WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 212

Ir abajo 
+6
AJ Diablo
Daryl Báthory
Necro
Daniel Gabriel
El Superior
Mafia
10 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 3:27





Ha llegado un nuevo show de la marca roja, en visperas al proximo PPV, el Greatest Royal Rumble, el cual se llevará acabo en Doha, Qatar, la siguiente semana, recapitulando un poco, hemos visto que Baron Corbin se convertiría en el nuevo GM De RAW, el ataque de Kashmir a Masked Soldier, ademas del regreso de los títulos en pareja y más.
_____________________________________________________________________________________



Suena la música de nuestro GM Constable Baron Corbin.

Resultados RAW 212 1246

Trae microfono en mano parece que nos dirá unas palabras, voy a ser claro y conciso WWE Universe, yo se que muchos me odian, por lo que le hice a ese mequetrefe de John Laurinaitis, pero el se lo buscó, RAW Carecia de una figura imponente, carecía de ser un tipo duro, que no le temblara la mano al acatar las cosas.

Pero estoy contento con el puesto, me voy a quedar aquí de por vida, haciendo de RAW una marca cada vez mejor, de eso me encargaré de darle todo a la marca líder, es por eso que hoy tengo un anuncio muy importante que tengo que decirles, de cara a nuestro PPV, el Greatest Royal Rumble... interesante o no, puede gustarles o no, eso no me importa.

El anuncio es que hoy todo el roster, estará participando en una Battle Royal, que servirá de antesala para lo que se vivirá la semana entrante en el Greatest Royal Rumble Match, quiero verlos a todos en el ring, quiero ver como se desenvuelven.

Resultados RAW 212 1247

Y lo mejor está por venir, por que el ganador de esta batalla real, tendrá una super ventaja, a que me refiero con esto? es claro, el ganador de esta lucha de prueba, será el último en entrar, así que mas les vale a todos, hechar la casa por la ventana, por que el premio, es entrar de último y poder ganar la batalla real.

Los veo a todos más noche.
____________________________________________________________________________________

Nos pasan una promo con los mejores momentos el King of The Ring 2018. Ahora nos pasan una recapitulación del combate de Hell in a Cell en el que Bokkai derrotó a Edgy para clasificarse a la final.




AJ Diablo llega ante uno de los mayores abucheos de la noche. El público está bastante cabreado después de la renuncia de Diablo la semana pasada y se cabrea más cuando en el titantron aparece el término "AGENTE LIBRE". La marca de agua con su nombre tampoco lleva el logo de RAW si no el de WWE.



AJ Diablo se dirige al ring, que está adornado con una lona con un trébol. Además, hay plantados tréboles gigantes en las esquinas como si fueran palmeras. En el ring tenemos un cetro y una corona, inequívocamente el trofeo para el ganador del King of The Ring.


Diablo se lleva el micrófono a la boca pero no puede hablar debido al abucheo de los fans. Ahora si, Diablo da la bienvenida a The Celtic Show al invitado de esta noche... el finalista del King of The Ring Bokkai!!


(Entra Bokkai)




✘ Pocos segundos después la música comienza a sonar y el finalista del King of the Ring en Greatest Royal Rumble, Bokkai, hace su aparición alzando sus manos y mostrando el contador del Royal Rumble 2018 donde aparece el tiempo que lleva sin ser eliminado desde entonces. El único superviviente del Rumble avanza sin su título que hoy no trae a su lado y entra en el escenario del Celtic Cross de AJ Diablo. ✘

Resultados RAW 212 Curtis-axel

✘Bokkai: No podía decir que no a una invitación de estas dimensiones y más cuando me dijiste que ibas a dar una importante noticia.(Bokkai se acerca a Diablo y extiende su mano.). Lo que me influye a mi, influye a toda la WSE Revolution y mi agrupación no se va a detener hasta que después de Greatest Royal Rumble todo el mundo tenga que mirarme y tratarme como el "King" Bokkai que merezco ser.(Bokkai señala el cetro y la corona y esboza una sonrisa.) No puedo esperar en terminar con Necro y humillarle del mismo modo que lo hice con Edgy. Pero vamos Diablo, me tienes en ascuas y este es tu show, aunque entre tu y yo, a esto le falta algo de presencia como la que damos mis compañeros y yo en Smackdown Live. Deberías tenerlo en cuenta para futuras semanas. Por más agente libre que seas, deberías haberte dado cuenta en todo este tiempo que el show azul es mil veces mejor que todo esto, tú mismo has podido ver en el propio torneo.(Bokkai mira a Diablo y se cruza de brazos.)

No me hables hoy de la WSE Revolution Bokkai! Hoy no es día para eso, y está claro que tarde o temprano nos veremos las caras con vosotros en el Dusty. Hoy estamos aquí para hablar del King of The Ring y quiero estar con el único finalista del King of The Ring. (Bokkai mira raro a Diablo porque no entiende lo que dice).

En Hell in a Cell Necro intervino en la lucha semifinal del torneo, por lo que muy a mi pesar tengo que darle su castigo. Se que no estás bien Necro, se que tu carrera no va por donde tiene que ir... y estoy muy preocupado por ti. Por eso espero amigo que esto te sirva para reconducirte y centrarte en lo único que debería preocuparte, ser el Rey de WWE.

Bokkai, en estos momentos quiero informarte de que eres el único finalista del KOTR porque Necro tendrá que exponer su puesto en la final esta noche ante Edgy por haber intervenido en Hell in a Cell. Por eso quiero que dejes de preparar la final y te vengas conmigo al palco de Hall of Famers desde dodne disfrutaremos del combate que determinará a tu rival en Greatest Royal Rumble! (El público aplaude la decisión de Diablo)...

Nos pasan el matchard de esta noche en el que vemos que Necro y Edgybunion se enfrentarán en el evento estelar de la noche por un puesto en la final del KOTR 2018. AJ Diablo abandonan el ring ante los abucheos propios de un agente libre y un luchador de Smackdown
____________________________________________________________________________________



(Daryl camina hasta el ring con una sonrisa nerviosa ante el silencio del público. Unos pocos le extienden la mano para que los salude y así lo hace el mexicano)

Resultados RAW 212 ?url=https%3A%2F%2Fmt.brightspotcdn.com%2F3b%2F47%2F69bbcd71431f916e6138b9655005%2F1

Les contaré una historia rápida. Cuando yo estaba en las independientes y era campeón mundial de una empresa, yo seguía manteniendo la misma actitud que la gente de cartel más bajo. Me gustaban las bromas, era un sujeto muy informal, incluso para las independientes. Lo sigo siendo, pero un poco más maduro, creo. La cuestión es que en esa empresa yo tenía un segmento llamado La Iglesia de AJ Crew. Un espacio en el que yo mostraba mis inquietudes más estúpidas, y era ciertamente... horrible. Pero no voy a negar que me divertía haciéndolo. Fueron buenos tiempos y me encanta recordarlos. Pero, desgraciadamente, esta semana La Iglesia de AJ Crew se convirtió en un completo disgusto, y les diré el porqué. Ahí atrás, en los vestidores. El respetable GM de RAW, John Laurinaitis, se acercó a mí y me dijo que haría La Iglesia de AJ Crew esta noche, porque mi rivalidad con Asesino estaba aburriendo a todo mundo y no se podían permitir perder más rating por mi culpa y dañar la imagen de una leyenda en el proceso, por lo que debía venir aquí y dar un show de comedia. Eso, pero con palabras un poco más... agresivas. Sé que esto me puede costar caro, pero no lo haré. No haré La Iglesia de AJ Crew esta noche, aunque me cueste el peor de los castigos. Y le pido una disculpa a Asesino si daño su imagen, si no doy un espectáculo a la altura de su leyenda. Pero tengo motivos muy fuertes para no hacerlo, y no se confundan, no es porque me de pena, para nada, me encataría volver a hacer un segmento así en el futuro. El problema es que... Asesino no lo merece.

Resultados RAW 212 Daniel-Bryan-SummerSlam-800x400

Así es, no te mereces La Iglesia de AJ Crew y te diré porqué. No tengo problema con la comedia, de hecho, ni siquiera tengo algo en contra de lo que hiciste la semana pasada. Pero hay algo con lo que sí tengo un problema y es algo que va más allá de tus acciones o de lo que dices. Mi problema es que tú no estás siendo tú. Yo te vi muchísimas veces en televisión. Mientras yo me presentaba en gimnasios más pequeños de lo que te podrías imaginar, te veía a ti luchando en el Madison Square Garden y solo podía pensar en algún día ser igual que tú, porque lo que eras capaz de hacer sobre el ring era algo memorable. Tú eras memorable. La representación de todo lo que muchos como yo alguna vez quieren llegar a ser. Pero ahora, te veo en los vestidores, te veo sobre el ring y no te reconozco. No hay pasión, no hay compromiso. Solo mucho ruido, mucho alcohol y mucha más falta de corazón. No me caes mal, ni siquiera después de todos los ataques, ni siquiera después de todas las horas que he tenido que pasar en el hospital por tu culpa. Pero lo que tú estás haciendo semana tras semana desde tu regreso es algo con lo que yo jamás voy a congeniar. Hoy representas a los conformistas, a la gente sin pasión. Vienes, cobras tu cheque por tu espectáculo y te vas. Y sí, ya no le debes nada a este negocio. Y seguramente este negocio sí te debe mucho a ti. Pero si alguna vez amaste a esta empresa, si alguna vez amaste este deporte, reacciona o retírate. Porque si no lo haces yo te haré reaccionar, o te voy a retirar. En Greatest Royal Rumble tendremos un Falls Count Anywhere. Y te juro que pondré todo de mi parte para que hagas alguna de las dos cosas. Es lo menos que puedo hacer por el gran luchador que alguna vez fuiste.

Se enfoca el titantron y se ve a Asesino en una habitacion tomando unas cervezas

Resultados RAW 212 Derek_es_sex_sandman

Estaba muy tranquilo tomando unas frescas y disfrutando con mis chicas hasta que un productor de RAW me llamo para avisarme de que ibas a aparecer hoy desde una iglesia, me sorprendi, tal vez es porque estoy totalmente borracho que hasta me olvide de ir para la arena, sigo con mis celebraciones por el campeonato hardcore y no tengo intenciones de estar ahi con un monton de hombres sudando y midiendose el pene, por lo que hoy no estare en RAW y tampoco participare en esa Battle Royal que me acaban de informar que estoy apuntado para participar, ponganme una multa si se animan, la verdad es que me importa tres pijas, estoy celebrando y nadie va a detener eso, ni Laurinaitis ni el pelotudo que esta en el ring ahora mismo. Amigo barbudo, tengo que decir que eres perseverante, despues de todas las palizas que te di sigues volviendo para recibir mas y mas, eso es algo que admiro y algo en lo que me puedo identificar con vos, si, aunque parezca raro hay algo en los que nos parecemos, yo tambien pase por etapas como las tuyas en las que sentia que no servia para esto o me rompian la cabeza semana tras semana pero seguia volviendo y seguia recibiendo otra paliza, no era algo lindo pero era lo que sentia necesario para llevar mi vida adelante, no puedo vivir sin que alguien me de un un buen golpe en la cabeza como no puedo vivir sin que una de estas putas me chupe la pija hasta dejarmela seca o como no puedo vivir sin bajarme 20 de estas cervezas hasta desmayarme en un mar de culos. Admiro tu pasion por esto, pero dejame dejarte algo en claro amigo mio, nadie tiene mas pasion por esto que yo, nadie ha sacrificado tanto de su vida por esta empresa como yo, mientras todos iban y venian, luchando en cualquier empresucha de mala muerte que les ofreciera un mejor trato yo seguia aqui, soy el unico que nunca se vendio a nadie, ni a YWA, ni WAW, a nadie! Siempre estuve aca y cuando no lo estaba es porque sentia que no podia darle lo mejor a todos los fanaticos de lo extremo, soy un LUCHADOR y hare todo lo necesario para que los degenerados del publico tengan un representante, yo no lucho por la gente, lucho por un modo de vida que algunos entienden y otros no, esos son los que eligen adular a gente como vos, comprar su mercancia y hacerlos "estrellitas" de esto. Te jactas tanto de hablar de tu pasado en otras empresas que me das asco, ¿Que paso con esas empresas de mala muerte? Todas estan muertas y te dejaron a ti sin nada, sin pasion como decis vos, con palabras blandas y la mirada muerta, sin fuego en los ojos, sin sed de sangre, y dejame decirte que eso es lo principal para sobrevivir en esta industria, la gente se olvida rapidamente de la gente como vos, la gente que parece tan corporativa y anda con el discurso de hacerlo por los fanaticos haciendo las cosas como se deben. Esa no es la manera en la que vas a ser exitoso, la unica manera de que llegues a la cima es siendo vos mismo y eso es lo que te falta, cuando te miro solo veo a un producto de lo que el sistema quiere, un chico limpio, bien vestido, con modales, lo que toda suegra quiere para su hija pero no, lo que la hija quiere es alguien como yo, alguien que le de sentido a su vida, alguien que la haga gemir hasta que se quede sin garganta, no un puto monaguillo de iglesia como vos. Hablas de iglesias? Esta es la iglesia que importa (señala a la cerveza), estos son los monaguillos (señala a las putas), este es el cura (agarra un palo de kendo) y...

YO SOY EL MALDITO DIOS DE ESTO!

En GRR tendremos las lucha que quieras, con las reglas que quieras y jugaremos a tu juego pero de todas maneras nunca llegaras a la altura de lo que yo represento y esta vez no vas a terminar en el hospital, sera peor.
____________________________________________________________________________________



El coliseo se prepara para la entrada del "Lunático". Damas y caballeros, Daniel Gabriel va a entrar escena. El Universo de la WWE esta ansioso de ver al "Amo del Manicomio". Pero...¡esperen!

Resultados RAW 212 Screenshot-2018-10-23-15-41-39

¿Que rayos lleva consigo? Pareciera que viene de compras. DG empieza a rodear el ring, choca las manos de sus fanaticos, ¡Aman a este sujeto! Daniel pide un micrófono, parece que va a decir algo importante, escuchemoslo.

Daniel Gabriel: Lucha, coraje y valentía. Estas tres palabras son las que me han descrito a lo largo de mi carrera aqui en mi estancia dentro de WWE. Podríamos agregar una palabra más, quizás, y esa es gratitud. ¿Porque? Bueno, la gratitud ha sido una de las razones por las que me mantengo unido a todos ustedes. En mi corto tiempo en esta empresa, he fracasado en varias ocasiones, he tenido derrotas, pero también he podido degustar del delicioso sabor de la victoria numerosas veces, ¿y quienes estaban ahí apoyandome? Ustedes. Ustedes han sido parte de mi desde mi ingreso a esta empresa. Muchos aquí consideran que ustedes no importan nada, que solamente estan aquí a para presenciar a muchos hombres que luchan solamente para ganarse el pan de cada día, matarse entre sí porque bueno, eso en realidad es la verdad, todos aquí en esta empresa estamos no solamente por pasión, por amor a la lucha libre...alguien tiene que encargarse de alimentar a su familia.
El punto es que, a pesar de que muchas personas piensan lo contrario, yo considero que son una parte importante para mi, y es por ello que siempre trató de tener gratitud, por todos y cada uno de ustedes. Tendre quizas un tornillo safado dentro de esta cabeza que anteriormente tuvo contusiones cerebrales en circuitos independientes, pero nunca olvidaré el hecho de que permanezco en la mejor empresa, en la mejor marca...GRACIAS A USTEDES.

-DG guarda silencio y el público se rinde a él en aplausos. Empiezan a corear "¡Daniel Gabriel! ¡Daniel Gabriel!" mientras Daniel dibuja una sonrisa en su rostro. De nuevo, se dispone a hablar-

Daniel Gabriel: Gracias a todos ustedes que están presentes por ayudarme y apoyarme a cumplir mis sueños, son lo mejor que tengo.
Sin embargo, así como estoy yo quien ama a su público, hay sujetos que no tienen ni la mas mínima idea de lo que son ustedes. Hombres que no recibieron el amor de mamá y es por ello que se disponen a hablar mierda a través de sus sucios labios, cometer actos incomprensibles y ruines con tal de lograr sus objetivos. Tipos que no merecen el mas mínimo respeto de nadie, en especial, de mí.
Cobardía, envidia y obsesión. Estas son las tres palabras que describen a este sujeto de quien estoy hablando, y su nombre es...Zeo Borras.

-El público inmediatamente abuchea al escuchar el nombre del nipón. Corean: "¡Zeo suck! ¡Zeo suck!"-

Daniel Gabriel: Aunque, podríamos agregar una cuarta palabra que también describa a mi rival, y ese es...ESTUPIDEZ.
Cuando Zeo tuvo el cinismo de atacarme en Summerslam, el no se dio cuenta que en ese mismo momento...estaba firmando con una enorme sonrisa su sentencia de muerte. La vida da muchas vueltas, y todo mundo ha sido testigo de como yo cumplo cada vez más y más con mi venganza...le he hecho la vida imposible y no pienso dejar de hacerlo hasta que el se arrodille ante mí, bese mis pies y me implore perdon por haberse atrevido siquiera a tocarme, antes de luego recibir una jugosa Dirty Deeds cortesía del "Lunático Mayor". O bueno, eso era antes...antes de que la semana pasada, Zeo cruzara completamente la linea, atacando a un miembro de este público cruelmente, solamente por mostrarme apoyo. Esa pequeña pizca de piedad que yo consideraba para ti...la eliminaste desde ese momento en que te metiste con MI gente.
Zeo, en ese momento no hiciste mas que desperdiciar tu mas minima oportunidad de sobrevivir.

DESTRUCCION. Recuerda muy bien esta palabra amigo, porque mientras tu hablas y hablas de que me destruiras y bla bla bla bla, yo me encargare de que la palabra DESTRUCCION sea algo mas que una realidad para ti...lamentaras como nunca lo habias hecho el haberse atrevido a meterse conmigo...y es por eso que estoy aquí. Quizas es buena idea empezar a dar una pequeña probadita de lo que ustedes presenciaran en el otro lado del mundo, así que ¿porque no empezamos a seleccionar unos juguetes?

-Daniel Gabriel empieza a pasearse alrededor del ring, se detiene y empieza a buscar debajo del cuadrilatero.-

Resultados RAW 212 Screenshot-2018-10-24-11-17-01

¡OMG! ¡Un bat con alambre de púas! El público hace sentir su emoción. Daniel Gabriel con micrófono en mano habla.

Daniel Gabriel: Una de las cosas por las que me encanta estar en esta compania es que puedo jugar todo lo que quiera, con los juguetes que quiera. Tal parece que la idea de hacer una Street Match no fue tan buena idea despues de todo Zeo (se rie alocadamente y sigue buscando debajo del ring)

Daniel Gabriel sigue sacando cosas y los deposita en su "carrito de compras". Palancas de acero, tubos de metal, palos de kendo, latigos, extintores, y...

Resultados RAW 212 Screenshot-2018-10-24-11-39-57

¡¡¡Una sierra eléctrica!!! ¿¡Qué éste sujeto está loco!? Parece que no está bromeando al decir que destruirá a Zeo Borras. Tal parece que DG ya se va, y cargado de sus "juguetes". Pero se detiene, se sube al ring con un palo de kendo, y habla.

Resultados RAW 212 Giphy

Daniel Gabriel: Okay. Supongo que ya tienen una idea. Supongo que ya saben que se viene en GRR. Así que que bueno, Zeo. Este ultimo mensaje es para ti. Reza. Reza amigo, pidele al dios en quien tu creas que la misericordia derribe mis ganas de aniquilarte porque fuera de ello, NADA, ni NADIE me podran detener. Y si tienes la dicha de poder mantenerte de pie a pesar del sufrimiento por el que te hare pasar, y llegamos a encararnos en la Gran Batalla Real, creeme que las cosas no seran muy distintas porque de igual forma solo bastará con mis puños para hacerte llorar frente a mi.

Hoy tendremos una batalla real para determinar al ultimo que ingresará dentro de la guerra aue se llevará acabo en Arabia Saudita. Así que, tratare de ganar no solo está, si no tambien la Greatest Royal Rumble. Pero en caso de no salir vencedor...¿qué hace pensar que no ire por un campeonato?
Tengo una cuenta pendiente al no haber ganado el Hardcore Championship hace unos meses. Igualmente hace unas semanas derrote a Elementrix por lo que la posibilidad de ir por el Intercontinental Championship está ahí. Quien sabe, quizas me de una vuelta y pelee por el Campeonato de los EUA de Mafia. Lo que van a tener seguro, es que Daniel Gabriel sea como sea, va a ser Campeón muuuuuy pronto...y eso, SERÁ LA REALIDAD.

-Daniel Gabriel deja caer el micrófono y con una sonrisa baja del ring y se lleva todas las armas que ha juntado-

[De repente aparece alguien del titantron]

Se apaga la luz en el coliseo y comienza a sonar la música de Zeo Borras.

Resultados RAW 212 Dbl_qq12


Zeo Borras entra en escena con una sonrisa en su cara, tiene el micrófono en la mano.

Resultados RAW 212 Maxres15

Zeo Borras durante treinta segundos permanece en silencio mientras en el coliseo se inunda de gritos contra él.

Zeo Borras: Daniel…Daniel… Quien te ha visto….Y quien te puede ver ahora… Dicen que eres el amo del manicomio, pero en realidad eres un hereje que debe ser exterminado.

Tus acciones…No pueden quedar impunes, tus mentiras no deben ser consideradas como verdad. Eres patético, no has cambiado tu naturaleza… Yo… Te intenté convertir en el mayor experimento de WWE…. De ser un fracaso a ser un éxito…Pero al final Daniel…Eres un fracaso.

Vas diciendo….que ataqué a tu gente… Solo fue una advertencia de lo que te esperaba en Doha…. Cuando….Le hice el Kinshasa a “Tu gente”, ¿Tú dónde te encontrabas, Daniel? ¿Por qué no defendiste a ese fanático tuyo? ¿Acaso tenías miedo? No te preocupes, sé la respuesta…. Soy el único que lo sabe de este coliseo, los inútiles de Boston no saben ni sumar.

Zeo Borras se va acercando al ring y el Universo estalla de ira tras el insulto recibido.

Eres un fracaso porque no fuiste capaz de defender a tu gente…Te prometo…que la próxima vez que ataque a “tu gente” lo haré delante de ti, verás como tu gente llora y te pide:”Ayúdame, por favor Daniel”, verás como caen ante mi Kinshasa, mientras sangran por tu culpa,¿Qué pensarás ahí Daniel? ¿Volverás a llorar como lo hiciste en Summerslam? ¡Zehahahahaha! . Te prometo que te reduciré a cenizas… Eres un juguete estropeado que no se atrevió a defender lo que más quiere…Eres una molestia que debe ser erradicada….

¡Daniel Gabriel disfruta de tu último evento en WWE: Cuando terminé…No podrás volver a andar! ¡Zehahahahaha! ¡Recuerda, las sombras se acercan y te devorarán! ¡En Great Royal Rumble….It´s Showtime!
____________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Baron Corbin lo dijo antes de comenzar el show, que todo el elenco de RAW, se vería implicado en una lucha de prueba, para sacar al mejor de RAW, rumbo al Greatest Royal Rumble, esperando que quien gane, lo termine haciendo en el PPV, esta noche no estarán Edgy, ni Necro, los demás estaran, el ganador, será el último en entrar al Rumble.

Masked Soldier vs Kashmir vs Asesino vs Elementrix vs Daryl Bathory vs Daniel Gabriel vs Aj Diablo vs Zeo Borras vs Icon One vs Chocobo vs Trending Ten vs Flashlight Hunter vs Luchador sorpresa

Despues del corte comercial, tenemos a Zeo, Daniel Gabriel, Hunter, Trending Ten, Chocobo, Asesino , Elementrix y a Icon en el ring

Resultados RAW 212 Q10

Vemos a Aj Diablo en Backstage, que dice que esta lucha no le interesa entrar en el número 50, el quiere ser el número 1, por que quiere eliminar a los otros 49 luchadores.



Suena la música de Kashmir, quien viene decidido a ganar esta lucha y entrar en el número 50.

Resultados RAW 212 1248



Resultados RAW 212 1249

Hacia el ring va Daryl Bathory... quien se nota contento y un poco mas recuperado.



WTF?? Que es esto? quien estará entrando al ring? OMG ES HALLOWEEN!!! quien al parecer ha regresado a WWE!!!

Resultados RAW 212 1250



y ahora aquí viene nuestro campeon WHC!! el es Masked Soldier, quien se muestra confiado.

Resultados RAW 212 1251



Resultados RAW 212 1252

Que hace nuestro GM Aqui? corre directamente... y que será? a caso es el luchador sorpresa? al parecer si, el gm pide que suene la campana y ring ring, comienza la battle royal por el puesto 50 en el Greatest Royal Rumble se empiezan a golpeaar entre todos, Masked le da un lazo a a Elementrix, mientras Daniel Gabriel y Zeo siguen con su guerra, Baron corbin le da un rodillazo a Trending ten y lo elimina, vaya squash a Trending ten Trending Ten Primer eliminado Baron Corbin tiene al primer elminado, Masked va contra Kashmir y le da mas golpes mientras Kashmir esta en la esquina pidiendo que lo deje en paz, Zeo sigue contra Dnaiel y lo manda a las cuerdas, pero Daniel no se deja y cae sobre la falda del ring, Elementrix esta contra Asesin y Daryl vs Halloween, Daryl va contra Asesino empuja a Elementrix, y este sale volando, Hunter va contra el pero Elementrix lo recibe con una patada en la cabeza Hunter ha caido, Daryl golpea brutalmente a Asesino, Masked carga a Kashmir y SUPLEX BANDERA!!!! OUCH!!! Masked toma al ex Ic champ, lo toma por el cuello y lo elimina!!!! Kashmir segundo eliminado vemos a Masked muy molesto, despues de lo que sucedio la semana pasada, Masked va ahora contra Icon quien le da una patada al estomago y luego le da una patada en la cara!!!! Baron Corbin se le une al ataque contra Masked, Asesino empuja a Daryl y lo golpeaa!!! Asesino sube a la esquina y Swanton bomb!!!! sobre Daryl!!! Hunter va por el y patada de mula!!!! Elementrix lo recibe con una patada en la cabeza que deja en KO A HUNTER!!! Zeo tiene a daniel pero German suplex es reverseado por Daniel quien se lanza y le tira muchos puños en la cabeza!!! se volte Daniel y recibe tremendo lazo de Chocobo!!!! OMG !!!!! Y AHORA TOME A DANIEL Y PREPARA EL SHELL SHOCKED Y LO HA HECHO!!!

Resultados RAW 212 1255

Daniel se arrastra y se cae pero no cayo sobre la tercera cuerda!!!! Masked y Icon sigue en su lucha, Icon quien representará a raw tenddra que dar una excelente lucha, Corbin le da un rodillazo a Asesino y viene el end of days!!!! pero Daryl lo recibe con Running Knee!!!! Baron se comio la rodilla de ex campeon violento, y ahora toma a asesino y lo elimina!!!! lo ha sacado del ring al campeon harcore Asesino tercer eliminado  Daryl levante el brazo pero corbin lo toma y END OF DAYS!!!! pobre Daryl lo siguen masacrando pero ahora Zeo lo recibe con Kinshasa!!!!! wooow una variante de remate!!! Icon prepara su remate al brazo y lo toma!!! a Masked quien opone fuerza, pero al parecer icon lo va a tirar y lo hace y aprieta!! aprietaa!!! lo que no sabe Icon es que nuestro campeon es invencible,  Elementrix vs Hunter y chocobo quieren eliminar al campeon inter continental,  Chocobo prepara su lazo contra Baron Corbin, pero Zeo se le interpone y la gente grit OOOOOOOOOOO de emocion!!!! Elementrix empuja a Hunter y Hunter queda en las cuerdas y lazzo al cuello!!!! Hunter cuarto eliminado van quedandi los mejores!!! Elementrix vuela!!! pero Chocobo lo toma en pleno vuelo y powerslam!!!! icon sigue presionando, pero masked va tomando fuerza, OMG, Masked soldier y lo ha levantado y lo tira de powerbomb!!!! Masked se prepara y corre de la nada SPEAR PARA ZEO!!!!! OMG!!!!

Resultados RAW 212 1254

lo han partido en dos!!!! Haloween hace acto de presencia y ataca a Masked por la espalda y se rie, Halloween le da una patada y Bulldozer!!! Halloween toma  a Daryl y se comienza a reir!!! esto da mas miedo que nada y le da una patada y viene giro del destino!!!! mas castigo para daryl, pero chocobo le da un rodillazo y choca Halloween,entra Daniel, le da una patada a CHocobo y viene el dirty deeds!!!!!! lo hace!!!! bye bye chocobo!!! Daniel se queda descansando!!!! Corbin corre hacie el y catapulta!!!!! Corbin queda en las cuerdas y le da un puñetazo!!!! corbin se salva, Daniel corre hacia el y Deep Six!!!! Masked le da lazo y icon corre hacia el y lo torean!!!! ICON QUINTO ELIMINADO! Cada vez quedan menos!!! Masked mira a sus rivales, Elementrix va contra el, pero Daryl se une de nuevo a la lucha!!! Daryl le da una patada a Halloween y Yes Yes Yes Yes!!!! Hallowee detiene la ultima patada!!! pero Daryl reversea cn enzuiguri!!!!! hasta aca sono!!! Baron corbin levanta a Daryl pero este se voltea y Running Knee!!!! Yes Yes Yes!!! Elementrix lo toma y lo elimina!! pero no!!! queda en medio!!! Masked toma a elementrix y DOMINATOR? SII!!!! ELEMENTRIX HA QUEDADO TIRADO!!! Chocobo ataca por la espalda al whc y le dice STUPID!!!! lo quiere cargar, pero Masked se baja y Belly to Belly!!! Daniel ataca con rodillazo a Masked y corbin se va levantando y lazo al cuello!!!!! ytenemos al gm eliminado!!!! Baron Corbin Eliminado Halloween, Elementrix, Daniel, Zeo, Daryl, Masked y Chocobo son quienes quedan.
y se arman los golpes!! Zeo borras le da una wheel kick a Daryl, Masked ataca a Daniel, Daryl vs chocobo y Halloween ha tirado a elementrix... y Leg Drop!!! su remate lo ha hecho!!! Chocobo, se quita de encima a Daryl y ahora corre con lazo hacia halloween!! Chocobo dice feed me more!!! y prepara el shell shocked, pero Elementrix le da una patada, pero mientras corre Chocobo lo empuja!!!  en pleno vuelo!!! Daniel va por el, pero este no se deja!!! lo empuja tambien!!! Hlloween se levanta!!!! y corre chocobo contra el pero Halloween se quita y se estrella chocobo contra el poste y Halloween lo toma de su traje y lo lanza hacia afuera!!! Halloween se apunta al primer eliminado por su cuenta!!!! Chocobo is out Zeo por detrass lo ataca y parece que viene el Kinshasa!!!!!

Resultados RAW 212 1253

Pero Daniel se pone enfrente y lo golpea y le suela muchos golpes, no lo suelta!!!! Daniel se muestra molesto!!! Y lo toma y parece que viene el dirty deeds!!!! Pero Zeo lo empuja, justo en la esquina donde esta Masked, pero Masked los empuja y lazo para Zeo, lazo para Daniel, lazo para Halloween!!!! Daryl vuela con doble patada voladora!!!! Yes yes!!!! Halloween se levanta y patada parece que viene el samon strap!!! Pero Daryl reversea y elimina cualquier chanza!!!!! Daryl toma del brazo a Halloween con el yes lock!!!! Y luego luego se rinde, pero esto no es de rendición!!!! Lo suelta y ahora lo levanta, pero Halloween le pica los ojos!!!! Halloween, y va a aplicar el samoan strap, pero Daryl lo impide de nuevo!!! Daryl lo saca  quedan ambos en la falda del ring!!! Daryl le da una patada, pero Zeo llega de lanada y empuja  A Halloween!!!! Halloween eliminado!!!! Zeo borras quiere eliminar a Daryl pero lo torea!!!! Y queda atorado en las cuerdas!!!! Daryl lo quiere eliminar, ahora entra elementrix y de los pelos mete a Daryl!!!! Y viene el moonlight neckbreaker!!! Y ahora Masked y elementrix se encaran!!! Pero Daniel corre y doble lazo a ambos!!!! Daniel prepara a Masked y neckreaker y viene el dirty deeds para elementrix, pero no, este lo empuja!!!! Elementrix le da una patada!! En la cabeza, masked se levanta y quiere eliminar al campeón IC, pero este se aferra!!! Daryl ataca por la espalda a Soldier!!! Y patada en la nuca!!!! Zeo borras llega por la espalda y patada!!!! Zeo se impulsa y rodillazo a la cabeza!!! Daniel y zeo se encaran!!!! Zeo rodillazo y lanza a Daniel, Zeo corre hacia el pero finta y Daniel falla y Kinshasa!!!! DANIEL HA QUEDADO ELIMINADO POR ZEO!! Esto es entre 4 luchadores!!! Zeo hace seña de adiós!!! Masked esta detrás de el!!! Y lo carga y suplx estomago contra estomago!!! Zeo ha quedado ahí, pero Masked lo elimina con lazo al cuello!!!!  Zeo borras ha quedado eliminado Zeo Eliminado y quedan Daryl, Masked y elementrix, los 3 se notan cansados! Pero daryl y elementrix van contra el campeón!!! Masked los empuja y lazo para ELEMENTRIX, corre daryl pero masked lo toma y Military slam!!!! Masked esta listo para ganar!!!!



Pero suena la canción de Edgy!!! Masked se distrae!!!! Pero nadie sale!!! Masked se queda viendo!!! Elementrix lo empuja por la espalda ELEMENTRIX HA ELIMINADO A MASKED SOLDIER!!!!! Quedan Daryl  y elementrix y corren y hay ctoma de referee!!! Elementerix esta en modo bestia lo mismo que Daryl!!!! Daryl le suelta unas patadas!!!! El campeón ic lo detiene y patada a la cabeza!!!! Elementrix enzuguiri!!!! Pero Daryl queda en las cuerdas!! Elementrix corre y catapulta de Daryl!!!! Elementrix lo golpea!!! Y quiere entrar pero Daryl con Running Knee!!!! ELEMENTRIX HA CAIDO CON UN SOLO PIE!!!! Se jala de las cuerdas!!! Daryl toma vuelo, Elementrix se va recuperando y OTRA VEZ RUNNING KNEE!! ELEMENTRIX HA QUEDADO ELIMINADO!!!! DARYL ha ganado y será el numero 50 en entrar al Greatest Royal Rumble, vaya tremenda victoria para el ex campeón hardcore!

Resultados RAW 212 1256

___________________________________________________________________________________

Las cámaras enfocan a Renee Young, junto con directivos de la empresa para dar entrega de premios del último mes a Edgybunion.

Resultados RAW 212 Vlcsnap-2013-12-03-19h35m28s192

Renee Young: Damas y caballeros hoy toca presentar al ganador del mejor luchador del mes, el que tuvo mejor rivalidad, mejor lucha del mes y logró la hazaña de tener dos combates de 5 estrellas en solo una noche, el que se ha autollamado "Mr. Five Stars" Edgybunion...



Suena el tema de Edgybunion y viene a recibir sus premios, luego de que la empresa lo nombrará ganador del mejor luchador de Septiembre, de tener la mejor rivalidad y lucha del mes. Más aparte una entrega especial, ya que es la primer persona en conseguir 2 luchas de 5 estrella en una noche.

Resultados RAW 212 Images?q=tbn%3AANd9GcTJMHD53q9c1DWXfl3Ax4Ebhutn0NVdfYWsaXwc5hkCJkJ594WA

¡OH SI! Realmente no esperaba sacar a relucir mis logros en este último mes, pero mis amigos más cercanos me decían "presumele al mundo lo que has obtenido" todo esto...(Edgybunion muestra sus reconocimientos enmarcados) Me siento como el niño del kinder que se portó bien y recibió una estrellita en su frente, o el niño que sacó muy buenas calificaciones y fue admitido en la escolta. Sí claro, a veces hay que presumir lo poco o mucho que tienes, WWE, Raw, todos saben de lo que soy capaz y lo que puedo lograr, no hay freno para mí y dentro de poco todas las aspiraciones que tenían mis compañeros en la compañía se verán truncadas, se verán en la necesidad de hacer una fila enorme para buscar mi título mundial, así como Miles de años yo esperé por una maldita oportunidad por ese título y entonces yo...

(Renee Young interrumpe a Edgybunion)

Resultados RAW 212 Preview

Renee Young: Edgybunion muchas felicidades enserio, pero este espacio del Show es para darte entrega de los premios, así que si nos permites...

(Viene un empleado del Wrestling Observer Newsletter y se dispone a Hablar)

El empleado de Meltzer: Ahora daremos entrega a Edgybunion de este reconocimiento y esperemos que el lo pueda leer para que todos sepamos de qué trata.

(Edgybunion toma la palabra)

Resultados RAW 212 Images?q=tbn%3AANd9GcT-ABClNH7PFFBU2XFLlNdysyzuS3I7FgYQ5RIhO4sePBN02B3Q

El presente reconocimiento, se le otorga a Edgybunion por haber logrado conseguir dos combates con la calificación de 5 estrellas por nuestro Dios Meltzer. (El empleado se saca de onda por un momento) Si ya sé que eso no lo dice, da igual, continuaré con lo que dice esto a mi manera. Mmm... Bla... Bla... Bla... Se esperan más exitosos de tu parte, Meltzer Diosito te desea más éxito en el futuro, en fin, no es nada importante. ¿Ya ven? Si tan solo me hubiesen dejado terminar de decir lo que le iba a pasar a Masked en el otro lado del mundo quizás hubiese leído con más tranquilidad lo diplomas, les agradezco su tiempo muchachos, los aprecio mucho o quizás los apreciaba, pero no necesito de esto en este momento, solo necesito esta mesa, está silla cómoda y que me den tiempo de sacar algunas palabras de mi pecho, así que si me disculpan.

(Edgybunion le pide a Renee Young y a los directivos junto con el empleado de Meltzer que salgan del ring)

Lamento no poder armar una de las tonterías que tanto hacia el Edgybunion de antes o de las fiestas gays que les gusta organizar a gente como Masked o Kashmir. Yo tengo que aclarar hoy muchas cosas, el tiempo se agota para poder sacar lo que yo siento en realidad, nos queda una semana para el evento, una semana para ver un cambio en la compañía.

En este último mes estos premios los amo, he sido reconocido y eso lo aprecio, lo que no aprecio son esas críticas de: "Edgybunion necesito de un turn heel para poder tener 5 estrellas" "Edgybunion es un sobrevalorado" Saben, está compañía, ustedes, son unas malditos ENVIDIOSOS. Llevo años en esta empresa y me consideran el Underdog eterno, me dicen que me he quedado en promesa, que jamás le hubiese podido sacar un empate a Masked y SI Masked, si lo festejo, solo por una razón, demostré que no era tan débil como me aparentabas, demostré que no eres imbatible y demostré sin dudas que yo no soy un mito, soy una jodida realidad. Soy la ley de este show, soy Mr. Five Stars. No me importa si en SummerSlam cai, si en Hell in a Cell cai. Tu pudiste ver lo que logramos y sobre todo lo que logre en un mes en esta compañía, debes darme el claro beneficio de la duda y darme esa corona, sigo insistiendo Masked, estás en tus últimas. Quizás en un año o menos cuando te despiertes cuenta que estás viejito para esto dirás: "Edgybunion tenía razón".

Resultados RAW 212 Images?q=tbn%3AANd9GcRs1sVxGIENaq3RiDj3h8ESvdPM1CHNmr6_r3nGfTg7CYs9cI8n

No es cuestión de que me cayeras mal los ataques, te sigo admirando, trabaje contigo por un meses, teníamos diferencias y esas diferencias se volvieron nuestras fortalezas. En menos de un mes logramos tener quizás una de los mejores combates en la historia de la compañía y sin duda el mejor del año. En un mes logré tener todo lo que un luchador común en WWE quisiera tener, una rivalidad contra uno de los grandes de la empresa, tener combates 5 estrellas, luchador del mes, lucha del mes, rivalidad del mes. Pero yo no soy un luchador cualquiera, quiero más, quiero hacer de WWE una empresa de oportunidades, basta de ver a los ancianos en su zona de confort, no quiero ver Miles de reinados de Oscar, Miles de reinados de Diablo, de Ares, ni yo ni nadie. En Greatest Royal Rumble tu historia se acaba Superman negro.

En Greatest Royal Rumble estamos destinados a hacer cosas grandes por ende tengo un contrato bajo la manga literalmente (Saca un contrato de su sudadera) donde establece una estipulación que no pude decir el anterior show debido a que nos dimos unos buenos putazos, tú me entenderás Jajaja, este contrato lleva consigo tu perdición, me dije: "¡Claro! Si Masked pudo meternos en su campo de batalla en Hell in a Cell, yo lo meteré al mío" El último show me dí cuenta de mi tenacidad, de como ya no sentía dolor luego de tanto aprender y luego de ser el luchador con más autoestima, carácter y con la capacidad de recuperarse y no irse de la empresa cada vez que pierdo (Saludos Oscar) En ese momento luego del Spear en la última semana, me relacione con un boxeador, alguien que puede recibir Miles de golpes y poder levantarse antes de la cuenta de 10 (La gente ovaciona la idea de Edgybunion, teniendo una idea de lo que va decir) Calma gente, aún no he dicho todo. Hablé con el nuevo GM y me dió la oportunidad de elegir la estipulación que yo quisiera y esa será al maldito estilo de un boxeador ¡LAST MAN STANDING! En una semana demostraremos que tan rudo eres Masked, que tanta kriptonita puede soportar el Superman negro, que tan leyenda y que tanta experiencia tienes en esta compañía contra alguien que no valía la pena ¿No?

Tu era termina Masked Soldier. Y hoy también termina la aspiración de Necro por mi trono porque me veré hoy la cara con el por la final de King of the Ring! (La gente abuchea) O vamos, si es porque tendrán que ver a Edgybunion hacer lucir a luchadores mediocres y darles 5 estrellas están muy equivocados, lo hago porque mi destino es la gloria y solo queda desearle éxito a Bokkai para el futuro, porque seguro tendrá pesadillas conmigo desde ahora, soñara con su rey.

Ya dejando claro esto y recordándole a Kashmir su derrota a manos de su creador Edgybunion en Extreme Rules, su próxima derrota de Masked en Greatest Royal Rumble... Es momento de firmar este papel.

(Edgybunion firma el combate contra Masked Soldier con la estipulación Last Man Standing y seguido de esto suena una música conocida)

youtube]Gd1faTCndkk[/youtube]

Edgy, felicidades por los premios más inútiles del mes, felicidades por tu derrota y tu empate en Hell in a Cell, ahora como el torneo de Diablo tiene la misma seriedad que el coño de la Bernarda te van a dar otra oportunidad de entrar en la final del King of The Ring, sí, después de ser humillado por Bokkai en el PPV ahora tienes la oportunidad de resarcirte de Necro demostrando porque eres el ojito derecho del CEO de esta empresa.

Por no hablar del Torneo Dusty Rhodes donde hasta ahora no has sido capaz de ganar en ninguna de las dos jornadas y tienes complicado incluso pasar a Cuartos.

Los premios del mes, power rankings etc solo sirven para inflar el ego de los luchadores, un concurso y una propaganda de marketing para agrandar a gente a la que colocan por encima de sus posibilidades. Es como el Balón de Oro o Premio The Best en el fútbol, este año se lo podrá dar a Griezmann, Modric o Cristiano Ronaldo pero la gente sabe de verdad quien es el mejor.. Leo Messi. Lo mismo pasa conmigo, soy el campeón del título más importante de esta industria, estoy por encima de todos esos rankings, los que me colocan en el puesto 8 deben fumarse más porros de Wiz Khalifa y Snoop Dog juntos, pero bueno, eso es otro asunto.

El caso es que en The Greatest Royal Rumble seguiré con mi misión de seguir haciendo historia con el WHC y de paso echar por tierra todas tus ilusiones. Voy a demostrar que tu "buen momento" es solo algo temporal y no quedará para la historia, porque la historia la escriben los mejores y te lo dice alguien que tiene el récord de defensas con este título que llevo en mi hombro. Demostraré también que eres alguien que le cuesta destacar por sí mismo y necesita subirse a la chepa de los demás, prueba de que ello es que empezaste a ser respetado en vestuarios gracias a mi, antes eras el novato del que todo el mundo se reía y las leyendas de esta empresa te pisoteaban y querían tu cabeza. Y ahora llevas dos PPV"s sin ganarme y haces un ataque a traición que te saque de la depresión de llevar cuatro años en esta empresa y no haber ganando ningún campeonato mundial.

Resultados RAW 212 Lashle11

Llevo muchos años en este negocio y sé que hay mucho envidioso, cuando eres el campeón máximo estás en boca de todos, todos anhelan esto (Masked señala el WHC) y la exigencia con la que te tienes que emplear es máxima, los amigos en este mundillo se pueden contar con los dedos de una mano, y tú no eres uno de ellos, para mi solo eres uno más. No voy a decir que te tengo odio porque el odio solo conlleva errores, conlleva llevarte al límite sin pensar en el resultado y a mi lo único que me interesa en estos momentos es llegar a Survivor Series como campeón de RAW.

Me encanta que la estipulación de nuestra lucha sea un Last Man Standing, que haya objetos, que valga de todo... porque así no habrá excusas. Solo el mejor quedará en pie.
_____________________________________________________________________________________

Main Event:

A Peticion de AJ Diablo, se le brindará el Main Event a dos de los luchadores que fueron finalistas del King Of The Ring edición 2018, esta noche se verán las caras, quienes pudieron darnos un dream match como final del KOTR, hoy los tendremos como prueba para ambos quienes tendrán duros compromisos en GRR

Edgybunion vs Necro

Nos pasan una recapitulación de lo sucedido durante todo el King of The Ring. La panorámica del estadio se detiene en el palco, donde AJ Diablo y Bokkai contemplan el combate. En el escenario tenemos presidiendo el show el cetro, la capa y la corona que se entregarán al ganador del King of The Ring. Además el trono del ganador también está al lado.

Resultados RAW 212 WWE-WWF_King-of-the-Ring-1993_King-of-the-ring_throne

El comentarista anuncia que el siguiente combate será la lucha semifinal del King of The Ring 2018.



Suena ya la música de Edgybunion que recibe esta nueva oportunidad tras haber perdido en Hell in a Cell. La música sigue sonando pero parece que Edgy no aparece... la música y las luces se detienen... y de nuevo vuelve a comenzar su música.



Ahora si, la música suena de nuevo pero Edgy tampoco aparece y la cámara se va a los vestuarios donde Edgy está tirado en el suelo, aparentemente inconsciente. Al lado aparece una máscara vieja de Tiger Mask, lo que puede indicar que el ataque fue por parte de The Masked Soldier. Parece que el campeón de los pesos pesados ha intervenido antes del evento estelar y se ha dejado una de las piezas de la equipación que utilizaba hace años... los médicos poco a poco llegan a atender a Edgy pero el que aparece con ellos es Necro. Necro observa la situación incrédulo y sonríe, ya que parece que Edgy no está en condiciones para disputarle su puesto en la final...

La cámara sigue a Necro por el pasillo y este se dirige al ring con una sonrisa de oreja a oreja a que el árbitro lo decrete ganador... pero cuidado porque Edgy le parte un tubo de luz a Necro en la cabeza!! Todo era una trampa que Edgy le había preparado a Necro para pillarlo desprevenido. Necro está sangrando por la cabeza pero aun así intenta hacerle frente a Edgy, que lo deja ciego con un piquete de ojos!! Necro está mareado e intenta apoyarse en los contenedores de basura que hay en el pasillo, pero Edgy golpea su cabeza contra estos. Edgy desenrolla un poco de alambre de espino y se lo coloca a Necro en el cuello a modo de collar y con el alambre lo arrastra hasta el tunel de acceso al escenario. Necro está completamente lleno de sangre y Edgy lo sigue arrastrando. Llegan al escenario y Necro intenta recuperarse, pero Edgy lo lanza sobre el trono y Necro se queda sentado. Edgy agarra la corona y se la pone, ahora también coge el cetro y se lo estampa en la cabeza a Necro, que se queda KO.

Edgy carga a Necro sobre los hombros y se lo lleva al ring. El árbitro duda si hacer sonar la campana y mira hacia el palco, donde AJ Diablo no da la autorización para que suene la campana. ¡AJ Diablo pide un micrófono desde el palco y dice que el combate queda suspendido por el ataque de Edgy!

Resultados RAW 212 93_ECW_08012006jg_304

Edgy se encara con Diablo y con la gente del palco y comienza a insultar a todo el mundo. Edgy se vuelve loco encarándose con el organizador del King of The Ring... pero de repente se escucha la voz de Necro. ¡Necro se ha levantado y está al lado de la mesa de comentaristas! "Lucha hijo de puta". Esas son las palabras de Necro, el árbitro pide de nuevo la autorización para hacer sonar la campana y Diablo la da después de las palabras de Necro!!

Gritos de This is Awesome entre el público... y suena la campana!! Edgy se va rápidamente a por Necro pero este le estampa una silla en la cabeza. Siguen los sillazos por parte de Necro y Edgy se intenta refugiar al lado del ring. La acción transcurre en ringside y van más de 10 sillazos los que Necro ha propinado a Edgy. Necro levanta a Edgy, le escupe en la cara y lo mete en el ring diciendo que lo va a matar. Edgy rueda hacia el ring y Necro le sigue, pero Edgy le ataca con un golpe bajo!! Necro se apoya como puede en el esquinero y Edgy quiere rematar esto...

Resultados RAW 212 Tenor

Helluva Kick!! Esto está acabado, los ojos de Necro están en blanco!! Edgy busca la cuenta 1, 2 y ... 3!! Edgybunion es el nuevo finalista del King of The Ring 2018.



Edgy se reincorpora y celebra su victoria manchado con la sangre de Necro. Busca el palco donde Diablo y Bokkai no se creen lo que acaba de pasar y los mira desafiantes. Edgybunion saca el dedo a Bokkai y Diablo pero...



Cuidado porque Bokkai se ha vuelto loco y ha ejecutado un moonsault desde lo alto del palco. Más de 5 metros de caída para planchar a Edgy, que se esperaba cualquier cosa menos esto. La música de Edgy no suena y este yace sin sentido en el suelo mientras Bokkai le saca la corona de la cabeza y se la pone él.



Ahora es Bokkai el que celebra y se dirige hacia el escenario mientras suena su música. Se pone la capa que aun está en el soporte y coge el cetro, aun manchado con la sangre de Necro. Bokkai se sienta en el trono mientras su música sigue sonando para de esta forma terminar RAW.

[/color]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 4:05

No estuve sobrado de tiempo esta semana por mis ocupaciones, aparte tenía promo, organizar el Dusty y muy poco tiempo para responder, por lo que hice la opinión para cumplir.

Felicidades a Daryl y Edgy.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 7:45

Buena disposición de los GM'S al subir los shows muy rápido.

Por segunda vez Edgybunion vs Bokkai, ya veremos que puede salir de esto.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 9:01

Un gran show, por primera vez veo que Zeo queda bien parado dentro de nuestra rivalidad, eso empareja mas las cosas. Ahora veremos como termina nuestra rivalidad en GRR, felicidades a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 9:21

Felicidades a mí bb Edgy. Ya que tenía muy difícil responder ayer por haber aplazado tanto mi respuesta y viendo tu paso por el torneo le comuniqué a Diablo que deberías pasar sin problemas a la final porque te lo mereces. Tengo muchas ganas de ver quién será el ganador.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 10:42

De nuevo, el trabajo de Mafia está siendo brutal. El de ambos GM, pero siempre será más difícil manejar la marca principal. Resultados RAW 212 563354

Al menos entrando de número 50 tendré tiempo de recuperarme, que ya me han explotado bastante. Somos pocos faces en esta empresa y a todos nos tratan de la mierda. Sad
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 11:52

Ya hacía muchísimos años que no narraba un final de un show, así que espero haber estado a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Halloween
RAW Superstar
RAW Superstar
Halloween


United States
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Halloween
Finishers Moves: Samoan Strap
Signature moves: Atomic Legdrop

Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 16:34

Se me hizo raro ver mi titantron en latino XD


Este es solo mi regreso pero voy a acabar con las almas de todos los luchadores de RAW. En el GRR voy a enseñarles mi mundo...

Resultados RAW 212 Latest?cb=20131204050519
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 16:46

Buen show, Felicidades a Daryl por el numero 50
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 20:28

Daryl Báthory escribió:
De nuevo, el trabajo de Mafia está siendo brutal. El de ambos GM, pero siempre será más difícil manejar la marca principal. Resultados RAW 212 563354

Al menos entrando de número 50 tendré tiempo de recuperarme, que ya me han explotado bastante. Somos pocos faces en esta empresa y a todos nos tratan de la mierda. Sad

A mi Evil como Tiger Mask siempre me bookeaba como gilipollas, así que tranquilo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 6:41

Gran show! Se ha demostrado porque somos la marca líder de wwe. Y por fin le gano una a a Daniel ahora toca continuar la racha en GRR
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitimeSáb 27 Oct 2018 - 17:24

Entrando primero o entrando último voy a ganar la batalla real, saludos a Daryl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 212 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 212   Resultados RAW 212 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 212
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 166
» RESULTADOS RAW 325
» Resultados RAW 169
» Resultados RAW 208
» Resultados WWE RAW 223

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: