WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México

Ir abajo 
+5
Daryl Báthory
El Superior
Jmanthys.
Sang10
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 5:41



Criki es el nuevo WWE Champion, RateDX el nuevo campeón intercontinental. SIn lugar a dudas un triunfo relevante para dos históricos de WWE. Ambos vuelven a tener un gran momento y llegan a celebrar. Inicia un nuevo RAW, la ruta a MITB da comienzo.

___________________________________



Suena la música de Criki, pero no sale el nuevo WWE Champion, sino que sale Pescador Colt, que tenía tiempo sin salir en RAW, acompañado de Bagre quien está cuidando de él.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

Pescador Colt: Universo de WWE y transespecies en la arena, lamento informarlo que el 8 veces campeón mundial, el DEMO GOD, su WWE Champion, Le Champion Criki, no se encuentra está noche en la arena, por una simple razón después de la lucha más grande por el WWE Title en WrestleMania, ha decidido no salir esta noche aquí en RAW, está descansando en su mansión con unas putas mientras todos los miserables de RAW tienen que salir esta noche, porque todos los miserables de RAW demostraron que no lo merecen. Me apena muchísimo como Criki iba abajo en las casas de apuestas, puedo entender que los negros de mierda no confíen en él, pero sacando a uno que otro de otra especie dentro del WWE Roster, todos aquí somos personas de bien, somos personas comunes y corrientes que sabemos que Criki es el mejor luchador de la historia, que Criki iba a alcanzar lo único que le hacía falta en su palmarés. Ganarle una lucha a Aj Taker. Quiero decir algo, Criki no quería que saliera yo hoy aquí, porque a pesar de que Criki respeta mucho a Aj Taker, el hecho es que yo no lo respeto. (El público se sorprende ante las declaraciones de Pescador Colt)

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

No te respeto, porque has usado artimañas para siempre estar arriba en estos negocios, lo que hiciste en Elimination Chamber no tuvo nombre, sí, Criki lo hizo en WrestleMania 13, pero él tenía una razón, tú no, ensuciaste el WWE Championship de mierda después de que Criki tardará un año en limpiarlo y ahora que perdiste le toca a Criki otra vez limpiar el WWE Championship. Le toca a Criki volver a llevar ese título a lo más alto, haciendo lo que mejor sabe hacer, lo que tú hiciste en Elimination Chamber, pero la diferencia es que Criki lo hace con honor, lo hace con pureza, lo hace con gracia, tú, sin embargo le quitaste toda la gracia, saliste aquí a lucir un WWE Championship manchado y es por eso que no puedo respetarte. La próxima semana quizás sale Criki a hablar de respeto y agradecerte por la lucha en WreastleMania, pero el hecho es que yo no lo haré. Criki te ha respeto por mucho tiempo y ahora que te derrotó por fin, quizás es hora de que lo deje de hacer. Bagre y yo hemos hablado con él, se quedo en casa a reflexionar. Hay que ser honestos, tú no mereces a Criki en otra lucha, está gente no merece a Criki otra vez de campeón mundial, la dirección de esta empresa no merece a Criki comandando la marca roja, ese vestuario putrefacto que habla de Criki siendo un mal campeón, un campeón malo, aún con toda su verborrea inútil, no son capaces de salir a este ring y ser mejor que él, por eso les toca mamar, por eso no merecen a Criki de campeón.

(El público comienza a abuchear ante la mirada de Pescador Colt)

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

Es impresionante como dejan a las mujeres y negros que expresen su opinión, como si importará lo mismo, silencio, que lo siguiente que diré es muy importante. Aj Taker, si tienes respeto por Criki y por el respeto que Criki te tiene, tienes que salir aquí, está misma noche y decir en televisión nacional que Criki fue un mejor hombre en WrestleMania, felicitarlo porque ustedes dos dieron una grandiosa lucha en WrestleMania 14, digna de entrar en el top10 histórico, pero al final del día tu perdiste y tú mejor que nadie sabe que no mereces la revancha por el WWE Championship. Te pido que salgas en este momento y anuncies que renuncias a tu revancha, felicites a Criki y dejes WWE



Y esto se quiere caer, una leyenda está de regreso, el público exultante!!!!!! Un histórico, estaba vivo, no se murió, vino a RAW a quizás a decirle cosas a su amigo Ratax, es SOLDADO ENMASCARADO!!!! La cara de Criki ha cambiado, y Soldado ya está aquí.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Entrance%2B2

Soldado Enmascarado recibe la ovación de su público, y ahora toma el micrófono:

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Promo

Estoy muy feliz de estar aquí. He vuelto y para quedarme porque a partir de hoy seré el nuevo GM DE RAW.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Tenor

(George Floyd sorprendido en el público)

Nadie puede creer que Soldado haya regresado.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Promo

Pescador Colt, como GM de RAW vengo a felicitar a Criki por su gran victoria en Wrestlemania, me habría encantado que estuviese aquí pero le doy mis felicitaciones y la de todo el UNIVERSO WWE.

Como Gm espero estar a la altura, si estoy aquí es para tomar decisiones y las mejores, ya que cierto GM de Smackdown ha dicho que esta marca está sumida en el fracaso en la línea editorial. La marca de al lado reconozco que está haciendo muy bien las cosas, me alegro por ellos, la marca azul la amo porque ahí viví mis mejores épocas, y así como me entregué a SD, también me entregaré a RAW. Raw es la tierra de las leyendas, pero también será la tierra de las oportunidades. Pescador. Criki seguramente va recibir el saludo y las felicitaciones de Aj Taker pero va tener que esperar un poco. Ustedes saben que Aj Taker es alguien muy exitoso fuera de la lucha libre, en su tiempo que estuvo retirado construyó un gran imperio y ha mencionado que tuvo que viajar a Dubai de emergencia y no alcanzará a estar en MITB pero que si va a estar en Hell in a Cell en julio!!!!! Aj Taker estará ocupado en asuntos financieros, pero calma Pescador, si Criki llega campeón a julio, veremos a Criki Vs Aj Taker por el WWE Title en una Hell in a Cell Match, en una lucha jamás vista entre ambas leyendas, yo lo compraría, ya lo estoy viendo, EVENTO ESTELAR DE HELL IN A CELL: Criki Vs Aj Taker por el WWE Title.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México SFKTtAY

Pescador Colt sonríe, le gusta la idea que Criki defienda en dos meses más.

Soldado Enmascarado: Pescador pero no celebres por anticipado, las cosas no son tan fáciles como la estás viendo. Posterior a Wrestlemania nos anunciaron que Liam venía a RAW, una gran noticia, dicen los rumores que Evil solicitó irse a SD siempre y cuando Liam no estuviese ahí ya que se llevan muy mal tras backstage, y como sabes, no hay nadie más caprichoso que el chileno, y le dieron el gusto. Pero esto ha provocado que si gana Liam, tendríamos a RAW con los dos titulos mundiales y MVP no quiere permitir eso y puso una condición para darle el pase a Liam para su revancha y es que Liam tenga dos luchas en MITB para reducir sus opciones de campeonar, y me acordé de los tiempos en que yo menosprecié a Liam, lo hice ver en menos y me equivoqué. Si bien cansar a Liam es una mala estrategia, creo que este cansacio a Liam le va gustar. Pescador Colt, Criki va tener una lucha por el WWE Title en MITB, Criki va enfrentar en MITB a la nueva contratación de RAW, el luchador más infravalorado de todos los tiempos, el doble retador a un CAMPEONATO MUNDIAL, LIAM!!!!!!!



Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Tenor

Es Liam, PESCADOR COLT NO LO PUEDE CREER. Liam será doble retador mundial en MITB, LIAM va enfrentar a Daryl, líder de la Institución y a Criki, el vasallo de la Institución por el WHC y el WWE Title, respectivamente. Liam es ovacionado, Liam puede salir doble campeón mundial y es ovacionado en el ring.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Tenor

___________________________________

Primera Lucha

Elementrix derrotó a Joaking en Wrestlemania, quiere ir a la carga del Campeonato Europeo, eso lo tiene entre ceja y ceja, pero hoy deberá demostrar que está capacitado para obtener ese titulo cuando enfrente a Jmanthys que quiere sacarse la mala espina de ser derrotado en Wrestlemania.




Jmanthys
Vs
Elementrix
60%
Dominio
40%
30%
Reacción
85%
15:37
Duración
15:37
2.2
TV Rating
2.2
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México A7RzFsc
Rating


Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Tenor

-Elementrix derrota a Jmanthys luego de un Starship Pain, habiendo tenido ambos un tremendo combate. Elementrix fue ovacionado sólo porque Jmanthys es más odiado que él. Luego de la lucha Jmanthys atacó a Elementrix.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México AliveHandyBobwhite-max-1mb

Y se retiró abucheado.

___________________________________

-las cámaras muestran el backstage donde están Dambalad y Sang hablando-

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Hi-res-a75c703adc54d411f4ef099b2746876c_crop_north

Dambalad Bla bla bla bla, eso es lo único que escucho cuando hablas, puedes cerrar la boca he irte a la mierda

Sang: Me importa una mierda que te estés aburriendo. No puedo dejar que se repita lo que pasó en Wrestlemania. Si no me prometes que vas a prepararte seriamente para nuestra revancha, voy a pedirle al gm que me busque algún otro compañero.

Dambalad: Cierra la boca, shut up, 黙れ, اسكت¸Замолчи, ¿En cuántos idiomas quieres que te lo diga?, no quiero saber nada de ti, vamos a vengarnos y después cada uno por su lado, nada de lo que digas puede hacer que te preste atención, ¿no tienes una lucha hoy?, ve a prepararte y deja de molestar.

Sang: Claro que tengo un combate. Ahora mismo voy a usar ese Wrestling puro que tanto desprecias para ganarle a un novato. Ya verás como aprenderse las reglas sirve para conseguir victorias.

Dambalad: Ah si… Mira hagamos un trato si logras vencer al novato usando tu “Wrestling puro” puede que te preste un poco de atención ¿Eso te parece bien?

Sang: Metete la atención por donde te entre. Pero si gano hoy, vas a tener que prepararte a mi modo para nuestra próxima (y última) lucha como equipo.

Dambalad: Esta bien, ve a luchar, estaré viendo

-Dambalad prende la televisión y Sang se va de su habitación-

Por fin se fue, su puta madre lo va a estar viendo, yo tengo mejores cosas que hacer

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Screen_Shot_2015-09-22_at_8.21.36_PM.0

-Dambalad apaga la tele y se pone a escuchar música-

___________________________________

Segunda Lucha

Sang ha desafiado al debutante Daniel a un combate ahora mismo. Daniel estará cara a cara con un luchador frustrado por perder los campeonatos en parejas en Wrestlemania. Mucha expectativas para ambos luchadores que quieren hacer un nombre en la marca.

Daniel Anoai Vs Sang w/Dambalad


Sang
Vs
Daniel Anoai
95%
Dominio
5%
65%
Reacción
15%
02:07
Duración
02:07
1.3
TV Rating
1.3
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México I4zp4lU
Rating


Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México 36ebc60a713d4f6b8537b6d9c4213597ad30e3cf_hq

- Sang gana la lucha luego de un Brogue Kick.
- Dambalad celebra junto a él al final.

___________________________________

- Se nos muestra a Rattlesnake sentado junto a un entrevistador random, Rattlesnake aparentemente tranquilo recibe el micrófono y acto seguido da comienzo la entrevista para la que se citó a Rattlesnake tras lo sucedido en WrestleMania -

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Qs6xYC7

Buenas noches señor Rattlesnake, todo un placer tenerle aquí a mi vera después de lo sucedido la pasada noche en WrestleMania 14. Sin lugar a dudas, un duro golpe emocional y para su carrera la derrota que sufrió a manos de Saac después de los duros intercambios de palabras semanas previas al evento, ¿Cómo afronta Rattlesnake esta derrota en su primer WrestleMania desde que se produjo su regreso?

Esta no es la derrota mas importante de mi carrera, ni si quiera la que mas me ha marcado y estoy seguro de que tampoco será la derrota que mas me ayude a progresar. Si escuchaste bien, las derrotas son parte del ciclo de cualquier deportista de élite y son la base del progreso, ¿Cuántas veces hubiera sido campeón mundial sin antes haber tropezado en el camino?, ¿Cuántos reconocimientos de los cuales se me han otorgado hubiera cosechado de no haber sumado derrotas previamente?, la respuesta es simple: ninguno. He sumado grandes decepciones a lo largo de mi carrera luchística, pero no solo me levanté de cada una de ellas, si no que respondí a ellas con una victoria aún mas apabullante, con éxito aún mas importante. No pueden dar nunca por muerto a Rattlesnake, porque Rattlesnake ya murió hace tiempo, Rattlesnake es un ser renacido y de ahí en adelante solo me espera la gloria en el olimpo de esta compañía.

Muchos dieron por hecho su retiro tras haber sido derrotado en WrestleMania, ¿Qué tiene que decir al respecto?, ¿Estamos cerca del fin de su carrera?

Me vale mierda, sinceramente, como cualquier otro calificativo que puedan lanzar hacia mi persona, estoy infinitamente por encima de todo y de todos. ¿Ustedes creen que voy a dedicarles 1/4 de la atención que ustedes si me dedican? He crecido siempre en la sombra y no he necesitado nunca chuparle el miembro a nadie ni sentir el respaldo de 4 idiótas, pueden regodearse en su propia estupidez. El fin de la carrera de Rattlesnake será cuando Rattlesnake decida, ni mas ni menos. No les daré el gusto de poner una fecha a ese momento porque tengo muchas cuentas pendientes desde mi regreso, tengo demasiadas bocas que callar y muy poco que demostrar a nadie.

Después de WrestleMania pasa a fomar parte del roster de RAW, ¿Qué opinión le merecen sus nuevos compañeros de marca?

Con mi incorporación RAW pasa a ser infinitamente superior a SmackDown en todos los ámbitos. Tengo grandes recuerdos de la marca roja y he llegado para reafirmar todo lo que vengo predicando desde mi regreso. El campeón de SmackDown se arregló sus buenos meses de reinado dejando la mas pura mediocridad en su roster, pero de igual manera, creo que tengo cuentas pendientes con mi WWE Championship.

Por último, ¿Cuáles son las expectativas de Rattlesnake de cara a los próximos meses?, ¿Qué podemos esperar de usted?

No voy a consentir que se le falte el respeto a mi legado, a todo lo que he trabajado, a todo lo que he ganado, desde esta noche mismo en RAW voy a impartir el respeto que me merezco por parte de los ineptos que colman las nuevas generaciones. Soy el mejor luchador español de la historia, soy el mejor WWE Champion según las estadísticas, he llegado a lo mas alto de esta compañía por mis propios esfuerzos y nada ni nadie va frenar que esto vuelva a suceder tarde o temprano durante este 2021.


- SE CORTA LA TRANSMISIÓN -



- Suena el tema de entrada de Rattlesnake que aparece en escena después de que hayamos escuchado hace unos momentos su entrevista. Rattlesnake viene con rostro bastante serio, con una inmensidad de abucheos y sin realizar su entrada habitual se sube al ring con micrófono en mano -

Creo que mi declaración de intenciones ha quedado mas que clara. No tropiezo con la misma piedra en dos ocasiones, es lo que me ha llevado a la mas absoluta élite de esta compañía durante años, y no es la primera vez que caigo derrotado y vuelvo con mas fuerza que nunca. NADIE puede destruir a un ser de mi calibre, ni física ni emocionalmente, ya que Rattlesnake siempre ha lidiado con estos sentimientos de dolor y me encuentro como un niño jugando en el patio del recreo cuando experimento estas situaciones. Durante mi letargo en estos 2 años hasta mi regreso, he pensado una y otra vez en el día en el que me suba a este cuadrilátero, en el día en el que vuelva a tocar el oro, y creanme que no desistiré tan fácil de mis objetivos, "rendirse" no está escrito en mi diccionario. He demostrado a lo largo de los años plantar batalla a todo aquel que se me presente, me he curtido en mil batallas, y aún así parece que ninguno de ustedes procesa fe en mi persona. No tengo absolutamente nada que demostrarles, pueden ponerse WWE Network y ver historia de esta empresa y cátedra de wrestling cada vez que me subo a un encordado, pero por si no les queda claro que me caracterizo por mi espíritu de competitividad, esta noche lanzo una nueva oportunidad para reafirmarlo. Es mi regreso a RAW, y como tal, lanzo un RETO ABIERTO a todo aquel que considere que puede vencerme y demostrar ser mejor que Rattlesnake. Adelante, le recordaré en la marca roja como me las gasto.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México VSOfvLi

- Rattlesnake se sienta en mitad del cuadrilátero y espera a que alguien venga a confrontarlo -


[b](Las luces del recinto se apagan y se escucha un voz...)


Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México HappyQuarrelsomeChinesecrocodilelizard-size_restricted

Snake... Estoy muy feliz de verte... Vamos a encontrarnos... ¿Quién soy?...

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México TenderDimwittedKingsnake-max-1mb

Michael Cole: ¡ES RUBIK! ¡ES RUBIK! ¡EL MADRILEÑO ESTÁ DE REGRESO! ¡RUUUUUBIIKK!!!



Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Rollins-Cesaro-Wrestlemania-1

(Rubik agarra un micro y sube al ring)

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Seth-rollins-1280x720

Snake... Snake... Snake... Un placer tenerte aquí, delante mía. ¿Sabes? Yo cuando llegué a la empresa allá por finales 2013 - principios 2014... tú eras la máxima estrella de aquí, y eso es algo de reconocer. Eras el mejor de todos. Eras el hombre. En el backstage teníamos mexicanos, guatemaltecos, estadounidenses, bolivianos... pero él luchador que más me impresionó fuiste tú, Snake, tu micrófono y tu calidad en el ring eran envidiables.
Pero más lejos de la realidad, jamás te envidié en lo personal, hubo un tiempo en el que te estuve viendo y sabía que seguir tus pasos, a diferencia de los de otros, era lo correcto, y que coño, somos compatriotas y sabía que, aunque tú no me conocieses, siempre iba a poder contar contigo.

Dos años dan para mucho, y como ves, todo esto ha cambiado. Yo no he sido ni el mejor luchador, ni el más activo, ni el más condecorado pero... siempre que he estado en un ring, he dado el mejor espectáculo que he podido, he dado lo mejor de mí, y he pensado siempre en gente como nosotros, con este sueño de subirse a un cuadrilátero y dar lo mejor de sí, y tranquilo, a mí no me hace falta ponerme la WWE Network para ver de lo que eres capaz, el niño ha crecido, el niño ha estado ausente por más de medio año, y el niño ha crecido, el niño ha sabido ver el futuro y ha sabido cuales son los verdaderos caminos que te hacen feliz. ¿Sabes cuál es uno de esos caminos? ... Uno por el que te cruzas tú.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México 50abc37e436532e0f99063470f5a2da95358b565_hq

Y nooooo... no te equivoques... no estoy tirándote mierda ni nada, yo tengo algo que ninguno de los nuevos de ahora tienen, y es respeto. YO, te tengo respeto Snake, pero ahora mismo... mi regreso a los cuadriláteros va a ser en MiTB, y tú buscas nuevos rivales, nuevos retos, nuevas formas de redimirse... estoy dispuesto a venderte mi alma y que me derrotes por redimirte pero... por otra parte... yo podré superar mis miedos y errores y derrotar al que una vez vi como el mejor luchador en activo y como un ejemplo a seguir...

Creo que tú y yo, debemos enfrentarnos, pero no hoy, ni mañana... debemos enfrentarnos en el PPV, con algo especial... algo en juego... un aliciente muy fuerte... o quizá una estipulación? O quizá el respeto? O quizá... no sé Snake, no sé.. son cosas que hay que ir viendo... pero el caso es que yo no he venido hoy a pelear, nisiquiera la semana que viene voy a pelear, lo que vamos a hacer tú y yo es enfrentarnos en MiTB, y dar a toda esta gente lo que se merecen.

¿Aceptas?
...

(Rubik le tiende la mano a Snake)

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f51624951386264794266336b66513d3d2d3535393335303135302e313532336538353766646631616639383836363532363336353332392e676966

Rattlesnake se levanta y se retira, sin prestarle atención a Rubik, ¿será que va aceptar? Una incógnita.


___________________________________

Las pantallas se encienden y aparece una persona desconocida hasta ese momento en WWEyR. No Están muy seguros de quien es, pero por su físico empieza a captar la atención del público presente. Por que admitámoslo, todos son unos babosos y vírgenes que al ver a una chica linda inmediatamente le dan atención. Parece estar en un camerino o en una habitación de hotel…

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Ac4c05e77d702da8437775818f24e9a8b4f04f25

Live De’Ath: Esta noche, el resultado ya fue juzgado. Esta noche, ya no tiene importancia y quien así lo entienda comprenderá lo que está guiando el destino. Y justamente, los odiamos por no entenderlo. En toda la WWE solo dos somos realmente libres para comprenderlo, pero tranquilos, finalmente llego alguien que realmente les enseñara lo que es la libertad. La noche es oscura, y el día es luminoso. La una es negra; el otro, blanco. Hay hielo y también hay fuego. Odio y amor. Amargura y dulzura. Masculino y femenino. Dolor y placer. Invierno y verano. Mal y bien. Muerte y vida. Miréis hacia donde miréis, opuestos. Miréis hacia donde miréis, la guerra y con eso, un gran desafío.

Ustedes no pueden comprenderlo aún, no me puedo cansar de recalcarlo. Pero ¿Qué importa? Quizás algunos salgan de esto, pero el que ya salió siente subir seres sin nombre ¿Qué hará con ellos? Yo sabía que podía estar desesperado luego de WrestleMania, pero ignoraba el significado de aquella palabra. Creía, como todos los demás, que era una derrota como cualquiera para su cuerpo, pero fue una derrota para su alma. Le dolía la piel, el pecho, los miembros. Tenia la cabeza vacía y el estomago revuelto. El más atroz gusto en la boca. Ni de sangre ni de muerte, ni de fiebre, si no todo a la vez. Bastaba con que moviera la lengua para que todo se pusiera negro y los demás le repugnen ¡Que duro es convertirse en aquel hombre!

En ese estado llego a mí. Sin saberlo, me buscaba a mi para ser restaurado. Ahora no solo es una persona diferente, sino que se convertirá en algo diferente. Buscará hacer lo imposible y hará lo posible para alcanzarlo ¿Es una búsqueda sin sentido? Así es la vida misma, un sin sentido que mantiene a todos ocupados hasta el día que mueren.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

Hoy comienza todo, pero escrito queda que el resultado ya fue predeterminado. El favorito de muchos hoy caerá frente a DeSavoie Ruminot en el Main Event. Podria decir lo que ocurrirá en Money in the Bank, donde DeSavoie participará, porque ya lo sé. Pero ¿Qué gracia tendría? Ya se si Ruminot ganara o no, y sea cual sea el resultado será lo mejor para él. Victoria o derrota. Que importa. El destino lo alcanzara de un modo u otro, porque sus caminos aunque inexplorados llegan a su objetivo.

Hoy, Dambalad está destinado a la derrota, a mantenerse en su zona de confort entre los perdedores. Por qué aun DeSavoie sea actualmente su campeón Low Card sigue estando en una mejor posición de lo que otros jamás estarán. Verán como un cinturón que demuestra castigo, vergüenza y burla, lo convertirá en el campeonato mas importante de la empresa por sobre otros campeonatos ensuciados y manoseados, como el United States Championship. Hoy serán testigos del primer paso en su camino de la redención a la que fue condenado en WrestleMania, guiado por mí. Por que ustedes, borregos, les han mostrado que la mediocridad es la excelencia. Dambalad es la mediocridad y es hora de acabar con él… Y encontré al hombre perfecto para hacerlo…

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México 5505eb9252725195d31a39042a6b5e0d8512ab1b

___________________________________

Main Event

Tanto Dambalad como Desavoie llegan a RAW, y su llegada es tan relevante que van a estelarizar el RAW POST Wrestlemania, una lucha muy relevante para ambos. Tendremos una gran demostración de lucha libre entre dos luchadores de la nueva generación, pero ojo, que los luchadores de RAW reclamaron por las pocas oportunidades y se determinó a través del GM Soldado Enmascarado, que el ganador de esta lucha, la siguiente semana enfrentará a Criki y si lo derrotan, se agregan a la lucha del WWE Title en MITB ante Liam y Criki.

Desavoie Vs Dambalad



[/b]
Dambalad
Vs
Desavoie
55%
Dominio
45%
70%
Reacción
70%
10:18
Duración
10:18
1.9
TV Rating
1.9
Derrota
Resultado: DQ
Victoria
Rating
Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México GEUKwgN
Rating
[b]

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Sheamus%2B-%2BElbow%2BSmash

- Sang interviene atacando al árbitro y Desavoie, provocando la derrota de Dambalad por descalificación, luego de la lucha siguieron atacando a Desavoie.

Ha ganado Desavoie, pero los golpes continúan!!!!!!!!!!! THE BAR QUIERE DEMOSTRAR QUE ELLOS son rudos, los más rudos de todos, y se ensañan en Desavoie Ruminot que la siguiente semana tiene una lucha ante Criki, Dambalad ahora toma a Desavoie, lo tiene para NEUTRALIZER!!!!!!!!

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Images?q=tbn:ANd9GcTlHFje9nQpdydGwmgJx1_YQX2Q71SXH_nJqMas8wuEBqymzNfjzizqHx7UC_C-imB7JzA&usqp=CAU

Lo va hacer, pero.....


Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México AJ%2BStyles%2B-%2BPeL%25C3%25A9%2BKick

LIAM INTERVIENE, LIAM ataca a Sang, ahora va por Dambalad pero Dambalad se hace a un lado y saca del ring a su compañero!!!!!! Liam ha salvado a Desavoie Ruminot, recordando que son dos viejos amigos. Liam le pregunta a Desavoie si está bien, pero este no reacciona, se lo putearon mucho, Liam pide asistencia médica, mientras THE BAR ya se ha ido. Liam va al filo del ring a hablar con alguien para que vengan en ayuda de Desavoie, pero no se da cuenta que está Criki en el ring

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México AEW-Fight-for-the-Fallen-067

CODAZO DEDICADO A DARYL BATHORY DE CRIKI PARA LIAM!!!!! Se han puteado a Liam. Criki le dice que este show es de él, que se vaya a la mierda, Desavoie se recupera va ante Criki pero este lo evita y

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Jericho-kills-isiah-kassidy-judas-effect

CODAZO DEDICADO A SU NOVIA DE 15 AÑOS!!!!! Criki se ha encargado de putear a sus dos próximos rivales. Ruminot la próxima semana y Liam en MITB. Criki ahora es custodiado por PESCADOR COLT quien le entrega el WWE Title y Criki celebra.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México RESEM84500chris

___________________________________



Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Images?q=tbn:ANd9GcS98dWX7RvN6zXjjMZQhPqJeruMnPb56pv62bXnA-10hPblvofzOETBPtUFxkKXd1J10k4&usqp=CAU

[b]Aparece Taker con cara de decepción, luego de su devastadora derrota en Wrestlemania...

Taker: Cuando llevas un récord de 6 a 1 en eventos que llevan por nombre "WWE Wrestlemania", cuando tienes otro par de victorias en el evento homónimo de la extinta WWF, cuando incluso tienes el gusto de decir que saliste triunfante del único evento de WAWMANIA en el que participaste, derrotando a nada más y nada menos que a Evil y Willy en el evento central, parece inverosímil pensar que esa persona en cuestión pueda perder en un evento tan importante como este... y sin embargo... sucedió... YO TAKER LORD OF DARKNESS PERDÍ EN WRESTLEMANIA...

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

Fallé, mi discurso, mi cruzada, todo lo que profesé pierde sentido y carece de sustento al no haber podido respaldar esas palabras con una enorme V. Por un lado tenemos al enorme, muy grande... y pesado Criki, quien demostró que puede ir más allá del síndrome metabólico, demostró que puede vencer incluso a una trombosis coronaria y de paso imponerse en el magno evento para instaurarse como el MEJOR en Raw, derrotando a uno de los mejores performers de la historia... y a Oscar... y por el otro tenemos a Daryl, quien no sólo logró sobreponerse a su psicopatía y a su fobia a los úrsidos, sino que silenció al mequetrefe ex campeón mundial para demostrar que es el MEJOR en SmackDown... ellos lograron probar un punto, el punto que representa el pináculo y razón de existir de la institución, pero ¿Qué hay de mi? estamos aquí para brindar justicia, nuestra misión es desterrar la corrupción, nuestro propósito es hacer de esta compañía un lugar mejor, donde prevalezca el honor y la rectitud... ellos pudieron traer honor al bien mayor... pero yo fracasé en ese intento y eso me mortifica

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

Todo objetivo colectivo se nutre de las motivaciones individuales... pero después de Wrestlemania, incluso yo mismo me pregunto ahora ¿Cuál es mi motivación? ¿Cuál es mi impulso? ¿Cuál es mi razón de estar? ¿mi razón de ser? ¿realmente tengo cabida en esta loable organización que busca purificar esta mugrosa empresa y glorificarla con los más altos valores? ... la verdad, después de los sucedido, y con enorme vergüenza debo decir que NO CONOZCO LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

Lo único que puedo decir es que, en pro de enmendar mi fracaso y limpiar la enorme mancha de deshonra que le he causado a la más grandiosa entidad jamás creada en la historia de esta sucia compañía... (la gente empieza a abuchear) y por supuesto no hablo de la Revolución o de la Alianza, SINO QUE HABLO DE LA INSTITUCIÓN (la gente abuchea más fuerte)... SILENCIO IMBÉCILES... como les venía diciendo, para enmendar mi fracaso lo único que me queda por hacer es entrar al Money In The Bank Ladder Match Y GANARLO... no con el propósito de convertirme en campeón, no con el objetivo de alimentar un anhelo egoísta, SINO CON EL ÚNICO FIN DE DEFENDER UN BIEN MAYOR: LOS INTERESES DE NUESTRO GRUPO, Y POR ENDE, DEL FUTÚRO DE ESTA EMPRESA.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

Con el maletín en mi poder garantizaré que nada, NI NADIE, nos arrebate los títulos que nos pertenecen por derecho, es la única manera en la que puedo cubrir parcialmente la infame mancha causada por mi propia causa y descuido... (se escuchan gritos de "You sold out" y de "You Sucks")... si, ya lo sé, sabía que no faltarían los "smarks nostálgicos de internet" que me llamen "lacayo", "vendido" etc, pero eso me tiene sin cuidado, solo mentes obtusas y mediocres son incapaces de comprender que a veces, existen razones que la razón no entiende y objetivos que superan la ambición singular... pero no espero que sus minúsculas mentes lo comprendan.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

Finalmente, aunque debo decir que la guerra librada en Wrestlemania con RateDX fue tremenda, y ella me demostró que el sujeto es un competidor con agallas y tesón, sin embargo, no crean ni por un instante que admitiré que esto ha terminado... RateDX, "amigo", no porque me hayas derrotado una vez y de forma accidental has demostrado que eres mejor que yo, un rayo no cae dos veces en el mismo sitio, así que, te exijo aparezcas de inmediato, ya que tu tienes algo que me pertenece, adelante, sal de una vez, porque tu sabes perfectamente que yo poseo TOOOODA la eternidad para esperarte...


Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy




Después del tremendo abucheo que se escuchó con Taker LOD, Ensenada y todo el estado de Baja California recibe con una ovación tremenda a este hombre, el que venció a sus demonios, el tipo que derrotó al Deadman en WrestleMania 14, con ustedes WWE Universe, la leyenda de WWE, The Wrestling Machine y el nuevo y flamante WWE Intercontinental Champion, RateDX!!!!!


Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy


RateDX: Vaya, vaya Taker LOD, contigo siempre es una sorpresa, no sabía si esperar al “Badass” con su horrible motocicleta, tampoco estaba seguro si iba a aparecer el temible “Deadman” mi apuesta seguro era que iba a salir La Mascota de Criki y Daryl, todavía no estoy seguro si estoy viendo a esta última, lo que sí sé es que estoy ante el Emo Taker LOD y al diablo eso de “amigo” no se te olvide que la última vez que estuvimos en RAW me atacaste una y otra vez con una silla de acero, claro que todo fue eso con la bendición de tu mentada Institución, quiero que lo sepas tú y lo sepa el WWE Universe, Criki y Daryl serán demandados por la brutalidad con la que atacaron a mi seguridad privada. Es cierto Taker LOD tu cruzada fue un fracaso, un rotundo fracaso, no diré te lo dije porque en el fondo lo sabes, decidiste darle la espalda a tus ideales, unos ideales que te llevaron a ser uno de los mejores luchadores de esta compañía, fuiste uno de los rostros de esta compañía pero la traicionaste, traicionaste al WWE Universe y me traicionaste a mí. Eso será algo con lo que tendrás que vivir y sea cual sea el camino que decidas seguir, lo mejor sería que reconsideraras tus amistades pero la verdad es que no me interesa, estoy harto de ti y ahora quiero iniciar un nuevo camino y después de una gratificante y brillante victoria en WrestleMania considere el retiro pero no puedo simplemente alejarme de mi casa, no puede alejarme del WWE Universe y no puedo dejar las cosas como se encuentran ahora, WWE necesita un balance, un equilibrio, yo debo de ser ese equilibrio, mi destino es terminar con La Institución y Money in the Bank es el inicio del final para esos 3, Taker LOD, tú estarás ahí y si piensas que ese será el inicio de tu redención, lo siento pero te equivocas, volverás a estar en un ring conmigo y espero estás últimas semanas hayan sido de aprendizaje, me atacaste con sillas metálicas, con todo tu arsenal, Chockeslam, Last Ride y Tombstone Piledriver pero no fueron suficientes y espero que lo recuerdes, que te mantengas fuera de mi camino y que todas las noches y todos los días oigas en tu cabeza esto, cuando estés frente a mí.


Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy

¡¡¡You Beat Taker!!! ¡¡¡You Beat Taker!!!
¡¡¡You Beat Taker!!! ¡¡¡You Beat Taker!!!
¡¡¡You Beat Taker!!! ¡¡¡You Beat Taker!!!


RateDX: Verás LOD si fueras el tipo que alguna vez fuiste sabrías que no tienes que enmendar nada, sabrías que no le debes nada a Criki, mucho menos a Daryl y que con ellos como Campeones Mundiales la compañía no está sana, su constante falta de respeto al legado de esos cinturones no le hace bien a nadie, ¿en realidad crees que el World Title está bien en las manos de un tipo que lo único que hace es rodearse de gente mejor que en él? O tu dime ¿El WWE Title lo ostenta un tipo tan corrupto y con una pala dorada que sepulta a todo el talento joven que se le atraviesa y no me hagas empezar a hablar de esa horrible panza? La realidad es que si La Institución sigue enredando sus tentáculos en WWE será el final de la compañía, no puedo permitirlo y por eso seré yo el que descuelgue ese maletín de Dinero en el Banco y traiga el equilibrio a WWEY!R cada minuto que pasan esos cinturones con esos 2, WWE agoniza y no me importa si soy el único que así lo piensa, no puedo permitirlo.


Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Giphy


RateDX: Pero en fin LOD, al final lo que yo diga son solo palabras, pero si el WWE Universe las respalda, algo estoy haciendo bien porque ellos mejor que tú y yo conocen este negocio, yo todavía me sigo sorprendiendo, por ejemplo contigo, me acabas de sorprender tú, Taker LOD, que estuviste semana tras semana quejándote como un novato por el WWE Intercontinental Title pero ahora como quieres probarle a tus amos, que sigues vigente sales y dices que yo tengo algo que te perteneces, mira Taker LOD, ¿Cómo lo llamaste? Ya me acordé, THE Wrestling Title, lo siento pero ese asqueroso cinturón fue incendiado, y si somos estrictamente técnicos el Intercontinental Tilte estuvo vacante y lo gane en WrestleMania por lo que no hubo un ex campeón y para que alguien quiera retarme por este Campeonato primero tendría que retarme o ganarse su derecho en una lucha de #1 Contender, claro pero eso es desde un punto estrictamente técnico seguro tus corruptos abogados del PT encontraran una laguna legal, por lo pronto no vine preparado para competir esta noche así que tendrás que esperar o si la legalidad gana, tendrás que ganarte el derecho de retarme

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Tenor

RateDX da vueltas por el ring luego de rechazar una lucha con Taker LOD pero este se emputa, lo toma y

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Tenor

Chokeslam para RateDX. Taker LOD no va aguantar un NO como respuesta y como sea va querer su revancha cuanto antes. Taker LOD furioso, Taker LOD enfandado, Taker LOD fuera de sus cabales, Taker LOD al borde de la locura, con esto nos vamos.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Tenor

ATANGANAAA
[/b][/b]


Última edición por Evil el Mar 25 Mayo 2021 - 5:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 5:43

TREMENDO RAW
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 5:47

Ganar es ganar.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 6:05

Algo ya no me está cuadrando aquí, (Respetó a Elementrix)realmente no estoy respondiendo nada mal, es una repuesta nivel Wrestlemania, así que siento que de algún modo me están haciendo trampa, y sinceramente aunque me agrada mucho esto, no pienso perder mi tiempo ante a un más en algo que ya no me crea confianza.


PD: mata mi cuenta si quieres, regularmente eso hacen Con los que se van así.

Pd: Daryl es mi personaje favorito actualmente y Liam el tipo más carismático, solo veré recurrentemente los shows por ambos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 6:42

Jmanthys. escribió:
Algo ya no me está cuadrando aquí, (Respetó a Elementrix)realmente no estoy respondiendo nada mal, es una repuesta nivel Wrestlemania, así que siento que de algún modo me están haciendo trampa, y sinceramente aunque me agrada mucho esto, no pienso perder mi tiempo ante a un más en algo que ya no me crea confianza.


PD: mata mi cuenta si quieres, regularmente eso hacen Con los que se van así.

Pd: Daryl es mi personaje favorito actualmente y Liam el tipo más carismático, solo veré recurrentemente los shows por ambos.


Saludos

No te vayas, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 6:48

¿A Luis Emilio le dio una embolia cerebral mientras hacía este show?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 6:52

Jmanthys. escribió:
Algo ya no me está cuadrando aquí, (Respetó a Elementrix)realmente no estoy respondiendo nada mal, es una repuesta nivel Wrestlemania, así que siento que de algún modo me están haciendo trampa, y sinceramente aunque me agrada mucho esto, no pienso perder mi tiempo ante a un más en algo que ya no me crea confianza.


PD: mata mi cuenta si quieres, regularmente eso hacen Con los que se van así.

Pd: Daryl es mi personaje favorito actualmente y Liam el tipo más carismático, solo veré recurrentemente los shows por ambos.


Saludos

El nivel y el estilo han cambiado mucho. Lo puedes notar cuando ves que Evil no gana en PPV desde hace un año, o con Mafia, que en WrestleMania 12 fue estelar y ahora no pasaba de midcard. Deberías leer las respuestas del Performance Center, más que por el nivel de las respuestas, por la estructura que se les da actualmente. Lo demás ya es tener establecidos conceptos de análisis que te permitan darle 'punch' a tu respuesta. Taker LOD tuvo el mismo problema y cuando modificó ciertos aspectos, volvió a ser una puta bestia que en opinión es invencible.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 16:10

Evil otra vez se metió cocaína por el ano
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 19:51

Dude, what the fuck

Si le ganó a DambaGOD le ganó a cualquiera

Jmanthys es perra llorona, perder contra Elementrix debe entrar en tus cálculos porque es top.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 19:55

muy xd el raw que vi pero buen trabajo igual
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021 - 22:48

Ese final con Daniel y Taker LOD dejó muy over SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021 - 0:59

Dark escribió:
Ese final con Daniel y Taker LOD dejó muy over SmackDown

Cállate Dark
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeJue 3 Jun 2021 - 6:04

DeSavoie Ruminot escribió:
Dark escribió:
Ese final con Daniel y Taker LOD dejó muy over SmackDown

Cállate Dark

Puto
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeSáb 11 Dic 2021 - 8:45

El Limpia Pendejos escribió:
Jmanthys. escribió:
Algo ya no me está cuadrando aquí, (Respetó a Elementrix)realmente no estoy respondiendo nada mal, es una repuesta nivel Wrestlemania, así que siento que de algún modo me están haciendo trampa, y sinceramente aunque me agrada mucho esto, no pienso perder mi tiempo ante a un más en algo que ya no me crea confianza.


PD: mata mi cuenta si quieres, regularmente eso hacen Con los que se van así.

Pd: Daryl es mi personaje favorito actualmente y Liam el tipo más carismático, solo veré recurrentemente los shows por ambos.


Saludos

No te vayas, amigo.

Jaja me empute y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeSáb 11 Dic 2021 - 8:46

The Hangman Báthory escribió:
Jmanthys. escribió:
Algo ya no me está cuadrando aquí, (Respetó a Elementrix)realmente no estoy respondiendo nada mal, es una repuesta nivel Wrestlemania, así que siento que de algún modo me están haciendo trampa, y sinceramente aunque me agrada mucho esto, no pienso perder mi tiempo ante a un más en algo que ya no me crea confianza.


PD: mata mi cuenta si quieres, regularmente eso hacen Con los que se van así.

Pd: Daryl es mi personaje favorito actualmente y Liam el tipo más carismático, solo veré recurrentemente los shows por ambos.


Saludos

El nivel y el estilo han cambiado mucho. Lo puedes notar cuando ves que Evil no gana en PPV desde hace un año, o con Mafia, que en WrestleMania 12 fue estelar y ahora no pasaba de midcard. Deberías leer las respuestas del Performance Center, más que por el nivel de las respuestas, por la estructura que se les da actualmente.  Lo demás ya es tener establecidos conceptos de análisis que te permitan darle 'punch' a tu respuesta. Taker LOD tuvo el mismo problema y cuando modificó ciertos aspectos, volvió a ser una puta bestia que en opinión es invencible.

Grande Taker Old.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeSáb 11 Dic 2021 - 8:49

DeSavoie Ruminot escribió:
Dude, what the fuck

Si le ganó a DambaGOD le ganó a cualquiera

Jmanthys es perra llorona, perder contra Elementrix debe entrar en tus cálculos porque es top.



Y porque anda con títulos terciarios?

A lo mejor le falta ambición.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeSáb 11 Dic 2021 - 16:58

Jmanthys. escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Dude, what the fuck

Si le ganó a DambaGOD le ganó a cualquiera

Jmanthys es perra llorona, perder contra Elementrix debe entrar en tus cálculos porque es top.



Y porque anda con títulos terciarios?

A lo mejor le falta ambición.

Te refieres a que voy por el WWE en el siguiente PPV?
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeSáb 11 Dic 2021 - 18:59

DeSavoie Ruminot escribió:
Jmanthys. escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Dude, what the fuck

Si le ganó a DambaGOD le ganó a cualquiera

Jmanthys es perra llorona, perder contra Elementrix debe entrar en tus cálculos porque es top.



Y porque anda con títulos terciarios?

A lo mejor le falta ambición.

Te refieres a que voy por el WWE en el siguiente PPV?

Cualquiera puede ser retador, eso no es un logro importante.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitimeDom 12 Dic 2021 - 1:16

Jmanthys. escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Jmanthys. escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Dude, what the fuck

Si le ganó a DambaGOD le ganó a cualquiera

Jmanthys es perra llorona, perder contra Elementrix debe entrar en tus cálculos porque es top.



Y porque anda con títulos terciarios?

A lo mejor le falta ambición.

Te refieres a que voy por el WWE en el siguiente PPV?

Cualquiera puede ser retador, eso no es un logro importante.

Irse llorando tampoco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México   Resultados  WWE RAW 280 desde Ensenada, México Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW 280 desde Ensenada, México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 297 desde Ensenada, México
» WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.
» WWE RAW 280 desde Ensenada, México
» Resultados RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México
» SmackDown 235 desde Ensenada, México.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: