WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo   Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 0:25



Y desde Ciudad del Cabo, llega el ultimo RAW antes de Night of Champions. La semana pasada La Alianza dominó el show, hoy sus rivales en Night of Champions tienen mucho que decir. Hoy Evil estará en concierto dedicándole un tema a Snake, mientras que Iori ahora enfrentará al otro luchador que irá por el Intercontinental Tittle en NOC, Mizanin. ¿Aparecerá nuevamente Maxs junto a él? Todo eso y mucho más en un nuevo RAW Supershow.

___________________________________________________



Suena la música del nuevo rey de WWE y Ciudad del Cabo se levanta de sus asientos. A pesar de que Diablo llegó como uno de los tipos más odiados y abucheados al universo de la WWE le guata la gente que cumple sus promesas. Nadie sale a pesar de que La Alianza está ansiosa por tener delante a AJ Diablo para darle una paliza.

Aj Diablo


"Esta noche no estoy en Sudáfrica por un motivo muy simple, y es que no me voy a exponer a La Alianza en vísperas de mi coronación como campeón mundial de los pesos pesados. Esto que se ilumina a mis espaldas es el Joe Louis Arena en Detroit, Michigan donde la semana que viene me proclamaré por segunda vez campeón mundial.

Creo que hay dos cosas imposibles en WWE, la primera es frenar mis intenciones y la segunda es tener un combate limpio contra JOMO. Eres el último oportunista, el más sucio, la escoria de WWE ... amañar el King of The Ring, ser la putita de Kuja en WWF, fingir tu propia muerte ... es solo el principio de una larga lista de perradas que llevas haciendo durante muchos años. En esta ocasión has topado con un muro de piedra que hará todo lo posible para que y La Alianza desaparezcan de WWE.

He pensado mucho en la estipulación de mi combate. En primer lugar pensé en meterme contigo en una jaula como un Steel Cage o un Hell in a Cell pero pensando en las ventas del PPV la gente no quiere ver estas estipulaciones día tras día. En Steel Cage permite que La Alianza entre por la parte de arriba de la jaula y el Hell in a Cell es la estipulación preferida de Taker LOD, seguro que encuentra como entrar ... No quiero dar nada de ventaja a La Alianza y mi primera medida para frenaros es suspender el PPV Hell in a Cell 2013 ...

No habrá combate Lumberjack porque no me fio de nadie aquí así que nuestro combate será un ...

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Punjabiprison_display_image


Punjabi prison match


El público ovaciona a Aj Diablo luego de escuchar aquello, y se corta la transmisión con Aj Diablo. Jomo vs Aj Diablo en Night of Champions en una Prisión de Punjabi!!! Tremenda lucha veremos.

___________________________________________________

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Normal_Uploaded_By_Rulez_MNR_Aug_12__6_720p_HDV_Pt5_mp40020

Josh Mathews consigue entrevistar a Mr Savior, le pregunta sobre la oportunidad que tiene de retar a Kaiser y de su pelea esta noche ante uno de sus rivales en el PPV: Donnie Darko.

"Creo que esta mas que claro que voy a salir como ganador esa noche. Mis oponentes no tienen ninguna posibilidad de llevarse la victoria, pues no tienen ni la destreza ni el conocimiento necesario para poder ser un verdadero retador. Te diré una cosa, no me interesa a quien tenga que cubrir, puede ser a Donnie Darko, puede ser a Frank, o puede ser a AJ Crew, eso me da igual. Los tres saldrán sufriendo de ese evento, pues lo único que podrán hacer cuando vean que me quede con la victoria sera verme ganar el campeonato esa misma noche en camerinos.  

Kaiser, vete cubriendo las espaldas, porque ni tu ignorancia te dejara ver lo que pasara este domingo, te corregiré y te haré el conteo de tres en el ring, y me llevare lo que por ahora te pertenece, pero ante ti pedazo de escoria, ante todo el publico, y ante todo el universo entero, les prometo que voy a salvarlos de este gran estúpido que tienen como su líder. Esta noche me enfrento a uno de los rivales en el evento, y por favor Donnie, te pido que vayas rezando camino al ring, porque ni siquiera podrás llegar a Night of Champions cuando te deje lesionado en medio del ring. YOU'REEEEE WELCOMEEEE." 

___________________________________________________

Primera Lucha

Dos luchadores que se estarán en Night of Champions en la lucha de contendiente por el USA TITTLE y que abrirán este show. Ambos son dos de los jovenes promesas de la industria, uno viene haciendo grandes cosas en WWE, su nombre es Mr Savior, y el otro es un luchador que estuvo a punto de ganar el Rey del Ring, Donnie Darko. Kaiser estará en la mesa de transmisiones observando todo esto.

Mr Savior vs Donnie Darko



Ingresa Donnie Darko quien rapidamente sube al ring, y espera a uno de sus rivales en Night of Champions.



Mr Savior es muy abucheado por el público. Rapidamente sube al ring, y ahora suena la musica de Kaiser.



Y el campeón de los Estados Unidos hace su ingreso y toma ubicación en la mesa de comentaristas. La lucha ya va a comenzar.

(Suena la Campana)

Se van a la toma de referee inmediatamente, primero van a medir fuerzas, Mr Savior se suelta rápidamente y patea a Donnie Darko en el abdomen, lo tomo de improvisto y ahora si lo captura con un candado al cuello, Mr Savior esta dominando a Donnie, Donnie Darko  logra quitarse de encima con ayuda de las cuerdas y Mr Savior es mandado a las cuerdas contrarias, rebota en ellas, regresa y Donnie Darko  lo atrapa con una catapulta, Mr Savior se levanta inmediatamente y Donnie Darko  comienza a surtirlo a puño limpio y con eso lo lleva hasta el esquinero, lo esta dejando aturdido, ahora comienza a tomar su distancia y corre a toda velocidad hacia el, Mr Savior  se quita del camino y Donnie Darko  lo único que castiga es al esquinero, Mr Savior  le aplica un dropkick en la espalda y lo hace azotarse contra el esquinero una vez mas, lo toma y le aplica una desnucadora, lo cubre 1………. Donnie Darko se libera, Mr Savior trata de levantar a Donnie Darko  pero este le responde con una buena cachetada que desconcierta a Mr Savior  y Donnie Darko  lo clava en la lona con un Snap DDT, Donnie Darko lo cubre 1……… todavía no,  Donnie Darko  ve que Mr Savior  trata de levantarse y decide ir a las cuerdas por impulso, Mr Savior se levanta rápidamente y sale corriendo detrás de el, Donnie Darko rebota y Mr Savior  lo sorprende con tremendo rodillazo al abdomen, deja petrificado a Donnie Darko  y lo engancha de ambos brazos y se lo lleva a la lona con un Underhook Suplex e intenta el conteo de nueva cuenta 1………..2… Donnie Darko  vuelve a liberarse, voltea a Donnie Darko  y va por sus piernas, las cruza y las tiene bien sujetas, le pone ambas rodillas en la espalda, lo toma del cuello con la otra mano y termina aplicando tremendo movimiento de sumisión, un Bow and Arrow, es como si quisiera partir a DOnnie Darko en 2 que vaya que lo esta sufriendo, Donnie Darko  estira su mano y logra tomar las cuerdas, el referee ordena a Mr Savior soltarlo pero este hace caso omiso y comienza la cuenta de dq 1………2………3……..4…….. Mr Savior lo suelta y Donnie Darko  se encuentra en malas condiciones, le cuesta mucho trabajo levantarse y lo hace con ayuda de las cuerdas, Mr Savior  se levanta y comienza a surtirlo con el puño limpio hasta dejarlo en pésimas condiciones. Kaiser dice en la mesa de comentaristas que Mr Savior es un gran luchador, pero aun le faltan condiciones para ser como él mientras tanto Mr Savior corre y  Donnie Darko  se lleva un Dropkick a toda velocidad, Mr Savior  vuelve a cubrirlo 1………2……. Donnie Darko  logra liberarse, Mr Savior  trata de levantarlo para seguir con el castigo pero lo sorprenden con un paquetito 1………….2.. eso estuvo bastante cerca, ambos se levantan y Donnie Darko  es el primero en reaccionar y conecta un Big Boot para Mr Savior , lo deja bastante aturdido y le cuesta levantarse, Donnie Darko  lo lleva contra el esquinero y comienza a castigarlo de nueva cuenta, le abre el compas de las piernas, atora una de ellas con las cuerdas y comienza a patear la rodilla de Mr Savior repetidamente, este lo esta sufriendo bastante, se percibe el dolor en sus gritos, el referee tiene que interferir, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 patadas consecutivas logra conectar a la misma área antes de que el referee lo descalifique y ahora si toma distancia nuevamente, corre hacia el y lo conecta con tremendo Clothesline, Mr Savior avanza adolorido hacia el centro del ring y Donnie Darko ya se encuentra encima del esquinero, Mr Savior  voltea y se lleva un Diving Axe Handle que casi le mete la cabeza en el torso, lo cubre 1…………2…………2.99999999 Mr Savior consigue liberarse, Donnie Darko  esta contento de que esto no acabe todavía porque ahora toma las piernas de Mr Savior  y es hora de cosechar lo que sembro, figura 4!!! Mr Savior cae preso de una de las mejores llave de rendición de  Donnie Darko y lo esta matando el dolor,  Mr Savior  se zangolotea tratando de librarse pero es inútil, se recuesta para tratar de amortiguar el dolor pero al mismo tiempo queda de espaldas planas 1………….2………. Mr Savior se levanta molesto porque no tiene forma delibrarse, Donnie Darko  aumenta la humillación y le conecta una cachetada desde su posición, esta en total control de Mr Savior , 1,2,3,4,5 no deja de surtir a Mr Savior,  Mr Savior trata de arrastrarse hasta las cuerdas, se esfuerza lo mas que puede y esta cada vez mas cerca, da un ultimo, estirón y logra tomar las cuerdas, Donnie Darko lo suelta y rápido se reincorpora, Mr Savior  tiene muchas dificultades para levantarse pero por fin lo logra, Mr Savior  avanza hacia Donnie Darko  y este le conecta una patada a la pierna lastimada, lo deja incado, Snap DDT, Donnie Darko  tiene total control sobre Mr Savior y va por todo, saca su Mr Socko!!!!!!!!!!!!!! En la mesa de comentaristas Kaiser dice que él tiene la ventaja que es más veloz que Donnie Darko y que podría vencerlo fácilmente en Night of Champions, está listo para su Mr Socko, se levanta Mr Savior, Se viene la llave, pero Mr Savior le toma de la mano, le quita el calcetin, engancha a Donnie Darko y Bulldozer!!!!!!!!!!! Mr Savior está decidido a ganar, sube escalerita al cielo, se prepara para un ataque áereo, salta OHHH NOO!!!!! Donnie Darko se mueve y Mr Savior se come la lona, Donnie Darko rapidamente se levanta. Le toma las piernas

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Image?format=raw&type=img&id=6090

Leg Srop To The Groin!!!!!!!!!!!! Lo cubre, Kaiser se levanta de su asiento, 1..........2........3!!!!!!!!



Ha ganado Donnie Darko, quien se pone de píe y celebra su victoria mientras que desde la mesa de comentaristas Kaiser levanta su USA TITTLE.

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo 12-Rob-Van-Dam-Celebrates

___________________________________________________



(Suena la Musica de Frank quien viene muy molesto al Ring)


Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Afee

Me Reservo los comentarios de lo sucedido la semana pasada, primero yo nunca le rogue una oportunidad por un titulo secundario a Paul Heyman y segundo no me interesa tener este campeonato en estos momentos, y esta claro que la WWE no sabe que hacer conmigo saben algo les digo? no estoy contento en esta empresa, esta empresa no me deja subir! simplemente me tiene estancado cuantas veces he tenido una oportunidad por un titulo maximo? mm una vez! y eso fue hace 2 años pero sin embargo viejos tipos que ya no se pueden mover en el ring reciben una oportunidad por el campeonato en cada PPV, yo quiero retos y si la empresa o mejor dicho Paul Heyman cree que poniendome a luchar con un monton de novatos ansiosos de triunfos me va a dejar contento estan muy mal, y me reservo a luchar en Night of Champions pues no lo veo necesario! estoy seguro que no soy el unico que piensa esto WWE esta hecha mierda, desperdician el talento y hay una corrupcion muy grande en esto, sinceramente yo ya me canse de esto y si piensan que me van a retener con con una miserable lucha en NOC estan equivocados.

Por Ultimo, hoy vengo a pedirle a ese gordo HDP, que me de lo que me merezco y no saldre del Ring hasta que venga a encararme ven aca gordo estupido!

Y paul Heyman ingresa sin musica y no tarda en subir al ring.

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo CM+Punk+&+Paul+Heyman

Yo puedo tolerar muchas cosas. Puedo tolerar que me digan pinguino como lo hizo criki, puedo tolerar que me digan traidor y todas esas cosas, pero no pienso en tolerar que alguien me diga GORDO HDP. Mucho menos de un fracasado como tú. Veo que no entiendes nada. Por irrespetarme gente como Aj Taker, Panchito y Creed están viendo este programa desde un hospital. Tu estas en una lucha que te mereces porque no das más que eso sin menospreciar el USA TITTLE el cual lo han obstentado grandes luchadores que luego fueron campeones mundiales, excepto tú, que creo que igual fuiste USA CHAMPION. Esa es la lucha que vas a tener y listo.

Y si no quieres esa lucha, bueno, te voy a facilitar las cosas, porque en la siguiente lucha que tienes con Aj Crew, si ganas todo queda como está, pero si pierdes, serás despedido de WWE. Y esto es una advertencia para todos los que se quieran subir a este ring a decirme gordo HDP.

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Images?q=tbn:ANd9GcR_drLTX3rDZD2PnzzDPhNyYQOJuBFIkD36Wl9FeANHHhqHQRB6Ow

___________________________________________________

Segunda Lucha

Y aqui están los otros dos luchadores que buscarán luchar por el USA TITTLE en Night of Champions. Aj Crew viene por su tercera victoria seguida ante un luchador que conoce mucho de otras empresas, a Frank. Dos luchadores que son de los mejores del mundo en el ring se verán las caras, con un Kaiser en la mesa de transmisiones.

Aj Crew vs Frank



Aj Crew es el primero en entrar, y viene ya de dos victorias, viene a buscar su tercera victoria. Mira a Kaiser quien ya está instalado en la mesa de comentaristas.



Y aqui está Frank!!!! Frank hace su ingreso, y hoy puede ser su ultima lucha en WWE por "faltarle el respeto a paul heyman", si pierde será despedido de WWE y si gana deberá luchar en Night of champions en la lucha de contendiente por el USA TITTLE.

Ya va iniciar esto.

(Suena la Campana)

Y comienza esto con toma de referee, el forcejeo es arduo y ambos quieren comenzar dominando la contienda, Frank comienza a ganar el forcejeo y domina a AJ Crew, pero no!!, AJ Crew le da un tirón al brazo de Frank  y seguido de una barredora y finalmente se lo lleva a la lona, ambos se levantan de manera inmediata y AJ Crew le repite la dosis con otra barredora, AJ Crew se ve dominante y ahora comienza a ejercer presión al brazo de Frank  , Frank intenta liberarse a toda costa, y lo logra hacer dando codazos al rostro de AJ Crew, ahora Frank  envía a AJ contra las cuerdas, Frank  lo espera en el rebote pero AJ Crew le da tremenda dropkick y derriba a Frank , este se vuelve a levantar y AJ Crew le repite la dosis y otro par de dropkick sobre Frank , ahora AJ Crew acecha a Frank  desde la esquina, corre hacia el y…Frank  lo recibe con un tremendo Big boot!, Frank  cubre a AJ Crew, la cuenta en 1………2……… y no, AJ Crew se niega a caer. Kaiser dice que Aj Crew es muy bueno pero le falta experiencia en WWE, y que Frank no gana nada hace mucho y que ya lo venció hace un mes. Frank  toma ahora a AJ Crew y le aplica un Camel Clutch, Frank esta dominando la acción, pero AJ Crew comienza a ponerse de pie poco a poco, el forcejeo esta siendo intenso, pero AJ Crew se comienza a liberar dando doble marronazo al abdomen de Frank , y ahora otro mas!!, pero Frank  lo sorprende y lo carga, pero AJ Crew se logra bajar y le aplica un Roll Up con puente olímpico a Frank !!, la cuenta en 1………………2…………, y no, ahora ambos se levantan, Frank  corre hacia AJ Crew, pero este lo torea y lo saca del ring!!, Frank  se levanta de inmediato en ringside, AJ Crew no pierde ni un segundo y…..Suicide drive!! Suicide drive sobre Frank !!, AJ Crew se esta creciendo, Frank aun no sabe ni que lo golpeo, y ahora AJ Crew hace ingresar a Frank  al ring, mientras se da vuelta y apunta a Kaiser quien solo le muestra su campeonato, AJ Crew esta subiendo al esquinero, y se lanza con Diving headbutt!!, pero no!!, Frank levanta la pierna y AJ Crew se da de lleno en el rostro!!, Frank  se levanta muy cansado ya, y engancha a AJ Crew, busca el Go To Sleep , pero AJ Crew bloquea y revierte el castigo y Yes lock!!, Yes Lock para Frank !!, Frank  esta cerca de las cuerdas, pero no logra sujetarla, AJ Crew sigue ejerciendo presión a todo lo que da, Frank  a punto de decir hasta aquí nomas llegamos, y……logra alcanzar las cuerdas!!, pero queda ya demasiado disminuido, AJ Crew comienza a acechar a Frank  una vez mas, Frank se levanta muy dolido y AJ Crew intenta un Superkick!! Pero Frank  logro bloquear, y comienza a castigar la pierna de AJ Crew!!, busca una rendición, pero no, Frank da un giro y manda a Aj Crew a comerse el esquinero!!, Aj Crew queda aturdido se da la vuelta y…..Superkick!!, ahora si lo hizo!!, eso será todo para Frank , la cuenta en 1……………2……………(Frank  pone la bota en la cuerda) y no!!, el referee vio eso, AJ Crew se toma del cabello, y ahora arrastra el cuerpo de Frank  en medio del ring y lo carga para Go To Sleep, pero Aj Crew se baja, lo derriba, YES LOCK!!!!!!!!! YES LOCK!!!!!! Kaiser dice que Aj Crew es maestro en submission pero él es un maestro en patadas. Se está por rendir Frank, ingresa corriendo Paul Heyman y manda a sonar la campana!!!!!!!!! QUÉ ES ESTO¿?????? Dan ganador a Aj Crew y Frank no se había rendido.



Aj Crew luce desconcertado. Ha ganado pero sabe que Frank no se rindió, y en estos momentos Paul Heyman le grita a Frank que está despedido. Aj Crew se baja del ring, y Frank en el ring adolorido no se la puede creer mientras Heyman recibe el repudio de todo el público, ya que sigue haciendo de las suyas en WWE.

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo CM%2BPunk%2Bderrotado

___________________________________________________

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo 2Q==

Aqui está Iori preparándose para su lucha pero toca la puerta de la oficina de Heyman, esté le atiende.

Iori: Hola Paul. Vine a visitarte por algo en específico. Como sabrás yo he sido WWE Champion y campeon en parejas, y me falta el intercontinental tittle para ser triple corona. Sé que tu no eres alguien que hace favores asi como asi, y yo no soy una persona que le gusta que le regalen las cosas, pero como verás, la semana pasada vencí a Checo, y más tarde destrozaré a Mizanin, por eso mismo te pido que me incluyas en la lucha del intercontinental tittle en Night of champions.

Paul Heyman; Bueno Iori. Aunque veo que has bajado un poco tu nivel. Como luchador clase A, no puedes estar pidiendo luchas para luchadores clase B, pero te daré en el gusto, si derrotas, y solo si derrotas a Mizanin estarás en esa lucha. En caso que pierdas, será luchador clase C.

Paul Heyman se ríe de Iori, y le cierra la puerta. Iori luce molesto pero consiguió su objetivo.


___________________________________________________

Tercera Lucha

La semana pasada Devil Iori enfrentó a Xtreme Tiger Checo, ahora es el turno del otro contendiente al Intercontinental Tittle, Awesome Mizanin. Iori la semana pasada se fue con Maxs, no se sabe si hoy será igual. Checo estará en la mesa de transmisiones.

Devil Iori vs Awesome Mizanin



Ingresa Devil Iori aplaudido por el público. Sube al ring a la espera de su rival.



El Campeón Intercontinental está aquí. Mizanin mira con odio a Checo a la mesa de transmisiones, y ahora mira a su rival de esta jornada, que en caso de ganarle luchará también por su campeonato y Mizanin no lo quiere permitir. Ambos ya están en el ring.

(Suena la Campana)

Awesome Mizanin  se va de inmediato encima a Iori, comienzan el tipico forcejeo de brazos, lo gana Iori quien tiene más potencia física, y ahora le aplica una palanca al brazo a Mizanin  quien la revierte ahora a un Crossface, Mizanin estira los brazos y llega a las cuerdas, el árbitro le manda a Mizanin  a lo que lo suelte y este hace caso, Iori se pone de píe, pero de inmediato Mizanin  le aplica una patada en el estomago, ahora le toma la nuca y le impacta en las cuerdas, ahora lo carga en suplex bandera y lo deja caer sobre las cuerdas y se lo lleva de inmediato con un suplex alemán, lo cubre y 1………….2…………..2,444444!!!!!!!!!!!! Iori aún sigue con sus pretensiones de campeonato. Xtreme Tiger Checo  dice en la mesa de transmisiones que Iori es un tremendo luchador, y sería un gran reto si es incluido en la lucha de Night of Champions. Y de inmediato vemos como Mizanin  le aplica una especie de Sharpshooter a Iori pero no lo ejecuta a la perfección e Iori lo empuja con sus píes, se pone de píe al mismo tiempo que Mizanin, y lo tacklea bastante fuerte, ahora se impulsa en las cuerdas y le aplica un latigazo con sus piernas!!!!!!! Iori comienza a dominar, levanta a Mizanin  y le aplica un Vertical Suplex!!!!!!! LO cubre 1……………2…………..2,5555555!!!!!!! Mizanin  sigue vivo aún, y el ex campeón de la WWE quiere demostrar que está en condiciones para ser triple corona enm Night of Champions. Y ahora toma un poco de altura, Mizanin  se pone de píe, e Iori se deja caer con un fuerte lazo al cuello para Mizanin,  y ahora sentencia que esto se terminará acá, carga a Mizanin , pero este se suelta y se lleva a Iori con Bulldozer!!!!!!!!! Ahora Mizanin lo carga y Belly to Belly Suplex!!!!!!!!!!! De inmediato Mizanin  lo cubre y 1…………..2……………2,9999!!!!!!!! Iori resiste aquel embestida y sigue en carrera, pero Mizanin  se ve decidido a acabar con esto, carga a Iori, busca un Powerbomb pero Iori lo invierte y se lo lleve en roll up, 1……………..2…………..2,999999!!!!! Casi Iori se queda con la victoria, ambos se ponen de píe al mismo tiempo, corren y doble Lariat!!!!!! Ambos quedan tirados en la lona luego de ese fuerte golpe en el cuello. De a poco ambos se ponen de píe, la gente apoya en mayor grado a Devil Iori , a pesar que ambos no son muy queridos por el público pero Iori está siendo muy apoyado las ultimas semanas sobre todo luego de su rivalidad con Maxs, Iori ya se pone de píe igual Mizanin  quien corre con rodillazo sobre Iori pero Iori se quita y Mizanin  se come el esquinero!!!!!!!!! Pasó de largo e Iori fue más inteligente aún, ahora lo carga, Ohhhh noooo lo lleva hacia el centro del ring y Jackhammer!!!!!!!!!!! Jackhammer!!!!!!!!!!! Esto será todo para Mizanin, Checo  dice que aquí le pusieron la lápida a Mizanin , Iori lo cubre 1……………..2…………..3!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!! No alcanzó a ser 3, e Iori no se la puede terminar de creer, se salvó Mizanin  de uno de los ataques más brutales de la lucha libre. Iori se enfurece y ahora espera en un esquinero a que Mizanin se ponga de píe, lo más seguro que lo quiere partir en dos, Mizanin se empieza a parar de a poco, ahora gira, Iori corre, OHHHH NOOOOO!!!!!!!!! Mizanin  lo esquiva e Iori se golpea en un esquinero, ahora Mizanin toma a Devil Iori y Conecta su SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!!!!!!!!!! Esto será todo para Iori, Mizanin  dará la sorpresa derrotando a uno de los favoritos y lo cubre 1…………….2……………2,9999999!!!!!!!!! Iori pone un píe en las cuerdas y esto continúa, no se la puede creer Mizanin  que se vio derrotando a Iori no lo puede creer, pero Iori no se lo permite y le indica claramente que si quiere derrotarlo tendrá que hacer algo mejor que eso. Mizanin  piensa que con ese movimiento lo puede terminar, vuelve a cargar a Iori, va de nuevo por el Skull Crushing Finale , pero Iori se baja y quebradora de espaldas para Mizanin !!!!!!!! Mizanin se pone de píe, pero Iori corre rapido.

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Image?format=raw&type=img&id=1188

Spear!!!!!! Spear!!!!!!!! Iori cubre a Mizanin y 1...........2.........3!!!!!!



Y tendremos triple amenaza en Night of Champions por el Campeonato Intercontinental!!!! Devil Iori se queda con la victoria. El árbitro le levanta la mano, ahora sube Checo al ring aplaude a Iori y le tiende la mano. Iori no se la da de inmediato, duda, pero ahora le da la mano. Iori y Checo se muestran mucho respeto en el ring.



Es la musica de Maxs igual que la semana pasada!!!!!!!!!!! Todo el coliseo se pone a oscuras.

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Images?q=tbn:ANd9GcSnREky_MjRBplTJzr1vVqhLFUYDEcCaYt0UCluhqS4MpC5oZ7x

Maxs se desplaza por la plataforma, no se ve absolutamente nada en el coliseo, ahora Maxs apaga la lampara.

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Image?format=raw&type=img&id=6170

Jackhammer para Xtreme Tiger Checo!!!!!!!! Al igual que la semana pasada. Iori parece ser que es dominado por Maxs. Iori se baja del ring, y tambien como la semana pasada se va con Maxs Jhordan. Iori es doblemente poderoso ahora para hacerse con el campeonato intercontinental en Night of Champions si cuenta con el respaldo de Maxs.



___________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo   Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 0:27




Entran al ring, Mackbotk y Taker LOD en medio de abucheos generales, estos entran al ring, pero es Mackbotk quien viene con un microfono en mano.

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Randy-Orton_display_image

Mackbotk:  SILENCIO!!

Publico Ignorante, deberian ser mas agradecidos y respetuosos, ya que ustedes tienen la suerte de poder ver a luchadores excelentes de nuestro nivel, y en vez de recibirnos como no es merecido, se preocupan mas en recibir bien a mediocres que vienen semana a semana a intentar hacer una pizca de lo que nosotros realizamos en esta empresa.
La semana pasada ustedes fueron testigos y vieron porque razón nuestra alianza es actualmente lo mejor de wwe, la semana pasada fueron testigos de cómo la semana pasada, acabamos con sus ídolos, la semana pasada simplemente hicimos pedazos a Creed y a Panchito, y yo de mi parte demostré que el Rey del Ring, no tiene mi nivel y tampoco será Rivak para Jomo en NOC, pero concentrándonos en Creed y Panchito, ese par recibió una pequeña muestra de lo que nosotros les haremos en Nigth of Champions, Panchio tu has sido solo el instrumento en el cual nosotros hemos demostrado parte de la dominación de esta empresa, todos los aquí presentes saben que NO fuiste rival de Taker LOD en Payback y no fuiste rival de Jomo en Summerslam, y tu no eres alguien de quien nos preocupamos pero tienes algo que a nosotros nos interesa y eso son los WWE Tag Team Champions, aquí en WWE, los venden como la mejor pareja en mucha tiempo, pero eso quedara atrás, porque Criki y Panchito, no han tenido a un verdadero Equipo que se les ponga en frente, ahora con Criki fuera de esto, decidiste elegir a Creed …

(Mackbotk se queda en silencio un momento)

Panchito, esa fue la mejor opción para Mi, enserio si tengo que darte crédito es en ello, para nadie es un secreto la riña que tiene con Taker LOD, y mas recientemente conmigo, Creed…  tu y yo, tuvimos nuestra disputas en el pasado, y estas parece no han terminado, Panchito te eligio tu aceptaste y decidiste volver a entrar a nuestro juego, donde mientras tus rivales seamos Taker Lod y yo, tu única opción sera PERDER, y de una vez te demostrare que tus victorias solo han sido circunstanciales, Creed & Panchito, hasta ahora solo han sido sodomizados y castigados por nuestra excelente asociación y no duden que en esta semana no les paso lo mismo si deciden hacer acto de presencia en contra de nosotros y quien sabe, quizás de una vez les damos una peor muestra de lo que paso la semana pasada y tengan que pensárselo 2 veces si es que se presentan en Night of Champion, también si es que les damos la posibilidad….

(Mackbotk le da el microfono a Taker LOD)



Taker LoD toma el micrófono.

Calma Mackbotk, no es necesario que te desgastes con estas sabandijas, no merecen nuestra atención. La verdad es que ya hemos demostrado con creces cuan dominantes y poderosos somos, así que si este público patético, o los insulsos masoquistas que aun buscan interponerse en nuestro camino no lo entienden, entonces deja que se estrellen contra la dura realidad y comprendan por las malas la realidad que se vive hoy, la cual es que WWE NOS PERTENECE... ellos pagan un precio muy alto por enfrentarse a nosotros, deja que se lleven entonces la humillación que es gratis.

Quiero nombrar un par de situaciones que me tienen molesto... la primera es el acoso que esta propiciando el tal AJ Failker sobre Paul Heyman. Para todos es evidente lo que esta pasando, ese fracasado no ha sido capaz de afrontar que su derrota ante mi fue legitima, él sabe muy bien en lo más recóndito de su ser que jamás tuvo posibilidades de vencerme, sin embargo, es tan cobarde que no es capaz de reconocer dicha realidad y por ende acusa a Paul de ser el responsable de su debacle... AJ, YO NUNCA NECESITÉ DE HEYMAN PARA APLASTARTE, QUIEN FALLO FUISTE TU, LA CULPA ES TUYA, YO SIEMPRE FUI SUPERIOR!! Así que deja en paz de una buena vez al Sr Heyman, el ni siquiera es luchador, aunque claro, después de la verguenza sufrida a manos mías no me extrañaría que ahora te dediques a luchar en a división de divas, pues no tienes el TALANTE para medirte ante adversarios de VERDAD!!

Y hablando de gente sin talante, ahora tengo que dirigirme hacia otro gusano que últimamente ha lanzado improperios contra la Alianza... AJ DIABLA!! Ese pedazo de leyenda frustrada con nombre de prostituta nunca ha sido de mi agrado, pero ahora realmente se ha ganado mi desprecio con su actitud arrogante y su deseo de arrebatarle el titulo a Jomo. Admítelo insecto, tu nunca fuiste material de campeonato ni lo serás, tu eres solo un vil un payaso de aparición intermitente, que va y vuelve, va y vuelve, va y vuelve... siempre intentando obtener la gloria que te ha sido tan esquiva, sin embargo, con cada regreso siempre viene el retiro vergonzoso, en el cual terminas largándote por la puerta de atrás porque tus habilidades no dieron la talla para conquistar el éxito... admítelo, si no fuera por la influencia que tienes dentro de la junta directiva, nunca habrías pasado de ser una basura de medio cartel. Jomo te dará la golpiza de tu vida con la cual, espero entiendas de una vez por todas que tu estas un escalón por debajo de nosotros, eres de un nivel inferior, y si lo anterior no te gusta, PUES VEN AQUÍ Y TE CIERRO EL HOCICO A GOLPES, así le evito a Jomo la tediosa tarea de enfrentar a un don nadie como tu.

Wow wow WOW!!! MENCIONANDO A LOS DON NADIE... Acabo de recordar a un par de estúpidos que definen a la perfección esa expresión... Creep y Juanchita... Lo se Mackbotk... dije que no debíamos gastar energías en este par de peleles, pero olvidé que tengo algo que decirles y es muy importante... MAÑANA A LAS 7:00AM TIENEN QUE ESTAR EN MI CASA PARA HACER ASEO COMO BUENOS LACAYOS QUE SON!!! En lugar de estar perdiendo el tiempo intentando derrocarme, mejor vayan a hacer los oficios de mi hogar, empiecen por lavar los baños o hacerme de cenar, porque si más no recuerdo, ambos han sido sodomizados por mi de modo tal, que terminaron por parecer más mis esclavos que mis rivales. Para empezar, uno de ustedes debería estar retirado y el otro no pudo derrotarme ni en compañía de su novia, así que no entiendo que carajos hacen en esta empresa, mejor pónganse los uniformes de mucamas que les compré y vayan a hacer el oficio que les corresponde. Mackbotk es el futuro de la empresa, el hombre que algún día será el heredero de nuestro legado, es el prospecto más talentoso que hay, así que si conmigo bastó y sobró para cargarme a los campeones en pareja SOLO, es LÓGICO que con este compañero los haremos trizas... No tienen otra alternativa más que caer... así que mejor, RESÍGNENSE, porque la Alianza es INVENCIBLE!!


jomo sale con direccion al ring y se reune con Mackbotk y LOD...

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo EddieGuerrero1_display_image

Un momento muchachos, esos estupidos perdedores no sirvan para nada, ni siquieravalen la pena la saliva que gastamos en mencionarlos y recordarles lo que sufriran en NOC y las consecuencias de sus palabras, porque finalmente al terminar la noche ustedes saldran como lo que son... los verdaderos campeones en parejas y su servidor terminara de una vez por todas con AJota Diabla... por lo que si a esta bola de lacras, parasitos que solo saben estar sentaditos con sus gordos culos en los asientos no les parece, simplemente pueden ver el PPV en su casa, por que no importa lo que digan, no importa lo que piensen, la Alianza solo sirve para los que la conformamos, por que la Alianza esta conformada por la crema y nata, somos los elegidos y no hay nadie que nos pueda detener.

___________________________________________________

Main Event

Y ha llegado la hora del evento estelar, teniendo dos rivalidades cruzadas, los contendientes al WWE TITTLE más Evil y Rattlesnake. Primera vez que ambas duplas harán pareja en WWE, y por la calidad de sus integrantes sin dudas será una tremenda lucha.

Evil & Criki vs RateDX & Rattlesnake



Y es Evil quien es ovacionado por el público. Evil sube al ring y hace su tipico taunt.



El Campeón de la WWE, Criki hace su aparición. De inmediato sube al ring y se une a Evil.



y es el retador numero 1 al campeonato de la wwe, la esencia del excelencia, el gran RateDX. RateDX espera en ringside a que ingrese su compañero de hoy



Y aqui tenemos a Rattlesnake, el rival de Evil en Night of Champions. Ambos suben al ring ahora, y esto está por comenzar.

(Suena la Campana)

RateDX y Evil  son los primeros en luchar, inician la tipica toma de referee, la cual gana Evil pero RateDX invierte rapidamente y le aplica candado al cuello a Evil , este resiste el ataque y lanza a RateDX contra las cuerdas este rebota, y Evil  lo recibe con Clothesline al cuello, RateDX reacciona rapidamente y Evil  impacta otro Clostheline, RateDX queda tendido en el suelo tomandose la mandibula, ahora Evil rapidamente se va sobre el con 1,2,3,4,5,6 patadas al estomago, RateDX se queda tomando su zona media, ahora Evil  es el que levanta a RateDX lo lleva hacia donde esta su Tag y Evil  da el relevo a Criki  van y Double Suplex sobre RateDX, Increible trabajo en grupo, ahora RateDX intenta llegar hacia la esquina donde esta Snake, pero Criki  se lo impide tomandolo de las piernas y arrastrandolo haciendo alejar a este, ahora Criki levanta a RateDX y lo toma en un candado a el cuello, busca dejarlo sin aire, Criki  aprieta y RateDX resiste el castigo, RateDX intenta llegar hacia la cuerda, pero no llega y RateDX rompe el candado y da una patada en el abdomen de Criki , que queda buscando un segundo aire en las cuerdas, RateDX no quiere darle tiempo a reaccionar, y se va sobre el con una Clothesline, Criki  hace lo mismo, y... OMG!!, los dos se cruzan en el centro del ring, Increible Double Clothesline, ahora los dos estan intentando llegar a sus respectivos Tag, Criki intenta llegar a Evil y RateDX  a Snake , precisamente RateDX  es el primero en dar el relevo, pero Criki salta y hace lo mismo con Evil , este entra con todo Clothesline al cuello para Snake  y este se rehace rapidamente, y otra Clothesline, Evil  ha entrado con energia, ahora levanta a Snake y Suplex, Increible golpe se acaba de llevar Snake , Evil  grita que esto se acabara aqui mirando y Riendose de RateDX, Evil  espera que Rattlesnake se reeincorpore y lo carga para Powerbomb, OMG!! parece que lo va a lograr, Pero No!!,Rattlesnake logra escaparce en el ultimo segundo y logra dar el relevo a RateDX , Este entra rapidamente, y se da un careo entre RateDX y Evil  en el centro del ring, ambos estan discutiendo muy seriamente hasta que RateDX rompe el hielo, dandole una bofetada en la cara a Evil,  este hace lo mismo y le responde con una patada en el abdomen seguida de una DDT, ¡Espectacular!, hace callar a RateDX , Evil, busca rapidamente la cuenta 1,2,999 NO!! Snake llega y da una patada en la espalda de Evil e impide que la cuenta llegue a 3. Evil se pone de píe, empuja a Snake, el árbitro se mete entre los dos a separar esto, pero RateDX reacciona y se lleva a Evil con un roll up, 1..........2.....2,999 Casi Evil pierde la lucha por esa desconcentración. Rapidamente RateDX de píe, carga a Evil de forma vertical, empieza a demostrar su gran fuerza tomando a evil en un suplex bandera y lo ejecuta a la perfección. Cubre a Evil, 1.......2.......2,555555. Evil se salva. RateDX patea en la espalda a Evil, mientras tanto le grita a Criki que si quiere entrar???? Criki le dice que le dara una paliza, RateDX observa como Evil se arrastra para darle el relevo a Criki, Criki está ansioso de entrar y luchar ante su rival de Night of Champions, RateDX se burla de evil y lo aplaude para que le de el relevo a Criki, está a punto de darselo, pero RateDX interviene carga a Evil y se lo lleva con un suplex olimpico, lo cubre, 1........2..........2,5555555!!!!!!!!! Criki interviene, el árbitro se enoja, se pone entre medio de RateDX y Criki quienes estaban a punto de ir a las manos despues de eso. Criki toma ubicación en su lugar, Evil se está poniendo de píe, RateDX quiere terminar con esto, lo engancha, lo derriba, se viene el ROlling Cross Armbar, pero Evil contrallavea, OMG!!"!!!!!!!!!!!!

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo 9k=

Sharpshooter!!!!!!!!!!!! Sharpshooter!!!!!!!Esto va ser todo. Snake entra con una silla, OHHH NOOO!!!!!!! Le da al arbitro, Evil se levanta y silletazo en la cabeza para Evil!!!!!!!!!!!!!! Criki entra derriba a Snake comienza a darle de golpes en la cara encima de él, 1...2.3...4....5 golpes, Criki está dominando a Snake, Snake queda tirado en el centro del ring, preciso para uno de los ataques más importantes de Criki, Criki sube escalerita al cielo, salta con Lionsault OHHH NOO!!!!!!

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo 2Q==

RateDX madruga a Criki y lo nockea!!!!!!!!! RateDX es abucheado por el público. RateDX hace tiempo que no recibía abucheos, pero ahora sus ganas de destrozar a Criki son lo que lo inspiran a esto. RateDX se dirige a la mesa de comentaristas, toma el WWE TITTLE y con RateDX con el WWE TITTLE termina este RAW, ATANGANAAA!!!!!

Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo Alberto-Del-Rio-WWE-Champion2-610x341
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW desde Ciudad del Cabo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO
» #Raw 163 desde Ciudad del Cabo, Sudrafrica
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» RAW 290 desde Ciudad del Estero, Argentina
» WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: