WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado

Ir abajo 
+23
Boliviano mierdozo
Black Demon
adam fisher
King SaaC
Evil
Pain
Supremo Mizanin
Dave Meltzer
Mike Krdozo
Hump
Xavi
Dark Biles
Red Psycho
Attitude
El Delincuente
AJ Diablo
El Humectante
Victor
Kashmir
Nex
Rebel Smoke
Sang10
William Regal
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Empty
MensajeTema: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Sep 2020 - 1:22

Recuerdo del primer mensaje :



¡Comienza una nueva edición de Extreme Championship Wrestling! Tuvimos una gran noche el domingo, con Víctor reteniendo en una brutal Elimination Chamber. También tuvimos la coronación de nada más y nada menos que dos nuevos campeones como lo son Hump y AJ Diablo. ¿Qué nos deparará para One Night Stand, el PPV exclusivo de ECW? ¡Comencemos!

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Turn-Heel-Aleister-Black

El show abre con nada más y nada menos que el reinante campeón de ECW, Víctor. Habla de sus impresiones sobre Elimination Chamber y cómo aún tiene cuentas pendientes con Attitude, quien le destrozó el ojo en la cámara de la eliminación. Attitude no tarda en responderle, dando inicio a una de las rivalidades más esperadas por todos los fanáticos.

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 49d1c1e519ac751813c8e494ccccf442

El show continúa con el GM de ECW, William Regal, quien lanza una serie de anuncios importantes. En primer lugar, anuncia que comienza una nueva era en ECW y que llegan varios cambios a la marca. Introduce a un nuevo comisionado encargado de llevar a la marca al siguiente nivel. Segundo, anuncia su descontento con dos de los talentos de la marca: Anthony Cage y Suicida Homicida, anunciando que su desempeño ha sido muy bajo y que ha llegado el momento de ajustar tuercas: se enfrentarán en un combate mano a mano en One Night Stand y el perdedor será despedido de la marca.  
Anthony y Suicida aparecen en escena para dar sus opiniones al respecto.

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Sting

Entrevista en backstage con Black Demon y Adam Fisher. Vemos como su alianza termina de una vez por todas, en un segmento extremo.
_______________________________________________

Primera lucha

Tras el anuncio de William Regal, se ha pactado este combate entre los perdedores de SummerSlam para ver quién tiene más hambre de gloria en ECW. Parece que se vienen los recortes de personal… ¿Quién demostrará que merece seguir en la marca?

Fatal four way match
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 VL2pAEw vs ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 1lPsprk vs ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 1UbwERm vs ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 XgyyHor
_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 450_1000

El abogado más querido por todos, Saul Goodman, aparece para reclamar por los derechos de su cliente. Reclama que por contrato, Krdozo debe tener siempre un rol protagónico en ECW y exige, de esta manera, que en One Night Stand se enfrente al actual campeón TV Hump. Pain no tarda en salir a interrumpirlo, alegando de que Krdozo no hizo nada para merecer una oportunidad así. En cambio, él dio una de las mejores performances en la cámara de la eliminación y, si alguien merece esa oportunidad, es él. Saul Goodman le dice que legalmente eso es imposible, y que se vuelva a la fila, que en One Night Stand tendremos Hump vs Krdozo.

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 The-Dirt-Sheet

Segmento con Attitude & Elementrix donde ambos se burlan de Víctor y de todo el panorama actual de WWE. Arremeten contra los actuales campeones en pareja y se ríen del retiro de Evil, alegando que es un fracasado, y de las peticiones absurdas de Krdozo. Elementrix irónicamente llama a su propio abogado, Panchito, para que le consiga una oportunidad titular en One Night Stand.
_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 01-wwe-raw-underground-returns-august-10-2020

El comisionado de ECW, Shane McMahon aparece en lo que parece ser un sótano con juegos de azar y mujerzuelas. ¡Anuncia la creación de ECW Underground! Y pacta el primer combate en la historia del show

_______________________________________________

ECW UNDERGROUND:

Shane McMahon ha realizado su primera aparición en la marca y ha dado un giro de tuerca a la programación de ECW. Tenemos un nuevo formato en la marca donde vale todo ¿El primer combate? Será entre dos de los luchadores con más hambre de gloria en ECW.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 PCVRby9 vs ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 O519UpE


_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Screen-Shot-2020-04-01-at-8.37.03-PM-scaled

Segmento donde Apex Predator muestra su frustración con respecto a su racha de derrotas. El chileno anuncia que ha puesto foco en un nuevo luchador y que muy pronto sabremos quién es.

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 FinlayChampion

Continuando el show tenemos al nuevo campeón Europeo, AJ Diablo. Quien, en una polémica promo, deshecha el European Championship a la basura. Dark no tarda en aparecer en escena a llamarlo un irrespetuoso y a reclamar su revancha para One Night Stand, en donde recuperará el campeonato y le dará el prestigio que merece. Ambos son atacados por un conocido luchador…


_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Pentagon-Jr-With-Impact-Title

A continuación tenemos la celebración de Xavi, el nuevo 24/7 champion. El ecuatoriano lanza una promo donde pocos se salvan, y celebra haber traído el campeonato a ECW. El festejo no dura mucho, pues rápidamente es interrumpido por Hump quién llama a Xavi un ridículo por hacer tanto espamento por un campeonato mediocre como el 24/7. Dice que el verdadero título prestigioso en ECW es el TV y que todos lo verán tras su reinado. Las tensiones crecen hasta que finalmente el GM aparece para realizar un anuncio.

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 SD_727_Photo_043_crop_exact

Mizanin cierra el show apareciendo en escena para responder a las palabras de Asesino en WWE.com… ¿Aparecerá el argentino en ECW?

_______________________________________________

Main Event
Tenemos un evento estelar de lujo. Apex Predator dio la sorpresa atacando a traición a Dark y a AJ Diablo a mediados del show. En el estelar de esta noche, Dark podrá vengarse del chileno. Pero atención, porque será AJ Diablo el referee de la lucha. ¿Qué pasará en este combate digno de PPV?

AJ Diablo special referee
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 4pxnwaa vs ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 IuY05VO


_______________________________________________

Pregunta para todas las luchas incluído ECW UNDERGROUND*: (Respuestas a William Regal)

Roman Reigns regresó a la WWE de manera sorpresiva en SummerSlam, entrando de lleno en la escena del campeonato mundial. La pregunta es ¿Te pareció una buena decisión que Reigns conquiste el Universal Championship en Payback? Sí o no, argumenta.


*Nota sobre ECW UNDERGROUND: La pregunta la pueden responder todos los que quieran participar y los acomodaré en resultados. Los requisitos son que sea un solo argumento con un máximo de diez líneas. Serás combates cortos e intensos, les puede servir para entrenar el pensar argumentos innovadores y frescos.

LÍMITE PARA TODOS
SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE





Última edición por William Regal el Mar 8 Sep 2020 - 1:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Sep 2020 - 23:26

Dark escribió:
AJ Diablo escribió:

Suena la música del Chairman de WWE YR!, el nuevo campeón Europeo. Diablo llega con el campeonato en su hombro y acompañado de Diablillo, mientras en las pantallas laterales aparece la palabra Grand Slam Champion.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Tenor

Diablo camina hacia el ring mientras nos pasan una recapitulación de lo ocurrido en WWE SummerSlam, donde Diablo derrotó a Dark. En el ring vemos que hay montado como una especie de set con todos los campeonatos que Diabo ha ganado en su carrera, y además tenemos el típico cubo de basura que se usa en los combates. Poco a poco Diablo se aproxima al ring y sube, mientras Diablillo se mete debajo del ring. AJ Diablo entra y mira todos sus logros, especialmente el trofeo que lo acredita como Grand Slam Champion. Diablo posa con su nuevo campeonato para que el fotógrafo lo inmortalice y toma el micrófono:

"Día uno sin Evil y sin Mafia en esta empresa. Es como si volviera ser el primer día de verano. En SummerSlam ECW volvió a triunfar sobre WWE y como ya anuncié tendremos nuestro propio PPV, One Night Stand sin la gentuza de RAW y SmackDown rondando a las estrellas de la marca dominante. El mayor evento del verano fue espectacular, tal vez el mejor de la historia, y todo evento histórico tiene que tener momentos históricos.

Hay algo que se repite año tras año en WWE. AJ Diablo dando lecciones a los luchadores mediocres forma ya parte de la empresa, y como pudimos ver finalmente decidí darle una lección a Dark porque tiene que saber quién manda. Dark, llevas semanas sin cobrar y los problemas técnicos que he generado en los shows lo han estado jodiendo, y aun así tuvo cojones a salir a retarme. Como dicen en México en mi casa y con mi gente se me respeta.

He vuelto a recuperar el control de ECW, por lo que anuncio que William Regal está suspendido durante esta semana mientras decido lo que pasa con él. Me obligó a competir en el King of The Ring cuando ya lo he ganado y tengo cosas más importantes que hacer, y eso lo tiene que pagar. Shane McMahon será el encargado de dirigir el show esta semana con el nuevo concepto de ECW Underground, que por supuesto también es idea mía (En realidad le robé la idea a Kashmir, que lo dijo en el vestuario en SummerSlam, pero como solo sabe gritar lo escuché y ahora lo haremos en ECW). Además, yo seré el árbitro del evento estelar de esta semana para supervisar que todo salga bien.


El caso es que ahora soy Grand Slam Champion... por segunda vez. La mierda de la junta directiva de WWE eliminó de repente el Million Dolar Championship de la lista de campeonatos válidos para el Grand Slam, por lo que me vi obligado a ganarlo para formar parte de la historia de nuevo. WWE me intentó borrar, intentó sacarme del imperio que yo creé y ese fue su gran error, porque gracias a eso ECW y yo estamos más fuertes que nunca. Yo ya era Grand Slam Champion, y por intentar joderme tengo una sorpresa para la junta directiva..."

AJ Diablo se gira y busca uno de sus campeonatos...

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 YWEyOWZlNzdlYzg1YzQ4OGI3MmU3Zjc2Yjg2ZTBiZjZSTcXDGpZu3nGUp6xooJWKaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb20vMTA1NzI5ZjA5ZWQ0OTNhMDFiZWMyYTgzMDk3YzhlNWFjMGU0ZmI1OTU4OGViYjQzODEzZTM4NzY4YTU5MWEwZC5qcGd8fHx8fHw3MDB4NDAzfGh0dHA6Ly93d3cuYWR2ZXJ0cy5pZS9zdGF0aWMvaS93YXRlcm1hcmsucG5nfHx8

AJ Diablo coge el Million Dolar Championship y se lo pone en su otro hombro...

"Este es el WWE Million Dolar Championship, el verdadero campeonato que defendí durante un año en el que no perdí ni un solo combate. Este era el título que decenas de luchadores de ECW conquistaron antes de llegar a la cima y el campeonato que me hizo realmente Grand Slam, a pesar de que los directivos de esta empresa no lo reconozcan".

¡Diablo se acerca al cubo de basura y lanza el campeonato Europeo dentro!

"Estoy volviendo a tomar el control de todo lo que me pertenece, y desde hoy las cosas se vuelven a hacer a mi manera. El Million Dolar Championship vuelve a ser un campeonato de WWE y el campeonato Europeo vuelve a la basura, de donde nunca debió salir. El Million Dolar Championship vuelve a contar para el Grand Slam, como siempre debió ser y por supuesto YO SOY EL MILLION DOLAR CHAMPION DE WWE."

Diablillo sale del ring con una garrafa de gasolina, sube al cuadrilátero y la vacía dentro del cubo de basura donde está el campeonato Europeo. 


Diablo saca un puro y se dispone a encenderlo. No encuentra el mechero, por lo que baja del ring y le pide fuego a una fan, que se lo da. Diablo le mete un par de caladas al puro mientras disfruta de su Million Dolar Championship. Se sube al ring mientras Diablillo le indica que tire el puro a la papelera con el campeonato para que se prenda fuego...
"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡SUENA LA MÚSICA DE DARK!! ¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO? ¡¡SE HAN APAGADO LAS LUCES!! ¡¡EL TEMA DE DARK SIGUE SONANDO MIENTRAS LAS LUCES ESTÁN APAGADAS!! ¡¡EL COLISEO SIGUE CANTANDO MIENTRAS SE OYE COMO AJ DIABLO DISCUTE TODO EL STAFF QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO!!

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Img_bvillarrubia_20170302-120646_imagenes_md_otras_fuentes_hablamos_con_el_campeon_de_nxt-kB7D-U42465085572YHH-980x554@MundoDeportivo-Web

Regresan las luces... ¡Dark se hace con el European Championship! ¡Diablo hace apenas unos segundos estaba a punto de prenderlo fuego, ahora Dark tiene el título en su posesión nuevamente! Dark ya con micrófono en mano se dispone a hablar ante un atónito AJ Diablo.

Lo lograste Diablo. Eres nuevamente Grand Slam Champion de WWE. Vuelves a formar parte indiscutible de los libros de la historia de la empresa. Yo la verdad no te voy a mentir; me dolió mucho perder, pero más que perder, hacerlo de la forma que lo hice, resistiéndome, intentando creer que soy más fuerte de lo que tus sanciones, amenazas e interrupciones lo son, sin embargo no fue así, Dark sale vencido de SummerSlam y sin el campeonato europeo. Dark decepcionó a una gran parte del público que CREÍA profundamente en él, en que enterraría la carrera de AJ Diablo, pero después de todo, eres una leyenda, eso no lo iba a cambiar ni siquiera el hecho de que yo te hubiera derrotado aquella noche, lograste imponerte y hoy por hoy puedes hacerte ACREEDOR de ése increíble logro. Sin embargo, tú eres una deshonra para ésta empresa, eres justamente lo que tú tanto odias, pero no te das cuenta, tan sólo mírate, estás cargando un campeonato que ni siquiera existe ya, vamos Diablo, reacciona, TÚ ya no tienes poder, y ahora que eres campeón te lo demostraré, has caído en la trampa, viniste, te saqué de ésa oficina, te levanté de esa silla ejecutiva en la que tu culo quedó marcado para que luchases UN COMBATE MÁS, yo ya no quería seguir rogándote, me había cansado, ese cansancio me jugó una mala factura en SummerSlam, pero eso no me importa, lo importante realmente está en lo que AHORA va a pasar ya que estás aquí.

Tú y yo tenemos un asunto pendiente, es en torno a éste campeonato que tiraste a la basura; éste al que casi prendes fuego. Diablo cuando hace unos segundos te decía que caíste en la trampa, es que quizá me ganaste, pero lo hiciste con el público de WWE. Ahora, YO lo haré con el público de ECW, "en mi casa y con mi gente se me respeta" - son tus palabras de mierda aquella noche, pero siempre has dicho que ECW es tu casa, pues, ahora se viene One Night Stand, PPV exclusivo de nuestra marca, y en dicho evento te voy a HUMILLAR en frente de toda ésta audiencia, cediste al sistema, aspiraste a un logro que ya se supone que tenías, ganaste un campeonato que es un requisito impuesto por esa directiva a la que tanto opones, saliste a luchar contra un tipo que te denigró durante cada semana hasta incluso el día de ése evento, peleaste en un PPV con las marcas a las que tanto has estado combatiendo y ahora pones el oro en juego en frente de "tu gente" contra el mismo tipo al que "venciste", y sí, entre comillas, porque no hiciste más que jugar sucio esa noche, AMAÑASTE la lucha a tu favor y te salvó que yo quise derrotarte limpiamente, pero aún así, no te preocupes, todavía no es tarde para que yo descubra todos tus trucos y hasta podría enseñarte unos nuevos, porque como puedes ver, ésto todavía NO HA TERMINADO, la pesadilla no ha hecho nada más que comenzar, y estoy por probarlo.

Dark comienza a insultar a Diablo y camina lentamente hacia él mientras el careo se vuelve algo inminente; el público reacciona gritándole a todo pulmón a Diablo "YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK!" y parece que se van a ir a los golpes cuando de repente...



ApePredator interrumpe el careo entre ambos hombres. Tiene un vendaje en el cuerpo luego del tremendo combate que afronto en SummerSlam

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Entrance%2Bwith%2BTitle%2B2

Pero miren!! Que tenemos aquí, dos representantes de dos épocas distintas. Primero al gran AJ Diablo, una de las mas grandes leyendas de WWE, fundador de esta gran empresa y la razón por la que cada uno de nosotros estemos aquí, sin duda alguna eres la cara del PASADO de la empresa. Por otro lado tenemos a Dark, el luchador que le arrebato el titulo Europeo al gran Kashmir, aquel que hizo una rivalidad grandiosa el solo, pero que lamentablemente perdió su campeonato en el evento pasado. Pero amigo, nadie puede negar tu gran talento, es claro que tu eres el FUTURO de WWE. Pero... creo que hace falta algo aquí, como que falta una pieza del rompecabezas, No creen? Pues bueno, si tenemos a un representante del pasado y un representante del futuro, creo, solamente creo, que hace falta un representante del presente, Ustedes no piensan igual? Bueno, aquí estoy, ya no hace falta que busquen mas pues me tienen al frente. Ustedes dos dieron un gran combate en Summerslam pero algo le faltaba, y he venido para otorgarle esa pizca que les hacia falta.

Creo que mi presencia aquí hacia falta, porque necesitaban a alguien que les enseñara un par de cosas. Es decir, soy el punto medio entre ambos, puedo enseñarle a Dark las cosas que Diablo no recuerda y a este ultimo recordarle lo que ya olvido. De hecho, comencemos con Diablo. Viejo, llevas tantos años, tantos logros en esta empresa, pero hay algo que sigue fallando en ti. La verdad, son dos cosas, dos valores sumamente importantes no solo en WWE si no que en la vida, respeto y humildad. Tantos años llevas en la industria y aun no te das cuenta que si no respetas a tus rivales, si no respetas a tu público, y aun mas importante, si no te respetas a ti. En tus últimos años es lo que has demostrado, y ahora me has dado la razón, necesitas que todos vean tus trofeos para sentirte importante, tú amigo no te respetas, lo único que tu respetas son tus logros. No me mal entiendas, tu vitrina es algo digno de admirar, pero si solo te fijas en tu pasado jamas podrás sobresalir en tu presente y aun peor, no seras nadie en el futuro.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Codyrhodes15_crop_north

Mientras que Dark, tanto esfuerzo, tanto trabajo para nada. Entiendo como te sientes, entiendo esa frustración, estuve mucho tiempo en tu posición, creo que soy el único dentro de este roster que sabe exactamente el como te sientes en este momento. Pero tu error es dejar que esta frustración te coma por dentro, en vez de usarla para salir adelante, buscar un nuevo camino en tu carrera. Aun te falta mucho por aprender, pero descuida, aun tienes el tiempo suficiente y tienes la suerte de tenerme como oponente, podrás aprender bastante ahora.

Ahora hablemos del titulo europeo. Un campeonato que durante mucho tiempo fue uno de los principales campeonatos, aquel que podía impulsar la carrera de cualquier luchador, aquel campeonato que marcaba un antes y un después dentro de la historia de los luchadores, de hecho, fue el primer campeonato que gane dentro de WWE y véanme ahora, con el poder de estelarizar cualquier evento. Pero durante los últimos meses el campeonato solamente ha sido un chiste, ningún hombre que ha tenido ese titulo en sus hombros le ha podido devolver el prestigio que antes tenia. Kashmir lucho contra la mitad del roster, pero dio un reinado mediocre. Dark derroto a uno de los mejores luchadores de la empresa, se hecho una rivalidad al hombro pero lo perdió contra un casi retirado. Y Diablo, que en su primer día arroja el titulo a la basura, cegado por su ego y por su pasado. Ese campeonato me necesita, necesita mi nombre en el para que vuelva a ser lo que era, al igual que ustedes me necesitan para hacer mas llamativa su rivalidad. Ya lo saben chicos, ustedes me necesitan y el titulo igual, y yo no tenia nada que hacer así que aquí me tienen, nos vemos en el main event.

Apex se comienza a retirar

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 AliveDapperIrishdraughthorse-max-1mb
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Sep 2020 - 23:33

Supremo Mizanin escribió:


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Giphy

Ante un lleno total aparece uno de los favoritos de ECW, Mizanin quien fue derrotado en SummerSlam por Black Smoke. Esta mañana en WWE.com salió un vídeo en donde le exigen hable de unas declaraciones de uno de sus grandes amigos Asesino, quien aparentemente estará aquí esta noche.
Mizanin apunta a un cartel que dice "Fue Peep" y sonríe a sus fanáticos.

Citando a una de las divas más recordadas de los últimos tiempos en la compañía "pequeño desliz", SummerSlam sigue siendo la piedrita que se mete en mi zapato, simplemente no se me da, SummerSlam tiene uno de mis peores récords cuando hablamos de PPV, pero antes de cualquier cosa quiero decir algo: les fallé, le fallé a ECW, le fallé a mis compañeros ahí atrás y les fallé a ustedes (Mizanin apunta hacia el público), aún así estoy muy orgulloso de haber podido ser protagonista de una lucha calificada con cinco estrellas en uno de los eventos más grandes de esta compañía que estuve a segundos de ganar... Luego de que Fallen Angel y su "problema respiratorio" que todos sabemos aquí que más que ocasionado por COVID muy seguramente fue por meterse tres líneas de cocaína se salieran de mi combate, pensé que tendría una lucha mano a mano frente a Black Smoke pero no fue así, me enfrenté a uno de mis mejores amigos también y ambos salimos derrotados, alguien que además es muy querido por estas tierras (la cámara enfoca un cartel que dice "Asesino is ECW").
Asesino triunfó frente a DeSav... no sé ni cómo se llama ese, pero la noche siguiente ya tenía el boleto para incluirse en mi lucha. Antes de aquella lucha recibí menciones en Twitter, mensajes en Instagram, en todas mis redes sociales hablaban de Asesino y de mí, hablaban sobre el morbo de una lucha en donde yo enfrentaría a Asesino después de sus declaraciones, como si a yo fuera el padre de Asesino para pedirle que lave las papas o decirle qué es lo que debe decir cuando habla en público, yo no soy responsable de lo que Asesino diga ni de lo que Asesino haga, es libre de hacer lo que quiera, como todos aquí sabemos en un ECW Original y como tal tiene todo el derecho de emitir opiniones sobre el pasado y presente de esta marca, porque del futuro hablo yo...


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Giphy

Ahora toca hablar del futuro de esta industria, en SummerSlam después de mirar a Víctor retener el título mundial de ECW con tanta dificultad en la cámara de eliminación supe que ese título le pesa ya, a cada paso que da su columna vertebral se desvía un poco más, Victor no está preparado para personificar lo que ECW merece en un campeón mundial, ayer me senté a observar a Víctor disfrutar por última ocasión de levantar ese título en todo lo alto en un evento de pague-por-ver porque decidí que debo traer a ECW de vuelta la esencia de lo extremo, yo no soy solo el mejor en el mundo, Mizanin es igual a cultura, no soy un luchador nada más, soy un líder espiritual y hoy por hoy muy pocos pueden presumir de no haber sido vencidos por mí, la mayoría de ellos porque nunca me han enfrentado y Víctor es uno de ellos, pero su suerte se acabó, hace diez años llegué aquí con el único propósito de cambiar la cultura, hoy mientras AJ Taker ve su llama extinguirse frente a la nueva generación yo me vuelvo el líder de todos esos nuevos talentos, me vuelvo el modelo a seguir y seguramente estarán mirando muy cerca cuando en One Night Stand derrote a Víctor para que el título finalmente se convierta en un título mundial y no sea solo de nombre.

Mizanin se dispone a abandonar el ring pero la gente corea el nombre de Asesino, se detiene a escuchar los cánticos que poco a poco cambian a "We Want Wrestling", Mizanin se rasca la cabeza, recoge el micrófono y parece que hablará sobre el elefante en la habitación.

¿A caso olvidé algo?... (Los cánticos de "Asesino" aumentan") por eso precisamente es que no me gustan los medios, me hacen ver mal, yo solo vengo aquí a hacer mi trabajo y mi trabajo es convertirme en una figura de culto, mi trabajo es revolucionar la industria sobre este ring, luché con Asesino en SummerSlam y ahí está lo que quieren, pueden ordenar WWE Network y verlo las veces que quieran pero la realidad es que es una de esas cosas que por más que la gente quiera verlas no van a pasar (La gente corea más fuerte el nombre de Asesino).
Está bien, ¿quieren que hable de Asesino? entonces hablaré de Asesino, la realidad es que es uno de mis mejores amigos en este negocio, luego de SummerSlam cenamos con Peep, Criki, Monster y RateDX, horas antes la realidad es que le regalé una lucha cinco estrellas, algo que en toda su larga carrera no había tenido jamás, la mañana siguiente cada quien tomó su vuelo, yo me vine para aquí para traer cultura a esta ciudad y él se fue a empalar a algún alzadito más, yo también estaba esperando ver a Asesino esta noche ahí atrás, pero seguramente fue otra de sus bromas, Asesino no está aquí esta noch...


Se enfoca el titantron y se ve un hombre tendido en el suelo, parece ser victima de un ataque voraz, las camaras lo siguen enfocando y nos damos cuenta de que es nada mas y nada menos que Suicida Homicida! Esta desplomado y no parece poder reaccionar, pero ¿Quien pudo haberlo dejado de tal manera?

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Maxresdefault

Llegan los paramedicos e intentan reanimar al hombre que tiene todos los sintomas de haber sido empalado por un empalador serial, acaso es el hombre que todos pensamos que es? La gente en la arena contenta de ver un poco de violencia empieza a corear EC-DUB! EC-DUB! Mientras una ambulancia comienza a retirar el cuerpo ensangrentado de Suicida Homicida. Las camaras enfocan el pasillo y se ve a Asesino con una pala, en su camino al ring se cruza con la novia de AJ Taker a la que le dice que tiene un culito hermoso y que el la empalaria cuando quisiera, mucho mejor de como lo haria Criki.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 4a912fa01e445f28a36f45a275ce6eb6

Asesino sigue su camino hasta que sale por la rampa hacia el ring.



El empalador va directo hacia el ring y se encara con Mizanin que tiene una sonrisa picarona.

Asesino: Me alegra que las camaras me encuentren justo realizando lo que mas me gusta, empalar gente, en la semana dije que iba a venir a ECW a hacer una limpieza de mierda, a probar a todo el roster a ver si es digno de representar esta marca, si tienen lo que necesitan para sentir lo extremo, para representar a toda esta gente sedienta de sangre que llena arenas semana tras semana y desde su regreso se van a sus casas sin obtener lo que vinieron a buscar, por personas como el hijo de puta que acabo de matar del cual ni recuerdo el nombre, pero tenia cara de arabe y me miro mal, eso no se le hace a una leyenda extrema como yo cuando esta en su casa, ECW es la casa de Asesino y vos "amigo" mio Mizanin tendrias que saberlo, tendrias que haber salido al ring y decir que no perteneces a este lugar, porque sos un puto de mierda que no bebe, que no se droga, que no fuma y al que seguramente no se le para la pija. Vine a buscar una explicacion a ECW y me encuentro con tus mamadas y palabras sin un puto sentido, queria ver si eras un hombre de verdad pero parece que no, asi que esto va a ser breve, Asesino llego a ECW para quedarse.

(El publico enloquece por su idolo)

Y semana tras semana voy a hacer que este sea un lugar mejor para todos los degenerados del publico, semana tras semana a gente le va a pasar lo mismo que sucedio con el arabe que acabo de empalar, toda la gente que no pertenece a este lugar va a ser sacada por las buenas o por las malas, y vos Mizanin, solo por ser mi amigo te voy a dar la oportunidad que ni bien llegues a backstage pidas tu traspaso a alguna otra marca de putos de esta empresa, te recomiendo Smackdown que estan faltos de estrellas e hicieron lo posible para contratarme, ese si es un lugar para alguien como vos, compartiendo vestuario con putas de turno como Liam, Desavoie o AJ raro, que lo unico bueno que tiene es el culito de su novia que me dio su numero en backstage. Mizanin, no seas terco, pensa que es lo mejor para tu bienestar fisico, te estoy dando una oportunidad de oro que no le dare a ningun otro en este roster, vamos, presenta tu renuncia, te considero un hombre inteligente y que sabe que no tiene ninguna oportunidad ante Asesino luchando en un ring de ECW... Pensalo, amigo.

(Asesino comienza a pedir cervezas y se va con su pala a seguir empalando gente a backstage)

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 1:22

Te haces llamar "El Empalador" por la pala? Yo creia que era porque los empalabas como Vlad el Empalador como metafora xd
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 2:12

DeSavoie escribió:
Te haces llamar "El Empalador" por la pala? Yo creia que era porque los empalabas como Vlad el Empalador como metafora xd

Jajajjaaja es porque mato gente, pero justo encontré esa imagen de Austin con la pala jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO
» Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» WWE Smackdown desde Denver, Colorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: