WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado

Ir abajo 
+6
El Comediante
Rebel Smoke
SiskeUnohana
Icon One
Jmanthys.
William Regal
10 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 5:04



¡Inicia un nuevo Smackdown! Esta noche tendremos las repercusiones de Backlash, tenemos nuevos campeones Tag y de los Estados Unidos, mientras que Óscar sigue dominando el show azul ¿Qué pasará de cara a Money in the Bank?

__________________________________



Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Raw_1058_photo_012

Bienvenidos a SMACK DOWN LIVE y de nuevo como otro show, Oscar es el WWE Champion, después de conseguir mi retribución en el último PPV he demostrado ser el mejor campeón de la historia y la actualidad de la empresa; no hay nadie que pueda pararme he pasado por toda clase de rivales desde leyendas, novatos, establecidos y todos han sido vencidos. Soy la fuerza imparable de WWE, la tormenta perfecta y nadie va impedir que yo derrumbe el record de Rattlesnake con mas tiempo con el WWE Title...

Smackdown es mi reino así que no importa cuantos mamarrachos vengan a mi lugar, serán vencidos, y si me refiero a ti Evil siempre buscando figurar de alguna manera e intentando opacar a la gente, y se que me tienes celos y odias no poder ser tan grande como yo, en el fondo sientes ira de mi grandeza y de no ser yo, solo eres una sombra la cual siempre va estar debajo de mis innumerables records y grandeza, por eso vienes de Raw en busca de grandeza porque no pudiste salir de Wrestlemania como campeón y eso te carcome, saber que mientras tanto yo aplaste a toda la mierda que me lanzaron y tu no, fallaste como siempre lo haces y lo volverás hacer, porque asi te auto proclames retador; no tienes lo necesario para ser mi rival, te volveré a ganar como lo he hecho antes, una y otra vez, mi pregunta será si te venzo ¿que pasará contigo? tu carrera ira de nuevo en declive y esta vez estas tan viejo como para ponerle rumbo a una carrera que tiene una ultima chispa y yo con una mordida, la voy acabar.



¡Una nueva música interrumpe a Oscar!

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado KiOa5in

Paige: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición de Smackdown Live! Creo que puedo asegurar que todos se están preguntando quién soy yo ¿Verdad, Oscar? Pues, esta noche traigo varias noticias. A ver, por donde empezamos... Teddy Long ha abandonado el cargo de General Manager de Smackdown -el público abuchea- Sí, sí, lo se, a mi también me tomó por sorpresa la noticia. Así que yo, Oscar, WWE Universe, soy a partir de hoy la nueva GM de la marca. Así que, Oscar, te he estado siguiendo de cerca todos estos meses y sí, tienes razón, has derrotado a prácticamente todo el roster de Smackdown. Así que, como bien dijo Evil ¡En Money in the Bank estarás defendiendo tu título ante él! No te preocupes en gastar saliva, él no está aquí esta noche pero la semana que viene tendremos un cara a cara entre ustedes dos.

Por otro lado... Se viene Money in the Bank y, como ya saben, habrá una lucha intermarca con el maletín en juego. Todo el roster de Smackdown Live tendrá oportunidad de participar de esa lucha, así que ¡Esta noche comenzaremos con los combates clasificatorios! Empezamos ya mismo con el primero: Ares vs Zaidelle.

__________________________________

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Tumblr_p42tf7KQyH1vljeayo2_540

¿Zaidelle? Es una puta broma ¿verdad? ¿Quien demonios te crees que eres Teddy Long? Tienes un solo jodido trabajo y ¡maldita sea! no lo puedes hacer peor. Soy una leyenda viva, eterna ¿Como se te ocurre ponerme en clasificatorias de algo? Hombres como yo, en minutos evaporan boletos en taquilla con solo saber que mi nombre está en una cartelera P. P. V. ¿Acaso no lo sabias? ¡SOY ARES!

Ahora mismo debería ser el primer nombre confirmado para MITB. Eso es vender un evento, atraer la atención del jodido mundo, al saber que ¡ARES! participará. Pero no, el asqueroso negro supone que debo ganarme la oportunidad ¡PORQUE EL GUSANO DE ZAIDELLE A LO MEJOR TAMBIÉN DEBE MERECERLO POR SOBRE MI!

Hahahahaha.

No sólo me faltas el respeto a mi Teddy Long, también pones en peligro a un novato. ¿Has visto como dejé a Izzy? En la puta ruina ¿lo viste? O lo único que haces es pactar luchas al voleo. A Zaidelle en un segundo podría destruirlo, convertirlo en nada. No me es competencia y no lo es de nadie.

Eres un irresponsable y además no sabes nada de negocios. Pones en vergüenza a Smackdown, lo deshonras, me deshonras. Me podría ir, renunciar a la WWE Y!R hasta que este fantoche renuncie como GM a la decadencia de este show, pero no soy un ridículo maricón que llora y se va ante estupideces. Lo que si haré es que, si tu no piensas hacer bien tu trabajo, yo lo haré por ti. Arreglaré el fango que tienes aquí y lo convertiré en oro, en mi oro. Pero eso si, no me toques las narices otra vez Teddy Long, que si te acercas demasiado te arrancaré a patadas la cabeza del cuerpo.

__________________________________

Primera lucha

Cómo Paige acaba de decir, hoy tendremos tres combates clasificatorios al MITB. Primero tendremos a Ares, quien venció en Backlash, enfrentándose a Zaidelle, quien quiere reivindicarse y conseguir una plaza en la lucha por escaleras.

Combate clasificatorio para MITB
Ares vs Zaidelle



Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Brian-kendrick-696x391

¡El primero en hacer aparición es Zaidelle! ¿Podrá el ex campeón europeo hacerse un hueco en el MITB?



Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado 221_NM_10092016dg_5286--211499117ecdbc5588bbf79c1bf2da78

¡El estadio se tiñe de negro para recibir a Ares! Veremos si logra llevarse la victoria a pesar de su descontento con el rival que le asignaron

Ares está tremendamente confiado y sale del ring ante la mirada del ex-campeón europeo que ya está listo y preparado y la campana ya ha sonado, por lo que este combate por ahora no tiene ningún sentido. Ares se ríe como si todo esto le fuera realmente sencillo y Zaidelle le amenaza para que entre si tiene valor, la experiencia frente a la nueva generación. El oscuro sube por las escaleras e ingresa al ring… ¡Y allá van! La primera toma de contacto entre los dos no se hace esperar y cada quien empuja a su rival a conveniencia pero es Ares quien impone su fuerza y tira rodando a Zaidelle por el suelo terminando apoyado en una de las esquinas del ring. La cara de Zaidelle es un poema y Ares sonríe con un tono chulesco. El segundo se lanza corriendo a por el Men with a Plan pero la agilidad de Zaidelle es superior y esquiva el golpe aprovechando el topetazo de Ares con el esquinero para tirarlo a la lona y aplicar un rápido candado al cuello buscando la sumisión del veteranísimo ante los cánticos del público en favor del ex-campeón europeo. El candado se hace cada vez más fuerte pero Ares está tremendamente convencido de sus capacidades y se intenta poner de pie siendo imposible para Zaidelle pararlo, tanto es así que Ares aprovecha el descuido para soltarse rápido del candado y golpear con un fuerte derechazo en el mentón a Zaidelle que se queda noqueado en el ring pero totalmente en pie. Ares se lanza a agarrarle pero Zaidelle le golpea las manos y salta con dura ¡Dropkick! Que lanza atrás a Ares quien cae de culos en la lona ante los gritos de Zaidelle quien está seriamente motivado en el combate de esta noche. Ares pasa de la sonrisa a la rabia y sale corriendo a por Zaidelle pero de nuevo la agilidad se impone y el luchador más volador agarra con candado al cuello al oscuro y hace fuerza intentando inmovilizar a Ares, una técnica bastante mediocre que fácilmente se quita Ares de encima con tremendos codazos al rostro de Zaidelle que suelta y cae para atrás contra la lona como si hubiera recibido un impacto arrollador por un camión de gran tonelaje. Ares se quiere desquitar por esa maniobra rápida y astuta de Zaidelle y toma de la cabeza al liviano luchador acercándolo a las cuerdas y presionando su cuello duramente con estas ante los gritos del árbitro para que suelte. Ares apura al máximo la cuenta y cuando ya toca el aviso de que sacará descalificación le quita las manos de encima terminando con una dura patada al cuerpo de Zaidelle que rueda en la lona.

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Maxresdefault

La cara de Ares es una sonrisa completa mientras Zaidelle hace esfuerzos graves para recuperarse tambaleándose a duras penas. El experimentado luchador solo espera su momento para que Zaidelle finalmente se levante del todo y corre de nuevo pero una vez más, parece que no aprende el veterano es esquivado por Zaidelle que conecta una patada al pecho de Ares cuando este intenta girarse para golpear seguida de un duro ¡Neckbreaker! Que tira a ras de lona a Ares y que viene acompañado de todo un recital de patadas al pecho de Ares que rueda por el ring mientras el ex-campeón europeo chilla muy efusivo con los aplausos de la gente que le acompañan en el combate de hoy. El joven luchador no pierde tiempo y agarra rápido de la cabeza a Ares dándole de nuevo un par de puñetazos antes de lanzarlo contra las cuerdas y esperarlo para recibirle con algún golpe contundente pero cuando va a golpear en embestida Ares le pasa por debajo y ambos chicos vuelven de nuevo a rebotar en las cuerdas teniendo un nuevo contacto donde Zaidelle busca atacar pero es Ares quien se lanza como una apisonadora y ¡Spear! Contra el cuerpo de Zaidelle que hace que los dos luchadores caigan en el ring dolidos por alguna que otra parte de su cuerpo mientras el público estalla en un enorme griterio por el momentazo que acabamos de vivir. Ares es quien más rápido se recupera y se echa a reír con frenesí tomando de la cabeza a Zaidelle, esto se va a terminar y prepara la venida de su ¡Sister Abigail! ¡Pero NOOOOO! ¡Zaidelle se escapa entre sus manos y le golpea un par de veces antes de tomar el craneo de Ares y hacerlo caer contra su hombro! Tremenda movida por parte de Zaidelle quien de rodillas en la lona suspira agotado por el enorme esfuerzo que acaba de hacer. Ares no lo puede creer y se tapa la cara con ambas manos. ¡Zaidelle busca la cuenta! ¡1! ¡NAAADA! ¡Ares lo dispara lejos con un duro empenton! Los dos luchadores se miran con rabia y Zaidelle se apoya en las cuerdas pero Ares hace su ¡posición arácnida! Y todo parece indicar que esto no se ha acabado. Ambos recuperan la compostura pero es Zaidelle quien se lanza contra las cuerdas como un loco. Ares consigue recuperarse a tiempo y prepara una ¡Dura Clothesline! ¡Pero no la conecta! Zaidelle se escapa bajo su brazo y de nuevo rebota y ¡COLISION DE TRENES! ¡Los dos luchadores conectan un lazo al cuello del rival cayendo ambos en la lona como dos pesos muertos! ¡La veterania está intratable pero el luchador menos experimentado no se está dejando nada para otro momento. Las hostilidades van y vienen y el público grita lleno de emoción en el primer combate de la noche donde ninguno se está dejando nada para más tarde. El referee comienza a contar y ambos luchadores comienzan a reincorporarse, Zaidelle se ayuda de las cuerdas para levantarse mientras que Ares ¿Se está riendo? ¡Ares se encuentra arrodillado mirando a su rival mientras se ríe como un desquiciado! Zaidelle no entiende mucho y comienza a golpearlo con patadas al abdomen y a la cara, Ares se cubre y rápidamente se lo quita de encima y se reincorpora. Zaidelle rápidamente va hacia él ¡y lo castiga con unas dropkicks! Ares se tambalea y se ríe en la cara de su rival, esto lo hace enojar, toma impulso con las cuerdas y busca el clothesline ¡Pero Ares se agachó y lo esquivó! ¡Toma a Zaidelle y…!

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado 272962

¡Sister Abigail! ¡Ahora sí pudo conectarlo! Ares va por la cuenta 1…………2………… ¡3! ¡Eso es todo! ¡Ha ganado Ares y es el primer clasificado de Smackdown al MITB!

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Bray-Wyatt

__________________________________

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Maxresdefault

-La nueva GM, Paige, está en su oficina cuando se muestra a Siske entrar-

Paige: ¡Siske! Me alegra que te hayas pasado por aqui ¡Bienvenido a Smackdown! Esta es la tierra de las oportunidades y te aseguro que te espera un buen futuro aquí. Estuve pensando en la mejor forma de hacer tu debut en Smackdown y decidí ponerte en uno de los combates clasificatorios para el Money in the Bank Match ¿Qué opinas?

Siske: ¡Hey, Paige! Todo un gusto poder llegar aquí, a Smackdown. Estoy emocionado y será la oportunidad perfecta para sacar adelante mi carrera con nuevas oportunidades. Estoy emocionado. Me parece perfecto un combate clasificatorio para el Money in the Bank, el año pasado no me fue bien, pero en esta ocasión lo daré todo para llevarme la victoria esta noche en mi debut en la marca. ¿Pero sabes algo? Quiero que mi primer combate aquí sea contra Glitch, apostando la oportunidad para ir a la lucha de escaleras si es posible también, no me importa. Tú sabes que puedo ser una persona seria y educada, pero cuando se trata de gente que me ha fallado y solo ha hecho mierda para mí, los quiero destruir. Glitch me costó una oportunidad por el título Intercontinental en Backlash y aquí quiero acabar de una vez con él.

__________________________________

Segunda lucha

Lo pides, lo tienes. Esta noche tendremos a los ex campeones en pareja enfrentándose entre sí por una plaza para el MITB ¿Quien logrará llevarse la victoria?

Combate clasificatorio para MITB
Sr. Glitch vs Siske Unohana



Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Maxresdefault

El primero en hacer su aparición es nada más y nada menos que Siske Unohana. El luchador no sólo está haciendo su debut en Smackdown Live, sino que lo está haciendo en un combate que él mismo pidió ¿Podrá comenzar su carrera azul con el pie derecho?



Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado AleisterBlackEntrance

¡Y ahora sale a escena el autodenominado salvador! ¿Podrá reivindicarse de lo sucedido en Backlash venciendo a su ex compañero de equipo esta noche?


Ya ambos luchadores están en el ring ¡Y se entran a golpear antes de que suene la campana! ¡Es Glitch quien se abalanza sobre Siske y comienza a golpearlo sin parar! ¡El referee quiere separarlos pero Glitch se lo saca de encima! ¡Se están dando con todo! Siske logra defenserse, toma a Glitch ¡Y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda! Baja a ringside y comienza a golpearlo en el suelo ¡Esto está que arde y todavía no comenzó el combate! El referee separa a Siske y le está diciendo que pare, que todavía no ha comenzado el combate ¡Y Glitch aprovecha esto para golpear a Siske en la nuca! Siske cae y su rival levanta la lona y comienza a buscar algo sin escuchar al referee que está intentando parar todo ¡Glitch saca una silla de abajo del ring! Siske se está levantando, Glitch va a golpearlo ¡Pero vienen varios referees a separarlos! ¡Siske se ha salvado! Varios referees agarran a cada luchador e impiden que se sigan golpeando, la tensión es máxima en el estadio. Con ambos luchadores ya separados ¡El referee del combate manda a sonar la campana y esto comienza oficialmente! Comienza el count out ¡1! ¡Siske es quien decide atacar ahora! ¡Golpes en la cara para Glitch! ¡Lo carga y lo tira contra la barricada! ¡2! Ahora lo toma y ¡lo estrella contra las escaleras metálicas! ¡3! Siske lo toma del cabello y le grita “no eres nada, eres una basura” en la cara, esto parece hacer enojar a Glitch quien golpea a Siske y estrella su cara contra las escaleras metálicas ¡4! Ahora lo toma y lo estrella contra el poste ¡5! Glitch se rie, lo está esperando, Siske se reincorpora y ¡Superkick en la cara para él! La cuenta ya va en seis y Glitch entra al ring y separa los brazos en señal de victoria. Siske quedó tendido sobre el ringside ¡Y la cuenta alcanza el número ocho! Glitch sabe que va a ganar ¿¡Pero qué!? Siske se está reincorporando, Glitch no lo puede creer ¡La cuenta está en nueve! Glitch toma carrera, se impulsa con las cuerdas y ¡¡Se lanza sobre Siske desde el ring!! ¡¡¡Pero el venezolano lo recibe con una tremenda patada a la cabeza!!! ¡TREMENDO! ¡Ambos quedan tirados en ringside mientras la cuenta se reinicia! ¡Tremenda acción estamos viviendo aquí en Smackdown Live! ¡Vamos a comerciales!



Regresamos de la pausa y vemos a Siske y Glitch dentro del ring, es el argentino quien está dominando al venezolano con una llave a la cabeza. Siske no se rinde, comienza a buscar apoyo para levantarse, la gente comienza a aplaudir y darle fuerzas como si estuviesen apoyando a su propio Goku. Siske comienza a levantarse y castiga a Glitch con codazos al abdomen ¡Uno y otro y otro! Glitch suelta la llave, Siske toma impulso con las cuerdas y ¡Dropkicks para Glitch! El argentino queda tendido en el suelo y se levanta con mucha dificultad, está tambaleando y se apoya sobre el esquinero para recuperarse ¡Stinger Splash! ¡La gente ovaciona al venezolano! Siske ahora se prepara, espera a que Glitch se reincorpore. El venezolano lanza su famoso grito de guerra, que es coreado por el público, Glitch se levanta, Siske lo toma y lo prepara para el Scorpion Death Drop ¡Pero Glitch golpea a Siske con una patada en la cabeza! Glitch se zafa del agarre ¡Y comienza a castigar a Siske con patadas! ¡Roundhouse kick! ¡Spinning Kick! Se impulsa con las cuerdas y ¡Finiquita con una big boot! Siske queda tendido en el suelo. Glitch ve esto y va a terminar con el combate, sube hacia la tercera cuerda, se prepara y ¡Blood Moon Stomp! ¡Esto es todo! Glitch va por la cuenta 1………………..2……………… ¡NADA! ¡¿Qué?! ¡¿Cómo ha podido zafarse Siske de eso?! ¡Glitch no lo puede creer! ¡Se queja con el referee pero éste le dice que no fue tres, que Siske rompió la cuenta en dos! ¡¡Glitch está sorprendido y enojado!! Va a finiquitar esto de una vez por todas, Siske se está reincorporando con ayuda de las cuerdas, Glitch se prepara y ¡Black Mass! ¡PERO SISKE SE AGACHA, TOMA A GLTCH Y…!

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado 3781f2dd8e0b61b9c162fa4ad1f6a371140405e5_hq

¡¡¡SCORPION DEATH DROP!!! ¡Siske va por la cuenta! ¡1……………2………………..3! ¡Esto se ha terminado! ¡En un combate bastante parejo y lleno de sentimientos es Siske quien finalmente se alza con la victoria! El venezolano celebra su clasificación al MITB!

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Hi-res-ca2619cd1250d0e3322bcba19045c902_crop_north


__________________________________

☠ El mundo está cambiando. ¿Estás dispuesto a hacerlo tú? ¿Ley, orden? Tonterías. La única solución es LA REVOLUCIÓN. ☠

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Tumblr_m6ufibKixE1qkwe6ao1_500

☠ Nosotros vemos todo. Absolutamente todo. El tiempo se agota y quien decide no estar a nuestro lado será sometido a la destrucción. Entiende eso, únete o ríndete. ☠

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Giphy

☠ Estar cuerdo no ayudará. Creer en los líderes es un error. El poder empieza desde lo más bajo. Caos, destrucción, terror... WE ARE... ☠

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado 1oKa


Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado 8qmAKj1



✘ Una semana más el equipo formado por Duduman, Bokkai y MaxRock aparecen en escena acompañados de una intensa nube de humo. La WSE Revolution hace acto de presencia mostrando el rostro tapado y signos de enfado que se hacen más claros una vez suben al ring y se deshacen de las prendas echándose a reír los tres mientras el humo se disipa. ✘

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Nxt-03-22-17

✘ El primero en agarrar el microfono no es otro que el guerrero del equipo [que tras golpear con su barbilla el micrófono lo acerca lentamente hasta su boca mirando al público desafiante. ✘

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Cody-Rhodes...

✘Duduman: Y el mito ha llegado a su fin. (Duduman se quita el cinturón y lo elevo sonriendo dejando al público que abuchee) La WSE Revolution cumplió con su cometido. ¿Eramos unos mentirosos? ¿Unos falsos? Simplemente nuestra victoria se estaba cocinando a fuego lento. Necesitábamos a alguien justo arbitrando y no lo tuvimos. Teddy Long consideró que el combate debía continuar y aquí mi compañero y amigo Bokkai remató la faena contra un Guardian que no solo bajó la guardia... También nos intercambió su título por la derrota. La WSE Revolution ha demostrado que es la facción más dominante de toda WWEYR. Max campeón europeo y la facción es campeona por parejas. Poco a poco seguiremos escalando, pero ya hemos descolocado a un grupo que parecía invencible, pero que en realidad no lo es. Backlash parecía un trámite para Chocobo y su amante pero no. Se confiaron, dieron por sentado que ganarían, que con dos lanzas  a cada uno el trabajo estaría hecho. Eso es que no nos conocen. (Duduman mira a Bokkai y se apoya en las cuerdas para seguir hablando) Mucha, muuuuucha gente nos subestimó, y pensó que seguíamos siendo los Noobs que derrotaron a RateDX y a MaskedSoldier... Pero en realidad hemos evolucionado. Y la evolución siempre es buena. Los mitos siguieron siendo ellos mismos y se quedaron atrasados. Nosotros no somos la evolución constante... Pero si la REVOLUCIÓN. ¿Y ahora que pasa? Es sencillo. Nosotros no vamos a decir que somos los mejores, que nadie puede con nosotros. La WSE Revolution va a enfrentar cada reto que se le ponga por delante, demostrando semana tras semana que estos títulos no son de adorno, que nuestro combate de Backlash no fue suerte, pues la suerte se consigue, no se hace de la nada. (Duduman baja el micrófono y respira) ¿Los mitos querrán su revancha? Pues les estaremos esperando, pero esta vez nosotros pondremos las reglas. No más interrupciones, no más golpes bajo... Ahora somos nosotros los campeones y no ellos y deben respetarnos. ¿Cómo se gana el respeto? Destruyéndolos de nuevo. Viendo como todo lo que han conseguido en estos meses va a ser sepultado por dos derrotas de dos de las grandes estrellas del presente de esta liga. La WSE Revolution está aquí y ha venido para quedarse, no eramos unos rivales de paso y lo hemos demostrado. Preparaos, porque según dicen malas lenguas estamos muertos.. Sí, pero lo que está muerto no puede morir... Así que vamos a arrasar con todo y salvaremos a WWEYR de la precariedad... Solo me queda decir una cosa más... ¡Únete o sufre! (El guerrero levanta el micrófono y acaba su intervención)


✘Bokkai:  (Bokkai alza los brazos de sus compañeros.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje. (El ideador tira el micrófono al suelo.)


FUCK THE MYTHS!


Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: ¡LOS ABUCHEOS SE HACEN NOTORIOS A GRANDES ESCALAS DESPUÉS DE SEMEJANTES COMENTARIOS POR PARTE DEL NUEVO CAMPEÓN POR PAREJAS! ¡ALGUNOS ASISTENTES INCLUSO LANZAN SUS APERITIVOS HACIA ELLOS! ¡EL SHOW SE ACABA DE CONVERTIR EN UNA BATALLA CAMPAL DE COMIDA VOLANDO! ¡AL UNISONO GRITAN “NUNCA BAJAR LA GUARDIA” UNA Y OTRA VEZ! ¡TODOS LOS PRESENTES ESTÁN UNIDOS EN CONTRA DE LA WSE! ¡Y ESTÁN AQUÍ!


(Se enciende el titantrón a la vez que comienza a reproducirse el tema que todos esperaban oír)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... ¡THE MYTHS!



Mesa de Comentaristas: ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN UNA INMENSA OLA DE EUFORIA NADA MÁS ESCUCHAR EL TEMA DE THE MYTHS! ¡APARECEN ANGELGUARDIAN Y CHOCOBO POR LA RAMPA Y LAS OVACIONES SUBEN DE VOLUMEN! ¡INCLUSO SIN TENER LOS CAMPEONATOS NO DEJAN DE SER QUERIDOS POR EL PÚBLICO! Caminan directos hacia el ring con paso firme, pero justo antes de subir a él se detienen a pedir un par de micrófonos a uno de los de staff...

(Una vez pasan por encima de la segunda cuerda, AngelGuadian es quien levanta su micrófono para tomar el turno de palabra)

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado JY0Cz2t

AngelGuardian: Oh, cuanto lo siento decepcionaros, pero este “Mito” en concreto no es como un cuento de hadas o una de tus telenovelas, “Guerrero”, todo lo contrario, aún tenemos mucho por hacer en WWE, pero ante todo una misión por cumplir a su debido tiempo. Todos los que estáis en los camerinos, incluso los de la otra marca, creéis que BAJÉ LA GUARDIA, pero de nuevo volvéis a pensar de forma ERRÓNEA. Mi único fallo fue que me dejé llevar por la furia, me dejé llevar por mi impulsividad en ese instante y eso no solo nos costó el trabajo duro que hicimos hasta ahora The Myths, sino también a nuestro aliado en la batalla, Zaidelle, es por ello que ante la multitud congregada os pido disculpas a ambos, lo siento. (hace una breve pausa) Y no, nosotros no somos “evolución” porque a diferencia de vosotros SIEMPRE HEMOS FUNCIONADO como equipo, no como vosotros que tuvisteis que CAMBIAR porque os convertisteis en los JOBBERS DE CIERTOS LUCHADORES, ¿o ya te olvidaste de tu gran amigo del alma? (lo dice con tono sarcástico) THE MYTHS SOMOS APRENDIZAJE, a lo largo de cada uno de nuestros combates con los rivales que hemos tenido delante, a partir de las victorias y derrotas nos hemos fortalecido, nos hemos levantado y estudiado los fallos que cometimos para seguir mejorando, y con esta última no será diferente, BELIVE THAT. (se encara ahora a Duduman) ¿Respetaros? ¿A Vosotros? No tenéis fe ni nada. Podré besar la lona una y mil veces pero nunca sentir respeto por tres sombras, no me inclinaría ante vosotros ni aunque estuviéramos en la época Medieval y fuerais los reyes del mundo, es más, sería igual que los bandoleros que hubieron entonces, me convertiría en vuestra pesadilla, REVOLUCIONARÍA EL MUNDO EN CONTRA VUESTRA (una inmensa ovación llena el estadio) Sois un trío de falsas Moiras: creéis tener entre vuestras manos el destino de todos y cada uno de los luchadores de la empresa en vuestras podridas manos, pero en realidad están totalmente vacías PORQUE NO CONTROLÁIS EL DESTINO DE NADIE!! (lluvia de vítores para el Guardián) “Lo que está muerto, no puede morir”, ¿y qué me dices de los vampiros y los zombis? Son seres que también están tan muertos como vosotros, pero se les puede devolver de regreso al hoyo del que una vez salieron, EXACTAMENTE IGUAL QUE A WSE... (se hace un silencio sepulcral en el estadio) No buscáis salvar nada, simplemente buscáis redimir el pasado, vuestros fracasos...

(El Guardián baja lentamente el micrófono sin dejar de mirar fijamente a los ojos de Duduman, y es ahora Chocobo quién levanta el suyo)

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Grant_r_ryback_64011

Chocobo: Felicidades (aplaude sarcásticamente con el micrófono) ganasteis con la ayuda de un inesperado cuarto integrante que nos arruinó la noche y nuestro reinado, y sí, estoy hablando del General Manager de esta marca, TEDDY LONG. Esa era la única manera cobarde de poderos llevar la victoria, ¿en serio WSE? Sinceramente, DAIS PENA SI SOLO ASÍ PODÉIS GANAR. Apenas acabáis de ganar una batalla pero ya habláis como si hubieseis ganado la guerra, se os llena la boca de palabrería barata, pero ¿estáis ciegos o qué? NOSOTROS ESTAMOS AÚN DE PIE CON LA FRENTE EN ALTO, por eso salimos hoy para que veáis que todavía no se ha terminado... Si, es verdad que tenéis los títulos, pero ganastéis con ayuda de alguien más que solamente nos fastidió la lucha, la cual ya habíamos ganado, pero está bien, aceptamos la derrota. Obviamente queremos la revancha, y, como dijisteis hace unos minutos, estáis dispuestos a dárnosla, ahí es donde realmente veremos si de verdad podéis VENCER SIN LA AYUDA DE NADIE. (Hace una pausa momentanea)  Diré esto solo una vez: WSE tras vestidores andad con cuidado, no sabéis lo que se os avecina está vez, no olvidéis quiénes han resucitado esta división... En Money in the Bank, nos veremos de nuevo. Nosotros...

Ambos: ¡NUNCA BAJAMOS LA GUARDIA!


(The Myths hace su conocida X con los brazos sin dejar de mirar a sus rivales. Seguidamente, se bajan del ring para retirarse a Backstage, pero cuando parece que van a marcharse por la rampa, el Guardián se gira de nuevo a ellos y eleva nuevamente su micrófono)

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado 960

AngelGuardian: MaskedSoldier vio en mí el futuro, y no pienso decepcionarlo... ¡I FIGHT FOREVER!

Angel tira el micrófono y The Myths se voltean para retirarse ¡¡MALA IDEA, WSE REVOLUTION LOS ATACAN POR LA ESPALDA!! ¡¡AMBOS EQUIPOS COMIENZAN A DARSE CON TODO!! ¡¡Rápidamente sale Paige y manda a varios árbitros a separarlos!! ¡¡SE ARMÓ EL BRAWL!! ¡Los referees logran separar a WSE Revolution! ¡¡PERO ANGEL GUARDIAN SACA UN SUPERMAN PUNCH DE LA NADA CONTRA BOKKAI!! ¡WSE se zafa de los árbitros y siguen dandose con todo!! ¡Van ascendiendo por la rampa mientras vuelan los puñetazos!! ¡Los referees no pueden controlarlos! ¡¡SALE EL ROSTER A SEPARARLOS!!

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado RAW_1156_Photo_102-233382726

¡Parte del roster logra llevarse a The Myths al backstage mientras los demás se quedan con WSE Revolution en ringside! ¡¡Esto está que arde!!

__________________________________


**Empieza a sonar una música muy patriotica y de repente empiezan a aparecer bailarinas vestidas de los colores rojo, blanco y azul. La gente se pone de pie y empieza a entonar su himno nacional. Todos se ven felices y contentos!!

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Images?q=tbn:ANd9GcT7Kfv837SB3T_aFsZSzAyvRMdS5gQTITKBEP7Z60w5J50gO4FY_w
La gente de Denver está orgullosa, ni saben porque suena su himno pero el espíritu patriótico siempre está presente...


*Y SUENA LA MÚSICA DE BLACK SMOKE ACABANDO CON ESTE MEMORABLE MOMENTO!!! La gente de inmediato muestra su enojo a base de abucheos, cosa que parece estarle importando poco a Black Smoke quien viene caminando al ring con una sonrisa enorma, llena de orgullo, señala que su theme es mucho mejor que el himno de Estados Unidos mientras sube al ring y toma un micrófono.

BS: Damas y caballeros, gente de Denver Colorado. Su campeón de los Estados Unidos ¡¡¿ESTÁ AQUÍ!!! ***abucheos*** Oh, vamos. Por el amor de Dios, su himno que a caso no habla sobre respeto? Mi pregunta es seria, yo nunca  lo he escuchado completo y mucho menos le he prestado atención, es más mi tema de entrada debería ser la canción que sonara cada que se hable de Estados Unidos. Yo debería ser quien dé los discursos presidenciales. Yo debería ser el ¡¡SU PRESIDENTE!! Pero por ahora, estén conformes con que sea su actual campeón de Estados Unidos.
Vaya noche la que se vivió en Backlash, pareciera que WWE se esfuerza por hacer cada vez un ppv peor que el anterior, afortunadamente estaba yo, para demostrar mi supremacía sobre Attitude y despojarlo de un título que yo nunca perdí de forma limpia, con esto viene la mejor parte, Attitude se queda a mi sombra y se va directo a Raw, todo esto para quedar claro que aquí el mejor siempre he sido yo. Vamos, esta noche me siento campeón, me siento poderoso, me siento. Me siento, me siento ***Hace la pose de Attitude*** ¡¡¡¡GLORIOSOOOOOOOO!!!!

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado 055_SD_06202017jg_0279--2f46ac6e4b644db7d5ba45f91a9fe871
Sin embargo, a pesar de todo esto, uno pensaría que quizá ya estoy satisfecho...Pero lamentablemente las cosas no son así todavía, uno pensaría que por fin lo tengo todo, que estoy en el lugar que merezco y que tengo lo suficiente para descansar en paz y sentirme bien conmigo mismo. Pero la verdad aun no logro llegar a ese punto y menos porque siempre hay un obstáculo dentro de mi mente que no me deja tener tranquilidad y ese obstáculo, esa pequeña barrera que hay entre mí y la paz. Son todos ustedes

¡¡¡USTEDES!!! Que a pesar de todos mis esfuerzos, que a pesar de todo lo que hago, aun no consigo estar en el agrado de todos ustedes, por más que les demuestro lo que valgo, por más que doy un show diferente a lo que todos ustedes ven, The Black Smoke Show. Un show hecho por mí para ustedes, ustedes siguen si apreciarlo. Todos siguen apuntando con sus dedos hacia mí y no me dejan conseguir la paz que tanto anhelo, soy su representante y aun así no me quieren aceptar, sé que tal vez no lo parezca, pero todas mis acciones van con dedicación a ustedes. A  caso en verdad dudan ¿Qué todo lo que es Black Smoke es por ustedes? A caso no lo ven? Si no lo ven...Es porque es obvio que así no funcionan las cosas JAJA, Black Smoke es y solo por sí mismo. A mí me importa un bledo lo que ustedes piensen de mí, a mí solo me importa venir y cerrarles la boca a cada uno de ustedes, demostrando como estoy encaminado a la cima y de hecho, conseguir el título de Estados Unidos de nueva cuenta fue solo el principio. Antes luchaba por dinero, era toda mi importancia, después me dí cuenta que coleccionar premios, es un buen pasatiempo y más si al coleccionarlos puedes demostrar que se puede estar en la cima y ese es mi siguiente objetivo. Hay un premio con el que estoy pendiente, es un premio que es un pase directo a un premio mayor, es un premio...Con forma de maletín, así es. Estoy avisando de una vez por todas, que yo, quiero el Money In The Bank y estoy dispuesto no solo a ir por el, sino a conseguirlo y ser su nuevo portador, este año vengo más preparado, vengo más experimentado y sé cuales son los trucos ahora, no más robos, no más trampas, no más fracasos, este año Black Smoke, actual campeón de Estados Unidos se convertirá en el nuevo Mr Money In The Bank y posteriormente en el nuevo Campeón de la WWE y no habrá !!!NADA!!! ni !!NADIE!! Qué pueda venir a evitarlo

__________________________________

MAIN EVENT
Y el último combate de la noche será otro clasificatorio para la lucha por el MITB, donde veremos a dos de los campeones de Smackdown enfrentarse entre sí: el campeón europeo vs el campeón de los Estados Unidos ¿Quien ganara?

Combate clasificatorio para MITB
MaxRok vs Black Smoke

Black Smoke ya está en el ring a la espera de su rival de esta noche



Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Gplus-521895483

¡Y allí viene el campeón Europeo! ¡Maxrok! ¿Podrá el miembro de WSE Revolution hacerse un hueco en la lucha MITB?

Ambos luchadores ya están en el ring, el árbitro manda a sonar la campana ¡Y comienza el main event! Ambos luchadores se miran, Maxrok busca la toma de referee, pero Black Smoke se baja del ring y le dice que todavía no está listo. Smoke vuelve a subir al ring, Max estira la mano para buscar la toma, Smoke parece ir a tomarla pero se vuelve a bajar del ring ¡El estadio estalla en abucheos! Smoke grita que todavía no está listo, que él es el campeón de los Estados Unidos y que la lucha comenzará cuando él lo diga ¡Maxrok lo golpea por la espalda! ¡El campeón Europeo se cansó de esperar y fue corriendo a atacarlo! Lo toma y lo entra al ring, Max rápidamente comienza a golpearlo con patadas al abdomen, Smoke está tirado en el suelo, Max toma carrera y ¡Leg drop! Ahora se posiciona y ¡Standing Moonsault! ¡Tremenda movida por parte del miembro de WSE Revolution! Rápidamente busca la cuenta 1….. 2….. ¡Nada! Se va a necesitar mucho más que eso para lograr someter a Smoke. Max lo levanta, lo empuja contra las cuerdas, Smoke rebota y ¡Lo reciben con unas dropkicks! Max está enchufadísimo, Smoke se reincorpora ¡Y otras dropkicks para él! Smoke queda arrodillado en el suelo, Max toma carrera y ¡Lo castiga con una patada a la cara! ¡¡Pero Smoke le agarra el pie!! El campeón de los Estados Unidos se levanta sin soltarle el pie, le golpea la pierna con un codazo, se lo acerca y ¡Belly to belly suplex! Smoke se levanta y grita “El MITB es mio”, levanta a Maxrok, lo empuja contra las cuerdas y ¡¡POP UP POWERBOMB!! ¡ESTO ES TODO! Smoke va por la cuenta ¡1…………..2…………! ¡NADA! ¡MAXROK APOYA EL PIE EN LA CUERDA! ¡Smoke está furioso! ¡Creyó que tenía ganado el combate! Smoke le reclama al referee ¡Y Maxrok lo castiga con golpes en la nuca! Smoke tambalea, Max lo toma por la espalda y ¡Suplex! ¡Tremendo! Smoke no pierde tiempo y comienza a levantarse apoyándose en las cuerdas, Max ve esto, corre y ¡Patada a la cara de Smoke! Smoke queda tirado en el suelo, Max sube hacia la tercera cuerda ¡Y se lanza con un foot stomp! ¡Smoke se quita justo a tiempo, nadie en casa! Max cae haciendo un giro hacia delante ¡Y sorprende a Smoke con una Pele Kick! ¡Tremendo! ¡Smoke cae apoyado contra el esquinero! Max ve esto y aprovecha, lo sube a lo alto del esquinero y lo acomoda… ¡Double Knee Backbreaker! ¡Es todo para Smoke! ¡Max lo cubre! ¡1………….2…………! ¡NADA! ¡SMOKE APOYA SU DEDO INDICE EN LA CUERDA Y ROMPE LA CUENTA! ¡Le ha devuelto la misma jugada a Max! El campeón Europeo no lo puede creer, estuvo a nada de ganar! Max mira a Smoke, lo acomoda y ¡Chickenwing! ¡Esto puede ser todo para Smoke! ¡El campeón USA está en aprietos! El referee le pregunta si se quiere rendir pero Smoke le dice que no, comienza a acercarse a las cuerdas, pero Max aprieta aún más la llave ¡Smoke llega a la cuerda! ¡Rope break! El campeón europeo tiene que soltar la llave, no lo puede creer, estuvo a nada de ganar. Smoke se levanta, y se lo ve furioso, le grita a Max y comienza a golpearlo en la cara, lo carga y ¡Body Slam! Rápidamente toma carrera y ¡Running Senton! Rápidamente lo levanta, lo empuja contra las cuerdas y….

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Kevinowenspopuppowerbomb

¡¡Pop Up Powerbomb!! ¡Smoke aplica la segunda de la noche! Va por la cuenta 1………..2……….. ¡3! ¡Smoke clasifica para el MITB en un gran combate!

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Owens-smackdown-wwe-759

¡Y con esta imagen terminamos con este show de Smackdown Live! ¡Hasta la semana que viene!

AAATAAAANGANAAAAA
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 5:10

Listos los resultados, muy buen show, todos respondieron! Hasta ahora los clasificados al MITB son: Ares, Siske y Black Smoke. En el proximo show habrá una lucha entre los que no lograron clasificar para decidir el último puesto. Saludos a todos! Si alguien tiene alguna duda con sus respuestas que me mande mp Wink

Otra cosa, me gustó mucho la promo entre los tag pero me llevó mucho tiempo editar el tema de los códigos, sobre todo en la promo de Angel. Con un [b] y un [center] por promo alcanza y sobra. Pusieron casi uno por párrafo y, aunque parezca mentira, me super complicó al momento de tener que borrarlos y que quede bien el show. Por favor, si la próxima pueden poner una sola negrita y un solo center se los agradeceria, agilizaria mucho los resultados
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 5:26

Buen inicio Kashmir, en hora buena, 3 buenos exponentes para la lucha de dinero en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 5:35

Siempre joden con la estética de las promos, un solo color, una negrita y un center está bien, esto no es una efed que si se fijan en eso.

Buen show no te queda corto ser GM. (Y)
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 5:48

Segundo año consecutivo entrando en la lucha por el maletín, interesante. Glitch, espero que a partir de aquí hagas algo digno en vez de estar yendote a la verga
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 5:57

Buen show amix
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 6:18

Oscar llevando rivalidades solo desd el año pasado, crack
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 12:12

Paige escribió:
Listos los resultados, muy buen show, todos respondieron! Hasta ahora los clasificados al MITB son: Ares, Siske y Black Smoke. En el proximo show habrá una lucha entre los que no lograron clasificar para decidir el último puesto. Saludos a todos! Si alguien tiene alguna duda con sus respuestas que me mande mp Wink

Otra cosa, me gustó mucho la promo entre los tag pero me llevó mucho tiempo editar el tema de los códigos, sobre todo en la promo de Angel. Con un [b] y un [center] por promo alcanza y sobra. Pusieron  casi uno por párrafo y, aunque parezca mentira, me super complicó al momento de tener que borrarlos y que quede bien el show. Por favor, si la próxima pueden poner una sola negrita y un solo center se los agradeceria, agilizaria mucho los resultados

Por nuestra parte intentamos siempre poner siempre un [center] adelante del todo y utilizamos cursivas o cosas así, no debería dar muchos problemas a la hora de configurar el show, pero si tenemos que editar alguna cosa nos dices y sin apuro. La costumbre de hacer las promos vistosas visualmente, pero creo que no damos mucho problema a la hora de configurar, diría yo... En cuanto al show bastante bueno para ser que la Cartelera de primeras se veía algo floja pero ha quedado bastante bonito. Y Paige is in da house, genia Mica clap
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 15:06

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeLun 18 Jun 2018 - 15:48

SiskeUnohana escribió:
Segundo año consecutivo entrando en la lucha por el maletín, interesante. Glitch, espero que a partir de aquí hagas algo digno en vez de estar yendote a la verga


Tranqui Siske, dentro de muy poco me verás subir, buena lucha. Felicdades a los ganadores que entran directo a la lucha del Maletín, y buen trabajo Mica uwu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeMar 19 Jun 2018 - 18:20

Paige escribió:
Listos los resultados, muy buen show, todos respondieron! Hasta ahora los clasificados al MITB son: Ares, Siske y Black Smoke. En el proximo show habrá una lucha entre los que no lograron clasificar para decidir el último puesto. Saludos a todos! Si alguien tiene alguna duda con sus respuestas que me mande mp Wink

Otra cosa, me gustó mucho la promo entre los tag pero me llevó mucho tiempo editar el tema de los códigos, sobre todo en la promo de Angel. Con un y un [center] por promo alcanza y sobra. Pusieron  casi uno por párrafo y, aunque parezca mentira, me super complicó al momento de tener que borrarlos y que quede bien el show. Por favor, si la próxima pueden poner una sola negrita y un solo center se los agradeceria, agilizaria mucho los resultados

[b]Si pongo tantos es porque alguna que otra vez me he encontrado que la promo se me ha jodido porque me desaparecen las negritas o centers, no es que lo haga con mala intención o por joder. A partir de ahora lo haré como se me pide.

El show me ha parecido muy bueno, la sinceridad ante todo. Enhorabuena, Kashmir.

pd: Icon, yo pongo los colores porque las promos en blanco y negro me parecen muy sosas. En RAW todo es rojo y no me gusta, los colores al menos dan vida visualmente, así que eso lo mantengo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeMar 19 Jun 2018 - 18:36

Los colores en las promos no me molestan, lo único que me dificultó fue tener tantas negritas y tantos center... bounce
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 0:22

Gran show kashmir y gran esfuerzo! sigue así. SD es mejor que RAW! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado   Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado
» WWE Smackdown desde Denver, Colorado
» Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» RESULTADOS - WWE Raw desde Denver, Colorado
» Resultados RAW, Desde Denver Colorado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: