WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Denver, Colorado

Ir abajo 
+13
Hammer
Icon One
Mackbotk
Jerry Lawler
FlashLight Hunter
THE GHOST
Rubik
Kaoz
Einer
Plaft
Mark_Henry
MVP
John Laurinaitis
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 3:39





Ya comienza Smackdown!!!! el show posterior al primer PPV de año!! formalizaremos las primeras luchas para el siguiente PPV Del año? se oficilizaran las primeras rivalidades para Wrestlemania? todo esto y mucho mas en el siguiente show de la marca dominante!!!

____________________________

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Ibxx75

El show comienza, con el Campeon WHC, celebrando su victoria en Royal Rumble y que en Smackdown no hay competencia para el, John Laurinaitis, sale a reponder que en Fastlane, defendera el WHC, en una elimination Chamber, ante Taker LOD, TGW, Plaft, Aj taker y el ganador de Hunter vs Rubik.

____________________________

Primera Lucha

Dos luchadores, que tras Royal Rumble, quieren demostrar que estan listos como para poder llegar a las divisiones por algun titulo individual, ambos tienen la capacidad? ya lo veremos esta noche

The Champion Monster vs Tyson Kidd
____________________________

WWE Smackdown desde Denver, Colorado 24yu253

El siguiente segmento, es la firma del contrato que en Fastlane, se oficializa la lucha por el titulo Europeo, entre The Bull Hammer y Einer, Einer anuncia que ganara el titulo en el evento y que despues de esa lucha Hammer no podra regresar a un cuadrilatero, despues de lo que sucedera en Fastlane.

____________________________

WWE Smackdown desde Denver, Colorado 2qth76e

Ghost sale a escena, luciendo el titulo ganado ante edgy el pasado ppv de ECW y viene a decir que este titulo es muy importante para su carrera, edgy sale a escena a decir que buscara la revancha en el proximo ppv de ECW, Hardcore Heaven
____________________________

Segunda Lucha 6 Man Elimination Tag Team match

El campeon europeo, tendra un par de aliados esta noche que tuvieron un exitoso 2014, pero tendran una prueba ante otro luchador que tuvo un buen año 2014 y a este se le juntan otros dos que viene con todas las de ganar.

The Bull Hammer & The Ghost & Black Smoke vs Dark & Edgy & Einer
____________________________

WWE Smackdown desde Denver, Colorado A2pshg

Mackbotk, sale a festejar que tiene de nuevo en hombros el titulo de la ECW, Mick Foley sale a decirle que en Hardcore Heaven, Luchara ante Frank y Mafia por el titulo.

____________________________

Tercera Lucha

El campeon de la ECW, tendra varias pruebas duras esta semanas, Mackbotk ha salido a dar la cara por la marca extrema en los ultimos shows, pero esta noche se enfrentara a un rival muy complicado.

Mackbotk vs RateDX.

____________________________

Cuarta Lucha Tag Team Match

Una Prueba de fuego para el campeon intercontinental, donde el prestigio esta en juego y este puede ser un buen preambulo para lo que veremos en el siguiente ppv de la empresa.

Flashlight Hunter & Mafia Vs Rubik & Mark Henry

____________________________

Main event

John Laurinaitis, ha anunciado que se viene uno de los Main events mas llamativos en la empresa, 4 luchadores que se han ganado el prestigio dia con dia, un preambulo a lo que tendremos en la camara de eliminacion de FastLane.

Mr Savior & Aj taker vs TGW & Plaft

____________________________


Pregunta para luchas 1,2,3 y Main event (Respuestas a John Laurinaitis)

1- Brock Lesnar enfrentará en Wrestlemania 31 al que resulte ganador entre Daniel Bryan y Roman Reigns en Fast Lane. La pregunta es. ¿Qué rival de esos dos te atrae más como oponente de Lesnar en el evento estelar de Wrestlemania? Argumenta.

Pregunta para Lucha 4 (Respuestas Evil o Mick Foley)

1- Brock Lesnar enfrentará en Wrestlemania 31 al que resulte ganador entre Daniel Bryan y Roman Reigns en Fast Lane. La pregunta es. ¿Qué rival de esos dos te atrae más como oponente de Lesnar en el evento estelar de Wrestlemania? Argumenta.

LIMITE MIERCOLES 11 DE ENERO

Chequen a quien contestar, ya casi todo esta listo para Fastlane

Saludos!!!!

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 3:42

Bueno, varios de ustedes estan en RAW, pero para ir formando las rivalidades, estaran en los dos shows, durante esta etapa se pondra la misma pregunta.

para Rubik y Hunter, habra una entrevista que se pondra durante el show, mañana les mandare las preguntas.

saludos y estoy a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 4:05

Voy a disfrutar mi reinado el tiempo que le queda, no hay forma de que salga ganador de la cámara de eliminación. Por lo menos, rompí la racha negativa de los campeones pasados.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 4:29

Einer si quieres comenzar la promo, adelante, sino házmelo saber.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 4:50

Mr Savior escribió:
Voy a disfrutar mi reinado el tiempo que le queda, no hay forma de que salga ganador de la cámara de eliminación. Por lo menos, rompí la racha negativa de los campeones pasados.


Te tienes mucha fe jajajajaja Mira, ahora el nivel es más parejo, Taker LOD y Aj Taker son dos grandes de la historia de la empresa, eso no cabe duda y lo lograron derrotando a otros grandes que habían en ese momento.

¿Por qué tu no puedes hacer lo mismo? yo cuando inicié en esto en mi debut le gané a aj diablo cuando te apuesto que todos pensaban que me iban a masacrar. Si ya estás en los más alto no debes envidiar a nadie. Además te recomiendo que disfrutes todo esto, porque si eres derrotado, vas a tener un tremendo rival en WM.

No cualquiera puede decir que enfrento a taker lod, aj taker, o tus otros rivales que tendrás en la vitrina de los inmortales.

Disfruta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 4:55

Difiero con el de arriba, pero bueno cada quien sus ídolos.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 4:59

Jmanthys. escribió:
Difiero con el de arriba, pero bueno cada quien sus ídolos.


Idolos de qué?????????? Si hacmeos un listado de los grandes luchadores de la historia de la empresa AJ Taker y Taker LOD se meten en el TOP 5 fácilmente, tu ni en el top 100.

Mr Savior no puedo decir que está en el TOP 10 pero puede llegar a serlo, mas aun si da un golpe de autoridad ganando esta lucha.

Tu seguramente estarías reclamando con rivales como estos, savior acepta defender valientemente. Incluso si savior es derrotado apuesto que aceptaría su derrota, tu en cambio, te saldrías con alguna excusa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 5:06

Reclamando? ni me importan ellos. Solo me da risa ver como les haces una felación. Aunque ellos a mi me violan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 5:09

Ya me editaste. Esta bien, chileno lame escrotos.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 5:09

Jmanthys. escribió:
Reclamando? ni me importan ellos. Solo me da risa ver como les haces una felación. Aunque ellos a mi me violan.


Claro, a ti te daba miedo hasta de competir con Bebo. Aun me acuerdo cuando te derrotó y armaste una grande.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 5:10

Mick Foley escribió:
Jmanthys. escribió:
Difiero con el de arriba, pero bueno cada quien sus ídolos.


Idolos de qué?????????? Si hacmeos un listado de los grandes luchadores de la historia de la empresa AJ Taker y Taker LOD se meten en el TOP 5 fácilmente, tu ni en el top 100.

Mr Savior no puedo decir que está en el TOP 10 pero puede llegar a serlo, mas aun si da un golpe de autoridad ganando esta lucha.

Tu seguramente estarías reclamando con rivales como estos, savior acepta defender valientemente. Incluso si savior es derrotado apuesto que aceptaría su derrota, tu en cambio, te saldrías con alguna excusa.

Para mi, Savior esta en el top 3 Actual y esta muy cerca de subir al de la historia

Serás un rival muy difícil para todos
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 5:10

Mick Foley escribió:
Jmanthys. escribió:
Difiero con el de arriba, pero bueno cada quien sus ídolos.


Idolos de qué?????????? Si hacmeos un listado de los grandes luchadores de la historia de la empresa AJ Taker y Taker LOD se meten en el TOP 5 fácilmente, tu ni en el top 100.

Mr Savior no puedo decir que está en el TOP 10 pero puede llegar a serlo, mas aun si da un golpe de autoridad ganando esta lucha.

Tu seguramente estarías reclamando con rivales como estos, savior acepta defender valientemente. Incluso si savior es derrotado apuesto que aceptaría su derrota, tu en cambio, te saldrías con alguna excusa.

No me cabe la menor duda de que AJ Taker y Taker Lod son dos grandes leyendas, con solo ver el nombre de ellos me basta. Lo que dije lo hice con sentido del humor, aunque seriamente puedo decir que no tengo muchas oportunidades reales de ganar a pesar de lo "mucho" que he avanzado, pero para nada estoy reclamando, al contrario, me alegra de haber llegado hasta donde este y si pierdo en Fast Lane estaré mas que contento. Además es habitual que cuando soy campeón mundial me caguen el reinado, lo mismo sucedió en WAW, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 5:13

Mr Savior escribió:
Mick Foley escribió:
Jmanthys. escribió:
Difiero con el de arriba, pero bueno cada quien sus ídolos.


Idolos de qué?????????? Si hacmeos un listado de los grandes luchadores de la historia de la empresa AJ Taker y Taker LOD se meten en el TOP 5 fácilmente, tu ni en el top 100.

Mr Savior no puedo decir que está en el TOP 10 pero puede llegar a serlo, mas aun si da un golpe de autoridad ganando esta lucha.

Tu seguramente estarías reclamando con rivales como estos, savior acepta defender valientemente. Incluso si savior es derrotado apuesto que aceptaría su derrota, tu en cambio, te saldrías con alguna excusa.

No me cabe la menor duda de que AJ Taker y Taker Lod son dos grandes leyendas, con solo ver el nombre de ellos me basta. Lo que dije lo hice con sentido del humor, aunque seriamente puedo decir que no tengo muchas oportunidades reales de ganar a pesar de lo "mucho" que he avanzado, pero para nada estoy reclamando, al contrario, me alegra de haber llegado hasta donde este y si pierdo en Fast Lane estaré mas que contento. Además es habitual que cuando soy campeón mundial me caguen el reinado, lo mismo sucedió en WAW, jajaja.

bueno el año pasado derrotaste en WM a kaiser, y ahora podrias tener una rivalidad top en este evento, te ha ido muy bien desde que entraste a la empresa, a diferencia de un cerdo que cuando fue puteado por bebo y oscar puso mil excusas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 5:17

.


Última edición por Jmanthys. el Jue 5 Feb 2015 - 16:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 5:20

.


Última edición por Jmanthys. el Jue 5 Feb 2015 - 16:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 12:31

Buena lucha nos espera a Rubik y a mi en este Smackdown
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 12:50

Mi primer Main Event, vamos a por todas TGW. Dejaré promo mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 20:10

The Bull Hammer escribió:
Einer si quieres comenzar la promo, adelante, sino házmelo saber.

Empezaré yo que ya tengo en mente que decir, la haré entre hoy y mañana para que tengas tiempo a responderla.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 21:53

Gran cartelera, suerte a ana Wink
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 23:21

Mark_Henry escribió:
Buena lucha nos espera a Rubik y a mi en este Smackdown
A ganar! A darle duro a ese guatemalteco <3
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeJue 5 Feb 2015 - 23:22

y al mexicano claro está.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 22:42


WWE Smackdown desde Denver, Colorado Xd60ec

WWE Smackdown desde Denver, Colorado 28lexi1

Ufff valla que se siente bastante bien tener un título en mi posesión de nuevo y crean que este campeonato no lo obtuve de la nada fue desde Agosto del año pasado que me gane esta oportunidad para contender por el título y se hizo efectivo en el momento excacto con un Egdy que yo lo catalogo como en su mejor momento y al final sali yo como vencedor y quizas puedan decir que es un título secundario que el importante es el ECW pero yo digo que para hacer algo grande ahí que tener cimientos para demostrar que eres importante para estelarizar WWE en un futuro próximo y más que eso lo importante es el ahora y mi ahora esque estoy muy felíz con mi primer logro importante en WWE, vale mucho para mi y tan lo vale que lo quiero y que lo voy a defender contra quien sea ya que es algo curioso pero ningun luchador anterior de este título lo ha tenido en más de una defensa y los demas se desconoce que hicieron con el pero creo que no mucho y por eso estoy dispuesto a darle lo que este título se merece que es un campeón digno, me esforzaré al 100% para tenerlo el tiempo que yo quiera y no me importa la estipulación o los luchadores incluidos en la lucha estoy para triunfar y demostrar quien soy y en quien me quiero convertir aqui.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeSáb 7 Feb 2015 - 0:47



¨Suena el tema de Hunter, la gente ovaciona al que fue la superestrella con mayor duracion en el RoyalRumble, Hunter al parecer recupero el Slammy Award a estrella revelacion y lo viene portando, veremos que nos tiene que decir*
WWE Smackdown desde Denver, Colorado 1260858062530_f

Hunter: Peones de SmackDown....
El Rey
Ha vuelto.... (La gente ovaciona descomunalmente y no lo dejan hablar)
Señoras y señores, el REY esta de regreso a su trono, a su casa, el luchador revelacion del año 2014, el hombre dinero en el banco, aquel que alguna vez fue el poster de un ppv, poster muy pero MUUUUY criticado para que luego se diera a respetar, el mejor campeón intercontinental de todos los tiempos con 6 defensas y el que seguramente batira el record en mas dias, el luchador con mayor duracion en la batalla real 2015 que ni Rubik pudo parar, el personaje que lucho codo a codo con Ares para robarse los Slammys, aquel que innovo a esta empresa.... El Rey, está en casa (La gente sigue ovacionando a Hunter)

WWE Smackdown desde Denver, Colorado JeffHardy01Large-1

Hunter: Gente como Rubik, plebeyo ingrato, lacayo cualquiera, que se atrevio a agredirme verbal y fisicamente antes, durante y despues de mi ausencia, es la clara definicion de ENVIDIA, de lo lamentable que es no poder ser FlashLightHunter, de lo penoso e inaceptable, pobre tipo, se robo mi Slammy pensando que yo no lo iba a poder recuperar, pero GUESS WHAT? Te eliminé como si fueras un novato, como un niñito pequeño, como un trapo, como tendedero... Rubik eres un envidioso, tratando de ofender y retar al rey, tratando de detenerme... Por TU CULPA no gané la batalla real, por ese silletazo que me provocó una hermosa y perfecta contusión, contusión que traigo hasta esta noche y que cargue con ella en el RoyalRumble, pero contusion que no me impidio eliminar a 4 competidores y regresar para demostrar que SOY EL REY... Aún enfermo y lastimado soy mejor que todos, sin embargo no gané y es tu culpa... Rubik, me vas a pagar toda y cada una de tus tonterías y me vas a reconocer, te vas a arrepentir. Ahora sé hombre y sal que quiero decirte algo en tu cara
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeSáb 7 Feb 2015 - 9:52

Mañana hago mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitimeSáb 7 Feb 2015 - 11:29

FlashLight Hunter escribió:


¨Suena el tema de Hunter, la gente ovaciona al que fue la superestrella con mayor duracion en el RoyalRumble, Hunter al parecer recupero el Slammy Award a estrella revelacion y lo viene portando, veremos que nos tiene que decir*
WWE Smackdown desde Denver, Colorado 1260858062530_f

Hunter: Peones de SmackDown....
El Rey
Ha vuelto.... (La gente ovaciona descomunalmente y no lo dejan hablar)
Señoras y señores, el REY esta de regreso a su trono, a su casa, el luchador revelacion del año 2014, el hombre dinero en el banco, aquel que alguna vez fue el poster de un ppv, poster muy pero MUUUUY criticado para que luego se diera a respetar, el mejor campeón intercontinental de todos los tiempos con 6 defensas y el que seguramente batira el record en mas dias, el luchador con mayor duracion en la batalla real 2015 que ni Rubik pudo parar, el personaje que lucho codo a codo con Ares para robarse los Slammys, aquel que innovo a esta empresa.... El Rey, está en casa (La gente sigue ovacionando a Hunter)

WWE Smackdown desde Denver, Colorado JeffHardy01Large-1

Hunter: Gente como Rubik, plebeyo ingrato, lacayo cualquiera, que se atrevio a agredirme verbal y fisicamente antes, durante y despues de mi ausencia, es la clara definicion de ENVIDIA, de lo lamentable que es no poder ser FlashLightHunter, de lo penoso e inaceptable, pobre tipo, se robo mi Slammy pensando que yo no lo iba a poder recuperar, pero GUESS WHAT? Te eliminé como si fueras un novato, como un niñito pequeño, como un trapo, como tendedero... Rubik eres un envidioso, tratando de ofender y retar al rey, tratando de detenerme... Por TU CULPA no gané la batalla real, por ese silletazo que me provocó una hermosa y perfecta contusión, contusión que traigo hasta esta noche y que cargue con ella en el RoyalRumble, pero contusion que no me impidio eliminar a 4 competidores y regresar para demostrar que SOY EL REY... Aún enfermo y lastimado soy mejor que todos, sin embargo no gané y es tu culpa... Rubik, me vas a pagar toda y cada una de tus tonterías y me vas a reconocer, te vas a arrepentir. Ahora sé hombre y sal que quiero decirte algo en tu cara
(Suena la música de Rubik)
(Aparece con un abucheo general)
WWE Smackdown desde Denver, Colorado The-miz-entrance-o
(Toma un micro y sube al ring)
¿Hola? ¿Me llamaste Hunter? ¿Esto es otra película para la que me han llamado? Por lo que he visto es de Ciencia Ficción pues todo lo que has dicho, es imposible que ocurra, he oído que voy a pagar todo lo que hice en la Batalla Real... mira Hunter de lo que has dicho sólo hay dos cosas reales, la que te hice una contusión, y la de que no ganaste la batalla real, y quizá me siento muy orgulloso de esas, tu no mereces ni ganar un Royal Rumble, ni optar por un título mundial, bastante que te estás enfrentando a una estrella como lo soy yo...

Hunter, ¿Me llamas ami envidioso? Vamos a ver, ¿De que voy a tener envidia de una persona que se pinta la cara para que no veamos lo horrible que es? Por favor, sólo mirame ami, lo tengo todo, cara guapa, una buena mina, un buen coche, una buena casa, papeles en buenas películas, pero sólo hay algo que me falta, y es tu campeonato, bueno, si se le puede llamar como tu campeonato porque todo el mundo que nos está viendo hoy sabe que desde que me nombré Asp sabían que te lo iba a quitar, e incluso la empresa quiso parar eso y para no hacerlo tan claro quisieron añadir un tercero, pero Rubik volvió a ganar y me he quedado enfrente ati,(Rubik echa una mirada al publico) ¿Ves esos flashes de las camaras? Esos van para ami y no para ti, cuando tu saliste nadie te estaba echando fotos, todo el mundo estaba viendo su Twitter y comentando lo aburrido que eres, Hunter sabes que soy tu pesadilla, sabes que te voy a hacer lo mismo que en Royal Rumble, contra mi no tienes ninguna posibilidad Hunter, llevo esperando este combate desde que gane la aspiración y nadie me lo va a amargar, Hunter, yo estoy yendo a mi destino, y tu, te has puesto en medio, y ahora vas a sufrir las consecuencias, asi que aprovecha, y dime lo que me tengas que decir, que dentro de poco cuando estes en el hospital, no vas a poder decir nada. (Rubik se queda extendiendo los brazos esperando una respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Denver, Colorado Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Denver, Colorado   WWE Smackdown desde Denver, Colorado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Denver, Colorado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» Resultados WWE Smackdown desde Denver, Colorado
» Resultados Smackdown 152 desde Denver, Colorado
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO
» WWE RAW DESDE DENVER, COLORADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: