WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado

Ir abajo 
+10
Black Demon
Hump
Dark Biles
Imperfect Ruminot
Taker Danielson
Nex
Attitude
AJ Diablo
Supremo Mizanin
William Regal
14 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeDom 13 Sep 2020 - 17:49



¡Comienza una nueva edición de Extreme Championship Wrestling! Tuvimos una gran noche el domingo, con Víctor reteniendo en una brutal Elimination Chamber. También tuvimos la coronación de nada más y nada menos que dos nuevos campeones como lo son Hump y AJ Diablo. ¿Qué nos deparará para One Night Stand, el PPV exclusivo de ECW? ¡Comencemos!

_______________________________________________



Suena la música del AÚN CAMPEÓN MUNDIAL DE ECW y el público empieza los cantos e ECW ECW ECW!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Aleister-black-raw-8-24-711x400

OMG!! Victor sale visiblemente lastimado tras esa dura batalla en la Elimination Chamber Match, fue espantoso ese brutal ataque de Attitude en el ojo del Campeón y vemos que dejó secuelas... Ante el asombro de todos Victor llega al ring pero no puede mantenerse en pie y pide un asiento que ya tenían preparado para él, parece que el Campeón no competirá esta noche en ese estado pero aquí está dando la cara!.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Aleister-pliskin-black-600x375

SummerSlam... Una noche que cambio esta industria y le dió un giro a la historia que muchos de ustedes les contarán a sus hijos en el futuro. Muchas cosas cambiaron esa noche, menos una y esa cosa es que ECW tiene un Guardián imbatible, una extraña criatura entre hombres que no saben cómo detener lo que le está cayendo sobre sus cabezas, estoy en el centro de un Huracán que está arrasando con todo a su paso... Puedes correr pequeño hombresito, esconderte tras altos muros, cruzar fronteras o crear vacíos dónde sepultarte pero descubrirás que no hay nada más inútil que correr en un camino donde en tu llegada estará esa espantosa Criatura de la cual has huido.

5 hombres entraron a la estructura más despiadada y monstruosa construida por el hombre y cerraron esa puerta con una Bestia entre ellos, el resultado? La mas cruda verdad y es que no hay nada que puedas hacer cuando eres el objetivo del Guardián. Cada uno cumplió su parte del trato, cada uno jugo su papel en esta historia justo como debía ocurrir, menos UNO, un hombre en particular el cual tenía una misión mucho más allá de lo que pensaba y decidió resistirse, pero no me mal interpreten, ese hombre si cumplió su misión pero dejo muchos errores en su trayecto.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Aleister-black-raw

ATTITUDE.. No sé cómo, pero te has convertido en una excepción dentro de las reglas del juego. No lograste escapar y eso es una realidad, pero de algún modo que no logro comprender has creado un vacío que me perturba. Yo te QUEBRÉ! Yo tome el escudo de inocente que tenías y lo ROMPÍ! Attitude no era más que un pobre hombre que decidió amarrarse a un riel y esperar a que el tren pasara y entonces el Tren paso y no quedó nada de ese patético suicida! Tu entraste a esa Chamber para que el Guardián tomara tu frágil máscara y la rompiera en pedazos y eso, pueden estar seguros QUE SUCEDIÓ!! ATTITUDE no volverá a ser el mismo y eso es gracias a mi! Pero entonces Attitude que es lo que has hecho tu en mí? Eso es lo que me perturba, yo te lastime y con cada tortura veía en tus ojos un fuego que ardía mientras más te ibas rompiendo, pueden decir que estoy loco pero hay algo en ti Attitude que me hizo dudar por primera vez. Attitude logro darle un "Giró al Destino" y por un momento me hizo cuestionarme si debía continuar o no con la misión. Cometiste muchos errores Attitude, solo tenías que quedarte allí tirado y aceptar la transformación pero tú decidiste pelear, ese absurdo sentimiento de "Valentía" que nos hace hacer locuras no? Me has costado mi maldito ojo!! Por culpa de ese estúpido deseo de luchar hoy estoy incapacitado para pelear como cada semana y lo único que me preguntó es ¿Cómo demonios paso? Fue Valentía o fue algo más? Que es lo que esconde esa retorcida mente que tienes Attitude? Que es lo que hay debajo de la pila de escombros que quedaron luego del QUIEBRE de Attitude? Sea lo que sea que está ocultando Attitude yo voy a descubrirlo y voy a plantarle mi cara al frente de la aberración que hay en la mente de un Roto y Retorcido Attitude! Has despertado la intriga del Guardián y cuando encuentre eso que ocultas Attitude voy a acabar con el problema desde los cimientos y entonces, solo entonces la ley del "ojo por ojo" se cumplirá.


Se pagan las luces en la arena, la gente está expectante de quién será, de lo pronto una neblina empieza a cubrir la entrada de cartón que tiene ECW, derrepente empieza a sonar un piano, la luz ilumina a una mujer en vestido rojo:

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Rv0RSQT

Excelente, majestuosa pieza, estamos ante gente que sabe de cultura sin duda. Pero, ¿esto qué tiene ver con Attitude?

Las palabras BROKEN se empiezan a escribir en la pantalla pequeña de ECW. Debajo de Broken, aparece la palabra Attitude.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  RfBy32s



Suena el tema musical "The Man Who Sold The World" de Maestro Bowie, excelente tema acompañado del intro de piano de principio.

Se escucha una voz recitando un poema, todavía no se revela de quién es, pero dice lo siguiente:

"Recuerdo que estabas en conflicto, haciendo mal uso de tu influencia, a veces hice lo mismo abusando de mi poder, lleno de resentimiento, el resentimiento que se convirtió en una profunda depresión. Me encontré gritando en una habitación de hotel 'AHHHHHHHHH'. No quería autodestruirme, los males de Lucy estaban a mi alrededor, así que fui en busca de respuestas, hasta que llegué a casa"

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Matt-Hardy-retiro

Attitude con una ropa extraña, su cabello pintado, su rostro totalmente distorciano por las señales de la guerra que hubo en la Elimination Chamber, aparece emocionado, cómo si estuviera en un éxtasis recurrente, solo apunta su dedo hacia Victor que está en el ring, de la nada camina al ring e ingresa para el asombro de sus fanáticos que no pensarían que iban a ver está versión "rota" de Attitude. Attitude toma el micrófono y habla con un acento diferente

Attitude: A todos mis vasallos, están a punto de presenciar lo EXTRAORDINARIO que es cuando un hombre toma las ilusiones y sueños de otro, para cumplir el anhelo de los que manejan los hilos del lugar, para así poder seguir enterrando, sepultando, masacrando y ROMPIENDO a esos malaventurados que se lanzaron al reto mayor de la cámara de la EXTERMINACIÓN, así mismo represento las formas más universales de poder decir la palabra "Desgracia" que podrías llevar escrita en todos los tatuajes que tienes, VicTHAR. Demostraste ser el guardián de lo extremo, al cuidar y proteger con tu integridad el mayor aposento del universo de lo EXTREMO, la corona de espinas que ahora llevas la tienes muy bien puesta, pero no por tus dotes o características de guardián oscuro, porque la oscuridad yo toda mi vida la he adoptado mía, hasta el punto que esta única luz apuntándome desde lo alto del universo, será testigo de tu destierro de la tierra de lo EXTREMO. Como puedes ver VicTHAR o como puedes medio ver, tú desafortunadamente te convertiste en lo que llamamos un campeón de los altos mandos, haciendo lo que te pidan esos insolentes que se esconden tras una cortina, al pedirte que termines con las intenciones de poder seguir luchando, porque tú que podrías fácilmente acabar con mi carrera como resultado del pasado domingo, al aplicarme todos esos castigos BRUTALES, pero no te iba a dar la oportunidad de que cumplieras las ordenes de aquel charlatán nombrado como "El jefe de las circunstancia sin importancia" porque solo es una pintura más, un relleno, que no tomará decisiones para no poder perjudicarte VicTHAR, hablo del hombre viejo de Regal The W., que sabemos que nunca me quiso en ECW porque no cumplo su definición de "carnicería" pero él sí cumple la definición de decrepito, y hasta mediocre es una palabra tan grande para su trabajo de manejar una tierra de criaturas violentas que harían lo posible para quitarte el centro de oro de lo extremo. Me sumí ante el reto de perder mi alma en la cámara de la exterminación, y dejé que llegara al número tres la mano del protector de las reglas, decidí ROMPER mi alma mejor, y verme sumido ante la influencia que tienes guardián de lo oscuro, y ahora que miras media oscuridad por los resultados de nuestros conflictos, podemos decir que espiritualmente tenemos un empate, yo rompí tu visión, tú mi alma. Invito a la audiencia de ECW, porque estas palabras, estos eventos, estos sucesos merecen ser documentados, los últimos días no he aparecido en ningún medio de la W, porque me estaba deplorando por el infortunado incidente del domingo pasado, mi alma pedía una deconstrucción y llegué al epílogo de mi mente, donde ningún miembro más merece esta pertinencia de ser el próximo enemigo que busque el centro de oro de lo extremo. Ni Kardozo "El hombre payaso", ni el joven y encantador "Dolor", tampoco olvidemos a Apex "El depredador" ni siquiera mi compañero en otro universo, Elemental "El Elemento". Todos ellos fueron la inatención de lo que verdaderamente importaba en la cámara de la exterminación: Actitud el roto VS. El guardián oscuro Victhar, estoy seguro que una batalla entre Victhar y Actitud que podríamos llamar THE ULTIMATE DELETION, no podrá reflejar todas las verdaderas intenciones que te tienen para que el defensor del centro de oro de lo extremo, resalte una vez más ante la mediocridad y llegue a tocar los límites de la sobrevaloración, debe cansarte la vida de tener que defender el título cada semana, cada noche, en cada aventura contra tipos que no pondrían ni en duda tu nivel, pero debes aceptar que el RETO VERDADERO llegó, y en la batalla de los milenios que recordará la audiencia, por fin sabrás lo que es defender ante alguien de peso en un COMBATE SINGULAR. Victhar, entre más te veo con el centro, mis ancestros me demandan que por fin TE BORRE de la faz de la tierra. DELETE DELETE DELETE.   Tus ancestros en cambio tendrán que estar en constante miedo al no tener los TESTÍCULOS de enfrentarte a mi nombre, en el último reto, en la última campaña que definirá nuestras carreras Victhar, porque si no te puedo vencer, no merezco mi carrera en la tierra de lo extremo y si tú pierdes mereces ser borrado de la existencia de las grandes estadísticas que está llenando Evil "El hombre de las estadísticas" que avalan tu reinado del terror como un "gran" reinado. DEBO EXTERMINAR, DELETE DELETE DELETE. Pero no puede ser una contienda fácil, porque ante mi ENCANTADOR ingenio he abrazado miles de posibilidades donde puedo aniquilarte y esos miles de resultados podemos verlos en una sola batalla.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  2

Miles de luchas podemos intentar, pero solo el mejor será el que gane la mayoría en el tiempo estipulado de 60 MINUTOS, 3600 SEGUNDOS, del HOMBRE DE ACERO en mil posibles resultados en las contiendas que crearon los ancestros de lo extremo, si Regal The W. quiere un holocausto como su mandato en la E C W, tendremos a nuestra disposición cualquier tipo de estipulación, donde después de cada caída ganada, la lucha cambiará de estipulación, y por lo tanto sus reglas para ganar otra caída. Imagínate empezar con una situación donde solo romper una mesa es el camino para ganar la caída y Regal The W. manda a descender en la siguiente caída una estructura diabólica de metal donde la única forma de ganar ahora es escapar, lo mejor es que Regal The W. le daré la oportunidad de beneficiarte una vez más, eligiendo las estipulaciones que serán colocadas ante la ruleta de la suerte y lo mejor es que nadie sabrá que estipulaciones lucharemos en esa hora que por la brutalidad de nuestras intenciones de seguro probaremos varias estipulaciones. MI CREACIÓN, LO QUE LLAMO "THE DELETION OF THE IRON MAN MATCH"  pero solo los verdaderos campeones serán justos con esta creación ¿quieres ser parte de la historia? porque tu centro parece más un título de mediana tabla con esos oponentes que enfrentas.  

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Blackko-1000x600

Victor se pone de pie luego de escuchar a Attitude y... ¿Empieza a aplaudir? Victor aplaude con mucha calma y una sonrisa en el rostro antes de hablar...

MAGNÍFICO!!! De esto se trata todo! Me has impresionado Attitude, finalmente has mostrado esa retorcida y esquizofrénica mente que tenías escondida detrás de la fachada de "leyenda respetable" quiero ver la cara de tu protegido en este momento cuando vea que Yo siempre tuve razón! Attitude es un maldito enfermo al igual que Yo! BROKEN ATTITUDE ahora llevas en tu nombre la marca del Guardián, Yo te hice pedazos Attitude, yo te ROMPÍ y al igual que muchos otros, te has unido a la lista de hombres que jamás volverán a ser el mismo luego de ver a los ojos al dolor hecho Criatura. Pero me pregunto ahora, que tan sádicos son los pensamientos que flotan en tu mente Attitude? Pensé que te conocía pero me he equivocado y no me avergüenza aceptarlo, no esperé encontrarme con ESTO pero esa incertidumbre que despiertas en mi es exactamente lo que va a acabar contigo. Te has convertido en un experimento que salió muy mal, pero cuando cometes un error todo lo que tienes que hacer es repetir y repetir hasta que el experimento funcione y creeme Attitude, si te rompí en la primera prueba, no tienes idea de lo que puedo hacerte para reducir el margen de error. Quieres una lucha más? No tienes ni que pedirla porque LA TIENES!! Te tomaste el tiempo de planificarla incluso, 60 minutos con todas las caídas y estipulaciones que el destino decida para nosotros, eso es ARTE! No dejas de impresionarme Attitude, estoy seguro que hay mucha más maldad detrás de eso, que otra cosa tienes planeada? Sigue sorprendiendome! Empezaste con mi ojo y ahora buscas ELIMINARME, pues esa fantasía me temo que no podré cumplirtela, no eres el primero que lo intenta y no serás el último en sorprenderse, El Guardián jamás será Borrado porque está es mi Tierra, está es mi Corona y Tú Attitude SIEMPRE SERÁS MI PERRA!! Saca todo el veneno Broken Attitude, muéstrame tu poder y tú maldad, intrigame más y encontrarás que solo alimentas con leña a una hoguera que incendiara todo a su paso. Cada hombre que habita esta Tierra tiene su mira puesta sobre mí, pero ahora Attitude Yo tengo la mira apuntandote a Tí y estás a punto de entender lo que significa llevar la marca del Guardián!


Attitude: HA HA HA HA HA HAAAA WONDERFAAAAAL, parece que no hay vuelta atrás Victhar, el tiempo correrá y solo tendrás la oportunidad de pedir piedad de que no te elimine o entregar el campeonato de la tierra extrema y prometida. En la única noche donde ECW cobrará importancia porque Victhar ya no será más el rey de la marca, THE ONE NIGHT STAAAAND donde el aristócrata del ring una vez demostrará que no vino de vacaciones en esta corrida por WWE, he visto como actúan con negligencia usando su boca algunos de tus injuriosos sirvientes afirmando que Attitude no tiene rabia, no tiene ese hambre de comerse al Guardián de la oscuridad, sin embargo ellos nunca se han metido al ring con Attitude, y si pude romperte tu visión, ahora imagina lo que podré hacerte teniendo una hora y estando más roto que nunca. Celebra tu victoria con tu falso premio moral de haberme roto, porque los pedazos que quedaron míos tienen filo y te puedes cortar. No mereces la admiración, ni mi respeto, en ECW One Night Stand te recordaré porque tardaste más de 8 años en ser alguien importante en la empresa cuando a mi me tocó solo 5 meses ser campeón mundial cuando debuté.

*Victor se queda silencioso, su rostro cambia a un tono amargo*

Attitude: Ahora comienza el proceso para ELIMINAR  a Victhar, ¿quieres maldad? no sabes lo que te espera ahora que sellaste esa lucha donde todo es posible,  YEAAAAAAAAAAAASSSSSS NO ERES EL PRIMERO EN SER ELIMINADO, comencé con un conocido tuyo, ahora sí, debe ser molesto ver media oscuridad, te la presento completa

*SE APAGAN LAS LUCES, NO SE VE NADA... OH DIOS SE VOLVIERON A PRENDER Y ES: FLASHLIGHT HUNTER, UNO DE LOS MÁS GRANDES RIVALES DE VICTOR EN TODA SU CARRERA*

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  5pMpao0

Flashlight Hunter aparece sorprevisamente del lado del ojo malo de Victor, por lo tanto tarda en darse cuenta, FLASHLIGHT HUNTER golpea en la herida de la cara a Victor mostrando un rostro despiadado, su mirada parece borrada.

Attitude: Victhar, no estoy solo, así como tú tienes perras que te la mamarían hasta por respirar, yo tengo a HUNTAAAAR NEROOOO lo transformé en mi rancho donde vivo, y cuando te elimine en One Night Stand, te llevaré ahí para que seas un hombre digno. HUNTAR NERO, DELETE DELETE DELETE!

Hunter Nero ataca con patadas a un Victor que no se pudo defender, mientras Attitude se queda riéndose como loco mirando la masacre de Hunter Nero, Hunter toma el título de la ECW y se lo ofrece a Attitude, Oh no, se observa que está bajo su control mental. Attitude toma el título Y TOMA LO GOLPEA CON FURIA A VICTOR EN SU ROSTRO LASTIMADO. Attitude y Hunter Nero hacen presión al parche que tiene colocado Victor, este grita de dolor, pero esperen, Attitude baja a Victor al ringside y... USA PRESIÓN PARA ENCAJAR EL FILO DEL ESCALÓN METÁLICO EN EL OJO QUE ESTÁ SANO.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Eye-for-an-eye-seth-rey

Victor resiste, pero llega Hunter Nero, Y PATEA EL ROSTRO DE VICTOR QUE ESTABA SOBRE EL ESCALÓN METÁLICO, que pisotón, parece que el ojo sano de Victor continua en su rostro, pero se le ve poca sangre saliendo del parpado, Parece que Victor tendrá dificultades de llegar al menos con un ojo a ECW One Night Stand para afrontar la brutalidad de una DELETION OF THE IRON MAN MATCH. Con Attitude y Hunter Nero gritando DELETE DELETE mientras queda un Victor abatido en el suelo, retorciéndose del dolor. Con esta imagen nos vamos a cortes comerciales.

_______________________________________________



¡Regresamos de comerciales y vemos al GM de ECW con una expresión de desepción en su rostro!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  UnrulyInformalCopepod-size_restricted



William RegalDamas y caballeros, bienvenidos a otra nueva edición de la marca A del entretenimiento deportivo, ECW. Espero que lo estén pasando muy bien el día de hoy, como podrán ver antes de irnos a comerciales arrancamos con todo, y las buenas noticias es que el show no se queda ahí, de donde yo vengo para ser el mejor no te puedes quedar estancado, tienes que seguir trayendo ideas nuevas e innovadoras, por eso es un placer anunciarles al nuevo comisionado de la marca morada ¡SHANE MCMAHON!
Aparece el nuevo comisionado de la marca extrema Shane McMahon en pantalla. 

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  RESEM91389rawshane


Shane McMahon: ¡Hey! ¿que tal William? es un placer poder anunciar este nuevo proyecto en la marca extrema de WWE, si se quieren enterar de lo que es no dejen de sintonizar ECW esta noche en horario para adultos, porque ahora sí, que comience lo extremo. 

Rugal vuelve a tomar la palabra.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  604315f9d4be802f1123fc01c1e769b6e82632dcr1-260-146_hq

William Regal: ¡Bienvenido Shane a la gran familia de ECW! Aquí solo esta lo mejor que lo mejor y quien no pueda estar dentro de esa categoría simplemente esta fuera, no es que seamos una mala familia, es que no cualquiera puede ser parte de esta familia, hemos conseguido mucho como nuestro primer PVV propio ¡¡ONE NIGHT STAND!!, por lo mismo, no podemos bajar el nivel y debemos mantener la competencia al maximo y seguir demostrando porque somos la mejor marca de toda WWE, lo que me lleva a lo siguiente, estoy muy molesto y desilusionado, porque dos de los talentos en que he confiado para defender el nombre de este lugar, han demostrado una incapacidad para poder colocar a la marca en donde se merece, por eso, Anthony Cage y Suicida Homicida se enfrentaran en One Night Stand y el perdedor será despedido de ECW, no quiero crias debiles en mi marca, así que alguien debera pagar los platos rotos, que esto le sirva de ejemplo a todo el roster... 
Bienvenidos todos a la nueva era de ECW, la era de nuestro dominio.

_______________________________________________

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Bret-Hart-Shawn-Michaels-1997-645x370

*black demon y Adam fisher en un cara a cara *

La verdad perdimos en sumerslam,y no me alegra nada eso,de nuevo pierdo junto a black demon y no me parece que estemos avanzando mucho los dos,es incomprensible la clase de inutilidad de el,no es necesario seguir juntos pero le demostraré que soy mejor que el,y esto lo veremos en one night stand

*Black demon responde *


Mira Adam ya me tienes cansado, eres una mierda en el ring y dando promos, por tu actitud de mierda perdimos todas las luchas, me dices que eres mejor pero todas las luchas las llevo yo, tu te quedas como una tronco en la esquina, me dijiste que olvidaste la única lucha que ganaste pero fue porque yo hice todo, en One Night Stand te voy a masacrar y te voy a demostrar quién es el mejor, este es el FIN DEL COMUNICADO.


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  IllustriousHoarseKookaburra-max-1mb


*Black Demon amaga con abandonar la escena pero ataca a traición a Fisher, Dios mío que alguien lo pare, Black Demon lo agarra y lo lanza sobre una mesa, terrible acto de Black Demon que Abandona la escena*

_______________________________________________



Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  869vpki

Saul goodman llega en limusina

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  117141821_319464982510194_5765234012032016770_n.png?_nc_cat=108&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFqVOZLq15rnbY2lZ78SsUOayMXrgeH21JrIxeuB4fbUpAl1YFEIDD8IY_ATB-Bb2ZxhzvDMJYZE8ZuPHFAcjNr&_nc_ohc=MCi_YQAVbO8AX9EqHBr&_nc_ht=scontent.fgym1-1

hola que tal gente innovadora de ECW , la mejor empresa situada en el mundo y claro que es la mejor empresa , ya que mi amigo y cliente KRDOZO esta dentro de ella , con su gran gracia y su simpatía en el ring , hace que su experiencia en este show sea la mejor

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  117850120_986399338490805_2574624345235693057_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeF8sFcJDBYiyNdH_2bOoJHpIOhmRp3jjLQg6GZGneOMtCDUdxHybIjvAI3LPL_vaXdDsNfRZOixIOyERHijpNem&_nc_ohc=FBDN8i8uPkMAX-9S_zF&_nc_ht=scontent.fgym1-1

y se preguntaran por que digo esto  , la respuesta es esta  , por que siempre cuando usted viene a ver una función de ecw se preguntara  , que quiero ver en este show ?  y yo  les tengo la respuesta ciertamente lo que quieren ver es krdozo , por este motivo el necesita siempre estar en planos estelares en ECW , o mejor dicho ustedes necesitan que krdozo este en planos estelares por que es lo mejor que le puede pasar a ustedes ,  yo como su amigo  siempre estoy velando por sus intereses   y lo mejor que ustedes le pueda pasar es ver a krdozo en planos estelares

por este motivo tengo que solicitar al gerente william regal - se rie un poco -
william amigo mio te tengo la mejor oferta para que tu show despegue por las nubes y es que  pongas a krdozo a luchar contra xavi y hums para unificar los titulos.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  117644743_358299955376311_6096791654650588750_n.png?_nc_cat=106&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeFkdPb6w4lw5LOLHpb4RmZM-Uf5mIP5kmj5R_mYg_mSaKftlMdO7sFRVwiuRNs2wyon3W0Yid6Nql3Eyv1N4o9-&_nc_ohc=RBUZOqnBz28AX8zysyt&_nc_ht=scontent.fgym1-1

es la mejor opción que tendrás en estos días y recuerda que esto es una oferta cardozo no estará disponible siempre , por esta razón te pido que seas las mas rápido y que tu respuesta sea lo mas pronto posible




es evil que a regresado a su casa ECW  , esto se va caer

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  118934925_318571902921797_8515669621638972925_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeGS6LZd5ASBsLq88kE9-CoyNiu6CQPeUEc2K7oJA95QRwerSesj_Etm9BIcid1_weJyn2sbzDUuSkw-H1LpUzW2&_nc_ohc=NjO75voliI0AX_GXzHL&_nc_ht=scontent.fgym1-1

pero que sorpresa es krdozo  que le hace honor a los 3 dias de retiro de evil , es genio krdozo !!!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  118943220_313178133113515_2549635698197912542_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeHxdEXL9_j9lXQ4dJZ6hOTSRRq2PwTOp0tFGrY_BM6nS8VadvLlaa-uFRAtOp7Q5V5689bMCX6Xl-ovjFeRIjMu&_nc_ohc=keSjQcvmAt8AX_nr2DY&_nc_ht=scontent.fgym1-1

hola que tal buenas noches , en esta ocasión cambio mi nombre de batalla a KRDEVIL ya que e evil es mi ídolo de la infancia y asu honor me cambio el nombre   y es fácil ....................................... interrumpido por alguien





!ONE AND ONLY!


Para interrumpir a KRDEVIL se escucha la música de Anthony Cage


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Tenor


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet



"Mira KRDEVIL o KRDOZO no me importa, probablemente no te esperabas esta interrupción de alguien como yo.


La cosa es que sentía que debía ser yo quien debía decirte esto ya que nadie en ECW quiere hacerlo. A pesar de que respeto tu admiración por Evil voy a decirte la verdad y tal vez no te guste pero la verdad es........ Que a nadie le importa. Tú sales aquí diciendo que te cambias el nombre como si fuera la cosa más increíble del mundo pero déjame decirte una cosa,no lo es. La cosa más increíble debería ser yo y voy a demostrar que soy el más increíble en esta industria,ya mostré algo de mí en SummerSlam pero eso no es toda mi capacidad. Puedo ser muy agresivo si me lo propongo y es lo que pienso hacer a partir de ahora,no dejaré escapar la oportunidad de acabar con mi oponente y veo el nombre de KRDEVIL en mi lista, así que más te vale que te prepares porque no sabrás cuando lanzaré mi jugada sobre ti, espero que me puedas entretener".


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Ricochet-5858-600x375


"Prepárate porque la tormenta está llegando para ti"



Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  118968141_342946140106192_5037239883940622540_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeEcP_xvgcbpBu9qbAC_ye21JQjF54eL-rclCMXnh4v6t1hRJfMLDzdijUJ7BSB4AnQGNdxMdm3W6blZnTHYkCwT&_nc_ohc=Q18lVMhWv1EAX9ICKEy&_nc_ht=scontent.fgym1-1

valla mijito y tu quien vergas eres ...... , asi ya me acorde eres el mediocre luchador que no ah ganado ninguna lucha en ECW  , mejor dicho  no has ganado ninguna lucha en WWE  , pero aguarda amigo te tengo una propuesta mi hermano , como todos ya sabemos mi estilo de lucha es muy vistoso para el publico , y ahora que estoy agarrando las bases de mi ídolo de la infancia EVIL  no tengo  por que negarte una lucha amigo , pero en realidad estas preparado para estoo !!! JAJAJA , cuidado antony  no te vallas a quemar por jugar con fuego y solamente te digo algo amigo , después de lanzarme este reto  no tendrás escapatoria , eh cierto y dirás que vengo de un fracaso en sumerslam , pero si te pones a pensar fui el único luchador que  tenia que vencer a dos luchadores para poder entrar a esa chamber ,  y la verdad  ya venia un poco cansado , pero ocasionalmente di una buena lucha   , ahora te pregunto que has hecho tu en esta empresa desde tu llegada ,   así recuerdo muy bien , fue el perder en perder en perder a si y después perder  , por que crees que en esta ocasión podrás ganar , mira amigo si te voy a regalar esa LUCHA en one night stand  , lucharemos un mano a mano , SAUL redacta mi contrato contra este peludo para  luchar en ONS  en una lucha de TABLES MATCH CONTRA ANTONY CAGE  - SAUL SE PONE A REALIZAR EL CONTRATO CON SU MAQUINA PORTATIL EN DONDE LA PUEDES COMPRAR EN WWE.COM- ,   mientras  mi gran licenciado de confianza hace este contrato te comento , que después de nuestra lucha  , sabrás en que confiar y el quien no confiar  , en estos momentos pondremos unos comerciales para que tenga mas tiempo mi compadre para hacer el contrato



comercial para darle tiempo a saul para hacer el contrato

ya estamos de regreso amigo ahora saul  ya hizo el contrato - eleva el contrato para señalarlo al todo el publico la gente se emociona - firmare sin leerlo por que somos caballeros - firma el contrato krdevil sin objeción  , ahora es tu turno cage firma el contrato  - cage firma el contrato también-



Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  117850120_986399338490805_2574624345235693057_n.png?_nc_cat=100&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeF8sFcJDBYiyNdH_2bOoJHpIOhmRp3jjLQg6GZGneOMtCDUdxHybIjvAI3LPL_vaXdDsNfRZOixIOyERHijpNem&_nc_ohc=FBDN8i8uPkMAX-9S_zF&_nc_ht=scontent.fgym1-1

amigos  es un honor anunciar que la lucha de KRDOZO , perdón KRDEVIL VS ANTONY CAGE sera en una TABLES MATCH , pero si ANTONY GOLPEA a mi CLIENTE con un OBJETO sera descalificado - la gente empieza aplaudir al abogado del pueblo -


Sale Anthony Cage sin su música


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Images?q=tbn%3AANd9GcRyb-whSENi_CHlHttBV1_An9dNze_I46bzVw&usqp=CAU


"Vaya vaya, interesante estipulación que has impuesto,no solo me probaste que eres estúpido,sino que también eres un cobarde pero eso no importa. Esta clase de desafíos son los que me gustan ya que puedo llegar a un nivel nunca antes visto ante tal exigente combate,mi determinación y mi talento serán la clave de mi éxito,cosas que tú no tienes.


Crees que tienes la victoria asegurada? Que tienes la ventaja?"


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  B7cc8-15442165680958-800


"Pues,te tengo noticias........ No la tienes. No necesito de objetos contundentes para vencer a mi oponente,mi talento se encargará de eso.


Me dices que soy un fracaso por no tener una victoria en ECW,pero tú ocultas tus fracasos en excusas baratas en vez de afrontar tus derrotas. Lo admito,no soy nadie aún,pero tengo pensado cambiar eso en ONS cuando pueda conseguir mi primera victoria ante ti. Sabes por qué no me ganarás? Porque no eres un hombre de verdad,no tienes los pantalones para enfrentarte en un mano a mano ante mí sin algún tipo de "ventaja",espero que tu abogado idiota ya tenga marcado el número del hospital porque ahí es donde terminarás después de nuestro combate"


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  0707319c20d94a30bb104f392e1bb537


"Quieres que firme? Aquí tienes mi maldita firma en tu estúpido contrato con tu estúpida estipulación, ansío ver cómo afrontarás la derrota después del combate.


Buena suer........ Hmm no creo que valgas la pena como para que termine esa frase. Te espero en one night stand "


Anthony Cage se va






!!!Y ahí va uno de los favoritos del público!!! Un hombre que aunque en SummerSlam no pudo llevarse el oro a casa, dio una cátedra de wrestling y demostró que en un futuro será campeón mundial


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  C3cc184d5a46908ff6a637525bb163d7

Buenas noches Colorado!! Esta noche no quería salir aquí a hablar pero no por vosotros, sino por lo que hay en el ring. Por una parte tenemos a Cage y por otra a mi payasete favorito. Cage, sinceramente no tengo palabras para ti, porque espero que no te ofenda, pero esta noche es la primera vez que oigo tu nombre y si he salido a compartir escenario contigo es porque nada más salir, los ratings han pegado un bajón de la ostia y Regal me ha mandado aquí cagando leches para que no se hunda el show. Y ahora hablemos de Krusty el payaso. Krdozo, Krdevil o Krusty el payaso, como prefieras que te llame. En Extreme Rules ya te dije que tus jueguecitos de niño me tenían cansado, que te partiría en dos y así fue, destrozaste la mesa, pero parece que no tuviste suficiente y pediste más en SummerSlam y aunque no fue por mí, igualmente saliste escaldado…¿y ahora pides otra oportunidad de acabar tu carrera en One Night Stand? Vas pidiendo una oportunidad al ECW TV Championship y yo te pregunto, ¿qué has hecho para merecerlo? ¿Perder contra mi en Extreme Rules? ¿Perder en SummerSlam? ¿Quedar en ridículo cada vez que nos vemos? Pues Krusty, siento decirte que no tienes ese derecho, no te lo has ganado y hacerte el trastornado mental no es suficiente, si quieres esa oportunidad, derrota a tu rival en One Night Stand y a la noche siguiente nos veremos en ECW por ver quién se merece esa oportunidad titular, ¿te parece bien o no? ¿Tenemos trato?


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  320


¡¡¡QUÉ ES ESTO!!! ¡¡KRDOZO SE EMPIEZA A REÍR!! ¡El payaso se ríe en la cara de Pain mientras se lleva el micrófono a la boca!

Pronto sabrás mi respuesta.

¿What? ¡Krdozo tira el micrófono y se retira pasando por al lado de Pain! ¿Qué acaba de pasar aquí? ¿Tendremos Krdozo vs Pain en One Night Stand? ¿O Krdozo preferirá ir contra Anthony? ¡¿Qué esta pasando?!


_______________________________________________

Primera lucha

Tras el anuncio de William Regal, se ha pactado este combate entre los perdedores de SummerSlam para ver quién tiene más hambre de gloria en ECW. Parece que se vienen los recortes de personal… ¿Quién demostrará que merece seguir en la marca?

Fatal four way match

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  VL2pAEw vs Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  1lPsprk vs Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  1UbwERm vs Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  XgyyHor


Después del excelente comercial de Evil, volvemos a ECW y nos encontramos con los cuatro luchadores en el cuadrilátero. El referee manda a sonar la campana y esto comienza!! Los novatos se miran fijamente, saben que sus carreras penden de un hilo, Anthony Cage rompe el silencio con una dropkick a Black Demon. Suicida Homicida se lanza sobre Adam Fisher y empieza a golpearlo fuertemente. Anthony Cage se dirige hacia Suicida y lo recibe con otra dropkick, Fisher se levanta y Cage impacta con otra dropkick sobre Adam. Anthony Cage se le ve cómodo y celebra con el público, pero de la nada Black Demon lo ataca por la espalda, viene Adam Fisher que realiza un suplex a Black Demon, llega Suicida Homicida y los tira a los 2 fuera del ring! Empiezan los 3 a golpearse mutuamente afuera del cuadrilátero, Y OJO QUE LLEGA ANTHONY CAGE CON UNA GRAN PLANCHA Y CAE SOBRE ELLOS!! GRAN HABILIDAD!! La gente empieza a aplaudir a los novatos.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  004_NXT_04072018dg_1331--a1e423339f29a3ed704ba0bebba01ed0

Anthony Cage mete a Suicida Homicida dentro del ring, y este último recibe patadas en la lona cortesía de Cage. Aparece Adam Fisher con un gran puñetazo con carrera que llega a derribar a Cage. Pero ahora Suicida Homicida realiza un Back Suplex a Adam Fisher, realiza un conteo que sólo llega a 1. Black Demon llega y trata de agarra a Suicida Homicida, pero le esta costando trabajo, llega Fisher que ayuda a Demon y realizan el suplex juntos!! Suicida esta tendido en la lona, Black Demon y Adam Fisher se miran. Demon le tiende la mano a Fisher, Adam se la da PERO RESULTA SER UNA TRAMPA Y LO ENGANCHA PARA REALIZAR SU SCORPION DEATH DROP!! Black Demon realiza el conteo, 1…2 Y llega Anthony Cage para que la cuenta no llegue a 3. BRUTAL!! Black Demon se levanta furioso y trata de realizar el mismo remate sobre Cage, pero llega Suicida Homicida y realiza un dropkick sobre Demon. Cage le da la mano a Suicida Homicida, PERO ESTE ULTIMO LO ENGANCHA CON SU ARABIAN CLUTCH!! SE VA A RENDIR ANTHONY!!! CAGE ESTA A NADA DE DESVANECERSE!!! Y JUSTO LLEGA ADAM FISHER A IMPEDIR LA RENDICIÓN!!! SUICIDA A NADA DE GANAR EL MATCH!! Suicida molesto empieza a atacar a Adam Fisher!!! Empieza golpearlo las veces que pueda, Suicida le esta dando de su merecido a Fisher!! Llega Cage ya recuperado a meterse con Homicida, y le impacta patadas a las rodillas y al pecho! Y FISHER DE LA NADA SUELTA UN SWEET CHIN MUSIC SOBRE SUICIDA HOMICIDA!! ANTHONY CAGE LO ECHA DEL RING!! Y SE PREPARA PARA SU 630 SPLASH SOBRE HOMICIDA!! ANTHONY SALTA Y CONSIGUE IMPACTAR SU REMATE SOBRE SUICIDA!!! CAGE LO CUBRE Y SE REALIZA LA CUENTA, 1…2.. Y LLEGA BLACK DEMON A EVITAR EL CONTEO DE 3!!! ESTOS MUCHACHOS ESTAN DEMOSTRANDO QUE SE DEBEN QUEDAR EN ECW!! ATENCIÓN QUE BLACK DEMON PREPARA SU REMATE PERO LLEGA ADAM FISHER E IMPACTA UNA SWEET CHIN MUSIC SOBRE EL!! Y OJO QUE ANTHONY CAGE REALIZA UN MOONSAULT CON LAS CUERDAS PERO ADAM FISHER LO RECIBE CON TREMENDO SWEET CHIN MUSIC MIENTRAS ESTABA CAYENDO!!!!! QUE JOYA DE SPOT ACABAMOS DE VER!!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  ThankfulRipeAmberpenshell-size_restricted

SERA TODO PARA CAGE? ADAM FISHER GANARA EL COMBATE, SE REALIZA LA CUENTA….. ¡1 ........................... 2. .....................! ¡¡¡NADAAA!!! ¡¡¡WTF!!! ¡¡BLACK DEMON!! ¡¡BLACK DEMON SE LANZA SOBRE ADAM FISHER ROMPIENDO LA CUENTA Y RÁPIDAMENTE SE ENLAZAN EN UN INTERCAMBIO DE GOLPES!! ¡EL ODIO ENTRE AMBOS SE PUEDE VER! ¡Black Demon toma a Adam de la nuca y lo lanza por encima de la tercera cuerda hacia el ringside! Acto seguido vemos como el demonio baja del cuadrilátero y se acerca a la zona de la campana ¡¿Qué va a hacer?! ¡¡PIDE UNA SILLA!! ¡¡BLACK DEMON TOMA UNA SILLA Y...!! ¡¡¡SILLETAZO DIRECTO A LA ESPALDA DE ADAM FISHER!!! ¡EL GOLPE SE ESCUCHA POR TODO EL ESTADIO Y LA GENTE COREA AL UNÍSONO UN "UUUUHHHH" QUE SE ESCUCHA POR TODOS LADOS! Black Demon pone de pie a Adam del cabello ¡Y lo lanza contra la barricada! Adam queda recargado allí y el demonio ya sabe cuál será su próximo movimiento... Toma carrera y... ¡¡SE LANZA CONTRA ADAM ROMPIENDO LA BARRICADA!! ¡¡TREMENDO!! ¡Ambos luchadores quedan tendidos en ringsie! ¡¡¡¡¡MIRENN!!!! ¡¡¡EN EL RING!!! ¡¡¡ANTHONY CAGE ESTÁ EN LA CIMA DEL ESQUINERO Y SUICIDA ESTÁ TENDIDO EN LA LONA!!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Tenor

¡¡¡630!!! ¡¡630!! ¡¡El público ovaciona la tremenda movida que acaba de aplicar Anthony, quien ahora busca la cuenta!! ¡1............................... 2..............................! ¡3! ¡¡3!!



Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  10149

¡¡TRE-MEN-DO!! ¡¡QUÉ MOMENTO!! ¡Anthony logra su primera victoria en individual en ECW! ¡Ha vencido no a uno sino a TRES luchadores y se hace con la victoria! ¡Anthony va en plena forma a One Night Stand!

_______________________________________________


Las luces que iluminan la arena van perdiendo la intensidad hasta dejarla alumbrada únicamente por la luz que despide el titantron. En la inmensa pantalla comienza a mostrarse uno de los pasillos que conforman el backstage, allí la cámara recorre unos pocos metros antes de detenerse frente a una puerta con un letrero metálico que tiene escrito el nombre Elementrix. Este es su camerino, mientras la cámara enfoca el letrero, una mano llama a la puerta, el plano se agranda y podemos ver que esa mano pertenece a Cathy Kelley.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  GIF-200913-065453

A los pocos segundos la puerta se abre y el luchador sale, al verlo, los fanáticos no tienen ninguna reacción, incluso ni abuchean, como lo venían haciendo semana tras semana.

Cathy Kelley: Elementrix ¿Tienes tiempo para una pequeña entrevista? -El luchador primero eleva los hombros y luego asiente pero no demuestra ninguna reacción- Perfecto, para comenzar me gustaría preguntarte tu opinión sobre la Elimination Chamber -Acerca el micrófono al luchador-

Elementrix: -Da un suspiro y comienza a hablar- Que Víctor haya ganado esa lucha, no me sorprende, porque seamos sinceros, nadie dudaba de que él ganaría, al menos antes rivales como Pain, Krdozo o Apex… Ahora, lo que me importa no es su victoria sino la manera de que fui derrotado, está bien, mi "compañero" -Hace comillas con sus manos mientras lo dice- Attitude era también uno de los favoritos para llevarse la victoria, incluso lo demostró siendo el último eliminado, pero mi pregunta es: ¿A qué costo? Sacrificando a la otra mitad de Los maestros para que saliera primero, no me parece ni muy inteligente, ni algo que haría un amigo de verdad, pero, tal vez solo haya sido un "accidente" -Vuelve a hacer el gesto de comillas con sus manos mientras tiene una cara de decepción- ¿cierto?

Cathy Kelley: Vaya, tal vez si fue solo un accidente -Al ver que el luchador se encuentra tenso, cambia a una actitud más amistosa- Para relajar un poco el ambiente me gustaría saber que piensas sobre la lucha que tienen ambos en KOTR, donde trataran de salir con los campeonatos de pareja.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  GIF-200913-065552

Elementrix: ¡Esa cámara de eliminación se convertirá en mi cámara del triunfo porque no solo saldré de ella como campeón en pareja, no, también saldré de allí como Gran Slam Champions.

Cathy Kelley: Te dije que seria una pequeña entrevista, así que para terminar, ¿Entonces Attitude y tú seguirán siendo compañeros?


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  GIF-200913-065920

Luego de terminar sus palabras, Elementrix solo entra nuevamente a su vestuario cerrando la puerta tras de sí, la cámara enfoca a una sorprendida Cathy Kelley y tras unos segundos la imagen comienza a desvanecerse al mismo tiempo que las luces en la arena vuelven a la normalidad.
_______________________________________________

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Taz-y-Michel-Cole



Tazz: Que tremenda noche estamos teniendo hoy! La emocion se siente en la atmosfera, estamos teniendo muy buenas participaciones de todo el mundo aqui. Y lo mejor de todo es que no parece que vaya a terminar todavia, tenemos varias luchas por delante. Y no olvidemos que hoy se creo ECW UnderGround!


Cole: Asi es Tazz, el show esta en su mejor momento y veremos que mas sucede a par....


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  BrilliantCourageousCattle-size_restricted


Tazz: Que carajo? Se corto la trasmicion y se ha cortado la luz en el reciento. Que esta pasando??



Una luz apunta directamente a la rampa de entrada. Se puede ver la silueta de alguien parado justo alli


Cole: Oye Tazz, no me digas que...no me digas que es el


Tazz: Es imposible Michael, han pasado mas de 4 años. No hay forma de que sea


La unica luz vuelve a apagarse. Todo el recinto queda a oscuras. Hasta que se escucha una fuerte explosion proveniente de unos fuegos artificiales que iluminan de color rojo la entrada





Tazz: No puede ser! 4 años despues el ex Campeon de la WWE esta de Regreso. SaaC is back!!!


Cole: No me lo creo Tazz, este chico se habia retirado. No puedo creer lo que mis ojos estan viendo


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  960


Maldita sea Tazz, saca esa cara de asombro hombre! No soy un fantasma, ni estas viendo un muerto, estoy aqui de regreso en mi casa, en WWE Y!R. Ya han pasado...4 años, no? Parece que fue ayer. Maldita sea, no puedo ni pensar en todo el tiempo que perdi al no estar aqui. Tuve que alejarme de la empresa por distintos problemas, pero el mas grave fue un problema en la espalda que tuve en una de mis ultimas luchas en mi anterior paso por la empresa. Pense que no volveria a ponerme las botas y subir a un ring en mi vida. Pase mucho tiempo deprimido, pensando que nada seria igual. Pero un tratamiento medico me salvo. Me volvio a dar alegria, y esa alegria la traslade al gimnasio, para prepararme como se debe. Meses entrenando para este momento. Para volver a pisar este ring, para volver a sentir lo que estar parado ante miles de personas. MALDITA SEA, han pasado muchos años, pero aqui estoy adelante de ustedes....y debo admitir que he vuelto por TODO.  He vuelto aqui para primero demostrar porque en su momento fui campeon mundial, y segundo he venido aqui, a ECW, para ser el puto amo de este lugar. Ahora mismo no se como es la situacion aqui, ni me interesa. Tampoco me importa ser el ultimo de la fila en este lugar en este preciso instante. Desde este dia, aqui en este recinto en Denver, le mando una advertencia a todo el mundo de este maldito lugar: Voy por ustedes.  Es el momento ideal para recuperar todo el tiempo que perdi, y toda la ventaja que di. Si, puede ser que digan que ya ha pasado tiempo y que las cosas han cambiado mucho, pero el talento nunca se pierde, chicos. El que tiene, retiene. Y justamente por eso me di el lujo de desperdiciar 4 años de carrera. Porque sabia que en el momento en que yo decidiera volver, iba a conquistar todo. Y este momento, es ahora.


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Tenor


Y para volver a conquistar todo, tambien he vuelto para colocar a esta marca, a ECW, en la cima de la empresa. Voy a colocarla en la cima de la cadena alimentacia de este lugar. Y en el proceso, mientras logro eso, me voy a ir convirtiendo en la cara de la empresa. Se que capáz les parece muy fuerte todas estas palabras a ustedes los fans, o capaz les parece muy fuerte a mis nuevos compañeros en Backstage, que deben estar pensando quien mierda soy yo para venir a soltar todas estas cosas con este microfono, si es que acabo de llegar. Y saben que? Me importa un carajo lo que puedan llegar a pensar de mi. Si tengo que ir ahi atras, y repartirle una Helluva Kick a cada uno de ustedes, para ir poniendolos en su lugar, pues estare encantado de hacerlo. Uno a uno, al que se me ponga adelante lo voy a ir enterrando, y cada uno que vaya cayendo significara un escalon mas que suba en busca de mi objetivo. Y ustedes diran..cual es el objetivo? Y bueno...si quiero ser la cara de la empresa, voy a tener que tener el oro maximo de la misma en mi cintura. Se que estoy muy atras en la fila, pero voy por eso. He venido a empezar mi nueva etapa aqui, ha conquistar todo lo que no pude hacerlo en el pasado. A recuperar el tiempo perdido. He venido a marcar mi camino. Y si alguien de ahi atras en el backstage tiene alguna duda con lo que digo, no tengo ningun problema con empezar mi camino en ECW Underground ahora mismo, con el que tenga las agallas de enfrentarme.
Y recuerden. SaaC ha vuelto, pero no es el mismo que antes.


_______________________________




¡¡¡DESPUES DEL TEMAZO DE GUNS N' ROSES PODEMOS DECIR COMIENZA ECW UNDERGROUND!!


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Maxresdefault


Shane McMahon: ¡¡DAMAS Y CABALLEROSSS!! ¡¡NIÑOS Y NIÑAS ES HORA DE CAMBIAR DE CANAL PORQUE ESTO ES LO MÁS LEJANO QUE VERÁN A DISCOVERY KIDS !! BIENVENIDOS AL SHOW MÁS SANGRIENTO, MÁS EXTREMO Y MÁS DESQUISIADO, DENTRO DEL SHOW MAS SANGRIENTO, EXTREMO Y DESQUISIADO, LO MÁS ENFERMO DE LO ENFERMO, ¡¡BIENVENIDOS A LA NUEVA VIEJA ESCUELA! ¡¡¡BIENVENIDOS A ECW UNDERGROUUUUUUUUUUUUUUND!!!


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  MwzN3R



Aquí en ECW Underground soló los verdaderos luchadores pueden hacerce con un nombre... Gente de RAW, Smackdown e indies, vienen a medirse aquí para demostrar quien de todos y todas es el más ¡¡MACHO!! 


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  SummerSlam_1998_-_Owen_Hart_Vs_Ken_Shamrock_01



Y para el final de la noche, tenemos lo más brutal de la noche, que podrán ver a partir de la próximas semana ¡¡EL ECW MATCH!! ¿Shane que es el ECW Match? Es una variante modificada del Lion's Den Match, donde el público golpea la celda desde afuera y lanza objetos con los cual favorecer a su luchador favorito, ¿CREES QUE PODRÁS SOBREVIVIR UNA CAÍDA DENTRO DE LA CELDA DE LOS LEONES?


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  01-wwe-raw-underground-returns-august-10-2020-800x450



Ya saben, si quieren ver Wrestling de la Old School, si quieren violencia, brutalidad y sobre todo, algo totalmente fuera de la programación familiar y volver a los viejos tiempos de gloria de WWE, sintonicen a esta hora ¡¡ECW UNDERGROUUUUND!! Y para comenzar, tenemos nada más que a un atleta sumamente poderoso y que facilamente podría ganar un título de UFC ¡HUUUUMP! y su rival, es el denominado por muchos, el verdadero espiritu de ECW ¡KRDEEEEEEVIL! ¡¡VAMOS ALLÁ!! 


¡¡COMIENZA ECW UNDERGROUND!!

_______________________________________________

ECW UNDERGROUND:

Shane McMahon ha realizado su primera aparición en la marca y ha dado un giro de tuerca a la programación de ECW. Tenemos un nuevo formato en la marca donde vale todo ¿El primer combate? Será entre dos de los luchadores con más hambre de gloria en ECW.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  PCVRby9 vs Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  O519UpE

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Giphy

Shane McMahon: ¡Sean todos bienvenidos a ECW Underground! Un espacio donde no hay reglas, donde todo vale y donde los luchadores podrán demostrar lo que valen. Un espacio donde todos pueden participar y donde… ¡Uh! ¡Hump está destrozando al luchador local! ¡German suplex, golpes de puño cerrado a la cara! Y eso es todo, el referee los separa, Hump ha knockeado al luchador.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Giphy

¡Y lo lanza descaradamente afuera del soporte! Está señalando al público, está buscando a ver quién se atreve a hacerle frente al ECW TV Champion hasta que llegue Krdozo. No es asunto menor, acaba de knockear al luchador en pocos segundos ¿Alguien se atreverá a hacerle frente? Hump quiere demostrar todo su poder y va a exprimir el tiempo en que su rival oficial de esta noche tarda en aparecer. Todos se quitan de en medio cuando Hump los señala… ¡Oh por dios miren! ¡¡ES KRDOZO!! ¡¡KRDOZO SUBE RÁPIDAMENTE A LA TARIMA Y HACE UNA SEÑA DE QUE LE VA A CORTAR EL CUELLO A HUMP!! ¡¡COMIENZA EL ÚNICO COMBATE CONFIRMADO DE UNDERGROUND!! El ECW TV Champion no parece tenerle miedo, ya que le hace señas de que se acerque… ¡¡KRDOZO SE ACERCA Y HUMP LO RECIBE CON UN RODILLAZO AL ABDOMEN!! ¡Hump se lanza sobre Krdozo y comienza a darle codazos directo a la cabeza! El payaso intenta defenderse, pero los golpes de Hump son demasiado fuertes… ¡¡KRDOZO ESTÁ SANGRANDO!! ¡¡¡SU MÁSCARA SE TIÑE DE ROJO, ESTÁ SANGRANDO!! El referee va a terminar el combate ¡¡PERO KRDOZO LE ATINA UN GOLPE BAJO A HUMP Y SE LO QUITA DE ENCIMA!! ¡Todo vale aquí en ECW Underground! El payaso toma a Hump con un candado al cuello y se abraza a él por detrás cuál Koala, Hump intenta quitárselo de encima pero el payaso aprieta más fuerte, Hump está por ver las estrellas…. ¡¡Y ESO ES TODO!! ¡¡HUMP SE DESMAYA Y KARDOZO GANA EL COMBATE!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Clown

¡El payaso completamente ensangrentado se pone de pie y comienza a gritar quien sigue! ¡No le dice que no a ningún reto! ¿Alguien se atreve a hacerle frente al mexicano?

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Roderick_Strong_2020

¡OMG ES SANG! ¡SANG! ¡SANG ESTÁ EN ECW! El argentino saluda a una de las bailarinas, parece que han pegado onda, le ha pasado un papel con su número escrito, que ganador este Sang. Sube rápidamente a la tarima ¡Y Krdozo lo madruga con lazo al cuello! Sang se levanta rápidamente y ¡PATADA AL ABDOMEN DE KRDOZO! El mexicano queda doblado a la mitad, Sang toma carrera ¡¡RODILLAZO DIRECTO A LA CARA DE KRDOZO!! ¡La rodilla de Sang queda bañada en sangre del mexicano! Esperemos que Krdozo tenga todos sus análisis al día, no vaya a ser que Sang se termine llevando una sorpresita al final del show ¡¡Esto es ECW, Sang!! ¡Aquí las cosas son extremas! La hepatitis es algo con lo que debes aprender a convivir. ¡MIREN KRDOZO SE REINCORPORA EN UN SANTIAMÉN QUE DEMONIOS! ¡ESTE PAYASO ES DE OTRO MUNDO, CUÁNTA RESISTENCIA QUE TIENE! ¡¡ALZA A SANG Y LO LANZA HACIA LA GENTE!! ¡Sang cae contra el concreto y queda KO! ¡ESO ES TODO, KRDOZO GANA SU SEGUNDO ENCUENTRO ESTA NOCHE! Ahí vemos como el payaso celebra, ha ganado dos combates al hilo… ¡¡¡OMG!!! ¡¡SAAC!! ¡¡¡SAAC APARECE OUT OF NOWHERE Y ATACA A KRDOZO POR DETRÁS CON UN TUBO DE LUZ QUE ESTALLA EN MIL PEDAZOS!!! ¡Krdozo cae tendido, con su espalda y cara sangrando! El referee lo chequea pero el mexicano aún no se rinde y ¡Miren como intenta ponerse nuevamente de pie! ¡Pero Saac lo impide azotándole tremenda patada directo al abdomen! Krdozo cae tendido en la lona y Saac lo toma de la cabeza ¡Y COMIENZA A GOLPEÁRSELA CONTRA LA LONA! ¡¡¡ESTO ES TODO!!! ¡EL REFEREE LOS SEPARA Y DECLARA GANADOR A SAAC! ¡¡SAAC HA VENCIDO A KRDOZO!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Samizayn

¡Saac celebra lanzando un grito de guerra mientras todos los espectadores gritan y golpean la lona! ¡Que gran primer episodio de ECW Underground tuvimos! ¡Saac ha regresado con todo y ha enviado un mensaje al roster de ECW! ¡Damas y caballeros nos vemos la prox…! ¡¿Qué está pasando?! Todos se han callado -Podemos ver como todos los espectadores quedan en completo silencio y voltean hacia una de las entradas del sótano…-

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Giphy.gif?zoom=2

¡¡OMG!! ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡SI IZZY ESTUVIERA VIVO SE HABRÍA MOJADO!!! ¡¡¡ES TAKER LOD!!! ¡¡¡TAKER LOD EN ECW!!! ¡¡¡¡TAKER LOD EN ECW!!!! ¡¡¡¡¡SAAC NO LO PUEDE CREER!!!! ¡¡¡TAKER LOD EN ECW UNDERGROUND!!! ¡¡¡IZZY SI ESTÁS VIENDO ESTO TE DEDICAMOS ESTE MOMENTO!!! ¡Taker LOD sube a la tarima y se encara con Saac quien se le ríe en la cara! ¡Qué falta de respeto por parte del joven luchador! Taker lo mira, voltea los ojos y le hace su clásica seña de que lo va a degollar... ¡La cara de Saac se transforma y le dice que “no” con la cabeza! Pero la leyenda no cambia su cara de pocos amigos… ¡¡GOLPE DE SAAC DIRECTO A LA CARA DE TAKER LOD!! ¡Parece que lo hizo enojar, esto no le ha gustado nada a Taker, quien apenas ha movido la cara tras el golpe! ¡¡¡¡MANO AL CUELLO DE SAAC!!!! ¡El argentino intenta zafarse a más no poder pero la fuerza de Taker es de otro mundo! ¡¡CHOKESLAM PARA SAAC!! El colombiano lo alza del cabello, lo engancha patitas para arriba y…. ¡¡¡¡TOMBSTONE!!!! ¡¡¡¡SAAC QUEDA KO Y ESTO ES TODO!!! ¡¡¡TAKER LOD HA VENCIDO A SAAC EN UN MOMENTO HISTÓRICO PARA ECW!!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Giphy

¡¡LOS LUCHADORES LOCALES SUBEN Y CARGAN TODOS CONTRA TAKER LOD!! ¡EL COLOMBIANO LOS DOMINA A TODOS Y SE ARMA EL BRAWL! ¡¡Con esto nos despedimos, esto fue ECW Underground!! ¡Hasta la próxima!


Última edición por William Regal el Lun 14 Sep 2020 - 3:22, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 0:48

_______________________________________________


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Giphy

Volvemos de comerciales y... ¡¿Qué demonios?! ¡¡Es Pain!! ¡Pain está en backstage siendo atendido por referees y paramédicos! ¡What! ¡¡Alguien ha atacado a Pain!! Podemos escuchar como un referee le pregunta al español si vió quien lo atacó, a lo cual el luchador dice que "no" moviendo su cabeza de lado a lado. ¡¿Qué está pasando aquí?! ¿Es esto obra de Krdozo y compañía?

_______________________________________________




Suena la música del Chairman de WWE YR!, el nuevo campeón Europeo. Diablo llega con el campeonato en su hombro y acompañado de Diablillo, mientras en las pantallas laterales aparece la palabra Grand Slam Champion.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Tenor


Diablo camina hacia el ring mientras nos pasan una recapitulación de lo ocurrido en WWE SummerSlam, donde Diablo derrotó a Dark. En el ring vemos que hay montado como una especie de set con todos los campeonatos que Diabo ha ganado en su carrera, y además tenemos el típico cubo de basura que se usa en los combates. Poco a poco Diablo se aproxima al ring y sube, mientras Diablillo se mete debajo del ring. AJ Diablo entra y mira todos sus logros, especialmente el trofeo que lo acredita como Grand Slam Champion. Diablo posa con su nuevo campeonato para que el fotógrafo lo inmortalice y toma el micrófono:

"Día uno sin Evil y sin Mafia en esta empresa. Es como si volviera ser el primer día de verano. En SummerSlam ECW volvió a triunfar sobre WWE y como ya anuncié tendremos nuestro propio PPV, One Night Stand sin la gentuza de RAW y SmackDown rondando a las estrellas de la marca dominante. El mayor evento del verano fue espectacular, tal vez el mejor de la historia, y todo evento histórico tiene que tener momentos históricos.

Hay algo que se repite año tras año en WWE. AJ Diablo dando lecciones a los luchadores mediocres forma ya parte de la empresa, y como pudimos ver finalmente decidí darle una lección a Dark porque tiene que saber quién manda. Dark, llevas semanas sin cobrar y los problemas técnicos que he generado en los shows lo han estado jodiendo, y aun así tuvo cojones a salir a retarme. Como dicen en México en mi casa y con mi gente se me respeta.

He vuelto a recuperar el control de ECW, por lo que anuncio que William Regal está suspendido durante esta semana mientras decido lo que pasa con él. Me obligó a competir en el King of The Ring cuando ya lo he ganado y tengo cosas más importantes que hacer, y eso lo tiene que pagar. Shane McMahon será el encargado de dirigir el show esta semana con el nuevo concepto de ECW Underground, que por supuesto también es idea mía (En realidad le robé la idea a Kashmir, que lo dijo en el vestuario en SummerSlam, pero como solo sabe gritar lo escuché y ahora lo haremos en ECW). Además, yo seré el árbitro del evento estelar de esta semana para supervisar que todo salga bien.


El caso es que ahora soy Grand Slam Champion... por segunda vez. La mierda de la junta directiva de WWE eliminó de repente el Million Dolar Championship de la lista de campeonatos válidos para el Grand Slam, por lo que me vi obligado a ganarlo para formar parte de la historia de nuevo. WWE me intentó borrar, intentó sacarme del imperio que yo creé y ese fue su gran error, porque gracias a eso ECW y yo estamos más fuertes que nunca. Yo ya era Grand Slam Champion, y por intentar joderme tengo una sorpresa para la junta directiva..."

AJ Diablo se gira y busca uno de sus campeonatos...

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  YWEyOWZlNzdlYzg1YzQ4OGI3MmU3Zjc2Yjg2ZTBiZjZSTcXDGpZu3nGUp6xooJWKaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb20vMTA1NzI5ZjA5ZWQ0OTNhMDFiZWMyYTgzMDk3YzhlNWFjMGU0ZmI1OTU4OGViYjQzODEzZTM4NzY4YTU5MWEwZC5qcGd8fHx8fHw3MDB4NDAzfGh0dHA6Ly93d3cuYWR2ZXJ0cy5pZS9zdGF0aWMvaS93YXRlcm1hcmsucG5nfHx8

AJ Diablo coge el Million Dolar Championship y se lo pone en su otro hombro...


"Este es el WWE Million Dolar Championship, el verdadero campeonato que defendí durante un año en el que no perdí ni un solo combate. Este era el título que decenas de luchadores de ECW conquistaron antes de llegar a la cima y el campeonato que me hizo realmente Grand Slam, a pesar de que los directivos de esta empresa no lo reconozcan".


¡Diablo se acerca al cubo de basura y lanza el campeonato Europeo dentro!


"Estoy volviendo a tomar el control de todo lo que me pertenece, y desde hoy las cosas se vuelven a hacer a mi manera. El Million Dolar Championship vuelve a ser un campeonato de WWE y el campeonato Europeo vuelve a la basura, de donde nunca debió salir. El Million Dolar Championship vuelve a contar para el Grand Slam, como siempre debió ser y por supuesto YO SOY EL MILLION DOLAR CHAMPION DE WWE."


Diablillo sale del ring con una garrafa de gasolina, sube al cuadrilátero y la vacía dentro del cubo de basura donde está el campeonato Europeo. 

Diablo saca un puro y se dispone a encenderlo. No encuentra el mechero, por lo que baja del ring y le pide fuego a una fan, que se lo da. Diablo le mete un par de caladas al puro mientras disfruta de su Million Dolar Championship. Se sube al ring mientras Diablillo le indica que tire el puro a la papelera con el campeonato para que se prenda fuego...


"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡SUENA LA MÚSICA DE DARK!! ¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO? ¡¡SE HAN APAGADO LAS LUCES!! ¡¡EL TEMA DE DARK SIGUE SONANDO MIENTRAS LAS LUCES ESTÁN APAGADAS!! ¡¡EL COLISEO SIGUE CANTANDO MIENTRAS SE OYE COMO AJ DIABLO DISCUTE TODO EL STAFF QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Img_bvillarrubia_20170302-120646_imagenes_md_otras_fuentes_hablamos_con_el_campeon_de_nxt-kB7D-U42465085572YHH-980x554@MundoDeportivo-Web

Regresan las luces... ¡Dark se hace con el European Championship! ¡Diablo hace apenas unos segundos estaba a punto de prenderlo fuego, ahora Dark tiene el título en su posesión nuevamente! Dark ya con micrófono en mano se dispone a hablar ante un atónito AJ Diablo.

Lo lograste Diablo. Eres nuevamente Grand Slam Champion de WWE. Vuelves a formar parte indiscutible de los libros de la historia de la empresa. Yo la verdad no te voy a mentir; me dolió mucho perder, pero más que perder, hacerlo de la forma que lo hice, resistiéndome, intentando creer que soy más fuerte de lo que tus sanciones, amenazas e interrupciones lo son, sin embargo no fue así, Dark sale vencido de SummerSlam y sin el campeonato europeo. Dark decepcionó a una gran parte del público que CREÍA profundamente en él, en que enterraría la carrera de AJ Diablo, pero después de todo, eres una leyenda, eso no lo iba a cambiar ni siquiera el hecho de que yo te hubiera derrotado aquella noche, lograste imponerte y hoy por hoy puedes hacerte ACREEDOR de ése increíble logro. Sin embargo, tú eres una deshonra para ésta empresa, eres justamente lo que tú tanto odias, pero no te das cuenta, tan sólo mírate, estás cargando un campeonato que ni siquiera existe ya, vamos Diablo, reacciona, TÚ ya no tienes poder, y ahora que eres campeón te lo demostraré, has caído en la trampa, viniste, te saqué de ésa oficina, te levanté de esa silla ejecutiva en la que tu culo quedó marcado para que luchases UN COMBATE MÁS, yo ya no quería seguir rogándote, me había cansado, ese cansancio me jugó una mala factura en SummerSlam, pero eso no me importa, lo importante realmente está en lo que AHORA va a pasar ya que estás aquí.

Tú y yo tenemos un asunto pendiente, es en torno a éste campeonato que tiraste a la basura; éste al que casi prendes fuego. Diablo cuando hace unos segundos te decía que caíste en la trampa, es que quizá me ganaste, pero lo hiciste con el público de WWE. Ahora, YO lo haré con el público de ECW, "en mi casa y con mi gente se me respeta" - son tus palabras de mierda aquella noche, pero siempre has dicho que ECW es tu casa, pues, ahora se viene One Night Stand, PPV exclusivo de nuestra marca, y en dicho evento te voy a HUMILLAR en frente de toda ésta audiencia, cediste al sistema, aspiraste a un logro que ya se supone que tenías, ganaste un campeonato que es un requisito impuesto por esa directiva a la que tanto opones, saliste a luchar contra un tipo que te denigró durante cada semana hasta incluso el día de ése evento, peleaste en un PPV con las marcas a las que tanto has estado combatiendo y ahora pones el oro en juego en frente de "tu gente" contra el mismo tipo al que "venciste", y sí, entre comillas, porque no hiciste más que jugar sucio esa noche, AMAÑASTE la lucha a tu favor y te salvó que yo quise derrotarte limpiamente, pero aún así, no te preocupes, todavía no es tarde para que yo descubra todos tus trucos y hasta podría enseñarte unos nuevos, porque como puedes ver, ésto todavía NO HA TERMINADO, la pesadilla no ha hecho nada más que comenzar, y estoy por probarlo.

Dark comienza a insultar a Diablo y camina lentamente hacia él mientras el careo se vuelve algo inminente; el público reacciona gritándole a todo pulmón a Diablo "YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK!" y parece que se van a ir a los golpes cuando de repente...




ApePredator interrumpe el careo entre ambos hombres. Tiene un vendaje en el cuerpo luego del tremendo combate que afronto en SummerSlam

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Entrance%2Bwith%2BTitle%2B2

Pero miren!! Que tenemos aquí, dos representantes de dos épocas distintas. Primero al gran AJ Diablo, una de las mas grandes leyendas de WWE, fundador de esta gran empresa y la razón por la que cada uno de nosotros estemos aquí, sin duda alguna eres la cara del PASADO de la empresa. Por otro lado tenemos a Dark, el luchador que le arrebato el titulo Europeo al gran Kashmir, aquel que hizo una rivalidad grandiosa el solo, pero que lamentablemente perdió su campeonato en el evento pasado. Pero amigo, nadie puede negar tu gran talento, es claro que tu eres el FUTURO de WWE. Pero... creo que hace falta algo aquí, como que falta una pieza del rompecabezas, No creen? Pues bueno, si tenemos a un representante del pasado y un representante del futuro, creo, solamente creo, que hace falta un representante del presente, Ustedes no piensan igual? Bueno, aquí estoy, ya no hace falta que busquen mas pues me tienen al frente. Ustedes dos dieron un gran combate en Summerslam pero algo le faltaba, y he venido para otorgarle esa pizca que les hacia falta.

Creo que mi presencia aquí hacia falta, porque necesitaban a alguien que les enseñara un par de cosas. Es decir, soy el punto medio entre ambos, puedo enseñarle a Dark las cosas que Diablo no recuerda y a este ultimo recordarle lo que ya olvido. De hecho, comencemos con Diablo. Viejo, llevas tantos años, tantos logros en esta empresa, pero hay algo que sigue fallando en ti. La verdad, son dos cosas, dos valores sumamente importantes no solo en WWE si no que en la vida, respeto y humildad. Tantos años llevas en la industria y aun no te das cuenta que si no respetas a tus rivales, si no respetas a tu público, y aun mas importante, si no te respetas a ti. En tus últimos años es lo que has demostrado, y ahora me has dado la razón, necesitas que todos vean tus trofeos para sentirte importante, tú amigo no te respetas, lo único que tu respetas son tus logros. No me mal entiendas, tu vitrina es algo digno de admirar, pero si solo te fijas en tu pasado jamas podrás sobresalir en tu presente y aun peor, no seras nadie en el futuro.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Codyrhodes15_crop_north

Mientras que Dark, tanto esfuerzo, tanto trabajo para nada. Entiendo como te sientes, entiendo esa frustración, estuve mucho tiempo en tu posición, creo que soy el único dentro de este roster que sabe exactamente el como te sientes en este momento. Pero tu error es dejar que esta frustración te coma por dentro, en vez de usarla para salir adelante, buscar un nuevo camino en tu carrera. Aun te falta mucho por aprender, pero descuida, aun tienes el tiempo suficiente y tienes la suerte de tenerme como oponente, podrás aprender bastante ahora.

Ahora hablemos del titulo europeo. Un campeonato que durante mucho tiempo fue uno de los principales campeonatos, aquel que podía impulsar la carrera de cualquier luchador, aquel campeonato que marcaba un antes y un después dentro de la historia de los luchadores, de hecho, fue el primer campeonato que gane dentro de WWE y véanme ahora, con el poder de estelarizar cualquier evento. Pero durante los últimos meses el campeonato solamente ha sido un chiste, ningún hombre que ha tenido ese titulo en sus hombros le ha podido devolver el prestigio que antes tenia. Kashmir lucho contra la mitad del roster, pero dio un reinado mediocre. Dark derroto a uno de los mejores luchadores de la empresa, se hecho una rivalidad al hombro pero lo perdió contra un casi retirado. Y Diablo, que en su primer día arroja el titulo a la basura, cegado por su ego y por su pasado. Ese campeonato me necesita, necesita mi nombre en el para que vuelva a ser lo que era, al igual que ustedes me necesitan para hacer mas llamativa su rivalidad. Ya lo saben chicos, ustedes me necesitan y el titulo igual, y yo no tenia nada que hacer así que aquí me tienen, nos vemos en el main event.

Apex se comienza a retirar

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  AliveDapperIrishdraughthorse-max-1mb

_______________________________________________



SUENA LA MUSICA DE ENTRADA DE NUESTRO CAMPEON 24/7 XAVIIIIIII!!!!!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Bee90de6bba4b65ce5bd6630c68139620215e884_hq


APARECE XAVI ENTRE EL PUBLICO XAVI CON EL CAMPEONATO Y VA AL RING CON CONFETI Y PIROTENICA





Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Tumblr_ouuildi5tw1tuenido4_500



XAVI CONGE EL MICROFONO Y LA GENTE NO LO DEJA HABLAR POR QUE TODOS ESTAN GRITANDO CERO MIEDO





Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Img_5015-gif

"Bueno primero lo que quiero decir es que SE LOS DIJE PUTOOOOOOS!!!!! y los que enserio me apoyaron enserio gracias por que son pocos los que creía que esto iba a ser realidad, tambien quiero agradecer a William Regal por hacer que se pueda dar estar lucha que ya era mas personal no era una guerra de ego era una lucha que si no se daba en el ring se daba afuera. Para hoy tenemos invitados en el ringside como Sang que esta afrente denle una aplauso a el!!!. Bueno pero igual nada es color de rosa por lo que veo, por que he visto mucha envidia y hate en internet también en atrás de backstage por que hay gente que creen que lideran la empresa y lo peor que son luchadores a esos que decían que mi lucha contra Ferre yo iba perder o decían que mi lucha contra ferre es la que menos importaba bueno les comento ustedes publico que esa gente que dice eso son lo mismo que quieren ser parte de esta marca ya que en su marca no va nadie y a nadie le interes, no le tengo miedo a ellos cuando sea un uno a uno y lo solucionamos, tambien otro que boto mierda a mi victoria fue ese Dave Metzler  y mi pregunta es quien es el?, yo creo que solo por hace una revista basura puede creerse mas que un campeon como lo soy yo. Ya olvidémonos de esto sigamos festejando mi victoria ya que todos aqui deberían ser agradecido ya que le traje un titulo mas para esta gran empresa que todos quisiera estar....."



¡El nuevo campeón TV interrumpe a Xavi!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  RESEM88518Lashley270320

Agarra el micrófono y dice...

Xavi, amigo, no puedo creer que digas que trajiste un título a ECW cuando sabes que ese título no tiene historia, no tiene credibilidad, no tiene PRESTIGIO. El título que yo tengo fue ganado por leyendas de esta empresa, y el tuyo por puros jobbers. Me honra saber que seré parte del legado de este título, ¿pero el tuyo? El reinado más realista fue el de Ferre, ¿quién es él? Amigo, Xavi, quiero que sepas que este debe ser el título que la gente debe celebrar, no el título 24/7.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Images-12_display_image

Colorado, ¿enserio prefieren ese título sin prestigio a un título que han ganado leyendas como The Ghost, Mafia, entre otros? Xavi, sabes qué? Me gustaría luchar contigo, me gustaría derrotarte y que la gente ya no te defienda como ahora lo hacen. La verdad...

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Maxresdefault

¡¡William Regal aparece en el titantron!!

William Regal: Hump, Xavi, felicidades a ambos. En verdad los dos se lo merecen. Me gustaría estar allí presente en el cuadrilátero para felicitarlos a ambos en persona pero me ha surgido un asunto de última hora, se ha presentado la oportunidad de fichar al agente libre más codiciado del negocio y tuve que venir a las oficinas de ECW a negociar con él. Xavi, Hump, felicitaciones. Sin duda ambos son el futuro de esta industria y lo han demostrado en SummerSlam. Hump, has derrotado a dos de los jóvenes más talentosos de la marca y Xavi, lograste traer el 24/7 a ECW. Ahora bien, estaba prestando atención a sus palabras y Hump tiene un punto: el 24/7 es un campeonato de RAW, o al menos lo fue en su creación. Así que, vamos a darle el toque extremo al título... En One Night Stand se enfrentarán Xavi vs Hump, Champion vs Champion, en un winner takes all match donde unificaremos el ECW TV con el 24/7 Championship. Mucha suerte para ambos, y felicitaciones nuevamente.

_______________________________________________



Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Giphy

Ante un lleno total aparece uno de los favoritos de ECW, Mizanin quien fue derrotado en SummerSlam por Black Smoke. Esta mañana en WWE.com salió un vídeo en donde le exigen hable de unas declaraciones de uno de sus grandes amigos Asesino, quien aparentemente estará aquí esta noche.
Mizanin apunta a un cartel que dice "Fue Peep" y sonríe a sus fanáticos.

Citando a una de las divas más recordadas de los últimos tiempos en la compañía "pequeño desliz", SummerSlam sigue siendo la piedrita que se mete en mi zapato, simplemente no se me da, SummerSlam tiene uno de mis peores récords cuando hablamos de PPV, pero antes de cualquier cosa quiero decir algo: les fallé, le fallé a ECW, le fallé a mis compañeros ahí atrás y les fallé a ustedes (Mizanin apunta hacia el público), aún así estoy muy orgulloso de haber podido ser protagonista de una lucha calificada con cinco estrellas en uno de los eventos más grandes de esta compañía que estuve a segundos de ganar... Luego de que Fallen Angel y su "problema respiratorio" que todos sabemos aquí que más que ocasionado por COVID muy seguramente fue por meterse tres líneas de cocaína se salieran de mi combate, pensé que tendría una lucha mano a mano frente a Black Smoke pero no fue así, me enfrenté a uno de mis mejores amigos también y ambos salimos derrotados, alguien que además es muy querido por estas tierras (la cámara enfoca un cartel que dice "Asesino is ECW").
Asesino triunfó frente a DeSav... no sé ni cómo se llama ese, pero la noche siguiente ya tenía el boleto para incluirse en mi lucha. Antes de aquella lucha recibí menciones en Twitter, mensajes en Instagram, en todas mis redes sociales hablaban de Asesino y de mí, hablaban sobre el morbo de una lucha en donde yo enfrentaría a Asesino después de sus declaraciones, como si a yo fuera el padre de Asesino para pedirle que lave las papas o decirle qué es lo que debe decir cuando habla en público, yo no soy responsable de lo que Asesino diga ni de lo que Asesino haga, es libre de hacer lo que quiera, como todos aquí sabemos en un ECW Original y como tal tiene todo el derecho de emitir opiniones sobre el pasado y presente de esta marca, porque del futuro hablo yo...


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Giphy

Ahora toca hablar del futuro de esta industria, en SummerSlam después de mirar a Víctor retener el título mundial de ECW con tanta dificultad en la cámara de eliminación supe que ese título le pesa ya, a cada paso que da su columna vertebral se desvía un poco más, Victor no está preparado para personificar lo que ECW merece en un campeón mundial, ayer me senté a observar a Víctor disfrutar por última ocasión de levantar ese título en todo lo alto en un evento de pague-por-ver porque decidí que debo traer a ECW de vuelta la esencia de lo extremo, yo no soy solo el mejor en el mundo, Mizanin es igual a cultura, no soy un luchador nada más, soy un líder espiritual y hoy por hoy muy pocos pueden presumir de no haber sido vencidos por mí, la mayoría de ellos porque nunca me han enfrentado y Víctor es uno de ellos, pero su suerte se acabó, hace diez años llegué aquí con el único propósito de cambiar la cultura, hoy mientras AJ Taker ve su llama extinguirse frente a la nueva generación yo me vuelvo el líder de todos esos nuevos talentos, me vuelvo el modelo a seguir y seguramente estarán mirando muy cerca cuando en One Night Stand derrote a Víctor para que el título finalmente se convierta en un título mundial y no sea solo de nombre.

Mizanin se dispone a abandonar el ring pero la gente corea el nombre de Asesino, se detiene a escuchar los cánticos que poco a poco cambian a "We Want Wrestling", Mizanin se rasca la cabeza, recoge el micrófono y parece que hablará sobre el elefante en la habitación.

¿A caso olvidé algo?... (Los cánticos de "Asesino" aumentan") por eso precisamente es que no me gustan los medios, me hacen ver mal, yo solo vengo aquí a hacer mi trabajo y mi trabajo es convertirme en una figura de culto, mi trabajo es revolucionar la industria sobre este ring, luché con Asesino en SummerSlam y ahí está lo que quieren, pueden ordenar WWE Network y verlo las veces que quieran pero la realidad es que es una de esas cosas que por más que la gente quiera verlas no van a pasar (La gente corea más fuerte el nombre de Asesino).
Está bien, ¿quieren que hable de Asesino? entonces hablaré de Asesino, la realidad es que es uno de mis mejores amigos en este negocio, luego de SummerSlam cenamos con Peep, Criki, Monster y RateDX, horas antes la realidad es que le regalé una lucha cinco estrellas, algo que en toda su larga carrera no había tenido jamás, la mañana siguiente cada quien tomó su vuelo, yo me vine para aquí para traer cultura a esta ciudad y él se fue a empalar a algún alzadito más, yo también estaba esperando ver a Asesino esta noche ahí atrás, pero seguramente fue otra de sus bromas, Asesino no está aquí esta noch...



Se enfoca el titantron y se ve un hombre tendido en el suelo, parece ser victima de un ataque voraz, las camaras lo siguen enfocando y nos damos cuenta de que es nada mas y nada menos que Suicida Homicida! Esta desplomado y no parece poder reaccionar, pero ¿Quien pudo haberlo dejado de tal manera?

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Maxresdefault

Llegan los paramedicos e intentan reanimar al hombre que tiene todos los sintomas de haber sido empalado por un empalador serial, acaso es el hombre que todos pensamos que es? La gente en la arena contenta de ver un poco de violencia empieza a corear EC-DUB! EC-DUB! Mientras una ambulancia comienza a retirar el cuerpo ensangrentado de Suicida Homicida. Las camaras enfocan el pasillo y se ve a Asesino con una pala, en su camino al ring se cruza con la novia de AJ Taker a la que le dice que tiene un culito hermoso y que el la empalaria cuando quisiera, mucho mejor de como lo haria Criki.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  4a912fa01e445f28a36f45a275ce6eb6

Asesino sigue su camino hasta que sale por la rampa hacia el ring.



El empalador va directo hacia el ring y se encara con Mizanin que tiene una sonrisa picarona.

Asesino: Me alegra que las camaras me encuentren justo realizando lo que mas me gusta, empalar gente, en la semana dije que iba a venir a ECW a hacer una limpieza de mierda, a probar a todo el roster a ver si es digno de representar esta marca, si tienen lo que necesitan para sentir lo extremo, para representar a toda esta gente sedienta de sangre que llena arenas semana tras semana y desde su regreso se van a sus casas sin obtener lo que vinieron a buscar, por personas como el hijo de puta que acabo de matar del cual ni recuerdo el nombre, pero tenia cara de arabe y me miro mal, eso no se le hace a una leyenda extrema como yo cuando esta en su casa, ECW es la casa de Asesino y vos "amigo" mio Mizanin tendrias que saberlo, tendrias que haber salido al ring y decir que no perteneces a este lugar, porque sos un puto de mierda que no bebe, que no se droga, que no fuma y al que seguramente no se le para la pija. Vine a buscar una explicacion a ECW y me encuentro con tus mamadas y palabras sin un puto sentido, queria ver si eras un hombre de verdad pero parece que no, asi que esto va a ser breve, Asesino llego a ECW para quedarse.

(El publico enloquece por su idolo)

Y semana tras semana voy a hacer que este sea un lugar mejor para todos los degenerados del publico, semana tras semana a gente le va a pasar lo mismo que sucedio con el arabe que acabo de empalar, toda la gente que no pertenece a este lugar va a ser sacada por las buenas o por las malas, y vos Mizanin, solo por ser mi amigo te voy a dar la oportunidad que ni bien llegues a backstage pidas tu traspaso a alguna otra marca de putos de esta empresa, te recomiendo Smackdown que estan faltos de estrellas e hicieron lo posible para contratarme, ese si es un lugar para alguien como vos, compartiendo vestuario con putas de turno como Liam, Desavoie o AJ raro, que lo unico bueno que tiene es el culito de su novia que me dio su numero en backstage. Mizanin, no seas terco, pensa que es lo mejor para tu bienestar fisico, te estoy dando una oportunidad de oro que no le dare a ningun otro en este roster, vamos, presenta tu renuncia, te considero un hombre inteligente y que sabe que no tiene ninguna oportunidad ante Asesino luchando en un ring de ECW... Pensalo, amigo.

(Asesino comienza a pedir cervezas y se va con su pala a seguir empalando gente a backstage)

_______________________________________________

Se apagan las luces y la pantalla grande comienza a fallar, como si estuviera intervenida
Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  D23ee630379aafce568865a2813f5d7bf53f3bf8_00
Se comienza a escuchar una voz de fondo, algo entrecortada


???: No tengo nada que perder… Ya nada puede hacerme daño

Se corta la voz un momento mientras la interferencia se sigue viendo en la pantalla, luego se escucha una voz diferente, como si fuera una entrevista

¿???: Crees que hacerle daño a las personas es divertido?

¿??: Si claro, y estoy harto de fingir que no lo es

La pantalla se comienza a aclarar y comienza a mostrar una escena de la película Joker

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  K6ANKIL6VRFLLIRTA76FUAHOOM

Joker: Todos ustedes, el sistema que tanto sabe siempre, deciden lo que está bien o mal…

El audio se corta y vuelve en ciertos momentos de la escena

Murray: Me estás diciendo que incitaste un movimiento para volverte un símbolo?

Joker: Por favor Murray, parezco alguien que podría incitar un movimiento? Mate a esos tres porque eran una basura. Todo el mundo es terrible estos días, suficiente para volver loco a cualquiera.

Se corta el audio y la pantalla se va a negro pero de repente vuelve

Joker: TE VOY A DECIR LO QUE OBTIENES. OBITNES LO QUE PUTAS MERECES!!!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Tenor

Con esta escena la pantalla y el sonido se apagan por completo, solo se logra escuchar una respiración y poco a poco se logra apreciar una silueta, pero no se logra identificar quien es.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Tenor

¿??: Vivimos… Vivimos en una sociedad, que nos controla, nos manipula, nos forma tal como ellos quieren. Vivimos en una sociedad que moldea a las personas, que les impone reglas, les dice que está bien y que está mal. Esta sociedad nos impone de todo, que es lo que da risa y que no, que situaciones nos tienen que poner felices y cuales nos tienen que dar tristeza, y eso… eso no es vivir. Este mundo nos controla, no nos deja ser felices y si alguien intenta salir de este molde es castigado. Si a alguien se pone feliz por algo que está catalogado como triste lo tildan de loco. Si alguien intenta buscar su propia felicidad queda aislado del mundo porque no cumple sus estándares. Si alguien le gusta hacer daño a sí mismo, y eso lo hace feliz, lo tachan de depresivo, si alguien disfruta dañar a los demás le dicen que esta demente. Este mundo… no nos deja ser felices… Este mundo… es una mierda.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  D7855d161f817f4de3538663588ef08219050b74_hq

???: Durante toda mi vida me han dicho que estoy demente, que todo lo que hago está mal. Me han obligado a ir a miles de psiquiatras los cuales me decían que yo estaba enfermo, que necesitaba ayuda. Mis amigos huían de mí por miedo, me dejaron solo. Pero ya no más… no dejare que siga pasando esto. No dejare que repriman mi felicidad ni la de nadie más. Estoy aquí para hacer ese cambio, si no entienden con palabras lo harán con la fuerza. Haré que todo cambie, que nadie sea excluido por sus ideologías, por sus gustos y deseos. Haré que la sociedad se derrumbe, los altos mandos temblaran al verme. Ya no habrá injusticias, ya no habrá segregación, ya no habrá represión…
Algunos se preguntaran quien soy yo para poder lograr algo así, pues yo… soy alguien común y corriente. Soy una persona como cualquier otra. Pero hay algo que me diferencia de los demás, la experiencia. Todo lo que he vivido estos años me han la experiencia suficiente para lograr mi plan. Todos los insultos, los malos tratos, todo el sufrimiento que me han hecho pasar durante años me ah ayudado a crear una algo sumamente peligroso para todo aquel que intente frenarla… una idea. Esta idea se ah alimentado de todo lo malo que tiene esta sociedad y ah llegado la hora de que sea liberada. Ah llegado la hora de que la sociedad descubra al monstruo que ah creado. Ah llegado la hora de la liberación social. Ah llegado la hora de liberar las peores pesadillas.


El encapuchado comienza a revelar su rostro, y se ve algo terrorífico, el público se aterra al ver esto.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Gif-de-terror-27

La pantalla se apaga, las luces se encienden y el publico queda completamente sorprendido con esta interrupción.

______________________________

Main Event
Tenemos un evento estelar de lujo. Apex Predator dio la sorpresa atacando a traición a Dark y a AJ Diablo a mediados del show. En el estelar de esta noche, Dark podrá vengarse del chileno. Pero atención, porque será AJ Diablo el referee de la lucha. ¿Qué pasará en este combate digno de PPV?

AJ Diablo special referee
Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  4pxnwaa vs Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  IuY05VO

Llegamos al ME de esta noche extremadamente épica de ECW, donde más atrás en la noche, ApexPredator atacó a excampeon europeo, Dark y al actual campeón del titulo AJ Diablo, por lo que fue pactada para el evento estelar de la noche un combate donde tendremos a estos 3 en un mismo ring.

[


Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  05OPm6_0OlgXUyJ00?type=thumbnail_512x288


Y ya vemos en el ring al que será el Referee de esta lucha, el actual campeón de titulo Europeo, ¡¡AJ DIABLO!!




Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Tenor


El primero en ingresar al ring, es un hombre que ha estado en la orbita del campeonato mundial por mucho tiempo y posiblemente producto de esa frustración maquino un ataque contra los que hoy seran su rival y su arbitro del combate, él es ¡¡APEEEEXPREDATOR!!




Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  0df1e759a005c2e5acd57f5cb25065f9fac3be2er1-444-250_hq


Y el último en hacer ingreso al ring, es él campeón Europeo, quien trajo el titulo a la marca después de habérselo arrebatado al luchador de RAW Kashmir, quien viene con ganas de hacer pagar a Apex por su ataque y mandarle un mensaje directo a AJ Diablo, su nombre es ¡¡EL GLORIOSOOO DARK!!

Comienza el combate, ambos luchadores se hacen el aguante y se van a buscar, rápidamente comienzan con los agarres y Apex lleva a la esquina a Dark, pero no suelta el agarre y AJ Diablo comienza con la cuenta, Dark reclama, pero AJ Diablo no los separa y Dark recurre a una patada a abdomen y la lucha vuelve a empezar, ahora es Dark quien toma la batuta con un candado en la cabeza, Apex intenta ir contra las cuerdas, pero el venezolano es más inteligente y las aprovecha para rebotar ¡BULLDOG! Y rápidamente lo carga, ¡Rotating belly to back side slam! Y sigue dándole vueltas encima, Apex lo mira con cara de que no entiende y Dark se aprovecha para burlarse, comienza a mover las manos y grita ¡¡GLOORI…. DROPKICK DE APEX!! Apex busca la cuenta, pero Dark se zafa antes de que Diablo pueda contar, Dark se refugia en la esquina del ring y Apex comienza con los machetazos al pecho, lo manda a la otra esquina, pero Dark lo bloquea y lo redirige a él contra la esquina del ring, Apex salta apoyado de la esquina y pasa por encima de Dark, este ultimo para justo a tiempo antes de comerse el poste, Dark busca el Lariat, pero Apex lo esquiva y lo manda contra las cuerdas ¡¡DROPKICK DE APEX!!Busca la cuenta 1… 2…. y Dark se zafa en una cuenta muy rápida del campeón europeo y Dark rueda afuera del ring, pero Apex baja a buscarle y golpea fuertemente el pecho de Dark, lo toma y regresa al ring, pero Dark aprovecha y conecta un doble hachazo encima de Apex y comienza a pisarlo en el piso,  Apex se refugia en las cuerdas y Diablo le cuenta raídamente a Dark 1… 2… 3… y Dark suelta a Apex, el chileno se va levantado, pero Dark aprovecha y lo patea en el abdomen, lo hace rebotar contra la cuerda, busca el machetazo, pero Apex se agacha, vuelve a rebotar, Dark lo intenta enganchar, pero vuelve a esquivar lo coge y…
 
Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  URbLh


¡¡ALABAMA SLAM DE APEX!! Y Busca la cuenta ¡¡1… 2… NOOO!! Dark se resiste a pesar de la cuenta flash de Diablo y una vez más se arrastra fuera del ring, Apex quiere bajar a buscarlo, pero el Diablo le comienza a contar el tiempo afuera al venezolano y en menos de 5 segundos rozamos el 7, Dark se retuerce afuera, mientras Apex se va a la esquina a esperarlo,Diablo esta por terminar la cuenta y el obliga a Dark a regresar el ring, quien no se da cuenta que Apex ha subido a la segunda cuerda y busca su Bulldog, ¡Busca y aplica! Lo levanta de nuevo y o manda a la esquina, donde sigue infligiendo daño al pecho de Dark, el chileno va hacia atrás y busca el clothesline, pero Dark aprovecha y lo corta con una fuerte patada al pecho, sube a la segunda cuerda y ¡DIVING NECKBRAKER DE DARK! Y ahora es Dark quien toma impulso y comienza a patear al Chileno agresivamente, lo agarra y lo lanza contra el esquinero y lo agarra como piñata a puñetazos, Apex intenta escapar, pero Dark lo retiene con una patada al abdomen y lo manda al otro esquinero, pero Apex lo corta con un puñetazo al rostro, le da otro, pero Dark bloquea con otra patada y busca un suplex, pero Apex se resiste, Dark golpea su abdomen y vuelve a intentar un Suplex, lo levanta, pero Apex pasa por encima y ¡¡NECKBREAKER DE APEX!! Lo intenta cubrir, pero el venezolano rueda fuera del ring y el chileno no alcanza a cubrirlo, Apex ve la oportunidad, rebota y ¡¡¡SALTO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA DE APEX!! ¡¡MOONSAULT DE APEX SOBRE DARK!! Dark acaba de ser arrollado por Apex, y Apex se viene arriba toma Dark y lo comienza a golpear, lo azota contra las barrera de protección, lo toma de nuevo y lo vuelve a azotar, Apex esta desquiciado y busca azotar a Dark contra los peldaños, el venezolano lo frena y toma el impulso de Apex y lo reenvía a comerse los peldaños, Apex queda muy golpeado, lo que aprovecha Dark para recuperarse y golpear a Apex reingresándolo al ring, Dark también reingresa al ring y sigue castigando la pierna de Apex que se golpeó en los peldaños y comienza a hacer presión sobre la pierna lastimada y Apex para zafarse comienza a golpear al venezolano, este ultimo se enfada y ataca dejando caer su rodillas sobre la pierna de Apex, el chileno se refugia en la esquina y Dark lo va buscar y sigue castigando su pierna, Apex se arrastra por el suelo y Dark se impulsa con las cuerdas y le sigue lastimando la zona castigada, Dark no para, impulsándose en las cuerdas y castigando esa zona, continua con codazos y pisotones, Apex se intenta levantar y se refugia en la esquina, pero Dark lo castiga con machetazo y Apex intenta ir a la otra esquina, pero Dark lo patea por la espalda en la pierna lastimada, y sigue castigándolo, busca quebradora de rodilla, pero Apex ataca la cabeza del venezolano, lo suelta, pero Dark continua con su castigo y reintenta la quebradora, una vez más se escapa, Dark se cansa, toma impulso y ¡¡CLOTHESLINE!!, el venezolano sigue con el castigo y aplica un reverse ankle lock, sigue presionando el tobillo, Apex ya no aguanta la presión y comienza a patear a Dark para que lo suelte, pero el venezolano no lo suelta y recurre a una tremenda patada al rostro que saca de juego a Dark, este último se logra recuperar primero que el chileno, vuelve a buscarlo, pero Apex lo catapulta contra el esquinero y ¡¡DARK SE COME EL ESQUINERO!! Dark va a buscar a Apex de nuevo y Apex contraataca con un golpe al abdomen y ambos comienzan a hacer un intercambio de golpes, Apex se va levantando, los dos están en el medio del ring, ¡¡GOLPE TRAS GOLPE!! ¿QUIEN SERA EL PRIMERO EN CAER? ¡¡SIGUEN CON LOS GOLPES Y MÁS GOLPES EN MEDIO DEL RING!! ¡¡APEX GANA EL COMBATE DE GOLPES Y TOMA EL CONTROL ÉL!! ¡¡E INTENTA EL CROSS PREDATOR!!
 
Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Giphy


¡¡DARK LO INVIERTE!! ¡¡¡LE APLICÁ SU REMATE A APEX!!Y BUSCA LA CUENTA 1… 2…. ¡¡NOOO!! DIABLO NO SIGUE CONTANDO, APEX ESTA MUERTO, PERO DIABLO NO QUIERE SEGUIR CON LA CUENTA, Dark se levanta a reclamarle, pero ¡¡DIABLO PATEA EL ABDOMEN DE DARK!! ¡¡LO ENGANCA Y CELTIC CROSS PARA DARK!! Y ve a Apex, le toma el brazo, parece que le va a dar la victoria ¡¡DIABLO LEVANTA A APEX Y TAMBIEN LE APLICA EL CELTIC CROSS!! Diablo ha atacado a ambos luchadores y los deja tendidos en medio del ring y se baja del ring, ¡¡DIABLO SE MARCHA DEL COMBATE!! Ha dejado a ambos luchadores a la deriva, quienes están en medio del ring noqueados, ambos se arrastran con sus últimas fuerzas y se refugian en esquineros contrarios, están a un soplo de viento de caer derrotados y ambos se vuelven a poner de pie con ayuda de las cuerdas... ¡Apex es quien se pone de pie primero! ¡¡PERO NO HAY REFEREE!! El chileno comienza a gritar que traigan un árbitro para continuar con la contienda. AJ Diablo los ha abandonado y todavía no ha terminado el combate... ¡Allí viene otro referee corriendo! ¡Dark se termina de reincorporar con ayuda de las cuerdas! ¡¡APEX LO MADRUGA CON UN ROLL UP JUSTO CUANDO EL NUEVO REFEREE INGRESÓ AL CUADRILÁTERO!! ¡¡1.......................... 2.........................!! ¡¡NADAAAA!! ¡¡DARK SE QUITA Y APEX SE LEVANTA EN UN SANTIAMÉN!! ¡¡¡¡PERO EL VENEZOLANO LO MADRUGA CON PATADA AL ABDOMEN!!! ¡¡LO ENGANCHA RÁPIDAMENTE Y...!!

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Tenor

¡¡¡GLORIOUS DDT!!! ¡¡¡1............. ............ 2................. .........!! ¡¡3!! ¡¡3!!



Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Vmssg_g3ohm--30e8c876149a57db7d68ab8b67ae5e10

¡¡DARK SE LLEVA LA VICTORIA EN EL EVENTO ESTELAR DE ESTA NOCHE!! Ambos nos han dado un gran combate esta noche, el venezolano celebra en un esquinero mientras la gente lo aplaude y alzan carteles donde se puede leer "Dark the real European Champion". El venezolano baja del esquinero y se acerca a Apex para ayudarlo a levantarse... ¡Y le ofrece la mano! Apex queda inmovil sin saber que hacer, mira al público y luego a Dark ¡La gente corea "Yes!" sin parar! La cámara capta justo cuando Dark le dice a Apex que ambos tienen que sacar a Diablo de ECW...

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Kurt-Angle-felicita-a-Cody-Rhodes-tras-su-lucha-en-WCPW-True-Legacy-08.10.2016-Manchester-Inglaterra-1024x720

¡Y ahí es cuando Apex le da la mano al venezolano! Parece que estos dos se han aliado momentáneamente por tener un objetivo en común: AJ Diablo. El referee le da a Dark el European Championship que trajo consigo esta noche y el venezolano lo alza en medio de una gran ovación de todo el estadio

_____________________________

Se muestra un vídeo en la pantalla titánica y el estadio reacciona con gritos de emoción, aparece Mizanin caminando en backstage, de repente se observa la oficina de William Regal. Mizanin va a tocar la puerta pero se detiene y niega con la cabeza.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Giphy

No puedo hacerlo, no lo haré...

Mizanin se da la vuelta pero se detiene y se queda pensando. Se vuelve hacia la puerta y toca, después de unos segundos la puerta se abre y es William Regal, el General Manager de ECW.

Mizanin, te estaba esperando por aquí, supuse que vendrías después de las palabras de Asesino ¿Vienes a pedir un cambio?


Mira, la verdad es que me ha costado tomar esta decisión, Asesino es un amigo mío y cuando un amigo te dice las cosas hay que tomarlas con seriedad, Asesino vino hasta aquí para hacerme entrar en razón, lleva diciendo semanas que ECW ya no es una marca extrema, que ECW ha caído bajo, ¿cómo se supone que yo reaccione si yo fui quien representó a ECW en SummerSlam? entendí perfectamente las palabras de Asesino, me preparé mental y físicamente (Mizanin mira de reojo una puerta que está a sus espaldas) voy a enfrentar a Asesino en One Night Stand.

El público grita con un furor tremendo, Mizanin vs Asesino en ECW One Night Stand justo cuando todos creían que Mizanin renunciaría a ECW.

Y dile a ese hijo de perra que elija la estipulación, aquí, en SmackDown, en RAW o hasta en WrestleMania existe una realidad única, Asesino se va a dar cuenta de que ni en su casa es mejor de lo que yo puedo ser, Asesino aún no sabe quien soy

Mizanin se retira con la sonrisa sarcástica de siempre. La cámara enfoca la puerta que estaba a espaldas de Mizanin, es la enfermería de ECW y Suicida Homicida quien estaba siendo atendido por los médicos de la compañía se encuentra en el suelo junto a todo el personal de salud de la compañía en una escena digna de una película de terror, algo dentro del mexicano acaba de cambiar y el silencio en el estadio es aterrador.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  OWUcx6Y

Mizanin acaba de firmar con sangre una lucha que todos estaban esperando, con esta escena nos vamos, hasta el próximo show.

AAAATAAAANGANAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 3:29

Listos los resultados, fue un muy buen show a nivel de segmentos, se completaron todos!! Hubo un pequeño cambio de planes para ONS. Suicida no respondió y no hizo promo esta semana, ya van dos semanas que no responde ni hace promo, así que su participación en el PPV está en la cuerda floja. Como Anthony estuvo muy motivado en este show, participó en uno de los mejores segmentos de la cartelera y ganó su combate va a ir contra Krdozo en un 1 vs 1 en ONS. La cartelera quedaría así:

• ECW Championship "The Deletion of the Iron Man Match": Victor vs Attitude.
• Mizanin vs Asesino - estipulación a elegir
• Krdozo vs Anthony Cage
• Xavi vs Hump - winner takes all
• Pain vs Saac
• European championship: AJ Diablo vs Dark vs Apex Predator
• Black Demon vs Adam Fisher

Muchas gracias a todos por participar en ECW Underground, espero que les haya gustado la idea. Creo que es ideal para todos los que quieran mejorar y también para los que no tengan tantas ganas de armar una respuesta muy larga todas las semanas. Muchas gracias a Joaking por ayudar a narrar y a Nex por tremenda narración del ME que se mandó y por ayudarme a ir organizando los resultados, son genios!

Se nos viene un gran PPV con grandes rivalidades!  cheers


Última edición por William Regal el Lun 14 Sep 2020 - 3:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 3:30

One Night Stand ya tiene Main Event.

The Kliq is ECW.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 3:44

Dark y Apex pueden venir a por mi en handicap si quiere. Le pido a Mica que me ponga a los dos enfrente con el campeonato que no quiero en juego. Me fui de la estelar porque Apex me aburre, aunque Dark si tiene micro para estar en ECW.

Seguimos siendo el show A, obvio gracias a mi. Mizanin tampoco cobrará durante un mes si se queda en ECW.
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 3:45

AHHHHHHHHHHHH QUE YA SEA ONE NIGHT STAND
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 3:46

Tremendo show, felicitaciones a los ganadores, mucho ojo a la rivalidad por el Europeo 👀
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 5:06

ECW... I'm watching you...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 6:30

Buen show, aunque no le veo tanto la diferencia con las otras marcas (?) asi como para joder xd
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 11:45

Felicidades a Antony, se lo merece. Espero que Diablo esté buscando el asilo al que quiere que lo enviemos después de ONS
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 15:41

Felicidades a los ganadores. Voy por todo contra Xavi.
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 15:43

Felicidades a Anthony que nos ganó xddd
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 15:44

Desde la cárcel les digo que fue un gran show y que buena idea lo de Ecw Underground
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 16:27

Buen show, se viene bueno el PPV. ECW Underground salió muy bien.

Hunter que te ha hecho Attitude? Sad
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 22:56

ECW siendo salvada por la participación de un miembro de RAW, lo típico. Y a pesar de eso se niegan a que aparezca en el PPV de ECW.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 23:43

Excelente Show.
Esperemos al proximo para ver que sigue en mi regreso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado    Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW #40 desde el Estadio Mile High en Denver, Colorado
» RESULTADOS - WWE Raw desde Denver, Colorado
» Resultados RAW, Desde Denver Colorado.
» Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado
» Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: