WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados ECW 49: Wrestlepalooza

Ir abajo 
+3
Sang10
Attitude
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 5:10



Con la canción favorita de Oscar inicia ECW 48, el show mensual de esta marca que jamás va a morir mientras la dirigencia de WWEYR no lo quiera!!!! Grandes luchadores tendremos en este show, entre ellos Liam, Evil, Aj Diablo, Attitude, Asesino, Krdozo, Mizanin, etc!!!! Tremendo show especial que tenemos preparado.

___________________________________



Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Tenor

La música de Evil que va luchar en ECW después de cinco años. El público ovaciona a un luchador que fue ECW World Champion hace 10 años. Evil toma el micrófono.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  ImperfectDampAustralianfurseal-size_restricted

La semana pasada fui a Smackdown y me putie a Liam, y todos empezaron hablar de que yo iba a ser retador al Campeonato Mundial Peso Pesado en Royal Rumble pero están super equivocados, yo quiero ganar la Batalla Real, ese es mi objetivo número 1. Podría ser retador al WHC y listo, pero no quiero eso por la razón que después de ganar el Royal Rumble quiero retar para Wrestlemania 14 al ECW World Champion y al Campeon Mundial Peso Pesado y unificar esos dos titulos en el evento estelar, ¿la razón? Porque si me convierto en doble campeón en Wrestlemania, seré 9 veces campeón mundial y sólo tendré por encima mio a Oscar con sus reinados de 25 días promedio.

A Liam me lo putie en Smackdown porque ahí hice oficial mi reto al Campeón de ese titulo, ahora es distinto si Liam llega o no Campeón a la vitrina de los inmortales, lo que si es seguro es YO SERÉ RETADOR EN WRESTLEMANIA!!! Y ahora, Attitude o Mizanin, espero estén preparados para aceptar el mayor reto de su carrera que sería estelarizar Wrestlemania, algo que yo ya hice 4 veces y lo haré por una quinta. Attitude, nos hemos enfrentado una sola vez en nuestras carreras en WWE con victoria tuya, en WAW nos enfrentamos y te gané en el escenario máximo, ¿te atrae un desempate en el escenario más grande de todos? A mi sí, ¿y tú Mizanin, quieres la revancha del año pasado? Yo creo que sí. Evil Vs El ECW WORLD Champion Vs El Campeón Mundial Peso Pesado en Wrestlemania, evento estelar, la mejor lucha del 2021 y de las carreras de quienes me acompañen. ¿Será Liam, Dark, Desavoie u otro?, ¿Aj Taker? Seria fabuloso, imaginense, Evil Vs Attitude Vs Aj Taker, Evil Vs Mizanin Vs Aj Taker, o cualquier otra combinación. Soy un genio, y este genio inicia hoy su ruta al evento estelar de Wrestlemania cuando haga sucumbir a Liam.


___________________________________


A continuación la Flag Match , explicamos rápidamente en la Rampa Principal estará un pódium en donde se encontrara un asta para colgar la bandera , las banderas se encuentran en el medio del ring y tendrán que subir por las escaleras para descolgar la bandera , el ganador será el primero que logre llevar su bandera hasta el pódium de los ganadores



Suena la Música del Campeón TV ECW

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  93519ea83682a931195bab5ddc056376

Krdozo viene confiado por que a su lado esta Saul Goodman



Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Roderick_Strong_bio--88b7a25281e4b8e5bd767dec3871bd33

el segundo en entrar en SANG y amenaza ganar este titulo



Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Watch?v=nDfjc-UD5GY

suena la música de Diablo  y es el tercero en entrar

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  FatalGleefulCleanerwrasse-size_restricted

es el ECW original y viene acompañado con diablillo

al entrar diablillo esta muy grosero con krdozo y krdozo le agarra el sombrero a diablillo y lo tira al público , pero en eso   se enoja diablo y le quiebra el baston en la cabeza a krdozo , krdozo cae hasta fuera del ring hecho un baño de sangre e inconsciente , saul esta muy molesto y pide a los paramédicos que entren ayudar a krdozo  , parece que no va poder defender su campeonato esta noche krdozo  y saul  le dice a diablo  que lo pagara , pero diablo se ríe , ahora  ya se encuentra diablo y SANG en el ring , arriba hay tres banderas , el publico esta apoyando al millón al ECW original  diablo , y suena la campana  diablo le aplica un candado en la cabeza a SANG fuertemente , pero SANG logra zafarse y lo empuja contra las cuerdas , aj diablo rebota en la cuerdas y sorprende con un lazo a SANG , aj diablo empoderado levanta por los pelos a SANG y lo saca por la tercera cuerda del ring , aj diablo sale a buscar a su presa , el público apoya  aj diablo  , ahora toma una escalera y va golpear a SANG , pero SANG lo sorprende con unas patadas que golpean a la escalera  pero impulsan a Diablo don metros para atrás , SANG no lo piensa dos veces y toma la escalera y la sube al ring , pero diablo va atrás de el y empieza a patear a SANG por la espalda , SANG suelta la escalera , aj diablo agarra la escalera y se la estrella en la  espalda al argentino  , toma a SANG y lo coloca en la esquina junto con la escalera , agarra vuelo y da un giro ¡!!!!   impacta con las piernas en la cara a SANG , aj diablo esta controlando esto y voltea en donde está  la bandera de  su país  y grita que el va ser el campeón baja rápidamente del ring y sube otra escalera   , abre  la escalera y empieza a subir , pero SANG se da cuenta y toma a Aj diablo por la espalda  y lo levanta ,  con muchas  fuerza lo estrella hacia el esquinero , vuelve agarrar a diablo  pero ahora lo tumba y lo deja sentado  abajo del esquinero  y empieza pisotearle el pecho múltiples veces , baja del ring y sube varias sillas y otra escalera ,SANG agarra  una  silla y espera que se reincorpore diablo  , SANG lo esta esperando , voltea diablo y SANG le pega en toda la torre a diablo y diablo ya esta lastimado , pero SANG como buen argentino no quiere  perder y ve diablo en el suelo  y planea algo le pone una escalera encima , SANG sube al esquinero  y grita que ECW es una marca ya muerta y  con ayuda de la silla hace un super sentón bombazo que deja mas herido al español  , ahora sube  SANG rápidamente por la escalera pero se da cuenta que diablo quiere subir pero esta muy mal herido , SANG quiere humillar a diablo en su casa y lo esta esperando arriba de la escalera , piensa   SANG con esa movida sacara a diablo de la lucha , esta subiendo lentamente diablo pero SANG lo esta esperando y esta desesperado para que llegue el español  , diablo ya llega con SANG y empieza a golpearlo pero SANG esta muy fresco y no le hacen daño al argentino los golpes de diablo  , SANG empieza a golpear a diablo ,  diablo va caer pero alcanza hacerle  una llave al brazo a SANG  y los dos caen desde arriba , pero SANG se lleva la peor parte ya que el al caer se golpeo con las cuerdas y salió volando para afuera del ring , esto esta demasiado bueno y el publico se entrega a la lucha , la gente esta emocionada , el primero en responder a los canticos de ECW es el veterano AJ diablo y empieza  a levantarse poco a poco , SANG hace lo mismo , diablo empieza abrir de nuevo la escalera para subir , pero SANG sube al ring muy cansado y le grita para donde vas pelotudo , SANG empieza a darle raquetazos a diablo y diablo no responde por que esta muy cansado  , SANG  le grita  ECW es una basura y le pega una cachetada , en eso diablo esta muy enojado le pega una patada en el abdomen a SANG y después DDT , se levanta Diablo y después un DIABLO PRESS , levanta a SANG y  le aplica un DIABLO CROOS , Diablo el veterano a conectado tres movimientos favoritos  y esta en su mejor momento  , SANG esta tendido y noqueado , diablo sube por la escalera , agarra su bandera y grita ECW  , baja lentamente , se baja del ring , ahí va diablo , falta 10 metros para llegar al  pódium , falta 8 metros , falta 5 metros , pero en eso  entra corriendo demon a golpear a diablo , diablo suelta la bandera y empieza a golpear a demon y toma a demon y le aplica una european uppercut , pero se descuida y llega XAVI y  le hace una Chokeslam a diablo  contra la rampa y queda a 7 metros del pódium , lo levanta  Demon y le aplica un Scorpion Death Drop que hace que  Aj diablo este muy mal herido , pero Xavi le grita demon que SANG  esta bajando la bandera de Argentina , sale corriendo demon y Xavi al centro del ring , SANG ya esta en el centro del ring con la bandera albiceleste en sus manos  y  SANG les dice que les puede pagar mas que krdozo , pero se rie Xavi y le aplica un chokeslam lo levanta Demon y le aplica un Death Drop , se rie Black demon con Xavi , xavi saca fuera del ring a SANG y demon sube por la bandera de mexico , ya la tiene en sus manos Demon , la descuelga , pero que es esto , sale la seguridad de ECW son mas de 20 guardias , entonces demon amarra la bandera de mexico en un esquinero y prende la huida con Xavi para que no  los agarren  la seguridad de ECW , esto esta muy emocionante AJ diablo esta a 7 metros del pódium , joaking a 9 y la bandera de mexico se encuentra amarrada en un esquinero , , pero que es esto esta saliendo de la rampa  Krdozo acompañado de saul , pero  krdozo se ve muy mal , de hecho se esta apoyando para caminar en saul , krdozo le sigue saliendo sangre de la cabeza por el golpe que recibió antes de la lucha  empezando la lucha , ahí va krdozo a paso lento , llega al ring sube poco a poco al ring , agarra la bandera que esta en el esquinero ,  el mexicano al bajarse del ring  llegan tres referes con saul y lo sacan del ringside , krdozo ahora esta solo y va muy lento , Aj diablo esta reaccionando y va con su bandera hacia el pódium y esta a 6.5 metro igual que SANG por que esta a 7.3 metros y krdozo esta a 8 metros , pero es el único que va parado , se va arrastrando Diablo y le faltan 5 metros para llegar , SANG va a gatas y llega a la misma distancia que diablo , y krdozo va atrás de ellos por medio metro, SANG  levanta a diablo y empieza a golpearlo pero diablo  le pega una patada en el abdomen a SANG y después lo sujeta y le aplica un Kneeling belly to belly piledriver y queda a 4 metros del pódium krdozo esta muy cercas de el , aj diablo lo espera , krdozo lo reta y empiezan a raquetearse y se van acercando al podium  ambos están a dos metros , Aj diablo agarra a krdozo y le quiere aplicar su Diablo Cross , pero Cardozo se safa y empuja a diablo que hace que se golpee en el asta en donde va la bandera , krdozo esta a un metro y se apura  llega al podium y agarra la bandera de mexico y la empieza a colgar en el asta yyyyyyy la cuelga y EL GANADOR DE LA LUCHA ES KRDOZO Y RETIENE EL TITULO

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  010_nwo20040215rf330-079a3dd618148808b6cf5700c89562c6-23


___________________________________



Suena la música de Dark y el público lo recibe con una estruendosa ovación de pie, el venezolano aparece en ECW porque es el show que le dio la oportunidad de darse a conocer nuevamente en WWE y a pesar de lo que digan sobre ella siempre será la casa de los rechazados por los corporativos. El Lunático sube al ring y una vez que su tema deja de sonar, el coliseo entero le corea a todo pulmón y entre aplausos "You Deserve It" en referencia a que ganó Tough Enough. Dark vino a celebrar con su gente de ECW lejos de los egos de SmackDown y RAW. Luego de varios minutos de cánticos festejando el regreso de Dark a su casa, éste toma el micrófono y se dispone a hablar.

Se siente genial regresar a ECW, aquí es donde he vivido el resurgir de mi carrera, para los que no lo saben, Dark regresó el año pasado y tuvo instantáneamente su primer main event en un PPV - Crown Jewel - subiéndose a un ring con un Hall Of Famer como Kaiser. Dark tenía años sin subirse a un cuadrilátero, Dark fue parte de una apuesta de la directiva, pero Dark no estuvo listo y lo bajaron del escenario después de que perdió. Dark estuvo en SmackDown por un corto período de tiempo, entró en feudo por el United States Championship y llegó a luchar por él en WrestleMania pero una vez más, no estuvo listo. La paciencia se acabó y Dark habiendo demostrado que no podía ser un estelar, ni un midcard, iba a ser condenado a ser un jobber, como muchos incluso se atreven a llamarlo hoy en día. Pero Dark se negó, fue enviado a ECW con otros luchadores que al igual que él no alcanzaron sus mejores versiones y fue a modo de castigo para muchos de nosotros porque desde el principio la marca fue tratada de mierda por todo el mundo incluso por los que alguna vez compartieron vestuario con nosotros. Pero para mí no fue así, yo toqué realmente bajo, así que me propuse levantarme, pero no sería egoísta, no hablaría de ser el mejor del mundo, de ser ése contrato millonario que arreglaría todo de la noche a la mañana o un campeón que se deja joder por la directiva y desaparecer de todo por lo que tanto luchó durante varios meses. Así que si iba hacer algo por mí carrera también tenía que hacerlo por ECW, así que salí un día, manifesté mi molestia y me enfoqué en reflejarlo en el ring. El European Heavyweight Championship fue un campeonato que yo gané en mis inicios y fuí su último campeón porque no fuí capaz de hacerlo prevalecer por encima del aquel entonces Million Dollar Championship por el lejano 2015. Hoy orgullosamente puedo decir que fuí capaz, muy capaz de defenderlo y de prenderle fuego al Million Dollar Championship que Aj Diablo quiso traer de vuelta una vez más para sacar de circulación el título europeo, pero ésta vez no lo permití.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  275_TLC_12162018hm_8217--ebd677f1f4761860c9de5701dbfa0b7c

Como campeón europeo creo que mandé un contundente mensaje a ésta industria y es que hace falta gente como yo, que se tome enserio los campeonatos y que sepan que el hecho de cargar con el oro en sus hombros o cintura, no es un juego. Gente como Golden, Krdozo, Criki, ó si se quiere Xaelio de quién estoy orgulloso sea mi relevo, porque no se trata de cuántas defensas exitosas de campeonato tengas, sino de cómo afrontas los retos y qué posturas toma tu reinado. No sólo como campeón sino también como luchador, no huir a ningún reto sino que morir enfrentándolo de así ser necesario. Hoy se quiere infravalorar hasta el hecho de salir aquí con un micrófono y defenderse, se habla de stand up comedy, se habla de ser la única forma de vender nuestros matches, se habla de que cada quien argumenta ser el mejor en ésto y hasta eso hoy se ha vuelto criticable, algunos esperan que salgamos aquí a decir que somos débiles pero no hay suficiente materia gris en su cerebro para saber que eso no pasará, no estás en la selva diciendo que serás la presa, estás en la selva diciendo que serás el cazador y así todos temerán de ti o al menos dudarán un segundo antes de acercarse y ésa es la idea en éste negocio, me sorprende que tipos con años de experiencia no lo sepan y quieran seguir aferrados a sepultar a cada nuevo talento que se une a la industria, pero ésto es WWE, un día se habla de Masked Soldier, después de Ares, al otro de Izzy, luego Siske, Víctor, Black Smoke...

Y algún día se hablará de ustedes allá tras bastidores, sino está ocurriendo ya. Yo quiero que se hable de mí, así que gané una chance por el título que se me resistió en el pasado - ante Jomo y años más tarde, Desavoie - y otra por el World Heavyweight Championship, sí, ése título cuyo campeón ahora debería de entender porqué he estado nombrándolo desde hace varias semanas atrás, y no, no es porque le haya ganado a Aj Taker - que quiere acabar con mi ascenso al main event - sino porque no le ha ganado a la mejor versión de mí y él lo sabe, él sabe que cuando empezamos en ésto aún con más tiempo que yo en el negocio, fui mejor novato que él, y lo pulió el hecho de que prácticamente nunca ha dejado de subirse al ring en tanto yo estuve años fuera. Por todos ustedes que fueron mi único soporte en éste duro proceso, Dark va a la guerra a convertirse en United States y World Heavyweight Champion, se logrará o no, eso está por verse, lo que sí sé con certeza es que la imagen será por siempre la de Survivor Series. Moriré con la bandera de ECW hasta el final y me aseguraré de putearme a alguien antes de que otro me joda.

___________________________________



Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Tenor

Evil al ring a esta importante lucha ante Liam!!!!! Evil ha atacado a Liam en el pasado Smackdown y Liam se quiere vengar. Sube al ring y espera a Liam.



Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Tenor

El Campeón Mundial Peso Pesado, Liam!!! Liam va al ring y ahora sube y encara a Evil. Ambos luchadores están listos, pero..



Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Kurt-angle-nxt-27-de-mayo-2020

Aparece RateDX vestido de árbitro!!!! Evil no lo puede creer, su máximo enemigo del momento será árbitro. Liam sonríe, Evil reclama pero ya no puede hacer nada ante esto.

(Suena la campana)

RateDX manda sonar la campana y... ¡comienza el combate! Liam y EVIL se encaran, ambos se toman de hombros pero es EVIL quien lleva la ofensiva y le manda a la esquina, pero Liam vuelve a hacer fuerza y le lleva al centro de nuevo, ambos empiezan a forcejear pero esta vez es Liam quien le gana la partida y van a la esquina, Liam le empieza a asestar puñetazos a la altura del costado, RateDX le dice a Liam que se eche para atrás pero Liam no le hace caso, RateDX amenaza con descalificarle y Liam se echa para atrás encarando a RateDX, RateDX señala el signo de árbitro y que no le puede hacer nada, RateDX se aparte y tremendo Clothesline de EVIL con un Liam distraído, EVIL mira a RateDX y sonrie y le dice así le gana a Liam, algo que nunca has hecho, EVIL agarra a Liam del cabello y le va levantando, EVIL lo alza y tremendo Suplex, EVIL se vuelve a levantar y señala al publico, EVIL rebota y Knee Drop! Liam se arrastra a las cuerdas y EVIL se vuelve a levantar y le espera, Liam se va levantando, EVIL le intenta agarrar pero Liam pasa por debajo, este rebota y tremenda DropKick para EVIL, Liam vuelve a rebotar y tremendo Splash para EVIL, Liam se vuelve a levantar, agarra la cabeza de EVIL y le lleva a la esquina, Liam estrella la cabeza de EVIL contra el protector, Liam tiene su cabeza cogida, corre con EVIL y tremendo Bulldog, ahora es Liam quien se crece, Liam se sube a la segunda cuerda esperando a que EVIL se levante, Liam le espera, EVIL se va levantando lentamente, Liam salta y tremendo Double Axe Handle desde la segunda cuerda! EVIL no cae y rebota, Liam no se lo espera y tremenda Big Boot para Liam, Liam rebota tras esto, EVIL le agarra del torso y tremendo Powerslam, EVIL se duele de la cabeza pero se motiva tras esto, EVIL agarra la cabeza de Liam, mete su cabeza entre sus piernas y toma aire, EVIL se echá para atrás  Ajuste de Actitud!! NOOO!!! LIAM LO HA INVERTIDO CON UN BACK BODY DROP!! EVIL QUEDA EN EL SUELO Y LIAM SE RIE!! Liam espera a que EVIL se levante, EVIL se va levantando y tremenda Superkick para EVIL, EVIL cae desplomado y Liam se coloca encima, RateDX se tira y cuenta lentamente 1..........!! EVIL se mueve al 1, Liam no se lo cree y recrimina a RateDX la acción, RateDX se levanta y dice que se ha movido al 1, Liam avisa a RateDX, EVIL le coje del calzón a Liam y Roll UP!! 1.............!! Liam se mueve al 1!, RateDX vuelve a contar lento, EVIL se levanta cabreado y le recrimina a RateDX, RateDX le contesta que es el árbitro, y EVIL se encara con RateDX, EVIL va a por Liam, EVIL agarra la cabeza de Liam y le levanta, le empieza a dar rodillazos a la altura del costado, Liam se duele, EVIL toma a Liam, le gira y tremendo Neckbreaker, EVIL se levanta y mira a RateDX de reojo, EVIL agarra a Liam de nuevo pero Liam le invierte!! Liam le asesta un tremendo Gut Kick, EVIL queda inclinado, Liam le agarra de la cabeza,  y viene el primero Liam Clash!!!

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Tenor

!! Liam se coloca encima de EVIL, RateDX se tira al tapiz y cuenta 1.......2....2'6!! EVIL se consigue librar de la cuenta y Liam se lleva las manos a la cabeza, Liam agarra la cabeza de EVIL y le lleva a la esquina, Liam dice que va a terminar esto, Liam le estampa la cabeza contra la protección y EVIL cae, Liam se sube a la tercera cuerda y espera a que se levante, EVIL se va levantando, Liam salta pero EVIL se agachay Pele Kick!!! ¿¡WHAT!? LIAM LE HA DADO A RATEDX!! RATEDX CAE!! Liam se queda de rodillas y no se lo cree, esto le puede valer la descalificación, EVIL espera a Liam, EVIL Le asesta un gut kick, pero de la nada viene un AJUSTE DE ACTITUD!! EVIL se coloca encima... ¡NO HAY ARBITRO! EVIL sigue encima y Liam no se mueve, EVIL Se levanta y va a hacia RateDX, EVIL ayuda a levantarse a RateDX, RateDX se va levantando con ayuda de EVIL, RateDX le manda a EVIL que le deje, Liam se queda en la esquina apoyado de pie, EVIL se gira y corre hacia Liam, pero tremendo Big boot para EVIL, EVIL queda tambaleandose, Liam se sube a la segunda salta y... ¡¡Y SUPERPLEX DE EVIL!! Liam cae desplomado y EVIL también, ambos están en el suelo y RateDX les mira, RateDX comprueba el estado físico de ambos, EVIL dice que está bien y se va levantando, Liam parece el más dolido, EVIL agarra la cabeza de Liam y le levanto, EVIL asesta un puñetazo, Liam se lo devuelve, EVIL asesta otro, Liam se lo devuelve ¡¡INTERCAMBIO DE PUÑETAZOS!! Liam le da otro, EVIL otro, Liam otro, EVIL otro, EVIL otro, EVIL le da 3 puñetazos seguidos!! Liam se cabrea y le da un superpunch!!, EVIL rebota y Liam le agarra de la cintura y tremendo SLAM!!! Liam se coloca encima y... .... ... RateDX no se tira, Liam se levanta y RateDX le recrimina la acción anterior, cuando le golpeo, Liam le dice que fue sin querer y RateDX le manda continuar, Liam va a por EVIL y le da tremendo stomps lleno de furia... ¡¡PERO EVIL LE AGARRA UN PIE  Y STFU!!!!!!! NOOO!!!! Liam consigue sostenerse de las cuerdas, Evil tiene que soltarlo por obligación, Evil se le va encima a Liam, pero Liam se lo saca de encima, y ahora corre y tremendo dropkick!!!! El campeón de la WWE tiene una gran chance y asi lo entiende, sube escalerita al cielo, salta y FLYING FOREARM PERO EVIL SE MUEVE Y LE DA A RATEDX!!!!!!! Liam le ha dado a RATEDX!!!!! RateDX queda puteado por segunda vez en el combate, Liam no se lo puede creer, Evil lo toma sorprende con golpe bajo!!!!!!! Evil se ha puteado a Liam con golpe bajo, y ahora baja a buscar algo a ringside, es una silla!!!!!!! Evil sube al ring con una silla, Liam intenta ponerse e píe, Evil le da 1....2....3 silletazos!!!!! Fuertes silletazos para Liam, ahora se levanta RateDX, el árbitro empieza a recuperarse pero SILLETAZO PARA RATEDX!!!!!!! Evil descontrolado, se ha puteado al Campeón y al árbitro! Y ahora pide un nuevo árbitro, Evil desesperado pide un nuevo árbitro!!!!!! Sabe que tiene el control de la situación, que puede ganar! Evil está pidiendo un nuevo árbitro y..

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Tenor

DESAVOIE!!!!!!! Entra Desavoie de árbitro!!!!!!!! Desavoie viene al ring, Evil sonríe, Liam se está levantando, Evil mientras sonríe, Liam lo derriba con ROLL UP!!!!!!!!! Pero nadie cuenta, Desavoie ya está en el ring, Liam no se ha dado cuenta que es el nuevo árbitro, se levanta Liam, se da cunta que Desavoie es el árbitro y

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  91eec54b48d9ed861260380b8cf86a3461db8714_00

Desavoie le da un tremendo putazo a Liam!!!! Liam queda tambaleando, Evil lo toma y

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Tenor

Attitude Adjustment!!!!! Evil cubre y la cuenta en 1.........2........3!!!!!!!




Esto se acaba, Evil ha derrotado a Liam con ayuda de Desavoie!!!!! Evil es el ganador, se queda con esta victoria, Desavoie sonríe, y ahora le alza la mano a Evil, ambos se abrazan. Se reencuentran luego del fallido stable que quisieron formar hace un tiempo.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  BrilliantAgitatedCoral-small

___________________________________



Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Tenor

Dark hace su ingreso. El luchador que va a enfrentar a Aj Taker en Royal Rumble hoy viene a un mano a mano ante Attitude.



Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Tenor

El Campeón de ECW, Attitude!!!!!! Attitude viene a enfrentar a Dark previo a su gran desafío de Royal Rumble. Se encara con Dark.

(Suena la campana)

Comienza el combate, rápidamente Attitude se va con Chothesline sobre Dark, pero este último se agacha y lo evita y cuando Attitude se voltea le da tremendo puñetazo en la cara, y otro y otro, ahora lo manda a las cuerdas y cuando viene de regreso va con Chothesline, pero esta vez es Attitude quien se agacha, cuando Dark se voltea le da tremenda patada en el abdomen y lo toma para un DDT!!!, Attitude levanta a Dark y Dropkicks, ahora Suplex!!!; tremendo Suplex y con que fuerza lo aplico Attitude, que de nueva cuenta levanta a Dark y Vertical  Suplex!!!!, lo vuelve a levantar y Body Slam!!!!, Attitude mira la oportunidad con un Dark bastante mal herido en la lona, y Standing Moonsault!!!!!!!, pero Dark pone las rodillas y que golpe se acaba de llevar Attitude, Dark se levanta rápidamente y toma un respiro, mientras que Attitude se pone de pie lentamente después de ese tremendo golpe en las costillas que se llevo Attitude, Dark lo levanta, lo prepara y Belly to Belly Suplex!!!!, Dark no pierde tiempo y de nueva cuenta lo levanta y Backbreaker!!!!!; Dark estpa devolviendole todo a Attitude en este momento,  Dark lo manda al esquinero, ahora Dark corre hacía Attitude y Chothesline!!!!! con que brutalidad lo aplico!!, ahora Dark lo toma y Beckbreaker!!!!, la cobertura 1........................ pero ni si quiera llego a 2!!!!, Attitude es un hueso durar de roer todavía, Dark se pone de pie enojado, pero levanta a Attitude, quien le da tremendo golpe en la mandíbula y Dark se hace para atrás, Attitude toma impulso pero Dark lo recibe con tremenda Big Boot!!!!!, Attitude se levanta rápidamente pero es solamente para que Dark lo levante y Powerbomb!!!!!!!!!, Dark grita que va ganar, Dark va al esquinero, sube hasta la tercera cuerda y Attitude está tirado en la lona, Dark salta con Diving Elbow Drop!!!!!!!!, pero Attitude se quita, Dark se golpea pero se levanta de inmediato, pero Attitude lo toma para German Suplex!!!!; tremendo, Attitude rápidamente lo vuelve a castigar con Dark en la lona con Elbow Drop!!!!!!! Gran ataque, la cobertura 1..................2. pero a penas llego a 2!!!!, Attitude levanta a Dark y lo manda a las cuerdas, pero Dark se queda trabado en ellas, pero Attitude le da tremenda Enzuigiri!!!!!!!! y Dark cae abajo del ring, Attitude se pone en el filo del ring y salta con Flying Clothesline!!!!!!!!!!!Dark queda adolorido, pero no hay descanso para Dark, Attitude lo levanta y lo manda a comerse las escaleras metálicas, la cuenta del referí va por 6, Attitude lo manda de nueva cuenta al ring, Attitude se queda en el filo del ring, Dark se va levantando, Attitude lo mide, lo precisa y Lazo al cuello!!!!!!!, Attitude en control total de la lucha, Dark se duele en el ring, Attitude no pierde la oportunidad y salta con Elbow Drop!!!!!!!!!!!! Gran golpe, Attitude está demostrando el porque es de los mejores de WWE, ahora va al esquinero y se anuncia, Dark está dolido en el ring, Attitude en lo más alto del esquinero y salta pero Dark pone las rodillas!!!!!!!! de nuevo castigo a las costillas de Attitude, Dark se percata de ello y Elbow  Drop a las costillas!!! y otro!!! y otro!!! y otro!!!! y otro!!!!!! 5 Elbows Drops a las costillas de Attitude y lo cubre 1.........................2........2.2222222222222!!!!!!!!!!! Parece que los golpes a las costillas después de esos dos movimiebtos fallidos de Attitude donde se llevo un golpe de lleno a las costillas, le está pasando factura, Dark toma un poco de aire, después de que Attitude tuviera el control total de la lucha durante vario tiempo, pero ahora es el quien lo tiene, levanta a Attitude y lo manda al esquinero, una vez ahí empieza a patearle el abdomen una y otra vez sin descanso!!!!, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez patadas seguidas en el abdomen!!!!, Dark ahora toma un poco de impulso y Spear a Attitude que se encontraba en el esquinero!!!!; Attitude se duele muchísimo del abdomen, mientras que Dark, lo levanta, pero Attitude responde con tremendo golpe en la cara, seguido de otro!!, pero Dark lo bloquea y le dice: "Si me vas a pegar, hazlo de una vez, me tienes hasta la madre, maricón de mierda!!!!". Attitude se enoja y va con tremendo golpe, pero Dark se agacha y rápidamente lo toma por la espalda para tremendo Back Suplex!!!!!!!! Back Suplex!!!!!!, ahora Dark lo levanta, y parece que SÍ!!!! se viene su ataque final!!!!, lo prepara para Dirty Deeds!!!!!!! Pero Attitude lo empuja y se golpea en un poste, cae Dark, Attitude sube escalerita al cielo

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Matt%2BHardy%2B-%2BMoonsault

Springboard Moonsault!!!!!!!!! LA COBERTURA 1...........................2................... PERO DARK PONE EL PIE EN LA CUERDA!!!!! SE SALVO!!!!!! DARK SE SALVÓ, MIENTRAS QUE ATTITUDE LE DICE AL REFERÍ QUE NO PUEDE SER, Attitude no se la cree, mientras que Dark se duele mucho, Attitude toma un poco de aire, levanta a Dark, pero este reacciona y le da tremendo golpe en la cara y otro y otro y otro y otro!!!, Dark reacciona, lo toma rapidamente y por sorpresa DDT!!!!!!!!!!!!!!!! ATTITUDE QUEDA TENDIDO EN LA LONA Y DARK LO CUBRE 1.....................2...................2.88888888888888888888888!!!!!!!!!!! DE NUEVA CUENTA A NADA!!!!, Estos dos se han dado con todo esta noche, Dark le reclama de una manera muy mal educada al referí y le grita que solo le pide que no le robe, por favor, Attitude se pone de pie lentamente, Dark no lo va a esperar, lo levanta y Spinebuster!!!!! Spinebuster!!!!!, tremendo movimiento y de nueva cuenta Elbow Drop!!!! Y otro!!!! Y porque no ahí va el tercero!!!!, Dark vuelve a levantar a Attitude y Suplex!!!!, Dark se toma un respiro y ahora si va a la tercera cuerda, se prepara y Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!, recordemos que Attitude está muy adolorido del abdomen, Dark lo cubre 1………………………………2……………………2.777777777777777!!!! NADA, NADA, NADA, NADA!!!! Attitude sigue en la lucha, Dark se toma la cabeza, pero ya sabía de la dificultad de esta lucha cuando supo que su rival sería Attitude, Dark levanta a Attitude, pero este reacciona y le da tremenda patada en el abdomen y lo manda al esquinero, el también ya y CROSSBODY POR PARTE DE LOS DOS, FORMARON UNA X EN EL RING, los dos quedan tendidos en la lona y el referí empieza la cuenta 1………………………2……………………….3…………………..4………… Attitude y Dark se empiezan a poner de pie lentamente ..5………………6…………………..7…………8 y se ponen de pie los dos luchadores, que se están dejando el alma en el ring, los dos van al centro del ring y como si fuera el comienzo de la lucha, golpe de uno y responde con golpe el otro, golpe, respuesta, golpe, respuesta, golpe respuesta, hasta que Dark le da tremendo rodillazo en el abdomen!!!, Attitude se pone de rodillas después de que toda la lucha ha sido castigado sin parar en el abdomen, Dark levanta a Attitude, lo toma y se viene DIRTY DEEDS!!!!, PERO ATTITUDE REACCIONA y le fa tremendo golpe a Dark,  y rápidamente y Enzuigiri!!!!!!!!!!!!, Dark queda tambaleándose en el ring, Attitude toma impulso y Dropkicks!!!!, Attitude respira y Standing moonsault sentón!!!!!!!!!!!!!!!, pero Attitude se vuelve a levantar y Lazo al cuello!!!!!!!!!!!!!!!! Dos movimientos de gran calidad de Attitude de forma seguida y la gente grita “This is Wrestling”, Attitude deja muy adolorido a Dark, Dark se va levantar

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Tenor

DYRTY DEEDS!!!!!!!! TREMENDO!!!!!! Dark lo hizo, Dark cubre a a Attitude, la cuenta en 1.......2.......3




Dark obtiene una victoria limpia sobre Attitude, en la previa a Royal Rumble, Attitude obtiene una excelente victoria, una de las más relevantes en su paso por WWE!!!! Dark ha ganado, Dark festeja. El árbitro le da la mano, se la levanta, Dark ayuda a Attitude a que se levante, el público ovaciona a los dos luchadores, Attitude acepta la derrota, mientras Attitude recibe el campeonato de ECW, Attitude se va del ring, deja el momento de gloria a Dark, quien le dice algo, Dark lo mira y le apunta el ECW WORLD TITLE!!!!!!! AL PARECER DARK ESTÁ DESAFIANDO A ATTITUDE PARA MÁS ADELANTE!!!!! Dark sigue celebrando, y es muy probable que en este momento Dark esté anunciando que va cobrar su TOUGH ENOUGH por el ECW World Title.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Giphy


ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 5:11

El mejor show de ECW desde que volvió el foro
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 5:20

un gusto poner over a dark
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 5:21

Grande Dark. Cómo siempre se intentó.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 11:07

Attitude escribió:
un gusto poner over a dark

Eres genio amigo. Hiciste un Daniel Bryan
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 16:44

Se empieza a caer la mentira llamada Edgybunion

El abrazo con Evil es mas importante que el abrazo de O'Higgins con San Martin.

O que el de Moctezuma abrazando las piedras y flechas que le lanzo su pueblo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 18:03

Desde que le gané a Peep que no respondía tan mal


Mi nivel está solo al alcance del maestro y taker lod


Pero Liam es el doble de oscar Asi que una buena victoria
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 18:25

Respondí al 1% de mi nivel, con el 2% será fácil vencer a Jobbernot, un jobber al cual le di el titulo USA por lastima.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 18:50

Liam Ultraviolento escribió:
Respondí al 1% de mi nivel, con el 2% será fácil vencer a Jobbernot, un jobber al cual le di el titulo USA por lastima.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  9d676a4e9ce15130667acd56c5b3454a
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 18:58

DeSavoie Humilde escribió:
Liam Ultraviolento escribió:
Respondí al 1% de mi nivel, con el 2% será fácil vencer a Jobbernot, un jobber al cual le di el titulo USA por lastima.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  9d676a4e9ce15130667acd56c5b3454a
Hasta el campeón mundial siente pena por vos
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 19:14

Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Liam Ultraviolento escribió:
Respondí al 1% de mi nivel, con el 2% será fácil vencer a Jobbernot, un jobber al cual le di el titulo USA por lastima.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  9d676a4e9ce15130667acd56c5b3454a
Hasta el campeón mundial siente pena por vos

Hijo de perra deja de acosarme, anda a pelear con Krdozo que esta tu nivel
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 19:15

DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Liam Ultraviolento escribió:
Respondí al 1% de mi nivel, con el 2% será fácil vencer a Jobbernot, un jobber al cual le di el titulo USA por lastima.

Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  9d676a4e9ce15130667acd56c5b3454a
Hasta el campeón mundial siente pena por vos

Hijo de perra deja de acosarme, anda a pelear con Krdozo que esta tu nivel
no te hagas el ofendido, dijiste que me ibas a ignorar y no veo que lo estes haciendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 49: Wrestlepalooza    Resultados ECW 49: Wrestlepalooza  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW 49: Wrestlepalooza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!!
» Resultados WWE RAW(18-01-10).
» Resultados TLC
» Resultados RAW 207
» Resultados RAW 212

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: