WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Empty
MensajeTema: ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!!   ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Icon_minitimeSáb 9 Ene 2021 - 19:37



Con la canción favorita de Oscar inicia ECW 48, el show mensual de esta marca que jamás va a morir mientras la dirigencia de WWEYR no lo quiera!!!! Grandes luchadores tendremos en este show, entre ellos Liam, Evil, Aj Diablo, Attitude, Asesino, Krdozo, Mizanin, etc!!!! Tremendo show especial que tenemos preparado.

___________________________________

Primera Lucha

Krdozo es el ECW Television Champion y viene a buscar su tercera defensa cuando se tenga que enfrentar en una triple amenaza a dos luchadores, ¿combate? Será un Flag Match, en las cuales tendremos las banderas de México, España y Argentina!!!!!

Flag Match por el ECW Television Title
Krdozo (c) Vs Sang Vs Aj Diablo

___________________________________

Segunda Lucha

Evil la semana pasada irrumpió en el show de Smackdown y atacó a Liam, y las cosas no podían quedar así, es por eso que ambos luchadores se van a enfrentar en un combate 1 Vs 1 por primera vez en todas sus carreras. Un combate vibrante que perfectamente podía ser evento estelar, pero estando el Campeón de ECW en la estelar, esto no podrá ser así.

Evil Vs Liam

___________________________________

Main Event

Attitude y Mizanin se van a enfrentar en Royal Rumble en un combate muy interesante, un Parking Lot Brawl Match, pero antes tienen esta parada en la cual ambos se van a enfrentar en un combate en parejas, Attitude hará equipo con Dark, mientras que Mizanin con un viejo conocido, Asesino!!!! Los 4 luchadores que le dieron vida a los mejores momentos de ECW el 2020, estarán en un excelente combate.

Attitude y Dark Vs Mizanin y Asesino


___________________________________

Pregunta para las luchas 1 y Main Event

1- En comparación a las luchas que nos están ofreciendo WWE en Royal Rumble, Goldberg Vs Drew McIntyre y Roman Reigns Vs Adam Pearce, ¿cuál de los dos combates te parece más atractivo y con mejores sensaciones? Justifica

Preguntas lucha 2 (Respuestas a Criki)

1- Román Reigns ha dado un giro de 180 grados después de hacer su turn heel, dandole un nuevo sentido a su personaje, generando interés, además de por fin ser un personaje consolidado dentro de la industria, pocos turn heels han sido tan productivos, para ti ¿este es el turn heel más útil de la historia de WWE o hay otro u otros mejores que este?

LIMITE VIERNES 15 DE ENERO



Última edición por Evil el Sáb 9 Ene 2021 - 19:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!!   ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Icon_minitimeSáb 9 Ene 2021 - 19:37

Si alguien quiere hacer promo que la haga, no es obligación.


Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!!   ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Icon_minitimeDom 10 Ene 2021 - 0:01

linda cartelera
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!!   ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Icon_minitimeDom 10 Ene 2021 - 17:56



Suena la música de Dark y el público lo recibe con una estruendosa ovación de pie, el venezolano aparece en ECW porque es el show que le dio la oportunidad de darse a conocer nuevamente en WWE y a pesar de lo que digan sobre ella siempre será la casa de los rechazados por los corporativos. El Lunático sube al ring y una vez que su tema deja de sonar, el coliseo entero le corea a todo pulmón y entre aplausos "You Deserve It" en referencia a que ganó Tough Enough. Dark vino a celebrar con su gente de ECW lejos de los egos de SmackDown y RAW. Luego de varios minutos de cánticos festejando el regreso de Dark a su casa, éste toma el micrófono y se dispone a hablar.

Se siente genial regresar a ECW, aquí es donde he vivido el resurgir de mi carrera, para los que no lo saben, Dark regresó el año pasado y tuvo instantáneamente su primer main event en un PPV - Crown Jewel - subiéndose a un ring con un Hall Of Famer como Kaiser. Dark tenía años sin subirse a un cuadrilátero, Dark fue parte de una apuesta de la directiva, pero Dark no estuvo listo y lo bajaron del escenario después de que perdió. Dark estuvo en SmackDown por un corto período de tiempo, entró en feudo por el United States Championship y llegó a luchar por él en WrestleMania pero una vez más, no estuvo listo. La paciencia se acabó y Dark habiendo demostrado que no podía ser un estelar, ni un midcard, iba a ser condenado a ser un jobber, como muchos incluso se atreven a llamarlo hoy en día. Pero Dark se negó, fue enviado a ECW con otros luchadores que al igual que él no alcanzaron sus mejores versiones y fue a modo de castigo para muchos de nosotros porque desde el principio la marca fue tratada de mierda por todo el mundo incluso por los que alguna vez compartieron vestuario con nosotros. Pero para mí no fue así, yo toqué realmente bajo, así que me propuse levantarme, pero no sería egoísta, no hablaría de ser el mejor del mundo, de ser ése contrato millonario que arreglaría todo de la noche a la mañana o un campeón que se deja joder por la directiva y desaparecer de todo por lo que tanto luchó durante varios meses. Así que si iba hacer algo por mí carrera también tenía que hacerlo por ECW, así que salí un día, manifesté mi molestia y me enfoqué en reflejarlo en el ring. El European Heavyweight Championship fue un campeonato que yo gané en mis inicios y fuí su último campeón porque no fuí capaz de hacerlo prevalecer por encima del aquel entonces Million Dollar Championship por el lejano 2015. Hoy orgullosamente puedo decir que fuí capaz, muy capaz de defenderlo y de prenderle fuego al Million Dollar Championship que Aj Diablo quiso traer de vuelta una vez más para sacar de circulación el título europeo, pero ésta vez no lo permití.

ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! 275_TLC_12162018hm_8217--ebd677f1f4761860c9de5701dbfa0b7c

Como campeón europeo creo que mandé un contundente mensaje a ésta industria y es que hace falta gente como yo, que se tome enserio los campeonatos y que sepan que el hecho de cargar con el oro en sus hombros o cintura, no es un juego. Gente como Golden, Krdozo, Criki, ó si se quiere Xaelio de quién estoy orgulloso sea mi relevo, porque no se trata de cuántas defensas exitosas de campeonato tengas, sino de cómo afrontas los retos y qué posturas toma tu reinado. No sólo como campeón sino también como luchador, no huir a ningún reto sino que morir enfrentándolo de así ser necesario. Hoy se quiere infravalorar hasta el hecho de salir aquí con un micrófono y defenderse, se habla de stand up comedy, se habla de ser la única forma de vender nuestros matches, se habla de que cada quien argumenta ser el mejor en ésto y hasta eso hoy se ha vuelto criticable, algunos esperan que salgamos aquí a decir que somos débiles pero no hay suficiente materia gris en su cerebro para saber que eso no pasará, no estás en la selva diciendo que serás la presa, estás en la selva diciendo que serás el cazador y así todos temerán de ti o al menos dudarán un segundo antes de acercarse y ésa es la idea en éste negocio, me sorprende que tipos con años de experiencia no lo sepan y quieran seguir aferrados a sepultar a cada nuevo talento que se une a la industria, pero ésto es WWE, un día se habla de Masked Soldier, después de Ares, al otro de Izzy, luego Siske, Víctor, Black Smoke...

Y algún día se hablará de ustedes allá tras bastidores, sino está ocurriendo ya. Yo quiero que se hable de mí, así que gané una chance por el título que se me resistió en el pasado - ante Jomo y años más tarde, Desavoie - y otra por el World Heavyweight Championship, sí, ése título cuyo campeón ahora debería de entender porqué he estado nombrándolo desde hace varias semanas atrás, y no, no es porque le haya ganado a Aj Taker - que quiere acabar con mi ascenso al main event - sino porque no le ha ganado a la mejor versión de mí y él lo sabe, él sabe que cuando empezamos en ésto aún con más tiempo que yo en el negocio, fui mejor novato que él, y lo pulió el hecho de que prácticamente nunca ha dejado de subirse al ring en tanto yo estuve años fuera. Por todos ustedes que fueron mi único soporte en éste duro proceso, Dark va a la guerra a convertirse en United States y World Heavyweight Champion, se logrará o no, eso está por verse, lo que sí sé con certeza es que la imagen será por siempre la de Survivor Series. Moriré con la bandera de ECW hasta el final y me aseguraré de putearme a alguien antes de que otro me joda.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!!   ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 20:54



ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Tenor

La música de Evil que va luchar en ECW después de cinco años. El público ovaciona a un luchador que fue ECW World Champion hace 10 años. Evil toma el micrófono.

ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! ImperfectDampAustralianfurseal-size_restricted

La semana pasada fui a Smackdown y me putie a Liam, y todos empezaron hablar de que yo iba a ser retador al Campeonato Mundial Peso Pesado en Royal Rumble pero están super equivocados, yo quiero ganar la Batalla Real, ese es mi objetivo número 1. Podría ser retador al WHC y listo, pero no quiero eso por la razón que después de ganar el Royal Rumble quiero retar para Wrestlemania 14 al ECW World Champion y al Campeon Mundial Peso Pesado y unificar esos dos titulos en el evento estelar, ¿la razón? Porque si me convierto en doble campeón en Wrestlemania, seré 9 veces campeón mundial y sólo tendré por encima mio a Oscar con sus reinados de 25 días promedio.

A Liam me lo putie en Smackdown porque ahí hice oficial mi reto al Campeón de ese titulo, ahora es distinto si Liam llega o no Campeón a la vitrina de los inmortales, lo que si es seguro es YO SERÉ RETADOR EN WRESTLEMANIA!!! Y ahora, Attitude o Mizanin, espero estén preparados para aceptar el mayor reto de su carrera que sería estelarizar Wrestlemania, algo que yo ya hice 4 veces y lo haré por una quinta. Attitude, nos hemos enfrentado una sola vez en nuestras carreras en WWE con victoria tuya, en WAW nos enfrentamos y te gané en el escenario máximo, ¿te atrae un desempate en el escenario más grande de todos? A mi sí, ¿y tú Mizanin, quieres la revancha del año pasado? Yo creo que sí. Evil Vs El ECW WORLD Champion Vs El Campeón Mundial Peso Pesado en Wrestlemania, evento estelar, la mejor lucha del 2021 y de las carreras de quienes me acompañen. ¿Será Liam, Dark, Desavoie u otro?, ¿Aj Taker? Seria fabuloso, imaginense, Evil Vs Attitude Vs Aj Taker, Evil Vs Mizanin Vs Aj Taker, o cualquier otra combinación. Soy un genio, y este genio inicia hoy su ruta al evento estelar de Wrestlemania cuando haga sucumbir a Liam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!!   ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 48 Wrestlepalooza!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados ECW 49: Wrestlepalooza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: