WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 5:07



Un nuevo show de la marca azul que promete partirle el culo a RAW de la mano del World Heavyweight Champion, Xaelio. Hay un chingo de rivalidades, por lo que todo se resume en que estamos camino a WrestleMania y todos buscan ganarse la posición más alta posible en la cartelera, por lo que esta noche deben demostrar ser aptos para lograrlo. Esta noche tendremos a las estrellas más importantes del negocio colisionando, esperen lo mejor.

___________________________________________________



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Pat McAfee: ¡ES ALEJANDRO FERNÁNDEZ! ¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ ESTÁ EN FRIDAY NIGHT SMACKDOOWN CANTANDO RECUÉRDAME EN COMPAÑÍA DE SU ABUELA, PRESUMIENDO QUE ÉL SÍ TIENE! ¡DARYL ENTRA, COMPLETAMENTE DESTROZADO!

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Michael Cole: En la mirada de Daryl podemos ver un gran dolor mientras el hijo del Charro de México demuestra su brutal talento en compañía de la emotiva letra de la canción.

Recuérdame, aunque tenga que emigrar
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos estés, recuérdame

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Pat McAfee: Esto es hermoso, tremendo homenaje de parte del gran Daryl Báthory.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Dexter Adomini: Diez campanadas en honor a la abuela Danielson… DING! DONG! DING! DONG! DING! DONG!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Siempre ha existido el debate sobre qué convierte a un luchador en una verdadera superestrella, qué cualidad separa a un trabajador competente de un trabajador excepcional. Contar una gran historia depende de muchos factores; limbwork, matwork, transiciones, expresiones faciales, algunos simplemente lo llaman It Factor, pero yo tengo mi propia teoría… Yo creo que todo se trata del timing, todo se trata de ese instinto para llevar a cabo la acción correcta, en el momento indicado. Son pocas personas las que tienen el olfato para detectar la acción, son menos los que pueden detectar el momento… Esa es la diferencia entre un luchador competente y un luchador extraordinario. Yo me considero a mí mismo un luchador que posee este instinto, sé reconocer la acción y sé reconocer el momento. Taker Danielson es otro de los pocos que también cuenta con esta capacidad, un luchador que solo aparece una vez cada década, un performer excepcional, el mejor de la historia. Es por eso que el combate que tendremos en WrestleMania será el mejor y más grande espectáculo de la historia del wrestling, porque en el mismo ring estarán los dos hombres con mejor instinto, con mejor olfato, con mejor timing. Pero así como existe diferencia entre luchadores competentes y luchadores excepcionales, también existe diferencia entre luchadores excepcionales; esa diferencia es que algunos nacen con el timing y otros tienen que desarrollarlo. A Taker Danielson se le dio de forma natural, jamás hubo curva de aprendizaje, fue grande desde el momento en el que pisó este ring por primera vez, mientras que yo tuve que aprender a punta de acierto y error, y Dios… como tuve errores, cuántas veces caí, cuántas veces fracasé. Pero a pesar de todo, lo que más me frustró fue que nunca pude entender de dónde provenía su talento, ese hijo de perra era todo lo que yo quería ser, ese desgraciado era demasiado bueno como para ser cierto… Y nunca pude entender el motivo, hasta hoy. ¿Cómo no ibas a ser el superdotado que eres teniendo la genética que tienes? Porque, Taker, por el amor de Dios… ¡QUÉ PUTO TIMING EL DE TU ABUELA!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: No me confundan, no quiero ofender a nadie, pero esa mujer es mejor storyteller que todos nosotros juntos aún post mortem, estando bajo tierra tiene mejor narrativa que nadie en esta industria y… Por el amor de Dios, no tiene pulso y me entretiene más que Oscar a su tío. Esto es simplemente increíble, esta es la clase de situaciones que me hacen amar el wrestling, es por estos momentos que el negocio se vuelve mágico. Quiero agradecer a la familia Danielson por todo lo que nos han dado a Taker y a mí, por todo el apoyo que nos han dado en esta rivalidad, por todo el sacrificio… He llegado a un punto en el que puedo decir que me siento parte de la familia Danielson, así que cuando caiga el siguiente… estaré aceptando condolencias. Mañana mismo iré a la oficina de Evil a pedir que la ceremonia del Hall of Fame sea restituida y se incluya a toda la familia Danielson por sus contribuciones al wrestling, nos dieron al luchador más grande de la historia, nos dieron todo su apoyo… Mierda, nos han dado hasta sus jodidas vidas, si alguien merece entrar, son ellos. Y aunque toda esta situación ha servido para que Taker Danielson y yo entremos en una etapa de sanación conjunta y entremos en vías de reconciliación, les aseguro que el combate de WrestleMania será igual de intenso que si se hubiese dado cuando nos odiábamos, porque con todo lo que ha invertido la familia Danielson, sería una pena que no estemos a la altura de la situación. Inicialmente pensé que un Casket Match sería adecuado, casi catártico, pero creo que sería adecuado dejar todo el tema de la muerte y los ataúdes un poco de lado, ya sabes, por respeto. Por cierto, vaya mierda que a tu familia se le ocurra quedarse tiesa justo cuando estás intentando desprenderte del encasillado personaje del Enterrador, a estas alturas Taker Danielson ha enterrado a más gente que Taker D’Lord of Darkness.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Siempre te has llevado bien con todo mundo, Taker, siempre has sido un auténtico líder de vestuario, respetado, venerado y admirado, yo mismo te respeto, te venero y te admiro, pero la realidad es que el hecho de que te lleves bien con todo mundo ha afectado el interés de la gente por tus rivalidades, por eso estelarizaste el Main Event de uno de los mayores fracasos  obtenidos en WrestleMania, y por eso nunca volviste a tener un verdadero combate estelar en WrestleMania. Yo jamás he estado en rivalidad contigo, he estado en rivalidad con tu gran reputación, he tenido que pelear contra el hecho de que te llevas bien con todos y que realmente no tienes rencillas con nadie, he tenido que combatir con el hombre respetuoso, educado y político, y he perdido. Te destruí, te destrocé y te humillé porque me aburriste, y tu respuesta fue volver en Royal Rumble para ser humillado por mí, me cagué en la memoria de tu padre y tu respuesta fue hacer un par de chistes sobre mí, y ahora estoy seguro de que puedo hacer lo mismo con tu abuela porque seguramente solo saldrás por esa rampa y recitarás otro par de chistes. ¿Sabes por qué traigo a este séquito de perros conmigo? ¿Sabes por qué Becky está escondida entre el público y hay un equipo de seguridad listo para salir en la Gorilla Position? Porque estaba esperando que tu respuesta fuese la respuesta de un hombre al que podía llegar a respetar, estaba esperando que hubiese confrontación física, vender como Dios manda este combate, pero solo te has dedicado a decepcionarlos a todos, a decepcionarme a mí. La semana pasada, cuando por fin te pactaron un encuentro, estuve esperando ansioso para que se diera, pero ahí estuve en la Gorilla Position, solo, escuchando cómo se cancelaba el combate porque Liam, Evil y tú no se presentaron. Sí, estabas en el funeral de tu abuela, pero… ¿No habías decidido dejar de ser El Enterrador para convertirte en The Colombian Dragon, un hombre que sí lucha? Tú respondiste eso la semana pasada, The Colombian Dragon es solo otra decepción más.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Mis más sinceras condolencias, pero espero que lo que pasó en tu familia te haga reflexionar, te haga entender que tu abuela hizo más por esta rivalidad con un paro cardíaco que tú en todos estos meses abriendo el hocico. No me importa si los Danielson siguen cayendo como moscas, no me importa si no te presentas en WrestleMania por seguir enterrándolos, no me importa si decides contar chistes o ser un hombre y agarrarnos a vergazos, ya no me importa nada, porque ya me has decepcionado lo suficiente como para que continúe teniendo expectativas en ti. Y lo más importante, tus ancestros se han encargado de palear mi decepción y me han entregado momentos mágicos como este. Si te hace sentir mejor, sabemos que es un momento duro para ti, pero todos nosotros les estamos agradecidos por ser grandes entertainers y jamás los olvidaremos. Sí, perdiste familia, pero cada vez que un familiar tuyo deja de respirar, el wrestling gana. Todos los reconocemos… ¡Yo los reconozco!
 
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Dexter, asegúrate de enviar un ramo de flores.

Esta claro que los momentos de dolor enseñan más que aquellos repletos de felicidad, pues son estos los que te hacen más fuerte... y creeme desgraciado, que si logro salir de este bache de dolor en el que me encuentro, seré mucho más fuerte de lo que tu jamás serás en tu miserable vida. Damas y caballeros, hace meses perdí a mi padre, no dentro de una puta historia de Wrestling virtual, sino en la vida real, he permitido mofas al respecto puesto que él y yo no eramos muy cercanos y porque, de una u otra forma eso me ayudaba a sanar... sin embargo, hace unos dias he perdido además a uno de mis seres más queridos, a la mujer mas dulce, amorosa y gentil que jamás haya pisado esta tierra: mi abuela, y no conforme con irrespetar el luto de mi familia y el propio, a este psicopata adicto de mierda no se le pudo ocurrir una mejor idea que utilizar dicha tragedia familiar para convertirla en una maldita promo de mal gusto ¿ESTAS PUTAMENTE DEMENTE? ¿QUE CARAJOS PASA POR TU DISGREGADA CABEZA HIJO DE PUTA!

Cruzaste la raya infelíz, has tocado un tema extremadamente sensible para mi y eso JAMAS te lo voy a perdonar, ¿querias a un Taker serio? ¡AQUI LO TIENES! Y de hecho te desafío a que menciones a mi abuela una vez más en mi presencia, ANDA, HAZLO, TE RETO "PERRO MAYOR", ¿no que eres el jefe tribal? ¿El cabezal de la mesa? HAZLO HIJO DE TU RE PUTISIMA Y MAL PARIDA MADRE, te estoy instigando a que lo hagas, porque si tienes las pelotas que sé que NO tienes para mencionar una vez más a mi abuela en tu elocuente pero falsa retórica, te juro que voy a desfigurar a golpes ese asqueroso hocico que tienes por cara.

Es que simplemente no puedo creer el grado de hipocresía y altanería tuya, me tildas de irrespetuoso y payaso, pero tu te atreviste a usar el dolor ajeno como un ARMA PARA TU COMEDIA DE MIERDA, ¿que más falta de respeto puede haber que eso? ¿Que mayor acto de burla se ha visto en este "universo" que lo que acabas de hacer?... Hiciste del fallecimiento legítimo de un ser querido UNA PARÓDIA DE MIERDA, no lo puedo creer, eres un grandisimo enfermo. ME IMPORTA UN SOBERANO TESTICULO SI TE DECEPCIONÉ, SI DECEPCIONO A LIAM, EVIL, CRIKI Y A TODOS LOS DEMÁS, siento mucho dolor y una profunda tristeza en este momento, cosa que no creí que iba a ser utilizada por un maldito maniatico cibernético en pro de hacerme daño en un mundillo virtual... pero esto te costará, te lo juro porque ¿sabes que? ¡LO CONSEGUISTE!, me ofendiste y me molestaste como no tienes idea, y en virtud de seguir tu asqueroso juego, voy usar este odio y esta indignación frente a tan desagradable afrenta como impulso para hacerte trizas donde más te duele... mi abuela no querría esto y lo digo en serio, es una falta de respeto a su memoria y a sus enseñanzas, pero precisamente por ello es que no puedo permitir que un gusano parido por el ano como tu hable estupideces y salga impune de dicho pecado, NO LO PERMITIRÉ.

De paso, pon los gifs que se te canten el orto para esta "promo", porque en Wrestlemania, seré yo quien ponga mi maldita rodilla en tu asquerosa cara y eso será para mí, mi terapia para sanar, eso será el medio que USARE YO PARA PALIAR MI DECEPCIÓN... que digo mi decepción, MI IRA, MI RABIA, MI RENCOR, MI INDIGNACIÓN... regodeate en esa victoria moral, cuando te haya pateado la cabeza espero que te sigas riendo como el idiota que eres... y no imbécil, tu ni siquiera mereces ir a "descansar en paz", tu solo mereces que te diga que eres un hijo de la grandisima puta y que yo mismo te voy a matar

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: De nada.

___________________________________________________



La música de Gilgamesh, y ahora suena la música de Bruiser Hero, los campeones en parejas van hacia el ring!!!!!!!!



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcT87N5j9RrrwUc5YXI_kQBwlWg4uPuNsF4bSQ&usqp=CAU

Los campeones en parejas llegan al ring y levantan sus campeonatos.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Kane-wwe-tag-team-champions-trenton-new-jersey-photo-by-charlie-digital-heymanhustledotcom

Se disponen a hablar, pero son interrumpidos por una música!!!!!!!



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Vince-mcmahon-entrance

Luis Emilio McMahon está en Madrid al igual como estuvo en República Dominicana. Luis Emilio se dirige al ring y va hablarle a los campeones en parejas.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España CorruptKlutzyEnglishsetter-size_restricted

Quería felicitar a los campeones en parejas. Ustedes dos tienen mucho talento, los he observado y creo que estos campeonatos están en buenas manos. Pero bien saben que para trascender deben ganar combates, deben ganar luchas. Pues, eso es lo que vengo hablar. En el pasado RAW pacté para Saturday Night Main Event un LADDER MATCH por los Campeonatos en Parejas. Bruiser Hero y Gilgamesh van a defender por primera vez los campeonatos ante CONTRA representando por Mappy y Ferre y ante Rubik y Red Psycho. Sin dudas un combate de primer nivel. La idea original era que los titulos en parejas se defendieran en Wrestlemania pero he decidido reestructurar algunas cosas de cara al evento, y prometí que lo iba anunciar pronto y es ahora el momento de anunciarlo.



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 500

Mappy está en Smackdown!!!!!!!!!!!!!  Mappy va directo al ring, es ovacionado. Sin dudas quiere escuchar lo que quiere decir Luis Emilio McMahon.



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 9bd11bcbcc64c13fb26325e8b73600a0b7aab517

Ferre en Smackdown!!!!! El compañero de Mappy va al ring. Lo que se anunciará también le compete a él. Ferre ya está en el ring, y se empiezan agregar los actores.



Es la música de Red Psycho, ¿Será que lo veremos por acá? Hace poco en un mensaje anunció que Red Psycho se había acabado. No aparece Red Psycho!!!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España GlumEnragedFunnelweaverspider-max-1mb

Pero si sale Sting. Sting viene y no Red Psycho, ¿será que Red Psycho se ha retirado? Pues no lo sabemos, pero de momento vemos a Sting y no a él.



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Randy-orton-entrance

Rubik también aparece!!!!! Rubik era el que faltaba. Aquí están los cinco luchadores más Sting que este sabado competirán en SNME por los Campeonatos en Parejas, y ahora estamos expectantes a lo que nos va anunciar Luis Emilio McMahon. ¿Qué nos tiene qué decir?



Pero faltaba uno!!!!!!! Claro, otro luchador que no sabe qué va hacer en Wrestlemania hace su aparición.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Ricochet-entrance

Danielito Smith hace su aparición. Super Danielito está aquí y ahora son 7 los luchadores que están en el ring. Luis Emilio McMahon ahora si va decir qué ocurrirá en Wrestlemania.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Varias-dentro-de-WWE-preocupados-de-que-Vince-McMahon-se-contagia-de-Corovanirus

Bueno, vamos al grano. Tenemos en este ring, 1,2,3,4,5,6,7 personas..... Siete luchadores que quieren estar en Wrestlemania y que se merecen estar en Wrestlemania. Algunos vienen buscando esta lucha hace varias semanas como Mappy, Ferre y Daniel y lamentablemente no se les dio. Pero toda espera vale la pena. Ha llegado el momento..... Rubik, Daniel, Gilgamesh... Ustedes tres tienen logros en WWE, actualmente Gilgamesh es el NXT WORLD CHAMPION y al mismo tiempo el WWE TAG TEAM Champion. Has participado también en luchas por campeonatos mundiales y has estado a un paso de lograr la victoria. Daniel, tu luchaste por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Wrestlemania 12 y a partir de ese momento nunca más se te dio la oportunidad. Rubik, volviste para por fin tener una oportunidad por el Campeonato Mundial y creo que ahora llegó tu momento. Bruiser, la otra mitad de los campeones en parejas, has demostrado grandes cosas. Ferre, el joven prodigo que debutó el 2020 que ve como otros luchadores que debutaron junto a él se ganan todos los reflectores, y eso le desconcierta. Ustedes cinco, tengo algo pensado, se los voy anunciar....... Pero primero...

(Luis Emilio McMahon fija su mirada en Mappy y Sting)

LEM: Mappy, Red Psycho.... El año pasado en Wrestlemania tuvieron una lucha. El Alter Ego de Red Psycho, Anthony Cage derrotó a Mappy en lo que fue el reemplazo de Mafia. Y la gente se quedó con ganas de verlo en el magnoevento con al menos algo construido. Mappy, tú nunca has derrotado a Red Psycho o Anthony Cage, puede ser tu momento. Sting, dile a Red Psycho que le ofrezco una lucha con Mappy en Wrestlemania, su momento Wrestlemania! Una de las pocas luchas que se repiten en la vitrina de los inmortales en la historia. Dos jovenes talentos, en el cual quien gane, será retador al Campeonato Intercontinental en el evento Hell in a Cell, una gran oferta, deben tomarla si o si.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcRMvb-TOKM8_JYFOx0FUSTNai0c7cBL7kCUiA&usqp=CAU

(A Mappy le encanta la idea)

Mappy le quiere dar la mano a LEM pero LEM no le acepta la mano porque aún no da todos los anuncios.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España K5XCEKW4R5H6NOBUUKOHNIRPUQ

Y por último, pero no menos importante, al contrario, muy importante. Veremos en Wrestlemania 15 a Bruiser Hero Vs Gilgamesh Vs Ferre Vs Rubik en un Fatal Five-Way Match en el cual el ganador, enfrentará a Criki u Oscar en el RAW POST WRESTLEMANIA 15 por el WWE TITLE!!!!!!!!!

(La gente ovaciona la decisión de LEM, y los luchadores también se sorprenden y parece que para bien)

Como vieron. Son los últimos en subirse al barco de Wrestlemania pero con grandes resultados. En Wrestlemania conocemos al próximo retador al Campeonato Intercontinental y también al próximo retador por el Campeonato de la WWE.

(Daniel le pregunta a LEM qué hará con él)

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Vince-McMahon-Promo

LEM: Daniel, tú no irás a Wrestlemania. Bueno, si quieres compras una entrada pero no vas a participar en el ring porque no te ganaste tu lugar.

___________________________________________________



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Kane-entrance

El primero en entrar es el campeón por parejas Gilgamesh, el monstruo



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Randy-orton-entrance

Y ahora es el turno del papucho, el mameitor, Rubik, que busca dejar claro que puede ganar el título mundial por parejas.



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Tommaso-ciampa-orgasm

Ahora entra el gran King Hamlet, que viene a demostrar que a pesar de ser su primera lucha, puede acabar con dos grandes contendientes.

Comienzan las acciones, rápidamente los 3 rodean el ring parece no haber movimiento alguno, la lucha que debio ser evento estelar de Summerslam va comenza estamos listos!! los 3 se mantienen a la expectativa de lo que hace sus contrincantes y Rubik se sale del ring, Gilgamesh trata de ir a por el pero es sorprendido por King que le castiga con un lazo al cuello, King comienza a castigar con pisotones al cuerpo de Gilgamesh esto parecer ser un poco personal, este lo toma a Gilgamesh y lo lanza al esquinero, King va a por el pero es sorprendido por Rubik que le da un tremendo golpe frenándole en seco, Rubik se le monta encima y comienza a castigarle a puño cerrado, Rubik corre hacia Gilgamesh y le castiga con un codazo directo al esquinero, Rubik lanza a Gilgamesh a medio del ring, Rubik se sube al esquinero, el comienza frenético esta lucha se lanza contra Gilgamesh pero este se agacha, King se viene levantando y el recibe la plancha de Rubik, Rubik se levanta pero es sorprendido por un lazo al cuello que lo deja tirado en la lona del mismo Gilgamesh, Gilgamesh se lo lleva de lleno y Rubik se levanta tambaleante, se postra en las cuerdas, Gilgamesh corre hacia el y con un lazo al cuello lo saca a las malas, Gilgamesh saca a Rubik pero King va a por el trata de castigarlo pero Gilgamesh lo vio venir y le frena con un tremendo puñetazo King se frena por el impacto, King no quiere seguir siendo el que recibe el castigo y va a por Gilgamesh de nuevo pero este lo torea y lo saca del ring, NO!! King se frena y se mantiene en el límite, King le hace la Britney señal!!!! King trata de regresar pero Gilgamesh le da una patada una patada en la cara vean elasticidad del Campeon por parejas!!, King se queda en las cuerdas, Gilgamesh ve su oportunidad y no se lo piensa 2 veces, patea de nuevo a King y lo jala entre las cuerdas, Gilgamesh sonríe al tener a King a su merced y lo carga Gilgamesh como para Suplex!!!! Y lo agarra y lo lleva al centro del ring, pero lo curioso es que lo tiene aun de cabeza!!! Gilga pide el apoyo del publico!!! HASTA QUE LO TIRA con mucha rudeza!! King se queda en la lona muy mal tras el suplex banderaa de Gilgamesh, King trata de levantarse mientras el depredador comienza a golpear la lona esperando tener a King en posición, King se está levantando sin saber qué es lo que le viene encima, Gilgamesh lo tiene y King esta pie y Spear!!!SPEAR Viene la spear letal NO!! King lo torea a Gilgamesh y evita la Spear!!! Gilgamesh pero resulta que se pego con la esquina y King corre hacia el y SI!!! Con super lazo al cuello!!!! Tremendo!! Gran Lazo de King que toma a Gilgamesh en sus hombros y SI!!! Powerslam!!!POWERSLAm! TREMENDO CASTIGO DEL DEBUTANTE!! KING SE LEVANTA Y OH NO!!! Moonsault!!! ES Rubik !! Rubik sorprende a todos impactando de gran forma a King, Rubik rápidamente toma a King y lo saca del ring, Rubik ve a Gilgamesh en la lona y quiere rematarlo, lo levanta a las malas y lo tiene en posición y ahora RUBIK LO CARGA Y Blue Thunder Powerbomb!! Lo ha hecho!!! Rubik esta confiado, King se duele y Rubik le dice que aquí termina su era, pero OH NO!!! GILGAMESH Lo soprende de la nada y lo recibe con una SPEAR!! SPEAR que se comio Rubik NO VIO VENIR ESO!!! Gilgamesh le cubre 1……………………………………… 2…………………………………… 2.999999999…!!!! NO!! Rubik se libera por nada!!! Gilgamesh se molesta pero toma a Rubik de nuevo, lo levanta para repetirle la misma dosis pero King entra al ring y castiga con un rodillazo a Gilgamesh, King lanza a Gilgamesh al esquinero, Rubik trata de levantarse pero King le toma y lo lanza al esquinero a estrellarse contra Gilgamesh, Rubik sale disparado y se duele del impacto, King corre hacia Rubik y Turnbuckle splash!! Derriba a Rubik , va a por Gilgamesh pero este le frena con un golpe, King no se deja y le regresa el golpe, comienza un intercambio de golpes, golpe para Gilgamesh, golpe para King, Rubik se levanta, Gilgamesh y King lo ven y OH NO!! Ambos le dan tremendo golpe regresándolo a la lona y que lo hace salir del ring, King aprovecha la distracción y le da un rodillazo al abdomen de Gilgamesh, King le da un golpe de antebrazo a Gilgamesh que se tambalea, King corre a las cuerdas y se impulsa con ellas, va hacia Gilgamesh y NO!! Este lo sorprende con una Contralona de poder!!!!! King se duele y Gilgamesh se levantando, toma a King y lo lleva al esquinero, Gilgamesh toma su distancia y le da tremendo Corner Clothesline, King no pudo hacerse a un lado y lo recibe de lleno, Gilgamesh toma a King y lo sube a la cima del esquinero, intentara un Superplex!! Gilgamesh trata de hacerlo pero NO!! Rubik llega y desde el filo del ring y les da una patada a ambos, los 2 quedan en la altura del esquinero en mala posición, Rubik se mete al ring y aprovecha la posición de Gilgamesh posicionándose debKingo de el, le carga usando bien su fuerza, Rubik lo tiene en posición y corre cargándolo y OH SI!!! CORNER POWERBOMB!!! CORNER POWERBOMB!!! TREMENDO!!! Que tremenda fuerza de Rubik que ha tirado a sus rivales y los deja en el suelo!!! Rubik cubre a Soldier 1……..2..NO!!!! Se mueve rápidamente, King se queda en la falda del ring, Gilgamesh queda muy mal tras ello y trata de levantarse pero OH NO!! Rubik ya toma el impulso para seguir su castigo y OH NO!!HELLUVA KICK!!! Helluva KICK!!!!!! Rubik LO HA HECHO!! ESO SERA TODO!!! Rubik le cubre 1……………………….. 2…………………………….. NO!!! Senton Celtic Knot de !!! King se lanza a la desesperada y con lo que generalmente es una de sus claves de triunfo le ha servido para salvar de momento su participación en la lucha !! King se duele por el impacto, Rubik y Gilgamesh estan tambien en la lona en una lucha mas que desgastadora para los 3 luchadores, King es el primero en levantarse y va hacia Rubik, lo levanta y se lo acomoda en sus hombros queriendo terminarlo pero NO!! Rubik se bKinga y le da con tremendas patadas en la cabeza, King cae nockeado y Rubik cae recostado en las cuerdas por el cansancio, Rubik ve a King y ve su oportunidad, este rápidamente se sube al esquinero y señal a King, va a rematarlo y se lanza!TREMENDO DIVING SPLAHS DROP!!! SI!!! TREMENDO ATAQUE POR PARTE DE RUBIK Y SERA TODO!!! RUBIK lo tiene 1……………………………….. 2……………………………….. NO!!! Ahora Gilgamesh es quien rompe la cuenta, Rubik no puede creerlo y va a por Gilgamesh, este aun no se recupera del daño y recibe los pisotones de Rubik , este lo levanta y se prepara para levantarlo quiere rematarlo con un Blue Thunder Powerbomb pero NO!! Gilgamesh le da de golpes en la cabeza forzando a que lo suelte, Rubik intenta un lazo pero Gilgamesh le esquiva, le toma y OH NO!! Le castiga con su Belly to Belly suplex Rubik se duele de la espalda, Gilgamesh va a por el y le toma pero Rubik le da un derechazo, le toma de la cabeza y OH NO!! Lo castiga con un Facebuster contra el esquinero, Rubik se lo llevo de lleno y jala a Gilgamesh para cubrirlo pero OH NO!!! King toma a Rubik con un paquetito 1…………………………………………… 2…………………………………….. NO!!! Rubik se libera, Rubik trata de castigar a King pero este lo sorprende con una Big Boot NO!! Rubik la esquiva pero King sigue el giro y le da la patada en la cabeza, Rubik la recibe de lleno y se tambalea, King le carga y SI!! Project King!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España SerpentineGivingCarpenterant-size_restricted

Por primera vez en la noche lo vemos!!! King cubre 1………………………. 2…………………………… NO!!! Rubik se resiste a caer, King no puede creerlo, Gilgamesh se va levantando y King le toma de la cabeza y lo va a estrellar contra el esquinero en el ring, King no quiere mas interrupciones y va hacia Rubik , a finiquitarlo, King lleva a Rubik al esquinero lo sienta en la cima y King se sube con el, OH NO!! King lo carga en sus hombros quiere terminarlo de forma definitiva y espectacular, lo tiene pero NO!! Rubik no esta dispuesto a recibir ese castigo, y comienza a castigar con codazos a King, Rubik trata de bKingarse y lo hace a rastras, Rubik trata de ir a por el pero King le da una patada, aprovecha su posición y se lanza con un estilo de bala de cañon!! y derriba a Rubik, King se levanta y no ve a Gilgamesh acechándole, King no lo ve y Gilgamesh le toma de la cabeza y lo estrella de cara al esquinero, King se da la vuelta mareado y OH NO!! SPEAR SPEAR OUT OF NOWHERE? TREMENDO!! ESO SERA TODO!! Gilgamesh le cubre, Rubik trata de ir a por ellos pero esta lejos y Gilgamesh lo tiene 1………………………………….. 2……………………………………….. 2.9999999999999…………..!!!!!!!! NO!! King se revuelve antes de la cuenta de 3, Gilgamesh esta en shock, ya lo tenia y no pudo terminarlo, Rubik se levanta pero Gilgamesh corre hacia el y lo lleva a las cuerdas, Rubik trata de zafarse pero Gilgamesh rápidamente lo tiene y OH NO!! SuPLEX BANDERA!! Gilgamesh patea y a un fulminado Rubik y lo saca del ring, King aun no se recupera y Gilgamesh comienza a mirarlo, King trata de levantarse y OH NO!!! Gilgamesh se va al esquinero y comienza a preparar su Patada, esto sera muy malo para King, Gilgamesh no le quita la mirada, Gilgamesh va a rematarlo de la peor manera, King se trata de levantar y Gilgamesh corre hacia el!!! King se hace a un lado bKingándose del ring, Gilgamesh va hacia el y King se mete de vuelta al ring, Gilgamesh entra y OH No Lazo al cuello sorprende con su movida a Gilgamesh y después de esto le pica los ojos acompañado de una DDT y le deja nockeado, King va a cubrirle 1………………………………………….. 2………………………………………. NO!! Rubik se reincorpora y saca de la jugada a King, Rubik le empuja, King se trata de levantar y OH NO!!! RKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Orton-ciampa-ss

Tremenda, King se queda muy mal, Rubik le da un puntapié y King queda de rodillas, Rubik lo saca del ring!!!! Gilga también va quedando tirado fuera del ring, el momento es de Rubik!!!! Es el gran momento!!! King queda ahí, Rubik se mete entre las cuerdas y tornado DDT!!!! OMG!!!! Y rápidamente corre hacia Gilga y lo mismo!!!! Rubik!! Rubik!!! This is awesome!!! This is Awesome!!! Fight Forever!!! Figth Forever!!!! Rubik va levantando a King pero este lo conecta con el Shielleilagh!!!!! Rubik queda noqueado!!!! King se ha sacado una sorpresa mas de la noche!!!! Rubik se va moviendo, pero King sigue con los golpes, y ahora se acerca a GILGA que se va levantando con la ayuda de la barricada… Gilga no lo puede creer!!!! Y King lo golpea en la espalda, el campeón se duele muchísimo!!!! King levanta a Gilgamesh!!!! Y lo lleva hacia las mesas de comentaristas!!!! Rubik también va recuperando su conocimiento y King le da una patada y ahora carga a Gilga y lo deja en la mesa, Rubik esta en el suelo King le pisa la cara y ahora King carga a Gilga!! Con su Celtic cross!!!! Rubik sube rápidamente pero King se agacha y queda como si tuviera a los dos!!!! Rubik se avento de ranita y cayo King no lo piensa dos veces y SUPER CELTIC CROSS SOBRE LA MESA!!!!! CAE ENCIMA DE LOS DOS OMG!!!!! King no lo puede creer!!!!! Ha destrozado a sus rivales King se duele mucho y los 3 estan en el suelo King es quien empieza a levantarse mientras Rubik y Gilga siguen tirados en el suelo!!!! King va por su arma, recordemos que no hay descalificación en este tipo de lucha! King va contra Rubik y lo golpea y se queda en la esquina!!! Pero GILGA CORRE HACIA EL Y CON SPEAR!!!!! CONTRA LA BARRA!!!! LA ROMPIERON OMG!!! BRUTAL BRUTAL BRUTAL BRUTAL!!!!! NO PUEDE SER!!!! Que dolor y que aguante de las tres superestrellas, El arbitro va a ver que onda con los 3, Rubik se esta recuperándose y se arrastra a ver quien llega primero!!!! Rubik se va levanta y el publico lo ovaciona!!!!! Va contra Gilga y lo golpea y ahora otra vez pero que?? Atrás de el esta el diablillo!!! Quien intenta golpeaarlo!!!!! Rubik se da cuenta y va tras el diablillo quien se esconde debKingo de ring, se voltea Rubik y lazo de King!!!! Este lo sube al ring y parece que aquí todo va a terminar!!!! Rubik Gilga entra por el otro lado!!!! Lazo para King y lazo para Rubik!!!! Diablillo se ha subido!!!! Y se lanza cae sobre Gilga este lo toma y lo avienta fuera del ring!!!! Gilga prepara la lanza!!!!! Rubik corre hacia el y catapulta!!!! Gilga corre y spear!!!! Para King!! Hay conteo rápido!!!! 1………..2……….3!!!! Gilga GANA! En una lucha muy difícil! Gilga ha vencido a sus rivales y va de cara a WrestleMania, vemos a Rubik molesto por que no fue por su culpa!!! Que pasará en el siguiente SmackDown? Pronto lo veremos

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Maxresdefault

___________________________________________________

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 912868828d23f29c4f5bf564537febd7

Ibamos a tener un segmento entre SaaC y DeSavoie, pero en lugar de eso se muestra a SaaC haciend yoga, pero con poses sexualizadas, haciendo mariconadas, ofreciendo el ano como Oscar a su tío. ¿Qué demonios ha pasado con The All? ¿Por qué actúa de esta manera?

___________________________________________________



!GLORIUS¡

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby+Roode+glorious+bomb

- Suena la música de Mesías, Glorius Domination acompaña la entrada, el USA CHAMPION hace su entrada al Bernabéu presentando su título con una leve sonrisa en su rostro, pero es interrumpido por los gritos que claman el nombre de Pain  -

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcTtLcI3OyimBLBwMLBX82csJcMgh0KVonHp9Q&usqp=CAU

Me gustaría decir que me siento feliz de estar en casa, pero al parecer Madrid se ha convertido en uno de los mayores basureros de España y tal vez el Bernabéu el mayor vertedero que he visitado desde mi llegada a WWE, se que mi presencia les molesta, que todos quisieran ver entrar aquí a Pain con el título que tengo en mis manos, pero, creo que ya les ha quedado bastante claro que el Universo de WWE no es la llave al éxito, sino quiero que observen a vuestro "campeón", al cual parece haberle afectado bastante la presión de tener que ganar por ustedes, de darles un campeón que se merecen, de darles un verdadero campeón, claro que al final de cuentas, Pain ha demostrado tener una calidad en el micrófono impresionante, tanto que tal vez supera su calidad dentro del ring, aunque me parece que su discurso raya de repetitivo y poco interesante, más ahora que he demostrado que tal vez la mayoría de sus palabras no se logran sostener en hechos.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcRcuyeNn5hO7twPNS_sT_vRtTsz-OIlXoFrug&usqp=CAU

Antes pensaba que enfrentarme a Pain en el escenario más grande de todos era una oportunidad, ¿Quien no quisiera haber enfrentado a quien logró salir del Wrestlemania pasado como doble campeón?, para cualquiera hubiera sido un sueño enfrentar a ese Pain, al apodado maestro del dolor, llegué a verte como el rival más grande al que podía enfrentarme en mi posición, pero, ahora que te veo, no logro ver a ese Pain, no logro ver al luchador incansable que le cerraba la boca a sus rivales, ahora solo veo a un Pain que quiere ser el reflejo de lo que era pero que está demasiado lejos de retomar su mejor época, yo quise hacerte un favor, tanto para ti como para mí, quise ahorrarte la agonía de llegar a Wrestlemania y ser humillado, de ahorrarle a toda esta gente el ver a una de sus heroes tocar fondo, yo esperaba que en RAW algunos de esos golpes te hiciera entrar en razón y te dieras cuenta que este ya no es tu lugar, que no mereces que tú humillación sea inmortalizada y que yo merezco un rival que realmente me ayude a nutrir mi reinado como campeón de los Estados Unidos,  tu estás convirtiendo una de las mejores rivalidades de los últimos meses en relleno de cartelera y estás haciendo que mi reinado no logré la importancia que debería tener.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby-roode-696x392


Pain, ¿Realmente tienes tantas ganas de ser humillado en un evento que representa una de tus mejores noches?, ¿Es realmente tan importante para ti exponer tu carrera por la pequeña posibilidad de ganar esto? -Mesias levanta el USA CHAMPION-. Voy a cumplir tu deseo, si lo que tanto quieres es hundir el prestigio que ha ido ganando el título, lo vas a tener; si lo que realmente quieres es llegar a Wrestlemania y decepcionar a toda esta gente que espera ver a Pain como campeón al final de la noche, es lo que vas a tener. ¿Sabes porque? Porque respeto al hombre que era Pain, pero no al Pain que semana tras semana viene, se para frente a ustedes y dice lo mismo una y otra vez, que realmente cree tener alguna posibilidad de salir vencedor y su mayor fortaleza es haber hecho historia hace un año en el mismo evento, pero como respeto al Pain que logro todo eso, estoy dispuesto a acabar con el Pain que mancha su propio nombre, estoy dispuesto a hacer entrar a todos en razón acerca de quién es Pain, yo prometo salvar tu carrera en Wrestlemania, yo prometo acabar contigo para que porfin dejes de manchar tu nombre y porfin llevar este campeonato al próximo nivel, porque gracias a a mi, el USA CHAMPION volverá a ser...
¡GLORIOSO!



Pain no se hace de rogar y hace su entrada para que los espectadores puedan interesarse por Mesias por un rato.
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Finn-balor-entrance

Por favor, ¿puedes dejar de decir glorioso? Suena estúpido y hasta da un poco de cringe. No soporto que utilices más esa palabra. Es más, no sé que deseo más, si arrebatarte el USA Championship o prohibirte que utilices más la palabrita. Suena tentador cambiar la estipulación de nuestra pelea en WrestleMania y que en vez de por el campeonato sea por los derechos de autor de la palabra glorioso, pero eres tan molesto y pesado que, seguro que encontrarías otra mierda que decir y seguramente nos harías sangrar los oídos, así que mejor quédate con tu glorioso, pero no lo menciones más en mi presencia, te lo pido de rodillas. ¿Qué es lo que quieres a cambio? ¿Qué no me cruce más en tu camino tras WrestleMania? ¿Qué tenga piedad contigo? ¿Una revancha tras WrestleMania peleando con los ojos vendados? Todo tuyo, te doy todo lo que pidas si al menos delante mía dejas de utilizarla.
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Finn-balor-roman-reigns-090321-wwe-ftr_o9kukndfalqh1ma25b1ch1z92

Bueno, hay algo que no puedo darte y tendré que retirarlo de mi oferta. No puedo tener piedad contigo, maldito bastardo. Dices que no ves al Pain que deseabas ver, ¿acaso te has preguntado por qué? Llevo una mala racha, es cierto, pero venía de una racha buenísima, una racha que en tu vida tendrás. Derrotando a ex campeones mundiales, al campeón mundial Criki, a leyendas como RateDX, liderando a mi equipo a la victoria en Survivor Series, ganando el USA Championship…y de repente un bajón, ¿sabes por qué? Porque perdí a un ser querido. Tuve una gran perdida y estaba peleando por pura necesidad económica, pero he cambiado el chip y ese ser querido merece que le haga el mayor homenaje posible. Le voy a ofrecer una victoria por todo lo alto en WrestleMania y va a ir dedicad a él. Tengo la oportunidad de ligar para siempre mi reconquista del USA Championship en WrestleMania con la pérdida de mi amigo, y así siempre recordarlo y poder homenajearlo en el evento más grande.
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcTEioDKTEyN42UoKTVFmWMLaOgbv9gwjdfb1C8gj_BiivypHutU8lPjKtaWuVu2JMiLS0k&usqp=CAU

Tú, maldito hijo de puta que reniegas de tu país, ¿te acuerdas de la victoria de España en el mundial? ¿Recuerdas el gol de Iniesta y su dedicatoria a Jarque? Pues lo mismo voy a hacer yo cuando te gane en WrestleMania. Mi amigo tendrá su homenaje y desde el cielo me va a dar toda la fuerza del mundo para que podamos celebrarlo en la distancia.
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcTUjUYYLxMkC-yJfkOOsNrUngDFhc-1hpM5wg&usqp=CAU

Reza todo lo que sepas, porque la motivación que tengo ahora mismo no la he tenido antes y dudo que alguien más la haya tenido en esta compañía. Da igual que te creas mejor que yo, da igual que me hayas derrotado anteriormente. La intensidad con la que voy a pelear en WrestleMania me va a llevar a lo más alto y tú vas a ser un mero escalón de mi ascenso a lo más alto.
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 451a1a70c7c9a690-600x338

___________________________________________________



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Seth-rollins-seth-rollins-entrance

Y el primero en entrar es The All SaaC, que hoy viene a enfrentar a su histórico rival.



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Finn-balor-entrance

¡Y ahora es el turno del hombre que tiene abdominales en los abdominales, el ex USA Champion, Pain!

SaaC se ríe mientras Pain permanece serio, apartado de cualquier clase de reacción hacia el público. El referee se prepara para hacer sonar la campana. ¡Y así lo hace! SaaC le ofrece la mano a modo de burla Pain y este, ligeramente confundido, la estrecha rápidamente ante la ovación del público, que reconoce la gran rivalidad que tuvieron en el pasado. ¡Y ambos inician con una toma de referee que rápidamente gana SaaC! Pero Pain toma ventaja con una patada al abdomen. Retrocede hacia las cuerdas para buscar impulso. ¡Pero SaaC lo recibe con Big Foot! SaaC continúa aprovechando la posición de Pain para conectarlo con un rápido Leg Drop. SaaC toma a Pain y lo lanza contra las cuerdas. SaaC se plancha contra la lona para hacer caer a Pain, pero este salta y rebota en las cuerdas contrarias. SaaC se pone de pie ¡y Pain lo impacta con Single Leg Dropkick! ¡Pain conectó su patada directamente en el rostro de SaaC! Este se duele pero Pain no pierde tiempo. Levanta a SaaC, retrocede a las cuerdas… ¡tremenda Step Up Enzuiguri! Pain sienta a SaaC y vuelve a impactar su cabeza, esta vez con Basement Dropkicks directas a la parte superior de la nuca. Pain levanta inmediatamente a SaaC y lo encierra con un candado al cuello. ¡Pero SaaC no permite que la llave continúe! ¡Levanta a Pain y lo impacta de espaldas contra la lona con un potente Belly To Back Suplex! SaaC busca seguir con la ofensiva. Toma a Pain de la cabellera y lo pone debajo de sus piernas. ¡SaaC lo alza y lo prepara para estrellarlo contra el esquinero con un Buckle Bomb! ¡Pero Pain revierte el movimiento en el último segundo y manda a SaaC violentamente contra la esquina! Pain no está dispuesto a bajar el ritmo e inmediatamente va y coge a SaaC. Lo levanta y lo estrella contra la lona con un rápido Backdrop Suplex. Lo vuelve a sentar y lo remata con unas segundas Basement Dropkicks. SaaC se duele de la nuca pero Pain va de nuevo por él. ¡Lo levanta! ¡Lo pone a sus espaldas! ¡Firemen’s Carry Sit Out Facebuster! ¡Pain estrella a SaaC de cara contra la lona! SaaC se duele. Pain no se tienta el corazón y trata de seguir con el ataque. ¡Pero SaaC lo sorprende con paquetito! 1………… 2…………………. ¡Pero hasta ahí! Pain parece molesto por la acción y corre hacia SaaC tratando de impactarlo con una Fast Lariat. ¡Pero SaaC se agacha y lleva a Pain a un poderoso Cradle Backbreaker! ¡SaaC ha impactado la espalda de Pain con el filo de su rodilla! Pain se duele pero SaaC tampoco está dispuesto a mostrar misericordia. Rápidamente se prepara para continuar con su ofensiva. ¡Pain trata de reducir distancias con una seguidilla de Uppercuts! ¡Pero SaaC lo frena en seco con un Gamengiri! ¡El choque del empeine del pie de SaaC hace eco en la mandíbula de Pain! SaaC rápidamente toma a Pain por el cuello y lo lanza contra el esquinero. ¡SaaC corre para atacar con lazo! ¡Pero Pain lo sorprende con patadas a la cara! ¡SaaC está aturdido! ¡Y Pain aprovecha para llevárselo a la lona con un Middle Rope Blockbuster! ¡Y rápidamente continúa encerrando al Argentino en un candado a la cabeza! Pain está siendo muy inteligente al llevar a cabos combos de ataques largos. Sabes que necesita muchísimo para mermar al campeón de los Estados Unidos. SaaC empieza a usar la fuerza de su abdomen para ganar terreno y evitar que Pain lo domine por más tiempo. SaaC logra ponerse de pie e inicia una serie de codazos al abdomen de Pain para soltarse de la llave. Un golpe, dos golpes, tres golpes. El codo de SaaC queda plasmado en la cintura de Pain pero este no accede a soltar la llave. ¡Pero SaaC logra deslizar a Pain por encima de él! Pain cae fuera del ring pero sube inmediatamente. ¡Pero SaaC lo recibe con Slingblade! SaaC se desliza hasta las afueras del ring para buscar usar las cuerdas como trampolín. ¡SaaC jala las cuerdas! ¡Salta! ¡Pero se encuentra con Dropkicks de Pain! SaaC se duele del pecho y parece que la gente empieza a reaccionar mejor a la acción. En muy poco tiempo estos grandes atletas nos han regalado movimientos espectaculares. Pain camina lentamente hacia el esquinero y empieza a escalarlo. Una vez que llega hasta arriba espera a que SaaC empiece a ponerse de pie. Así lo hace el argentino y Pain procede a medir la distancia. ¡Front Missile Dropkick! ¡El impacto ha sido tan fuerte que SaaC ha salido disparado fuera del ring! Pain se da cuenta de esto y espera a que SaaC reaccione. Cuando SaaC está parándose, Pain toma impulso en las cuerdas… ¡Y se lanza con un épico Over The Top Rope Moonsault Plancha! ¡Tremendo! El público ovaciona esta acción, pero Pain les grita que se callen, por lo que proceden a abuchear. Pain toma a SaaC por la cabellera y lo sube al ring. Él toma otro camino y sube a la tercera cuerda del esquinero. Espera una vez más a que SaaC empiece a reaccionar. El campeón de los Estados Unidos lo está haciendo, pero muy lentamente debido a que Pain ha tenido la ventaja del combate hasta estas alturas, por lo tanto, ha infringido más daño. ¡Pain se prepara para lanzarse sobre SaaC! ¡Pain salta! ¡Pero SaaC pasa por debajo de él! ¡Corre hacia las cuerdas y atropella a Pain con una tremenda Lariat que hace dar una vuelta entera al español. El público se sorprende ante esta movida y empieza a ovacionar. ¡Pero SaaC también los manda a callar! Ya van dos veces que los miembros de La Liga de los Villanos empiezan a generar grandes reacciones y ellos han sido los encargados de acallarlas. SaaC rápidamente toma a Pain y lo lleva a un Snap Suplex. Lo levanta nuevamente, lo lanza contra el esquinero y corre hacia él. SaaC impacta a Pain con un Corner Forearm Smash. Pain está a punto de desplomarse pero SaaC lo vuelve a plantar en el esquinero con Dropkicks. Pain queda tendido sobre el esquinero a punto de caer. SaaC toma impulso desde la esquina contraria. ¡Salta con Running Elbow Smash! ¡Pero Pain se aparta y SaaC se da de lleno contra la esquina! ¡BRUTAL! ¡PAIN USA TIJERAS INVERTIDAS PARA CLAVAR A SAAC DE NUCA CONTRA LA LONA! ¡SAAC HA CAÍDO MUY MAL Y ESTO PUEDE SER TODO! Pain cubre. 1…………………. 2……………….. ¡Pero nada! ¡El público se enciende! Empiezan a corear los nombres de Pain y SaaC. Pain les grita que se callen, parece que seguirá con su ataque contra SaaC, pero al ver que está siendo ovacionado decide levantar a SaaC. Pain pone de pie a SaaC y el público lo abuchea. SaaC asiente, toma la mano de Pain y la alza. Ambos le gritan al público que se calle. Se preparan inmediatamente para iniciar de nuevo su lucha. SaaC propone una toma de referee y Pain acepta. Ambos se enfrascan en un toma de referee que SaaC vuelve a ganar. ¡Pero Pain se desliza debajo de SaaC! ¡SaaC trata de interceptarlo con pisotón! Pero Pain lo esquiva. ¡Dropkicks de Pain sobre SaaC! Pain va a intentar cubrir a SaaC. ¡Pero SaaC se lo lleva con un paquetito que termina convirtiéndose en el Roll Up! ¡SaaC pone sus botas sobre las cuerdas! 1…………………. 2………………………… ¡PAIN LOGRA ESCAPAR! ¡Pain le reclama a SaaC lo que hizo! ¡Pain lo empuja furioso! ¡SaaC responde con un Uppercut! ¡Esto ya se calentó! ¡Pain abofetea a SaaC! ¡SaaC destroza el rostro de Pain con una Big Foot! Pain trata de ponerse de pie, pero SaaC lo clava contra la lona con un tremendo DDT. Pain termina cayendo en ringside. SaaC aprovecha esta posición tan conveniente y se lanza con Suicide Dive hacia su oponente. El Español cae, mientras que el Argentino se levanta rápidamente y mete a Pain de nuevo al ring. Pain intenta ponerse de pie. ¡PERO SAAC LE APLASTA LA CABEZA CONTRA LA LONA! ¡CURB STOMP! ¡SaaC busca la cuenta! 1………………….. 2…………………………… ¡NADA! ¡PAIN SE LO SACA DE ENCIMA EN EL ÚLTIMO MOMENTO! ¡SAAC NO SE LO PUEDE CREER! SaaC está furioso, levanta a Pain y lo lanza contra la esquina.  Rápidamente va a subirlo y lo acompaña en la cima de la tercera cuerda. ¡SaaC se prepara para Superplex! ¡SAAC LEVANTA A PAIN Y ESTE CAE IMPACTANDO LA LONA! ¡Y SAAC CONTINÚA SU ATAQUE PROLONGANDO SU OFENSIVA CON UN BRUTAL FALCON ARROW!!! ¡ESTO TIENE QUE SER TODO PARA PAIN! 1……………….. 2……………………. 3…… ¡NOOOOOOOOO! ¡PAIN SOBREVIVE! ¡SAAC SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA! La gente ovaciona la gran seguidilla de ataques de SaaC.  SaaC toma a Pain y lo lanza contra las cuerdas. Trata de conectar con Lariat, pero Pain le baja la cuerda y SaaC queda en la parte exterior de las cuerdas. ¡Pain corre a intentar impactarlo! ¡Pero ahora es SaaC el que le baja las cuerdas a él! SaaC entra al ring y corre al extremo contrario del ring para encontrar impulso. ¡SaaC va a lanzarse nuevamente con Suicide Dive! ¡ROUNDHOUSE KICK! ¡ROUNDHOUSE KICK!!! SaaC se desploma en medio del ring. ¡Pain ve su oportunidad y sube a la tercera cuerda! ¡PAIN SE LANZA! ¡COUP DE G RACE! ¡COUP DE GRACE!!!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Finn-balor-coup-de-grace

¡PAIN BUSCA CAPITALIZAR! 1………………. 2…………………. 3…………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SAAC LOGRA PONER LA BOTA EN LA CUERDA. Pain está que no lo calienta el sol. Vuelve a cubrir a SaaC, alejándolo de las cuerdas esta vez. 1……………………….. 2………………………… ¡Y NO! SAAC SE QUITA LA CUENTA UNA VEZ MÁS. Pain ya está desesperado. El ritmo de este combate ha sido de alta exigencia. Pain ya se percibe bastante agitado. Pain levanta a SaaC a la fuerza, SaaC está a punto de caerse, se tambalea como si se tratase de un muñeco. ¡PERO SAAC SORPRENDE A PAIN! ¡PATADA AL ABDOMEN! ¡SAAC PONE A PAIN DEBAJO DE SUS PIERNAS Y TOMA SUS BRAZOS RÁPIDAMENTE! ¡PEDIGREE! ¡SAAC A APLICADO UN PEDIGREE! ¡PAIN NI SIQUIERA LOGRÓ PONER LAS MANOS! ¡SAAC CUBRE! 1………………………………. 2……………………….. 3…………………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PAIN SE VUELVE A SACAR DE ENCIMA LA CUENTA. SAAC NO PUEDE CREERLO. YA HA DADO LO MEJOR DE SU ARSENAL, INCLUSO CLAVÓ A PAIN DE CABEZA CONTRA LA LONA PERO EL ESPAÑOL SIGUE VIVO. SaaC trata de levantar a Pain, parece que lo quiere llevar a un German Suplex. ¡Pero Pain sorprende a SaaC con un Pele Kick! ¡SaaC se tambalea! ¡Y también conecta Pele Kick a Pain! ¡Ambos caen desplomados en medio del ring! El referee supervisa que ambos estén bien, y tiene que iniciar la cuenta. Si ninguno de los dos se levanta esto podría terminar en empate. 1….. 2………. 3…………… 4………. 5…………….. Tanto Pain como SaaC ya empiezan a ponerse de pie. 6……………………. 7……………………………….. SaaC logra ponerse de pie primero. 8………………………… Y Pain también lo hace. Cada uno va hacia una esquina del ring, parece que tienen que recuperar el aliento. ¡Los dos corren para colisionar! ¡Double Crossbody!!! De nuevo ambos están tendidos sobre el ring, pero esta vez empiezan a levantarse más rápido. Los dos se ayudan para ponerse de pie. ¡Golpe de Pain para SaaC! ¡Ahora SaaC golpea a Pain! ¡Golpe de Pain! ¡Patada de SaaC! ¡Patada de Pain! ¡Golpe de SaaC! ¡Cabezazo de Pain! ¡Cabezazo de SaaC! ¡AMBOS SE ENFRASCAN EN UN INTERCAMBIO DE CABEZAZOS BRUTAL! ¡Pero SaaC toma la ventaja con una fuerte patada al abdomen seguido de un Snap Suplex! SaaC levanta a Pain, lo toma por la espalda, parece que buscará un German Suplex. ¡Pero no!!! ¡Kinglsayer! ¡SaaC entierra su rodilla en el rostro de Pain! Vuelve a intentar cubrir. 1………………………… 2……………………… 3……………………. ¡¿PERO QUÉ ES ESTO?! ¡PAIN HA SOPORTADO EL KINGSLAYER! SaaC ya no sabe qué hacer, parece estar demasiado desesperado y no encuentra solución en ninguno de los movimientos que se suponía tendrían que ser definitivos. Pero la verdad es que ni Pain ni SaaC ha encontrado la llave a la victoria, ambos ya han dado lo mejor de su arsenal. SaaC le grita a Pain que se ponga de pie. Pain lo hace a duras penas. ¡SaaC corre a las cuerdas! ¡Pero Pain lo intercepta por la espalda antes de que pueda llegar a estas! ¡Lo toma y lo estrella contra la lona con un brutal Snap Release German Suplex! Pain corre desesperadamente hacia la tercera cuerda. ¿Buscará el Red Arrow de nueva cuenta? ¡Pain mide a SaaC! ¡450° SPLASH! ¡450° SPLASH! ¡PAIN HA LOGRADO UN MARAVILLOSO MOVIMIENTO QUE HA CONECTADO DE LLENO EN LA HUMANIDAD DE SAAC! PAIN BUSCA LA CUENTA. 1…………………….. 2……………………………….. NADAAAAAAAAAAAAA, SAAC TAMPOCO ESTÁ DISPUESTO A CEDER. Pain corre de nuevo hacia las cuerdas, se toma el abdomen pues parece que ya sufre las secuelas del combate. ¡Pain va a buscar el Red Arrow! ¡Así lo anuncia! ¡Sube a la tercera cuerda! ¡Y SAAC LO SORPRENDE CON DROPKICKS QUE MANDAN A PAIN A RINGSIDE! SaaC trastabilla pero logra llegar a las cuerdas. ¡Slingshot Plancha sobre Pain! ¡SaaC se sienta e intenta jalar algo de aire! Pain se duele, SaaC le ha caído en pleno pecho. SaaC levanta a Pain. ¡PERO PAIN ENTIERRA A SAAC CON DDT EN RINGSIDE! ¡SAAC HA QUEDADO INCONSCIENTE! ¡SAAC ESTÁ FUERA DE COMBATE! PAIN LO SABE. Pain trata de levantar a SaaC, pero ve el ring y parece que tiene otros planes. El Español deja a su rival desplomarse en ringside. Lo acomoda en pleno centro y sube al ring. ¡Pain está en el filo del ring a espaldas de SaaC! ¡Pain tiene pensado algo impresionante aquí! ¡PAIN SE LANZA CON PHOENIX SPLASH! ¡PERO SAAC SE QUITA! ¡PAIN CAYÓ EN SECO CONTRA EL PISO DE RINGSIDE! ¡PAIN ESTÁ KO! SaaC se arrastra, trata de levantar a Pain pero solo alcanza a recargarlo en el filo del ring. SaaC está viendo la mesa de transmisión. ¡SAAC ESTÁ CARGANDO A PAIN HASTA LA MESA DE TRANSMISIÓN! ¡EL ARGENTINO ESTÁ RECOSTANDO A PAIN SOBRE LA MESA! ¡A DURAS PENAS CAMINA, ENTRA AL RING Y EMPIEZA A SUBIR HASTA LA TERCERA CUERDA! ¡¿PERO QUÉ VA A HACER?!!! ¡SAAC MIDE A PAIN!!! ¡SAAC SE LANZA!!!! ¡SUPER ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡SAAC HA DESTROZADO LA MESA DE COMENTARISTAS CAYENDO SOBRE EL CUERPO DE PAIN! ¡AMBOS ESTÁN ACABADOS! ¡LOS DOS ESTÁN FUERA DE SÍ! EL REFEREE NO SABE QUÉ HACER, TIENE QUE INICIAR LA CUENTA PERO ES OBVIO QUE NINGUNO DE LOS DOS ESTÁ APTO PARA REGRESAR AL RING. ¡EL REFEREE INICIA LA CUENTA!!! El referee inicia la cuenta. Ninguno de los dos parece ser capaz de  reaccionar. 1................ 2..................... 3...................... ¡SaaC está dando señales de vida! 4.......................... 5....................... ¡SaaC está gateando hacia el ring! ¡Pain empieza a moverse! 6.......................... 7...................... ¡SAAC LOGRA SUBIR AL RING Y ESTÁ TRATANDO DE PONERSE DE PIE CON AYUDA DE LAS CUERDAS! ¡PERO PAIN PARECE QUE NO VA A LLEGAR! 8.......................................... ¡PAIN SE ARRASTRA! 9........................................ PAIN PONE UNA MANO SOBRE EL RING 10.................................... ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡PAIN ALCANZA A ENTRAR AL RING EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES! ¡PERO SAAC BUSCA SORPRENDER CON CURB STOMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡SAAC VA A PUTEARSE A UN PAIN COMPLETAMENTE INDEFENSO!!! ¡PERO PAIN LO ESQUIVA Y LO ATRAPA CON UN PAQUETITO! 1…………………. 2………………… ¡Y NO! ¡SAAC ESCAPA! ¡SAAC VA A APLICAR EL CURB STOMP ANTES DE QUE PAIN SE LEVANTE!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Ieoxshvyxcyesjdd6nzq

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Tumblr_oto6rdUjYy1uxtjooo1_500

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 17e36324678852f79a8fcb9b1fda8e31

¿Pero qué demonios? Estamos viendo imágenes del ensamble de RumiBots. SaaC se muestra asqueado con el procedimiento, que se ve jodidamente perturbador. Finalmente, el resultado aparece en pantalla, un jodido RumiBot… Y al lado de él aparece otra figura, otro robot.  

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Adam-cole-wwe

RumiBot: Porque con Ruminot Incorporated… tú también puedes ser un bot, y con Ruminot Incorporated, todos podemos ser... The All.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Seth_rollins___human_robot_by_brightstar2003_dd9gjig-pre.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTM1MCIsInBhdGgiOiJcL2ZcL2RhZjZkYWE2LTA2NjktNDRjZC05MGY5LTc4OWFiMzMwODNiNFwvZGQ5Z2ppZy05NmY0NTEwNC1kZTZjLTQxMjgtYmQ4ZS1iZGZkNjc4NjI5OWQucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTk5MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

¡UN RUMIBOT MODELO THE ALL! ¡NO PUEDE SER! ¡SAAC BUSCA SE VE LIGERAMENTE PERTURBADO! ¡PERO PAIN LO VUELVE A PESCAR! ¡PAIN LO SORPRENDE CON OTRO PAQUETITO! LA CUENTA! 1............................................ 2......................................... 3............................ ¡PAIN DERROTA A SAAAC! ¡DESPUÉS DE UNA LUCHA TREMENDA PAIN LOGRA IMPONERSE A SU MAYOR RIVAL! ¡QUÉ ÉPICA LUCHA HEMOS PRESENCIADO! ¡EL PÚBLICO APLAUDE! Pain trata de ponerse de pie, pero apenas puede hacerlo. SaaC no puede con la frustración, ha caído en el juego de DeSavoie Charles Alexander Ruminot Gustafsson. ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España ?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false

¡Mesías fulmina a Pain! ¡Mesías fulmina a Pain! SaaC se le queda viendo a Mesías, pero no ayuda en lo más mínimo a un Pain que es destrozado a pisotones por el glorioso United States Champion.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Skysports-bobby-roode-us-title_4207465

___________________________________________________



Última edición por Daryl Báthory el Dom 24 Abr 2022 - 7:44, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 7:06



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby-lashley-entrance

RateDX y MVP rumbo al ring. La semana pasada el semental de Morelia hizo su esperado regreso y se puteó a Dark. MVP se adueña del micrófono y hablará.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España MVP-Bobby-Lashley-1

MVP: La semana pasada RateDX hizo su esperado regreso. Luego de varios meses de dudas de si había renovado con WWE o si su triste lucha con Criki había sido su última participación, finalmente el semental está de regreso y como lo ven mejor que nunca. RateDX ha vuelto por lo que cree que es suyo, ser el rival de Aj Taker en Wrestlemania. Así como lo escuchan, AJ TAKER ESTARÁ EN WRESTLEMANIA!!!!Uno de los 3 mejores luchadores de todos los tiempos hará su esperado regreso, así lo confirmaron la semana pasada sus representantes. Aj Taker aceptó una millonaria oferta para tener una lucha una vez más y en el magnoevento. Esto RateDX no se lo puede perder, porque una de las grandes misiones de Aj Taker desde que se reabrió WWEYR el año 2020 fue derrotar a cada uno de los luchadores que antes no pudo. Así lo hizo con Taker LOD, y le falta ahora Aj Taker. A Evil si bien lo derrotó más de una vez, siempre quedó la sensación que Evil era superior y RateDX demostró la contrario cuando derrotó a Evil en Survivor Series 2020. El último eslabón que le falta a RateDX es vencer a Aj Taker y eos será en la noche 2 de Wrestlemania!!!!!!!!


WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcR_fxEUrHGIadwQu6YGtVd_2NCBtA5R3M3Rzg&usqp=CAU

Dark!! Hace dos semanas hablaste mal de RateDX, amagaste con retarlo a Wrestlemania, pero luego lo insultaste que era un viejo. Este viejo te aplicó la spear más dura que vas  recibir en toda tu carrera. Este viejo te tiene asustado en tu casa en este momento. Y este viejo te tiene una pendiente. RateDX era el retador al WWE Title y ese lugar lo ocupaste tú, RateDX nunca te lo ha perdonado y ha decidido volver para enfrentar a Aj Taker pero también para retirarte de la lucha libre. La próxima semana te retamos a un combate en RAW. Eso es lo que te mereces, al igual que el mediocre de Daniel Fearghal no tendrá lucha en Wrestlemania, tu tampoco te mereces una. RateDX Vs Dark en el Smackdown 242 como calentamiento al esperado RateDX Vs Aj Taker en Wrestlemania SUNDAY. ¿Qué dices? RateDX ha vuelto y se va quedar para otra vez hacer historia.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6730db524b61f4e2-600x338



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Kevin-owens-wwe

Suena la música de Dark, Dark está aqui, el venezolano no viene muy contento que digamos, el público MADRIDISTA lo recibe con una calurosa ovación, Dark pide un micrófono y se dispone a hablar ignorando por completo a MVP y RateDX.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España ThornyIllustriousKawala-max-1mb

Dark: Saben, cuando hace un par de semanas emitía mi reto a AJ Taker, ver a Daniel salir por esa cortina no fue la mejor de las sensaciones. Conozco al chico, tiene un potencial enorme, pero al final del día Daniel es uno más del montón, alguien irreverente para la trascendencia de esta compañía y justo como se lo dije aquel día cuando salió a contradecirme con su fanaticada: es increíblemente inconstante. Por eso fue derrotado el pasado RAW fácilmente por Mappy, yo lo humillé frente a su gente en SmackDown y mi hermano lo hizo delante del mundo entero. No necesitamos a un falso héroe como él aquí, alguien con menos corazón que el PSG. Me generaba un gran alivio saber que podía enfrentarlo, porque, seamos sinceros, hubiera sido una lucha de trámite perfecta para mi récord además de la posibilidad de relajarme y descansar un poco de las exigencias que se me dan recurrentemente, como hoy. Pero eso ya no es lo importante, lo importante es que estoy destinado a ser el héroe que todos ustedes quieren y pueden sentirse identificados. Soy la razón por la que de un tiempo a acá, varios de los jóvenes luchadores de esta industria tienen fé en que pueden llegar a lo más alto, no por agarrar un micrófono y ser humillado durante unos cuatro Pague Por Ver seguidos, tener un título secuestrado por más de un año con pequeñas pausas para disfrazar una dictadura, cambiar mi personaje repetitivamente alegando tener distintas personalidades con profunda argumentación narrativa clamando cada rivalidad propia digna de Main Event, repetir en cada feudo mi palmarés junto a estadísticas que a nadie le importan o decir haber encontrado mi verdadero yo después de sacrificar lo que fuí por prácticamente diez años incluyendo un "retiro" repudiable. No, ése no es Dark, ni jamás lo será. Porque Dark es el reflejo de la más y pura realidad, me tomó años llegar a este momento de mi carrera donde la gente viene a mí, me piden consejos, quieren que dirija los shows, viven mis luchas a través de ellos como si fuéramos la misma persona, todo porque Dark se ganó un prestigio y aunque a la camaradería no le guste reconocerlo, he aportado más a WWE que muchos otros durante el último año siendo yo mismo, con mis fallos y errores, aquí estoy, subí la montaña, y no me falta mucho por ganar antes de sepultar mi nombre en la lista de los más grandes luchadores de todos los tiempos en WWE.

(Dark ahora sí dirige su mirada a RateDX)

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España MeagerGrizzledFox-max-1mb

Dark: Ahora que Daniel está oficialmente fuera como mi oponente, hablemos del magnoevento. Ya derroté a mi nemesis en WrestleMania, entré como campeón, he salido hasta con dos títulos, honestamente para mí es un PPV más, pero sé que para este sujeto NO. Para él es un motivo por el que regresar, contra cualquier otro no lo habría hecho, quería volver con alguien de renombre y que fuera digno de enfrentarlo, quería volver con alguien que sacase un buen nivel de sus meses ausente, una persona que pudiera tomar el micrófono y construir el feudo por sí solo si fuera necesario. No hablo de ti RateDX. Cuando te mencioné el pasado SmackDown yo sabía que no ibas a aparecer y por eso recurrí al teatro barato para llamar tu atención. AJ Taker, El Maestro, era mi verdadero objetivo. Tú sólo eras el Plan B, porque AJ Taker y yo tenemos una historia por cerrar. Lo gracioso es que soy tan jodidamente bueno que de una promo traje dos regresos. En fin... enfrentarte a ti como él es prácticamente igual, así que hágamoslo. Pero RateDX. Entre nosotros hay poco o nada por contar. En un principio RateDX, eras bastante buena onda, me agradabas, en especial el hecho de que se decía eras el único "justo" en la mesa directiva, incluso con varios ejemplos de tu imparcial criterio. Del "grupo" eras de los que mejor se acoplaba al resto de individuos, no te cortabas con los nuevos allegados. Tengo entendido que llegaste a ayudar a varios durante sus primeros pasos aquí. Y siempre has sido de los más "humildes", tus cortos títulos mundiales han sido puente para el momento de otros, te mantuviste firme en la división Mid Card con varios reinados muy buenos de sus distintos campeonatos y sé que cuanto a venezolanos se refieren, te has cruzado con Víctor, Siske y hasta Elementrix, pero hace rato que le huyes a Dark.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España VArLKK

Dark: La razón por la que RateDX evita a Dark es simple. Dark dejó de agradarle a RateDX. Yo dejé de ser una simple marioneta en este regreso, él se dió cuenta de eso a partir del primer día. Antes Dark ni hablaba en backstage, era un novato cualquiera que respetaba la jerarquía del resto, le caía bien. Pero de pronto estaba en ECW pidiendo reconocimiento, ganando simpatizantes para un push basado en una hipótesis conspiranoica, recibiendo respeto por un reinado irrelevante para un título mediocre (en especial hoy día) y regando la rebeldía tras bastidores. RateDX se dió cuenta que ese personaje "Anti Corporación" señalaba constantemente una agrupación de la que él formaba (y forma) parte, pero en ese equipo RateDX es el Dennis Rodman de los Chicago Bulls mientras Evil es Pippen y Criki es Jordan, se conforma con poco siempre y cuando tenga la libertad de estar tranquilo, aunque si ajustamos ese ejemplo al presente RateDX ahora es Toni Kukoc, porque ya ni para ser titular le alcanza. El mismo RateDX que le huyó a Pain en Survivor Series, prefirió irse antes que enfrentar a Criki por el WWE Title, se prostituyó a La Institución y hoy permite que su nombre sea ensuciado aún más que el de Morelia cada vez que lo nombran a él, porque ha permitido que le escriban un regreso contra alguien que quizá no tenga la misma misericordia que sus últimos oponentes. Vengo de vencer a uno de tus mejores amigos en Elimination Chamber como Evil, le dí una guerra a Criki que se la salvaron desde las oficinas cubriendo todo con 4 estrellas para que yo no me queje, en su momento irrespeté el legado de AJ Taker, me cagué en Asesino cuando fue a ECW, y a ti el mucho tiempo que tenemos sin cruzarnos se te acabó finalmente porque borraron la división, ya no estás en la segunda marca protegido como siempre, por fin podré enfrentarte y después que acabe contigo en RAW (si es que apareces) iré a WrestleMania a derrotar finalmente a la leyenda que yo llamé y merezco enfrentar. Así que RateDX. Trae lo mejor que tengas y ven a darte un baño de pueblo con el jobber que te trajo de vuelta a la relevancia.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España B3641d4f717b6c0a-600x338

MVP: Dark, veo que no entiendes nada, pero bueno, si quieres ser humillado lo tienes. He tomado la decisión que la lucha no sea en Smackdown, sino que te daremos un poco de relevancia que no tienes, eres igual de irrelevante que Daniel Fearghal y vamos a llevar a Dark Vs RateDX en el Wrestlemania Saturday como calentamiento para la lucha realmente que le interesa a RateDX que es ante Aj Taker. Si por alguna casualidad, si se alinean los planetas y tú logras la victoria, OK, Irás tú ante Aj Taker en Wrestlemania Sunday. Sabemos que eso no va ocurrir pero vendamos esa lucha con alguna razón lógica más que una paliza que RateDX si te quiere dar hace mucho tiempo.

Estás en lo correcto. Entre RateDX y Dark hay poco que contar, esto es porque RateDX no necesita vencerte. Tú eres solamente un peón, RateDX forma parte de la ELITE DE WWEYR, tú tendrías que nacer de nuevo para intentar llegar a esos niveles. Te costó casi 8 años en ganar un campeonato mundial en esta empresa, en cambio a RateDX le costó menos de un año. RateDX es un ocho veces campeón del mundo, ha ganado el REY DEL RING, es Grand Slam Champions, ha ganado un evento estelar de Wrestlemania y podríamos seguir toda la noche hablando de la brillante carrera de él. En cambio tú máximo logro es ser el líder de un tag team en el que te convertiste el acarreador, tuviste un pequeño ascenso ganando el WWE Title pero con el MITB - no supiste mantenerte - y otro de tus logros es ser puteado en Royal Rumble 2021 por Aj Taker. Sin dudas, tu carrera ni siquiera alcanza para ser una medianía. MIentras según tú tenías un combate ante un gran nemesis como lo es Desavoie, en ese mismo show, RateDX ganaba el evento estelar a Taker LOD. ¿Te das cuenta la distancia sideral entre tú y él? Veo que no te das cuenta. Incluso tu compañero Xaelio es más respetable, al menos llegó a Wrestlemania como Campeón Mundial Peso Pesado, pero tú, andabas mendigando un combate para el evento con una leyenda porque por si solo no eres ningún atractivo. Tú no trajiste de regreso ni a RateDX ni a Aj Taker, es Wrestlemania quien nos trajo de regreso, tú sólo eres una consecuencia de esto. Tú sólo eres un eslabón más para que la gente pueda ver el anhelado Aj Taker Vs RateDX que todos están esperando. Aprovecha estas dos semanas que quedan de cara a Wrestlemania, porque luego que termine el evento para ti, pasarás nuevamente al ostracismo.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 09740663e1a64228404d495dfc8818166230d516

(Dark finge estar molesto hasta que habla)

Dark: La carrera de RateDX evidentemente es mejor que la mía, un tipo que al igual que sus amigos llegó a esta industria más o menos a la edad que yo RECIÉN tengo ahora, llegó cuando esto apenas estaba empezando en forma, pudiendo conocer y sembrar los cimientos de los próximos años, crees que si el Dark actual hubiera estado en esa era, el RateDX tal cual como tú lo has descrito ahora existiría? NO. Me tomó 8 años como tú dices ganar el WWE Title, pero ya que eres el genio de las estadísticas, porqué no muestras cuántos combates tuve en cada uno de esos 8 años contra los primeros 8 años de RateDX? Te humillarias solo viendo que yo constantemente me lesionaba teniendo que irme al poco de volver, mientras tu amigo RateDX se quedaba a dormir hasta en los coliseos con tal de no faltar a una cartelera. Y sobre tu comparación entre Xaelio y yo, podría decir lo mismo, además de que cuando yo debuté no tuve a GMs y estrellas del momento analizando mi nivel, diciéndome que debía mejorar o cambiar exactamente, porque antes había un ego incluso más cabron, y una mafia vigente que a día de hoy sigue arruinando WWE.

Enfrentar a AJ Taker como no hacerlo me da igual realmente, yo sólo quiero estar en Wrestlemania, y MVP, acabas de cumplir mi cometido. A mí me vale verga las jerarquías, no me importa si volvieron por mi o no, mucho menos cumplir el rol de RateDX en el SummerSlam 2020 (El público ovaciona, recuerdan que RateDX hizo de perra de Daryl la primera noche del evento) Así como Daniel hace una semana o Ruminot el anterior Wrestlemania, cuando yo salí a pedir una oportunidad vinieron a darme la cara, quejarse, desprestigiar mis logros y carrera, pero si tan intrascendente soy, RateDX no habría ni tenido que atacarme, sino que directamente estuviera pactado contra AJ Taker y yo contra cualquier otro. No necesito de estos momentos, si crees que para mí sería un insulto enfrentarme a Rattlesnake despues de que ya gané todo lo que debía ganar, no lo será. Si le lanzo un reto a Asesino y no aparece tampoco me importaría, hay otros jobbers que puedo enfrentar en el magnoevento. Si RateDX quiere usarme como simple relleno antes de la lucha contra una de sus creaciones, no me importa. MVP, si Aj Taker y RateDX llegasen a ser relevantes en este Wrestlemania es por Dark, porque son dos part timers que ya no tienen más nada que hacer con sus vidas más que cagar el ascenso de un luchador en activo que hizo más relevante este feudo que muchos otros por sí solo y que ellos penosamente habrían construido. Es lamentable que siendo la leyenda que insinuas ser, este es el trato que le das a una superestrella que la mitad del roster no querría por decisión propia enfrentar, mucho menos con algo importante de por medio. Tú y tus amigos son una de las razones por las que esta compañía está en la situación de mierda en la que está, porque espantaron a muchos con su egolatria y discursos de mierda como este, al menos les quedará para el recuerdo todas los mojones que se mandaron y que aún están a tiempo de seguirse mandando. Nos veremos finalmente en Wrestlemania RateDX (Ya que no das ni para estar en un semanal) y que el mejor presente enfrente a AJ Taker.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España La-reaccion-de-AEW-a-la-renovacion-de-Kevin-Owens

___________________________________________________

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 01-mvp-wwe-backstage-promo-2020

MVP anuncia que el combate entre Daryl Báthory y Dark será un Tables Match, esto con la intención de proteger la integridad de Dark y que llegue a WrestleMania sin mayores lesiones.

___________________________________________________



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Kevin-owens-entrance

Y el primero en entrar es el gran Dark, el luchador del 2021, el hombre que rompió todos los récords, que salvó a una división y contribuyó a la creación de la Mappyneta.



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Roman-reigns-entrance

¡Y aquí está, todos de pie! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡El Universal Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

Y el referí manda a sonar la campana! ¡Daryl camina alrededor del ring tomando la iniciativa para una tentativa toma de referee! Dark se acerca y están a nada de enfrascarse en una lucha de fuerza. Pero finalmente Dark retrocede y baja del ring. El público abuchea la acción del retador. Dark empieza a caminar alrededor del ring hasta llegar a las escaleras. Empieza a subir lentamente y le exige al referí que haga retroceder a Daryl Báthory. Daryl niega con la cabeza ante la sonrisa burlona de su retador. Dark sube al ring y reta a Daryl a que lo ataque. Daryl se vuelve a acercar a Dark… ¡e intenta sorprenderlo con un intento de derribe! ¡Pero Dark logra retroceder y baja del ring de nueva cuenta! Daryl Báthory trata de seguirlo pero Dark corre alrededor del ring. Daryl Báthory molesto sube al ring y le exige que pelee. Dark parece estar muy confiado. Sube de nuevo al cuadrilátero y comienza a caminar alrededor del ring. Daryl lo espera ya más tranquilo, sabe que no debe caer en los juegos de Dark. ¡Ahora es Dark quién propone la toma de referee! Daryl lo observa con un semblante de seriedad y levanta las manos para corresponder. ¡Están a punto de cerrar la toma de referí! ¡Pero Dark le propina una bofetada a Daryl Báthory e inmediatamente baja del ring! ¡Daryl está furioso y baja de ring para seguirlo! ¡Pero Dark sube al cuadrilátero! ¡Daryl vuelve a subir! ¡Y Dark baja! El público expresa con un sonoro abucheo su desaprobación. Dark se limita a sonreír. Daryl le reclama a Dark su actitud y le exige que suba al ring. Dark respira, borra su sonrisa de su rostro y empieza a caminar alrededor del ring mientras estira el cuello y los brazos como si estuviera calentando. Dark vuelve a subir al  ring por las escaleras en total tranquilidad, pero Daryl parece ya no tener paciencia. Dark vuelve a proponer una toma de referí, Daryl lo observa inexpresivo, pero parece que va a aceptar. ¡Dark intenta sorprender con patada al abdomen, pero Daryl lo toma de la pierna! ¡Dark aterrado le pide con las manos que no lo ataque! ¡Pero Daryl lo impacta con tremenda Lariat y Dark cae violentamente contra la lona! ¡El público estalla en ovaciones! Dark parece estar mareado, tiene la mirada perdida y apenas ha recibido un golpe. ¡Daryl Báthory levanta a Dark y lo lanza intempestivamente a una de las esquinas! ¡Báthory corre y destroza a Dark con un Corner Clothesline! Dark está por desplomarse luego del impacto, pero Daryl impide que caiga. Lo sostiene, lo toma de la muñeca y lo lanza a la esquina contraria. ¡Daryl corre una vez más y conecta un segundo Corner Clothesline! ¡Esta vez Dark sí cae desplomado a la lona! Daryl lo observa arrastrarse. Dark intenta salir del ring a rastras, pero Daryl lo jala de una de las piernas hasta el centro del ring. ¡Daryl lo toma de la cabeza y lo levanta como si fuese un muñeco de trapo! ¡Lo lanza a otra de las esquinas e inmediatamente corre para impactarlo en el abdomen con un brutal Corner Shoulder Thrust! ¡Dark está tosiendo! ¡Pero Daryl no le da tiempo ni siquiera de hacer eso pues de nuevo lo lanza contra la esquina contraria y vuelve a conectar otro Corner Shoulder Thrust! ¡Dark cae ahogándose producto del impacto! Daryl lo levanta una vez más y lo vuelve a lanzar contra una de las esquinas, corre para seguir la ofensiva, pero Dark consigue salir del ring casi cayéndose. Daryl trata de bajar del ring pero Dark se nueva cuenta está huyendo. El Proveedor no parece contento con esto y persigue a su rival para continuar el ataque. Dark gatea intentando huir, pero Daryl lo captura y lo mete a la fuerza al ring. Dark intenta huir nuevamente, pero Daryl lo vuelve a atrapar por los brazos y cierra una fuerte Full Nelson. Daryl presiona los brazos y cervicales de Dark, mientras que este grita adolorido intentando no desfallecer. Daryl parece cansado de la falta de resistencia de su contendiente y suelta a un Dark que parece estar cerca de la inconsciencia. Pero solo lo hace para ponerlo bajo sus brazos, levantarlo y encerrarlo en un brutal Canadian Rack. ¡Daryl está meciendo a un Dark que grita del dolor y finalmente lo vuelve a dejar caer! Dark se arrastra hasta las cuerdas e intenta ponerse de pie con ayuda de estas mientras Báthory se toma su tiempo para pensar en su siguiente movimiento. ¡Dark reacciona y se lanza al ataque contra Daryl! ¡Intenta conectar una Big Foot! ¡Pero Daryl lo esquiva! ¡Lo levanta y lo lanza al otro lado del ring con un Fallaway Slam! Dark cae de nuevo a ringside, esta vez más por su incapacidad de mantenerse sobre el ring que por su propia voluntad. Daryl niega con la cabeza, parece que no está contento con el nivel de su oponente, no le ha permitido tomar la delantera en ninguna ocasión y esto se antoja que acabará rápido. Dark intenta ponerse de pie, pero Daryl no espera a que esto pase. Baja del ring y lo sube por la fuerza. ¡Daryl sube después, pero Dark intenta sorprenderlo con Stunner! ¡Pero Daryl rompe el candado inicial de Dark y lo destroza con otra brutal Lariat! ¡A Dark parece que lo ha impactado un tráiler! ¡Se duele del pecho y jadea iracundamente intentando llevar oxígeno a sus pulmones! Daryl lo levanta, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un brutal Running Crossbody. Vuelve a levantar de forma brusca al venezolano y lo estrella contra la lona con un rápido Suplex. Dark se duele de la espalda pero eso le importa poco a Proveedor, que rápidamente lo levanta de nuevo y cierra por segunda ocasión una poderosa Full Nelson. Dark está perdiendo la consciencia. ¡Pero Daryl muestra piedad y lo estrella contra la lona con un brutal Full Nelson Slam! Esto no ha sido una lucha, ha sido una masacre, no parece haber forma de que Dark logre tomar la delantera. Daryl levanta de nuevo a un Dark deshecho. Lo carga hasta la esquina donde lo acomoda de forma que pueda mantenerse de pie apoyado en las cuerdas. ¡Daryl corre a la esquina contraria! ¡Está listo para lanzarse hacia Dark y así lo hace! ¡Daryl va a impactar a Dark! ¡Pero Dark responde levantando la bota! ¡Dark ha conectado su primer golpe! ¡Parece que continuará con Lariat! ¡Pero Daryl se agacha! ¡Atrapa a Dark y lo manda de espaldas contra la lona con un sorpresivo Arm Trap Neckbreaker! El Proveedor se ha sacado un recurso muy inteligente de la manga para aprovechar la posición desventajosa en la que se encontraba. Dark intenta arrastrarse a las cuerdas pero ya ni eso puede hacer, parece estar demasiado mermado, mientras que Daryl Báthory sigue totalmente fresco. ¡El público empieza a pedir las mesas! ¡Ya ha sido suficiente lucha sobre el ring! Daryl asiente y baja del ring, sube las faldas de este y saca una mesa, dos mesas, tres mesas y finalmente ha sacado cuatro mesas. ¿Pero qué pretender hacer El Proveedor con cuatro  mesas? Empieza a abrir las patas de una y la acomoda en ringside a un costado del cuadrilátero. Pero Daryl ve que el retador empieza a ponerse de pie y decide dejar las otras tres mesas sin armar para continuar su ataque en contra de Dark. Daryl toma al venezolano por el cabello y observa la mesa que ha dejado acomodada a las afueras del ring. ¡Daryl toma a Dark de la cintura! ¡Parece que buscará la Dominator contra la mesa que ha colocado fuera del ring! ¡Daryl va a destruir a Dark! ¡El Proveedor levanta a Dark! ¡Pero el retador se logra liberar antes de ser lanzado a la mesa! ¡Daryl voltea! ¡Golpe bajo! ¡Dark ha pateado en los genitales a Daryl Báthory! ¡Dark ha dado una tremenda patada de foul a Daryl Báthory! ¡Daryl se duele y cae a la lona! Dark camina hacia una de las esquinas. Está completamente exhausto y el golpe bajo solamente le ha servido para lograr tomar aire. El público está abucheando a morir a Dark, pero este simplemente les sonríe. Daryl Báthory se sigue doliendo después de esa tremenda patada. Dark, un poco más recuperado se dispone a ir por El Proveedor. Lo toma por la espalda y a duras penas logra levantarlo. ¡Stunner! ¡Stunner! ¡Dark ha enterrado de cara contra la lona al Proveedor mundial! Dark sonríe, parece estarse saboreando la victoria. ¡Dark está más cerca que nunca de ser Proveedor mundial! El retador lentamente baja a ringside para tomar una de las mesas que Daryl dejó sin armar. Parece que quiere subir una. ¡Pero Daryl Báthory ya está reaccionando! Dark no se la puede creer. El Proveedor acaba de recibir una Stunner y ya empieza a ponerse de pie. Dark sabe que no puede perder tiempo y rápidamente sube al ring para intentar mermar de nueva cuenta al Proveedor mundial. Se pone a sus espaldas, y está listo para rematar a Báthory con una segunda Stunner. ¡Pero Daryl reacciona con una patada al abdomen de Dark! ¡Lo pone bajo sus brazos y parece que buscara de nuevo la Dominator! ¡Pero Dark da una vez más un golpe bajo! ¡Y empuja a Daryl a las afueras del ring, hacia dónde está la mesa! ¡Dark va a ganar el la contienda!!!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 5a730b654773b5f88ccbedaed010a40e

¡Pero Daryl alcanza a agarrarse de una cuerda y evita por unos cuantos centímetros caer sobre la mesa! ¡El público estalla en abucheos y ovaciones por igual! ¡Abuchean el sucio acto de Dark y ovacionan la tremenda hazaña dEl Proveedor, que a pesar de las circunstancias ha logrado salir de una situación que parecía lo llevaría al final de su reinado! ¡Dark no se la puede creer! ¡Estuvo a nada de lograr ganar el enfrentamiento! El público comienza a meterse con Dark, llamándolo tramposo. Dark sigue observando hacia ringside, donde se encuentra Daryl Báthory, incrédulo del colmillo dEl Proveedor para evitar ser derrotado. Intenta ponerse de pie tambaleante, se nota que está sintiendo los efectos de una ofensiva brutal sobre su humanidad. La mirada de Dark cambia por completo, parece estar furioso y no parece que vaya a permitir que el combate se le escape de las manos por ningún motivo. Empieza a caminar con dificultad hacia ringside. Baja del cuadrilátero y observa cómo Daryl está tirado, doliéndose del ataque ha sufrido. Dark observa la mesa de comentaristas y la zona en la que los anunciadores permanecen sentados. Se dirige hacia allá y exige que le pasen la campana. Dark observa la campana y luego a Daryl Báthory, niega con la cabeza y parece que no le ha convencido la idea de usarla. ¡Pero va por el título de cartón de Daryl! ¡Dark lo toma! ¡Lo observa durante algunos segundos como si se tratase de basura, le escupe y rápidamente va hacia Daryl! ¡Dark buscará impactar a Daryl Báthory con su propio campeonato! ¡Después de haber defendido ese título tan prestigioso con tanto honor, Dark está a punto de deshonrar la gloria con la que Daryl ha defendido su título! ¡Daryl empieza a ponerse de pie! ¡Dark lo mide! ¡Dark impacta a Daryl Báthory con el campeonato en plena frente! ¡Daryl Báthory cae desplomado y Dark sonríe! ¡El público abuchea, pero no hay nada que se pueda hacer! Daryl Báthory sangra ligeramente de la frente, la sangre ha manchado el campeonato y Dark deja el cinturón en la mesa de comentaristas. Camina notablemente lastimado hacia la mesa que Daryl Báthory ya había terminado de armar y la jala hasta donde se encuentra El Proveedor, aparentemente inconsciente. Dark posiciona la mesa justo delante de la mesa de comentaristas y les exige a estos que se alejen. Dark toma por el cuello a Daryl y cómo puede logra levantarlo para recostarlo en la mesa de comentaristas. Dark sube después y parece que piensa lanzar a Daryl contra la mesa. ¡Dark, desde las espaldas de Daryl Báthory, lo toma por los brazos en un intento de Full Nelson! ¡Pero todos sabemos qué es lo que está buscando! ¡Daryl empieza a oponer resistencia y está dándose vuelta! ¡Ahora es Dark quien puede caer a la mesa! ¡Daryl trata de saltar para que Dark pierda el equilibrio y caiga a la silla… ¡Pero Dark trata de aplicar el Pop-Up Powerbomb en la mesa! ¡Pero Daryl levanta la pierna antes de que Dark le haga perder el equilibrio! ¡Dark intenta empujar para que Daryl se vaya de cara contra la mesa! ¡Pero Daryl se quita de encima a Dark! ¡Ambos se van a pelear hasta la rampa de salida! ¡Ambos se tunden! ¡DARK LE DA UNA PATADA A DARYL QUE LO DEJA TIRADO EN LA RAMPA Y TRATA DE ESCAPAR! ¡PERO DARYL TOMA FUERZAS Y………!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Roman-reigns-spear

¡Daryl Báthory ha atravesado el cuerpo de Dark contra el minitron! ¡Han destrozado el minitron! ¡Pero después de esto no sabemos si Dark vaya a poder reaccionar! Parece que El Proveedor también se ha hecho daño, ha impactado de cabeza contra las pantallas de minitron y se toma de la cabeza con claras señales de dolor. Este puede ser un movimiento determinante para la lucha. Ninguno de los dos individuos se mueve demasiado. Dark parece estar fuera de sí, mientras que Daryl abre y cierra los ojos pero el daño que ha recibido es claro. Daryl ya empieza a reaccionar, se está poniendo de pie con dificultad pero ni el daño parece evitar que vaya con todo a acabar con la lucha. Empieza a levantar a un Dark desvanecido, que parece ya no ser capaz de reaccionar y lo lleva hasta estar frente a frente con una mesa. Daryl Báthory está buscando un movimiento definitivo, esto podría acabar en cualquier momento. ¡Daryl levanta a Dark! ¡Lo va a lanzar con una Dominator hacia la mesa! ¡PERO DARK LOGRA ZAFARSE Y CAE A ESPALDAS DE DARYL CASI CAYÉNDOSE DE BOCA! ¡DARYL SE LANZA CONTRA ÉL! ¡DARYL SE LANZA CON SPEAR! ¡DARK LO ESQUIVA! ¡DARYL IMPACTA SU PROPIO CUERPO CONTRA LA ESCALERA METÁLICA! ¡BRUTAL! ¡DARK CAE EN RINGSIDE Y DARYL SE TOMA DE LA CABEZA! ¡DARYL BÁTHORY ESTÁ SANGRANDO! Dark no parece estar en condiciones de aprovechar esta nueva oportunidad, hasta parece que el retador sigue estando en peores condiciones que El Proveedor. Dark empieza a arrastrarse hacia la zona de la campana. ¡Dark está arrastrándose y busca la campana! ¡El público estalla en ovaciones! ¡Daryl Báthory ya está reaccionando! ¡Dark lo voltea a ver aterrado! ¡Empieza a arrastrarse más rápido! ¡Ahora gatea! ¡Logra ponerse de pie y toma la campana a la fuerza! ¡Dark se dirige hacia Daryl Báthory y busca impactarlo con la campana! ¡Daryl Báthory se pone de pie! ¡Dark corre para impactarlo! ¡Daryl esquiva el ataque! ¡Y destroza a Dark con una brutal Big Foot! Daryl camina lentamente hacia Dark y busca destrozarlo contra la mesa para acabar de una vez por todas con esto. ¡Por la rampa aparece Mappy! ¡Mappy corre hacia el ring! ¡Daryl todavía no la ve! El Proveedor Mundial Peso Pesado levanta a Dark, parece que va a buscar un Spinebuster estrellando a Dark sobre la mesa. ¡Daryl avanza y está listo para atravesar la mesa con el cuerpo de Dark! ¡Esto se va a terminar! ¡Pero Mappy se interpone entre Dark y la mesa! ¡Daryl Báthory frena en seco! ¡Daryl Báthory ha frenado y suelta a Dark! ¡Daryl le dice a Mappy que se retire de ahí y deje a Dark pelear sus batallas! ¡Mappy le ruega que no le haga daño a Dark! ¡Daryl está indignado con la situación! Niega con la cabeza incrédulo del deshonor de su rival. ¡Pero Dark le aparece por detrás! ¡Busca el Stunner! ¡Pero Daryl lo derriba y con Backbreaker estrella a Dark de espaldas contra ringside! ¿Pero qué es esto? ¡MAPPY ROCÍA GAS PIMIENTA A DARYL BÁTHORY! ¡MAPPY USA UN ATOMIZADOR Y DEJA CIEGO A DARYL BÁTHORY! ¡ÉL RETROCEDE Y BUSCA ASEGURARSE DE QUE SU COMPAÑERO ESTÉ BIEN! ¡DARYL BÁTHORY SE APOYA EN EL FILO DEL RING INTENTANDO LIMPIAR SUS OJOS! Dark está reaccionando. Ve que Daryl está completamente cegado y le sonríe a Mappy. Dark le pide a su compañero que vaya por la campana, y así lo hace este. ¡Dark está en plena ventaja y no hay nada que El Proveedor pueda hacer al respecto! Mappy le entrega la campana a Dark y este la levanta en señal de victoria. ¡Dark está listo para impactar a Daryl Báthory con la campana! ¡Dark conecta a Daryl Báthory en la nuca! ¡Esto se va a acabar! ¡Esto terminará con Dark como nuevo Proveedor! ¡Dark coloca a Daryl Báthory sobre la mesa! ¡¿Pero qué piensa hacer Dark?! ¡El retador sube al ring! ¡¿Dark estará pensando en volar?! ¡Y sí! Dark sube a una de las esquinas! ¡Se prepara para lanzarse! ¡Pero Daryl cae de la silla! Parece que El Proveedor no piensa permitir que su reinado termine, y a cómo puede logra girar para caer de la mesa y no ser impactado por Dark. El retador no se lo puede creer, después de todo lo que ha hecho, después de todos los recursos y todas las artimañas no ha logrado dar con el golpe definitivo que termine con la contienda y le permita erigirse como nuevo Proveedor mundial. Dark baja completamente furioso y va por Daryl Báthory. Dark lo toma del cuello y lo jala hasta poder subirlo al ring. Toma una de las mesas y la sube para después ingresar él al cuadrilátero. Dark se prepara para acomodar una mesa en posición vertical inclinada en una de las esquinas, y sí. Libera las patas y baja los ganchos para posteriormente acomodarla a toda velocidad. Sabe que no puede perder tiempo ante alguien tan resistente como El Proveedor. Ahora va hacia la otra esquina ¡y empieza a quitar la protección del esquinero! ¿Qué está planeando hacer el venezolano? Le pide el campeonato a Mappy y parece que está preparando una seguidilla de ataques sucios que podrían ser definitivos. Mappy va por el campeonato mientras Dark trata de levantar a Daryl Báthory. ¿Pero qué está pasando? Dark suelta al Proveedor y ve que varios hombres empiezan a ingresar a ringside. Mappy sube al ring asustado y Dark no sabe lo que está pasando. ¡Son Rottweiler y Doberman y llevan consigo cadenas que arrastran en el piso! Dark observa con terror esto. Los hombres toman el cinturón que está tirado en ringside y lo devuelven a la zona donde el encargado de la campana y la anunciadora lo reguardan. ¡Los perros de Daryl empiezan a rodear el ring y suben tres mesas al ring! ¡Le están advirtiendo a Dark que ya no se ande con trucos! Dark no sabe qué hacer. ¡Daryl Báthory ya se está poniendo de pie! Dark niega con la cabeza. ¡Va por Daryl! ¡Lo toma del cuello y lo impacta contra la lona con un potente Snap DDT! Dark le grita a Daryl que se levante, parece que tomará impulso para empujarlo contra la mesa. ¡Dark le exige a Daryl Báthory que se levante! ¡Daryl empieza a hacerlo tambaleante! Dark ha logrado, a su manera, llevarlo hasta el límite. ¡Y Dark corre contra la esquina contraria! ¡Piensa taclear a Daryl Báthory! ¡PERO DARYL LO SORPRENDE CON THRISTING SPINEBUSTER! ¡DARYL BÁTHORY HA SACADO FUERZAS DE QUIÉN SABE DÓNDE! ¡PERO TAMBIÉN HA CAÍDO DESPUÉS DE ATACAR A DARK! ¡PERO QUÉ TREMENDA LUCHA ESTAMOS VIENDO! ¡ESTOS DOS HOMBRES SE ESTÁN ROBANDO EL SHOW! Daryl Báthory se está reincorporando, ve que Dark ya está fuera de este mundo y tiene la oportunidad de acabar con él. ¡Daryl Báthory cojeando se acerca al cuerpo de su rival y lo observa negando con la cabeza! Mappy está en una esquina asustada. Daryl Báthory le indica a sus compañeros que le permitan salir del ring a Mappy, ya que respeta a la Mappyneta. Este no quiere hacerlo así que es puteado por los perros de Daryl. ¡Pero ahora la atención de Daryl se centra en su rival! Daryl Báthory va hacia Dark y lo levanta con dificultad. ¡Parece que piensa llevar a cabo un Spinebuster contra la mesa! ¡Daryl levanta a Dark! ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?! ¡DARYL BÁTHORY DEJA CAER A DARK! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Daryl les dice a sus amigos que suban al ring. Los perros suben y Daryl les pide que se saquen las máscaras. Rottweiler le pasa una toalla a Daryl para que limpie la sangre de su rostro. ¡¿Pero qué pretende hacer Daryl Báthory?! ¡Los hombres preparan sus cadenas! Dark apenas puede reaccionar, esta lucha ya se había acabado. Dark observa aterrado a los hombres que lo tienen rodeado. Dark le pregunta a Daryl Báthory dónde está su honor, le pide que no manche la lucha con sus trampas y que puedan luchar limpio como hombres. Daryl asiente mientras sonríe. ¡Pero su sonrisa se borra de su cara! ¡DARYL DA LA SEÑAL Y LOS HOMBRES EMPIEZAN A DAR LATIGAZOS CON LAS CADENAS A DARK! ¡DARK ESTÁ SIENDO DESTROZADO POR LOS PERROS DE DARYL BÁTHORY! ¡GRITA DEL DOLOR MIENTRAS ESTOS DESTROZAN SU ESPALDA Y PIERNAS CON LAS CADENAS! ¡DARYL OBSERVA ESTA ACCIÓN EN COMPLETO SILENCIO!¡UN LATIGAZO! ¡DOS LATIGAZOS! ¡DARK GRITA DEL DOLOR! ¡DARK ESTÁ SIENDO MASACADRADO! LOS PERROS SE DETIENEN ANTE LA ORDEN DE DARYL BÁTHORY Y BAJAN DEL RING RIENDO. Daryl Báthory ve que Dark ha quedado inconsciente, lo observa con total desaprobación y va a su esquina mientras pide que un equipo médico vaya a atender a Dark. Y sí lo hacen, un par de médicos van hacia el venezolano para atenderlo mientras Daryl espera. Los médicos empiezan a poner vendas en la espalda y torso de Dark ¡pero él los está alejando! ¡Dark les grita que se alejen! ¡Dark abofetea a uno de los médicos y estos molestos deciden marcharse! Daryl Báthory le grita a Dark que se acabó y le aconseja retirarse de la lucha. ¡Pero Dark, que se debate entre la consciencia y la inconsciencia se acerca tambaleante al Proveedor con una mirada retadora! ¡Dark abofetea a Daryl Báthory! ¡El Proveedor parece estar furioso! ¡Empuja a Dark! ¡Dark se duele de la espalda, que ya muestra severos moretones junto con todo el tronco de su cuerpo! ¡Esto tiene que acabar ya! ¡Daryl Báthory le ordena a Dark que acabe con la lucha o lo tendrá que hacer él! Dark intenta ponerse de pie pero no puede, trata de agarrarse de las cuerdas pero por más que lo intenta no tiene la fuerza para ponerse de pie. Dark se recarga en las cuerdas, moralmente destrozado y observa al público que se burla de él. Dark tiene que rendirse si no quiere acabar peor. Dark tambaleándose se pone de pie y observa fijamente a un Daryl Báthory. Daryl le dice que ya lo dio todo, que se vaya por su propio pie mientras puede. Dark baja la mirada. Sabe que ya no hay nada que pueda hacer. Si Dark es inteligente como siempre lo ha sido, dejará la contienda. Daryl ha sido un rival de otro nivel para él y solo ha podido competirle de tú a tú haciendo uso de todas sus artimañas, y ni con eso ha logrado sacar una ventaja definitiva. Aparece Mappy corriendo por la rampa y le pide a Dark que se dé por vencido.  Dark asiente, parece que Dark ha aceptado que esto se ha acabado. ¡Dark empieza a caminar en dirección a la rampa! ¡Dark se está retirando de la contienda! Daryl observa en total seriedad. ¡Dark está a punto de salir del ring! ¡Pero se para! ¡Dark se para! ¡Y Mappy le pasa una bolsa negra! ¡Daryl niega y le advierte que no intente nada! El venezolano observa a Daryl fijamente y le señala con el dedo que espere un momento. Dark se mete la mano a la bolsa… ¡Y SACA UN JERSEY DE QUERETARO! ¡DARK HA SACADO UN JERSEY DE QUERETARO! ¡Y SONRIENDO SE LA LANZA EN LA CARA A DARYL BÁTHORY! ¡DARYL BÁTHORY ESTÁ FURIOSO!!!!!! ¡SPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! ¡SPEAR DE DARYL BÁTHORY!!! ¡DARK HA CAÍDO MAL CONTRA LA ESQUINA! Daryl lo levanta inmediatamente y lo manda hasta el otro lado del ring con Overhead Belly To Belly Suplex. Lo vuelve a levantar a toda velocidad y lo carga con un impresionante Gorilla Press Drop. ¡DARYL BÁTHORY LANZA A DARK A RINGSIDE! ¡BRUTAL! ¡MAPPY SE LLEVA LAS MANOS A LA CARA! ¡EL PÚBLICO COREA ‘HOLY SHT’ ‘HOLY SHIT’ ‘HOLY SHIT’! ¡DARK ESTÁ MUERTO! ¡DARYL LO HA DESTROZADO! ¡PERO DARK ESTÁ SONRIENDO! ¡DARK SE RÍE A PESAR DE QUE NI SIQUIERA PUEDE ABRIR LOS OJOS! ¡DARYL BÁTHORY BAJA A TODA PRISA! ¡LEVANTA A DARK Y LO ESTRELLA CONTRA LA BARRERA! ¡LO VUELVE A LEVANTAR! ¡SNAP SUPLEX EN RINGSIDE! ¡DARK GRITA DEL DOLOR! ¡DARYL VE LA ESCALERA METÁLICA! ¡LA ESTÁ LEVANTANDO! ¡SE LA VA A LANZAR A DARK! ¡PERO MAPPY INTERVIENE! ¡DARYL LE TIRA LA ESCALERA METÁLICA Y LE GRITA A SUS PERROS QUE LO SAQUEN Y ESTOS COMO PUEDEN SE LO LLEVAN A PUTAZOS MIENTRAS ESTE GRITA! ¡ESTO ES BRUTAL! ¡DARYL BÁTHORY VA A DESTRUÍR A DARK! ¡LEVANTA A DARK PONIENDO SU PROPIA CABEZA DEBAJO DE ESTE PARA LEVANTAR SUS PIERNAS CON SUS HOMBROS! ¡DIOS MÍO! ¡INVERTED ALABAMA SLAM CONTRA LA ESCALERA METÁLICA! Daryl Báthory se ha convertido en un monstruo. Rápidamente sube a Dark al ring. A continuación él también sube y ya está listo para acabar con todo. Dark ya no tiene nada qué hacer. Daryl rápidamente se dirige hacia dónde está la mesa recargada en el esquinero y la acomoda mejor para atravesarla con el cuerpo de Dark. Ahora Daryl se dirige hacia el retador y lo recarga en la esquina contraria a la de la mesa. Daryl retrocede, parece que buscará impulso. ¡Daryl corre y busca el Corner Clothesline! ¡PERO DARK SE QUITA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! ¡Y DARYL SE DA DE CARA CONTRA LA ESQUINA SIN PROTECCIÓN! ¡DARYL SE HA HECHO DAÑO CON LA ESQUINA A LA QUE DARK LE HABÍA QUITADO LA PROTECCIÓN MINUTOS ANTES! ¡DARYL ESTÁ SANGRANDO ABUNDANTEMENTE DE LA NARIZ Y SE TAMBALEA! ¡FOUL! ¡GOLPE BAJO DE DARK! ¡Y TOMA A DARYL ANTES DE QUE CAIGA! ¡STUNNER!!! ¡STUNNER!!! ¡DARYL EL HOMBRO DE DARK CON EL ROJO DE SU SANGRE!!! ¡AMBOS LUCHADORES ESTÁN DESTROZADOS! ¡DARK HA SACADO VIDA DE DÓNDE PARECÍA HABER UNA DERROTA SEGURA Y AHORA AMBOS LUCHADORES YACEN INCONSCIENTES EN LA LONA! ¡¿PERO QUÉ VA A PASAR?!!! ¡NINGUNO REACCIONA Y EL REFERÍ NO SABE QUÉ HACER! ¡THIS IS AWESOME THIS IS AWESOME COREA LA GENTE!!!!! ¡DARK SE LEVANTA! ¡DARK ESTÁ CANSADO DEL MIEDO, DARK ESTÁ CANSADO DE LA DEPRESIÓN! ¡DARK ESTÁ CANSADO DE QUE SE LE SUBESTIME, DE QUE SE LE DESCARTE, DE QUE SE LE VEA COMO UNA BROMA! ¡DARK ESTÁ CANSADO DE LA DERROTA! ¡SU VOLUNTAD DE VENCER LO LLEVA A PONERSE DE PIE! ¡DARK GRITA! ¡DARK, CON LO ÚLTIMO QUE LE QUEDA DE FUERZAS VA A DESTROZAR A DARYL BÁTHORY! ¡EL DARK SE QUE ERA UNA BROMA SE ACABÓ! ¡ESTE ES EL DARK QUE VA A DESTROZAR A RATEDX, QUE VA A DESTROZAR A AJ TAKER! ¡ESTE ES EL DARK QUE TODOS QUERÍAMOS VER! ¡DARK BAJA Y BUSCA UNA SILLA! ¡VA A ACABAR CON DARYL BÁTHORY DE UNA VEZ POR TODAS! ¡¿WTF?! ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¡ESTÁ AQUÍ!



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

¡Dark no se lo puede creer! ¡Dark no se lo puede creer! ¡AJ Taker está en la arena! ¡No! ¡No es él! ¿Qué está pasando? ¿Quién es ese sujeto? Dark le da un silletazo al pobre imitador y sube inmediatamente al ring con la silla. ¿Será que todo lo que se dijo sobre AJ Taker no era verdad? ¿Será que RateDX solo quería manipular a Dark? Dark sube al ring y se prepara para masacrar a Daryl con la silla. ¡Se prepara para dar el golpe! ¡No! ¡RateDX le quita la silla! ¡RateDX le quita la silla! ¡PERO DARK REACCIONA!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

NO, ¡NO! DARK SE COME LA SPEAR. ¡DARK ESTUVO A NADA DE FRENAR EL ATAQUE SORPRESA DE RATEDX CON UNA STUNNER, PERO RATEDX SE LO SACÓ DE ENCIMA Y LO FULMINÓ CON UN UNA SPEAR! ¡RateDX le grita a Dark y le escupe! El hombre observa cómo Daryl está a nada de la derrota. RateDX prepara una mesa en la esquina y arrastra a Dark para que esté justo en medio de Daryl y la mesa. El Semental de Morelia le da varios zapes a Daryl para que este reaccione, y cuando ve que El Proveedor da señales de vida, se retira del ring, sonriendo por la cagada que le acaba de poner a Dark. ¡Daryl observa toda la escena, sorprendido! ¡Daryl sonríe! ¡Daryl se prepara! ¡Espera a que Dark se ponga de pie! ¡Espera a que Dark esté justo frente a la mesa!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Roman-reigns-spear

NOOOOOOO, NO, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, DARYL BÁTHORY ATRAVIESA LA MESA CON EL CUERPO DE DARK. ¡DARYL BÁTHORY HA DERROTADO A DARK EN UN BRUTAL ENCUENTRO! Daryl se muestra aturdido, ha librado un brutal encuentro contra Dark. Uno de los mejores encuentros de la historia de SmackDown. El público ovaciona el brutal encuentro que hemos visto, Daryl ni siquiera se puede poner de pie, y observa con ira a Dark por llevarlo al límite tan cerca de su combate en WrestleMania contra Taker LOD. ¡Pero miren, Rottweiler y Doberman llevan a Mappy a rastras al medio del ring! ¡LO METEN AL RING Y METEN SILLAS! ¡Daryl, todavía tirado en la lona, les ordena que se puteen a Dark y Mappy para que aprendan la lección!  



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Cody-rhodes-aew

¡NO PUEDE SER!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

¡ES EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡ES EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡LA PESADILLA DE POLANCO! ¡XAELIO! ¡Daryl no se lo puede creer! Lucha con todas sus fuerzas para ponerse de pie mientras Xaelio va a toda prisa a auxiliar a sus compañeros con el cinturón en sus manos. Daryl toma una silla y se prepara a encarar a Xaelio. ¡Xaelio no muestra miedo a estar en inferioridad numérica y encara a Daryl Báthory, poniéndose entre él y sus compañeros de CONTRA!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España TEvvNUr

¡Daryl observa a sus lacayos y estos inmediatamente encaran a Xaelio! ¡EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION TENDRÁ QUE ENTRAR EN LA REFRIEGA POR SUS COMPAÑEROS! ¡ESTO ES PELIGROSO, PUEDE RESULTAR LASTIMADO ANTES DE LLEGAR A SU ENCUENTRO PARA WRESTLEMANIA!



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 47ab3-16322928867863-800

¡Es Taker Danielson! ¡Taker Danielson va inmediatamente al ring y busca encarar a Daryl Báthory una vez más! ¡Daryl Báthory huye junto con Rottweiler y Doberman! ¡Daryl Báthory escapa! ¡El Proveedor sabe que tiene las de perder ante el campeón mundial de peso completo y el mejor luchador de la historia!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Cody-rhodes-aew-cm-punk-daniel-bryan

¡Pero ahora son Xaelio y Taker Danielson los que se encaran! ¡Estos dos tienen pasado! ¡Taker Danielson fue el responsable de haber lesionado el cuello de Xaelio Xaelio y poner en riesgo su carrera. Taker Danielson le pregunta a Xaelio si el tatuaje en el cuello es para ocultar la cicatriz de la cirugía, Xaelio se limita a sonreír, no hay miedo, ni sentido de inferioridad en el World Heavyweight Champion, observa a Taker Danielson de igual a igual. Taker Danielson observa esto y se dibuja una leve sonrisa, viendo al niño que alguna vez enfrentó y destrozó ya convertido en un hombre, después centra su mirada en el World Heavyweight Championship, mientras Xaelio no deja de observarlo. Taker Danielson asiente… ¡Y LE OFRECE LA MANO! ¡TAKER DANIELSON LE OFRECE LA MANO AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION EN TELEVISIÓN MUNDIAL! ¡EL PÚBLICO OVACIONA ESTE MOMENTO! ‘THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! ¡Xaelio observa la mano de Taker Danielson! Este fue el hombre que le rompió el cuello, que casi lo mata en un combate que cambió la carrera de Xaelio para siempre, que le costó su salud mental, que lo puso en un camino del que apenas pudo salir; ¿Xaelio habrá logrado dejar todo eso en el pasado, o seguirá teniendo resentimiento dentro de sí? ¿Será que el viejo Xaelio sigue dominando a esta nueva versión?

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España WhatsApp-Image-2022-04-06-at-7.41.34-PM-1024x576

¡ESTRECHAN MANOS! ¡TAKER DANIELSON Y XAELIO ESTRECHAN MANOS! Taker Danielson le desea suerte a Xaelio y se retira mientras el World Heavyweight Champion asiste a sus compañeros de CONTRA. Épico momento, ¿habrá sido este el pase de antorcha que Taker Danielson no pudo realizar con Daryl Báthory?

___________________________________________________

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy.gif?cid=790b7611d7b7b7c17b32760783f9ce2ba26427f4a0fba776&rid=giphy

El foro a muerto damas y caballeros y eso no es una sorpresa para mi, era obvio que solo sería cuestión de tiempo que las pésimas decisiones de Evil terminasen por destruir la empresa que todos amamos. Evaluar combates tan importantes como el Royal Rumble bajo criterios subjetivos y que se prestan para la doble interpretación claramente demuestra falta de liderazgo, ecuanimidad y sentido común. Programar los límites de los shows en días hábiles en los cuales ni las superestrellas ni los fanáticos pueden acudir es sencillamente estúpido, pero sobre todo, utilizar el poder "backstage" para cobrar venganzas personales y maquinar la dirección de todos nosotros en favor de unos pocos es poco menos que un tiro en el pie. La inflamación cerebral de cierto "directivo" terminó por generar una tormenta inflamatoria de citoquinas malignas que acabaron con WWEYR! Una lástima

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy.gif?cid=790b7611da2a33a1ed0a08c7c6186349e6496de50275ac54&rid=giphy

Pero ¿saben que?, en otro momento eso me hubiese importado mucho y hasta me habría motivado a intentar salvar la compañía a toda costa, ¿pero hoy? ¡ESO SIMPLEMENTE NO ME INTERESA!, WWEYR! tiene el destino que merece y es un justo precio a pagar por todas las incoherencias e idioteces que Evil y su séquito han realizado durante años. Sin embargo, la muerte de WWEYR! no debe ni significará MI muerte, si, ya se que YA NO SOY MÁS EL HOMBRE MUERTO, pero me niego a que la desaparición de esta compañía signifique la no consecución de mi redención como Pro-Wrestler, yo NECESITO finalizar mi ciclo y sobre todo, preciso enfrentar a Daryl Bathory y a Evil para exorcizar todos los demonios cultivados durante este último tiempo. A Evil simplemente lo aborrezco por ser un perfecto imbécil, por creer que está en la cima del mundo cuando en realidad no es más que un patético remedo de "John Laurinaitis" que jamás hubiese alcanzado el éxito si no fuera por sus movidas extra deportivas y por lamerle el trasero a las personas correctoas, es menos original que el pizco chileno y es más fracasado que su propia selección... a él solo quiero cerrarle su horrenda boca por mero orgullo y justicia, claro, si es que la coyuntura y la corrupción lo permiten

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy.gif?cid=790b761134965e946deb6dc29f2b93c2dcb0a2ae72e05433&rid=giphy

Pero como lo he dicho, con Daryl Bathory todo esto es diferente, al regresar a esta empresa en 2020 no solo me encontré con una generación que había superado con creces lo que yo había dejado aquí como legado, sino que cambiaron la forma y el estilo del negocio hacia una forma que si bien encuentro es innovadora, también destruyó la esencia de lo que este negocio alguna vez fue, lo cual no está mal, el mundo avanza y nosotros debemos hacer lo mismo, sin embargo, la dirección a la que esta empresa fue llevada simplemente es parte de un complot de engaños que han causado un daño irremediable.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy.gif?cid=790b7611b6fbe8e249a2c9f98d8f279a1f6ea97aa4eb0e83&rid=giphy

Al volver en ese fatidico 2020, encontre un sin fin de nuevos luchadores interesantes, pero de todos esos nuevos talentos uno destacaba, había alguien que de forma obvia resaltaba de entre los demás por su contundencia, por su seguridad, por su aura de imbatibilidad y por su solidez, ese era Daryl Bathory, un hombre que hace mucho tiempo conocí y de hecho ayudé cuando solo era un niño asustado en un mundo de gigantes, ese pequeño ahora se había convertido en el hombre a vencer, en el mejor del negocio, incluso humillo tres veces consecutivas a Evil, llevándolo a lugares que jamás había visto y obligándolo a generar las excusas más patéticas y lamentables posibles para justificar sus derrotas. Se antojaba como un desafío de ensueño el enfrentarlo, no se trataba de un paso de antorcha, pues aunque no lo crean, no tengo la soberbia suficiente como para autoproclamarme como aquel que tiene que entregar una estafeta a otros, al contrario, él y muchos la tomaron y la llevaron a un sitial más alto hace mucho... o eso fue lo que yo creí, sin embargo, con el pasar de los meses y de los shows, me empecé a percatar que su grandeza NO fue gestada bajo las banderas del esfuerzo y el crecimiento, sino, de la manipulación y amaño del sistema en sí, una forma de trampa más allá de lo básico y común que hacen gente como Criki o el mismo Evil. Daryl, tu manipulaste a alguien tan superficial como Liam con tu retórica etérea y decorada, llegándolo a deslumbrar de una forma tal que lo convenciste de una falacia: hacerle creer que TU ERES EL MEJOR EN EL NEGOCIO y no sólo eso, hiciste que tus formas y métodos se tomasen como la vara de medir para el negocio entero, tomaste al mas débil de nosotros y le presentaste una realidad que te beneficiase en demasía y así llegar a la cima, modificando la industria misma y moldeándola a tu imagen y semejanza, para que así, solo tu verborrea sea considerada válida, para que tus discursos sean tomados como referencia, PARA TU SER EL SUPUESTO MEJOR ENTRE TODOS.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy.gif?cid=790b7611c71836b8d44d9774fbb7e192a62b4e5154847e0b&rid=giphy

En realidad debo aplaudir todo este ingenio en tu estrategia, habla muy bien de ti y de tu maquiavélica mente que hayas logrado hacer algo tan radical e inteligente en favor de establecerte en "la cabecera de la mesa", sin embargo, eso no hace menos SUCIA Y REPUGNANTE TU ARTIMAÑA. Incluso el insulso y mediocre de Evil ha caído en tu treta y fue víctima de ella, pero yo no, he visto más allá de lo que construiste y realmente no veo a ese ser grandioso que aparentas ser y lo que alguna vez vislumbré como el desafío ideal para finalizar mi carrera ahora lo considero como una cruzada en favor de GESTAR LA VERDAD. Esto no se trata ni de "honor", ni de demostrar "quien es el mejor de la historia", pues yo no lo soy ni tu tampoco, esto se trata de odio y de resolver un asunto puramente PERSONAL. Durante semanas haz osado hablar sobre mi familiar y sobre las tragedias que han rodeado mi vida durante este ultimo tiempo y ello casi logra sacarme de quicio, casi... trate de llevar esto hacia el termino del "entretenimiento" y tu te encargaste de convertir esta situación en algo incómodo y de mal gusto, transgrediste los límites de lo ficticio y lo real y jamás te voy a perdonas por eso.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy.gif?cid=790b761101aeaed35b91e20fe04b57afefdf6e3d9a659e47&rid=giphy

Daryl, el foro a muerto e incluso por encima del mismo Evil, TU ERES UN GRAN RESPONSABLE DE ESO. No me importa si después logras engatusar a todos con tu parafernalia y oratoria para poner en mi contra mis propias palabras, porque finalmente eso es lo que tu eres, UN MUY BUEN CHARLATAN; lo único que me importa es que nuestras diferencias se resuelvan de una buena vez, no me interesa si eso debe ser aquí mismo en el catering, o en WrestleMania, si es que este se efectúa, o en "Ensenada Wrestling Federation" o incluso en un bar de Bogotá mientras Oscar se intenta ligar a una mina que nunca le hará caso, YO NO DESCANSARÉ HASTA HACERTE PAGAR POR TODO LO QUE HAS HECHO. Se que crédulos como Liam, el mismo Criki y otros tantos están convencidos de mi segura derrota, y no es para menos, ellos han sido victimas de tu manipulación y fueron usados como instrumento de tu estrategia sin tan siquiera darse cuenta, insultaste su intelecto. Ellos cayeron en tu juego y ahora intentan ser fieles imitadores de tu modelo donde, por supuesto, es muy difícil llegar a ser como el original, hoy no jugamos a "ser el mejor", hoy jugamos a ser "el que más se parezca a Daryl" y eso es enfermizo, debo reconocer que incluso yo caí en ese abismo de oscurantismo y mentira, PERO NO MÁS. Gane o pierda ante ti MORIRE EN MI LEY y te llevaré al abismo conmigo... Daryl, el foro a muerto, y con él, por MI obra y labor TU TAMBIÉN DESAPARECERAS... porque, y mira la ironía de esto, yo perpetré a "Taker LOD" durante todos estos años, pero tu, TU, "amigo" mío, ¡ERES HOMBRE MUERTO!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy.gif?cid=790b761178ce731eaadfa28bf22c52d23d19460171561294&rid=giphy

___________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 10:35



Y quien llega para cerrar el show no es otro que el campeón que rompió todas las expectativas desde que inicio el 2022,  el hombre que dio pistoletazo a una nueva época dentro de la WWE, aquel que ha vencido todos los obstáculos para llegar a lo más alto, el hombre que representa UN SUEÑO, el ejecutor de la Institución, The Mexican Dream, The Exorcist, The Killer Of Demons, The Kingpin, el líder de CONTRA, el campeón mundial de los pesos pesados, THE FACE OF THE NEW ERA !!!! XAEEEELIIOOOO HAAAAAAANSEEEEEN !!!!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvrz3

Una reacción espectacular dentro del estadio que recibe con una cálida bienvenida al que se ha considerado el Superman de la WWE tanto para lo bueno, como para lo malo, Xaelio camina al ring, pero en su mirada no es esa cálida que suele tener, al contrario se muestra molesto e incluso cansado de lo que ha tenido que ver desde hace ya unas semanas. Nuevamente Elementrix no esta por ningún lado aunque la mesa y el contrato se encuentran en el ring. Xaelio sonríe y toma un micrófono.

Xaelio Hansen: "No me sorprende. Creo que ya lo he explicado varias veces, pero no me sorprende, nisiquiera me hace sentir algo real, en cada posible ocasión que le respondí el hombre de los pupilentes negros quedo retratado con su falso discurso, quedo exhibido como un farsante y como un payaso, porque eso es lo que es en verdad, no hay mayor idiota que aquel que se considera superior a los demás por utilizar un léxico avanzado intentando ocultar su falta de originalidad o siquiera de personalidad, porque si miramos a mi rival para Wrestlemania Sunday, vemos a...Una persona que ha dado la misma promo desde que gano el Royal Rumble, una persona que ha esparcido su discurso falso y bla bla bla bla...¿Entienden? No puedo decirle nada más, porque intentar tratar de inteligente, ingenioso o interesante a mi oponente, es simplemente retratar que es el individuo más aburrido, cliché y mediocre dentro de toda la industria. He hecho todo lo que estaba en mis manos intente realmente crear una historia tangible que la gente pudiera entender, incluso darle un sentido a toda su transformación y parloteo ridículo, pero al final del día lo que termina afectando es que no eres más que otro viejo acabado que sigue rascando y rascando lo poco que puede para intentar se relevante y eso es algo que no puedo tolerar, pero más aún, creo que lo que más me molesta es que retratas de idiotas o descerebrados a todos aquellos que han apoyado mi camino como el estandarte del sueño o como the face of the new era, por el simple hecho de que en estos 4 meses que llevo siendo un estelarista de nivel main event, me convertí en alguien más relevante, mediático e importante que tú en toda tu carrera, pero no te preocupes una vez de te la paliza de tu vida en Wrestlemania Sunday, podrás quitarte los pupilentes, ponerte injertos de cabello para ocultar la calvicie y quizás empezar una dieta para bajar tu barriga, entonces volverás a ser el querido Venezolano que esta ahí, pero que nadie toma en serio, como siempre has sido."

Xaelio toma el contrato para leerlo.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvt95

Xaelio mira algo en el contrato que le llama la atención, un pequeño espacio con una línea que le interesa. Mira al público un momento y entonces rellena esa línea en blanco, justo tras lo cuál firma el contrato.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvtey

Xaelio Hansen: "Oh por cierto si alguno tenía duda de lo que es espacio en blanco retrataba, bueno es simplemente para una estipulación en blanco que dejó el GM hacía nosotros, originalmente nuestro guerrero de la alopecia iba a elegirla, pero como Campeón Mundial de los Pesos Pesados, me niego a concederle ese derecho a alguien tan mediocre como él, pues todos en el universo de la WWE merecen el MEJOR ENTRETENIMIENTO y además merecen algo a la altura, por eso me tome las molestias de elegir cuál será la estipulación que tendremos de cara al magno evento, ya saben, para intentar que todo esto sea un poco más interesante y no se pierda para siempre como un simple falso retador enfrentando al mejor campeón de la compañía. Intentaré darle UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD para destacar, una última, no habrá más, si no puedes elevar esto tras lo que he puesto en el papel, entonces simplemente no puedes hacer NADA. Me faltaste al respeto a mí, a mi equipo de CONTRA, a mis fanáticos y también a todos en el universo de la WWE que alguna vez han querido llegar lejos, todo bajo tu faceta mediocre, repetida y poco interesante que se echo a perder desde la primera aparición intentando que alguien tomará tu mano y siguiera tu camino, descubriendo que NADIE LO HIZO y que estás COMPLETAMENTE SOLO, así que Elementrix, ¿Elementrix?, Demonio, Diablo o como puto quieras llamarte señor Gasparín el Fantasma de la Mediana Edad, la única oportunidad que tienes de probar que algo de lo que yo digo es mentira, la única de todas para demostrar que no eres simplemente otro mediocre que ha hecho la misma promo durante 4 meses con 4 rivales diferentes, es la que yo te ofrecí en este mismo contrato, la última idea que tuve para intentar hacerte interesante o más bien, hacer un poco más llamativa nuestra futura lucha ante alguien que me volverá a responder lo mismo una vez termine de ponerse las lentillas en backstage y la crema antiarrugas. Uno a uno. Wrestlemania Sunday. Campeonato Mundial de los Pesos Pesados."

Xaelio toma un momento para generar tensión y decir.

Xaelio Hansen: "DEATHMATCH."

El público estalla en una ovación de emoción respecto a lo que se vendrá en el magno evento más grande la lucha libre profesional, mientras que Xaelio mira su reloj y entonces espera en lo que es un momento de tensión donde no hay señales de Elementrix.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvtry

Xaelio Hansen: "Bueno...Ahora va a apagar las luces, aparecer en la pantalla, invitarme por un trago..."



¡¡¡Suena el tema de entrada de Elementrix!!!
Elementrix aparece debajo de la pantalla gigante, mientras de dirige al ring, a cada paso deja detrás suyo una oscuridad que inunda la arena, a cada paso que da, las luces poco a poco de van apagando, esto sin perder de vista a Xaelio que se encuentra esperándolo en el ring. Sube por las escaleras metálicas y al ingresar al ring queda del lado contrario de la mesa donde se encuentra el contrato.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Picsar44

¿Elementrix?: ¿Falso? Una persona cómo tú me tilda de ¿Falso?. Dices que quiero llamar la atención, cuando simplemente te podías haber reservado todo este montaje, pudiste haber firmado ese contrato detrás de backstage como has hecho con otros, pero necesitas ser el foco de atención, necesitaste lamer las botas de los ejecutivos para que te dieran lo que tanto anhelabas, una obra de teatro barata para hacerte el importante, solo para poder llenar más tu ego. Se me hace gracioso como tu mente se desengaña de lo que fuiste en el pasado para ahora idealizar un porvenir lleno de falsas ilusiones. Estás tan ansioso por ganar en Wrestlemania, por tener tu noche soñada qué a pasos agigantados tus propios sueños te están consumiendo. Todo el mundo al igual que tú es una farsa, me críticas mis acciones cuando estos miserables a beneficio propio les venden "Felicidad y sonrisas" en anuncios televisivos o en películas. Pero cuando sales a la calle a caminar es todo lo contrario, solo les invito a alzar la cara y se encontrarán una masa de caras largas que tienen un rumbo determinado por falsos líderes. Así que si yo soy un falso te doy la bienvenida a este mundo lleno de mentiras.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Picsar43

¿Elementrix?: Xaelio, ¿Quieres ser libre de verdad? Por más que lo intentes solo tendrás que resignarte a vivir preso, todos ustedes has nacido solo para ser exclavizados. No te creas importante, el simple hecho de que te sientas invencible, tan confiado de ti mismo es porque solo te han aflojado un poco la cuerda para que te sientas libre, pero realmente no eres tanto. Recuerda que solo eres una máquina que pasará media existencia trabajando y cumpliendo lo que otros quieren. ¿Tienes sueños que cumplir? Creo que ya es tiempo que te acostumbres solo a soñarlos. La vida termina siendo decepcionante cuando te das cuenta que todo tu esfuerzo es en vano y la vida en un completo sin sentido. Porqué De que sirve todo eso que has logrado, todo eso de lo que te sientes orgulloso, si después de todo solo eres algo que tú no  elegiste ser. Te estoy dando la oportunidad de elegir entre la ignorancia o tener pensamientos conflictivos. Pocos se atreven a elegir el segundo, y no los juzgo, pues la verdad es el camino del sufrir. Pero te invito a detener tu vida un segundo, y piensa ¿Tienes la vida que haz elegido? O ¿llevas la vida que te obligan a elegir Estamos sujetos a unas reglas que no existen, "Y es que la vida es así", te dicen esos seres inferiores que no se cuestionan nada. Así que es mejor que escojas, puedes seguir viviendo en esa gustosa ignorancia en dónde te encuentras hundido o puedes empezar a desanudar esa soga atada a tu cuello y ver más allá del paisaje que te pintan otros.

Elementrix se inclina en la mesa, toma un bolígrafo, y mientras ve fijamente a los ojos de Xaelio por unos segundos, firmas el contrato solo para luego sonreír... ¡SE APAGAN LAS LUCES! ¡SE HAN APAGADO LAS LUCES! ¡Y VUELVEN!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Https%3A%2F%2Fi.cdn.tntdrama.com%2Fassets%2Fimages%2F2019%2F11%2Fcody-blood

¡¿QUÉ DEMONIOS?! ¡¿PERO QUÉ PASÓ?! ¡ES XAELIO! ¡XAELIO ESTÁ TIRADO EN LA LONA! ¡HAY SANGRE EN SU CABEZA! ¡HAY SANGRE EN SU NUCA! ¡HAY SANGRE EN SU CUELLO! ¡XAELIO SE TOMA EL CUELLO NOTABLEMENTE PREOCUPADO! ¡PERO SUS OJOS ESTÁN VACÍOS, COMO SI NO ESTUVIESE CONSCIENTE! ¡Aparece algo en la pantalla titánica!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcTw333RdBhtf5XAulHzXDFWOYyFiZwxoXl4HA&usqp=CAU

Llegaste, tan ruidoso como un cañón... y te rompiste.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Dexter-lumis-johnny-gargano

Perseguiste de forma tan enfermiza tus objetivos... y te rompiste.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Will-ospreay-axs-2

Intentaste crear tu imperio...

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 074_MILAN_041402016ej_2819--cf3be9b6347d0a6e103fe61739ea0380

Intentaste crear tu culto... y te rompiste.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Cody-rhodes-bloody

Ahora... será el rostro de la nueva era el que se romperá.

Los paramédicos llegan para atender a Xaelio, se escucha la palabra "conmoción" de uno de los paramédicos. Xaelio se muestra confundido, solamente alcanza a tomarse el cuello, justo donde se encuentra su tatuaje. La preocupación se extiende entre todos los fanáticos, en una escena muy cruda, donde el World Heavyweight Champion se muestra más indefenso que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 18:51

Daryl transformo un show normalito en un show jodidamente disfrutable, no entiendo como lo hace, quiere revivir el foro a cualquier costo, pero le sirvió, estoy motivado.

Si a final de cuentas me retiro en Summerslam o no, espero que los shows sean así de divertidos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 18:56

Si alguna vez Daryl necesita ayuda, ya sabe que cuenta conmigo, porque le puso mucho empeño a un show que no esperaba fuera así de bueno, tremendo
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 19:04

Excelente trabajo de Daryl con el show, se lució 👏🏻.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeDom 24 Abr 2022 - 19:18

Smackdown sublime no cabe duda de que es un tremendo show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España
» WWE Smackdown desde Madrid, España
» WWE SmackDown desde Madrid, España
» WWE Raw desde Madrid, España
» RAW 325 DESDE MADRID, ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: