WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 207

Ir abajo 
+2
Daryl Báthory
Mafia
6 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 207 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 207   Resultados RAW 207 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2018 - 20:44





y Comenzamos con una segunda edicion de RAW, de cara al proximo evento del verano Summerslam!! esta noche veremos un capitulo más de la historia entre Edgy, Diablo y Soldier, ademas se programan mas luchas para Summerslam, todo esto y mas en RAW
___________________________________________________________________________________


Suena el tema de Edgybunion, veamos que nos tiene que decir una semana después de su combate con AJ Diablo.

Resultados RAW 207 OQRAx3EsGd31jQM3oDiuDuDkzQcvXGOBgIAZm_kVq1YgXRijLw

En realidad estaba en el Backstage pensando si irme o quedarme al show, ya que no tenía programada alguna lucha, obviamente yo le pedí una oportunidad al GM John, que necesitaba dar mi punto de vista, de lo acontecido la semana pasada.

AJ Diablo, demuestras lo poco hombre que eres, demuestras el miedo, observé con detenido el sufrimiento, la burla que recibirás si un "novato" te patea el culo en SummerSlam. En realidad, me hubiese gustado ver si eras alguien con quien podría batallar con una leyenda, una verdadera leyenda, al final de cuentas me decepcionaste, eres un puto cartucho quemado.

Te gusta venir a esta empresa en ciertas ocasiones, cuando te das cuenta que Masked Soldier está en sus días, que tú página de wrestling esta mas jodida que el estómago de Siske, es decir, has comprobado que tus palabras que le decías a la nueva generación en conferencias de: "En mis malditos tiempos si no ponías tu culo al tú por tu por la empresa, te daban por muerto" analice qué onda con todo tu desmadre qué sacas de tu maldito hocico y no eres alguien que realmente sepa relacionar sus palabras, te contradices. Eso es lo que más odio de las personas, que quieran dar enseñanzas de como ser, cuando toda su vida han sido berrinchudos, hijos de Papi y que no le agradecen a sus malditos amos o a la gente que les ayudo en el pasado. Siske, Izzy, Attitude, tú y muchos más nombres son unos oportunistas. Veo a Kashmir, Elementrix, Bokkai, Icon One entre otros, que por lo menos se parten semana a semana el culo, tu apareces una semana si otra semana no, siempre serás una incógnita, ya no eres nadie especial AJ Diablo.

Bueno gente, creo que también ustedes esperarían de mi parte que le mande unas palabras a Masked Soldier. No puedo defender los errores del pasado de Saverio, pero si puedo defender lo que le ha ayudado a la empresa. Sé que es un tipo especial en su tipo de personalidad, que él tiene un orgullo del tamaño del sol, pero realmente eso no me asusta, yo espero a cualquiera de las dos leyendas en SummerSlam y...

Resultados RAW 207 160

Vemos a Aj diablo llegar al recinto y llega con unas mujeres las camaras lo enfocan y dice, que en este momento, no va a decir nada solo la tiene la mente en recuperar su campeonato asi que dejenme en paz, que me voy a ocupar de la misma manera de estas damas y de Masked Soldier. Aj diablo se retira.
____________________________________________________________________________________



-Trending Ten sale con un micrófono en una mano y con una silla en la otra para subir al ring, poner la silla y sentarse para finalmente hablar-

Trending Ten: Daniel Gabriel es un maleducado, no había necesidad de atacar a la mayor promesa de esta compañía la semana pasada. [El público llena a Trending de abucheos] Veo que lo quieren como a un heroe, pero debo decirles algo: En sus estúpidos comics que leen cada hora como si fueran metanfetamina los héroes casi siempre ganan, pero esto es el mundo real, donde puedo romper los frágiles huesos de su héroe con mi hermosa Jim Breaks Armbar. Y otra cosa, yo sé que ese idiota me saca en cara que ya me ganó antes, pero recuerden que no importa todas las victorias que obtuvo Superman, tarde o temprano acaba muriendo. [El público no para de hacer ruido tras escuchar eso]

Resultados RAW 207 Zack-sabre-jr-cwc

Trending Ten: Callense un segundo, no he terminado de asesinar verbalmente a ese hijo de pu...

Antes de que termine la frase suena una música conocida



Resultados RAW 207 F34KON0

Estallan las pirotecnias y entra el luchador enmascarado, Daniel Gabriel con microfono en mano, tiene unas palabras que decir para Trending Ten quien se encuentra en el cuadrilatero.

Resultados RAW 207 Batista-and-Rey-Mysterio

Daniel Gabriel: ¡Oh! Una disculpa Trending creo que me pasé de maleducado esta vez al interrumpirte de esta manera tan pronto cuando recien estabas inspirandote dentro de tus palabras pero es solo que...lo siento, no logro procesar lo que dices de una manera que me resulte creible y es que, me sorprende lo que dices, me sorprende que sigas insinuando que me terminarás, tienes una confianza que ni siquiera yo tengo, ¡Que barbaro!. Un aplauso para este hombre que cree tanto en sí mismo. (Daniel Gabriel aplaude de manera sarcastica).

¿Sabes? Luego de lo que dijo nuestro GM la semana pasada respecto a Jmanthys, me sentí un poco decepcionado. Y es que, a pesar de que yo te derrote en Extreme Rules, John Laurinaitis tuvo la decisión de regalarte esa oportunidad de poseer el Hardcore Championship en Summerslam. Debes sentirte muy afortunado de que una oportunidad como esa se te haya caido del cielo. Sin embargo, el simple hecho de que alguien como tú que ha demostrado más tener una increible habilidad de ladrar y ladrar y ladrar sin poder morder, esté en Summerslam sin haber hecho absolutamente NADA, mientras que yo que luché y gane merecidamente el derecho de estar ahi, tengo que enfrentarme de nuevo ante tí, me parece una falta de respeto...no hacia mí, si no hacia el Universo de la WWE por no concederle la oportunidad a alguien que de verdad lo merezca aparte de mí.
Vamos "Doble T", tú, quien se hace llamar la mayor promesa de ésta empresa, no puedes aspirar a un titulo asi...deberias sentirte avergonzado de tener tan facil las cosas, de extender la manita y esperar a que te den lo que quieres, en vez de luchar y ganarte el respeto de tus compañeros, y el respeto de los aficionados que cada show pagan su boleto para observar un espectaculo de hombres, de VERDADEROS hombres.
Ahora tu llegas y te sientas ahí en el ring tratando de imponer miedo y respeto, cuando lo unico que consigues es el verte como un llorón que aun no supera que alguien mejor que él le haya pateado el trasero.
Asi que disculpame, ¡NO PUEDO! No puedo tomar enserio tus palabras, no puedo de verdad tomarte enserio a tí.

Pero bueno, creo que a final de cuentas, tengo que verle el lado bueno a esto. Podré demostrarle...ONE MORE... que tengo el talento y la capacidad...de cerrar ese maldito hocico con el que tanto haz estado molestando, "Doble T". Tu que tanto me haz pedido una revancha, tu que tanto me haz estado insinuando que quieres una lucha más contra mí para demostrar que mi victoria pasada fue solo suerte, esta bien, la tendrás, me tendras frente a tí una vez más dentro del cuadrilatero, recibirás en base a tus deseos una nueva catedra de lo que el Mejor Luchador en el Mundo puede ofrecer. Me encargaré de darle una alegria a ésta gente, MI gente, ¿sabes como? Levantando el titulo hardore en lo mas alto de la cima del exito, dejandote en la miseria como todo villano termina en toda historia, y degustando de la gloria que solo los heroes tienen la fortuna de gozar.
Ésto no es un comic...sí, pero no es necesario imaginarse lo que ya está cantado que sucederá dentro de poco tiempo. Y así es, eso será dentro del mundo real...y esa...

¡SERÁ LA REALIDAD!

-El publico se emociona al escuchar a DG, pero se escucha una musica

Nos enlazamos rapidamente con Renee quien esta con Daryl Barthory

Resultados RAW 207 1d8a9ba5d3fe5504ce198aa85908b011

Renee Young: Público de WWE, después de un intenso Extreme Rules en dónde vimos a las más grandes figuras de la industria poner en riesgo su físico para grabar su nombre en la historia, es hora de volver a la tierra, bajar del olimpo de los grandes para tomar la lupa y prestar atención a los mortales, aquellos que apenas inician su camino incierto hacia la grandeza. En estos momentos estamos con el nuevo luchador de RAW, Daryl Barthory, quien en la semana pasada debutó con una sorprendente victoria ante un ex campeón intercontinental como lo es Icon One, algo que pocas personas imaginaban tomando en cuenta la apariencia del debutante. ¿Podrías decirnos qué sintió Daryl Barthory después de su primera victoria en la mejor empresa de wrestling que hay?

Daryl Báthory: Bueno, Renee ehmm... podría decir tantas cosas. Ha sido una experiencia increíble poder debutar en una empresa como esta. Ehmmm... después de luchar ante veinte personas, llegar a estos inmensos recintos es... es impresionante. Sobre todo cuando, ehmmm... tienes la oportunidad de enfrentar a grandes estrellas como Icon, que sinceramente es el oponente más fuerte que he enfrentado. Es demasiado veloz para lo grande que es. Ehmmm... no fue nada fácil lidiar con él.

Renee Young: Muy interesante e inspirador lo que nos dices, Darly. Prueba de que en la vida siempre podemos tener un golpe de suerte. Pasando a otro tema; a la gente la da mucha curiosidad preguntarte muchas cosas. Cuando anuncié que te estaría entrevistando llegaron tweets de todo el mundo con preguntas para ti. ¿Te interesaría escucharlas?

Daryl Báthory: Ahmmm..., claro, por supuesto. Siempre es agradable responder las preguntas de los fanáticos

Renee Young: Perfecto. Pues la primera pregunta nos llega desde Ecuador. MaskedFanatic pregunta cómo son Masked Soldier y AJ Diablo tras bambalinas.

Resultados RAW 207 2u4olr4

Daryl Báthory: Ehmmm... sinceramente no puedo decir mucho, ya que no he convivido con ellos. Pero por lo que he escuchado son dos de los hombres más respetados de la empresa.

Renee Young: Y cómo no van a serlo, después de las grandes luchas que han protagonizado estos dos colosos del entretenimiento. Realmente tendemos a no dimensionar el increíble trabajo que Masked Soldier y AJ Diablo han estado haciendo en estos últimos tiempos, en los que han sido los dos pilares principales de esta marca. Debe ser un honor para ti poder compartir show con estas inmensas figuras de la industria.

Daryl Báthory: Claro, por supuesto. Me siento extremadamente honrado de poder trabajar con figuras tan importantes del wrestling.

Renee Young: Esta es buena. TheAwesomeDude pregunta si crees que Elementrix podrá vencer a Kashmir.

Daryl Báthory: Ehmmm... no lo sé, tal vez. Ya sabemos que en WWE todo puede pasar

Renee Young: Dannyl, hablando sobre el tema. Muchos medios informan que esta noche podrías enfrentar a Kashmir, que viene de sufrir serios golpes en Extreme Rules y necesita un oponente fácil para ir tomando ritmo para su lucha contra Elementrix. ¿Te sientes honrado de poder ayudar al campeón a retomar su nivel?

Resultados RAW 207 206blhz

Daryl Báthory: Yo... no... no diría que se trata de esa situación. Creo que Kashmir es un competidor inteligente y no estaría, ehmmm... luchando sin estar totalmente recuperado. Así que si se da el caso y podemos enfrentarnos, creo que sería una lucha fantástica y una oportunidad para probar de lo que estoy...

Renee Young: Yo soy Renee Young. Volvemos al ring para más acción en WWE RAW.

Resultados RAW 207 Renee-Young
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

En summerslam, seremos testigos de una lucha que combina el futuro con la experiencia, en esta ocasion veremos a dos de los luchadores que se veran las caras en Summerslam, esta noche por fin veremos la tan ansiada revancha.

Trending Ten vs Daniel Gabriel

Comienzan las acciones, Esto apenas comienza y los 2 se van con todo, ambos comienzan a intercambiar golpes a puño cerrado, Trending Ten lanza a Daniel Gabriel al esquinero, Trending Ten corre hacia Daniel Gabriel y este lo recibe con un antebrazo europeo, Trending Ten es frenado, Daniel Gabriel se le lanza encima y lo derriba al estilo Lou Thez y comienza a darle a pulo cerrado, el referi los quiere separar pero no es posible, Daniel Gabriel levanta a las malas a Trending Ten intenta una Hurracanarra Invertida de manera rapida, pero Trending Ten lo catapulta y Daniel Gabriel cae de cabeza, Daniel Gabriel se duele del cuello, Trending Ten va hacia Daniel Gabriel y le derriba con el hombro, Trending Ten carga a Daniel Gabriel y lo lleva al esquinero lo estrella contra el mismo, Trending Ten lo lanza nuevamente hacia el otro esquinero y Daniel Gabriel sale disparado hacia el, Daniel Gabriel sale rebotado, Trending Ten esta yendo con todo, Trending Ten toma a Daniel Gabriel, le carga y le manda a la lona con tremendo RUNNING Neckbreaaker!!!!!! Trending Ten le deja sembrado en la lona, se va al esquinero y comienza a incitar a Daniel Gabriel a levantarse, Daniel Gabriel se duele y Trending Ten prepara su superkick muy rápidamente en el encuentro, Trending Ten corre hacia Daniel Gabriel que se esta levantando intenta su Super Kick!!!! Y NO!!!! Daniel Gabriel se agacha y esquiva la patada, Daniel Gabriel aun se duele, Trending Ten va hacia el y Daniel Gabriel lo recibe con un par de Dropkicks!!! Trending Ten se duele del impacto, Daniel Gabriel corre hacia el y le castiga con un Lazo a la pierna, Trending Ten cae derribado cerca de esquinero, Daniel Gabriel se baja del ring, toma la pierna de Trending Ten y lo estrella contra el poste del ring, Trending Ten se duele, Daniel Gabriel toma las piernas de Trending Ten y OH NO!!! Comienza a aplicarle una figura 4 con ayuda del poste, Trending Ten grita del dolor y el referi comienza la cuenta de castigo 1………….. 2…………….. 3………….. 4…………. Y Daniel Gabriel le suelta, Trending Ten se duele de las piernas y OH NO!!! Daniel Gabriel vuelve a estrellar su rodilla contra el Poste, Daniel Gabriel se mete al ring, toma a Trending Ten y lo castiga con un Suplex, no le suelta y le repite la dosis, sigue sin soltarlo y SI!! Le aplica el tercero, Daniel Gabriel ahora es quien tiene completo control de la lucha, Daniel Gabriel toma a Trending Ten y lo toma por detrás e intenta un REVERSE DDT!! Pero NO!!! Trending Ten logra reaccionar y cae de pie, Trending Ten le empuja, Daniel Gabriel va hacia el pero Trending Ten le derriba con el hombro, Daniel Gabriel se queda de rodillas, Trending Ten aprovecha y se impulsa con las cuerdas para atacar a Daniel Gabriel pero NO!!! Daniel Gabriel lo impulsa al aire y y rompe caras y luego lo recibe con unas patadas en la cara y cae en las cuerdas pero se pega y Daniel sube a la esquina y planchazo!!!! Tremendo planchazo para Trending Ten que se quedo fuera si, y le da unas patadasy viene el 619!!!! 619Daniel Gabriel lo jala rápidamente hacia el, lo carga y OH SI!! 619!!!!! ESO SERA TODO!!! Daniel Gabriel va a ganar, Daniel Gabriel le cubre 1………………………………. 2………………………………….

Resultados RAW 207 162


2.99999999………..!!!! NO!! Trending Ten logra sobrevivir ante el embate de Daniel Gabriel, Daniel Gabriel se nota sorprendido y molesto, ya lo tenia, Daniel Gabriel toma a Trending Ten y le grita de todo, Daniel Gabriel toma a Trending Ten del cuello y le toma con tremendo Sleeper Hold!!! Sleeper Hold!! Tremenda llave que evita que Trending Ten respire, Daniel Gabriel le toma perfectamente del cuello, Trending Ten ya no sabe ni que pasa, Trending Ten por puro instinto comienza a caminar a las cuerdas, Daniel Gabriel no quiere que Trending Ten se libera y se le cuelga prácticamente, Trending Ten comienza a ceder pero se deja caer hacia adelante y apenas su bota llega a pasar las cuerdas, El referi le ordena a Daniel Gabriel que le suelte pero hace caso, Daniel Gabriel comienza a apretar mas el candado y OH NO!!! El referi hace la cuenta de castigo para Daniel Gabriel que por fin se digna a soltarle, Daniel Gabriel se levanta y se da el tiempo de posar en el ring mientras mueve los brazos hacia adelante, Trending Ten se levanta en el filo del ring, Daniel Gabriel va hacia el e intenta un Clothesline pero NO!! Trending Ten catapulta a Trending Ten y este cae muy pesadamente afuera del ring, Daniel Gabriel se ha hecho un buen de daño, mientras Trending Ten que esta agotado se toma un minuto afuera del ring, Trending Ten se sale del ring y toma a Daniel Gabriel a las malas, Trending Ten jala a Daniel Gabriel y lo va a estrellar contra la barrera de contención, Trending Ten no pierde el tiempo, lleva a Daniel Gabriel y OH NO!! Lo estrella contra las escaleras de Acero, Trending Ten va a la mesa de comentaristas y comienza a desarmarla, Trending Ten quiere terminar con esto y jala a Daniel Gabriel a las malas, Trending Ten señala la mesa y hace su señal de que lo terminara, Trending Ten lo va a hacer pero NO!! Daniel Gabriel ahora es quien le catapulta y Trending Ten cae encima de la mesa, no la rompe de milagro pero ahí se queda tendido, Daniel Gabriel va hacia la mesa y toma a Trending Ten metiendo al ring, Daniel Gabriel aun se nota adolorido pero se sube a la tercera cuerda, mientras Trending Ten se va levantando poco a poco, Daniel Gabriel esta en la cima y se lanza contra Trending Ten con su antebrazo al frente pero NO!! Se sbe trending ten y DOBLE FOOT STOMP DESDE ARRIBA!!!!!  Daniel Gabriel no sabe ni lo que ha pasado, Trending Ten lo jala hacia el, acomodándoselo, lo carga y SI!! TRENDING QUEEN DROP!!!!! Y LO CONVIRTIO EN BOMBAZO!!!!!
Tremendo bombazo y será todo, Trending Ten le cubre 1…………………………………. 2……………………………….. 2.9999………….!!! NO!!! Nadie lo puede creer, Daniel Gabriel se ha levantado antes de la cuenta de 3, todo el mundo esta sorprendido y el que mas lo esta es Trending Ten que no puede creerlo, Trending Ten gira a Daniel Gabriel y comienza a someterlo, intenta realizar su llave de sumisión al brazo!!! pero Daniel Gabriel se revuelve y gira antes de ello, Daniel Gabriel toma las cuerdas y Trending Ten lo jala con toda su fuerza y lo impulsa a lo alto antes de estrellarlo a la lona, Trending Ten tiene control por ahora, jala a Daniel Gabriel hacia el pero NO!! Trending Ten lo atrapa con un sorpresivo Roll-up 1…………………………………. 2…………………… Trending Ten se libera va por Daniel Gabriel pero NO!!! Este lo recibe con tremendo uppercut, Trending Ten se tambalea, Daniel Gabriel va hacia las cuerdas, se impulsa con ellas hacia Trending Ten pero NO!!! Trending Ten corre con su Spear y ambos chocan sus cabezas, Daniel Gabriel queda en peores condiciones, Daniel Gabriel se duele, Trending Ten corre hacia el y estrella todo su tonelaje contra Daniel Gabriel, Daniel Gabriel se lastima con todo, Trending Ten se duele aun pero se rie al ver a Daniel Gabriel en malas condiciones, se va al esquinero y ve a Daniel Gabriel levantándose, corre hacia el  y Shining Wizard!!!!! Lo ha noqueado 1…………2…….. NOOO!!!  Daniel se ha movido de ultima instancia!!!!!! Ahora toma el brazo de su rival!!!!! Y lo jala pero Daniel lo golpea en la cara!!!! Y mas puñetazos y mas!!!!! Pum pum pum!!!!! Trending lo suelta!!!! Corre hacia el y ataca las piernas y qqueda en las cuerdas Trending!!!!!!!!! Y viene el 619!!!!! Y conecta!!!!! Se sube a la esquina Daniel y vuela!!!!! Tremendo rodillazo!!!!!!!! Cae sobre las rodillas paquetito de trending!!!!! 1………………2…………3!!!!!!! Trending Ten ha vencido a Daniel Gabriel!!!! Que buena a lucha para comenzar este RAW 207 Rumbo a Summerslam!!!!!

Resultados RAW 207 161
____________________________________________________________________________________



Comienza a sonar la música de Elementrix y en el titantron aparecen vídeos de sus luchas pasadas, salen pirotecnia y las luces comienza a cambiar de color.

Resultados RAW 207 Keofci9

Este se dirige hasta el ring y ya con micrófono en mano se dispone a hablar.

Resultados RAW 207 DENjXaN

Elementrix: A veces... La vida es muy curiosa. A veces, los grandes le dan la espalda a las empresas que los vieron nacer para irse a probar suerte en otros lugares. A veces, los más profesionales en su trabajo, ya sea ser despreciables por su arrogancia o ser amados por su carisma, terminan desapareciendo sin rastro alguno. A veces, los poderosos en esta industria deciden darle el evento estelar a gente sobrevalorada y sin talento, y otras veces, la mejor respuesta se encuentra escondida en los jovenes promesas. Hay gente que lucha por un sueño, gente que lo da todo por querer cumplir sus objetivos. Algunos aspiran a ser campeones, otros aspiran a ganarse el amor del público, otros más que piensan en el futuro quieren hacerse un nombre en esta industria. Otros, simplemente buscan entretener, hacerles pasar un buen rato, y disfrutar de ese rato ellos también... ¿Y yo? Yo supe de que estaba hecho. Yo sabía de lo que era capaz, ¿Y a qué aspiré? A todo lo demás, a ser el mejor en el mundo. Luché, mejoré, evolucioné, y lo di todo en cualquier momento e instancia. ¿Y qué pasó con ese objetivo? ¿Me di por vencido? (Elementrix toma una pausa)Supongo que ya saben la respuesta.

Elementrix mantiene su mirada fija a la cámara, seguido de esto, deja sonar un suspiro y prosigue.

Elementrix: Ahora, ¿Saben que es lo que más me desagrada de un luchador? Que no tenga valor. Que simplemente se pase por los pasillos de estas instalaciones huyendo como un cobarde. Eso es lo que más odio de esa gente, vive para nada. Luchan, ganan, pierden, mueren, y nadie las recuerda porque no hicieron nada. Que bueno que yo no entre en ese puñado de luchadores, porque cuando yo deje de pisar estos cuadriláteros, será cuando ustedes me recuerden como la leyenda más grande del mundo luchístico.
Pero ahora enfoquémonos en el Campeonato Intercontinental. Este campeonato, debería ser de los mejores en la historia de WWE. Debería tener rivalidades épicas, combates de 5 estrellas, momentos memorables, pero, ¿Qué tuvimos en vez de eso? Gente en los combates por este campeonato que estaban ahí solo porque no había nadie más, promos aburridas, un campeon que muestra su titulo una vez al mes, y muchas más cosas que solo seguían quitándole el prestigio que este título se merecía...¡Y digan, gente! ¿En serio quieren que momentos así sigan en la historia de este campeonato?

Tras unos momentos de confusión, el público se hace notar.

¡NO!
¡NO!
¡NO!

Elementrix: ¿Ah, no? ¿Entonces que quieren? ¿Quieren feudos inolvidables?

¡SI!

Elementrix: ¿Quieren reinados legendarios?

¡SI!

Elementrix: ¿Quieren combates espectaculares?

¡SI!

Elementrix: ¡Quieren relevancia, prestigio, brillo para este campeonato!

¡SI!

Elementrix: ¡Y YO, seré el Campeón que les de eso! No por ser un político que promete para crear hype, no por ser "Agradable" No por querer demostrar ser mejor que mi rival, sino, ¡PORQUE SOY MEJOR QUE EL! ¡Y desde que toque ese campeonato, SERÁ EL MEJOR TÍTULO EN EL MUNDO!

El público, animado, comienza una serie de aplausos y ovaciones, aunque no faltan los que lo odian y lo abuchean.

Elementrix: ¿Ves, Kashmir? (Mirando hacia la cámara que lo filma) ¿Acaso tu eres capaz de causar esta reacción? ¿Acaso podrías siquiera dejar tu aburrida cara de cero expresión y comenzar a levantar ánimo en los fanáticos? Bueno, creo que te estoy sobrestimando, es decir, un hombre que no es capaz de hablar de otra cosa que no sea sobre si mismo es más que obvio que es incapaz de hacer siquiera ruido en los aficionados. ¿Y existe gente que piensa que ESO es capaz de ser Campeón máximo de esta empresa? ¡POR FAVOR! ¡El hombre hizo desde el momento que ganó el Campeonato Intercontinental un FUNERAL! ¡Creó la muerte del único prestigio que le quedaba! ¡Pero yo me rehúso a seguir viendo este funeral! ¡Resucitaré la gloria del Campeonato Intecontinental!


Elementrix comienza a pensar sus palabras mirando hacia la nada, hasta que finalmente vuelve a observar la cámara para hablar.

Resultados RAW 207 DIozL7r

Elementrix: ¿Sabes que pienso cuando te veo, Kashmir? Veo simplemente un Cobarde (Dice con desprecio) Alguien que fue planeado para que se impulse a las grandes ligas, alguien que sea el Evento Estelar de la actualidad, alguien que sea el luchador de su era, pero, ¿Qué pasó? El luchador... Fue un completo cobarde. ¿El resultado? Alguien que huye a los retos, alguien que no tiene identidad propia, alguien que necesita criticar a los demás para tener algo de que hablar porque su vida no es lo suficientemente interesante como para hablar de ella. Lo que veo, es una pobre idea que solo termino siendo un Cobarde (Haciendo énfasis en la palabra) ¿Y cuál es esta idea? Kashmir. Ahora, sal acá y mírame a mi... ¡Vamos! ¡Mírame a mi! (Dice aumentando el volumen de su voz mientras insiste) Cuando entre en esta empresa ¡Empecé desde lo más bajo siendo un cualquiera! ¿Y me rendí? ¡NUNCA! ¡Seguí, seguí, y seguí dando TODO sobre mi! ¡Gané El Money In The Bank! ¡Acabé con el reinado de Oscar! Gane en multiples ocaciones el Campeonato Europeo y el  Campeonato Estadounidense en su tiempo,  y todo en un tiempo RÉCORD. He superado todas las espectativas que todos me pusieron cuando entré a esta empresa. Pasé de ser un don nadie a ser uno de los jovenes luchadores más importante de la actualidad ¡Yo mejoré cada día en esta industria, dándolo todo de mi desde el día uno, probándole a la gente que se equivocaba sobre mi, y probándote a ti que yo soy mejor que tu! Tras esfuerzo, dedicación y dolor, ¡Logré llegar a la cima, en tiempo récord y con la suficiente fuerza para quedarme acá  un laaargo tiempo, y con la suficiente fuerza para CERRAR TU BOCA, Kashmir! ¡Y es por eso que estas luchas son tan predecibles! Esto no es Kashmir vs Elementrix, ¡Esto es Fracaso vs Éxito! ¡Esto es sobrevaloración vs Infravaloración! ¡Esto es el  luchador mas cobarde del mundo con 0 personalidad y 0 lealtad contra alguien que es superior a el! ¡Esto es NADA contra TODO! Y sobre todo, esta... ¡Será la primera vez que Elementrix gane el Campeonato Intercontinental!

Elementrix despega su micrófono de su boca y mira con aspecto dominante a la cámara con una cara amenazante.

Elementrix: Ahora, creo que solo me falta aclarar unas últimas cosas dichas por esta excusa de luchador. No eres especial, no eres un buen luchador, y para nada un material como evento estelar. Solo eres un hombre que ensucia  la lucha libre con sus actos de cobardia. Un hombre  TÓXICO, que apenas toca una rivalidad la convierte en mediocridad. Alguien dependiente de todo su entorno para ser considerado luchador. Alguien POBRE y LAMENTABLE. ¡Lo peor de la lucha libre! Pero en SummerSlam, eso terminará. ¡Libraré a todo WWE de tus aburridos segmentos venciéndote de una vez por todas y lanzándote al territorio jobber o, con mucha suerte, al midcard, donde siempre tuviste que estar! Y después de eso, crearé un antes y un después, llevando el Campeonato Intercontinental a la cima de esta Empresa, así que, Kashmir, no se cuales serán tu...

Elementrix es interrumpido por una música.

-se escuchan aplausos y se enciende el Titantron ¡Es Kashmir quien está en backstage! El Intercontinental Champion le está aplaudiendo sarcásticamente al venezolano...-

Resultados RAW 207 1525c2643c95c48f339700fc4d88d5bd

Kashmir: ¡Guau! ¡Vaya! ¡Qué gran actuación! Te felicito, Elementrix ¡Te felicito! ¿Quién diría que las ganas de enfrentarte a mí serían tan grandes que darías la mejor promo de tu carrera? Me siento halagado, en verdad. Halagado y sorprendido ¡Al final no te habían comido la lengua los ratones! Cada show aparecias a apenas decir unas palabras y hoy ¡Guau! ¡Sí que te has pasado! -Kashmir dice todo esto riendose- ¿Quién diría que las ganas de enfrentarte a mí serían tan grandes que incluso veríamos nuevas facetas de tu personalidad? ¡Señoras y señores, Elementrix la líder de las porristas! -Kashmir pone voz burlona- "¿Quieren ver un campeón de verdad? ¿Quirin qui li gani i kishmir? ¿Quirin in campin ligindiri?" JA JA JA ¡Me encanta! ¿Sabes? Eres como una versión mejorada de Edgybunion. Sales a escena, dices lo mismo que él ¡Pero vos sí te lo crees! JA JA JA ¿En verdad crees que tienes chances de ganarme? ¿En verdad crees que puedes ser mejor campeón que yo? -Kashmir ríe exageradamente-  ¿Sabes que es lo único que te diferencia del lamentable Edgybunion? Que vos sí tenés algún que otro logro importante. Sí, sí, ya sabemos que tú única felicidad en WWE es recordar aquella noche donde ganaste el preciado WWE Championship y fuiste muy feliz y tus padres te compraron un vestido rosa para festejar y bailaste el vals con ellos y tus chambelanes ¡Qué recuerdos!

-Kashmir cambia la voz burlona a una  más seria- Creo te debes estar preguntando por qué estoy aquí arriba y no voy al ring. Y no, no, no es porque "zoy un kobarde". Nonono, ahí está la diferencia entre vos y yo. Yo puedo elegir a quien me enfrento y a quien no. Yo elijo quien tiene el privilegio de compartir ring conmigo y quien no ¿Y sabes que? -Kashmir empieza a elevar el tono de voz cada vez más-  No mereces ni siquiera respirar el mismo aire que yo, Elementrix ¡La única razón por la cual hablé sobre ti en RAW fue porque me quitaste la victoria en Extreme Rules! ¡Jamás hable de ningún combate entre tú y yo! Sos como el amigo que se enamora de su amiga solo porque es amable con él

Resultados RAW 207 Maxresdefault

¡No, Elementrix, no me voy a enfrentar a ti en SummerSlam! ¡Es el mayor evento del verano y un título como el mío merece un rival que esté a mi nivel! ¡No una porrista frustrada! ¿Crees que me importa lo que opine toda esta gente? ¿Acaso crees que me mueve un pelo? ¡¡Te ves ridículo rebajandote a escuchar las tonterías que tienen para decir estos simios!! ¡¡¡No me importa lo que digan, YO hice de este campeonato algo inalcanzable!!! ¡Si no fuera por mí este título estaría rondando de mano en mano entre los ridículos como vos! Estas personas no entienden nada de negocios, no entienden nada sobre dinero, y tampoco lo entendés vos, así que seguí hablando ahí en el ring, seguí pidiéndole a todos que coreen junto a vos, mientras yo me voy a mi mansion en mi Audi llorar por lo que acabas de decir ¿Y sabes dónde voy a ver mis lágrimas caer? ¡¡En MI INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!! ¡Título que jamás, repito, jamás vas a tener en tus manos! Elementrix, no eres más que un aficionado que vino a probar suerte en WWE. Y, como todo aficionado, seguirás viendo mi título por televisión. La respuesta es NO. NO me enfrentare a ti en SummerSlam.

¡Di todo lo que quieras! ¡Di que soy un cobarde y que no te quiero enfrentar! La realidad es que sabes muy bien que esta lucha te beneficia muchísimo, sabes muy bien que con esta lucha Elementrix se va a poner en lo mejor del panorama de WWE, sabes muy bien que esta lucha te hará saltar a la fama. Vos mismo lo dijiste, yo debería estar en el Main event. Así que, en SummerSlam voy a tener un rival que esté a la altura del Main event. Qué te diviertas con el público, porrista.

Resultados RAW 207 CNGZI9z

Elementrix: ¿¡Acaso sabes lo idiotas que te ves Kashmir!? (Elementrix toma una pausa y se corrige) No, por supuesto que no. Te sobrevaloré demasiado, esperé demasiado de ti. Había olvidado lo imbécil que eres. Y lo peor de ti, es que por ver luchar a profesionales en WWE, ya te crees crítico profesional de la lucha libre, cuando solo eres un miedoso que solo ve luchar a los demas porque no eres lo suficientemente hombre para pararte en un ring y defender lo que dices. Así es. Tu nunca me llegarías ni a los pies, nuca lo harías. Tu estás muy cómodo allá atras en backstage, ¿Verdad? Poder hablar desde allá dentro te hace muy hombre ¿No?. Es que no tienes ningún entretenimiento o algo importante que hacer porque solo eres un perdedor y fracasado que piensan que por comprar  un Audi puede criticar a quien se le venga en gana, quejarse y lloriquear como un bebé cuando no están a gusto con lo que tiene. Y estoy harto de que gente como tu me menosprecie, y para colmo, eres lo suficientemente estúpido como para creerte el mejor en el mundo. Tu mismo estás hundiéndote, porque crees que alguien como tu puede llegar a ser la cara de WWE. Alguien sin creatividad, sin relevancia, completamente aburrido y sin emoción en lo absoluto. Alguien que quiere, no necesita salir al cuadrilátero a hablar de cualquier idiotez que se le ocurra porque no tiene identidad ni suficiente inteligencia en su cabeza para poder ser él mismo. Su  "Campeón" serviría más de cualquier entrevistador común y corriente que como un cobarde y una excusa de "luchador profesional" que es. Alguien que necesita recurrir a su esposa o a su rival solo para poder entretener a la más joven audencia que son los niños, porque, seamos sinceros, esto va para los verdaderos fanáticos del wrestling, ¿En serio ustedes apoyarían a Kashmir? ¿Alguien que recibe oportunidades solo por criticar y analizar a quien tenga enfrente, siendo él un completo idiota sin ninguna pizca de personalidad? ¡Por favor! Solo traten de definir con una palabra al campeón que los representa tanto a los fanáticos, como a los luchadores, como a todo WWE, ¿Qué palabra sería? ¿Presumido? ¿Cobarde?  Kashmir no tienes personalidad. Tu solo necesitas un combate y ya tienes una promo lista, pero te expones, no te demuestras, no logras ser un campeón llamativo, teniendo que recurrir siempre a los demás, su esposa, su rival, sus autos, su mansión, ¡Y no estoy diciendo solo en este mes, miren toda su  carrera y jamás encontrarán una  pizca de originalidad en sus promos!

Elementrix toma un necesario respiro porque está cansado mientras que la mayoría del público lo apoya

Resultados RAW 207 DIozL7r

Elementrix: Y lo peor es que todavía hay algunos que creen que eres el es mejor , y dicen que tu me superas solo por poseer el titulo. Cuando yo desde que llegue aquí, desde ese día, vengo apareciendo en todos los shows de WWE, en todos los shows dando todo de mi, cada día de la semana luchando, y en todos esos shows y todos los PPVs en los que luché, en todos invertí mi tiempo para hacer una promo o una entrevista y darlo todo. Y vengo haciendo eso desde hace casi dos años. Dos años dando todo lo que tengo, esforzándome por entretenerlos y darles algo que recordar, ¿Para qué? ¿Para que me critique  la versión pobre de Ramsés II? En las promos, vivo demostrando mi pasión, demostrando mis avances y todo lo que puedo hacer, explorando y evolucionando mis capacidades, mientras Kashmir, tu solo logras hablar o de sus rivales o de sus estúpidos trajes.  Y déjenme dejarles algo en claro para todos: La diversidad, niñez y estupidez tuya nunca se compararán a mi  y a mi objetivo de seguir mejorando hasta ser el mejor. La relación con tu esposa quien solo la usas como material de promo nunca se comparará a la relación que mantengo con mi familia, y con el publico y que gracias a ello mejoramos juntos cada día. Las promos tuyas nunca tendrán ni un décimo de la acción y emoción que contienen mis promos. El SKULL CRUSHNG FINALE nunca será tan icónico como mi Starship Pain, y Kashmir, nunca, jamás en la vida y en la historia serás ni la mitad de lo que es y lo que vale Elementrix.

Elementrix toma de nuevo un descanso necesario por la necesidad de aire

Elementrix: Y creo que ya dejé en claro que, entre Elementrix y Kashmir no existe comparación (Dice serio y decidido) Y esa es una de las cosas que más me molesta . Que mientras yo me juego todo en cada semana, trayéndoles el mayor entretenimiento de mi parte, tu so...

Kashmir manda a callar a Elementrix.

Resultados RAW 207 It-couple-600x400

Kashmir: Elementrix, Elementrix, Elementrix. Dime ¿De quién es la culpa? ¿Quien te ha hecho tanto daño? ¿Culpa de quién es que estés parado en ese ring llorando delante de toda esta gente? Entiendo que es la primera vez que tomas un micrófono y que te has emocionado al tenerme de frente, pero ya está, ya entendimos que tu único logro ha Sido ser WWE Champion, ya entendimos que lloras porque la directiva no te tiene en cuenta ¿Acaso en algún momento te frenaste a preguntarte por qué es así? Elementrix, podrás ser taaaan "buen luchador" como dices ser, pero evidentemente te está faltando despertar ¡Despierta! ¡Esto no es una película de Disney! ¡Aquí no importa cuánto llores, jamás vendrá tu hada madrina a concederte tus deseos! ¡ESTO ES LA WWE! ¡Aquí lo que importa son los billetes, Elementrix! ¿A quien llaman cuando hay eventos de prensa? A mí ¿A quien llaman cuando hay una alfombra roja? A mí ¿A quien llaman cuando hay que ir a la televisión? A mi. No a Elementrix, no a Edgybunion ¡Ni siquiera a Masked Soldier! ¡A mí, a Kashmir! Yo hago de esta empresa algo valioso cada vez que salgo a escena, no vos Elementrix y mucho menos con tus berrinches de nene chiquito ¿Crees que mereces oportunidades antes que yo? Párate en el ring y demuéstralo, porque tus últimos reinados fueron un chiste ¿Cómo quieres darle "prestigio" al Intercontinental Championship cuando perdiste el WWE Championship a DIAS de haberlo ganado? Por favor, Elementrix, hacete un favor, hacenos un favor y deja de hacer ese papel tan lamentable que estás haciendo y vuelve a backstage a buscar a alguien que esté a tu altura para enfrentarlo en SummerSlam. Porque tienes razón, no estamos al mismo nivel. Vos jamás estarás en mi nivel, jamás serás el hombre a vencer, jamás estarás en los planes principales de la empresa, jamás serás un estelar. -Kashmir es interrumpido por un empleado de WWE que le dice algo al oido- Lo siento, Elementrix, me gustaría quedarme toda la noche aquí a humillarte pero tengo un combate que ganar ¿Por qué no te quedas prestando atención a ver si aprendes algo? -Kashmir le guiña el ojo y se va a prepararse para su match-
____________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Kashmir ha tenido una semana de descanso, despues del golpe que se llevo en Extreme Rules, Kashmir tendra empezar con condición fisica de cara a Summerslam, esta noche se enfrenta a Daryl Barthory un luchador que ha sorprendido a propios y extraños.

Kashmir vs Daryl Barthory



Resultados RAW 207 163

Viene Daryl Barthory quien sera rival de Kashmir esta noche, quien ya esta en el ring...

Recordemos que Trending Ten esta aquí!!! En mesa de comentaristas!!!! ¡Empieza el combate que llevamos esperando! Daryl Barthory y Kashmir no pierden el tiempo y empiezan a golpearse repetidas veces en la cara sin parar, ¡que resistencia! Daryl Barthory lo agarra del brazo para el Irish Whip en las cuerdas, busca el Pop-up Powerbomb pero Kashmir lo evita echándose hacia atrás debido al impulso de las cuerdas, ¡Está buscando el Skull Crushing Finale! Pero Daryl Barthory lo revierte por muy poquiiito.  Ambos retadores se quedan mirando fijamente, saben que esto no va a ser muy fácil y que solo uno de los dos se llevarán la victoria. Ambos se van acercando lentamente y se agarran de las manos en una demostración de fuerza pero Daryl Barthory aprovecha su agilidad y le hace un candado al cuello que hace que Kashmir la pase mal, Daryl Barthory aprieta cada vez más mientras Kashmir intenta buscar la oportunidad de safarse de esa llave, pero aprovecha su resistencia y se mueve hacia las cuerdas haciendo que el referee lo obligue a soltarlo. Daryl Barthory se le queda mirando con una sonrisa, está bastante confiado el sujeto pero KASHMIR LE ESCUPE EN LA CARA, DARYL BARTHORY SE LE VE TOTALMENTE FURIOSO, Daryl Barthory ataca a su oponente pero lo esquiva mientras le aplica un Neckbreaker potente! Con Daryl Barthory en el suelo, lo inclina hacia arriba y con el impulso de las cuerda ¡le asesta tremenda patada en el abdomen! Pero Kashmir todavía no quiere terminar con Daryl Barthory, lo levanta rápidamente y le aplica un Running Bulldog,¡empieza el enganche para la cuenta! ¡1…..! Daryl Barthory se levanta de inmediato. Daryl Barthory se intenta reincorporar al instante y cuando ya está de pie le intentan asestar un clothesline invertido pero este lo esquiva y ¡Germán Suplex! Tremendo, pero el impacto no fue suficiente para que Kashmir se quedará en el suelo porque ya se levantó al instante y ¡codazo para Daryl Barthory y lo deja en la esquina! Busca un súper clothesline pero Daryl Barthory se agacha lo suficiente para esquiva la movida, hace el enganche y ¡TREMENDO RELEASE GERMÁN SUPLEX! El impulso fue tan que Kashmir quedó a ras de lona y aprovecha para salirse del ring adolorido. Daryl Barthory se sale también del ring mientras el árbitro empieza a contar, Kashmir se encontraba apoyado en la barricada del ring, Daryl Barthory le golpea varias veces, sube sus piernas a las cuerdas y ¡DDT EN LAS CUERDAS! Eso debió doler. Inmediatamente lo levanta y lo tira con gran fuerza en la barricada ubicada en la esquina, Daryl Barthory entra y vuelve a salir del ring para que el arbitro reinicie la cuenta, agarra impulso y ¡BALA DE CAÑÓN A MÁXIMA VELOCIDAD! Eso debió doler, ¡BRUTAL! Se rompe la barricada y a ambos le duelen, fue una gran movida.  Daryl Barthory es el que se levanta primero, pero todavía no quiere acabar con esta masacre, levanta a Kashmir como puede y carga con su brazos y busca el bombazo a ras de lona pero ¡Kashmir resiste! ¡Le golpea en la cara desorientando a Daryl Barthory! Se ubica en todo el filo del ring y ¡TREMENDA PATADA A DARYL BARTHORY! Daryl Barthory todavía tiene la energía suficiente para recuperarse de esa potente patada en la cara y sube al ring junto con Kashmir, le da una patada en el estomago y lo agarra del cuello y le dice “¡YO SOY EL MEJOR!” Levanta su cara y SUPERKICK! Lo deja tendido en el suelo pero Daryl Barthory se impulsa en las cuerdas y tremnedo cabezaso!!!, el enganche para la cuenta  ¡1….! La cuenta por poco llega a dos. Se le ve la furia en la cara de Daryl Barthory quien se queda viendo con odio a su rival, se dirige hacia el esquinero del ring, se sube a la tercera cuerda y SUper Headbuttt

Resultados RAW 207 165

TREMENDO IMPACTO! De una vez hace la cuenta ¡1….! ¡2…! La cuenta solo llega a dos. Kashmir está recibiendo demasiado castigo de parte de Daryl Barthory, esta batalla apenas está empezando. Daryl Barthory levanta a un Kashmir adolorido e intenta su Pop-Up powerbomb pero Kashmir revive y ¡ANTEBRAZO EN TODA LA CARA DE DARYL BARTHORY! ¡ESO SONÓ FATAL! Kashmir en un intento de DDT es enviado hacia las cuerdas ubicándose a ras de lona, Daryl Barthory se ubica también en el filo del ring esto puede ser muy peligroso para ambos, Daryl Barthory se defiende con golpes a la cara y en un intento de colocarlo en sus hombros Kashmir le asesta tremendo antebrazo en la cara y ¡NO PUEDE SER! ¡SÚPER DDT A RAS DE LONA! ¡LOS DOS CAEN EN EL SUELO, PERO DARYL BARTHORY RECIBIÓ TODO EL IMPACTO!



Es la canción de Daniel Gabriel, Trending Ten se levanta a ver que pasa Daniel corre hacia el y se empiezan a golpear y  vaya que son golpazos por que suenan y suenan!!!!! Trending empuja a contra la falda a Daniel pero este le da una patada… Trending corre hacia el pero lo torea y este entra al ring y Daniel igual y se empiezan a golpear en el ring, Daryl los levanta, pero Trending le da una patada en el estomago!!!!  Y esto provoca una descalificación!!!!! Y ha ganado Daryl por Descalificacion Daniel Gabriel empuja a ambos hacia las cuerdas y doble 619!!!!! OMG!!! que buen movimiento!!!,  Kashmir toma su titulo por debajo pero es ELEMENTRIX Que vuela y le cae encima!!!! Elementrix toma el titulo!!!! Y con esto pasamos al siguiente segmento!

Resultados RAW 207 164
____________________________________________________________________________________

Resultados RAW 207 166

Las camaras enfocan a Flashlight Hunter quien tiene una aparicion programada durante el show, vemos que se esta preparando, pero  es Icon!!!! Icon esta detras de el y dice que por fin lo encontro y lo ataca por la espalda y es con una silla!!! y le da otro sillazo!!!!! Icon toma su brazo y hace su palanca, Hunter se duele mucho!!!! que dolor!!!! OMG!!!!! Hunter pide ayuda y llegan los oficiales y refereees Icon le escupe y le dice nos vemos en summerslam!

Resultados RAW 207 167
____________________________________________________________________________________

Peón... caído.

Resultados RAW 207 Grim-reaper-gif-20

¿Es mi turno? Bien... avanzaré... despacio...

...

...

Hmmm... es raro. No veo nada. No veo a nadie. No hay... peones.

¿Es que acaso ya no quedan rasos sobre el tablero? Ya... ¿Ya debo enfrentar a los élite? No... debe ser otra cosa.

Resultados RAW 207 5671a-1515253809-800

Parece que estoy en un punto muerto. Se han... ¿SE HAN OLVIDADO DE MÍ?

...

...

Resultados RAW 207 Tumblr_p2m5y4RIlZ1wydp07o1_500


IMPOSIBLE.


Mi contrario no me considera una amenaza. Mi daga no le intimida. No obstante, mi peón tiene hambre. Quiere avanzar. Puede avanzar.

...

...

Movimiento ejecutado. Aun así... me siento incomodo. Qué es esta sensación... Agghhhh... Me siento como si... no será... no...

Resultados RAW 207 Tumblr_p4lfzh5OBt1qdcjcdo1_500

¿¿¿¡¡¡ NO SERÁ UNA TRAMPA !!!???


Este juego no admite trampas... No no y no. Muestra tus intenciones indeseable. Sé que hay algo en esa casilla. Mi cuchillo siente su latido. Desvela tu identidad.

Porque si no lo haces...

Echaré el tablero por los aires...

Y tomaré las riendas de las reglas... para proclamar...



Resultados RAW 207 UncomfortableWeeBeauceron-size_restricted


GAME OVER



Resultados RAW 207 131

Hey Necro... he visto tu comportamiento dentro del ring, y debo confesarte, que soy un admirador de como te desenvuelves como luchador, esto es justo lo que quiero para mi marca, para mi es importante tener a los mejores en RAW

A lo que yo venía es para decirte que te quiero ver en Summerslam, me gusto tu faceta contra Kaiser, que lo mataste, como te viste en el ME de Extreme Rules y como venciste a Elementrix la semana pasada, así que tengo al rival perfecto de para verlos luchar en Summerslam, es un viejo conocido que regresa, y creo que todos aquí queremos verlos a ambos luchar, partirse la madre, hacer de todo.

Estamos a dos semanas del evento mas importante del verano, entonces esta noche Necro, vengo a presentarte quien sera tu rival en SUMMERSLAM ¿Estas Listo?.... ha llegado la hora. TU RIVAL EN Summerslam es..... EVIL!!!!! (El publico explota)

Es Oficial, en Summerslam, tenemos a Necro vs Evil, antes de pasar el reporte final y agregaar la lucha, quiero que me digas tus impresiones. No queda más que cerrar esta lucha.

Resultados RAW 207 168

se prenden las luces pero que?? es Asesino!!!! Asesino ha regresado a WWE!!!! Necro se voltea pero Asesino lo golpea con el palo de kendo!!!!! y sigue golpeandolo hasta que destruye el palo y ahora sube a la esquina y Swanton BOMB!!!!!! lo de evil no sera cierto?? Asesino parece ser el rival de Necro en Summerslam??? veamos que sucede, toma una cerveza y lo clasico se la rompe!!!!!!!
____________________________________________________________________________________

Main Event:

Por fin ha llegado la revancha, la revancha que tanto se ha esperado, despues de Extreme Rules, despues de esta lucha, las cosas van a cambiar y con un Edgybunion, que estara analizando la situacion, esta noche veremos la lucha por el titulo WHC.

WHC Match

Masked Soldier(c) vs Aj Diablo

Edgybunion en mesa de comentaristas



Resultados RAW 207 169

Viene la lucha estelar!!!! el primero en entrar es Edgybunion!!!! quien va directo a la mesa de comentaristas.



Resultados RAW 207 170

y Ahora entra AJ Diablo acompañado de sus mujeres y quien tiene el chance gaanar el WHC esta misma noche!!!



Resultados RAW 207 171

y Ahora el WHC!!!! Masked soldier quien busca su primera defensa al titulo Mundial!! veamos que sucede esta noche llena de sorpresas..

El arbitro manda a sonar la campana y llego el momento que se ha esperado por mucho tiempo, la revancha entre Masked Soldier y AJ Diablo, rapidamente Aj diablo intenta tomar a Masked Soldier pero este le esquiva por debajo de el en la lona haciendo que Aj diablo pase de largo  fallando un lazo al cuello para despues recibirlo con un shoulder block, haciendo que este caiga! Diablo ha chocado contra un muro!! Aj diablo se levanta rapidamente pero Masked Soldier lo remata con unas con un lazo al cuello!!!! Intenta una cuenta rapida no da ni siquira tiemo!!! Pero solo hasta ahi llego, va a necesitar mucho mas que eso para ganar esta noche! Masked Soldier intenta levantar a Aj diablo pero este lo toma por las piernas y lo derriba! Aj diablo toma impulso con las cuerdas y se deja caer con un tremendo senton sobre la espalda de Masked Soldier!!! Aj diablo levanta a Masked Soldier y le aplica un Slam invertido Edgy comenta y dice que Masked es fuerte, pero Diablo tiene maña!! El ex campeón parece tomar confianza e intenta tomarle las piernas para una llave pero Masked Soldier se lo quite de encima haciendolo rebotar contra las cuerdas y recibiendolo con tremendo Clothesline!!! Aj diablo se reincorpora rapidamente pero Masked Soldier le da otro Clothesline!!! Aj diablo se vuelve a reincorporar ya estando aturdido y Masked Soldier lo remata con un golpe de antebrazo!! Intenta la cuenta 1....2...! Pero nada! Masked Soldier mira al publico y corre contra las cuerdas para tomar impulso e intentar un Elbow Drop.  pero Aj diablo se quita haciendo que este se golpee el codo, el otro intenta levantarse pero Aj diablo lo recibe con un Russian Legsweep!!! Aj diablo toma impulso contra las cuerdas y le aplica un tremendo Leg Drop!!! Aj diablo se crece y le grita al publico que el va a ganar!! Masked Soldier adolorido intenta ir contra las cuerdas para tomar aire, pero aj diablo se percata de esto y comienza a a aplicarle una especie de Sleeper Hold contra las cuerdas, el arbitro comienza la cuenta 1...2...3...4...!!! Aj diablo la suelta justo a tiempo y el arbitro le advierte que que esto va a terminar por descalificacion si sigue haciendolo, Aj diablo toma a Masked Soldier de la cabeza y recorre todo el ring para estrellarlo contra el esquinero!!! Ahora intenta lo mismo llevandolo hacia la otra punta pero Masked Soldier reacciona y logra hacerle un Runninng Knee strike!!!!!! El impulso fue tal que Aj diablo se golpeo contra la esquina, ahora Masked Soldier va hacia el esquinero y rebota en el mismo aplicando un doble lazo al cuello por parte de ambos! incluido!!! Los dos gladiadores quedan adoloridos y Masked Soldier busca a Aj diablo para realizar la cuenta pero este se salio del ring!! Masked Soldier se percata de esto y va a buscarlo fuera del cuadrilátero y comienza la cuenta 1….. pero cuando quiere pasar por las cuerdas Aj diablo le aplica una tremendo puñetazo en la cara!!!!! Masked Soldier queda tendido entre 2 cuerdas y Aj diablo le aplica una guillotina!!!!! Tremendo impacto en el cuello del actual campeón pessado ! Aj diablo vuelve a subir al ring e intenta la cuenta 1.... 1.5!!!!! Pero NO! Masked Soldier todavia tiene gasolina en el tanque! Aj diablo se pone sobre Masked Soldier y comienza a golpearlo en la cara!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!! 11 12 13 14 15!!!!! 15 han sido los golpes hasta que el arbitro le advirtio que no puede golpear con el puño cerrado Masked Soldier sigue tendido en la lona, Aj diablo lo levanta y lo lanza hacia las cuerdas agachandose para recibirlo, pero Masked Soldier lo golpea en la cara y luego lo remata con una un tremendo cabezaso y seguido de un rodillazo!!!!!! Aj diablo esta viendo las estrelllas!!! No conforme con esto Masked Soldier se ponede pie rápidamente y agarra como tipo Belly to Belly!!!!! Aj diablo ruega que no y eso le importa poco y lo hace !!!! Se queda con la cuenta 1...2...!!!! Pero NO!!! Masked Soldier sigue concentrado y toma a Aj diablo en un headlock! Ambos hombres estan en el medio del ring y Masked Soldier sigue apretando, aprieta y aprieta hasta que Aj diablo logra tomar de la cabeza a Masked Soldier y se lo saca con una yeguita!!! Masked Soldier queda sobre el esquinero y Aj diablo corre hacia el, pero este lo esquiva y hace que se estrelle fuertemente contra el mismo!!!!Edgy se para y parece esyar emocioado Aj diablo queda tendido en la lona y sin pensarlo 2 veces Aj diablo toma impulso y Spinebuster..!!!!!!!! trmeneda spinebuster cortersia de Masked soldier quien se la saco de la nada!!! Esto puede ser todo!!!! 1....2....!!!!!!! Increible!!! Aj diablo logra responder a la cuenta y sigue en carrera!! Masked Soldier no lo puede creer y de la impotencia empieza a darle pisotones, uno tras otro hasta que lo remata con un un sentón y luego con un golpe en la espalda!!! Mantiene la cuenta 1...2...!!!!!!!!!! NADA!! Aj diablo vuelve a responder, Masked Soldier se da cuenta que tiene que hacer algo mas y levanta a Aj diablo, lo lanza contra las cuerdas y antes que reboe le da un lazo al cuello y después lo recibe con otro y después otro mas!!!!!! El impacto manda a Aj diablo fuera del ring!! Se ve a ambos algo cansados y Masked Soldier tarda en responder mientras el arbitro le realiza la cuenta a Aj diablo, Masked Soldier esta recuperado en el ring y Aj diablo comienza a levantarse, pero Masked Soldier este se baja rápidamente y corre hacia el!!!!!! Pero NO!!!! Aj diablo se quita y lo levanta después lo recibe con un Front Slam!!!! Pero Masked se levanta rápidamente!!!!Aj diablo sube rapidamente al ring y queda tendido en el mismo mientras el arbitro comienza la cuenta para Masked Soldier 1...2...3...4...Masked Soldier parece comenzar a responder 5....6...7... Masked Soldier comienza a arrastrarse hacia el ring 8...9... TREMENDO poder de piernas por parte de Masked Soldier que da un salto desde ringside y logra subir!!!!!Masked Soldier quedaba parado tomado de las cuerdas, Aj diablo se reincorpora y Masked Soldier se lanza desde el borde del ring intentando una plancha!!!!!! Pero Aj diablo lo toma y lo tiene para la Celtic Cross!!

Resultados RAW 207 173


NO!!! Masked Soldier lo invierte y le aplica una snap suplx!!!!!! Aj diablo queda tendido y Masked Soldier corre hacia las cuerdas para rebotar y aplicarle una running bot!!!!!! Tremendos los movimientos previos, Masked Soldier esta demostrando toda su capacidad atletica!! Masked Soldier quiere terminar con esto y sube al esquinero, se para en el mismo y se lanza en la bala de cañon que previamente había intentado!!!!! Pero Aj diablo se hace a un lado!!!! Masked Soldier queda tendido y Aj diablo va hacia el y lo carga a Masked Soldier, va corriendo contra el esquinero y revienta contra el mismo!!!! No contento con esto ahora corre hacia el esquinero opuesto y lo vuelve a reventar!!!! Y para terminar lo remata con un Body Slam! Aj diablo sabe que debe destrozar a su rival para ganar el titulo  de nueva cuenta y por eso comienza a darle codazos cortitos en el pecho, 1,2,3,4,5,6,7,8 fueron los codazos que llegamos a contar, Edgy comenta sobre la lucha y dice que le gustaría una triple amenaza Aj diablo esta crecido levanta a Masked Soldier y lo toma de ambos brazos para comenzar a darle rodillazos!! Aj diablo esta destruyendo a Masked Soldier!!! Aj diablo sigue tomandoa  Masked Soldier y mientras con una mano lo sostine con la otra le dice al publico que esto se termino, Aj diablo comienza a girar a Masked Soldier e intenta aplicar su Celtic Cross!!! Pero Masked Soldier logra girar y se baja del movimiento y le da una patada que Aj diablo logra atrapar, pero Masked Soldier logra tirar la otra y le da un un codazo Aj diablo este tendido en la lona y Masked Soldier se toma un respiro de la lucha, estos 2 hombres se estan dando con todo para ser el primero en vencer a su rival Ambos comienzan a reincorporarse e intercambian golpes, uno tras otro hasta que Aj diablo comienza a golpear mas seguido pero lo hace ilegalmente en la cabeza!! El arbitro interfiere entre ambos y los separa pero Masked Soldier tira una big boot que Aj diablo esquiva y pega en el arbitro!!!!!!! Masked Soldier se queda sorprendido y Aj diablo aprovecha para tomarlo por sorpresa y aplicarle su Celtic Cross!!!!! Celtic Cross!!!! Lo hizo pero masked se baja del ring!!!!! Y Diablo va rápidamente por el!!!!! Masked se quiere incorporar pero Aj no lo deja!!!!! Y Masked lo empuja contra la barrrera de protección!!!!!! Y mira la mesa!!!! La gente ovaciona!!! Creo qe tendremos algo extremo!!!!! Esta noche aquí en RAW!!!! MASKED QUITA LA PARTE DE ARRIBA…. Va por Diablo y lo pega un puñetazo!!!!!! Y lo deja tirado y lo va jalando!!!! Masked prepara una de las escaleras, creo que ya sabemos que veremos, Edgy se emociona con lo visto!!! Y empeiza a aplaudir!!!! Y SeDiablo esta ecma de la mesa!!!!! Se va paranddo y Masked corre y SUPER SPEAR!!!!! CAEN SOBRE LA MESA!!!!!! QUE MOVIMIENTO INCREIBLE!!!!!!

Resultados RAW 207 174

El arbtro ya no sabe si contar o no ambos uchadores se duele mucho!!!! Edgy va con el arbtitro y le pide que deje la lucha seguir!!!! El arbtiro va a revisar a ambos luchadores…. Masked comienza a levantarse… mentras diablo da señales de vida!!!!! Masked se levanta y la gente ovaciona!!!!! Pero AJ DIABLO LE DA UN GOLPE DE FOUL!!!!! OUCH!!!!!!! Edgy se entera de eso… y se acerca Diablo lo recibe con el Shiellleigah!!!!!!! Golpeo a ambos con su arma y esto queda en Descalificaacion  dando como ganador y quien retiene el titulo es MaskeD Soldier!!!!, Diablo se retira!!!! Y Laurinaitis aparece y todo parece indicar… pero toma un micrófono.. esto no va a quedar así, Diablo no puedes hacerte descalificar de nuevo.. te han superado ambos, pero como me agrada tu carácter, vamos a hacer esto… en Summerslam, tendremos una triple amenaza, donde Masked Soldier defenderas ante Edgybunion y Aj diablo… en una lucha de eliminación.. nos vemos la siguiente semana para la firma de su contrato… con esto acabamos el show, con tremendo anuncio. SPEAR PARA EDGYBUNION!!!!!! OMG!!!! Que final hemos tenido!! Masked va tener una dura prueba en Summerslam, con esto cerramos ahora si.

Resultados RAW 207 172



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 207 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 207   Resultados RAW 207 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2018 - 21:57

Que buen show, sin duda RAW está mejorando.

El Triple Threat por el WHC es más interesante aunque tenga menos chances de retener.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 207 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 207   Resultados RAW 207 Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:04

Me parece que es de destacar la labor de Mafia. En los dos shows que llevo aquí, ha publicado los resultados al día siguiente del límite y eso es algo que se agradece muchísimo. Dejando eso de lado, es Báthory, no Barthory.

Sobre mi segmento. En la cartelera decía que sería John Laurinaitis quien me agregaría a la lucha por el Hardcore Championship, por lo que creí que no debía responder a Trending y Daniel e hice un segmento aislado, pero prometo hacer una promo en forma para el siguiente show.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 207 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 207   Resultados RAW 207 Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:10

Buen show Mafia, vamos con todo a SummerSlam. Me gusta mucho la rivalidad que estamos teniendo con Elementrix, perdón por responder una pregunta que no era, se había caído el foro y no podía entrar a releerla. Me confundí de pregunta je Razz

Buen show Mafia!

Aunque Smackdown es mejor
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 207 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 207   Resultados RAW 207 Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:10

Daryl Báthory escribió:
Me parece que es de destacar la labor de Mafia. En los dos shows que llevo aquí, ha publicado los resultados al día siguiente del límite y eso es algo que se agradece muchísimo. Dejando eso de lado, es Báthory, no Barthory.

Sobre mi segmento. En la cartelera decía que sería John Laurinaitis quien me agregaría a la lucha por el Hardcore Championship, por lo que creí que no debía responder a Trending y Daniel e hice un segmento aislado, pero prometo hacer una promo en forma para el siguiente show.

Clap, tendre mas cuidado con tu nombre

Sobre el segmento, tuve que cambiar mil cosas como lo de Hunter etc

Se agradecen opiniones
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 207 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 207   Resultados RAW 207 Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:13

Kashmir escribió:
Buen show Mafia, vamos con todo a SummerSlam. Me gusta mucho la rivalidad que estamos teniendo con Elementrix, perdón por responder una pregunta que no era, se había caído el foro y no podía entrar a releerla. Me confundí de pregunta je Razz

Buen show Mafia!

Aunque Smackdown es mejor

Revancha, canción sobrevalorada.
Volver arriba Ir abajo
Trending Ten
RAW Superstar
RAW Superstar
Trending Ten


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Trending Ten
Finishers Moves: Penalty Kick
Signature moves: Kimura Lock

Resultados RAW 207 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 207   Resultados RAW 207 Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 6:15

Un increible show, esperemos que sigamos demostrando como RAW puede ser el mejor show si nos unimos todos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados RAW 207 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 207   Resultados RAW 207 Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 13:27

Vamos con todo para Summerslam! Gran trabajo Mafia
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 207 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 207   Resultados RAW 207 Icon_minitimeJue 23 Ago 2018 - 14:28

The Reaper VS Asesino... Muevan ficha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 207 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 207   Resultados RAW 207 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 207
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 166
» RESULTADOS RAW 325
» Resultados RAW 169
» Resultados RAW 208
» Resultados WWE RAW 223

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: