WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania

Ir abajo 
+19
Daryl Báthory
Dark Biles
Red Psycho
Imperfect Ruminot
Xavi
adam fisher
AJ Diablo
Elementrix
Hump
El Humectante
RateDX
Black Demon
Victor
SiskeUnohana
Necro
ApexPredator
Attitude
Evil
Kashmir
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 22:28



¡ECW regresa a casa dando inicio al camino hacia SummerSlam! Extreme Rules fue un gran evento, donde la marca violeta dio un tremendo espectáculo y ahora comenzamos a poner toda la carne en el asador para seguir siendo la marca A rumbo al evento más grande del verano ¡Comencemos!

_____________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Super-ShowDown-2020-015

El show abre con el debut de la Mortadelo Section, un talk show que promete ser el más bizarro de toda WWEYR. Los primeros invitados son Krdozo y Pain, el payaso reclama una revancha ante Pain esta misma noche en un tables match y Necro será el encargado de convencer a Pain de aceptar el reto.

_______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Finlay

AJ Diablo aparece en escena para lanzar un reto abierto a cualquier luchador del roster que quiera probarse ante la leyenda de WWE. Humpfreyboy sale a responderle y acepta el challenge.

_______________________________

Primer combate

AJ Diablo ha lanzado un reto abierto a cualquiera que quiera medirse ante él y Humpfreyboy ha salido a responderle. ¿Demostrará el novato estar a la altura de la leyenda indiscutida de WWEYR?

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania ELjsmO6 vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania O519UpE

______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 10020

Victor es el siguiente en salir a escena indicando que está más que listo para hacer historia como el mejor campeón mundial de ECW, que venció a Apex en Extreme Rules y que retendrá en el Show 500 y en SummerSlam en la Elimination Chamber. Apex Predator lo interrumpe anunciando que Devil Iori salió de la empresa y que él es el legítimo retador al campeonato, autoproclamándose retador en el Show 500. William Regal aparece anunciando que efectivamente Apex merece la oportunidad por su posición en el Power y su rendimiento, pero que el combate no será un singles match, sino que en el main event de esta noche será por una plaza en la lucha.

_______________________________


Segunda lucha:
Xaviturralde es uno de los luchadores más prometedores de ECW, mientras que Dark viene pisando fuerte y Black Demon ha demostrado estar en plena forma. Esta noche los veremos en acción en una triple amenaza. ¿Quién demostrará más hambre de gloria?

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania CR35syr vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania IuY05VO vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 1UbwERm

_______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 6bd2c50544ccf6153daf9fe647633b34

William Regal en backstage le anuncia a Black Demon y Adam Fisher que serán los representantes de la marca violeta en SummerSlam, y los nombra sus nuevos protegidos. Además, le anuncia a Adam que tiene un combate ahora mismo ya que ha clasificado al KOTR en reemplazo de Izzy.

_______________________________


Tercera lucha:
La baja de Izzy en el KOTR ha sido suplida por Adam Fisher, quien ganó un sorteo para ingresar al torneo. La nueva contratación de WWE se estará enfrentando a Suicida Homicida, en la primera ronda del torneo.

Primera ronda del King of the Ring

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 1lPsprk vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania XgyyHor c/Black Demon

_______________________________


ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Backstage%2BWalk

Segmento entre Attitude y Elementrix, donde intentan recobrar la confianza en el equipo tras la derrota en Extreme Rules y donde comienzan a prepararse para la Elimination Chamber de SummerSlam, combate donde serán rivales y la lealtad del equipo estará en juego.

_______________________________

Cuarta lucha:
Seguimos con los combates del KOTR y ahora es el turno de dos de los talentos más vistosos de ECW: Elementrix y Zaidelle. ¿Quién avanzará a la segunda ronda?

Primera ronda King of the Ring
Zaidelle vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania AV5waUD c/Attitude

_______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 036_NXT_11282018ca_0404--17d1c3811209463bfc817034ba5b1888

Mafia hace su última aparición en ECW dejando vacante su ECW TV Championship, en una promo llena de intensidad y rabia.
_______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 147fcb36b401fa1e9892cbd55af55dbb

Tras el anuncio de Mafia, se anuncia que la semana que viene en el Show 500 tendremos un nuevo ECW TV Champion ya que habrá un combate multi hombres entre Frank, Suicida Homicida, Xaviturralde, Humpfreyboy y Anthony Cage donde el título estará en juego.
_______________________________

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 003_NXT_04112018sm_5578--a5a65d5eab3bd411fb35e8ad48f20268

Promo libre para Frank, Anthony Cage y Xaviturralde, donde anuncian que la semana que viene competirán por el ECW TV Championship y llegarán a SummerSlam con el título al hombro.

_______________________________
Main event
Krdozo y Pain nos han dado una de las mejores rivalidades de la compañía durante estos últimos meses. Esta noche terminará todo, se enfrentarán en un combate de mesas donde está en juego una oportunidad por el ECW Championship en el Show 500.

Number one contender for the ECW Championship
Tables Match
ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania PCVRby9 vs ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 6CuSJp6


________________________________

Pregunta para todos (Respuestas a Kashmir)

Opinión:

El regreso de John Morrison pasó sin pena ni gloria en WWE. Actualmente está estancado siendo la sombra del Miz pero no fue hace mucho tiempo cuando el público quería que se convierta en campeón mundial. La pregunta es ¿Qué harías para que la gente vuelva a tener interés en Morrison?

LIMITE SABADO 1 DE AGOSTO



Última edición por Kashmir el Mar 28 Jul 2020 - 3:58, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 22:30

Lista la cartelera, si alguno no tiene promo puede hacerla igual y se acomoda en el show Smile
Para los que no sabían, Rated no va a poder seguir como GM por una cuestión de tiempo, así que a partir de ahora soy GM de ECW. Cualquier duda que tengan se pueden comunicar conmigo no hay ningún problema.

En el Show 500 tendremos dos combates titulares:
• Victor vs Apex vs Pain/Krdozo por el ECW Championship
• Frank vs Humpfreyboy vs Anthony Cage vs Suicida Homicida vs Xaviturralde vs Adam Fisher vs Black Demon (y Krdozo si pierde en este show) por el ECW TV Championship


Última edición por Kashmir el Mar 28 Jul 2020 - 0:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 22:45

Excelente cartelera.


Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 22:51

estaré en la esquina de mi compañero Elementrix apoyándolo, él va a matar a Zaidelle
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 22:55

Xavi es Pentagón clap
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 23:03

Victor, creiste que te ibas a deshacer tan facil de mi? Xd esto ya parece acoso JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 23:23

Como voy a disfrutar este segmento. El contrato de part timer es lo mejor que me pasó en mi vida forera
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 0:16

Y Luisito y yo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 0:18

SiskeUnohana escribió:
Y Luisito y yo

Te confundiste de show amigo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 0:38

Maldita sea ya deja de acosarme ApexPredator ya basta! Jajajaja al menos será triple amenaza para variar.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 0:43

Victor escribió:
Maldita sea ya deja de acosarme ApexPredator ya basta! Jajajaja al menos será triple amenaza para variar.

opino que lucha sea una ladder o steel cage jeje
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 1:25

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 9k=

*En Backstage antes del combate*
El día de hoy me voy a enfrentar a 2 grandes luchadores, luchadores los cuales se que me van a dar una gran batalla, pero a pesar de eso los voy a derrotar y voy a empezar a demostrar que soy uno de los luchadores a los cuales le debe prestar atención.
Fin del comunicado.
*Black Demon abandona la escena*
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 1:44

soy fan de krdozo y cm punk desde el 2009
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 2:53

Vemos a Elementrix & Attitude en su vestidor jugando GTA San Andreas

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Hqdefa10

Attitude: Y mira Ele, matas a la prostituta y así recuperas tu dinero

Elementrix: ¡Genial!

Productor: Chicos, siguen ustedes, ¡tienen que salir ya!

Attitude: ¿Listo Elementrix?

Elementrix: Vamos

Pasamos a escena en la arena con el público y suena la música de Attitude que hoy acompañará a Elementrix en la lucha del torneo King Of The Ring, pero antes Los Maestros tienen unas palabras.



ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania John-m10

Ahora sí, salen Elementrix & Attitude a escena, Attitude viene con los lentes característicos de su compañero como tributo a su esfuerzo en la lucha de escaleras el pasado domingo en Extreme Rules. Pero que buen rollo tienen estos dos. Llegan al ring, Attitude es el primero en hablar.

Attitude: E-C-W, lamento informarles que a pesar de ser elegido por los fanáticos de WWE.COM como el mejor de la lucha de escaleras *EL PÚBLICO OVACIONA, GRITA ' YOU STILL GOT IT' * no logramos capturar los campeonatos en pareja, lamento decirles que ese tipo de contiendas no son justas porque quedó demostrado que los mejores de la lucha no ganaron. Elementrix y su servidor nos vimos ante los peores riesgos, lesionándonos en el camino y la mística de ese tipo de combates nos paga con la victoria de unos luchadores que casi ni estuvieron en el ring, solo aprovecharon un despiste. Sin duda, este tipo de lucha se define por pequeños detalles, y Ele & yo, no somos pequeños. Aparte mi compañero luchó al 50%, y si así estuvimos cerca de ganar, imagínate el nivel de los campeones. Orgulloso del desempeño de Elementrix, y del mío, anoche dormí lo más tranquilo posible porque confirmé que ese tal Liam, que por cierto estoy preocupado por la espalda del sujeto después de cargar la carrera del muerto de DeSavoie, ¿no le dolerá la espalda?, pero si el mejor luchador del aclamado mejor Tag Team de la empresa no es mejor que  el creador y sensei de la MATTITUDE V1, próximamente nos veremos Liam... ¿Espera? ¿En Dusty Rhodes classic? Sí, una lucha sin estipulaciones, una lucha clásica de parejas, nada de intervenciones ni Ratedx's, ni Kashmir's, ni CM Monster's, solo nosotros, los mejores Tag Team de la WWE, espérenos. Pero eso no es lo importante ahora, estamos en nuestra casa de lo extremo, ECW, la casa oficial de la Mattitude, de nuevo demostrando porque es la marca superior, ECW tirará la casa por la ventana en Summerslam, el GM nos acaba de avisar que... ELEMENTRIX & YO ESTAREMOS EN LA ELIMINATION CHAMBER POR EL TÍTULO MUNDIAL DE LA ECW. Elementrix, amigo mío del alma, próximo padrino de mis futuros hijos, lamento que el GM tenga intenciones malévolas de ponernos en contra, pero ningún pedazo de metal destruirá nuestra amistad. Verán, yo no cree la Mattitude pensando en mí, ni en el futuro de mis hijos que ya está asegurado con las regalías de mis viejos logros, la Mattitude es una mezcla de las palabras Maestro / Attitude, yo debo ser el que enseñe, porque yo viví todo tipo de situaciones que pueden despedazar tu motivación, y un título puede hacerlo, porque "si ganas el oro, puedes perderlo" otra gran sabia frase del Mattitude. V1 todavía, vamos a buscar llegar al V2 cuando cumplamos nuestro cometido con el destrozador, crack, filósofo, filántropo, playboy, máquina, bestia, castigador, el que sirve las croquetas, mi hermano ELEMENTRIX. Hoy quiero que levantes tu mano, porque comenzará tu conversión Elementrix. Quiero que me perdones por no haber hecho esto por ti antes de Extreme Rules, ahorita ya tendríamos el oro, pero el oro no es lo que importa, sino la enseñanza y no ibas a aprender nada con esos títulos, quiero que sigas humilde, por eso, irás con toda esa humildad a la Elimination Chamber, porque tienes que derrocar al falso campeón de la marca donde destazan perros y comen fetos, a Victor, campeón mundial de ECW. Bueno, cuando se trata de Victor el campeonato solo se llama ECW porque de mundial no tiene nada ese hombre. Elementrix, tienes que terminar lo que empezaremos hoy, la carrera de Victor. Bueno, como podemos terminar una carrera si ni siquiera tiene una ese pobre infeliz. Y como última solicitud, ocupo que reclutes más miembros para que adopten la filosofía de un ganador: LA MATTITUDE. Soy tan maestro que solo entraré a la Elimination Chamber para ayudar a mi alumno, amigo, hermano, compatriota, vecino del alma, dueño de mi quincena cuando necesita dinero: Elementrix, para que sea el próximo campeón MUNDIAl de la E-C-W. Te ayudaré y salvaré de la malicia de esos caníbales que estarán en la cámara. Ese es mi único objetivo, que me superes Elementrix ¿Puedes hacerlo? Hoy lucharás en el rey del ring, estaré en tu esquina, no podré luchar hoy porque me lastimé el codo en un Twist Of Fate que apliqué en Extreme Rules, véanlo ustedes mismo, las hazañas del MVP de la lucha. *SE QUITAN LOS LENTES Y SALEN IMÁGENES DE LA LUCHA DEL DOMINGO*


Citación :
ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Matt%2BHardy%2B-%2BTop%2BLadder%2BTwist%2BOf%2BFate

TWIST OF FATE SOBRE KASHMIR desde lo más alto!!!!! Brutal!!!!!! Brutal!!!!!!!!!! Kashmir cae fuera del ringside luego de ese impacto



ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Resem810

Attitude: Jajaja, que putazo me di, ahora, quiero pasarle el micrófono a Ele ¿amigo? ilumínanos con otra clase, yo prestaré atención. Guarden silencio, y pónganse de pie, por favor.

Attitude le pasa el micrófono a Elementrix.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 3:27

Attitude y Elementrix son un par de genios
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 3:32

Evil escribió:
soy fan de krdozo y cm punk desde el 2009

yo soy fan del elmo desde que naci
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 3:35

mañana público mi respuesta a AJ aunque no La Haya publicado xd.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 3:58

Agregué promo opcional de Frank, Xavi y Anthony Cage
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 7:00

Attitude escribió:
Vemos a Elementrix & Attitude en su vestidor jugando GTA San Andreas

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Hqdefa10

Attitude: Y mira Ele, matas a la prostituta y así recuperas tu dinero

Elementrix: ¡Genial!

Productor: Chicos, siguen ustedes, ¡tienen que salir ya!

Attitude: ¿Listo Elementrix?

Elementrix: Vamos

Pasamos a escena en la arena con el público y suena la música de Attitude que hoy acompañará a Elementrix en la lucha del torneo King Of The Ring, pero antes Los Maestros tienen unas palabras.



ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania John-m10

Ahora sí, salen Elementrix & Attitude a escena, Attitude viene con los lentes característicos de su compañero como tributo a su esfuerzo en la lucha de escaleras el pasado domingo en Extreme Rules. Pero que buen rollo tienen estos dos. Llegan al ring, Attitude es el primero en hablar.

Attitude: E-C-W, lamento informarles que a pesar de ser elegido por los fanáticos de WWE.COM como el mejor de la lucha de escaleras *EL PÚBLICO OVACIONA, GRITA ' YOU STILL GOT IT' * no logramos capturar los campeonatos en pareja, lamento decirles que ese tipo de contiendas no son justas porque quedó demostrado que los mejores de la lucha no ganaron. Elementrix y su servidor nos vimos ante los peores riesgos, lesionándonos en el camino y la mística de ese tipo de combates nos paga con la victoria de unos luchadores que casi ni estuvieron en el ring, solo aprovecharon un despiste. Sin duda, este tipo de lucha se define por pequeños detalles, y Ele & yo, no somos pequeños. Aparte mi compañero luchó al 50%, y si así estuvimos cerca de ganar, imagínate el nivel de los campeones. Orgulloso del desempeño de Elementrix, y del mío, anoche dormí lo más tranquilo posible porque confirmé que ese tal Liam, que por cierto estoy preocupado por la espalda del sujeto después de cargar la carrera del muerto de DeSavoie, ¿no le dolerá la espalda?, pero si el mejor luchador del aclamado mejor Tag Team de la empresa no es mejor que  el creador y sensei de la MATTITUDE V1, próximamente nos veremos Liam... ¿Espera? ¿En Dusty Rhodes classic? Sí, una lucha sin estipulaciones, una lucha clásica de parejas, nada de intervenciones ni Ratedx's, ni Kashmir's, ni CM Monster's, solo nosotros, los mejores Tag Team de la WWE, espérenos. Pero eso no es lo importante ahora, estamos en nuestra casa de lo extremo, ECW, la casa oficial de la Mattitude, de nuevo demostrando porque es la marca superior, ECW tirará la casa por la ventana en Summerslam, el GM nos acaba de avisar que... ELEMENTRIX & YO ESTAREMOS EN LA ELIMINATION CHAMBER POR EL TÍTULO MUNDIAL DE LA ECW. Elementrix, amigo mío del alma, próximo padrino de mis futuros hijos, lamento que el GM tenga intenciones malévolas de ponernos en contra, pero ningún pedazo de metal destruirá nuestra amistad. Verán, yo no cree la Mattitude pensando en mí, ni en el futuro de mis hijos que ya está asegurado con las regalías de mis viejos logros, la Mattitude es una mezcla de las palabras Maestro / Attitude, yo debo ser el que enseñe, porque yo viví todo tipo de situaciones que pueden despedazar tu motivación, y un título puede hacerlo, porque "si ganas el oro, puedes perderlo" otra gran sabia frase del Mattitude. V1 todavía, vamos a buscar llegar al V2 cuando cumplamos nuestro cometido con el destrozador, crack, filósofo, filántropo, playboy, máquina, bestia, castigador, el que sirve las croquetas, mi hermano ELEMENTRIX. Hoy quiero que levantes tu mano, porque comenzará tu conversión Elementrix. Quiero que me perdones por no haber hecho esto por ti antes de Extreme Rules, ahorita ya tendríamos el oro, pero el oro no es lo que importa, sino la enseñanza y no ibas a aprender nada con esos títulos, quiero que sigas humilde, por eso, irás con toda esa humildad a la Elimination Chamber, porque tienes que derrocar al falso campeón de la marca donde destazan perros y comen fetos, a Victor, campeón mundial de ECW. Bueno, cuando se trata de Victor el campeonato solo se llama ECW porque de mundial no tiene nada ese hombre. Elementrix, tienes que terminar lo que empezaremos hoy, la carrera de Victor. Bueno, como podemos terminar una carrera si ni siquiera tiene una ese pobre infeliz. Y como última solicitud, ocupo que reclutes más miembros para que adopten la filosofía de un ganador: LA MATTITUDE. Soy tan maestro que solo entraré a la Elimination Chamber para ayudar a mi alumno, amigo, hermano, compatriota, vecino del alma, dueño de mi quincena cuando necesita dinero: Elementrix, para que sea el próximo campeón MUNDIAl de la E-C-W. Te ayudaré y salvaré de la malicia de esos caníbales que estarán en la cámara. Ese es mi único objetivo, que me superes Elementrix ¿Puedes hacerlo? Hoy lucharás en el rey del ring, estaré en tu esquina, no podré luchar hoy porque me lastimé el codo en un Twist Of Fate que apliqué en Extreme Rules, véanlo ustedes mismo, las hazañas del MVP de la lucha. *SE QUITAN LOS LENTES Y SALEN IMÁGENES DE LA LUCHA DEL DOMINGO*


Citación :
ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Matt%2BHardy%2B-%2BTop%2BLadder%2BTwist%2BOf%2BFate

TWIST OF FATE SOBRE KASHMIR desde lo más alto!!!!! Brutal!!!!!! Brutal!!!!!!!!!! Kashmir cae fuera del ringside luego de ese impacto



ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Resem810

Attitude: Jajaja, que putazo me di, ahora, quiero pasarle el micrófono a Ele ¿amigo? ilumínanos con otra clase, yo prestaré atención. Guarden silencio, y pónganse de pie, por favor.

Attitude le pasa el micrófono a Elementrix.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Unname10

Elementrix recibe en micrófono que le entrega su compañero y prosigue a hablar.

Elementrix: Gracias, Maestro. Comienzo, yo no estoy acá luchando en un ring para gustarle a ustedes. No necesito andar arrastrándome a los pies del GM para que me regalen oportunidades,  y no es que busco hacerme el diferente sino que simplemente no me nace actuar como esos luchadores común y corriente -Hace un pausa y continua- Sus combates ni los veo, porque Attitude me hizo ver que son contados con los dedos de una mano los que si valen la pena, aburren con sus gestos exagerados, sus acentos imitados, todos hablan y dicen lo mismo, y allí esta la raíz del problema. Para ser sincero de lucha libre se poco, de su cultura y su historia porque desde que tengo uso de razón solo sigo mi estilo propio y mi talento innato. Desde que conocí a Attitude no me la pasó con muchas personas, pues me enseñó que los que mas te envidian pueden estar frente a ti, y es muy cierto, para muestra un botón, el GM y sus malas intenciones de ponernos a luchar en contra, tal vez haga eso porque sabe la amenaza que somos actualmente para la división tag, si a eso se le puede llamar división tag -Dice en voz baja con tono burlón- Así que los invito a que si pueden callarnos, háganlo, demuestrenlo, pero no salgan diciendo que son los mejores, cuando tienen que colgar de sus compañeros para seguir autoproclamandoce "campeones", cuando solo tienen un reinado de papel.
Y no salgo diciendo todo esto porque perdimos, sino que estamos en una empresa donde lamentablemente hay que pisar para que no te pisen, Y seguiré,  seguiré por mi, por mi compañero y por mis ideales luchando contra estos GM "Correctos"  que cortan el roster en sus amiguitos y el resto, porque es fácil regalar oportunidades a diestra y siniestra mientras los que dan todo en cada lucha como yo, como Attitude, sin importar nuestro bienestar físico, ¿Donde nos dejan?. Pero gracias a la guía de El Maestro Attitude, que con su agilidad mental me llevo a un plano superior donde me veo y noto que no me hace falta buscar ser el mejor, porque mis títulos de nada me han servido, me demostró que el verdadero lo brindan los que están contigo, por eso estoy agradecido contigo, hermano, porque se que no me hace falta ningún título ni nada de esa mier* para saber que ya en esta empresa soy una leyenda.


Elementrix comienza a caminar al rededor del ring.

Elementrix: Hoy en día es fácil  criticar y creerse que son los "mejores" en estos,  cuando de mi se ha hablado tanto últimamente que un día tendré que escuchar chismes para enterarme de mi propia vida. Y es triste pero cierto, sientes la mala vibra incluso en tus propios eventos, por eso les quiero enseñar algo, para que no crean que hablo sin fundamento. Ayer leí un artículo de internet, que solo me topé por casualidad, en el título decía: "Attitude y Elementrix: La decepción del Extreme Rules" un artículo donde solo nos lanzaban basura a mi y a mi compañero, pero eso no es lo curioso del caso, al terminar de leer sus falacias aparecía el nombre del que se atrevió a escribir el artículo, y sólo miren -Elementrix apunta a la pantalla principal-

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania John-m10

Elementrix: Acá está el escritor de su "grandioso" artículo. Un idiota más del resto que el sábado un día antes de Extreme Rules nos estaba lamiendo las botas.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania D_9xka10

Attitude muestra una cara de total decepción.

Elementrix: Y no solo se conforman con andar diciendo mentiras, sino que le cambian el sentido a todo lo que decimos, nos lanzan tantas directas en sus artículos que el hecho de no nombrar a 'Los Maestros" ya los hace ver como perdedores. Y  no ven que una cosa es querer a la lucha y otra es hacerse los ciegos, hipócritas con ego, cuando sus jefes no los dejan caminar mas allá de lo que le aflojan la cuerda. Y no se trata de política ni rencores, se trata de falta de objetividad en sus criticas, porque se nota a leguas que solo buscan popularidad buscando en internet nuestras palabras para contradecirlas, por eso nunca nos han visto como un verdadero deporte, por ignorantes como ustedes que actúan como súbditos odiandonos sin causa solo para sobresalir, pero cuando ganamos ninguno se atreve a decir lo que hicimos, por esto queda demostrado que son los propios perdedores, "Reporteros" con sueños frustrados de ser luchadores.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 7:20

buena la revancha , solo una pregunta de pura casualidad la lucha que tuve contra pain en extreme rules no alcanza las 4 estrellas ???
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 7:40

Elementrix escribió:
Attitude escribió:
Vemos a Elementrix & Attitude en su vestidor jugando GTA San Andreas

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Hqdefa10

Attitude: Y mira Ele, matas a la prostituta y así recuperas tu dinero

Elementrix: ¡Genial!

Productor: Chicos, siguen ustedes, ¡tienen que salir ya!

Attitude: ¿Listo Elementrix?

Elementrix: Vamos

Pasamos a escena en la arena con el público y suena la música de Attitude que hoy acompañará a Elementrix en la lucha del torneo King Of The Ring, pero antes Los Maestros tienen unas palabras.



ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania John-m10

Ahora sí, salen Elementrix & Attitude a escena, Attitude viene con los lentes característicos de su compañero como tributo a su esfuerzo en la lucha de escaleras el pasado domingo en Extreme Rules. Pero que buen rollo tienen estos dos. Llegan al ring, Attitude es el primero en hablar.

Attitude: E-C-W, lamento informarles que a pesar de ser elegido por los fanáticos de WWE.COM como el mejor de la lucha de escaleras *EL PÚBLICO OVACIONA, GRITA ' YOU STILL GOT IT' * no logramos capturar los campeonatos en pareja, lamento decirles que ese tipo de contiendas no son justas porque quedó demostrado que los mejores de la lucha no ganaron. Elementrix y su servidor nos vimos ante los peores riesgos, lesionándonos en el camino y la mística de ese tipo de combates nos paga con la victoria de unos luchadores que casi ni estuvieron en el ring, solo aprovecharon un despiste. Sin duda, este tipo de lucha se define por pequeños detalles, y Ele & yo, no somos pequeños. Aparte mi compañero luchó al 50%, y si así estuvimos cerca de ganar, imagínate el nivel de los campeones. Orgulloso del desempeño de Elementrix, y del mío, anoche dormí lo más tranquilo posible porque confirmé que ese tal Liam, que por cierto estoy preocupado por la espalda del sujeto después de cargar la carrera del muerto de DeSavoie, ¿no le dolerá la espalda?, pero si el mejor luchador del aclamado mejor Tag Team de la empresa no es mejor que  el creador y sensei de la MATTITUDE V1, próximamente nos veremos Liam... ¿Espera? ¿En Dusty Rhodes classic? Sí, una lucha sin estipulaciones, una lucha clásica de parejas, nada de intervenciones ni Ratedx's, ni Kashmir's, ni CM Monster's, solo nosotros, los mejores Tag Team de la WWE, espérenos. Pero eso no es lo importante ahora, estamos en nuestra casa de lo extremo, ECW, la casa oficial de la Mattitude, de nuevo demostrando porque es la marca superior, ECW tirará la casa por la ventana en Summerslam, el GM nos acaba de avisar que... ELEMENTRIX & YO ESTAREMOS EN LA ELIMINATION CHAMBER POR EL TÍTULO MUNDIAL DE LA ECW. Elementrix, amigo mío del alma, próximo padrino de mis futuros hijos, lamento que el GM tenga intenciones malévolas de ponernos en contra, pero ningún pedazo de metal destruirá nuestra amistad. Verán, yo no cree la Mattitude pensando en mí, ni en el futuro de mis hijos que ya está asegurado con las regalías de mis viejos logros, la Mattitude es una mezcla de las palabras Maestro / Attitude, yo debo ser el que enseñe, porque yo viví todo tipo de situaciones que pueden despedazar tu motivación, y un título puede hacerlo, porque "si ganas el oro, puedes perderlo" otra gran sabia frase del Mattitude. V1 todavía, vamos a buscar llegar al V2 cuando cumplamos nuestro cometido con el destrozador, crack, filósofo, filántropo, playboy, máquina, bestia, castigador, el que sirve las croquetas, mi hermano ELEMENTRIX. Hoy quiero que levantes tu mano, porque comenzará tu conversión Elementrix. Quiero que me perdones por no haber hecho esto por ti antes de Extreme Rules, ahorita ya tendríamos el oro, pero el oro no es lo que importa, sino la enseñanza y no ibas a aprender nada con esos títulos, quiero que sigas humilde, por eso, irás con toda esa humildad a la Elimination Chamber, porque tienes que derrocar al falso campeón de la marca donde destazan perros y comen fetos, a Victor, campeón mundial de ECW. Bueno, cuando se trata de Victor el campeonato solo se llama ECW porque de mundial no tiene nada ese hombre. Elementrix, tienes que terminar lo que empezaremos hoy, la carrera de Victor. Bueno, como podemos terminar una carrera si ni siquiera tiene una ese pobre infeliz. Y como última solicitud, ocupo que reclutes más miembros para que adopten la filosofía de un ganador: LA MATTITUDE. Soy tan maestro que solo entraré a la Elimination Chamber para ayudar a mi alumno, amigo, hermano, compatriota, vecino del alma, dueño de mi quincena cuando necesita dinero: Elementrix, para que sea el próximo campeón MUNDIAl de la E-C-W. Te ayudaré y salvaré de la malicia de esos caníbales que estarán en la cámara. Ese es mi único objetivo, que me superes Elementrix ¿Puedes hacerlo? Hoy lucharás en el rey del ring, estaré en tu esquina, no podré luchar hoy porque me lastimé el codo en un Twist Of Fate que apliqué en Extreme Rules, véanlo ustedes mismo, las hazañas del MVP de la lucha. *SE QUITAN LOS LENTES Y SALEN IMÁGENES DE LA LUCHA DEL DOMINGO*


Citación :
ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Matt%2BHardy%2B-%2BTop%2BLadder%2BTwist%2BOf%2BFate

TWIST OF FATE SOBRE KASHMIR desde lo más alto!!!!! Brutal!!!!!! Brutal!!!!!!!!!! Kashmir cae fuera del ringside luego de ese impacto



ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Resem810

Attitude: Jajaja, que putazo me di, ahora, quiero pasarle el micrófono a Ele ¿amigo? ilumínanos con otra clase, yo prestaré atención. Guarden silencio, y pónganse de pie, por favor.

Attitude le pasa el micrófono a Elementrix.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Unname10

Elementrix recibe en micrófono que le entrega su compañero y prosigue a hablar.

Elementrix: Gracias, Maestro. Comienzo, yo no estoy acá luchando en un ring para gustarle a ustedes. No necesito andar arrastrándome a los pies del GM para que me regalen oportunidades,  y no es que busco hacerme el diferente sino que simplemente no me nace actuar como esos luchadores común y corriente -Hace un pausa y continua- Sus combates ni los veo, porque Attitude me hizo ver que son contados con los dedos de una mano los que si valen la pena, aburren con sus gestos exagerados, sus acentos imitados, todos hablan y dicen lo mismo, y allí esta la raíz del problema. Para ser sincero de lucha libre se poco, de su cultura y su historia porque desde que tengo uso de razón solo sigo mi estilo propio y mi talento innato. Desde que conocí a Attitude no me la pasó con muchas personas, pues me enseñó que los que mas te envidian pueden estar frente a ti, y es muy cierto, para muestra un botón, el GM y sus malas intenciones de ponernos a luchar en contra, tal vez haga eso porque sabe la amenaza que somos actualmente para la división tag, si a eso se le puede llamar división tag -Dice en voz baja con tono burlón- Así que los invito a que si pueden callarnos, háganlo, demuestrenlo, pero no salgan diciendo que son los mejores, cuando tienen que colgar de sus compañeros para seguir autoproclamandoce "campeones", cuando solo tienen un reinado de papel.
Y no salgo diciendo todo esto porque perdimos, sino que estamos en una empresa donde lamentablemente hay que pisar para que no te pisen, Y seguiré,  seguiré por mi, por mi compañero y por mis ideales luchando contra estos GM "Correctos"  que cortan el roster en sus amiguitos y el resto, porque es fácil regalar oportunidades a diestra y siniestra mientras los que dan todo en cada lucha como yo, como Attitude, sin importar nuestro bienestar físico, ¿Donde nos dejan?. Pero gracias a la guía de El Maestro Attitude, que con su agilidad mental me llevo a un plano superior donde me veo y noto que no me hace falta buscar ser el mejor, porque mis títulos de nada me han servido, me demostró que el verdadero lo brindan los que están contigo, por eso estoy agradecido contigo, hermano, porque se que no me hace falta ningún título ni nada de esa mier* para saber que ya en esta empresa soy una leyenda.


Elementrix comienza a caminar al rededor del ring.

Elementrix: Hoy en día es fácil  criticar y creerse que son los "mejores" en estos,  cuando de mi se ha hablado tanto últimamente que un día tendré que escuchar chismes para enterarme de mi propia vida. Y es triste pero cierto, sientes la mala vibra incluso en tus propios eventos, por eso les quiero enseñar algo, para que no crean que hablo sin fundamento. Ayer leí un artículo de internet, que solo me topé por casualidad, en el título decía: "Attitude y Elementrix: La decepción del Extreme Rules" un artículo donde solo nos lanzaban basura a mi y a mi compañero, pero eso no es lo curioso del caso, al terminar de leer sus falacias aparecía el nombre del que se atrevió a escribir el artículo, y sólo miren -Elementrix apunta a la pantalla principal-

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania John-m10

Elementrix: Acá está el escritor de su "grandioso" artículo. Un idiota más del resto que el sábado un día antes de Extreme Rules nos estaba lamiendo las botas.

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania D_9xka10

Attitude muestra una cara de total decepción.

Elementrix: Y no solo se conforman con andar diciendo mentiras, sino que le cambian el sentido a todo lo que decimos, nos lanzan tantas directas en sus artículos que el hecho de no nombrar a 'Los Maestros" ya los hace ver como perdedores. Y  no ven que una cosa es querer a la lucha y otra es hacerse los ciegos, hipócritas con ego, cuando sus jefes no los dejan caminar mas allá de lo que le aflojan la cuerda. Y no se trata de política ni rencores,  se trata de falta de objetividad en sus criticas, porque se nota a leguas que solo buscan popularidad buscando en internet nuestras palabras para contradecirlas, por eso nunca nos han visto como un verdadero deporte, por ignorantes como ustedes que actúan como súbditos odiandonos sin causa solo para sobresalir, pero cuando ganamos ninguno se atreve a decir lo que hicimos, por esto queda demostrado que son los propios perdedores, "Reporteros" con sueños frustrados de ser luchadores.

Las palabras de Elementrix han hecho que Attitude suelte lágrimas, increíble, el ex-campeón mundial está SENTIMENTAL.

Attitude: Maestro, grandiosa clase impartida el día de hoy, no te merecemos, ni esos periodistas que mencionas que nunca se han metido en el ring. Hoy haré una confesión ante el ECW Universe, cuando salí de WWE en malos términos en el 2018 estaba en el peor momento de mi vida, los tales periodistas esos criticaron mi condición física y entré en una depresión, seguí comiendo, adjunto una foto de mi momento en 2018:


ATTITUDE EN EL 2018 ANTES DE SU SALIDA DE WWE
ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Matt-hardy-christian-gordo

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 2020.02.11-07.52-themixnet-5e4305f8a855a-600x315

Attitude: si que eran tiempos complicados, déjame agradecerte Ele, por sacarme de ese agujero y demostrarme que mi carrera ha valido la pena. Deja que la Mattitude te devuelva el favor, con el título mundial de la ECW, ya dije, si quedo al final con Elementrix después de eliminar a toda esa bola de pordioseros, me dejaré hacer el pin y le entregaré el título en sus manos. *LA GENTE ABUCHEA, NO LE GUSTA LA IDEA DE QUE ATTITUDE SE VENDA ASÍ* silencio caníbales, ¿quieren violencia de la grandiosa ECW? Mi filosofía patrocina la siguiente paliza que verán. Elementrix irá practicando con matar la carrera de ese tal Zaidelle, después le ofreceré revivirlo al terminar la lucha, si es que todavía queda algo de ese aldeano.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 14:56

Kashmir escribió:
Lista la cartelera, si alguno no tiene promo puede hacerla igual y se acomoda en el show Smile
Para los que no sabían, Rated no va a poder seguir como GM por una cuestión de tiempo, así que a partir de ahora soy GM de ECW. Cualquier duda que tengan se pueden comunicar conmigo no hay ningún problema.

En el Show 500 tendremos dos combates titulares:
• Victor vs Apex vs Pain/Krdozo por el ECW Championship
• Frank vs Humpfreyboy vs Anthony Cage vs Suicida Homicida vs Xaviturralde vs Adam Fisher vs Black Demon (y Krdozo si pierde en este show) por el ECW TV Championship

Basura de show. Parece programado por Evil
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 15:08

AJ Diablo escribió:
Kashmir escribió:
Lista la cartelera, si alguno no tiene promo puede hacerla igual y se acomoda en el show Smile
Para los que no sabían, Rated no va a poder seguir como GM por una cuestión de tiempo, así que a partir de ahora soy GM de ECW. Cualquier duda que tengan se pueden comunicar conmigo no hay ningún problema.

En el Show 500 tendremos dos combates titulares:
• Victor vs Apex vs Pain/Krdozo por el ECW Championship
• Frank vs Humpfreyboy vs Anthony Cage vs Suicida Homicida vs Xaviturralde vs Adam Fisher vs Black Demon (y Krdozo si pierde en este show) por el ECW TV Championship

Basura de show. Parece programado por Evil

Que anote un Necro vs Diablo II te parece?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 16:48

AJ Diablo escribió:
Kashmir escribió:
Lista la cartelera, si alguno no tiene promo puede hacerla igual y se acomoda en el show Smile
Para los que no sabían, Rated no va a poder seguir como GM por una cuestión de tiempo, así que a partir de ahora soy GM de ECW. Cualquier duda que tengan se pueden comunicar conmigo no hay ningún problema.

En el Show 500 tendremos dos combates titulares:
• Victor vs Apex vs Pain/Krdozo por el ECW Championship
• Frank vs Humpfreyboy vs Anthony Cage vs Suicida Homicida vs Xaviturralde vs Adam Fisher vs Black Demon (y Krdozo si pierde en este show) por el ECW TV Championship

Basura de show. Parece programado por Evil

Puedo cederte el puesto de GM y ver que tal lo haces Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 17:09

BARDOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania
» ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» RESULTADOS - ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015
» RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: