscuridad que hay en todo este recinto, pueden llamarme el rey de las sombras, justo antes de salir a decir esta promo, vengo a comentar, que como es posible que un estupido maricon como Aj diablo, es Grand Slam y yo no... claro, porque su boca ha pasado por todos los pitos de todos, JA! pero no me voy a meter en esos detalles, cada quien su boca ¿no? He estado pensando muy seriamente en que hacer en este regreso, que será corto, no tengo el minimo interés de tener un cierre de luchar cada semana, solamente vengo por lo que me falta me iré de nueva cuenta.

Ferre, tu tienes algo que me interesa y que me pertenece y que te dejo bien en claro, voy por ello, así que en el siguiente PPV de Extreme Rules, nos veremos la cara y justamente iré a hablar con dios evil, porque a quién le gustaría una lucha normal y sin estipulación...¡Vamos a ponerle sabor a esto! Pronto daré el mensaje de nuestra estipulación y que dices gordito? aceptas el reto?

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina A2e4204d4934d1b2965cc5e3be7bc39c6163ae5c

Tic,Tac, Tic,Tac

*Suena el tema de Ferre y la gente lo ovaciona al estar en su pais natal*



*Agarra un microfono y le habla al publico*

Ferre: es algo muy bueno para mi estar presente en un show celebrado en mi querido pais, Argentina, me hace sentir comodo poder expresarles un par de cosas a ustedes antes de dirigirme a un individuo con ciertas tendencias homosexuales que acaba de estar aca hace unos minutos. Como todos vieron, hace una semana gane este hermoso campeonato europeo derrotando a otro homosexual llamado Elementrix y esa victoria lo hizo oficial, soy la siguiente gran estrella de esta empresa, la prensa ha hablado mucho de mi las ultimas semanas, he demostrado ser alguien imparable, derrotando a ex campeones mundiales, rompiendo culos y corazones, enterrando gays y muchas cosas mas que van a seguir pasando mientras mi carrera siga, ahora que tengo el oro europeo muchos voltearon a verme otra vez, ya que recordemos que en 2020, durante mis primeros meses aca, yo era una bestia, estuve invicto por mucho tiempo, le di prestigio a un titulo creado para no tenerlo como lo es el 24/7, aunque debo reconocer que despues de esa epoca decai bastante, comence a perder y la gente ya no se fijaba en mi, hasta que un dia mientras estaba en camerinos me sente y pense "acaso sigo siendo yo? que paso con el Ferre dominante e imparable que llamaba la atencion de los altos mandos?" y ahi fue cuendo hice un click, empece a pelearme en bastidores con los luchadores, hice que me notaran, que seguia existiendo, falle un par de veces, pero segui intentando, hasta que hace unas semanas en KOTR derrote a mi mayor rival, Desavoie, luego de eso venci al puto de Mafia, de quien hablaremos a continuacion, para que al fin, la semana pasada consiguiente mi primer titulo serio, este aun no es la mejor etapa de mi carrera como algunos dicen, esto es solo una parte de lo que yo puedo hacer, tenganlo en cuenta.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Images?q=tbn:ANd9GcT_vl3I3EZT2DUwwW61ZjPmVMjlpKv-RmJRSOzyGDUIj9zDlNg-1ltPbiLNWJ3kSGFn7pg&usqp=CAU

Por otra parte, Mafia, el luchador mas homosexual que se ha cruzado en mi camino por el momento, quien te crees que sos pelotudito? aun no te ganas una oportunidad por este campeonato, si sos tan bueno significa que podrias luchar en un combate de contendiente numero uno como todo el resto, y no te creas privilegiado por haber tenido unos cuentos logros, porque desde mi punto de vista sos solo un cagon que ya perdio su esencia y quiere volver a ser relevante ganando un titulo terciario para despues venderlo y comprar 20 kilos de faso y pagar un nightclub gay, ademas cuando yo demuestro que soy capaz de derrotarte lo primero que haces es atacarme a traicion como si eso fuera a cambiar algo, sos alguien inmaduro, hasta pareces un nene chiquito cuando pierde en el fortnite, la diferencia es que sos un viejo acabado de 45 años, pelado y semi retirado, asi que mejor te ganas tu oportunidad por tu cuenta o te vas bien a la mierda porque de otra forma no vas a poder enfrentarte a mi

*Tira el microfono*


(Mafia se nota molesto. Ferre no ha aceptado defender el WWE European Title ante él)

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Taunt

Mafia sentencia a Ferre desde el ring y pobre el TRANKS. Va tener que enfrentar a Mafia en un estado de emputamiento. Esto es lo que se nos viene en los próximos minutos.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Rob-van-dam-rvd

El TRANKS ya lo advierte desde el backstage. Esto está caliente, se nos viene Mafia Vs El TRANKS!!!!


_________________________________________________


Primera Lucha

Mafia estará enfrentando a un joven talento en este inicio de programa, su nombre es el TRANKS y la semana pasada cuando debutó le fue mal, esta vez quiere olvidarse de esa derrota y lograr vencer a un histórico como Mafia y llevarse de esa manera una victoria de prestigio. Una gran lucha nos espera.

Mafia Vs El Tranks


Mafia
Vs
El Tranks
90%
Dominio
10%
50%
Reacción
20%
1:05
Duración
1:05
1.1
TV Rating
1.1
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina DCnspDf
Rating


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina F5

- Mafia cubre a El Tranks en una lucha muy rápida luego de un Doomsday Saito.
- Mafia luego del combate toma el micrófono y advierte a Ferre que tendrá que aceptar defender el campeonato ante él.



_________________________________________________

[img]RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b7611d551fbef54a951fa3a29ff9b64e37092b0b34f09&rid=giphy[/img]

Se muestran imágenes de lo que ocurrió más temprano con RateDX atacando a William Regal. Esto no se va quedar así y ahora vemos a William Regal en Backstage, seguro va tomar una decisión.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b76116197c2e28efb031bf40a8a7286c0cb45b1a8a9f7&rid=giphy

(Llega emputado Regal a hablar con sus lacayos de NXT en backstage)

Regal: Deben ir a buscar a RateDX, esto no se va quedar así, ese sujeto va pagar por lo que hizo en ese ring, le voy a arruinar su carrera.

Lacayos: Jefe pero RateDX es muy intimidante, mejor vamonos a NXT, aquí en RAW lo vamos a pasar muy mal.

Regal: Son ordenes, deben acatarla.

Lacayos: .........

(Los lacayos se arrancan y se les transforma la mirada, parece que vieron al demonio o al cazador de otakus)

Es Criki, Regal no alcanza ni a moverse y CRIKI lo impacta con el Golpe en homenaje a los OTAKUS!!!!!!!!!! William Regal queda totalmente puteado. Criki no aguanta que alguien lo amenace y le empieza a gritar que se vaya a NXT que RAW es suyo. Criki ha llegado a RAW con todo, mientras William Regal queda totalmente puteado.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b761101dbe20d6b30fc48642fb20b283d07e74a9f743d&rid=giphy


_________________________________________________

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Faeb79b755993a4bcabe7b54a5f549e3

-El campeón de WWE, Liam, se encuentra en Backstage con su titulo y al parecer se encentra a algien conocido, ¡Es Ruminot! o bueno, ¿Será Ruminot?-

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 9faa105a9a96963d6ee0c000e1aa40dc

Liam: ¡Ruminot, te ves genial! Oye hermano, eso es verdadero cambio fisico y no que Criki ni con un bypass puede bajar de peso, o bueno, Oscar ni repicando lo de Michael Jackson pudo volverse blanco. En fin, es genial verte aqui, yo agradezco mucho esa ayuda la semana pasada, me vino de perlas cabron. ¿Sabes a que me hizo recordar? Me hizo recordar aquellos tiempos donde teniamos a la división tag en lo más alto de la cartelera, aquella vez donde fuiste doble campeón y donde te volviste un luchador volador unico. ¡La gente te aplaudia, carajo! Llevaste el titulo de los Estados Unidos al Main Event de un evento contra el luchador más aburrido de la historia, y eso, eso tiene mérito.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 3d514-16261886380878-800

Liam: Pero ahora quiero decirte que me he arrepiento, Ruminot, me arrepiento bastante de frenar tu proceso, de no tratarte como mi amigo y aprovechar todo a mi alcance para mi beneficio. En ese entonces quería ganar todo lo que no gané en el pasado. Maldición, eran 5-6 años en la compañía y solo había tenido conmigo los tags y títulos que ahora ni cuenta cerebro inflamado y yo quería marcar ese maldito hito histórico en Summerslam. Estoy más tranquilo, DeSavoie, más tranquilo, pero no quiero sonar como el campeón homosexual de la otra marca, porque aquí somos verdaderos hombres y no los dueños de agarrar cabezas. Ojo, a pesar de que yo arruine muchas cosas, se que te gustaría saber que quizas no cambie, pero si me inspiraste a hacer cosas buenas, ¿Recuerdas cuando le diste una cuenta de Spotify Premium a Dambalad Rookie? ¿Cuándo le compraste ese traje de masoquista a Daniel negrobar? Bueno, fueron cosas que yo aprecie, hermano. Me inspiraron a hacer acciones mejores, incluso quería adquirir mi isla, pero verga, es carísima y no tengo un papá político, no me mantiene mi novia o mis padres como a Oskita el Marciano.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Tumblr_p9oz3cbSIB1vwqsxao1_250

Liam: Pero si me mantiene el ideal de ayudar mas allá de estos rings, ayudar al que menos tenia. Hace un tiempo, un poco antes del COVID conocí a un ciudadano, era mi fan, se llamaba Oskita el Marciano, si, justo el mismo que es mantenido por sus padres y "novia". Te lo presento:

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 4d0ef4c8fba04384d1ab3fcfcafa8704_w200

Liam: Bueno, este es Oskita el marciano, es como lo ves, negro y enano, mide 1.50 y nació en Colombia, de niño fue violado por su tio, actualmente vive en Bogotá con su novia. Ahora lo veras normal, pero hace poco más de un año le diagnosticaron muerte cerebral, pero era dislexia o algo por el estilo. Yo conseguí el tratamiento de los mejores médicos comandados por el doctor Camilo Degenerado; con el pasar del tiempo y un poco de inyección economica, Oskita el marciano logro mejorar, venció problemas de modulación, ahora incluso habla inglés mucho mejor que Miguelito Diablo de planeta Wrestling. Pero bueno, lo importante es que, paso de decir dos palabras y ahora dice 30.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy

Oskita el marciano: Julio, cacorro hijoeputa.

Liam: Pero bueno, ¿Sabes que fue lo que más me impactó de Oskita? Fue que él fuera mi fan de años, que tan solo yo podia ser un heroé para un dislexico, un tipo que sufrió violación, alguien que sufrio mucho por drogas, depresión, etc. Aunque yo no lo sabia, yo pensaba que lo que hacías, Ruminot, era pura caridad falsa, pero dentro de todo lo "hijo de puta" que te volviste, había una mente noble con una compañía que ayudaba. El hospital de donde trataron a Oskita el marciano es parte de tu compañia. Gracias a lo que he hecho, bueno, hemos hecho, Oskita hoy puede aspirar a ser ese estudiante de cine que él quería.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 3a46f339ccec5c45982bcd964f9e887f

Oskita el marciano: Soy guapo.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 8190b-1505811168-800

Liam: Entonces créeme, Ruminot, tu camino será exitoso y ten por seguro que se te hará justicia más temprano que tarde. Si en algún momento sentiste impotencia, yo también he sentido esa impotencia, me sentí mal por 5 o 6 años por ver que gente que no merecía más que yo, ganar antes títulos mundiales, llegar más alto que yo en las carteleras. Pero el tiempo me volvió fuerte y hoy cargo un titulo que necesita prestigio. Yo sé que tú tendrás ese prestigio próximamente. Pero ahora, quiero que me cuentes que hiciste en este tiempo fuera, has venido y cambiaste mucho al parecer, ¿A quien has ayudado?

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina CxuemacUAAAfTgp

¿DeSavoie Ruminot? ¿RumiBot?: Quítame esa cosa del rostro - le da un empujón al coso ese llamado Oskita - deberías tenerle una cadena o algo.

La relacion que nosotros hemos tenido, no puedo decir que estaba fuera de todo calculo. Es lo que sucede con los equipos que se forman, uno va a salir mas adelante que el otro y muchas veces ese alguien usa a su compañero como escalón para llegar a esa cima. Luego de lo que sucedió antes del SummerSlam pasado, caí en una vorágine de fracasos y éxitos menores, pero pude salir adelante. Mira donde estoy ahora: Soy el dueño de la empresa mas importante del mundo y gobierno una nacion que lleva mi nombre en ella. Aunque hubo resentimiento de mi parte hacia ti las cosas han salido mejor de lo que se podía esperar... pero eso fuera del ring porque dentro yo solo... ¿Sabes? Esto me recuerda una historia

"Es el comienzo de la leyenda y el mundo es joven. El Bien y el Mal libran batalla en un campo. Pelean desde siempre. Ninguno recuerda porque razón empezó el conflicto. El Sol persigue a la Luna rutilante a traves del cielo. Ven una conmoción debajo suyo, en el suelo. Sol y Luna olvidan su pelea y bajan a contemplar el enfrentamiento. Durante un tiempo no hay ni dia ni noche. El universo está en suspenso, mientras todos su habitantes acuden al campo. El Bien puede ganar ni perder, el Mal no puede perder ni ganar. Simplemente, hacen equilibrios sobre el canto de una moneda.

En un momento, el Bien reúne sus ultimas fuerzas para contrarrestar el avance de su hermano... Y de pronto la batalla se ha ganado. El mundo se alegra, el Bien venció al Mal. La gente a encontrado a su campeón. Durante diez días y diez noches el vino fluye libremente. Los presentes informan al Bien de que nunca olvidaran lo que ha logrado. Pero despues, los invitados se van. El Sol vuelve a perseguir a la luna atraves de los cielos. El Bien se queda solo para meditar lo que ha hecho. Su hermano se pudre, tirado en el campo... Ahora el Bien comprende su error. Su corazón pesa mas que la mismísima tierra... Sin el Mal, no puede existir el Bien... El Yin sin el Yang, carece de sentido..."

Te puedes tomar esa historia de la forma que quieras, pero creo que puedes sacar una idea de lo que queria decir, pero que no sabia como... En fin, espero que des lo mejor en el Main Event.

¿Sabes? No existe forma de diferenciar un RumiBot del original... Nos vemos. Y ya saca de su miseria a Oskita.


_________________________________________________

¡Bienvenidos a Monday Night RAW! Tras el retorno de DeSavoie y Joaking se han especulado muchas cosas sobre el futuro de estos dos luchadores. Vimos como entraron a ayudar al antiguo camarada de DeSavoie defendiéndolos de Te Bar y el depresivo Criki. Obviamente esto no es lo ultimo que vamos a saber de todo esto….



Ahi viene Live De’Ath, mucho tiempo paso desde la ultima vez que la vimos en esta marca y la verdad es que un usto volver a verla por obvias razones. Pero no viene sola, viene con un par de RumiBots para resguardarla ¿O es un RumiBot y el DeSavoie original? Y si fuera así ¿Cuál es el original? Parece que los 3 están esperando a alguien más… Es Joaking, Joaking sale desde la cortina para unirse a Live en camino hacia el rin. Quien diría que veríamos una alianza así hace solo un par de semanas donde ninguno de los dos estaba siquiera en la empresa.


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy

Live: Estamos de vuelta. Tras unas semanas poniendo nuestro mejor empeño en volver la Isla Savoie en la mejor nación del mundo creemos que lo hemos logrado, es decir, DeSavoie lo loro. Y no, ellos no son DeSavoie Ruminot, son unos RumiBots que nos mantienen seguros de cualquier intervención. Pero no hemos venido a hablar de los éxitos de DeSavoie Ruminot como gobernante de la Isla o que es el presidente de la compañía mas importante del mundo, no, no, no, no… Estamos aquí para dar explicaciones, y aunque se que Joaking quiere decir algunas cosas debo tomarme la libertad de tomar la palabra esta vez.

Lo primero, es decir que si… ¡SI! Fue DeSavoie Ruminot quien ingresó la semana pasada para salvar a Liam del ataque de su vida, no un RumiBot como muchos pensaron, y me pidió que explicase algo. Como saben, ace casi un año durante la ultima semana antes de SummerSlam Liam traiciono a DeSavoie Ruminot al usurparle el campeonato de los Estados Unidos, desde ese momento el equipo y amistad que habían formado se desvaneció y solo nació el odio y el rencor entre ambos. Los dos tomaron caminos diferentes, mientras Liam subía al estrellato y se convertía en múltiples veces campeón mundial solo confiando en su talento innato y natural, DeSavoie debía esforzarse para sobreponerse a su propia debilidad y tratar de seguir el ritmo que había en la empresa obteniendo mediocres victorias y grandes derrotas, por lo que no tuvo mas remedio que crear un escudo de protección en base a sus negocios y ultimadamente, su aptitud como gobernante de una isla… Todo esto separado del wrestling que tanto anhelaba. Pero debemos ir adelante en el tiempo al KotR de este año donde DeSavoie tuvo la peor derrota de todas… cuando estaba en backstage se encontró cara a cara con Liam para tratar de consolarlo, pero DeSavoie no podía aceptarlo, había pasado demasiado tiempo, muchas cosas habían pasado bajo el puente. DeSavoie se dio cuenta que lentamente su escudo que creía inquebrantable comenzó a temblar y romperse y decidió alejarse de la empresa, pero nunca dejo de seguir la empresa ¿Por qué entro defendió a Liam la semana pasada? Eso es algo que solo DeSavoie sabe y deberán preguntarle a él, pero me pidió que les contara eso…

Pero no es lo único que me pidió que explicara, sino que también quería que ustedes supieran porque no está él hoy aquí presente y me dijo que la razón era que no soportaba este país. La semana pasada se encontraba en un viaje diplomático en este país, para su desagrado, pero se fue lo antes posible. Se sabe que DeSavoie es ahora el gobernante de una isla, pero dentro de su corazón aun tiene la bandera chilena tallada y su desprecio por este sucio país no debe esconderse. Pero los países están compuestos de sus habitantes, los cuales son su principal razón de asco que tiene con este país… personas como Dambalad y Sang que tienen la sangre sucia corriendo por sus venas son lo mas cercano que va estar de destruir finalmente este país. Se sabe que si la Isla Savoie fuera un país agresivo conquistaría en cosa de días la nación argentina, sobre todo porque este país solo sabe mandar a jóvenes a morir por una isla… así es, se refiere a los muertos de las Falklands. Los conocidos como The Bar no son capaces de alcanzar los logros que DeSavoie tiene en sus registros, incluso tiene mas laureles que ese equipo de segunda como es el Central de Córdoba… Ojala DeSavoie estuviera aquí para que vieran como son los deportistas de verdad, no como los de ese equipo… Pero no todo esta perdido para ustedes, tenemos aquí a Joaking quien de por si es mejor que todos los seleccionados argentinos, pero siempre le han faltado el apoyo que necesita para alcanzar su máximo potencial… Así que a nombre de DeSavoie Ruminot, presidente de Ruminot Incorporated y gobernante supremo de la Isla Savoie anunciamos que Joaking tendrá el apoyo que necesite, ya sea monetario, de transporte, de entrenamiento, de drogas… todo lo que necesite DeSavoie proveerá, pero te pide… de manera seria y formal… que no olvides quien te esta dando este apoyo porque asi como puede dar, puede quitar…

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Batista


Si, esta bien lo entiendo. Tengo el apoyo de mi hermano Desavoie, tengo el apoyo de la Isla Desavoie, tengo el apoyo de todos los RumiBots, y la verdad, estoy agradecido de aquello, porque Desavoie también me necesita. Somos 2 luchadores que regresamos hace bastante poco, y pues todo capitán necesita acompañantes. Este barco acaba de zarpar y va rumbo a un destino secreto. Y la primera parada de este trayecto me genera intriga, viendo hacia donde tienen que ir nuestro cañones, Dambalad y Sang, cada vez que veo estos nombres me da pena, me da pena...

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Dave-batista-spit

Como mencione antes, toda la Isla Desavoie esta unida y apoyada entre sí, no como lo fue en su momento conmigo y cierta persona que esta escuchandome desde el otro lado. Me siento traicionado... pues yo cuando entre a esta empresa forme un gran equipo con él, eramos las revelaciones con toda esa generación, Xaelio, Flipas, Yo y Él. Surgió una unión dentro del torneo de tag teams que todos nosotros conocemos. Y pues, llegamos a grandes cosas, estuvimos rozando la final del torneo, dimos grandes momentos en diversas luchas tag team, fuimos un producto nuevo que fue del deleite del Universo de WWE. No llegamos a más, pues estuve fuera un tiempo por ciertos asuntos pendientes. Pero cuando regrese previo a Royal Rumble, vi a esa persona cambiada, distinta, algo ya no era lo mismo. Vi a un luchador egocéntrico que solo estaba preocupado de llegar cerca de un título. No tuve mas lazos de amistad con él. Pues fue él quien se olvido de todo, y dejo detrás a quien lo ayudo a llegar a donde esta ahora mismo.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina AmazingAgedBassethound-max-1mb

SANG!!! ENSERIO NO TE IMPORTA NADA??? Apenas viste que tenia complicaciones para seguir luchando por un tiempo, te marchaste, te fuiste a buscar otro lugar... Ahora me duele verte con otro compañero, pero no es por un tema de estar celoso, ES PORQUE SOLO TE APROVECHAS DE LA GENTE!!! Y pues no quiero que alguien que tiene cierto potencial como Dambalad, pase lo mismo que pase yo. Dambalad, este tipo solo te esta utilizando, tu fuiste una de las mayores revelaciones del último tiempo, y pues acaso no te preguntas, porque en el momento en donde más relevancia estas teniendo, llega esta persona como compañia tuya? Cuando yo triunfe en SummerSlam, empezé a tener protagonismo tanto que llegue a luchar con caras de la empresa por una oportunidad por el título máximo. Es exactamente en ese momento en donde Sang estuvo como compañero mio. Antes de eso, el no era nadie, perdía el tiempo en una rivalidad con un boliviano en donde era cantadísima su derrota. Yo empezé mal, pero me levante, LOGRE VENCER AL MISMISIMO CAMPEÓN MUNDIAL PESADO DE ESTA EMPRESA!!! Y tu, argentino maricon, solo observandome, TE APROVECHASTE DE MI Y AHORA LLEGARA MI VENGANZA, LA QUE HE ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO!!! MUCHOS DIRÁN, PORQUE ESTUVE FUERA DE LA EMPRESA ESTE TIEMPO? PORQUE SERA? HABIA PERDIDO LAS GANAS DE HACER LO QUE MAS ME GUSTABA, LIUCHAR, POR CULPA DE ESTE FARSANTE, POR CULPA DE ESTE DESGRACIADO!!! VER COMO ALGUIEN SE APODERABA DE MI PROPIO CAMINO ME DOLIÓ!!! PERO A NADIE LE IMPORTO, QUIEN RECUERDA A SANG Y JOAKING AHORA, NADIE, PORQUE? PORQUE ESTE MONGÓLICO LO ARRUINO TODO, TENIAMOS EL PARAÍSO EN NUESTRAS MANOS Y TU PERSONALIDAD EGOCÉNTRICA SE APODERO DE TODO, ME MANDASTE A LA MIERDA Y LA GENTE NO LO SABE, CUENTALES TODO LO QUE PASABA EN BACKSTAGE, COMO TE REIAS DE MÍ, COMO SOLO TE DABAS IMPORTANCIA Y YO ESCUCHANDOTE, PORQUE NADIE MÁS TE ESCUCHABA!!! TE ACUERDAS DE CUANDO ME DIJISTE QUE MIENTRAS YO DECIDÍ ENFRENTAR A CARAS GRANDES DE LA EMPRESA, TU ME DIJISTE QUE IBAS A IR POR EL CAMPEONATO EUROPEO PORQUE ERA LO UNICO QUE TE IMPORTABA, YO FUI VALIENTE PARA RECIBIR LAS PUTIZAS QUE TU NO DESEASTE RECIBIR!!! ESTO SE ACABA AHORA HIJO DE PUTA, EL WRESTLING PURO NUNCA FUE LO TUYO, MANCHASTE MI CARRERA POR MEJORAR LA TUYA!!! RECUERDA SANG, RECIBIRAS LA DUEDA QUE TODO HOMBRE PAGA, LA DEUDA QUE TODO HOMBRE PAGA...

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Tumblr_n1ilc8xdnZ1sbzhteo1_400




Michael Cole: El público se quiere caer!! Todos se ponen de pie para cantar el himno mas hermoso del planeta



Michael Cole: Y ahí ingresa Sang, quien es recibido por los argentinos que lo ovacionan

(Sang agarra un micrófono y se queda en el ringside, mientras Joaking y los bots se mantienen en el cuadrilátero)


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 160520_512x288_generated

Sang: Siempre me gusta acercarme a un ring cuando puedo. Me encanta mi trabajo y es por eso que soporto la presión que el conlleva tanto para mi como para la gente que me es cercana. Pero tengo que admitir que hoy tenía muchas ganar de salir acá. Tenía gans de volver al país con la Mejor gente del mundo. Tenía ganar de volver a Argentina.

(Los abucheos son tan fuertes que Sang necesita hacer una pausa)


Pero a parte necesitaba hacerlo. No puedo dejar que estas dos personas nos ataquen física y verbalmente y no salir a darles su merecido. Quieren causar impacto? Puedo comprenderlo. Hoy en día si alguien quiere volver a ser relevante necesita meterse en la división por parejas y ustedes solo están siguiendo los pasos de gente como Dark y Pain que son parte de la que gracias a The Bar es la mejor división tag del mundo. Pero esto no es tan fácil. Si realmente quieren ser relevantes necesitan algo que al menos a Joaking le falta, constancia. No pueden simplemente hacer como su pías y aparecer a veces sí y a veces no y tomarse descansos como hacen con los mundiales.

(La gente que puede ver a su seleccion en los mundiales cada cuatro años festeja)

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Y75nlW

Pero lo que más me sorprendió es que vos Joaking estés ofendido porque pensás que yo tuve la culpa de nuestra separación. Pero solo hubo un culpable y es volver a lo mismo de antes, tu constancia. Espero que no creas que cuando te vayas de vuelta en dos semanas después de que les ganemos en Extreme Rules, Desavoie va a estar meses esperándote. El wrestling no funciona así, pero parece que no sirvió de nada nuestro tiempo como equipo para que aprendas a respetarlo.

Como dije recién ya está confirmada nuestra lucha para Extreme Rules, pero como no podíamos esperar tanto, hoy en el evento central del show A de lucha libre en el mundo se va a dar un combate inédito en la historia de Chile. Por primera vez se construyó sobre el mar para que entrase el ancho y se pudiese dar un combate de ocho hombres, en el que con Dambalad conseguimos nuestro objetivo de hacer equipo con la Institución para enfrentarnos a los únicos cuatro lo suficientemente estúpidos como para oponérsenos.

Ah si, Dambalad. Seguro quieren ver que es lo que está haciendo.

(Sang apunta hacia la pantalla gigante y el titantrón se enciende)

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 6c684db4c3b7477b6e6f97f0c6c80023

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Cesaro-SmackDown

Dambalad: Buenas ¿mis queridos amigos cómo están?, yo estoy muy bien aquí en la isla Savoie viendo las hermosas vistas de esta “isla perfecta”, pero Ruminot tu y yo sabemos que eso no es verdad, gracias mi nuevos poderes explore toda la isla y he visto cosas, hablas de tu isla como si fuera algo perfecto, pero ya he visto sus secretos y me he dado cuenta de algo, la gente de la isla solo necesita un pequeño empujón para empezar a decir la verdad, pero intentar hablar con ellos es inútil, por lo cual decidí que dar un mensaje más “explosivo”. Porque hace unos días estaba hablando con unos amigos y conseguí que me dieran muchos explosivos, los cuales vienes en ese avión que esta por aterrizar, pero…

[b]-Dambalad saca un humo verde de la mano y lo lanza a un avión-


Boogeyman: Vamos a hacer esto

-El avión cambia el rumbo y se dirige rápidamente a un edificio gigante-

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina DangerousCriminalFrillneckedlizard-size_restricted

Dambalad: Eso fue impresionante… y bastante ruidoso

Boogeyman: Esto me trae Recuerdos, hacía tiempo que no participaba en un atentado

Dambalad: Cállate

Boogeyman: Ve con cuidado, porque en el momento que te descuides será tu fin

Dambalad: Silencio… volvamos a lo que importa


-Dambalad saca unos binoculares y mira al edificio-

Sabes, esto puede parecer mucho, pero esto es solo el inicio de mi venganza, yo todavía tengo cuentas pendientes con ustedes dos y esto es solo el inicio, pero tranquilo mi querido Ruminot, es todo esto es daño material, si calculamos bien no tendrían que haber víctimas y…. ¿QUE MIERDA HACE EL AQUÍ?

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Kevin-owens-sleeping

¿No se había ido ya de la isla?


Boogeyman: Tuvo que volver porque se olvidó de Mappy

Dambalad: Al menos esta bien solo fue un golpe

Boogeyman: No por mucho

-Un escombro grande cae y está a punto de aplastar a dark, pero…-


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Sami-zayn-kevin-owens

Dambalad: Uff por poco, podría dejarlos aquí y los títulos tag quedarían vacantes, pero Dark me invito a la fiesta de cumpleaños de Mappy, no sería justo dejarlos a su suerte, ¡Boogeyman sácalos de aquí!


Boogeyman: ¿EN SERIO NO VA A MORIR NADIE?, eres aburrido

-Un humo amarilllo aparece y se lleva a Mappy y a Dark-

Dambalad: OK, ya sin interrupciones continuamos, en realidad no mucho, los Rumibots están escalado el edificio donde estoy, así que ya me tengo que ir, pero seguiré dando una vuelta por la isla de vez en cuando, pero por ahora nos vemos en el main event


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 6c684db4c3b7477b6e6f97f0c6c80023

_________________________________________________

Segunda Lucha

Ha llegado el momento de que Ferre debute como Campeón Europeo. El rival que tiene hoy está invicto, su nombre es CMARIO y quiere demostrar que posee la capacidad para ganar este combate y de esta manera ir siendo un nombre a considerar de cara a competir por el WWE European Title más adelante. Ferre quiere ganar, Mafia estará en la mesa de comentarios mirando la lucha.

Ferre Vs CMario

Ferre
Vs
CMario
70%
Dominio
30%
65%
Reacción
30%
06:12
Duración
06:12
1.6
TV Rating
1.6
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina GEUKwgN
Rating

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Keith-lee-spirit-bomb

- Ferre gana el combate con Spirit Bomb.
- Luego del combate Ferre habla del gran momento que está pasando y que no va aceptar un combate titular ante Mafia, que no lo merece.




_________________________________________________



RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 2de0c140d57d3c8b73ee196553b796b0

Here comes the Pain!!


Welcome to Monday Night Raw Featuring Oscar!!! Les dije Que vengo a dominar la escena luchistica y voy a hacer lo que se me sale de los cojones como por ejemplo estar frente a este aborto de aborigen... (Oscar mira al joven que esta asustado) No, no, no te muevas, quédate ahí, necesito un testigo para lo que va a ocurrir está noche porque este es solo el principio de la era de Oscar, del último baile, ¿Cómo te llamas? (Oscar le acerca el micrófono al joven pusilánime, se lo aleja) A nadie le importa quien eres... Sin más preámbulo, quiero introducir a mis lacayos, ellos se encargarán de la basura mientras yo me encargo de las cosas importantes, con ustedes  ¡ El Team Oscar!!!




RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Otis-chad-gable

¿Quiénes son estos tipos? ¿De dónde los saco Oscar?

Oscar: Déjenme presentarles a dos atletas supremos, el más pequeño que es como un hobbit, de 160 de estatura, pero de mucho corazón "El pequeño JD (Jey Di)"

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina D83p2ePWsAAfbFY

JD es un joven que luchó por ser dentista, pero no lo logró esa furia por no alcanzar sus sueños lo convirtió en una máquina de infligir dolor, es un experto en submissiones y se va a encargar de todos los midcards, que osen nombrarme en sus promos, el pequeño JD es la mitad de uno de los equipos más poderosos que pisaran este ring, Quieres decir algo JD? (Oscar le acerca el Mic al pequeño Mexicano, pero se lo retira inmediatamente). No, a nadie le interesa saber sobre los tacos que comiste... Por otro lado les traigo la aplanadora humana, un hombre que nació con el peso del mundo encima, un hombre que no le importa saltar desde la tercera cuerda y hacer que la tierra tiemble, con usted de Chile: "El gordo Rumi"

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Wwe-otis

El gordo Rumi y el pequeño JD, seran los encargados de destruir a todos los que a mí me da pereza destrozar, ellos dos hacen el complemento perfecto entre cringe y heat, ellos dos levantaran la división de parejas  y sobre todo, son los hombres que me guardaran las espaldas de "la Prostitución".

Chicos... (Oscar da el aval a sus discípulos)

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Rey-mysterio-y-otis-smackdown-16-de-abril-2021

El gordo Rumi y JD rodean a CMario... Los dos se abalanzan por el pobre infeliz y le dan una metralleta de golpes por todo el cuerpo... JD le aplica su German Suplex, luego el gordo Rumi

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Wubbufv-350x250

¡Aplasta al pequeño CMario!! Dios que debut hace el Team Oscar!, esto es una carnicería.

Oscar: Esto es una advertencia, para el tipo más hablador de la industria, para el hombre que lleva retirado desde el 2012 y que vive del recuerdo de una lucha que no tiene importancia para mí (survivor series 2017). El hombre que por dedo propio se puso en Main Events que no debió estelarizar, el hombre que nunca ha podido ver el sol porque lo he eclipsado desde que he regresado, aquel hombre que fue empalado 5 veces por el mismo rival y como una mujer masoquista sigue buscando a su marido  para que la vuelvan a humillar. El hombre que es humillado constantemente por los luchadores de la zona baja del cartel, el hombre que vive de fracaso en fracaso, pero que se niega a verlo y se alimenta de pequeñas victorias con las que trata de ocultar su nefasta realidad.

Ese hombre que abofetea como un niño de 5 años, al cual no tuve necesidad de meterle un manotazo, quiero decirle que su tiempo se acaba. Espero que esa persona no decepcione en Extreme Rules o no va a haber necesidad de responder ningún reto.

Oscar hace un You can´t see me... Agarra al pequeño CMario y ...

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Brock-lesnar-f5

Oscar se ríe mientras que sus compañeros le dan palmaditas en la espalda...

_________________________________________________


(Aparece la cámara en los vestíbulos enfocando a Joaking, quien se encuentra reflexionando sobre su regreso a WWE, y sobre su nueva etapa en la empresa, y lo que fue su pasado en esta compañia, todo esto previo a su combate en el main event.)


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Normal_snapshot20080827023919


Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, una nueva etapa, todo cambio. Ya no soy el mismo de antes que hacia berrinches por todo. Ahora soy alguien más maduro, recuperé las ganas de disfrutar este deporte, esta pasión. Antiguamente, por mi inactividad, perdí muchas oportunidades, pero no las aproveche porque yo mismo me lo impedí. He visto grandes talentos debutar, he visto leyendas marcharse, y pues yo sigo en el medio. Cuando llegue a esta empresa me prometí ser alguien de importancia, no me refiero a ganar todos los títulos posibles, si no que le sea útil a esta empresa, y sobretodo, a que se disfrute luchar conmigo y poder compartir con todos mis compañeros. Aprendí que si te propones un camino, llegaras a muchas cosas. Tuve en mis manos y prácticamente en bandeja la oportunidad de ser campeón de NXT, pero decidí dejarme perder, porque no disfrutaba de lo que estaba haciendo. Reconozco que fui flojo, pero tenía otras ambiciones personales que me impedían gozar esto. Ahora que estoy acá de vuelta, me di cuenta lo impactante que fue mi regreso, y que no necesito de un título para ser relevante para el universo de WWE. Y que puedo llegar a demostrar mis destellos que anteriormente demostre en la empresa, incluso superarlos drásticamente. Muchos estan confiando en mí y tengo que demostrarles que me estoy esforzando por ustedes, y también por mi mismo.



(Mientras el Comunista reflexionaba, aparece Evil por detrás quien tiene intenciones de hablar con él.)


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina MixedWholeGlowworm-size_restricted


Evil saluda a Joaking con mucho cariño.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Johncena-wwe

Disculpa si te incomodó pero estamos en nuevos tiempos y los hombres también nos podemos saludar con besos en la cara, independiente que en Smackdown se den besos en la boca y se hagan pajas entre ellos. Esto es RAW, la marca principal, siempre lo será, yo soy agente libre pero estoy a punto de quedarme en RAW, y me alegro que estés aquí Joaking, eres un muy buen aporte para esta empresa, alguien que dejó las drogas, la flojera y la delincuencia para volver a la lucha libre y demostrar que puede ser un ejemplo para los niños.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b7611f68c76469be1c3f70189432137e2ee8b5d6a52ec&rid=giphy

Hoy este hombre que estaba perdido en el mundo del Hampa está acá, y espero que lunes a lunes le demuestre a los niños que se puede salir adelante con disciplina. Tengo mucha fe en lo que hagas a partir de ahora, se nota que eres una persona buena, no eres un degenerado como a esos que les encanta admirar en la marca azul. Mucha suerte Joaking, si quieres un consejo puede contar conmigo, para todo estoy a tu disposición menos para rapear, para eso soy demasiado malo.

(Evil se retira y Joaking ha recibido su bendición en este regreso a RAW)

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 2:10



Evil va salir a escena, hoy ha tenido mucha participación en backstage y llegó la hora que la Enciclopedia de WWEYR los deleite en el ring hablando de historia universal. Evil semana a semana les recuerda que la historia la hacen nuestros pueblos y no puede ser olvidada. Evil semana a semana sale a defender su legado, aunque muchos lo quieran hacer menos, sigue acá y hoy vendrá con el capitulo 4 del tomo Historia Universal de WWEYR 2021. Toma el micrófono y se dispone a hablar.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina John-cena-serious

(Evil se queda serio mirando al público y no genera mayores reacciones)

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina John-cena-wwe-champion

Ahora Evil transita por el ring, se mueve de un lado para otro, demostrando que es una persona que roza la bipolaridad, puede ser pasivo y pasar a un histérico en sólo un segundo. Evil grita y se le escucha lo siguiente: "Quiero más apoyo, quiero más rating, quiero popularidad, vamos dénmela, griten por mi, griten, tal como lo hacen en la marca azul, vamos, digan que este segmento está siendo muy exitoso, digan que este RAW es el mejor en mucho tiempo, VAMOS Necesito que un maldito grito de que esto es el Mejor POST Summerslam de la historia".

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Wwe-wwe-fan-mad

(Luis Adrian Castro en el público desilusionado en el público menciona que nunca más volverá a RAW, prefiere jugar FORNITE y sintonizar Smackdown)

Ahora Evil se para en el centro del ring, queda mirando al público, no ha dicho nada en todo este rato que está en el ring.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Johncena-john

Evil: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina John-cena-smile

Evil se ha reído como un loco, como un enfermo, ¿qué le está ocurriendo a Evil?, ¿está desquiciado?. Ahora pide un micrófono, al parecer al fin va hablar, pero hace un alto.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Xrc8

Evil: Estoy bailando, soy demasiado bueno en promos, soy muy carismático y yo sólito tengo mejor mic skill que todo RAW, lalalalalalalala. Soy buen bailarin lalalalalalala. Rompo los esquemas bailando lalalalalalalala.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Wwe-fans

Evil saca los primeros aplausos luego de varios minutos haciendo el ridiculo en el ring.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina John%2BCena%2B-%2BPromo

¿Ven que es fácil hacer ciertas cosas? Broto carisma por mi piel, puedo reirme como un desquiciado, puedo caminar como un enfermo, hablar más de la marca rival que la mía y sobre todo bailar. Soy un Pack, nadie tiene más que yo, sin dudas vamos a romper los rating con este Evil integral, el Evil más completo de todos los tiempos. Lo sé gente, ustedes se aburrieron que yo viniera todos los días a hablar lo mismo noche tras noche. Me comentaron que cada vez que aparecía yo en el ring, Jomo sintonizaba el canal y de esa manera hacia dormir a sus 25 nietos

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 200

Este chiste no lo entendió Juanito Barrios, es muy antiguo para él. De la época de Cepillin.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Promo%2B1

Es por eso que he decidido dar un giro a mi personaje. Hoy pueden llamarme Evil el Carismático, el integral, el chistoso, el degenerado, el politico, el domador, lo que deseen, porque yo puedo ser todo. 11 años en el negocio exigen a que me renueve, o sino me quedo en los libros de historia como muchos que han pasado por acá. Evil Integral está dispuesto a todos los retos, incluso a jugar a quien mea más lejos o quien se tira el mejor peo. Este es el Evil que todos quieren ver para levantar los alicaidos rating de RAW. Este nuevo Evil va intervenir en todos los segmentos, este nuevo Evil va hacer todo lo que vieron que ya hice en este ring, este nuevo Evil ya no va usar movimientos clásicos en el ring, ahora también va usar su labia, porque si algo he aprendido de Smackdown es de Storytelling, a partir de ahora seré reconocido como MR STORYTELLING, también MR SELLING y MR LIMBWORK. Todo esto es lo que yo descubrí que debía tener para que por fin RAW pueda derrotar en los rating a la poderosa Marca Azul de la cual yo igual formo parte pero que no quiero formar parte. Este Evil 2.0 llegó para quedarse, soy tan flexible que incluso puedo estar inmiscuido en 5 rivalidades distintas pero hoy sólo me quiero dedicar a una rivalidad, hoy quiero solo tener rivalidad con el mejor venezolano en la historia de WWEYR, el único que ha sido evento estelar de Wrestlemania gracias a que enfrentó al Maestro y Padre de Dark. Siske por favor ven al ring. Necesito que des un discurso emocionante de lo que ha sido tu paso por WWEYR, de cómo lograste ser evento estelar, ganar el Mundial Peso Pesado, el Intercontinental, el Campeonato en Parejas, ser un Triple Corona de WWE, y así emociones a la gente con tus lindas palabras. Luego de tanta emoción, invitaré a mis amigos chilenos RUminot y Joaking al ring para coronar el mejor POST SUMMERSLAM DE LA HISTORIA y aplicarte un TRIPLE BOMBAZO y así romper la mesa de transmisiones con tu cuerpo y sacándote de circulación. Así hacemos de este RAW el más visto de la galaxia y ahorrandonos 3 horas de shows y reemplazarlos por sólo 15 minutos de mi segmento.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 3DwQA




Sale Siske, el Brand New Intercontinental Championship en su limusina pagada con los petrodolares de Qatar. Vaya limusina y sombrero carga. Viene con su mayordomo, Julio.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Jbl-entrance

Como pueden ver, soy el nuevo campeón Intercontinental. No solo esto deja en claro que soy el mejor venezolano de la historia, sino que también Summerslam es mi evento. Soy oficialmente el gurú de Summerslam. Miren esto, hasta tengo a mi propio sirviente. No se llama Mizanin porque ese es un nombre de retrasado adicto a la cocaína, en cambio, Julio es nombre de rata. Como RateDX, a quién por cierto, le quité su preciado título. No dejo de escuchar que fue un reinado sólido, pero a mí no me importa. Fuera de este título, ¿qué me quedan? Negocios, putas y dinero. Pero no crean, este título es mío, y nadie me lo va a quitar fácilmente. Las acciones de mi empresa van a bajar si eso sucede, así que no lo permitiré.

La gente se dedica a hablar de cómo fue mi último reinado con este campeonato, pero esta vez no sucederá lo mismo. ¿Reinado de siete días? Fácilmente puedo llegar a mucho más que eso. Está un cierto personaje que me llama la atención, que se llama Mappy. Honestamente, mi nombre no es el más original, pero creo que ni Walmart contrataría a alguien que se llama a sí mismo "Mappy". Serviría perfecto para tenerlo de bufón y como aprendiz de mí, yo soy Leo y él el gordito asqueroso de The Wolf of Wall Street. Me dijeron de algo de un 1-0. Vaya pena. Debe ser de esos raros de Internet que esperan películas de Superhéroes.

Evil, no sé qué demonios te habrás metido para venir acá y hacer tremendo acto de payasada. Serás alguien que lleva mucho tiempo acá y que ha ganado lo que ha ganado, pero no te voy a dar una oportunidad titular porque crees que la gente te debe algo. Solo eres un trabajador más, yo tengo mi empresa, pero tú eres uno más del montón. Luchas y sigues aquí, eso es admirable, pero no me interesa enfrentarte porque eres solo un producto caducado. -el público reacciona asombrado-. Mappy te ganó una lucha. Ese es el estado de forma que tienes. No voy a perder el tiempo literalmente REGALÁNDOTE algo que crees que mereces, porque yo no creo que merezcas ni siquiera estar acá en frente de mí. El hombre del millón de dólares. La estrella.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina JBL

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Promo%2B1

No tengas miedo Siske, no me interesa tener un combate por el Campeonato Intercontinental pero si me importa vengarme. La semana pasada me atacaste, ¿crees que eso te va costar tan barato? Yo soy alguien serio, lucho y demuestro en el ring que soy de los buenos. Mi objetivo no es hacer el payaso, yo me conformo con que toda esta gente que paga los boletos para vernos se vaya feliz luego de ver un buen combate. Tu campeonato intercontinental puedes metertelo por el culo, además creo que ese titulo te queda grande luego de haber tenido a tres de los mejores campeones que han tenido este titulo. Luego de tenerlo Golden, Taker LOD y RateDX ahora por desgracia cayó en tus manos. Esto es lo mismo que la cuarta pelicula de Rapido y Furiosos, un asco, esto eres tú, un asco y un muy mal campeón intercontinental y eso que apenas llevas 6 días con el titulo - los mismos que te duró tu primer reinado - así que hagamosla corta, tú contra mi hoy en este RAW.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina John%2BCena%2B-%2BPromo

La gente quiere ver que ensucies tu lindo y caro traje, y que demuestres que abajo de esa vestimenta tan elegante hay un hombre. ¿Eres un hombre? Supongo que sí o eso es lo que dices ser. No quiero al Siske que le tuvo miedo a Aj Taker, no quiere al Siske que siempre ha sido el segundo de Liam, no quiero al Siske que cada vez que tiene un reto difícil se esconde, quiero al Siske que venció a Rubik y se coronó Campeón Mundial Peso Pesado, quiero hoy en este ring a tu mejor versión, no al que ha ganado luchas de manera fortuita. ¿Estamos?

(Ante el silencio de Siske, Evil asume que ha aceptado)

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy

Muy bien Siske, has demostrado que si tienes pantalones. Ahora que has demostrado que los pantalones que llevas puesto no van con pañales incluídos y has mencionado a un tal Mappy, te doblo la apuesta. La gente quiere que respaldes tus palabras con hechos, si yo te gano hoy, puedo hacer unas movidas y te puedo traer a Mappy al RAW 292 después de Extreme Rules. Yo estoy pensando en enfrentarme a Mappy para callarle la boca, pero el tipo al menos ha hecho que tenga mi atención. A mi desde chiquitito me enseñaron que si alguien quiere demostrar superioridad por sobre alguien debe demostrarlo. Si yo te derroto hoy en RAW, tu primera defensa va ser ante Mappy en dos capítulos más de RAW.

He dicho.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 3DwQA



_________________________________________________


Tercera Lucha

Evil acaba de retar a Siske a una lucha por el Campeonato Intercontinental, le ha sacado en cara que en su reinado anterior no pudo sostener el titulo más allá de seis días, Siske le contestó que esta vez eso no ocurrirá porque su reinado será histórico y que no lo va defender ante Evil. Evil finalmente se salió con la suya y consiguió esta lucha ante Siske en el cual si lo derrota, Siske va estar obligado a defender el titulo ante Evil en Extreme Rules.

Siske Vs Evil


Siske
Vs
Evil
54%
Dominio
46%
60%
Reacción
70%
14:38
Duración
14:38
1.9
TV Rating
1.9
Derrota
Resultado: DQ
Victoria
Rating
RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 5lkN7rR
Rating


- RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy

Oscar interviene y ataca a Evil costándole la lucha a Siske. Luego Oscar aplica a Evil un F-5 para retirarse del ring. Siske aprovecha esta situación, se burla de Evil y cuando se levanta puteado.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b7611967b326913c5b3d251edfd1c24e77386db9e8dd4&rid=giphy

Siske le aplica un Clothesline From Hell acabando Evil puteado en el ring. Como consecuencia, en el RAW 292, Siske tendrá que defender el Intercontinental Title ante Mappy pero no le importa y se va feliz de esta jornada.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b76116624c72fbe958a06ab99c58e4339395ff420d493&rid=giphy

_________________________________________________




RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b76110ea8d0b2d162e6e73399347b36a803a86d352782&rid=giphy

Criki: Señores y señoras bienvenidos a Monday Night Raw, la cual a pesar de haber perdido en SummerSlam sigue siendo mi marca, sigue siendo mi dominio, se sigue haciendo lo que yo digo en esta marca. Lo haré porque Liam falló, falló en su conversión, fue tan triste rememorar el combate en SummerSlam y verlo una y otra vez, ver a Liam queriendo abrazar su verdadero yo, queriendo ser quien quiere ser y sucumbir ante la presión social que busca fervientemente a un héroe, alguien en que creer, alguien a quien apoyar, el último gran héroe que tuvo WWE se llamaba Taker LOD y ustedes ya miraron como termino eso la semana pasada (todo el público abuchea mientras que Criki solamente se ríe). Liam, ese vas a ser tú si no abrazas lo que realmente eres, ese WWE Championship que tienes en tu cintura en este momento, es una gran responsabilidad, una responsabilidad que si no estás listo para asumirla, si no estás listo para asumir el regalo que te di en SummerSlam, entonces no me va a quedar otra opción que quitarte el título, recuperarlo y hacer de tu reinado algo digno de los reinados de tu amigo Óscar. Tienes que decidir si quieres conservar ese WWE Championship o quieres que te lo quite, es por eso que como dije la semana pasada y a pesar de que todos ustedes no quieren, cobraré mi revancha por el WWE Championship.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b7611019890cefd0806dac45a7b2aac1a7c03f16d64d5&rid=giphy

Criki: Es por eso Liam, que en nuestra próxima lucha, te tendré que llevar a un terreno en el cual yo nunca he perdido, una lucha que tú nunca has tenido. Tables, Ladders y Chairs. Tendré que jugar al autista y decir en este momento que yo jamás he perdido en esa lucha, pero es algo cierto, yo jamás he perdido en esa lucha y te llevaré ahí, porque solamente ahí te haré hacer lo que necesito que hagas. Tienes que salir de ahí, Liam, tienes que salir o tendrás que quedar olvidado en el intento. Es tiempo de que las cosas caigan en su sitio. Quiero que pienses, Liam que todo lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo por ti, a mí que me costaría irme a SmackDown, irme por el USA Championship o el Intercontinental Championship para poder ser Grand Slam Champion y Triple Crown Champion y así superar a Evil y Óscar en la tabla de puntos que hizo el primero para automamarsela y reírme de él, pero sigo aquí en RAW, sigo en este momento en la escena mundial porque aún quedan cosas pendientes contigo y si no puedo hacer que lo saques, si no puedo hacerlo, entonces tomaré lo que es mío, lo que siempre ha sido mío desde que pise un ring de esta compañía, ese título que porta el máximo monarca de esta industria, porque no te equivoques, todo lo que ha pasado desde que regresó WWE ha pasado porque yo lo he permitido, inclusive tú destronando a Óscar en SmackDown el año pasado, paso porque yo quise, yo he hilado todos los hilos de esta empresa durante muchísimo tiempo.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy.gif?cid=790b76111d1dae17da6396bc3c81ac8e30ec64eecc2b579a&rid=giphy

Criki: Y seguiré moviendo los hilos de esta empresa y si no das la talla, te enviaré de vuelta a donde jamás debiste salir, la sección midcard, no te estoy dando a elegir, o por fin terminar de salir del cascarón o serás otro producto obsoleto que se quedará en nada, como muchos otros, como muchos que vendrán, como muchos que no terminaron por venir. Liam Vs Criki II es un hecho. Es tu última oportunidad, Liam.



RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 28c43674c51af006466d508af489bb9c863a1da9r1-480-270_hq

¡Aparece Liam y la gente lo ovaciona de inmediato! Aparece en esta ocasión con Ecuador, listo para hacerle frente al italiano. El campeón de WWE mira y pega una risa burlona al ver a Criki.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina E11e745437f67e414145e15a8a083bb2

Criki, no entiendo muchas cosas de ti. Hasta antes de Summerslam decias que yo moví los hilos para que te quitaran el titulo en Elimination Chamber y yo fuera estelar en Wrestlemania. Ahora dices que me estas dando oportunidad porque tú eres el que en verdad mueve todo. ¿De verdad? Yo creo que lo unico que mueves son tus ubres despues de tanta cerveza ingerida en ese nuevo episodio de "La depresión de Criki" luego de perder este titulo conmigo. Oh si, Criki, ahora esta belleza es mía de mi.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 2akzta

Decías que yo fallé en mi conversión, lo dice RateDX, lo dice Daryl, ¿A que me suena? La institucion. Pero yo quien soy para creerle a una agrupación donde su lider se contradice a cada rato. Donde su lider decia que no iría por una revancha, donde su lider decía que yo era un ser malvado que le había quitado el titulo y bla...bla...bla. Lo que soy, Criki, soy el único que te pudo y te puede derrotar, y no solo una, dos veces. Si me dejaste ganar en Survivor Series...es muy lindo, espero que no te vayas corriendo como Oscar, después de que te mandé al tren de la depresión de nuevo. Qué bueno que todo lo que estes haciendo sea por mi, ¿Puedes hacer algo más por mi? Deja la oportunidad a otro, ve por tu tan ansiada triple corona, porque yo ya la tengo, ve por tu tan ansiado monasterio de alumnos, que uno es la mascota de la mascota de Daryl, ¿Los mios? Uno campeón intercontinental y otro campeon de los Estados Unidos. Creías que el camino seria facil en cualquiera de las sitios, asi que mejor decide, hoy en dia no aspiras a nada, 0 a la izquierda eres y no asustas a nadie. A cualquier cosa que quieras aspirar habrá algo relacionado a Liam que te lo impida. Soy el campeón, yo también voy a sonar repetitivo, pero me duele lo que le hicieron a LOD, aunque fuera un enfermo, un degenerado, un corrupto, un depredador sexual, mucho tiempo lo considere mi amigo y posiblemente el más grande de la historia. No me agrada hoy en día, me caga que sea un corrupto como la rata, pero lo voy a vengar, porque no me gustaría tener un retiro así. Voy a defender el titulo Criki, porque quiero, no porque tú quieras, porque quiero volverte a vencer, porque le voy a dar el prestigio que tú no le pudiste dar en 1 año y porque soy la maldita cara moderna de la WWE, soy el hombre que está haciendo reventar este show, la gente esta escalando por fuera del estadio para verme a mi, he vendido más entradas en estos dos shows que lo que tú vendiste en 1 año como WWE Champion.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Aj-styles-were-done

No importa la estipulación, dudo que estés en tus mejores tiempos como si lo estuviste hace años, ahora mismo difícilmente tu cuerpo te puede mantener de pie.  Hoy en dia estas cerca de la edad donde se te puede inflamar el cerebro como a Oscar o Luis Emilio McMahon. Podría haber tomado yo la decsión, a decir verdad, la debí tomar yo. Pero...para que por lo menos sientas que ganaste algo, ganste esta noche la elección, el boleto magico a una nueva paliza del Phenomenal y The Raw King, LIAM. ¡NOS VEMOS EN LA MALDITA TLC! La pregunta es...¿Darás la talla?

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 9e16879a9b490b5f366ff1473ff0b1676073da19_00

_________________________________________________

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Lesnar-vs-Cena

Se confirma que Oscar regresa a los ring de WWEYR en Crown Jewel y se va a enfrentar a Evil en aquel evento. Noticia recién salida del horno. Evil Vs Oscar en Crown Jewel!!!!!!

_________________________________________________

(Se los ve a Sang y Dambalad hablando en el vestuario previo a su lucha en el main event)


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Backst12



Sang: Te fuiste muy a la mierda. Como vas a estrellar un avión contra un edificio?!

Dambalad: Era necesario

Sang: Cómo puede ser necesario poner en riesgo la vida de personas que no tienen nada que ver con nosotros?

Dambalad: Es todo parte de mí plan, para empezar fue una explosión controlada, no hubo ningún herido y mientras todo eso pasaba unos amigos se infiltrada en la fábrica de los rumibots para encontrar los planos y ver si como diferenciar a los robots del ruminot  real,

Sang: Sigo pensando que todo debería quedar adentro del ring. Aunque tengo que admitir que tu idea de aparecer en el final de Smackdown para atacar a Taker LOD sí funcionó

Dambalad: Y toda la institución iba a estar ahí, si había que hacer una buena impresión ese era el momento

Sang: Es cierto, pero ahora lo más importante es no confiarnos. No podemos permitirnos una derrota hoy. Desavoie y Joaking llevan mucho tiempo sin luchar y no debería ser difícil vencerlos.

Dambalad: Si, pero igualmente podemos usar la lucha de esta noche para debilitar los físicamente para Extreme rules, yo ya me encargaré de debilitarlos psicológicamente

Sang: Sí está lucha puede ser muy beneficiosa, pero también nos puede perjudicar así que hay que tener mucho cuidado, porque un error nos puede hacer volver al inicio en nuestro intento de unirnos a la Institución. Y ya llegamos muy lejos.



(Llega un entrevistador random con un miembro del equipo de grabación)


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Maxresdefault


Entrevistador random: Y aquí estamos con uno de los equipos que nos dieron una tremenda lucha hace un par de semanas, me refiero a los locales, The Bar! Alguna declaración antes de la lucha?

Sang: Así como Chile nunca le puede ganar a Argentina de visitante, hoy nos vamos a hacer más fuertes en casa y vamos a llevarnos la victoria. Además va a ser lindo ganarle al campeón mundial después de la lucha del último Raw.

Dambalad: no tengo nada que decir no haya dicho antes sobre Ruminot y joaking, solamente espero que no sean unos rivales aburridos y no desaparezca como siempre hacen

Sang: Para terminar, puede que Desavoie y Joaking no lo sepan porque no estuvieron muy presentes últimamente, pero WE DONT SET THE BAR, WE ARE THE BAR.



_________________________________________________


Antes del combate, vemos a Elementrix en el ring y va hablar. Le quedaron cosas pendientes.


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Giphy

Elementrix: RateDX, ¿Humillarme ante tí? Estás mal amigo, realmente parece que tú eres el que tiene una venda en tus ojos. Te crees una deidad al que todos deben rendirse a sus pies, pero te equivocas, no necesito tener tu apoyo o tu bendición, no interesa ganar o perder, no me importa el dinero o la fama, no necesito llenar mi vitrina de títulos, nada de eso importa si no tienes el respeto de todas estas personas. Dices que no le importo a ellos y que se olvidarán de mí, pero estás muy lejos de la realidad, todas estas personas me han apoyado a lo largo de mi carrera, y me siento orgulloso de lo que he logrado por mi cuenta, puede que no llegue a protaginizar un Wrestlemania o una gane un Rumble, pero aún así he hecho lo que muchas personas que llevan años en el circuito no han logrado, y eso solo demuestra que el tiempo es relativo, da igual que tengas más años en la empresa, necesitas dar el cien por ciento siempre y eso es lo que yo he hecho, sin jamás olvidarme de dónde comencé, aquel novato al que aún ahora muchos subestiman, y me da igual lo que pienses de mi carrera, solo yo se lo que me he esforzado, así que no necesito que me ofrezcas "La oportunidad de mi vida" porque toda mi vida se las entregaré en este ring para seguir manteniendo esa chispa de ilusión que transmite la lucha libre, daré todo para evitar que esto solo se convierta en un simple negocio en el cual todos solo tengan la intención de generar dinero. Nunca me importo unirme a la Institution cuando tú no estabas, ahora menos lo haré con tu presencia, no podría tener de compañero a alguien que solo me genera asco. Si, me has ganado varias veces este año, pero tú mismo lo acabas de decir, ¿Cuántas veces no te derrotó TakerLod antes de que le ganarás? o ¿Tú eres el único que tiene derecho a reivindicarse? Por eso me presentaré en Extreme Rules, allí estaré, con la estipulación que sea, porque de eso se trata, de volverlo a intentar cuando fallas, así que si piensas que todo lo que me dices me hará dudar te digo que estás perdiendo el tiempo. Así como lo pierdes creyendo que estás triunfando en este instante de tu carrera. Y sí, me presentaré en tu camerino, pero después de nuestra lucha en Extreme Rules, cuando salga victorioso solo para decirte: "Te lo dije".

_________________________________________________


Main Event

Y ha llegado el momento de un tremendo evento estelar. Juntamos a tres de las rivalidades más importantes de RAW o seguramente las tres más llamativas. Por un lado tendremos a La Institución (Criki y RateDX) junto a THE BAR uniendo fuerzas para enfrentarse a Liam, Elementrix, Desavoie y Joaking. Sin lugar a dudas un cierre de lujo para este RAW que despide la gira sudamericana antes de regresar a Estados Unidos.

8MAN Tag Team Match
Criki & RateDX & Dambalad & Sang Vs Liam & Elementrix & Desavoie & Joaking



Spoiler:


- RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Kurt-angle-steel-chair

En la lucha los chilenos y The BAR se fueron del combate y se putearon entre medio del público y acabaron sus disputas en backstage, mientras que en un momento todo se fue de control y RateDX tomó una silla y le dio 7 silletazos a Elementrix sin que el árbitro lo viera y lo cubrió ganando la lucha para el bando heel. Criki tomó la silla de RateDX e hizo lo propio luego del combate atacando a Liam.


RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 7df138634fa81afc-600x338

El show acaba con la Institución victoriosa, RateDX se suma a Criki para atacar a Liam y Criki acaba la jornada con unas murallas.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina 7df138634fa81afc-600x338

Esto no va quedar así. El Campeón de la WWE la próxima semana buscará alguna manera de vengarse del ataque cobarde del final de este show.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Chris-jericho-vengeance

ATANGANAAAAAAA






Última edición por Evil el Miér 22 Sep 2021 - 3:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 2:17

Respondí la promo de RateDX al mismo tiempo que subieron el show Sad. No sabía que sacarían ya los resultados
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 2:29

Elementrix escribió:
Respondí la promo de RateDX al mismo tiempo que subieron el show Sad. No sabía que sacarían ya los resultados



F en el chat hermano
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 2:35

Que genio el estupido que se le ocurrió las tablitas de cada lucha.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 3:12

tremendo show


el main event fue demasiado bueno con grandes respuestas de todos, pero RateDX fue un poco mejor lo que me hizo declinar hacia su victoria con el equipo de él porque los demás no se sacaron mucha ventaja
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 3:28

buen show de raw, felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 3:30

Rata es maricon
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 4:03

Seguro que no fue gracias a mi pero ahi va mi primera victoria en el main event del año
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 4:42

preferiria volver con una victoria, pero bueno... fue un excelente RAW
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 5:02

Buen show
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeMiér 22 Sep 2021 - 16:35

Quedo muy bueno este show, me está gustando trabajar con Elementor.

Evil es maricon.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 0:28

buen show de la marca c
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitimeJue 23 Sep 2021 - 5:23

Oscar vs Evil... se esta vendiendo bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Empty
MensajeTema: Re: RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina   RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  RAW 322 desde Cordoba Argentina
» WWE RAW desde Ciudad del Cabo, Sudafrica.
» RAW 321 desde Cordoba, Argentina
» Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo
» #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: