WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.

Ir abajo 
+8
Taker Danielson
CM Monster
Xaelio Hansen
Rubik
Sang10
Evil
El Delincuente
El Superior
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeMar 22 Sep 2020 - 4:07



Desde la tierra donde dio sus primeros pasos el retador al WWE CHampionshio, Black Smoke. Esta sera la ultima cartelera del show A, previo al arranque de Clash of Champions. Una antesala donde Criki ya perdio su invicto y donde se vio herido al final del show por Black Smoke. Asi como Golden y Cañon Judio tuvieron un enfrentamiento que no solo se quedo en palabras. Este show promete de verdad, el show que fácilmente nos puede dar el favorito a ganar el Scramble match, asi como la oportunidad por WWE Title. Un nuevo show, superstars como Daryl Bathory, Ares, Evil, Joaking y muchos mas. ¡¡¡INICIAMOS MONDAY NIGHT RAW!!!

_____________________________________________

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 2d2d8f64a24fedfa-600x338

El show incia con los competidores del Scramble Match. Los hermanos de la destruccion (Taker LOD y CM Monster son los primeros en salir y hablan acerca de lo que sera el combate en Clash of champions. Pero otra vez sale Rubik, diciendo que lo de la semana pasada fue una accion necesaria y que no lamenta lo que paso con Kashmir, y que Monster se vio muy ridiculo casi llorando por su ex-compañero. Joaking sale al ring y dice que esta noche no estara junto a Sang ya que el se esta preparando para su combate contra Cañon judio, de igual forma le dice a Rubik que el sera el que ganara el Scramble Match, ya que ocupara el sitio de Kashmir, y que es muy facil hablar, pero que no ha hecho nada este año como para estar mofándose, Joaking lo reta a un combate y los hermanos estarán en la mesa de comentarios en el primer combate de esta noche.

____________________________________________

Primer combate

Joaking ha anunciado que ocupara el lugar de Kashmir en Clash of Champions. Esta noche enfrentara a un ex-campeon intercontinental que se ha ganado el odio de la fanaticada luego de atacar a Kashmir y Taker LOS. El Monday Night Messiad ya tiene su entrada como el numero 5 al Scramble Match, es un de los claros favoritos. Sin embargo, no hay que fiarse, ya que Joaking si algo sabe es dar la cara en momento importantes.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. VvMEr0S vs WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. LxlBVJN
(TAKER LOD Y CM MONSTER EN MESA DE COMENTARIOS)

______________________________________________

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. CTC2

Segundo segmento. El dueño de esta compañía, Evil, trae consigo a Tobby Nitro y dice que esta noche, Tobby, derrotara fácil a Black Smoke. Sang aparece y dice que la oportunidad por el titulo europeo será para el en Clash of Champions.

____________________________________________

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. David-starr-1


Cañon Judio  habla de lo acontecido la semana pasada. Asegura que Golden ya no tiene cabida con el titulo intercontinentl y que en Clash of Champions le dara el prestigio que necesita en las promociones independientes. Golden dice que todo lo pasado queda olvidado, pues en Clash of Champions no saldra con la mano arriba como la anterior semana y mucho menos hoy, ya que esta noche enfrenta a Sang.

______________________________________________

Segundo combate.

Cañon Judio esta invicto en RAW, y esta noche pretende que esto siga asi. Cañon Judio se enfrenta a un retador en parejas y alguien que anteriormente en Smackdown ya gano un feudo, Sang. El argentino viene con la espina de ser atacado por el puño, querra desquitar toda su furia contra el luchador que se considera independiente.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. SDFMeyF vs WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Go6H4uC
(GOLDEN EN LA MESA DE COMENTARIOS)

______________________________________________

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Drake-Maverick-encuentra-interesante-uso-para-sus-papeles-de-despido-de-WWE

Llega Drake Maverick y habla de lo acontecido las semana pasada con Criki y Black Smoke. El GM de RAW asegura que no volverá a pasar ya que tienen prohibido estar cerca hasta Clash of Champions. Black Smoke esta en La Paz, es muy ovacionado, le responde a Drake Maverick y le concede el deseo, pero que a la hora de llegar a Clash of Champions, no estara en discusion cuando huesos le fracturara a Criki.

_______________________________________________

Tercer combate

Black Smoke hoy recibirá a uno de los nuevos heels del momento, su nombre es Tobby Nitro. Nitro debuto en PPV con victoria y Black Smoke tuvo una lucha 5 estrellas en ese evento, sin duda sera un choque que ayudara a cualquiera de los dos a agarrar mas confianza de cara al PPV.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. NitTc2C Vs WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. XXjpAgp

________________________________________________

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. A59106de9c92f890da37e0da99ebf1eb

Regresamos de comericales y es el ¡KASHMIR TV!. Kashmir sale con silla de ruedas y collarin, habla de lo acontecido la semana pasada y que no podra estar en el PPV. Daryl sale a escena para mostrarse apenado por la situacion. Por ultimo llega Ares. ¿Que hara The Fiend?

________________________________________________

Main Event.

El jefe de la empresa vuele al Main Event del show A. Esta noche se enfrenta a un viejo conocido con el cual ya se ha enfrentado incontablemente en la historia de WAW y WWE Y!R. El historial esta a favor del heel e integrante del puño en WWE. Sin embargo, CM Monster este año ha ganado TODOS sus combates en el 1 vs 1. CM Monster llega con la intencion de mantener esta racha y Taker LOD estará en su esquina.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. ZlSTTqt Vs WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. MGFvNaU W/WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Ohkw1Hj

________________________________________________

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Chris-Jericho-ss-traffic-cone

Una transmisión enfoca a Criki desde donde será Clash of Champions. Dice que esta de acuerdo con la decisión de "Draco", y que agradece que proteja a su campeón. Además tacha a Smoke de cobarde.

________________________________________________

Opinion:

Wrestlemania ha pasado a dar muchas veces carteleras deplorables, por lo mismo el nivel de luchas muchas veces ha sido deplorable en el máximo evento de la compañía. La pregunta es: ¿En los últimos 10 años, cual te parece el mejor Wrestlemania que ha dado WWE? Justifica.

LIMITE: SABADO 26 DE SEPTIEMBRE


Última edición por Liam el Mar 22 Sep 2020 - 4:42, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeMar 22 Sep 2020 - 4:12

Me toca contra Rubik, mi gran hermano, esto me va a divertir
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeMar 22 Sep 2020 - 4:13

Oscar es puto
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeMar 22 Sep 2020 - 5:11

Buena cartelera. Suerte cañón.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeMar 22 Sep 2020 - 9:18

Joaking escribió:
Me toca contra Rubik, mi gran hermano, esto me va a divertir
Mi hermanito... a ver qué tal sale. Suerte a todos y sobretodo a ti, sos genio.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeMar 22 Sep 2020 - 18:55

Sang10 escribió:
Buena cartelera. Suerte cañón.

Igualmente buena suerte Sang, a tí y Flipas son los que tenías más ganas de enfrentar en un 1 v 1
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeJue 24 Sep 2020 - 21:35



Con ese tema de entrada y la gente que comienza a seguirlo junto a palmadas, Cañón Judío aparece en justo en la rampa de entrada disfrutando el momento y señalando a los fanáticos, levantando las manos y dándose la vuelta para que vean en su cintura el Campeonato Intercontinental con el nuevo diseño que presento la semana pasada, la sonrisa de Cañón Judío lo dice todo mientres este comienza su caminata usual al ring saludando a los fanáticos que tienen carteles de su movimiento.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Entrance%2Bwith%2BTitle

Cañón Judío ingresa al ring y pide un micrófono mientras coloca el Campeonato Intercontinental en una de las cuerdas, justo cuando le brindan el micrófono sonríe y levanta la mano ante un apoyo en ovación del público

Cañón Judío: "Tengo que decirlo, que bien se siente que la gente finalmente te entienda, es simplemente algo de otro mundo recibir este tipo de apoyo en una compañía basada en mentiras, es agradable ser el cambio que llego para purificar este lugar, porque nunca deben olvidar que los independientes merecen un trato justo y que lugares como este representan todo lo contrario a lo que significa la libertad. La semana pasada comprobé que Ícaro es solamente otro de los peones corporativos de este lugar, oculto tras una faceta de heraldo del tiempo, pero en la realidad busca ser simplemente otro cordero al servicio de la compañía de Evriol...Yo por otra parte hice lo que todo hombre debe hacer alguna vez en su vida y dí un cambio que marcaría la diferencia presentando el primer diseño de Campeonato Independiente fuera de los yugos de esta empresa, demostré que mi sorpresa era sin lugar a dudas algo que valía la pena y mientras la noche avanzaba todos los presentes lo entendieron y juntos cantaron una oda a la Independencia que deberíamos representar todos y cada uno de los luchadores, no hablo de luchas en las indies o NJPW o aquí en la WWE, hablo de representar a lo independiente como individuo y SOY EL ÚNICO que representa eso. Golden tú por el contrario haz demostrado no estar a la altura de lo que intentas mostrar que eres, fallaste ante Criki y la semana pasada fallaste ante mí, tuviste que atacarme como el cobarde que eres por la espalda para intentar hacerme ceder, pero no entendiste que represento algo más importante que el tiempo, yo represento un cambio no solamente para tú reinado, un cambio para esta compañía y para este mundo, porque si no es ahora, no será nunca...Por eso mismo entré al juego que intentabas mostrarme, ¿Querías que fuera un guerrero? Lo fui mucho más que tú al ganar todos mis combates desde entonces, ¿Querías que mostrará iniciativa? Salí a retarte en el momento que lo pediste, ¿Querías que tomará el Campeonato? Pues ahora esta justo ahí y aunque lo tome, todavía no es mío, pero muy pronto tú y yo sabemos que quedará a mi control, ese campeonato representa más para mí y para lo que soy de lo que tu nunca entenderías, así que esta noche Golden, esta misma noche, te pido que finalmente tengas el jodido valor de mostrarte cara a cara como un hombre y ACEPTAR EL RETO frente a mí, sin tonterías, sin engaños mentales o sin ataques bajos, simplemente tú y yo al medio del ring para cerrar nuestro combate en Clash Of Champions, ¿Quieres una estipulación o no? TÚ DECIDE ¿Quieres esconderte y no enfrentarme? TÚ DECIDE, ¿Quieres mostrar que estoy equivocado? Entonces acepta y finalmente enfréntame para mostrar que me equivoco ante todos. Lo único que debes hacer es demostrar al mundo entero que tus supuestas palabras al llamar al IC un título mundial son ciertas, es cuestión de tiempo, tengas el valor o no, quieras o no, el RAGNAROK de tu historia ha llegado y yo soy su heraldo..."

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. David-starr-1

Cañón Judío termina guardando silencio sin dejar de sostener el micrófono y baja finalmente la mano para dejar la mirada fija hacía la rampa de entrada esperando que en esta ocasión Golden se haga presente para responder de una vez por todas a lo que viene aconteciendo entre ambos durante las últimas semanas. Mientras que por segunda semana consecutiva la audiencia comienza con cánticos de "GOLDEN, GOLDEN, GOLDEN" Para que este se presente...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 0:55

¿Por qué está muerto esto? :C
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 1:19

Rubik escribió:
¿Por qué está muerto esto? :C

Hoy hay promo
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 4:28




Y el show incia con los competidores del Scramble Match.
Los hermanos de la destruccion (Taker LOD y CM Monster son los primeros en salir y hablarán acerca de lo que sera el combate en Clash of champions.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Kvgm
Ambos hacen una épica entrada juntos y finalmente es CM Monster quien parece que hablará primero.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. GiddyTintedAlbatross-max-1mb

CM Monster: La semana pasada dimos un mensaje claro y contundente, pero que no fue solo para unos cuantos, si no para todo aquel en esta empresa que busque cometer el error de enfrentar juntos a la alianza más grande jamás vista. Para muchos que especulan si nuestra hermandad sería pasajera o duradera, lo demostramos, no hay traiciones cuando ambos estamos en la misma ruta, y esa ruta es causar nuevamente el terror en la marca roja. Mi hermano y yo simplemente demostramos que no hay poder humano que pueda hacer frente y que cuando estamos juntos no hay nada que nos pueda parar, aún cuando yo tuve cierto tipo de consideración con un aliado del pasado, no puedo decir que él la iba a tener, y nuestra victoria fue clara. Aún así… hay un mensaje especial para un tipo que ha estado en nuestras narices y es ese tipo llamado Rubik.

El falso mesías que se atrevió a retarnos a ambos juntos y que a la hora que debía salió escapando sin importar nada más, y sabes, yo no te culpo. No te culpo porque solo evitaste tu propia destrucción, algo que muchos llaman cobardía, yo lo considero un acto de alguien listo. Lamentablemente para ti, eso es intrascendente porque solo aplazaste lo inevitable, TU DESTRUCCIÓN.
¿Crees que esto termina? JAJAJAJA. NO. Esto apenas empezó y es que tu nombre ya está en la lista negra y en Clash of Champions, no habrá escapatoria para ti. El famoso mesías solo escapó por unas semanas pero lo que no sabe es que lo que viene ahora, es mucho peor que lo que evitó.

Pero… ¿Ahora qué sigue? Creo que todos sabemos lo que sigue. En Clash of champions habrá una total carnicería en donde nosotros haremos lo que queramos y con los participantes que sean y esta vez prometo que sea quien sea, NO HABRÁ CLEMENCIA ALGUNA. No me importa si se trata de Rubik, ni quien más venga. Eso es lo de menos, al final si creen que van a buscar un premio en esa lucha, se equivocan, toda pobre alma que esté involucrada en nuestro combate en Clash of champions, no tiene salvación mientras nosotros dos estemos allí. Al final de cuentas todo se reduce a que solo uno de nosotros sobrevivirá  y con lo que haremos, NI DIOS NOS GANARÁ. Eso es algo que ahora tenemos claro… ¿es así, hermano?



(CM Monster le cede la palabra a Taker Lod)

Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 16:50

CM Monster escribió:



Y el show incia con los competidores del Scramble Match.
Los hermanos de la destruccion (Taker LOD y CM Monster son los primeros en salir y hablarán acerca de lo que sera el combate en Clash of champions.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Kvgm
Ambos hacen una épica entrada juntos y finalmente es CM Monster quien parece que hablará primero.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. GiddyTintedAlbatross-max-1mb

CM Monster: La semana pasada dimos un mensaje claro y contundente, pero que no fue solo para unos cuantos, si no para todo aquel en esta empresa que busque cometer el error de enfrentar juntos a la alianza más grande jamás vista. Para muchos que especulan si nuestra hermandad sería pasajera o duradera, lo demostramos, no hay traiciones cuando ambos estamos en la misma ruta, y esa ruta es causar nuevamente el terror en la marca roja. Mi hermano y yo simplemente demostramos que no hay poder humano que pueda hacer frente y que cuando estamos juntos no hay nada que nos pueda parar, aún cuando yo tuve cierto tipo de consideración con un aliado del pasado, no puedo decir que él la iba a tener, y nuestra victoria fue clara. Aún así… hay un mensaje especial para un tipo que ha estado en nuestras narices y es ese tipo llamado Rubik.

El falso mesías que se atrevió a retarnos a ambos juntos y que a la hora que debía salió escapando sin importar nada más, y sabes, yo no te culpo. No te culpo porque solo evitaste tu propia destrucción, algo que muchos llaman cobardía, yo lo considero un acto de alguien listo. Lamentablemente para ti, eso es intrascendente porque solo aplazaste lo inevitable, TU DESTRUCCIÓN.
¿Crees que esto termina? JAJAJAJA. NO. Esto apenas empezó y es que tu nombre ya está en la lista negra y en Clash of Champions, no habrá escapatoria para ti. El famoso mesías solo escapó por unas semanas pero lo que no sabe es que lo que viene ahora, es mucho peor que lo que evitó.

Pero… ¿Ahora qué sigue? Creo que todos sabemos lo que sigue. En Clash of champions habrá una total carnicería en donde nosotros haremos lo que queramos y con los participantes que sean y esta vez prometo que sea quien sea, NO HABRÁ CLEMENCIA ALGUNA. No me importa si se trata de Rubik, ni quien más venga. Eso es lo de menos, al final si creen que van a buscar un premio en esa lucha, se equivocan, toda pobre alma que esté involucrada en nuestro combate en Clash of champions, no tiene salvación mientras nosotros dos estemos allí. Al final de cuentas todo se reduce a que solo uno de nosotros sobrevivirá  y con lo que haremos, NI DIOS NOS GANARÁ. Eso es algo que ahora tenemos claro… ¿es así, hermano?



(CM Monster le cede la palabra a Taker Lod)


WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Images?q=tbn%3AANd9GcSJ4H-znKbn_JbSCl-73EvBxLPMDS6reMKapA&usqp=CAU

Antes de proseguir, quisiera tomarme un momento para felicitarte por tu gran victoria en el evento King of the Ring, demostraste dominancia y contundencia ante adversarios imponentes, incluso me derrotaste en el proceso, y con ello lograste llegar a una final donde callaste bocas y dejaste un camino de destrucción inigualable a tu paso... Eso es digno de ser alabado, honra al mismo infierno, pues su demonio favorito a reclamado el trono para si, no fue el juego, ni el líder de vestuario, tampoco el asombroso, ni mucho menos una "pseudo leyenda" quien logró tan magnifica distinción, FUISTE TÚ... Siéntete orgulloso y yo te saludo en respeto por ello... ¡LARGA VIDA AL REY!

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tenor

Sin embargo, también es hora que yo le demuestre a todas las criaturas de la noche, a todo el roster que se encuentra tras vestidores, a ti, y sobre todo a mi mismo: ¡QUIEN SOY YO Y CUAL ES MI VALÍA!... Es momento de volver a hacer historia, de dar también un golpe sobre la mesa y recordarle a todos el por qué Taker LOD es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. Te escuché conceder una entrevista, en la cual insinuabas que "ni siquiera las fuerzas sobrenaturales podrán detenerte", y entiendo perfectamente tu sentir, ahora que has logrado causar una conmoción en el balance del poder te sientes invencible, el impulso anímico que obtuviste tras tu victoria te hará querer capitalizar esta oportunidad para consagrarte en la cima, sin importar quien se cruce en tu camino, incluyéndome, y yo entiendo eso, pero en lo que a mi respecta, por más que en este momento nos encontremos cobijados por la misma sombra, por más que tenga absoluto respeto por ti y sienta tu respaldo, eso no quiere decir que no desataré todo el infierno sobre quien se cruce en mi camino, pues lo único que deseo ahora es conseguir la victoria en el Scramble Match, para así cumplir mi destino, reclamar mi sitial e instaurar mis designios como siempre ha debido ser... y si para ello debo destruir en el proceso a mi propio hermano... créeme... no dudaré en hacerlo... Hoy seremos aliados, y la verdad es que no deseo hablar ni siquiera del resto de nuestros rivales, no valen la pena, pues como lo has demostrado el objetivo a vencer indudablemente ¡ERES TU! …  Después de Clash of Champions, gane o pierda te extenderé mi mano... pero en ese combate, en el preciso instante en el que tenga la necesidad de calmar mis ansias de muerte y destrucción, ni siquiera tú hermano mío estarás a salvo...

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tenor

((Taker es interrumpido))

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeVie 25 Sep 2020 - 22:47


Las cámaras se van directo a Backstage y encontramos a Black Smoke




WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Images?q=tbn:ANd9GcRsB7nZJp7zgrPQVOe5EZM91yWu5_GyCHCoMndMJL2oMaGFYRpNXAo3AYE&s=10

Hola, Universo WWE, el día de hoy tengo un combate ante una de las nuevas estrellas de WWE Toby Nitro, quién seguro es un gran talento pero antes de ir al combate le gustaría dedicar unas palabras, quizá las últimas si no me equivoco.

Durante toda la semana, la gente me bombardeo en Twitter, en Instagram y hasta en onlyfans, sobre si acaso ¿He caído en el juego de Criki? Si acaso ¿Me manipuló?  Y ahora el me tiene justo donde quiere. No entiendo a que se refieren, la semana pasada, pasó exactamente lo que debía pasar, el me golpeó primero yo le respondí golpeando más fuerte y nada más, fue exactamente lo que le dije que haría y fue exactamente lo que pasó.

Ahora, hoy muestro adorable general manager el cual sigue teniendo suerte de que hoy no sea miércoles, pactó una regla, Criki y yo no nos podemos ver ni tocar hasta Clash Of Champions, tiene miedo de que las cosas se le vuelvan a salir de la mano. Y claro, la mejor forma de cumplir esa regla, es cumpliendo el capricho de nuestro campeón de WWE, dejando que se quede el casa, descansando. ¿Sorpresa? Ninguna la verdad, lo que si puedo decir, es que estoy cansado.

De nada sirve que repita el mismo discurso una y otra vez sobre cómo me enferma ver a Criki en la posición en la que está cuando el podría dar mucho más, se ha limitado a ser un cobarde, aprovechado oportunista y lo peor es que lo disfruta y todo lo disfraza con "Así es como se hace Wrestling", Criki, se que hablar contigo es como hablar con una pared, así que no me voy a tomar el tiempo de explicarte cómo quedarte en casa a rascarte el ombligo mientras piensas como sacarte de retos de verdad no es Wrestling.

Lo que si te voy a decir porque estoy seguro que estás viendo Raw ahora mismo a no ser que te hayas ido con algún amigo a ver secreto en la montaña por cuatrocienta vez,  lo que si te diré es que deberías empezar a medir bien las palabras con las que te diriges hacia mi y sobretodo cuidar muy bien tus actos, es cierto que yo no soy un múltiple veces campeón mundial como tú, puede que para muchos yo no estoy en ti nivel y a tu manera rastrera ya lo demostraste al vencerme pero Criki, debes tener cuidado, te has puesto a ti mismo en la cima de un pedestal dónde lo único que vas a provocar es que te duela demasiado la caída.
Tú piensas que porque ya lo hiciste una vez ya no tienes peligro y piensas que un combate 100% de Wrestling no es peligro para ti... Pues bueno, en Clash Of Champions veremos si esa mentalidad la sigues teniendo en el transcurso de nuestra lucha.

Yo se lo que tengo que hacer para vencerte, y lo voy a hacer, cuando obtenga mi primer título de la WWE proveniente de tus manos, te voy a demostrar que puedo ser mucho mejor Campeón que tú, por el hecho de que yo no voy a rechazar ningún rato ni voy a hacer complot en backstage para que todo salga a mi beneficio, cuando sea campeón de WWE seguiré haciendo lo que tú no haces, solo... seguiré...luchando... Tal y como voy a hacer esta misma noche, disfruta del show.




Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 0:19



WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tenor

Es la música de Evil quien ingresa solo. Hoy se despide de RAW. Evil ya se dispone a dirigirse al público.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. John-Cena-Hot-Photos

Estamos a seis días de Clash of Champions, pero a tres días de que se inaugure el Dojo de la Victoria. Oscar ya está en Japón preocupándose de que todo salga bien, luego de la frustración de lo que fueron las finales del Rey del Ring. Pero guerreros como Oscar sabrán salir adelante y no tengo dudas que en un par de meses va ser el nuevo WWE Champion. Oscar vamos a ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic, con Oscar hemos construido el stable más dominante de todos los tiempos y con Oscar vamos a saber sortear cada una de las pruebas que nos trae el destino, porque nosotros somos parte de las reglas del juego y así como la mayoría de las veces nos toca ganar, hay otras veces que las cosas no salen bien y nos toca morder la lona. Pero por eso con Oscar somos los mejores luchadores de todos los tiempos, porque una derrota de Criki, de Monster, de Peep, de Mizanin, de Asesino y tantos otros más que podría nombrar no les interesa a nadie, en cambio si Oscar pierde, es portada de todas las revistas de Wrestling. Si Evil pierde, es portada de todas las revistas de wrestling, porque así es nuestra grandeza, somos los principales en nuestras victorias y en nuestras derrotas, porque somos los dos hombres anclas del negocio aunque a todos ustedes aquí les duela, aunque a Criki y sus mascotas les duela.

Vamos Oscar, saldremos adelante de esta. Tú no eres el Rey del Ring pero pronto serás el Rey de RAW, mientras que Cm Monster seguirá siendo un bastardo en que sus grandes logros los obtuvo en las ligas menores. Pudo haber ganado dos Rey del Ring aquí en WWE, pero no supo capitalizar el primero porque mi amigo Oscar lo empaló dos veces a posteriori, y hoy le va ocurrir lo mismo cuando yo me enfrente a él en el evento estelar de RAW, en mi despedida, para hacerle ver que es el Rey del Ring más insignificante de todos los tiempos, incluso más aún del que ya ganó con anterioridad. Es un torneo venido a menos, que sólo Oscar lo podía sacar de la mediocridad que lo hundieron Bokkai, Mafia, Aj Diablo y el mismo Monster cuando lo ganaron.

Pero en fín, ahora podrás tener una corona, pero nosotros con Oscar tenemos mucho más que eso, mujeres, mansiones, DOJO de entrenamiento, y lo más importante aún, FORMAMOS ESCUELA, les damos a las futuras generaciones un ejemplo a seguir, guiamos sus pasos para que sean grandes en la industria y no mediocres como tú, Criki, Mizanin y Asesino. El Puño es el equipo más grande de la historia, y muy pronto, Oscar será WWE Champion y junto a Desavoie y Tobby dominarán RAW. Yo tengo el control de la línea creativa de Smackdown y no voy a permitir que Peep sea campeón mundial jamás, lo propio con RateDX!!!!! Y como todos saben, mi carrera va continuar en ECW y si Victor no se une al Puño, lamentablemente le tendré que meter el puño en el ano por cobarde y tomar el control de ECW como campeón de la marca para evitar que Mizanin o Asesino se hagan con ese título, yo no lo voy a permitir, y por eso que a Victor le di un ultimatum hasta One Night Stand.

Y bueno, hoy vengo solo porque le pedí a Tobby que me esperara un poco, necesitaba decir las cosas que he dicho. Pero Tobby si está hoy con nosotros. Tobby va ir a Clash of Champions a patearle el trasero a Sang. Ese día Tobby va demostrar todo lo que ha aprendido entrenando con Oscar y yo, ese día Tobby va demostrar que tiene las bases para ser nuestro relevo generacional, y que tiene las bases de patearle el trasero a los argentinos como Oscar y yo llevamos haciendo por más de 10 años. Tenemos mucha fe en Tobby. Él va ser nuestro próximo campeón europeo, es nuestro alumno más aventajado de esta generación 2020, muy superior a Sang y por supuesto a Joaking. Ellos dos no se quisieron unir a nuestro Dojo de entrenamiento, por lo tanto, están condenados a vivir en la mediocridad, o peor aún, quizás en algún momento tendrán que convertirse en bufones de la industria como Black Smoke y ser la mascota de la mascota o la figura de acción de Le Puto. Ven Tobby para que la gente se deleite con el luchador del futuro.

(No sale Tobby, una música interrumpe a Evil)
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 5:30

El Cañón Judío escribió:


Con ese tema de entrada y la gente que comienza a seguirlo junto a palmadas, Cañón Judío aparece en justo en la rampa de entrada disfrutando el momento y señalando a los fanáticos, levantando las manos y dándose la vuelta para que vean en su cintura el Campeonato Intercontinental con el nuevo diseño que presento la semana pasada, la sonrisa de Cañón Judío lo dice todo mientres este comienza su caminata usual al ring saludando a los fanáticos que tienen carteles de su movimiento.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Entrance%2Bwith%2BTitle

Cañón Judío ingresa al ring y pide un micrófono mientras coloca el Campeonato Intercontinental en una de las cuerdas, justo cuando le brindan el micrófono sonríe y levanta la mano ante un apoyo en ovación del público

Cañón Judío: "Tengo que decirlo, que bien se siente que la gente finalmente te entienda, es simplemente algo de otro mundo recibir este tipo de apoyo en una compañía basada en mentiras, es agradable ser el cambio que llego para purificar este lugar, porque nunca deben olvidar que los independientes merecen un trato justo y que lugares como este representan todo lo contrario a lo que significa la libertad. La semana pasada comprobé que Ícaro es solamente otro de los peones corporativos de este lugar, oculto tras una faceta de heraldo del tiempo, pero en la realidad busca ser simplemente otro cordero al servicio de la compañía de Evriol...Yo por otra parte hice lo que todo hombre debe hacer alguna vez en su vida y dí un cambio que marcaría la diferencia presentando el primer diseño de Campeonato Independiente fuera de los yugos de esta empresa, demostré que mi sorpresa era sin lugar a dudas algo que valía la pena y mientras la noche avanzaba todos los presentes lo entendieron y juntos cantaron una oda a la Independencia que deberíamos representar todos y cada uno de los luchadores, no hablo de luchas en las indies o NJPW o aquí en la WWE, hablo de representar a lo independiente como individuo y SOY EL ÚNICO que representa eso. Golden tú por el contrario haz demostrado no estar a la altura de lo que intentas mostrar que eres, fallaste ante Criki y la semana pasada fallaste ante mí, tuviste que atacarme como el cobarde que eres por la espalda para intentar hacerme ceder, pero no entendiste que represento algo más importante que el tiempo, yo represento un cambio no solamente para tú reinado, un cambio para esta compañía y para este mundo, porque si no es ahora, no será nunca...Por eso mismo entré al juego que intentabas mostrarme, ¿Querías que fuera un guerrero? Lo fui mucho más que tú al ganar todos mis combates desde entonces, ¿Querías que mostrará iniciativa? Salí a retarte en el momento que lo pediste, ¿Querías que tomará el Campeonato? Pues ahora esta justo ahí y aunque lo tome, todavía no es mío, pero muy pronto tú y yo sabemos que quedará a mi control, ese campeonato representa más para mí y para lo que soy de lo que tu nunca entenderías, así que esta noche Golden, esta misma noche, te pido que finalmente tengas el jodido valor de mostrarte cara a cara como un hombre y ACEPTAR EL RETO frente a mí, sin tonterías, sin engaños mentales o sin ataques bajos, simplemente tú y yo al medio del ring para cerrar nuestro combate en Clash Of Champions, ¿Quieres una estipulación o no? TÚ DECIDE ¿Quieres esconderte y no enfrentarme? TÚ DECIDE, ¿Quieres mostrar que estoy equivocado? Entonces acepta y finalmente enfréntame para mostrar que me equivoco ante todos. Lo único que debes hacer es demostrar al mundo entero que tus supuestas palabras al llamar al IC un título mundial son ciertas, es cuestión de tiempo, tengas el valor o no, quieras o no, el RAGNAROK de tu historia ha llegado y yo soy su heraldo..."

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. David-starr-1

Cañón Judío termina guardando silencio sin dejar de sostener el micrófono y baja finalmente la mano para dejar la mirada fija hacía la rampa de entrada esperando que en esta ocasión Golden se haga presente para responder de una vez por todas a lo que viene aconteciendo entre ambos durante las últimas semanas. Mientras que por segunda semana consecutiva la audiencia comienza con cánticos de "GOLDEN, GOLDEN, GOLDEN" Para que este se presente...

Y luego de un breve tiempo muerto, se apagan las luces. El público se prepara para la entrada del Campeón Intercontinental. Pero no suena nada. Las luces se encienden y aparecen Golden y Scarlett con mirada intimidante desde la rampa.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 17623



"Lo voy a decir. La semana pasada me hiciste enojar. Arruinaste mi momento y terminaste de pie. Pero no te sientas tan importante. Ese enojo ya pasó. Sigo siendo el Campeón Intercontinental INDEPENDIENTEMENTE de si traigo conmigo el cinturón o no. Y en Clash of Champions, todo volverá a la normalidad. Se restaurará el orden, mientras que tú Cañón regresarás a tu lugar. ¿Qué te hace ser independiente? Estás firmado con WWE, dices lo mismo que cualquier luchador genérico de esta empresa sale a decir, estás empeñado en querer ganar un título de esta empresa, ¿le sigo? Por más que quieras hacerte destacar, la realidad es que cualquiera pudo haber estado en tu lugar ahora mismo. Absolutamente cualquiera de allá atrás. Y nada habría cambiado. Fuiste inteligente eso sí, pues me confrontaste cuando estaba a gritos pidiendo por competencia, y aquí lo tienes. Por si no había quedado establecido antes, ACEPTO TU RETO.

Pero quiero que te quede algo claro. Tú, a diferencia de otros, clavaste tu lugar en este círculo. Tú solo te enterraste. Has sellado tu destino Cañón, cuando yo ni tenía los ojos puestos en ti. Tu "buena racha" se acaba el domingo, a manos del verdadero campeón mundial de Raw. Pero, tranquilo, que no todo es malo. Una vez pasado Clash of Champions, cuando pierdas, habrás subido de nivel. Quizá hasta llegues a ir tras el mediocre título mundial como es costumbre para los que pierden conmigo. Esperaré un agradecimiento de tu parte. Te he hecho famoso. Las luces están apuntándote. Confórmate con eso.

El IC Title seguirá perteneciéndole al Padre Tiempo. Aún no es el momento de soltarlo. Pero te doy las gracias Cañón. Gracias, por haberme entretenido estas semanas. No era lo que esperaba en cuanto a competencia, pero en poco tiempo has logrado ser una barrera en mi camino a la trascendencia. El domingo conocerás a DOOMSDAY, y una vez que eso pase desearás volver a los salones de bingo o gimnasios apestosos de donde viniste. Y si nadie sabe quién soy, al menos tú, con toda seguridad, serás el primero en saber quién es Golden.

Que Dios te ayude..."

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Deebfa0a384004a3862628e2c4f236a21d1201c9

Scarlett, con su mano, enciende en llamas el logo de Golden en la pantalla grande, en señal de amenaza y superioridad ante Cañón. ¿Tendrá algo más que decirnos el retador? ¿O se acabaron las palabras entre ambos?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 12:56

Cuando llegue a casa continuo la promo de Lod. Si quiere hacerla Joaking antes, que la haga sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 13:08



WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Entrance

(Un doble de Kashmir hace la entrada de Kashmir ante la ovación del público. Cuando este sube al ring, las luces se apagan. Se escuchan quejidos y llantos. Para cuando las luces vuelven, Kashmir se está limpiando las lágrimas. Tiene una muleta, una protección en sus pies y un collarín. Un equipo de enfermeras que contrató Taker LOD espera a las afueras del ring. Todas tienen manchas blancas en su ropa)

Kashmir: No es secreto para nadie que yo soy el responsable del éxito de Daryl Báthory. Todo lo que se habla de él en estos momentos es gracias a mí; que es el mejor luchador del momento, que es el número uno en ventas, que es el líder del vestuario, todos saben que soy yo quién lo llevó a ese puesto. Pero hoy no estamos aquí para hablar de mí, estamos aquí para hablar de Daryl, a quién yo cree. Daryl ha logrado vencer a grandes estrellas en estas últimas semanas, estrellas que nadie pensó que podría derrotar. Eso fue grandioso, casi tan grandioso como mi victoria contra Masked Soldier. Daryl hizo sentir orgullosa a mucha gente. Pocos fueron los que creyeron en él al principio… algunos gatos en el internet, el santurrón AngelGuardian, Becky Lynch… y yo. Yo fui una de las pocas personas que confió en él, que pudo ver el talento que se escondía muy, muy, MUY… MUUUUUY en el fondo de su persona. Aun así mucha gente allá atrás me preguntó por qué no lo apoyé esta vez, por qué no creí en él como siempre lo hice en el pasado, y el motivo es sencillo; por todo lo que dije antes. Aprecio a Daryl y todo lo que hice por él. Él es capaz de muchas cosas, de grandes cosas, pero no de ganarle a Ares.

(Kashmir se quita el collarín de forma dramática antes de pronunciar sus últimas palabras)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

(Kashmir llora y le pide a una de las enfermeras que le coloque el collarín de nuevo y se pone su gran gabardina para cubrir el collarín)

Kashmir: Todos aquí vieron lo que Ares me hizo en tan solo unos segundos. Tengo dolor hasta en el cabello, tengo dolor en partes de mi cuerpo que no sabía que existían hasta después de su ataque. ¿Puede Daryl  siquiera imaginar lo que sería sobrevivir a toda una lucha contra esa… cosa? No, no puede. Y si pudiera, sería el Daryl de hace unos meses, no esta versión desganada y lastimada del chivo. Él no puede aceptar ese reto. Tiene que ser inteligente y protegerse de una batalla que su cuerpo no puede librar. Hago esto por él, no por mí. Ya todos vieron lo que Ares me hizo por tratar de detener esa locura y a pesar de que ponerme en pie duele más que la final del Mundial… tengo que decírtelo, Daryl: no puedes ganar. Hiciste caso a las personas que te querían para llegar a dónde estás. Esta vez tienes que hacer exactamente lo mismo, escucha a las personas que te quieren. Porque el único que te quiere en ese ring es ese monstruo. Becky pudo convencerte de no aceptar en ese momento, pero yo te conozco mejor que ella, te conozco mejor de lo que vos mismo te conoces. Sé que tu bipolaridad aparecerá de nuevo y vas a poner al público de pie, vas a hacer que todo mundo crea en vos, y entonces vas a perder. Pero esta derrota no será igual que las demás, no será perder y levantarte al día siguiente. Ares va entrar en tu cabeza como yo lo hice, pero va a dejar secuelas que tú no vas a ser capaz de resistir. No estamos hablando de que perderás una lucha, ni siquiera de una lesión que te deje fuera por meses, estamos hablando de que puedes perder tu carrera, de que puedes perderte a vos.



WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Entrance%2B2

(Daryl Báthory hace su entrada. Parece relajado, pero está muy lejos de tener un rostro que refleje satisfacción ante las palabras de Kashmir)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Daryl Báthory: Antes de ponernos serios, recordatorio… el me llamó frágil, y la primera vez que recibe un ataque de verdad, se lesiona. Le rompieron el cuello, pero se lesionó hasta las pelotas. Pero regresando al tema, has hecho esto tantas veces que ya perdí la cuenta. He hecho un gran trabajo antes, durante y después de ti… pero por algún motivo crees que puedes venir a sermonearme. Si quieres robar un poco de la atención que yo genero, por los menos podrías hacerlo de una forma coherente y dejar de actuar como el maestro, porque solamente quedas en ridículo. Ya no hay absolutamente nada que tú me puedas enseñar. Soy mejor en el ring que tú, soy mejor en el micrófono que tú y soy una mejor superestrella que tú. Escuché a Becky porque la respeto, pero a ti no te respeto. ¿Quieres hablarme sobre lo que representa enfrentar un gran reto? Perfecto, los has hecho. ¿Pero también quieres decirme qué retos puedo o no puedo ganar? Tú no tienes nada qué enseñarme sobre eso porque tú no sabes ganar. La única forma en la que sos capaz de hacer algo, es llevando tu bota a las bolas de alguien, pero cuando todos se aprendieron tu truquito fuiste capaz has ganado menos que Ferre.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Daryl Báthory: Tú y mucha gente allá atrás creen saber qué es lo que está pasando por mi cabeza. Me dicen que no puedo enfrentar a Maxs, Ares o como se llame ahora… pero ninguno de ustedes está dentro de mi cabeza. Ninguno de los que me han pedido que no enfrente a Ares sabe lo que es la pasión desmedida por este negocio y la increíble sensación de amar con locura lo que haces. Eso fue en primer lugar lo que me ha llevado tan lejos. Y sinceramente no creo que las personas que me hayan aconsejado estén en una situación similar a la mía. Quiero aceptar ese reto, quiero enfrentar al demonio que Ares piensa que será mi pesadilla y enseñarle que el que cometió el error fue él. Nunca rechazo un reto, eso es lo que me ha hecho ser el mejor luchador del mundo y no me parece que empezar a hacer las cosas de una manera distinta me beneficie de ninguna forma. Si alguien como Becky me dice lo contrario, escucharé y analizaré mejor las cosas. Pero tu opinión, Kashmir, al igual que tu gran bocota, la debiste dejar en el hospital. Ares o The Fiend, no son nada.


WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Kashmir: Puedes usar las palabras que quieras, Daryl, pero ese es tu ego hablando. Ese es tu ego que te dice que nadie te llega a las suelas de los zapatos, que nadie puede vencerte, que sos intocable y aquellos que hablan mal de ti son solo envidiosos. Yo he sentido lo mismo, por eso sé que lo estás experimentando en estos momentos. Te conozco, te conozco muy bien, incluso si no te gusta que lo haga. Sé que estás disfrutando como un nene todo lo que estás viviendo, todo lo bueno que hay en tu vida. Y eso puede durar, eso puede durar más tiempo, si te vas a casa, descansas y evitar cometer suicidio enfrentando a Ares. Yo sé que te duele en el ego tener que verte al espejo y decir que no puedes hacerlo, pero vos no puedes hacerlo. Dos semanas de tener a Ares en tu vida y perdiste el torneo que todos decían que ganarías. Ese es The Fiend, alimentándose de tu ego. Tenías que haberte ido a casa hace mucho, pero ahora, porque tu ego te impidió descansar, empezarás a perderlo todo, y no quiero que te pase eso. No quiero que…

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Daryl Báthory: No hay ego alguno que me impida ir a descansar. Yo respeto a mis compañeros y valoro sus consejos, pero un hombre tiene que tomar las decisiones que su corazón le indique. Y si perdí en King of the Ring fue porque al igual que todos mis compañeros de allá atrás, puedo ser derrotado y no tengo problema con…

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Kashmir: ¡A la mierda con tus mentiras! ¡Todos aquí sabemos cómo sos en verdad! ¡Todos saben que sos un maldito agrandado que no soporta perder! ¡Que no soporta no tener la atención! ¡Sos adicto a ella! Es por eso que no te has podido consolidar como el gran héroe de la compañía, es por eso que un día esta gente te ovaciona y al otro se caga en vos. ¿O te recuerdo lo fácil que fue para mí invertir los papeles? Vos no sos un héroe, vos no puedes sostener esta compañía, no estás listo para hacerlo. Puedes ganar todo el tiempo, pero siempre te vas a sentir como Martt V’Lion y Ares va a usar eso para hacerte pedazos. Tal vez ya no soy mejor que vos, pero soy el gran Kashmir y siempre voy a ser tu mentor y me vas a escuchar aunque no quieras.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Kashmir: ¿No te gustó quedar mal ante la gente? ¿Les contamos más cosas? ¿Les contamos cómo querías ganar el Royal Rumble a toda costa? ¿Cómo quisiste influir en Paige para que fueses el chico dorado? ¿Le recordamos a estas personas cómo tomaste tu derrota en Survivor Series? ¿O cómo te desapareces de backstage cada vez que sufres una derrota?

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Daryl Báthory: Me pregunto qué puede decirme alguien que perdió contra Cañón Judío.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Kashmir: ¡SÍ! ¡SÍ! ¡PERDÍ CONTRA CAÑÓN JUDÍO! ¡PERDÍ CONTRA ESE MONTÓN DE JOBBERS QUE YO DESPRECIO PERO DEL QUE VOS PRETENDES SER UN LÍDER! ¡VOS NO LOS RESPETAS! ¡VOS LOS DESPRECIAS TANTO O MÁS QUE YO! ¿Quieres recordar cómo el gran Evil, el gran villano del momento, tuvo que llamarte la atención porque ibas por ahí diciendo quién podía y quién no podía ganarle a quién? ¡VOS SOS LA MISMA BASURA QUE TANTO HAS ATACADO! ¡TE VOLVISTE IGUAL QUE ASESINO, IGUAL QUE CRIKI Y ARES TE LO DIJO EN TODA ESA CARA ASQUEROSA DE CHIVO! ¡Y ES POR ESO QUE ARES TE VA A DESTROZAR, PORQUE A TODOS LOS DEMÁS LOS ENVUELVE CON MENTIRAS, PERO A TI TE VA A DESTROZAR CON TODA LA JODIDA VERDAD! ¡Y SOS TAN POCO HOMBRE QUE NO PUEDES ACEPTAR LA VERDAD!

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Daryl Báthory: Puedes decir lo que quieras, pero ambos sabemos que no eres más que un simple jobber venido abajo.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Kashmir: Sí, sí, pero por lo menos no pretendo ser el líder del vestuario cuando soy un completo hipócrita. Tal vez después de todo Ares no te destruya, porque parece que te crees todas las mentiras que te dices. Déjame decirte la verdad, al menos podrás escucharla por una vez en tu vida antes de meterte con The Fiend. Vos no sos el héroe, vos no sos el bueno. Vos no sos el líder del vestuario, vos no sos más que una zorra bipolar. Yo te veo como una zorra biplar, todos allá atrás te ven como una zorra bipolar, y solo tienes a dos personas que te aceptan como la zorra bipolar que sos. Becky y yo, pero yo me largo si aceptas esa lucha. Es más, te prohíbo que aceptes esa lucha.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Daryl Báthory: Eso fue muy conmovedor. De verdad me haces empezar a reconsiderar todo. Ya lo reconsideré. Tú y todos los que piensen eso no son más que un montón de jobbers que jamás en la vida podrán alcanzar mi nivel. ¿Qué saben ellos, que sabes tú sobre ser el mejor? Yo soy el jodido mejor luchador del planeta. Pioneros, Colosos, nadie puede acercarse a mi nivel, nadie tiene el conocimiento de lucha libre que tengo yo, nadie tiene mis habilidades en el ring, nadie tiene mis habilidades en el micrófono. No es que crea que nadie puede tocarme, es que sé que nadie puede tocarme. Puedes decirle ego, puedes decirle como quieras, pero se llama realidad. Tú no puedes prohibirme nada. Yo soy el que lleva el dinero a tu bolsillo, el que le da de comer a tu familia, soy el hombre que lleva la comida a la boca de tu esposa y tu hija, y las familias de todos los fracasados de esta empresa. Soy el hombre que hace que esta compañía siga siendo lo que es. Soy la cara de WWE y si quiere enfrentar a Ares, voy a hacerlo, sin importar lo que me diga un montón de gente que no ha tocado el éxito ni con la punta de la lengua.

Kashmir: No te voy a dejar que lo arruines todo, no voy a dejar que arruines tu carrera.

Daryl Báthory: Eres un don nadie, Kashmir, tú no puedes impedir ni tus derrotas.

Kashmir: Mientras pueda ponerme de pie, no voy a dejar que tengas esa lucha. No me importa si tengo que romperte la cara para hacerlo.

Daryl Báthory: Ni siquiera puedes moverte, eres un lisiado.

Kashmir: Aun puedo mover mi brazo, bagre.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Kashmir: Entiéndelo, mientras yo esté aquí, no te voy a dejar que tengas esa lucha.

(Daryl se queda parado durante algunos segundos. Se toma la mejilla y podemos ver como su mirada seria se va convirtiendo en una mirada de ira. Parece que Daryl está a punto de atacar a Kashmir)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

(Las luces se apagan)
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 13:13

A ver, hijos de la verga, o hacen sus segmentos o les va a pesar como gorda encima de Daniel Fearghal.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 13:50

Taker LOD escribió:
CM Monster escribió:



Y el show incia con los competidores del Scramble Match.
Los hermanos de la destruccion (Taker LOD y CM Monster son los primeros en salir y hablarán acerca de lo que sera el combate en Clash of champions.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Kvgm
Ambos hacen una épica entrada juntos y finalmente es CM Monster quien parece que hablará primero.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. GiddyTintedAlbatross-max-1mb

CM Monster: La semana pasada dimos un mensaje claro y contundente, pero que no fue solo para unos cuantos, si no para todo aquel en esta empresa que busque cometer el error de enfrentar juntos a la alianza más grande jamás vista. Para muchos que especulan si nuestra hermandad sería pasajera o duradera, lo demostramos, no hay traiciones cuando ambos estamos en la misma ruta, y esa ruta es causar nuevamente el terror en la marca roja. Mi hermano y yo simplemente demostramos que no hay poder humano que pueda hacer frente y que cuando estamos juntos no hay nada que nos pueda parar, aún cuando yo tuve cierto tipo de consideración con un aliado del pasado, no puedo decir que él la iba a tener, y nuestra victoria fue clara. Aún así… hay un mensaje especial para un tipo que ha estado en nuestras narices y es ese tipo llamado Rubik.

El falso mesías que se atrevió a retarnos a ambos juntos y que a la hora que debía salió escapando sin importar nada más, y sabes, yo no te culpo. No te culpo porque solo evitaste tu propia destrucción, algo que muchos llaman cobardía, yo lo considero un acto de alguien listo. Lamentablemente para ti, eso es intrascendente porque solo aplazaste lo inevitable, TU DESTRUCCIÓN.
¿Crees que esto termina? JAJAJAJA. NO. Esto apenas empezó y es que tu nombre ya está en la lista negra y en Clash of Champions, no habrá escapatoria para ti. El famoso mesías solo escapó por unas semanas pero lo que no sabe es que lo que viene ahora, es mucho peor que lo que evitó.

Pero… ¿Ahora qué sigue? Creo que todos sabemos lo que sigue. En Clash of champions habrá una total carnicería en donde nosotros haremos lo que queramos y con los participantes que sean y esta vez prometo que sea quien sea, NO HABRÁ CLEMENCIA ALGUNA. No me importa si se trata de Rubik, ni quien más venga. Eso es lo de menos, al final si creen que van a buscar un premio en esa lucha, se equivocan, toda pobre alma que esté involucrada en nuestro combate en Clash of champions, no tiene salvación mientras nosotros dos estemos allí. Al final de cuentas todo se reduce a que solo uno de nosotros sobrevivirá  y con lo que haremos, NI DIOS NOS GANARÁ. Eso es algo que ahora tenemos claro… ¿es así, hermano?



(CM Monster le cede la palabra a Taker Lod)


WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Images?q=tbn%3AANd9GcSJ4H-znKbn_JbSCl-73EvBxLPMDS6reMKapA&usqp=CAU

Antes de proseguir, quisiera tomarme un momento para felicitarte por tu gran victoria en el evento King of the Ring, demostraste dominancia y contundencia ante adversarios imponentes, incluso me derrotaste en el proceso, y con ello lograste llegar a una final donde callaste bocas y dejaste un camino de destrucción inigualable a tu paso... Eso es digno de ser alabado, honra al mismo infierno, pues su demonio favorito a reclamado el trono para si, no fue el juego, ni el líder de vestuario, tampoco el asombroso, ni mucho menos una "pseudo leyenda" quien logró tan magnifica distinción, FUISTE TÚ... Siéntete orgulloso y yo te saludo en respeto por ello... ¡LARGA VIDA AL REY!

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tenor

Sin embargo, también es hora que yo le demuestre a todas las criaturas de la noche, a todo el roster que se encuentra tras vestidores, a ti, y sobre todo a mi mismo: ¡QUIEN SOY YO Y CUAL ES MI VALÍA!... Es momento de volver a hacer historia, de dar también un golpe sobre la mesa y recordarle a todos el por qué Taker LOD es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. Te escuché conceder una entrevista, en la cual insinuabas que "ni siquiera las fuerzas sobrenaturales podrán detenerte", y entiendo perfectamente tu sentir, ahora que has logrado causar una conmoción en el balance del poder te sientes invencible, el impulso anímico que obtuviste tras tu victoria te hará querer capitalizar esta oportunidad para consagrarte en la cima, sin importar quien se cruce en tu camino, incluyéndome, y yo entiendo eso, pero en lo que a mi respecta, por más que en este momento nos encontremos cobijados por la misma sombra, por más que tenga absoluto respeto por ti y sienta tu respaldo, eso no quiere decir que no desataré todo el infierno sobre quien se cruce en mi camino, pues lo único que deseo ahora es conseguir la victoria en el Scramble Match, para así cumplir mi destino, reclamar mi sitial e instaurar mis designios como siempre ha debido ser... y si para ello debo destruir en el proceso a mi propio hermano... créeme... no dudaré en hacerlo... Hoy seremos aliados, y la verdad es que no deseo hablar ni siquiera del resto de nuestros rivales, no valen la pena, pues como lo has demostrado el objetivo a vencer indudablemente ¡ERES TU! …  Después de Clash of Champions, gane o pierda te extenderé mi mano... pero en ese combate, en el preciso instante en el que tenga la necesidad de calmar mis ansias de muerte y destrucción, ni siquiera tú hermano mío estarás a salvo...

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tenor

((Taker es interrumpido))


¡¡BURN IT DOWN!! ...

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Ab8d576391a233ce2c15eb82ddc862ebbf47e3d1_hq


(Suena el ''Burn It Down'' de Rubik, pero suena su música actual de Messiah)



WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 20200510_MITB_Seth--65fb7c839c2e90872fb3edc1532fe7b7

Antes que nada, quería felicitarte Monster. A diferencia de ti, yo si sé cuando alguien merece reconocimiento, y toda una leyenda como tú, derrotando a los mejores de la empresa, felicidades. Muchas felicidades. La cosa es que hoy, hemos venido a hablar del combate que tenemos nosotros tres en Clash of Champions. Una oportunidad por el campeonato máximo de la empresa, y no piensen que la cosa va a estar fácil. ¿Por qué? Sencillo. Sólo me falta un mundial para coronarme como todo lo que quiero. Me falta un mundial para entrar en la lista de Grand Slam y Triple Corona, me falta un mundial para demostrar al mundo lo que soy, me falta un mundial para entrar en la lista de españoles y europeos que han conseguido hacerse un hueco en un terreno americano, me falta un mundial para... ¿Para qué? Esa es la pregunta. ¿Un simple cinturón de oro va a cambiar todo lo que soy? Osea que si realmente, consigo ganar el oro máximo de WWEyr... ¿Todo va a cambiar para mi carrera? ¿Qué sencillo, no? Yo no lo veo así, ¿Sabeis por qué? Porque ustedes se limitan solo a la lujuría y vuestras ceguera no les deja ver más allá. Estoy encantado Monster, con sus amenazas. Pero nunca voy a pedir clemencia, nunca. Tengo a mis espaldas al todopoderoso que me guía y me protege, y jamás me va a dejar descender al infierno del que has salido, maldito demonío. Yo sé lo que es quemarme en las heridas de mi pasado, yo sé lo que es el dolor, el sufrimiento, por eso he salido con mi logo ''Burn it Down'', porque no puedes quemar algo que yo mismo he quemado amigo, no puedes, y agradezco todas tus amenazas sobre clemencia, dolor y sin piedad, porque uno de todos sobrevivirá... sí... ahí tienes razón, ¿Pero quién? No importa, sólo tengo una cosa clara con ustedes, y es que prefiero morir de pie, que vivir de rodillas, no voy a ser alguien que viva para ustedes; una cosa es el respeto que les tengo, y otra cosa es dejarse pisotear por gente que se cree más que nadie por el tiempo que llevan aquí, el respeto tiene que ser por ambas partes, no sólo que lo pidáis de ''abajo hacia arriba'' con actitudes propias de sociedades casposas.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 960

Y no te insulto Monster, ni te quito respeto, simplemente digo lo que veo, y es que yo nunca he huido ni de vos, ni de Taker Lod. ¿Piensas que voy a hacer pareja con alguien que me ha metido en un maletero, me ha pegado, intentando humillar...? No. No quiero manchar mi imagen con alguien como Kashmir, y encima contra ustedes, creo que se merecen más respeto por mi parte que presentarme a luchar con alguien como él. Estoy esperando a COC para enfretarte tanto a ti como a Taker Lod, estar con ustedes en un ring, ver que combate podemos hacer... y Monster, si ni Dios puede salvarme... tranquilo, no tengo miedo a luchar sólo en el infierno, ya he estado allí, y eso me ha hecho ser lo que soy; intentar salvar a todos los de mi alrededor de que no entren allí, de que salgan, y de que siempre amen y respeten la lucha libre, y no sean alguien como tú. En COC, bienvenido sea el infierno, pero ten cuidado, alomejor quien te quemas, eres tú.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 17:41

Evil escribió:


WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tenor

Es la música de Evil quien ingresa solo. Hoy se despide de RAW. Evil ya se dispone a dirigirse al público.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. John-Cena-Hot-Photos

Estamos a seis días de Clash of Champions, pero a tres días de que se inaugure el Dojo de la Victoria. Oscar ya está en Japón preocupándose de que todo salga bien, luego de la frustración de lo que fueron las finales del Rey del Ring. Pero guerreros como Oscar sabrán salir adelante y no tengo dudas que en un par de meses va ser el nuevo WWE Champion. Oscar vamos a ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic, con Oscar hemos construido el stable más dominante de todos los tiempos y con Oscar vamos a saber sortear cada una de las pruebas que nos trae el destino, porque nosotros somos parte de las reglas del juego y así como la mayoría de las veces nos toca ganar, hay otras veces que las cosas no salen bien y nos toca morder la lona. Pero por eso con Oscar somos los mejores luchadores de todos los tiempos, porque una derrota de Criki, de Monster, de Peep, de Mizanin, de Asesino y tantos otros más que podría nombrar no les interesa a nadie, en cambio si Oscar pierde, es portada de todas las revistas de Wrestling. Si Evil pierde, es portada de todas las revistas de wrestling, porque así es nuestra grandeza, somos los principales en nuestras victorias y en nuestras derrotas, porque somos los dos hombres anclas del negocio aunque a todos ustedes aquí les duela, aunque a Criki y sus mascotas les duela.

Vamos Oscar, saldremos adelante de esta. Tú no eres el Rey del Ring pero pronto serás el Rey de RAW, mientras que Cm Monster seguirá siendo un bastardo en que sus grandes logros los obtuvo en las ligas menores. Pudo haber ganado dos Rey del Ring aquí en WWE, pero no supo capitalizar el primero porque mi amigo Oscar lo empaló dos veces a posteriori, y hoy le va ocurrir lo mismo cuando yo me enfrente a él en el evento estelar de RAW, en mi despedida, para hacerle ver que es el Rey del Ring más insignificante de todos los tiempos, incluso más aún del que ya ganó con anterioridad. Es un torneo venido a menos, que sólo Oscar lo podía sacar de la mediocridad que lo hundieron Bokkai, Mafia, Aj Diablo y el mismo Monster cuando lo ganaron.

Pero en fín, ahora podrás tener una corona, pero nosotros con Oscar tenemos mucho más que eso, mujeres, mansiones, DOJO de entrenamiento, y lo más importante aún, FORMAMOS ESCUELA, les damos a las futuras generaciones un ejemplo a seguir, guiamos sus pasos para que sean grandes en la industria y no mediocres como tú, Criki, Mizanin y Asesino. El Puño es el equipo más grande de la historia, y muy pronto, Oscar será WWE Champion y junto a Desavoie y Tobby dominarán RAW. Yo tengo el control de la línea creativa de Smackdown y no voy a permitir que Peep sea campeón mundial jamás, lo propio con RateDX!!!!! Y como todos saben, mi carrera va continuar en ECW y si Victor no se une al Puño, lamentablemente le tendré que meter el puño en el ano por cobarde y tomar el control de ECW como campeón de la marca para evitar que Mizanin o Asesino se hagan con ese título, yo no lo voy a permitir, y por eso que a Victor le di un ultimatum hasta One Night Stand.

Y bueno, hoy vengo solo porque le pedí a Tobby que me esperara un poco, necesitaba decir las cosas que he dicho. Pero Tobby si está hoy con nosotros. Tobby va ir a Clash of Champions a patearle el trasero a Sang. Ese día Tobby va demostrar todo lo que ha aprendido entrenando con Oscar y yo, ese día Tobby va demostrar que tiene las bases para ser nuestro relevo generacional, y que tiene las bases de patearle el trasero a los argentinos como Oscar y yo llevamos haciendo por más de 10 años. Tenemos mucha fe en Tobby. Él va ser nuestro próximo campeón europeo, es nuestro alumno más aventajado de esta generación 2020, muy superior a Sang y por supuesto a Joaking. Ellos dos no se quisieron unir a nuestro Dojo de entrenamiento, por lo tanto, están condenados a vivir en la mediocridad, o peor aún, quizás en algún momento tendrán que convertirse en bufones de la industria como Black Smoke y ser la mascota de la mascota o la figura de acción de Le Puto. Ven Tobby para que la gente se deleite con el luchador del futuro.

(No sale Tobby, una música interrumpe a Evil)


En vez de Tobby Nitro, quien ingresa es el defensor del wrestling puro, Sang.

Hola, Evil. Escuché que estabas llamando al luchador más prometedor de la industria. Joaking está demasiado cansado por su lucha por lo que no podrá acompañarte. Pero creo que alcanzo para que entiendas lo que queremos decirte.


WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Roderick-strong-2019-microphone-600x375

Antes que nada, quería mandarle un saludo a Oscar, quien está llorando en Japón luego de que nuestro flamante nuevo rey del ring le ganase sin ninguna dificultad. ¿Eso te parece que es lo que necesitamos que guíe la industria?, ¿qué entrene al futuro? Alguien que a la primera derrota se va a llorar lejos.
Alguien que una vez que pierde se escapa. Huye. Joaking y yo perdimos en la elimination chamber por equipos. Perdimos con honor. Entramos primeros por decisión corporativa y aún así casi ganamos. Pero estamos aquí. Vamos a seguir apareciendo todos los lunes. A seguir luchando todos los lunes. Porque creemos en lo que hacemos. Nuestras convicciones son tan fuertes que no necesitamos escaparnos luego de nuestras derrotas. Nuestras creencias nos permiten levantarnos rápidamente y estar listos para la próxima batalla.

Hablando de la chamber del kotr, pudimos ver una vez más cómo demuestro ser el padre de Flipas. Pero hoy no quiero atacarlo como otras veces. La semana pasada habló sobre mí en Smackdown. Y dijo que lamentaba como me había tratado. Respeto eso. Respeto que cuando alguien se equivoque de la cara y no se escape. Por esto, Flipas, ya quedó todo atrás.

Con quien no quedó todo atrás, Evil, es contigo. ¿Por qué el líder del futuro y su gran pupilo necesitaron golpes bajos y trampas para vencer a quienes ustedes llaman sus inferiores? La semana pasada su victoria no fue una muestra de poder, fue una muestra de debilidad. Este año lo ha demostrado. Oscar y tú ya no son tan buenos como antes. Pierden sus luchas, suben tarde sus promos, corren cuando pierden y Nitro demuestra que también perdieron la capacidad de buscar talento.

Para demostrar que nosotros no somos así y no le escapamos a nada, hoy voy a enfrentarme a Cañon Judío. El único nuevo al nivel de Joaking y yo. Quien le dio pelea a Monster y quien va a ir por el campeonato Intercontinental contra Golden. Es una pelea difícil. Eso no se puede negar. Lo que es seguro es que daré lo mejor de mí. Y si llego a perder, lo que es seguro es que me levantaré. Seguiré entrenando. Y entraré al dojo preparado. Y venceré a Tobby Nitro en Clash of Champions.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeSáb 26 Sep 2020 - 20:08

Rubik escribió:
Taker LOD escribió:
CM Monster escribió:



Y el show incia con los competidores del Scramble Match.
Los hermanos de la destruccion (Taker LOD y CM Monster son los primeros en salir y hablarán acerca de lo que sera el combate en Clash of champions.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Kvgm
Ambos hacen una épica entrada juntos y finalmente es CM Monster quien parece que hablará primero.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. GiddyTintedAlbatross-max-1mb

CM Monster: La semana pasada dimos un mensaje claro y contundente, pero que no fue solo para unos cuantos, si no para todo aquel en esta empresa que busque cometer el error de enfrentar juntos a la alianza más grande jamás vista. Para muchos que especulan si nuestra hermandad sería pasajera o duradera, lo demostramos, no hay traiciones cuando ambos estamos en la misma ruta, y esa ruta es causar nuevamente el terror en la marca roja. Mi hermano y yo simplemente demostramos que no hay poder humano que pueda hacer frente y que cuando estamos juntos no hay nada que nos pueda parar, aún cuando yo tuve cierto tipo de consideración con un aliado del pasado, no puedo decir que él la iba a tener, y nuestra victoria fue clara. Aún así… hay un mensaje especial para un tipo que ha estado en nuestras narices y es ese tipo llamado Rubik.

El falso mesías que se atrevió a retarnos a ambos juntos y que a la hora que debía salió escapando sin importar nada más, y sabes, yo no te culpo. No te culpo porque solo evitaste tu propia destrucción, algo que muchos llaman cobardía, yo lo considero un acto de alguien listo. Lamentablemente para ti, eso es intrascendente porque solo aplazaste lo inevitable, TU DESTRUCCIÓN.
¿Crees que esto termina? JAJAJAJA. NO. Esto apenas empezó y es que tu nombre ya está en la lista negra y en Clash of Champions, no habrá escapatoria para ti. El famoso mesías solo escapó por unas semanas pero lo que no sabe es que lo que viene ahora, es mucho peor que lo que evitó.

Pero… ¿Ahora qué sigue? Creo que todos sabemos lo que sigue. En Clash of champions habrá una total carnicería en donde nosotros haremos lo que queramos y con los participantes que sean y esta vez prometo que sea quien sea, NO HABRÁ CLEMENCIA ALGUNA. No me importa si se trata de Rubik, ni quien más venga. Eso es lo de menos, al final si creen que van a buscar un premio en esa lucha, se equivocan, toda pobre alma que esté involucrada en nuestro combate en Clash of champions, no tiene salvación mientras nosotros dos estemos allí. Al final de cuentas todo se reduce a que solo uno de nosotros sobrevivirá  y con lo que haremos, NI DIOS NOS GANARÁ. Eso es algo que ahora tenemos claro… ¿es así, hermano?



(CM Monster le cede la palabra a Taker Lod)


WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Images?q=tbn%3AANd9GcSJ4H-znKbn_JbSCl-73EvBxLPMDS6reMKapA&usqp=CAU

Antes de proseguir, quisiera tomarme un momento para felicitarte por tu gran victoria en el evento King of the Ring, demostraste dominancia y contundencia ante adversarios imponentes, incluso me derrotaste en el proceso, y con ello lograste llegar a una final donde callaste bocas y dejaste un camino de destrucción inigualable a tu paso... Eso es digno de ser alabado, honra al mismo infierno, pues su demonio favorito a reclamado el trono para si, no fue el juego, ni el líder de vestuario, tampoco el asombroso, ni mucho menos una "pseudo leyenda" quien logró tan magnifica distinción, FUISTE TÚ... Siéntete orgulloso y yo te saludo en respeto por ello... ¡LARGA VIDA AL REY!

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tenor

Sin embargo, también es hora que yo le demuestre a todas las criaturas de la noche, a todo el roster que se encuentra tras vestidores, a ti, y sobre todo a mi mismo: ¡QUIEN SOY YO Y CUAL ES MI VALÍA!... Es momento de volver a hacer historia, de dar también un golpe sobre la mesa y recordarle a todos el por qué Taker LOD es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. Te escuché conceder una entrevista, en la cual insinuabas que "ni siquiera las fuerzas sobrenaturales podrán detenerte", y entiendo perfectamente tu sentir, ahora que has logrado causar una conmoción en el balance del poder te sientes invencible, el impulso anímico que obtuviste tras tu victoria te hará querer capitalizar esta oportunidad para consagrarte en la cima, sin importar quien se cruce en tu camino, incluyéndome, y yo entiendo eso, pero en lo que a mi respecta, por más que en este momento nos encontremos cobijados por la misma sombra, por más que tenga absoluto respeto por ti y sienta tu respaldo, eso no quiere decir que no desataré todo el infierno sobre quien se cruce en mi camino, pues lo único que deseo ahora es conseguir la victoria en el Scramble Match, para así cumplir mi destino, reclamar mi sitial e instaurar mis designios como siempre ha debido ser... y si para ello debo destruir en el proceso a mi propio hermano... créeme... no dudaré en hacerlo... Hoy seremos aliados, y la verdad es que no deseo hablar ni siquiera del resto de nuestros rivales, no valen la pena, pues como lo has demostrado el objetivo a vencer indudablemente ¡ERES TU! …  Después de Clash of Champions, gane o pierda te extenderé mi mano... pero en ese combate, en el preciso instante en el que tenga la necesidad de calmar mis ansias de muerte y destrucción, ni siquiera tú hermano mío estarás a salvo...

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tenor

((Taker es interrumpido))


¡¡BURN IT DOWN!! ...

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Ab8d576391a233ce2c15eb82ddc862ebbf47e3d1_hq


(Suena el ''Burn It Down'' de Rubik, pero suena su música actual de Messiah)



WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 20200510_MITB_Seth--65fb7c839c2e90872fb3edc1532fe7b7

Antes que nada, quería felicitarte Monster. A diferencia de ti, yo si sé cuando alguien merece reconocimiento, y toda una leyenda como tú, derrotando a los mejores de la empresa, felicidades. Muchas felicidades. La cosa es que hoy, hemos venido a hablar del combate que tenemos nosotros tres en Clash of Champions. Una oportunidad por el campeonato máximo de la empresa, y no piensen que la cosa va a estar fácil. ¿Por qué? Sencillo. Sólo me falta un mundial para coronarme como todo lo que quiero. Me falta un mundial para entrar en la lista de Grand Slam y Triple Corona, me falta un mundial para demostrar al mundo lo que soy, me falta un mundial para entrar en la lista de españoles y europeos que han conseguido hacerse un hueco en un terreno americano, me falta un mundial para... ¿Para qué? Esa es la pregunta. ¿Un simple cinturón de oro va a cambiar todo lo que soy? Osea que si realmente, consigo ganar el oro máximo de WWEyr... ¿Todo va a cambiar para mi carrera? ¿Qué sencillo, no? Yo no lo veo así, ¿Sabeis por qué? Porque ustedes se limitan solo a la lujuría y vuestras ceguera no les deja ver más allá. Estoy encantado Monster, con sus amenazas. Pero nunca voy a pedir clemencia, nunca. Tengo a mis espaldas al todopoderoso que me guía y me protege, y jamás me va a dejar descender al infierno del que has salido, maldito demonío. Yo sé lo que es quemarme en las heridas de mi pasado, yo sé lo que es el dolor, el sufrimiento, por eso he salido con mi logo ''Burn it Down'', porque no puedes quemar algo que yo mismo he quemado amigo, no puedes, y agradezco todas tus amenazas sobre clemencia, dolor y sin piedad, porque uno de todos sobrevivirá... sí... ahí tienes razón, ¿Pero quién? No importa, sólo tengo una cosa clara con ustedes, y es que prefiero morir de pie, que vivir de rodillas, no voy a ser alguien que viva para ustedes; una cosa es el respeto que les tengo, y otra cosa es dejarse pisotear por gente que se cree más que nadie por el tiempo que llevan aquí, el respeto tiene que ser por ambas partes, no sólo que lo pidáis de ''abajo hacia arriba'' con actitudes propias de sociedades casposas.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 960

Y no te insulto Monster, ni te quito respeto, simplemente digo lo que veo, y es que yo nunca he huido ni de vos, ni de Taker Lod. ¿Piensas que voy a hacer pareja con alguien que me ha metido en un maletero, me ha pegado, intentando humillar...? No. No quiero manchar mi imagen con alguien como Kashmir, y encima contra ustedes, creo que se merecen más respeto por mi parte que presentarme a luchar con alguien como él. Estoy esperando a COC para enfretarte tanto a ti como a Taker Lod, estar con ustedes en un ring, ver que combate podemos hacer... y Monster, si ni Dios puede salvarme... tranquilo, no tengo miedo a luchar sólo en el infierno, ya he estado allí, y eso me ha hecho ser lo que soy; intentar salvar a todos los de mi alrededor de que no entren allí, de que salgan, y de que siempre amen y respeten la lucha libre, y no sean alguien como tú. En COC, bienvenido sea el infierno, pero ten cuidado, alomejor quien te quemas, eres tú.

(Alguien interrumpe a Rubik)



(Suena la musica de Kashmir, la gente se ilusiona y piensa que podra hacer aparición en el scramble a pesar de su lesión. Pasa el tiempo y Kashmir no sale)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 532a270caf5b324c887edd98a5e706d5

(La pantalla se empieza a distorsionar, nadie sabe que esta pasando, suena un audio diciendo que Kashmir esta mas lesionado que Gareth Bale en toda su vida. Y que la scramble iba a ser de 5 pero debido a esto pasara a ser de 4 participantes. Y el ultimo participante hara aparición ahora mismo)



(ES JOAKING!!! EL ULTIMO PARTICIPANTE DE LA SCRAMBLE QUIEN SE REVELA ESTA NOCHE EN MONDAY NIGHT RAW)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

(La gente entre ovaciones y abucheos recibe a Joaking, una de las grandes revelaciones de este año. El Chileno ingresa al Ring a dialogar con sus 3 rivales en Clash of Champions)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Muy buenas gente!! Como esta RAW??? Vaya recien despertaron, casi me quedo dormido detras de cámara. Como que los 3 aquí hablaron lo mismo. Pues miren aca hay muchas cosas por discutir. Ustedes hermanitos de la destrucción. Ustedes dicen que son inseparables y que juntos llegaran a lo máximo, pero a la vez, Taker LOD menciona que es capaz de tumbar a su gran amigo Monster para ganar él scramble. Osea aquí hay cosa que uno no puede entender, pero a mi quedo claro algo. Monster, nuestro gran ganador del KOTR, que no te das cuenta? Esta clarísimo que Taker LOD te esta usando para averiguar mas sobre ti y traicionarte en Clash Of Champions, y esta claro que te quiero hacer el pin a tí, para que quedes fuerte venciendo al actual KOTR. Monster ten cuidado. Tu compañero te esta usando para ganarse otra oportunidad por el titulo máximo. Taker LOD, me decepcionas, para que quieres ganar? Para que Le Maricon te gane de nuevo en el siguiente PPV? Enserio LOD? Ahora que me estoy dando cuenta él que necesita ir al consultorio eres tu mismo, tienes problemas de ego mas grandes que AJ Diablo, estas 5 años sin aparecer y ahora quieres todo? Vaya triste y egoísta vida.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Bueno gente, aquí tenemos al Mesías Rubik, empezemos la misa luego, cantemos gente. Dios esta aquí esta aquí, tan cierto como el aire que respiro!! Tan cierto como la mañana se levanta. Tan cierto como que este canto lo puedes oir!
Bueno siguiendo con la misa demos nuestras bendiciones, yo hare mi bendición:

Queridos y queridas estamos juntos nuevamente
Los que estamos aca hemos sido vigentes
Me gustaría que en sus vidas sean dignas de disfrutar
Y ojala que nadie en su vida los pueda empalar
Empiezo a rezar para que los hermanos nunca se separen
Aunque nos tengamos que enfrentar en este certamen
Rezo para que Rubik no se vaya a lesionar
Porque parece que en Clash of Champions lo van a humillar
Rezo para Taker LOD no sufra en esta nueva era
Ojala nuevamente visite a su enfermera
Ojala que Taker LOD no se nos quede atras
Y en Clash of Champions pueda descansar en paz
Monster nuestro Rey del Ring o al menos a eso corresponde
No olvides que él king lo llevo yo en mi nombre
Un saludo a todos y que él espíritu los acompañe
Y ojala que ningunos de estos haga que nuestra lucha se empañe

Bueno Rubik, tanto hablas y poco entregas, la gente esta loca por ver accion. Estoy libre esta noche, que te parece una lucha? O te vas a ir corriendo como lo hiciste contra Monster y Taker LOD? Yo quiero luchar contigo, la gente quiere, yo lo dejo ahí, acabarás descansando en paz antes de Clash of Champions!!

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 0:52

Es mi deber externar el descontento del vestuario con Smoke y Criki. Tienen la responsabilidad de cerrar el show de forma épica, pero ni siquiera han empezado su segmento. Se está empezando a considerar bajarlos del bus.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 3:09

Pitufo Daryl escribió:
Es mi deber externar el descontento del vestuario con Smoke y Criki. Tienen la responsabilidad de cerrar el show de forma épica, pero ni siquiera han empezado su segmento. Se está empezando a considerar bajarlos del bus.

A llorar al panteón
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 3:37

Joaking escribió:
Rubik escribió:
Taker LOD escribió:
CM Monster escribió:



Y el show incia con los competidores del Scramble Match.
Los hermanos de la destruccion (Taker LOD y CM Monster son los primeros en salir y hablarán acerca de lo que sera el combate en Clash of champions.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Kvgm
Ambos hacen una épica entrada juntos y finalmente es CM Monster quien parece que hablará primero.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. GiddyTintedAlbatross-max-1mb

CM Monster: La semana pasada dimos un mensaje claro y contundente, pero que no fue solo para unos cuantos, si no para todo aquel en esta empresa que busque cometer el error de enfrentar juntos a la alianza más grande jamás vista. Para muchos que especulan si nuestra hermandad sería pasajera o duradera, lo demostramos, no hay traiciones cuando ambos estamos en la misma ruta, y esa ruta es causar nuevamente el terror en la marca roja. Mi hermano y yo simplemente demostramos que no hay poder humano que pueda hacer frente y que cuando estamos juntos no hay nada que nos pueda parar, aún cuando yo tuve cierto tipo de consideración con un aliado del pasado, no puedo decir que él la iba a tener, y nuestra victoria fue clara. Aún así… hay un mensaje especial para un tipo que ha estado en nuestras narices y es ese tipo llamado Rubik.

El falso mesías que se atrevió a retarnos a ambos juntos y que a la hora que debía salió escapando sin importar nada más, y sabes, yo no te culpo. No te culpo porque solo evitaste tu propia destrucción, algo que muchos llaman cobardía, yo lo considero un acto de alguien listo. Lamentablemente para ti, eso es intrascendente porque solo aplazaste lo inevitable, TU DESTRUCCIÓN.
¿Crees que esto termina? JAJAJAJA. NO. Esto apenas empezó y es que tu nombre ya está en la lista negra y en Clash of Champions, no habrá escapatoria para ti. El famoso mesías solo escapó por unas semanas pero lo que no sabe es que lo que viene ahora, es mucho peor que lo que evitó.

Pero… ¿Ahora qué sigue? Creo que todos sabemos lo que sigue. En Clash of champions habrá una total carnicería en donde nosotros haremos lo que queramos y con los participantes que sean y esta vez prometo que sea quien sea, NO HABRÁ CLEMENCIA ALGUNA. No me importa si se trata de Rubik, ni quien más venga. Eso es lo de menos, al final si creen que van a buscar un premio en esa lucha, se equivocan, toda pobre alma que esté involucrada en nuestro combate en Clash of champions, no tiene salvación mientras nosotros dos estemos allí. Al final de cuentas todo se reduce a que solo uno de nosotros sobrevivirá  y con lo que haremos, NI DIOS NOS GANARÁ. Eso es algo que ahora tenemos claro… ¿es así, hermano?



(CM Monster le cede la palabra a Taker Lod)


WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Images?q=tbn%3AANd9GcSJ4H-znKbn_JbSCl-73EvBxLPMDS6reMKapA&usqp=CAU

Antes de proseguir, quisiera tomarme un momento para felicitarte por tu gran victoria en el evento King of the Ring, demostraste dominancia y contundencia ante adversarios imponentes, incluso me derrotaste en el proceso, y con ello lograste llegar a una final donde callaste bocas y dejaste un camino de destrucción inigualable a tu paso... Eso es digno de ser alabado, honra al mismo infierno, pues su demonio favorito a reclamado el trono para si, no fue el juego, ni el líder de vestuario, tampoco el asombroso, ni mucho menos una "pseudo leyenda" quien logró tan magnifica distinción, FUISTE TÚ... Siéntete orgulloso y yo te saludo en respeto por ello... ¡LARGA VIDA AL REY!

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tenor

Sin embargo, también es hora que yo le demuestre a todas las criaturas de la noche, a todo el roster que se encuentra tras vestidores, a ti, y sobre todo a mi mismo: ¡QUIEN SOY YO Y CUAL ES MI VALÍA!... Es momento de volver a hacer historia, de dar también un golpe sobre la mesa y recordarle a todos el por qué Taker LOD es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. Te escuché conceder una entrevista, en la cual insinuabas que "ni siquiera las fuerzas sobrenaturales podrán detenerte", y entiendo perfectamente tu sentir, ahora que has logrado causar una conmoción en el balance del poder te sientes invencible, el impulso anímico que obtuviste tras tu victoria te hará querer capitalizar esta oportunidad para consagrarte en la cima, sin importar quien se cruce en tu camino, incluyéndome, y yo entiendo eso, pero en lo que a mi respecta, por más que en este momento nos encontremos cobijados por la misma sombra, por más que tenga absoluto respeto por ti y sienta tu respaldo, eso no quiere decir que no desataré todo el infierno sobre quien se cruce en mi camino, pues lo único que deseo ahora es conseguir la victoria en el Scramble Match, para así cumplir mi destino, reclamar mi sitial e instaurar mis designios como siempre ha debido ser... y si para ello debo destruir en el proceso a mi propio hermano... créeme... no dudaré en hacerlo... Hoy seremos aliados, y la verdad es que no deseo hablar ni siquiera del resto de nuestros rivales, no valen la pena, pues como lo has demostrado el objetivo a vencer indudablemente ¡ERES TU! …  Después de Clash of Champions, gane o pierda te extenderé mi mano... pero en ese combate, en el preciso instante en el que tenga la necesidad de calmar mis ansias de muerte y destrucción, ni siquiera tú hermano mío estarás a salvo...

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tenor

((Taker es interrumpido))


¡¡BURN IT DOWN!! ...

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Ab8d576391a233ce2c15eb82ddc862ebbf47e3d1_hq


(Suena el ''Burn It Down'' de Rubik, pero suena su música actual de Messiah)



WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 20200510_MITB_Seth--65fb7c839c2e90872fb3edc1532fe7b7

Antes que nada, quería felicitarte Monster. A diferencia de ti, yo si sé cuando alguien merece reconocimiento, y toda una leyenda como tú, derrotando a los mejores de la empresa, felicidades. Muchas felicidades. La cosa es que hoy, hemos venido a hablar del combate que tenemos nosotros tres en Clash of Champions. Una oportunidad por el campeonato máximo de la empresa, y no piensen que la cosa va a estar fácil. ¿Por qué? Sencillo. Sólo me falta un mundial para coronarme como todo lo que quiero. Me falta un mundial para entrar en la lista de Grand Slam y Triple Corona, me falta un mundial para demostrar al mundo lo que soy, me falta un mundial para entrar en la lista de españoles y europeos que han conseguido hacerse un hueco en un terreno americano, me falta un mundial para... ¿Para qué? Esa es la pregunta. ¿Un simple cinturón de oro va a cambiar todo lo que soy? Osea que si realmente, consigo ganar el oro máximo de WWEyr... ¿Todo va a cambiar para mi carrera? ¿Qué sencillo, no? Yo no lo veo así, ¿Sabeis por qué? Porque ustedes se limitan solo a la lujuría y vuestras ceguera no les deja ver más allá. Estoy encantado Monster, con sus amenazas. Pero nunca voy a pedir clemencia, nunca. Tengo a mis espaldas al todopoderoso que me guía y me protege, y jamás me va a dejar descender al infierno del que has salido, maldito demonío. Yo sé lo que es quemarme en las heridas de mi pasado, yo sé lo que es el dolor, el sufrimiento, por eso he salido con mi logo ''Burn it Down'', porque no puedes quemar algo que yo mismo he quemado amigo, no puedes, y agradezco todas tus amenazas sobre clemencia, dolor y sin piedad, porque uno de todos sobrevivirá... sí... ahí tienes razón, ¿Pero quién? No importa, sólo tengo una cosa clara con ustedes, y es que prefiero morir de pie, que vivir de rodillas, no voy a ser alguien que viva para ustedes; una cosa es el respeto que les tengo, y otra cosa es dejarse pisotear por gente que se cree más que nadie por el tiempo que llevan aquí, el respeto tiene que ser por ambas partes, no sólo que lo pidáis de ''abajo hacia arriba'' con actitudes propias de sociedades casposas.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 960

Y no te insulto Monster, ni te quito respeto, simplemente digo lo que veo, y es que yo nunca he huido ni de vos, ni de Taker Lod. ¿Piensas que voy a hacer pareja con alguien que me ha metido en un maletero, me ha pegado, intentando humillar...? No. No quiero manchar mi imagen con alguien como Kashmir, y encima contra ustedes, creo que se merecen más respeto por mi parte que presentarme a luchar con alguien como él. Estoy esperando a COC para enfretarte tanto a ti como a Taker Lod, estar con ustedes en un ring, ver que combate podemos hacer... y Monster, si ni Dios puede salvarme... tranquilo, no tengo miedo a luchar sólo en el infierno, ya he estado allí, y eso me ha hecho ser lo que soy; intentar salvar a todos los de mi alrededor de que no entren allí, de que salgan, y de que siempre amen y respeten la lucha libre, y no sean alguien como tú. En COC, bienvenido sea el infierno, pero ten cuidado, alomejor quien te quemas, eres tú.

(Alguien interrumpe a Rubik)



(Suena la musica de Kashmir, la gente se ilusiona y piensa que podra hacer aparición en el scramble a pesar de su lesión. Pasa el tiempo y Kashmir no sale)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 532a270caf5b324c887edd98a5e706d5

(La pantalla se empieza a distorsionar, nadie sabe que esta pasando, suena un audio diciendo que Kashmir esta mas lesionado que Gareth Bale en toda su vida. Y que la scramble iba a ser de 5 pero debido a esto pasara a ser de 4 participantes. Y el ultimo participante hara aparición ahora mismo)



(ES JOAKING!!! EL ULTIMO PARTICIPANTE DE LA SCRAMBLE QUIEN SE REVELA ESTA NOCHE EN MONDAY NIGHT RAW)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

(La gente entre ovaciones y abucheos recibe a Joaking, una de las grandes revelaciones de este año. El Chileno ingresa al Ring a dialogar con sus 3 rivales en Clash of Champions)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Muy buenas gente!! Como esta RAW??? Vaya recien despertaron, casi me quedo dormido detras de cámara. Como que los 3 aquí hablaron lo mismo. Pues miren aca hay muchas cosas por discutir. Ustedes hermanitos de la destrucción. Ustedes dicen que son inseparables y que juntos llegaran a lo máximo, pero a la vez, Taker LOD menciona que es capaz de tumbar a su gran amigo Monster para ganar él scramble. Osea aquí hay cosa que uno no puede entender, pero a mi quedo claro algo. Monster, nuestro gran ganador del KOTR, que no te das cuenta? Esta clarísimo que Taker LOD te esta usando para averiguar mas sobre ti y traicionarte en Clash Of Champions, y esta claro que te quiero hacer el pin a tí, para que quedes fuerte venciendo al actual KOTR. Monster ten cuidado. Tu compañero te esta usando para ganarse otra oportunidad por el titulo máximo. Taker LOD, me decepcionas, para que quieres ganar? Para que Le Maricon te gane de nuevo en el siguiente PPV? Enserio LOD? Ahora que me estoy dando cuenta él que necesita ir al consultorio eres tu mismo, tienes problemas de ego mas grandes que AJ Diablo, estas 5 años sin aparecer y ahora quieres todo? Vaya triste y egoísta vida.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Bueno gente, aquí tenemos al Mesías Rubik, empezemos la misa luego, cantemos gente. Dios esta aquí esta aquí, tan cierto como el aire que respiro!! Tan cierto como la mañana se levanta. Tan cierto como que este canto lo puedes oir!
Bueno siguiendo con la misa demos nuestras bendiciones, yo hare mi bendición:

Queridos y queridas estamos juntos nuevamente
Los que estamos aca hemos sido vigentes
Me gustaría que en sus vidas sean dignas de disfrutar
Y ojala que nadie en su vida los pueda empalar
Empiezo a rezar para que los hermanos nunca se separen
Aunque nos tengamos que enfrentar en este certamen
Rezo para que Rubik no se vaya a lesionar
Porque parece que en Clash of Champions lo van a humillar
Rezo para Taker LOD no sufra en esta nueva era
Ojala nuevamente visite a su enfermera
Ojala que Taker LOD no se nos quede atras
Y en Clash of Champions pueda descansar en paz
Monster nuestro Rey del Ring o al menos a eso corresponde
No olvides que él king lo llevo yo en mi nombre
Un saludo a todos y que él espíritu los acompañe
Y ojala que ningunos de estos haga que nuestra lucha se empañe

Bueno Rubik, tanto hablas y poco entregas, la gente esta loca por ver accion. Estoy libre esta noche, que te parece una lucha? O te vas a ir corriendo como lo hiciste contra Monster y Taker LOD? Yo quiero luchar contigo, la gente quiere, yo lo dejo ahí, acabarás descansando en paz antes de Clash of Champions!!

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

(Rubik mira a Joaking y sonríe)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Tumblr_o3y9md4pZJ1tepyswo5_r1_400

Todo lo que has rapeado Joaking, ha sido maravilloso, génial, increíble. Pero... tú último párrafo... no me ha gustado. No es verdad, y ese no es el camino, pequeño amigo. Voy a ser muy breve. Nunca he huido, ni de ti, ni de esos dos. ¿Quieres un combate esta noche? Perfecto. I'm in. Ahora mismo. Tú contra mí, vamos a ello. Esto es lo que el público quiere.. ¿No? Vamos a dárselo.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 3:40



(Suena la música de Le Champion hasta que empiezan a mostrar unas imágenes en el titantron)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Criki: Ser Le Champion no es fácil, amigo, el inútil de Draco solo tenía que conseguirme una limusina para llegar al coliseo donde se tiene que grabar pero ni eso pudo hacer, ahora me entero que Black Smoke no puede acercarse a mí hasta Clash of Champions, muchas gracias idiota, eso ya es está semana, lograste que Black Smoke no se me acercará solamente una semana, lo cual es igual que nada porque no iba a ir a RAW está semana. Estuve organizando el maldito King of The Ring donde un tipo no ha vuelto a dar la cara y otro se puso como maricón a llorar, ¿puedes creerlo?, no agradecen nada, le di legitimidad al mejor King of the ring de la historia y solo eso me ganó, además, para rematar todo lo que ha pasado Bagre me hizo perder ante Daryl la semana pasada, era obvio que estaba a punto de hacer mi jugada maestra que me daría la victoria y el WWE Championship eterno, pero no, Bagre no confía en mí. ¿Qué dices?, que es lógico que le iba a ganar a Daryl y en CoC retendré sin problmas?, gracias, amigo, tú siempre sabes que decirme. Bueno, ya llegamos amigo, es bueno saber que tú si confías en mí, Ebriol.

(Criki baja del carro y se enfoca a la cámara para ver con quien hablaba)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. 23

Criki: Ven Ebriol, tenemos una promo que grabar que tengo que hacer esta rivalidad yo solo.

(Se van las imágenes y pasamos a un vídeo)


WrestleMania IX escribió:
Criki decide que el combate debe de continuar y resiste a otro de los ataques mas fuertes de Oscar, Oscar no se lo pudo creer, estuvo realmente cerca esta vez pero debe de arriesgar si es que quiere salir como ganador, Oscar agarra a Criki de la cabeza y ambos se suben al esquinero, Oscar le da varios golpes a Criki para asegurarse y se prepara, Oscar esta buscando un Super RKO desde el esquinero, Oscar esta apunto de conectarlo pero Criki en el ultimo momento se agarra a Oscar, Criki agarra a Oscar de la cabeza y lo hace girar, Criki salta sobre Oscar y.... CODEBREAKER DESDE EL ESQUINERO!!!! Esto es una locura!!!! Criki se acaba de destrozar pero acaba de romper a Oscar por completo!!!! El publico se pone en pie, todo el mundo esta atento para ver que sucede, Criki cubre a Oscar y 1......................................2..............................3!!!!! 3!!!! 3!!!! SI TENEMOS NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, CRIKI SE CONVIERTE EN EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Y EL ESTADIO SE QUIERE CAER DE LA EMOCION AHORA MISMO!!!!



Esto ha sido completamente increible, de principio a fin, dos luchadores que se han dejado la vida por vencer en este evento central de WrestleMania IX pero solo uno pudo ganar, Criki se convierte en World Heavyweight Champion y termina con el reinado de Oscar quien aun no se recupera de ese super Codebreaker, el arbitro le entrega el campeonato a Criki y esto es una fiesta!!

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. BPOCCl5

Criki alza su campeonato en lo mas alto de la noche, posiblemente la mejor victoria de su carrera, Criki acaba de convertirse en el nuevo campeón y estalla la pirotecnia para celebrarlo, y con esta imagen de Criki posando con el campeonato despedimos WrestleMania IX, fue un autentico placer, nos vemos la próxima!!


WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Criki: Hola, soy el WWE Champion Criki y lo que acaban de ver es algo que Black  Smoke jamás ha estado cerca de hacer: tener un Maint Event en WrestleMania, ganar un Maint Event en cualquier PPV y ganar un campeonato mundial. Black Smoke aún no has notado lo que eres, después de todo lo que hemos hablado, después de todos mis intentos de ayudarte no has aprendido aún nada y por eso lo que acaban de ver todos es algo que jamás conseguirás, es algo que jamás tendrás, ninguna de esas tres cosas las vas a tener, porque en tu discurso y mentalidad sigue habiendo la misma falla que siempre hay, el decir "yo me dedico a luchar", esto no es WAW o YWA, esto es WWE, estás son las grandes ligas, esto es donde los hombres ganamos y donde tú solamente has fracasado. Claro, has tenido tus triunfos por títulos como el  Intercontinental o USA Championship, pero cuando se tiene que dar el paso, cuando tienes que llegar a donde se ve quienes son las leyendas y quienes no pareces siempre quedarte corto, ya te he dicho mil veces cuales son tus defectos y sigues con tus mismos discursos, sigues repitiendo lo mismo, ni me molestaré en ver RAW está noche porque eres tan predecible que hablarás de como te da asco como ganas, de como vamos a luchar en un "wrestling match" es tu narrativa, no tengo nada en contra de ella pero es la narrativa de un fracasado que en Clash of Champions encontrará lo mismo que ha encontrado en cada oportunidad mundial y en cada lucha ante mí, la cuenta de tres. No importa si Bagre no está presente, si no me puedo apoyar en las cuerdas para hacer la cobertura al final de la noche Black Smoke, el título más prestigioso de la empresa seguirá siendo de LE CHAMPION.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Black Smoke y todo el róster de RAW tienen la misma enfermedad, la enfermedad de la envidia, por eso me atacan, cada show en todas las promos "Criki" es el nombre más usado, soy quien da vida a este maldito show, todos dicen "te ganó Criki", "lo que hizo Criki", "me vengaré de Criki". Hay unos que hasta en backstage dicen que no me puede tomar en serio como campeón mundial porque hay segmentos míos que dan risa, están destinados a dar risa, Sherlock, no son comedia involuntaria como la que hacen otros. Yo sé que todos ustedes allá atrás están hartos de tenerme de campeón, sé que hay gente en otras marcas que seguramente si me ven me dirán "vete a la mierda tú y todos los que te apoyan", ¿saben que es lo que pienso de eso?, ¿quieren saber que es lo que pienso de eso?  QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO. Tienen que soportar todos ustedes seguirme viendo como campeón porque todos ustedes bola de hipócritas que en su momento me pidieron mi ayuda y a los cuales ayude ahora no me quieren ver comandando la marca roja se tienen que sentar y esperar turno porque ninguno de ustedes es capaz de quitarme este título (paso mi mano por el WWE Championship), incluso el llamado por mucho más grande todos los tiempos cayó derrotado ante mí. No hay nadie en RAW que me vaya a quitar el título y si su esperanza es quien creo que es, déjenme decirles que ese tipo va a volver a caer ante mí cuando le toque. Sé que en Clash of Champions todos irán con Black Smoke, todos querrán que gane el "campeón sin corona" pero al final del día el golpe de realidad será el mismo de siempre y yo saldré el próximo RAW  a decirle a Draco: "EL QUE SIGUE" y va a salir el ganador del Scramble solamente a ser añadido a THE LEXICON OF EMPALADOS DE LE CHAMPION.

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

Lo único que me molesta es que todos ustedes, sí les hablo a ustedes público, tendrían que agradecerme porque desde que yo soy campeón están viendo a un campeón que derrota a todos los que tiene enfrente, que sale semana tras semana y confirma que es el mejor, no tienen un campeón que dura 30 días con el título, no tienen un campeón que retiene a base de empates, ni uno que les da malas rivalidades, tienen al mejor campeón de los últimos 3 años aquí y cuando me vaya me van a extrañar, me van a pedir, me van a anhelar, van a decir "pues al final si era un gran campeón" y todos la bola de inútiles que están en backstage hablando mal de mi, saliendo al ring a hablar mal de mí cuando su rivalidad es otra, van a tener que hacer lo que están haciendo desde que tengo este título; SEGUIR MAMANDO. En cuanto a ti Black Smoke, no se me olvida aún lo que me hihiste la semana pasada, como, cual cobarde, haciendo algo que seguramente dirías que yo haría hiciste, me atacaste por la espalda, algo que yo jamás le he hecho a un rival, sé que en tu cabeza Smoke quieres pensar que eres mejor que yo, que quizás por algún código moral eres mejor que yo, pero no lo eres, solamente eres un pobre Criki wanna be, que como no puede ser como yo, hace actos que él piensa que yo haría, que muere por ser campeón mundial, que muere por la mitad de reconocimiento del que tengo, lamentablemente no puedes, porque quizás algún día puedas ser WWE Champion (suelto una risa burlona) pero jamás podrás ser LE CHAMPION, porque LE CHAMPION solo hay uno, soy yo. Nadie más. Tú puedes puedes ser uno más en la lista de crikis wanne be, ahora hay hasta un tipo que está feliz haciendo las promos que hacía yo en el 2011, así va la cosa en WWE. Soy la única luz en este show, soy quien al final del día termina salvando este mugroso show de porquería. Black  Smoke quiero que en este momento en donde quiera que estés mires a la pantalla y me escuches muy bien, yo soy el que revoluciono los Submission Match en esta empresa, soy el luchador más técnico de la historia y tú cometiste el error brutal de meterte al ring en un "wrestling match" con el luchador más técnico, con el poeta del ring, con el que hace el wrestling mejor que nadie, lo cual solo compruebe una cosa, que eres un idiota, un idiota que se dejo influenciar por mis victorias recientes y por el run run de los idiotas de backstage.

(Me tomo un respiro para ponerme los lentes y mirar el WWE Championship)

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Giphy

En Clash of Champions Smoke, vamos a luchar por este título y al final del día, nada habrá cambiado porque saldré de evento con el título en mis manos y tú siendo nuevamente derrotado por LE CHAMPION.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 4:09

Black Smoke escribió:
Pitufo Daryl escribió:
Es mi deber externar el descontento del vestuario con Smoke y Criki. Tienen la responsabilidad de cerrar el show de forma épica, pero ni siquiera han empezado su segmento. Se está empezando a considerar bajarlos del bus.

A llorar al panteón

Voy a ir a llorar al panteón, pero por la putiza que te está metiendo Le Puto en las promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.   WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW 313: Especial Starcade desde Tijuana, Baja California
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
» WWE RAW 312 desde Ensenada, Baja California
» WWE Raw 260 desde Ensenada Baja California, México.
» RAW 187 desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: