WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta Royal Rumble 2021

Ir abajo 
+3
Dark Biles
El Superior
Daryl Báthory
7 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Zona Mixta Royal Rumble 2021 Empty
MensajeTema: Zona Mixta Royal Rumble 2021   Zona Mixta Royal Rumble 2021 Icon_minitimeJue 28 Ene 2021 - 19:15

1.- ¿Qué opinas de tu lucha?

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

4.- ¿Qué opinas del nivel de este Royal Rumble, tanto de la batalla real como de las demás luchas?

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Royal Rumble?

7.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XIV?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Zona Mixta Royal Rumble 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble 2021   Zona Mixta Royal Rumble 2021 Icon_minitimeJue 28 Ene 2021 - 20:37

1.- ¿Qué opinas de tu lucha?
Ruminot es maricon y otro maricon le quiere dar el título solo por ser chileno. Ya lo vencí 3 veces y vamos por la cuarta. Si no gano significa que me robaron.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?
Sin contar la mía es la de dark, porque Dark hace todo bien y es el mejor en esto. El venezolano se ha llevado bien con AJ Taker y nos han regalado una historia muy compacta.

3 ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?
No creo que haya mayores sorpresas, lo único que podría ser sorpresa es ver quienes llegarán al final de la batalla real.

4.- ¿Qué opinas del nivel de este Royal Rumble, tanto de la batalla real como de las demás luchas?El royal rumble está muy fuerte la verdad, tiene una combinación de ex-ganadores y estrellas de la actualidad a un nivel muy top que la hacen muy competitiva, muy cerrada la verdad. El resto del evento ha tenido una construcción muy linda, rivalidades bien construidas y que concluyen como la de Saac vs Pain, Mizanin vs Attitude, y claro, las de la marca azul donde dark está destacando y por mucho, sumado a la rivalidad que tengo con el chileno homosexual.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Royal Rumble?
Quiero retener el título y enfrentar a Dark que es el mejor en esto en EC. Dark siempre tiene buenas historias y es el mejor, de vienen semanas difíciles al parecer después de Royal rumble, ya que hay varias oportunidades que han prometido, mala suerte.

7.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XIV?
Al pionero, Evil o Darky Bathory.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Zona Mixta Royal Rumble 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble 2021   Zona Mixta Royal Rumble 2021 Icon_minitimeVie 29 Ene 2021 - 11:12

1.- ¿Qué opinas de tu lucha?

Es la más difícil desde que comencé en ésto en cuanto a luchas mano a mano se refiere. El nivel que alcancé me costó mucho tiempo llegar a él, años literalmente, en tanto AJ Taker es un genio desde que inició en WWE y tiene un historial de campeonatos y victorias que lo avalan, en total contraparte conmigo. El match como tal lo veo muy interesante, contamos una buena historia y se podría traducir como la nueva generación contra la vieja escuela, hay expectativas alrededor y creo que las cubriremos con creces. Será complicado pero, con suerte puedo dar el golpe y ganar.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Golden versus Criki por el WWE Championship. Son dos de los mejores gimmicks del foro y en su feudo cada uno le ha dado su toque originalmente distintivo a la rivalidad. Tienen excelentes presentes y no me arriesgo al decir que cualquier cosa puede pasar dado el alto nivel que maneja cada uno.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

La sorpresa estará en la batalla real y quién la ganará, ya que hay varias leyendas que están asegurando llevárselo por lo que de seguro habrá una masacre.

4.- ¿Qué opinas del nivel de este Royal Rumble, tanto de la batalla real como de las demás luchas?

Es un gran evento. Pain y Saac hicieron un grandioso trabajo. Asesino y Mizanin tendrán otra gran lucha, luego también Golden y Criki tratarán de robarse la noche. Liam contra Desavoie tiene la mejor storytelling de todas. Hasta mi lucha veo un excelente PPV de alto nivel y qué decir de la batalla real, la cual va a estar muy peleada entre los últimos.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Royal Rumble?

Seguiré haciendo lo mismo, vendiendo lo mejor posible mi "rivalidad" con la empresa, me gustaría crear un stable, en tanto sigo siendo campeón y ganando más títulos, espero hacerme con un mundial pronto. Hay mucho en mente pero todo a su debido tiempo y sin desacomodarle los planes al GM.

7.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XIV?

A Evil, Aj Taker o Golden.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Zona Mixta Royal Rumble 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble 2021   Zona Mixta Royal Rumble 2021 Icon_minitimeVie 29 Ene 2021 - 20:02

1.- ¿Qué opinas de tu lucha?

1% de Posibilidades, 99% de Fe

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Pain vs Saac, el culmen de una historia trabajada por meses por parte de ambos que los llevo a cosas super interesantes, sinceramente creo que alguno de ellos llegará a la cima este 2021 y este es el primer gran paso para demostrar quien de ellos será el que suba el primer escalón.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Yo efectivamente, seré eliminado de los últimos 10 o algo por el estilo, de lo contrario creo que la sorpresa puede ser Danielito o Joaking.

4.- ¿Qué opinas del nivel de este Royal Rumble, tanto de la batalla real como de las demás luchas?

Las leyendas van a hacernos cagada a todos los demás xd.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Royal Rumble?

Seguir defendiendo el European Championship en shows semanales, intentar robarme una Elimination Chamber o de lo contrario alguna lucha con eliminación interesante y hacer de Imperio algo real junto a Daniel para darle cierta relevancia al Midcard que se encuentra en el limbo.

7.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XIV?

Mis mayores objetivos serían DeSavoie y Liam, pero como ambos están en SmackDown me gustaría ir entonces por alguien como Attitude, Saac o alguna de esas leyendas que suele regresar para intentar empezar mi primer wrestlemania de forma grande
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Zona Mixta Royal Rumble 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble 2021   Zona Mixta Royal Rumble 2021 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2021 - 17:37


1.- ¿Qué opinas de tu lucha?

Él Royal Rumble es una lucha compleja, hay muchos ganadores probables ya que esta empresa vive de un nivel alto de talento. Yo básicamente quiero dar un buen desempeñó en el combate, sea realizando eliminaciones importantes o durar en el ring un tiempo prudente. Ojala ser la sorpresa de la lucha ya que no estoy siendo tomado en cuenta, no busco ser el vencedor pero al menos ser importante en una parte del combate.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Yo creo que la mejor lucha del evento puede ser Saac vs Pain, rivalidad trabajada desde hace mucho con una buena historia y amplia quimica entre los participantes. Sin duda ambos salen victoriosos rumbo al futuro a pesar del resultado del combate.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Yo creo que la gente se esta olvidando mucho de Mizanin, alguien fuerte que puede ganar el Royal Rumble de una manera sencilla. El puede ser la sorpresa. Como sorpresa mas joven pondría a Xaelio que cada vez esta teniendo mas protagonismo.

4.- ¿Qué opinas del nivel de este Royal Rumble, tanto de la batalla real como de las demás luchas?

Me parece un nivel increíble que obviamente es bastante alto, todas las luchas están en alta expectativa y ojala las superen. Es difícil brillar frente a tanto talento

5.- ¿Cuáles son tus planes para después de Royal Rumble?

Yo buscó protagonismo en la cartelera, ya volviendo a tiempos de inicio donde estaba teniendo oportunidades que se me esfumaron tras un mes de inactividad. Después de eso he ganado todos mis combates aunque ya no me están teniendo en cuenta. Por eso busco mejores dar mis actuaciones. No digo que quiera algún titulo, para nada. Lo que busco es que pueda entrar en una rivalidad seria con algún luchador rumbo al siguiente PPV o incluso rumbo a WrestleMania.

6.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XIV?

La verdad no tengo ahora mismo un rival fijo en la empresa, obviamente me gustaría enfrentarme a muchas personas pero en WrestleMania no tengo como una historia para enfrentarme con alguien aún. Veremos que dice él tiempo.

Zona Mixta Royal Rumble 2021 Backstage%2BTalk%2B2
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Zona Mixta Royal Rumble 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble 2021   Zona Mixta Royal Rumble 2021 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2021 - 20:21

Respondan, cabrones.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Zona Mixta Royal Rumble 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble 2021   Zona Mixta Royal Rumble 2021 Icon_minitimeJue 4 Feb 2021 - 3:28

1.- ¿Qué opinas de tu lucha?

Ganaré más fácil este Royal Rumble que el del 2013. Hay payasos como Oscar y Daryl, agrandados como Daniel Fearghal y retirados como Aj Diablo y Taker LOD. Solo Snake merece respeto.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Aj Taker Vs Dark, es la única lucha del evento que me gusta al 100 por ciento.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Golden ganándole al Dictador de Ensenada.

4.- ¿Qué opinas del nivel de este Royal Rumble, tanto de la batalla real como de las demás luchas?

Mucho main eventer, pero todos dos escalones debajo de posibilidades en ganarme la Batalla Real.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Royal Rumble?

Ir a mi quinto evento estelar de Wrestlemania

7.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XIV?

Voy a enfrentar a alguien digno. Si Criki y Liam son campeones, retaré a otro usuario para el evento estelar de Wrestlemania, si es Ruminot lo mismo. Sólo iría ante Golden, los otros 3 aburren y son demasiado mediocres para competir conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Zona Mixta Royal Rumble 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble 2021   Zona Mixta Royal Rumble 2021 Icon_minitimeJue 4 Feb 2021 - 18:32

1.- ¿Qué opinas de tu lucha?

Va a ser muy dificil ganarla ya que hay muchos grandes rivales, pero voy a intentar durar lo más posible aprovechando entrar en mi número de la suerte.

2.- Sin contar la tuya, ¿Cuál crees que sea la mejor lucha del evento?

Tanto la de Dark contra Taker como Saac vs Pain me parecen las luchas más interesantes, ya que fueron las que tuvieron mejor construcción.

3.- ¿Quién crees que de la gran sorpresa de la noche?

Realmente creo que no va a haber muchas sorpresas, pero si me tengo que decantar por alguien, Golden.

4.- ¿Qué opinas del nivel de este Royal Rumble, tanto de la batalla real como de las demás luchas?

Muy alto en la batalla real, pero algunas luchas fuera de la Royal Rumble podrían haber estado mejor.

6.- ¿Cuáles son tus planes para después de Royal Rumble?

Seguir apareciendo todas las semanas para poder mejorar y finalmente conseguir que el wrestling puro reine en wwe yr.

7.- ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania XIV?

Cualquiera que tenga un título.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta Royal Rumble 2021 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Royal Rumble 2021   Zona Mixta Royal Rumble 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta Royal Rumble 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Royal Rumble 2021.
» Zona Mixta SummerSlam 2021
» Zona Mixta Extreme Rules 2021
» Royal Rumble 2021:
» WWE Y!R Royal Rumble 2021 Promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Royal Rumble-
Cambiar a: