WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California

Ir abajo 
+2
Evil
Daryl Báthory
6 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitimeDom 25 Sep 2022 - 7:16



WWE se encuentra en su mejor momento en mucho tiempo, cuando todos pensaban que la empresa ya no podía dar para más, de la nada todos decidieron hacer promo y se decidió que debía de seguir; grande la empresa, que hoy nos entrega un Especial de Starcade, para seguir rindiéndole tributo al grande de Criki, camino a su brutal Criki Memorial Battle Royal, donde todo aquel que quiera honrar a Criki aparecerá. Pero no todo es color de rosa, la nWo está gobernando con puño de hierro la compañía y no parece haber nadie capacitado para frenarlos. Taker Danielson tiene problemas mentales, y Daniel Gabriel no es alguien en quién los fanáticos puedan recargar muchas expectativas. ¿Qué sucederá en Monday Night RAW? ¿Será que alguien podrá detener a la nWo?

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   RRVN9gd
____________________________________



Michael Cole: Bienvenidos nuevamente a Monday Night Raw! El show mas candente del entretenimiento deportivo abre nuevamente sus puertas. La semana pasada tuvimos un show lleno de emociones con NWO dominando como siempre ultimamente, Daryl Bathory venciendo en un combate brutal a Gilgamesh pero lo reconocio para ser parte del Wrestling Champagne que se avecina. Dark sigue en estado de gracia luego de vencer dos veces a Liam y sumo una nueva victoria, esta vez contra Bruiser Hero, el aspirante al WHC. ¿Tendra algo para decir el argentino? ¿NWO seguira puteandose a sus rivales? ¿Taker Lod dejara de usar personajes sin sentido y aparecera en su verdadera esencia? Todo esto y mucho mas esta por verse en Monday Night R...

¿?¿: NWO!



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   PowerlessCarefreeFawn-max-1mb

Michael Cole: SaaC esta aqui y con nuevo tema de entrada. El Messiah, El Visionario. El Campeon Mundial Peso Pesado esta presente para abrir el show. ¿Vendra a deleitarnos con su labia, mientras predica su palabra? ¿Tendra algo para decir sobre NWO?


WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txguo


WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txit7

Veo que estan enojados conmigo. No logro entender el porque. Como Messiah, debo llevar mi vision hacia ustedes y debo tener la mejor plataforma para hacerlo. Esa plataforma es formar parte de NWO. NWO es lo mejor que le pudo pasar a esta empresa antes de que caiga en el olvido. NWO revivio la empresa, la elevo a momentos comparables con los mejores que se han vivido aqui. NWO es un grupo superior, todos ustedes pueden formar parte de NWO. ¿Acaso preferirian estar en CONTRA? ¿O en aquel olvidado y acabado grupo La Institucion? Que dicho sea de paso, YO mismo lo asesine. ¿Que prefieren? ¿NWO o este estupido grupo que esta juntando Daryl? ¿Como es que le dijo...Báthory Combat Club: Wrestling Champagne? Miren que era dificil encontrar un nombre peor que La Institucion o CONTRA, pero el cabron va y se supera. ¿Ustedes prefieren que alguno de esos grupos formados por gente de menor calibre sean la cara de la empresa? ¿O prefieren que un grupo formado por lo mejor de lo mejor sea lo que represente a WWE? Veo que sus rostros ya han comenzado a cambiar con mis palabras. Algunos son inteligentes y recapacitan. Otros siguen dedicandome palabras no tan gratas. No se preocupen, yo acepto a todos. Es por eso que a estos estupidos, les voy a dedicar el siguiente fragmento de la santa biblia.

Escucha, pueblo tonto y estúpido, que tiene ojos pero no quiere ver, que tiene oídos pero no quiere oír.
. »Yo, su Dios, pregunto: ¿Ya no me quieren obedecer? ¿Ya no me tienen respeto? Fui yo quien le puso límite al mar y aunque sus olas se pongan bravas y hagan mucho ruido, no van más allá de la playa.. Pero este pueblo es muy rebelde; me abandonó y se fue por mal camino.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Wwe-fan-boo-this-man

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Hpw-crowd

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txk19

Veo que les ha encantado la palabra del señor de esta semana! Pero para calmar todo su ira interna, seguramente proveniente de traumas de la infancia y falta de cariño paternal, tengo mas buenas noticias. NWO es un grupo que respeta demasiado ser campeon, asi como tambien respeta estos cinturones. No somos aquellos mamadores que se orgullecen de tener los cinturones en su cintura, pero no los defienden. NWO justamente ha venido a cambiar ese paradigma. Es por eso que hoy en Starcade, tendremos no 1, ni tampoco 2, sino que tendremos 3 defensas titulares. TODOS LOS MIEMBROS DE NWO VAN A DEFENDER SUS CAMPEONATOS HOY MISMO! Evil, Pain y yo hemos decidido elevar aun mas estos titulos y le vamos a dar la importancia que se merece. No seremos campeones part time, ni mucho menos seremos campeones de defender una vez cada muerte de Reina. No señor. Es por eso que hoy tendremos 3 grandisimas luchas contra tremendos talentos emergentes. No lo tendremos nada facil hay que decirlo. En primer lugar, el campeon intercontinental mas importante de la historia moderna, mi archienemigo Pain, defendera su presea contra un grande como Dambalad, o DambaGOD como suelen decirle en Backstage. Despues, la superestrella mas importante de la historia de este negocio, el mejor, el verdadero PIONERO, el que destruira a Taker LOD y lo mandara a su retiro para siempre, EVIL defendera su titulo contra una fuerza imparable. Alguien que ha conseguido grandes logros aqui. Alguien que NADIE quiere enfrentar por el peligro que supone. Evil expondra su titulo contra nada mas ni nada menos que HUMP! Tremenda lucha, Evil la tendra muy dificil para defender el titulo. ¿Que hay de mi?

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txlwp

Yo se que todos ustedes están ansiosos de saber contra quien defenderé este titulo. Luego de ganarlo en un combate de ensueño a un grande como Dark, lo he defendido con exito en SummerSlam contra otro grande como Gilgamesh. Solo he tenido rivales de alto calibre hasta este momento, y la idea es seguir con esa tradición. Es por eso que el rival que tendré esta noche, sera de igual nivel que mis anteriores retos o hasta superior. Los veo a todos ansiosos. ¿Quién será mi rival? ¿Podra ser un Liam? ¿Podra ser Messias? O tal vez podemos ir en el tiempo y nombrar grandes leyendas o elementos del pasado. ¿Sera momento del regreso de AngelGuardian para enfrentarme? ¿Mafia? ¿Creed? ¿Peep, un favorito del publico? ¿Victor y su regreso triunfal despues de salvar a su madre? ¿CM Monster? Muchos nombres que generarían un gran impacto, pero que estoy seguro que no marcarían un impacto tan grande como el que va a generar mi rival. Porque les aseguro que no es nadie de esos, pero es alguien sumamente mejor. Una superestrella probada, un favorito del publico. ¿Estan ansiosos?

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txms7

¿Estan ansioso? ¿Quieren saber quien es mi rival? ¿Quien va a tener la oportunidad de sacarme este titulo de la cintura? Griten, aplaudan, hagan ruido. DEMUESTREN QUE QUIEREN SABER QUIEN ES MI RIVAL. ¿QUIEREN SABER QUIEN SE ENFRENTARA A SAAC, THE MESSIAS, EL VISIONARIO HOY MISMO, EN EL PRIMER COMBATE DE LA NOCHE?


WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txnad

Bueno es momento de que lo sepan. Sientense, agarrense de su asiento, porque esta noticia les hara desmayarse o que les baje la presion. Porque ya es oficial. Porque su Campeon Mundial Peso Pesado, Su servidor, SaaC, The Messias, El Visionario, El enviado de Dios, defendera por segunda ocasion su titulo mundial en un combate casi inedito, pocas veces visto. Es Oficial. Defendere mi campeonato contra nada mas ni nada menos que el degenerado mayor, el Tucano...

MAPPY

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txnky

Es OFICIAL señores y señoras. El miembro con mayor potencial de NWO, la piedra basal del proyecto. El denominado Proyecto anteriormente, que se ha convertido en realidad. SaaC, The Messiah, defendera su titulo contra la gran joven promesa de la empresa, contra el diamante en bruto, contra uno de los mejores luchadores de su generacion, contra el Tucano, EL DEGENERADO NUMERO 1, MAPPY, en el que va a ser el mejor combate de toda la puta noche! Que pedazo de combate, que tremendo match. Un rival a la altura de las circunstancias. Uno que se merece esta lucha y mucho mas. Grande Mappy, seras mi rival mas digno desde hoy. Miren que tremenda matchcard se han diseñado

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   OjELx6F



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txo6y

¿Acaso estan desilusionados? Su Messiah los deleitara con un combate casi inedito. NWO enfrentara a 3 figuras predominantes de la escena, 3 elementos que daran que hablar en un futuro cercano, porque el futuro les pertenece. NWO solo busca lo mejor para la empresa y lo mejor para la empresa es darle estas oportunidades a sus diamantes en bruto. ¿De que sirve ser campeon si no soy generoso con estas personas? Es nuestra responsabilidad elevarlos y colocarlos en la escena grande.

El hombre de bien presta con generosidad y maneja con honradez sus negocios.

Deberian acostumbrarse porque la NWO ha venido a reinar, pero a la vez a purificar este negocio. Estamos cansados de los mismos nombres de siempre y los mismos manejos en la escena titular. Que aquellos que reinaron antes y causaron terror a su paso, no intenten acercarse de nuevo al oro. Porque van a ser destruidos por la NWO..y principalmente por mi. Porque NWO es la revolucion. Es el despertar de una nueva era de una vez por todas. NWO es la plataforma para poder potenciar mi mensaje. NWO es el medio, y yo soy el mensaje. NWO es el arma, yo soy el que dispara. NWO es todo lo que yo necesito,

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txouz

NWO me dara el poder para plasmarlo, ese poder que antes tenian otras personas. NWO me ayudara a cambiar el paradigma para siempre. PORQUE SI NWO ES LA REVOLUCION, YO SOY EL REVOLUCIONARIO. YO SOY EL CAMINO, YO SOY LA VERDAD. YO SOY LA REPRESENTACION DE UNA NUEVA ERA.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txp9d
WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txpfe

Porque por si lo han olvidado.....YO SOY THE MESSIAH...EL VISIONARIO.....I AM SAAC

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6txplv

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   DXnYEPJ
WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   ISYwAUS
•Saac es interrumpido por el sonido de un cohete,mas que vengala como meteorito llega al coliseo acompañado del mayor representante de la industria LRS,el denominado Rey entre inmortales BRUISER HERO!•

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   FgH0lKOWWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   THd0fGj
"Querrás decir la basura Saac!..........Gracias! Gracias! público querido de Tijuana ya era hora de que llegara Justo a Tiempo!,como de costumbre los veo cansados por culpa de la misa en el ring y parlantes puestos por los aconsejados,horrible martirio sentirse como en la casa medieval y para no dormirte te ponen torturas a 2 cuadras,mejor tengan cuidado de los curas y profetas como este y escondan a los niños huerfanos porque Saac! Lo saluda deliberadamente por estas horas sale a comer pijas sin importar edad,espero que hoy si me dejes terminar los puntos que esquivaste como fantasma la semana pasada,ojala no tengas el descaro de volver a llamar show a lo que digo porque si comparamos.........tu papel de 'messiah' se puede ir directo a la mierda!"
Bruiser entra al ring
"Vos sabes perfectamente que nosotros tenemos asuntos pendientes para rato,y que este choque del destino desatará al próximo campeón indiscutido de WWE,lamentablemente no podrá ser hoy ya que se devaluó tanto Starrcade por culpa de NWO que no se puede considerarlo grande,y se me hace extraña tu posición de sentirte 'generoso' contra gente desvalida en oportunidades,parece que quieres impresionar a tu maestro replicando varios de sus pasos hace señas apuntando a su bota pero para decepción tuya All Ego asi no se 'purifican' las cosas,por mas que busques forzarlo aún no aprendiste bien esa lección•

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6EQmjm4WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   YtQLO26
"Dices que necesitas tanto a NWO pero conmigo eso no sirve,para ti podrá ser un apoyo moral pero ¿Que pueden hacer ese par de acabados para detenerme?..................exacto, ABSOLUTAMENTE NADA! en general un fan promedio de WWE diria lo contrario,pero ellos tampoco saben nada para especular acerca de mi leyenda,tu y los polkas me consideran un 0 a la izquierda ¿ENSERIO?¿ACASO UN 0 PUEDE TENER ESTO? saca un papel de su mano Saac estoy 100% seguro que recordás esto,piensas que es tu diploma de luchador Elite el cual jamás tuviste por malagradecido,seria bello que se trate de eso para subir tu autoestima pero NO exactamente,este es el contrato de nuestra guerra, tampoco el pedorro e insignificante contrato que tiene Daniel,como no me dejaste una respuesta coherente el show anterior acá te lo recalco,no es un simple mano a mano sin mas,sino la carnicería que realmente pide a gritos el título mundial,lo que necesitan los fans es la formula perfecta para darle el máximo prestigio al WHC antes de ser unificado dignamente,esto es lo que TU tanto buscás no?........
. Bruiser se rie de la cara perdida de Saac
"JAJAJAJA! Roma no se hizo en un día pero tampoco se hizo respetado en años, bastó con solo un hecho para tenerlo como la crema de la crema y el respeto de todo el mundo,esto también se trata de eso,mas que el título en si o los millones y palabrería que escuché salir de tu jeta lo que se tiene de prioridad entre nosotros es EL RESPETO, cosa invaluable que todavía no tienes,por eso te recalco tanto que seas un tipejo que no sabe dar gracias totales,todo lo que decís ahora son puro chamuyo para los que saben de esto"
"Te hace falta valores chico,sin eso no eres Hombre ni visionario y ni mucho menos un inmortal,solo eres un falso Che Guevara,un rebelde ante su maestro,ante el Rey entre Inmortales"

____________________________________

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Kevin-owens-entrance

La semana pasada venci a Bruiser, el retador al World Heavyweight Championship, y es una pequeña muestra de cómo está mi nivel actualmente en una lucha semanal. Pero cuando lleguemos al compromiso del PPV las cosas siempre van a ser diferentes, o en combates de episodios especiales cómo lo fue Clash At The Castle donde mandé a dormir a Liam de nuevo. El punto es que soy alguien que sin importar el día de la semana en que deba subirme al ring, me aseguro de hacerlo dejándome la vida sobre la lona si es necesario y por eso me considero más que apto para ser el próximo Intercontinental Champion y mejor aún el hombre que empiece a decapitar uno por uno a los lacayos de la NWO. Mi amigo Mappy tiene una oportunidad por el título mundial pesado contra nuestro ex amigo Saac. Si, oyeron bien, ex. No vamos a ser amigos de UN VENDIDO, Saac puso primero su éxito antes que la familia. Xaelio, Mappy y yo siempre creimos en ti Saac. Siempre te apoyamos. CONTRA tenía un lugar para ti y nos has dado la espalda. El momento en que Xaelio se marchó, tú eras el elegido para seguir con The New Era. Pero te has cagado en The New Era y también te has limpiado el culo con ella.

Mappy hoy va a enfrentarte por ese campeonato pero la misión de Mappy no solamente es vencerte y hacer historia. La misión de Mappy es empezar a abrirte los ojos de una buena vez y que veas por ti mismo en el pendejo que te están convirtiendo dentro de ese stable. Luego en Crown Jewel yo enfrentaré a Pain por el Intercontinental Championship y cuando le saque ese titulo todo comenzará a regresar a la normalidad, si no es que vuelve de golpe a ella.

Mientras tanto está confirmado. The Brotherhood, Mappy y Dark están unidos nuevamente una vez más y en nombre de Xaelio vamos una vez más a competir por los Tag Team Titles. Tenemos toda la determinación del mundo a convertirnos 3 veces WWE Tag Team Champions. Treparemos la cima de nuevo y CONTRA va a acabar con la NWO, sólo es cuestión de tiempo que el equipo encuentre las piezas que le faltan y esta guerra va a iniciar en forma, pero por ahora El Tucano y Dark van por todo.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Q6a0w_c9QQn3sz8-?format=jpg&name=large

Mappy: Saac (lo menciona 4 veces) eres un tremendo genio lo admito, gracias a tus promos le puedo mostrar a latinoamerica sobre como comerse el discurso de promesas que no se cumplen, desde mi estadia al foro,tu estado sentimental en esto esta mas jodido que yo buscando rival en un clasico road to wrestlemania, asi que lo que pudo decirte bruiser,lo dire yo de la manera en que soy experto hablar con facts no? mi unico logro grande es obtener 2 veces el tiulo tag team, lo se, que tienes mejor efectividad anual y mejores rivalidades si, tienes todo lo necesario para ser el mejor del foro pero hay algo que realmente te falta a lo que puedo tener de sobra y es las hagallaz de decir la verdad ante estos seres inertes que viven,comen y chamuchan de esto, solo mira la involucion que te has convertido, fuiste victima de un robo,una corrupcion jerarjica de mierda, de ser el "subestimado" a ser la joya dorada que destrozo el Dominio de 6 meses de daryl para proclamarte campeon mundial si bravisimo, si tanto admiracion tenias con nwo entonces me pregunto que significo el abrazo que tu y dark se dieron luego de ostentar ese campeonato que tu perdiste hace tiempo porque un fan de becky tenia mejor experiencia que tu


Resumiendo a lo que sigo hablando el punto es que tu te uniste a tu peor enemigo que segun tu odias, vamos ni siquiera eres tu mismo,solo estas dando la

Tucanito: oyeeeeeeee broa,  sobre eso encontre esto en el armario, y creeme esto afecta mas de lo que pensaba broaaaaaaaa

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   158778

Mappy: que cosa?

tucanito: me meti en baul de los recuerdos del backstage y encontre cosas horribles, comolos chatde liam con un trapito llamado becky,creo  que habia algo por la que eran "asuntos confidenciales" o cuando evil se feticheaba el ano en la red de xvideos

Mappy: bro, estams en el directo con niños en la casa no jodas

Tucanito: me vale termino yo, saacsito un sabio me dijo que tenias aventuras con una chica,fue tan espectacularmente horrible como la vacuna del babuino en tiempos del verano asi es, ahi esta la paeja que saac toco una vez y se le va declarar en privado esta noche, y eso que no has visto las opiniones de otras personas

Mappy: podrias dejarme hablar?

Tucanito: NO, ESTA NOCHE SAAC RECIBIRA TANTOS GOLEPASOS QUE SERA MI PLATO DE SOPA DE MACACO, TU MAPPY ME DIJISTE QUE YO TMB SOY SUPERESTRELLA,ESTA NOCHE QUEDARAS TAN HUMILLADO COMO LA QUE ESTA ESTA IMAGEN

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Unknown

Mappy: que haces pajarraco loco borracho

Tucanito: sabes que a la mierda, me ire a dormir, asegurate de que me visite la chica dolin con pelos naranjas

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Toucan

(se duerme)

Mappy: Ya escuchaste al pinche pajarraco,esta noche el visionario sera un ser no vidente y terminare con tus profecias culeras de una vez por todas dejando en ridiculo a evil como lo he hecho tantas veces,sabes porque  CONTRA NUNCA MUERE Y MIENTRAS SIGA EXISTIENDO EN ESTA EMPRESA TU SEGUIRAS SIENDO OTRO CLOWN DEL MONTON COMO DANIEL O COMO MR JHONNY,ASI QUE ESPERO PUEDAS RESPALDAR LO QUE DICES "MR SAVIOR"


WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Images?q=tbn:ANd9GcQ13OUTvg3q5D2HYk1t3VBOwP-4oKjCrnOUlwSu0M7r_Ce8aUqJHvFo9jtumSDSXR8RQ0Y&usqp=CAU

____________________________________

Primera lucha:

WWE World Heavyweight Championship Match:

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   OjELx6F



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Seth-rollins-entrance

Saac, THE VISIONARY, el miembro de NWO, el Campeón Mundial Peso Pesado viene a una defensa titular ante Mappy. Tendremos una lucha importante previo al Rey del Ring. Saac sube al ring y espera a su rival.



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Sami-zayn-entrance

Es Mappy!!! Mappy que ha tenido más de una lucha titular, hoy tiene una nueva oportunidad por el Campeonato Mundial Pesado.

Saac hace entrega de su campeonato, la lucha va a iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Ambos empiezan a dar vueltas alrededor del ring, midiendo la distancia del otro. Mappy es el primero en ofrecerse para la toma de referee y Saac responde. Mappy logra tomar ventaja y comienza a reducir a Saac, que trata de mantener la posición de combate. Saac empieza a retomar terreno y patea a Mappy en el abdomen. Lo toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas. Saac se plancha en el ring intentando derribar a Mappy, pero el dominicano salta y vuelve a tomar impulso contra las cuerdas. ¡Pero Saac lo frena con una poderoso Lariat! ¡Pero qué muestra de poder por parte de Saac para derribar a un oponente como Mappyy! Rápidamente el Campeón Mundial Pesado toma a Mappy del cuello y lo encierra en un poderoso candado al cuello. Saac aprieta pero Mappy, haciendo uso de su colmillo, comienza a girar hasta lograr ponerse de pie. Saac intenta presionar más, pero el dominicano inicia una serie de codazos a las costillas de su rival. Saac se duele pero no suelta la llave. Mappy comienza a sofocarse y cae con una rodilla a la lona. Saac le ordena que se rinda, pero Mappy por el contrario comienza a reaccionar. Poco a poco logra levantarse. ¡Y levanta a Saac hasta estrellarlo de espaldas contra la lona! Mappy no pierde tiempo y toma a Saac del brazo con un Fujiwara Armbar. Saac grita del dolor y Mappy sigue ejerciendo presión en el brazo de su rival. ¿Pero qué está pasando? Saac gira verticalmente y logra zafarse de la llave. Toma a Mappy con tijeras al cuello y ahora es Saac quien tiene la ventaja. ¡Pero Mappy se suelta inmediatamente agitando su cuerpo y rompiendo la presión de las piernas del argentino  con sus brazos! Estamos viendo una lucha extremadamente técnica en estos momentos, algo muy normal en el repertorio de Saac , pero muy inusual en un Striker con tintes de Brawler como lo es el de  Mappy. Saac se para en una esquina del ring sorprendido y Mappy está en la esquina contraria con un gesto de seriedad. Ambos vuelven a dar vueltas sobre el ring. Están por iniciar la toma de referee pero Mappy se adelanta con machetazo al pecho de Saac. Saac responde. Mappy hace lo propio. Ambos intercambian un sinfín de machetazos al pecho. Mappy  toma ventaja propinando una patada a la rodilla derecha de Saac. El argentino corre hacia la cuerda contraria para tomar impulso y conecta a Saac con una efectiva Big Foot. El Campeón Mundial Peso Pesado rápidamente se posiciona sobre los pies de Saac y engancha sus dos piernas hasta cerrar un Sharpshooter.  Saac trata de girar pero la posición de Mappy es demasiado estable como para moverlo. Saac no tiene más opción que empezar a buscar las cuerdas, de lo contrario podría caer pronto. El retador comienza a arrastrarse hacia las cuerdas y ya está cerca de estas. ¡Pero Mappy abre su llave y arrastra a Saac de vuelta hacia el ring! ¡Pero antes de que Mappy pueda volver a cerrar el Sharpshooter, Saac le propina patadas al abdomen y a la cara! Esto crea una abertura en la posición de Mappy y Saac rápidamente se levanta, está cojeando pero todavía puede correr. Se dirige hacia las cuerdas en busca de potencia… ¡Pero Mappy aprovecha el impulso de Saac para aplicar su Scoop Powerslam. Saac se duele de la espalda y Mappy no pierde  tiempo. Se posa sobre Saac para la cuenta. 1…………….. 2……………. Pero la cuenta se queda en dos. Mappy pudo haber ganado el titulo. Mappy no pierde la compostura, inmediatamente se pone de pie, listo para continuar la ofensiva. Levanta a Saac y lo toma de un brazo para lanzarlo contra las cuerdas. ¡Pero Saac reacciona y aprovecha la situación para aplicar un Jumping Armbreaker! ¡Mappy cae y se duele del brazo! Saac ya ha comenzado su ofensiva favorita y parece que piensa seguir con esta. Se pone de pie rápidamente y se dirige hacia las cuerdas. Parece que va a buscar altura. Ya estando posicionado en la tercera cuerda espera a que Mappy se ponga de pie. El dominicano lo hace, lentamente, apoyándose en las cuerdas pero ya está de pie. ¡Mappy sorprende a Saac! ¡Mueve una de las cuerdas sobre las que Saac estaba parado y lo hace perder el equilibrio! ¡El colmillo del retador le está dando la ventaja en estos momentos! Mappy corre hacia la esquina y parece que va a intentar atacar a Saac ahí. ¡Pero Saac da un giro a la situación! ¡Toma el brazo de Mappy y usando las cuerdas cierra un Top Rose Cross Armbreaker! ¡Mappy grita e intenta quitarse a Saac pero sus intentos son inútiles! El árbitro comienza a contar a Saac para que suelte a Mappy, pues están en contacto con las cuerdas. 1…… 2………… 3………… 4………… y Saac suelta finalmente a Mappy. El Campeón Mundial reingresa al ring y comienza a darle palmadas en la nuca a Mappy en forma retadora. ¡Mappy responde con Throat Thrust! ¡Saac regresa el favor! ¡Mappy ahora utiliza un European Uppercut! ¡Saac lo mismo! Saac intenta un segundo ataque pero Mappy se agacha y corre hacia las cuerdas. ¡Saac salta para recibirlo con Dropkicks! ¡Pero Mappy se toma de las cuerdas para evitarlas! Saac cae mal y Mappy aprovecha la situación, va por el Campeón y rápidamente lo cierra para un Inverted Facelock Backbreaker. Mappy ni siquiera busca la cuenta. Ahora quiere cerrar con algo definitivo y levanta a un debilitado Saac por la fuerza. ¡Lo está levantando para dejarlo parado en medio del ring! ¡Mappy está buscando la Helluva Kick! ¡La va a aplicar! ¡Pero Saac esquiva la Helluva Kick del retador en el último momento! ¡Queda a espaldas de Mappy! ¡Pero Mappy logra contrarrestar a Saac con Superkicks hasta dejarlo en el esquinero… ¡Y Helluva Kick! NOOOO!!!!!!! SAAC se corre nuevamente, Mappy gira, SAAC lo toma y Pedigree!!!!!!!!! Lo hizo SAAC. Saac se levanta, SAAC anuncia que esto va a ser el final. Mappy luego de eso va ser derrotado, no se va a poder recuperar, Mappy de rodillas, en posición perfecta para que lo remate SAAC y

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Seth-rollins-curb-stomp

CURB STOMP!!!! Lo hizo Saac, cubre a Mappy, va a retener el campeonato mundial peso pesado, y 1.......2........3



Se terminó!!!!! Saac retiene el Campeonato Mundial Peso Pesado antes de REY DEL RING. Es su segunda defensa exitosa. SAAC ya logra retener el campeonato dos veces teniendo su mejor reinado de campeón mundial de los 3 que ha tenido. Saac recibe el campeonato y celebra.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Seth-rollins-universal-champion

____________________________________



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie!  ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Público: Wrestling Champagne! Wrestling Champagne! Wrestling Champagne!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Michael Cole: El public se rinde ante el Wrestling Champagne, todo mundo ovaciona a Daryl Báthory, que se robó el show la semana pasada junto a Gilgamesh en uno de los mejores combates de la historia de Monday Night RAW. Daryl se dirige inmediatamente al ring y Dexter Adomini le entrega el micrófono.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Wrestling Champagne! Wrestling Champagne! Wrestling Champagne!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Daryl Báthory: Tijuana, Baja California…

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Daryl Báthory: ¡ES HORA DEL WRESTLING CHAMPAGNE!

Michael Cole: El público estalla en ovaciones, el Wrestling Champagne tiene controlado por completo al público, esto es una locura. Pero Daryl Báthory le pasa el micrófono a Dexter Adomini, lo que provoca el abucheo de todo el público.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Dexter Adomini: La semana pasada fuimos testigos de una de las batallas más brutales de la historia del show de los lunes por la noche, dos hombres entregaron todo lo que tenían en búsqueda de gloria, en búsqueda de legado… en búsqueda del Wrestling Champagne. Un show simplemente maravilloso, que tuvo a Oscar en este cuadrilátero, que tuvo a Evil en este cuadrilátero, que tuvo a AJ Taker en este cuadrilátero, pero que solamente fue capaz de ver la luz del Wrestling Champagne cuando el hombre que tengo aquí a mi lado tomó a Gilgamesh, y lo llevó a los más altos estándares físicos y emocionales conocidos en este deporte. Mucha gente entre el público, mucha gente allá atrás en los vestidores sigue preguntándose… ¿qué demonios es el Wrestling Champagne? Existen explicaciones posibles, pero lo haré simple para todos… ¡Este hombre! ¡El Proveedor! ¡El Redentor! ¡El Regulador! ¡ÉL ES EL WRESTLING CHAMPAGNE! El mejor en el ring, sin importar el estilo, el mejor en el micrófono, sin importar las palabras, el mejor del negocio, sin importar el estado del mercado. El Wrestling Champagne es excelencia, y la excelencia es Daryl Báthory. La elegancia, el porte, el respeto, todo lo que un Caballero del Wrestling debería de tener, todo está condensado en el luchador perfecto que están viendo en estos momentos.¿Qué demonios es el Wrestling Champagne? Nosotros sabemos qué es el Wrestling Champagne, ustedes saben qué es el Wrestling Champagne, y la semana pasada… Gilgamesh supo qué demonios es el Wrestling Champagne.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Dexter Adomini: Daryl Báthory fue claro la semana pasada, Gilgamesh tiene lo que se necesita para formar parte del ‘Báthory Combat Club: Wrestling Champagne’, ahora todo depende de él. Nosotros no vamos a obligar a nadie a formar parte de la excelencia, como Daryl Báthory dejo claro la semana pasada; alcanzar la excelencia es una decisión que debe tomar cada persona, y solo Gilgamesh debe elegir si ser o no ser parte de la excelencia. Puede responder esta noche, puede responder en King of the Ring, puede responder cuando quiera… es su decisión. Pero el Wrestling Champagne no puede detenerse a esperar a Gilgamesh, nosotros debemos seguir avanzando… y seré claro; nuestro objetivo son los jodido WWE Tag Team Championships. ¿Qué puede hacer el Wrestling Champagne para salvar este negocio? ¿Llegar a la cima y dejar todo lo que está debajo en el olvido? No, nosotros no somos egocéntricos, el Wrestling Champagne no conoce el egoísmo. Nosotros estamos aquí para dejar el negocio mejor de cómo lo encontramos, y es por eso que vamos a salvar la división agonizante de WWE. Vamos a salvar WWE desde sus cimientos, vamos a tomar los títulos de menor prestigio del negocio, y los vamos a llevar más allá de lo que significa un título mundial, que en estos momentos no es tanto. Daryl Báthory regresó en el 2018 con la idea de unirse a esta división, que en aquel entonces estaba en un momento espectacular de la mano de Bokkai y AngelGuardian, pero la directiva corrupta de esa época lo alejó de su meta. Hoy Daryl Báthory tomará las riendas de esta compañía y salvará, desde dentro del ring, la división que hizo grande desde el escritorio, creando un excelente sistema de emparejamiento, empujando la división a niveles de popularidad sin precedentes. Daryl Báthory tomará esos campeonatos y los volverá tan relevantes, que hasta el Nuevo Orden Mundial, A.K.A Cien Pies Humano… buscará llevar su contenido homoparental a la escena de las duplas.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Dexter Adomini: Ahora solo queda una maldita duda, la misma duda de hace dos semanas. ¿Quién está dispuesto a salir por esa rampa, caminar a este ring, y decirle en su cara al Proveedor que será mejor que él? ¿Quién tomará la responsabilidad de ser el compañero de equipo del Dios del jodido negocio? ¿QUIÉN DEMONIOS ESTÁ LISTO PARA EL WRESTLING CHAMPAGNE?

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Marcelo Rodriguez: Y el nombre de Gilga suena más fuerte que nunca, tal parece que el mundo en general espera su entrada. Pero de todas formas, no me interesa. Nuestro hombre de tomo y lomo le ofreció una ayuda y el la rechazó. Espero que planeé mejor las cosas en su cabeza, no puede desperdiciar esta oportunidad.

Hugo Savinovich: No se que se trae de manos Daryl, pero estoy seguro que cosas buenas para el resto de los luchadores no. Le ha toc... ¡Podría seguir hablando, pero parece que el público ya ha manifestado su apoyo a Gilgamesh! ¡Parece que habrá nuevamente confrontación entre ambos!

¡GILGAMESH! ¡GILGAMESH! ¡GILGAMESH!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   NpsHQfp

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Marcelo Rodriguez: ¡Bueno, bueno, bueno! ¡El señor Evan está aquí! Y parece que con una cara no muy amigable que digamos

Hugo Savinovich: Pero si nadie pidió a este hombre, ¿Que diantres intenta hacer aquí? Ni siquiera la gente está contenta con su aparición.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   LhgPVsx WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   ZryKuUw
Evan: ¿Saben que es lo gracioso de todo esto? ¿Lo mas risible de todo esto? ¡Es que olvidan un pequeño detalle! La vez pasada, hablaste tanto del Wrestling Champagne, que solo los las fuertes, los más atrevidos, los que tienen ganas de conseguir el éxito, pueden formar parte del club que acabas de mencionar... ¡O en realidad, lo que acaba de decir tu representante, o tu concubino o lo que mierda sea! ¿No crees que estas algo grande como para estar necesitando de una protección? ¡Oh, ya veo! ¡Entiendo! Tienes que hacer ver esto como que es un imperio, ¿No? Tienes que vender una imagen a una gran cantidad de gente con menos de 90IQ aquí en Tijuana -BOOOOOOOOOOO- pueda entender con su escaso cerebro lo que estás tratando de explicar aquí. De todos modos, todo este último tiempo me ha dado vueltas... ¿Qué es eso de Wrestling Champagne? Porque si tuviera que dejarme llevar por la imagen, todavía recuerdo cuando un suertudo y casi derrotado Gilgamesh te puso en la lona -WHAT?- Te estaba dando una paliza -WHAT?- Y vamos ya a obviar la parte en donde con un solo movimiento -WHAT?- Lo tumbe en 1 segundo -WHAT?- Por eso tengo la pregunta, ¿Que es el Wrestling Champagne exactamente? -WHAT?-
WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   PBlcpw4 WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   TN2UqvJ
Evan: ¿Es un club para formar luchadores exitosos? ¿O será que buscas protección, porque no puedes llegar a la cima por ti mismo? Y no me malentiendas, no digo que sea un movimiento con poca inteligencia, porque es algo muy astuto. De verdad. Es una manera muy bien pensada de llegar a lo más alto... sin embargo, ¿Donde está tu cinturón? ¿Donde está ese sitial del que hablas? Porque a simple vista, no lo puedo divisar. Todo lo que puedo ver es a un luchador del cual asume que tiene miedo de perder lo que tiene, lo que es normal y es algo muy bueno asumirlo, sin embargo, puedo ver como el miedo ya te dominó. Tienes que esconderte por miedo y es por esto que tienes que mandar a tu representante a hablar por tí, o peor aún, tienes que buscar esta red de protección para que salgas como el intocable de este lugar. Pues, ¡Noticia de último momento! ¡Lo mejor ya está aquí! Y no es que quiera formar parte de tu club, pero tengo una pequeña esperanza de poder salvar este movimiento que ya nació moribundo. No necesitas a gente que lo máximo a que puede aspirar es a un cinturón intercontinental. Necesitas ir más allá, algo más de lo que tu miedo te permita ver... ¡Y te lo haré más simple! Necesitas a alguien que ya nació con un potencial, alguien que tiene todo el camino por delante para ser mucho mejor que lo que hayas visto jamás... ¡Alguien como yo!

¡EVAN SUCKS! ¡EVAN SUCKS! ¡EVAN SUCKS!

El grupo del Wrestling Champagne se quedan mirando desconcertados, con cierto aire burlesco. Una vez parado los abucheos, comienza a responder.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Público: WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Daryl Báthory: Sé que es tu primera vez, Evan, así que seré gentil contigo. Iré lento, despacio, y si quieres que me detenga, solo tienes que decírmelo. Me agrada tu confianza, sin lugar a dudas tienes el físico, el micrófono y el carisma para llegar lejos. A decir verdad, si alguien me dijera que solo has ganado una sola lucha en toda tu carrera, me reiría en su cara;  pero desgraciadamente es así, solo has ganado una lucha en toda tu carrera. Todo tu talento, tu físico, tu micrófono y tu carisma, todo se ha traducido en una triste, irrelevante y patética victoria. Puedes venir aquí con toda la confianza del mundo y hablar hasta hacernos olvidarlo, pero cuando te calles, todos lo recordarán; eres un perdedor, tienes el físico de un ganador, el micrófono de un ganador y el carisma de un ganador, pero de alguna forma te las has arreglado para ser el hombre con menos victorias entre todos los perdedores que conforman la plantilla actual. ¿Quieres salvar este movimiento moribundo? ¿Te gusta salvar cosas agonizantes? ¿Por qué no empiezas con tu carrera, amigo? No, eso no es tan sencillo como unirte al grupo del hombre más mediático del negocio para tratar de arañar un poco de relevancia. Pero está bien, lo entiendo… Tú, viniendo aquí, pretendiendo que no quieres formar parte de esto, es una apuesta; puede que digas algo que me impresione, puede que no logres nada, puede que mi gente te patee el trasero en cuanto dé la orden… Pero decidiste tomar el riesgo, y lo respeto. Putéenselo.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Michael Cole: ¡Los perros de Daryl estaban a punto de atacar a Evan, pero es el propio Proveedor el que los detiene en el último momento!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Daryl Báthory: Este es mi ring, Evan, aquí no existe apuesta en la que tú puedas hablarme como lo has hecho y no sufrir las consecuencias  por hacerlo. Pero necesito que entiendas que no es personal, que no hay rencor alguno en ninguno de los golpes de la paliza que vas a recibir, es simplemente negocio. Necesito que entiendas cómo funciona el negocio: Gilgamesh puede dejarme tendido en la lona, tú puedes derribar a Gilgamesh con tan solo un golpe, SaaC puede leer el futuro y decir el nombre completo de mi grupo una hora antes de que Dexter lo pronuncie por primera vez, puede pasar de todo en WWE, pero al final, lo que nunca cambia es que yo gano, tú pierdes. Te he escuchado en los vestidores, adoras las apuestas, algunos allá atrás te apodan The Gambler, pero como todo ludópata mediocre, no sabes cuándo retirarte. Estás tan sumergido en el juego que has decidido dejar el rumbo de tu carrera al azar, por eso estás como estás. Tú no puedes decirme nada sobre la cima, porque ni siquiera sabes a qué huele la cima. He sido campeón mundial en múltiples ocasiones, he ganado campeonatos intercontinentales, europeos, por parejas, gané el Dusty Rhodes Tag Team Classic, el King of the Ring, el Royal Rumble Match… tú solo has ganado un combate. El solo hecho de que te dirija la palabra ya es una muestra de humildad y generosidad que deberías de agradecer en lugar de pretender que eres alguien capacitado para decirme cómo mierda funciona este negocio. Eres tan patético que jamás podría dejarte entrar a Wrestling Champagne como un compañero, pero tal vez podría… adoptarte. ¿Qué dices, niño? ¿Quieres ser adoptado?

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Público: Evan Báthory! Evan Báthory! Evan Báthory!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Daryl Báthory: Lucharás contra mí, esta noche. Experimentarás el nivel más alto que existe en este deporte, dejarás de apostar como un simple marginado, y rogarás por ser adoptado en la familia del Wrestling Champagne… Evan Báthory.

____________________________________



Es la música del JEFAZO quien va directo al ring y es ovacionado. El jefazo está con micrófono en mano.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   JoyousWeeklyFinch-size_restricted

Para KING OF THE RING teníamos planeado un combate en Memoria de Criki, pero lamentablemente nadie ha querido participar. Criki es un misogino, Criki es un corrupto, Criki es un anti mexicano, Criki es un maricón fueron los argumentos expuestos. Lo que me parece una falta de respeto para alguien tan grande en la historia de la lucha libre. Criki es un genio, Criki es el pionero del mejor momento de WWEYR. Criki es un grande, Criki es digno de ser reconocido, y es por que voy a redoblar la apuesta. No sólo el ganador, tendrá una lucha por el Campeonato Mundial Unificado, sino que además, que cada participante se va a llevar 1 millón de dolares como premio. Es una muy buena oferta, la mejor de todas, ¿no creen? Pues bien, entonces, ¿quién está dispuesto a participar de esa lucha?


WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Vince-mcmahon
WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Entrance%2B2
•QUE?,Una reaparición totalmente inesperada aparece para el público de Starrcade,¿Será que vendra a aceptar el reto de la batalla real?•
WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Entrance%2Bwith%2BTitle%2B1
•Que tiene exactamente en sus manos?,se ven placas de oro y una correa de cocodrilo pero no sabemos de donde viene•
WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Removes%2Bthe%2BTowel%2Bfrom%2Bthe%2BHead
•NO PUEDE SER, algunos fans gritan el nombre Blackout,otros de Jumbo,pero el mas sonado es el de Ichitango,pero veamos que tiene para decirnos•
↓↓↓Palabras del llegado↓↓↓:


____________________________________

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitimeDom 25 Sep 2022 - 7:50

Segunda lucha:

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   NrKehmU



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Roman-reigns-entrance

¡Y aquí está, todos de pie!  ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Austin-theory-entrance

¡Y ahora! ¡The Gambler! ¡Evan Báthory!

¡Y el árbitro manda a sonar la campana! Evan se acerca al medio del ring y le ofrece la mano a Daryl Báthory. Este ríe al ver la acción del chileno pero finalmente asiente, sonríe y se acerca a Evan. Extiende su mano… ¡y le da una bofetada! ¡Daryl Báthory abofetea a Evan! Este se toma el mentón, pero Daryl Báthory no pierde tiempo, va hacia las cuerdas e impacta a Evan con un Running Elbow Strike. Evan cae, pero Daryl Báthory lo pone de pie inmediatamente, lo eleva y lo clava contra sus rodillas con un Cradle Backbreaker. Daryl Báthory toma las piernas y los brazos de Evan, pone sus rodillas en la espalda del Chileno, lo eleva rodando sobre su propio cuerpo y lo encierra con un vistoso Bow And Arrow. Daryl Báthory tiene atrapado a Evan con esa fuerte llave, y este intenta por todos los medios salir de ahí. Lanza golpes al aire pero no alcanza a atinarle al Mexicano. Finalmente, es Daryl Báthory quien suelta la llave, pero solo para encerrar a Evan con un Rear Naked Choke. ¡Daryl Báthory está estrangulando a un Evan que se está viendo inmensamente rebasado! Evan intenta hacer girar el cuerpo de Daryl Báthory de forma horizontal para tratar de llegar a las cuerdas, pero es un movimiento inútil, ya que Daryl Báthory está bien posicionado sobre la lona. Como último recurso, Evan trata de meter su brazo entre el candado al cuello que el Mexicano tiene sobre él, pero Daryl Báthory presiona más la llave a medida que Evan continúa usando dicha táctica. ¡Pero Evan inteligentemente usa esto como distracción para girar y poder alcanzar las cuerdas! Daryl Báthory suelta inmediatamente la llave, Evan se levanta al mismo tiempo. ¡Daryl Báthory conecta a Evan con un Headbutt! Daryl Báthory sabe que Evan está lastimado de la cabeza y ha conectado un cabezazo en la frente de su oponente. Lo levanta rápidamente con un candado Nelson… ¡pero lo convierte en un Bridging Dragon Suplex! ¡Brutal! ¡Evan ha caído mal sobre su hombro lastimado! Daryl Báthory se pone de pie lo más rápido posible y al notar que su rival se duele del hombro inmediatamente encierra ese brazo con un candado. Daryl Báthory presiona el brazo de Evan y este se duele de forma intensa. Evan grita. Está tratando de ponerse de pie pero Daryl Báthory presiona todavía más fuerte. Evan se está poniendo de pie… ¡Pero Daryl Báthory revierte la situación con un Neckbreaker! Inmediatamente encierra a Evan con otro candado al brazo, pero Daryl Báthory posiciona su cuerpo completamente erguido en vertical para cerrar con un estético Bridging Hammerlock Armbar. Daryl Báthory ya ha detectado el punto débil de su rival, y parece que no tendrá reparo alguno en aprovecharlo. Daryl Báthory suelta la llave y levanta a Evan del cabello. Toma sus dos brazos poniéndolo bajo sus hombros y… ¡Butterfly Suplex! Daryl Báthory se pone inmediatamente de pie y toma una pierna de Evan, encerrándola con un Turture Crab. Evan ya está demasiado mallugado, pero parece estar muy lejos de aceptar rendirse. Daryl Báthory suelta la llave, harto de la poca competitividad del campeón Hardcore. Empieza a darle pisotones por montones. Lo levanta, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con Dropkicks. Daryl Báthory le presume al público su dominio y estos abuchean. Evan se está tomando del hombro y Daryl Báthory niega con la cabeza, le dice al referee que termine la lucha. El árbitro va y pregunta a Evan si quiere darse por vencido, pero Evan se niega. Daryl Báthory parece molesto por esta situación. Evan no ha representado ningún reto para él. Va hacia el esquinero y busca altura. ¡Daryl Báthory se lanza! ¡Diving Senton Bomb! Evan se duele del abdomen y Daryl Báthory va a cubrirlo. 1…………………….. 2………………………………. Pero Evan se escapa en el último segundo. Daryl Báthory parece estar bastante frustrado. Esta no es ni de cerca la competencia que esperaba y eso es muy notorio. Se pone de pie y se acerca a la pierna de Evan. Daryl Báthory observa al público. Está avisando lo que viene. Daryl Báthory toma la pierna de Evan y… ¡Achilles Lock!!! Daryl Báthory está encerrando a Evan en una peligrosa llave a la extremidad inferior que podría dañar seriamente su tobillo. Evan grita del dolor mientras Daryl Báthory le grita que lo único que tiene que hacer es rendirse. Evan levanta la mano, busca desesperadamente la cuerda pero está muy lejos, Daryl Báthory se ha asegurado de esto. Evan extiende su palma, parece que está considerando rendirse. Daryl Báthory presiona y presiona más ante un Evan enrojecido por el esfuerzo de intentar aguantar algo que podría dejarlo seriamente lastimado. El campeón Harcore, histérico por el dolor, trata de llegar a las cuerdas, pero esto solo provoca que el candado de Daryl Báthory tenga una presión extra. Evan intenta golpear a Daryl Báthory, pero lo logra hacer nada. ¡Daryl Báthory está riendo! Le dice a Evan que si le pide que lo suelte, lo soltará. Evan niega con la cabeza. Daryl Báthory asiente y vuelve a presionar con su candado. Evan grita, ya no puede más, esto puede acabar en cualquier momento. Evan levanta la mano, está a punto de rendirse. ¡Daryl Báthory lo suelta! ¡Daryl Báthory se ha decidido a soltarlo! Daryl Báthory ríe, se para y le dice a Evan que adelante, que puede ponerse de pie. Evan trata de hacerlo pero cae una y otra vez, está luchando con un solo pie. Daryl Báthory le dice a Evan que se salga del ring. Evan niega con la cabeza, pero ya esto no puede acabar a favor de Evan. Daryl Báthory corre e intenta conectar con una Lariat a Evan. ¡Pero Evan Báthory baja la cuerda! ¡Daryl Báthory cae a ringside! ¡Evan corre a la cuerda contraria cojeando! ¡Evan se lanza! ¡Suicide Dive! ¡PERO DARYL BÁTHORY SE QUITA Y EVAN CAE EN SU HOMBRO! ¡BRUTAL! ¡EVAN HA CAÍDO DE FORMA ESPANTOSA! ¡DARYL BÁTHORY HA PROVOCADO QUE EVAN SE LASTIME EL HOMBRO Y LA CABEZA! Daryl Báthory ve esto y ríe como loco. Agarra a Evan jalándolo de la barba, señalando que su bigote es mejor. Sube a Evan al ring y con un temple digno de un caballero camina hacia las escaleras del ring y sube elegantemente. Hace una reverencia ante el referee y pone su bota sobre el cuerpo de Evan. 1…………….. 2……………………….. ¡NADA! Evan logra quitarse encima la cuenta de Daryl Báthory. El hombre se frustra y parece que buscará algo definitivo. De nuevo levanta a Evan y lo lleva hasta el esquinero. Poco a poco, a cómo puede, lo sube a la tercera cuerda. ¡Daryl Báthory está preparando a Evan para un Superplex! ¡Esto puede ser definitivo! ¡Pero Evan logra escabullirse por debajo de Daryl Báthory! ¡Escala las cuerdas Y MANDA A DARYL BÁTHORY CONTRA LA LONA CON UN BRUTAL BLUE THUNDER BOMB!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Austin-theory-blue-thunder-bomb

¡Daryl Báthory ha caído mal, muy mal! Evan se arrastra rápidamente hasta donde está Daryl Báthory y trata de cubrirlo. 1……….. ¡Pero la cuenta se queda únicamente en uno! Evan respira agitado, para él ya representa demasiado esfuerzo cualquier movimiento, producto de todo el castigo que ha recibido por parte de Daryl Báthory, y que, seguramente, habrá mermado la condición de Evan. El Chileno trata de ponerse de pie. Parece que está listo para iniciar su seguidilla de patadas. Daryl Báthory está de rodillas. ¡Patada al pecho de Evan! ¡Otra patada más! ¡Otra patada más! Evan retrocede un par de pasos y se prepara para una última patada, pero Daryl Báthory la esquiva y trata de tomar la pierna de Evan, pero este logra evitarlo en un último momento, y toma a Evan de la espalda, y lo lanza a la esquina contraria con un German Suplex. ¡Evan se prepara para conectar las Corner Dropkicks! ¡Evan corre! ¡Pero se frena! Evan se ha frenado. ¡Es Daryl Báthory! Daryl Báthory le dice que se ha lastimado el hombro y le pide ayuda al árbitro. Evan parece preocupado, retrocede a la esquina contraria mientras el referee revisa a Daryl Báthory. El referee está llamando al equipo médico. Evan se acerca Daryl Báthory a preguntarle si está bien. Daryl Báthory niega con la cabeza. ¡BOFETADA! ¡Daryl Báthory abofetea a Evan una vez más y ríe! ¡Evan ha caído en la trampa de Daryl Báthory cuando parecía que por fin lograría tomar la ventaja! ¡Daryl Báthory lanza a Evan contra las cuerdas! ¡Y es Daryl Báthory quién aplasta a Evan con Corner Dropkicks! Evan cae desplomado hacia la lona. Ha sido dominado de inicio a fin y parece que esto ya no va a durar mucho. Daryl Báthory toma rápidamente altura y se prepara para volar. ¡Extiende las alas! ¡Diving Headbutt! Daryl Báthory cubre a Evan inmediatamente. 1…………………… 2……………………. ¡Pero Evan sobrevive! ¡Evan ha logrado salir de la cuenta! Daryl Báthory se acerca a las piernas de Evan y parece que buscará una vez más el Achilles Lock. Esta vez ese movimiento podría ser definitivo. ¡Pero miren! Evan se está poniendo de pie. ¡Daryl Báthory aprovecha y con un sorpresivo roll up lleva a Evan a la cuenta! ¡Daryl Báthory agarra a Evan de la trusa y pone sus botas sobre la cuerda! 1………….. 2………………… ¡Pero el referee ve esto y frena la cuenta! El árbitro le dice que no se atreva a hacer algo similar de nuevo. Daryl Báthory ríe. Daryl Báthory camina hacia Evan y lo lanza fuera del ring. El público abuchea. Daryl Báthory hace una reverencia burlona. Evan está tendido en ringside pero parece que está reaccionando. Daryl Báthory le dice al referee que no inicie cuenta alguna y va hacia la cuerda contraria. Parece que Daryl Báthory va a volar de nuevo. ¡Daryl Báthory corre y Suicide Dive! ¡Espectacular Suicide Dive! Daryl Báthory ha sido tan elegante que hasta ha logrado caer de pie. Le grita al público que su bigote es hermoso y todo mundo abuchea. Daryl Báthory va hacia Evan y busca meterlo al ring para terminarlo. Daryl Báthory mete a Evan al ring e inmediatamente lo encierra con el Guillotine. Evan grita de dolor, su pierna ya está demasiado lastimada. Daryl Báthory presiona sin ninguna clase de consideración. ¡Está destrozando la pierna de Evan! Evan busca desesperadamente las cuerdas, pero está muy lejos de estas y no tiene las fuerzas para arrastrarse a ellas. ¡Daryl Báthory presiona todavía más! ¡Evan grita sofocado por el dolor de su pierna! ¡Evan se quiere intentar arrastrar! ¡Pero su hombro lastimado no lo deja! ¡Evan está acabado! ¡Pero sigue sin rendirse! ¡Se niega a rendirse! Evan sigue doliéndose, se toma del cabello, golpea con sus puños la lona. No quiere rendirse, pero sabe que no tiene opción, su inexperiencia, su falta de colmillo y su exceso de honor le han impedido tomar la ofensiva a lo largo de esta lucha, y Daryl Báthory ha conseguido dominar por completo este enfrentamiento. Daryl Báthory, al contrario de Evan, parece fresco como una lechuga y se goza el estar destruyendo al chileno. ¡Pero Evan no se rinde! Daryl Báthory ya no parece estar tan tranquilo, su llave lleva ya un rato siendo aplicada y Evan no cede. ¡Daryl Báthory se pone rojo por la fuerza que está aplicando a la llave! ¡Evan se está desvaneciendo!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Tenor

¡El público está en total silencio! ¡El dominio ha sido demoledor! ¡Si Evan pierde aquí no habrá manera en que conserve su confianza! ¡El referee observa atentamente! ¡Y MANDA A SONAR LA CAMPANA! ¡DARYL BÁTHORY DERROTA A EVAN BÁTHORY DE MANERA APLASTANTE! ¡HAN DESTROZADO A EVAN BÁTHORY! ¡El público aplaude! Brutal muestra de Wrestling Champagne por parte de Daryl, que le demuestra a Evan las distancias que existen entre ambos.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   936bca0a1986903129e47650a270cc6243818de0

Daryl observa a un Evan Báthory desvanecido con una sonrisa tenue. ¿Qué significa esto? ¿Aprobará o no a Evan Báthory como miembro del Wrestling Champagne?



____________________________________

-Después de comerciales se puede ver a Dambalad con alguien dentro del ring-

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Dambalad: La semana pasada insistí en tener una lucha importante en King of the Ring, contra un rival que me motivé a seguir alguien que me haga gastar el 100% de mi ser...

Y en vez de eso me ponen contra Oscar, el part timer más aburrido de todos, ¿para qué me voy a gastar mi tiempo dando una promo larga cuando la respuesta va a ser "Quitenme a este jobber, quiero a Evil por el título mundial"?

Que aburrido y que pérdida de tiempo es todo esto y sinceramente si sigo aquí es por esta persona que me acompaña, es Flagg Deckard, ex miembro de The Hansen Academy, despues de la salida de Xaelio me he encargado de entrenarlo y será quien tome mi lugar en la mariconada de la lucha en memoria de Criki

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Mientras tanto hoy tengo que luchar contra Paín, la segunda persona más aburrida que conozco después de Hump,  

Podría hablar un poco de ti o un poco más de oscar, pero ¿para qué?, ninguno de los dos merece siga gastando palabras contra ustedes

Así que me escuchas “Comediante” ven y terminemos con esto rápidamente

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Brock-lesnar-entrance

¡here comes the pain!

- Oscar sonrie mientras mira al lacayo... da unos saltitos para intimidar al "novato" y le arrebata el microfono de la mano -

Oscar: Estaba en mi camerino privado tomando una siesta cuando me llamaron a hacer propaganda contra el cancer, porque ya saben este es el mes de la lucha contra esta enfermedad, una campaña creada por la muerte de Conor Criki, un pequeño fanatico que Muriòx cancer hace unos meses, y bueno iba caminando al ring y dije wow, este chico calvo tambien hace parte de la fundaciòn despUès de todo pareces un tipo con cancer. Y en la gorilla position veo que estas habalando mierda de mi persona, asi que ya no me importa que tengas cancer, no me importa quien seas, te voy a destrozar, porque estar conmigo en un ring es el momento mas importante de tu vida, para mi solo es un calentamiento para cuando vaya por la oportunidad negada, y sabes no tengo nada que desmotrarle a nadie, yo NO NECESITO LUCHAR CONTRA TI O CONTRA NADIE, NO ME IMPORTA EL REY DEL RING QUE SIEMPRE ME ROBAN. Cada vez que subo a un ring tengo una lucha de  5 estrellas, me robo el show gane o pierda. Y no tengo ninguna intencion de hacer famoso un tipo con cancer como tu, no estoy aqui para luchar en ppvs de rellenos, solo soy ese boton de emergencia cuando necesitas llenar un estadio o subir la audiencia, ya no estoy para luchar en shows semanales o salir a hacer una promo con el calvo de turno. Asi que lo unico que harè hoy sera destrozarte por diversion y para mandarle un mensaje al campeon de turno que tendrà que enfrentarme mas pronto que tarde...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Cesaro-Lesnar

____________________________________



Y una noche más, el chico rompecorazones, el rostro más sexy de toda la WWE, sale al ring para dirigirse a aquellos que hasta ahora lo adoraban y que a día de hoy, lo odian.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   257d2e20446db5f937cc5eeaf1e97d1a90306482_00

Ya falta poco para King of the Ring. En mi mente, la cuenta atrás ya ha comenzado, y me da mucha rabia no haber hecho mi cambio unos cuántos meses antes, pues ahora mismo estaría participando en el torneo y muy pronto sería el rey del ring por primera vez en mi carrera. Yo hubiera sido el mejor rey del ring que ha habido y, por supuesto, el rostro más bello que jamás haya portado esa corona. Nunca en vuestra vida habrías visto a alguien que desprendiera tanta belleza y sería un motivo más por el que me odiarías, ya que el 99% de todos vosotros sois más feos que una mierda con diarrea. Es que me da la risa el tener que compararme con vosotros, es como si yo hubiese sido esculpido por los dioses y a vosotros os hubiera engendrado una puta sidosa y heroinómana. Y por si tenéis alguna duda, aquí tenéis una muestra 100% objetiva de lo que digo.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6sZJ

Pain procede a quitar la tela del atril… ¡Y nos muestra a él como portada de la revista de moda femenina más prestigiosa del mundo!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Hbkp19-1448517703-800

Siiiii malditos desgraciados. He sido nombrado como el ser más bello de toda esta industria y esta portada os la vais a tener que tragar hasta el día de vuestra muerte. Ahora mismo vuestras mujeres, madres e hijas acaban de coger la alcachofa de la ducha y, conmigo en mente, se están dando todo el placer que en vuestra vida les habéis dado. Pero no solo con belleza se logra construir un imperio, sino, la semana pasada no le hubiera hecho el favor de arreglarle a la abominación de Gilgamesh. Pocas veces he visto a alguien tan desgraciado. No solo vale la belleza, sino que también hay que ser un wrestler excepcional, y ahora que estoy en NWO no tengo ninguna fisura, y por eso dije al principio que ojalá mi combate de King of the Ring hubiese llegado conmigo dentro de NWO, porque Dark se ha burlado de mí demasiadas veces y ahora que estamos en igualdad de poder, es hora de que me cobre mi venganza.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   X5Fus

Esta noche, Dambalad volverá a besar la lona tras mi patada a la quijada y será un afortunado más al que le arregle la vida. Y no solo eso, Saac y Evil también ganarán y NWO dará otro paso de gigante para ser la facción más dominante de la historia. Ahora tengo dos grandes tipos cubriéndome las espaldas y yo siempre se la cubriré a ellos, y ninguna banda de pandilleros liderada por un yonki como Daryl Bathory podrá derrocarnos, porque os guste o no, tendréis que empezar a amarnos, porque hoy en día no hay nada ni nadie más grande que la NWO.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   H7kat9iey0q11



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Drew-mc-intyre-angela

¡Aparece Gilgamesh en la pantalla titánica! ¡Apunta con su espada a Pain! ¡Gilgamesh está enviando una clara advertencia a Pain! ¡Le va a enterrar la espada!

____________________________________

Tercera lucha:

WWE Intercontinental Championship Match:

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   UzcyT1f



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6fcec9969ab959e3345eac662db3fc997aea5b44

De vuelta de comerciales ya está Pain preparado, el Campeón Intercontinental espera a Dambalad.



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   BfzY

El Campeón en parejas al ring. Va rápido, quiere que esta lucha se lleve ya a cabo y volver a ganar por tercera vez este campeonato. Sube al ring y se encara con Pain. La lucha va a iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Dambalad y Pain comienzan a rodear el rápidamente, se siente la tensión en el ring, Dambalad trata de iniciar un forcejeo pero Pain ágilmente le esquiva, Pain sabe que por la fuerza no le va a ganar y viene preparado, Dambalad nuevamente quiere tomarlo Pain le vuelve a esquivar pero ahora le castiga con machetazo al pecho, Pain comieza a castigarle con una serie de Machetazos, hace retroceder a Dambalad, Pain le toma del brazo y trata de mandarlo al esquinero pero NO!! Dambalad opone resistencia con toda facilidad, Pain trata de zafarse pero Dambalad no le suelta, Dambalad lo jala hacia el y Clothesline!!! Pain se duele del impacto pero Dambalad aun no le suelta, Dambalad lo toma y lo manda al esquinero, Pain sale rebotado del impacto, Dambalad lo carga y Back Suplex!! Dambalad esta comenzando el dominio sobre Pain, lo levanta y le impacta con un rodillazo al estomago, Dambalad quiere terminarlo rápido y lo carga en posición de NEUTRALIZER pero NO!!! Pain se zafa, toma por detrás y Neckbraker!!! Pain derriba a Dambalad y se le va encima a base de puñetazos, Pain le golpea a puño cerrado pero Dambalad le empuja, Pain se lanza con su codo hacia Dambalad y le conecta, comienza a darle de pisotones mientras Dambalad trata de levantarse, Dambalad poco a poco va cediendo, Pain se va hacia las cuerdas y las usa para tomar impulso pero NO!!! POWERSLAM!!!  POWERSLAM!!! Rapidamente han soprendido a Pain con una poderosa contralona que lo deja bastante dolido debido al gran impacto!!!! Pain se duele por completo, Dambalad lo tiene y esto parece que puede terminar mas rápido de lo que se podria pensar, Dambalad toma a Pain, lo carga y lo tiene en un perfecto Levantamiento Militar, camina con el cargándole, Pain no ofrece mucha resistencia, Dambalad lo deja caer y SI!!! GORILLA PRESS SPINEBUSTER!!! GORILLA PRESS SPINEBUSTER!!! Brutal Impacto, Pain se queda tendido en la lona, Dambalad hace la cobertura y eso podria ser todo 1………………………….. 2………………………. 2.9999999999!!!!!! NO!!! Pain se revuelve antes de la cuenta de 3, Pain no permitirá que esta lucha termine pronto, mucho menos perder su campeonato de esa manera, pero aun no hay reacción de el, Dambalad le toma de nuevo, lo levanta nuevamente en Levantamiento Militar, Dambalad esta demostrando gran fuerza, lo tiene y nuevamente va a repetirle la dosis, lo tiene pero NO!!! Pain revierte en un gran DDT en el aire, Dambalad y Pain se quedan en la lona, Pain parece aun adolorido y gira saliéndose del ring, Pain se toma un respiro afuera del ring, Dambalad se levanta ve a Pain afuera del ring y OH NO!! Dambalad le toma del pelo y lo quiere traer a las malas al ring, Pain se duele y quiere evitarlo pero Dambalad tiene mucha fuerza y lo levanta, Pain esta en el filo del ring, toma a Dambalad y se deja caer a ringside tomando el brazo de Dambalad, Dambalad se lastima con las cuerdas, Pain rápidamente se sube al ring, se sube al esquinero, se lanza hacia Dambalad tomándolo por detrás DIVING BULLDOG!!! DIVING BULLDOG!!! Pain manda a Dambalad a comerse la lona, Pain se levanta y ataca a pisotones a Dambalad ablandándolo, Pain deja caer el peso de cuerpo en un codazo al pecho de Dambalad, Pain ve su oportunidad y toma las piernas de Dambalad, Dambalad trata de zafarse y Pain comienza a darle de pisotones al cuerpo de Dambalad para evitar que se libre del castigo, Pain golpea a Dambalad con mas fuerza, Dambalad ya no parece poner resistencia, Pain comienza a doblar las piernas de Dambalad, lo tiene y SI!! FIGURE FOUR LOCK!!! FIGURE FOUR LOCK!!! Dambalad siente la presión de inmediato, Pain lo tiene en una llave muy efectivo, Dambalad grita del dolor, Pain lo tiene perfectamente agarrado y esto podria ser el final, Dambalad trata de moverse pero las cuerdas se encuentran bastante lejos, Pain toma el tobillo de Dambalad y ejerce mas presión, Dambalad no puede zafarse pero no quiere rendirse en estas instancias, Dambalad comienza a moverse mostrando gran fortaleza,  Pain trata de evitarlo pero Dambalad esta girando, esta rompiendo la llave poco a poco, Dambalad logra girar y libera una de sus piernas, parece que se saldrá pero NO!!! Pain mostrando gran técnica pone toda su fuerza y toma la pierna que aun tenia de Dambalad y ahora lo convierte en un candado al tobillo, Dambalad grita por el dolor, Pain no le suelta, Dambalad se va acercando mas a las cuerdas, Pain lo sabe pero quiere mermar la condición de Dambalad lo mas que puede, Dambalad se arrastra y SI!!! Llega a las cuerdas, el réferi manda a Pain a Soltarle pero este no le suelta, el referi comienza a hacer la cuenta de castigo 1…………… 2……………. 3……………. 4………… y Pain le suelta, Dambalad se toma la pierna muy dolido pero Pain se impulsa con las cuerdas y le da un pisotón tremendo a esa pierna, Pain quiere enfocarse ahí y toma a Dambalad de la pierna, lo jala hacia en medio del ring, pero Dambalad se niega a ser castigado de nuevo y le empuja con la misma pierna, Pain se va por el impacto pero no quiere perder su momento, se va hacia Dambalad pero NO!!! Dambalad lo frena con su Side Kick!!! Pain se queda tambaleante ante ese castigo, Dambalad va hacia el y lo saca del ring con un gran Lariat al cuello!! Pain cae desplomado a la lona, Dambalad aun se duele de la pierna, pero esto aun tiene que seguir, Dambalad toma a Pain y lo carga, Pain trata de safarse Dambalad lo tiene y OH NO!! Estrella el cuerpo de Pain al esquinero, Pain se duele de inmediato, Dambalad se rie y toma a Pain nuevamente, lo va a lanzar de nuevo pero Pain se safa antes del impacto, cae detrás de Dambalad le toma de la cabeza y OH NO!! Pain estrella ferozmente a Dambalad a el, Dambalad se queda aturdido ante el impacto, Pain no se lo piensa dos veces, toma a Dambalad de la cabeza nuevamente y lo vuelve a estrellar al esquinero, Dambalad se queda resentido ante ello, Pain mete a Dambalad al ring, Dambalad rueda doliéndose aun por el impacto, Pain se queda en el filo del ring ve a Dambalad que no tiene reacción, se sube al esquinero tiene a Dambalad en la mira que no sabe que le viene y…… DIVING ELBOW DROP!!!! DIVING ELBOW DROP!!!! Super Codazo perfectamente aplicado, Pain cubre a Dambalad 1……………………… 2……………………….. 2.999….!!! NO!!! Por poquito!!! Dambalad se mueve antes de la cuenta de 3!!! Pain se toma de la cabellera y golpea  a Dambalad, quiere terminar con esto de una buena vez, Pain se va al esquinero y comienza a golpear el suelo con su bota 1…… 2….. 3….. 4….. Dambalad poco a poco se va levantando, Pain lo tiene en la mira, Dambalad se pone de pie, Pain corre hacia y se viene su Super Patada!! SWEET CHIN MUSIC!!! NO!!! EUROPEAN UPERCUT!!!! DAMBALAD APLICA SU PODEROSO ATAQUE A PAIN!!! Pain no se la esperaba , Dambalad aun se duele pero sabe que esta es su mejor oportunidad, Dambalad toma a Pain que no reacciona después de esa gran European Upercut, se lo acomoda para su mejor movida, Dambalad tiene todo a su favor, carga a Pain que poco puede hacer, lo tiene y SI!!!! NEUTRALIZER!!! NEUTRALIZER!!!! ESO SERA TODO!!! DAMBALAD GANARÁ EL CAMPEONATO Y SERÁ DOBLE CAMPEÓN.  Dambalad cubre a Pain 1……………………….. 2………………………… 2.999999……!!!! NO!!! Pain reacciono antes de la cuenta de 3!!! Se salvó el Campeón!!!!!!!!!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   97a4054ee2ea5fa0a513545ecae1cab4_w200

No se lo puede creer Dambalad, está muy molesto, pensaba que aquí ganaba. Nadie se lo puede creer y  Dambalad esta mas que sorprendido, Pain logró sobrevivir al NEUTRALIZER de Dambalad, Pain apenas y se mueve, la lucha ha sido muy extenuante desde el principio hasta el Fin, Pain comienza a arrastrarse, toma a Dambalad que esta en frente sin intimidarse, parece que Pain no puede mas, Dambalad lo ve confiado y toma a Pain en posición de Jackhammer!! Lo tiene pero NO!!! Pain se libera antes de que lo levanten, Dambalad no quiere perder el control pero OH NO!!!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Sweetchin3

SWEET CHIN MUSIC!!!  SWEET CHIN MUSIC!!! Ahora es Dambalad quien cae a la lona desplomado, no lo vio venir y Pain se deja caer encima de Dambalad, el referi hace la cuenta 1………………….…… 2………………..…… 3



Retiene Pain, el miembro de NWO sigue liderando con el campeonato. Tiene al acecho a Gilgamesh, y en Crown Jewel veremos a Dark ir por el campeonato, sabe que se vienen días dificiles pero tiene la confianza de que está pasando por un buen momento.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Hbk-shawn-michaels

____________________________________



Paren mi música... PAREN MI MALDITA MÚSICA...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Se que a estas alturas para ustedes debe ser raro que finalmente use mi "Gimmick" del "Colombian Dragon", pero la realidad es que asumí esta personalidad simplemente para parodiar a mi rival de turno en el tiempo en que este "personaje" debutó... la realidad es que este ha sido un simple cascarón vacío, sin ningún tipo de personalidad, pero es momento de poner las cosas en orden, revelar mis intenciones y dotar al dragón colombiano de algo de "actitud"

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Daniel Gabriel, Fearghal, Escobar, Cuck, pañuelo verde o como putas te quieras hacer llamar, me importa una reverenda mierda que tengas el contrato de dinero en el banco en tu poder... te recomiendo que cuando YO recupere el titulo que me pertenece POR DERECHO, no se te ocurra canjear esa oportunidad ante mi, puesto que si lo haces, voy a meterte ese portafolios tan profundo por donde te quepa, que será entonces cuando realmente tendrás razones para considerarte feminista...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Liam, eres tan castrozo y detestable, que el vestidor del que tanto te jactabas de ser su líder te ha expulsado, es triste hoy verte cambiándote en los pasillos y mendigando por la atención de Oscar, un tipo que no se limpia la mierda del cerebro y que vive en un mundo de fantasía donde se cree estrella... te dejaré algo muy claro "Julio D.M.D.", si me vuelves a pedir un match TE LO DARÉ y ese será justo el clavo que le falta al ataúd de tu carrera.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Hablando de ataúdes, alguien que no solo prometió ponerme en uno, sino que usurpó el "gimmick" de aquel que le hace honor a los féretros, regresó: Daryl Bathory. Damas y caballeros, UN APLAUSO AL WRESTLING CHAMPAGNE... amigo, te voy a dar un consejo, de "irrelevante a irrelevante", deja la auto adulación y la auto felación, esa mamada de proclamarte como el PROVEEDOR, el REGULADOR, el RADIADOR, el CALENTADOR, el COMPUTADOR, el COMPACTADOR, el ASPIRADOR y demás idioteces que pululan por tu hocico, simplemente es obsoleta... no tienes la autoridad moral como para auto proclamarte como "la cabecera de la mesa", si cuando quieres servir el pan en ella, se te quema en la puerta del horno, Ey, de hecho considero que eres inteligente, pero hay una verdad que debes saber y es que: NO ERES EL CUCHILLO MÁS AFILADO DE LA COCINA... Un sujeto que se jacta de ser grande por victorias fútiles ante los "Anthony Cages" del mundo pero que pechea en los momentos realmente trascendentes (cof cof WrestleMania) NO PUEDE AHORA POSAR COMO EL SALVADOR DE LA ESCENA ESTELAR... SOBRE MI CADÁVER MAL NACIDO... ESE TITULO TIENE MI NOMBRE ESCRITO... Tu puedes seguir luchando ante tu club de clones todo lo que quieras mientras tanto, o si gustas puedes trabajar en tu siguiente proyecto fallido...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Y hablando de proyectos fallidos... SaaC... nunca pensé que llegaría el día en que un argentino le chuparía los testículos a un chileno analfabeta... es lamentable verte en ese estado, de verdad creí que tu punto más bajo había llegado con tu fracaso como campeón mundial pesado, pero realmente te has superado, bravo, "que grande eres"... verte como el heraldo poeta de Evil Hogan, EL PEOR PERSONAJE DE LA HISTORIA DEL FORO, es lamentable. Eres un vil "Eiden English" anunciado el "Evil Day"... eres un lame botas, un huele culos, un pobre imbécil que vendió su alma para cubrirse bajo el árbol que más sombra da. Créeme, muchos testigos de jehová han golpeado a mi puerta con mensajes banales como el que tu proclamas cada semana... pero ninguno ha revelado la genuina"palabra de Dios", ninguno ha leído el versículo divino y profético que profetice la divina providencia, pero en este momento te voy a iluminar con la verdad: TAKER 3:16 DICE QUE TE VA A PATEAR EL TRASERO...

PD: Deja de invocar el retorno del "Lord of Darkness"... pues quizás puedas tenerlo...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Y finalmente... EVIL, yo sé que te encanta cogerte muñecos de cartón pero creo que es hora de que salgas de tu fantasía y des la cara de una buena vez... "ti hi vincidi mis vicis... mi tivisti miidi... ni mi infrintisti in mi piik"... por el amor de Dios... ¿NO TIENES NADA NUEVO QUE DECIR? Llevo ya un poco más de un mes escuchando tu maldita retahíla una y otra vez y lo único que lamento de lo ocurrido en SummerSlam, es que gracias a esa derrota que te concedí, ahora te has consolidado como el perfecto imbécil insoportable que siempre has deseado ser, pero que no tenias razones para sacar a la luz. Te lo dije la semana pasada y te lo repito ahora (si, yo también puedo pecar de monótono), EN SUMMERSLAM ME DERROTASTE Y LO ACEPTO, PERO QUEDÓ DEMOSTRADO ANTE TODOS QUE EL MEJOR DE NOSOTROS, SOY YO...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Y por el mejor de nosotros no solo me refiero a tu y yo, me refiero a todo este MALDITO NEGOCIO... Basta de falsa humildad, soy mejor que Daryl, soy mejor que Criki, soy 15x veces mejor que Oscar y aunque le tengo un INMENSO RESPETO, SOY MEJOR QUE AJ TAKER a quien derrotaré hoy para avanzar en este estúpido torneo que parece ser tu nueva modalidad de fetiches (véanse los podcast, los drafts fallidos y los shows en Arabia). En cuanto a tu oferta... (y mira la ironía del asunto) PREFIERO ESTAR MUERTO QUE VOLVERME TU SUCCIONADOR PERSONAL COMO LO SON SAAC & PAIN, la primera pareja homosexual abierta de esta industria... Evil, cuando puse mi carrera en juego no lo hice como un "ultimátum", ni tampoco porque no soporte la idea de volver a perder contigo, al final del día, por más victorias polémicas que logres ante mi, siempre quedará flotando en el inconsciente colectivo la idea de que no eres mejor que yo y eso te perseguirá hasta el ultimo día de tu asquerosa vida... la realidad es que lo hice porque en el fondo soy una persona bondadosa y aunque vociferes lo contrario, SE QUE TE MUERTES POR TENERME LEJOS DE TU VISTA Y ELLO ES PORQUE ME TIENES MIEDO... sabes que soy la única cosa que se interpone entre tu trio de prostitutas y la dominación total... y por eso quiero concederte esa última ilusión de control, pues así el momento en que te arrebate todo lo que has conseguido por casualidad y engaños, será más dulce...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Evil... voy a patear tu puta cabeza, te voy a mandar al asilo a hacer tablas de Excel por lo que te quede de existencia (que a juzgar por tu senilidad, seguro no es mucho), pero sobre todo... TE VOY A MOSTRAR DE UNA VEZ POR TODAS QUE TAKER DANIELSON ES MEJOR QUE EVIL HOGAN... Y no habrá ninguna estadística que te puedas inventar para refutar eso...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Sal ahora a contestar si tienes las pelotas...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Hollywood-hulk-hogan-wcw-nitro-645x370

Evil aparece con su asistente personal y lejos del ring le contestará a Taker LOD.

Evil:

Esto no se trata de estadísticas, se trata de relevancia. Yo nunca te he tenido miedo, al contrario, siempre te he desafiado, desde que entré a esta industria. Soy el único de la historia que se ha enfrentado a ti, Masked Soldier, Ares, Aj Taker, Jomo, Criki, RateDX, Oscar, Rattlesnake, Ken Anderson en combates 1 vs 1 y en grandes eventos. Ellos son considerados los mejores de la historia, y yo tuve la voluntad y el coraje de desafiarlos en sus mejores momentos. Tú no puedes decir lo mismo, te voy a recordar que ganaste un par de campeonatos mundiales enfrentando a tipos sin talento que ni se acercan a esos que te nombro. Te perdiste casi toda la mejor época que transcurrió entre el 2013 y 2016. Ahí si había la pena competir. Tu unica aparición relevante por aquellos años fue para ser el segundo de Jomo en la Alianza. En ese stable con Jomo campeón, sin dudas tu eras un Heraldo poeta, eso mismo que criticas de SAAC sin ninguna justificación. En cambio todos tenemos super claro que Jomo era tu jefe. ¿Te acuerdas de Survivor Series 2013? Bueno, si no te acuerdas, te voy a recordar. Y ojo, que esto no es estadísticas. El combate del año, LA ALIANZA VS LA REVOLUCIÓN... Sí, Jomo y sus lacayos Mackbotk - Taker LOD desafiando al gran Ares, Aj Taker, Iori... Todas las apuestas indicaban que al equipo de Jomo le iban a partir el ano. ¿Qué hicieron para evitar eso? Reclutaron al poderoso Evil, el que según tú es un cobarde, me reclutaron a mí porque sabían que yo podía carrear con ese combate y podían tener alguna posibilidad de salir victoriosos. Y no se equivocaron... Mientras Jomo y sus lacayos se iban eliminados, yo me di el lujo de eliminar a Aj Taker y llegar al final de la lucha. Tuve que salir al rescate. Si yo no participaba le metían una paliza de aquellas. La derrota fue un poco más digna gracias a mí que saqué la hora por algo que tú no fuiste capaz. No es estadística, es historia.

Y te voy a contar otra historia. Tuviste las agallas de participar del Royal Rumble 2014, luego del fracaso de Survivor Series. Y lamentablemente palmaste nuevamente en el Royal Rumble Match. Lucha que yo si gané. Y lo peor de todo... TE VENCIÓ ASESINO EN LA FINAL!!!!!!!!! ¿Te das cuenta que no te cansas de hacer el ridículo? Yo igual perdí finales del RR MATCH, pero ante el prodigio Daryl Bathory y ante el multicampeón Kaiser. Vale señalar, que yo si sé ganar la Batalla Real. No te cansas de dar pena, y tienes las agallas de llamarme cobarde???? No, te equivocas. El único cobarde eres tú. Tan cobarde que en Survivor Series 2014 luego que tu carrera estaba por los suelos, nuevamente quisiste ser puta de alguien. Te uniste a la Revolución, en el mismo evento que yo me revelé a ellos. Sí, te uniste al mismo que venciste en Wrestlemania dos veces y que con el paso de los años se convirtió en tu padre, igual que Jomo. Te vendiste dos veces a dos de tus mayores enemigos por un poco de fama. Yo jamás he hecho eso, porque yo me respeto. Es más, yo jamás necesité de stables, porque sólo podía con todo y contra todos. Y te equivocas si piensas que NWO se ha formado por beneficio propio. Somos todos iguales, y nos unimos para acabar con la mediocridad de esta industria empezando por ti. Y no te preocupes, que para eso no voy a necesitar de la ayuda de nadie. Lo puedo hacer fácil. Te voy a derrotar, pero repito lo que dije al inicio del show. Si quieres te unes a nosotros, no es necesario que te retires. No será nada nuevo para ti, ya tienes experiencia suficiente en succionar miembros y ser lacayo de tus grandes rivales. ¿Cierto BROTHER?

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Brother...

Dijiste que "Esto no se trata de estadísticas" y procediste a hablar de estadísticas... de verdad que eres patético. Si hubiese querido que me diesen una lección de historia, se la hubiese pedido a alguien con neuronas... Omitir detalles y tergiversar los hechos es una cualidad tuya, directa o indirecta... y lo digo porque a veces tu distorsionas la realidad no solo desde tu edematizado y enfermo cerebro, sino mediante el pago a periodistas misóginos, pedófilos, hipócritas y sucios para que hablen pestes de tus antagonistas en diferentes diarios y portales, con mensajes que condicionan y manipulan la opinión pública. Si, estoy hablando del reporte que le ordenaste hacer a ese tal "Jim Cornette", que todos sabemos que no es sino otro avatar de cierto imbécil con trastorno de personalidad múltiple... un hombre se ha empecinado en crear un complot contra mi y vender la idea de que me encuentro acabado, que mis lesiones no me permiten continuar a gran nivel y que mi mejor decisión debería ser el retiro. Pues bien, lo cierto es que a mi no me interesa hacer reír a nadie, la "comedia" que me atañan ciertamente no la efectúo con el ánimo de complacer los estándares de humor de ese o de cualquier otro imbécil pusilánime que se atreva a juzgar mi manera de trabajar... pero, ¿sabes que es lo que si me molesta?, que la opinión de ese tipo de cabrones termine siendo relevante y manipulando la percepción de nuestro producto por parte de pares y del público, haciendo que muchos como borregos se traguen esas falacias y estas calen en el subconsciente colectivo como realidades... ya sabes lo que dicen: "cuando una mentira se repite muchas veces empieza a ser tomada como verdadera..." Y permitir que ese sistema tóxico haya escalado tanto es TU CULPA Y DE NADIE MÁS... Repito, yo no estoy aquí para causarle gracia a nadie, no estoy aquí para ser un humorista más del montón... ESTOY AQUÍ PARA LUCHAR... Y ESTOY AQUÍ PARA... ... ... ((Taker se toma una pausa))

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy.gif?cid=790b7611a0c30add96b42ec59f232d90b8261fb646feade2&rid=giphy

Bueno, en realidad, ese bastardo sujeto tiene algo de razón y es que, yo ya no sé como terminar esa frase... Antes, esta empresa se trataba de honor, de competitividad y de respeto, nosotros éramos más unos gladiadores y menos unas simples actrices de telenovela, antes, nuestros puños hablaban más fuerte que nuestras palabras y nuestra fuerza se demostraba en el ring pero con el hocico cerrado... en cambio, hoy parecemos una vil parodia de South Park, con sacerdotes, sicarios, caciques indígenas, robots y payasos, ¿Qué clase de boñiga asquerosa es esa?... nuestro producto se convirtió en 10% Wrestling y 90% drama Koreano... Y todo eso gracias a la influencia que tuvieron sujetos como Cornette Bathory, quienes incidieron en la creación de este circo al que seguimos llamando "WWE YR!", pero que realmente es un cascarón vacío de lo que solía ser... Si bien cualquier desprevenido podría decir que este tipo de cambios se dieron para mejorar el producto, la verdad es que todo este mundano "reallity show" en que se ha transformado este sagrado arte del wrestling, ME DA ASCO y todo es gracias a los nuevos estándares de show dedicado a trogloditas con mierda en el cerebro, gestados por las múltiples personalidades de aquel repulsivo ser... pero, más allá de que ese miserable haya transformado nuestro negocio en una peluquería y que él se haya convertido en su chismosa mayor para reinar y dictaminar lo bueno y lo malo, quien tiene la MAYOR responsabilidad en causar este patético bochorno y permitir que ese sistema tóxico haya escalado tanto es TU CULPA Y DE NADIE MÁS... EVIL...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy.gif?cid=790b76119813249dc9a244543be50fb8c7fcd5030547d330&rid=giphy

TÚ, que también encarnas al supuesto todo poderoso Luis Emilio McMahon, TÚ, que eres el Chairman de esta compañía, TÚ, que eras a quien le habiamos confiado nuestro legado, permitiste que ese parásito escalase hasta la cima y poco a poco permitiste que él se convirtiera en el verdadero "high power" detrás de nuestros destinos... dejaste que él cambiase las cosas, dejaste de ser el poseedor de las riendas de esta empresa y ahora tu te convertiste en la PERRA PERSONAL de ese malparido... !Hey¡ quizás ahora deba llamarte "Evil Bathory" también ¿no?... ¿será que NWO no es más que una subdivisión que el Bathory multicount club? ... da para pensar... TÚ eres el responsable de nuestra debacle Evil, pues en lugar de asumir verdadero liderazgo, te permitiste ser manipulado y hoy en día vives en una fantasía en la cual te venden una ilusión de control, pero en el fondo sabes que tu haces lo que haces porque ÉL te lo permite y los más patético, es que tu te sientes bien con eso... y ya que te atreves a citar la historia entonces ten los pantalones para honrarla y actúa bajo tu propia voluntad... mi falta de "motivación" o mi falta de "nivel" actual no se debe a una lesión, no se debe a mi edad, ni siquiera se debe a las humillaciones recibidas en estos tiempos recientes, SE DEBE A QUE YA NO DISFRUTO MÁS DE ESTO... Voy a ser honesto, todo lo dicho antes termina siendo desvirtuado por esta declaración pues aunque realmente me encantaría darle una bofetada a todos los ineptos que mencioné, lo cierto es que ya no siento motivación para hacerlo... antes amaba salir a escena a ofrecer la mejor "performance" que me fuese posible, no solo para esta gente presente, sino para nuestros compañeros, pero ahora me siento prácticamente obligado a estar aquí y a ver tu asquerosa cara. Me cuesta encontrar una razón que me haga querer brindar lo mejor de mi... porque este no es más el deporte que conocí, así que, si Cornette y tu persona lo desean, me apartaré para que ustedes sigan contando sus "dramáticas historias" a su manera, mientras yo me iré con mi viejo y arrugado trasero a vivir de las memorias de la gloria de antaño... pero no sin antes cumplir mi palabra y hacerte pedazos como lo he venido afirmando... ASI ES, MI ULTIMO Y DEFINITIVO COMBATE SERÁ CONTRA TI Y ESO SIGUE ESTANDO EN PIE... Me retirare de esta porquería de negocio que produjeron ustedes, pero no sin antes dar el último golpe sobre la mesa... no sin antes realizar un ultimo asalto a la historia y sobre todo, NO SIN ANTES HONRAR AL WRESTLING POR ULTIMA VEZ ACABANDO CON EL CÁNCER TU QUE REPRESENTAS PARA ÉL... Evil... tu y yo nos enfrentaremos cara a cara en una ultima ocasión... y espero que tengas los testículos lo suficientemente grandes como para poner en juego esa presea máxima que portas inmerecidamente en tus hombros, porque yo la rescataré de ti y me la llevaré lejos de este podrido lugar... y espero que con esto logre cumplir tus designios... o mejor... los designios de tu verdadero PATRÓN Y JEFE...

EVIL VS. TAKER LOD... ONE LAST TIME... este será mi fin... permitir que ese sistema tóxico haya escalado tanto es TU CULPA Y DE NADIE MÁS, EVIL HOGAN... y por eso, por esa debilidad, por esa incompetencia y por ese irrespeto a la esencia de nuestro deporte... TU VAS A TENER QUE PAGAR...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy.gif?cid=790b76111e0e98b111424a11e5692ea7c7f44fad46c07186&rid=giphy

____________________________________

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitimeDom 25 Sep 2022 - 9:18



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Cm-punk-entrance-34

La arena se llena de una gran reacción, finalmente el momento que muchos estaban esperando, la firma de contrato entre Mizanin y Daniel Gabriel.
Pero de pronto detrás de Mizanin se aparece un viejo conocido, es Paul Heyman, las reacciones ante su aparición no son favorables pero poco les importa a ambos y continúan su paso firme hacia el ring que ya los espera con una mesa y un par de sillas.

Paul Heyman: Buenas noches Tijuana, mi nombre es Paul Heyman y soy el representante del mejor luchador en el mundo ¡MIZANIN! La semana pasada mientras veía el show no pude resistir la tentación de contactar a Mizanin luego de la falta de respeto que escuché por parte de Daniel Gabriel, un tipo que vino a hablarle a mi cliente con un tono que me pareció completamente fuera de lugar, Mizanin es una leyenda de este negocio y uno de los luchadores con más repertorio que jamás nadie ha merecido ver. Inmediatamente lo convencí de que lo mejor que podríamos hacer es convocar a una firma de contrato porque cuando un luchador de su talla presta su imagen y su talento a una empresa como lo es WWE y no solo eso sino que además es la imagen de un miembro del salón de la fama su valor aumenta (Heyman toma de la muñeca a Mizanin y le levanta el brazo señalando el anillo del HOF), este anillo que brilla en el dedo de mi cliente lo hace formar parte de un selecto club del que muchos quisieran formar parte, para Daniel Gabriel enfrentar a Mizanin supone un honor que se le está brindando y no le debe salir barato, por lo que en un momento más mi cliente Mizanin expondrá sus términos, términos bajo los cuales deberá realizarse su lucha y que en caso de no cumplirse entonces no se presentará al evento.

Primero que nada hay que establecer ciertos puntos: durante un período de casi un año mi cliente exigió y recibió el mejor pago de toda la nómina de WWE por sus servicios, mismos que fueron redituables para la empresa siendo esta época en cuestión una de las mejores en cuanto a rating se refiere y en cuanto a marketing, tal y como se hace en las peleas de box, mi cliente Mizanin exige que el 80% del dinero generado durante la transmisión de su lucha y en cuanto a venta de productos relacionados tanto a Daniel Gabriel como a él. (La gente grita “Heyman Sucks”) Además Mizanin quiere una lucha en la que pueda lucir su gran técnica individual por lo que estipula en este contrato que…



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Jon-moxley-entrance

Se ve a lo lejos a un individuo abriendose paso entre el publico. Los asistentes comienzan a corear su nombre y la expresión facial del Mr. Money In The Bank evidencia su agrado ante este gesto. Daniel Gabriel aparece en escena para confrontar a Supreme Mizanin y a su representante Paul Heyman, en uno de los segmentos mas esperados por la fanaticada: La firma de contrato para la realización de Daniel Gabriel vs Mizanin en King Of The Ring con una estipulación a discutir. El Psicopata de la Laguna toma asiento y toma una postura relajada ante la mirada atenta del miembro del Salón de la Fama.

Paul Heyman: Mr. Gabriel, mi nombre e...

Daniel Gabriel: Ya se quien eres, silencio por favor, Paul.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Wwe-paul-heyman

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   2128d584721d46f26b9a172a9ba3f0ec

Hola Miz. ¿Que tal? ¿Como haz estado? ¿Yo? Bieen, la he pasado de maravilla en realidad. Estoy contando los días para dejar de cargar este estorboso maletin y comenzar a cargar algo un poco mas acorde a lo que me gusta, ¿sabes? Así como tu tienes ese lujoso anillo en tu dedo, a mi tambien me encantan los lujos. ¿A quien no, realmente? La situación en este momento de mi vida me dice, me grita en mi oido que tarde que temprano tendré algo mucho mas valioso que un anillo que se ha ido devaluando conforme pasan los años. (Mira a la Cámara) Hola Mafia, ¿como estás? (regresa su mirada a Mizanin) Y eso, ¡eso! es lo que ahora mismo me tiene en un buen humor, porque simplemente estoy disfrutando de este punto de mi carrera. He decidido ignorar los hechos que tienen a esta compañia en un hoyo enorme por un momento y, gozar un poco del calor de las damas y caballeros que vinieron a vernos, ¿Que no?

(El publico se hace escuchar con un sonoro grito en conjunto animando al mexicano)

Gracias, Universo de WWE. Ahora, lo importante. Antes de llegar aquí escuche unas cuantas palabras de tu, ehm, ¿representante? Dando lo que parecen ser tus...¿condiciones para que se dé esta lucha? Si te soy honesto Mizanin, estoy de acuerdo. Te entiendo, y sé que te sientes en posición de llegar y exigir un trato honorario, porque eres la estrella, perdón, eres la superestrella, la unica que está pisando este cuadrilatero en este preciso momento, ¿No, Miz? Tu ego me hace ver que de primera estancia tu minorizas lo que yo represento, y esta bien, eso es lo que tu eres, y no voy a intentar cambiarlo, no es algo que a mi me corresponda en realidad.

La cosa es que, si bien la semana pasada lejos de todo lo que te dije, aun preservaba algo de respeto hacia tu legado, y lo que gira en torno a tu carrera, debo admitir que al llegar a este ring y verte junto a tu mayordomo, al escuchar sus palabras, no pude evitar sentirme algo...decepcionado ¿sabes?
Y es que durante toda la semana, desde que me hicieron saber que tendría una lucha contigo en King Of The Ring, debo ser honesto, me sentía emocionado de saber que tendría frente a mí un autentico reto. Despues de todo, se trata de un combate que automaticamente vende taquillas, despierta el interes del respetable publico, eleva las expectativas de cara a lo que podremos ver en KOTR. Pero, ahora que te veo, y reflexiono un poco, como dije, me siento sumamente decepcionado. Porque se suponía que al firmar ese contrato, me llevaria a King Of The Ring para enfrentarme a una leyenda, al supuesto mejor en el mundo en lo que hace...no a una diva.

"¿Como en las peleas de box?", "¿80% de las ganancias por transmisión de nuestra lucha y mercancía vendida?", ¿Que mierda es lo que acabo de escuchar? ¿Acaso esto es solo un modulo de propaganda para ti? ¿No quieres que tambien te pinten las uñas? ¡Por favor Mizanin! ¿Más maricon no puedes ser? Realmente me siento desilucionado. Despues de tener los huevos de encararme y gritarme en la jeta que eres la cara de una maldita revolución, ahora llegas aquí y te reduces a ser una especie de hibrido entre Mbappe y Kunno para exigir esa clase de términos en nuestra lucha. ¡Esto es Wrestling! ¡Esto es WWE! Y gracias a Paul, el mundo pudo comprobar que cada una de las palabras que he dicho la semana pasada siempre fueron ciertas, y contrario a lo que solías hacer antes, ahora no tuviste el problema de disimular lo que realmente eres, y mostrar tu verdadero rostro con tanto descaro. Vamos Mizanin, ¿desde cuando esa marioneta tuya habla y lucha tus batallas por ti? Toma este maldito microfono y hablame a la puta cara, payaso.

(Daniel Gabriel le avienta el microfono al pecho de Mizanin, quien reacciona de forma agresiva ante la acción del Mr. MITB, por lo que Paul Heyman procede a contenerlo con un brazo)

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Cm-punk-wwe

Mizanin ríe y arrebata el micrófono a Paul Heyman provocando un grito en el público que divide sus reacciones ante uno de los tipos más controversiales de la historia de WWE.

Daniel Gabriel, el Martín Luther King de WWE, yo conozco esa etapa, la etapa de querer agradarle a todos “tengo respeto por ti y por el público”, esto que ves aquí (Mizanin señala alrededor) es un negocio, toda esta gente pagaría lo que fuera por ver a dos tipos en trusa rompiéndonos la madre en un cuadrilátero, esta gente de aquí pagaría lo que fuera por verme bailar la macarena en medio del ring y saldrían satisfechos por ello, y no los culpo, soy un gran bailarín; esta gente inclusive pagaría por verme hacer un ángel de nieve a mitad del ring.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   D3ked41-18e5fd93-3972-48f1-aafd-cf1fb49b7c59.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzEzYzIwNGJiLWU5MzItNGUwMS1hYjhiLTk1MmEzNjM1NjgwY1wvZDNrZWQ0MS0xOGU1ZmQ5My0zOTcyLTQ4ZjEtYWFmZC1jZjFmYjQ5YjdjNTkuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Mizanin empieza a hacer ángeles de nieve en medio del ring en tono de burla a mitad del ring, algunos aún ríen con su ácido humor, mientras los simpatizantes de Daniel Gabriel abuchean las arrogancias del mexicano.

Tú, yo, Evil, Daryl, cualquiera que quieras mencionar, todos somos única y exclusivamente productos de intercambio que un día aparecen en la portada de la caja de cereal que Juanito va a desayunar antes de ir a la escuela, mientras al día siguiente son olvidados porque WWE encontró otro cajero automático de dónde sacarle dinero a estos cristianos. En algún momento de mi vida abogué por esta gente, pero después me retorcía detrás en vestidores viendo cómo reían con el chiste más simple que pudieras imaginar, viendo cómo día a día salir a hacer una promo al ring se convertía en una especie de stand up barato en el que el que contara los mejores chistes se llevaba los aplausos del “honorable” (Mizanin hace comillas con las manos), entonces me di cuenta de que si salgo a luchar contra una muñeca inflable o salgo a dar un discurso digno de una película de Tarantino esta gente iba a apreciarlo de igual manera, decidí dejar de desgastarme, convertirme en part timer, venir y sacar para vivir una buena vida, irme a Europa tres meses y regresar cuando quisiera sabiendo que la gente seguiría aplaudiendo cada que la grabación de Living Colour cantando Cult of Personality retumbara los altavoces del estadio, como si fuera la primera vez.

Sigues siendo joven, un joven esperanzado en este negocio, en que algún día deje de seguir el curso natural. Los únicos que mandan Daniel, son ellos (Mizanin señala atrás), es la directiva, ellos tienen un control con tres botones, uno de risas, uno de aplausos y uno de abucheos con el que controlan a tu respetable público, y son tan fáciles de convencer que si mañana salgo y digo que todo lo que dije hoy sobre ellos era una mentira, entonces se levantarán en júbilo y me ovacionarán como borregos siguiendo al perro ovejero, este gran perro ovejero llamado corporativo de WWE, al final todos los botones llevan a un botón gigante que dice “denme dinero”. Y tú sólo tienes que pasar a fin de mes y cobrar un cheque multimillonario por haber luchado treinta minutos en el PPV del mes y luego puedes irte sabiendo que cuando quieras regresar siempre tendrán un cheque preparado para ti con el que podrás seguir comprándote un Lambo como el que tengo estacionado atrás y con el que me iré a dormir tranquilo esta noche al mejor hotel que puedes pagar en Tijuana.

Hoy, WWE está frotándose las manos porque le vendió al público el “especial Starcade”, y agregando eso al boleto automáticamente tendremos un boleto triplicando su precio, y al grupo de borregos sacando las tarjetas de crédito con las que se endeudarán y tendrán que ir a su infeliz jornada de trabajo de 7 a 3 de la tarde con la finalidad de poder pagar a meses sin intereses el boleto con el que vieron a Mizanin hacer ángeles de nieve en medio del ring. Pero está bien porque lo hacen felices y lo volverían a hacer si hacemos un “RAW, especial de Mizanin haciendo ángeles de nieve en medio del ring mientras Paul Heyman baila con canciones de Bad Bunny de fondo” (Paul Heyman ríe con Mizanin y parte del público se une luego del chiste sarcástico del mejor en el mundo).

Pero Daniel, te voy a dar lo que quieres, quieres que este público salga satisfecho de aquí, aunque ya con mis ángeles de nieve el precio del boleto haya valido la pena, vamos a hacer que salgan de aquí relamiéndose los labios. ¡POWER TO THE PEOPLE! (Mizanin comienza a cantar e invita con las manos al público que canta con él) No temas Daniel, tu maletín no estará en juego, es tu momento y serás campeón seguramente porque sé que tienes la capacidad, pero ahí estaré sentado esperándote para quitarte un campeonato, no un maletín. Vamos a concentrarnos en lo que vale la pena, demos al público que tanto amas una lucha que quieran ver una y otra vez, vamos a darles el combate que ellos quieren ver, ¿un singles match? ¿un extreme rules match? ¿un HELL IN A CELL MATCH? (La gente explota en júbilo con cada una de las propuestas de Mizanin) Daniel, elige en dónde quieres enfrentar este reto, yo no necesito de ninguna estipulación en particular para poder salir con las manos en alto, quiero que te sientas cómodo para enfrentar el reto que te espera, así que adelante, elige con tu séquito de fanáticos el espectáculo que brindaremos (Mizanin pide su teléfono a Paul Heyman y se pone a ver memes sentado en la esquina, demostrando cero interés por la opinión del público)

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Dean-ambrose-dean

Daniel Gabriel: Vaya. Puedo entender que entonces todo esto solamente se trata de un juego para ti. Te veo ahi en la esquina, tratando de aparentar que tienes cero interes, no solamente en lo que el publico opina sobre ti ahora mismo si no tambien, en nuestro combate en King Of The Ring. Pero a pesar de que acabas de lanzar un enorme discurso aburrido explicando los motivos por el ya no le ves algún sentido a este negocio, la verdad es que yo veo un panorama completamente diferente al que intentar plantear como...la cruda realidad. Porque me parece interesante como esto ya no representa mas que un simple cheque en tu bolsillo, ves a este publico como una comunidad manipulable, das a entender que el wrestling ya no es un tema serio para ti, y a pesar de eso...me buscaste. Bien pudiste seguir en casa viendo televisión, gozando de las riquezas que haz acumulado por tus mejores años en WWE, y sin embargo estás aquí por una razón, y es porque tú deseas seguir siendo el mejor en el mundo en esta nueva era, ¿pero sabes que sucede? No puedes lograrlo. Realizas apariciones cada lapso de tiempo con la excusa barata de que "solo vienes por el dinero", pero dañas tu legado con cada derrota que obtienes contra las superestrellas del mañana. Porque quisiste seguir los pasos de gente como Criki, Evil, incluso como Rattlesnake en su momento, o como Oscar. Pero cual fue la sorpresa que todos nos llevamos cuando presenciamos como Mizanin intentó caminar en una era donde todos, absolutamente todos evolucionaron para avanzar, menos él. Asi que sí Mizanin, lo que tu consideras en tu cabeza como un "nuevo discurso revolucionario", ante mis oidos solo es una lista de excusas para justificar tu pesimo nivel en la actualidad. Ahora no solo eres un payaso y un mentiroso para mí, ahora eres un mediocre.

Sin embargo, si hay algo que debo reconocer de tí, es en tu persistencia. Y es quizás una de las pocas cosas que tú y yo tenemos en común, porque a pesar de que ambos tenemos una mentalidad diferente al otro, sabemos nunca rendirnos, sabemos avanzar, nos negamos a aceptar la derrota y eso te llevó a ti a construir lo que hoy por hoy significa el nombre de Mizanin, y eso me permitió a mi llegar hasta este punto en mi joven carrera. Pero eso es lo unico que nos hace de cierta manera "iguales", porque fuera de eso, hoy por hoy, solo hay una sola persona que puede hacerse llamar "el mejor" los presentes en este ring, y esa persona soy yo. Porque tu puedes hacer un Evil Hogan, y decirme todos tus logros cosechados. Puedes hacer menos mi carrera citando todos y cada uno de tus mejores combates en la historia de esta empresa, pero la unica realidad que importa hoy por hoy, es en el hecho de que tu ahora mismo estas mirando memes para ignorar tu triste actualidad, mientras que yo estoy esperando la noche de KOTR para convertirme finalmente en la Cara que esta empresa necesita como estandarte. Es ahi donde todos nos damos cuenta del motivo por el cual decidiste retarme a mi a un combate, y no a cualquier otro. Porque tú no me elegiste genuinamente por motivos de mercadotecnia, o de nombres, no, tu me elegiste porque sabes que no hay nadie que pueda ser mejor que yo en esta industria. Sabes que enfrentarte a mí es tu ultima oportunidad para recobrar algo de esa relevancia que solías tener en aquella epoca, y sabes mejor aún que derrotandome, sea cual sea los términos de nuestra lucha, volverás a estar en el mapa. Me consideras un atajo, pero tal cual como lo han hecho en el pasado otros, me estás subestimando, y tal cual como le sucedió a los otros, terminarás regresando a casa despues de haberte pateado el trasero frente a 30 mil personas en un coliseo de primer mundo.

Ahora bien, yo sé muy bien que eres un fanatico de hacer negocios, asi que ¡hagamos negocios! Porque despues de todo nuestra contienda tiene el beneficio de tener una estipulación que te dará esa competencia que tú tanto necesitas para probarle al mundo que aún tienes suficiente combustible en ese tanque para aspirar a las ligas mayores, tal como en los viejos tiempos. Pero asi como este combate significa una oportunidad para levantar tu carrera, tambien significa una oportunidad de advertirle a la NWO que yo soy un peligro latente para su agrupación. Como puedes ver, hay mucho que está en juego, asi que esta lucha representara la misma importancia tanto para ti como para mí, ¿o no es así, Paul?

(Daniel Gabriel le sonrie picaramente a Paul Heyman, quien no puede ocultar su nerviosismo y constantemente le susurra al oido de Mizanin, quien se muestra serio durante el segmento)

Antes de firmar el contrato, Mizanin, debo dejarte en claro una cosa. Tú me conoces, tu me viste debutar hace 4 años dentro de esta gran corporación, tuviste conocimiento de todas las cosas que giraron alrededor de mí durante ese lapso, y estoy casi seguro que esa es la imagen que sigues conservando de mí. Pero Miz, debo decirte que en 4 largos años todo panorama puede cambiar, y asi como en la noche de mi debut, tu ganaste el maletin que ahora tengo en mi poder para posteriormente convertirte en Campeón de WWE al canjear contra Oscar, en King Of The Ring la vida puede mostrarnos una de esas tantas vueltas de las que nos tiene acostumbrados, y podría culminar la noche con una contundente victoria de Daniel Gabriel ante el gran Mizanin independientemente de los términos, y una inminente coronación de tu servidor como el maximo monarca y representante de esta empresa, como el broche de oro de la noche que pasará a la historia como la noche de Daniel Gabriel, el NWO-Slayer y Campeón Mundial Unificado de WWE...a no ser que tú quieras evitarlo. Porque la única manera en la que tu podrías evitar que yo termine con los brazos en alto...

es evitando que yo vuelva a ponerme de pie.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Fans-wwe

(El público comienza a vitorear al Mr. Money In The Bank ante la tentativa propuesta de estipulación)

Asi es damas y caballeros, lamento sonar redundante pero para dejar más que claro lo que intento decir, les diré esto. En King Of The Ring, veremos la colision entre Mizanin y Daniel Gabriel, una contienda que se robará el show, acapará las portadas como la mejor lucha del año. Un combate que nos hará sudar, nos hará sangrar, exigirá lo mejor de lo mejor de nosotros para demostrar quien es el autentico mejor en el mundo en lo que hacemos. Porque en King Of The Ring, haré historia al alzarme como ganador, siendo...EL ULTIMO HOMBRE EN PIE.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   E6da189408070aa9501521e9b8506a775f1db07a_00

Michael Cole: ¡Daniel Gabriel firma el contrato! ¡Está más que decidido de acabar con la carrera de Mizanin en un combate de alto riesgo! El Psicopata de la Laguna coloca el portafolio con el contrato frenta a Mizanin para que pueda firmarlo. Paul Heyman se muestra evidentemente preocupado, y no deja de decirle cosas al oido del miembro del Salón de la Fama, pero este solamente se limita a reir de la impresión. Toma el contrato y la pluma, la esta pensando seriamente, el público grita "YES, YES, YES" presionandolo para que firme. Mizanin se toma su tiempo para ponerle suspenso a la situación y...

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   CM-Punk-and-Triple-Hs-contract-signing-breaks-down-Smack-Down

Corey Graves: ¡Lo firmó! ¡Lo firmó! ¡Es oficial! Daniel Gabriel, el Mr. Money In The Bank, se enfrentará cara a cara contra el Miembro del Salón de la Fama Mizanin, en una lucha de Ultimo Hombre en Pie, la tercera de Mizanin en su carrera, y la primera para Daniel Gabriel. Van a saltar chispas en este combate donde hay muchisimo en juego.¿Quien será el Ultimo Hombre en Pie? Eso lo sabremos en King Of The Ring.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Aew-cm-punk-jon-moxley-Z8Urvv
____________________________________



Mesías, mi oferta era demasiado tentadora, pero la declinaste… a cambio decidiste no ser el top de la compañía a mi lado, porque la oferta también incluía a ti, tu conmigo a mi lado seríamos imparables y esta compañía por fin vería lo que es tener a los dos mejores del negocio actualmente… te ofrecía estar en los mejores lugares que jamás hayas pisado, tener lo que quisieras con solo mover un dedo y estar en la cima de la industria por mucho tiempo. Seríamos lo mejor de lo mejor en este negocio, aprenderías de le mejor, obtendrías por fin la experiencia que nunca conseguiste con ese montón de jobbers que enfrentabas y al final estarías sentado en el trono del verdadero rey. En un mundo paralelo estarías batallando por el campeonato mundial estando a mi lado; incluso siendo rivales, conmigo te has dado cuenta de tu potencial, saqué un pececito de su pecera  y lo preparé para nadar en el océano y lo que hiciste fue quitarte la correa y saltar sobre mí.  A cambio firmaste tu sentencia de muerte en una celda conmigo adentro y toda esta gente sabe  lo que significa… AHORA NO TENDRÁS NADA.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

¡MÍRAME! Has tenido miedo toda tu vida, porque en el fondo sabes que no tienes lo que se necesita. Puedes pararte en este cuadrilátero, esconderte detrás de esa vestimenta, mostrar la misma seguridad que The Game y aun no ser como yo. Dices que me vas a retirar, lo cual, ni con toda la confianza del mundo, ni el más optimista de esta empresa, cree que pueda ser posible.  Verás, de eso se trata ser campeón, un cierto nivel de respeto. Y la semana pasada no iba a eliminarte, solo quería dejar una declaración, la cual no escuchaste y por ello estoy aquí de nuevo una semana más para dejar en claro que estaremos disputando el campeonato, se ha vuelto en una batalla real.  Ese ataque fue una clara muestra de que estás sobrepasado, estás al límite y  que tus capacidades están muy por debajo de las mías, pero a pesar de eso, hiciste bien… te felicito, por fin mostraste un poco de personalidad en este ring y eso es lo mismo que quiero que hagas en King Of The Ring, cuando te quede absolutamente NADA y vuelvas al limbo en el cual estabas. Yo mejor que tú, sé que lo que hiciste lo hubiera hecho cualquiera, en este negocio hay indviduos que pagarían por siquiera compartir este ring conmigo, tú lo estás haciendo, pero no solo eso, también obtuviste la ansiada venganza que tanto estás buscando y lo cual será lo único que tendrás a partir de ahora.

Mesías puso todo sobre la mesa y lo único que obtendrá es una patada en el culo y volverá a donde nadie lo recuerde, porque solo yo puedo hacerlo, soy el único en esta empresa que te puede mandar tres metros bajo tierra y tengas que rehacer tu carrera desde cero y solo yo soy el que puede poner las reglas de este juego que verá fin en una Hell in a Cell.

Estas últimas semanas estuviste en mi juego, incluso más que antes de derrotarte, vi la oportunidad y la aproveché, pero con esto lo volviste personal y lo que se vuelve personal nunca acaba bien. Por lo que en King Of The Ring no tendré otra alternativa más que hacer lo que mejor sé, este público que ahora compra tus camisetas como la próxima verdadera cara de la compañía, como el próximo héroe de WWE, estará atento a como la carrera meteorica de su estrella en ascenso, irá en picada después de que retenga con éxito el Campeonato de los Estados Unidos, que por fin tiene un campeón de verdad. Mesías, sé lo bueno que eres, tu ataque cobarde tal vez no empaña lo que hiciste todos estos meses en los que no estuve, sé también que tenías que hacerlo, tenías que sacarte esa espina que te quedó al quedarte cerca de vencerme, pero atacaste al tipo equivocado. Has estado viniendo aquí muchos meses diciendo lo genial que eres,  que luchabas semana tras semana y mes tras mes, pero ahora no estás ni siquiera en la cartelera ¿Sabes por qué?  Porque esta gente paga para verme a mí, paga para ver a los mejores y tú no estás sentado en la misma mesa que yo. Es por eso que tu último recurso que tenías se ha acabado y lo único que te queda es derrotarme. Es por eso que cada vez que decías tu discurso de ser el mejor luchador en esta empresa, pensaba en solo una cosa y no podía evitar notar cada vez que lo dices, que parecía que estabas tratando de convencerte a ti mismo.

Porque tal como yo lo veo, Mesías, solo eres un niño asustado en un mundo de hombres, ¿No? Y piensas que si vienes aquí todas las semanas y dices lo bueno que eres, si pudieras decirlo el tiempo suficiente tal vez el hombre malo se vaya. Pero no funciona así. ¿Quieres ser el mejor en este negocio? Tienes que prosperar en la competencia ¿Quieres ser el mejor en este negocio? Tienes que estar en este ring día tras día contra los mejores en este negocio...y ganar. Así es como funciona y funcionará a partir de ahora, porque en esa Hell In a Cell, te dejaré tirado aquí y caminaré sobre tu espalda para poner fin a lo que algún día pensé sería el nuevo Rey de Reyes.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy



- Glorius Domination suena y la arena se ilumina, Mesías rápidamente sale y es ovacionado por el público, sin perder la mirada en Aj Taker se acerca al ring y se queda mirándolo por un par de minitos -

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   ResponsibleEmbarrassedGadwall-max-1mb

- Mesías mira a Aj Taker, saca un mazo debajo del ring, lo acomoda en el piso apoyándose en este y se dispone a hablar -

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   AmusingPeacefulArctichare-max-1mb

Cuando llegue a la arena no pensé salir y decir esto, pero debo admitir que tienes razón... He puesto cada gota de energía de cara a nuestro combate, te has robado mi concentración durante las últimas semanas, te has llevado los títulos que tanto me han costado ganar y me has demostrado que tal vez de cara a nuestro primer encuentro no estaba lo suficientemente preparado para enfrentarme uno a uno contra ti. Quiero aclararte algo, lo de la semana pasada no fue acto de venganza, más que sentir cualquier tipo de resentimiento contra ti debo agradecerte, me has recordado las razones que me llevaron a estar aquí, a abrir lo ojos acerca de lo que me hacía falta para llevar mi carrera a otro nivel, para alcanzar todo aquello que quería y así como cuando tú me golpeaste por la espalda en Summerslam tras vencerme y declarar que hiciste lo que una verdadera superestrella haría, he decidido actuar como una verdadera superestrella, no porque sea personal, no porque quiera verte caer, debo admitir que en algún momento me he visto cegado por un objetivo diferente al que realmente debía buscar, no vine aquí para retirarte, no vine aquí a vencer a Aj Taker, yo he venido a quitar del medio a cualquier otro individuo que se interponga entre el éxito y mi persona, y en este momento, ese individuo eres tú y en RAW hace una semana, solo queria dejarte en claro que estoy dispuesto a jugar a tu juego.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   BrokenLavishGnu-max-1mb

Desde hace ya más de tres semanas atrás, has salido constantemente a hablar de como piensas sepultar mi carrera tras nuestro combate, de cómo pasaré de ser el heredero del rey de reyes a uno más del montón, de cómo pasaré del éxito al olvido, pero tal vez, así como según tu yo he tratado de convencerme de ser el mejor semana tras semana frente a todo está gente, tal vez tú ya no estés tan seguro de poder ganarme de una manera tan fácil como lo lograste en Summerslam. Te felicito, eres un gran inspirador, querías sacar lo peor de mi o tal vez lo mejor, querías recordarme que hace falta para lograr cualquier cosa dentro de esta compañía,  querías hacerme ver qué aún no estaba listo y tenías razón, señalaste cada punto débil y la forma en que jugaste con esas debilidades y ahora, gracias a ti, debo decir que ahora más que nunca se lo que me hacía falta para subirme al ring junto a ti. Creo que ahora los papeles se han cambiado, ganaste el primer combate, tienes el campeonato, tienes tu historia, tienes el peso de la leyenda encima de tus hombros, ¿Que pasara si yo gano?, ahora no tengo nada que perder, pero tú si. Tal vez ahora no soy yo el que está en tu juego, sino que tal vez ahora seas tu el que está en el mío, ahora quieres vencerme, quieres enterrarme, deseas poner fin a mi carrera y aplastar cualquier posibilidad de éxito para mí dentro de la empresa, tu lo has convertido en personal para y has dejado atrás uno de esos consejos que tan vanidosamente me diste semas atrás... Te has dejado llevar por tus sentimientos, ahora tienes algo que perder, algo más que un simple combate y yo... Solo esperaré, estaré ahí durante tu lucha de esta noche, estaré ahí durante cada combate que tengas de camino a King of the ring, estaré ahí en el vestuario y no porque tenga algo contra ti, sino porque simplemente tuviste la mala suerte de ser el tiempo que, en este tramo de mi carrera, se interpone en mi camino al éxito.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   IxxE3K

De momento, te sugiero nuevamente que vayas a tu camerino y te prepares, tendrás un combate difícil esta noche y hasta finalizar tu lucha, tienes algo en que ocupar tu cabeza, pero recuerda, pase lo que pase en tu combate, voy a estar ahí, ganes o pierdas, voy a estar cerca de ti y espero que no te sorprendas si me llevo a este amiguito prestado, al final, debo admitir que he logrado aprender de los mejores y tú te has convertido en una gran inspiración... Te aseguro que más pronto que tarde, nos veremos nuevamente, mientras tanto, espero no quitarte más tiempo de cara a tu nueva etapa de luchador activo, así que suerte y prometo devolverto esto más tarde.

- Mesías se retira hacia el backtage con el mazo en brazos mientras se ríe -

____________________________________

** LAS PANTALLAS SE APAGAN Y SE ENCIENDE EL TITANTRON **

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Oscarel Meado: Buenas noches Monday Night RAW. Hoy tenemos una exclusiva para todos ustedes. Un luchador que ha estado desaparecido desde hace varios meses y no se había sabido nada de él tampoco, muchos pensaron que estaba muerto o peor. Espera… ¿Puede haber algo peor que estar muerto?

¿DeSavoie Ruminot?: Haber sido traido a RAW nuevamente en contra de mi voluntad es una de las cosas peores que la muerte.

Oscarel Meado: Asi es, como pueden ver tenemos de invitado esta vez a DeSavoie Ruminot en su esperada reaparición en RAW para nada mas y nada menos que hablar de su futuro retiro de la industria de la lucha libre ¿Es una decisión ya tomada?

¿DeSavoie Ruminot?: ¿Espera que? Yo nunca he dicho que me voy a retirar ¿Acaso estaban promocionando esto como mi próximo retiro?

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Oscarel Meado: Asi me fue informado por las cabecillas de la empresa, de hecho tengo muchas preguntas relacionadas con eso, como por ejemplo: Tu debut, tu primer combate titular, tu momento favorito, tu primer campeonato ganado, tu relación con otros luchadores, tu Isla, Live y Natalia, los Rumibots, tus rivales como Dark y Daniel Fearghal… Hay muchas cosas que podemos de hablar de tu carrera que al fin y al cabo ha sido muy extensa y con altos y bajos.

¿DeSavoie Ruminot?: Asi que desde arriba me quieren retirar. Esta bien, no tengo problemas con que me quieran dar ya mi combate de retiro. Existen como 10, no, 20 cosas mejores que hacer que volver a competir en esta empresa o en esta marca ¿Quiénes son los campeones? Evil y Saac… Y también vi que Daniel Fearghal es Mr. Money in the Bank… claro que estoy mejor retirado, viendo como esta esta empresa actualmente. Además, tengo otros proyectos en mente… Quien sabe, incluso tenga que ver con la marca NXT.

Oscarel Meado: ¿NXT? Creo que esa marca esta muerta.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

¿DeSavoie Ruminot?: Creo que todos sabemos que aquí hasta los muertos pueden revivir… bueno, excepto por Mackbotk, que desafortunado. Pero no tengo ganas de hacer un repaso por mi carrera, la gente fue testigo de ella, todos saben cuales fueron mis mejores momentos, mis peores momentos, mis mayores errores y mis mejores decisiones.

Pero ahora, que el final está cerca y me obligan a enfrentar la cortina del acto final te lo voy a decir directamente: He tenido una carrera plena, pase por todas y cada uno de los caminos que se podían recorrer ¿Me arrepiento de algo? De algunas cosas, pero de muy pocas cosas como para mencionarlas. Hice lo que debía hacer sin excepciones, planee cada movimiento y cada paso de mi carrera… Si hubo veces, estoy seguro que todos lo saben, cuando mordí mas de lo que podía masticar. Pero al final, cuando hubo duda me trague mi orgullo y hable sin miedo… Lo enfrente todo con la frente en alto…

En mi carrera he amado, reido y llorado. Tuve malas experiencias y me toco perder, pero ahora no se derramaran lagrimas por este final porque, al final de todo, fue muy divertido hacer todo lo que hice sin ningún problema ¿Por qué que es un hombre, si no lo que ha conseguido? Si no es a si mismo, entonces no tiene nada. Decir las cosas que se tienen que decir y no las cosas que diría alguien que se arrodilla. Mi carrera demuestra que recibí los golpes pero lo hice a mi manera…

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy

Oscarel Meado: ¿Es esa una canción de Frank Sinatra?

¿DeSavoie Ruminot?: Terminamos aquí. Buenas noches...

(La pantalla titánica se apaga, pero por error se mantiene el audio)

Voz desconocida: Te lo dije, no hubo necesidad de suicidio falso. Ahora no importa si las filtraciones de la Isla salen a la luz, tú ya estás retirado, no tienes relación con WWE... ahora es el momento... es el momento de NXT.

____________________________________

Main Event:

WWE Championship Match:

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   O97G7ou



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Bobby-lashley-entrance

Hump viene a desafiar a Evil. Tendrá una lucha muy complicada, pero quién sabe, quizás da la sorpresa y sale hoy como WWE Champion. Hump ya está en el ring a la espera del campeón.



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   SnoopyFewKid-max-1mb

Evil, el Campeón de la WWE va al ring. El chileno quiere retener el campeonato, para así llegar a KING OF THE RING a la semifinal y transcendental match con Taker LOD y defender el campeonato. Sin dudas tendremos grandes motivos para no despegarnos de los asientos y ver esta lucha. El árbitro presenta la lucha, esto ya va a comenzar.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, tanto Hump como Evil se ponen frente a frente, Hump comienza las agresiones abalanzándose sobre de Evil con una serie de golpes y lo lleva a las cuerdas y le aplica un European Uppercutt, Evil queda recargado en las cuerdas bastante adolorido, Hump usa el rebote de las cuerdas y trata de lanzar a Evil a las cuerdas contrarias, Evil se lo revierte y es Hump quien termina en las cuerdas, rebota, regresa y Evil ya lo estaba esperando con un lazo al cuello, Hump trata de levantarse y Evil le aplica una palanca al brazo antes de que logre levantarse, Hump aun así se levanta y con su brazo suelto golpea a Evil en el abdomen para que lo suelten, 1,2,3,4,5 y Evil lo suelta, Hump le aplica de nueva cuenta un Eupean Uppercup a Evil y queda recargado en las cuerdas, Hump le da una serie de rodillazos al abdomen y enseguida se sale al filo del ring, toma a Evil y le aplica una desnucadora reforzada con las cuerdas, Evil se sujeta la nuca por el castigo recibido, Hump se sube al esquinero y se pone a cazar a Evil que se levanta dolido, Hump se lanza y SI!!! Flying Clothesline!! Tremendo castigo, Hump lo cubre 1…….. Evil no se va de aquí tan rápido, Hump toma las piernas de Evil y quiere aplicarle una llave de sumisión, Evil retrae las piernas y lo engancha en un paquetito 1……..…. Hump logra liberarse, Evil se apresura a levantarse y le da un rodillazo a Hump para abaratarlo, Hump no puede levantarse tras ese castigo, Evil le aplica un candado a ras de lona, Hump se levanta y lo carga para aplicarle un backsuplex y soltarse del castigo, Hump lo cubre 1………. Evil se suelta, Hump le aplica un Pendulum Elbow!!!!!!! Impresionante e intenta otro conteo 1…………2.. Evil se libera por segunda vez, levanta a Evil y quiere llevarlo a un esquinero, Evil opone resistencia, Hump usa más fuerza y lo lanza a las cuerdas, Evil sale disparado y Hump se agacha para impulsarlo pero NO!! Evil reacciona y le castiga con un Facebuster tremendo!!! Evil toma a Hump y lo manda a las cuerdas, Hump sale rebotado, Evil le mide y…………….. LARIAT!!!!!! LARIAT!!!!!!! TREMENDO LAZO AL CUELLO DE EVIL!! Y parece que Hump fue arrollado por una locomotora, se nota mucho el trabajo de Evil, ser campeón le cayó muy bien, Evil lo tiene más que listo para finiquitarlo, Hump se duele mucho y Evil sintiéndose ganador le hace su Seña Clásica!!! Se siente ya en la final, Evil tomara a Hump y OMG!!! DORMILONA!!! DORMILONA!!! Hump lo acaba de capturar a Evil en una llave letal, Evil trata de soltarse pero Hump no lo suelta y comienza aplicar más presión, Evil necesita soltarse o el combate habrá llegado a su fin, Evil se está desvaneciendo mientras Hump es quien está en mejor posición y tiene a su merced a Evil que se confió más de la cuenta, Hump no lo suelta, Evil comienza a perder su poder y está dejando de pelear, Hump logro agotar a Evil y el referee le levanta el brazo a Evil y este cae desplomado sin más, el referee toma su brazo una vez más y vuelve a levantarlo, absolutamente nada, Evil sigue sin dar señales de vida y el referee se lo levanta por tercera vez, esta es la definitiva, si Evil no reacciona Hump habrá ganado, el referee deja caer la mano de Evil y cae desplomada, NO!!! Evil logra mantenerla firme en el último suspiro, Hump sigue presionando pero ahora Evil trata de pararse y buscar las cuerdas, Hump lo jala hacia él y sorpresivamente le suelta, Evil tiene un respiro pero es efímero porque Hump ahora le toma del cuello, lo impulsa y SI!!! URINAGE!!! URINAGE!!! TREMENDO!! Hump le cubre y asegurará su boleto a la gran final en 1…………………………………. 2……………………………… 2.999999999999………………….!!!!! NO!! Increíble, Evil se resiste a perder su campeonato!!! Hump se muestra molesto y se levanta viendo a Evil en la lona sin responder, Hump le mira fijamente y le hace la seña de que va a derrotarlo, un momento crítico para Evil, Hump lo levanta y se lo acomoda para su Dominator pero NO!! Evil opone resistencia hasta el final, se logra bajar, Hump va a por él pero NO!! Evil le da tremendo rodillazo al rostro de Hump, Evil le patea el abdomen y lo tiene y SI!!! BODYSLAM!!! BODYSLAM!!! TREMENDO REGRESO DE EVIL!!! Evil va a cubrirle y NO!!! Antes de hacerlo, Hump se levanta y resucita como si nada, Evil es el primer sorprendido ante esto, Hump le da tremendo Uppecut, Hump lo lanza a las cuerdas y de regreso lo recibe con tremendo Bota en la cara, Evil se levanta poco a poco, Hump le toma y lo manda al esquinero, Evil es mandado con mucha fuerza y este sale disparado del ring, Hump lo toma y lo manda a comerse el poste, Evil camina tambaleante, Hump le toma y…..

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Bobby-lashley-dominator-slam

DOMINATOR!!!  DOMINATOR!!!  Tremenda DOMINATOR contra Ringside!!! El MIEMBRO DE  la NWO queda hecho pedazos mientras HUMP ríe por lo hecho, Hump una vez más toma a Evil y lo regresa a las malas al ring, Evil apenas y gira con todo el cansancio del mundo, Hump se mete al ring y ve a Evil en muy mal estado,  Evil no quiere ceder y se está levantando con ayuda de las cuerdas, Evil camina hacia el centro del ring y Hump lo sujeta del cuello, Evil sigue con vida pero no por mucho, lo tiene para un Nuevo DOMINATOR !!! LO HACE!! Pero NO!!  Evil no se lo permite y logra liberarse, se recarga en las cuerdas junto al esquinero rápidamente, Hump corre hacia él y Evil lo impulsa y lo manda a comerse el esquinero, Hump se resiente tras ello, Evil le mide y SI!!! Axe Bomber!!! Axe Bomber!!! Tremenda movida poco usual por parte de Evil!!! Ambos se quedan en la lona muy dolidos, pero Evil se levanta más rápido, esta encendido y se prepara  para su gran final, Evil toma a Hump y lo levanta a las malas y lo tiene en posición y NO!! Hump gira y toma a Evil en posición para su DOMINATOR!!! Y NO!! Evil trata de resistirse una vez más y logra zafarse pero aún tiene agarrado a Hump gira con él, por lo que se tiene que soltar y ahora Hump arremete contra Evil, va por el pero Evil lo lanza por los aires con Backbody Drop!!!!!!! Back Body Drop!!! Evil está encendido y sabe que es su momento, se impulsa con las cuerdas y corre sobre Hump, paso por encima de él y vuelve a impulsarse por las cuerda corre sin detenerse, Eil con mucho impulso conecta

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   200w.gif?cid=82a1493b9749fym9zszmbdbizbm6jm84y4pzrp88ezfsh1pu&rid=200w

Leg Drop para Hump!!! LEG DROP!!!!!! LEG DROP!!!!! Evil cubre a Hump 1............... 2.............. 3............ ¡Lo logra! ¡Evil Hogan ha derrotado a Hump! ¡Brutal defensa de Evil Hogan! ¡NWO ha retenido la totalidad de sus campeonatos esta noche! ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?! ¡SAAC Y PAIN APARECEN CORRIENDO! ¡Y EMPIEZAN A ATACAR A HUMP SIN PIEDAD! ¡PISOTÓN TRAS PISOTÓN! ¡LE GRITAN QUE ES BIENVENIDO DE REGRESO Y LO SIGUEN APALEANDO! ¡HUMP ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS! ¡EVIL SE UNE AL FESTIVAL DE PISOTONES!



WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy.gif?cid=790b7611a978efc7ac11eab13dfb1c152b895d064279597e&rid=giphy

¡Aparece Daniel Gabriel con una silla! ¡El Lunático de Mazatán ingresa al ring para defender a Hump! ¡El público estalla en emociones! ¡NWO se percata rápidamente de esto! ¡Pain intenta recibir a Daniel con una Sweet Chin Music! ¡Pero Daniel esquiva y conecta silletazo al abdomen de Pain! ¡SaaC trata de conectar Lariat, pero Daniel esquiva y también se lleva un silletazo en el abdomen, y uno más en la espalda! ¡Evil se queda en total estado de seriedad! ¡Está cansado, y sabe que no es tan rápido como SaaC y Pain! ¡Evil le grita a Daniel que suelte la silla y lo enfrente como hombre! ¡¿Qué hará Daniel?! ¡DANIEL TIRA LA SILLA Y SE LANZA A ATACAR A EVIL! ¡AMBOS SE ENFRASCAN EN UN BRUTAL INTERCAMBIO DE ATAQUES! ¡DANIEL TOMA VENTAJA, APROVECHANDO EL CANSANCIO DE EVIL Y LO DERRIBA CON UNA TREMENDA LARIAT! ¡DANIEL ESTÁ EN CONTROL DE LAS ACCIONES! ¡PERO MIZANIN APARECE! ¡MIZANIN APARECE POR DETRÁS DE DANIEL! ¡MIZANIN SE FRENA CUANDO PARECÍA QUE LO ATACARÍA! ¡MIZANIN LE DICE QUE SOLO INGRESÓ PARA AYUDAR A DANIEL, PUES QUERÍA PROTEGER SU COMBATE EN KING OF THE RING!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   520b79ea7272f8d4847dbd4a2bc5e0e3908210c0

¡PERO EL MR MONEY IN THE BANK NO LE CREE NINGUNA PALABRA Y SE LANZA A MASACRAR A MIZANIN! ¡INFINIDAD DE GOLPES CAEN SOBRE EL DENOMINADO MEJOR EN EL MUNDO! ¡DANIEL ESTÁ DESTROZANDO A TODOS! ¡PERO SAAC VUELVE A LA ACCIÓN Y GOLPEA A DANIEL POR LA ESPALDA! ¡PAIN HACE LO MISMO! ¡Mizanin huye, con una sonrisa de oreja a oreja! ¡SaaC y Pain masacran a Daniel! ¡Evil se les une! ¡Hump observa la acción pero manda todo al carajo y se va! ¡Hump no quiere saber una mierda de NWO! ¡Sabe que solo no va a poder vencerlos y deja a Daniel a su suerte! ¡Daniel intenta levantarse! ¡Aleja a Evil y SaaC a punta de golpes! ¡EL DE LA LAGUNA SE RECUPERA!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Shawn-michaels-sweet-chin-music

¡PERO PAIN LO DESTROZA CON UNA BRUTAL SWEET CHIN MUSIC!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   YawningBlueBernesemountaindog-max-1mb

¡CURB STOMP DE SAAC A DANIEL, BRUTAL COMBINACIÓN!

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Giphy.gif?cid=790b761151e7abfe1ffa3b0c290705772148c13e8fba393c&rid=giphy

¡Y FINALMENTE CAE EL LEG DROP SOBRE DANIEL! ¡NWO DESTRUYE A SU MAYOR AMENAZA! ¡DANIEL ESTÁ COMPLETAMENTE DESHECHO!



NWO se retira, triunfante de nuevo. No hay absolutamente nadie capaz de detener a estos tipos, es simplemente imposible.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Seth-Rollins-Hulk-Hogan-Rusev-Jimmy-Hart

Las fanáticas se vienen en sus bragas.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   33d827c5f5639632178c82a3c19c96e5

Una vez más, debemos terminar un show con la misma imagen de siempre... NWO triunfante. Evil se retira, mientras SaaC y Pain continúan posando de cara al público para el deleite de todas las aficionadas. El Dúo del Ego cierra RAW, dejando Evil a sus compañeros para que saboreen toda la gloria.

____________________________________

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   ZC3pWZ

Vemos a Evil caminando hacia su motocicleta para retirarse del coliseo.

Jonathan Coachman: Señor Evil, no se vaya, quiero saber antes de que se retire de por qué no se queda con sus compañeros.

Evil: Yo acabo de ganar mi combate de una manera sencilla y quiero irme a descansar, ¿creen ustedes que Taker LOD podrá ganarme? Sus miedos vuelven a renacer. No hay ninguna opción que me derrote, yo voy a retener el WWE TITLE y luego iré a la Final del Rey del Ring a enfrentar a SAAC en la mejor lucha de todos los tiempos. No hay ninguna otra alternativa. Soy el mejor luchador de todos los tiempos. Brother..... Y ya que Daniel quiere jugar en las grandes ligas, que se prepare, porque en el show especial de Extreme Rules, tendrá que enfrentar a Taker LOD... que lo considere un premio por aguantar las palizas de la Nueva Orden Mundial...


OHHHH NOOOO, APARECE ALGUIEN!!!!! ES TAKER LOD y manda al suelo a EVIL de una certera patada en la cabeza!!!!!! OMG, Taker LOD toma a Evil, le amarra un píe con su motocicleta, ¿qué piensa hacer?

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   AlienatedShadowyElk-max-1mb


TAKER LOD SE LLEVA A EVIL EN SU MOTOCICLETA AMARRADO DE UN PÍE!!!!! TREMENDO LO QUE ESTAMOS VIENDO. Se están llevando a Evil del coliseo. Esta rivalidad sin lugar a dudas es la más candente que hay, pero no nos imaginabamos que esto iba a llegar a este nivel.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   LFXoem


No quiere soltar a Evil, y ahora sale del coliseo sin soltarlo. Hay un combate por delante que parece no se va a realizar.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Seth-rollins-seth

SAAC APARECE corriendo detrás de la motocicleta para rescatar a Evil pero no puede, la velocidad es mayor, y se está yendo Taker LOD con Evil por la carretera.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   6054647006dedcc3875c38d4de6bff5806f9d4ec


¿qué va a pasar con Evil, lo veremos en KING OF THE RING?


Atanganaaa
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitimeDom 25 Sep 2022 - 19:59

tremendo show
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitimeDom 25 Sep 2022 - 20:22

Buen show, todo se ve bastante bien para KotR... Espero que Camilo no se vaya

NXT sera el show A
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitimeDom 25 Sep 2022 - 20:54

Tremendo show. Después de momentos de vacas flacas, el foro se ve en un buen momento. Cómo dice Ruminot, espero que Camilo no se vaya sea cual sea el resultado.
Felicidades a todos los ganadores, y a los narradores por el buen show brindado.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitimeDom 25 Sep 2022 - 21:31

The All SaaC escribió:
Tremendo show. Después de momentos de vacas flacas, el foro se ve en un buen momento. Cómo dice Ruminot, espero que Camilo no se vaya sea cual sea el resultado.
Felicidades a todos los ganadores, y a los narradores por el buen show brindado.

Deja ese campeonato y ven a NXT
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitimeDom 25 Sep 2022 - 21:52

Muy buen show, a pesar de no haber ganado, muy orgulloso del main event.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 1:24

GG A TODOS, SER CAMPEON NUNCA ME PASA,MUY TEMPRANO PARA MI parece bueno procedo a i
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 1:50

MAPPY escribió:
GG A TODOS, SER CAMPEON NUNCA ME PASA,MUY TEMPRANO PARA MI parece bueno procedo a i

ven a NXT a ser campeon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California    WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California
»  Resultados, WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
» WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.
» WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: