WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown desde Madrid, España

Ir abajo 
+6
Kaiser
Mackbotk
pinpomfuera
Johnny Wrestling
Rebel Smoke
John Laurinaitis
10 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 7:05



Comienza una nueva edición de Smackdown, la última antes de Wrestlemania 8 y a dos semanas del evento!!!!!!! Un gran show nos espera. Mr Savior se ha robado el titulo de Aj Taker y Aj Taker abrirá el show pidiendo el titulo, pero aparecerá Savior solamente vía satelite con el titulo en su poder, además de pactarse hoy en Smackdown la firma de contrato de la lucha del ECW World Title en Wrestlemania. Todo eso y mucho más hoy!!!!


______________________________________



¡CORTEN LA MÚSICA, CORTEN LA MÚSICA!

La semana pasada todos se dieron cuenta del acto de cobardía de un sujeto perdedor llamado Mr Savior, mi título es lo más preciado que tengo, el World Title que tienes es el destino, pero es mío. Hoy simplemente vengo con la intención de recuperar lo que por derecho me pertenece, que te hayas largado con el World Heavyweight que te quité no significa que quieras jugar conmigo como yo lo he hecho contigo, fue un acto desesperado de oler el oro que nunca vas a recuperar.

Si crees que tener mi título te hará campeón, estás muy jodido pedazo de mierda, tener mi título solo te hace ver como lo que siempre has sido y serás; un pobre diablo usando ese tipo de bajezas para llamar mi atención… conmigo, con THE GAME, con el PUTO AMO, no se juega de esa forma y menos ahora mismo que tengo todo en el negocio, tengo la popularidad, la determinación y el poder de mandarte al infierno como he mandado a muchos otros, ¿Quieres saber a quién más destruí?  Pregúntale a Evil, Criki, Smooka, RateDX, The Icon, Anderson, Creed, Devil Iori, RattleSnake, Ares, Taker D Lord of Darkness, The Great Jobber, Xtreme Tiger Checo, Bictor… y así puedo continuar toda la noche nombrando sujetos que solo han intentado, al igual que tú, pero en esta vida ni en las que vienen he conocido al tipo que pueda detenerme, alguna vez aposté mi carrera y aquí me tienes, dándote cátedra de cómo se hacen las cosas al igual de demostrarte de lo mediocre que eres, a ti y a muchos más que se han enfrente de mi pero que solo pueden verme de los hombros para abajo, con esto una vez más demuestro que he acabado con el pasado, presente y futuro de WWE… ahora dime tu que has hecho además de robarte mi título ¿Besarte con The Great Jobber todo el año pasado?

Supongo sigues sintiéndote como idiota después de todas las semanas anteriores te haya hecho quedar como un besa traseros y demás adjetivos que te he repetido todas las semanas para que te des cuenta de que solo sirves para chuparle las bolas a los demás, ¿Eh?

Si este público te apoya es gracias a mí, sin mí no serías nada, sin mí solo serías un montón de mierda perdido en un Money In The Bank match en WrestleMania, quizá estarías en una lucha mediocre como la del WWE Title o peor aún, estarías haciendo quedar bien a un anciano decrépito que si no le da un paro cardiaco en la lucha sería un logro.

WWE SmackDown desde Madrid, España TripleH

¿PIENSAS QUE TODA ESTA GENTE TE CONOCERÍA SI NO ESTUVIERAS EN UNA LUCHA CONTRA THE KING OF KINGS? NO, NADIE, NADIE MENCIONARÍA TU NOMBRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS EN LOS QUE TE ENCUENTRES AQUÍ… ¡YO SOY EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, SOY EL 6 VECES CAMPEÓN MUNDIAL Y TU ERES NADIE PARA ROBARLO! DENTRO DE POCO ME VAS A CONOCER Y EL JUEGO PARA TI ESTARÁ TERMINADO… ESOS INTENTOS DESESPERADOS NO TE VAN A PONER EN EL TRONO, EL TRONO DE THE KING OF KINGS, TIENES QUE ENTREGAR LO QUE ME PERTENECE, TU ME PERTENECES, TU TRASERO ME PERTENECE Y EN WRESTLEMANIA TODOS ESTOS IMBÉCILES VERÁN COMO LO PATEO.

SI NO QUIERES VENIR, YO TE VOY A BUSCAR, Y CUANDO TE ENCUENTRE TE PROMETO QUE TE VOY A ACABAR, NO VA A QUEDAR NADA DE TI PARA WRESTLEMANIA Y HASTA ESE MOMENTO TE DARÁS CUENTA QUE ESTOS JUEGOS MENTALES APENAS COMIENZAN CONMIGO DERROTANDOTE ANTES DE QUE SUENE LA CAMPANA, SI NO ESTÁS SEGURO, VEN A COMPROBARLO HIJO DE PERRA.

WWE SmackDown desde Madrid, España 13damiensandow_display_image

AJ TAKER! Aquí estoy! ¿Cómo estás? Yo bien, pasándola de lujo afuera de esta arena en la que te encuentras en estos momentos, ah viejos tiempos, el título mundial y yo, mi compañero que nunca me debió abandonar, nos la hemos estado pasando excepcional toda esta semana. Y tranquilo, eh, que se que no es de mi pertenencia, pero, sinceramente, me tiene sin cuidado. Este título es mío AJ Taker, a pesar de que tu seas oficialmente el campeón, tu no te lo mereces, y se que te va a salir por un oído lo que te digo, se que te consideras un DIOS en esta empresa, y por ello MAS ME VA A ENCANTAR SACARTE DE TU MALDITA NUBE imbécil, crees que tus insultos baratos me afectan? Irónicamente aunque seas supuestamente una "leyenda", no pienso rebajarme a tu nivel, no eres más que un vil idiota que cree que por tener este campeonato es el REY de esta empresa, pero déjame recordarte algo, porque creo que ya está entrando el Alzheimer: TU TIEMPO YA PASÓ. Por más que quieras seguir metiéndote en la cabeza que eres el presente, tu eres el pasado, UN PASADO QUE SI, será recordado con orgullo por WWE, pero que en este momento da ASCO, si, leyendas como tu dan asco, que no se den a respetar y que en cambio reflejen lo que son, unas ratas inmundas que tienen el ego más alto que el cielo. NO me das miedo AJ Taker, ya se lidiar con personas como tu, y si, al principio me humillaste y me aplastaste como cualquier insecto, me hiciste creer que eras un hombre respetable pero qué equivocado estaba, y ahora, lo que me hiciste me ha ayudado a no confiar nunca más en nadie, aunque no lo creas me ayudaste a darme cuenta de que en esta empresa estoy por mi cuenta.

EN WRESTLEMANIA, acabaré con tu orgullo, acabaré con tu ego, con tu arrogancia, con toda tu persona. No necesito decirte una sarta de insultos para hacerte caer, yo soy una persona decente que dice las cosas como son, ¿no te da pena que un novatillo sea más digno que tu? Tu no sabes lo que es eso, a tu edad yo ya estaría en casa disfrutando de mi jubilación, pero tu tienes todavía humos en la cabeza, a nadie le importan tus logros pasados, no eres INVENCIBLE, eres solo una persona que actualmente goza de poder, pero ese poder no te va a durar mucho, y me va a ENCANTAR ser el que te haga caer. Me has subestimado mucho Taker, me has nombrado infinidad de luchadores a los que has derrotado y claro que reconozco que serás un rival muy difícil, pero si en WrestleMania yo no te gano, esta empresa va a hundirse más de lo que ya está, tu convertiste todo esto en algo personal, ahora no solo necesito ganarte, ahora QUIERO GANARTE y destruirte por completo, aunque pienses que esto son solo sueños imposibles, vas a sorprenderte cuando descubras que los milagros son posbiles. En WrestleMania voy a hacer que la gente se olvide de ti, que esta empresa se olvide de ti, TU LEGADO VA A SER DESTROZADO, voy a encargarme personalmente de ello, así que en vez de pararte ahí quejándote como cualquier bebé, porque no demuestras con acciones toda la palabrería que estás diciendo, quieres este campeonato, pues ENCUÉNTRALO.

Al final del evento estelar de hoy, te estaré esperando en el estacionamiento de la arena, quieres el campeonato, pues lucha por recuperarlo, demuestra que eres esa supuesta leyenda que derrotó a miles, conmigo no van a funcionar tus juegos mentales. Es mi turno ahora, así que búscame y ya veremos quien se llevará el título esta noche, pero concéntrate, porque en un abrir y cerrar de ojos, esa correa que lleves a WrestleMania podrá no estar contigo pronto. SALUDOS!

______________________________________

Aparece Renee Ypung en Backstage, lista para una entrevista.

WWE SmackDown desde Madrid, España Superthumb

Renee Young: Buenas Noches WWE Universe, esta noche tenemos aqui al Ex ECW World Champion y el hombre que retara a Jomo en Wrestlemania, el es Mackbotk.

WWE SmackDown desde Madrid, España Tumblr_nh2fdaCi761tyukpto3_400

Mackbotk: Bien, Bien, Bien..... Creo que hay pocas preguntas que tienes que hacerme asi que comencemos con esto de una buena vez....

Renee Young: Cual es tu impresion acerca de tu lucha de esta noche en una desventaja de 3 contra 1, que te ha impuesto Jomo?

Mackbotk: Pues bien, es algo que me tomo con calma, si hay algo que tomo de buena formas, son los retos y son precisamente retos los que veo en la noche, un buen calentamiento de camino a lo que se presenta en Wrestlemania porque hoy parto con la desventaja numerica frente a 3 que como yo en su momento fuimos de los luchadores mas prometedores pero hoy por mi y solo mi tengo que salir a demostrar que a Jomo no solo so apto para retarlo en la Vitrina de los inmortales, sino que ahi veran lo ultimo de su legado.

Renee Young: Alguna impresion de lo sucedido la semana pasada con esa cuenta de 10?

Mackbotk: Si esa fue una indirecta fue demasiada mala, porque eso para mi fue un verdadero desafio, un reto de lo que seria un escenario para Wrestlemania... Si, un escenario que quizas pueda verse como una continuacion de lo que se vio en ese PPV de ECW, donde ninguno de los 2 pudo seguir tras caer de esa jaula donde ni el ni yo pudimos dar un paso mas tras ello y donde tras ese empate yo no quede nada conforme y estoy seguro que el tampoco lo quedo, esto no seria capaz terminar con una simple cuenta de 3 para demostrar superioridad, asi que el mejor de los 2 tendra que demostrarlo cuando acabe con su rival y este no pueda siquiera estar de pie, tras una cuenta de 10.....

Es hora de terminar con ellos 3 para luego ir por el reto principal, no hoy sino en Wrestlemania, donde demostrare a todo el WWE Universe que estoy mas que listo para terminar con quien sea, asi que preciosa hoy tu tambien seras capaz de ver lo que estoy preparando...


Mackbotk se retira
______________________________________

Primera Lucha

La semana pasada no se pudo llevar a cabo esta lucha pero recordando, Jomo ha puesto en aprietos a Mackbotk, ha arreglado con el GM para que su rival en Wrestlemania 8 compita hoy contra 3 luchadores que estarán en el Battle Royal de Wrestlemania 8, ellos son Dark, Dyro Bourne y Edgybunion, una gran lucha nos espera.

1 on 3 Handicap Match

WWE SmackDown desde Madrid, España X3NU9JX VS WWE SmackDown desde Madrid, España D6HXnFs & WWE SmackDown desde Madrid, España 9CDZY1m & WWE SmackDown desde Madrid, España 3ETWKri



WWE SmackDown desde Madrid, España Tumblr_nairunszRx1qz5xigo4_250

El primero en ingresar es Mackbotk, el medio lunatico va al frente y sube al ring a esperar a sus tres oponentes, sera una noche dificil antes de llegar a Wrestlemania pero este señor no le tiene miedo a nada.



Que esto? Jomo esta aquí? Mackbotk se alista para cualquier cosa pero no se ve a nadie ni siqueira en los alrededores del ring ... !Se apagan las luces! OH NO TREMENDO SILLETAZO DE JOMO EN LA ESPALDA DE MACKBOTK! Y AHORA OTRO SILLETAZO EN EL ROSTRO DE MACKBOTK! Deben de detener alguien a Jomo, ahora el calor latino le da otro mas, otro mas , otro mas y otro mas, han sido algo cerca de siete silletazos y quizas mas, Mackbotk se duele demasiado, llegan los paramedicos a ver a Mackbotk y piden que Jomo baje y este lo hace, pero el daño ya esta hecho, Jomo se va del ring con la silla y con una sonrisa en el rostro, mientras el publico abuchea este acto que ha hecho el calor latino.

WWE SmackDown desde Madrid, España Eddie
______________________________________

WWE SmackDown desde Madrid, España Batista+WWE+Smackdown+Sydney+Press+Conference+UVKrAzSVYLrl
Jmanthys:
[(Jmanthys sale a escena y es el primero en formar parte a la conferencia dedicada a la Lucha de Money In The Bank, la prensa comienza a plantear sus preguntas, Jmanthys responde las que se le hacen mas coherentes.) []
[WWE SmackDown desde Madrid, España MCQd38X

1- ¿Esperas que esta lucha se robe el show en Wrestlemania?
Jmanthys: Money in the bank es una lucha que puede cambiar una vida, tengan por seguro que sera de muy alto nivel, tendrá momentos cardíacos, falsos finales y estará en la mira de los campeones mundiales! Por lo tanto esta lucha esta llamada a Robarse el Show, Y LO HARA.
[2- ¿Como crees que será tu rendimiento en el combate?
[size=13]Jmanthys
: Sera bueno, estoy mas que preparado! Yo seré el hombre a vencer y todos los integrantes de la lucha lo saben.
3- ¿Cuál es el rival más peligroso?[
Jmanthys[: Todo rival es de cuidado, hoy en dia hasta una piedra en el zapato te puede matar, y estos hombres con sus navajas de goma y pistolas de agua, se que podrían causarme gran molestia y convertirse en "EL RIVAL" , Por el momento no tengo definido quien de ellos podría serlo.
4- ¿Crees que la persona que gane el Battle Royal puede generarte problemas?

Jmanthys: No, ellos son los exiliados de Wrestlmania, darles la posibilidad de competir en la lucha de dinero en el banco solo es una tapadera, un lindo engaño para hacerlos sentir importantes... El ganador de la Batle Royal no tiene nada que ofrecerle a la lucha de dinero en el banco.
5- y por último... ¿si ganas el MITB, podrías dar una sorpresa en el mismo Wrestlemania?

Jmanthys: Ganare el Maletin, solo ese adelanto les daré, lo que haga después dependerá de las condiciones que se presenten, por el momento dejo que el factor sorpresa asalte sus inhóspitas mentes.
color=#009999](
Jmanthys se retira de la rueda de prensa.)

Xtreme Tiger Checo:

(Sale XTC muy serio a responder a esta conferencia)
1- ¿Esperas que esta lucha se robe el show en Wrestlemania?
Bien ni que decir, sera una lucha cardíaca a todo momento considero que en eventos de esta índole todas las luchas tienen ese momento especial que roban parte del show y que quedan en el recuerdo de todos, por lo cual esta no sera la excepción.
2- ¿Como crees que será tu rendimiento en el combate?
Desde luego muy bueno, tengo experiencia en esto, tuve la oportunidad de portar el MITB en una ocasión y desde luego que voy a ser un dolor de cabeza para todos los presentes.
3- ¿Cuál es el rival más peligroso?
En la actualidad y mas hablando de un Wrestlemania no se puede determinar quien es el rival mas peligroso, todos tienen esa hambre de ganar por algo estamos presentes en la lucha, por algo somos los elegidos a ser próximos candidatos a ganar un titulo mundial por medio de esta prestigiosa lucha con gran historia como lo es el Money In The Bank, por lo que en resumen me toca decir que sera una lucha muy difícil, donde todos tendremos esa carta para convertirnos en los mas peligrosos.
4- ¿Crees que la persona que gane el Battle Royal puede generarte problemas?
Claro, como ya lo he dicho todos estamos en esta lucha por una razón, y el ganador de este combate desde luego tendrá esa hambre de sobresalir pero desde luego las cosas se darán en el momento el ver si gana la experiencia, y calidad, o la juventud fresca.
5- y por último... ¿si ganas el MITB, podrías dar una sorpresa en el mismo Wrestlemania?
Creo que esto se basara mucho en las circunstancias, en los momentos, no es algo que se tenga planeado, creo que es mucho mejor crear planes a futuro, pensar las cosas de manera fría para atraer los reflectores que se deben.

(XTC se retira confiado de esta conferencia).
Black Smoke:
Aparece el Smoke dispuesto a responder todo lo que le pregunten.
WWE SmackDown desde Madrid, España 0
1- ¿Esperas que esta lucha se robe el show en Wrestlemania? acaso bromeas? obviamente se que esta lucha se robara el show, para empezar yo estoy en ella, yo que soy talento puro, pero tampoco voy a desacreditar a mis rivales, tambien son muy buenos y tienen posibilidades de ganar.... si es que yo caigo de la escalera y me rompo la espalda jejjeje
2- ¿Como crees que será tu rendimiento en el combate? sera el mejor de todos, muchos podran llamarme arrogante, pero todos esos terminan complacidos con mi trabajo en el ring, ahora si bien las escaleras me encantan a eso agregale mi hambre triunfo, yo voy a wrestlemania con todo y preferire carme 10 veces de la escalera, antes de dar un pesimo trabajo.
3- ¿Cuál es el rival más peligroso? no estoy seguro, hay varios luchadores en esta pelea, y todos tiene cualidades diferentes, sin embargo al que yo considero mas peligroso sin duda es [a escalera, ese artefacto que puede influir a tu favor en tu contra, sin duda es lo que mas debemos temer.
4- ¿Crees que la persona que gane el Battle Royal puede generarte problemas? amigo, crees que alguien que empiece la velada partiendose el lomo en un battle royal, pueda causar molestias a luchadores que estan frescos? sin duda la pregunta mas idiota que pude responder, estoy seguro que todos los que estan en esa lucha con rellenos, no supieron donde ponerlos y los mandaron a la battle royal y para que se sintieran especiales les dijeron que tambien iran al money in the bank, lugar donde tienen 0 posibilidades de ganar, pero bueno podran conformarse con sus titulos terciarios que yo me voy a otros niveles.
5- y por último... ¿si ganas el MITB, podrías dar una sorpresa en el mismo Wrestlemania?jajaja no estoy seguro, andar con un maletin causandole terror a los campeones puede ser divertido, pero andar con un cinturon es mas comodo wue con una maleta, sabes que? Todo depende que pase por mi cabeza, no dire nada mas, y creo que hasta aqui le dejamos con esto.
Smoke se retira


______________________________________

WWE SmackDown desde Madrid, España Raw_03092015cm_2034

Y llegó la hora de la firma de contrato en que Mafia y Frank pactarán que su lucha en Wrestlemania 8 será un Unsactioned Match sin responsabilidad de nadie en lo que pudiese ocurrir!!!!


(Hace su Entrada el Campeon Mundial de la ECW, FRANK ANTE MUCHAS OVACIONES)
WWE SmackDown desde Madrid, España Tumblr_ngpcdpkEUZ1saykaxo1_400
Frank llega y lo primero que hace es desbaratar El Ring y la gente se pregunta que esta haciendo?

Frank:
Creyeron que esta seria una simple firma de contrato como todas las demás? No señores, primeramente déjenme decirles que no hay nada de Formal en mi lucha contra mi Ex Hermano , MAFIA! , y Tampoco tiene que haber mucho formalismo, en nuestra Firma de Contrato y mientras esperamos a que Venga mi "Amigo" , voy a sacar a entrevistar a algunas cosas que usare en WM.

(y llega un asistente con un Carrito de supermercado, pero en el hay un monton de Cosas para una lucha Hardcore, que digo lucha Hardcore, para un Matadero)
WWE SmackDown desde Madrid, España Flkdmq
Aquí les presento a uno de mis Mejores amigos, un Alambre de Puas, este objeto lo usare contra Mafia se lo pondré como Corona, y esto es a lo único que puede aspirar como Rey, ya que no obtendrá otra cosa mas.
WWE SmackDown desde Madrid, España 2je1wkg
Esta es otro de mis favoritos, y es que estos chinches, son el mejor aliado para mi SPEAR, Mafia imagínate cuando te aplique una spear y tu espalda choque contra estas chinchetas, Desearas que esto se acabe, pero déjame decirte que noo, si por alguna Razon he elegido una Unsactioned Match es porque no me quedare tranquilo con Aplicarte un Spear, Aqui hay muchas cosas con las cuales divertirme y Vengar la muerte de BAD INFLUENCE, como por Ejemplo este Palo de Kendo, puedo jugar mucho con el, Puedo ahorcarte hasta que te deseees rendir, pero lo que lamentaras es que no acabe la lucha.

(Frank saca unas Sillas, y se sienta, y saca un Hammer)

Este Instrumento es muy bueno para dañar, no es mi Favorito pero tenlo por seguro que lo Sacare a Relucir y tambien esto, Frank se saca la correa y empieza a dar correazos al piso.

Mafia te Humillare, porque mi Venganza no se completo en el anterior PPV, y por Ultimo Frank saca de abajo de el Ring Una mesa y la arma y esta apunto de seguir hablando de que sucedera con esta Mesa.
WWE SmackDown desde Madrid, España W1d16a
(Pero de la nada es Interrumpido por la Musica de Mafia, esto se va a poner bueno)



WWE SmackDown desde Madrid, España 6s5ovp

Suena la canción de Mafia, que viene con su micrófono en mano y dispuesto a hablar....

Frank, Frank, Frank.... amigo espera, que es lo que te pasa esta noche? Te veo y te siento muy irritado, acaso estas temeroso por lo que te pueda pasar en Wrestlemania una vez que logre sacarte de circulación y pueda por fin disfrutar de un campeonato solitario

WWE SmackDown desde Madrid, España 2rduvlj

Sabes a que me refiero verdad campeón? Recuerdas como surgió Bad Influence? Un par de luchadores que buscaban mucho y lograron el éxito en una división que nunca nos imaginamos que era la de tag team, fuimos el mejor equipo del año y pudimos ser el mejor de la historia, estábamos a una defensa de lograrlo.... pero a alguien se le ocurrió tener confianza, y paso lo que paso, perdimos gracias a ti!! Pudimos hacer historia, pero no!!! Eres tu el culpable de no llegar a ser el mejor tag de la historia y de la muerte de Bad Influence...

Así que en Wrestlemania, te arrepentirás, de haberme puesto en furia, recuerdas el rumble, como te elimine? Así que Frank, conoceras mi furia

WWE SmackDown desde Madrid, España S6j1o4

Mafia firma el contrato y se retira...

______________________________________

Segunda Lucha

Frank competirá por el ECW WORLD TITLE en Wrestlemania 8 defendiendolo ante Mafia, pero hoy deberá competir con un luchador que en Wrestlemania desafiará a Asesino, su nombre es The Ghost y quiere ganar este combate para demostrarle a Asesino que está preparado para todo.

WWE SmackDown desde Madrid, España JJwtTJf VS WWE SmackDown desde Madrid, España EShYXEO


EL primero en ingresar es el campeón mundial de la marca extrema, Frank Walsh!



El hombre que la gravedad olvidó y ECW TV champion The Ghost entra el ring de la marca azul para imponer superioridad
Comienza la pelea, cada uno esa en su esquina, Ghost se acerca a Frank, pero este de inmediato ataca con Jumping Clostheline!!! Parece que frank tiene algo mas en mente y quiere irse de una ves, cubre a Ghost 1..2..nada, Ghost reaccione, Frank se ve molesto, de inmediato va a al esquinero, va a preparar spear, corre hacie Ghost, pero este lo recibe con patada a la quijada, Frank se duele, Ghost, toma a frank y lo carga para suplex, tremenda maniobra, ahora cubre 1....nada todavia, Ghost de inmediato toma a frank, pero este reacciona con golpes al abdomen, carga a Ghost con back suplex tremendo, ahora frank se prepara para cubrir, pero Ghost engancha a Frank y paquetito 1...........................2............................nada todavia, Frank se ve sorprendido, pero no quiere perder tiempo, toma a ghost, lo lanza con fuerza al esquinero, frank toma impulsa y lo arroha con su cuerpo, lo lanza al siguiente esquinero y nuevamente lo arroya, le pregunta al publico que si lo lanza nuevamente y estos le responden positivamente, lanza a Ghost por tercera ves, viene con mas fuerza que antes y....Ghost se quita, y Frank se estrella con el esquinero, se queda adolorido, Ghost toma impulso corre hacie frank y le da con tremenda Dropkicks, Frank se sale del ring adolorido, el referee empieza con su cuenta, sin embargo Ghost no quiere una victoria asi, asi que corre hacia las cuerdas y SUICIDE DIVE!!! Tremenda movida aera de Ghost, sube a Frank, y lo quiere rematar, se sube al esquinero y le aplica una crossbody splash!!!!, parece que Frank, ya no se levantar, Ghost lo cubre 1........................2............................no! Aún no

Ghost se ve frustrado, decide subir al esquinero nuevamente va a preparar su red arrow, pero Frank se levanta rapido, golpea a Ghost y este se queda sentado en el esquinero, Frank sube por el, parece que preparara un superplex, lo toma y efectivamente superplex!! Frank esta decidido lo cubre 1...2..nada aun, no lleva mucho tiempo que empezo la pelea, y ya estamos viendo momentos brutales, Frank quiere intentar de nueva cuenta su spear, esta en el esqui ero, Ghost se reincorpora, Frank corre hacia y el, y Ghost salta por encima de Frank, Frank queda sorprendido se voltea y enzuigiri, tremenda patada por parte de Ghost, ghost parece que lo va a cubrir, pero decide tomar sus piernas y boston crab, tiene a Frank para rendirse, pero se arrastra con su fuerza, que es superior a la de Ghost, esta apunto de llegar, pero Gjost aprieta mas y lo logra, Frank toca las cuerdas, el referee le dice que lo suelte, Ghost toma a frank, le aplica un suplex y lo deja en el suelo, busca altura, pero Frank se levanta, se impulsa y le aplica um segundo supermanpunch, que manda a Ghost fuera del ring.


Frank quién tiene el dominio ahora tomaa Ghost, lo engancha para Suplex, lo levanta pero lo deja caer a la lona, ahora Frank lo toma y lo castiga con scoop slam, Frank toma impulso en las cuerdas y se deja caer con un codazo en el pecho para Ghost, Frank quiere acabar con esto y grita con todas sus fuerzas un aullido que es acompañado por el público! Frank golpea el piso y espera a que Ghost se levante tambaleando….!

WWE SmackDown desde Madrid, España JFvcfVtl
SUPERMAN PUNCH!! FRANK CUBRE 1………………………2…………………NO, Ghost tiene algo que decir todavía, el campeón televisivo no va a perder tan fácilmente, Frank ya se prepara para su movida final, espera a que Ghost se levante y corre con furia hacia el y GHOST SACA UN ROUNDHOUSE KICK!!! De la nada pudo noquear al campeón mundial!!! Ghost engancha la pierna 1………………………….2………………….2,977!!!! Muy cerca de ganar Gho0st y demostrar supremacía pero no fue suficiente, Ghost se sube al esquinero, escala con mucha dificultad… Frank se incorpora y va a buscar a Ghost que salta por encima de el y rueda con un par de mortales hasta llegar al final del ring, Frank vuelve a correr hacia el y esta vez Ghost salta con las cuerdas y levanta los cuerpos y se levanta con estas haciendo que Frank le aplique el Spear al Poster de fierro!!! Ghost esta al otro lado de las cuerdas y con una especie de pelé kick castiga la cabeza de Frank y la golpea con el fierro!!!!! Tremendo pero Ghost también se hace daño al caer!! Pero eso solo le aplica un poco más de dificultad y sigue escalando Ghost hasta la tercera cuerda, Frank se levanta de apoco y recibe unos tremendos misile dropkicks!!!!!!!!!!!!! Ghost se hace mucho daño con esa movida!!!!!!! Ghost quiere rematar esto y vuelve a subir al esquinero... Frank también se levanta asi que Ghost intenta otro Misile Dropkicks y..........

WWE SmackDown desde Madrid, España Mqdefault

SPEAR DE FRANK QUE LO PARTE EN 2, 1............................2...................3! LA VICTORIA ES PARA FRANK

Frank celebra su victoria en el ring y con la gente aplaudiendo, tiene la supremecía en ECW y espera tenerla en wrestlemania

WWE SmackDown desde Madrid, España Fdde40a26d0405c7b9234ea9510252f1_crop_north

[/size]
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 7:06



WWE SmackDown desde Madrid, España Hqdefault

El Patron en Backstage señala que está listo para ganar hoy su primera lucha en WWE cuando derrote a Daysgrace, y en la que se ganará un cupo en el Battle Royal..

______________________________________

WWE SmackDown desde Madrid, España Kidd4

WWE SmackDown desde Madrid, España Kidd4

Tyson Kidd: Well ¿Está grabando, no? Perfecto Tyson da un golpecito a la camara y se enfoca mejor Por fin he vuelto, en España, Madrid, una semana más, intentando demostrar quien soy y a que he venido, dando fuertes golpes a todo el que se me pone delante y directo a demostrar que soy la defensa perfecta para un perfecto smackdown. Tyson sonrie Si bien es cierto que poniendonos en situación, no he cosechado las victorias que yo desearia, también os digo que mis rivales no me aportan respecto ninguno. Booms Terror, The Champion Monster, representantes acabados que creen que pueden resurgir de su carrera a través de este  combate. Y ¿Alguien cree en eso? ¿No verdad? Todos aquí en Madrid sabemos que va a triunfar Smackdown pronto Tyson detiene un momento el habla y el publico se vuelca con el Así que por mi parte, saber que nadie va a pararme ¡NUNCA! Estoy cerca de la gloria, estoy  cerca del  1-0 en el evento estelar del año ¡ESTOY ROZANDO LA GLORIA!




(Aparece rumbo al ring Booms Terror con una playera del Real Madrid causando furor entre los aficionados, pero a pesar de dar a conocer sus gustos futbolísticos permanece serio y sube al ring a confrontar a Tyson)

BT: Si claro, "todos sabemos que va a triunfar SmackDown pronto". Hahahaha! No sueñes tanto mi amigo, ya que en el mundo se sabe hasta en los lugares más impensados que en esa noche de WrestleMania quienes saldrán con la victoria serán los de la ECW**Hay gente que abuchea** Y el que gane esta noche y en la de WM no incluye que me importe ésta gente**El barullo se hace más grande** Pero bueno, no vengo aquí a hablar de Champion Monster que de 'Champion' no tiene nada en absoluto, sino de ti, mi estimado. Espero que hayas mirado el show pasado como destroce a ese miserable insecto del Albertito y que recuerdes más específicamente cuando en backstage te hice lo mismo a ti. Muchos me han pedido de una u otra manera que justifique y me retracte de mis ataques cometidos en ocasiones pasadas ¿Pero sabes algo? Eso ni hoy ni nunca pasará, porque si algo bien debes de saber chavito es que éste hombre que ha sido campeón en un par de ocasiones de diferentes títulos nunca se arrepiente de sus acciones, hayan sido a favor o en contra de alguien o inclusive de mí mismo.

En WrestleMania solo una mano se levantará en señal de triunfo y regocijo, la mía. Porque si nadie me pasó por encima o tan siquiera trato de intentarlo el show pasado en SmackDown nunca nadie más lo hará mientras transcurra lo que me quede de carrera y existencia en ésta compañía; y si digo que NADIE lo hará es que NADIE podrá hacerlo, y eso te incluye a ti. Te crees la crema de la crema amiguito, y eso que hoy dijiste de mi persona lamentarás algún día haberlo dicho, no lo sé yo, no lo sabes tú, de hecho no lo sabe nadie, nadie conoce el día, pero ese día llegará.**Tras esto, Boom's Terror dirige su mirada al letrero de WM 8 y luego mira fijamente, con otros perturbadores a Kidd**


(
______________________________________

Tercera Lucha

Einer, Edgybunion, Dark, Dyro bourne, Kashmir, Mario XI y Mark Henry ya tienen un cupo para el Battle Royal de Wrestlemania 8 pero falta solamente un cupo y ese lo pelearán El Patron Stryker y Daysgrace, solo uno de los dos conseguirá el cupo.

WWE SmackDown desde Madrid, España BXrXQNy VS WWE SmackDown desde Madrid, España 0Cck87J



El primero en entrar es un luchador que debuto la semana pasada con derrota, pero que viene a cambiar el rumbo

WWE SmackDown desde Madrid, España 2lv02va



Y ahora DaysGrace, que después de varias semanas negativas, viene también con la responsabilidad de cambiar el panorama

comienzan las acciones!!! Rápidamente days va por stryker pero este se agacha!!!!! Y se pega contra la esquina!!! Y stryker lo recibe con una ezuguiri!! En toda a cabeza!! Hay conteo 1…….2…. No! Daysgrace se mueve de ultimo momento!! Days, se va parando pero sorprende al patrón!!!! Y lou thez press!! Y van como 10 golpes para stryker!!! Y ahora le dice que se parece que viene el stunner, pero lo empuja stryker contra las cuerdas y patada en el torso, pero lo tira!!!! Y parece que viene el final!! Y tremenda patada en la cara!!!!!

WWE SmackDown desde Madrid, España 166hvkx

Hay conteo 1……..2…..3!!! Tremenda victoria de Stryker, que recupera la confianza!!!

______________________________________

(Hammer está en el ring luego de los comerciales)

WWE SmackDown desde Madrid, España Dolph-ziggler-20120127111905413

Cuando al MVP de la NBA lo dejan fuera de un partido de Play Off, o de la final de la temporada... debe sentirse bastante feo... casi tan feo como cuando me enteré de que yo no estaba incluido en el show la semana pasada... Porque cuando no me dejan ingresar al show yo tengo que entrar por mis propios medios, porque no pueden quitarme esto. A diferencia de Flashlight Hunter y The Great Warrior que viven de esto, yo vivo para esto, este no es un trabajo, es mi vida, así que como me relegaron a ser comentarista la semana pasada... por lo que recibí muy buenas críticas por cierto... tuve que hacer notar mi presencia... y esto fue lo que pasó



Así fue, conmigo con el título y cerrando y robando el Show. Y el cinturón claro, que me obligaron a devolver porque supuestamente... no me lo he ganado, y tienen razón, no lo he ganado porque al parecer ser el mejor de los 3 involucrados no cuenta de nada, ni haber quedado por encima del resto en la Elimination Chamber... Pues está bien, porque cuando me corone en Wrestemania será un triunfo para nosotros, porque gracias a ustedes es que quiero seguir con esto cada día...

Ahora hablemos de algo que me molesta... Warrior se negó a contestar a entrevista y Flashlight entró completamente drogado para hacerla, y sin embargo siguen mirándome en menos, es interesante como se ha desarrollado esto, ambos querían enfrentarse entre sí, en algo personal y entre los dos, una rencilla personal pero no por el título, yo llegué y me metí a la mala en la lucha porque no me interesa ninguno de los dos, me interesa salir como campeón Intercontinental de esa noche, Flashlight Hunter ha impuesto un record con ese título, pero ya no le interesa más, no es un secreto que él quiere el World Championship... y por eso atacó a Warrior, el único ex-campeón mundial a su nivel, pero no te hagas problemas Hunter, sigan con su rencilla personal, háganse puré si quieren, yo solo vengo aquí porque amo luchar y porque quiero el título Intercontinental, les quitaré esa "molestia" para que continúen con lo suyo.

Vieron el video? Vieron como los dos mientras estaban tendidos en la lona yo me iba con su título? Así acabará Wrestlemania, no porque me interesen, sino porque yo soy muy bueno como para que termine de otra forma, y luego ya verán que hacen ustedes con sus carreras.

*Se apagan las luces y se escucha a alguien silvando... El titantron comienza a parpadear y aparece FlashLight Hunter¨*

WWE SmackDown desde Madrid, España Hardy

FL Hunter: ¿Que eres para el mundo Hammer? Cual es tu meta en esta vida, buajaja ¿Que significa tu estadia en este lugar? ¿A que se debe esa sed de victoria?... ¿Será miedo? ¿Será que de pequeño nunca conseguiste lo que querias y ahora insistes para obtenerlo? ¿Será que te has dado cuenta que no tienes nada y buscas redencion? Tus ganas de tener mi título y de la manera que quisiste robarlo solo demuestran tu cobardía, demuestran que eres un saqueados, que todo lo quieres a la fuerza y tienes que llegar hasta esos niveles para tratar de ser alguien... Yo te puedo salvar Hammer, puedo darte una vida, una familia que tanto deseas... Puedo convertirte en mi súbdito, mi aliado...  Porque verás, en Wrestlemania yo no tengo nada que perder, soy el mejor campeón de la historia, soy aquella persona que en su primera lucha en WWE ganó los titulos en parejas, soy el tercer lugar de la batalla real, aquel que domino por tanto tiempo la cámara de eliminacion hasta que llegaste tú y abusaste de mi poder... ¿Sabes que se les hace a aquellos que abusan del rey? LOS ENCARCELAN, LOS ESCLAVIZAN ,LOS.... LOS QUEMAN!!!!

WWE SmackDown desde Madrid, España Hqdefault

Ohhh si Hammer y en Wrestlemania vas a sentir un ardor, vas a sentir las llamas, me vas  a ver y en mis ojos notarás un intenso fuego que arderá en todo el estadio y verdaderamente desearas estar quemandote en lo mas profundo de la tierra... Me pediras clemencia y al final de la noche, terminará siendo como los otros 7 idiotas que osaron a enfrentarme... Pedirás clemencia y aceptarás que YO.. SOY.. EL REY..

¨*Las luces se vuelven a apagar*
*De repente las luces se encienden y vemos a Hunter en el ring al lado de Hammer, Hammer le ofrece la mano en señal de respeto pero Hunter se niega rotundamente y toma un micro*


WWE SmackDown desde Madrid, España 21d22cw

FL Hunter: No te respeto hammer, y no creo que te lo ganes, eres el tipico niñito bueno que se cree el malote, no eres capaz de nada ni de nadie, el peor eerror que hallases cometido fue regalar el titulo que tuviste con anterioridad, estas tratando de cruzar fronteras ilegales, deberías seguir los pasos de DJ, quedarse callado, no meterse en mis asuntos y afrontar la cruda realidad, cuando este humilde servidor se lleve el titulo en Wrestlemania y por ende su racha a 2-0 sabrás de lo que hablo...


(¡Y suena el theme song de TGW! El público se levanta de sus asientos para recibir a su luchador favorito. Éste aparece con micrófono y con traje de gala. Sube rápidamente al ring, y empieza a hablar sin perder de vista a sus rivales.)

WWE SmackDown desde Madrid, España HAHux

TGW: La semana pasada no hice uso de mi gran amigo (señalando el micrófono), la semana pasada ustedes no pudieron deleitarse con mis palabras, no pudieron oírme insultando a mis rivales, pero es que realmente la ocasión no merecía que gastara minutos de mi valuoso tiempo para una entrevista como esa, una entrevista sin sentimiento, una simple entrevista de protocolo. No hacía falta que yo dijera lo qué opino de mis rivales ni de cómo me siento de cara al magno evento, porque todos ustedes, inclusive los dos que están en el ring, lo saben, saben que yo pienso que voy a salir de WM como campeón, saben que no respeto a mis rivales, saben que me siento perfectamente para acabar con el mediocre reinado de TFH. Pero hoy quería salir a hablar porque me aburría y ya que no tengo lucha, quería responder a mis dos "amigos".

Empecemos por nuestro amado campeón. Hunter, me has hecho mucha gracia cuando le has dicho a Hammer que siguiera mi ejemplo y se callara, porque con eso has demostrado lo patético que eres, con esto has demostrado lo lamentable que puedes llegar a ser. Amigo, prefiero callar y dar una lección de lucha en el ring, que no hablar como tú haces y luego fracasar en él. La semana pasada junto a mi archienemigo Savior conseguimos venceros a ti y al maricón de Taker, ¿y quién recibió el pin? Exacto, tú. ¿Y quién lo realizó? Exacto, yo. Te he demostrado maldito imbécil que en igualdad de condiciones puedo ser una demolidora para ti, puedo acabar cómo y cuándo quiera contigo, y en WM 8 vas a comprobarlo cuando te destroce como intestaste hacerlo conmigo en FastLane. Estoy anhelando pisar ese ring para destrozar cada uno de tus huesos y humillarte en la vitrina de los inmortales.

Y ahora hablemos de Hammer. Hammer, me recuerdas a mí cuando empecé a destacar en la empresa, me recuerdas cuando pedía la atención del público, cuando iba mostrando a cada espectador que valía la pena, que realmente tenía talento, ¿cómo lo hice?, dando espectáculo, el mayor que pudieran ver, y gracias a eso me convertí en lo que soy ahora: el mejor luchador que pueda existir en la empresa. Hammer, tú no das espectáculo, por lo menos no el espectáculo que te hace acreedor de ser considerado una estrella, tú solamente eres un novato que quiere sobresalir, pero que nunca lo conseguirás, no tienes nada que te haga destacar, no tienes ese It Factor que yo sí tengo. Ese factor hace que un simple luchador como tú se convierta en una estrella como yo, ese factor hace que cada lucha tuya sea un espectáculo que haga que los 30€ gastados en la entrada valgan la pena, ese factor hace que cada vez que traviesas la cortina que hay en backstage para salir a escena el público se levante de sus asientos para ovacionarte como si la vida le fuera en ello. Eso es dar espectáculo Hammer, y tú... aún distas mucho de conseguir ese espectáculo, y cuando os haya humillado a ti y a Hunter comprenderás lo que te he dicho hoy, porque terminar el show con el título del campeón no significa nada si no consigues luego que se convierta en propiedad tuya.

(TGW baja el micrófono, ¡y la tensión es latente entre estos tres!)
______________________________________

Main Event

Aquí tendremos un tremendo evento estelar, Tyson Kidd y Booms Terror debutarán en un evento estelar siendo compañeros de The Bull Hammer y Flashlight Hunter respectivamente, una lucha impredecible, que contará con The Great Warrior y The Champion Monster en la mesa de transmisiones.

WWE SmackDown desde Madrid, España 42HFtlZ & WWE SmackDown desde Madrid, España IvIF5Wu VS WWE SmackDown desde Madrid, España UdHIbrI & WWE SmackDown desde Madrid, España A1d98sz



WWE SmackDown desde Madrid, España Jeff6_10

Ahora ingresa el campeon Intercontinental entre reacciones mixtas, ingresa rapidamente y alza su campeonato en todo lo alto, se le confiado en salir con un resultado positivo antes de su combate en Wrestlemania.



WWE SmackDown desde Madrid, España Harper2_zpsa1f24cbf

Se apagan las luces e ingresa Booms Terror y el publico con los celulares entre el publico crea un clima increible,sube al ring mira a su compañero y espera con muchas ganas a sus rivales de hoy.



WWE SmackDown desde Madrid, España Tyson-Kidd_Submitted-at-Wrestling-Valley

Ahora ingresa Tyson Kidd y el publico se le entrega, este mira a sus rivales y lo espera afuera del ring para que venga The Bull Hammer quien hará equipo esta noche.



WWE SmackDown desde Madrid, España Dolph-Ziggler-with-Briefcase-at-Survivor-Series

Ahora ingresa The Bull Hammer y el publico se le entrega en ovacionas, va rápidamente y sube con Tyson Kidd.

Empieza el combate y las acciones la inicia tanto Booms Terror y Tyson Kid, toma de arbitro y es Booms Terror que con su peso lo lleva al esquinero, el arbitro le pide que lo suelte porque hay contacto con las cuerdas, Booms Terror lo suelta un momento pero intenta conectar un derechazo pero Tyson Kid se agacha y comienza a golpearlo en el rostro FUA FUA FUA, pero Booms Terror lo empuja a Tyson Kid quien sale disparado hacia el otro esquinero, Tyson Kid va con velocidad nuevamente pero es detenido con un feroz laso de parte de Booms Terror que no pierde el tiempo y hace el conteo 1……………………...NO, Tyson Kid se mueve y la contienda sigue, ahora Booms Terror levanta a su rival y lo lleva hacia su esquinero y le da el relevo a Flashlight Hunter quien sube al esquinero, mientras tanto Booms Terror carga a Tyson Kid y lo azota contra la lona, ahora sale pero Flashlight Hunter se lanza con tremendo machetazo y aún no hace la cobertura, sigue pisoteando a su rival, voltea y le manda saludos a Bull Hammer y después a The Great Warrior, quien se quita los auriculares y lo reta a venir ¡Las cosas se van caldeando y tomando color! Flashlight Hunter ahora voltea pero ¡tremendas patadas voladoras de parte de Tyson Kid! Quien rápidamnte va por el relevo y se lo da a Bull Hamer, este ingresa con todo y le da un laso al campeón intercontinental y un codazo a Booms Terror quien cae afuera del ring, ahora espera a que se levante Flashlight Hunter que da la vuelta y Bull Hammer lo recibe con Superkick ... NO! Flashlight Hunter detiene la patada y ahora agarra la otra pierna y Bull Hammer cae de mala forma sobre el ring, ahora Flashlight Hunter alista terreno y intenta una figura cuatro, pero Bull Hammer con el pie que esta libre lo empuja, Flashlight Hunter rebota contra las cuerdas y ¡contra lona de poder! Gran movida de parte de Bull Hammr que hace el conteo 1…..……........………....…2…NO, el campeón Intercontinental sigue con vida pero anda tratando de darle el relevo a Booms Terror pero no lo consigue ya que Bull Hammer lo levanta pero ¡Rompe quijadas de parte de Flashlight Hunter! Ahora Bull Hammer queda muy lastimado y aún no se percata que Flashlight Hunter ya le ha dado el relevo a Booms Terror quien entra rápidamente y conecta un laso y otro mas, ahora espera que se levante Bull Hammer y lo engancha con un suplex, muy bien ejecutado, anda inspirado Booms Terror en este momento, nuevamente levanta a Bull Hammer pero este le baja los brazos y conecta su Super Kick!

WWE SmackDown desde Madrid, España Normal_RAW_909_Photo_031

Gran movida de parte de Bull Hammer pero ninguno de los dos reacciona en este momento, mientras tanto el mesa de comentarista The Champion Monster explica lo dificil de su rival pero que lograra salir con la victoria, mientras tanto en el ring, Bull Hammer le da el relevo a Tyson Kid y mientras tamto Booms Terror hace lo mismo y le da ahora a Flashlight Hunter que ingresa pero recibe tremenda patada voladora estilo kung fu de parte de Tyson Kid, que ahora levanta a su rival y le aplicara una hurracarana pero Flashlight Hunter detiene esta intenciones, ahora nuevamente lo carga y Power Bomb! Ahora el campeón Intercontinental hace el conteo 1………….…….…..……….2.………..……………NO, sigue con vida después de ese feroz ataque Flashlight Hunter va por altura y señala nuevamente a sus oponentes, parece que no esta concentrado y quiere lucirse, se demora mucho en subir y le manda algunos mensajes nuevamente a sus rivales .... Tyson Kid sube rapidamente y super hurracarana, TREMENDA MOVIDA, muy pocas veces vista en la marca azul, ahora Tyson Kid le da el relevo a Bull Hammer y este ingresa a toda velocidad, mientras qe Flashlight Hunter le da el relevo a Booms Terror y este entra, quiere darle laso pero falla y cuando voltea, Bull Hammer lo engancha con tremenda DDT, Bull Hammer grita freneticamente y parece que vendra el final, se pone detrás de Booms Terror y Zig Zag! ¡Oh no! Booms Terror se sujeta de las cuerdas y Bull Hammer cae de muy mala forma, este da unos pasos hacia trás y Booms Terror lo engancha con Full Nelson Slam! Debe de ser todo para Bull Hammer.

WWE SmackDown desde Madrid, España Hqdefault

Ahora Booms Terror hace la cobertura 1………………………………2……………......………………NO, Bull Hammer se mueve y Booms Terror no lo puede creer, ahora nuevamente levanta a Bull Hammer para su Torture Rack, lo levanta pero Bull Hammer se sale por atrás y lo remata con tremenda Super Kick, Booms Terror sufre el estrago de esa patada y desafortunadamente se choca contra su compañero Flashligth Hunter que estaba en el esquinero, Booms Terror da pasos hacia atrás y Zig Zag! Ahoa Bull Hammer hara el conteo pero Tyson Kid pide el relevo, Bull Hammer mira esto y el público apoya la idea, Bull Hammer le da el relevo a Tyson Kid, quien engancha a Booms Terror y le hace su Code Blue hace la cobertura 1……………….…..………2………....…...…………3 ... Los ganadores de esta lucha son The Bull Hammer y Tyson Kidd quienes se apuntan una gran victoria antes de Wrestlemania, el publico los apoya.

WWE SmackDown desde Madrid, España DZ

______________________________________

WWE SmackDown desde Madrid, España 0

Las camaras enfocan el estacionamiento y vemos que llega Aj Taker, pero no hay ningun rastro de Mr Savior ni de su campeonato, Aj Taker nuevamente mira los alrededores y comienza a gritar el nombre de su rival pero no encuentra nada e inspecciona el lugar, encontrando mensajes en automoviles como "Tu tiempo ya paso" y en otro dice "Recuperare lo que es mio" esto hace enojar mas a Aj Taker que va pateando cada automovil que encuentra y gritando ¡Aqui estoy! ¡Aqui me tienes! pero no halla respuesta alguna... ¡Oh no! Un silletazo de parte de Mr Savior quien lo vemos muy alegre con el campeonato y le dice "Te encontre" ahora comienza a golpear la cabeza de Aj Taker diciendole que el recuperara este campeonato, ahora levanta a Aj Taker y lo quiere mandar de cara contra la maletera pero Aj Taker le da tremendo codazo al abdomen y el es quien manda de cara a Mr Savior contra la maletera, ahora Aj Taker es rápido y coge el cinturon y se va de los alrededores, pero Mr Savior lo golpea nuevamente por atrás y comienza a pisotearlo, agarra el cinturon y lo alza sobre el cuerpo de Aj Taker, pero este estando en el suelo le da un golpe bajo a Mr Savior y este se duele por completo, Aj Taker se levanta y lo manda de espalda contra la puerta de un automovil, ¡Tremendo lo que estamos viendo! Una destrucción de cuerpos en su maxima expresión, ahora Aj Taker agarra el rostro de su rival y comienza a golpearlo diciendole "En Wrestlemania será tu fin", estos dos se tienen un odio tremendo, ahora Aj Taker coge nuevamente su titulo y lo demuestra en la cara de Mr Savior pero este le da guiñetes a los ojos, hacen que Aj Taker quede confuso, ahora Mr Savior agarra nuevamente la silla y silletazo en la espalda de Aj Taker que queda arodillado del dolor, ahora Mr Savior agarra nuevamente el cinturon y ahora el se va del estacionamiento con besitos a Aj Taker, este lo mira y se lanza con golpes antebrazos sobre su rival, recien andan interviniendo los agentes de la ley a separar esta gresca pero Aj Taker comienza a golpear a todos y Mr Savior hace lo mismo por otro lado, parece que a pesar de tanto odio en este momento tienen un mismo objetivo, ¡Pedigree de parte de Aj Taker sobre un agente de seguridad! ¡Siletazo de Mr Savior sobre otro agente de seguridad! Ahora Aj Taker mira que su rival tiene una silla y Mr Savior se lanza rapidamente contra el y ... ¡Spinebuster en un automovil! pero esto es increible Mr Savior no se quiere darpor vencido ¡OH NOO! Aj Taker saca un amiguito ¡Que es el mazo! ¡Ouch! Tremendo golpe con el mazo, Aj Taker ahora sube al automovil, lo prepara ¿este tipo esta loco? ¡PEDIGREE SOBRE EL AUTOMOVIL! ¡HA SIDO BRUTAL! Y con esta imagen de Aj Taker con el campeonato mundial y un Mr Savior vencido, nos despedimos de esta edición de Smackdown, hasta luego ¡ATANGANAAAAA!

WWE SmackDown desde Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcRwNDvdnXgNql1Ie5oGexz-gEAF6vI3ApuJKZoeZqHKzaJYMnybFb5T3w
______________________________________

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 7:13

Tremendo Smackdown
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 7:47

Gracias a Káiser x ayudarme a subir el show

Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 12:50

Y mi entrevista???
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 15:04

Que bien traz semanas por fin una victoria Embarassed me hace mucha ilusión, gracias por el show
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 18:45

De nuevo no estuvo mi lucha e.e
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 19:14

Bueno es la primera vez que subo un show en wwe Sad Gran Smackdown
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 19:47

Mackbotk escribió:
De nuevo no estuvo mi lucha e.e

Se que es responsabilidad mía, pero el que la iba a narrar jamás apareció

Una disculpa
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 20:12

Y no salio mi promo
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 20:18

Esta es la transición del chilevision jajaja
(Los que son de chile lo entenderán)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeLun 30 Mar 2015 - 22:59

Creo que en el match donde estaban TFH y TBH se hubiera podido sacar más provecho con alguna aparición mía... pero bueno, tú eres el GM

Igualmente gran show!
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeMar 31 Mar 2015 - 6:50

Coño, alguien díganme que feudo superó el Rollins-Orton? Fue el mejor en cuanto a antecedentes
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitimeMar 31 Mar 2015 - 17:08

Boom's Terror escribió:
Coño, alguien díganme que feudo superó el Rollins-Orton? Fue el mejor en cuanto a antecedentes

Todos los demás
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Contenido patrocinado





WWE SmackDown desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown desde Madrid, España   WWE SmackDown desde Madrid, España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown desde Madrid, España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Madrid, España
» WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España
» WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España
» WWE Raw desde Madrid, España
» RAW 325 DESDE MADRID, ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: