WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta Summerslam 2022

Ir abajo 
+5
Taker Danielson
El Comediante
Kashmir
Dark Biles
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 29 Jul 2022 - 6:05

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Summerslam?

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI, el siguiente gran evento?

5- ¿Qué opinas del nivel de este Summerslam?

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Summerslam?

7.- Comentario Final:
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 29 Jul 2022 - 6:05

opinen
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 29 Jul 2022 - 11:09

Zona Mixta Summerslam 2022 Wwe-kevin-owens

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Summerslam?

Una de las peores luchas en mi carrera, una historia absurda, un rival imbécil que me atacó sin ningún motivo y que viene bastante descansado, y para un colmo, un evento grande donde tengo récord negativo, lejos de mis verdaderas pretenciones. Me parece todo una mierda, yo sólo quiero ganar el Intercontinental Championship tranquilamente.

2.- Sin contar la tuya, ¿cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

AJ Taker vs. Mesías, aunque el peso de la lucha caerá completamente sobre el último porque AJ Taker a los 5 minutos de combate ya está respirando por la boca del cansancio.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Nadie.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI, el siguiente gran evento?

Muchas personas que me gustaría enfrentar (si es que sigo aquí para ese Wrestlemania) como LOD, SaaC, Xaelio, Mesías.

5- ¿Qué opinas del nivel de este Summerslam?

Me parece una mierda.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Summerslam?

Quiero ir por el Intercontinental Championship y defender los Tag Team Titles hasta el final del reinado.

Zona Mixta Summerslam 2022 Wwe-kevin-owens

7.- Comentario Final: Liam no es El Limpia Pendejos, es El Pendejo. Y si fuera El Limpia Pendejos, se limpió a él mismo en el último Wrestlemania.

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 29 Jul 2022 - 16:54

Dany no la cagues
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeDom 31 Jul 2022 - 0:01

VOY A LUCHAR EN SUMMERSLAM? CHAN CHAN CHAN
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeLun 1 Ago 2022 - 2:34

Zona Mixta Summerslam 2022 Danielson-scrum.jpg.optimal

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Summerslam?
No me interesa hablar de mi adversario, no lo merece, no es tan importante como cree serlo, elevar el ego de ese imbécil que se cree legendario por alcanzar logros auto pusheandose es simplemente caer en su juego, voy a ganarle fácilmente si es que decide luchar de forma limpia y no utilizar su poder backstage. De hecho, me importan más los negocios que tengo pendientes post-SummerSlam

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
SaaC vs. Gilgamesh Bathory, de hecho, si ahora dicha lucha se convierte en titular por la gran victoria del "mesías" en Monday Night Raw, entonces este encuentro habrá adquirido todavía más relevancia.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
Con todo el respeto que me merece el gran maestro AJ Taker, hace meses veo un nivel formidable de parte de Mesias Bathory. Él dará sin duda alguna la sorpresa, no con ello estoy afirmando que ganará su combate, pero sin temor a equivocarme sé que su actuación sorprenderá a todos.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI, el siguiente gran evento?
Quisiera un combate de verdad con Daryl Bathory o enfrentar a Liam, lleva mucho tiempo clamando que me ha vencido cuando sabe perfectamente que enfrentarme en un show semanal no implica el mismo nivel de peligrosidad que hacerlo cuando cosas importantes están en juego. Me encantaría limpiar al pendejo.

5- ¿Qué opinas del nivel de este Summerslam?
Estamos en un momento de transición, donde vemos muchas caras nuevas y talentos emergentes que están dándolo todo por mantener esto a flote y surgir como la nueva generación a cargo del negocio. Creo que este evento será crucial para definir precisamente el nivel de la vara, lo que ocurra aquí definirá si estamos al borde de una nueva era de oro, o en vísperas del abismo.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Summerslam?
Dije antes que tenia un negocio entre manos ¿verdad?, pues bien, no hace falta ocultar tus intenciones cuando estas son claras, como sé que ganaré fácilmente, mi siguiente objetivo será combatir ante el campeón mundial peso pesado SaaC, hace rato tengo cuentas pendientes con él y siento que este es el momento de resolverlas. De hecho, ¿Qué grandeza o injerencia tiene un mesías ante un ángel caído?, ¿Cómo puede estar alguien por encima de aquello que lo trasciende todo? ¿Qué control tienen las figuras celestiales en el reino del inframundo?... SaaC, quiero que sepas que, si estas viendo esto, entonces tengas en cuenta que tu reinado ya terminó antes de empezar, pues el enviado de Dios jamás podrá derrotar al demonio... no te proclames aquello que no eres, pues quien murió y resucitó de entre los muertos fui yo... y quizás sea momento de silenciar tu retahíla para revelar la verdadera verdad al mundo

7.- Comentario Final
SaaC... soon... you will REST... IN... PEACE...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeDom 7 Ago 2022 - 18:29

daniel es una mierda
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeVie 12 Ago 2022 - 16:51

Zona Mixta Summerslam 2022 Y33PVK5WP5JPXKZ4EBWSOMVAWU

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Summerslam?

No esperaba mucho, pero al final Saac y yo demostramos que la lucha entre el “bien” y el “mal” trasciende los tiempos y escenarios. En un santiamén esta pasó a ser una lucha muy importante Y claro, debo admitir que el destino también jugó sus cartas hasta darnos una contienda por el campeonato mundial peso pesado.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

AJ Taker vs Mesías. Una lucha cargada de significado que, o bien define o bien cimenta dependiendo de su resultado. Sin duda un encuentro que enfrenta dos generaciones y que fácilmente puede ser la lucha de la noche.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
Daniel ha mejorado mucho de un tiempo para acá, creo que sorprenderá venciendo a un rival de alto nivel.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI, el siguiente gran evento?
Aún hay un gran número de talentos a los que aún no me enfrento. Puede ser cualquiera, pero en especial a Mesías, con quien aún no cruzo caminos e incluso Dark a quien solo me enfrenté una vez y el resultado fue loable.

5- ¿Qué opinas del nivel de este Summerslam?
Será una transición para muchos y, en especial para la empresa que ahora se mueve hacia la unificación de títulos. El cartel es prometedor y si todos siguen trabajando como lo han hecho para que así sea, el resultado ha de ser aún mejor.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Summerslam?
He dejado claras mis intenciones desde hace un tiempo. Quiero pasar a ser un nombre importante en WWE y lo he reafirmado con mis más recientes actuaciones. Un importante paso será ganar en esta oportunidad y medirme ante uno de los más grandes competidores de esta empresa. Mi... ¿hermano?

7.- Comentario Final:

Gilgamesh ahora un poco pensativo: no lo sé, siempre he estado rodeado de un aura misteriosa e incluso hay quienes creen genuinamente que no soy más que un clon. Veo en Summerslam la oportunidad de cambiar eso y dar paso a una nueva faceta en mi carrera, dejando atrás las penumbras que no me han dejado nada, a juzgar por mis últimas oportunidades por el oro máximo. Pero solo el tiempo me dirá. Yo ya sé con qué clase de persona estoy lidiando, uno de tantos autoproclamados “mesías” cuyas acciones son contrarias a lo que predican, pero esta será mi mayor ventaja frente a Saac, lo imprevisible.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeLun 15 Ago 2022 - 5:26

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Summerslam?

Es el mejor de todos

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Aj Taker Vs Mesias

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Si gana Gilgamesh, será sorpresa

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI, el siguiente gran evento?

A Daryl

5- ¿Qué opinas del nivel de este Summerslam?

Está mejor que Wrestlemania

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Summerslam?

Ganar el Rey del Ring

7.- Comentario Final:

daniel es una mierda
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeLun 22 Ago 2022 - 6:24

Zona Mixta Summerslam 2022 Ab67616d0000b27349d694203245f241a1bcaa72

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Summerslam?

Es lamentable que deba luchar contra un jobber en mi evento favorito. Él dice que no le importa la rivalidad ni la lucha, eso igual me parece lamentable, ya que a mí no me importó mandar a la mierda a Xavelo, quitarle los títulos tag y ganarle en Summerslam cómo hace 5 años atrás. A mí no me importa, Dark, pero igual te voy a ganar si es que el cerebro inflamado no me roba.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

No sé que combates existan, así que diré que SaaC vs el clon de daryl.


3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

El clon de Daryl.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI, el siguiente gran evento?

No tengo idea si llegué a ese evento, pero en el siguiente Summerslam lucharé contra el Degenerado de Camilo o con SaaC.

5- ¿Qué opinas del nivel de este Summerslam?

Siempre es el mejor evento, no importa si llegará a estar un jobber como el cuck de Main Event o un enfermo como Oscar, siempre será el mejor evento.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Summerslam?

Ganar el Intercontinental y luchar contra LOD o SaaC.

7.- Comentario Final:

El corazón lo puso en la Neverita, dice que este verano se queda solita, pero nunca sola, amore' vienen y van como las olas.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeLun 22 Ago 2022 - 19:36

Zona Mixta Summerslam 2022 Wwe-sami-zayn


1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Summerslam?

mis rivales han sido de lo mejor de su oficio, aunque ultimamente esta siendo random, uno es campeon sin inspiracion,otro es un campeon de otra empresa que lleva meses sin defensa y el ultimo el rival que naruto vencio, aunque todos y yo sabemos que ganara el hijo de naruto, pueda que tnga ganas de sorprender algo aunque en mi no confiasen

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

no se si hablan en cuanto a contexto o historia,pero si se que entre mesias vs aj taker o saac vs gilga eseria lo mejor, no hablaran de evil takerlod porque es por ser el mejor de todos y eso ya no vende

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Daniel no ser pecho frio o aj taker recibiendo sandia por el ano

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI, el siguiente gran evento?[

no se, ni dire dreamachets porque mi road to fue de lo mejor pero mi rival fue el mas culero asi que diria yo mismo

5- ¿Qué opinas del nivel de este Summerslam?

no se, evil dara sus calificaciones,asi que nada tengo yo que opinar

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Summerslam?

pues si pierdo un planteamiento de descanso y si gano a defenderlo pero nadie sabe

7.- Comentario Final:

CRIKI SE LA COME
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitimeMar 23 Ago 2022 - 19:54

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en Summerslam?

R: La verdad, no espero nada. Argentina misma va a saborear como su país es una mentira y que solo vive de los engaños que le hacen a la gente con respecto a su entorno. Y que mejor que ver a su "heroe" patriota caer ante mis pies.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

R: Saac vs Gilgamesh. Creo que será una lucha que realmente despierte a la gente. Incluso más que la mía, ya que todos sabemos el resultado.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

R: No creo que haya sorpresa como tal, pero si la hay, será porque Mappy gane.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XVI, el siguiente gran evento?

R: No me importa quien venga, voy a salir a ganar... como de costumbre.

5- ¿Qué opinas del nivel de este Summerslam?

R: Hay que admitir que baje la guardia en RAW. Hay buen nivel, pero mi potencial está mucho más alto que eso.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Summerslam?

R: Escalar a lo mas alto... y seguir demostrando porque Argentina es una mentira.

7.- Comentario Final:


R: Evil es MUFA

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta Summerslam 2022 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Summerslam 2022   Zona Mixta Summerslam 2022 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta Summerslam 2022
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta SummerSlam 2021
» Zona Mixta Wrestlemania 7
» Zona Mixta WrestleMania X
» Zona Mixta Wrestlemania 8
» Zona Mixta de Wrestlemania VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: PPV´S 2022 :: Summerslam-
Cambiar a: