WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania

Ir abajo 
+19
Daryl Báthory
Dark Biles
Red Psycho
Imperfect Ruminot
Xavi
adam fisher
AJ Diablo
Elementrix
Hump
El Humectante
RateDX
Black Demon
Victor
SiskeUnohana
Necro
ApexPredator
Attitude
Evil
Kashmir
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Empty
MensajeTema: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 22:28

Recuerdo del primer mensaje :



¡ECW regresa a casa dando inicio al camino hacia SummerSlam! Extreme Rules fue un gran evento, donde la marca violeta dio un tremendo espectáculo y ahora comenzamos a poner toda la carne en el asador para seguir siendo la marca A rumbo al evento más grande del verano ¡Comencemos!

_____________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Super-ShowDown-2020-015

El show abre con el debut de la Mortadelo Section, un talk show que promete ser el más bizarro de toda WWEYR. Los primeros invitados son Krdozo y Pain, el payaso reclama una revancha ante Pain esta misma noche en un tables match y Necro será el encargado de convencer a Pain de aceptar el reto.

_______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Finlay

AJ Diablo aparece en escena para lanzar un reto abierto a cualquier luchador del roster que quiera probarse ante la leyenda de WWE. Humpfreyboy sale a responderle y acepta el challenge.

_______________________________

Primer combate

AJ Diablo ha lanzado un reto abierto a cualquiera que quiera medirse ante él y Humpfreyboy ha salido a responderle. ¿Demostrará el novato estar a la altura de la leyenda indiscutida de WWEYR?

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 ELjsmO6 vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 O519UpE

______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 10020

Victor es el siguiente en salir a escena indicando que está más que listo para hacer historia como el mejor campeón mundial de ECW, que venció a Apex en Extreme Rules y que retendrá en el Show 500 y en SummerSlam en la Elimination Chamber. Apex Predator lo interrumpe anunciando que Devil Iori salió de la empresa y que él es el legítimo retador al campeonato, autoproclamándose retador en el Show 500. William Regal aparece anunciando que efectivamente Apex merece la oportunidad por su posición en el Power y su rendimiento, pero que el combate no será un singles match, sino que en el main event de esta noche será por una plaza en la lucha.

_______________________________


Segunda lucha:
Xaviturralde es uno de los luchadores más prometedores de ECW, mientras que Dark viene pisando fuerte y Black Demon ha demostrado estar en plena forma. Esta noche los veremos en acción en una triple amenaza. ¿Quién demostrará más hambre de gloria?

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 CR35syr vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 IuY05VO vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 1UbwERm

_______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 6bd2c50544ccf6153daf9fe647633b34

William Regal en backstage le anuncia a Black Demon y Adam Fisher que serán los representantes de la marca violeta en SummerSlam, y los nombra sus nuevos protegidos. Además, le anuncia a Adam que tiene un combate ahora mismo ya que ha clasificado al KOTR en reemplazo de Izzy.

_______________________________


Tercera lucha:
La baja de Izzy en el KOTR ha sido suplida por Adam Fisher, quien ganó un sorteo para ingresar al torneo. La nueva contratación de WWE se estará enfrentando a Suicida Homicida, en la primera ronda del torneo.

Primera ronda del King of the Ring

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 1lPsprk vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 XgyyHor c/Black Demon

_______________________________


ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Backstage%2BWalk

Segmento entre Attitude y Elementrix, donde intentan recobrar la confianza en el equipo tras la derrota en Extreme Rules y donde comienzan a prepararse para la Elimination Chamber de SummerSlam, combate donde serán rivales y la lealtad del equipo estará en juego.

_______________________________

Cuarta lucha:
Seguimos con los combates del KOTR y ahora es el turno de dos de los talentos más vistosos de ECW: Elementrix y Zaidelle. ¿Quién avanzará a la segunda ronda?

Primera ronda King of the Ring
Zaidelle vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 AV5waUD c/Attitude

_______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 036_NXT_11282018ca_0404--17d1c3811209463bfc817034ba5b1888

Mafia hace su última aparición en ECW dejando vacante su ECW TV Championship, en una promo llena de intensidad y rabia.
_______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 147fcb36b401fa1e9892cbd55af55dbb

Tras el anuncio de Mafia, se anuncia que la semana que viene en el Show 500 tendremos un nuevo ECW TV Champion ya que habrá un combate multi hombres entre Frank, Suicida Homicida, Xaviturralde, Humpfreyboy y Anthony Cage donde el título estará en juego.
_______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 003_NXT_04112018sm_5578--a5a65d5eab3bd411fb35e8ad48f20268

Promo libre para Frank, Anthony Cage y Xaviturralde, donde anuncian que la semana que viene competirán por el ECW TV Championship y llegarán a SummerSlam con el título al hombro.

_______________________________
Main event
Krdozo y Pain nos han dado una de las mejores rivalidades de la compañía durante estos últimos meses. Esta noche terminará todo, se enfrentarán en un combate de mesas donde está en juego una oportunidad por el ECW Championship en el Show 500.

Number one contender for the ECW Championship
Tables Match
ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 PCVRby9 vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 6CuSJp6


________________________________

Pregunta para todos (Respuestas a Kashmir)

Opinión:

El regreso de John Morrison pasó sin pena ni gloria en WWE. Actualmente está estancado siendo la sombra del Miz pero no fue hace mucho tiempo cuando el público quería que se convierta en campeón mundial. La pregunta es ¿Qué harías para que la gente vuelva a tener interés en Morrison?

LIMITE SABADO 1 DE AGOSTO



Última edición por Kashmir el Mar 28 Jul 2020 - 3:58, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 16:26



¡OMG es HUMFREYBOY, la nueva estrella de ECW, ¿se enfrentará a la leyenda AJ Diablo?

Ya sé que no pude ganar mis primeros combates en la compañía,pero ya hay algunos que dejaron de confiar en mi potencial, por eso ahora vengo a anunciar que no solo voy a luchar contra AJ Diablo, sino que también voy a ganar el combate.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 RESEM89657lashley

AJ, tu sabes que te voy a derrotar limpiamente, te voy a dejar humillado y gracias a eso, voy a impulsar mi carrera. No hay mucho que discutir aquí, tu lo sabes, yo lo sé, ¿de acuerdo?

Dime AJ, ¿aceptas luchar contra mí? Espero que no te asustes con mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 16:26

publiqué algo corto porque ya no se me ocurría que decir, era solo una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 17:02

HUMPFREYBOY escribió:
publiqué algo corto porque ya no se me ocurría que decir, era solo una respuesta.

No hay problema, ahora Diablo deja su promo igual. Si queres editar la tuya después que él la publique no hay drama Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 17:41

Dark escribió:


¡Suena la música de Dark! ¡El venezolano regresa a ECW tras un par de semanas sin dirigirle la palabra al público! Una calurosa bienvenida de la audiencia en torno al tema de entrada que están escuchando, lo cantan con gran entusiasmo, en contraparte con Dark que se dirige hacia el cuadrilátero sin emoción alguna en su rostro, apenas expresivo, con micrófono en mano y sin portar uno de sus elegantes trajes, parece bastante serio. Una vez que está en el medio del ring levanta el micrófono y se dispone a hablar, no sin antes recibir una sorpresiva ovación de la gente de ECW en agradecimiento por sus dos últimos combates.

Han sido unas semanas duras para mí, no sólo aquí en ECW, sino en WWE. Desde que regresé a estos cuadriláteros me he dado cuenta que las cosas siguen siendo igual que antes, quizá incluso peor, todavía se maneja un núcleo de luchadores de los cuales los ejecutivos no salen y tienen puestos en altares como si de dioses se tratasen, encabezando cada evento y luchando por tantos campeonatos se les apetezcan. Dije las verdades y sin importar lo que fuera que ocurriera me batí a duelo con un luchador de la nueva generación aquel día, en el que Pain y un servidor dieron una gran pincelada de su talento a ECW en lo que resultó ser el primer show de la marca tras años de ausencia. Luego junto a Iori protagonizamos el evento principal la siguiente semana en lo que fue el regreso de Attitude y Elementrix a la lucha libre profesional, y la semana siguiente derroté a el puñado de novatos que la marca extrema firmó en un Extreme Rules Elimination Match donde impuse mi experiencia, en lo que resultó ser el cierre de uno de los mejores ECW que jamás se han visto.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Roode

Pero todo eso... ¿para qué? Sigo aquí. Mírenme. Ni siquiera estaba programado para aparecer. Me estoy inmiscuyendo en cinco minutos de la programación que quedaron libres y decidí ocuparlos antes de que se los entreguen a la publicidad. No he dejado de esforzarme desde el primer día que regresé a WWE, simplemente, no ha sido suficiente, soy el luchador de relleno, quedó demostrado en Crown Jewel cuando ante mi regreso me lanzaron al Main Event contra el que ahora es miembro del Hall Of Fame Kaiser, un luchador que a duras penas ha conquistado el Million Dollar Championship y el European Championship en su carrera enfrentándose a un campeón de las tres coronas, es absurdo decir que se me quiso ayudar, mucho más todavía teniendo en cuenta el resultado de aquel fatídico combate en el que dos inútiles intentaron interrumpir y ensuciaron más el final de aquella lucha de lo que ya lo estaba. Luego la creación de un stable patético que no duraría más de un mes, sería bizarro decir que siquiera llegó al mes porque tampoco creo que lo haya hecho, un stable en el que uno de mis propios compañeros interrumpió uno de mis combates en SD contra el que hoy sería doble campeón y arruinó mi victoria, teniendo que enfrentarlo en SNME para borrarlo del mapa definitivamente, creo que ya saben de quién estoy hablando, sí, ése sujeto que logró alzar el World Heavyweight Championship, yo barrí el suelo con él en lo que hasta ahora ha sido su último combate. Hasta que terminé cayendo de lleno en la rivalidad por el United States Championship con DeSavoie y Daniel Fearghal, dejé todo cuanto pude en nuestros combates, pero finalmente sería el primero el que alzaría el oro. Mientras ellos dos siguieron con su rivalidad, a mí se me apartó trayéndome aquí a ECW.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Bobbyroode-1280x720

Y así desembocamos a lo primero que he mencionado, se me prometieron grandes planes para mí en ésta marca, pero soy uno más del montón en realidad, nada más miren la rivalidad por el ECW World Championship, parece el capítulo de Los Padrinos Mágicos donde Cosmo es un reloj capaz de repetir un escenario una y otra vez, así estamos, el campeón sigue teniendo los mismos oponentes una y otra vez,  las mismas luchas, y hasta los mismos resultados aunque lo último es un mérito que hay que reconocerle. Luego se introdujo el ECW Television Championship, ¿para qué, pregunto nuevamente? Para complacer el capricho de Mafia de convertirse en campeón de las tres coronas aquí en la marca extrema, maldición él es un luchador histórico, pero a veces hay cosas como las que hizo recientemente dejando el título vacante después de haberlo ganado que creo que manchan un poco la reputación no tanto de él sino de nuestra marca. La marca C de WWE, como algunos le llaman en backstage, carente de respeto, llena de novatos incapaces de reconocer que todavía no están al nivel y que necesitan aprender, no; por el contrario vienen tan engreídos como uno se los permita, tienen al público comiendo de sus manos, hasta que los ven en el ring y se dan cuenta de lo decepcionante que son en verdad. El último SmackDown participé en el show intermarcas y tuvimos la suerte de sumar un par de victorias porque sino seríamos el hazmerreír definitivo de WWE; entre las que incluyo mi combate donde pude obtener una oportunidad por el European Championship de Kashmir, otra leyenda a la que impacientemente espero poder enfrentar, un título que tuve en el lejano 2015 y cinco años después vuelvo a luchar por el mismo cinturón tras unos cuantos fallos tras el United States Championship.

Pero por mí me hubiera quedado sin participar en ése combate, por mí ECW hubiera podido perder brutalmente en ése show intermarcas, lo hubiera dejado todo a cambio de ser parte e Extreme Rules. Un gran PPV que respaldó a casi todos los campeones. AJ Taker retuvo ante Siske su World Heavyweight Championship, Criki retuvo ante Asesino el WWE Title, Liam & DeSavoie mantuvieron los títulos en parejas y Ferre mantuvo el 24/7 en su cintura. Claro, Víctor también conservó el ECW World Title ante Apex. Todos obtuvieron su gota de protagonismo, menos yo. Estoy cansado de quedarme fuera de los planes. Hasta hoy. Me usaron de relleno en una lucha más de ECW, y lo pagarán caro. Con dos bocones a los que haré mierda. A partir de ahora, el protagonismo lo ganaré por cuenta propia. Acabaré con todos y cada uno de los luchadores que se hacen llamar miembros y representantes de la marca extrema. Desde el ECW World Champion hasta los novatos que han empezado su carrera apenas unos días atrás, a todos, los voy a acabar uno por uno. Y será glorioso.


AJ Diablo, el CEO de WWE YR! aparece por el escenario micrófono en mano...

"Yo también me pregunto por qué sigues aquí Dark. Es muy típico de los mediocres salir aquí al ring, nombrar alguna serie de eventos históricos que hayan ocurrido y retar a una leyenda para intentar que así las cámaras te enfoquen un rato. Gracias por los resultados de Extreme Rules, para lo único que vales es para recordarnos lo que pasó en el PPV. Si no nombras a la vieja escuela nadie te hace caso, y ese es tu problema. Ese el el problema de los novatos, que pensáis que por tener seguidores en las redes sociales sabéis luchar.

Tal vez estos cinco minutos deberían ser para la publicidad Dark, porque a nadie le interesa lo que dices. Eres una auténtica mierda, porque consideras que se te apartó trayéndote a ECW cuando estar en esta marca es un premio. No está hecha la miel para la boca del asno y no se te va a dar ni un segundo más en esta marca. Productores, hagan entrar la publicidad. ¡ES UNA ORDEN!

Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 17:42

King Mafia escribió:




Vemos al Nuevo ECW Tv Champion, camino al ring... ¿Qué no supuestamente iba a estar en RAW?

Mafia se acerca al ring con su título en los hombros y mientras se acerca al ring, empieza a decir, voy a ser claro y directo, soy un campeón, merezco cierto respeto, pero esta noche, solo podrán llamarme campeón, ya que esta noche, tengo un anuncio muy importante que decir, probablemente se irán dando cuenta, pero esta noche, no me voy a callar nada.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Tenor

Mafia entra al ring.

Esta empresa es una mierda, vengo de salir de la oficina del cancer de WWE Y!R, ustedes podrán darse cuenta de quien hablo, después, de salir de su oficina, me di cuenta, que esta empresa es muy mal manejada, ese puesto de GM, que dejó RateDX, yo lo había pedido desde hace mucho tiempo y resulta, que llega el primer petardo y le dan el puesto, claramente no me quieren en este puesto, sabiendo que yo podía tomar las riendas, y llevar a ECW mejor que las otras dos marcas, como campeón de TV, tengo ese derecho, de poder pedir eso, alguien en la empresa, un luchador muy querido por ese equipo de creativos y administrativos de mierda, me dijo, deja de colaborar con la empresa, ellos no te valoran, si supieran quien dijo eso, Rated, Criki, GM kashmir y Evil se cagan.

Ni modo, ECW, tiene al peor gm, que pueden tener, es por ello, que he decidido dejar vacante el título de TV y me quedaré al 100% en RAW, donde Liam si sabe llevar las cosas, mi pronostico para ECW, es que será abandonado, en cualquier momento, debo confesar, que ECW conmigo iba a estar mucho mejor, impulsadndo el talento joven, Perdon Kashmir, si te queda el saco pontenlo, esta marca te quedaq muy grande, para no tener más que minima experiencia para llevar ECW, que es considerado historia pura, tenía que ser llevado por el único triple corona de ECW, no por alguien que no conoce acerca de luchas extremas, de responsabilidad y sobretodo de trato con talento joven ¿De verdad ECW? ¿Quieren a quien abandonó el WWE Title? si hizo eso con el título máximo, que no hará con ECW, pero ni modo la gente inepta de arriba no sabe nada.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 C3032a9c4116cd5e052ff4482a0bf66f

Saliendo de la oficina del Chairman le dejé vacante el título de TV, justamente el me dijo, que me iba a pedir lo mismo, para impulsar el talento joven ¿Saben estupidos jobbers? Quedense con este título, sé que aspiro a más cosas y mejores, este título que sea para los novatos, quedense con su pésima GM. Hoy dejo ECW de por vida.

(Mafia se retira y deja el título vacante)


Lamentable. Gracias Mafia, Edgy y Evil por esta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 18:08

En ECW tenemos la mejor publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:55

Los de SD están haciendo trampa así que vengo a sumar un comentario más
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 21:02

Kashmir escribió:
Los de SD están haciendo trampa así que vengo a sumar un comentario más

X2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania
» ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» RESULTADOS - ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015
» RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: