WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Madrid, España

Ir abajo 
+12
El Comediante
RateDX
The Ring General
Supremo Mizanin
CM Monster
Rebel Smoke
Rubik
El Empalador
Kaiser
Dark Biles
MVP
Jerry Lawler
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 2:50



Ultima edicion de Raw de camino a Wrestlemania, el camino para mucho esta mas que definido y solo quedan cerrar los cabos sueltan que aun estan en algunos casos, Kaiser llega a Madrid como el Nuevo WWE Champion tras la gran lucha que dio contra Ratedx veamos que sucedera ahi, CM Monster no ha tenido una respuesta de Ares pero este hara su regreso esta noche, Criki y Evil tendran su ultimo cara a c ara antes de su lucha en Wrestlemania, The Gosth ha prometido acabar con la carrera de Asesino en Wrestlemania, el hombre que se unira al Salon de la Fama tendra algo que decir, todo esto y mucho mas en un Raw imperdible.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Madrid, España 5400448-1403130581

El Nuevo WWE Champion Kaiser sale a escena y dice que la semana pasado, callo a todos sus detractores y pide a Ratedx que la lucha que ambos tuvieron la semana pasada solo fuese un reto para demostrar la lealtad a la Revolucion, sus retadores salen a confrontarlo.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Madrid, España Hqdefault

Se ven las conferencias de los participantes a la Batalla Real por el Million of Dollars Tittle, el European Tittle y el Boleto al Money In The Bank Ladder Match respondiendo las siguientes preguntas.

1- ¿Que es lo que esperas de tu lucha en Wrestlemania?
2- ¿Tu Interes principal esta en los titulos en juego o en el pase al MITB Ladder Match?
3- ¿A quien ves como el rival a vencer?
4- ¿Consideras que el tener una lucha antes sera una desventaja?
5- y por último... ¿A que titulo aspirarias de ganar el MITB?
_____________________________________________________

Primera Lucha

Tenemos un encuentro entre Campeones, porque hoy se enfrentan los hombres que pondran en juego su Campeonato en la Batalla Real de Wrestlemania y hoy podría ser un precedente de quien puede llegar en mejor momento de los 2

Champion vs Champion

WWE Raw desde Madrid, España 9CDZY1m VS WWE Raw desde Madrid, España 6Bmkfsq
_____________________________________________________

WWE Raw desde Madrid, España 20141120_Thumb_NXTSS_zaynneville_1

Asesino y Gosth estipulan los ultimos detalles de su lucha en Wrestemania, Asesino exige que la lucha sea bajo sus reglas y con el titulo de la ECW en Juego.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Madrid, España Regal

William Regal  esta en una entrevista y anuncia que en Saturday Night Main Event el One Night After PPV Contract sera disputado por luchadores que no hayan tenido la oportunidad de ser Campeones Mundiales, Rubik sale y agradece al Gerente que de oportunidades a quienes no las allan tenido, Jmanthys sale y recrimina que no se le de la oportunidad a los que ya lograron el exito y tacha a Rubik y a los participantes del Money In The Bank que no han sido Campeones Mundiales, como mediocres, William Regal pacta un mano a mano entre Jmanthys y Rubik donde si gana Jmanthys los Ex Campeones tendran la misma oportunidad de disputar el contrato en SNME.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

William Regal a anunciado que en SNME estara en disputa el One Night After PPV Contract, pero ante la indecision de quienes deberian disputarlo se ha programado un par de lucha y aqui tedremos a Xtreme Tiger Checo un Ex World Heavyweight Champion enfrentandose en un Handicap Match a The Icon y Black Smoke.

Handicap Match

WWE Raw desde Madrid, España GIYJu0F VS WWE Raw desde Madrid, España Fubr2L2WWE Raw desde Madrid, España Qj50OSX
_____________________________________________________

WWE Raw desde Madrid, España WhiteUndertaker

CM Monster sale a escena y exige la presencia de Ares, este sale a escena.
_____________________________________________________

Main Event

Jmanthys y Rubik estan frente a frente ambos buscando la misma oportunidad para tener un contrato extra que les garantice una lucha por un titulo mundial, mas de uno estara pendiente a lo que suceda en esta lucha que el mismo Rubik dedica a su ciudad y donde prometera barrer el piso con Jmanthys mientras que este querra arruinarle la fiesta al hijo prodigo de Madrid.

Madrid Street Fight Match

WWE Raw desde Madrid, España 9xSmDCh VS WWE Raw desde Madrid, España PxEiJdG
_____________________________________________________

WWE Raw desde Madrid, España 9156288

Firma de contrato entre Evil y Criki para su Lucha en Wrestlemania
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (RESPUESTAS A WILLIAM REGAL)

Opinion

1. De cara a Wrestlemania 31 ¿cuál te ha parecido la mejor rivalidad?

_____________________________________________________

LIMITE JUEVES 26 DE MARZO, NI UN DIA MAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 3:50

Aparece William Regal en Backstage quien dara un anuncio

WWE Raw desde Madrid, España Maxresdefault

William Regal: Muy bien, Sinceramente la semana pasada me lleve una grata sorpresa al ver a como un talento como Kaiser que se formo en las filas de Raw y bajo mi autoridad logro consolidarse como un graan luchador, pero todo esto solo es gracias a las oportunidad que yo mismo decidi otorgar en mi razon de querer que sean nuevas caras las que representen WWE, sinceramente la semana pasada al ver a Kaiser levantar el titulo, vi cristalizado un trabajo que hice, el trabajo de ver un diamante en bruto, pulirlo y hacerlo brillar y resaltar entre lo demas, eso es un concepto en el que creia y el mismo que vi hecho la semana pasada, lo que me ha hecho decidir que en afan de defender esa idea, es momento de dejar que sean las siguientes generaciones y aquellos que no han obtenido las oportunidades, lo que tengan el boleto para poder luchar por ello....

Asi que aqui mismo y en base a mi autoridad, he de anunciar que en la edicion de Saturday Nigth Main Event el clasico ne Night After PPV Contract que para quienes no lo sepan es un contrato que te da la oportunidad de disputar un titulo mundial la noche despues de un PPV, sera unicamente disputado por aquellos luchadores de WWE que no hayan tenido la oportunidad de ser Campeones Mundiales por que esto es solo una forma de ver hacia un futuro exitoso y brillante....


(William Regal es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 3:51

Bueno, ya sea Jmanthys o Rubik puede seguirla....
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 4:42



La musica de Evil y las ovaciones son de inmediato. Evil va al ring cuando está todo listo para la firma de contrato.

WWE Raw desde Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcSvfBZDC2VlJB9sVrZFwASp6Opcus0baNFH1hjXYeeyV1H4UnugBQ

Evil: Antes de firmar este contrato que tengo en mis manos, me gusta el entusiasmo que tienen todos ustedes de cara a Wrestlemania, son ustedes el público lo que hacen de Wrestlemania un momento único, nosotros solamente somos un complemento pero sin ustedes Wrestlemania no ha sido posible. Sin ustedes no sería posible que yo pueda decir que iré a mi quinto Wrestlemania!!!!!! La gente ovaciona a Evil. Aún me acuerdo la primera vez que vi Wrestlemania, fue el Wrestlemania 1 y allí dos leyendas de la industria como Hayabusa y Hitman dieron uno de los mejores match que yo recuerde, pero fue el Wrestlemania 2 el que hizo que yo quisiera ser luchador cuando vi ese tremendo combate entre Jomo y Hirtman. Ahí yo dije... Algún día quiero estar en ese ring y luchar ante esos sujetos, aunque no pude luchar con Hitman, me complace haber podido luchar con Jomo en el mismo Wrestlemania, en Wrestlemania 6 una de las luchas que más recordaré por siempre aunque no haya ganado. Siguen las ovaciones para Evil

Ahora lo que hemos venido. Este contrato que tengo en mis manos es demasiado importante para mí, porque en pocos minutos vendrá a este ring un tipo que ha sido mi nemesis todos estos años. Siempre he tenido que soportar que él quiera desmeritar mi carrera, eso ha ocurrido desde el momento que abandoné Smackdown cuando Criki era el Gm para irme a RAW en donde criki era luchador, entonces dese ese momento, Criki ha sentido celos profesionales. Yo a Criki siempre lo traté con respeto desde cuando llegué a Smackdown hasta el día de hoy, pero ya es demasiado, yo no puedo seguir tolerando que por todos lados en que se presente diga que yo soy lo que soy por mis amistades con la directiva y con RateDX. De hecho tuve que responder una pregunta de un fanático en la calle que si era verdad que yo luego de ganar contratos publicitarios importantes le daba la mitad de los viaticos a RateDX por el favor que me hizo de ponerme en las estelares. LA GENTE COMIENZA A COREAR EL NOMBRE DE EVIL.

Esos gritos valen más que mil palabras de Criki, ustedes tienen más que claro que cada cosa que yo he conseguido en mi carrera ha sido en base a mi esfuerzo, siempre he sido el primero en llegar y el último en irme, y en realidad, esas palabras de Criki solo las dice para que yo lo tome en cuenta, es más que nada una excusa para que pueda demostrarles a cada uno de ustedes que si puede vencerme. Criki quiere demostrarse a si mismo que es mejor que yo ya que nunca lo ha podido demostrar en un ring de WWE, y para eso se agarra de un tema que sabe que es de la única forma que me puede hacer enojar, y bien Criki ya tienes mi atención, ya tienes la lucha y ahora mismo firmaré yo, y solo falta que entres tú y tus deseos se verán cumplidos, pero te voy a decir algo.. Lo que estamos firmando aquí no es una lucha para Wrestlemania, estamos firmando tu sentencia a tu carrera como luchador, porque luego que te derrote en Wrestlemania 8 no tendrás más que decir, y todo lo que has venido diciendo no va haber valido nada.

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 5:13

(Dark en una rueda de prensa listo para contestar las preguntas.)

WWE Raw desde Madrid, España GoldustInterview

1- ¿Que es lo que esperas de tu lucha en Wrestlemania?

Simple, llevarme la victoria en el Battle Royal y demostrar todo mi arsenal, todo mi talento y quizás algo más, ganar el European Title y el Million Dollar Title, y el cupo al MITB, que posteriormente trataría de ganar... con lo primero me basta, pero está claro que si doy mi máximo esfuerzo podré triunfar sin tener que pedirle ayuda a la corte cósmica. Y por supuesto, demostrarle a los dioses de la galaxia que me dieron su ayuda en mi lucha contra Edgybunion, que no se equivocaron al socorrerme.

2- ¿Tu Interes principal esta en los titulos en juego o en el pase al MITB Ladder Match?

En los títulos en juego... por varias razones, una de ellas es que recién soy campeón y eso demuestra que apenas estoy trepando escalones dentro de la jerarquía de WWE, por lo que no puedo arriesgarme al ganar el MITB que probablemente no sepa usar porque apenas gané mi primer campeonato y no es uno mundial, al ganar el MITB tendría que poner mucho más esfuerzo... y tratar de darle uso en el momento indicado, lo que es muy difícil.

3- ¿A quien ves como el rival a vencer?

Es muy difícil para mí señalar a alguien, pero seré directo y diré que Edgybunion. El que me saque del cuadrilátero me deberá sacar con Edgybunion si aún no lo he eliminado, por que no me despegaré de él y es mi primera prioridad, al ser el excampeón millonario sé que me tiene algo de rencor por su derrota y pérdida del campeonato, así que para demostrarle que soy alguien de temer y de tener en consideración, lo eliminaré, para darle de una buena vez por todas una lección y sacarlo de mi camino.

4- ¿Consideras que el tener una lucha antes sera una desventaja?

Claro, claro que sí. El cansancio será algo que no se hará esperar en esta lucha, y después tener que salir a dar no el 100 sino el 200%? Es realmente difícil. Trataré de dar mi máximo esfuerzo y llegar lo más repuesto posible a la lucha por el MITB, claro si lo consigo, porque realmente es difícil.

5- y por último... ¿A que titulo aspirarias de ganar el MITB?

Vaya, otra pregunta bastante difícil para mí. Tengo entre mis principales objetivos el WHC y el ECW Championship, pero guardaría la oportunidad la mayor cantidad de tiempo posible. De momento los campeones son muy sólidos para mí, pero ya llegará mi momento de brillar tal cual estrella de Hollywood... como dije el pasado SmackDown... Esperénmeeee, hehehehe....

(Dark se marcha rápidamente...)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 5:24

Gran cartelera, mañana dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 6:57

Que la inicie Rubik, si no yo la inicio el Martes.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 23:37

Tengo entendido que las luchas con estipulaciones ya están pactadas, entonces ¿Que reglas debo exigir en mi promo?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 0:01

Asesino escribió:
Tengo entendido que las luchas con estipulaciones ya están pactadas, entonces ¿Que reglas debo exigir en mi promo?


darle lucha a ghost en WM solamente si apuesta su ECW TELEVISION TITLE, eso es lo que yo al menos entendí...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 15:24

Ya la inicio
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 15:42

William Regal escribió:
Aparece William Regal en Backstage quien dara un anuncio

WWE Raw desde Madrid, España Maxresdefault

William Regal: Muy bien, Sinceramente la semana pasada me lleve una grata sorpresa al ver a como un talento como Kaiser que se formo en las filas de Raw y bajo mi autoridad logro consolidarse como un graan luchador, pero todo esto solo es gracias a las oportunidad que yo mismo decidi otorgar en mi razon de querer que sean nuevas caras las que representen WWE, sinceramente la semana pasada al ver a Kaiser levantar el titulo, vi cristalizado un trabajo que hice, el trabajo de ver un diamante en bruto, pulirlo y hacerlo brillar y resaltar entre lo demas, eso es un concepto en el que creia y el mismo que vi hecho la semana pasada, lo que me ha hecho decidir que en afan de defender esa idea, es momento de dejar que sean las siguientes generaciones y aquellos que no han obtenido las oportunidades, lo que tengan el boleto para poder luchar por ello....

Asi que aqui mismo y en base a mi autoridad, he de anunciar que en la edicion de Saturday Nigth Main Event el clasico ne Night After PPV Contract que para quienes no lo sepan es un contrato que te da la oportunidad de disputar un titulo mundial la noche despues de un PPV, sera unicamente disputado por aquellos luchadores de WWE que no hayan tenido la oportunidad de ser Campeones Mundiales por que esto es solo una forma de ver hacia un futuro exitoso y brillante....


(William Regal es interrumpido)
(Rubik aparece y se queda mirando a William Regal sonriendo, mientras todo el publico le empieza a aclamar)
WWE Raw desde Madrid, España Tumblr_m7c231HaaQ1qlrs5eo1_500
He oído hablar sobre un contrato que te da la oportunidad de luchar por un mundial... mejor llámalo la oportunidad de Rubik, así es, lo siento por interrumpirte pero creo que lo he visto necesario, creo que yo merezco esa oportunidad básicamente porque estoy en un buen estado de forma, y si miras uno por uno en el roster, ninguno con tanta calidad como yo ha podido tener una oportunidad por un campeonato mundial, y te lo digo delante de mi gente, te lo digo delante de la gente que me ha visto crecer, y me enorgullezco de esta empresa pueda estar aquí, por eso creo que yo merezco esa oportunidad, merezco patear el trasero a quien sea, ya sea Kaiser, ya sea a alguien hinchado a esteroides, pero la cosa es patear el trasero a alguien para hacerme con algo muy preciado en esta empresa y que muchos se han quedado en el camino, asi que William, por esta gente y por mi mismo, te aseguro de que no te defraudaré, has hecho lo correcto, y creo que esto es un claro guiño a la marca roja, todavía no he formado parte del roster de RAW y me gustaría hacerlo y que mejor forma de hacerlo que salvando el culo a la gente que no ha sido mundial y echando a la escoria que ya lo ha sido, gente que ya no tiene nada que hacer aquí, y voy a empezar por cerrar la boca de gente mediocre como William Regal...¿Y sabéis por qué? BECAUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I'M RUBIK... AND I'M.... AWEEEEEEESOME!

(Rubik se queda mirando al publico y sonriendo hasta que JManthys aparece)
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 18:36

William Regal responde mi mp pliiis
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 22:12


WWE Raw desde Madrid, España Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!


Finalmente Ares está aquí, la oscuridad inunda el estadio totalmente, este hace su tipica entrada y sube al ring, lentamente.
Las luces se prenden y What! Ares vestido totalmente de blanco! todos quedan totalmente desconcertados, Ares se quita el sombrero y...
WWE Raw desde Madrid, España Shawn-michaels-undertaker-entrance-parody-o
No! Es...CM Monster, esta nuevamente aquí, ha engañado a todos y burlado de Ares, muestra una gran sonrisa y parece que va a hablar.

WWE Raw desde Madrid, España 8ee354eef79a0fcf265b2112f0d0dddd
CM Monster: Tus lugares para esconderse se han reducido hasta el grado de agotarse, finalmente se en dónde puedo encontrarte, no hay otro lugar en donde puedas huir de mi, finalmente se tus pasos. No tiene caso que me sigas evadiendo más, yo se que te incomoda mi presencia y eso me lo demostraste la semana pasada.
Lo que para ti fue una señal de intimidación, para mi fue un acto de cobardia, Ares, temes salir a encararme, tú me temes a mi! Sabes perfectamente que solo yo soy la persona indicada para acabar con tu legado del terror y todo ese regimen que has impuesto en este lugar. No tiene caso ir por marionetas cuando tú y nadie más eres el responsable de todo lo que ha rodeado para mal esta empresa.

Es el momento del cambio de una buena vez, es hora de poner fin al caso y dar paso para que la luz ilumine este lugar, y para que personalmente mi alma pueda descansar sabiendo que venci al hombre que me quito la oportunidad de mi vida. Damas y caballeros, den por terminada de una vez esta etapa sombria en WWE y abran paso a su salvador. Hahahaahaha!!!
(CM Monster se comienza a reir de manera desenfrenada, nadie entiende esto, hasta que se ve interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 0:42



WWE Raw desde Madrid, España E98f9f6c7c9d187c61d5b27577bafe58

Ingresa Kaiser con una sonrisa en la cara y con el cinturón de la WWE, el publico abuchea a este luchador, pero poco le importa baja a paso firme y va levantando el titulo hasta que sube al ring, toma el micrófono y se dispone a hablar.

Kaiser: ¿Sorprendidos? Hahahahaha no deberían estarlo, siempre cuando digo que cumpliré una cosa deben tener la seguridad que lo haré, lo hice una vez en la batalla real, lo acabo de hacer en este RAW y lo haré en luchas importantes, calle a todos esos habladores que siempre estuvieron dudando de mi potencial, dudando inclusive de que yo era era el futuro de esta compañía, pero como siempre me gusta dar la contra a lo que me dicen, demostré y ustedes vieron que conseguí mi objetivo tan deseado en esta compañía, ganar ek titulo de WWE, porque no me importa aquellos combates que no tengan nada en especial y que cuando me ganen se pongan como idiotas creyéndose de lo mejor ... Saludos a Mizanin ... o hablar mucho y hacer poco, se acordaran de frases como ¨primero le gano a Taker LOD y después la batalla real¨ o también la tan famosa frase ¨todos saben que esta noche ganare el campeonato de la WWE¨ Hahahahaha ¿Se recuerdan? Exacto hablo del ese mismo hombre Oscar que ha pasado todo este año diciendo muchas cosas y cumpliendo poco hasta el punto de poner excusas patéticas, me dan una pena lamentable estos sucesos que veo y que el gerente halla tenido la brillante idea de ponerlos en la órbita del titulo mundial cuando no se merecían !ABSOLUTAMENTE NADA! y para colmo puso a poner a luchar a la Revolución uno contra otro. Felizmente somos un grupo fuerte, unido, somos hermanos, muchos estuvieron atentos a lo que podría suceder esa misma noche, pero no fue así ... !Sucedió lo que tuvo que suceder! Yo obteniendo el campeonato mas importante de la empresa y ir a Wrestlemania como el campeón defensor, ¿No es hermoso? soy el nuevo monarca de la WWE y confirmare mis palabras defendiendo en la vitrina de los inmortales.

Lamentablemente ninguna historia puede tener un color de rosas, en el evento estelar vieron como mi hermano RateDx lucho contra mi, cuando le pedí formalmente que le dejara hacer el conteo de tres y ganarle sin hacernos daño entre los dos y así confirmando la unión tan fuerte que tenemos y que soy el futuro de esta empresa, en cambio se vio una de las mejores peleas que cierren un RAW y por el campeonato de la WWE, quizás fue porque vio nuevamente el oro en sus ojos o quizás tuvo que darme batalla para reforzarme en mi trayecto hacia la cima, pero esto es una clara critica a quien fue mi compañero de equipo, a quien fue el campeón en parejas conmigo, a quien fue como mi hermano y que la semana pasada sufrí muchos de sus ataques pero hoy le vengo con una opción que no puede rechazara y que es la mejor para el, que en Wrestlemania este en mi esquina apoyándome, así afirmando los principios básicos que tiene la Revolución ... !Taker LOD ya lo hizo! (el publico no se lo cree y comienza a gritarle a Kaiser !Basura! !Basura!) ... Gritenme todo lo que quieran pero es la verdad, tendré el apoyo de uno de los mejores luchadores de esta empresa y espero que RatedDX acepte esta unión para afirmar que la Revolución esta mas fuerte que nunca y demuestre el apoyo que tiene hacia mi ... (Kaiser espera una respuesta positiva de RateDX pero suena una música).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 1:23

Rubik escribió:
William Regal escribió:
Aparece William Regal en Backstage quien dara un anuncio

WWE Raw desde Madrid, España Maxresdefault

William Regal: Muy bien, Sinceramente la semana pasada me lleve una grata sorpresa al ver a como un talento como Kaiser que se formo en las filas de Raw y bajo mi autoridad logro consolidarse como un graan luchador, pero todo esto solo es gracias a las oportunidad que yo mismo decidi otorgar en mi razon de querer que sean nuevas caras las que representen WWE, sinceramente la semana pasada al ver a Kaiser levantar el titulo, vi cristalizado un trabajo que hice, el trabajo de ver un diamante en bruto, pulirlo y hacerlo brillar y resaltar entre lo demas, eso es un concepto en el que creia y el mismo que vi hecho la semana pasada, lo que me ha hecho decidir que en afan de defender esa idea, es momento de dejar que sean las siguientes generaciones y aquellos que no han obtenido las oportunidades, lo que tengan el boleto para poder luchar por ello....

Asi que aqui mismo y en base a mi autoridad, he de anunciar que en la edicion de Saturday Nigth Main Event el clasico ne Night After PPV Contract que para quienes no lo sepan es un contrato que te da la oportunidad de disputar un titulo mundial la noche despues de un PPV, sera unicamente disputado por aquellos luchadores de WWE que no hayan tenido la oportunidad de ser Campeones Mundiales por que esto es solo una forma de ver hacia un futuro exitoso y brillante....


(William Regal es interrumpido)
(Rubik aparece y se queda mirando a William Regal sonriendo, mientras todo el publico le empieza a aclamar)
WWE Raw desde Madrid, España Tumblr_m7c231HaaQ1qlrs5eo1_500
He oído hablar sobre un contrato que te da la oportunidad de luchar por un mundial... mejor llámalo la oportunidad de Rubik, así es, lo siento por interrumpirte pero creo que lo he visto necesario, creo que yo merezco esa oportunidad básicamente porque estoy en un buen estado de forma, y si miras uno por uno en el roster, ninguno con tanta calidad como yo ha podido tener una oportunidad por un campeonato mundial, y te lo digo delante de mi gente, te lo digo delante de la gente que me ha visto crecer, y me enorgullezco de esta empresa pueda estar aquí, por eso creo que yo merezco esa oportunidad, merezco patear el trasero a quien sea, ya sea Kaiser, ya sea a alguien hinchado a esteroides, pero la cosa es patear el trasero a alguien para hacerme con algo muy preciado en esta empresa y que muchos se han quedado en el camino, asi que William, por esta gente y por mi mismo, te aseguro de que no te defraudaré, has hecho lo correcto, y creo que esto es un claro guiño a la marca roja, todavía no he formado parte del roster de RAW y me gustaría hacerlo y que mejor forma de hacerlo que salvando el culo a la gente que no ha sido mundial y echando a la escoria que ya lo ha sido, gente que ya no tiene nada que hacer aquí, y voy a empezar por cerrar la boca de gente mediocre como William Regal...¿Y sabéis por qué? BECAUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I'M RUBIK... AND I'M.... AWEEEEEEESOME!

(Rubik se queda mirando al publico y sonriendo hasta que JManthys aparece)
(Jmanthys se encontraba cerca escuchando lo dicho por el GM DE RAW Regal y el Hijo prodigo de Madrid España Rubik, Jmanthys sale a escena y responde a lo dicho por Regal y Rubik.)
WWE Raw desde Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcQau99srwq0n8QEE32h7xPPpvg3dkuax-VSyq1tK36MWEbbSvrFFQ
Jmanthys: Me queda claro Regal que llevas las riendas de RAW porque conoces el negocio y no por una linda cara... Mas sin embargo lo que expones no tiene pie ni cabeza, al limitar a los hombres que han sido campeones! Que a caso el ganar un titulo significa el fin de una carrera? el cese de oportunidades?
Regal dices estar orgulloso de tu gran creación, de tu gran proyecto, de tus metas cumplidas reflejadas en Kaiser! Dime, cuando Kaiser se desplome, cuando el titulo se vaya de sus manos, lo dejaras al olvido? No deberías! El ganar un titulo mundial solo significa un comienzo, significa formar parte de la columna vertebral que sostiene a la empresa, yo tengo mas aspiraciones, tengo contemplado re dirigir nuevamente mi camino hacia el titulo mundial! Y si quieres llevar acabo otro proyecto codicioso al solo brindarle oportunidades a las estrellas que no han ganado el titulo! Me puedes garantizar que todo saldrá bien? Icon lleva casi los mismos años que yo dentro del deporte espectáculo y sigue sin conocer el éxito, sin saber que es portar el titulo mundial! Y por otro lado tus novatitos, que ni todos juntos tienen la misma pasión que yo, ni todos juntos tienen la misma determinación que yo! Ni todos juntos tienen el gran talento que poseo yo! Como aseguras que este nuevo proyecto funcionara? Si lo invertido en Kaiser estuvo a menos de 5 minutos de derrumbarse... Esto no es así, no he llegado a mi limite!Merezco competir en el  Night After PPV Contract! No tomes mas riegos, No cambies lo que ya funciona sin estar seguro que lo que precede sera mejor! Quieres formar un imperio desesperadamente, ellos no son la opción, Rubik no es la opción! Toma lo que ya funciona y déjame competir.


Última edición por Jmanthys. el Miér 25 Mar 2015 - 6:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 2:24

Kaiser escribió:


WWE Raw desde Madrid, España E98f9f6c7c9d187c61d5b27577bafe58

Ingresa Kaiser con una sonrisa en la cara y con el cinturón de la WWE, el publico abuchea a este luchador, pero poco le importa baja a paso firme y va levantando el titulo hasta que sube al ring, toma el micrófono y se dispone a hablar.

Kaiser: ¿Sorprendidos? Hahahahaha no deberían estarlo, siempre cuando digo que cumpliré una cosa deben tener la seguridad que lo haré, lo hice una vez en la batalla real, lo acabo de hacer en este RAW y lo haré en luchas importantes, calle a todos esos habladores que siempre estuvieron dudando de mi potencial, dudando inclusive de que yo era era el futuro de esta compañía, pero como siempre me gusta dar la contra a lo que me dicen, demostré y ustedes vieron que conseguí mi objetivo tan deseado en esta compañía, ganar ek titulo de WWE, porque no me importa aquellos combates que no tengan nada en especial y que cuando me ganen se pongan como idiotas creyéndose de lo mejor ... Saludos a Mizanin ... o hablar mucho y hacer poco, se acordaran de frases como ¨primero le gano a Taker LOD y después la batalla real¨ o también la tan famosa frase ¨todos saben que esta noche ganare el campeonato de la WWE¨ Hahahahaha ¿Se recuerdan? Exacto hablo del ese mismo hombre Oscar que ha pasado todo este año diciendo muchas cosas y cumpliendo poco hasta el punto de poner excusas patéticas, me dan una pena lamentable estos sucesos que veo y que el gerente halla tenido la brillante idea de ponerlos en la órbita del titulo mundial cuando no se merecían !ABSOLUTAMENTE NADA! y para colmo puso a poner a luchar a la Revolución uno contra otro. Felizmente somos un grupo fuerte, unido, somos hermanos, muchos estuvieron atentos a lo que podría suceder esa misma noche, pero no fue así ... !Sucedió lo que tuvo que suceder! Yo obteniendo el campeonato mas importante de la empresa y ir a Wrestlemania como el campeón defensor, ¿No es hermoso? soy el nuevo monarca de la WWE y confirmare mis palabras defendiendo en la vitrina de los inmortales.

Lamentablemente ninguna historia puede tener un color de rosas, en el evento estelar vieron como mi hermano RateDx lucho contra mi, cuando le pedí formalmente que le dejara hacer el conteo de tres y ganarle sin hacernos daño entre los dos y así confirmando la unión tan fuerte que tenemos y que soy el futuro de esta empresa, en cambio se vio una de las mejores peleas que cierren un RAW y por el campeonato de la WWE, quizás fue porque vio nuevamente el oro en sus ojos o quizás tuvo que darme batalla para reforzarme en mi trayecto hacia la cima, pero esto es una clara critica a quien fue mi compañero de equipo, a quien fue el campeón en parejas conmigo, a quien fue como mi hermano y que la semana pasada sufrí muchos de sus ataques pero hoy le vengo con una opción que no puede rechazara y que es la mejor para el, que en Wrestlemania este en mi esquina apoyándome, así afirmando los principios básicos que tiene la Revolución ... !Taker LOD ya lo hizo! (el publico no se lo cree y comienza a gritarle a Kaiser !Basura! !Basura!) ... Gritenme todo lo que quieran pero es la verdad, tendré el apoyo de uno de los mejores luchadores de esta empresa y espero que RatedDX acepte esta unión para afirmar que la Revolución esta mas fuerte que nunca y demuestre el apoyo que tiene hacia mi ... (Kaiser espera una respuesta positiva de RateDX pero suena una música).



WWE Raw desde Madrid, España Best-in-The-World-CM-Punk-Entrance

Y aparece Mizanin, la mitad de los campeones en pareja, una ovación generalizada se escucha en el estadio y Mizanin sin pensarlo se aproxima al ring interrumpiendo el discurso de Kaiser.

Mizanin: ¡Qué momento! Señores ¡Qué momento estamos viviendo!, ¿Quién pensaría que la revolución se destruiría sola a una semana de Wrestlemania? Kaiser, lo que está pasando ahora es algo que yo vine diciendo meses atrás, algo que solo ahora finalmente la revolución entiende, nadie en la revolución quería realmente cumplir los objetivos de ese grupo, lo único que querían era que los otros los respalden a la hora de llegar a la cima, que le allanen el camino, pero ahora ¿Tú crees que RateDX realmente se encuentra a punto de dejar ceder? RateDX podrá haber estado en un estado sumiso durante los últimos meses, pero conozco a la gente de su tipo, tienes lo que todos en la empresa quieren Kaiser, tienes en tus manos un campeonato que todos quisieran portar aunque sea por un segundo, y eso incluye a RateDX, incluye a Taker LOD, incluye a Ares, incluye a Oscar, pero aún más importante es que me incluye a mi, a esto es a lo que quería llegar, date cuenta Kaiser que las alianzas en este mundo no existen, ese título te hace rival de todos, no importa el pasado, si bien yo he prescindido de ese título ahora lo quiero, y RateDX también lo quiere, conozco a RateDX lo he vencido las veces que nos hemos enfrentado, conozco sus miedos, conozco sus inseguridades, sé bien en dónde está su talón de Aquiles, y es su orgullo, si lo llevé a enfrentarme en Wrestlemania es porque supe como manejarlo, así es este negocio, y sé que RateDX no podrá soportar saber que es inferior a ti, y no podrá aceptar que el único que te hace frente soy yo, si Taker LOD está realmente frustrado y piensa cuidarte cual perro guardián estoy muy decepcionado, de que acabe su carrera de esa manera, Kaiser, siento que aún no te conozco, y eso me intriga, eso me hace querer enfrentarte, y sé que de aquí a Wrestlemania no será suficiente para conocerte, pero hay algo que me mantiene con vida y es que tú tampoco sabes de lo que soy capaz, a diferencia de ti yo soy alguien que puede prescindir de otras personas, lo único que me une a Oscar es un título, y es ahí donde garantizo mi victoria, tú tampoco te conoces (La gente ovaciona a Mizanin) Tú eres alguien que ha vivido respaldando algo que no quieres respaldar, cuando RateDX te de la espalda te darás cuenta de que no recuerdas quien eres, no recuerdas que quieres en realidad, y te darás cuenta que tienes mucho que perder, y que estabas peleando por nada, por un espejismo, llegó la hora Kaiser, acepta la realidad, acepta que ya no existe la revolución, se acabó, y ustedes mismos lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 6:46

Mick Foley escribió:


La musica de Evil y las ovaciones son de inmediato. Evil va al ring cuando está todo listo para la firma de contrato.

WWE Raw desde Madrid, España Images?q=tbn:ANd9GcSvfBZDC2VlJB9sVrZFwASp6Opcus0baNFH1hjXYeeyV1H4UnugBQ

Evil: Antes de firmar este contrato que tengo en mis manos, me gusta el entusiasmo que tienen todos ustedes de cara a Wrestlemania, son ustedes el público lo que hacen de Wrestlemania un momento único, nosotros solamente somos un complemento pero sin ustedes Wrestlemania no ha sido posible. Sin ustedes no sería posible que yo pueda decir que iré a mi quinto Wrestlemania!!!!!! La gente ovaciona a Evil. Aún me acuerdo la primera vez que vi Wrestlemania, fue el Wrestlemania 1 y allí dos leyendas de la industria como Hayabusa y Hitman dieron uno de los mejores match que yo recuerde, pero fue el Wrestlemania 2 el que hizo que yo quisiera ser luchador cuando vi ese tremendo combate entre Jomo y Hirtman. Ahí yo dije... Algún día quiero estar en ese ring y luchar ante esos sujetos, aunque no pude luchar con Hitman, me complace haber podido luchar con Jomo en el mismo Wrestlemania, en Wrestlemania 6 una de las luchas que más recordaré por siempre aunque no haya ganado. Siguen las ovaciones para Evil

Ahora lo que hemos venido. Este contrato que tengo en mis manos es demasiado importante para mí, porque en pocos minutos vendrá a este ring un tipo que ha sido mi nemesis todos estos años. Siempre he tenido que soportar que él quiera desmeritar mi carrera, eso ha ocurrido desde el momento que abandoné Smackdown cuando Criki era el Gm para irme a RAW en donde criki era luchador, entonces dese ese momento, Criki ha sentido celos profesionales. Yo a Criki siempre lo traté con respeto desde cuando llegué a Smackdown hasta el día de hoy, pero ya es demasiado, yo no puedo seguir tolerando que por todos lados en que se presente diga que yo soy lo que soy por mis amistades con la directiva y con RateDX. De hecho tuve que responder una pregunta de un fanático en la calle que si era verdad que yo luego de ganar contratos publicitarios importantes le daba la mitad de los viaticos a RateDX por el favor que me hizo de ponerme en las estelares.  LA GENTE COMIENZA A COREAR EL NOMBRE DE EVIL.

Esos gritos valen más que mil palabras de Criki, ustedes tienen más que claro que cada cosa que yo he conseguido en mi carrera ha sido en base a mi esfuerzo, siempre he sido el primero en llegar y el último en irme, y en realidad, esas palabras de Criki solo las dice para que yo lo tome en cuenta, es más que nada una excusa para que pueda demostrarles a cada uno de ustedes que si puede vencerme. Criki quiere demostrarse a si mismo que es mejor que yo ya que nunca lo ha podido demostrar en un ring de WWE, y para eso se agarra de un tema que sabe que es de la única forma que me puede hacer enojar, y bien Criki ya tienes mi atención, ya tienes la lucha y ahora mismo firmaré yo, y solo falta que entres tú y tus deseos se verán cumplidos, pero te voy a decir algo.. Lo que estamos firmando aquí no es una lucha para Wrestlemania, estamos firmando tu sentencia a tu carrera como luchador, porque luego que te derrote en Wrestlemania 8 no tendrás más que decir, y todo lo que has venido diciendo no va haber valido nada.




WWE Raw desde Madrid, España 14jn6g0

Evil, ¿de verdad?, ¿de verdad vas a decir ese cuento ahora?, el público de aquí (apunto a todo el público), es hipócrita, ¿tú crees que a ellos les importas?, verás, a traves de mi carrera he aprendido una cosa, ves esto (señalo el micrófono), vengo aquí, digo unas cuentas palabras y me odiarán o me amarán, me odiaron por más de 2 años y después me han amado hasta ahora, porque, son sumisos, son estúpidos (la gente empieza a abuchear), ¿porqué abuchean?, ustedes saben que son estúpidos, porque hace tres semanas me aplaudieron, ahora vengo a decir una verdad y me abuchean, con el micrófono los he manipulado una y otra vez, y seguro en 6 meses lo vuelvo a hacer y ustedes me darán su aplauso barato, su aplauso que vale menos que la elegancia de Evil y hablando de elegancia, esto nos diferencia Eevil, yo vengo de traje a una firma de contrato y tú, tú vienes como un payaso, como un tipo que la WWE acaba de rejuntar de los barrios bajos, ¿quién te crees?, ¿Eminem?, bueno, más bien Eminem en sus tiempos más bajos de ENCORE porque hasta él se dio cuenta que esa vestimenta es ESTÚPIDA y tú sigues viviendo como un rapero del 2005, el tiempo pasa Eevil, no te quedes atrás en el tiempo´, así que si tú crees que el aplauso de estos asalariados que vienen a verme aquí me importa, estás equivocado, yo hago esto por mí, porque soy el mejor luchador del mundo, he dado las mejores luchas del mundo, puedes venir aquí a decir que me ganaste, pero el hecho es que te hice luchar bien, soy tan maldito bueno que puedo hacer que quizás el peor luchador técnicamente hablando, parezca todo un maldito privilegiado, vamos a ir a WrestleMania y no te mentiré, puedo perder, podemos empatar o puedo ganar, pero te humillaré, haré que que muerdas el polvo, me puedes ganar por un pequeño descuido, soy tan bueno que a veces me confió, pero te prometo Evil que te humillaré, haré cada llave que sepa, cada movimiento, cada lance, dejaré en evidencia que no eres más que un invento, un invento de RateDX al que por cierto, todos sabemos que le gané en WM hace unos años, me lo dijo el mismo árbitro, SALUDOS A TAKER LOD al que por cierto, también le gané, y no solo le gane, también lo humille.

WWE Raw desde Madrid, España UDHMT

La verdad Evil, es que no escuche todo lo que dijiste cuando estabas hablando, eres tan aburrido con el micrófono que mejor entre a Twitter y mire como la gente que estaba viendo RAW ponía que iba a la tienda porque aburres, ya estás pasado de moda, pero no solo con los hipócritas que dicen ser tus fans, el asunto aquí es que no has tenido ninguna victoria importante en mucho tiempo, si lo sé, quizás yo tampoco tenga alguna victoria muy importante, aunque vine aquí y le patee el trasero a los campeones en parejas solo para irme después porque no importaba, la cuestión aquí es que también le aburriste a los directivos, también le aburriste a la gente que te coloco ahí, además hay que agregarle el hecho que los GM's ahora son otros, AHORA TIENEN A SU OTRO INVENTO, SALUDOS A KAISER, que por cierto, le ganó el WWE Champ a RateDX, que sorpresa, RrateDX dando pena en luchas mundiales, aunque bueno mejor que lo tuviera el nuevo invento de WWE a que lo tuviera un tipo que lo perdería a su primer defensa como el maldito fracasado que siempre fue. Los de arriba se cansaron de ti, y estás personas que ahora te estás aplaudiendo, un día también se cansarán de ti, y ese día no te quedaré nada, más que tus recuerdos de cuando RateDX te ayudo, tal vez quieras pedir a RateDX de referí, vamos maldito, pídelo  PARA APROVECHAR EL MOMENTO Y DE UN CODEBREAKER DARLE LO QUE SE MERECE A ESE INFELIZ. Ddebe ser bastante duro Evil, que desde que tu novio se fue no hagas nada, debe ser duro ver como Kaiser ahora tiene tu lugar, yo sé lo que estás haciendo Evil, te he hecho un favor, sé que te quieres ir de WWE, que ya no soportas estar más aquí, porque ya no eres nadie, el Evil "invencible" murió cuando se fue su jefe, el Evil que venció a todos murió cuando los árbitros dejaron de contar rápido, dejaron de dejarte hacer todo, dejaron de contar rápido cuando uno estaba afuera del ring y lento cuando estás dentro de el. Yo Evil, vengo quizás a salvarte de ese sufrimiento de no ser el mismo, estás acabado pero no lo quieres admitir, bueno, no estás acabado, nunca existinte, fuiste un invento, pero yo vengo a ayduarte después de todo, a decir tu puta verdad, pero también a ayudarte en WrestleMania te daré una paliza, te daré clases de lucha libre, haré que pidas perdón a cada persona a la cual le quitaste una victoria con tus malditas trampas, pero también te daré la excusa de irte de WWE y ponerle fin a esta agonía de ser uno más, de no tener tus favores, de no tener nada, y RateDX, si quieres cuando acabe con Evil, o bueno lo que queda de Evil, acabo contigo también, así los dos se puede ir a vivir juntos como los malditos mentirosos que son. Evil en WrestleMania, te humillaré, pero también te liberaré de WWE, te haré un favor así como le haré un favor a todos aquellos a los que le robaste, en WrestleMania Evil llegará a su fin.

(firmo el contrato)


Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 16:13

Respondo promo el viernes creo he andado muy ocupado.

Saludos al de arriba al cual ya le voy a cobrar cada vez que me nombre, es normal es mi nombre el que mantiene ese feudo.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 17:54



Suena la música de Asesino y este baja entre el publico mientras corean la canción.

WWE Raw desde Madrid, España 220px-SANDMAN247

Estas ultimas dos semanas fui una victima dentro de esta empresa, la victima de un hombre que lo único que quiere subir peldaños en la compañia aprovechándose de mi la grandeza de los demás, ustedes saben que hablo del pibe ese que todavía no puedo recordar el nombre pero que parece tener una fijación sexual sobre mi, pero para su suerte soy un hombre medianamente razonable y entiendo su hambre de gloria, esto no significa que voy a dejar pasar todas las cosas que hizo y que intento hacerme desde mi regreso. Con mi reputación podría tenerlo ahora mismo arriba de este ring y ordenar que se haga oficial una lucha en este mismo RAW, pero soy consciente de que este chico tiene otras ambiciones y esas ambiciones están puestas sobre el evento magno de la empresa, no lo culpo tener un momento en Wrestlemania es lo mas grande que le puede pasar a cualquiera que ame este negocio, es mucho mejor llegar a Wrestlemania habiéndose partido la cabeza semana tras semana luchando contra los mejores y que tus esfuerzos den frutos tomando el evento estelar como hice yo hace un año exactamente... Pero para algunos eso esta un poco fuera de su alcance asi que tienen que rebuscarse la de otras formas para lograr estar ahí, ese es el caso de este cabeza de pija. Como dije soy un hombre razonable y aunque se que podría estar en el evento luchando por algo verdaderamente importante, algo mucho mas importante que este pendejo voy a darle la oportunidad de que se luzca, solo para que vean lo bueno que soy! Asi que muchacho voy a darte una lucha en Wrestlemania, peeeeroooo el echo de que sea generoso no significa que sea tonto, esto no te va a salir barato, no va a ser barato ni para tu físico ni para tu orgullo porque si de verdad queres que te de una paliza en WM vas a tener que acatar una simple petición... TU CAMPEONATO VA A ESTAR EN JUEGO! Me dan ganas de vomitar el solo echo de que alguien como vos tenga ese titulo en sus hombros, durante mucho tiempo mi nombre fue sinónimo de ECW (el publico comienza a gritar ECW!), es mas mi primera lucha en esta empresa fue por el titulo máximo de la marca extrema y mi primer campeonato aquí fue exactamente el que posees ahora mismo, así que esto es ahora algo personal si queres tener tu momento en Wrestlemania y poder dar todo lo que decís tener va a ser mejor que acates mis reglas y pongas el cinturón en juego.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 1:06

Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:


WWE Raw desde Madrid, España E98f9f6c7c9d187c61d5b27577bafe58

Ingresa Kaiser con una sonrisa en la cara y con el cinturón de la WWE, el publico abuchea a este luchador, pero poco le importa baja a paso firme y va levantando el titulo hasta que sube al ring, toma el micrófono y se dispone a hablar.

Kaiser: ¿Sorprendidos? Hahahahaha no deberían estarlo, siempre cuando digo que cumpliré una cosa deben tener la seguridad que lo haré, lo hice una vez en la batalla real, lo acabo de hacer en este RAW y lo haré en luchas importantes, calle a todos esos habladores que siempre estuvieron dudando de mi potencial, dudando inclusive de que yo era era el futuro de esta compañía, pero como siempre me gusta dar la contra a lo que me dicen, demostré y ustedes vieron que conseguí mi objetivo tan deseado en esta compañía, ganar ek titulo de WWE, porque no me importa aquellos combates que no tengan nada en especial y que cuando me ganen se pongan como idiotas creyéndose de lo mejor ... Saludos a Mizanin ... o hablar mucho y hacer poco, se acordaran de frases como ¨primero le gano a Taker LOD y después la batalla real¨ o también la tan famosa frase ¨todos saben que esta noche ganare el campeonato de la WWE¨ Hahahahaha ¿Se recuerdan? Exacto hablo del ese mismo hombre Oscar que ha pasado todo este año diciendo muchas cosas y cumpliendo poco hasta el punto de poner excusas patéticas, me dan una pena lamentable estos sucesos que veo y que el gerente halla tenido la brillante idea de ponerlos en la órbita del titulo mundial cuando no se merecían !ABSOLUTAMENTE NADA! y para colmo puso a poner a luchar a la Revolución uno contra otro. Felizmente somos un grupo fuerte, unido, somos hermanos, muchos estuvieron atentos a lo que podría suceder esa misma noche, pero no fue así ... !Sucedió lo que tuvo que suceder! Yo obteniendo el campeonato mas importante de la empresa y ir a Wrestlemania como el campeón defensor, ¿No es hermoso? soy el nuevo monarca de la WWE y confirmare mis palabras defendiendo en la vitrina de los inmortales.

Lamentablemente ninguna historia puede tener un color de rosas, en el evento estelar vieron como mi hermano RateDx lucho contra mi, cuando le pedí formalmente que le dejara hacer el conteo de tres y ganarle sin hacernos daño entre los dos y así confirmando la unión tan fuerte que tenemos y que soy el futuro de esta empresa, en cambio se vio una de las mejores peleas que cierren un RAW y por el campeonato de la WWE, quizás fue porque vio nuevamente el oro en sus ojos o quizás tuvo que darme batalla para reforzarme en mi trayecto hacia la cima, pero esto es una clara critica a quien fue mi compañero de equipo, a quien fue el campeón en parejas conmigo, a quien fue como mi hermano y que la semana pasada sufrí muchos de sus ataques pero hoy le vengo con una opción que no puede rechazara y que es la mejor para el, que en Wrestlemania este en mi esquina apoyándome, así afirmando los principios básicos que tiene la Revolución ... !Taker LOD ya lo hizo! (el publico no se lo cree y comienza a gritarle a Kaiser !Basura! !Basura!) ... Gritenme todo lo que quieran pero es la verdad, tendré el apoyo de uno de los mejores luchadores de esta empresa y espero que RatedDX acepte esta unión para afirmar que la Revolución esta mas fuerte que nunca y demuestre el apoyo que tiene hacia mi ... (Kaiser espera una respuesta positiva de RateDX pero suena una música).



WWE Raw desde Madrid, España Best-in-The-World-CM-Punk-Entrance

Y aparece Mizanin, la mitad de los campeones en pareja, una ovación generalizada se escucha en el estadio y Mizanin sin pensarlo se aproxima al ring interrumpiendo el discurso de Kaiser.

Mizanin: ¡Qué momento! Señores ¡Qué momento estamos viviendo!, ¿Quién pensaría que la revolución se destruiría sola a una semana de Wrestlemania? Kaiser, lo que está pasando ahora es algo que yo vine diciendo meses atrás, algo que solo ahora finalmente la revolución entiende, nadie en la revolución quería realmente cumplir los objetivos de ese grupo, lo único que querían era que los otros los respalden a la hora de llegar a la cima, que le allanen el camino, pero ahora ¿Tú crees que RateDX realmente se encuentra a punto de dejar ceder? RateDX podrá haber estado en un estado sumiso durante los últimos meses, pero conozco a la gente de su tipo, tienes lo que todos en la empresa quieren Kaiser, tienes en tus manos un campeonato que todos quisieran portar aunque sea por un segundo, y eso incluye a RateDX, incluye a Taker LOD, incluye a Ares, incluye a Oscar, pero aún más importante es que me incluye a mi, a esto es a lo que quería llegar, date cuenta Kaiser que las alianzas en este mundo no existen, ese título te hace rival de todos, no importa el pasado, si bien yo he prescindido de ese título ahora lo quiero, y RateDX también lo quiere, conozco a RateDX lo he vencido las veces que nos hemos enfrentado, conozco sus miedos, conozco sus inseguridades, sé bien en dónde está su talón de Aquiles, y es su orgullo, si lo llevé a enfrentarme en Wrestlemania es porque supe como manejarlo, así es este negocio, y sé que RateDX no podrá soportar saber que es inferior a ti, y no podrá aceptar que el único que te hace frente soy yo, si Taker LOD está realmente frustrado y piensa cuidarte cual perro guardián estoy muy decepcionado, de que acabe su carrera de esa manera, Kaiser, siento que aún no te conozco, y eso me intriga, eso me hace querer enfrentarte, y sé que de aquí a Wrestlemania no será suficiente para conocerte, pero hay algo que me mantiene con vida y es que tú tampoco sabes de lo que soy capaz, a diferencia de ti yo soy alguien que puede prescindir de otras personas, lo único que me une a Oscar es un título, y es ahí donde garantizo mi victoria, tú tampoco te conoces (La gente ovaciona a Mizanin) Tú eres alguien que ha vivido respaldando algo que no quieres respaldar, cuando RateDX te de la espalda te darás cuenta de que no recuerdas quien eres, no recuerdas que quieres en realidad, y te darás cuenta que tienes mucho que perder, y que estabas peleando por nada, por un espejismo, llegó la hora Kaiser, acepta la realidad, acepta que ya no existe la revolución, se acabó, y ustedes mismos lo hicieron.



WWE Raw desde Madrid, España Randy-Orton-WWE

Wrestlemania! Wrestlemania!, si hay un lugar donde deberias ganar Kaiser deberia ser ese, luchas importantes, porfavor ganarle a Ratedx es algo importante? hasta mi perro lo ha derrotado y dejame decirte amigo, tu jamas me has derrotado, tuviste suerte de que Ratedx me robara el triunfo, sin embargo, tu suerte se acaba en Wrestlemania. Porque el haber ganado en raw no significa nada, vas a tener un reinado de 8 días, y haber postergado lo inevitable solo hace que llegue con mas ganas de derrotar los a todos.


No importa si ayer ganaste, si en el Royal rumble tuviste suerte o si Ares te ha dejado preñado, en Wrestlemania nadie podra detener mi asención, porque la revolución ese día sera destruida porque tu eres un perdedor porque Mizanin es un perdedor porque Ratedx y Lod son perdedores, mientras que yo 5 veces campeon mundial, multi campeon, soy un ganador.

por otra parte Mizanin es cierto solo nos unen estos titulos, pero eso no quiere decir que estes a mi altura, es mas ninguno de ustedes llegara a ser la mitad de bueno de lo que soy yo,  por eso te invito a que te bajes de esta lucha porque no estas preparado, no eres ni siquiera una piedra en el camino, solo estas de colado en este evento y quizas podria acabar tu carrera lo mas pronto posible.

Porque a pesar de que amo a esta gente coreando mi nombre, lo unico que importa al final es coronarse, no amigos, no alianzas, solo un ganador y ese titulo se merece alguien que lucha por entrenerlos a todos, no un secuaz de un seguidor pedofilo o dos ancianos que no tienen ninguna aspiración de nada o un niño que llora por que nunca tiene una oportunidad, ese titulo se merece a un real campeón alguien como yo que representa los ideales del ser una superestrella por eso soy mejor que ustedes, niños que pelean por atención por ganar algo que nunca han merecido, en cambio, yo lucho por cada hombre, niño, adulto que esta detras de la pantalla, por este millar de personas que corean vuestros nombres.
porque siempre que soy derrotado me levanto de la oscuridad, no como Lod que se queda chupando pijas alli. porque cuando no recibo oportunidades lucho para ganármelas no como Mizanin que llora porque no las obtiene, porque jamas pierdo con mediocres, no como ratedx que pierde con Jmanthys Mizanin, barney y todos sus amigos.

WWE Raw desde Madrid, España Seth-Rollins-and-Randy-Orton

Pero sobre todas las cosas porque Yo no soy un tipo con suerte, porque todas mis victorias han sido contra tipos grandes de la industria, luche contra los mejores y a todos los venci, mientras que Tu Kaiser  solo recibes ayuda y suerte, solo derrotas mediocres y te crees grande por eso? cada luchador que entro en ese royal rumble es un mediocre, radtex que te regalo el titulo es un mediocre. jamas entenderas plo que es obtener una victoria importante, en Wrestlemania, demostraras tu valia pero esa valia no significara nad aporque yo estare en la lucha, mala suerte amigo. yo soy un campeón real y esas son las razones por las cuales en Wrestlemania yo sere el triunfador, no busco respeto, ni que los demas me quieran busco la grandeza para ser recordado por los fanaticos y eso niños
No es arrogancia es destino.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 2:44

Asesino escribió:


Suena la música de Asesino y este baja entre el publico mientras corean la canción.

WWE Raw desde Madrid, España 220px-SANDMAN247

Estas ultimas dos semanas fui una victima dentro de esta empresa, la victima de un hombre que lo único que quiere subir peldaños en la compañia aprovechándose de mi la grandeza de los demás, ustedes saben que hablo del pibe ese que todavía no puedo recordar el nombre pero que parece tener una fijación sexual sobre mi, pero para su suerte  soy un hombre medianamente razonable y entiendo su hambre de gloria, esto no significa que voy a dejar pasar todas las cosas que hizo y que intento hacerme desde mi regreso. Con mi reputación podría tenerlo ahora mismo arriba de este ring y ordenar que se haga oficial una lucha en este mismo RAW, pero soy consciente de que este chico tiene otras ambiciones y esas ambiciones están puestas sobre el evento magno de la empresa, no lo culpo tener un momento en Wrestlemania es lo mas grande que le puede pasar a cualquiera que ame este negocio, es mucho mejor llegar a Wrestlemania habiéndose partido la cabeza semana tras semana luchando contra los mejores y que tus esfuerzos den frutos tomando el evento estelar como hice yo hace un año exactamente... Pero para algunos eso esta un poco fuera de su alcance asi que tienen que rebuscarse la de otras formas para lograr estar ahí, ese es el caso de este cabeza de pija. Como dije soy un hombre razonable y aunque se que podría estar en el evento luchando por algo verdaderamente importante, algo mucho mas importante que este pendejo voy a darle la oportunidad de que se luzca, solo para que vean lo bueno que soy! Asi que muchacho voy a darte una lucha en Wrestlemania, peeeeroooo el echo de que sea generoso no significa que sea tonto, esto no te va a salir barato, no va a ser barato ni para tu físico ni para tu orgullo porque si de verdad queres que te de una paliza en WM vas a tener que acatar una simple petición... TU CAMPEONATO VA A ESTAR EN JUEGO! Me dan ganas de vomitar el solo echo de que alguien como vos tenga ese titulo en sus hombros, durante mucho tiempo mi nombre fue sinónimo de ECW (el publico comienza a gritar ECW!), es mas mi primera lucha en esta empresa fue por el titulo máximo de la marca extrema y mi primer campeonato aquí fue exactamente el que posees ahora mismo, así que esto es ahora algo personal si queres tener tu momento en Wrestlemania y poder dar todo lo que decís tener va a ser mejor que acates mis reglas y pongas el cinturón en juego.


WWE Raw desde Madrid, España 262mgoz

A ver, a ver, no sé a qué grado tan alto de imbecilidad llegas que tu solo te contradices y al final de cuentas sales a decir algo totalmente diferente a la semana pasada.

Comprendo que no sepas mi nombre, es normal que un estúpido de tu clase ni siquiera aprenda a tomar decisiones claras de lo que realmente quiere.
Ahora resulta que tu llegas y pides algo que despreciaste el show pasado, acuérdate!! Le llamaste "Título de papel" y ahora quieres que te dé una oportunidad titular, por favor, como si necesitara pelear contra ti para demostrar ser grande.
Bien podría decirte que no y simplemente irme, no me afectaría en lo más mínimo no enfrentarme ante ti, prefiero mil veces estar en el Money In The Bank, tan siquiera hay más competencia y el resultado es más improbable, a mí nunca me comentaron que estaría mi título en juego al enfrentarme a ti, de esa forma hubiera elegido un rival mucho mejor pero llegando a este punto: ¿Qué te ganaste para merecerlo? ¿De dónde salió tu oportunidad? no tengo miedo de ponerlo en juego en Wrestlemania, tengo que demostrar que soy el campeón, pero contra ti sé que no vale la pena, yo solo vine para mandarte a donde perteneces, que vuelvas a tu mundo de derrotas y mediocridad.

WWE Raw desde Madrid, España 2vxlwdt

Tus términos y condiciones no es espantan para nada, no me emociona pelear contra ti, mucho menos te dejare que quieras agarrarte de mí fama y todavía mucho peor, pensar que puedes quitármelo, piensa quien tienes enfrente.
¿Quieres una pelea por el ECW Television Championship? mmmmm.... solo bajo algo más, no me arriesgare a confrontar a un viejo que tiene más años que victorias, si quieres pelear contra mí, PON TU CARRERA EN LA PELEA, si yo gano, te retiras, no vuelves a pisar un Ring de WWE y yo pongo el título, si no olvídate de tu lucha, de otra forma no hay trato......
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 4:11

THE GHOST escribió:
Asesino escribió:


Suena la música de Asesino y este baja entre el publico mientras corean la canción.

WWE Raw desde Madrid, España 220px-SANDMAN247

Estas ultimas dos semanas fui una victima dentro de esta empresa, la victima de un hombre que lo único que quiere subir peldaños en la compañia aprovechándose de mi la grandeza de los demás, ustedes saben que hablo del pibe ese que todavía no puedo recordar el nombre pero que parece tener una fijación sexual sobre mi, pero para su suerte  soy un hombre medianamente razonable y entiendo su hambre de gloria, esto no significa que voy a dejar pasar todas las cosas que hizo y que intento hacerme desde mi regreso. Con mi reputación podría tenerlo ahora mismo arriba de este ring y ordenar que se haga oficial una lucha en este mismo RAW, pero soy consciente de que este chico tiene otras ambiciones y esas ambiciones están puestas sobre el evento magno de la empresa, no lo culpo tener un momento en Wrestlemania es lo mas grande que le puede pasar a cualquiera que ame este negocio, es mucho mejor llegar a Wrestlemania habiéndose partido la cabeza semana tras semana luchando contra los mejores y que tus esfuerzos den frutos tomando el evento estelar como hice yo hace un año exactamente... Pero para algunos eso esta un poco fuera de su alcance asi que tienen que rebuscarse la de otras formas para lograr estar ahí, ese es el caso de este cabeza de pija. Como dije soy un hombre razonable y aunque se que podría estar en el evento luchando por algo verdaderamente importante, algo mucho mas importante que este pendejo voy a darle la oportunidad de que se luzca, solo para que vean lo bueno que soy! Asi que muchacho voy a darte una lucha en Wrestlemania, peeeeroooo el echo de que sea generoso no significa que sea tonto, esto no te va a salir barato, no va a ser barato ni para tu físico ni para tu orgullo porque si de verdad queres que te de una paliza en WM vas a tener que acatar una simple petición... TU CAMPEONATO VA A ESTAR EN JUEGO! Me dan ganas de vomitar el solo echo de que alguien como vos tenga ese titulo en sus hombros, durante mucho tiempo mi nombre fue sinónimo de ECW (el publico comienza a gritar ECW!), es mas mi primera lucha en esta empresa fue por el titulo máximo de la marca extrema y mi primer campeonato aquí fue exactamente el que posees ahora mismo, así que esto es ahora algo personal si queres tener tu momento en Wrestlemania y poder dar todo lo que decís tener va a ser mejor que acates mis reglas y pongas el cinturón en juego.


WWE Raw desde Madrid, España 262mgoz

A ver, a ver, no sé a qué grado tan alto de imbecilidad llegas que tu solo te contradices y al final de cuentas sales a decir algo totalmente diferente a la semana pasada.

Comprendo que no sepas mi nombre, es normal que un estúpido de tu clase ni siquiera aprenda a tomar decisiones claras de lo que realmente quiere.
Ahora resulta que tu llegas y pides algo que despreciaste el show pasado, acuérdate!! Le llamaste "Título de papel" y ahora quieres que te dé una oportunidad titular, por favor, como si necesitara pelear contra ti para demostrar ser grande.
Bien podría decirte que no y simplemente irme, no me afectaría en lo más mínimo no enfrentarme ante ti, prefiero mil veces estar en el Money In The Bank, tan siquiera hay más competencia y el resultado es más improbable, a mí nunca me comentaron que estaría mi título en juego al enfrentarme a ti, de esa forma hubiera elegido un rival mucho mejor pero llegando a este punto: ¿Qué te ganaste para merecerlo? ¿De dónde salió tu oportunidad? no tengo miedo de ponerlo en juego en Wrestlemania, tengo que demostrar que soy el campeón, pero contra ti sé que no vale la pena, yo solo vine para mandarte a donde perteneces, que vuelvas a tu mundo de derrotas y mediocridad.

WWE Raw desde Madrid, España 2vxlwdt

Tus términos y condiciones no es espantan para nada, no me emociona pelear contra ti, mucho menos te dejare que quieras agarrarte de mí fama y todavía mucho peor, pensar que puedes quitármelo, piensa quien tienes enfrente.
¿Quieres una pelea por el ECW Television Championship? mmmmm.... solo bajo algo más, no me arriesgare a confrontar a un viejo que tiene más años que victorias, si quieres pelear contra mí, PON TU CARRERA EN LA PELEA, si yo gano, te retiras, no vuelves a pisar un Ring de WWE y yo pongo el título, si no olvídate de tu lucha, de otra forma no hay trato......

(Asesino se prende un cigarrillo)

Es tan poco probable que me ganes que ni necesito pensar la respuesta chico, nos vemos en Wrestlemania donde te vas a arrepentir de alguna vez haber interrumpido mi promo...
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 5:19

Asesino escribió:
THE GHOST escribió:
Asesino escribió:


Suena la música de Asesino y este baja entre el publico mientras corean la canción.

WWE Raw desde Madrid, España 220px-SANDMAN247

Estas ultimas dos semanas fui una victima dentro de esta empresa, la victima de un hombre que lo único que quiere subir peldaños en la compañia aprovechándose de mi la grandeza de los demás, ustedes saben que hablo del pibe ese que todavía no puedo recordar el nombre pero que parece tener una fijación sexual sobre mi, pero para su suerte  soy un hombre medianamente razonable y entiendo su hambre de gloria, esto no significa que voy a dejar pasar todas las cosas que hizo y que intento hacerme desde mi regreso. Con mi reputación podría tenerlo ahora mismo arriba de este ring y ordenar que se haga oficial una lucha en este mismo RAW, pero soy consciente de que este chico tiene otras ambiciones y esas ambiciones están puestas sobre el evento magno de la empresa, no lo culpo tener un momento en Wrestlemania es lo mas grande que le puede pasar a cualquiera que ame este negocio, es mucho mejor llegar a Wrestlemania habiéndose partido la cabeza semana tras semana luchando contra los mejores y que tus esfuerzos den frutos tomando el evento estelar como hice yo hace un año exactamente... Pero para algunos eso esta un poco fuera de su alcance asi que tienen que rebuscarse la de otras formas para lograr estar ahí, ese es el caso de este cabeza de pija. Como dije soy un hombre razonable y aunque se que podría estar en el evento luchando por algo verdaderamente importante, algo mucho mas importante que este pendejo voy a darle la oportunidad de que se luzca, solo para que vean lo bueno que soy! Asi que muchacho voy a darte una lucha en Wrestlemania, peeeeroooo el echo de que sea generoso no significa que sea tonto, esto no te va a salir barato, no va a ser barato ni para tu físico ni para tu orgullo porque si de verdad queres que te de una paliza en WM vas a tener que acatar una simple petición... TU CAMPEONATO VA A ESTAR EN JUEGO! Me dan ganas de vomitar el solo echo de que alguien como vos tenga ese titulo en sus hombros, durante mucho tiempo mi nombre fue sinónimo de ECW (el publico comienza a gritar ECW!), es mas mi primera lucha en esta empresa fue por el titulo máximo de la marca extrema y mi primer campeonato aquí fue exactamente el que posees ahora mismo, así que esto es ahora algo personal si queres tener tu momento en Wrestlemania y poder dar todo lo que decís tener va a ser mejor que acates mis reglas y pongas el cinturón en juego.


WWE Raw desde Madrid, España 262mgoz

A ver, a ver, no sé a qué grado tan alto de imbecilidad llegas que tu solo te contradices y al final de cuentas sales a decir algo totalmente diferente a la semana pasada.

Comprendo que no sepas mi nombre, es normal que un estúpido de tu clase ni siquiera aprenda a tomar decisiones claras de lo que realmente quiere.
Ahora resulta que tu llegas y pides algo que despreciaste el show pasado, acuérdate!! Le llamaste "Título de papel" y ahora quieres que te dé una oportunidad titular, por favor, como si necesitara pelear contra ti para demostrar ser grande.
Bien podría decirte que no y simplemente irme, no me afectaría en lo más mínimo no enfrentarme ante ti, prefiero mil veces estar en el Money In The Bank, tan siquiera hay más competencia y el resultado es más improbable, a mí nunca me comentaron que estaría mi título en juego al enfrentarme a ti, de esa forma hubiera elegido un rival mucho mejor pero llegando a este punto: ¿Qué te ganaste para merecerlo? ¿De dónde salió tu oportunidad? no tengo miedo de ponerlo en juego en Wrestlemania, tengo que demostrar que soy el campeón, pero contra ti sé que no vale la pena, yo solo vine para mandarte a donde perteneces, que vuelvas a tu mundo de derrotas y mediocridad.

WWE Raw desde Madrid, España 2vxlwdt

Tus términos y condiciones no es espantan para nada, no me emociona pelear contra ti, mucho menos te dejare que quieras agarrarte de mí fama y todavía mucho peor, pensar que puedes quitármelo, piensa quien tienes enfrente.
¿Quieres una pelea por el ECW Television Championship? mmmmm.... solo bajo algo más, no me arriesgare a confrontar a un viejo que tiene más años que victorias, si quieres pelear contra mí, PON TU CARRERA EN LA PELEA, si yo gano, te retiras, no vuelves a pisar un Ring de WWE y yo pongo el título, si no olvídate de tu lucha, de otra forma no hay trato......

(Asesino se prende un cigarrillo)

Es tan poco probable que me ganes que ni necesito pensar la respuesta chico, nos vemos en Wrestlemania donde te vas a arrepentir de alguna vez haber interrumpido mi promo...


WWE Raw desde Madrid, España Fpa2l3

Si no hay trato puedes irte a comprar 4 cajetillas más porque no habrá lucha, si no aceptas poner tu carrera en juego yo no pongo mi título en juego.
Asi es que piénsalo mejor porque te aseguro algo: TE VOY A DERROTAR Y NO SERA NECESARIO SABER QUE NO LUCHARAS MAS!!!!, CON SOLO VERTE DESPUES DE LA LUCHA SE DARAN CUENTA....
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 22:26

Mañana por la mañana respondo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 23:17

OscaRKO escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Kaiser escribió:


WWE Raw desde Madrid, España E98f9f6c7c9d187c61d5b27577bafe58

Ingresa Kaiser con una sonrisa en la cara y con el cinturón de la WWE, el publico abuchea a este luchador, pero poco le importa baja a paso firme y va levantando el titulo hasta que sube al ring, toma el micrófono y se dispone a hablar.

Kaiser: ¿Sorprendidos? Hahahahaha no deberían estarlo, siempre cuando digo que cumpliré una cosa deben tener la seguridad que lo haré, lo hice una vez en la batalla real, lo acabo de hacer en este RAW y lo haré en luchas importantes, calle a todos esos habladores que siempre estuvieron dudando de mi potencial, dudando inclusive de que yo era era el futuro de esta compañía, pero como siempre me gusta dar la contra a lo que me dicen, demostré y ustedes vieron que conseguí mi objetivo tan deseado en esta compañía, ganar ek titulo de WWE, porque no me importa aquellos combates que no tengan nada en especial y que cuando me ganen se pongan como idiotas creyéndose de lo mejor ... Saludos a Mizanin ... o hablar mucho y hacer poco, se acordaran de frases como ¨primero le gano a Taker LOD y después la batalla real¨ o también la tan famosa frase ¨todos saben que esta noche ganare el campeonato de la WWE¨ Hahahahaha ¿Se recuerdan? Exacto hablo del ese mismo hombre Oscar que ha pasado todo este año diciendo muchas cosas y cumpliendo poco hasta el punto de poner excusas patéticas, me dan una pena lamentable estos sucesos que veo y que el gerente halla tenido la brillante idea de ponerlos en la órbita del titulo mundial cuando no se merecían !ABSOLUTAMENTE NADA! y para colmo puso a poner a luchar a la Revolución uno contra otro. Felizmente somos un grupo fuerte, unido, somos hermanos, muchos estuvieron atentos a lo que podría suceder esa misma noche, pero no fue así ... !Sucedió lo que tuvo que suceder! Yo obteniendo el campeonato mas importante de la empresa y ir a Wrestlemania como el campeón defensor, ¿No es hermoso? soy el nuevo monarca de la WWE y confirmare mis palabras defendiendo en la vitrina de los inmortales.

Lamentablemente ninguna historia puede tener un color de rosas, en el evento estelar vieron como mi hermano RateDx lucho contra mi, cuando le pedí formalmente que le dejara hacer el conteo de tres y ganarle sin hacernos daño entre los dos y así confirmando la unión tan fuerte que tenemos y que soy el futuro de esta empresa, en cambio se vio una de las mejores peleas que cierren un RAW y por el campeonato de la WWE, quizás fue porque vio nuevamente el oro en sus ojos o quizás tuvo que darme batalla para reforzarme en mi trayecto hacia la cima, pero esto es una clara critica a quien fue mi compañero de equipo, a quien fue el campeón en parejas conmigo, a quien fue como mi hermano y que la semana pasada sufrí muchos de sus ataques pero hoy le vengo con una opción que no puede rechazara y que es la mejor para el, que en Wrestlemania este en mi esquina apoyándome, así afirmando los principios básicos que tiene la Revolución ... !Taker LOD ya lo hizo! (el publico no se lo cree y comienza a gritarle a Kaiser !Basura! !Basura!) ... Gritenme todo lo que quieran pero es la verdad, tendré el apoyo de uno de los mejores luchadores de esta empresa y espero que RatedDX acepte esta unión para afirmar que la Revolución esta mas fuerte que nunca y demuestre el apoyo que tiene hacia mi ... (Kaiser espera una respuesta positiva de RateDX pero suena una música).



WWE Raw desde Madrid, España Best-in-The-World-CM-Punk-Entrance

Y aparece Mizanin, la mitad de los campeones en pareja, una ovación generalizada se escucha en el estadio y Mizanin sin pensarlo se aproxima al ring interrumpiendo el discurso de Kaiser.

Mizanin: ¡Qué momento! Señores ¡Qué momento estamos viviendo!, ¿Quién pensaría que la revolución se destruiría sola a una semana de Wrestlemania? Kaiser, lo que está pasando ahora es algo que yo vine diciendo meses atrás, algo que solo ahora finalmente la revolución entiende, nadie en la revolución quería realmente cumplir los objetivos de ese grupo, lo único que querían era que los otros los respalden a la hora de llegar a la cima, que le allanen el camino, pero ahora ¿Tú crees que RateDX realmente se encuentra a punto de dejar ceder? RateDX podrá haber estado en un estado sumiso durante los últimos meses, pero conozco a la gente de su tipo, tienes lo que todos en la empresa quieren Kaiser, tienes en tus manos un campeonato que todos quisieran portar aunque sea por un segundo, y eso incluye a RateDX, incluye a Taker LOD, incluye a Ares, incluye a Oscar, pero aún más importante es que me incluye a mi, a esto es a lo que quería llegar, date cuenta Kaiser que las alianzas en este mundo no existen, ese título te hace rival de todos, no importa el pasado, si bien yo he prescindido de ese título ahora lo quiero, y RateDX también lo quiere, conozco a RateDX lo he vencido las veces que nos hemos enfrentado, conozco sus miedos, conozco sus inseguridades, sé bien en dónde está su talón de Aquiles, y es su orgullo, si lo llevé a enfrentarme en Wrestlemania es porque supe como manejarlo, así es este negocio, y sé que RateDX no podrá soportar saber que es inferior a ti, y no podrá aceptar que el único que te hace frente soy yo, si Taker LOD está realmente frustrado y piensa cuidarte cual perro guardián estoy muy decepcionado, de que acabe su carrera de esa manera, Kaiser, siento que aún no te conozco, y eso me intriga, eso me hace querer enfrentarte, y sé que de aquí a Wrestlemania no será suficiente para conocerte, pero hay algo que me mantiene con vida y es que tú tampoco sabes de lo que soy capaz, a diferencia de ti yo soy alguien que puede prescindir de otras personas, lo único que me une a Oscar es un título, y es ahí donde garantizo mi victoria, tú tampoco te conoces (La gente ovaciona a Mizanin) Tú eres alguien que ha vivido respaldando algo que no quieres respaldar, cuando RateDX te de la espalda te darás cuenta de que no recuerdas quien eres, no recuerdas que quieres en realidad, y te darás cuenta que tienes mucho que perder, y que estabas peleando por nada, por un espejismo, llegó la hora Kaiser, acepta la realidad, acepta que ya no existe la revolución, se acabó, y ustedes mismos lo hicieron.



WWE Raw desde Madrid, España Randy-Orton-WWE

Wrestlemania! Wrestlemania!, si hay un lugar donde deberias ganar Kaiser deberia ser ese, luchas importantes, porfavor ganarle a Ratedx es algo importante? hasta mi perro lo ha derrotado y dejame decirte amigo, tu jamas me has derrotado, tuviste suerte de que Ratedx me robara el triunfo, sin embargo, tu suerte se acaba en Wrestlemania. Porque el haber ganado en raw no significa nada, vas a tener un reinado de 8 días, y haber postergado lo inevitable solo hace que llegue con mas ganas de derrotar los a todos.


No importa si ayer ganaste, si en el Royal rumble tuviste suerte o si Ares te ha dejado preñado, en Wrestlemania nadie podra detener mi asención, porque la revolución ese día sera destruida porque tu eres un perdedor porque Mizanin es un perdedor porque Ratedx y Lod son perdedores, mientras que yo 5 veces campeon mundial, multi campeon, soy un ganador.

por otra parte Mizanin es cierto solo nos unen estos titulos, pero eso no quiere decir que estes a mi altura, es mas ninguno de ustedes llegara a ser la mitad de bueno de lo que soy yo,  por eso te invito a que te bajes de esta lucha porque no estas preparado, no eres ni siquiera una piedra en el camino, solo estas de colado en este evento y quizas podria acabar tu carrera lo mas pronto posible.

Porque a pesar de que amo a esta gente coreando mi nombre, lo unico que importa al final es coronarse, no amigos, no alianzas, solo un ganador y ese titulo se merece alguien que lucha por entrenerlos a todos, no un secuaz de un seguidor pedofilo o dos ancianos que no tienen ninguna aspiración de nada o un niño que llora por que nunca tiene una oportunidad, ese titulo se merece a un real campeón alguien como yo que representa los ideales del ser una superestrella por eso soy mejor que ustedes, niños que pelean por atención por ganar algo que nunca han merecido, en cambio, yo lucho por cada hombre, niño, adulto que esta detras de la pantalla, por este millar de personas que corean vuestros nombres.
porque siempre que soy derrotado me levanto de la oscuridad, no como Lod que se queda chupando pijas alli. porque cuando no recibo oportunidades lucho para ganármelas no como Mizanin que llora porque no las obtiene, porque jamas pierdo con mediocres, no como ratedx que pierde con Jmanthys Mizanin, barney y todos sus amigos.

WWE Raw desde Madrid, España Seth-Rollins-and-Randy-Orton

Pero sobre todas las cosas porque Yo no soy un tipo con suerte, porque todas mis victorias han sido contra tipos grandes de la industria, luche contra los mejores y a todos los venci, mientras que Tu Kaiser  solo recibes ayuda y suerte, solo derrotas mediocres y te crees grande por eso? cada luchador que entro en ese royal rumble es un mediocre, radtex que te regalo el titulo es un mediocre. jamas entenderas plo que es obtener una victoria importante, en Wrestlemania, demostraras tu valia pero esa valia no significara nad aporque yo estare en la lucha, mala suerte amigo. yo soy un campeón real y esas son las razones por las cuales en Wrestlemania yo sere el triunfador, no busco respeto, ni que los demas me quieran busco la grandeza para ser recordado por los fanaticos y eso niños
No es arrogancia es destino.

WWE Raw desde Madrid, España Seth-rollins-2_5924

Kaiser se queda riendo en el centro del ring, mientras el publico lo sigue llenando de abucheos, nuevamente va hablar y mira seriamente a Mizanin y a Oscar.

Kaiser: Mira quien habla de la unión que se debe tener en una agrupación o una alianza ¿No es verdad Mizanin? Hahahahaha mientras ustedes luchaban veía como ambos se destrozaban como ustedes luchaban por un objetivo que al final de cuentas era en vano porque al final de esa noche este mismo cinturón estaría en mi poder, vi también de la severa patada en la cabeza que te otorgo tu compañero Oscar y que al mismo tiempo te quito la victoria ... ¿Y todavía te atreves a darme lecciones de compañerismo? Por favor deberías ocuparte de tus problemas y no meter tus narices en cualquier problema que ni siquiera se te incumbe, la Revolución no llegara a su fin porque todos luchamos por un mismo fin, un mismo objetivo. En estos momentos Taker LOD mostró señales de esto y estará en mi esquina apoyándome de principio a fin, confirmando que es de los mas leales luchadores de esta empresa y no solamente eso ... Confió también en que RateDX este en mi esquina esa noche, podrá haber mostrado indicios de que este grupo se quiebre, pero yo en este momento digo: Que la Revolución esta mejor que nunca que ni siquiera tu gran boca podrá hacernos cambiar de perspectiva, podrás hablar todo lo que quieras pero eres una mentira Mizanin, tu fama del mejor luchador del mundo no va contigo, solamente es tu ego y tu enorme boca lo que apela por ti, en vez de llamarte eso deberías ser llamado como el mejor bocon del mundo.

Mientras que tu Oscar ... ¿Sigues en ese plan de hablar, hablar, hablar y no cumplir nada? Cada vez que caes se te da por ponerte una estupida excusa que ni tu te la crees, primero con el Royal Rumble, ahora con la lucha del campeonato mundial y ahora me dices ¿Que ganaras en Wrestlemania? La verdad esperaba otra cosa de ti pero sigues con tu misma mierda que te va llevar nuevamente a perder, ahora entiendo porque los dos se juntaron (risas de parte de Kaiser pero abucheos del publico) Bueno yo te digo que en la vitrina de los inmortales no ganaras y es mas no lograras tocar este campeonato por un largo tiempo, una vez que obtuve esto no lo pienso dejar nunca mas, no pienso tener ocho días de campeón así como lo tuviste con el campeonato peso pesado ... No No No ... o como el primer reinado mundial de Mizanin ... No No No, yo soy otro tipo de luchador, soy el futuro de esta compañía, tu tiempo ya paso, es mas deberías retirarte como luchadores que en este momento están en el acilo como The Hitman, RONCO y haber ocupas un cupo con Anderson también ... Ya no eres el mismo Oscar, tu crees aun serlo pero yo te lo digo con la verdad, eres un luchador mas del montón y ahora me vienes hablar ¿de suerte? Hahahahahahaha, es la estupidez mas grande que he oido desde el primer dia que estuve aqui ... pero eso ha sido borrada ahora con el hecho de llamar a tu fracaso ¿destino? Es gracioso que lo digas porque ni tu ni Mizanin saldran con este campeonato, porque tendré el apoyo de mis hermanos Taker LOD y claro esta de mi hermano Rate... (Una musica detiene a Kaiser)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Madrid, España Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Madrid, España   WWE Raw desde Madrid, España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Madrid, España
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 325 DESDE MADRID, ESPAÑA
» WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA
» RESULTADOS - WWE Raw desde Madrid, España
» WWE RAW 307 desde Valladolid, España
» WWE SmackDown 241 desde el Santiago Bernabéu, Madrid, España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: