WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado

Ir abajo 
+23
Boliviano mierdozo
Black Demon
adam fisher
King SaaC
Evil
Pain
Supremo Mizanin
Dave Meltzer
Mike Krdozo
Hump
Xavi
Dark Biles
Red Psycho
Attitude
El Delincuente
AJ Diablo
El Humectante
Victor
Kashmir
Nex
Rebel Smoke
Sang10
William Regal
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Sep 2020 - 1:22

Recuerdo del primer mensaje :



¡Comienza una nueva edición de Extreme Championship Wrestling! Tuvimos una gran noche el domingo, con Víctor reteniendo en una brutal Elimination Chamber. También tuvimos la coronación de nada más y nada menos que dos nuevos campeones como lo son Hump y AJ Diablo. ¿Qué nos deparará para One Night Stand, el PPV exclusivo de ECW? ¡Comencemos!

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Turn-Heel-Aleister-Black

El show abre con nada más y nada menos que el reinante campeón de ECW, Víctor. Habla de sus impresiones sobre Elimination Chamber y cómo aún tiene cuentas pendientes con Attitude, quien le destrozó el ojo en la cámara de la eliminación. Attitude no tarda en responderle, dando inicio a una de las rivalidades más esperadas por todos los fanáticos.

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 49d1c1e519ac751813c8e494ccccf442

El show continúa con el GM de ECW, William Regal, quien lanza una serie de anuncios importantes. En primer lugar, anuncia que comienza una nueva era en ECW y que llegan varios cambios a la marca. Introduce a un nuevo comisionado encargado de llevar a la marca al siguiente nivel. Segundo, anuncia su descontento con dos de los talentos de la marca: Anthony Cage y Suicida Homicida, anunciando que su desempeño ha sido muy bajo y que ha llegado el momento de ajustar tuercas: se enfrentarán en un combate mano a mano en One Night Stand y el perdedor será despedido de la marca.  
Anthony y Suicida aparecen en escena para dar sus opiniones al respecto.

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Sting

Entrevista en backstage con Black Demon y Adam Fisher. Vemos como su alianza termina de una vez por todas, en un segmento extremo.
_______________________________________________

Primera lucha

Tras el anuncio de William Regal, se ha pactado este combate entre los perdedores de SummerSlam para ver quién tiene más hambre de gloria en ECW. Parece que se vienen los recortes de personal… ¿Quién demostrará que merece seguir en la marca?

Fatal four way match
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 VL2pAEw vs ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 1lPsprk vs ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 1UbwERm vs ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 XgyyHor
_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 450_1000

El abogado más querido por todos, Saul Goodman, aparece para reclamar por los derechos de su cliente. Reclama que por contrato, Krdozo debe tener siempre un rol protagónico en ECW y exige, de esta manera, que en One Night Stand se enfrente al actual campeón TV Hump. Pain no tarda en salir a interrumpirlo, alegando de que Krdozo no hizo nada para merecer una oportunidad así. En cambio, él dio una de las mejores performances en la cámara de la eliminación y, si alguien merece esa oportunidad, es él. Saul Goodman le dice que legalmente eso es imposible, y que se vuelva a la fila, que en One Night Stand tendremos Hump vs Krdozo.

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 The-Dirt-Sheet

Segmento con Attitude & Elementrix donde ambos se burlan de Víctor y de todo el panorama actual de WWE. Arremeten contra los actuales campeones en pareja y se ríen del retiro de Evil, alegando que es un fracasado, y de las peticiones absurdas de Krdozo. Elementrix irónicamente llama a su propio abogado, Panchito, para que le consiga una oportunidad titular en One Night Stand.
_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 01-wwe-raw-underground-returns-august-10-2020

El comisionado de ECW, Shane McMahon aparece en lo que parece ser un sótano con juegos de azar y mujerzuelas. ¡Anuncia la creación de ECW Underground! Y pacta el primer combate en la historia del show

_______________________________________________

ECW UNDERGROUND:

Shane McMahon ha realizado su primera aparición en la marca y ha dado un giro de tuerca a la programación de ECW. Tenemos un nuevo formato en la marca donde vale todo ¿El primer combate? Será entre dos de los luchadores con más hambre de gloria en ECW.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 PCVRby9 vs ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 O519UpE


_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Screen-Shot-2020-04-01-at-8.37.03-PM-scaled

Segmento donde Apex Predator muestra su frustración con respecto a su racha de derrotas. El chileno anuncia que ha puesto foco en un nuevo luchador y que muy pronto sabremos quién es.

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 FinlayChampion

Continuando el show tenemos al nuevo campeón Europeo, AJ Diablo. Quien, en una polémica promo, deshecha el European Championship a la basura. Dark no tarda en aparecer en escena a llamarlo un irrespetuoso y a reclamar su revancha para One Night Stand, en donde recuperará el campeonato y le dará el prestigio que merece. Ambos son atacados por un conocido luchador…


_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Pentagon-Jr-With-Impact-Title

A continuación tenemos la celebración de Xavi, el nuevo 24/7 champion. El ecuatoriano lanza una promo donde pocos se salvan, y celebra haber traído el campeonato a ECW. El festejo no dura mucho, pues rápidamente es interrumpido por Hump quién llama a Xavi un ridículo por hacer tanto espamento por un campeonato mediocre como el 24/7. Dice que el verdadero título prestigioso en ECW es el TV y que todos lo verán tras su reinado. Las tensiones crecen hasta que finalmente el GM aparece para realizar un anuncio.

_______________________________________________

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 SD_727_Photo_043_crop_exact

Mizanin cierra el show apareciendo en escena para responder a las palabras de Asesino en WWE.com… ¿Aparecerá el argentino en ECW?

_______________________________________________

Main Event
Tenemos un evento estelar de lujo. Apex Predator dio la sorpresa atacando a traición a Dark y a AJ Diablo a mediados del show. En el estelar de esta noche, Dark podrá vengarse del chileno. Pero atención, porque será AJ Diablo el referee de la lucha. ¿Qué pasará en este combate digno de PPV?

AJ Diablo special referee
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 4pxnwaa vs ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 IuY05VO


_______________________________________________

Pregunta para todas las luchas incluído ECW UNDERGROUND*: (Respuestas a William Regal)

Roman Reigns regresó a la WWE de manera sorpresiva en SummerSlam, entrando de lleno en la escena del campeonato mundial. La pregunta es ¿Te pareció una buena decisión que Reigns conquiste el Universal Championship en Payback? Sí o no, argumenta.


*Nota sobre ECW UNDERGROUND: La pregunta la pueden responder todos los que quieran participar y los acomodaré en resultados. Los requisitos son que sea un solo argumento con un máximo de diez líneas. Serás combates cortos e intensos, les puede servir para entrenar el pensar argumentos innovadores y frescos.

LÍMITE PARA TODOS
SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE





Última edición por William Regal el Mar 8 Sep 2020 - 1:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 0:19

Anthony Cage escribió:
krdozo escribió:
krdozo escribió:



ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 869vpki

Saul godman llega en limusina


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117141821_319464982510194_5765234012032016770_n.png?_nc_cat=108&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFqVOZLq15rnbY2lZ78SsUOayMXrgeH21JrIxeuB4fbUpAl1YFEIDD8IY_ATB-Bb2ZxhzvDMJYZE8ZuPHFAcjNr&_nc_ohc=MCi_YQAVbO8AX9EqHBr&_nc_ht=scontent.fgym1-1


hola que tal gente innovadora de ECW , la mejor empresa situada en el mundo y claro que es la mejor empresa , ya que mi amigo y cliente KRDOZO esta dentro de ella , con su gran gracia y su simpatía en el ring , hace que su experiencia en este show sea la mejor
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117850120_986399338490805_2574624345235693057_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeF8sFcJDBYiyNdH_2bOoJHpIOhmRp3jjLQg6GZGneOMtCDUdxHybIjvAI3LPL_vaXdDsNfRZOixIOyERHijpNem&_nc_ohc=FBDN8i8uPkMAX-9S_zF&_nc_ht=scontent.fgym1-1
y se preguntaran por que digo esto  , la respuesta es esta  , por que siempre cuando usted viene a ver una función de ecw se preguntara  , que quiero ver en este show ?  y yo  les tengo la respuesta ciertamente lo que quieren ver es krdozo , por este motivo el necesita siempre estar en planos estelares en ECW , o mejor dicho ustedes necesitan que krdozo este en planos estelares por que es lo mejor que le puede pasar a ustedes ,  yo como su amigo  siempre estoy velando por sus intereses   y lo mejor que ustedes le pueda pasar es ver a krdozo en planos estelares

por este motivo tengo que solicitar al gerente william regal - se rie un poco -
william amigo mio te tengo la mejor oferta para que tu show despegue por las nubes y es que  pongas a krdozo a luchar contra xavi y hums para unificar los titulos.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117644743_358299955376311_6096791654650588750_n.png?_nc_cat=106&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFkdPb6w4lw5LOLHpb4RmZM-Uf5mIP5kmj5R_mYg_mSaKftlMdO7sFRVwiuRNs2wyon3W0Yid6Nql3Eyv1N4o9-&_nc_ohc=RBUZOqnBz28AX8zysyt&_nc_ht=scontent.fgym1-1

es la mejor opción que tendrás en estos días y recuerda que esto es una oferta cardozo no estará disponible siempre , por esta razón te pido que seas las mas rápido y que tu respuesta sea lo mas pronto posible




es evil que a regresado a su casa ECW  , esto se va caer

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118934925_318571902921797_8515669621638972925_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeGS6LZd5ASBsLq88kE9-CoyNiu6CQPeUEc2K7oJA95QRwerSesj_Etm9BIcid1_weJyn2sbzDUuSkw-H1LpUzW2&_nc_ohc=NjO75voliI0AX_GXzHL&_nc_ht=scontent.fgym1-1

pero que sorpresa es krdozo  que le hace honor a los 3 dias de retiro de evil , es genio krdozo !!!!


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118943220_313178133113515_2549635698197912542_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeHxdEXL9_j9lXQ4dJZ6hOTSRRq2PwTOp0tFGrY_BM6nS8VadvLlaa-uFRAtOp7Q5V5689bMCX6Xl-ovjFeRIjMu&_nc_ohc=keSjQcvmAt8AX_nr2DY&_nc_ht=scontent.fgym1-1

hola que tal buenas noches , en esta ocasión cambio mi nombre de batalla a KRDEVIL ya que e evil es mi ídolo de la infancia y asu honor me cambio el nombre   y es fácil ....................................... interrumpido por alguien


!ONE AND ONLY!



Para interrumpir a KRDEVIL se escucha la música de Anthony Cage
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Tenor

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet


"Mira KRDEVIL o KRDOZO no me importa, probablemente no te esperabas esta interrupción de alguien como yo.
La cosa es que sentía que debía ser yo quien debía decirte esto ya que nadie en ECW quiere hacerlo. A pesar de que respeto tu admiración por Evil voy a decirte la verdad y tal vez no te guste pero la verdad es........ Que a nadie le importa. Tú sales aquí diciendo que te cambias el nombre como si fuera la cosa más increíble del mundo pero déjame decirte una cosa,no lo es. La cosa más increíble debería ser yo y voy a demostrar que soy el más increíble en esta industria,ya mostré algo de mí en SummerSlam pero eso no es toda mi capacidad. Puedo ser muy agresivo si me lo propongo y es lo que pienso hacer a partir de ahora,no dejaré escapar la oportunidad de acabar con mi oponente y veo el nombre de KRDEVIL en mi lista, así que más te vale que te prepares porque no sabrás cuando lanzaré mi jugada sobre ti, espero que me puedas entretener".

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Ricochet-5858-600x375

"Prepárate porque la tormenta está llegando para ti"


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118968141_342946140106192_5037239883940622540_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeEcP_xvgcbpBu9qbAC_ye21JQjF54eL-rclCMXnh4v6t1hRJfMLDzdijUJ7BSB4AnQGNdxMdm3W6blZnTHYkCwT&_nc_ohc=Q18lVMhWv1EAX9ICKEy&_nc_ht=scontent.fgym1-1

valla mijito y tu quien vergas eres ...... , asi ya me acorde eres el mediocre luchador que no ah ganado ninguna lucha en ECW , mejor dicho no has ganado ninguna lucha en WWE , pero aguarda amigo te tengo una propuesta mi hermano , como todos ya sabemos mi estilo de lucha es muy vistoso para el publico , y ahora que estoy agarrando las bases de mi ídolo de la infancia EVIL no tengo por que negarte una lucha amigo , pero en realidad estas preparado para estoo !!! JAJAJA , cuidado antony no te vallas a quemar por jugar con fuego y solamente te digo algo amigo , después de lanzarme este reto no tendrás escapatoria , eh cierto y dirás que vengo de un fracaso en sumerslam , pero si te pones a pensar fui el único luchador que tenia que vencer a dos luchadores para poder entrar a esa chamber , y la verdad ya venia un poco cansado , pero ocasionalmente di una buena lucha , ahora te pregunto que has hecho tu en esta empresa desde tu llegada , así recuerdo muy bien , fue el perder en perder en perder a si y después perder , por que crees que en esta ocasión podrás ganar , mira amigo si te voy a regalar esa LUCHA en one night stand , lucharemos un mano a mano , SAUL redacta mi contrato contra este peludo para luchar en ONS en una lucha de TABLES MATCH CONTRA ANTONY CAGE - SAUL SE PONE A REALIZAR EL CONTRATO CON SU MAQUINA PORTATIL EN DONDE LA PUEDES COMPRAR EN WWE.COM- , mientras mi gran licenciado de confianza hace este contrato te comento , que después de nuestra lucha , sabrás en que confiar y el quien no confiar , en estos momentos pondremos unos comerciales para que tenga mas tiempo mi compadre para hacer el contrato


comercial para darle tiempo a saul para hacer el contrato

ya estamos de regreso amigo ahora saul ya hizo el contrato - eleva el contrato para señalarlo al todo el publico la gente se emociona - firmare sin leerlo por que somos caballeros - firma el contrato krdevil sin objeción , ahora es tu turno cage firma el contrato - cage firma el contrato también-


Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 0:29

krdozo escribió:
Anthony Cage escribió:
krdozo escribió:
krdozo escribió:



ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 869vpki

Saul godman llega en limusina


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117141821_319464982510194_5765234012032016770_n.png?_nc_cat=108&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFqVOZLq15rnbY2lZ78SsUOayMXrgeH21JrIxeuB4fbUpAl1YFEIDD8IY_ATB-Bb2ZxhzvDMJYZE8ZuPHFAcjNr&_nc_ohc=MCi_YQAVbO8AX9EqHBr&_nc_ht=scontent.fgym1-1


hola que tal gente innovadora de ECW , la mejor empresa situada en el mundo y claro que es la mejor empresa , ya que mi amigo y cliente KRDOZO esta dentro de ella , con su gran gracia y su simpatía en el ring , hace que su experiencia en este show sea la mejor
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117850120_986399338490805_2574624345235693057_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeF8sFcJDBYiyNdH_2bOoJHpIOhmRp3jjLQg6GZGneOMtCDUdxHybIjvAI3LPL_vaXdDsNfRZOixIOyERHijpNem&_nc_ohc=FBDN8i8uPkMAX-9S_zF&_nc_ht=scontent.fgym1-1
y se preguntaran por que digo esto  , la respuesta es esta  , por que siempre cuando usted viene a ver una función de ecw se preguntara  , que quiero ver en este show ?  y yo  les tengo la respuesta ciertamente lo que quieren ver es krdozo , por este motivo el necesita siempre estar en planos estelares en ECW , o mejor dicho ustedes necesitan que krdozo este en planos estelares por que es lo mejor que le puede pasar a ustedes ,  yo como su amigo  siempre estoy velando por sus intereses   y lo mejor que ustedes le pueda pasar es ver a krdozo en planos estelares

por este motivo tengo que solicitar al gerente william regal - se rie un poco -
william amigo mio te tengo la mejor oferta para que tu show despegue por las nubes y es que  pongas a krdozo a luchar contra xavi y hums para unificar los titulos.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117644743_358299955376311_6096791654650588750_n.png?_nc_cat=106&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFkdPb6w4lw5LOLHpb4RmZM-Uf5mIP5kmj5R_mYg_mSaKftlMdO7sFRVwiuRNs2wyon3W0Yid6Nql3Eyv1N4o9-&_nc_ohc=RBUZOqnBz28AX8zysyt&_nc_ht=scontent.fgym1-1

es la mejor opción que tendrás en estos días y recuerda que esto es una oferta cardozo no estará disponible siempre , por esta razón te pido que seas las mas rápido y que tu respuesta sea lo mas pronto posible




es evil que a regresado a su casa ECW  , esto se va caer

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118934925_318571902921797_8515669621638972925_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeGS6LZd5ASBsLq88kE9-CoyNiu6CQPeUEc2K7oJA95QRwerSesj_Etm9BIcid1_weJyn2sbzDUuSkw-H1LpUzW2&_nc_ohc=NjO75voliI0AX_GXzHL&_nc_ht=scontent.fgym1-1

pero que sorpresa es krdozo  que le hace honor a los 3 dias de retiro de evil , es genio krdozo !!!!


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118943220_313178133113515_2549635698197912542_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeHxdEXL9_j9lXQ4dJZ6hOTSRRq2PwTOp0tFGrY_BM6nS8VadvLlaa-uFRAtOp7Q5V5689bMCX6Xl-ovjFeRIjMu&_nc_ohc=keSjQcvmAt8AX_nr2DY&_nc_ht=scontent.fgym1-1

hola que tal buenas noches , en esta ocasión cambio mi nombre de batalla a KRDEVIL ya que e evil es mi ídolo de la infancia y asu honor me cambio el nombre   y es fácil ....................................... interrumpido por alguien


!ONE AND ONLY!



Para interrumpir a KRDEVIL se escucha la música de Anthony Cage
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Tenor

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet


"Mira KRDEVIL o KRDOZO no me importa, probablemente no te esperabas esta interrupción de alguien como yo.
La cosa es que sentía que debía ser yo quien debía decirte esto ya que nadie en ECW quiere hacerlo. A pesar de que respeto tu admiración por Evil voy a decirte la verdad y tal vez no te guste pero la verdad es........ Que a nadie le importa. Tú sales aquí diciendo que te cambias el nombre como si fuera la cosa más increíble del mundo pero déjame decirte una cosa,no lo es. La cosa más increíble debería ser yo y voy a demostrar que soy el más increíble en esta industria,ya mostré algo de mí en SummerSlam pero eso no es toda mi capacidad. Puedo ser muy agresivo si me lo propongo y es lo que pienso hacer a partir de ahora,no dejaré escapar la oportunidad de acabar con mi oponente y veo el nombre de KRDEVIL en mi lista, así que más te vale que te prepares porque no sabrás cuando lanzaré mi jugada sobre ti, espero que me puedas entretener".

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Ricochet-5858-600x375

"Prepárate porque la tormenta está llegando para ti"


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118968141_342946140106192_5037239883940622540_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeEcP_xvgcbpBu9qbAC_ye21JQjF54eL-rclCMXnh4v6t1hRJfMLDzdijUJ7BSB4AnQGNdxMdm3W6blZnTHYkCwT&_nc_ohc=Q18lVMhWv1EAX9ICKEy&_nc_ht=scontent.fgym1-1

valla mijito y tu quien vergas eres ...... , asi ya me acorde eres el mediocre luchador que no ah ganado ninguna lucha en ECW  , mejor dicho  no has ganado ninguna lucha en WWE  , pero aguarda amigo te tengo una propuesta mi hermano , como todos ya sabemos mi estilo de lucha es muy vistoso para el publico , y ahora que estoy agarrando las bases de mi ídolo de la infancia EVIL  no tengo  por que negarte una lucha amigo , pero en realidad estas preparado para estoo !!! JAJAJA , cuidado antony  no te vallas a quemar por jugar con fuego y solamente te digo algo amigo , después de lanzarme este reto  no tendrás escapatoria , eh cierto y dirás que vengo de un fracaso en sumerslam , pero si te pones a pensar fui el único luchador que  tenia que vencer a dos luchadores para poder entrar a esa chamber ,  y la verdad  ya venia un poco cansado , pero ocasionalmente di una buena lucha   , ahora te pregunto que has hecho tu en esta empresa desde tu llegada ,   así recuerdo muy bien , fue el perder en perder en perder a si y después perder  , por que crees que en esta ocasión podrás ganar , mira amigo si te voy a regalar esa LUCHA en one night stand  , lucharemos un mano a mano , SAUL redacta mi contrato contra este peludo para  luchar en ONS  en una lucha de TABLES MATCH CONTRA ANTONY CAGE  - SAUL SE PONE A REALIZAR EL CONTRATO CON SU MAQUINA PORTATIL EN DONDE LA PUEDES COMPRAR EN WWE.COM- ,   mientras  mi gran licenciado de confianza hace este contrato te comento , que después de nuestra lucha  , sabrás en que confiar y el quien no confiar  , en estos momentos pondremos unos comerciales para que tenga mas tiempo mi compadre para hacer el contrato


comercial para darle tiempo a saul para hacer el contrato

ya estamos de regreso amigo ahora saul  ya hizo el contrato - eleva el contrato para señalarlo al todo el publico la gente se emociona - firmare sin leerlo por que somos caballeros - firma el contrato krdevil sin objeción  , ahora es tu turno cage firma el contrato  - cage firma el contrato también-




ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117850120_986399338490805_2574624345235693057_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeF8sFcJDBYiyNdH_2bOoJHpIOhmRp3jjLQg6GZGneOMtCDUdxHybIjvAI3LPL_vaXdDsNfRZOixIOyERHijpNem&_nc_ohc=FBDN8i8uPkMAX-9S_zF&_nc_ht=scontent.fgym1-1


amigos es un honor anunciar que la lucha de KRDOZO , perdón KRDEVIL VS ANTONY CAGE sera en una TABLES MATCH , pero si ANTONY GOLPEA a mi CLIENTE con un OBJETO sera descalificado - la gente empieza aplaudir al abogado del pueblo -
Volver arriba Ir abajo
Dave Meltzer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dave Meltzer


United States
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2020

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 0:34

Krdozo, el performer del año.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 0:47



ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Giphy

Ante un lleno total aparece uno de los favoritos de ECW, Mizanin quien fue derrotado en SummerSlam por Black Smoke. Esta mañana en WWE.com salió un vídeo en donde le exigen hable de unas declaraciones de uno de sus grandes amigos Asesino, quien aparentemente estará aquí esta noche.
Mizanin apunta a un cartel que dice "Fue Peep" y sonríe a sus fanáticos.

Citando a una de las divas más recordadas de los últimos tiempos en la compañía "pequeño desliz", SummerSlam sigue siendo la piedrita que se mete en mi zapato, simplemente no se me da, SummerSlam tiene uno de mis peores récords cuando hablamos de PPV, pero antes de cualquier cosa quiero decir algo: les fallé, le fallé a ECW, le fallé a mis compañeros ahí atrás y les fallé a ustedes (Mizanin apunta hacia el público), aún así estoy muy orgulloso de haber podido ser protagonista de una lucha calificada con cinco estrellas en uno de los eventos más grandes de esta compañía que estuve a segundos de ganar... Luego de que Fallen Angel y su "problema respiratorio" que todos sabemos aquí que más que ocasionado por COVID muy seguramente fue por meterse tres líneas de cocaína se salieran de mi combate, pensé que tendría una lucha mano a mano frente a Black Smoke pero no fue así, me enfrenté a uno de mis mejores amigos también y ambos salimos derrotados, alguien que además es muy querido por estas tierras (la cámara enfoca un cartel que dice "Asesino is ECW").
Asesino triunfó frente a DeSav... no sé ni cómo se llama ese, pero la noche siguiente ya tenía el boleto para incluirse en mi lucha. Antes de aquella lucha recibí menciones en Twitter, mensajes en Instagram, en todas mis redes sociales hablaban de Asesino y de mí, hablaban sobre el morbo de una lucha en donde yo enfrentaría a Asesino después de sus declaraciones, como si a yo fuera el padre de Asesino para pedirle que lave las papas o decirle qué es lo que debe decir cuando habla en público, yo no soy responsable de lo que Asesino diga ni de lo que Asesino haga, es libre de hacer lo que quiera, como todos aquí sabemos en un ECW Original y como tal tiene todo el derecho de emitir opiniones sobre el pasado y presente de esta marca, porque del futuro hablo yo...


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Giphy

Ahora toca hablar del futuro de esta industria, en SummerSlam después de mirar a Víctor retener el título mundial de ECW con tanta dificultad en la cámara de eliminación supe que ese título le pesa ya, a cada paso que da su columna vertebral se desvía un poco más, Victor no está preparado para personificar lo que ECW merece en un campeón mundial, ayer me senté a observar a Víctor disfrutar por última ocasión de levantar ese título en todo lo alto en un evento de pague-por-ver porque decidí que debo traer a ECW de vuelta la esencia de lo extremo, yo no soy solo el mejor en el mundo, Mizanin es igual a cultura, no soy un luchador nada más, soy un líder espiritual y hoy por hoy muy pocos pueden presumir de no haber sido vencidos por mí, la mayoría de ellos porque nunca me han enfrentado y Víctor es uno de ellos, pero su suerte se acabó, hace diez años llegué aquí con el único propósito de cambiar la cultura, hoy mientras AJ Taker ve su llama extinguirse frente a la nueva generación yo me vuelvo el líder de todos esos nuevos talentos, me vuelvo el modelo a seguir y seguramente estarán mirando muy cerca cuando en One Night Stand derrote a Víctor para que el título finalmente se convierta en un título mundial y no sea solo de nombre.

Mizanin se dispone a abandonar el ring pero la gente corea el nombre de Asesino, se detiene a escuchar los cánticos que poco a poco cambian a "We Want Wrestling", Mizanin se rasca la cabeza, recoge el micrófono y parece que hablará sobre el elefante en la habitación.

¿A caso olvidé algo?... (Los cánticos de "Asesino" aumentan") por eso precisamente es que no me gustan los medios, me hacen ver mal, yo solo vengo aquí a hacer mi trabajo y mi trabajo es convertirme en una figura de culto, mi trabajo es revolucionar la industria sobre este ring, luché con Asesino en SummerSlam y ahí está lo que quieren, pueden ordenar WWE Network y verlo las veces que quieran pero la realidad es que es una de esas cosas que por más que la gente quiera verlas no van a pasar (La gente corea más fuerte el nombre de Asesino).
Está bien, ¿quieren que hable de Asesino? entonces hablaré de Asesino, la realidad es que es uno de mis mejores amigos en este negocio, luego de SummerSlam cenamos con Peep, Criki, Monster y RateDX, horas antes la realidad es que le regalé una lucha cinco estrellas, algo que en toda su larga carrera no había tenido jamás, la mañana siguiente cada quien tomó su vuelo, yo me vine para aquí para traer cultura a esta ciudad y él se fue a empalar a algún alzadito más, yo también estaba esperando ver a Asesino esta noche ahí atrás, pero seguramente fue otra de sus bromas, Asesino no está aquí esta noch...

Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 0:59

Dave Meltzer escribió:
Krdozo, el performer del año.

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 1:15

xaviturralde escribió:

SUENA LA MUSICA DE ENTRADA DE NUESTRO CAMPEON 24/7 XAVIIIIIII!!!!!!









ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Bee90de6bba4b65ce5bd6630c68139620215e884_hq

APARECE XAVI ENTRE EL PUBLICO XAVI CON EL CAMPEONATO Y VA AL RING CON CONFETI Y PIROTENICA











ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Tumblr_ouuildi5tw1tuenido4_500

XAVI CONGE EL MICROFONO Y LA GENTE NO LO DEJA HABLAR POR QUE TODOS ESTAN GRITANDO CERO MIEDO










ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Img_5015-gif

"Bueno primero lo que quiero decir es que SE LOS DIJE PUTOOOOOOS!!!!! y los que enserio me apoyaron enserio gracias por que son pocos los que creía que esto iba a ser realidad, tambien quiero agradecer a William Regal por hacer que se pueda dar estar lucha que ya era mas personal no era una guerra de ego era una lucha que si no se daba en el ring se daba afuera. Para hoy tenemos invitados en el ringside como Sang que esta afrente denle una aplauso a el!!!. Bueno pero igual nada es color de rosa por lo que veo, por que he visto mucha envidia y hate en internet también en atrás de backstage por que hay gente que creen que lideran la empresa y lo peor que son luchadores a esos que decían que mi lucha contra Ferre yo iba perder o decían que mi lucha contra ferre es la que menos importaba bueno les comento ustedes publico que esa gente que dice eso son lo mismo que quieren ser parte de esta marca ya que en su marca no va nadie y a nadie le interes, no le tengo miedo a ellos cuando sea un uno a uno y lo solucionamos, tambien otro que boto mierda a mi victoria fue ese Dave Metzler  y mi pregunta es quien es el?, yo creo que solo por hace una revista basura puede creerse mas que un campeon como lo soy yo. Ya olvidémonos de esto sigamos festejando mi victoria ya que todos aqui deberían ser agradecido ya que le traje un titulo mas para esta gran empresa que todos quisiera estar....."

+LO INTERRUMPE HUMP+

https://www.youtube.com/watch?v=tJ0h3ljE2C4&t=4s
¡El nuevo campeón TV interrumpe a Xavi!

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 RESEM88518Lashley270320

Agarra el micrófono y dice...

Xavi, amigo, no puedo creer que digas que trajiste un título a ECW cuando sabes que ese título no tiene historia, no tiene credibilidad, no tiene PRESTIGIO. El título que yo tengo fue ganado por leyendas de esta empresa, y el tuyo por puros jobbers. Me honra saber que seré parte del legado de este título, ¿pero el tuyo? El reinado más realista fue el de Ferre, ¿quién es él? Amigo, Xavi, quiero que sepas que este debe ser el título que la gente debe celebrar, no el título 24/7.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Images-12_display_image

Colorado, ¿enserio prefieren ese título sin prestigio a un título que han ganado leyendas como The Ghost, Mafia, entre otros? Xavi, sabes qué? Me gustaría luchar contigo, me gustaría derrotarte y que la gente ya no te defienda como ahora lo hacen. La verdad...

William Regal interrumpe...
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 1:26

Saul Goodman escribió:
krdozo escribió:
Anthony Cage escribió:
krdozo escribió:
krdozo escribió:



ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 869vpki

Saul godman llega en limusina


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117141821_319464982510194_5765234012032016770_n.png?_nc_cat=108&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFqVOZLq15rnbY2lZ78SsUOayMXrgeH21JrIxeuB4fbUpAl1YFEIDD8IY_ATB-Bb2ZxhzvDMJYZE8ZuPHFAcjNr&_nc_ohc=MCi_YQAVbO8AX9EqHBr&_nc_ht=scontent.fgym1-1


hola que tal gente innovadora de ECW , la mejor empresa situada en el mundo y claro que es la mejor empresa , ya que mi amigo y cliente KRDOZO esta dentro de ella , con su gran gracia y su simpatía en el ring , hace que su experiencia en este show sea la mejor
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117850120_986399338490805_2574624345235693057_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeF8sFcJDBYiyNdH_2bOoJHpIOhmRp3jjLQg6GZGneOMtCDUdxHybIjvAI3LPL_vaXdDsNfRZOixIOyERHijpNem&_nc_ohc=FBDN8i8uPkMAX-9S_zF&_nc_ht=scontent.fgym1-1
y se preguntaran por que digo esto  , la respuesta es esta  , por que siempre cuando usted viene a ver una función de ecw se preguntara  , que quiero ver en este show ?  y yo  les tengo la respuesta ciertamente lo que quieren ver es krdozo , por este motivo el necesita siempre estar en planos estelares en ECW , o mejor dicho ustedes necesitan que krdozo este en planos estelares por que es lo mejor que le puede pasar a ustedes ,  yo como su amigo  siempre estoy velando por sus intereses   y lo mejor que ustedes le pueda pasar es ver a krdozo en planos estelares

por este motivo tengo que solicitar al gerente william regal - se rie un poco -
william amigo mio te tengo la mejor oferta para que tu show despegue por las nubes y es que  pongas a krdozo a luchar contra xavi y hums para unificar los titulos.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117644743_358299955376311_6096791654650588750_n.png?_nc_cat=106&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFkdPb6w4lw5LOLHpb4RmZM-Uf5mIP5kmj5R_mYg_mSaKftlMdO7sFRVwiuRNs2wyon3W0Yid6Nql3Eyv1N4o9-&_nc_ohc=RBUZOqnBz28AX8zysyt&_nc_ht=scontent.fgym1-1

es la mejor opción que tendrás en estos días y recuerda que esto es una oferta cardozo no estará disponible siempre , por esta razón te pido que seas las mas rápido y que tu respuesta sea lo mas pronto posible




es evil que a regresado a su casa ECW  , esto se va caer

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118934925_318571902921797_8515669621638972925_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeGS6LZd5ASBsLq88kE9-CoyNiu6CQPeUEc2K7oJA95QRwerSesj_Etm9BIcid1_weJyn2sbzDUuSkw-H1LpUzW2&_nc_ohc=NjO75voliI0AX_GXzHL&_nc_ht=scontent.fgym1-1

pero que sorpresa es krdozo  que le hace honor a los 3 dias de retiro de evil , es genio krdozo !!!!


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118943220_313178133113515_2549635698197912542_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeHxdEXL9_j9lXQ4dJZ6hOTSRRq2PwTOp0tFGrY_BM6nS8VadvLlaa-uFRAtOp7Q5V5689bMCX6Xl-ovjFeRIjMu&_nc_ohc=keSjQcvmAt8AX_nr2DY&_nc_ht=scontent.fgym1-1

hola que tal buenas noches , en esta ocasión cambio mi nombre de batalla a KRDEVIL ya que e evil es mi ídolo de la infancia y asu honor me cambio el nombre   y es fácil ....................................... interrumpido por alguien


!ONE AND ONLY!



Para interrumpir a KRDEVIL se escucha la música de Anthony Cage
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Tenor

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet


"Mira KRDEVIL o KRDOZO no me importa, probablemente no te esperabas esta interrupción de alguien como yo.
La cosa es que sentía que debía ser yo quien debía decirte esto ya que nadie en ECW quiere hacerlo. A pesar de que respeto tu admiración por Evil voy a decirte la verdad y tal vez no te guste pero la verdad es........ Que a nadie le importa. Tú sales aquí diciendo que te cambias el nombre como si fuera la cosa más increíble del mundo pero déjame decirte una cosa,no lo es. La cosa más increíble debería ser yo y voy a demostrar que soy el más increíble en esta industria,ya mostré algo de mí en SummerSlam pero eso no es toda mi capacidad. Puedo ser muy agresivo si me lo propongo y es lo que pienso hacer a partir de ahora,no dejaré escapar la oportunidad de acabar con mi oponente y veo el nombre de KRDEVIL en mi lista, así que más te vale que te prepares porque no sabrás cuando lanzaré mi jugada sobre ti, espero que me puedas entretener".

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Ricochet-5858-600x375

"Prepárate porque la tormenta está llegando para ti"


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118968141_342946140106192_5037239883940622540_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeEcP_xvgcbpBu9qbAC_ye21JQjF54eL-rclCMXnh4v6t1hRJfMLDzdijUJ7BSB4AnQGNdxMdm3W6blZnTHYkCwT&_nc_ohc=Q18lVMhWv1EAX9ICKEy&_nc_ht=scontent.fgym1-1

valla mijito y tu quien vergas eres ...... , asi ya me acorde eres el mediocre luchador que no ah ganado ninguna lucha en ECW  , mejor dicho  no has ganado ninguna lucha en WWE  , pero aguarda amigo te tengo una propuesta mi hermano , como todos ya sabemos mi estilo de lucha es muy vistoso para el publico , y ahora que estoy agarrando las bases de mi ídolo de la infancia EVIL  no tengo  por que negarte una lucha amigo , pero en realidad estas preparado para estoo !!! JAJAJA , cuidado antony  no te vallas a quemar por jugar con fuego y solamente te digo algo amigo , después de lanzarme este reto  no tendrás escapatoria , eh cierto y dirás que vengo de un fracaso en sumerslam , pero si te pones a pensar fui el único luchador que  tenia que vencer a dos luchadores para poder entrar a esa chamber ,  y la verdad  ya venia un poco cansado , pero ocasionalmente di una buena lucha   , ahora te pregunto que has hecho tu en esta empresa desde tu llegada ,   así recuerdo muy bien , fue el perder en perder en perder a si y después perder  , por que crees que en esta ocasión podrás ganar , mira amigo si te voy a regalar esa LUCHA en one night stand  , lucharemos un mano a mano , SAUL redacta mi contrato contra este peludo para  luchar en ONS  en una lucha de TABLES MATCH CONTRA ANTONY CAGE  - SAUL SE PONE A REALIZAR EL CONTRATO CON SU MAQUINA PORTATIL EN DONDE LA PUEDES COMPRAR EN WWE.COM- ,   mientras  mi gran licenciado de confianza hace este contrato te comento , que después de nuestra lucha  , sabrás en que confiar y el quien no confiar  , en estos momentos pondremos unos comerciales para que tenga mas tiempo mi compadre para hacer el contrato


comercial para darle tiempo a saul para hacer el contrato

ya estamos de regreso amigo ahora saul  ya hizo el contrato - eleva el contrato para señalarlo al todo el publico la gente se emociona - firmare sin leerlo por que somos caballeros - firma el contrato krdevil sin objeción  , ahora es tu turno cage firma el contrato  - cage firma el contrato también-




ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117850120_986399338490805_2574624345235693057_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeF8sFcJDBYiyNdH_2bOoJHpIOhmRp3jjLQg6GZGneOMtCDUdxHybIjvAI3LPL_vaXdDsNfRZOixIOyERHijpNem&_nc_ohc=FBDN8i8uPkMAX-9S_zF&_nc_ht=scontent.fgym1-1


amigos  es un honor anunciar que la lucha de KRDOZO , perdón KRDEVIL VS ANTONY CAGE sera en una TABLES MATCH , pero si ANTONY GOLPEA a mi CLIENTE con un OBJETO sera descalificado - la gente empieza aplaudir al abogado del pueblo -

Sale Anthony Cage sin su música


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRyb-whSENi_CHlHttBV1_An9dNze_I46bzVw&usqp=CAU

"Vaya vaya, interesante estipulación que has impuesto,no solo me probaste que eres estúpido,sino que también eres un cobarde pero eso no importa. Esta clase de desafíos son los que me gustan ya que puedo llegar a un nivel nunca antes visto ante tal exigente combate,mi determinación y mi talento serán la clave de mi éxito,cosas que tú no tienes.
Crees que tienes la victoria asegurada? Que tienes la ventaja?"

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 B7cc8-15442165680958-800

"Pues,te tengo noticias........ No la tienes. No necesito de objetos contundentes para vencer a mi oponente,mi talento se encargará de eso.
Me dices que soy un fracaso por no tener una victoria en ECW,pero tú ocultas tus fracasos en excusas baratas en vez de afrontar tus derrotas. Lo admito,no soy nadie aún,pero tengo pensado cambiar eso en ONS cuando pueda conseguir mi primera victoria ante ti. Sabes por qué no me ganarás? Porque no eres un hombre de verdad,no tienes los pantalones para enfrentarte en un mano a mano ante mí sin algún tipo de "ventaja",espero que tu abogado idiota ya tenga marcado el número del hospital porque ahí es donde terminarás después de nuestro combate"

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 0707319c20d94a30bb104f392e1bb537

"Quieres que firme? Aquí tienes mi maldita firma en tu estúpido contrato con tu estúpida estipulación, ansío ver cómo afrontarás la derrota después del combate.
Buena suer........ Hmm no creo que valgas la pena como para que termine esa frase. Te espero en one night stand "

Anthony Cage se va
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 1:46


¡Regresamos de comerciales y vemos al GM de ECW con una expresión de desepción en su rostro!

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 UnrulyInformalCopepod-size_restricted

William RegalDamas y caballeros, bienvenidos a otra nueva edición de la marca A del entretenimiento deportivo, ECW. Espero que lo estén pasando muy bien el día de hoy, como podrán ver antes de irnos a comerciales arrancamos con todo, y las buenas noticias es que el show no se queda ahí, de donde yo vengo para ser el mejor no te puedes quedar estancado, tienes que seguir trayendo ideas nuevas e innovadoras, por eso es un placer anunciarles al nuevo comisionado de la marca morada ¡SHANE MCMAHON!

Aparece el nuevo comisionado de la marca extrema Shane McMahon en pantalla. 

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 RESEM91389rawshane

Shane McMahon: ¡Hey! ¿que tal William? es un placer poder anunciar este nuevo proyecto en la marca extrema de WWE, si se quieren enterar de lo que es no dejen de sintonizar ECW esta noche en horario para adultos, porque ahora sí, que comience lo extremo. 

Rugal vuelve a tomar la palabra.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 604315f9d4be802f1123fc01c1e769b6e82632dcr1-260-146_hq

William Regal: ¡Bienvenido Shane a la gran familia de ECW! Aquí solo esta lo mejor que lo mejor y quien no pueda estar dentro de esa categoría simplemente esta fuera, no es que seamos una mala familia, es que no cualquiera puede ser parte de esta familia, hemos conseguido mucho como nuestro primer PVV propio ¡¡ONE NIGHT STAND!!, por lo mismo, no podemos bajar el nivel y debemos mantener la competencia al maximo y seguir demostrando porque somos la mejor marca de toda WWE, lo que me lleva a lo siguiente, estoy muy molesto y desilusionado, porque dos de los talentos en que he confiado para defender el nombre de este lugar, han demostrado una incapacidad para poder colocar a la marca en donde se merece, por eso, Anthony Cage y Suicida Homicida se enfrentaran en One Night Stand y el perdedor será despedido de ECW, no quiero crias debiles en mi marca, así que alguien debera pagar los platos rotos, que esto le sirva de ejemplo a todo el roster... 
Bienvenidos todos a la nueva era de ECW, la era de nuestro dominio.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 1:59

Anthony no acaba de firmar para luchar con krdozo?
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 2:19

Sang10 escribió:
Anthony no acaba de firmar para luchar con krdozo?

Si, pero aun así deberá enfrentar a Suicida y poner en juego su contrato en ECW.
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 2:20

Sang10 escribió:
Anthony no acaba de firmar para luchar con krdozo?

le dije a regal que lo pusiera luchar contra otro mas para poder tener mas ventaja , no dudes de la capacidad del payaso
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 2:38

Saul Goodman escribió:
Sang10 escribió:
Anthony no acaba de firmar para luchar con krdozo?

le dije a regal que lo pusiera luchar contra otro mas para poder tener mas ventaja , no dudes de la capacidad del payaso

Dou
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 5:36

Attitude escribió:
Victor escribió:


Suena la música del AÚN CAMPEÓN MUNDIAL DE ECW y el público empieza los cantos e ECW ECW ECW!!

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Aleister-black-raw-8-24-711x400

OMG!! Victor sale visiblemente lastimado tras esa dura batalla en la Elimination Chamber Match, fue espantoso ese brutal ataque de Attitude en el ojo del Campeón y vemos que dejó secuelas... Ante el asombro de todos Victor llega al ring pero no puede mantenerse en pie y pide un asiento que ya tenían preparado para él, parece que el Campeón no competirá esta noche en ese estado pero aquí está dando la cara!.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Aleister-pliskin-black-600x375

SummerSlam... Una noche que cambio esta industria y le dió un giro a la historia que muchos de ustedes les contarán a sus hijos en el futuro. Muchas cosas cambiaron esa noche, menos una y esa cosa es que ECW tiene un Guardián imbatible, una extraña criatura entre hombres que no saben cómo detener lo que le está cayendo sobre sus cabezas, estoy en el centro de un Huracán que está arrasando con todo a su paso... Puedes correr pequeño hombresito, esconderte tras altos muros, cruzar fronteras o crear vacíos dónde sepultarte pero descubrirás que no hay nada más inútil que correr en un camino donde en tu llegada estará esa espantosa Criatura de la cual has huido.

5 hombres entraron a la estructura más despiadada y monstruosa construida por el hombre y cerraron esa puerta con una Bestia entre ellos, el resultado? La mas cruda verdad y es que no hay nada que puedas hacer cuando eres el objetivo del Guardián. Cada uno cumplió su parte del trato, cada uno jugo su papel en esta historia justo como debía ocurrir, menos UNO, un hombre en particular el cual tenía una misión mucho más allá de lo que pensaba y decidió resistirse, pero no me mal interpreten, ese hombre si cumplió su misión pero dejo muchos errores en su trayecto.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Aleister-black-raw

ATTITUDE.. No sé cómo, pero te has convertido en una excepción dentro de las reglas del juego. No lograste escapar y eso es una realidad, pero de algún modo que no logro comprender has creado un vacío que me perturba. Yo te QUEBRÉ! Yo tome el escudo de inocente que tenías y lo ROMPÍ! Attitude no era más que un pobre hombre que decidió amarrarse a un riel y esperar a que el tren pasara y entonces el Tren paso y no quedó nada de ese patético suicida! Tu entraste a esa Chamber para que el Guardián tomara tu frágil máscara y la rompiera en pedazos y eso, pueden estar seguros QUE SUCEDIÓ!! ATTITUDE no volverá a ser el mismo y eso es gracias a mi! Pero entonces Attitude que es lo que has hecho tu en mí? Eso es lo que me perturba, yo te lastime y con cada tortura veía en tus ojos un fuego que ardía mientras más te ibas rompiendo, pueden decir que estoy loco pero hay algo en ti Attitude que me hizo dudar por primera vez. Attitude logro darle un "Giró al Destino" y por un momento me hizo cuestionarme si debía continuar o no con la misión. Cometiste muchos errores Attitude, solo tenías que quedarte allí tirado y aceptar la transformación pero tú decidiste pelear, ese absurdo sentimiento de "Valentía" que nos hace hacer locuras no? Me has costado mi maldito ojo!! Por culpa de ese estúpido deseo de luchar hoy estoy incapacitado para pelear como cada semana y lo único que me preguntó es ¿Cómo demonios paso? Fue Valentía o fue algo más? Que es lo que esconde esa retorcida mente que tienes Attitude? Que es lo que hay debajo de la pila de escombros que quedaron luego del QUIEBRE de Attitude? Sea lo que sea que está ocultando Attitude yo voy a descubrirlo y voy a plantarle mi cara al frente de la aberración que hay en la mente de un Roto y Retorcido Attitude! Has despertado la intriga del Guardián y cuando encuentre eso que ocultas Attitude voy a acabar con el problema desde los cimientos y entonces, solo entonces la ley del "ojo por ojo" se cumplirá.

Se pagan las luces en la arena, la gente está expectante de quién será, de lo pronto una neblina empieza a cubrir la entrada de cartón que tiene ECW, derrepente empieza a sonar un piano, la luz ilumina a una mujer en vestido rojo:

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Rv0RSQT

Excelente, majestuosa pieza, estamos ante gente que sabe de cultura sin duda. Pero, ¿esto qué tiene ver con Attitude?

Las palabras BROKEN se empiezan a escribir en la pantalla pequeña de ECW. Debajo de Broken, aparece la palabra Attitude.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 RfBy32s



Suena el tema musical "The Man Who Sold The World" de Maestro Bowie, excelente tema acompañado del intro de piano de principio.

Se escucha una voz recitando un poema, todavía no se revela de quién es, pero dice lo siguiente:

"Recuerdo que estabas en conflicto, haciendo mal uso de tu influencia, a veces hice lo mismo abusando de mi poder, lleno de resentimiento, el resentimiento que se convirtió en una profunda depresión. Me encontré gritando en una habitación de hotel 'AHHHHHHHHH'. No quería autodestruirme, los males de Lucy estaban a mi alrededor, así que fui en busca de respuestas, hasta que llegué a casa"

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Matt-Hardy-retiro

Attitude con una ropa extraña, su cabello pintado, su rostro totalmente distorciano por las señales de la guerra que hubo en la Elimination Chamber, aparece emocionado, cómo si estuviera en un éxtasis recurrente, solo apunta su dedo hacia Victor que está en el ring, de la nada camina al ring e ingresa para el asombro de sus fanáticos que no pensarían que iban a ver está versión "rota" de Attitude. Attitude toma el micrófono y habla con un acento diferente

Attitude: A todos mis vasallos, están a punto de presenciar lo EXTRAORDINARIO que es cuando un hombre toma las ilusiones y sueños de otro, para cumplir el anhelo de los que manejan los hilos del lugar, para así poder seguir enterrando, sepultando, masacrando y ROMPIENDO a esos malaventurados que se lanzaron al reto mayor de la cámara de la EXTERMINACIÓN, así mismo represento las formas más universales de poder decir la palabra "Desgracia" que podrías llevar escrita en todos los tatuajes que tienes, VicTHAR. Demostraste ser el guardián de lo extremo, al cuidar y proteger con tu integridad el mayor aposento del universo de lo EXTREMO, la corona de espinas que ahora llevas la tienes muy bien puesta, pero no por tus dotes o características de guardián oscuro, porque la oscuridad yo toda mi vida la he adoptado mía, hasta el punto que esta única luz apuntándome desde lo alto del universo, será testigo de tu destierro de la tierra de lo EXTREMO. Como puedes ver VicTHAR o como puedes medio ver, tú desafortunadamente te convertiste en lo que llamamos un campeón de los altos mandos, haciendo lo que te pidan esos insolentes que se esconden tras una cortina, al pedirte que termines con las intenciones de poder seguir luchando, porque tú que podrías fácilmente acabar con mi carrera como resultado del pasado domingo, al aplicarme todos esos castigos BRUTALES, pero no te iba a dar la oportunidad de que cumplieras las ordenes de aquel charlatán nombrado como "El jefe de las circunstancia sin importancia" porque solo es una pintura más, un relleno, que no tomará decisiones para no poder perjudicarte VicTHAR, hablo del hombre viejo de Regal The W., que sabemos que nunca me quiso en ECW porque no cumplo su definición de "carnicería" pero él sí cumple la definición de decrepito, y hasta mediocre es una palabra tan grande para su trabajo de manejar una tierra de criaturas violentas que harían lo posible para quitarte el centro de oro de lo extremo. Me sumí ante el reto de perder mi alma en la cámara de la exterminación, y dejé que llegara al número tres la mano del protector de las reglas, decidí ROMPER mi alma mejor, y verme sumido ante la influencia que tienes guardián de lo oscuro, y ahora que miras media oscuridad por los resultados de nuestros conflictos, podemos decir que espiritualmente tenemos un empate, yo rompí tu visión, tú mi alma. Invito a la audiencia de ECW, porque estas palabras, estos eventos, estos sucesos merecen ser documentados, los últimos días no he aparecido en ningún medio de la W, porque me estaba deplorando por el infortunado incidente del domingo pasado, mi alma pedía una deconstrucción y llegué al epílogo de mi mente, donde ningún miembro más merece esta pertinencia de ser el próximo enemigo que busque el centro de oro de lo extremo. Ni Kardozo "El hombre payaso", ni el joven y encantador "Dolor", tampoco olvidemos a Apex "El depredador" ni siquiera mi compañero en otro universo, Elemental "El Elemento". Todos ellos fueron la inatención de lo que verdaderamente importaba en la cámara de la exterminación: Actitud el roto VS. El guardián oscuro Victhar, estoy seguro que una batalla entre Victhar y Actitud que podríamos llamar THE ULTIMATE DELETION, no podrá reflejar todas las verdaderas intenciones que te tienen para que el defensor del centro de oro de lo extremo, resalte una vez más ante la mediocridad y llegue a tocar los límites de la sobrevaloración, debe cansarte la vida de tener que defender el título cada semana, cada noche, en cada aventura contra tipos que no pondrían ni en duda tu nivel, pero debes aceptar que el RETO VERDADERO llegó, y en la batalla de los milenios que recordará la audiencia, por fin sabrás lo que es defender ante alguien de peso en un COMBATE SINGULAR. Victhar, entre más te veo con el centro, mis ancestros me demandan que por fin TE BORRE de la faz de la tierra. DELETE DELETE DELETE.   Tus ancestros en cambio tendrán que estar en constante miedo al no tener los TESTÍCULOS de enfrentarte a mi nombre, en el último reto, en la última campaña que definirá nuestras carreras Victhar, porque si no te puedo vencer, no merezco mi carrera en la tierra de lo extremo y si tú pierdes mereces ser borrado de la existencia de las grandes estadísticas que está llenando Evil "El hombre de las estadísticas" que avalan tu reinado del terror como un "gran" reinado. DEBO EXTERMINAR, DELETE DELETE DELETE. Pero no puede ser una contienda fácil, porque ante mi ENCANTADOR ingenio he abrazado miles de posibilidades donde puedo aniquilarte y esos miles de resultados podemos verlos en una sola batalla.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 2

Miles de luchas podemos intentar, pero solo el mejor será el que gane la mayoría en el tiempo estipulado de 60 MINUTOS, 3600 SEGUNDOS, del HOMBRE DE ACERO en mil posibles resultados en las contiendas que crearon los ancestros de lo extremo, si Regal The W. quiere un holocausto como su mandato en la E C W, tendremos a nuestra disposición cualquier tipo de estipulación, donde después de cada caída ganada, la lucha cambiará de estipulación, y por lo tanto sus reglas para ganar otra caída. Imagínate empezar con una situación donde solo romper una mesa es el camino para ganar la caída y Regal The W. manda a descender en la siguiente caída una estructura diabólica de metal donde la única forma de ganar ahora es escapar, lo mejor es que Regal The W. le daré la oportunidad de beneficiarte una vez más, eligiendo las estipulaciones que serán colocadas ante la ruleta de la suerte y lo mejor es que nadie sabrá que estipulaciones lucharemos en esa hora que por la brutalidad de nuestras intenciones de seguro probaremos varias estipulaciones. MI CREACIÓN, LO QUE LLAMO "THE DELETION OF THE IRON MAN MATCH"  pero solo los verdaderos campeones serán justos con esta creación ¿quieres ser parte de la historia? porque tu centro parece más un título de mediana tabla con esos oponentes que enfrentas.  

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Blackko-1000x600

Victor se pone de pie luego de escuchar a Attitude y... ¿Empieza a aplaudir? Victor aplaude con mucha calma y una sonrisa en el rostro antes de hablar...

MAGNÍFICO!!! De esto se trata todo! Me has impresionado Attitude, finalmente has mostrado esa retorcida y esquizofrénica mente que tenías escondida detrás de la fachada de "leyenda respetable" quiero ver la cara de tu protegido en este momento cuando vea que Yo siempre tuve razón! Attitude es un maldito enfermo al igual que Yo! BROKEN ATTITUDE ahora llevas en tu nombre la marca del Guardián, Yo te hice pedazos Attitude, yo te ROMPÍ y al igual que muchos otros, te has unido a la lista de hombres que jamás volverán a ser el mismo luego de ver a los ojos al dolor hecho Criatura. Pero me pregunto ahora, que tan sádicos son los pensamientos que flotan en tu mente Attitude? Pensé que te conocía pero me he equivocado y no me avergüenza aceptarlo, no esperé encontrarme con ESTO pero esa incertidumbre que despiertas en mi es exactamente lo que va a acabar contigo. Te has convertido en un experimento que salió muy mal, pero cuando cometes un error todo lo que tienes que hacer es repetir y repetir hasta que el experimento funcione y creeme Attitude, si te rompí en la primera prueba, no tienes idea de lo que puedo hacerte para reducir el margen de error. Quieres una lucha más? No tienes ni que pedirla porque LA TIENES!! Te tomaste el tiempo de planificarla incluso, 60 minutos con todas las caídas y estipulaciones que el destino decida para nosotros, eso es ARTE! No dejas de impresionarme Attitude, estoy seguro que hay mucha más maldad detrás de eso, que otra cosa tienes planeada? Sigue sorprendiendome! Empezaste con mi ojo y ahora buscas ELIMINARME, pues esa fantasía me temo que no podré cumplirtela, no eres el primero que lo intenta y no serás el último en sorprenderse, El Guardián jamás será Borrado porque está es mi Tierra, está es mi Corona y Tú Attitude SIEMPRE SERÁS MI PERRA!! Saca todo el veneno Broken Attitude, muéstrame tu poder y tú maldad, intrigame más y encontrarás que solo alimentas con leña a una hoguera que incendiara todo a su paso. Cada hombre que habita esta Tierra tiene su mira puesta sobre mí, pero ahora Attitude Yo tengo la mira apuntandote a Tí y estás a punto de entender lo que significa llevar la marca del Guardián!
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 6:30


¡¡¡DESPUES DEL TEMAZO DE GUNS N' ROSES PODEMOS DECIR COMIENZA ECW UNDERGROUND!!!

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Maxresdefault

Shane McMahon: ¡¡DAMAS Y CABALLEROSSS!! ¡¡NIÑOS Y NIÑAS ES HORA DE CAMBIAR DE CANAL PORQUE ESTO ES LO MÁS LEJANO QUE VERÁN A DISCOVERY KIDS !! BIENVENIDOS AL SHOW MÁS SANGRIENTO, MÁS EXTREMO Y MÁS DESQUISIADO, DENTRO DEL SHOW MAS SANGRIENTO, EXTREMO Y DESQUISIADO, LO MÁS ENFERMO DE LO ENFERMO, ¡¡BIENVENIDOS A LA NUEVA VIEJA ESCUELA! ¡¡¡BIENVENIDOS A ECW UNDERGROUUUUUUUUUUUUUUND!!!

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 MwzN3R

Aquí en ECW Underground soló los verdaderos luchadores pueden hacerce con un nombre... Gente de RAW, Smackdown e indies, vienen a medirse aquí para demostrar quien de todos y todas es el más ¡¡MACHO!! 

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 SummerSlam_1998_-_Owen_Hart_Vs_Ken_Shamrock_01

Y para el final de la noche, tenemos lo más brutal de la noche, que podrán ver a partir de la próximas semana ¡¡EL ECW MATCH!! ¿Shane que es el ECW Match? Es una variante modificada del Lion's Den Match, donde el público golpea la celda desde afuera y lanza objetos con los cual favorecer a su luchador favorito, ¿CREES QUE PODRÁS SOBREVIVIR UNA CAÍDA DENTRO DE LA CELDA DE LOS LEONES?

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 01-wwe-raw-underground-returns-august-10-2020-800x450

Ya saben, si quieren ver Wrestling de la Old School, si quieren violencia, brutalidad y sobre todo, algo totalmente fuera de la programación familiar y volver a los viejos tiempos de gloria de WWE, sintonicen a esta hora ¡¡ECW UNDERGROUUUUND!! Y para comenzar, tenemos nada más que a un atleta sumamente poderoso y que facilamente podría ganar un título de UFC ¡HUUUUMP! y su rival, es el denominado por muchos, el verdadero espiritu de ECW ¡KRDEEEEEEVIL! ¡¡VAMOS ALLÁ!! 

¡¡COMIENZA ECW UNDERGROUND!!
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 10:55

Anthony Cage escribió:
Saul Goodman escribió:
krdozo escribió:
Anthony Cage escribió:
krdozo escribió:
krdozo escribió:



ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 869vpki

Saul godman llega en limusina


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117141821_319464982510194_5765234012032016770_n.png?_nc_cat=108&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFqVOZLq15rnbY2lZ78SsUOayMXrgeH21JrIxeuB4fbUpAl1YFEIDD8IY_ATB-Bb2ZxhzvDMJYZE8ZuPHFAcjNr&_nc_ohc=MCi_YQAVbO8AX9EqHBr&_nc_ht=scontent.fgym1-1


hola que tal gente innovadora de ECW , la mejor empresa situada en el mundo y claro que es la mejor empresa , ya que mi amigo y cliente KRDOZO esta dentro de ella , con su gran gracia y su simpatía en el ring , hace que su experiencia en este show sea la mejor
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117850120_986399338490805_2574624345235693057_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeF8sFcJDBYiyNdH_2bOoJHpIOhmRp3jjLQg6GZGneOMtCDUdxHybIjvAI3LPL_vaXdDsNfRZOixIOyERHijpNem&_nc_ohc=FBDN8i8uPkMAX-9S_zF&_nc_ht=scontent.fgym1-1
y se preguntaran por que digo esto  , la respuesta es esta  , por que siempre cuando usted viene a ver una función de ecw se preguntara  , que quiero ver en este show ?  y yo  les tengo la respuesta ciertamente lo que quieren ver es krdozo , por este motivo el necesita siempre estar en planos estelares en ECW , o mejor dicho ustedes necesitan que krdozo este en planos estelares por que es lo mejor que le puede pasar a ustedes ,  yo como su amigo  siempre estoy velando por sus intereses   y lo mejor que ustedes le pueda pasar es ver a krdozo en planos estelares

por este motivo tengo que solicitar al gerente william regal - se rie un poco -
william amigo mio te tengo la mejor oferta para que tu show despegue por las nubes y es que  pongas a krdozo a luchar contra xavi y hums para unificar los titulos.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117644743_358299955376311_6096791654650588750_n.png?_nc_cat=106&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFkdPb6w4lw5LOLHpb4RmZM-Uf5mIP5kmj5R_mYg_mSaKftlMdO7sFRVwiuRNs2wyon3W0Yid6Nql3Eyv1N4o9-&_nc_ohc=RBUZOqnBz28AX8zysyt&_nc_ht=scontent.fgym1-1

es la mejor opción que tendrás en estos días y recuerda que esto es una oferta cardozo no estará disponible siempre , por esta razón te pido que seas las mas rápido y que tu respuesta sea lo mas pronto posible




es evil que a regresado a su casa ECW  , esto se va caer

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118934925_318571902921797_8515669621638972925_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeGS6LZd5ASBsLq88kE9-CoyNiu6CQPeUEc2K7oJA95QRwerSesj_Etm9BIcid1_weJyn2sbzDUuSkw-H1LpUzW2&_nc_ohc=NjO75voliI0AX_GXzHL&_nc_ht=scontent.fgym1-1

pero que sorpresa es krdozo  que le hace honor a los 3 dias de retiro de evil , es genio krdozo !!!!


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118943220_313178133113515_2549635698197912542_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeHxdEXL9_j9lXQ4dJZ6hOTSRRq2PwTOp0tFGrY_BM6nS8VadvLlaa-uFRAtOp7Q5V5689bMCX6Xl-ovjFeRIjMu&_nc_ohc=keSjQcvmAt8AX_nr2DY&_nc_ht=scontent.fgym1-1

hola que tal buenas noches , en esta ocasión cambio mi nombre de batalla a KRDEVIL ya que e evil es mi ídolo de la infancia y asu honor me cambio el nombre   y es fácil ....................................... interrumpido por alguien


!ONE AND ONLY!



Para interrumpir a KRDEVIL se escucha la música de Anthony Cage
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Tenor

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet


"Mira KRDEVIL o KRDOZO no me importa, probablemente no te esperabas esta interrupción de alguien como yo.
La cosa es que sentía que debía ser yo quien debía decirte esto ya que nadie en ECW quiere hacerlo. A pesar de que respeto tu admiración por Evil voy a decirte la verdad y tal vez no te guste pero la verdad es........ Que a nadie le importa. Tú sales aquí diciendo que te cambias el nombre como si fuera la cosa más increíble del mundo pero déjame decirte una cosa,no lo es. La cosa más increíble debería ser yo y voy a demostrar que soy el más increíble en esta industria,ya mostré algo de mí en SummerSlam pero eso no es toda mi capacidad. Puedo ser muy agresivo si me lo propongo y es lo que pienso hacer a partir de ahora,no dejaré escapar la oportunidad de acabar con mi oponente y veo el nombre de KRDEVIL en mi lista, así que más te vale que te prepares porque no sabrás cuando lanzaré mi jugada sobre ti, espero que me puedas entretener".

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Ricochet-5858-600x375

"Prepárate porque la tormenta está llegando para ti"


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 118968141_342946140106192_5037239883940622540_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeEcP_xvgcbpBu9qbAC_ye21JQjF54eL-rclCMXnh4v6t1hRJfMLDzdijUJ7BSB4AnQGNdxMdm3W6blZnTHYkCwT&_nc_ohc=Q18lVMhWv1EAX9ICKEy&_nc_ht=scontent.fgym1-1

valla mijito y tu quien vergas eres ...... , asi ya me acorde eres el mediocre luchador que no ah ganado ninguna lucha en ECW  , mejor dicho  no has ganado ninguna lucha en WWE  , pero aguarda amigo te tengo una propuesta mi hermano , como todos ya sabemos mi estilo de lucha es muy vistoso para el publico , y ahora que estoy agarrando las bases de mi ídolo de la infancia EVIL  no tengo  por que negarte una lucha amigo , pero en realidad estas preparado para estoo !!! JAJAJA , cuidado antony  no te vallas a quemar por jugar con fuego y solamente te digo algo amigo , después de lanzarme este reto  no tendrás escapatoria , eh cierto y dirás que vengo de un fracaso en sumerslam , pero si te pones a pensar fui el único luchador que  tenia que vencer a dos luchadores para poder entrar a esa chamber ,  y la verdad  ya venia un poco cansado , pero ocasionalmente di una buena lucha   , ahora te pregunto que has hecho tu en esta empresa desde tu llegada ,   así recuerdo muy bien , fue el perder en perder en perder a si y después perder  , por que crees que en esta ocasión podrás ganar , mira amigo si te voy a regalar esa LUCHA en one night stand  , lucharemos un mano a mano , SAUL redacta mi contrato contra este peludo para  luchar en ONS  en una lucha de TABLES MATCH CONTRA ANTONY CAGE  - SAUL SE PONE A REALIZAR EL CONTRATO CON SU MAQUINA PORTATIL EN DONDE LA PUEDES COMPRAR EN WWE.COM- ,   mientras  mi gran licenciado de confianza hace este contrato te comento , que después de nuestra lucha  , sabrás en que confiar y el quien no confiar  , en estos momentos pondremos unos comerciales para que tenga mas tiempo mi compadre para hacer el contrato


comercial para darle tiempo a saul para hacer el contrato

ya estamos de regreso amigo ahora saul  ya hizo el contrato - eleva el contrato para señalarlo al todo el publico la gente se emociona - firmare sin leerlo por que somos caballeros - firma el contrato krdevil sin objeción  , ahora es tu turno cage firma el contrato  - cage firma el contrato también-




ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 117850120_986399338490805_2574624345235693057_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeF8sFcJDBYiyNdH_2bOoJHpIOhmRp3jjLQg6GZGneOMtCDUdxHybIjvAI3LPL_vaXdDsNfRZOixIOyERHijpNem&_nc_ohc=FBDN8i8uPkMAX-9S_zF&_nc_ht=scontent.fgym1-1


amigos  es un honor anunciar que la lucha de KRDOZO , perdón KRDEVIL VS ANTONY CAGE sera en una TABLES MATCH , pero si ANTONY GOLPEA a mi CLIENTE con un OBJETO sera descalificado - la gente empieza aplaudir al abogado del pueblo -

Sale Anthony Cage sin su música


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRyb-whSENi_CHlHttBV1_An9dNze_I46bzVw&usqp=CAU

"Vaya vaya, interesante estipulación que has impuesto,no solo me probaste que eres estúpido,sino que también eres un cobarde pero eso no importa. Esta clase de desafíos son los que me gustan ya que puedo llegar a un nivel nunca antes visto ante tal exigente combate,mi determinación y mi talento serán la clave de mi éxito,cosas que tú no tienes.
Crees que tienes la victoria asegurada? Que tienes la ventaja?"

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 B7cc8-15442165680958-800

"Pues,te tengo noticias........ No la tienes. No necesito de objetos contundentes para vencer a mi oponente,mi talento se encargará de eso.
Me dices que soy un fracaso por no tener una victoria en ECW,pero tú ocultas tus fracasos en excusas baratas en vez de afrontar tus derrotas. Lo admito,no soy nadie aún,pero tengo pensado cambiar eso en ONS cuando pueda conseguir mi primera victoria ante ti. Sabes por qué no me ganarás? Porque no eres un hombre de verdad,no tienes los pantalones para enfrentarte en un mano a mano ante mí sin algún tipo de "ventaja",espero que tu abogado idiota ya tenga marcado el número del hospital porque ahí es donde terminarás después de nuestro combate"

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 0707319c20d94a30bb104f392e1bb537

"Quieres que firme? Aquí tienes mi maldita firma en tu estúpido contrato con tu estúpida estipulación, ansío ver cómo afrontarás la derrota después del combate.
Buena suer........ Hmm no creo que valgas la pena como para que termine esa frase. Te espero en one night stand "

Anthony Cage se va



!!!Y ahí va uno de los favoritos del público!!! Un hombre que aunque en SummerSlam no pudo llevarse el oro a casa, dio una cátedra de wrestling y demostró que en un futuro será campeón mundial.
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 C3cc184d5a46908ff6a637525bb163d7

Buenas noches Colorado!! Esta noche no quería salir aquí a hablar pero no por vosotros, sino por lo que hay en el ring. Por una parte tenemos a Cage y por otra a mi payasete favorito. Cage, sinceramente no tengo palabras para ti, porque espero que no te ofenda, pero esta noche es la primera vez que oigo tu nombre y si he salido a compartir escenario contigo es porque nada más salir, los ratings han pegado un bajón de la ostia y Regal me ha mandado aquí cagando leches para que no se hunda el show. Y ahora hablemos de Krusty el payaso. Krdozo, Krdevil o Krusty el payaso, como prefieras que te llame. En Extreme Rules ya te dije que tus jueguecitos de niño me tenían cansado, que te partiría en dos y así fue, destrozaste la mesa, pero parece que no tuviste suficiente y pediste más en SummerSlam y aunque no fue por mí, igualmente saliste escaldado…¿y ahora pides otra oportunidad de acabar tu carrera en One Night Stand? Vas pidiendo una oportunidad al ECW TV Championship y yo te pregunto, ¿qué has hecho para merecerlo? ¿Perder contra mi en Extreme Rules? ¿Perder en SummerSlam? ¿Quedar en ridículo cada vez que nos vemos? Pues Krusty, siento decirte que no tienes ese derecho, no te lo has ganado y hacerte el trastornado mental no es suficiente, si quieres esa oportunidad, derrota a tu rival en One Night Stand y a la noche siguiente nos veremos en ECW por ver quién se merece esa oportunidad titular, ¿te parece bien o no? ¿Tenemos trato?
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 320
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 15:18

La.promo dd Krdozo es maestra. Me gustaría tener un combate contra genio Krdozo en un ecw
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 22:13

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Taz-y-Michel-Cole



Tazz: Que tremenda noche estamos teniendo hoy! La emocion se siente en la atmosfera, estamos teniendo muy buenas participaciones de todo el mundo aqui. Y lo mejor de todo es que no parece que vaya a terminar todavia, tenemos varias luchas por delante. Y no olvidemos que hoy se creo ECW UnderGround!


Cole: Asi es Tazz, el show esta en su mejor momento y veremos que mas sucede a par....


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 BrilliantCourageousCattle-size_restricted


Tazz: Que carajo? Se corto la trasmicion y se ha cortado la luz en el reciento. Que esta pasando??



Una luz apunta directamente a la rampa de entrada. Se puede ver la silueta de alguien parado justo alli


Cole: Oye Tazz, no me digas que...no me digas que es el


Tazz: Es imposible Michael, han pasado mas de 4 años. No hay forma de que sea


La unica luz vuelve a apagarse. Todo el recinto queda a oscuras. Hasta que se escucha una fuerte explosion proveniente de unos fuegos artificiales que iluminan de color rojo la entrada





Tazz: No puede ser! 4 años despues el ex Campeon de la WWE esta de Regreso. SaaC is back!!!


Cole: No me lo creo Tazz, este chico se habia retirado. No puedo creer lo que mis ojos estan viendo


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 960


Maldita sea Tazz, saca esa cara de asombro hombre! No soy un fantasma, ni estas viendo un muerto, estoy aqui de regreso en mi casa, en WWE Y!R. Ya han pasado...4 años, no? Parece que fue ayer. Maldita sea, no puedo ni pensar en todo el tiempo que perdi al no estar aqui. Tuve que alejarme de la empresa por distintos problemas, pero el mas grave fue un problema en la espalda que tuve en una de mis ultimas luchas en mi anterior paso por la empresa. Pense que no volveria a ponerme las botas y subir a un ring en mi vida. Pase mucho tiempo deprimido, pensando que nada seria igual. Pero un tratamiento medico me salvo. Me volvio a dar alegria, y esa alegria la traslade al gimnasio, para prepararme como se debe. Meses entrenando para este momento. Para volver a pisar este ring, para volver a sentir lo que estar parado ante miles de personas. MALDITA SEA, han pasado muchos años, pero aqui estoy adelante de ustedes....y debo admitir que he vuelto por TODO.  He vuelto aqui para primero demostrar porque en su momento fui campeon mundial, y segundo he venido aqui, a ECW, para ser el puto amo de este lugar. Ahora mismo no se como es la situacion aqui, ni me interesa. Tampoco me importa ser el ultimo de la fila en este lugar en este preciso instante. Desde este dia, aqui en este recinto en Denver, le mando una advertencia a todo el mundo de este maldito lugar: Voy por ustedes.  Es el momento ideal para recuperar todo el tiempo que perdi, y toda la ventaja que di. Si, puede ser que digan que ya ha pasado tiempo y que las cosas han cambiado mucho, pero el talento nunca se pierde, chicos. El que tiene, retiene. Y justamente por eso me di el lujo de desperdiciar 4 años de carrera. Porque sabia que en el momento en que yo decidiera volver, iba a conquistar todo. Y este momento, es ahora.


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Tenor


Y para volver a conquistar todo, tambien he vuelto para colocar a esta marca, a ECW, en la cima de la empresa. Voy a colocarla en la cima de la cadena alimentacia de este lugar. Y en el proceso, mientras logro eso, me voy a ir convirtiendo en la cara de la empresa. Se que capáz les parece muy fuerte todas estas palabras a ustedes los fans, o capaz les parece muy fuerte a mis nuevos compañeros en Backstage, que deben estar pensando quien mierda soy yo para venir a soltar todas estas cosas con este microfono, si es que acabo de llegar. Y saben que? Me importa un carajo lo que puedan llegar a pensar de mi. Si tengo que ir ahi atras, y repartirle una Helluva Kick a cada uno de ustedes, para ir poniendolos en su lugar, pues estare encantado de hacerlo. Uno a uno, al que se me ponga adelante lo voy a ir enterrando, y cada uno que vaya cayendo significara un escalon mas que suba en busca de mi objetivo. Y ustedes diran..cual es el objetivo? Y bueno...si quiero ser la cara de la empresa, voy a tener que tener el oro maximo de la misma en mi cintura. Se que estoy muy atras en la fila, pero voy por eso. He venido a empezar mi nueva etapa aqui, ha conquistar todo lo que no pude hacerlo en el pasado. A recuperar el tiempo perdido. He venido a marcar mi camino. Y si alguien de ahi atras en el backstage tiene alguna duda con lo que digo, no tengo ningun problema con empezar mi camino en ECW Underground ahora mismo, con el que tenga las agallas de enfrentarme.
Y recuerden. SaaC ha vuelto, pero no es el mismo que antes.
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2020 - 23:24

Victor escribió:
Attitude escribió:
Victor escribió:


Suena la música del AÚN CAMPEÓN MUNDIAL DE ECW y el público empieza los cantos e ECW ECW ECW!!

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Aleister-black-raw-8-24-711x400

OMG!! Victor sale visiblemente lastimado tras esa dura batalla en la Elimination Chamber Match, fue espantoso ese brutal ataque de Attitude en el ojo del Campeón y vemos que dejó secuelas... Ante el asombro de todos Victor llega al ring pero no puede mantenerse en pie y pide un asiento que ya tenían preparado para él, parece que el Campeón no competirá esta noche en ese estado pero aquí está dando la cara!.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Aleister-pliskin-black-600x375

SummerSlam... Una noche que cambio esta industria y le dió un giro a la historia que muchos de ustedes les contarán a sus hijos en el futuro. Muchas cosas cambiaron esa noche, menos una y esa cosa es que ECW tiene un Guardián imbatible, una extraña criatura entre hombres que no saben cómo detener lo que le está cayendo sobre sus cabezas, estoy en el centro de un Huracán que está arrasando con todo a su paso... Puedes correr pequeño hombresito, esconderte tras altos muros, cruzar fronteras o crear vacíos dónde sepultarte pero descubrirás que no hay nada más inútil que correr en un camino donde en tu llegada estará esa espantosa Criatura de la cual has huido.

5 hombres entraron a la estructura más despiadada y monstruosa construida por el hombre y cerraron esa puerta con una Bestia entre ellos, el resultado? La mas cruda verdad y es que no hay nada que puedas hacer cuando eres el objetivo del Guardián. Cada uno cumplió su parte del trato, cada uno jugo su papel en esta historia justo como debía ocurrir, menos UNO, un hombre en particular el cual tenía una misión mucho más allá de lo que pensaba y decidió resistirse, pero no me mal interpreten, ese hombre si cumplió su misión pero dejo muchos errores en su trayecto.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Aleister-black-raw

ATTITUDE.. No sé cómo, pero te has convertido en una excepción dentro de las reglas del juego. No lograste escapar y eso es una realidad, pero de algún modo que no logro comprender has creado un vacío que me perturba. Yo te QUEBRÉ! Yo tome el escudo de inocente que tenías y lo ROMPÍ! Attitude no era más que un pobre hombre que decidió amarrarse a un riel y esperar a que el tren pasara y entonces el Tren paso y no quedó nada de ese patético suicida! Tu entraste a esa Chamber para que el Guardián tomara tu frágil máscara y la rompiera en pedazos y eso, pueden estar seguros QUE SUCEDIÓ!! ATTITUDE no volverá a ser el mismo y eso es gracias a mi! Pero entonces Attitude que es lo que has hecho tu en mí? Eso es lo que me perturba, yo te lastime y con cada tortura veía en tus ojos un fuego que ardía mientras más te ibas rompiendo, pueden decir que estoy loco pero hay algo en ti Attitude que me hizo dudar por primera vez. Attitude logro darle un "Giró al Destino" y por un momento me hizo cuestionarme si debía continuar o no con la misión. Cometiste muchos errores Attitude, solo tenías que quedarte allí tirado y aceptar la transformación pero tú decidiste pelear, ese absurdo sentimiento de "Valentía" que nos hace hacer locuras no? Me has costado mi maldito ojo!! Por culpa de ese estúpido deseo de luchar hoy estoy incapacitado para pelear como cada semana y lo único que me preguntó es ¿Cómo demonios paso? Fue Valentía o fue algo más? Que es lo que esconde esa retorcida mente que tienes Attitude? Que es lo que hay debajo de la pila de escombros que quedaron luego del QUIEBRE de Attitude? Sea lo que sea que está ocultando Attitude yo voy a descubrirlo y voy a plantarle mi cara al frente de la aberración que hay en la mente de un Roto y Retorcido Attitude! Has despertado la intriga del Guardián y cuando encuentre eso que ocultas Attitude voy a acabar con el problema desde los cimientos y entonces, solo entonces la ley del "ojo por ojo" se cumplirá.

Se pagan las luces en la arena, la gente está expectante de quién será, de lo pronto una neblina empieza a cubrir la entrada de cartón que tiene ECW, derrepente empieza a sonar un piano, la luz ilumina a una mujer en vestido rojo:

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Rv0RSQT

Excelente, majestuosa pieza, estamos ante gente que sabe de cultura sin duda. Pero, ¿esto qué tiene ver con Attitude?

Las palabras BROKEN se empiezan a escribir en la pantalla pequeña de ECW. Debajo de Broken, aparece la palabra Attitude.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 RfBy32s



Suena el tema musical "The Man Who Sold The World" de Maestro Bowie, excelente tema acompañado del intro de piano de principio.

Se escucha una voz recitando un poema, todavía no se revela de quién es, pero dice lo siguiente:

"Recuerdo que estabas en conflicto, haciendo mal uso de tu influencia, a veces hice lo mismo abusando de mi poder, lleno de resentimiento, el resentimiento que se convirtió en una profunda depresión. Me encontré gritando en una habitación de hotel 'AHHHHHHHHH'. No quería autodestruirme, los males de Lucy estaban a mi alrededor, así que fui en busca de respuestas, hasta que llegué a casa"

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Matt-Hardy-retiro

Attitude con una ropa extraña, su cabello pintado, su rostro totalmente distorciano por las señales de la guerra que hubo en la Elimination Chamber, aparece emocionado, cómo si estuviera en un éxtasis recurrente, solo apunta su dedo hacia Victor que está en el ring, de la nada camina al ring e ingresa para el asombro de sus fanáticos que no pensarían que iban a ver está versión "rota" de Attitude. Attitude toma el micrófono y habla con un acento diferente

Attitude: A todos mis vasallos, están a punto de presenciar lo EXTRAORDINARIO que es cuando un hombre toma las ilusiones y sueños de otro, para cumplir el anhelo de los que manejan los hilos del lugar, para así poder seguir enterrando, sepultando, masacrando y ROMPIENDO a esos malaventurados que se lanzaron al reto mayor de la cámara de la EXTERMINACIÓN, así mismo represento las formas más universales de poder decir la palabra "Desgracia" que podrías llevar escrita en todos los tatuajes que tienes, VicTHAR. Demostraste ser el guardián de lo extremo, al cuidar y proteger con tu integridad el mayor aposento del universo de lo EXTREMO, la corona de espinas que ahora llevas la tienes muy bien puesta, pero no por tus dotes o características de guardián oscuro, porque la oscuridad yo toda mi vida la he adoptado mía, hasta el punto que esta única luz apuntándome desde lo alto del universo, será testigo de tu destierro de la tierra de lo EXTREMO. Como puedes ver VicTHAR o como puedes medio ver, tú desafortunadamente te convertiste en lo que llamamos un campeón de los altos mandos, haciendo lo que te pidan esos insolentes que se esconden tras una cortina, al pedirte que termines con las intenciones de poder seguir luchando, porque tú que podrías fácilmente acabar con mi carrera como resultado del pasado domingo, al aplicarme todos esos castigos BRUTALES, pero no te iba a dar la oportunidad de que cumplieras las ordenes de aquel charlatán nombrado como "El jefe de las circunstancia sin importancia" porque solo es una pintura más, un relleno, que no tomará decisiones para no poder perjudicarte VicTHAR, hablo del hombre viejo de Regal The W., que sabemos que nunca me quiso en ECW porque no cumplo su definición de "carnicería" pero él sí cumple la definición de decrepito, y hasta mediocre es una palabra tan grande para su trabajo de manejar una tierra de criaturas violentas que harían lo posible para quitarte el centro de oro de lo extremo. Me sumí ante el reto de perder mi alma en la cámara de la exterminación, y dejé que llegara al número tres la mano del protector de las reglas, decidí ROMPER mi alma mejor, y verme sumido ante la influencia que tienes guardián de lo oscuro, y ahora que miras media oscuridad por los resultados de nuestros conflictos, podemos decir que espiritualmente tenemos un empate, yo rompí tu visión, tú mi alma. Invito a la audiencia de ECW, porque estas palabras, estos eventos, estos sucesos merecen ser documentados, los últimos días no he aparecido en ningún medio de la W, porque me estaba deplorando por el infortunado incidente del domingo pasado, mi alma pedía una deconstrucción y llegué al epílogo de mi mente, donde ningún miembro más merece esta pertinencia de ser el próximo enemigo que busque el centro de oro de lo extremo. Ni Kardozo "El hombre payaso", ni el joven y encantador "Dolor", tampoco olvidemos a Apex "El depredador" ni siquiera mi compañero en otro universo, Elemental "El Elemento". Todos ellos fueron la inatención de lo que verdaderamente importaba en la cámara de la exterminación: Actitud el roto VS. El guardián oscuro Victhar, estoy seguro que una batalla entre Victhar y Actitud que podríamos llamar THE ULTIMATE DELETION, no podrá reflejar todas las verdaderas intenciones que te tienen para que el defensor del centro de oro de lo extremo, resalte una vez más ante la mediocridad y llegue a tocar los límites de la sobrevaloración, debe cansarte la vida de tener que defender el título cada semana, cada noche, en cada aventura contra tipos que no pondrían ni en duda tu nivel, pero debes aceptar que el RETO VERDADERO llegó, y en la batalla de los milenios que recordará la audiencia, por fin sabrás lo que es defender ante alguien de peso en un COMBATE SINGULAR. Victhar, entre más te veo con el centro, mis ancestros me demandan que por fin TE BORRE de la faz de la tierra. DELETE DELETE DELETE.   Tus ancestros en cambio tendrán que estar en constante miedo al no tener los TESTÍCULOS de enfrentarte a mi nombre, en el último reto, en la última campaña que definirá nuestras carreras Victhar, porque si no te puedo vencer, no merezco mi carrera en la tierra de lo extremo y si tú pierdes mereces ser borrado de la existencia de las grandes estadísticas que está llenando Evil "El hombre de las estadísticas" que avalan tu reinado del terror como un "gran" reinado. DEBO EXTERMINAR, DELETE DELETE DELETE. Pero no puede ser una contienda fácil, porque ante mi ENCANTADOR ingenio he abrazado miles de posibilidades donde puedo aniquilarte y esos miles de resultados podemos verlos en una sola batalla.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 2

Miles de luchas podemos intentar, pero solo el mejor será el que gane la mayoría en el tiempo estipulado de 60 MINUTOS, 3600 SEGUNDOS, del HOMBRE DE ACERO en mil posibles resultados en las contiendas que crearon los ancestros de lo extremo, si Regal The W. quiere un holocausto como su mandato en la E C W, tendremos a nuestra disposición cualquier tipo de estipulación, donde después de cada caída ganada, la lucha cambiará de estipulación, y por lo tanto sus reglas para ganar otra caída. Imagínate empezar con una situación donde solo romper una mesa es el camino para ganar la caída y Regal The W. manda a descender en la siguiente caída una estructura diabólica de metal donde la única forma de ganar ahora es escapar, lo mejor es que Regal The W. le daré la oportunidad de beneficiarte una vez más, eligiendo las estipulaciones que serán colocadas ante la ruleta de la suerte y lo mejor es que nadie sabrá que estipulaciones lucharemos en esa hora que por la brutalidad de nuestras intenciones de seguro probaremos varias estipulaciones. MI CREACIÓN, LO QUE LLAMO "THE DELETION OF THE IRON MAN MATCH"  pero solo los verdaderos campeones serán justos con esta creación ¿quieres ser parte de la historia? porque tu centro parece más un título de mediana tabla con esos oponentes que enfrentas.  

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Blackko-1000x600

Victor se pone de pie luego de escuchar a Attitude y... ¿Empieza a aplaudir? Victor aplaude con mucha calma y una sonrisa en el rostro antes de hablar...

MAGNÍFICO!!! De esto se trata todo! Me has impresionado Attitude, finalmente has mostrado esa retorcida y esquizofrénica mente que tenías escondida detrás de la fachada de "leyenda respetable" quiero ver la cara de tu protegido en este momento cuando vea que Yo siempre tuve razón! Attitude es un maldito enfermo al igual que Yo! BROKEN ATTITUDE ahora llevas en tu nombre la marca del Guardián, Yo te hice pedazos Attitude, yo te ROMPÍ y al igual que muchos otros, te has unido a la lista de hombres que jamás volverán a ser el mismo luego de ver a los ojos al dolor hecho Criatura. Pero me pregunto ahora, que tan sádicos son los pensamientos que flotan en tu mente Attitude? Pensé que te conocía pero me he equivocado y no me avergüenza aceptarlo, no esperé encontrarme con ESTO pero esa incertidumbre que despiertas en mi es exactamente lo que va a acabar contigo. Te has convertido en un experimento que salió muy mal, pero cuando cometes un error todo lo que tienes que hacer es repetir y repetir hasta que el experimento funcione y creeme Attitude, si te rompí en la primera prueba, no tienes idea de lo que puedo hacerte para reducir el margen de error. Quieres una lucha más? No tienes ni que pedirla porque LA TIENES!! Te tomaste el tiempo de planificarla incluso, 60 minutos con todas las caídas y estipulaciones que el destino decida para nosotros, eso es ARTE! No dejas de impresionarme Attitude, estoy seguro que hay mucha más maldad detrás de eso, que otra cosa tienes planeada? Sigue sorprendiendome! Empezaste con mi ojo y ahora buscas ELIMINARME, pues esa fantasía me temo que no podré cumplirtela, no eres el primero que lo intenta y no serás el último en sorprenderse, El Guardián jamás será Borrado porque está es mi Tierra, está es mi Corona y Tú Attitude SIEMPRE SERÁS MI PERRA!! Saca todo el veneno Broken Attitude, muéstrame tu poder y tú maldad, intrigame más y encontrarás que solo alimentas con leña a una hoguera que incendiara todo a su paso. Cada hombre que habita esta Tierra tiene su mira puesta sobre mí, pero ahora Attitude Yo tengo la mira apuntandote a Tí y estás a punto de entender lo que significa llevar la marca del Guardián!

Attitude: HA HA HA HA HA HAAAA WONDERFAAAAAL, parece que no hay vuelta atrás Victhar, el tiempo correrá y solo tendrás la oportunidad de pedir piedad de que no te elimine o entregar el campeonato de la tierra extrema y prometida. En la única noche donde ECW cobrará importancia porque Victhar ya no será más el rey de la marca, THE ONE NIGHT STAAAAND donde el aristócrata del ring una vez demostrará que no vino de vacaciones en esta corrida por WWE, he visto como actúan con negligencia usando su boca algunos de tus injuriosos sirvientes afirmando que Attitude no tiene rabia, no tiene ese hambre de comerse al Guardián de la oscuridad, sin embargo ellos nunca se han metido al ring con Attitude, y si pude romperte tu visión, ahora imagina lo que podré hacerte teniendo una hora y estando más roto que nunca. Celebra tu victoria con tu falso premio moral de haberme roto, porque los pedazos que quedaron míos tienen filo y te puedes cortar. No mereces la admiración, ni mi respeto, en ECW One Night Stand te recordaré porque tardaste más de 8 años en ser alguien importante en la empresa cuando a mi me tocó solo 5 meses ser campeón mundial cuando debuté.

*Victor se queda silencioso, su rostro cambia a un tono amargo*

Attitude: Ahora comienza el proceso para ELIMINAR  a Victhar, ¿quieres maldad? no sabes lo que te espera ahora que sellaste esa lucha donde todo es posible,  YEAAAAAAAAAAAASSSSSS NO ERES EL PRIMERO EN SER ELIMINADO, comencé con un conocido tuyo, ahora sí, debe ser molesto ver media oscuridad, te la presento completa

*SE APAGAN LAS LUCES, NO SE VE NADA... OH DIOS SE VOLVIERON A PRENDER Y ES: FLASHLIGHT HUNTER, UNO DE LOS MÁS GRANDES RIVALES DE VICTOR EN TODA SU CARRERA*

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 5pMpao0

Flashlight Hunter aparece sorprevisamente del lado del ojo malo de Victor, por lo tanto tarda en darse cuenta, FLASHLIGHT HUNTER golpea en la herida de la cara a Victor mostrando un rostro despiadado, su mirada parece borrada.

Attitude: Victhar, no estoy solo, así como tú tienes perras que te la mamarían hasta por respirar, yo tengo a HUNTAAAAR NEROOOO lo transformé en mi rancho donde vivo, y cuando te elimine en One Night Stand, te llevaré ahí para que seas un hombre digno. HUNTAR NERO, DELETE DELETE DELETE!

Hunter Nero ataca con patadas a un Victor que no se pudo defender, mientras Attitude se queda riéndose como loco mirando la masacre de Hunter Nero, Hunter toma el título de la ECW y se lo ofrece a Attitude, Oh no, se observa que está bajo su control mental. Attitude toma el título Y TOMA LO GOLPEA CON FURIA A VICTOR EN SU ROSTRO LASTIMADO. Attitude y Hunter Nero hacen presión al parche que tiene colocado Victor, este grita de dolor, pero esperen, Attitude baja a Victor al ringside y... USA PRESIÓN PARA ENCAJAR EL FILO DEL ESCALÓN METÁLICO EN EL OJO QUE ESTÁ SANO.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Eye-for-an-eye-seth-rey

Victor resiste, pero llega Hunter Nero, Y PATEA EL ROSTRO DE VICTOR QUE ESTABA SOBRE EL ESCALÓN METÁLICO, que pisotón, parece que el ojo sano de Victor continua en su rostro, pero se le ve poca sangre saliendo del parpado, Parece que Victor tendrá dificultades de llegar al menos con un ojo a ECW One Night Stand para afrontar la brutalidad de una DELETION OF THE IRON MAN MATCH. Con Attitude y Hunter Nero gritando DELETE DELETE mientras queda un Victor abatido en el suelo, retorciéndose del dolor. Con esta imagen nos vamos a cortes comerciales.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Sep 2020 - 2:11

OMG BROKEN ATTITUDE
Volver arriba Ir abajo
adam fisher
ECW Superstar
ECW Superstar
adam fisher


Colombia
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 25
Localización : bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: soy el papa de juanito
Finishers Moves: people elblow,tombst stone paladrive
Signature moves: zigzg,mr.socko

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Sep 2020 - 6:09

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Bret-Hart-Shawn-Michaels-1997-645x370

*black demon y Adam fisher en un cara a cara *
La verdad perdimos en sumerslam,y no me alegra nada eso,de nuevo pierdo junto a black demon y no me parece que estemos avanzando mucho los dos,es incomprensible la clase de inutilidad de el,no es necesario seguir juntos pero le demostraré que soy mejor que el,y esto lo veremos en one night stand
*Black demon responde *
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Sep 2020 - 6:21

Mira Adam ya me tienes cansado, eres una mierda en el ring y dando promos, por tu actitud de mierda perdimos todas las luchas, me dices que eres mejor pero todas las luchas las llevo yo, tu te quedas como una tronco en la esquina, me dijiste que olvidaste la única lucha que ganaste pero fue porque yo hice todo, en One Night Stand te voy a masacrar y te voy a demostrar quién es el mejor, este es el FIN DEL COMUNICADO.
*Black Demon amaga con abandonar la escena pero ataca a traición a Fisher, Dios mío que alguien lo pare, Black Demon lo agarra y lo lanza sobre una mesa, terrible acto de Black Demon que Abandona la escena*
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Sep 2020 - 8:31

Me paso a ver que mierda hacen en esta mierda de marca por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Sep 2020 - 12:23

Krdozo es un Dios aquí. Se ganó el Main Event de la semana que viene con esa promo.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Sep 2020 - 13:21

Las luces que iluminan la arena van perdiendo la intensidad hasta dejarla alumbrada únicamente por la luz que despide el titantron. En la inmensa pantalla comienza a mostrarse uno de los pasillos que conforman el backstage, allí la cámara recorre unos pocos metros antes de detenerse frente a una puerta con un letrero metálico que tiene escrito el nombre Elementrix. Este es su camerino, mientras la cámara enfoca el letrero, una mano llama a la puerta, el plano se agranda y podemos ver que esa mano pertenece a Cathy Kelley.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 GIF-200913-065453

A los pocos segundos la puerta se abre y el luchador sale, al verlo, los fanáticos no tienen ninguna reacción, incluso ni abuchean, como lo venían haciendo semana tras semana.

Cathy Kelley: Elementrix ¿Tienes tiempo para una pequeña entrevista? -El luchador primero eleva los hombros y luego asiente pero no demuestra ninguna reacción- Perfecto, para comenzar me gustaría preguntarte tu opinión sobre la Elimination Chamber -Acerca el micrófono al luchador-

Elementrix: -Da un suspiro y comienza a hablar- Que Víctor haya ganado esa lucha, no me sorprende, porque seamos sinceros, nadie dudaba de que él ganaría, al menos antes rivales como Pain, Krdozo o Apex… Ahora, lo que me importa no es su victoria sino la manera de que fui derrotado, está bien, mi "compañero" -Hace comillas con sus manos mientras lo dice- Attitude era también uno de los favoritos para llevarse la victoria, incluso lo demostró siendo el último eliminado, pero mi pregunta es: ¿A qué costo? Sacrificando a la otra mitad de Los maestros para que saliera primero, no me parece ni muy inteligente, ni algo que haría un amigo de verdad, pero, tal vez solo haya sido un "accidente" -Vuelve a hacer el gesto de comillas con sus manos mientras tiene una cara de decepción- ¿cierto?

Cathy Kelley: Vaya, tal vez si fue solo un accidente -Al ver que el luchador se encuentra tenso, cambia a una actitud más amistosa- Para relajar un poco el ambiente me gustaría saber que piensas sobre la lucha que tienen ambos en KOTR, donde trataran de salir con los campeonatos de pareja.

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 GIF-200913-065552

Elementrix: ¡Esa cámara de eliminación se convertirá en mi cámara del triunfo porque no solo saldré de ella como campeón en pareja, no, también saldré de allí como Gran Slam Champions.

Cathy Kelley: Te dije que seria una pequeña entrevista, así que para terminar, ¿Entonces Attitude y tú seguirán siendo compañeros?


ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 GIF-200913-065920

Luego de terminar sus palabras, Elementrix solo entra nuevamente a su vestuario cerrando la puerta tras de sí, la cámara enfoca a una sorprendida Cathy Kelley y tras unos segundos la imagen comienza a desvanecerse al mismo tiempo que las luces en la arena vuelven a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Sep 2020 - 16:53

Flipas escribió:
Me paso a ver que mierda hacen en esta mierda de marca por primera vez.

Amigo, te confundiste de sección. Las carteleras de Smackdown están más arriba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado   ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO
» Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» WWE Smackdown desde Denver, Colorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: