WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California

Ir abajo 
+4
Gilgamesh
King SaaC
Mappy McGregor
Daryl Báthory
8 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2022 - 4:01



Llegamos a un nuevo episodio de Monday Night NWO, el show dominado por Evil, SaaC y Pain. Nada más importa en esta industria, Evil, SaaC y Pain son los amos y señores de WWE y este show será en su honor, protagonizado por ellos, abriendo y cerrando show, como debe ser con los protagonistas de este negocio. Hay algunos otros lacayos que aparecerán, pero no son, ni de cerca, tan grandes y genios como los miembros de NWO, Evil, SaaC y Pain. ¿Qué hará esta semana el grupo más grande en la historia de WWE?

______________________________




WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b7611111b30b49d46d0d2c10ec2c6e186ccd1c99a6237&rid=giphy

La música del Campeón de WWE, Evil!!!! Evil hace su ingreso. En King of The Ring va a enfrentar a Taker Danielson por el Campeonato y en las semifinales del torneo. Evil va a hablar mientras es abucheado.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b761151667ae3ca475c6d05353d533af85d67539f0dcb&rid=giphy

Taker mirame, yo soy el Campeón de la WWE. Y lo soy porque te lo quise quitar. Lo soy porque soy mejor que tú, y lo soy porque este título quería tener el honor de tener un campeón como yo. El título me pidió portarlo, el título me hizo un llamado desesperado que te lo arrancara porque no quería oler a mediocre. Este título me necesitaba, aunque a mi no me interese. Yo sólo quise darme un gustito y poder saciar mi ego. Quería demostrarte a ti y a cada uno de los asistentes a nuestros show que yo sigo siendo el mejor de todos los tiempos, independiente que llevara muchos años alejado de la escena titular. Y ahora que ya conseguí mi objetivo, mi idea era entregarle el Campeonato a SAAC, lamentablemente no se pudo hacer, pero no importa, porque esto conlleva que automáticamente tú tengas una revancha ante mí y va ser un gusto patearte el trasero nuevamente en las semifinales de Rey del Ring y retener este campeonato. Con SAAC ya lo conversamos con altura de miras. Es inminente que los dos llegaremos a la final de ese torneo y que unificaremos los campeonatos mundiales. Les vamos a dar el mejor combate de la historia de la lucha libre en el KOTR, en esa final. Luego de eso nos daremos la mano y seguiremos dominando la industria. En cambio tú, Taker, lo más seguro que ya estás llegando al final de tu longeva carrera, no creo que seas capaz de soportar más palizas como las de la semana pasada. Debe estar muy roto por dentro, ya te estás quedando sin energía. Acuerdate que hace unas semanas te dije que te voy a mandar al retiro igual que mandé a Jomo, y eso no está muy lejos de llegar.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b761142e8a130aa7b9b17b2d6760b1e88fc62640beae0&rid=giphy

Ahora si quieres hacer las cosas más fácil, mejor sal acá y ven a pedirme perdón por todas las veces que me insultaste. Ven y reconoce que no puedes conmigo y te darás por vencido. Ven y declara ante todo el UNIVERSO WWE que no estás capacitado para enfrentarte a mí y que tus insultos fueron provocados por una enfermedad cerebral que padeces y que te lleva a decir tonteras. Estás a tiempo aún de enmendar el rumbo y aceptar la realidad. Nadie se va ofuscar contigo si lo reconoces, al contrario, aceptarán que es parte de un gesto noble y que realmente estás arrepentido por faltarme el respeto. Taker, no es necesario que nos enfrentemos nuevamente, porque todos saben cuál será el resultado. No sigas manchando tu carrera, es más, podríamos hacer algo del cual yo estaría muy gustoso en colaborar. Armamos una gira de despedida de Taker Danielson la cual puede culminar en Survivor Series con bombos y platillos. Incluso te podría ceder el evento estelar. Esta gira de despedida sería en partes. Te enfrentas en KOTR a uno de tus rivales favoritos, vas ante TSPM, yo me consigo la dirección de el asilo en el que habita para que lo enfrentes. Luego en Crown Jewel enfrentas a RateDX, otro de tus rivales sencillos y favoritos, es más fácil encontrar los puterios en los que acude y pernocta. Y por último, en Survivor Series tu gran lucha de despedida ante Cule X Sempre en KOTR. ¿Qué te parece? Enfrentarás a tus 3 jobbers favoritos en tu gira de despedida. Piensalo, es un buen trato, estoy dispuesto a conseguir esas luchas para tu deleite y para tu comodidad. No tienes por qué arriesgar tu físico enfrentándote a mi.

((Aparece en rueda de prensa Taker Punk))

Todo esto es una jodida desgracia... DEJEN DE INSULTAR EL INTELECTO DE LA GENTE...

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b761141c23a734ed250bc6778840d8ca667613d00b91d&rid=giphy

TODO LO QUE VIERON EN RAW LA SEMANA PASADA RELACIONADO A MI FUE FALSO... una mentira, un montaje, UNA FALACIA... así es, YO NO ME PRESENTÉ EN EL SHOW DE LA SEMANA PASADA... y sin embargo, en mi ausencia, esta directiva decidió que la mejor forma de tratar a su "top babyface" era haciéndolo lucir débil bajo un ataque propinado por Evil y sus chupapijas. Yo no tengo NINGUNA concusión cerebral, quizás el RumiBot que usaron para suplantarme quedo medianamente dañado, pero yo no he sufrido NINGUNA consecuencia de ese falso ataque que montaron contra mi la semana pasada...

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b76119dc40bc28340856474510725e8b8a04e5df1996d&rid=giphy

Sin embargo, eso no quiere decir que me encuentre integro y con buena salud, la verdad es que llevo cargando lesiones serias desde hace un tiempo pero los médicos de esta jodida empresa me ocultaron la severidad de esos diagnósticos solo para asegurarse de que yo siguiese luchando semana a semana. A pesar que los "doctores" de esta maldita compañía me decían que mis dolencias no eran graves, yo me seguía sintiendo como la mierda, así que tomé el concepto de un verdadero profesional, el Dr. Camilo Cortés, quien me ha revelado que tengo una estenosis espinal cervical de índole inflamatorio, un síndrome de bandeleta iliotibial causado por sobre uso, una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha y una lesión muscular 3A según la clasificación de Múnich en el semitendinoso de mi pierna derecha, lesión generada por una compensación biomecánica inconsciente realizada para mermar la carga sobre mi rodilla lesionada...

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b76110d130ce2ab8d36f0787cfdcdb50e526dc52152b8&rid=giphy

A pesar de todo eso, a pesar de emitir mil peticiones al cretino de Luis Emilio McMahon y a imbéciles que se hacen llamar a si mismos "EVPs" como el hijo de puta de mierda de Martin VizKhanrra para tomar una pausa en mi calendario y sanar mis lesiones y fatiga mental, ellos se negaron porque en su inmensa incompetencia no podían continuar sin mi, ante su jodida incapacidad para gestar estrellas o escribir historias que fuesen medianamente atrapantes, ellos insisten en repetir una y otra y otra vez las mismas jugadas para mantener esta empresa con vida... joder ¿Cuántos trios de maricones más se pueden sacar de la galera en la historia de WWEYR! bajo excusa de ser la facción dominante de todos los tiempos?... todos sabemos que Evil simplemente buscó dos chupapijas que le mantuvieran encumbrado su miembro mientras él se escuda en ellos para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: AMAÑAR... una semana... me largué UNA SEMANA y está empresa se desploma a PEDAZOS...

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b761159c20c23bce3a3754f511421632b045e65357462&rid=giphy

Joder, lo que más rabia me da, es que, debido a la negativa de concederme el tiempo fuera que solicité, yo mismo decidí tomar al toro por los cuernos y tomarme dicho merecido descanso, ¿y que fue lo que sucedió por ello? ... QUE EL PUTO FORO ESTÁ POR MORIR Y LO PEOR ES QUE YA SE HAN FILTRADO RUMORES A LA PRENSA AMARILLISTA SOBRE EL POSIBLE CIERRE DE WWEYR!... Martin VizKhanrra, Kenny David Cabrera, Christian Buckñiguez y el mismo Luis "Evil Emilio McMahon (si, esos son sus asquerosos verdaderos nombres), que no pueden manejar ni siquiera un Nissan vendido por Alberto "RateDX" Ayala, han filtrado información falsa sobre los pormenores que ocurren tras vestidores a la prensa, solo para que periodistas como el lameculos de Meltzer publiquen contenido relacionado a las intimidades de backstage a cambio de enaltecer la imagen y "rating" de las luchas de estos sujetos, y todo ello a costa de joder la reputación del resto de luchadores que se parten el lomo para sacar esto a flote... vida de mierda, incluso se inventaron que yo había sabroseado a Mica, A LA JODIDA MICA, ¿de donde se lo sacan?, enfermos degenerados.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b76116a0171eccac66945cbaff7fd6b0564d7020a6d34&rid=giphy

Tengo pocos amigos, los puedo contar con los dedos de la mano y sé que cuando caigo, puedo contar con ellos para sostener mi espalda. Conocí a Evil hace más de 13 años y en su momento lo consideré un amigo y por eso quise contribuir a llevarlo a la cima conmigo, pero jamás me imagine que él no querría verme a mi en el tope de la montaña con él y es por eso que desde esas épocas, su único y mayor objetivo ha sido paulatinamente ir tomando las riendas de esta compañía para borrar mi legado e imponer una narrativa bajo la cual, él se vende a sí mismo como el mejor de la historia. Mi relación profesional y de amistad con Evil se rompió hace mucho, yo pagué cada una de sus deudas, costee sus cuentas cuando estaba iniciando este negocio y ahora, llámenle envidia, llámenle celos, llámenle como quieran, pero él y su séquito de tanteadores de bolas están intentando enterrar todo lo que Taker 3:16, LOD, Danielson o como putas quieran llamarme; ha construido en esta empresa PORQUE NO PUDEN LLEGARLE NI A MI SOMBRA... Y ME IMPORTA UNA MIERDA.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b761194a8a8a49fd18c0f026ba39d0fbeaf9fd74aaf45&rid=giphy

Evil, acepto mi derrota en SummerSlam, esa noche me derrotaste en ese ring 1..2..3... pero al final del día y ante los ojos de todos, YO DEMOSTRÉ QUE SOY MEJOR QUE TU, lo he sido desde el día uno, lo sigo siendo al día de hoy y lo seguiré siendo hasta el día que me muera... y vaya que tienes mala suerte infeliz, porque EL HOMBRE MUERTO JAMAS HA DE PERCER... Aunque te esfuerces en engrosar de forma arbitraria y estúpida tus malditas estadísticas, aunque intentes por todos los medios auto mamártela creando campeonatos, logros, promedios y cifras con las cuales siempre salgas favorecido, todos saben que TENGO MÁS TALENTO EN MI GLANDE QUE EN TODO TU VIEJO, SENIL E IMPOTENTE SER...

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b7611ed66122fff1d69fac25b493dcfae82c944ff4303&rid=giphy

Así que, Evil, tu puedes seguir manejando tu maldito show como se te cante la cresta, bookeando combates entre Daryl y sus Bathorys todo lo que quieras, pero mi integridad, mi honra y mi valía no te voy a permitir que la manches NUNCA MÁS... revancha... TU Y YO POR EL TITULO DE WWE, si gano, avanzo a enfrentar a quien triste y decepcionantemente se convirtió en tu consorte personal: SaaC... pero si tu ganas, haré lo que siempre has querido y lo UNICO que has deseado en tu jodida existencia: TE RECONOCERÉ COMO EL MEJOR DE LA HISTORIA Y ME IRÉ DE ESTA CORRUPTA Y MUGROSA EMPRESA PARA SIEMPRE... Si, ya sé que le regalaste el titulo a tu otra Diva privada: Pain, pero, repito: DEJA DE INSULTAR EL INTELECTO DE LA GENTE Y HAZ LAS COSAS COMO SE SUPONE DEBEN HACERSE.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=790b76113c6ee1a6be5260cf64c870a71c3edf4dbf04e49f&rid=giphy

______________________________



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Jon-moxley-aew

Se abre camino entre el publico, un hombre que lleva consigo un valioso tesoro. Y es el apoyo de toda la fanaticada presente en el coliseo, quien de inmediato brinda una enorme ovación al escuchar su tema de entrada. El Mr. Money In The Bank Daniel Gabriel desciende por la tribuna camino al ring. El publico le transmite su cariño pero el rostro del mexicano parece estar lleno de angustia. El Psicópata de la Laguna ingresa al cuadrilátero y pide rápidamente un micrófono. ¡El underdog de WWE esta visiblemente molesto!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Dean%2BAmbrose%2B-%2BPromo%2B1

Daniel Gabriel: Normalmente soy un hombre de muchas palabras a la hora de tomar el micrófono y expresar mi mensaje a todos aquellos que pueden escucharme, y eso me ha permitido convertirme en una clase de representante de lo que esta bien, dentro de una compañía donde todo ha estado mal, en muchos aspectos. Primero que nada, y no es secreto para nadie, WWE ha sido manipulada de tal forma que ha impedido el crecimiento de muchos atletas que han sudado y sangrado para ganarse un puesto en las ligas mayores, pero que por cuestiones de intereses personales, sus ascensos se han visto frenados por la influencia corporativa que ha adoptado desde siempre un favoritismo por los hombres que se rebajan a ser lamebotas para poder obtener lo que quieren. Muchos de ellos lamentablemente, han jugado con ustedes tratando de vender una imagen de buena persona y buen competidor, cuando en realidad son unos malditos ególatras de mierda que están dispuestos a destruir este negocio con tal de construir WWE a su imagen y semejanza.

Eso me lleva al siguiente punto, y es que estamos hablando precisamente de un grupo que se ha planteado establecer alguna especie de nuevo régimen para saciar sus egos. Hablo de tres individuos que antes se hacían llamar "modelos a seguir", que pensaban plantarles en ustedes esa idea de que aun podíamos tener fe en WWE. Que tarde que temprano las pestes que controlaban esta compañía desaparecerían y sangre nueva llegaría para relegarlos y llevar a WWE a su peak. Pero las ultimas semanas han servido para quitarnos los vendajes de los ojos, no, corrijo, ¡Nos las quitaron, y se rieron en nuestras caras!

La semana pasada, Evil y compañía me atacaron a Taker Danielson y a mí para hacer oficial algo que muchos temían, y que ahora es una realidad, una desafortunada realidad: NWO ha secuestrado WWE y no descansaran hasta echar fuera a todos los que se atrevan a detenerlos en sus caminos.
La paliza que me brindaron con mi propio maletín... ellos pensaron que tomaría eso como una especie de advertencia, que atacándome en manada harían que de alguna forma yo empezaría a tener miedo y cuestionaría mis palabras y mis acciones por temor a lo que ellos harían. Pero lo único que lograron al azotar el maletín de MITB sobre mi cabeza, fue solamente plantearme un objetivo, y es ser ahora la fuerza de resistencia contra la dictadura en la que vivimos ahora mismo.
NWO me ha dejado claro cual es el camino que debo tomar, y ahora este maletín ha obtenido un mayor significado. Porque canjeándolo no solo me garantizara ser el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado, Campeón de WWE, o ambos. No, mi canjeo también significara una patada en los huevos para ese trio de puñetas que piensan que las cosas se harán tal cual y como ellos quieren porque creen ser la ley. Significara una apuñalada a sus egos, a su arrogancia, será una bala que atravesará sus negros corazones porque cuando haga efectivo mi contrato de Money In The Bank, serán ellos los que se encontraran en la lona, admirando hacia arriba al único hombre con el poder de acabar con el nuevo régimen cómo, cuando y donde quiera, y ese hombre soy yo.

Sin embargo, ¿recuerdan que les dije que esto se trataba de un camino que debía y quería tomar? Pues como sabrán, como todo camino existente en esta tierra, siempre habrán obstáculos que estorbarán libremente a los que transitan sobre él. Pues bueno, eso me lleva a un ultimo punto, y se trata nada mas y nada menos de un hombre que al parecer, tiene alguna especie de interés en mí. Su nombre, es Mizanin. Todos aquí conocemos a Mizanin. Una leyenda de este negocio, múltiples palmares a lo largo de su carrera, victorias históricas, una trayectoria envidiable, alguien que ya ha estado en mi posición de Mr. Money In The Bank, en fin, es una superestrella reconocida en este negocio. Pero asi como su carrera esta decorada con trofeos, reconocimientos y bonitos chispazos de grandeza, también ha sido manchada por sus acciones. Mizanin ha sido igual de hipócrita como Saac, como Pain, como Evil Hogan. Ha atacado a viejos amigos, amigos muy cercanos a mi, y los ha hecho sufrir tal cual como la Corporación me ha hecho sufrir a mí años atrás. Atacó a Angel Guardian de distintas maneras, y ha sido uno de los motivos por el cual él se marchó de esta compañía. Y ahora que él no está más aquí, es mi responsabilidad cobrar las deudas pendientes. Así que Mizanin, si realmente quieres tener problemas conmigo, mas vale que aparezcas y me digas lo que tengas que decir, o de lo contrario, traeré los problemas directamente hacia ti.



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4f464b576d6155413161696965773d3d2d3432383535383738372e313463396238656463313731633065383936383534393831363732332e676966

El estadio se quiere caer, ha pasado mucho tiempo sin que este hombre, el autoproclamado "Mejor en el Mundo" y miembro del salón de la fama de WWE tome un micrófono dentro del ring. Un hombre polémico, un hombre que lo ha ganado todo y que justo cuando pensábamos se había apartado para siempre de los cuadriláteros está de vuelta en una explosión de reacciones entre ovaciones y abucheos, una reacción dividida.

Mizanin: Han pasado meses desde la última vez que me dirigí a ustedes, meses en los que replanteé muchas cosas. Los años no pasan en vano, perder el Royal Rumble siendo el último eliminado, estar a punto de ganar el maletín que este caballero tiene en su poder, estoy harto de quedarme en la línea, estoy harto de aparecer en la foto de cada gran victoria como el que “casi lo logra”, estoy harto porque sé que soy mucho más que un segundón.

Daniel Gabriel, veo algo en ti, (Daniel muestra un gesto extrañado) te pareces mucho a mí en un aspecto, yo también estuve dónde estás, estuve parado alguna vez luchando contra las injusticias de este negocio, sentí que era lo único que estaba bien en un mundo en el que absolutamente todo se rige por influencias y palancas, logré salir victorioso a pesar de ser siempre el apestado de la directiva y mostré que tengo la calaña suficiente para poder autoproclamarme el mejor luchador que este ring ha visto. Pero hay una diferencia muy importante también entre tú y yo Daniel, la diferencia es que jamás vas a ser un revolucionario en este negocio, Daniel Gabriel eres un tipo muy hábil, tienes muchas cualidades increíbles, pero tienes un defecto muy grande, eres muy sentimentalista, vives de un pasado lamentable y sigues llorando y sollozando en tu vestidor la huida de tu amigo Angel Guardian… Angel Guardian fue siempre un tipo inferior Daniel, un tipo que no tuvo madera para estar en este negocio, para estar parado en donde estamos parados hay que tener una cosa, hay que tener HUEVOS y Angel Guardian nunca los tuvo, se dejó doblegar por el trato que se le dio en backstage y por haber sido un perdedor a lo largo y ancho de su patética carrera, en este negocio hay que proyectar una imagen para que la gente vea de lo que estás hecho y la imagen que proyectas es la de un niñito haciendo rabietas porque hace un par de años sacamos la basura de WWE, limpiamos los vestidores, estás tan concentrado en tus estúpidos amigos que no te has dado cuenta de que en un abrir y cerrar de ojos podrías incluso perder ese maletín que con tanto júbilo presumes semana tras semana. Daniel Gabriel olvídate de ese imbécil de Ángel Guardian y demuestra quién eres, todos perdimos a alguien en este camino, todos dividimos caminos en algún momento de la vida, no eres ni el primero ni el último, y si Angel Guardian siguiera aquí seguramente también estaría detrás de ese maletín tan valioso que ostentas, en este negocio no hay amigos y hasta que no entiendas eso no serás NADIE.

Te gusta mucho hablar de hechos, venir a adornar los shows con tu palabrería barata de revolucionario, vienes a repetir lo que muchos creen es revolución, yo inventé la revolución, el único que ha respaldado su revolución soy yo, y si no me crees puedes ir a ver a la sala de mi casa la vitrina de todo lo que alguna vez gané aquí.  Hice que la directiva de WWE me temiera, provoqué que quisieran expulsarme en múltiples ocasiones, ya sea porque llevé el Campeonato Intercontinental a World Action Wrestling o porque mis palabras eran dardos que calaban en las fibras más sensibles de los que se sentaban en la junta directiva, y digo “se sentaban” porque muchos de ellos después de haberse topado conmigo huyeron despavoridos porque sabían que si alguien sería capaz de desenmascarar las farsas detrás de sus carreras soy yo, no tienes idea de la cantidad de gente que teme cada vez que tomo un micrófono y me dirijo a la cámara (Mizanin apunta a la cámara que lo está enfocando), saludos Creed ¿cómo estás?, muchas de las leyendas de WWE son gente que sin favores de la directiva, gente que sin haber lamido las botas de gente como AJ Diablo hoy no serían nada y habrían pasado desapercibidos de los libros de historia de WWE, tal y como tú, alguien que eventualmente canjeará su maletín de Money in the Bank, se distraerá con sentimentalismos y dejará ir el título mundial la noche siguiente en Monday Night RAW. Es hora de que entiendas que estás destinado al fracaso porque nunca sabrás concentrarte en ti mismo, la gente como tú no entiende que hay que ser egoísta para triunfar en este negocio, si te pones a ayudar a los demás, cuando te des cuenta esa persona a la que ayudaste te habrá usado de escalón para ser mejor que tú, mientras tú observas desde tu hotel el evento principal de Wrestlemania del que nunca serás parte porque decidiste darle paso a alguien que sí supo ser egoísta.

¿Quieres enfrentarte a mí Daniel Gabriel? ¿Quieres enfrentarte a una LEYENDA DE WWE? ¿QUIERES EL PUTO RESPETO DE LA GENTE? DEMUESTRA QUE ERES MERECEDOR DE ELLO, DEJA DE LLORAR. (Mizanin le grita mientras lo encara visiblemente enojado)

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 CM-Punk-and-Jon-Moxleys-Violent-Confrontation-AEW-Dynamite

Daniel Gabriel: Veo que te estas confundiendo terriblemente al creer que yo hago lo que hago buscando ser de alguna manera un "revolucionario". Creo que si hablamos de revolucionarios ya hay uno en el vestidor que esta disfrutando las mieles del éxito al derrotar finalmente a un hombre que este publico detesta demasiado, pero ese no es el punto. El punto en realidad es, que a diferencia de lo que tu piensas, yo no hago esto con la idea de ser alguna especie de "defensor" de los débiles, un superhéroe que va y viene a este ring para inculcarle a la gente valores, para transmitir en los vestidores principios básicos de una persona con buena moral, yo no "busco vender una imagen". Yo solo soy un hombre que considera que las injusticias, si bien jamás van a acabar, necesitan ser reguladas por alguien que pueda mantener el equilibrio entre lo que es justo y lo que no es justo. Lo fuiste tú en tu momento, y te reconozco por querer marcar la diferencia, por ser alguien distinto al resto, por salirte de las estadísticas y representar una piedra en los zapatos de los altos mandos que en su momento intentaron enterrar tu carrera sin éxito. Mi problema contigo es el hecho de que tu consideres que en este negocio existen personas débiles, ja, me recuerdas a alguien que dice lo mismo una y otra vez semana tras semana. Y te diré cual es mi problema con eso, porque la realidad es que no existen personas débiles Mizanin, existen personas corruptas, y el hecho de que vengas aquí a decirme que mi "sentimentalismo" es el motivo de mis múltiples estancamientos en el pasado siendo que tu a pesar de ser la oveja negra de tu generación, replicaste los mismos métodos cuestionables de esa gente corrupta de la que tanto te quejaste hace un momento, me enferma. Eres hipócrita Mizanin, y perdóname si eso suena descortés de mi parte, pero yo no vengo aquí a endulzar oídos, yo vengo a tirar facts, y uno de ellos es eso, que tu consejo pierde sentido cuando la razón por la cual tú "fuiste diferente" no fue por esa mierda de ser el "apestado" de tu generación en sí y aun asi tener exito, no. La razón por la cual llegaste lejos y grabaste tu nombre en los libros de historia es por hacer exactamente lo mismo que ellos (señala al escenario) al creer tener alguna especie de autoridad jerárgica para determinar quien merece estar en esta empresa y quienes no, y al mismo tiempo, hacerles creer al Universo de WWE que tu eres el bueno de la historia.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 CM-Punk-and-Jon-Moxleys-Violent-Confrontation-AEW-Dynamite-1

Con todo el respeto que tu mereces, yo superé todos mis obstáculos sin enterrar a nadie. Yo no tuve tus privilegios de tener a gente que ayudara en tus deseos egoístas como era muy común en tu época de gloria. Es muy distinto tener ayuda, a tener apoyo, y es esto lo que te hace malentender mi situación. Yo he remado contra corriente solo, pero ellos, el Universo de WWE, y personas como Bokkai, como Dark, y en especial Angel Guardian fueron quienes me impulsaron a superarme cada vez más, presentar cada día una versión mejor de mí. Recibía su apoyo, y la ultima vez que obtuve eso de alguien dentro de WWE, gente como tú y como la NWO terminaron por apagar una llama más que pudo haber significado una luz de esperanza para la compañia, porque no hablo solamente de Angel Guardian, hablo de toda una lista de personalidades que llegaron a esta industria con la intención de generar un cambio, SER el cambio, y ser el mejor gracias a ello, y sin embargo fueron censurados, atacados, y echados como si de basura se tratase. ¿Y todo porqué? Por no adoptar los mismos métodos que tú intentas inculcarme ahora mismo. No, no... esto no se trata de ser el mejor a toda costa, esto no se trata de quien va a traicionarte, o de si debería tener amigos aquí o no, se trata de ser un buen competidor, y ser el mejor siguiendo ese camino. Se trata de tener HONOR en lo que haces, algo que tu desconoces por completo.

Y si piensas que mis sentimientos, mi sentido de justicia es el motivo por el cual he fracasado una y otra vez en el pasado, entonces permíteme preguntarte cara a cara: ¿Porqué yo tengo esto (muestra el maletín) y tú no? Yo tengo la respuesta, y es, porque he superado tus métodos. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que lo hice de la forma más honorable posible, y eso es algo de lo que me siento orgulloso. Y mayor será mi orgullo cuando canjee mi contrato, y rescate los campeonatos mundiales de esas personas corruptas...A MI MODO. Y créeme cuando te digo que tendré los campeonatos por un largo tiempo, porque mi convicción es incorruptible, e indestructible. Eso es lo que me ha traído aquí, y eso es lo que me permitirá dirigir este negocio a un futuro mejor.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 CM-Punk-and-Jon-Moxleys-Violent-Confrontation-AEW-Dynamite-2

Quizás eso es lo que te molesta en realidad Mizanin. Que yo haya construido mi camino hacia el éxito bajo mis propios términos, mientras que tú tuviste que rebajarte a hacer lo mismo que el resto, y vender una imagen falsa de ti al Universo de WWE. En más, ahora que lo pienso, tal vez incluso estés mintiendo al decir que fuiste de alguna manera un revolucionario, porque la verdad es que hablar de ti y de la corrupción en WWE, es como hablar de cal y arena, por mas que quieras decirme que no es cierto. Y si la razón por la cual viniste aquí a retarme es para detenerme en mi camino y enterrarme tal cual como lo hiciste con otros en el pasado, puedes intentarlo, esta bien. Yo no tengo ningún problema con vencer a otro miembro del Salón de la Fama por segundo mes consecutivo. Y tendrás que agradecerme después, porque esta vez no aparecerás de nuevo en la fotografía como el "casi lo logras", porque los fotógrafos estarán bastante ocupados centrando su atención en mí, alzando los campeonatos mundiales en King Of The Ring, con las cabezas de Evil Hogan y Saac debajo de mis botas. Yo soy el peligro que ahora mismo atemoriza a los altos mandos, y eso tienes que aceptarlo, TE GUSTE O NO.

______________________________



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Randy-orton-entrance

Fenix regresa al ring, la semana pasada llegó a desafiar a Oscar y ahora lo vemos pronto a enfrentar a una leyenda.



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Vito05

Jmanthys finalmente hace su regreso a los ring de WWE. La gente lo recibe muy bien, ¿qué nos podrá ofrecer Jmanthys en esta nueva versión abiertamente gay? No lo sabemos, ojalá no quiera seducir a Fenix. Esta lucha va a comenzar mientras Jmanthys le guiña un ojo a Fenix. Va a sonar la campana, pero.....

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 BpT0z-

OSCAR EN EL RING DESTRUYE A JMANTHYS!!!!!!!!!! Fenix se le va encima, pero....

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 AntiqueHandyBluefintuna-size_restricted

F-5!!!!!! F-5!!!! F-5!!!!! Oscar se ha puteado a Fenix, la semana pasada le advirtió que no lo quería de rival, pero este no entendió. Oscar no para ahí,

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy.gif?cid=63e6b07ej0qricoyq3lhulacsehx4sz58mxx5sp90m4eabl8&rid=giphy

OTRO F-5!!!!!!!!! Se han puteado a Fenix, Jmanthys se levanta de a poco, pero Oscar no lo va a permitir.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Brock-lesnar-german-suplex

Se llevan a Jmanthys al SUPLEX CITY!!!!!! Oscar se levanta, mira a Fenix, le dice que es una basura, y pide una camilla para que se lo lleven. Oscar toma el micrófono, Oscar nos va a decir algo. Y hablará..

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 NWhwCe

Oscar: Basta de juegos, yo soy el retador al Campeonato Unificado en Crown Jewel,  quiero un verdadero reto para REY DEL RING. No quiero a esta copia de Daryl, así que por favor, el primero que tenga los huevos bien puesto que salga acá y acepte un combate ante mí en KOTR. Que salga, ¿o acaso todos son gallinas? Aquí lo espero......



Empieza a sonar una canción que todos conocen, la gente se quiere caer de sus asientos. El Problema de Arjona sólo nos puede llevar a pensar, que...... es Cri......



Y suena otra música ahora, una canción de Maestro MADERO, es inminente!!!!!! La gente empieza a corear el nombre de uno de sus máximos idolos, mientras Oscar en el ring se empieza a mover impaciente. Se corta la música, no sale nadie. Oscar está en el ring aún esperando, pero nadie aparece.... Hay movimiento!!!!! Pero es Fenix quien se para, y

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Brock-lesnar-f5

OTRO F-5 PARA FENIX!!!!! Oscar se retira, pide que entren las camillas. Oscar da a entender que nadie quiso aceptar su reto, se fue, no va seguir esperando. Se va a preparar para su lucha con Aj Taker en el evento estelar.



______________________________



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Kevin-owens-entrance

Dark: Por segundo combate consecutivo vencí a Liam limpiamente y me pregunto, ¿es necesario seguir con esto? No me importa este tipo, su carrera y asqueroso ego. Vino aquí, puso el backstage patas arriba, robó oportunidades (y quiso quitar más) para acabar dos veces recibiendo la cuenta contra mi. Liam, lo mejor que puedes hacer ahora es NO salir por esa rampa, porque estarías continuando una rivalidad que debemos ser sinceros, al único que está dejando mal es a ti. Hiciste bien en no aparecer la semana pasada cuando hablé, y harías bien en no aparecer ahora. El Limpia Pendejos fue limpiado, he dormido a Liam al igual que Peep en su momento durmió a Oscar, sin necesidad de cargar mi palmares contra el suyo para sentirme grande o arremeter personalmente contra él. Dicho esto, le deseo buena suerte en lo que vaya a seguir para su carrera siempre y cuando se mantenga lejos de mi, del mejor luchador del 2021 y pronto del 2022 también de acuerdo a una extraña tabla de Excel.

Dark: Ahora vamos a lo que realmente importa,  la nWo. Están dominando WWE, no lo podemos negar. Tienen prácticamente todos los campeonatos y peor aún, sé que van por más. Pero yo estoy aqui para evitarlo y no solamente yo, sé que allá atrás tras bastidores hay mas luchadores dispuestos a acabar esta mentira de grupo. Así como El Puño, así como American Wolves 2.0, Evil manipula a sus miembros hasta que todo se venga abajo y ahí omitir cualquier unión que haya habido. Ustedes dos, Pain y SaaC, son los títeres de Evil, que no dudará ni un segundo en desecharlos apenas fallen. Así que, empezaré por ti, Pain. Oro, putas, gloria. Te sientes en la cima... pero mientras más alto estés más duro será cuando bajes. Si hay algo por lo que se me puede reconocer es por ponerte a ti en tu lugar. Y justo ahora tienes el Intercontinental Championship, el título que estoy persiguiendo desde antes que tú lo tuvieras. Esto no es nada personal contra ti. Esto es contra la nWo y contra ese campeonato que aún me falta ganar. Casualmente estás en medio de ambas cosas, así que nos veremos muy pronto en el ring porque yo soy el contendiente número uno a ese titulo.

Dark: Luego, SaaC. SaaC, yo te respeto. Te admiro incluso. No cualquiera tiene un feudo contra Daryl que se extiende durante meses y eventualmente lo llevó a reconocer la narrativa de tu ascenso, permitiéndose ser derrotado limpiamente. Hiciste algo que ninguno de nosotros pudo en su momento. Pero ahora le has dado la espalda al personaje que te llevó a la cima. Se supone que eras el elegido, la luz, quien iba a enfrentarse solo contra el mundo si era necesario para probar su valía. Debías destruirlos, no unirte a ellos. Estás en un equipo con Pain, tu archienemigo, la persona que mil y un veces ha sido un obstáculo para ti, alguien que muchísimas veces desprestigió tu carrera y persona. ¿En que clase de vendido te has convertido? ¿Por estos dos tiraste abajo la oferta de CONTRA? No eres el mismo SaaC. No eres contra quien perdí en aquel RAW para que hoy seas World Heavyweight Champion. SaaC, si debo tomar también tu campeonato para que regreses a ser quien siempre has sido, ten por seguro que después de Pain, iré a por ti.

Dark: Si quiero salvar WWE de una dictadura grupal, necesito un equipo. Xaelio está fuera, Xaelio ha colgado las botas luego de una gran carrera de dos años. SaaC que era uno de mis mejores amigos se ha unido al lado oscuro. Los demás están concentrados en sus propias historias y rivalidades... solo hay una persona que nunca me diría que no. Solo hay una persona que siempre ha estado ahí para mí, leal, y dándome su incondicional apoyo hasta cuando todo está en la mierda. Solo una persona con la que he sido dos veces campeón en parejas y podría estar consiguiendo la tercera corona por equipos junto a el. Mappy. Se que las lesiones te están jodiendo, se que la salida de Xaelio te afectó, que Liam en el backstage te ha provocado muchas incomodidades y que el público te está metiendo cosas que no son en la cabeza sobre ti. Mappy, por favor sal y enfrentemos a la cúpula juntos, volvamos a ser la elite, hay que hacer por esto por The Brotherhood, hay que hacer esto por CONTRA, hay que hacer esto por WWE y mas importante hay que hacer esto por nuestro amigo, nuestro hermano, Xaelio. Mappy, sal...

Sale literalmente una pantalla literalmente un Tucan apropeandose de las noticias de Anuncios antes de salir raw

Mappy Janetty,Iori y muchos mas:  Becky pearce monitorio el publico por ser fan de kunno broaa, NWO APESTA A MACACO porque no pueden bañarse de tanta publicidad sementada de krdozo que encima me dan alergias broa, luis emilio se la come con chorizos de gonorrea me lo dijo un tal david cabrera brooaaaaaaaa, AJ TAKER ES UNA MULTICUENTA DE FREE FIRE aaaaaaaaaaaaaaaa me lo dijo el chombo

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 9qX2

suena una entrada bastante rara



MAPPY ESTA AQUIIIIIIII, EL DEGENERADO,EL MAESTRO DE LOS FACTS, EL DIFERENTE,EL MAS ODIADO DE LA AUTORIDAD Y PROXIMAMENTE NWO KILLER, HACE ACTO DE PRESENCIA

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 4fb9a51a8ba1d0b4b59aee1ddea9f78f9976baa9

Dark a ver a su hermano no duda en darle la bienvenida, donde le dice mientras se abrzan,vamos a recuperar nuestro honor

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6a9315359ff067ccb486013fe4d1425d32da7366

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Bda3f7fdde7f1ab70919004d4d54487f89808ecf

Mappy: Saben, no crei que mi ausencia hubiese pásado tanto, Daryl a su mismo objetivo,Takerlod dejando de lado lo que una vez habia siido, daryl tratando de hacer su stable porque el suyo anteriormente era un chiste, daniel mas nerfeado que belgica en mundiales, liam siendo un clown y sobre todo Evil y sus cenicientas.....,  ! NO ESTOY CALMADO, ¡,  no puede ser que literalmente nos esten ´pringando de la mano como si no hubiese sido nada, mirate lo bajo que has caido hermano, apenas, tu admiracion saac, te tiro la confianza por el suelo como si hubieras sido un trapo de papel, a tal grado de traicionar sus principios y lo vas a reconocer ese atroz acto? es como si dijeras que todo lo que hizo criki por el titulo fuese el bien de la empresa pero no, solo le dio la razon a un dictador que una vez tomo como burla su estatus,sabes lo que me refiero, donde baila como mariposa a un "rompecorazones" solo porque un Singasumadre,no supo expresar una puta vof, si wyatt era el lesionado que styles cambio, pero no,evil desde ese principio,planeo darle el titulo aquel que lo perdio hace tiempo ante messias (NADA PERSONAL) ,para formar asi su impecable y asombroso grupo de GWO para llenarse el mismo ego que ha tenido siempre donde solo fue una copia barata y sin gracia de lo que hemos logrado hace exactamente  año, con su objetivo de tener "el mejor stable" cuando ni teniendo titulos importantes llega a años luz de lo que nosotros hemos hecho a nuestro impacto mediatico, espera porque me falla la micro esperen

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 20220527_SD_KOShow--bc5182616627d5fb7b3012c4061f1b4b


Mappy: ahora si, la Gay World Order  sera decorrado en cuestion de tiempo como los demas stables que evil interpuso,porque? porque he vuelto,asi QUE DAMBA, PREPARA EL CULO PORQUE CONTRA RETOMARA LOS TAG QUE NUNCA PERDIERON,SI ES QUE QUIERES SEGUIR ESCUCHANDO EL ALBUM DE BAD BUNNY, para asi yo asi es, Retar a quien dice ser el wwe champion o world champion, y Dark acabar con su propio dolor del nombre del campeon IC , para celebrarlo a lo Contra Champagne, porque yo los educo,Daniel nos miente asi que dices, lucharas en mi escuadra, o seras otro gobernado como Bathoryl club

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Sami-no-ataca-a-KO

______________________________

Toda la arena se encuentra a oscuras. Todo es silencio. De repente una luz ilumina un sector del ring. Alli parado en el medio del cuadrilatero se encuentra el Campeon Mundial de Peso Pesado, SaaC. El Mesias se encuentra vestido de forma muy elegante, con microfono en mano. Al parecer, esta listo para deslumbrarnos con su labia.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6t6q6b

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?”

La semana pasada hemos sidos testigos de como Taker Danielson ha muerto a manos de NWO. NWO humillo, pisoteo, aniquilo a Taker Danielson. ¿Saben porque? Porque Taker Danielson es una vil mentira. Todos estos alter-ego de Taker Lod son una mentira y un chiste de si mismo. Taker Danielson, Taker Bro, Taker Hump, Taker Ezequiel y seguro alguno mas me estoy olvidando. Son todas mascaras, escudos que se ha colocado el mismisimo Taker Lod delante de si para no lastimarse, ni lastimar su legado. Sabe que ha quedado atras, sabe que no tiene nada que hacer contra mi o la NWO e invento todos esos "otros yo" para poder cubrirse. ¿O acaso quieres hacerme creer, querido abuelo Taker, que no te he vencido limpiamente la semana pasada en RAW? No importa que hayas querido esconderte, yo te venci y luego no solo contento con eso, te putee. Quiero que entiendas que solo si traes de regreso a Taker LOD, al pionero, a la mistica en persona, al hombre muerto..solo si traes tu verdadera esencia tendras alguna oportunidad contra mi...o contra NWO. Pero como eso no parece ser lo que vaya a pasar, y parece que estamos en presencia de lo que es la primer semana D.T.K, es decir, despues de Taker LOD he decidido presentarte un merecido homenaje. Estamos en Mexico, y aqui aprendi que valoran muchisimo cuando la gente muere. Y como Taker Lod y todo su estupido legado ha muerto la semana pasada gracias a mi y mis compañeros, he decidido brindarle un tributo. Que entren los muchachos, traigan a la banda.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 7Rp4

SaaC hace entrar a una banda completa de mariachis al ringside. La gente no entiende nada de lo que esta pasando. Los mariachis comienzan a tocar, y la gente reconoce rapidamente el tema: Se trata de un hitazo de "El Mimoso", denominado Donde Estes Ahora. El Mimoso es un gran cantante de Sinaloa, los mexicanos lo aman y reaccionan rapidamente al tema.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6t6rvz

Michael Cole: No me jodas que va a cantar...

SaaC: Se acabó mi apá', ya no pudo más
Ya era demasiado, se veía cansado de tanto luchar
Lamentablemente ya no hay marcha atrás
No hay nada que hacerle
De veras que duele el saber que te vas
Que no volverás

Se enfermó el viejón y se complicó
Se aferró a la vida, pasaron los días y no la libró
Ya no tuvo fuerzas, se desvaneció
No nos dijo nada, sólo abrió sus alas y se fue con Dios
Ya no hay más dolor

Que te vaya bien mi querido viejo
Estamos muy tristes y será imposible no echarte de menos
Sabes que por siempre te recordaremos
Porque siempre fuiste un ejemplo a seguir
Nuestro gran maestro

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 TbOi9j9.0
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 1b2b1ec22c9b708acfb84587f5e7c2c4
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Images?q=tbn:ANd9GcRGcCwsr17A9_rN3qdK4dt9qeL7IFaku89Nvx1n0xE6yYrWdXV566pmv69lB4eSqRbMsUU&usqp=CAU

La gente esta visiblemente emocionada. El homenaje de The Messiah fue tremendo homenaje. Ha superado nuestras expectativas totalmente. Es un cantante de los grandes. La gente aplaude al mismo tiempo que llora, sabe que no volvera a ver a Taker LOD. Tremendo homenaje a la carrera del abuelo.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6t6uac

Ahora que ya rendi el digno homenaje al Pionero, podemos pasar al siguiente tema. Es momento de hablar del siguiente en la lista, la otra persona que fue puteada por mi y la NWO. Daniel. Daniel, juro que podria hablar muchisimas cosas sobre ti, sobre como te puteamos, sobre como esperamos que hayas aprendido la leccion y no vuelvas a aparecer cerca nuestro. Diria un monton de cosas...PERO A NADIE LE INTERESA QUE ALGUIEN HABLE SOBRE TI, A NADIE LE INTERESA UNA MIERDA DANIEL FEARGHAL. Eres tan insignificante que ni siquiera el maletin que tienes te sirve para poder resaltar. Desde que tienes ese maletin solo has tenido rivalidades con gente que tiene otras obligaciones mas importantes que hacer que estar aqui. Has rivalizado con Kashmir, que tiene una gran carrera en Hollywood en esa serie donde actua de Doctor. Ahora estas enfrascado en una rivalidad con Supremo Mizanin, alguien que solo es conocido por volver 1 mes, e irse 20. ¿Eso te parece relevante? ¿Enserio? Ni siquiera eres visto como una amenaza con ese maletin. ¿Sabes porque? Porque todo el mundo sabe que si canjearas ese maletin contra mi o contra Evil, el titulo te duraria lo mismo que tarden en darnos la revancha efectiva y obligatoria. ¿Un dia? ¿Una semana? ¿Con mucha suerte, un mes? Eso es lo que tendrias de reinado y volverias a irte llorando como lo has hecho una y otra y otra vez en esta empresa. No eras nada antes, no eres nada ahora y no seras nada en el futuro; sin importar si tienes o no el maletin, si canjeas o no con exito. Hay gente que nace destinada a ser un fracaso, y tu has nacido para ser el fracasado mas grande de todos en WWE.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6t6v19

¿Les molesta que NWO este al frente de la empresa? Pues van a tener que acostumbrarse. NWO es la nueva fuerza dominante en esta empresa. Somos los lideres, lo mejor de lo mejor. Se que les molesta, se que les duele. Se que no estan contentos. Pero piensenlo dos segundos. ¿Que podria ser mejor que NOSOTROS al frente de la empresa? Taker LOD murio. Que quieren, ¿Un campeon que deja el campeonato porque no quiere defenderlo y se va corriendo a la casa a llorar? ¿Quieren a alguien como Daniel, que si llegara a ganar el titulo estoy seguro que dejaria la empresa una vez que lo pierda? ¿O peor aun, quieren un reinado del terror y aburrido de Criki de nuevo? La lista podria seguir, y seguir y ustedes podrian terminar entendiendo que NWO, en este momento, es lo mejor para los negocios. Oscar no tiene el poder dialectico, ni la agilidad mental para poder realizar un segmento de mas de 1 minuto. Daryl se encuentra enfrascado en una rivalidad contra su otro yo. Liam no para de perder con Dark; y Dark no tiene las agallas de venir a enfrentarme. Messias y AJ Taker estan muy ocupados destruyendose uno contra el otro. Mappy, Dambalad, Sang, Messie, El Marginado...son todos grandes tipos, ¿pero ustedes creen que tienen lo necesario para portar ESTE titulo?. Nadie aqui es mejor opcion que SaaC, Evil y Pain. Nadie. Es momento de que puedan entender eso y van a ser mas felices. Pero si no lo entienden, voy a utilizar las palabras textuales de el presidente de mi pais para que entiendan lo que me importan sus sentimientos:

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 EjsA8RsWkAUcFPQ

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6t6vpt

El reinado de SaaC acaba de comenzar. El Reinado de la NWO acaba de comenzar. Podran criticarnos, podran intentar imitarnos, pero jamas podran imitarnos. Gilgamesh Bathory intento ponerse en mi camino, intento llevarme al infierno, pero lo unico que se llevo fue una derrota y una crisis existencial que lo hizo aparecer como si fuera otra persona aqui. Pero vino por este oro que tengo en mi cintura y no se lo ha podido llevar. Esa es la leccion que van a tener que aprender todos los que intenten vencerme. Podran venir por mi, podran decir lo que quieran, pero no podran tocar este titulo. SaaC, The Above ALL, El Mesias, asi lo ha dictaminado. La NWO asi lo ha decidido. Solo deben sentarse y mirar. Mirar como todo el oro cae en este grupo y como nadie puede hacer nada para evitarlo.

SaaC es interrumpido por una musica que no se esperaba para nada..

SaaC es interrumpido por una musica que no se esperaba para nada..

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 7hpajfP
•El campeón mundial de los pesos pesados se le notaba que había quedado en shock,todo su alrededor se tornó melancólico de un momento a otro y solo se podía ver una mirada totalmente fria a la nada misma,las sospechas indican a que conoce esa melodía•

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 1IXd8LjWWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 O9w1unS
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 KU6pwcTWWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 BN0Dlk3
🎙️"Te sientes el rey del mundo,pero jamás pudiste estar realmente a la altura del rey entre inmortales"🎙️•

•La penumbra de la canción tocada en vivo por un violín hace dar la vuelta a Saac enfocando al titantron de su mayor fobia por fin hacerce realidad en WWE,ese preludio sumado a la ambientación sublime llama la atención de propios y extraños al deporte,destellos del espacio retratan la escena de una revelación nunca antes vista por estas zonas, sombras y figuras chocan para darle forma al luchador mas aclamado en Argentina,aquel que con su tema fue capaz de transformalo en un himno del Pro-Wrestling a tal escala de ser mas vigente que nunca•
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 IIWvCeu
•El cántico del tema no solo se queda en eso,la atmósfera se torna mas que celeste y los hardcore en la arena retumban la arena,los fuegos artificiales por tal alboroto salen de mas,Bruiser hace su caminata de lo mas tranquilo entre el público como en los mejores combates disputados al rededor del mundo,saludando al público que lo respalda, alguien como pocos sin miedo al éxito que ya demostró porque es valioso•

L.R.S🎙️ "Y SI,ES EL DAMAS Y CABALLEROS!!,AL FIN REGRESA EN SU ESTADO MAS SOBRESALIENTE DESDE ARGENTINA EL DIOS DE LAS GRANDES LIGAS:BRUISER HEEEEROOO!!!!"🎙

💥•Hero se sube al cuadrilátero junto a L.R.S,el tema ya había terminado sigilosamente pero no se notó por el público que seguía coreando el himno,nada que envidiar a los hinchas de la selección mas grande del mundo hasta que llega la frase......•💥
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 XY51QRIWWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Evx42hN
🎙️"Damas y caballeros de alrededor del mundo,se llegó JUSTO A TIEMPO,PARA EL CHOQUE ESPERADO! (Hero sonríe genuinamente).......Vayamos directo al punto sin rondear en idioteces,al parecer los astros entre vos y yo se alinearon una vez más mi querido All Saac,ambos sabemos que somos grandes en este negocio pero hay diferencias de estatus,un campeón mundial no debería estar cantando canciones de 'Papa tu me escuchas' versión mexicana o dando oraciones de misa al puro estilo -"Soy el pastor de estas ovejas,la encarnación de Jesucristo" POR FAVOR ESCUCHATE, OPACAS TU TALENTO POR EL CRINGE !!!•

•Se te nota algo extraño esta noche y mucho mas cuando se acerca de mi,no puedo evitar pensar como un gran alumno mio esta en estas condiciones deplorables aún con un título en sus manos,babeas como un perro desde que escuchaste el tema principal de tu ídolo,no superaste todavía esas espinas de hace décadas,el bicho te come la cabeza de a poco pero desvias tus asuntos importantes tirandole mierda 'sofisticada' a medio roster.....que hay de tus principios a los cuales estas deshonrando?,la evolución gradual y la razón de la que podés estar ahora en este ring y explotado en una oficina contando deudas,sabes a quién se le deben adjudicar a todo lo que se llama All Saac,o mas bien -¿A quien le estás debiendo tu éxito en esta industria?......(Hero mira a un Saac negándose a responder)•
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 I4LqTZY
🎙️"VAMOS!!!,DECILO!!! (Saac se queda callado)..... A mi,me lo debés todo a mi Saac desde hace años que te introduje a mi academia,el único existente en Argentina,el wrestling te salvó y asi se lo pagas?. Conmigo aprendiste estrategias, movimientos,skills, fuiste disciplinado junto a otros para ser un luchador de Elite,de aquellos que pueden sacar un excelente combate pero........LOS EGOS TE ENVENENAN,tu regla de la biblia la mandaste por el retrete y te reuniste con dos basuras por un motivo en común,el mantener sus egos intactos allá atras, porque si se trata de dominar no hacen mas que entrar en estado de dependencia,al igual que los religiosos con la libretita marrón•

•¿Como puede ser que yo sin ser campeón ahora tenga mayor impacto en la historia del deporte que Saac?,el prestigio de mi carrera lo supera por demasía,el mas influyente en los demas luchadores de élite,el mas veces campeón mundial aún sin contar WWE, luchas magistrales con luchadores de todo tipo en el mundo,prácticamente el mas limpio de este negocio y como pudieron presenciar de los pocos que aún conservan su mística al 100%,no por nada sostengo el record guiness a la lucha mas larga de la historia,con eso ante cualquiera sin importar el título puedo sacar chapa de oportunidad titular,sin olvidar de que aún me deben cosas por tener el historial positivo en el mundo contra gente como TúSaac•
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 NT0t6N6
•El anillo del King Of The Ring está a punto de ser mío,todos saben de quién es el momento,y te tengo una propuesta que es imposible de rechazar por ser via tribunal,de todos los años que fuiste formado gracias a mi en ninguna ocasión diste un misero gracias',hasta te felicité por haber ganado tu primer título en esta empresa y te seguías haciendote el pelotudo, así que nuestra lucha no será un número más del montón,NUESTRO 1 VS 1 POR EL BIG GOLD BELT SERA UN IRON-MAN MATCH!!!!.......y por cada mes sin un agradecimiento será 1 minuto mas de agregado a la lucha sin chistar,que según los calculos exhaustivos del abogado son........
L.R.S🎙️ "120 MINUTOS DE COMBATE!!!,1 SEMANA PARA FIRMAR EL CONTRATO!!!,0 EXCUSAS!!"🎙


WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6tee2u

SaaC se apoyo en el esquinero mientras escuchaba hablar a un renovado Bruiser Hero. Mientras su compatriotra le tiraba mierda, el campeon solo atino a descansar en el esquinero, al parecer, para reponerse de lo que fue el impacto de ver a su ¿maestro? de regreso y cara a cara.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6tefd3

¿Has terminado de hablar ya, Bruiser?  Perfecto. Estoy maravillado. Encantado. Fascinado. Has regresado muy renovado, muy cambiado desde la ultima vez que apareciste por aqui. ¿Has estado haciendo dieta? Te felicito, era hora. Entiendo que la gente te reciba con alegria, sin lugar a dudas eres un gran agregado para este show que si no fuera por algunos pocos miembros, como yo, estaría en un estado de penumbra abrumadora. Sin embargo Bruiser, todo este show que has montado, con tu presentador, tus luces y esa cancion de mierda que has utilizado, no es nada mas ni nada menos que una fantasia insulsa que mas pronto que tarde encontrara su final. Aunque no lo creas, estare orgulloso de ser yo el que ponga fin a esta fantasia que te has montado, devolviendote a tu triste, oscura y patetica realidad, donde eres nada mas ni nada menos que un 0 a la izquierda en todo este aparato de entretenimiento deportivo.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6temw0

Mencionas que me siento incomodo ahora mismo, mas contigo delante. ¡Como para no estarlo! Porque tu cuentas solo una parte de la historia. En efecto, en Argentina fui estudiante de tu escuela de Wrestling. Concuerdo, he aprendido de ti muchísimas cosas que me sirvieron para vivir de este hermoso deporte. Esa escuela fueron las bases que he tomado y he utilizado para mejorar. Pero no has contado el 100%, como ya dije. Tuve que abandonar esa escuela de wrestling porque estaba diagramado de tal forma de que nadie pueda superarte, porque tu enorme ego asi no lo queria. Todo aquel que era llamado por promociones mas grandes, era maltratado, era humillado. No dejabas que nadie brillara por luz propia, sino eras tu. Todo lo que debia ser para los demas, que demostraban ser mejores que tu, debia ser solo para ti. Los contratos eran para ti. Las mejores luchas eran para ti. Los premios, los regalos, las becas. Todo eso lo tenias para ti mismo, mientras que a nosotros nos dejabas las peores instalaciones, los peores gimnasios. Organizabas numerosos shows donde el Main Event eras tu y todos los flashees te los llevabas tu. Es por eso que abandone tu estupida escuela, y me hice un nombre solo, como los verdaderos hombres de este negocio lo hacen. Asi fui como llegue aqui y me converti en un referente, en 3 veces campeon mundial y en un vendedor de mercancias nato. Tu puedes venir hablar aqui de que eres el campeon de otros lugares, que sos el luchador mas tecnico dle mundo y otras estupideces mas. Para mi toda esa mierda es mentira, simplemente porque no hay registros de todo eso y todo lo que dices no tiene argumentos o documentacion que lo defienda. Mientras tanto, aca en WWE, no eres nadie. No eras nadie cuando eras un gordo pelilargo con look de metalero, y no eres nadie ahora que has hecho dieta, eres canoso y tienes rulos. Puedes venir a decir lo que quieras, puedes nombrar cuantos logros quieras, pero aca no sabes lo que es el exito. En cambio, yo, puedes verlo con tus propios ojos: el oro rodea mi cintura, y lo hara por un largo tiempo mas. En palabras simples, para que puedas comprender, en este caso tambien se cumple una premisa muy simple. El alumno supera al maestro, siempre.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6tep0q

Veo que tambien te molesta mis canciones, mis citas biblicas, mi vestuario. Te molesto yo, en resumen.¿Pero sabes porque te molesta todo lo que hago y piensas que es Cringe? Porque yo tengo la habilidad de generar un personaje que es capaz de ser camaleónico, que se adapta a cada situacion posible. Que sabe evolucionar, que sabe cambiar para el beneficio de la historia, para el beneficio de los negocios y para lo que los creativos piensen que es mejor. ¿Tengo que ser un revolucionario? #IamSaaC, lo soy. ¿Tengo que ser un mata leyendas? Kingslayer, lo soy. ¿Tengo que ser el enviado de Dios para sus fieles? The Mesias, lo soy. Cambio todo el tiempo, me adapto y puedo seguir adaptandome para todo lo que necesite. ¿Tu? Tu no puedes ni siquiera intentando, siendo un personaje chato y sin transfondo desde el primer momento que apareciste aqui. Eres el tipico luchador de las indies que nadie conoce que dice ser el mejor en lo que hace, pero cuando llega a las grandes ligas ni siquiera puede sostenerlo. Eres relleno de medio-bajo cartel, que necesita aprovechar sus momentos de gloria como este para que la gente pueda tener un recuerdo de quienes son. ¿Estas feliz? ¿Estas aprovechando? Estas utilizando tus 5 minutos de fama ahora mismo, porque desde el momento en que compartes ring conmigo has podido salir de la mediocridad de la que te encontrabas. Ya te has enfrentado a "El Marginado", ahora es momento que despues de nuestra lucha tu seras el marginado de esta compañia.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6tepx3

En King of the Ring tendremos nuestro combate de semifinales por dicho torneo, cosa que ya era demasiado premio para ti. Ahora vienes aqui y exiges que sea por el titulo que poseo en mi cintura. ¿Sabes que? Como soy un tipo bastante generoso, voy a aceptar tu propuesta. Sera SaaC vs Bruiser Hero, no solo por un puesto en la final del torneo, sino que también por el WHC. Despues de todo, en texto sagrado, mas precisamente en la parte de Deuteronomio 15:11, se menciona:

Nunca dejará de haber necesitados en la tierra, y por eso yo te mando que seas generoso con aquellos compatriotas tuyos que sufran pobreza y miseria en tu país.

¿Pides un Iron Man Match? Tambien lo tienes. Entiendo que en las indies es normal que haya lucha totalmente exageradas, con duraciones totalmente incredulas y estipulaciones inventadas. Pero estamos en las grandes ligas, Bruiser. No puedo asegurarte que la lucha dure los ridiculos 120 minutos que tu pides. Eso no depende de mi, depende de los altos mandos. Puedo asegurarte que como minimo sera de 60 minutos. Pero no puedo asegurarte esa duracion totalmente descabellada. Si los creativos asi lo desean, yo lo acepto de igual forma. Porque una vez que esos 60 minutos, 80 minutos o cuantos minutos quieres que sean termines, habra terminado tu gran momento de fama. Volveras a tu mediocridad normal. Volveras a tener rivalidad con gente que nadie conoce, volveras a ser un don nadie aca. Con suerte, capaz vuelvas a tus estupidas indies para ser maravilloso en estipulaciones que nadie creen que exista. O tal vez volveras a Argentina, ha seguir estafando gente con tu estupida escuela de Wrestling. En cualquiera de los casos, tendras varios caminos para elegir. Pero hay algo que es seguro, no podras poner ni un dedo encima de este titulo. Ni ayer pudiste, ni hoy podras, ni nunca podras. El alumno supero al maestro, y ahora es momento de demostrarle que nunca mas va a estar a su nivel.

______________________________

Entrevistador: Bueno, Marginado, gracias por concederme esta entrevista. La semana pasada, por desgracia para tí, perdiste tu oportunidad por ir de inmediato por el Campeonato Intercontinental frente a Gilgamesh, sin embargo, la duda que me queda exactamente es tu ataque posterior a el, ¿A que se deben exacta...?

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 PcJ8M6e WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 B9EB9zv WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 IEqrK03

¿Marginado?: ¡Wow, wow, wow! ¡Para tu tren! ¿Qué es eso de Marginado? ¡Ah, ya entiendo! Todo ese nombre es gracias a un idiota que no entendió como llamarme, aún cuando expliqué cual era el nombre con el que entraba. De todos modos, ya no importa. Sirvió para divertirme luego de decir ciertas verdades sobre un pueblo latinoamericano que solo existe para dar lástima, sin embargo, ya no se me hace gracioso y ahora debo enfocarme en conseguir victorias. Que, para mala suerte... o quizás, malos referís, no se me ha podido dar, ¿Te has dado cuenta que sólo yo he sufrido con conteos de 3 que justamente ponen su brazo o su pierna en las cuerdas? Eso es porque quieren frenar mi grandeza, sin embargo, la mentira pronto terminará. Llegará el momento en el que ni esas trampas podrán detenerme. Ahora, sé que tu siguiente pregunta, tiene que ver... ¿Qué hace un tipo como yo, ayudando a Daryl? La respuesta es mucho más simple de lo que crees, de verdad. Le dijo a todo el mundo que el Wrestling Champagne está por venir, que el Bathory Club está disponible para todo aquel que desee ser el mejor y el mismo podría seguir predicando que lo es. Sin embargo, luego que Gilga me venciera en una lucha injusta, lo pone en problemas. Un luchador cansado lo pone en problemas y solo me bastó golpearlo para que el se lleve la gloria. Esto, es solo un indicio de que mi momento de gloria está mas cerca de lo que crees, porque si los que están arriba necesitan mover montañas para hacerse notar... a mí, solo me basta un pequeño momento para cambiarlo todo. Bueno... tengo asuntos que atender.

Entrevistador: Un momento... Entonces, si no eres Marginado, ¿Como es que te llamas entonces?

Evan: Evan... bueno, si me disculpas...


Última edición por Daryl Báthory el Jue 15 Sep 2022 - 6:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2022 - 4:48



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Aew-kenny-omega

Bruiser Hero al ring!!! Ovacionado por muchos, el argentino retador al Campeonato Mundial Pesado está aquí para su lucha contra Dark. Bruiser entra al cuadrilátero, se le nota preparado para la lucha que se viene.



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Kevin-owens-entrance

Dark se dirige al ring!!!! El venezolano que también es retador, en su caso, al Intercontinental Championship, hace acto de presencia para su match contra Bruiser. Se ven las caras, el árbitro confirma que estén listos, manda a sonar la campana y esto va a empezar.

(Suena la campana)

Bruiser Hero rápidamente se lanza sobre Dark con muchos golpes, pero Dark le responde con empujón y superkick directo al rostro!!! Sigue Dark ahora con golpes a la cara de Bruiser que trata de cubrirse, se toma de las cuerdas y el referí los separa, Dark se va alejando y Bruiser lo ve venir, se agacha y pasa por detrás, EXPLODER SUPLEX!!!!! Dark muy aturdido se pone en pie y Bruiser lo toma para una segunda, pero Dark se zafa, lo engancha y STUNNER!!!!!!! Nooo, se libera justo a tiempo Bruiser. Le da codazos a Dark para mandarlo contra la esquina, Dark queda aprisionado y Bruiser se saca Pelé KICK de la nada!!! Después otra!!! Y una tercera más!!!! Dark cae, cubre Bruiser y 1!!!! 2!!!!!! NOOOOO!!!! Dark se escapa a tiempo y Bruiser ahora le toma del cuello con candado al ras de la lona, Dark ahogándose muy temprano en la lucha tratando de tomar la cuerda pero Bruiser lo aparta, codazos directos al cuello y una vez más lo ahorca!!!!!! Bruiser dominando, Dark se empieza a levantar lentamente, logra darse vuelta con golpes al estómago de Bruiser, le agarra la mandíbula y JAWBREAKER!!!!! Bruiser queda aturdido, Dark se impulsa con las cuerdas y LARIAAAAAAT!!!!!!! CUBRE DARK Y 1!!!!!!! 2!!!!!!!! NOOOOOOOO!!!! Bruiser resiste. Dark levanta a Bruiser, busca el STUNNER otra vez!!!!! Pero Bruiser se zafa y logra cargar a Dark sobre su espalda, ONE WINGED ANGEL!!!!!!! PERO DARK SE BAJA JUSTO A TIEMPO!!!!!! Bruiser corre tras Dark, lo empieza a bañar en golpes y patadas por todo el ring, Dark totalmente a merced de Bruiser, Dark no muestra ninguna señal de vida, cae por el medio de la lona y se arrastra entre los golpes del argentino, el venezolano comienza a huir como puede, Bruiser lo ve a Dark, este está intentando salir del ring...

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 5fc581798f0d378355f05b38370c5964e5dbdf4d_hq

V TRIGGER!!!!!!!!!!! LE DESTRUYÓ LA MANDÍBULA!!!!!!! Cae Dark, cubre Bruiser y 1!!!!!!! 2!!!!!!!! NADA!!!!!!! Lo levanta Bruiser, tira a Dark con toda su fuerza contra la esquina!!! Dark queda de espaldas, Bruiser corre y DROPKICK!!!!!!!! Lo levanta Bruiser rápidamente, engancha a Dark con ROLL UP!!!! PERO DARK LO INVIERTE A INSIDE CRADLE!!!!! 1!!!!!!! 2!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!! Se levantan los dos rápidamente, Bruiser le da un rodillazo al estómago a Dark, ahora le toma del brazo y tremenda palanca!!! Dark pidiendo el apoyo del público para librarse, se va moviendo, Bruiser le pone presión, Dark empieza a escaparse, pero Bruiser improvisa toma ambos brazos de Dark y EXPLODER SUPLEX!!!!!!!!!!! Dark se levanta, Bruiser de nuevo con otra EXPLODER SUPLEX... NOOOOO!!!!! Dark se escapa, engancha la pierna de Bruiser y FLATLINER!!!!!!!! Bruiser inconscientemente va a la esquina, Dark levanta los brazos y la gente se pone de pie!!!! BALA DE CAÑÓN A LA ESQUINA!!!!!!! CUBRE DARK Y 1!!!!!!! 2!!!!!!! NADAAAAA!!!!!! Dark levant a Bruiser rápidamente, lo tira a la cuerda, le pone plancha y Bruiser salta, ahora Dark salta y Bruiser pasa por debajo, lo espera Dark en el medio buscando SUPERKICK!!!!!!!! PERO BRUISER LE ATRAPA LA PIERNA, LO CARGA EN HOMBROS Y ESTÁ EN POSICIÓN!!!!! SE VIENE EL ONE WINGED ANGEL!!!!!!!!!! PERO DARK UNA VEZ MÁS SE ESCAPA CON PUÑETAZOS A BRUISER!!!!!!! Bruiser lo suelta, Dark queda en el centro del ring, Bruiser lo mide para el segundo V TRIGGER!!!!!! Corre Bruiser pero DARK REACCIONA A TIEMPO Y POP UP POWERBOOOOMB!!!!!!! CUBRE DARK Y 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Bruiser dice que no aún, ahora Dark lo levanta y quiere el STUNNER pero Bruiser vuelve a esquivar y va por el EXPLODER SUPLEX!!!!! CONECTA!!!!! Ahora pone a Dark en la esquina y qué hace, LO SUBE A SU ESPALDA Y AHORA SÍ!!!!! ONE WINGED ANGEL!!!!!! 1!!!!!! 2!!!!!! 3!!!!!!! PERO DARK TENÍA LA PIERNA EN LA CUERDA!!!!!!! BRUISER NO LO PUEDE CREER!!!!! DARK PUSO LA PIERNA LIBRE EN LA CUERDA!!!!!! LE PODÍAN CONTAR HASTA MIL!!!!!!! Bruiser levanta a Dark bastante puteado rápidamente y viene otro ONE WINGED ANGEL pero Dark está tan debíl que Bruiser no lo puede levantar, Dark sencillamente se cae con su peso muerto!!!! Bruiser sube a lo alto de la esquina y se prepara para lanzarse sobre Dark con plancha, salta Bruiser pero DARK SUBE LAS RODILLAS!!!!! SE DA EN TODA LA COSTILLA BRUISER, Dark como puede se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie frente al argentino y...

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Kevin-owens-stunner

STUNNER!!!!! CUBRE DARK Y 1... 2... 3...

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 200w.gif?cid=82a1493bt08mn7f7gd7shtwqt9tw93qlilxrj2rjns2242dq&rid=200w

DARK HA GANADO UN MUY COMPLICADO COMBATE CONTRA BRUISER HERO, BRUISER LO DEJO TODO EN EL RING Y DARK JUNTO AL PÚBLICO SE LO RECONOCEN, BUENA LUCHA!!!!!



______________________________



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Drew-mcintyre-wwe

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 2PBFEYY3SVDTLL2OFSCVQF264E

Las cosas ahora son diferentes. Lo supe desde que decidí hacer a un lado mi aspecto sombrío y mi pacto con las tinieblas para dejar paso a la luz. La semana pasada estuvo llena de sorpresas y emociones, tantas como nunca antes experimenté en mi carrera y ustedes estuvieron allí siendo testigos. Entendí que, por mi bien era necesario y muy bueno aspirar a lo más alto de la cima, pero los primeros pasos se dan al pie de la montaña. Jamás pensé que llegaría tan rápido pero aquí estamos, por mérito propio esperando al momento preciso en King of the Ring para comenzar a patearle el trasero a NWO y despojar del título intercontinental a Pain. Tú y yo ya nos hemos visto en el pasado y el resultado debe arrojarte luces de lo que será nuestro encuentro. En esta ocasión no será la excepción, yo saldré con la victoria una vez más para convertirme por primera vez en campeón intercontinental.

¡Gilgamesh Bathory!, ¡Gilgamesh Bathory!- el público corea a su favor.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Drew-McIntyre-Raw-645x370

Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer y en los pasados días estuve frente al que le adjudican mi creación. Daryl, tu estuviste allí cuando decapité al marginado. Sin duda fue una lucha dura y el peludo dio la batalla, pero solo uno podía salir vencedor. Solo uno cuenta con los pergaminos para iniciar la desarticulación del mito que representan tres hombres que sostienen su carrera a base de cifras con dudosa credibilidad y decisiones inciertas. Pain, iré con todo por la oportunidad titular. Pero antes, la noche de hoy tendré un reto mayor ante la máxima expresión de dictadura. Tener la valentía de enfrentarte es algo que no muchos aquí ostentan. Mi actitud no es derrotista, es preservar el honor. Salir del cuadrilátero, con la victoria o la derrota pero sabiendo que lo di todo, que luché con el corazón y si perezco no habrá sido en vano pues habré dejado una huella en la historia y establecido un precedente de que tú figura no es inamovible, que las leyendas eventualmente pasan al recuerdo. No te culpo si tú sí tienes miedo. Miedo de que la mentira caiga y la verdad prevalezca. Miedo de que alguien te supere y lleves la ignominia en tus hombros mientras sales por la puerta estrecha sin que nadie eche de menos tu Wrestling Champagne y rápido pases a ser un recuerdo y nada más. Tú no me das una oportunidad de ser o no ser, yo ya soy un nombre, yo ya soy un contendiente y ya me perfilo como un grande en esta compañía. Más tarde seré yo quien te de la oportunidad de mostrarme equivocado y entonces, con mi honor intacto, haré contigo un poco de Wrestling Champagne.

Las cámaras conectan con Pain, quién se encuentra en backstage.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Y7NN69

Ay musculitos…Gilgamesh, tienes un aspecto imponente, eso es evidente. Te veo capaz de levantar un camión y que eso no te suponga ni una gota de sudor. Si me cazas, es posible que me estallases el cráneo como hizo The Mountain con Oberyn Martell. Pero por sorprendente que pueda parecer, en el wrestling no todo es fuerza. Ayuda, y mucho, pero la agilidad, la técnica, la velocidad, la intensidad, la inteligencia sobre el ring…todo esto son aspectos también clave para alzarse la victoria y te supero en todos y cada uno de ellos. ¿Cuántos combates 5 estrellas tienes? ¿Cuántos main events has protagonizado? ¿Cuántas veces has cargado con el peso de un show? En esto también te gano y por goleada. Que no te engañe mi palmarés de 0 títulos mundiales, porque he sabido ser una de las caras de la empresa cuando ha sido necesario y conmigo los títulos siempre suben su prestigio.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 6W446Q

Igualmente, todos estos ignorantes pueden pensar que no ha pasado tanto tiempo desde WrestleMania y que lo mismo decía por esa época y aún así perdí el US Championship. Pues hay una gran diferencia entre ese Pain y el actual. Allá por abril, mi máximo apoyo eran todos estos fracasados que se gastaban los ahorros de su vida para poder disfrutar de mi presencia y que ahora los pagan para poder abuchearme. Sentía mucho el calor de la gente, pero era un cimiento de barro y la estructura tarde o temprano iba a caer. Era un apoyo débil y pusilánime, apropiado para mediocres, pero no para quién quiere ser el mejor de la historia. No me importa tirarme 30 años sobre el ring para ser la máxima figura de la historia de esta empresa si con ello logro mi objetivo, pero una cosa sí tengo clara, y es que nunca más voy a sostener mi carrera sobre una basura inmunda.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 K2NN5Y

La diferencia entre el Pain de WrestleMania y el Pain actual es que ahora mismo tiene una familia de verdad, unos amigos fuertes y poderosos. Ahora mismo me rodeo de los dos campeones mundiales de la compañía, gente como Evil que ha logrado cosas inalcanzables para el 99% de la gente que se dedica a esto, y gente como Saac, que, aunque sea un ser despreciable eso no quita que haya estado, esté y vaya a estar en lo más alto de la compañía. Gilgamesh, ¿cuentas con esos apoyos? A no ser que tengas un as escondido bajo la manga, esta noche ándate con cuidado, porque puede que sobrevivas a Daryl, pero quizás no sobrevivas al nuevo orden mundial impuesto en esta compañía.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 16PPjo

______________________________



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy
Primero tengo que reconocer a Mesías, ha sido un gran rival, tal vez el mejor en estos dos últimos años en lo que regresé en la compañía, también reconozco que ha sido el rival con el que más me he entretenido en tiempos donde la carencia de tipos que puedan impresionarme es abismal y por último pero no menos importante, saber que esta es la lucha más importante que tendré en los últimos tiempos, pero… también tengo que decir que es un pobre iluso que aún cree que me puede derrotar. Estos últimos dos años en los que he estado en la empresa me han servido para llegar a este punto, esperé dos largos años en los que me cansé de acabar todo lo que me ponían enfrente y también de darles ese último empujón al cielo o al infierno a un sinfín de tipos, algunos lo aprovecharon y otros se fueron por la puerta de atrás, y aun teniendo en cuenta los antecedentes; puedo decir que esta será la mejor lucha que tendré en los últimos años, he esperado tanto por esto que podría firmar con los ojos cerrados, pero aun no es todo.

El tipo nunca se imaginó de lo difícil que sería derrotarme, no se preparó para lo que venía, no sabía que esta vez sería diferente porque frente a el tendría a un ex campeón mundial, no se preparó física o mentalmente como yo me preparé y tampoco esperaba ese ataque final con el mazo al terminar nuestra contienda. Pero esta vez será diferente. Esta vez estaremos en igualdad de condiciones, estaremos en una Hell In a Cell donde todo se va a valer, no tendrá escapatoria y mucho menos habrá ningún impedimento para hacer lo que mejor sé y en el mismo camino, es terminar de una vez por todas con nuestra batalla.
¿Qué hubiese pasado si no me cruzara en el camino de Mesías? Tal vez en estos momentos estaría en camino a convertirse en potencial estelarista de esta compañía, estaría siendo uno de los más congratulados por su gran hazaña al portar este Campeonato de los Estados Unidos, pero no, se cruzó en mi camino y en mi objetivo de darle a esta gente el gusto de verme como nunca me habían visto y a la vez de verme como Grand Slam Champion como un último homenaje antes de colgar las botas.

Antes de que salga Mesías a firmar este contrato para King Of The Ring y sellar nuestra batalla por el campeonato de los Estados Unidos, tengo que ofrecerle una última oportunidad de redimirse, de hacerse a un lado, de evitarle el sufrimiento en esa celda. Espero me esté escuchando porque la oferta caducará una vez que plasme su firma, porque yo sé que es lo mejor para el en este negocio y eso no es enfrentarme de nueva cuenta… porque él puede venir y engañarlos diciéndole a todo su público que me va a derrotar, pero yo sé que eso no es cierto, sé que el miedo lo está terminando por dentro y que no sabe qué hará con una segunda derrota, la derrota que tal vez lo mande al mismo infierno que llevaré a todo su séquito después de que termine con él.  Esta no será una firma de contrato cualquiera, esta es la última firma de contrató que firmará o no el gran Mesías porque después de esto ya no habrá nada para él, esta también es una noche especial ya que están por presenciar historia pura en base a mi exitosa carrera en este negocio y como hombre de negocios no puedo permitir que este tipo, que me llamó traidor y mentiroso, salga con el campeonato en King Of The Ring.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy

Así que vamos, sal de ahí Mesías y escucha la gran oferta que tengo para ti, tómalo como una gran oportunidad o tómalo como un último acto de fe que tengo en que te conviertas en el próximo sucesor de The Game, vamos Mesías, tu puedes ser el próximo gran Rey de Reyes, pero tienes que aceptar lo que estoy por proponerte y ahorrarte que seas una carrera más que he mandado al infierno… está en tus manos tu propio futuro y el de esta compañía al ver a la próxima cara de la compañía no quedarse corto una vez más y que tus capacidades dentro de este ring no son las suficientes para ponerte al tú por tú ante el mejor en el maldito negocio. Tu público ahora está esperando que tomes la mejor decisión  para tu carrera, algo que no está en este contrato, algo que yo te puedo ofrecer y es incluso más grande que este campeonato que tanto te costó conseguir. A menos que seas el cobarde que he visto el ring.

Este, tu público, piensa que Mesías es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que, por mucho que le haya pateado el trasero, él no bajará por esa rampa. Y él no es lo suficientemente tonto como para aceptar el desafío que tendrá en King Of The Ring, porque necesitará meter a esa celda alambre de púas, objetos metálicos afilados y todo lo que pueda para poder vencerme… pero antes de seguir adelante y resumiendo, Mesías  no tiene ninguna oportunidad contra The King Of Kings, porque... porque no tiene las agallas, porque no tiene el talento, y la conclusión es que soy el mejor y el campeón de los Estados Unidos y no puedo ser detenido.



- Glorius Domination retumba en la arena y el público explota ante su llegada. Mesías hace su entrada a RAW,  mira al ring y se dirige rápidamente hacia el mismo quedando cara a cara con su rival-

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Bobby-roode-roode

Sabes... estaba ahí atrás, sentado en mi camerino, disfrutando de una muy buena noche mientras veía la transmisión del show,  escuchando lo que piensas sobre mi y debo admitir que, viniendo de ti, una leyenda viva de la compañía, son palabras que no puedo dejar del todo de lado y que demuestran que hecho bien las cosas dentro de este ring. En SummerSlam, no me enfrente al viejo Aj Taker, aquel que pensé que iba a ser mi rival durante la cartelera. Dijiste que ibas a conseguir esos dos logros que te hacían falta para coronarte cómo Grand Slam Champion y lo hiciste, no tengo excusas, me enfrente al mejor Aj Taker y caí confiando en que  tal vez no había forma en que pudieras traer de regreso a ese luchador que logro conseguir todo aquello que se le puso por delante. Pero... tampoco pensé que iba a ver tu peor parte, al oportunista, al traidor, a aquel que decidió apuñalar por la espalda a todos aquellos que vitorearon su regreso solo para poder venir aquí y presumir que aún tiene lo suficiente para portar ese oro que ahora lleva en la cintura. Escuché tu oferta y tengo una respuesta algo decepcionante para ti, nada te salvará de entrar a esa celda conmigo en King of the ring, dónde no solo recuperaré el campeonato de los Estados Unidos sino que, por mis propios manos, me tomaré el título de King of Kings ofreciendo a cambio entregar la cabeza del antiguo rey.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 CgHexB

En Summerslam has tenido tu momento de gloria y tu deseada coronación, has tenido tu gran noche, ahora, ha llegado el momento de dar fin a tu gran reinado del terror. Todos los reyes tienen grandes historias, dignas de leyendas, pero debo recordarte que así como todo reinado tiene su inició, también tiene un fin y el tuyo será dentro de esas 4 paredes, porque te juro que una vez se cierren las puertas y solo estemos tu y yo sobre este ring, utilizaré cada cosa a mi alcance para regresarte de una vez por todas a tu tan esperado y merecido retiro, te enfrenteras a un Mesías que, a diferencia de nuestro anterior encuentro, está dispuesto a jugar a tu nivel, a bajar incluso a rincones a los cuales nunca pensaste llegar, todo con tal de arrancarte ese título que, aunque ahora lleva tu nombre, me pertenece. En King of the ring, se coronará un nuevo rey y no saldrá del combate entre Saac y Bruiser o Evil y Taker Lod, saldrá de la Hell in a Cell y con el campeonato de los Estados Unidos al hombro. Aj Taker, te prometo que, después de King of the ring, te arrepentirás del día en que decidiste encerrarte dentro de la celda infernal conmigo, porque tú mismo has puesto fecha final a tu regreso.

- Mesías mira fijamente a Aj Taker, toma el bolígrafo y firma el contrato -

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy

Ahora... Prepárate para tu lucha de esta noche, celebra con el título mientras aún lo tengas y vete preparando porque, en King of the ring, solo uno saldrá como campeón y te aseguró que será
!GLORIOSO¡

______________________________



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Roman-reigns-universal-champion

¡Es hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor, El Regulador, El Redentor… Daryl Báthory está en el ring! ¡El público ovaciona a Daryl Báthory, que está en su primer encuentro en Monday Night RAW! El hombre recién llega, y ya se está agarrando a putazos con el talento joven, en busca de impulsarlos, no como cierto Taker Punk llorón que dice que quiere enfrentar a todos, y no enfrenta ni madres.



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Drew-mc-intyre-entrance

¡El siguiente en entrar es el nuevo Gilgamesh! ¡Gilgamesh Báthory! El hombre que ha sido comparado con Daryl Báthory hasta el cansancio, hoy viene a demostrar que tiene su propia identidad, que nadie puede compararlo con Daryl, porque es mejor que Daryl. ¿Será que después de este encuentro se formará el nuevo Báthory Club?

¡Wrestling Champagne! ¡Wrestling Champagne! ¡Wrestling Champagne!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy

El público ovaciona a la espera de que la lucha inicie. Tanto Daryl como Gilgamesh muestran un semblante serio, pero es obvio que en el momento en el que la campana suene esto se va a convertir en una completa guerra. Los dos luchadores se mantienen estáticos, el referee les pregunta si están listos. Ninguno responde, se mantienen en una batalla de miradas pero no hay necesidad de respuesta. ¡El árbitro manda a sonar la campana! ¡Ambos corren de frente y se enfrascan en un intercambio de golpe a puño limpio! ¡El referee interviene para separarlos, pero no puede hacerlo! ¡Ambos están moliéndose a golpe limpio en el rostro! ¡Báthory toma ventaja con un brutal puñetazo a la mandíbula de Gilgamesh que lo deja tambaleándose! Báthory corre hacia la cuerda contraria para tomar impulso, pero Gilgamesh baja inmediatamente el ring. Se toma la mandíbula pero sube inmediatamente y ambos se vuelven a enfrascar en una batalla a puño limpio. El referee ya ni siquiera sabe si debe intervenir o no. ¡Báthory vuelve a tomar ventaja con un golpe en pleno mentón! ¡Pero Gilgamesh responde con un cabezazo! ¡Daryl Báthory paga con la misma moneda y propina un fuerte cabezazo a Gilgamesh! ¡Gilgamesh responde! Ya no es un intercambio de golpes, ahora ambos están conectando cabezazo tras cabezazo sin importarles el daño que sufran  en el proceso. Báthory da un cabezazo de nuevo, pero cuando parecía que Gilgamesh haría lo propio ataca la pierna del mexicano que queda con una rodilla en la lona. Gilgamesh rápidamente corre hacia la cuerda contraria y conecta un poderoso Big Foot que estalla en el rostro de Daryl. Gilgamesh se pone de pie rápidamente y va hacia el esquinero, mientras que Daryl trata de ponerse de pie como puede. Gilgamesh se prepara para tomar impulso a la espera de que Daryl se ponga de pie. El mexicano logra hacerlo e Gilgamesh aprovecha para conectar con un brutal Lariat a la cabeza de Báthory. Parece que Gilgamesh va a enfocarse en la zona que más afectará su Claymore. Gilgamesh vuelve al esquinero y parece que pretende repetir su ataque. Daryl Báthory comienza a ponerse de pie tomándose la parte inferior de la cabeza… ¡Gilgamesh repite el ataque! ¡Segunda Lariat para Daryl que cae estampado a la lona! Daryl Báthory se toma la nuca, parece que Gilgamesh ha encontrado un punto en el cual enfocarse para lastimar seriamente a su rival. ¡Gilgamesh busca una tercera Lariat! Le sonríe al público, que abuchea intensamente las acciones del español. Gilgamesh mide a Daryl, que nuevamente parece querer ponerse de pie. ¡Gilgamesh corre! ¡Samoan Drop de Daryl Báthory! Gilgamesh se duele de la espalda, pero Daryl queda tendido en la lona intentando recuperarse. Gilgamesh golpea la lona con ira, parece que no ha caído bien y se ha lastimado más de la cuenta. Daryl sigue sin reaccionar. Gilgamesh se reincorpora primero y su rival sigue sin poder ponerse de pie. Gilgamesh mide a Báthory una vez más, corre hacia él pero Báthory reacciona y sorprende a Gilgamesh con un rápido Tilt A Whirl Slam. Esta vez el mexicano sí puede ponerse de pie antes que Gilgamesh. Daryl se pone de pie y se dirige al esquinero a la espera de la reacción de su rival. Gilgamesh se pone de pie y Báthory corre hacia él para conectarlo con un Leaping Clothesline. Gilgamesh se para rápidamente pero es recibido por otro Leaping Clothesline, poniéndose de pie rápidamente de nuevo, pero Báthory termina la labor impactando al español con un Throat Thrust. Gilgamesh se tambalea hasta apoyarse en las cuerdas pero Daryl no le permite tomar aire y aplica patadas al abdomen. Pone a Gilgamesh debajo de sus piernas, lo sube y lo prepara para un Sitout Crucifix Powerbomb. ¡Y Daryl Báthory lanza a Gilgamesh de forma brutal sobre la lona! ¡Pero no ha terminado! ¡Lo levanta de nuevo ayudándose de las piernas del español y remata con un Sit Out Powerbomb! Gilgamesh ha recibido un combo de ataques brutal. El Proveedor sabe que no puede tomarse ninguna clase de descanso con un rival tan peligroso y prepara su siguiente movida. Levanta a su rival y lo echa sobre sus espaldas. ¡Gilgamesh intenta reaccionar conectando codazos a la cabeza de Gilgamesh! ¡Pero este sigue con su movida y lanza a Gilgamesh de cara contra la lona con un Fireman’s Carry Flapjack! ¡Daryl Báthory quiere capitalizar su seguidilla de ataques! ¡Intenta un candado al cuello! Pero Gilga se lo quita inmediatamente. Daryl se echa el cabello para atrás negando con la cabeza. Tanto castigo para tan pocos resultados. Se levanta molesto y pone a Gilgamesh de pie… ¡Gilgamesh salta y con patadas voladoras conecta la nuca de Daryl Báthory que cae de rodillas! Gilgamesh rápidamente se pone de pie y toma a Daryl de un brazo aplicando un rápido Suplex. Se levanta rápidamente y también levanta a Daryl. Se pone a sus espaldas y se prepara para levantarlo… ¡Violento Back Suplex! ¡Daryl ha caído mal! Gilgamesh ha inclinado su movimiento lo suficiente como para que en lugar de caer de espaldas, Daryl cayera sobre su cabeza. Daryl Báthory grita de dolor e Gilgamesh se lo goza. El público está vuelto loco, pues parece que esto puede ser todo para el mexicano mundial pesado… ¡Tendremos nuevo mexicano! Gilgamesh toma al mexicano de la cabellera y lo lleva al filo del ring. Baja del cuadrilátero y hace levanta las manos en señal de victoria. Gilgamesh corre hacia Daryl… ¡ES RECIBIDO CON UN THROAT THRUST! ¡DARYL VA HACIA LA ESQUINA! ¡VA A ACABAR CON GILGAMESH!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy

¡SPANISH KISS! ¡GILGAMESH HA MATADO A DARYL BÁTHORY! ¡ESTE ES EL FINAL DEL PROVEEDOR! ¡ES EL FINAL! ¡GILGAMESH LO HA LOGRADO! ¡GILGAMESH LO VA A ECERRAR E UN CANDADO AL CUELLO! ¡No! ¡No! ¡Daryl pone una bota sobre la cuerda! ¡Gilgamesh enfurece y aleja a Daryl de la cuerda para retomar el candado pero Daryl baja del ring. ¡Daryl sobrevive! ¡Daryl sobrevive a un tremendo Spanish Kiss! Gilgamesh baja por Daryl y lo sube de nueva cuenta al ring, lo pone en la esquina y se prepara para seguir con su ofensiva. ¡Gilgamesh levanta los brazos! El público lo imita y ovaciona. ‘Gilgamesh Báthory!’ ‘Gilgamesh Báthory!’. Gilgamesh se lo goza y comienza a pisar la cabeza de Daryl. Amenaza con pisotear esa zona y le pregunta al público si es lo que quieren. Irónicamente estos responden “YES!”, recordando el antiguo cántico de Daryl. Gilgamesh sonríe y se prepara para hacerlo, levanta la bota y pisa en reiteradas ocasiones la cabeza de Daryl. Pero no contento con esto se dirige hacia las cuerdas y…. ¡SE VA A VENIR EL CLAYMORE! ¡Pero Daryl Báthory se quita! ¡Gilgamesh se duele de la pierna! Daryl intenta ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. El español furioso corre hacia el mexicano… ¡Pero es recibido con Superman Punch! ¡El estadio se quiere venir abajo en abucheos! ¡El público está furioso con el regreso del Proveedor! Daryl va hacia el esquinero y lanza su grito de batalla. Gilgamesh se pone de pie tambaleante, Báthory corre para conectar la Spear, pero Gilgamesh salta… pero Báthory se adelante y lo toma desprevenido por las espaldas y logra aplicar el Leg Hook Saito Suplex. Gilgamesh ha quedado con el cuello tendido sobre el filo del ring. El público sabe lo que viene. Daryl baja como puede del cuadrilátero y se prepara para conectar a Gilgamesh con un ataque muy similar al que recibió más temprano en la lucha. Corre hacia Gilgamesh y lo conecta con Drive By. Gilgamesh cae a las afueras del ring adolorido, tomándose la cabeza en clara señal de dolor. Pero Daryl no está dispuesto a darle tiempo de descanso. Daryl Báthory baja del ring y toma a Gilgamesh. ¡Front Suplex Slam en ringside! ¡Gilgamesh se duele de la espalda! ¡El golpe que ha recibido ha sido brutal! Daryl sube a Gilgamesh al ring y posteriormente sube él también. Coloca a Gilgamesh sobre el esquinero y comienza a molerlo a punta de lazos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez… y podemos seguir contando hasta mil. Daryl Báthory no se detiene y el referee le exige que se separe de Gilgamesh, que está en contacto con las cuerdas. Daryl Báthory obedece… ¡pero va hacia la otra esquina, toma impulso, salta y aplasta a Gilgamesh con un poderoso lazo a fuerza completa! El español se desploma y queda tendido sobre el ring como un muñeco de trapo. Báthory lo toma con un candado a la cabeza. El público le exige a Gilgamesh que no se rinda. Gilgamesh parece estarse quedando sin aire pero intenta defenderse con codazos a las costillas de Báthory. El mexicano mundial pesado no tiene más opción que soltarlo… ¡PERO DARYL BÁTHORY CONECTA CON HANGMAN’S ELBOW LA NUCA DE GILGAMESH! Gilgamesh ha recibido una probada de su propia medicina. El español se duele de la nuca. Daryl le exige que se levante, Gilgamesh lo hace, se está levantando y Daryl Báthory repite el Hangman’s Elbow. Gilgamesh cae tendido sobre sus rodillas. Daryl Báthory retrocede hasta el esquinero en busca de algo más. No nos queda claro si buscará una Spear. Pero no, no busca la Spear, prepara el cañón para un nuevo Superman Punch. Gilgamesh se pone de pie y está a punto de darse la vuelta… ¡Pero Daryl no espera a que eso suceda y conecta el Superman Punch de lleno en la nuca de Gilgamesh! Gilgamesh está en muy malas condiciones y no sabemos si esto pueda continuar por más tiempo. Daryl Báthory levanta a Gilgamesh por la fuerza y lo toma de la cintura por sus espaldas. German Suplex sobre Gilgamesh. Pero Daryl no lo suelta y se prepara para una segunda dosis. German Suplex de nuevo para el español… Pero eso no le basta a Báthory y parece que buscará un tercero. Pone de pie a Gilgamesh. ¡Pero Gilgamesh conecta a Báthory con un codazo a la mandíbula! Gilgamesh revierte su posición y ahora es él el que conecta el German Suplex. Repetirá el movimiento al igual que lo hizo Daryl. Otro German Suplex, y otro, y otro. Con el último Daryl ha salido disparado del ring. Gilgamesh sonríe, tiene sangre en la boca pero tan solo se limita a limpiarse con su lengua. Gilgamesh mide distancias y parece que va a volar para caer sobre Daryl. Corre para tomar impulso y se lanza con Suicide Dive… ¡Pero Báthory se anticipa y lo atrapa para lanzarlo con un Overhead Belly To Belly Suplex! La espalda de Gilgamesh ya ha sufrido mucho daño y el dolor es demasiado evidente. El referee ordena que suban al ring. Daryl Báthory obedece, mientras que Gilgamesh no puede ponerse de pie todavía. Daryl sube al ring para intentar recomponerse. Daryl Báthory no se bloquea por mucho y a pesar del cansancio de la lucha ya piensa en su siguiente movimiento. Se levanta y jala a Gilgamesh hasta el esquinero. Lo pone de pie y lo alza. Parece que Daryl buscará un Superplex desde la tercera cuerda. Considerando el daño que ya ha recibido Gilgamesh en la espalda esto podría ser definitivo. Gilgamesh ya está en la segunda cuerda. Daryl Báthory presiona para subirlo hasta la tercera y el español ya está en la posición que Daryl buscaba. El mexicano rápidamente escala a la tercera cuerda y está listo para mandar a Gilgamesh a volar. Pero espere, Gilgamesh opone resistencia, Gilgamesh no permite que Báthory capitalice una movida que podría acabarlo. Inicia una riña para evitar caer por parte de ambos. Daryl está levantando a Gilgamesh, pero este se resiste y vuelve a la seguridad de las cuerdas. Gilgamesh golpea a Daryl, el mexicano hace lo propio. Gilgamesh da un fuerte codazo a Daryl que lo hace caer al ring. Gilgamesh buscará un movimiento aéreo… ¡Pero Daryl rápidamente se pone de pie y corre hasta Gilgamesh para impactarlo con un cabezazo que hace que Gilgamesh quede sentado en las cuerdas notablemente mareado! Esta es la oportunidad de Daryl. Sube a la tercera cuerda y se prepara para lanzar a Gilgamesh. ¡GILGAMESH REACCIONA Y LE DEVUELVE EL CABEZAZO A DARYL! ¡AHORA ES GILGAMESH EL QUE PREPARA PARA SUPERPLEX A DARYL, PERO HACIA AFUERA DEL RING! ¡Y SÍ, GILGAMESH LANZA A DARYL BÁTHORY A RINGSIDE Y AMBOS CAEN DE MANERA BRUTAL! ¡EL IMPACTO DE DARYL HA RETUMBADO EN TODO EL RECINTO Y EL PÚBLICO ESTÁ EN SHOCK! No se escucha ni un alma, ya no hay gritos apoyando la lucha, ya no hay ovaciones ni abucheos, todos están en completo silencio. Se ve que varios niños impactados en las gradas, la caída de Daryl Báthory ha sido horrible. Gilgamesh no se salvó de recibir un fuerte impacto, pero la forma en la que el cuerpo de Daryl impactó contra la zona de ringside fue simplemente aterradora… ¡PUEDE QUE LE JODIDO GILGAMESH HAYA MATADO A DARYL! El referee mira desconcertado a todas direcciones. No sabe qué hacer. La preocupación se extiende entre todos los presentes. Anunciadores, invitados especiales, nadie sabe qué es lo que está pasando. Gilgamesh comienza a dar señales de vida y se está poniendo de pie. Observa a Daryl inconsciente y sonríe. Gilgamesh podría tener serias lesiones después de su caída, pero parece que la satisfacción de ver a su rival destrozado ha sido la anestesia perfecta. Tambaleándose se dirige hasta Daryl. No lo puede ni levantar. Daryl está en otro mundo. Gilgamesh se las arregla para arrastrarlo hasta la orilla del ring, donde logra levantarlo y lo mete al cuadrilátero. El referee aprovecha para revisarlo y parece que hará la señal de X con sus brazos, parece que Daryl Báthory ya no puede continuar. El árbitro se dispone a terminar esto, pero Gilgamesh le grita y le dice que lo mire. El referee le exige a Gilgamesh que se aparte, pero Gilgamesh con una mirada de locura pura le dice que si acaba con la lucha él acabaría con él. El referee se queda sin palabras. Gilgamesh se acerca al referee, lo toma violentamente de la camisa y le susurra algo al oído. El referee reacciona aterrado e Gilgamesh le da varias palmadas en el hombro y parece que va a continuar con la lucha. Gilgamesh se acerca a Daryl Báthory y atrapa con un Guillotine… ¡Esto será todo para Daryl! ¿PERO QUÉ ES ESTO? GILGAMESH SUELTA A DARYL BÁTHORY. Gilgamesh sonríe ante el desconcierto del público. Se posa sobre el mexicano y comienza a apabullarlo a punto de golpes con el antebrazo. Un sinnúmero de golpes conectan en la humanidad de Daryl. Gilgamesh le grita que él será El Proveedor y le escupe a un Daryl Báthory que no sabemos si vaya a poder salir por su propio pie después de esta masacre. Esto ya no es una lucha. Gilgamesh ha tomado el control de lo que en un principio era un enfrentamiento y que se ha termina convirtiendo en una carnicería. Gilgamesh voltea a Daryl bocabajo. Y a punta de rodillazos conecta la cabeza de un Daryl Báthory desvanecido. A Gilgamesh le importa poco la salud de su rival y continúa con su violento ataque, seguido de una lluvia de codazos a la misma zona afectada. Gilgamesh se pone de pie con ayuda de sus manos. El cansancio ya es demasiado notable. Toma a Daryl jalándolo directamente del cabello y lo arrastra por todo el ring, casi arrancándole el cuero cabelludo. Gilgamesh se acerca a Daryl y comienza a abofetearlo en repetidas ocasiones. Daryl empieza a reaccionar e Gilgamesh asiente. Parece que Gilgamesh buscaba que Daryl recuperara la consciencia. Gilgamesh le dice a Daryl que se levante y sigue abofeteándolo. Daryl intenta empujar a Gilgamesh para alejarlo, pero sus intentos son inútiles. Gilgamesh finalmente se levanta y se dirige al esquinero señalándole a Daryl Báthory que lo esperaría. Gilgamesh mira su muñeca, señalando que ya se ha tardado demasiado y que es tarde. El mexicano apenas intenta ponerse de pie. Ya está de rodillas. ¡Pero Gilgamesh lo recibe con Running Knee Strike directo en la cabeza de Daryl Báthory! Gilgamesh no se detiene y se posiciona en el esquinero contrario, listo para repetir el movimiento. Daryl está pálido, parece que no puede continuar por más tiempo. Intenta ponerse de pie… ¡Pero es impactado en pleno rostro por el Running Knee Strike! Daryl Báthory sangra por la boca y la nariz. Gilgamesh ríe maniáticamente y parece que está lejos de terminar con su obra. Levanta a Daryl, y parece que va a buscar del Pedigree. Pone a Daryl debajo de sus piernas, pero niega con la cabeza, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas. ¡Daryl corre hacia Gilgamesh! ¡Pero es recibido con Spanish Kiss por parte de Gilgamesh! Daryl Báthory se desmorona. Gilgamesh ahora parece que está perdiendo el control. Jadea pues el cansancio ya es excesivo y sabe que no puede desperdiciar más tiempo pues podría recibir una sorpresa.  Gilgamesh se levanta y hace lo propio con Daryl. ¡Gilgamesh está poniendo a Báthory debajo de sus brazos! ¡Esta vez sí buscará el Future Lock DDT! ¡GILGAMESH LEVANTA A DARYL BÁTHORY Y CONECTA EL FUTURE LOCK DDT! ¡DARYL CAE DE LLENO DE CARA AL RING! Gilgamesh cubre toma a Daryl con la Guillotine… PERO DARYL BÁTHORY SE DEJA CAER Y PONE LA BOTA SOBRE LA CUERDA. EL PÚBLICO ESTALLA. ¡APOYAN A GILGAMESH, PERO ESTO YA ESTÁ A OTRO NIVEL! ‘THIS IS AWESOME’ ‘THIS IS AWESOME’ ‘THIS IS AWESOME’ COREAN DE FORMA EUFÓRICA. LOS OJOS DE GILGAMESH SE VAN A SALIR DE SUS CUENCAS, NO SE PUEDE CREER LO QUE HA SUCEDIDO AQUÍ. EXIGE A DARYL BÁTHORY QUE SE PONGA DE PIE. Daryl Báthory no puede hacerlo e Gilgamesh continúa gritándole. El público corea el nombre de ambos competidores. Daryl demuestra que es el hombre más resistente del momento, pero eso se puede acabar en este momento. Gilgamesh ayuda a Daryl Báthory a ponerse de pie y lo lanza contra el esquinero. Gilgamesh está furioso y lanza un golpe contra Daryl Báthory, que con un simple puñetazo se desmorona. Gilgamesh mira a la nada. Está desesperado. Levanta a Daryl nuevamente, lo lanza contra el esquinero Y APLASTA LA CABEZA DE DARYL CON UNA HELLUVA KICK. El dominio de Gilgamesh es absoluto, pero no puede capitalizar su victoria y eso lo tiene en un estado de histeria total. Daryl Báthory cae hecho pedazos sin posibilidad de protegerse. Gilgamesh se recarga en las cuerdas a la espera de Daryl. Daryl se arrastra hasta las cuerdas en busca de apoyo para poder ponerse de pie. El público le ofrece todo su apoyo, pero la imagen de muchas personas demuestra preocupación por el estado del ídolo de muchos de los que están aquí. Báthory logra ponerse de pie y da sus primeros pasos. ¡PERO GILGAMESH CORRE HACIA EL MEXICANO Y LO IMPACTA! ¡SPEEEEEEEEEEAR! ¡SPEAR DE GILGAMESH A DARYL! ¡GILGAMESH HA UTILIZADO LA SPEAR DE DARYL BÁTHORY EN EL PROPIO LUCHADOR! ¡GILGAMESH BUSCA GANAR CON OTRA GUILLOTINE! GILGAMESH VA A GANAR. NOOOOOOOOOOO. DARYL BÁTHORY SE DEJA CAER Y PONE SU BOTA EN LAS CUERDAS DE NUEVO. GILGAMESH SE LEVANTA ASUSTADO. OBSERVA AL REFEREE Y LE PREGUNTA QUE ESTÁ PASANDO. DARYL BÁTHORY SE ESTÁ RIENDO. DARYL ESTÁ RIÉNDOSE DESPUÉS DE RESISTIR SU PROPIO MOVIMIENTO. Gilgamesh está perplejo, nunca lo habíamos visto así. De nada le ha servido tener a Daryl Báthory destrozado. Lo único que ha logrado es mermar su propia confianza. Ya lo ha intentado todo. Su arsenal completo, el Pedigree, la propia Spear de Daryl. Nadie sabe cómo, pero El Proveedor, El Regulador, El Redentor ha logrado salir de todos y cada uno de los ataques de un Gilgamesh que ha sido brutal. La ovación del público es ensordecedora, pero esto no puede continuar por mucho tiempo más. Gilgamesh se dirige casi a rastras hacia Daryl, lo toma del cabello, pero Daryl lo gala del brazo y lo toma del cuello con un Rear Naked Choke. Daryl hace un intento desesperado por apretar lo más posible y mandar a dormir a Gilgamesh, pero no sabemos si la fuerzas que le quedan sean suficientes para dejar a Gilgamesh inconsciente. Se tiene que tomar en cuenta que el español también está muy debilitado. Ahora solo el que resista más podrá ganar. Gilgamesh no se puede zafar de la llave. Inteligentemente recurre a girar junto con el cuerpo de Daryl para llegar a las cuerdas. El referee le ordena a Daryl soltar la llave y este obedece hasta el último momento. Ambos luchadores están tendidos. Ya no les queda mucho para que algunos de los dos sucumba. Ambos comienzan a ponerse de pie con demasiado esfuerzo, con las piernas tambaleantes y sus miradas demostrando que ambos están a punto de caer rendidos. Un golpe de Gilgamesh, un golpe de Daryl Báthory. Esto está acabando de la misma forma en la que inició. El público celebra los golpes de Daryl y abuchea los de Gilgamesh. Uppercut de Daryl que hace a Gilgamesh tambalear. Gilgamesh queda con una rodilla en la lona. Daryl aprovecha y se prepara para tomar impulso. ¡Pero Gilgamesh lo recibe con un rodillazo en la nariz! Daryl está tendido e Gilgamesh puede aprovechar para acabarlo, pero parece que ya no quiere sorpresas y buscará algo más. Gilgamesh va hacia Daryl… ¡Lo levanta! ¡Lo está levantando! ¡Lo prepara para un Powerbomb! ¡Gilgamesh va a acabar con Daryl! ¡SUPERMAN PUNCH! ¡SUPERMAN PUNCH DE DARYL BÁTHORY QUE DETIENE A GILGAMESH EN MEDIO MOVIMIENTO! ¡ESTO TIENE QUE SER TODO! ¡NO HAY SER HUMANO QUE PUEDA SALIR VIVO DE ESTO! ¡Pero Daryl Báthory no cubre a Gilgamesh! ¡Ambos están tendidos en medio de la lona completamente destruidos! Gilgamesh tiene un par de convulsiones, quizás espasmos musculares por el sobreesfuerzo, mientras que Daryl Báthory abre y cierra los ojos mientras jadea intentando llevar un poco de aire a su tanque de oxígeno. Esto ha sido brutal. Una de las mejores luchas del evento y contra todo pronóstico las expectativas se han quedado cortas. Ya esperábamos algo grande, pero esto ha sido colosal, una lucha digna de los dos nombres que la han forjado. El público se rinde ante Daryl Báthory y Gilgamesh. ‘Fight Forever’ ‘Fight Forever’ ‘Fight Forever’ para The Provider y Gilgamesh Báthory, todo mundo está vuelto loco. ‘FIGHT FOREVER’ ‘FIGHT FOREVER’ ‘FIGHT FOREVER’ gritan con cada vez más intensidad. Gilgamesh y Daryl empiezan a dar señales de vida después de algunos segundos. Ni siquiera el referee puede creer lo que está viendo. Ambos se están poniendo de pie. Gilgamesh se toma de la cintura y Daryl de la nuca, pero sinceramente no debe haber parte en sus cuerpos que no esté sufriendo un inmenso dolor en estos momentos. Ambos se observan serios, al igual que cuando inició la lucha, al igual que cuando empezó la guerra. Pero hay una gran diferencia, esta vez ya no queda nada más que dar. Aquellas miradas de seriedad que se dieron al inicio anticipaban la batalla, esta vez, ambos se observan a sabiendas de que ya pronto alguno de los dos caerá derrotado. Sus ojos se cruzan intentando descifrar la táctica del otro. Un movimiento en falso podría ser la oportunidad del otro de acabar con todo. Ambos dan sus primeros pasos hacia el centro del ring. ¡El público estalla! ¡Esto se quiere caer! ¡Y ambos se funden en una guerra de golpes! ¡EL PÚBLICO COREA ‘WRESTLING CHAMPAGNE’ ‘WRESTLING CHAMPAGNE’ ‘WRESTLING CHAMPAGNE’!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy

¡Daryll lleva la delantera! ¡Toma impulso con las cuerdas y...! ¡¡¡SUPERMAN PUNCH!!! ¡NOOO! ¡GILGAMESH LO ESQUIVA JUSTO A TIEMPO! BÁTHORY REBOTA EN LAS CUERDAS Y SPEAR PARA GILGAMESH! ¡PERO GILGAMESH TOMA EL BRAZO DE BÁTHORY EN EL AIRE Y LE APLICA UNA GUILLOTINE! ¡BÁTHORY ESTA EN EL SUELO BUSCANDO NO QUEDAR INCONSCIENTE! ¡EL REFEREE LE PREGUNTA SI SE RINDE PERO EL BÁTHORY NO CEDE! ¡El público comienza a aplaudir y ovacionar a Gilgamesh para que logre la hazaña! Pero Daryl comienza a salirse de la llave lentamente ¡DARYL SE PONE DE PIE! ¡DARYL SE PONE DE PIE PERO GILGAMESH TODAVIA ESTA AGARRADO A SU CUELLO COMO UNA GARRAPATA! ¡DARYL CARGA A GILGAMESH EN SUS HOMBROS Y LO LANZA CON UNA POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO! TREMENDA DEMOSTRACIÓN DE PODER DEL PROVEEDOR!!!! ¡El público ovaciona a ambos competidores! Daryl Bathory ahora va por GILGAMESH PERO GILGAMESH DE LA NADA LO TOMA CON SUS PIES en el cuello y tremendo TRIANGLE CHOKE!!!!!! ¡GILGAMESH ESTÁ HACIENDO TODO PARA GANAR! ¡GILGAMESH TIENE LA VICTORIA EN SUS BOLSILLOS! ¡PERO DARYL BÁTHORY LOGRA MANIOBRAR PARA LLEGAR A LAS CUERDAS ANTES DE QUE FUESE DEMASIADO TARDE! ¡GILGAMESH ESTÁ FURIOSO! ¡VA HACIA LA ESQUINA Y GRITA EN SEÑAL DE GUERRA IGUAL QUE DARYL! ¡GILGAMESH LANZA UN BRUTAL RUGIDO!  ¡CORRE! ¡INTENTA CONECTAR LA SPEAR! ¡PERO NO PUEDE SER! ¡DARYL LO ATRAPA CON UNA GUILLOTINE! ¡DARYL LO ATRAPA CON UNA  GUILLOTINE!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy

¡DARYL PRESIONA CON TODAS SUS FUERZAS! ¡DARYL PRESIONA, VA A MATAR A GILGAMESH! ¡GILGAMESH CAE DE RODILLAS!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy

¡PERO EMPIEZA A LEVANTARSE! ¡GILGAMESH SE LEVANTA! ¡DARYL GRITA POR EL ESFUERZO! ¡DARYL GRITA! ¡PRESIONA CON TODAS SUS PUTAS FUERZAS! ¡GILGAMESH NO SE DA POR VENCIDO! ¡PERO DARYL PRESIONA Y PRESIONA! ¡ENORME! ¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! ¡TODO MUNDO PIDE A GILGAMESH QUE NO SE RINDA! ¡GILGAMESH EMPIEZA A LEVANTARSE! ¡GILGAMESH SE LEVANTA!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy

¡PERO GILGAMESH CAE! ¡GILGAMESH CAE! ¡EL REFEREE SE ACERCA A ÉL! ¡EL PÚBLICO ESTÁ EN SILENCIO! ¡EL REFEREE MANDA A SONAR LA CAMPANA! ¡GILGAMESH SE HA QUEDAD INCONSCIENTE! ¡GILGAMESH HA QUEDADO INCONSCIENTE! ¡DARYL BÁTHORY ES EL GANADOR!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Giphy

¡LA LUCHA YA ACABÓ, PERO DARYL NO SUELTA! ¡DARYL SIGUE PRESIONANDO, NI SIQUIERA SE DA CUENTA DE QUE YA HA GANADO! ¡Gilgamesh ha llevado al límite al Proveedor! ¡Hemos visto el Wrestling Champagne en su máximo esplendor! ¡El público ovaciona a ambos combatientes! ¡Qué brutal encuentro nos han entregado! ¡El público se rinde ante Gilgamesh y Daryl Báthory, que nos han dado un jodido clásico en Monday Night RAW! Daryl Báthory observa a Gilgamesh y asiente, sabe que ambos han hecho Wrestling Champagne.  ¡Daryl exige a Dexter Adomini que le lance una playera! ¡DARYL LE PONE LA PLAYERA DEL BÁTHORY CLUB: WRESTLING CHAMPAGNE A UN GILGAMESH INCONSCIENTE! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN EMOCIÓN! ¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO!  ¡Daryl Báthory se retira! ¡Todo ha quedado dicho! ¡Gilgamesh tiene la aprobación de Daryl para entrar al club, lo considera digno! ¡¿Qué decidirá Gilgamesh?! Daryl se va, y Gilgamesh empieza a reaccionar, ve que tiene la playera del Wrestling Champagne encima suyo, y la observa. ¡EL PÚBLICO ESTALLA! ¡LE GRITAN QUE ACEPTE! ¡GILGAMESH TIENE LA PLAYERA! YES! YES! YES! GRITA EL PÚBLICO. ¡Parece que Gilgamesh se la va a poner…!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Shawn-michaels-sweet-chin-music

PAIN SE MADREA A GILGAMESH, PAIN SE HA PUTEADO A GILGA.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 8e40ad3ea02aa80c4bc56235539e2deadc8e4b07

¡El público abuchea, mientras el Intercontinental Champion se regocija en un sensual baile matador!  

______________________________



Luis Emilio McMahon ya está en el ring a vuelta de comerciales.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 CorruptKlutzyEnglishsetter-size_restricted


Ensenada, la tierra de grandes pescadores y del cinto. Estamos muy orgullosos de estar nuevamente aquí. Espero que se la hayan pasado bien. Aún nos falta nuestro super combate estelar, pero ya estamos llegando al fin y no podíamos terminar esto sin homenajear a uno de los grandes. Ustedes bien saben que como junta directiva a inicios de junio decidimos sacar para siempre a Criki de WWEYR, incluso le ibamos a quitar el WWE HALL OF FAME por haberse ido de putas la noche anterior a su combate con Oscar en Wrestlemania. Sin dudas su participación en WM fue un fracaso, pero errar es humano y le perdonamos. Por eso mismo nosotros volveremos a ensalzar el nombre de Criki como uno de los grandes, como un sostén por largos años de esta compañía y por supuesto, como su heroe e idolo. Criki siempre vivirá en sus recuerdos, su carrera como luchador fue demasiado importante, y tendrá las puertas abiertas si desea regresar.

Habiendo dicho eso. Creo que a los grandes hombres se los homenajea en vida. Hace unos años atrás inventé una Batalla Real en homenaje a Jomo, la cual fue un éxito. ¿Se acuerdan? La ganó Evil, eliminando en último lugar a Anderson. Sin dudas una de las luchas más recordadas de esa edición de Extreme Rules, que si mi memoria no me falla fue el 2014. Grandes recuerdos... Evil ganó y se llevó un importante premio, que era retar a un campeón mundial. Creo que Criki se merece un homenaje similar, porque su carrera es tan o más importante que de la de Jomo. Es por eso que anunciamos que en el KICK OFF de KING OF THE RING tendremos el honor de celebrar un Battle Royal en homenaje a CRIKI!!!!!! Así es señores, un Battle Royal en homenaje a Criki, en el cual el ganador tendrá un combate por el Campeonato Mundial Unificado a la noche siguiente del evento, es decir, en el especial KING OF THE RING!!!!!!!!! El nuevo monarca teniendo la primera defensa del campeonato unificado ante el ganador de esta importante lucha. ¿Cómo lo ven? Un gran aliciente? Por supuesto, GLORIA A CRIKI, GLORIA A ENSE....



-Dambalad la mitad de los campeones tags interumpe al Sr McMahon-

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Aew-claudio-castagnoli

Dambalad: Un momento corten mi música y pónganme atención un minuto de su tiempo que a diferencia de semanas anteriores hoy tengo ganas de decir más de una sola palabra

Tengo una pregunta para el público ¿A alguien le importa esta battle royale? ¿A quién le importa Jomo? ¿A quién mierda le importa Criki? Ante mis ojos y el de la mayoría de las personas ese tipo solamente será recordado como el tipo de la Sandia

Además, me parece un desperdicio hacerle un homenaje, en este negocio nadie se retira permanente, en unos meses lo tendremos otra vez dando vueltas por aquí.

En otro tema Sr. Luis Emilio McMahon... Todavía no tengo una lucha para King of the Ring, así que... ¿Qué tal una pequeña lluvia de ideas para que voy a hacer?

Luis Emilio McMahon: Eso ya estaba decidido tú vas a ser uno de los participantes de la Battle....

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Aew-claudio-castagnoli

Dambalad: NO, NO, NO, MAL, MAL, MAL, WRONG, WRONG, WRONG, NAIN, NAIN, NAIN, HET, HET, HET

¿En cuantos idiomas quieres que te lo diga?

A ver si nos entendemos ¿Te parece que quiero ser parte de esa lucha en honor al maricon ese? Y adelantándome a tu próxima idea tampoco está en mis planes defender los tags, el valor de estos campeonatos disminuyo desde que finalizo el “The Bar vs The Brotherhood vs Black sabbath”, además... ¿Quién era mi compañero? Con Sang tenía química, con el nuevo ni siquiera sé porque soy su compañero.  

Lo que yo quiero es una lucha importante, quiero un rival que me haga dar lo mejor de mí, quiero volver a esas épocas del “Dambalad vs Peep vs Liam”, “Dambalad vs Nex” o el ya mencionado “The bar vs The Brotherhood”

Así que Sr. McMahon dime ¿cuál va a ser mi lucha para King of the Ring?

Y más vale que sea una lucha que cumpla mis expectativas, porque de lo contrario...

Tengo a un amigo que estaría encantado de conocerte



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f50346e4568596a6b6a59647957413d3d2d3334393831383935392e313439336266656162343365363533623438343531383031363834352e676966

¡OMG! ¡OMG! ¡ESTÁ PACTADO! ¡EN KING OF THE RING! ¡DAMBALAD! ¡CONTRA LA JODIDA BESTIA COLOMBIANA!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Brock-lesnar-laugh

¡EL JODIDO OSCAR! ¡LA BESTIA CONTRA EL DIOS! ¡DIOSCAR VS DAMBAGOD!

______________________________



¡HUMP ESTÁ DE VUELTA!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 FOZxTx-WYAQUcxx

Hump: Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que estuve aquí, en un ring como este. Sé que se preguntan por qué estuve tan ausente este tiempo, por qué no aparecía, ni se me nombraba. Perdí toda motivación que tenía luego de perder los campeonatos con mi anatiguo compañero, Pain. Sabía que tenía que ir por más, pero no conseguía mis objetivos. Perdí confianza en mí mismo como luchador, y solo desaparecí.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 E0371-16594807963994-1920

Hump: Entonces, ¿qué hago aquí? Recibí un llamado. Luego de todos estos meses, yo ya me creía un luchador retirado, alguien que solo fue una pequeña parte de la historia de esta compañía, que tantos luchadores ha tenido. Pero como dije, recibí un llamado que me hizo ver diferente las cosas, que me hizo entender que podía ser lo que yo quería tanto tiempo atrás. Entonces me dije a mi mismo si lo que quería era volver, y sin pensarlo dos veces, dije que si. Fue de las decisiones más sencillas que he tomado.

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Bobby-lashley-raw-4-de-julio-2022-600x334

Hump: La verdad es que no se que pueda pasar a partir de ahora, pero les aseguro a todos y cada uno de ustedes, que haré lo que haga falta para convertirme en lo que quiero ser y en lo que ustedes quieren que sea. Así que, a partir de ahora, vuelvo a ser un luchador, vuelvo a ser Hump. No se que pasará ahora, pero quiero avisar a cada luchador de esta compañía que esté preparado, porque la persona que volvió no era la de antes, es alguien mucho más fuerte.
______________________________


Última edición por Daryl Báthory el Jue 15 Sep 2022 - 5:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitimeJue 15 Sep 2022 - 5:03



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Triple-h-entrance

Aj Taker al ring, el Campeón de los Estados Unidos y último Campeón Europeo, hoy enfrentará a Oscar, un viejo rival.




WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Brock-lesnar-entrance

Aquí viene Oscar, otro de los grandes del entretenimiento. Oscar encara a Aj Taker, esto va a comenzar en cualquier momento. El ambiente es tenso, dos históricos, dos leyendas mano a mano.

(Suena la Campana)



Rapidamente Oscar se va con todo en contra de AJ Taker y lo lleva al esquinero para empezar con el juego de golpes sobre este pero AJ Taker rapidamente trata de llegar a las cuerdas! y llega AJ Taker llega a las cuerdas pero Oscar no lo suelta y trata de seguir debilitando para acabar rapidamente con esta lucha pero el refere inicia con el conteo mientras Oscar sigue golpeando al maximo a AJ Taker con patadas a la cara ahi va el refere! 1.............................2..........................3..............................4........................ y pronto lo suelta!! esto es impresionante al parecer AJ Taker a quedado bastante lastimado con esos golpes a la cara ahora Oscar lo toma y Suplex!! pareceria que Oscar intentara la cuenta pero no es asi, espera a que AJ Taker se levante para seguir impactandolo con varios golpes y si es asi AJ Taker esta a punto de levantarse para reincorporarse con todo a la lucha pero no cuenta con que Oscar lo tiene parado esperando para impactarlo el doble de fuerte!! AJ Taker ya rapidamente se esta reincorporando en esta lucha! ahi va ahora si AJ Taker esta a punto de levantarse ya lo hace y Lariat! por parte de Oscar a AJ Taker que lo deja un rato noqueado!! ahora si Oscar de forma urgente quiere buscar la cuenta para ganar la lucha rapidamente, ahi esta Oscar va intentar la cuenta 1................................2...........................3...............................NO! AJ Taker se mueve a tiempo la cuenta queda en 2.999999999999999999999 pero AJ Taker muestra señales de vida y que aun tiene tiempo y energia para seguir defendiendo su honor ante un histórico rival! ahora Oscar levanta de nueva forma a AJ Taker y empieza a lanzar de bofetadas a este ahora Oscar de nuevo y con mucha seguridad logra tomar a AJ Taker y inician otra vez los ataques hacia el con un lazo al cuello!! pero AJ Taker parece un hombre de hierro por que al parecer le sobra mucho energia Oscar enojado de esto se sube a la tercera cuerda de nuevo para impactar contra AJ Taker se sube ahi va! esta listo!! salta Dropkick!! NO! NO! NO! AJ Taker toma desprevenido a Oscar y OMG!! que patada le acaba de propinar a Oscar en plena cara pero esto no es todo!! AJ Taker sigue dandose con todo con el tipo y aprovecha que sigue atarantado por la patada!! lo toma de nuevo y Powerbomb!! sobre Oscar que queda completamente lastimado!! pero atencion que Oscar se levanta con todo y se prepara con una Spear mientras se sigue viendo a AJ Taker distraido!! Pero No, AJ Taker se a apartado a tiempo del ataque de Oscar y este se a ido a dar en la cara contra el esquinero y a quedado en muy mal estado!! ahora AJ Taker tratara de rematarlo!! ya lo toma OMG!! lo tiene listo para un Angle Slam!! ahi va!! pero OMG!! OMG!! Oscar se a recuperado ahora ya se baja rapidamente ahi va!! y SPEAR! SPEAR!! sobre AJ Taker tremendo!! el tipo a quedado practicamente en KO!! aunque Oscar tampoco se encuentra en muy buen momento en la lucha que digamos pero con lo poco que le queda de energia a Oscar en estos momentos tratara de terminar la lucha aqui!! de una vez por todas asi que se impulsa de una forma practicamente semilenta!! para ir a aplicar la cuenta sobre AJ Taker ahora si Oscar ! esta a punto de llegar a su destino!! y de acabar con AJ Taker!! ahi va!! la cuenta el publico anima a Oscar para que termina esto de forma rapida asi que ahi vamos!! junto con el publico 1.....................................2............................................NO! NO! NO! de nuevo AJ Taker saca grandes energias para seguir en el combate!! y Oscar se hecha para descansar lamentandose de que no pudo ganar la lucha en esta oportunidad de oro que se le presento!! pero ahi vamos de nuevo!! el refere viendo que Oscar esta muy lastimado y AJ Taker igualmente lo esta hace una cuenta para apuntar a la descalificacion asi que ahi va 1..........................2.............................3...........................4............................5.............6...........

7............................8......................9........................... pero ahi esta!! ambos luchadores se ponen de pie!! para continuar esta lucha!! AJ Taker se ve un poco mas afectado que Oscar pero ahi va tratando de darle con todo a las humanidades de Oscar !!!!! empiezan los dos a repartirse varios golpes a la cara! pero al parecer aqui sale ganando AJ Taker y rapidamente toma a Oscar!!

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 GBYx

y DDT!! DDT!! estupendo pero estupendo DDT!! de AJ Taker sobre Oscar! asi que AJ Taker toma el dominio del combate!! ahora si va la cuenta!! 1............................................2.................. pero NO! Oscar se toma de las cuerdas antes de perder este combate. Aj Taker quiere acabar con esto, lo golpea en el suelo, 1...2...3...4...5 patadas. Aj Taker sabe que tiene muy cerca la victoria, va a tomar a Oscar, pero Oscar desde el suelo le da un cabezazo en el estomago a Aj Taker, eso ha dolido!!!!!! Oscar se levanta, y una cabezazo para Aj Taker que tambalea, Aj Taker quiere aplicar un lazo al cuello a Oscar pero Oscar, lo esquiva se pone detrás de Aj Taker y SUPLEX!!!!!!!! No lo suelta y otro suplex!!!!!!! Y OTRO!!!!!!! Oscar ha llevado a Aj Taker al SUPLEX CITY. Oscar se nota cansado, pero cree tener la fuerza suficiente para seguir con el castigo, se toma su tiempo, se acerca, Aj Taker se está levantando y otra vez Oscar lo toma para SUPLEX, pero en esta oportunidad Aj Taker se logra bajar y se va al ringside!!!!!! Aj Taker está lastimado, Oscar va a ir por él, Aj Taker se levanta, Oscar corre pero Aj Taker se mueve y Oscar casi choca con los escalones metálicos, se ha afirmado!!! Aj Taker va por  él, pero Oscar lo carga y lo deja caer de espaldas sobre los escalones metálicos!!!!!! TREMENDO°!!!!! Aj Taker queda lastimado, se ha dado muy fuerte en la espalda. Oscar y Aj Taker están agotados, la cuenta empieza para ambos, 1......2.......3 Oscar se levanta, quiere detener la cuenta, sube al ring, el árbitro deja de contar, ahora Oscar se queda al filo del ring, Aj Taker está encima de los escalones metálicos, ahí quedó luego que Oscar lo lanzara, Oscar se está moviendo al filo del ring, se prepara, va a saltar encima de Aj Taker con un latigazo de piernas, PERO AJ TAKER SE MUEVE Y OSCAR SE GOLPEA!!!!!!!! Oscar queda lastimado, no del todo, aún tiene un poco de energías, se levanta, pero AJ TAKER LO TOMA Y PEDIGREE EN LA PLATAFORMA!!!!!! BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!!!!!!! Oscar ha recibido un PEDIGREE, AJ TAKER Y OSCAR QUEDAN TIRADOS. El árbitro empieza a contar nuevamente, la cuenta en 1......2......3.....4......5.....6... Aj Taker se está levantando, mira a Oscar que apenas se mueve, Pero Aj Taker no quiere que esto se termina así, va por Oscar, lo toma y lo devuelve al ring, podría haber ganado por cuenta de 10, pero no quiso, Aj Taker sube al ring, pero APENAS SUBE....

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Brock-lesnar-f5

F-5 BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!! Oscar lo hizo, Oscar le ha aplicado su mejor ataque a Aj Taker. La gente se levanta de sus asientos. Estamos viendo un tremendo MATCH como en las épocas de antaño. Ambos tirados en el centro del ring. Los dos están lastimados, pero claramente Oscar está mejor, Oscar se arrastra, Oscar quiere llegar a donde está Aj Taker, Aj Taker se está moviendo, no permite que Oscar llegue hacia donde él, Aj Taker se mueve, Aj Taker está moviéndose, quiere llegar a las cuerdas, Oscar se le acerca, se arrodilla, AJ Taker se va a bajar a ringside, pero Oscar se pone de píe, lo toma, lo tiene para un SUPLEX, pero Aj Taker le da un codazo, no se lo permite, Oscar cambia la estrategia, lo toma nuevamente, F-5!!!! LO va hacer, PERO PASA A LLEVAR AL ÁRBITRO CON UN F-5 QUE NO FUE DEL TODO CORRECTO!!!!!! Oscar cubre a Aj Taker, pero no hay árbitro. Oscar no se lo puede creer. Oscar no lo puede creer. Oscar pensó que esto iba a ser todo. Oscar se toma de la cabeza, no puede creer lo que ha pasado. Pide al árbitro que reaccione, pero este no reacciona. Oscar se lamenta, pero observa movimiento en Aj Taker, lo va a tomar nuevamente, lo tiene para SUPLEX, pero Aj Taker se baja, lo empuja a las cuerdas, SPINEBUSTER!!!!!!!! Aj Taker le ha aplicado un SPINEBUSTER A OSCAR. Oscar está mareado, Aj Taker lo toma, PEDIGREE!!!!!!!!!! Aj TAKER APLICA el segundo Pedigree de la noche. Aj Taker quiere finiquitar esto, va a tomar a Oscar, nuevamente para Pedigree, pero mira al árbitro. Se da cuenta que no está recuperado, Aj Taker baja al ringside, va a sacar algo debajo del ring, es su MAZO!!!!!! Aj Taker tiene su mazo en este momento, Aj Taker lo va a usar en Oscar, está listo....... Lo VA A USAR, PERO....

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Bobby-roode-spinebuster

ES MESIAS!!!!! MESIAS INTERVIENE EN PLENO COMBATE y ha atacado a Aj Taker, El público ovaciona a Mesias, Mesias toma el mazo, Aj Taker se está apoyando en las cuerdas, Y LE DA CON EL MAZO!!!!!!!!! El árbitro se da cuenta y manda a descalificar la lucha, ha ganado Aj Taker, AJ TAKER GANA. El árbitro ha visto a Mesias, que ahora sigue golpeando al Campeón de los Estados Unidos, le grita que lo va a derrotar en KOTR, pero antes prefiere tomarlo y

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Bobby-roode-glorious-ddt

GLORIOUS DDT!!!!! MESIAS SE HA VENGADO de lo que le hizo Aj Taker en Summerslam, y esto es cada vez más personal. Ambos se van a enfrentar en KING OF THE RING en una celda infernal por el Campeonato de los Estados Unidos. Ha sido un gran combate, el ganador resultó ser Aj Taker, pero lo que quedará en el recuerdo es la intervención de Mesias. Suena su música mientras posa como triunfador.



WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Barcelona-nov-4-el-luchador-bobby-roode-aka-gloriosa-en-accion-en-vivo-de-wwe-en-el-palau-sant-jordi-el-4-de-noviembre-de-2017-en-barcelona-espana-kg8ybw
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitimeJue 15 Sep 2022 - 5:43

RECONOZCO QUE ESTO ES UN BUEN SHOW INDENPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO


Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitimeJue 15 Sep 2022 - 7:15

Tremendo show. Tremendas rivalidades. Todo tremendo.
El foro esta en su mejor momento.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitimeJue 15 Sep 2022 - 16:40

Wrestling Champagne!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitimeJue 15 Sep 2022 - 18:31

Gran show. Felicidades a los ganadores.
Vamos con todo al siguiente show
Volver arriba Ir abajo
Bruiser Hero
RAW Superstar
RAW Superstar
Bruiser Hero


Argentina
Cantidad de envíos : 85
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Killer of Armageddon
Finishers Moves: No Mercy Driver
Signature moves: Tope con hero + todo su arsenal

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitimeJue 15 Sep 2022 - 20:04

Todo equilibrado como debe ser
Gran show y excelente momento del foro
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitimeJue 15 Sep 2022 - 21:26

Excelente show y gran momento el que vive el foro
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitimeVie 16 Sep 2022 - 3:02

Tremendo show cortesía de Daryl y Evil, dos genios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California    WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California 	 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California
» WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.
» WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.
» WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.
» Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: