WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta SummerSlam 2021

Ir abajo 
+8
El Superior
Evil
Xaelio Hansen
Dark Biles
Mappy McGregor
King SaaC
Ferre
Daryl Báthory
12 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 7:02

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en SummerSlam?

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en SummerSlam 2022?

5- ¿Qué opinas del nivel de este SummerSlam? ¿Es mejor que el pasado?

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de SummerSlam?

7.- Comentario Final:
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 7:21

1) Me parece curioso que en mis 2 ediciones de Summerslam haya tenido al mismo rival, y me gustaría sacarme ese peso de encima. Xavi es un chico con mucho potencial, e incluso me derrotó, pero ahora mismo yo soy muy superior a él desde mí punto de vista.

2) El combate por los títulos tag, ese debería ser main event.

3) Creo que Elementrix podría ganarle a RateDX y ser doble campeón.

4) Me gustaría enfrentarme a Dark, lo considero como un mentor para mí y me gustaría ver si para ese entonces estoy al nivel de superarlo

5) Yo creo que sí, el foro está pasando por una buena época.

6) Ganar un título midcard o en parejas, creo que es lo mas apropiado teniendo en cuenta mi posición actual.

7) Hace mucho tiempo que no estaba tan emocionado con un evento de WWEY!R y me está gustando el rumbo que va tomando.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 7:36

Zona Mixta SummerSlam 2021 5kpyo1

Entrevistadora: ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en SummerSlam?

SaaC: Bueno sin duda alguna han sido dos meses muy movidos para mi. No vamos a negar que Daryl es la mejor superestrella actualmente, y han sido dos meses de una rivalidad muy sana y para nada violenta. Nos hemos tratado muy bien y creo que hasta podriamos ser amigos.
Ademas, creo sin duda alguna que es la unica lucha que tiene una rivalidad enserio, tal vez podemos sumar a esa lista a la lucha de parejas, pero la nuestra es unica, original...y la mejor de todo el evento. Por eso no tengo ninguna duda de que vamos a ser la mejor lucha del evento, del mes y el mejor Main Event del año. Sin ningun lugar a dudas.

Entrevistadora: Lamento decepcionarte SaaC pero....he escuchado rumores que no seran ustedes el Main Event sino Criki y Liam.

SaaC: Enserio?

Zona Mixta SummerSlam 2021 5kpyx6

Zona Mixta SummerSlam 2021 5kpyy7

SaaC: Dios mio hace mucho no me reia tanto, podemos seguir adelante. Pero antes una vez mas

Zona Mixta SummerSlam 2021 5kpz02

Entrevistadora: Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

SaaC: Sin ningun lugar a duda la lucha por los titulos en pareja. No jodas, es una puta TLC Match. Esas cosas no se dan siempre. Ademas han tenido una rivalidad muy buena, tal vez un poco enferma, pero si que saben divertir. Mappy y Dark son dos genios del entretenimiento, y Dambalad y Sang supieron seguirlos muy bien. Black Sabbath le aporto la parte seria y son la pareja a vencer. Va a estar buenisima.

Zona Mixta SummerSlam 2021 5kpz49

Entrevistadora: ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Creo que podemos tener varias sorpresas. Primero que nada, si quieren catalogarlo como sorpresa, yo podria ser una cuando derrote a Daryl y a sus lacayos. Pero creo que la mayor sorpresa sera cuando Taker LOD aparezca luego de que yo gane y canjee su maletin en mi. Tuve un sueño premonitorio.

Entrevistadora: ¿A quien te gustaría enfrentarte en SummerSlam 2022?

La verdad, no lo se. Estaria bien enfrentar a algunas de las estrellas con mas futuro de la empresa. Dark es alguien que me cae muy bien, y creo que tiene mucho futuro en la empresa. Espero que algun dia un titulo maximo se este disputando entre nosotros dos. Sino, me gustaria enfrentar a alguna leyenda del lugar como AJ Taker, Evil, Lod, Rated....Criki me dijieron que no iba a poder ser, porque en SummerSlam 2022 se enfrentaria a su depresion.

Entrevistadora: - ¿Qué opinas del nivel de este SummerSlam? ¿Es mejor que el pasado?

Seria injusto de mi parte compararlo con el del año pasado, porque no estuve presente y no se que tal ha sido. Pero admito que esta cartelera me gusta mucho. Tenemos dos luchas muy importante por los titulos mundiales, ademas de un enfrentamiento entre dos leyendas como Evil y Aj Taker. La lucha por el titulo en parejas tambien va a estar muy buena, gracias a su historia y su estipulacion. Tambien tenemos un cartel muy completo, y bastante equilibrado. Esto puede ser uno de los mejores eventos del año, sin ningun lugar a dudas.

Entrevistadora: ¿Cuáles son tus planes para después de SummerSlam?

Bueno, todo depende de lo que pase en esta noche, no? Puedo verme defendiendo el titulo que acabo de ganar, o buscando nuevos horizontes y desafios si es que he fallado en mi mision. Lo que si, me veo todavia dentro de la empresa, ya que no invento lesiones o cosas asi cuando pierdo, asi como hacen otras personas en el backstage.

Zona Mixta SummerSlam 2021 5kpzkv

Entrevistadora: Algun comentario final sobre el evento?

SaaC: Es la culminacion de todo un circulo para mi. Desde que llegue se me han negado oportunidades titulares, mientras a otros se las regalaban. Mientras yo estuve casi todo un año de corrido en la empresa, otras personas que iban y venian recibian las oportunidades que yo merecia. Asi que este SummerSlam significa un todo o nada para mi. Daryl puede ser la mejor persona en el negocio ahora mismo, pero nada ni nadie es invencible. Es mi turno de demostrar esa teoria, y lograr lo que otras personas no pudieron.


Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 13:19

1- es de las mejores que ha tenido la division de tag team,tomando en cuenta de que esto no se da mu seguido,y tambien he disfrutado como Dambalad y Sang le pusieron empeño con nuestra rivalidad,Black Sabbath pues ellos han dado buenas defensas por sus esfuerzos,lo cual a pesar de que ellos no hicieran marranadas como mi equipo y the bar,ellos nos han brindado buenos combates,capaz sea el combate del año,todo depende de como le ponemos enpeño


2-para mi la mejor sin contar la mia,es la de Saac vs Daryl, dieron una gran storytelling, un Daryl que se ha mantenido fuerte demostrando sus 2 opens challanges, y siendo la cabeza de casi extinta institucion, en cambio Saac desde su derrota de mal gusto en HIAC este hizo un cambio repentino de personaje,este o hizo mas que causarle problemas al proveedor, tanto que hasta daño la memoria de taker lod,ex degenerado mayor lo cual estos 2 ya nos tenemos espectaculo seguro y espero que ambos lo den todo


3- la verdad no se si llega haber sorpresa, pero con estos regresos no me sorprende ver algunos mas, la unica sorpresa que veria es que taker lod aparesca y haga su canjeo ante el ganador,dando el fin del reinado de daryl o reinado prematuro de saac haciendo dar su accion su disgusto con el fichaje de ratedx y ueno un cambio de marca para el taker no seria mal,ya que enfrentaria nuevos horizontes como yo o saac


4- la verdad son muchos, de l proximo no se pero me gustaria enfrentarme especificamente a Liam cuando de su last Dance,me imagino que ahi se retiraria y esperaria ser el rival de ese momento,aunque es imposible pero se vale soñar

5-soy de la generacion del 2021,con eso te digo todo

6- pues seguir con los tag y a nivel ndividual,tratar de conquistar nxt o usa

The Brotherhood campeones tag team, crean en eso
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 15:39

M.V: ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en SummerSlam?

Zona Mixta SummerSlam 2021 IdleSmoggyChick

Dark: Los que se hacen llamar las más grandes figuras de éste negocio me han echado mierda tanto directa como indirectamente por haber decidido entrar a ésta división, y hoy veo lo que hemos hecho y, ¿sabes qué? No me arrepiento, y me doy cuenta porqué decidí hacerlo. Por primera vez en mi carrera siento que tengo una rivalidad completa en la que mis oponentes no se repitieron, escucharon lo que tuve por decirles e hice un amigo, o mejor aún, un hermano, como lo es Mappy y a quién espero poder ayudar a ganar su primer campeonato en WWE. The Bar son dos de los tipos más talentosos que conozco y con los que muy poco he tenido la oportunidad de trabajar, prácticamente nunca los he enfrentado mano a mano, pero a Sang le gané en Hell In A Cell 2020 y a Dambalad le he quitado los dos Unstoppable Match donde hemos estado. Entretanto de Black Sabbath, Pain me lo crucé una vez en el pasado de su alter ego Einer en Wrestlemania 8 ganando yo y Hump no aún. Claro, debo reconocer que The Brotherhood salió derrotado de NXT TakeOver aunque no fue limpiamente, ahora se viene la revancha y ésto será definitivo para ver qué equipo es superior. Será una masacre TLC.

M.V: Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Dark: Daryl vs SaaC, sin duda. Aunque los jeques de WWE los hayan dado de baja del Main Event, son dos excelentes storytellers, tanto dentro como fuera del ring. Éste mano a mano lo quería SaaC en Hell In A Cell antes de que a última hora fuera cambiado a una triple amenaza, y ahora ésta es su gran oportunidad de salir como un héroe en el peak de su gimmick o acabar puteado como todos lo hemos venido haciendo ante El Inevitable World Heavyweight Champion.

M.V: ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Zona Mixta SummerSlam 2021 IdleSmoggyChick

Dark: Alguno de los dos portadores de los maletines que por ahí andan rondando. Sang con su maletín por el Intercontinental Championship perfectamente le puede canjear a RateDX después de que pelee con un Hall Of Famer Elementrix. Si corre con suerte podría estar saliendo como doble campeón del evento. Pero mis principales apuestas están en el World Heavyweight Championship o el propio WWE Championship; Taker LOD regresará y podría estar canjeando ante Liam para reforzar nuevamente a La Institución o ante Daryl para destruir al monarca del stable. Difícil saber cuál de las dos se va a dar y de qué maneras.

M.V: ¿A quien te gustaría enfrentarte en SummerSlam 2022?

Dark: Quiero tener rivalidad con Xaelio. Siento que es de los mejores in-ring perfomers e storytellers de toda WWE. Él me ganó en el pasado cuando se suponía que yo estaba ascendiendo, unas tres veces si no me equivoco, incluyendo la derrota en Survivor Series donde perdí el European Championship. Podría ser muy divertido enfrentarlo de nuevo y los dos sacar nuestro máximo potencial en el ring. Por supuesto no es el único al que quiero enfrentar, también están Golden, SaaC, Ferre, RateDX, Criki y Evil, pero él lidera la lista.

M.V: ¿Qué opinas del nivel de este SummerSlam? ¿Es mejor que el pasado?

Zona Mixta SummerSlam 2021 IdleSmoggyChick

Dark: Honestamente, no. El año pasado se mezclaron las tres marcas de WWE - ECW, RAW y SmackDown - en un único PPV donde nombres como Ares, Mafia, Smoke, Fallen Angel, Rubik, Kashmir, Victor, Apex, Peep, Oscar, Cm Monster, Necro... hoy no están presentes en el evento. Reconozco que éste PPV está más compacto y ordenado, ya que el otro sentí que tenía mucho afán de poseer una cartelera para el recuerdo que, no terminó siendo lo que mucho esperábamos en la mayoría de los combates - incluyendo el mío -. Aún así, lo considero mejor por el peso de nombres y variabilidad en la cartelera.

M.V: ¿Cuáles son tus planes para después de SummerSlam?

Dark: Espero ganar los WWE Tag Team Championships para continuar junto a Mappy haciendo segmentos degenerados y ayudándolo a alcanzar su peak. Al mismo tiempo, gané el Unstopable Match por lo que debería prepararme para lo que se viene. Una lucha por el título mundial no es fácil, menos en éstos tiempos, donde entre Daryl, Criki, Liam y Taker LOD te esperan como tiburones en una piscina. Pero habrán sorpresas en éste evento que revelarán un poco mejor lo que se viene para mí... es cuestión de esperarlo.

M.V: ¿Comentario Final?

Zona Mixta SummerSlam 2021 R0Qzh-

Dark: FEAR THE BROTHERHOOD...
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 15:41

Zona Mixta SummerSlam 2021 Maxresdefault
1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en SummerSlam?
ZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZzzzzZZZZzzzzZZZZZzzzzzzz. Es el hijo de perra más aburrido de la WWEYR, ese debería ser su gancho, temo por mi vida en ese combate cuando se ponga a hablar y termine inconsciente por 45 minutos. Seguramente me podría comer el pin ahí mismo.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
Jaja, ni en pedo mi lucha es la mejor del evento, eso es decir mamadas, pero bueno, supongo que la lucha por los tags es la que más me interesa y también el Saac v Daryl.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
Francamente, no veo a nadie como sorpresa, cualquier victoria estaría bien merecida y sustentada, sería un sorpresa que yo gane, porque no me interesa ni participar.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en SummerSlam 2022?
Si puedo volver a encontrar mi camino y emocionarme como siempre hasta el próximo año, creo que sin lugar a dudas me gustaría enfrentarme a alguien como Oscar, dudo que vuelva, pero me gustaría ser la última persona que lo enfrente.

5- ¿Qué opinas del nivel de este SummerSlam? ¿Es mejor que el pasado?
No, el año pasado estuve presente, para empezar tuvimos 2 noches de evento, una elimination chamber jodidamente buena, un momentazo con el Liam 3 Belts y una lucha que de no ser por la cagada del puño, pudo ser la mejor del año entre Daryl y Evil, además del LOD vs Criki, este año si somos honestos, no hay nada que se equipare al año pasado a excepción de los tags y los dos mundiales.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de SummerSlam?
¿Honestamente? ¿Who knows? Tenía planes para antes de Summerslam y todos valieron verga, así que prefiero no planear a futuro y vivir en el momento, al menos pueden estar seguros que con esfuerzo o sin esfuerzo, estaré aquí hasta Survivor Series cumpliendo todas las semanas con mi presencia e incluso quizás consiga algo más, quien sabe.

7.- Comentario Final:
Un GM no puede bookear luchas o momentos que le salgan del culo si no lee las rivalidades porque se cagaría en todo lo que estuvieron planeando sus trabajadores. Además Daniel es tan aburrido que ha lanzado su voz en formato podcast para los que tengan problemas insomnio.

Ah casi lo olvidaba...

Zona Mixta SummerSlam 2021 42-423663_fireflies-logo-and-the-last-of-us-image
Zona Mixta SummerSlam 2021 200
Look For The Light...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 5:32

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en SummerSlam?

Es el mejor rival que podía tener para esta edición. Con Aj Taker ya nos hemos enfrentado varias veces, por ejemplo en Wrestlemania, Survivor Series y ahora Summerslam. Sólo nos faltaría un 1 vs 1 en Royal Rumble para completar los 4 grandes. Creo que es la mejor lucha del evento en cuanto a jerarquia y nivel de respuestas.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Liam Vs Criki. Nivel muy parejo en el cual creo que ninguno puede decir que es el favorito a la victoria.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

No van haber sorpresas, van a ganar todos los favoritos.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en SummerSlam 2022?

Puede ser Dark.

5- ¿Qué opinas del nivel de este SummerSlam? ¿Es mejor que el pasado?

El año pasado tenía 3 luchas de gran nivel y este actual tiene sólo una lucha de gran nivel que puede compararse al del año pasado.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de SummerSlam?

Ganar el WWE Title a Criki o Liam

7.- Comentario Final:

Soy campeón mundial a cada 3 años: 2012-2015-2018. Pobre Liam y pobre Criki, están condenados.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 8:42

Zona Mixta SummerSlam 2021 Maxresdefault

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en SummerSlam?
Mi rival esta malito. Pero me siento orgulloso que despues de 10, 11 meses, o quizás un año, Criki recordara como hacer una promo. Posiblemente el crea que yo soy su heredero, pero el será mi heredero, ya que recordó como ser un storyteller gracias a mi. En fin, solo espero que no se desmaye a mitad de la lucha y que podamos dar un buen match y que al final...The RAW King, The Phenomenal, LIAM, gane ese titulo y se lo lleve directo a la CDMX.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
La lucha por los campeonatos en parejas, tiene dos integrantes degenerados, dos mediadores, dos humildes face, lo tiene todo ese combate y tiene como cereza esa estipulacion, TLC.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
Va a ganar cerebro inflamado, esa será la sorpresa.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en SummerSlam 2022?
A RateDX, por traicionero. Espero que la lucha se de antes.

5- ¿Qué opinas del nivel de este SummerSlam? ¿Es mejor que el pasado?
No, ni al caso. Siempre lo decia, cada año debiamos superar al que en lo personal es mi evento favorito. Pero por X o Y razón, se les ocurrio hacer esto con una semana de anticipacion. Hoy en dia, ¿Cuantas luchas buenas tenemos? 3 y una mas que se puede añadir que es el AJ Taker Vs Evil, 4. El año pasado fueron mas, el duelo de los comediantes, el duelo de los degenerados, mi coronación, el nacimiento de Xaelio enfermo, duelo intermarcas, el intercontinental, etc...etc...

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de SummerSlam?
Voy a ganar el titulo y si me siento bien le daré una oportunidad al degenerado de que cobre revancha. En el otro escenario, que es un 1% de posibilidad, iré a matar al enfermo de RateDX por ser un oportunista, un cerdo de Twitter y un tarado vendido.

7.- Comentario Final:
El chamo es el mejor. Espero que Daniel no este comiendo esas porquerías a las que les llama tacos y llegue en ese DiDi pronto. Y claro, no se olviden de ver mi evento favorito, Summerslam 2021.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 17:35

Zona Mixta SummerSlam 2021 Kurtanglesd-15-1489560751


1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en SummerSlam?
Ganaré fácil, no tengo ni un mínimo de respeto para Elementrix, el más grande logro que conseguirá ya lo logro y fue salir de Venezuela.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
No será la mejor pero me va a gustar ver como Daryl barre el ring con lo que quede de Saac.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
La sorpresa la dará Elementrix si es capaz de durar más de 5 minutos ante The Wrestling Machine.

4.- ¿A quién te gustaría enfrentarte en SummerSlam 2022?
Escuché que Liam quiere enfrentarme, más le vale que mientras este lesionado después de la paliza que recibirá por parte de Criki, se ponga en forma y con gusto lo envió de vuelta al hospital.

5- ¿Qué opinas del nivel de este SummerSlam? ¿Es mejor que el pasado?
Vaya asco de pregunta, no me importa el SummerSlam del año pasado, no veo al pasado lo único que me importa es ir hacia adelante no voltear hacia atrás.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de SummerSlam?
Asegurar que el futuro del negocio.

7.- Comentario Final:
Elementrix, no hay final feliz para ti, en SummerSlam, te romperé el tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 15:52

Zona Mixta SummerSlam 2021 QQlnzR

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en SummerSlam?
MI lucha puede ser que venga con una de las rivalidades más entretenidas para la audiencia. Pero les puedo asegurar que no fue entretenida para mí. Salgo de ella con mi familia asustada y mi naríz rota. Pero la única forma de para esto es destrozando a mis rivales y voy a usar toda la ira que fui juntando estas semanas para ganar los campeonatos.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
Dary vs SaaC. Puede ser interesante ver como hacen para contrarestar sus diferentes estilos de lucha.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
Que ganemos los tag no sería una sorpresa. Así que tal vez Liam terminando el reinado de Criki, Lod canjeando o, por qué no, yo mismo canjeando sobre el ganador de la lucha por el IC.

4.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en SummerSlam 2022?
A alguien tal vez un poco más tranquilo, al menos que deje a mi familia en paz.

5- ¿Qué opinas del nivel de este SummerSlam? ¿Es mejor que el pasado?
El Summerslam pasado va a ser díficil de superar, pero aún hay que esperar a que se de el evento para poder confirmarlo.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de SummerSlam?
Tengo un maetín que puedo canjear cuando y quiera y espero tener también los campeonatos en pareja. Así que tengo varias opciones que tendré que considerar para el futuro.

7.- Comentario Final:
Últimamente no lo dijimos mucho, así que para que no se les olvide:

WE DONT SET THE BAR WE ARE THE BAR
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeMar 31 Ago 2021 - 6:48



Zona Mixta SummerSlam 2021 5367-pue-11

Entrevistador: ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en SummerSlam?

Dambalad: Uff, Secuestros, persecuciones policiales, atentados contra familiares, torturas, viajes en el tiempo, demonios, incesto, rescates, alucinaciones, bachata, Lou Bega, control mental y una TLC…

Esto va a ser muy entretenido


Entrevistador: Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Dambalad: Daryl vs SaaC, estoy seguro que esa lucha va a ser entretenida

Entrevistador:¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Dambalad: Yo veo todo bastante predecible, las únicas sorpresas se darán si alguno de los maletines se usa el día de hoy

Entrevistador: ¿A quién te gustaría enfrentarte en SummerSlam 2022?

Dambalad: El del año pasado fue mi primer PPV y fue una lucha conteniente numero 1 al campeonato de EEUU, este año es una lucha por los TAG, probablemente el próximo año compita por otro campeonato, quizás por fin consiga el EEUU o puede que aspire a algo más grande, solo el tiempo lo dirá

Entrevistador: ¿Qué opinas del nivel de este SummerSlam? ¿Es mejor que el pasado?

Dambalad: El del año pasado tenia buen nivel, pero todo se decidirá el día del evento

Entrevistador: ¿Cuáles son tus planes para después de SummerSlam?

Dambalad: ¿Qué respondo siempre que haces esta pregunta? Voy a salir y perderme por todos los caminos hasta encontrar mi destino

Entrevistador: ¿Comentario Final?

Dambalad: Puede que no siempre estemos de acuerdo, puede que tengamos problemas a veces, pero hay una verdad que no puede ser negada:

WE DONT SET THE BAR WE ARE THE BAR

Boogeyman: abandone la esperanza quien ose enfrentarse a mi
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 13:51

1.- ¿Qué opinas de tu lucha y de tu rival en SummerSlam?
Creo que vamos a robarnos el show. No hay nada más estimulante que ver a 6 tipos en un combate con mesas, sillas y escaleras, destrozando sus cuerpos con todo lo que pillan por su paso y dejando los momentos más espectaculares de la noche.

En cuanto a nuestros rivales, aunque ya les hayamos vencido en anteriores ocasiones, no hay que caer esa trampa de la confianza. En los shows pasados constantemente dije que no tenían el nivel suficiente, pero era tan solo una forma de hacerles pensar que esta noche Black Sabbath se relajaría y buscaba provocarlos, y parece que la cosa funcionó.
Han picado en el anzuelo.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
Aunque creo que vamos a robarnos el show, no hay que menospreciar el combate entre Saac y Daryl. Por un lado, tenemos a uno de los campeones más dominantes de los últimos tiempos, que lleva todo el año demostrando ser más inteligente que nadie, y os lo puedo asegurar de primera mano por lo acontecido en Hell in a Cell.

Pero por otra parte está Saac, quién en Hell in a Cell demostró ser uno de los mejores luchadores que tiene la compañía, pues considero que el mano a mano que dimos en ese PPV no está a la altura de muchos más en la historia de la compañía, y ahora que conoce mejor a Daryl, no le pillará tan de sorpresa que el campeón se saque un as bajo la manga. Va mucho más preparado a este combate que al anterior.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
Nosotros. He visto las encuestas y la gente ya no nos ve como los favoritos. Me puedo imaginar que es porque nuestros rivales nos conocen muy bien y al final, ser campeón te desgasta mentalmente, pues tienes que demostrar constantemente que eres el mejor, siempre te quieres superar y no puedes relajarte ni un segundo, porque en cuanto lo haces, te adelantan por la derecha y te roban tu título.

Pero la gente puede estar tranquila. Hump y yo hemos preparado este combate a conciencia. Hemos entrenado más que nunca y sorprenderemos a todos aquellos que creen que Black Sabbath ya ha dicho todo lo que tenía que decir.

4.- ¿A quién te gustaría enfrentarte en SummerSlam 2022?
Para eso queda todavía un año y no sé lo que me depara el futuro. Solo sé que seré mucho mejor luchador de lo que lo soy ahora. Y si ahora mismo soy doble campeón, ¿Qué podemos esperar dentro de un año? Pues que sea campeón mundial. Así que poseyendo uno de los títulos máximos de la compañía, no me importa quién será mi retador de aquí a un año, que se peleen ellos por enfrentarse a mí.

5- ¿Qué opinas del nivel de este SummerSlam? ¿Es mejor que el pasado?
No creo que sea mejor ni peor, si no diferente. Este año tenemos muchas caras y rivalidades nuevas y eso siempre es bueno, pero no hay que olvidar que el año pasado teníamos a nombres como Victor u Óscar, y quieras o no, esas ausencias siempre se notan.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de SummerSlam?
En el plano por parejas, me gustaría que llegase sangre nueva a la división y los más experimentados se atreviesen. La división está más viva que nunca, todo el mundo tiene puesta su atención en ella. ¿Entonces por qué no probar suerte? AJ Taker, Liam, Criki, Daryl, RateDX, Evil…os esperamos con los brazos abiertos para patearos el trasero y demostraros que esta división está varios niveles por encima de lo que estaba hace tan solo un año.

Y en cuanto a mi carrera en solitario, no tenemos que olvidar que en el último show de NXT volví a retener el NXT Championship, por lo que mi objetivo es defender este campeonato hasta que todo el mundo le tenga respeto al cinturón, a la marca y a todo su roster. ¿Y mi rival? Necro.

Ese cobarde me atacó tras un brutal combate contra Cage y Dambaland y no he olvidado lo sucedido. Necro, prepárate, porque vas a pagar tu cobardía con unas heridas en tu cuerpo que nunca cicatrizarán para que cuando te las mires siempre tengas en mente quién te las hizo.


7.- Comentario Final:
No tengo nada más que añadir, ya hablé demasiado y la energía que me queda la centraré al 100% en retener los campeonatos por parejas junto a mi hermanito Hump.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta SummerSlam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta SummerSlam 2021   Zona Mixta SummerSlam 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta SummerSlam 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta Extreme Rules 2021
» Zona Mixta Royal Rumble 2021
» Zona Mixta Summerslam 2022
» Zona Mixta WrestleMania 15
» Zona Mixta WrestleMania IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Summerslam-
Cambiar a: