WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zona Mixta Wrestlemania 8

Ir abajo 
+3
JOMO1
Rebel Smoke
Kaiser
7 participantes
AutorMensaje
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Zona Mixta Wrestlemania 8 Empty
MensajeTema: Zona Mixta Wrestlemania 8   Zona Mixta Wrestlemania 8 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:22

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania IX?

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Zona Mixta Wrestlemania 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 8   Zona Mixta Wrestlemania 8 Icon_minitimeVie 20 Mar 2015 - 21:50

Zona Mixta Wrestlemania 8 ZooLz6V

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
* La verdad es que no se quien sera mi rival, últimamente el panorama del WWE Title no es tan claro ni siquiera para mi que soy el ganador de la batalla real, en este RAW se decidirán muchas cosas porque se sabrá quien sera el campeón que llegue a Wrestlemania con el cinturón, nombres como Oscar, Taker LOD, Mizanin, Rateddx se presentan pero sinceramente espero salir como campeón y defender, mis rivales son de primer nivel cada uno de ellos y sera difícil porque sera como un juego de ruleta rusa pero en esa misma ruleta puedes perder como puedes ganar.


2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
* Que sea la mejor de Wrestlemania, por mi parte estos son los eventos en donde tienes que dar ese plus y que todos vean de lo capaz que estas hecho, por mi parte tengo la oportunidad como ganador de la batalla real que los reflectores se enfoquen en mi y debo estar apto para lograr mi segunda victoria en este evento, si me tengo que romper una pierna o un brazo lo haré, este evento es el mas grande de la compañía y para que tu nombre figure entre tantos lobos debes hacerte notar y eso hago en cada evento pero se que Wrestlemania sera un escenario para consagrarme.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
* Yo creo que la de Criki vs Evil, dos luchadores que tienen un historial importante aquí en la empresa juntos en un ring pero a eso se suma el odio que se tienen el uno del otro, ademas del deseo de ganar, sera una lucha que asombrara a muchos y que yo espero sea una de las mejores, no por nada ambos ya han sido campeones mundiales y tienen en su haber bastantes logros, pero eso queda aun lado cuando estas en Wrestlemania y la única compañía que tienes eres solamente tu, veremos que nos darán estos dos.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
* Diría que en el maletín MITB se puede dar una gran sorpresa pero sinceramente veo que Mr Savior puede ganarle a alguien como AJ Taker y recuperar lo que es suyo, creo que se confió mucho en FastLane y es por eso que perdió, tengo un gran historial con este luchador y debo decir que puede vencer a cualquiera si el se lo propone, AJ Taker tiene la experiencia y sorprendió a todos pero recién esta agarrando ritmo, por lo que veo mas posible que Savior gane nuevamente el WHC.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?
* Como campeón pesado como dije espero que quede Mr Savior por toda la regularidad que ha estado haciendo durante el año y por el campeonato de la WWE es mas que claro que yo, ademas de la regularidad, vengo trabajando mi personaje, mis participaciones y me he hecho mas solido cada día, muchos no me tienen confianza pero siempre saco un as bajo la manga y eso es lo que me gusta también, ver de lo que soy capaz y de lo que puedo dar.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania IX?
* Hay muchas opciones, me gustaría enfrentarme a Mizanin así como una revancha de lo que sucedió en FastLane, sigo queriendo tambien una lucha contra Iori, hasta con mis propios amigos como Ares, Mackbotk, Evil entre otros, ademas que JOMO en una intervención que tuvo me había puesto el ojo, espero que también se de una lucha con el calor latino.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?
* Después de ganar o retener el WWE Title, espero darle un brillo singular a este campeonato, darle nuevas caras y nuevos aires, se que muchos lobos estarán a la caza pero se que tengo lo suficiente para seguir por un largo tiempo con este campeonato, así que habrá Kaiser para rato si nada sale mal.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
* Muy competitivo, todos los luchadores tanto de la marca roja como la azul están aptos para vencer a cualquiera y dar una gran sorpresa, el favoritismo ha quedado de un lado y lo que vale aquí es demostrar que eres mas que tu rival y obtener una victoria en un escenario imponente como Wrestlemania.

9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)
* ¨Cuídense todos, porque al acabar Wrestlemania solo habrá dos opciones en la lucha del WWE Title ... salir con el cinturón o salir con el cinturón¨
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Zona Mixta Wrestlemania 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 8   Zona Mixta Wrestlemania 8 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 22:10

Zona Mixta Wrestlemania 8 MY1Cwhj

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?que quieres que te diga de ellos? para mi no son nada, simplemente son rellenos en mis planes de conquistar el money in the bank.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?que los que se hacen llamar mis rivales, demuestren un poco de competencia, no quiero que la noche de mi consagracion en wrestlemania, sea consagrandome ante rivales muy inferiores, espero que demuestren el por que comparten un ring con Smoke

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?no estoy seguro la lucha por el campeonato mundial pesado es la mas llamativa en estos momentos, pero en cuanto sepamos quienes lucharan por el campeonato de wwe, puede que robe nuestra atencion, sin embargo por ahora creo que esta es la mejor lucha.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?confio en que Kaiser el ganador del royal rumble, sea quien nos sorprenda mis expectativas estan en el

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?el campeonato de wwe, creo que sera kaiser quien lo porte despues de wrestlemania, el campeonato mundial pesado no estoy seguro, ambos son grandes luchadores, lo que si se es que daran una buena pelea.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania IX?hay muchos luchadores de mi interes, podrian ser rivales consagrados como Evil, Criki,Kaiser o Cm Monster, no estoy seguro de. A quien.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?estar con un maletin en mano, esperando el momento idoneo, para estar con un cinturon en mi poder

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?se ve que este wrestlemania, tiene todo para ser uno de los mejores,
muchas cosas inesperadas estan pasando, estoy seguro que este wrestlemania quedara en la mente de los fans


9. (Aquí pueden poner un comentario cualquiera, para así calentar la ruta hacia Wrestlemania)
Lo unico que les quiero decir, es que los campeones se cuiden, por que el nuevo mr money in the bank sere yo
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Zona Mixta Wrestlemania 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 8   Zona Mixta Wrestlemania 8 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 0:24

Zona Mixta Wrestlemania 8 BRLF


1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Es un pobre chamaco cagon, no ha terminado de tomar leche y quiere probar el alcohol, es hora de que alguien le enseñe su lugar y que aun le falta mucho para ser un campeon en condiciones, ya que despues de los pesimos reinados que ha tenido, tan solo da pena ajena el ver que en realidad no aprendio tanto en su epoca de La alianza, asi que a pesar de que me duele tendre que ponerlo en su lugar.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Sera una lucha donde hare que caiga sangre de una manera u otra, porque tengo ezperanza en que Mack se convierta en la cara de la empresa en determinado momento y que mejor manera que ir dejando tu camino marcado con sangre, para quienes al final terminen siguiendote sepan que te partiste el culo por la empresa y no tengas nada de que arrepentirte al final de la noche.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Definitivamente la lucha entre Taker y Savior, no es por nada pero estos dos hijos de puta pueden robarse la noche.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Esta noche no habra sorpresas, quienes ganen seran por meritos propios, la gente podra tener sus favoritos, pero cada uno de nosotros se parte la madre por entretenerlos.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

Savior y no se la otra lucha es dificil de definir por lo que guardare mi opinion en este momento.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania IX?

Es seguro que estare aqui dentro de un año, asi que mi rival se definira un mes antes de WM IX porque yo llegare como campeon de la WWE.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Estar de lleno otra vez en los shows semanales, pero antes de eso, devolverle el brillo a el titulo de ECW, asi como los logre ya con el WHC.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

Estamos ante un gran Wrestlemania y lo puedo decir yo quien e estado practicamente desde la primera edicion del evento, cualquier lucha podria llegar a estar entre las 3 principales.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Zona Mixta Wrestlemania 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 8   Zona Mixta Wrestlemania 8 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 17:50

Zona Mixta Wrestlemania 8 2d9px7r

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

Es difícil decir eso ya que la lucha por el WWE Championship es algo aun no definido, este RAW será crucial para eso, estoy consciente de mis capacidades pero también de las de mis rivales, Oscar es sabido que anda en gran momento, Taker LOD es un compañero mio y toda una leyenda de esta empresa, Mizanin es bueno cuando se dedica a luchar y bueno Kaiser, compañero, amigo y ganador del Royal Rumble, si en Rumble nos dio una muestra de lo que es capaz creo que quedrá hacer lo mismo en este RAW y sobre todo en WrestleMania, lo que espero es que el WWE Championship quede en La Revolución.


2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Una guerra sin cuartel, se a especulado mucho en los medios y en internet que al final estaremos disputando el WWE Championship entre los 5 que te mencione arriba, Oscar y Mizanin creen que tienen bien medidas nuestras capacidades por sus recientes victorias, pero la realidad se verá en WrestleMania que es el lugar donde se da hasta lo ultimo que tenemos, el WWE Championship no es algo desconocido para mí, tampoco para Taker LOD o para Oscar sabemos lo que significa, Kaiser y Mizanin no y por eso tienen esa hambre, ese deseo de trascender, Kaiser ya gano el Rumble y no se detendrá, Mizanin tuvo un breve reinado como World Championship y se quedrá reivindicar pero si de reivindicación hablamos yo soy el que más quiere, soy el más hambriento de los 5, soy el que debe de dar todo y es WrestleMania, daré mi vida por salir como ganador.


3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Por historia puede ser Evil y Criki, pero falta ver como viene Criki después de su no actividad, Jomo y Macktbotk son 2 huesos duros de roer sé de lo que son capaces en el ring, Jomo es complicadísimo en WrestleMania y Macktbotk esta ante la oportunidad de su vida de vencer a Jomo su carrera despegaría a lugares inimaginable, el AJ Taker vs Savior si bien va a ser un agarrón creo que se ve muy apresurado, pero en definitiva será un campo de batalla.


4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Es algo complicado de decir porque es para lo que trabajamos, desde pequeños soñamos con estar aquí y robarnos el espectáculo es el lugar donde anhelamos el triunfo, la sorpresa se la llevara el WWE Universe al ver el evento que esperan ver rebasar sus expectativas.


5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeón de la WWE?

Veo a AJ Taker reteniendo el World Championship y por otro lado creo que el que gane el WWE Championship será digno de, será el hombre que derrote a 4 grandes luchadores y si hace eso pues creo que será un digno vencedor, un digno monarca y será el Campeón que se merece el WWE Universe.


6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania IX?

Falta un largo trayecto para llegar ahí, siempre he querido una revancha contra Criki después de ese desagradable empate que tuvimos hace un par de año, últimamente me han dado ganas de desafiar a Evil o AJ Taker y hay otros 2 que me gustaría pelear ante The Great Warrior o Mr Savior después de lo sucedido en SmackDown hace unas semanas.


7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Planeo seguir enfrentando a nuevos luchadores como lo hice después de WrestleMania 7 y de alguna u otra forma seguir siendo estelar en la empresa, por otro lado siempre me ha llamado la atención cierto campeonato Extremo.


8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

Un nivel parejisimo, nunca había visto tan alta competencia, como lo dije antes, no hay lugar para las sorpresas porque es muy difícil considerar una victoria como sorpresa, pero a pesar de la poca atención que a generado creo que esta para ser un WrestleMania sumamente importante.


Si no reclamo el WWE Championship mi reclamo será olvidado y no me convertiré en una pagina del libro de la historia de otro hombre.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Zona Mixta Wrestlemania 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 8   Zona Mixta Wrestlemania 8 Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 17:55

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

Será una lucha intensa, pareja quizas hasta violenta, sin emabrgo es un resultado que de antemano ya se sabe, llegare como retador o campeon y al final termianre con el titulo en mis hombros.

No son rivales para mi, si ahora mismo no sé sabe quienes son, puedo tener indicios de que los que estan inmersos en la lucha son solo pequeños escalones que subire solo alzando mis piernas. Ninguno, eso muy bien ellos los aben, ninguno podra ganarme


2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

que sea violenta, que todos se alineen en mi contra porque los mas debiles siemprese uniran contra el mas fuerte, tambien espero hacerle un RKO a todos los que se pongan en mi camino porque en Wrestlemania sepultar la revolución a y de paso a mizanin con ella, asi soy campeon de aprejas yo solito

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

El MITB puede robarse el show... pero tambien Evil vs Criki tienen algo que enseñarles a los novatos.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Mr Savior derrotando a AJ Taker seria una enorme sorpresa, pero no va a pasar...

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

WHC = AJ Taker
WWE = Oscar
pero lo ideals eria unificarlos y los dos quedaron bajo mi nombre, no? hehe

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania IX?

Quizás sea el momento de retirar a Evil en ese WM.... y quien mejor yo el mataleyendas, su idolo, quien lo retire para els eria un honor.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

defender el titulo, patear traseros, follar con porstitutas y repetir.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

las luchas en si son parejas pero como siempre digo estos eventos los cargamos los historicos, asi que vean y aprendan como todos los años, como gano el mcinturon o retengo...

9. Mizanin eres un mediocre siempre lo has sido, ganaste un campeonato mundial con suerte, pero te aseguro jamas lo ganaras nuevamente, que te hace creer que tienes oportunidad si a la maxima leyenda que has derrotado es Ratedx? sueñas mucho

Ratedx tu tiempos e acabo hace como 40 años, eres el jobber favorito del demonio, tuviste un par de golpes de suerte contra mi en el pasado, pero sorpresa en el hoy no lo harás, eres muy mediocre y sin talento.

Kaiser, a quien demonios le has ganado apra creerte el futuro campeon? a ya se a Ratedx, te recuerdo pequeño niño, yo no entre al Rumble Match, a mi no me ganaste ese derecho de estar en WM, tuviste suerte pero ahora ya no la tendras ams porque te cruzaste en mi camino a la inmortalidad y te aseguro que te enterrare y jamas sabremos de ti, seras peor que Asesino un ganador del RR mediocre y con suerte, pero eso se acabara en WM cuando vuelvas al fondo del abismo, donde perteneces.

Taker Lod... la diferencia de Royal Rumble fue tu resistencia la difrencia en WM es que es por mi titulo y cuando mi titulo está en juego ni siquiera un brujo como tu pdora detenerme eres la sombra de lo que alguna vez fuiste... tu descansaras en paz.

estoe s todo lo que tenia que decir de mi lucha YO GANARE FIN
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Zona Mixta Wrestlemania 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 8   Zona Mixta Wrestlemania 8 Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 21:48

Zona Mixta Wrestlemania 8 1585s40

1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?
R=Quizas no es lo que esperaba, mi meta era luchar por el campeonato máximo, pero comprendo que tengo que ir subiendo poco a poco de nivel y esta es mi oportunidad de que WWE se de cuenta y que sus miradas giren hacia mi.

2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?
R=Simplemente demostrar mi nivel, que realmente vean que pudeo con mejores rivales.

3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
R= Te podría mencionar ahora mismo el MITB pero siento que una lucha que sin duda daran todo es Evil vs Criki porque son dos luchadores experimentados y que van a querer demostrar quien es el mejor de su generación, no se cuantas luchas les queden solo lo que puedo saber es que la historia nos ha demostrado que este tipo de luchas pueden ser incluso las mejores del año.

4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

R= Me gusta esta pregunta, a parte de THE GHOST creo que Plaft lo puede ser, ha demostrado a pesar de ser iniciante ser un total ME, si no se confía y va a su lucha creo que sera mi próximo rival alla en los títulos mundiales.

5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

R= WHC pienso que AJ Taker se lo queda, es la cara de SD considero que es de los mejores.
WWE Kaiser retiene, esta en buen momento, eso nadie lo puede negar y si pelea como lo hizo en RAW sale con el campeonato en mano.

6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania IX?
R= No me gusta hacer este tipo de planes, un rival en específico realmente no, a quien me quiero enfrentar en WM IX es al mejor que este, el retador o el campeón, pero que sea el mejor que exista en WWE.

7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

R= Lo mejor, voy, gano, salgo de Wrestlemania con otro concepto mucho mejor al actual, comenzare mi camino al evento central, mis planes son grandes para ir con todo a SumerSlam 2015.

8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?
R= En ascenso, es el cambio generacional y estamos en la nueva era, aparte de mi persona existen muchos que tienen la sed de ganar y demostrar el nivel que tienen y a que vienen, asi esque creo que sera muy competitivo e impredecible.

Mi pelea es solo para desechar lo viejo y malo de WWE, nunca te has enfrentado a alguien como a mi y lo sabras en su momento, si esque te acuerdas del momento, he estado mucho tiempo abajo en WWE y me estado levantando y sobre todo, esto lo respaldo con mis victorias, con el campeonato que llevo puesto. Si es necesario no dejar que hagas nada en Wrestlemania lo haré, si es necesario retirarte lo haré, haré todo lo necesario para ir a la cima... y voy rumbo a mi meta.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Zona Mixta Wrestlemania 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 8   Zona Mixta Wrestlemania 8 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 14:53

Zona Mixta Wrestlemania 8 Del-rio-backstage-1-o 


1. ¿Que opinas de tu lucha y de tu(s) rival(es) en WrestleMania?

Sera una gran lucha una lucha realmente emocionante en los cuales mis contrincantes ostentan un gran nivel. Los que puedo destacar a los campeones tanto el bizarro de Dark y el rey de los McFiestas Enier que por lo que e visto están en un gran nivel luchistico, pero esto lo veremos en el próximo show saturday night main event, que me tocara enfrentar a ambos y si logro vencerlos, que es lo mas seguro (sonrisa), te aseguraría que seré el triunfador de la batalla real.



2. ¿Que esperas principalmente de tu lucha?

Reitero que sera una gran lucha.... Mas que lucha sera un espectáculo inolvidable, por dos sencillas razones. Primero es el magno evento de la empresa, es WrestleMania simplemente. Y segundo estoy yo, el patron, la persona que todos quieren ver, alberto del río (sonrisa nuevamente).



3. Sin contar tu lucha ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Aparte de la mía jajaja 

Si es que gano la batalla real,que es lo mas seguro, sera el money un the bank, porque estaré yo nuevamente jajajaja

Pero sin contar esos dos, me inclino al combate por el campeonato mundial pesado aj taker vs Mr savior, porque an podido llevar un odio entre ellos que explotara en este evento.




4. ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Yo

Y aparte de mi. Yo nuevamente, por el mitb

Y aparte de yo y yo nuevamente, voy por Mr savior




5. Analizando el tema de los campeonatos mundiales ¿Quien crees que quede como campeón peso pesado y campeon de la WWE?

Por el peso pesado lo gana savior y el de la wwe lo retiene káiser, pero si llego a ganar la oportunidad al mitb y lo llego a ganar, puede haber una sorpresa. Jajajajaj


6. ¿A quien te gustaría enfrentarte en WrestleMania IX?

Mmmmm difícil

Como me gustaria , por una cuestión de nacionalidad, o con aj taker e incluso con kaiser




7. ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

Seguir en la senda en que estoy subir y subir hasta llegar a lo mas alto y conversar con la virgencita de guadalupe y ver a todos mis rivales por debajo para que contemplen a la excelencia de la excelencia.

Le puse mucho???? Jajajaj




8. Por ultimo ¿Que te parece el nivel de este Wrestlemania?

Muy bueno como te lo dije en la primera pregunta. Ya nosotros 8 tenemos un buen nivel, y eso que estamos recién comenzando los otros son increíbles, pero indestructibles, a la excepción de mi jajajaj.




9. Y finalmente!!!!!!!! No no no partí mal eso es de otra persona

Por fin todo el universo de la wwe y!r podrán ver en acción al patron en su primer PPV y que mejor que en un grand slam WrestleMania. Por eso están invitados a ver el triunfo y el salto a la grandeza del patrrrrron, de la excelencia de la exelencia , el orgullo de México, osea yo (pide que los reporteros despejen un poco y aparece Ricardo rodriguez??)

Albertooooooo deeeeellll riiiiiiooooo!!!!!!!




_______________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mixta Wrestlemania 8 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mixta Wrestlemania 8   Zona Mixta Wrestlemania 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mixta Wrestlemania 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Mixta WrestleMania IX
» Zona Mixta WrestleMania 14
» Zona Mixta Wrestlemania 7
» Zona Mixta WrestleMania X
» Zona mixta de Wrestlemania XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Wrestlemania VIII-
Cambiar a: