WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España

Ir abajo 
+8
Taker Danielson
Daryl Báthory
Luis Emilio McMahon
Xaelio Hansen
Dark Biles
MVP
TheMesias
Adam Pearce
12 participantes
AutorMensaje
Adam Pearce
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Adam Pearce


United States
Cantidad de envíos : 38
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2021

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeMiér 13 Abr 2022 - 12:47



Un nuevo show de la marca azul que promete partirle el culo a RAW de la mano del World Heavyweight Champion, Xaelio. Hay un chingo de rivalidades, por lo que todo se resume en que estamos camino a WrestleMania y todos buscan ganarse la posición más alta posible en la cartelera, por lo que esta noche deben demostrar ser aptos para lograrlo. Esta noche tendremos a las estrellas más importantes del negocio colisionando, esperen lo mejor.

___________________________________________________

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Wwe-reigns-3

Daryl Báthory abre el show, anuncia que Taker Danielson no podrá estar en el show y que, de hecho, puede que el combate entre Daryl Báthory y Taker Danielson no se termine dando en WrestleMania. Daryl Báthory anuncia un In memoriam en honor a la familia Danielson, en compañía de Alejandro Fernández, el hijo del legendario charro de México. Finalizando con un reto a… ¡Evil! ¡Daryl Báthory reta a Evil a un combate final en WrestleMania! ¿Responderá Evil, o Taker Danielson aparecerá?

___________________________________________________

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Di-BEWvVAAASeH-

Rubik aparece para explicar el motivo por el cuál salvó a Red Psycho, nos cuenta cómo él sabe lo que es tener un compañero que no esté a la altura de las circunstancias, que ha vuelto para ser campeón una vez más en WWE, y que ha visto en Red a alguien con el potencial para lograr este objetivo, logrando de paso salvar a la división en parejas, que ha sido destrozada por Gilgamesh y Bruiser Hero. Red Psycho, Bruiser Hero y Gilgamesh hacen acto de presencia y pactan el gran combate para WrestleMania.

___________________________________________________

Primera lucha:

Rubik y Gilgamesh representarán a sus respectivos equipos para dejar en claro quién parte con la ventaja en WrestleMania, por un lado tenemos a un Rubik que si bien no ha tenido un gran paso en los últimos años, está hambriento de redención y busca hacerse un hueco en los primeros planos de la empresa, por otro lado un novato Gilgamesh que ha irrumpido de forma escandalosa y es uno de los novatos del año; a la ecuación se agrega un debutante King, que bien podría dejar vestigios de algo interesante ganando este combate.

Rubik Vs Gilgamesh Vs King

___________________________________________________

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 8c655eb56efe03bf9393da845e583765_750x750

DeSavoie aparece para aclarar que en el RAW de la semana el que cayó después de la Stunner fue un RumiBOT, ya que él jamás caería con un movimiento que consiste en caer en un hombro tan obeso que parece almohada; pero habla sobre cómo SaaC no se comportó a la altura de las circunstancias y lo hará pagar. SaaC De'Ath aparece para responder y dejarle claro que hay un hombre capaz de meterse en la cabeza del gran DeSavoie Ruminot, y ese es Natalia SaaC De’Ath.

___________________________________________________

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 003_MMC_03272018dg_2896--8b664d1c626dfdce2bfe639c3264b7e0

Mesías llega para exigir el respeto que no se le ha querido dar a pesar de estar dando un gran reinado como campeón, el USA Champion culpa a Pain de que su combate en WrestleMania no sea más relevante, ya que el español es aburrido y ha pasado sin pena ni gloria desde hace meses. Pain llega para responderle a Mesías que el campeonato no hace al campeón, y que en WrestleMania le demostrará que el hombre que pasará sin pena ni gloria será Mesías.

___________________________________________________

Segunda lucha:

Dos duros del ring se verán las caras en esta lucha que promete robarse el show; por un lado tenemos al dos veces campeón mundial The All SaaC, un personaje ya consolidado que sigue siendo conocido como El Proyecto, y que promete recuperar su estatus en WrestleMania venciendo a DeSavoie Ruminot, y por el otro lado tenemos al ex campeón por parejas, ex campeón de NXT y ex campeón USA, un tipo que lo ha ganado absolutamente todo: Pain. Este combate podría darnos una idea del nivel que veremos en WrestleMania, por parte de dos de los hombres más en f orma del momento.

SaaC Vs Pain

___________________________________________________

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Maxresdefault

Dark aparece para hablar acerca del ataque que sufrió a manos de RateDX la semana pasada; Dark nos cuenta que está feliz de no enfrentar a alguien que ha tenido tanto contacto con el esperma de Krdozo, agregando que RateDX se acerca más a la jerarquía de su oponente soñado: AJ Taker, pero que por ningún motivo piensa aceptar que se le ataque como sucedió la semana pasada. Dark exige a RateDX presentarse para que explique sus motivos y puedan formalizar el encuentro para WrestleMania.

___________________________________________________

Main Event:

Daryl Báthory vuelve por fin a la acción semanal, y será nada más y nada menos que contra Dark, el gran Dark, el supremo Dark, que enfrentará a RateDX en WrestleMania y que hoy enfrenta una prueba que podría prepararlo para este enfrentamiento. Daryl Báthory busca convertirse en un luchador habitual y tener la mayor cantidad de combates posibles para dejar en evidencia la hipocresía de Taker Danielson, ¿pero será Dark el objetivo correcto, o Daryl se estará metiendo en graves problemas al enfrentar al miembro de CONTRA? Eso lo sabremos esta noche.

Daryl Báthory Vs Dark

___________________________________________________

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Maxresdefault

Xaelio viene a cerrar un show increíble, logrando su sueño de cerrar un programa semanal con un segmento de firma de contrato; desgraciadamente para Xaelio, Elementrix no tiene planes de hacer este momento placentero. Xaelio, El Superman de WWE, hace un repaso de su camino al World Heavyweight Championship, y nos dice que ha disfrutado su reinado como ningún otro momento en toda su carrera, y que no piensa dejar que ese momento termine; Elementrix le responde que la lluvia es el puente entre cielo y la tierra, que lo que no te mata solo te hace desear estar muerto, y condena a Xaelio, sentenciando que The Fiend no se compara al demonio que enfrentará en WrestleMania.

___________________________________________________

Pregunta Opinión (Respuestas a Evi):

1- Cody Rhodes ha regresado a WWE y hay muchas expectativas de si ahora en su nueva etapa podrá consolidarse como WWE Champion. La pregunta es la siguiente, ¿Crees que este nuevo Cody Rhodes tiene lo que se necesita para ser el Campeón máximo de la empresa o está lejos de ese nivel? Justifica.

LÍMITE MARTES 19 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeJue 14 Abr 2022 - 18:06



!GLORIUS¡

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby+Roode+glorious+bomb

- Suena la música de Mesías, Glorius Domination acompaña la entrada, el USA CHAMPION hace su entrada al Bernabéu presentando su título con una leve sonrisa en su rostro, pero es interrumpido por los gritos que claman el nombre de Pain  -

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcTtLcI3OyimBLBwMLBX82csJcMgh0KVonHp9Q&usqp=CAU

Me gustaría decir que me siento feliz de estar en casa, pero al parecer Madrid se ha convertido en uno de los mayores basureros de España y tal vez el Bernabéu el mayor vertedero que he visitado desde mi llegada a WWE, se que mi presencia les molesta, que todos quisieran ver entrar aquí a Pain con el título que tengo en mis manos, pero, creo que ya les ha quedado bastante claro que el Universo de WWE no es la llave al éxito, sino quiero que observen a vuestro "campeón", al cual parece haberle afectado bastante la presión de tener que ganar por ustedes, de darles un campeón que se merecen, de darles un verdadero campeón, claro que al final de cuentas, Pain ha demostrado tener una calidad en el micrófono impresionante, tanto que tal vez supera su calidad dentro del ring, aunque me parece que su discurso raya de repetitivo y poco interesante, más ahora que he demostrado que tal vez la mayoría de sus palabras no se logran sostener en hechos.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcRcuyeNn5hO7twPNS_sT_vRtTsz-OIlXoFrug&usqp=CAU

Antes pensaba que enfrentarme a Pain en el escenario más grande de todos era una oportunidad, ¿Quien no quisiera haber enfrentado a quien logró salir del Wrestlemania pasado como doble campeón?, para cualquiera hubiera sido un sueño enfrentar a ese Pain, al apodado maestro del dolor, llegué a verte como el rival más grande al que podía enfrentarme en mi posición, pero, ahora que te veo, no logro ver a ese Pain, no logro ver al luchador incansable que le cerraba la boca a sus rivales, ahora solo veo a un Pain que quiere ser el reflejo de lo que era pero que está demasiado lejos de retomar su mejor época, yo quise hacerte un favor, tanto para ti como para mí, quise ahorrarte la agonía de llegar a Wrestlemania y ser humillado, de ahorrarle a toda esta gente el ver a una de sus heroes tocar fondo, yo esperaba que en RAW algunos de esos golpes te hiciera entrar en razón y te dieras cuenta que este ya no es tu lugar, que no mereces que tú humillación sea inmortalizada y que yo merezco un rival que realmente me ayude a nutrir mi reinado como campeón de los Estados Unidos,  tu estás convirtiendo una de las mejores rivalidades de los últimos meses en relleno de cartelera y estás haciendo que mi reinado no logré la importancia que debería tener.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby-roode-696x392


Pain, ¿Realmente tienes tantas ganas de ser humillado en un evento que representa una de tus mejores noches?, ¿Es realmente tan importante para ti exponer tu carrera por la pequeña posibilidad de ganar esto? -Mesias levanta el USA CHAMPION-. Voy a cumplir tu deseo, si lo que tanto quieres es hundir el prestigio que ha ido ganando el título, lo vas a tener; si lo que realmente quieres es llegar a Wrestlemania y decepcionar a toda esta gente que espera ver a Pain como campeón al final de la noche, es lo que vas a tener. ¿Sabes porque? Porque respeto al hombre que era Pain, pero no al Pain que semana tras semana viene, se para frente a ustedes y dice lo mismo una y otra vez, que realmente cree tener alguna posibilidad de salir vencedor y su mayor fortaleza es haber hecho historia hace un año en el mismo evento, pero como respeto al Pain que logro todo eso, estoy dispuesto a acabar con el Pain que mancha su propio nombre, estoy dispuesto a hacer entrar a todos en razón acerca de quién es Pain, yo prometo salvar tu carrera en Wrestlemania, yo prometo acabar contigo para que porfin dejes de manchar tu nombre y porfin llevar este campeonato al próximo nivel, porque gracias a a mi, el USA CHAMPION volverá a ser...
¡GLORIOSO!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeVie 15 Abr 2022 - 20:04



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby-lashley-entrance

RateDX y MVP rumbo al ring. La semana pasada el semental de Morelia hizo su esperado regreso y se puteó a Dark. MVP se adueña del micrófono y hablará.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España MVP-Bobby-Lashley-1

MVP: La semana pasada RateDX hizo su esperado regreso. Luego de varios meses de dudas de si había renovado con WWE o si su triste lucha con Criki había sido su última participación, finalmente el semental está de regreso y como lo ven mejor que nunca. RateDX ha vuelto por lo que cree que es suyo, ser el rival de Aj Taker en Wrestlemania. Así como lo escuchan, AJ TAKER ESTARÁ EN WRESTLEMANIA!!!!Uno de los 3 mejores luchadores de todos los tiempos hará su esperado regreso, así lo confirmaron la semana pasada sus representantes. Aj Taker aceptó una millonaria oferta para tener una lucha una vez más y en el magnoevento. Esto RateDX no se lo puede perder, porque una de las grandes misiones de Aj Taker desde que se reabrió WWEYR el año 2020 fue derrotar a cada uno de los luchadores que antes no pudo. Así lo hizo con Taker LOD, y le falta ahora Aj Taker. A Evil si bien lo derrotó más de una vez, siempre quedó la sensación que Evil era superior y RateDX demostró la contrario cuando derrotó a Evil en Survivor Series 2020. El último eslabón que le falta a RateDX es vencer a Aj Taker y eos será en la noche 2 de Wrestlemania!!!!!!!!


WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcR_fxEUrHGIadwQu6YGtVd_2NCBtA5R3M3Rzg&usqp=CAU

Dark!! Hace dos semanas hablaste mal de RateDX, amagaste con retarlo a Wrestlemania, pero luego lo insultaste que era un viejo. Este viejo te aplicó la spear más dura que vas recibir en toda tu carrera. Este viejo te tiene asustado en tu casa en este momento. Y este viejo te tiene una pendiente. RateDX era el retador al WWE Title y ese lugar lo ocupaste tú, RateDX nunca te lo ha perdonado y ha decidido volver para enfrentar a Aj Taker pero también para retirarte de la lucha libre. La próxima semana te retamos a un combate en RAW. Eso es lo que te mereces, al igual que el mediocre de Daniel Fearghal no tendrá lucha en Wrestlemania, tu tampoco te mereces una. RateDX Vs Dark en el Smackdown 242 como calentamiento al esperado RateDX Vs Aj Taker en Wrestlemania SUNDAY. ¿Qué dices? RateDX ha vuelto y se va quedar para otra vez hacer historia.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6730db524b61f4e2-600x338
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeVie 15 Abr 2022 - 22:17

MVP escribió:


WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby-lashley-entrance

RateDX y MVP rumbo al ring. La semana pasada el semental de Morelia hizo su esperado regreso y se puteó a Dark. MVP se adueña del micrófono y hablará.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España MVP-Bobby-Lashley-1

MVP: La semana pasada RateDX hizo su esperado regreso. Luego de varios meses de dudas de si había renovado con WWE o si su triste lucha con Criki había sido su última participación, finalmente el semental está de regreso y como lo ven mejor que nunca. RateDX ha vuelto por lo que cree que es suyo, ser el rival de Aj Taker en Wrestlemania. Así como lo escuchan, AJ TAKER ESTARÁ EN WRESTLEMANIA!!!!Uno de los 3 mejores luchadores de todos los tiempos hará su esperado regreso, así lo confirmaron la semana pasada sus representantes. Aj Taker aceptó una millonaria oferta para tener una lucha una vez más y en el magnoevento. Esto RateDX no se lo puede perder, porque una de las grandes misiones de Aj Taker desde que se reabrió WWEYR el año 2020 fue derrotar a cada uno de los luchadores que antes no pudo. Así lo hizo con Taker LOD, y le falta ahora Aj Taker. A Evil si bien lo derrotó más de una vez, siempre quedó la sensación que Evil era superior y RateDX demostró la contrario cuando derrotó a Evil en Survivor Series 2020. El último eslabón que le falta a RateDX es vencer a Aj Taker y eos será en la noche 2 de Wrestlemania!!!!!!!!


WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcR_fxEUrHGIadwQu6YGtVd_2NCBtA5R3M3Rzg&usqp=CAU

Dark!! Hace dos semanas hablaste mal de RateDX, amagaste con retarlo a Wrestlemania, pero luego lo insultaste que era un viejo. Este viejo te aplicó la spear más dura que vas  recibir en toda tu carrera. Este viejo te tiene asustado en tu casa en este momento. Y este viejo te tiene una pendiente. RateDX era el retador al WWE Title y ese lugar lo ocupaste tú, RateDX nunca te lo ha perdonado y ha decidido volver para enfrentar a Aj Taker pero también para retirarte de la lucha libre. La próxima semana te retamos a un combate en RAW. Eso es lo que te mereces, al igual que el mediocre de Daniel Fearghal no tendrá lucha en Wrestlemania, tu tampoco te mereces una. RateDX Vs Dark en el Smackdown 242 como calentamiento al esperado RateDX Vs Aj Taker en Wrestlemania SUNDAY. ¿Qué dices? RateDX ha vuelto y se va quedar para otra vez hacer historia.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6730db524b61f4e2-600x338



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Kevin-owens-wwe

Suena la música de Dark, Dark está aqui, el venezolano no viene muy contento que digamos, el público MADRIDISTA lo recibe con una calurosa ovación, Dark pide un micrófono y se dispone a hablar ignorando por completo a MVP y RateDX.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España ThornyIllustriousKawala-max-1mb

Dark: Saben, cuando hace un par de semanas emitía mi reto a AJ Taker, ver a Daniel salir por esa cortina no fue la mejor de las sensaciones. Conozco al chico, tiene un potencial enorme, pero al final del día Daniel es uno más del montón, alguien irreverente para la trascendencia de esta compañía y justo como se lo dije aquel día cuando salió a contradecirme con su fanaticada: es increíblemente inconstante. Por eso fue derrotado el pasado RAW fácilmente por Mappy, yo lo humillé frente a su gente en SmackDown y mi hermano lo hizo delante del mundo entero. No necesitamos a un falso héroe como él aquí, alguien con menos corazón que el PSG. Me generaba un gran alivio saber que podía enfrentarlo, porque, seamos sinceros, hubiera sido una lucha de trámite perfecta para mi récord además de la posibilidad de relajarme y descansar un poco de las exigencias que se me dan recurrentemente, como hoy. Pero eso ya no es lo importante, lo importante es que estoy destinado a ser el héroe que todos ustedes quieren y pueden sentirse identificados. Soy la razón por la que de un tiempo a acá, varios de los jóvenes luchadores de esta industria tienen fé en que pueden llegar a lo más alto, no por agarrar un micrófono y ser humillado durante unos cuatro Pague Por Ver seguidos, tener un título secuestrado por más de un año con pequeñas pausas para disfrazar una dictadura, cambiar mi personaje repetitivamente alegando tener distintas personalidades con profunda argumentación narrativa clamando cada rivalidad propia digna de Main Event, repetir en cada feudo mi palmarés junto a estadísticas que a nadie le importan o decir haber encontrado mi verdadero yo después de sacrificar lo que fuí por prácticamente diez años incluyendo un "retiro" repudiable. No, ése no es Dark, ni jamás lo será. Porque Dark es el reflejo de la más y pura realidad, me tomó años llegar a este momento de mi carrera donde la gente viene a mí, me piden consejos, quieren que dirija los shows, viven mis luchas a través de ellos como si fuéramos la misma persona, todo porque Dark se ganó un prestigio y aunque a la camaradería no le guste reconocerlo, he aportado más a WWE que muchos otros durante el último año siendo yo mismo, con mis fallos y errores, aquí estoy, subí la montaña, y no me falta mucho por ganar antes de sepultar mi nombre en la lista de los más grandes luchadores de todos los tiempos en WWE.

(Dark ahora sí dirige su mirada a RateDX)

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España MeagerGrizzledFox-max-1mb

Dark: Ahora que Daniel está oficialmente fuera como mi oponente, hablemos del magnoevento. Ya derroté a mi nemesis en WrestleMania, entré como campeón, he salido hasta con dos títulos, honestamente para mí es un PPV más, pero sé que para este sujeto NO. Para él es un motivo por el que regresar, contra cualquier otro no lo habría hecho, quería volver con alguien de renombre y que fuera digno de enfrentarlo, quería volver con alguien que sacase un buen nivel de sus meses ausente, una persona que pudiera tomar el micrófono y construir el feudo por sí solo si fuera necesario. No hablo de ti RateDX. Cuando te mencioné el pasado SmackDown yo sabía que no ibas a aparecer y por eso recurrí al teatro barato para llamar tu atención. AJ Taker, El Maestro, era mi verdadero objetivo. Tú sólo eras el Plan B, porque AJ Taker y yo tenemos una historia por cerrar. Lo gracioso es que soy tan jodidamente bueno que de una promo traje dos regresos. En fin... enfrentarte a ti como él es prácticamente igual, así que hágamoslo. Pero RateDX. Entre nosotros hay poco o nada por contar. En un principio RateDX, eras bastante buena onda, me agradabas, en especial el hecho de que se decía eras el único "justo" en la mesa directiva, incluso con varios ejemplos de tu imparcial criterio. Del "grupo" eras de los que mejor se acoplaba al resto de individuos, no te cortabas con los nuevos allegados. Tengo entendido que llegaste a ayudar a varios durante sus primeros pasos aquí. Y siempre has sido de los más "humildes", tus cortos títulos mundiales han sido puente para el momento de otros, te mantuviste firme en la división Mid Card con varios reinados muy buenos de sus distintos campeonatos y sé que cuanto a venezolanos se refieren, te has cruzado con Víctor, Siske y hasta Elementrix, pero hace rato que le huyes a Dark.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España VArLKK

Dark: La razón por la que RateDX evita a Dark es simple. Dark dejó de agradarle a RateDX. Yo dejé de ser una simple marioneta en este regreso, él se dió cuenta de eso a partir del primer día. Antes Dark ni hablaba en backstage, era un novato cualquiera que respetaba la jerarquía del resto, le caía bien. Pero de pronto estaba en ECW pidiendo reconocimiento, ganando simpatizantes para un push basado en una hipótesis conspiranoica, recibiendo respeto por un reinado irrelevante para un título mediocre (en especial hoy día) y regando la rebeldía tras bastidores. RateDX se dió cuenta que ese personaje "Anti Corporación" señalaba constantemente una agrupación de la que él formaba (y forma) parte, pero en ese equipo RateDX es el Dennis Rodman de los Chicago Bulls mientras Evil es Pippen y Criki es Jordan, se conforma con poco siempre y cuando tenga la libertad de estar tranquilo, aunque si ajustamos ese ejemplo al presente RateDX ahora es Toni Kukoc, porque ya ni para ser titular le alcanza. El mismo RateDX que le huyó a Pain en Survivor Series, prefirió irse antes que enfrentar a Criki por el WWE Title, se prostituyó a La Institución y hoy permite que su nombre sea ensuciado aún más que el de Morelia cada vez que lo nombran a él, porque ha permitido que le escriban un regreso contra alguien que quizá no tenga la misma misericordia que sus últimos oponentes. Vengo de vencer a uno de tus mejores amigos en Elimination Chamber como Evil, le dí una guerra a Criki que se la salvaron desde las oficinas cubriendo todo con 4 estrellas para que yo no me queje, en su momento irrespeté el legado de AJ Taker, me cagué en Asesino cuando fue a ECW, y a ti el mucho tiempo que tenemos sin cruzarnos se te acabó finalmente porque borraron la división, ya no estás en la segunda marca protegido como siempre, por fin podré enfrentarte y después que acabe contigo en RAW (si es que apareces) iré a WrestleMania a derrotar finalmente a la leyenda que yo llamé y merezco enfrentar. Así que RateDX. Trae lo mejor que tengas y ven a darte un baño de pueblo con el jobber que te trajo de vuelta a la relevancia.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeSáb 16 Abr 2022 - 21:03

Dark Biles escribió:
MVP escribió:


WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby-lashley-entrance

RateDX y MVP rumbo al ring. La semana pasada el semental de Morelia hizo su esperado regreso y se puteó a Dark. MVP se adueña del micrófono y hablará.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España MVP-Bobby-Lashley-1

MVP: La semana pasada RateDX hizo su esperado regreso. Luego de varios meses de dudas de si había renovado con WWE o si su triste lucha con Criki había sido su última participación, finalmente el semental está de regreso y como lo ven mejor que nunca. RateDX ha vuelto por lo que cree que es suyo, ser el rival de Aj Taker en Wrestlemania. Así como lo escuchan, AJ TAKER ESTARÁ EN WRESTLEMANIA!!!!Uno de los 3 mejores luchadores de todos los tiempos hará su esperado regreso, así lo confirmaron la semana pasada sus representantes. Aj Taker aceptó una millonaria oferta para tener una lucha una vez más y en el magnoevento. Esto RateDX no se lo puede perder, porque una de las grandes misiones de Aj Taker desde que se reabrió WWEYR el año 2020 fue derrotar a cada uno de los luchadores que antes no pudo. Así lo hizo con Taker LOD, y le falta ahora Aj Taker. A Evil si bien lo derrotó más de una vez, siempre quedó la sensación que Evil era superior y RateDX demostró la contrario cuando derrotó a Evil en Survivor Series 2020. El último eslabón que le falta a RateDX es vencer a Aj Taker y eos será en la noche 2 de Wrestlemania!!!!!!!!


WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcR_fxEUrHGIadwQu6YGtVd_2NCBtA5R3M3Rzg&usqp=CAU

Dark!! Hace dos semanas hablaste mal de RateDX, amagaste con retarlo a Wrestlemania, pero luego lo insultaste que era un viejo. Este viejo te aplicó la spear más dura que vas  recibir en toda tu carrera. Este viejo te tiene asustado en tu casa en este momento. Y este viejo te tiene una pendiente. RateDX era el retador al WWE Title y ese lugar lo ocupaste tú, RateDX nunca te lo ha perdonado y ha decidido volver para enfrentar a Aj Taker pero también para retirarte de la lucha libre. La próxima semana te retamos a un combate en RAW. Eso es lo que te mereces, al igual que el mediocre de Daniel Fearghal no tendrá lucha en Wrestlemania, tu tampoco te mereces una. RateDX Vs Dark en el Smackdown 242 como calentamiento al esperado RateDX Vs Aj Taker en Wrestlemania SUNDAY. ¿Qué dices? RateDX ha vuelto y se va quedar para otra vez hacer historia.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6730db524b61f4e2-600x338



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Kevin-owens-wwe

Suena la música de Dark, Dark está aqui, el venezolano no viene muy contento que digamos, el público MADRIDISTA lo recibe con una calurosa ovación, Dark pide un micrófono y se dispone a hablar ignorando por completo a MVP y RateDX.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España ThornyIllustriousKawala-max-1mb

Dark: Saben, cuando hace un par de semanas emitía mi reto a AJ Taker, ver a Daniel salir por esa cortina no fue la mejor de las sensaciones. Conozco al chico, tiene un potencial enorme, pero al final del día Daniel es uno más del montón, alguien irreverente para la trascendencia de esta compañía y justo como se lo dije aquel día cuando salió a contradecirme con su fanaticada: es increíblemente inconstante. Por eso fue derrotado el pasado RAW fácilmente por Mappy, yo lo humillé frente a su gente en SmackDown y mi hermano lo hizo delante del mundo entero. No necesitamos a un falso héroe como él aquí, alguien con menos corazón que el PSG. Me generaba un gran alivio saber que podía enfrentarlo, porque, seamos sinceros, hubiera sido una lucha de trámite perfecta para mi récord además de la posibilidad de relajarme y descansar un poco de las exigencias que se me dan recurrentemente, como hoy. Pero eso ya no es lo importante, lo importante es que estoy destinado a ser el héroe que todos ustedes quieren y pueden sentirse identificados. Soy la razón por la que de un tiempo a acá, varios de los jóvenes luchadores de esta industria tienen fé en que pueden llegar a lo más alto, no por agarrar un micrófono y ser humillado durante unos cuatro Pague Por Ver seguidos, tener un título secuestrado por más de un año con pequeñas pausas para disfrazar una dictadura, cambiar mi personaje repetitivamente alegando tener distintas personalidades con profunda argumentación narrativa clamando cada rivalidad propia digna de Main Event, repetir en cada feudo mi palmarés junto a estadísticas que a nadie le importan o decir haber encontrado mi verdadero yo después de sacrificar lo que fuí por prácticamente diez años incluyendo un "retiro" repudiable. No, ése no es Dark, ni jamás lo será. Porque Dark es el reflejo de la más y pura realidad, me tomó años llegar a este momento de mi carrera donde la gente viene a mí, me piden consejos, quieren que dirija los shows, viven mis luchas a través de ellos como si fuéramos la misma persona, todo porque Dark se ganó un prestigio y aunque a la camaradería no le guste reconocerlo, he aportado más a WWE que muchos otros durante el último año siendo yo mismo, con mis fallos y errores, aquí estoy, subí la montaña, y no me falta mucho por ganar antes de sepultar mi nombre en la lista de los más grandes luchadores de todos los tiempos en WWE.

(Dark ahora sí dirige su mirada a RateDX)

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España MeagerGrizzledFox-max-1mb

Dark: Ahora que Daniel está oficialmente fuera como mi oponente, hablemos del magnoevento. Ya derroté a mi nemesis en WrestleMania, entré como campeón, he salido hasta con dos títulos, honestamente para mí es un PPV más, pero sé que para este sujeto NO. Para él es un motivo por el que regresar, contra cualquier otro no lo habría hecho, quería volver con alguien de renombre y que fuera digno de enfrentarlo, quería volver con alguien que sacase un buen nivel de sus meses ausente, una persona que pudiera tomar el micrófono y construir el feudo por sí solo si fuera necesario. No hablo de ti RateDX. Cuando te mencioné el pasado SmackDown yo sabía que no ibas a aparecer y por eso recurrí al teatro barato para llamar tu atención. AJ Taker, El Maestro, era mi verdadero objetivo. Tú sólo eras el Plan B, porque AJ Taker y yo tenemos una historia por cerrar. Lo gracioso es que soy tan jodidamente bueno que de una promo traje dos regresos. En fin... enfrentarte a ti como él es prácticamente igual, así que hágamoslo. Pero RateDX. Entre nosotros hay poco o nada por contar. En un principio RateDX, eras bastante buena onda, me agradabas, en especial el hecho de que se decía eras el único "justo" en la mesa directiva, incluso con varios ejemplos de tu imparcial criterio. Del "grupo" eras de los que mejor se acoplaba al resto de individuos, no te cortabas con los nuevos allegados. Tengo entendido que llegaste a ayudar a varios durante sus primeros pasos aquí. Y siempre has sido de los más "humildes", tus cortos títulos mundiales han sido puente para el momento de otros, te mantuviste firme en la división Mid Card con varios reinados muy buenos de sus distintos campeonatos y sé que cuanto a venezolanos se refieren, te has cruzado con Víctor, Siske y hasta Elementrix, pero hace rato que le huyes a Dark.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España VArLKK

Dark: La razón por la que RateDX evita a Dark es simple. Dark dejó de agradarle a RateDX. Yo dejé de ser una simple marioneta en este regreso, él se dió cuenta de eso a partir del primer día. Antes Dark ni hablaba en backstage, era un novato cualquiera que respetaba la jerarquía del resto, le caía bien. Pero de pronto estaba en ECW pidiendo reconocimiento, ganando simpatizantes para un push basado en una hipótesis conspiranoica, recibiendo respeto por un reinado irrelevante para un título mediocre (en especial hoy día) y regando la rebeldía tras bastidores. RateDX se dió cuenta que ese personaje "Anti Corporación" señalaba constantemente una agrupación de la que él formaba (y forma) parte, pero en ese equipo RateDX es el Dennis Rodman de los Chicago Bulls mientras Evil es Pippen y Criki es Jordan, se conforma con poco siempre y cuando tenga la libertad de estar tranquilo, aunque si ajustamos ese ejemplo al presente RateDX ahora es Toni Kukoc, porque ya ni para ser titular le alcanza. El mismo RateDX que le huyó a Pain en Survivor Series, prefirió irse antes que enfrentar a Criki por el WWE Title, se prostituyó a La Institución y hoy permite que su nombre sea ensuciado aún más que el de Morelia cada vez que lo nombran a él, porque ha permitido que le escriban un regreso contra alguien que quizá no tenga la misma misericordia que sus últimos oponentes. Vengo de vencer a uno de tus mejores amigos en Elimination Chamber como Evil, le dí una guerra a Criki que se la salvaron desde las oficinas cubriendo todo con 4 estrellas para que yo no me queje, en su momento irrespeté el legado de AJ Taker, me cagué en Asesino cuando fue a ECW, y a ti el mucho tiempo que tenemos sin cruzarnos se te acabó finalmente porque borraron la división, ya no estás en la segunda marca protegido como siempre, por fin podré enfrentarte y después que acabe contigo en RAW (si es que apareces) iré a WrestleMania a derrotar finalmente a la leyenda que yo llamé y merezco enfrentar. Así que RateDX. Trae lo mejor que tengas y ven a darte un baño de pueblo con el jobber que te trajo de vuelta a la relevancia.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España B3641d4f717b6c0a-600x338

MVP: Dark, veo que no entiendes nada, pero bueno, si quieres ser humillado lo tienes. He tomado la decisión que la lucha no sea en Smackdown, sino que te daremos un poco de relevancia que no tienes, eres igual de irrelevante que Daniel Fearghal y vamos a llevar a Dark Vs RateDX en el Wrestlemania Saturday como calentamiento para la lucha realmente que le interesa a RateDX que es ante Aj Taker. Si por alguna casualidad, si se alinean los planetas y tú logras la victoria, OK, Irás tú ante Aj Taker en Wrestlemania Sunday. Sabemos que eso no va ocurrir pero vendamos esa lucha con alguna razón lógica más que una paliza que RateDX si te quiere dar hace mucho tiempo.

Estás en lo correcto. Entre RateDX y Dark hay poco que contar, esto es porque RateDX no necesita vencerte. Tú eres solamente un peón, RateDX forma parte de la ELITE DE WWEYR, tú tendrías que nacer de nuevo para intentar llegar a esos niveles. Te costó casi 8 años en ganar un campeonato mundial en esta empresa, en cambio a RateDX le costó menos de un año. RateDX es un ocho veces campeón del mundo, ha ganado el REY DEL RING, es Grand Slam Champions, ha ganado un evento estelar de Wrestlemania y podríamos seguir toda la noche hablando de la brillante carrera de él. En cambio tú máximo logro es ser el líder de un tag team en el que te convertiste el acarreador, tuviste un pequeño ascenso ganando el WWE Title pero con el MITB - no supiste mantenerte - y otro de tus logros es ser puteado en Royal Rumble 2021 por Aj Taker. Sin dudas, tu carrera ni siquiera alcanza para ser una medianía. MIentras según tú tenías un combate ante un gran nemesis como lo es Desavoie, en ese mismo show, RateDX ganaba el evento estelar a Taker LOD. ¿Te das cuenta la distancia sideral entre tú y él? Veo que no te das cuenta. Incluso tu compañero Xaelio es más respetable, al menos llegó a Wrestlemania como Campeón Mundial Peso Pesado, pero tú, andabas mendigando un combate para el evento con una leyenda porque por si solo no eres ningún atractivo. Tú no trajiste de regreso ni a RateDX ni a Aj Taker, es Wrestlemania quien nos trajo de regreso, tú sólo eres una consecuencia de esto. Tú sólo eres un eslabón más para que la gente pueda ver el anhelado Aj Taker Vs RateDX que todos están esperando. Aprovecha estas dos semanas que quedan de cara a Wrestlemania, porque luego que termine el evento para ti, pasarás nuevamente al ostracismo.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeDom 17 Abr 2022 - 19:40




Y quien llega para cerrar el show no es otro que el campeón que rompió todas las expectativas desde que inicio el 2022,  el hombre que dio pistoletazo a una nueva época dentro de la WWE, aquel que ha vencido todos los obstáculos para llegar a lo más alto, el hombre que representa UN SUEÑO, el ejecutor de la Institución, The Mexican Dream, The Exorcist, The Killer Of Demons, The Kingpin, el líder de CONTRA, el campeón mundial de los pesos pesados, THE FACE OF THE NEW ERA !!!! XAEEEELIIOOOO HAAAAAAANSEEEEEN !!!!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvrz3

Una reacción espectacular dentro del estadio que recibe con una cálida bienvenida al que se ha considerado el Superman de la WWE tanto para lo bueno, como para lo malo, Xaelio camina al ring, pero en su mirada no es esa cálida que suele tener, al contrario se muestra molesto e incluso cansado de lo que ha tenido que ver desde hace ya unas semanas. Nuevamente Elementrix no esta por ningún lado aunque la mesa y el contrato se encuentran en el ring. Xaelio sonríe y toma un micrófono.

Xaelio Hansen: "No me sorprende. Creo que ya lo he explicado varias veces, pero no me sorprende, nisiquiera me hace sentir algo real, en cada posible ocasión que le respondí el hombre de los pupilentes negros quedo retratado con su falso discurso, quedo exhibido como un farsante y como un payaso, porque eso es lo que es en verdad, no hay mayor idiota que aquel que se considera superior a los demás por utilizar un léxico avanzado intentando ocultar su falta de originalidad o siquiera de personalidad, porque si miramos a mi rival para Wrestlemania Sunday, vemos a...Una persona que ha dado la misma promo desde que gano el Royal Rumble, una persona que ha esparcido su discurso falso y bla bla bla bla...¿Entienden? No puedo decirle nada más, porque intentar tratar de inteligente, ingenioso o interesante a mi oponente, es simplemente retratar que es el individuo más aburrido, cliché y mediocre dentro de toda la industria. He hecho todo lo que estaba en mis manos intente realmente crear una historia tangible que la gente pudiera entender, incluso darle un sentido a toda su transformación y parloteo ridículo, pero al final del día lo que termina afectando es que no eres más que otro viejo acabado que sigue rascando y rascando lo poco que puede para intentar se relevante y eso es algo que no puedo tolerar, pero más aún, creo que lo que más me molesta es que retratas de idiotas o descerebrados a todos aquellos que han apoyado mi camino como el estandarte del sueño o como the face of the new era, por el simple hecho de que en estos 4 meses que llevo siendo un estelarista de nivel main event, me convertí en alguien más relevante, mediático e importante que tú en toda tu carrera, pero no te preocupes una vez de te la paliza de tu vida en Wrestlemania Sunday, podrás quitarte los pupilentes, ponerte injertos de cabello para ocultar la calvicie y quizás empezar una dieta para bajar tu barriga, entonces volverás a ser el querido Venezolano que esta ahí, pero que nadie toma en serio, como siempre has sido."

Xaelio toma el contrato para leerlo.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvt95

Xaelio mira algo en el contrato que le llama la atención, un pequeño espacio con una línea que le interesa. Mira al público un momento y entonces rellena esa línea en blanco, justo tras lo cuál firma el contrato.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvtey

Xaelio Hansen: "Oh por cierto si alguno tenía duda de lo que es espacio en blanco retrataba, bueno es simplemente para una estipulación en blanco que dejó el GM hacía nosotros, originalmente nuestro guerrero de la alopecia iba a elegirla, pero como Campeón Mundial de los Pesos Pesados, me niego a concederle ese derecho a alguien tan mediocre como él, pues todos en el universo de la WWE merecen el MEJOR ENTRETENIMIENTO y además merecen algo a la altura, por eso me tome las molestias de elegir cuál será la estipulación que tendremos de cara al magno evento, ya saben, para intentar que todo esto sea un poco más interesante y no se pierda para siempre como un simple falso retador enfrentando al mejor campeón de la compañía. Intentaré darle UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD para destacar, una última, no habrá más, si no puedes elevar esto tras lo que he puesto en el papel, entonces simplemente no puedes hacer NADA. Me faltaste al respeto a mí, a mi equipo de CONTRA, a mis fanáticos y también a todos en el universo de la WWE que alguna vez han querido llegar lejos, todo bajo tu faceta mediocre, repetida y poco interesante que se echo a perder desde la primera aparición intentando que alguien tomará tu mano y siguiera tu camino, descubriendo que NADIE LO HIZO y que estás COMPLETAMENTE SOLO, así que Elementrix, ¿Elementrix?, Demonio, Diablo o como puto quieras llamarte señor Gasparín el Fantasma de la Mediana Edad, la única oportunidad que tienes de probar que algo de lo que yo digo es mentira, la única de todas para demostrar que no eres simplemente otro mediocre que ha hecho la misma promo durante 4 meses con 4 rivales diferentes, es la que yo te ofrecí en este mismo contrato, la última idea que tuve para intentar hacerte interesante o más bien, hacer un poco más llamativa nuestra futura lucha ante alguien que me volverá a responder lo mismo una vez termine de ponerse las lentillas en backstage y la crema antiarrugas. Uno a uno. Wrestlemania Sunday. Campeonato Mundial de los Pesos Pesados."

Xaelio toma un momento para generar tensión y decir.

Xaelio Hansen: "DEATHMATCH."

El público estalla en una ovación de emoción respecto a lo que se vendrá en el magno evento más grande la lucha libre profesional, mientras que Xaelio mira su reloj y entonces espera en lo que es un momento de tensión donde no hay señales de Elementrix.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvtry

Xaelio Hansen: "Bueno...Ahora va a apagar las luces, aparecer en la pantalla, invitarme por un trago..."

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeLun 18 Abr 2022 - 15:29

MVP escribió:
Dark Biles escribió:
MVP escribió:


WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby-lashley-entrance

RateDX y MVP rumbo al ring. La semana pasada el semental de Morelia hizo su esperado regreso y se puteó a Dark. MVP se adueña del micrófono y hablará.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España MVP-Bobby-Lashley-1

MVP: La semana pasada RateDX hizo su esperado regreso. Luego de varios meses de dudas de si había renovado con WWE o si su triste lucha con Criki había sido su última participación, finalmente el semental está de regreso y como lo ven mejor que nunca. RateDX ha vuelto por lo que cree que es suyo, ser el rival de Aj Taker en Wrestlemania. Así como lo escuchan, AJ TAKER ESTARÁ EN WRESTLEMANIA!!!!Uno de los 3 mejores luchadores de todos los tiempos hará su esperado regreso, así lo confirmaron la semana pasada sus representantes. Aj Taker aceptó una millonaria oferta para tener una lucha una vez más y en el magnoevento. Esto RateDX no se lo puede perder, porque una de las grandes misiones de Aj Taker desde que se reabrió WWEYR el año 2020 fue derrotar a cada uno de los luchadores que antes no pudo. Así lo hizo con Taker LOD, y le falta ahora Aj Taker. A Evil si bien lo derrotó más de una vez, siempre quedó la sensación que Evil era superior y RateDX demostró la contrario cuando derrotó a Evil en Survivor Series 2020. El último eslabón que le falta a RateDX es vencer a Aj Taker y eos será en la noche 2 de Wrestlemania!!!!!!!!


WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcR_fxEUrHGIadwQu6YGtVd_2NCBtA5R3M3Rzg&usqp=CAU

Dark!! Hace dos semanas hablaste mal de RateDX, amagaste con retarlo a Wrestlemania, pero luego lo insultaste que era un viejo. Este viejo te aplicó la spear más dura que vas  recibir en toda tu carrera. Este viejo te tiene asustado en tu casa en este momento. Y este viejo te tiene una pendiente. RateDX era el retador al WWE Title y ese lugar lo ocupaste tú, RateDX nunca te lo ha perdonado y ha decidido volver para enfrentar a Aj Taker pero también para retirarte de la lucha libre. La próxima semana te retamos a un combate en RAW. Eso es lo que te mereces, al igual que el mediocre de Daniel Fearghal no tendrá lucha en Wrestlemania, tu tampoco te mereces una. RateDX Vs Dark en el Smackdown 242 como calentamiento al esperado RateDX Vs Aj Taker en Wrestlemania SUNDAY. ¿Qué dices? RateDX ha vuelto y se va quedar para otra vez hacer historia.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6730db524b61f4e2-600x338



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Kevin-owens-wwe

Suena la música de Dark, Dark está aqui, el venezolano no viene muy contento que digamos, el público MADRIDISTA lo recibe con una calurosa ovación, Dark pide un micrófono y se dispone a hablar ignorando por completo a MVP y RateDX.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España ThornyIllustriousKawala-max-1mb

Dark: Saben, cuando hace un par de semanas emitía mi reto a AJ Taker, ver a Daniel salir por esa cortina no fue la mejor de las sensaciones. Conozco al chico, tiene un potencial enorme, pero al final del día Daniel es uno más del montón, alguien irreverente para la trascendencia de esta compañía y justo como se lo dije aquel día cuando salió a contradecirme con su fanaticada: es increíblemente inconstante. Por eso fue derrotado el pasado RAW fácilmente por Mappy, yo lo humillé frente a su gente en SmackDown y mi hermano lo hizo delante del mundo entero. No necesitamos a un falso héroe como él aquí, alguien con menos corazón que el PSG. Me generaba un gran alivio saber que podía enfrentarlo, porque, seamos sinceros, hubiera sido una lucha de trámite perfecta para mi récord además de la posibilidad de relajarme y descansar un poco de las exigencias que se me dan recurrentemente, como hoy. Pero eso ya no es lo importante, lo importante es que estoy destinado a ser el héroe que todos ustedes quieren y pueden sentirse identificados. Soy la razón por la que de un tiempo a acá, varios de los jóvenes luchadores de esta industria tienen fé en que pueden llegar a lo más alto, no por agarrar un micrófono y ser humillado durante unos cuatro Pague Por Ver seguidos, tener un título secuestrado por más de un año con pequeñas pausas para disfrazar una dictadura, cambiar mi personaje repetitivamente alegando tener distintas personalidades con profunda argumentación narrativa clamando cada rivalidad propia digna de Main Event, repetir en cada feudo mi palmarés junto a estadísticas que a nadie le importan o decir haber encontrado mi verdadero yo después de sacrificar lo que fuí por prácticamente diez años incluyendo un "retiro" repudiable. No, ése no es Dark, ni jamás lo será. Porque Dark es el reflejo de la más y pura realidad, me tomó años llegar a este momento de mi carrera donde la gente viene a mí, me piden consejos, quieren que dirija los shows, viven mis luchas a través de ellos como si fuéramos la misma persona, todo porque Dark se ganó un prestigio y aunque a la camaradería no le guste reconocerlo, he aportado más a WWE que muchos otros durante el último año siendo yo mismo, con mis fallos y errores, aquí estoy, subí la montaña, y no me falta mucho por ganar antes de sepultar mi nombre en la lista de los más grandes luchadores de todos los tiempos en WWE.

(Dark ahora sí dirige su mirada a RateDX)

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España MeagerGrizzledFox-max-1mb

Dark: Ahora que Daniel está oficialmente fuera como mi oponente, hablemos del magnoevento. Ya derroté a mi nemesis en WrestleMania, entré como campeón, he salido hasta con dos títulos, honestamente para mí es un PPV más, pero sé que para este sujeto NO. Para él es un motivo por el que regresar, contra cualquier otro no lo habría hecho, quería volver con alguien de renombre y que fuera digno de enfrentarlo, quería volver con alguien que sacase un buen nivel de sus meses ausente, una persona que pudiera tomar el micrófono y construir el feudo por sí solo si fuera necesario. No hablo de ti RateDX. Cuando te mencioné el pasado SmackDown yo sabía que no ibas a aparecer y por eso recurrí al teatro barato para llamar tu atención. AJ Taker, El Maestro, era mi verdadero objetivo. Tú sólo eras el Plan B, porque AJ Taker y yo tenemos una historia por cerrar. Lo gracioso es que soy tan jodidamente bueno que de una promo traje dos regresos. En fin... enfrentarte a ti como él es prácticamente igual, así que hágamoslo. Pero RateDX. Entre nosotros hay poco o nada por contar. En un principio RateDX, eras bastante buena onda, me agradabas, en especial el hecho de que se decía eras el único "justo" en la mesa directiva, incluso con varios ejemplos de tu imparcial criterio. Del "grupo" eras de los que mejor se acoplaba al resto de individuos, no te cortabas con los nuevos allegados. Tengo entendido que llegaste a ayudar a varios durante sus primeros pasos aquí. Y siempre has sido de los más "humildes", tus cortos títulos mundiales han sido puente para el momento de otros, te mantuviste firme en la división Mid Card con varios reinados muy buenos de sus distintos campeonatos y sé que cuanto a venezolanos se refieren, te has cruzado con Víctor, Siske y hasta Elementrix, pero hace rato que le huyes a Dark.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España VArLKK

Dark: La razón por la que RateDX evita a Dark es simple. Dark dejó de agradarle a RateDX. Yo dejé de ser una simple marioneta en este regreso, él se dió cuenta de eso a partir del primer día. Antes Dark ni hablaba en backstage, era un novato cualquiera que respetaba la jerarquía del resto, le caía bien. Pero de pronto estaba en ECW pidiendo reconocimiento, ganando simpatizantes para un push basado en una hipótesis conspiranoica, recibiendo respeto por un reinado irrelevante para un título mediocre (en especial hoy día) y regando la rebeldía tras bastidores. RateDX se dió cuenta que ese personaje "Anti Corporación" señalaba constantemente una agrupación de la que él formaba (y forma) parte, pero en ese equipo RateDX es el Dennis Rodman de los Chicago Bulls mientras Evil es Pippen y Criki es Jordan, se conforma con poco siempre y cuando tenga la libertad de estar tranquilo, aunque si ajustamos ese ejemplo al presente RateDX ahora es Toni Kukoc, porque ya ni para ser titular le alcanza. El mismo RateDX que le huyó a Pain en Survivor Series, prefirió irse antes que enfrentar a Criki por el WWE Title, se prostituyó a La Institución y hoy permite que su nombre sea ensuciado aún más que el de Morelia cada vez que lo nombran a él, porque ha permitido que le escriban un regreso contra alguien que quizá no tenga la misma misericordia que sus últimos oponentes. Vengo de vencer a uno de tus mejores amigos en Elimination Chamber como Evil, le dí una guerra a Criki que se la salvaron desde las oficinas cubriendo todo con 4 estrellas para que yo no me queje, en su momento irrespeté el legado de AJ Taker, me cagué en Asesino cuando fue a ECW, y a ti el mucho tiempo que tenemos sin cruzarnos se te acabó finalmente porque borraron la división, ya no estás en la segunda marca protegido como siempre, por fin podré enfrentarte y después que acabe contigo en RAW (si es que apareces) iré a WrestleMania a derrotar finalmente a la leyenda que yo llamé y merezco enfrentar. Así que RateDX. Trae lo mejor que tengas y ven a darte un baño de pueblo con el jobber que te trajo de vuelta a la relevancia.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España B3641d4f717b6c0a-600x338

MVP: Dark, veo que no entiendes nada, pero bueno, si quieres ser humillado lo tienes. He tomado la decisión que la lucha no sea en Smackdown, sino que te daremos un poco de relevancia que no tienes, eres igual de irrelevante que Daniel Fearghal y vamos a llevar a Dark Vs RateDX en el Wrestlemania Saturday como calentamiento para la lucha realmente que le interesa a RateDX que es ante Aj Taker. Si por alguna casualidad, si se alinean los planetas y tú logras la victoria, OK, Irás tú ante Aj Taker en Wrestlemania Sunday. Sabemos que eso no va ocurrir pero vendamos esa lucha con alguna razón lógica más que una paliza que RateDX si te quiere dar hace mucho tiempo.

Estás en lo correcto. Entre RateDX y Dark hay poco que contar, esto es porque RateDX no necesita vencerte. Tú eres solamente un peón, RateDX forma parte de la ELITE DE WWEYR, tú tendrías que nacer de nuevo para intentar llegar a esos niveles. Te costó casi 8 años en ganar un campeonato mundial en esta empresa, en cambio a RateDX le costó menos de un año. RateDX es un ocho veces campeón del mundo, ha ganado el REY DEL RING, es Grand Slam Champions, ha ganado un evento estelar de Wrestlemania y podríamos seguir toda la noche hablando de la brillante carrera de él. En cambio tú máximo logro es ser el líder de un tag team en el que te convertiste el acarreador, tuviste un pequeño ascenso ganando el WWE Title pero con el MITB - no supiste mantenerte - y otro de tus logros es ser puteado en Royal Rumble 2021 por Aj Taker. Sin dudas, tu carrera ni siquiera alcanza para ser una medianía. MIentras según tú tenías un combate ante un gran nemesis como lo es Desavoie, en ese mismo show, RateDX ganaba el evento estelar a Taker LOD. ¿Te das cuenta la distancia sideral entre tú y él? Veo que no te das cuenta. Incluso tu compañero Xaelio es más respetable, al menos llegó a Wrestlemania como Campeón Mundial Peso Pesado, pero tú, andabas mendigando un combate para el evento con una leyenda porque por si solo no eres ningún atractivo. Tú no trajiste de regreso ni a RateDX ni a Aj Taker, es Wrestlemania quien nos trajo de regreso, tú sólo eres una consecuencia de esto. Tú sólo eres un eslabón más para que la gente pueda ver el anhelado Aj Taker Vs RateDX que todos están esperando. Aprovecha estas dos semanas que quedan de cara a Wrestlemania, porque luego que termine el evento para ti, pasarás nuevamente al ostracismo.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 09740663e1a64228404d495dfc8818166230d516

(Dark finge estar molesto hasta que habla)

Dark: La carrera de RateDX evidentemente es mejor que la mía, un tipo que al igual que sus amigos llegó a esta industria más o menos a la edad que yo RECIÉN tengo ahora, llegó cuando esto apenas estaba empezando en forma, pudiendo conocer y sembrar los cimientos de los próximos años, crees que si el Dark actual hubiera estado en esa era, el RateDX tal cual como tú lo has descrito ahora existiría? NO. Me tomó 8 años como tú dices ganar el WWE Title, pero ya que eres el genio de las estadísticas, porqué no muestras cuántos combates tuve en cada uno de esos 8 años contra los primeros 8 años de RateDX? Te humillarias solo viendo que yo constantemente me lesionaba teniendo que irme al poco de volver, mientras tu amigo RateDX se quedaba a dormir hasta en los coliseos con tal de no faltar a una cartelera. Y sobre tu comparación entre Xaelio y yo, podría decir lo mismo, además de que cuando yo debuté no tuve a GMs y estrellas del momento analizando mi nivel, diciéndome que debía mejorar o cambiar exactamente, porque antes había un ego incluso más cabron, y una mafia vigente que a día de hoy sigue arruinando WWE.

Enfrentar a AJ Taker como no hacerlo me da igual realmente, yo sólo quiero estar en Wrestlemania, y MVP, acabas de cumplir mi cometido. A mí me vale verga las jerarquías, no me importa si volvieron por mi o no, mucho menos cumplir el rol de RateDX en el SummerSlam 2020 (El público ovaciona, recuerdan que RateDX hizo de perra de Daryl la primera noche del evento) Así como Daniel hace una semana o Ruminot el anterior Wrestlemania, cuando yo salí a pedir una oportunidad vinieron a darme la cara, quejarse, desprestigiar mis logros y carrera, pero si tan intrascendente soy, RateDX no habría ni tenido que atacarme, sino que directamente estuviera pactado contra AJ Taker y yo contra cualquier otro. No necesito de estos momentos, si crees que para mí sería un insulto enfrentarme a Rattlesnake despues de que ya gané todo lo que debía ganar, no lo será. Si le lanzo un reto a Asesino y no aparece tampoco me importaría, hay otros jobbers que puedo enfrentar en el magnoevento. Si RateDX quiere usarme como simple relleno antes de la lucha contra una de sus creaciones, no me importa. MVP, si Aj Taker y RateDX llegasen a ser relevantes en este Wrestlemania es por Dark, porque son dos part timers que ya no tienen más nada que hacer con sus vidas más que cagar el ascenso de un luchador en activo que hizo más relevante este feudo que muchos otros por sí solo y que ellos penosamente habrían construido. Es lamentable que siendo la leyenda que insinuas ser, este es el trato que le das a una superestrella que la mitad del roster no querría por decisión propia enfrentar, mucho menos con algo importante de por medio. Tú y tus amigos son una de las razones por las que esta compañía está en la situación de mierda en la que está, porque espantaron a muchos con su egolatria y discursos de mierda como este, al menos les quedará para el recuerdo todas los mojones que se mandaron y que aún están a tiempo de seguirse mandando. Nos veremos finalmente en Wrestlemania RateDX (Ya que no das ni para estar en un semanal) y que el mejor presente enfrente a AJ Taker.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España La-reaccion-de-AEW-a-la-renovacion-de-Kevin-Owens

Volver arriba Ir abajo
Luis Emilio McMahon
RAW General Manager
RAW General Manager



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2020

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeMar 19 Abr 2022 - 3:39



La música de Gilgamesh, y ahora suena la música de Bruiser Hero, los campeones en parejas van hacia el ring!!!!!!!!



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcT87N5j9RrrwUc5YXI_kQBwlWg4uPuNsF4bSQ&usqp=CAU

Los campeones en parejas llegan al ring y levantan sus campeonatos.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Kane-wwe-tag-team-champions-trenton-new-jersey-photo-by-charlie-digital-heymanhustledotcom

Se disponen a hablar, pero son interrumpidos por una música!!!!!!!



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Vince-mcmahon-entrance

Luis Emilio McMahon está en Madrid al igual como estuvo en República Dominicana. Luis Emilio se dirige al ring y va hablarle a los campeones en parejas.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España CorruptKlutzyEnglishsetter-size_restricted

Quería felicitar a los campeones en parejas. Ustedes dos tienen mucho talento, los he observado y creo que estos campeonatos están en buenas manos. Pero bien saben que para trascender deben ganar combates, deben ganar luchas. Pues, eso es lo que vengo hablar. En el pasado RAW pacté para Saturday Night Main Event un LADDER MATCH por los Campeonatos en Parejas. Bruiser Hero y Gilgamesh van a defender por primera vez los campeonatos ante CONTRA representando por Mappy y Ferre y ante Rubik y Red Psycho. Sin dudas un combate de primer nivel. La idea original era que los titulos en parejas se defendieran en Wrestlemania pero he decidido reestructurar algunas cosas de cara al evento, y prometí que lo iba anunciar pronto y es ahora el momento de anunciarlo.



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 500

Mappy está en Smackdown!!!!!!!!!!!!!  Mappy va directo al ring, es ovacionado. Sin dudas quiere escuchar lo que quiere decir Luis Emilio McMahon.



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 9bd11bcbcc64c13fb26325e8b73600a0b7aab517

Ferre en Smackdown!!!!! El compañero de Mappy va al ring. Lo que se anunciará también le compete a él. Ferre ya está en el ring, y se empiezan agregar los actores.



Es la música de Red Psycho, ¿Será que lo veremos por acá? Hace poco en un mensaje anunció que Red Psycho se había acabado. No aparece Red Psycho!!!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España GlumEnragedFunnelweaverspider-max-1mb

Pero si sale Sting. Sting viene y no Red Psycho, ¿será que Red Psycho se ha retirado? Pues no lo sabemos, pero de momento vemos a Sting y no a él.



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Randy-orton-entrance

Rubik también aparece!!!!! Rubik era el que faltaba. Aquí están los cinco luchadores más Sting que este sabado competirán en SNME por los Campeonatos en Parejas, y ahora estamos expectantes a lo que nos va anunciar Luis Emilio McMahon. ¿Qué nos tiene qué decir?



Pero faltaba uno!!!!!!! Claro, otro luchador que no sabe qué va hacer en Wrestlemania hace su aparición.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Ricochet-entrance

Danielito Smith hace su aparición. Super Danielito está aquí y ahora son 7 los luchadores que están en el ring. Luis Emilio McMahon ahora si va decir qué ocurrirá en Wrestlemania.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Varias-dentro-de-WWE-preocupados-de-que-Vince-McMahon-se-contagia-de-Corovanirus

Bueno, vamos al grano. Tenemos en este ring, 1,2,3,4,5,6,7 personas..... Siete luchadores que quieren estar en Wrestlemania y que se merecen estar en Wrestlemania. Algunos vienen buscando esta lucha hace varias semanas como Mappy, Ferre y Daniel y lamentablemente no se les dio. Pero toda espera vale la pena. Ha llegado el momento..... Rubik, Daniel, Gilgamesh... Ustedes tres tienen logros en WWE, actualmente Gilgamesh es el NXT WORLD CHAMPION y al mismo tiempo el WWE TAG TEAM Champion. Has participado también en luchas por campeonatos mundiales y has estado a un paso de lograr la victoria. Daniel, tu luchaste por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Wrestlemania 12 y a partir de ese momento nunca más se te dio la oportunidad. Rubik, volviste para por fin tener una oportunidad por el Campeonato Mundial y creo que ahora llegó tu momento. Bruiser, la otra mitad de los campeones en parejas, has demostrado grandes cosas. Ferre, el joven prodigo que debutó el 2020 que ve como otros luchadores que debutaron junto a él se ganan todos los reflectores, y eso le desconcierta. Ustedes cinco, tengo algo pensado, se los voy anunciar....... Pero primero...

(Luis Emilio McMahon fija su mirada en Mappy y Sting)

LEM: Mappy, Red Psycho.... El año pasado en Wrestlemania tuvieron una lucha. El Alter Ego de Red Psycho, Anthony Cage derrotó a Mappy en lo que fue el reemplazo de Mafia. Y la gente se quedó con ganas de verlo en el magnoevento con al menos algo construido. Mappy, tú nunca has derrotado a Red Psycho o Anthony Cage, puede ser tu momento. Sting, dile a Red Psycho que le ofrezco una lucha con Mappy en Wrestlemania, su momento Wrestlemania! Una de las pocas luchas que se repiten en la vitrina de los inmortales en la historia. Dos jovenes talentos, en el cual quien gane, será retador al Campeonato Intercontinental en el evento Hell in a Cell, una gran oferta, deben tomarla si o si.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcRMvb-TOKM8_JYFOx0FUSTNai0c7cBL7kCUiA&usqp=CAU

(A Mappy le encanta la idea)

Mappy le quiere dar la mano a LEM pero LEM no le acepta la mano porque aún no da todos los anuncios.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España K5XCEKW4R5H6NOBUUKOHNIRPUQ

Y por último, pero no menos importante, al contrario, muy importante. Veremos en Wrestlemania 15 a Bruiser Hero Vs Gilgamesh Vs Ferre Vs Rubik en un Fatal Five-Way Match en el cual el ganador, enfrentará a Criki u Oscar en el RAW POST WRESTLEMANIA 15 por el WWE TITLE!!!!!!!!!

(La gente ovaciona la decisión de LEM, y los luchadores también se sorprenden y parece que para bien)

Como vieron. Son los últimos en subirse al barco de Wrestlemania pero con grandes resultados. En Wrestlemania conocemos al próximo retador al Campeonato Intercontinental y también al próximo retador por el Campeonato de la WWE.

(Daniel le pregunta a LEM qué hará con él)

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Vince-McMahon-Promo

LEM: Daniel, tú no irás a Wrestlemania. Bueno, si quieres compras una entrada pero no vas a participar en el ring porque no te ganaste tu lugar.



Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeMar 19 Abr 2022 - 4:40



WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Pat McAfee: ¡ES ALEJANDRO FERNÁNDEZ! ¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ ESTÁ EN FRIDAY NIGHT SMACKDOOWN CANTANDO RECUÉRDAME EN COMPAÑÍA DE SU ABUELA, PRESUMIENDO QUE ÉL SÍ TIENE! ¡DARYL ENTRA, COMPLETAMENTE DESTROZADO!

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Michael Cole: En la mirada de Daryl podemos ver un gran dolor mientras el hijo del Charro de México demuestra su brutal talento en compañía de la emotiva letra de la canción.

Recuérdame, aunque tenga que emigrar
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos estés, recuérdame

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Pat McAfee: Esto es hermoso, tremendo homenaje de parte del gran Daryl Báthory.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Dexter Adomini: Diez campanadas en honor a la abuela Danielson… DING! DONG! DING! DONG! DING! DONG!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Siempre ha existido el debate sobre qué convierte a un luchador en una verdadera superestrella, qué cualidad separa a un trabajador competente de un trabajador excepcional. Contar una gran historia depende de muchos factores; limbwork, matwork, transiciones, expresiones faciales, algunos simplemente lo llaman It Factor, pero yo tengo mi propia teoría… Yo creo que todo se trata del timing, todo se trata de ese instinto para llevar a cabo la acción correcta, en el momento indicado. Son pocas personas las que tienen el olfato para detectar la acción, son menos los que pueden detectar el momento… Esa es la diferencia entre un luchador competente y un luchador extraordinario. Yo me considero a mí mismo un luchador que posee este instinto, sé reconocer la acción y sé reconocer el momento. Taker Danielson es otro de los pocos que también cuenta con esta capacidad, un luchador que solo aparece una vez cada década, un performer excepcional, el mejor de la historia. Es por eso que el combate que tendremos en WrestleMania será el mejor y más grande espectáculo de la historia del wrestling, porque en el mismo ring estarán los dos hombres con mejor instinto, con mejor olfato, con mejor timing. Pero así como existe diferencia entre luchadores competentes y luchadores excepcionales, también existe diferencia entre luchadores excepcionales; esa diferencia es que algunos nacen con el timing y otros tienen que desarrollarlo. A Taker Danielson se le dio de forma natural, jamás hubo curva de aprendizaje, fue grande desde el momento en el que pisó este ring por primera vez, mientras que yo tuve que aprender a punta de acierto y error, y Dios… como tuve errores, cuántas veces caí, cuántas veces fracasé. Pero a pesar de todo, lo que más me frustró fue que nunca pude entender de dónde provenía su talento, ese hijo de perra era todo lo que yo quería ser, ese desgraciado era demasiado bueno como para ser cierto… Y nunca pude entender el motivo, hasta hoy. ¿Cómo no ibas a ser el superdotado que eres teniendo la genética que tienes? Porque, Taker, por el amor de Dios… ¡QUÉ PUTO TIMING EL DE TU ABUELA!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: No me confundan, no quiero ofender a nadie, pero esa mujer es mejor storyteller que todos nosotros juntos aún post mortem, estando bajo tierra tiene mejor narrativa que nadie en esta industria y… Por el amor de Dios, no tiene pulso y me entretiene más que Oscar a su tío. Esto es simplemente increíble, esta es la clase de situaciones que me hacen amar el wrestling, es por estos momentos que el negocio se vuelve mágico. Quiero agradecer a la familia Danielson por todo lo que nos han dado a Taker y a mí, por todo el apoyo que nos han dado en esta rivalidad, por todo el sacrificio… He llegado a un punto en el que puedo decir que me siento parte de la familia Danielson, así que cuando caiga el siguiente… estaré aceptando condolencias. Mañana mismo iré a la oficina de Evil a pedir que la ceremonia del Hall of Fame sea restituida y se incluya a toda la familia Danielson por sus contribuciones al wrestling, nos dieron al luchador más grande de la historia, nos dieron todo su apoyo… Mierda, nos han dado hasta sus jodidas vidas, si alguien merece entrar, son ellos. Y aunque toda esta situación ha servido para que Taker Danielson y yo entremos en una etapa de sanación conjunta y entremos en vías de reconciliación, les aseguro que el combate de WrestleMania será igual de intenso que si se hubiese dado cuando nos odiábamos, porque con todo lo que ha invertido la familia Danielson, sería una pena que no estemos a la altura de la situación. Inicialmente pensé que un Casket Match sería adecuado, casi catártico, pero creo que sería adecuado dejar todo el tema de la muerte y los ataúdes un poco de lado, ya sabes, por respeto. Por cierto, vaya mierda que a tu familia se le ocurra quedarse tiesa justo cuando estás intentando desprenderte del encasillado personaje del Enterrador, a estas alturas Taker Danielson ha enterrado a más gente que Taker D’Lord of Darkness.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Siempre te has llevado bien con todo mundo, Taker, siempre has sido un auténtico líder de vestuario, respetado, venerado y admirado, yo mismo te respeto, te venero y te admiro, pero la realidad es que el hecho de que te lleves bien con todo mundo ha afectado el interés de la gente por tus rivalidades, por eso estelarizaste el Main Event de uno de los mayores fracasos  obtenidos en WrestleMania, y por eso nunca volviste a tener un verdadero combate estelar en WrestleMania. Yo jamás he estado en rivalidad contigo, he estado en rivalidad con tu gran reputación, he tenido que pelear contra el hecho de que te llevas bien con todos y que realmente no tienes rencillas con nadie, he tenido que combatir con el hombre respetuoso, educado y político, y he perdido. Te destruí, te destrocé y te humillé porque me aburriste, y tu respuesta fue volver en Royal Rumble para ser humillado por mí, me cagué en la memoria de tu padre y tu respuesta fue hacer un par de chistes sobre mí, y ahora estoy seguro de que puedo hacer lo mismo con tu abuela porque seguramente solo saldrás por esa rampa y recitarás otro par de chistes. ¿Sabes por qué traigo a este séquito de perros conmigo? ¿Sabes por qué Becky está escondida entre el público y hay un equipo de seguridad listo para salir en la Gorilla Position? Porque estaba esperando que tu respuesta fuese la respuesta de un hombre al que podía llegar a respetar, estaba esperando que hubiese confrontación física, vender como Dios manda este combate, pero solo te has dedicado a decepcionarlos a todos, a decepcionarme a mí. La semana pasada, cuando por fin te pactaron un encuentro, estuve esperando ansioso para que se diera, pero ahí estuve en la Gorilla Position, solo, escuchando cómo se cancelaba el combate porque Liam, Evil y tú no se presentaron. Sí, estabas en el funeral de tu abuela, pero… ¿No habías decidido dejar de ser El Enterrador para convertirte en The Colombian Dragon, un hombre que sí lucha? Tú respondiste eso la semana pasada, The Colombian Dragon es solo otra decepción más.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Mis más sinceras condolencias, pero espero que lo que pasó en tu familia te haga reflexionar, te haga entender que tu abuela hizo más por esta rivalidad con un paro cardíaco que tú en todos estos meses abriendo el hocico. No me importa si los Danielson siguen cayendo como moscas, no me importa si no te presentas en WrestleMania por seguir enterrándolos, no me importa si decides contar chistes o ser un hombre y agarrarnos a vergazos, ya no me importa nada, porque ya me has decepcionado lo suficiente como para que continúe teniendo expectativas en ti. Y lo más importante, tus ancestros se han encargado de palear mi decepción y me han entregado momentos mágicos como este. Si te hace sentir mejor, sabemos que es un momento duro para ti, pero todos nosotros les estamos agradecidos por ser grandes entertainers y jamás los olvidaremos. Sí, perdiste familia, pero cada vez que un familiar tuyo deja de respirar, el wrestling gana. Todos los reconocemos… ¡Yo los reconozco!
 
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Dexter, asegúrate de enviar un ramo de flores.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeMar 19 Abr 2022 - 6:23

Daryl Báthory escribió:


WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Pat McAfee: ¡ES ALEJANDRO FERNÁNDEZ! ¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ ESTÁ EN FRIDAY NIGHT SMACKDOOWN CANTANDO RECUÉRDAME EN COMPAÑÍA DE SU ABUELA, PRESUMIENDO QUE ÉL SÍ TIENE! ¡DARYL ENTRA, COMPLETAMENTE DESTROZADO!

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Michael Cole: En la mirada de Daryl podemos ver un gran dolor mientras el hijo del Charro de México demuestra su brutal talento en compañía de la emotiva letra de la canción.

Recuérdame, aunque tenga que emigrar
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos estés, recuérdame

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Pat McAfee: Esto es hermoso, tremendo homenaje de parte del gran Daryl Báthory.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Dexter Adomini: Diez campanadas en honor a la abuela Danielson… DING! DONG! DING! DONG! DING! DONG!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Siempre ha existido el debate sobre qué convierte a un luchador en una verdadera superestrella, qué cualidad separa a un trabajador competente de un trabajador excepcional. Contar una gran historia depende de muchos factores; limbwork, matwork, transiciones, expresiones faciales, algunos simplemente lo llaman It Factor, pero yo tengo mi propia teoría… Yo creo que todo se trata del timing, todo se trata de ese instinto para llevar a cabo la acción correcta, en el momento indicado. Son pocas personas las que tienen el olfato para detectar la acción, son menos los que pueden detectar el momento… Esa es la diferencia entre un luchador competente y un luchador extraordinario. Yo me considero a mí mismo un luchador que posee este instinto, sé reconocer la acción y sé reconocer el momento. Taker Danielson es otro de los pocos que también cuenta con esta capacidad, un luchador que solo aparece una vez cada década, un performer excepcional, el mejor de la historia. Es por eso que el combate que tendremos en WrestleMania será el mejor y más grande espectáculo de la historia del wrestling, porque en el mismo ring estarán los dos hombres con mejor instinto, con mejor olfato, con mejor timing. Pero así como existe diferencia entre luchadores competentes y luchadores excepcionales, también existe diferencia entre luchadores excepcionales; esa diferencia es que algunos nacen con el timing y otros tienen que desarrollarlo. A Taker Danielson se le dio de forma natural, jamás hubo curva de aprendizaje, fue grande desde el momento en el que pisó este ring por primera vez, mientras que yo tuve que aprender a punta de acierto y error, y Dios… como tuve errores, cuántas veces caí, cuántas veces fracasé. Pero a pesar de todo, lo que más me frustró fue que nunca pude entender de dónde provenía su talento, ese hijo de perra era todo lo que yo quería ser, ese desgraciado era demasiado bueno como para ser cierto… Y nunca pude entender el motivo, hasta hoy. ¿Cómo no ibas a ser el superdotado que eres teniendo la genética que tienes? Porque, Taker, por el amor de Dios… ¡QUÉ PUTO TIMING EL DE TU ABUELA!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: No me confundan, no quiero ofender a nadie, pero esa mujer es mejor storyteller que todos nosotros juntos aún post mortem, estando bajo tierra tiene mejor narrativa que nadie en esta industria y… Por el amor de Dios, no tiene pulso y me entretiene más que Oscar a su tío. Esto es simplemente increíble, esta es la clase de situaciones que me hacen amar el wrestling, es por estos momentos que el negocio se vuelve mágico. Quiero agradecer a la familia Danielson por todo lo que nos han dado a Taker y a mí, por todo el apoyo que nos han dado en esta rivalidad, por todo el sacrificio… He llegado a un punto en el que puedo decir que me siento parte de la familia Danielson, así que cuando caiga el siguiente… estaré aceptando condolencias. Mañana mismo iré a la oficina de Evil a pedir que la ceremonia del Hall of Fame sea restituida y se incluya a toda la familia Danielson por sus contribuciones al wrestling, nos dieron al luchador más grande de la historia, nos dieron todo su apoyo… Mierda, nos han dado hasta sus jodidas vidas, si alguien merece entrar, son ellos. Y aunque toda esta situación ha servido para que Taker Danielson y yo entremos en una etapa de sanación conjunta y entremos en vías de reconciliación, les aseguro que el combate de WrestleMania será igual de intenso que si se hubiese dado cuando nos odiábamos, porque con todo lo que ha invertido la familia Danielson, sería una pena que no estemos a la altura de la situación. Inicialmente pensé que un Casket Match sería adecuado, casi catártico, pero creo que sería adecuado dejar todo el tema de la muerte y los ataúdes un poco de lado, ya sabes, por respeto. Por cierto, vaya mierda que a tu familia se le ocurra quedarse tiesa justo cuando estás intentando desprenderte del encasillado personaje del Enterrador, a estas alturas Taker Danielson ha enterrado a más gente que Taker D’Lord of Darkness.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Siempre te has llevado bien con todo mundo, Taker, siempre has sido un auténtico líder de vestuario, respetado, venerado y admirado, yo mismo te respeto, te venero y te admiro, pero la realidad es que el hecho de que te lleves bien con todo mundo ha afectado el interés de la gente por tus rivalidades, por eso estelarizaste el Main Event de uno de los mayores fracasos  obtenidos en WrestleMania, y por eso nunca volviste a tener un verdadero combate estelar en WrestleMania. Yo jamás he estado en rivalidad contigo, he estado en rivalidad con tu gran reputación, he tenido que pelear contra el hecho de que te llevas bien con todos y que realmente no tienes rencillas con nadie, he tenido que combatir con el hombre respetuoso, educado y político, y he perdido. Te destruí, te destrocé y te humillé porque me aburriste, y tu respuesta fue volver en Royal Rumble para ser humillado por mí, me cagué en la memoria de tu padre y tu respuesta fue hacer un par de chistes sobre mí, y ahora estoy seguro de que puedo hacer lo mismo con tu abuela porque seguramente solo saldrás por esa rampa y recitarás otro par de chistes. ¿Sabes por qué traigo a este séquito de perros conmigo? ¿Sabes por qué Becky está escondida entre el público y hay un equipo de seguridad listo para salir en la Gorilla Position? Porque estaba esperando que tu respuesta fuese la respuesta de un hombre al que podía llegar a respetar, estaba esperando que hubiese confrontación física, vender como Dios manda este combate, pero solo te has dedicado a decepcionarlos a todos, a decepcionarme a mí. La semana pasada, cuando por fin te pactaron un encuentro, estuve esperando ansioso para que se diera, pero ahí estuve en la Gorilla Position, solo, escuchando cómo se cancelaba el combate porque Liam, Evil y tú no se presentaron. Sí, estabas en el funeral de tu abuela, pero… ¿No habías decidido dejar de ser El Enterrador para convertirte en The Colombian Dragon, un hombre que sí lucha? Tú respondiste eso la semana pasada, The Colombian Dragon es solo otra decepción más.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Mis más sinceras condolencias, pero espero que lo que pasó en tu familia te haga reflexionar, te haga entender que tu abuela hizo más por esta rivalidad con un paro cardíaco que tú en todos estos meses abriendo el hocico. No me importa si los Danielson siguen cayendo como moscas, no me importa si no te presentas en WrestleMania por seguir enterrándolos, no me importa si decides contar chistes o ser un hombre y agarrarnos a vergazos, ya no me importa nada, porque ya me has decepcionado lo suficiente como para que continúe teniendo expectativas en ti. Y lo más importante, tus ancestros se han encargado de palear mi decepción y me han entregado momentos mágicos como este. Si te hace sentir mejor, sabemos que es un momento duro para ti, pero todos nosotros les estamos agradecidos por ser grandes entertainers y jamás los olvidaremos. Sí, perdiste familia, pero cada vez que un familiar tuyo deja de respirar, el wrestling gana. Todos los reconocemos… ¡Yo los reconozco!
 
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Giphy

Daryl Báthory: Dexter, asegúrate de enviar un ramo de flores.

Esta claro que los momentos de dolor enseñan más que aquellos repletos de felicidad, pues son estos los que te hacen más fuerte... y creeme desgraciado, que si logro salir de este bache de dolor en el que me encuentro, seré mucho más fuerte de lo que tu jamás serás en tu miserable vida. Damas y caballeros, hace meses perdí a mi padre, no dentro de una puta historia de Wrestling virtual, sino en la vida real, he permitido mofas al respecto puesto que él y yo no eramos muy cercanos y porque, de una u otra forma eso me ayudaba a sanar... sin embargo, hace unos dias he perdido además a uno de mis seres más queridos, a la mujer mas dulce, amorosa y gentil que jamás haya pisado esta tierra: mi abuela, y no conforme con irrespetar el luto de mi familia y el propio, a este psicopata adicto de mierda no se le pudo ocurrir una mejor idea que utilizar dicha tragedia familiar para convertirla en una maldita promo de mal gusto ¿ESTAS PUTAMENTE DEMENTE? ¿QUE CARAJOS PASA POR TU DISGREGADA CABEZA HIJO DE PUTA!

Cruzaste la raya infelíz, has tocado un tema extremadamente sensible para mi y eso JAMAS te lo voy a perdonar, ¿querias a un Taker serio? ¡AQUI LO TIENES! Y de hecho te desafío a que menciones a mi abuela una vez más en mi presencia, ANDA, HAZLO, TE RETO "PERRO MAYOR", ¿no que eres el jefe tribal? ¿El cabezal de la mesa? HAZLO HIJO DE TU RE PUTISIMA Y MAL PARIDA MADRE, te estoy instigando a que lo hagas, porque si tienes las pelotas que sé que NO tienes para mencionar una vez más a mi abuela en tu elocuente pero falsa retórica, te juro que voy a desfigurar a golpes ese asqueroso hocico que tienes por cara.

Es que simplemente no puedo creer el grado de hipocresía y altanería tuya, me tildas de irrespetuoso y payaso, pero tu te atreviste a usar el dolor ajeno como un ARMA PARA TU COMEDIA DE MIERDA, ¿que más falta de respeto puede haber que eso? ¿Que mayor acto de burla se ha visto en este "universo" que lo que acabas de hacer?... Hiciste del fallecimiento legítimo de un ser querido UNA PARÓDIA DE MIERDA, no lo puedo creer, eres un grandisimo enfermo. ME IMPORTA UN SOBERANO TESTICULO SI TE DECEPCIONÉ, SI DECEPCIONO A LIAM, EVIL, CRIKI Y A TODOS LOS DEMÁS, siento mucho dolor y una profunda tristeza en este momento, cosa que no creí que iba a ser utilizada por un maldito maniatico cibernético en pro de hacerme daño en un mundillo virtual... pero esto te costará, te lo juro porque ¿sabes que? ¡LO CONSEGUISTE!, me ofendiste y me molestaste como no tienes idea, y en virtud de seguir tu asqueroso juego, voy usar este odio y esta indignación frente a tan desagradable afrenta como impulso para hacerte trizas donde más te duele... mi abuela no querría esto y lo digo en serio, es una falta de respeto a su memoria y a sus enseñanzas, pero precisamente por ello es que no puedo permitir que un gusano parido por el ano como tu hable estupideces y salga impune de dicho pecado, NO LO PERMITIRÉ.

De paso, pon los gifs que se te canten el orto para esta "promo", porque en Wrestlemania, seré yo quien ponga mi maldita rodilla en tu asquerosa cara y eso será para mí, mi terapia para sanar, eso será el medio que USARE YO PARA PALIAR MI DECEPCIÓN... que digo mi decepción, MI IRA, MI RABIA, MI RENCOR, MI INDIGNACIÓN... regodeate en esa victoria moral, cuando te haya pateado la cabeza espero que te sigas riendo como el idiota que eres... y no imbécil, tu ni siquiera mereces ir a "descansar en paz", tu solo mereces que te diga que eres un hijo de la grandisima puta y que yo mismo te voy a matar
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeMar 19 Abr 2022 - 20:09

TheMesias escribió:


!GLORIUS¡

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby+Roode+glorious+bomb

- Suena la música de Mesías, Glorius Domination acompaña la entrada, el USA CHAMPION hace su entrada al Bernabéu presentando su título con una leve sonrisa en su rostro, pero es interrumpido por los gritos que claman el nombre de Pain  -

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcTtLcI3OyimBLBwMLBX82csJcMgh0KVonHp9Q&usqp=CAU

Me gustaría decir que me siento feliz de estar en casa, pero al parecer Madrid se ha convertido en uno de los mayores basureros de España y tal vez el Bernabéu el mayor vertedero que he visitado desde mi llegada a WWE, se que mi presencia les molesta, que todos quisieran ver entrar aquí a Pain con el título que tengo en mis manos, pero, creo que ya les ha quedado bastante claro que el Universo de WWE no es la llave al éxito, sino quiero que observen a vuestro "campeón", al cual parece haberle afectado bastante la presión de tener que ganar por ustedes, de darles un campeón que se merecen, de darles un verdadero campeón, claro que al final de cuentas, Pain ha demostrado tener una calidad en el micrófono impresionante, tanto que tal vez supera su calidad dentro del ring, aunque me parece que su discurso raya de repetitivo y poco interesante, más ahora que he demostrado que tal vez la mayoría de sus palabras no se logran sostener en hechos.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcRcuyeNn5hO7twPNS_sT_vRtTsz-OIlXoFrug&usqp=CAU

Antes pensaba que enfrentarme a Pain en el escenario más grande de todos era una oportunidad, ¿Quien no quisiera haber enfrentado a quien logró salir del Wrestlemania pasado como doble campeón?, para cualquiera hubiera sido un sueño enfrentar a ese Pain, al apodado maestro del dolor, llegué a verte como el rival más grande al que podía enfrentarme en mi posición, pero, ahora que te veo, no logro ver a ese Pain, no logro ver al luchador incansable que le cerraba la boca a sus rivales, ahora solo veo a un Pain que quiere ser el reflejo de lo que era pero que está demasiado lejos de retomar su mejor época, yo quise hacerte un favor, tanto para ti como para mí, quise ahorrarte la agonía de llegar a Wrestlemania y ser humillado, de ahorrarle a toda esta gente el ver a una de sus heroes tocar fondo, yo esperaba que en RAW algunos de esos golpes te hiciera entrar en razón y te dieras cuenta que este ya no es tu lugar, que no mereces que tú humillación sea inmortalizada y que yo merezco un rival que realmente me ayude a nutrir mi reinado como campeón de los Estados Unidos,  tu estás convirtiendo una de las mejores rivalidades de los últimos meses en relleno de cartelera y estás haciendo que mi reinado no logré la importancia que debería tener.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Bobby-roode-696x392


Pain, ¿Realmente tienes tantas ganas de ser humillado en un evento que representa una de tus mejores noches?, ¿Es realmente tan importante para ti exponer tu carrera por la pequeña posibilidad de ganar esto? -Mesias levanta el USA CHAMPION-. Voy a cumplir tu deseo, si lo que tanto quieres es hundir el prestigio que ha ido ganando el título, lo vas a tener; si lo que realmente quieres es llegar a Wrestlemania y decepcionar a toda esta gente que espera ver a Pain como campeón al final de la noche, es lo que vas a tener. ¿Sabes porque? Porque respeto al hombre que era Pain, pero no al Pain que semana tras semana viene, se para frente a ustedes y dice lo mismo una y otra vez, que realmente cree tener alguna posibilidad de salir vencedor y su mayor fortaleza es haber hecho historia hace un año en el mismo evento, pero como respeto al Pain que logro todo eso, estoy dispuesto a acabar con el Pain que mancha su propio nombre, estoy dispuesto a hacer entrar a todos en razón acerca de quién es Pain, yo prometo salvar tu carrera en Wrestlemania, yo prometo acabar contigo para que porfin dejes de manchar tu nombre y porfin llevar este campeonato al próximo nivel, porque gracias a a mi, el USA CHAMPION volverá a ser...
¡GLORIOSO!


Pain no se hace de rogar y hace su entrada para que los espectadores puedan interesarse por Mesias por un rato.
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Finn-balor-entrance

Por favor, ¿puedes dejar de decir glorioso? Suena estúpido y hasta da un poco de cringe. No soporto que utilices más esa palabra. Es más, no sé que deseo más, si arrebatarte el USA Championship o prohibirte que utilices más la palabrita. Suena tentador cambiar la estipulación de nuestra pelea en WrestleMania y que en vez de por el campeonato sea por los derechos de autor de la palabra glorioso, pero eres tan molesto y pesado que, seguro que encontrarías otra mierda que decir y seguramente nos harías sangrar los oídos, así que mejor quédate con tu glorioso, pero no lo menciones más en mi presencia, te lo pido de rodillas. ¿Qué es lo que quieres a cambio? ¿Qué no me cruce más en tu camino tras WrestleMania? ¿Qué tenga piedad contigo? ¿Una revancha tras WrestleMania peleando con los ojos vendados? Todo tuyo, te doy todo lo que pidas si al menos delante mía dejas de utilizarla.
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Finn-balor-roman-reigns-090321-wwe-ftr_o9kukndfalqh1ma25b1ch1z92

Bueno, hay algo que no puedo darte y tendré que retirarlo de mi oferta. No puedo tener piedad contigo, maldito bastardo. Dices que no ves al Pain que deseabas ver, ¿acaso te has preguntado por qué? Llevo una mala racha, es cierto, pero venía de una racha buenísima, una racha que en tu vida tendrás. Derrotando a ex campeones mundiales, al campeón mundial Criki, a leyendas como RateDX, liderando a mi equipo a la victoria en Survivor Series, ganando el USA Championship…y de repente un bajón, ¿sabes por qué? Porque perdí a un ser querido. Tuve una gran perdida y estaba peleando por pura necesidad económica, pero he cambiado el chip y ese ser querido merece que le haga el mayor homenaje posible. Le voy a ofrecer una victoria por todo lo alto en WrestleMania y va a ir dedicad a él. Tengo la oportunidad de ligar para siempre mi reconquista del USA Championship en WrestleMania con la pérdida de mi amigo, y así siempre recordarlo y poder homenajearlo en el evento más grande.
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcTEioDKTEyN42UoKTVFmWMLaOgbv9gwjdfb1C8gj_BiivypHutU8lPjKtaWuVu2JMiLS0k&usqp=CAU

Tú, maldito hijo de puta que reniegas de tu país, ¿te acuerdas de la victoria de España en el mundial? ¿Recuerdas el gol de Iniesta y su dedicatoria a Jarque? Pues lo mismo voy a hacer yo cuando te gane en WrestleMania. Mi amigo tendrá su homenaje y desde el cielo me va a dar toda la fuerza del mundo para que podamos celebrarlo en la distancia.
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcTUjUYYLxMkC-yJfkOOsNrUngDFhc-1hpM5wg&usqp=CAU

Reza todo lo que sepas, porque la motivación que tengo ahora mismo no la he tenido antes y dudo que alguien más la haya tenido en esta compañía. Da igual que te creas mejor que yo, da igual que me hayas derrotado anteriormente. La intensidad con la que voy a pelear en WrestleMania me va a llevar a lo más alto y tú vas a ser un mero escalón de mi ascenso a lo más alto.
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 451a1a70c7c9a690-600x338
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeMar 19 Abr 2022 - 20:40

Le dije a Evil que no me pusiese en cartelera que andaba fuera de Madrid, respondo y hago promo rápido
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeMiér 20 Abr 2022 - 0:12

Evil es un desconsiderado.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeMiér 20 Abr 2022 - 0:58

Rubik escribió:
Le dije a Evil que no me pusiese en cartelera que andaba fuera de Madrid, respondo y hago promo rápido

Te las das de muy ocupado pero solo sirves para valer verga
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitimeMiér 20 Abr 2022 - 12:11

El Enfermo escribió:



Y quien llega para cerrar el show no es otro que el campeón que rompió todas las expectativas desde que inicio el 2022,  el hombre que dio pistoletazo a una nueva época dentro de la WWE, aquel que ha vencido todos los obstáculos para llegar a lo más alto, el hombre que representa UN SUEÑO, el ejecutor de la Institución, The Mexican Dream, The Exorcist, The Killer Of Demons, The Kingpin, el líder de CONTRA, el campeón mundial de los pesos pesados, THE FACE OF THE NEW ERA !!!! XAEEEELIIOOOO HAAAAAAANSEEEEEN !!!!

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvrz3

Una reacción espectacular dentro del estadio que recibe con una cálida bienvenida al que se ha considerado el Superman de la WWE tanto para lo bueno, como para lo malo, Xaelio camina al ring, pero en su mirada no es esa cálida que suele tener, al contrario se muestra molesto e incluso cansado de lo que ha tenido que ver desde hace ya unas semanas. Nuevamente Elementrix no esta por ningún lado aunque la mesa y el contrato se encuentran en el ring. Xaelio sonríe y toma un micrófono.

Xaelio Hansen: "No me sorprende. Creo que ya lo he explicado varias veces, pero no me sorprende, nisiquiera me hace sentir algo real, en cada posible ocasión que le respondí el hombre de los pupilentes negros quedo retratado con su falso discurso, quedo exhibido como un farsante y como un payaso, porque eso es lo que es en verdad, no hay mayor idiota que aquel que se considera superior a los demás por utilizar un léxico avanzado intentando ocultar su falta de originalidad o siquiera de personalidad, porque si miramos a mi rival para Wrestlemania Sunday, vemos a...Una persona que ha dado la misma promo desde que gano el Royal Rumble, una persona que ha esparcido su discurso falso y bla bla bla bla...¿Entienden? No puedo decirle nada más, porque intentar tratar de inteligente, ingenioso o interesante a mi oponente, es simplemente retratar que es el individuo más aburrido, cliché y mediocre dentro de toda la industria. He hecho todo lo que estaba en mis manos intente realmente crear una historia tangible que la gente pudiera entender, incluso darle un sentido a toda su transformación y parloteo ridículo, pero al final del día lo que termina afectando es que no eres más que otro viejo acabado que sigue rascando y rascando lo poco que puede para intentar se relevante y eso es algo que no puedo tolerar, pero más aún, creo que lo que más me molesta es que retratas de idiotas o descerebrados a todos aquellos que han apoyado mi camino como el estandarte del sueño o como the face of the new era, por el simple hecho de que en estos 4 meses que llevo siendo un estelarista de nivel main event, me convertí en alguien más relevante, mediático e importante que tú en toda tu carrera, pero no te preocupes una vez de te la paliza de tu vida en Wrestlemania Sunday, podrás quitarte los pupilentes, ponerte injertos de cabello para ocultar la calvicie y quizás empezar una dieta para bajar tu barriga, entonces volverás a ser el querido Venezolano que esta ahí, pero que nadie toma en serio, como siempre has sido."

Xaelio toma el contrato para leerlo.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvt95

Xaelio mira algo en el contrato que le llama la atención, un pequeño espacio con una línea que le interesa. Mira al público un momento y entonces rellena esa línea en blanco, justo tras lo cuál firma el contrato.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvtey

Xaelio Hansen: "Oh por cierto si alguno tenía duda de lo que es espacio en blanco retrataba, bueno es simplemente para una estipulación en blanco que dejó el GM hacía nosotros, originalmente nuestro guerrero de la alopecia iba a elegirla, pero como Campeón Mundial de los Pesos Pesados, me niego a concederle ese derecho a alguien tan mediocre como él, pues todos en el universo de la WWE merecen el MEJOR ENTRETENIMIENTO y además merecen algo a la altura, por eso me tome las molestias de elegir cuál será la estipulación que tendremos de cara al magno evento, ya saben, para intentar que todo esto sea un poco más interesante y no se pierda para siempre como un simple falso retador enfrentando al mejor campeón de la compañía. Intentaré darle UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD para destacar, una última, no habrá más, si no puedes elevar esto tras lo que he puesto en el papel, entonces simplemente no puedes hacer NADA. Me faltaste al respeto a mí, a mi equipo de CONTRA, a mis fanáticos y también a todos en el universo de la WWE que alguna vez han querido llegar lejos, todo bajo tu faceta mediocre, repetida y poco interesante que se echo a perder desde la primera aparición intentando que alguien tomará tu mano y siguiera tu camino, descubriendo que NADIE LO HIZO y que estás COMPLETAMENTE SOLO, así que Elementrix, ¿Elementrix?, Demonio, Diablo o como puto quieras llamarte señor Gasparín el Fantasma de la Mediana Edad, la única oportunidad que tienes de probar que algo de lo que yo digo es mentira, la única de todas para demostrar que no eres simplemente otro mediocre que ha hecho la misma promo durante 4 meses con 4 rivales diferentes, es la que yo te ofrecí en este mismo contrato, la última idea que tuve para intentar hacerte interesante o más bien, hacer un poco más llamativa nuestra futura lucha ante alguien que me volverá a responder lo mismo una vez termine de ponerse las lentillas en backstage y la crema antiarrugas. Uno a uno. Wrestlemania Sunday. Campeonato Mundial de los Pesos Pesados."

Xaelio toma un momento para generar tensión y decir.

Xaelio Hansen: "DEATHMATCH."

El público estalla en una ovación de emoción respecto a lo que se vendrá en el magno evento más grande la lucha libre profesional, mientras que Xaelio mira su reloj y entonces espera en lo que es un momento de tensión donde no hay señales de Elementrix.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España 6cvtry

Xaelio Hansen: "Bueno...Ahora va a apagar las luces, aparecer en la pantalla, invitarme por un trago..."




¡¡¡Suena el tema de entrada de Elementrix!!!
Elementrix aparece debajo de la pantalla gigante, mientras de dirige al ring, a cada paso deja detrás suyo una oscuridad que inunda la arena, a cada paso que da, las luces poco a poco de van apagando, esto sin perder de vista a Xaelio que se encuentra esperándolo en el ring. Sube por las escaleras metálicas y al ingresar al ring queda del lado contrario de la mesa donde se encuentra el contrato.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Picsar44

¿Elementrix?: ¿Falso? Una persona cómo tú me tilda de ¿Falso?. Dices que quiero llamar la atención, cuando simplemente te podías haber reservado todo este montaje, pudiste haber firmado ese contrato detrás de backstage como has hecho con otros, pero necesitas ser el foco de atención, necesitaste lamer las botas de los ejecutivos para que te dieran lo que tanto anhelabas, una obra de teatro barata para hacerte el importante, solo para poder llenar más tu ego. Se me hace gracioso como tu mente se desengaña de lo que fuiste en el pasado para ahora idealizar un porvenir lleno de falsas ilusiones. Estás tan ansioso por ganar en Wrestlemania, por tener tu noche soñada qué a pasos agigantados tus propios sueños te están consumiendo. Todo el mundo al igual que tú es una farsa, me críticas mis acciones cuando estos miserables a beneficio propio les venden "Felicidad y sonrisas" en anuncios televisivos o en películas. Pero cuando sales a la calle a caminar es todo lo contrario, solo les invito a alzar la cara y se encontrarán una masa de caras largas que tienen un rumbo determinado por falsos líderes. Así que si yo soy un falso te doy la bienvenida a este mundo lleno de mentiras.

WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Picsar43

¿Elementrix?: Xaelio, ¿Quieres ser libre de verdad? Por más que lo intentes solo tendrás que resignarte a vivir preso, todos ustedes has nacido solo para ser exclavizados. No te creas importante, el simple hecho de que te sientas invencible, tan confiado de ti mismo es porque solo te han aflojado un poco la cuerda para que te sientas libre, pero realmente no eres tanto. Recuerda que solo eres una máquina que pasará media existencia trabajando y cumpliendo lo que otros quieren. ¿Tienes sueños que cumplir? Creo que ya es tiempo que te acostumbres solo a soñarlos. La vida termina siendo decepcionante cuando te das cuenta que todo tu esfuerzo es en vano y la vida en un completo sin sentido. Porqué De que sirve todo eso que has logrado, todo eso de lo que te sientes orgulloso, si después de todo solo eres algo que tú no  elegiste ser. Te estoy dando la oportunidad de elegir entre la ignorancia o tener pensamientos conflictivos. Pocos se atreven a elegir el segundo, y no los juzgo, pues la verdad es el camino del sufrir. Pero te invito a detener tu vida un segundo, y piensa ¿Tienes la vida que haz elegido? O ¿llevas la vida que te obligan a elegir Estamos sujetos a unas reglas que no existen, "Y es que la vida es así", te dicen esos seres inferiores que no se cuestionan nada. Así que es mejor que escojas, puedes seguir viviendo en esa gustosa ignorancia en dónde te encuentras hundido o puedes empezar a desanudar esa soga atada a tu cuello y ver más allá del paisaje que te pintan otros.


Elementrix se inclina en la mesa, toma un bolígrafo, y mientras ve fijamente a los ojos de Xaelio por unos segundos, firmas el contrato solo para luego sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España   WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España
» WWE Smackdown desde Madrid, España
» WWE SmackDown desde Madrid, España
» WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
» RAW 325 DESDE MADRID, ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: