WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania

Ir abajo 
+12
RateDX
Kashmir
Pain
Evil
Hump
Xavi
Daniel Gabriel
ApexPredator
Attitude
Victor
Rubik
William Regal
16 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 19:37



¡ECW regresa a casa dando inicio al camino hacia SummerSlam! Extreme Rules fue un gran evento, donde la marca violeta dio un tremendo espectáculo y ahora comenzamos a poner toda la carne en el asador para seguir siendo la marca A rumbo al evento más grande del verano ¡Comencemos!

_____________________________

¡¡¡PERROS Y PERRAS DE LA WWE!!!

ECW PRESENTA...




Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania T8XDyN4

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania QLVucbT

¡¡¡La cámara graba a nuestro amado nuevo presentador!!! ¡¡¡El líder del barrio!!! ¡¡¡¡NECRO!!!!!!


Veamos si podemos captar algo dentro del auto mientras llega al recinto.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 2-1-mike-inside-car-1

Necro: La puta madre tengo las manos pegadas al volante por sacudirme la nutria, ojalá tener gel desinfectante. Un momento, ¿¿¿¡¡¡ESTAMOS EN DIRECTO!!!!???? ¡¡¡¡AVISEN!!!!

Necro al habla para todos los putos y putas de la escena extrema. Déjenme estacionar, recién encontré un sitio.

¡¡¡¡GUARDEN LAS PINGAS Y LAS CHICHIS!!!! ¡¡¡¡NECESITO LAVARME LAS MANOS!!!!!


Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania FfJs6N

AHHHH CHINGA ESTÁ BIEN FRÍA ME SIENTO JOVEN. Tú puto quita del parabrisas me vale verga que andes jugando a los muertitos. ¿Me desafías? ¿QUIERES UN MORTADELO?

(Necro le aplica el Mortadelo acuático al joven moribundo que lucha por que no se le encharquen los pulmones después del atropello. La gente se tira a la piscina a por su Mortadelo).

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania MealyGoldenGander-size_restricted

¡¡¡QUE PEDO!!! ¡¡ESE WE SALTÓ DESDE LA AZOTEA POR SU MORTADELO!!!! TE LA RIFASTE MEN... ESPEREN TIENE UN DILDO!!! AYUDA WWE SAQUENME DE AQUÍ O ME TOCARÁ EL OJETE ESE MANDRIL!!!!


Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania AffectionateImpoliteBarb-max-1mb

(Un helicóptero de WWE rescata a Necro de la fiesta de homosexuales)

Necro: Estaba empezando a agradarme pero no mames, yo elijo quien me toca el ojete. Por cierto, ¿te diste cuenta que antes era de día, luego de noche y ahora amaneció de día? Soy el maestro de las fiestas. ¿El GM emputado? ¿Pues avancele wey estás bien pendejo? Deja yo piloto.

15 MINUTOS DESPUÉS...

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Giphy

¡¡¡¡AH LA PUTA MADREEEEEEEE MI TOBILLO!!!!! ¡¡¡¡ESTÁS BIEN IMBÉCIL HIJO DE PERRA CASI HAGO UN KOBE BRYANT!!!! ¡¡¡MIRA HICISTE ENOJAR A AGUMON PENDEJO!!!! Espera... ya llegamos???

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Super-ShowDown-2020-015

¡¡¡Un saludo a todas las morras que recién sintonizan con la ECW y bienvenidas... A LA MORTADELO SECTION!!!!!


Esta noche podría hablar del ataque a Apex y de cómo me putearé a Víctor en SummerSlam pero men que hueva. Por ello, seré útil y aprovecharé mis dotes de alcohólico para ofrecerles una firma de contrato que quedará grabada en los anos de la historia... ANALES, DIJE ANALES DE LA HISTORIA!!!!


Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Angel-Garza-B


Que entren mis invitados de esta noche y primeros participantes de la Mortadelo Section...

¡¡¡¡¡KRDOZO Y PAIN!!!!!!!



pero no sale krdozo en esto ....

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 200

Se enciende la pantalla



Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Saul1-630x322

Saul mejor amigo de krdozo sale a la rampa y se prepara para un discurso

HOLA gente de americanaaaa ... vengo en esta ocasión para velar los derechos de mi buen amigo krdozo , en donde el pasado evento fueron quitados de  una vil manera para favorecer  al supuesto luchador pain , y no hay nada que decir , este luchador aprovecho cada momento de la lucha para hacer trampa desde un principio , desde el abordaje de mi cliente en donde le toco viajar en zona turistica , en donde mi cliente llego tarde al evento , el viaje de mi cliente fue saboteado  y por este conducto exijo a la ecw que le alquilen un jet privado para el evento 500 , y no es para menos  ya que mi cliente es un atleta en todo el son de la palabra , y por supuesto  necesita  descansar muy bien para lograr tener un desempeño en lo máximo de sus capacidades   , por este motivo exijo una revancha  y sera en esta misma noche contra pain , en donde mi cliente si gana esta lucha ira por el campeonato de la ECW en el evento 500 , ( la gente se rie de esto )   , esperen no se ríe de esto , esto va  en enserio , ya que la demanda esta en tramite y creo que a ECW después de su prematura reactivacion no le conviene que sea auditado y que sus bonos sean congelados , por este motivo  y con este documento exijo que este encuentro se haga  hoy en esta noche  y que se haga lo que mi cliente exija

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Giphy

de esta manera la ecw tiene dos opciones seguir con la demanda o aceptar las condiciones de mi cliente  , de esta manera todo el publico sabrá el verdadero desenlace  que hubiera tenido la lucha en condiciones igualitarias  , y no quiero que se tome como que  krdozo es un aprovechado , por que no es así ........ el exije que sus derechos  sean respetados
 


Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Psycho

krdozo sale al escenario ( el publico lo abuchea por sus juegos pendejos )


Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Nuevos-y-viejos-retos-en-9

krdozo encara a necro , pero rápidamente le da olor a mortadelo y se retira con susana distancia

KRDOZO : mira , maldito necro , con que derecho me buscas y me invitas a tu show barato de tres pesos  , no tienes miedo a que te parte en tu madre ? , mira necro esta maldita sección esta por demás en esta empresa , pero ya es muy normal ver este tipo de cosas en esta marca , pero hay una cosa que no me queda claro se supone que el payasop era yoo ?? pero en fin no vengo a determinar esto , solamente vine hablar de futbol y lucha libre.

NECRO :  no soy mas payaso que tu en EXTREME RULES

KRDOZO : espera , espera , espera necro , tu que sabes de esto , mi lucha fue saboteada desde el principio , llegue tarde a la arena  ni comí en ese día , y di una majestosa lucha , desde un principio ese día fue malo para mi en donde mi reservasion en el  hotel no estaba y cosas que en verdad nunca me había pasado , pero ya esto se va a solucionar.

también vengo , a confirmar las palabras de mi abogado , en esta noche exijo mi lucha de revancha , por que ECW sabe muy bien que favoreció a pain en mi lucha  y tengo todo el derecho  a demandarlos  y que se haga una auditoria


suena la musica de pain

La pantalla gigante se prende y Pain aparece para poner orden en el asunto.



¡¡¡Damas y caballeros, buenas noches y bienvenidos a la tierra de lo extremo!!! Bueno, buenas noches a todo el mundo menos a los 3 payasos que se encuentran sobre el ring, nunca mejor dicho. La verdad es que mis ganas eran 0 para salir aquí y tener que aguantar a estos 3 personajes. Por una parte, tenemos a un frikazo haciendo una sección que, con datos en mano, cada vez que aparece los ratings bajan a la mitad porque nadie aguanta este asco de sección. Necro, lo siento, pero tus bizarradas no tienen gracia, para ya antes de que tus hijos te vean y tengan vergüenza de ir al colegio porque todo el mundo se ríe de su padre.
Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania SKTmDP

Por otro lado, tenemos al abogado más negligente de toda américa. Tú sí que tienes gracias, Saúl, te felicito, me parece un gran chiste que digas que en Extreme Rules hice trampa. Por si no te diste cuenta, era un combate sin descalificación y partí a tu cliente en dos contra una mesa y no creo que seas muy buen abogado exigiendo otro combate con mesas esta noche, ¿o acaso quieres dejar a tu payasete en silla de ruedas? Porque en caso de que firmase ese contrato, que te digo que no va a pasar, tu cliente va a salir del ring en camilla y no lo volverá a pisar jamás.
Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania T2XKmU

Y por último tenemos al payaso de payasos, Krdozo. ¿No te da vergüenza salir a este ring después de lo sucedido el domingo pasado? No parabas de presumir de que me destrozarías, de que sabría lo que es caer en la locura, ¿y que pasó? Que quién cumplió su palabra fui yo y acabaste conociendo el verdadero dolor. Y encima vienes y con todo el morro pides hoy una revancha para poder entrar a la Elimination Chamber. ¿Bajo que derecho te crees que mereces esta oportunidad? Que entrases en ese combate me parecería un insulto al verdadero talento de la tierra de lo extremo, ya tuviste tu oportunidad y demostraste no tener la talla, no pienso aceptar ningún combate contra ti que te de un derecho que en ningún momento te has ganado, el día de ganarse una oportunidad titular fue el domingo y mientras yo me gané esa oportunidad a pulso, tu llorabas por el ring y te sacabas cristales de la espalda, así que deja de llorar por oportunidades maldito bastardo y comienza a trabajar duro y dejar esa personalidad de friki psicótico, porque ¡¡NO PIENSO DARTE UNA PUTA OPORTUNIDAD QUE EN NINGÚN MOMENTO TE HAS GANADO!!
Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Hqdefault


Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania William-regal

¡Se enciende el titantron y es el GM quien aparece ahí!

William Regal: Primero que nada, damas y caballeros sean bienvenidos a un nuevo show de la marca A de WWE, ECW. Necro, felicitaciones por el show, me ha encantado todo pero principalmente el dinosaurio. Tal vez podríamos mandarlo a Smackdown a que gane el campeonato mundial, estaríamos enfrentando a dos criaturas de su misma especie… Muchachos, Pain, Krdozo, ambos tienen razón en lo que dicen. Pain, tienes razón en que ya venciste a Krdozo y probablemente tú merezcas esa oportunidad titular. Pero recuerda que ya la tienes, en SummerSlam irás a la cámara de la eliminación. Y Krdozo, tu abogado también tiene razón, por posición en el Power 25 deberías tener oportunidad titular. Ambos merecen la oportunidad así que resolvamos esto como hombres: esta noche, el main event será Pain vs Krdozo en un tables match, donde el ganador enfrentará a Victor y a Apex Predator en el Show 500 en un combate donde el ECW Championship estará en juego. Mucha suerte a ambos.
_______________________________



Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Finlay

¡AJ Diablo aparece en escena! ¿Qué tendrá para decirnos?

AJ Diablo: Seré breve y conciso. Me agrada la nueva generación que ha llegado a WWE, es hora que ellos tomen el timón y sean los que destierren a los de siempre de sus posiciones privilegiadas en la compañía. Pero hay un gran problema y es que todavía no están listos. Todos hablan sobre cómo dejarán su huella en WWE pero ninguno está demostrando ser una amenaza para el roster. Así que, vamos, ¿Tienen hambre de gloria? ¡Demuéstrenlo! ¡Lanzo un reto abierto a cualquiera que esté allí atrás y quiera demostrar de lo que está hecho! ¿Quieren una oportunidad de oro? ¡Vamos! ¡Tómenla!

Aj Diablo lanza el micrófono y espera a que alguien aparezca a responderle…



¡OMG es HUMFREYBOY, la nueva estrella de ECW, ¿se enfrentará a la leyenda AJ Diablo?

Ya sé que no pude ganar mis primeros combates en la compañía,pero ya hay algunos que dejaron de confiar en mi potencial, por eso ahora vengo a anunciar que no solo voy a luchar contra AJ Diablo, sino que también voy a ganar el combate.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania RESEM89657lashley

AJ, tu sabes que te voy a derrotar limpiamente, te voy a dejar humillado y gracias a eso, voy a impulsar mi carrera. No hay mucho que discutir aquí, tu lo sabes, yo lo sé, ¿de acuerdo?

Dime AJ, ¿aceptas luchar contra mí? Espero que no te asustes con mi presencia.

_______________________________

Primer combate

AJ Diablo ha lanzado un reto abierto a cualquiera que quiera medirse ante él y Humpfreyboy ha salido a responderle. ¿Demostrará el novato estar a la altura de la leyenda indiscutida de WWEYR?

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania ELjsmO6 vs Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania O519UpE

Volvemos de comerciales y ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilátero. AJ Diablo y Humpfreyboy se miran muy seriamente , se empiezan a acercar poco a poco y empiezan a forcejear pero Humpfreyboy le gana a AJ Diablo , Humpfreyboy empieza a poner de rodillas a AJ Diablo y le aplica un headlock , empieza a apretar , AJ Diablo se resiste pero Humpfreyboy sigue apretando , AJ Diablo se va poniendo en pie , se va girando lentamente y sorprende a Humpfreyboy con un tremendo Irish whip que AJ Diablo reacciona con un Drop Kick , AJ Diablo se va levantando y recibe una tremenda ovación por parte del público , AJ Diablo va a por Humpfreyboy , le levanta y le empieza a dar rodillazos en el estómago , AJ Diablo se lo mete entre las piernas pero.... ¡TREMENDO BACK BODY DROP PARA AJ DIABLO! Humpfreyboy acaba de sorprender a AJ Diablo con un tremendo Back Body Drop , Humpfreyboy se estabiliza y empieza a pisotear el cuerpo de AJ Diablo , Humpfreyboy rebota en las cuerdas y tremendo Elbow Drop , Humpfreyboy se levanta y empieza a esperar a AJ Diablo , AJ Diablo se va levantando lentamente , Humpfreyboy agarra la cabeza de AJ Diablo y irish whip a la esquina , AJ Diablo queda apoyado y Humpfreyboy va hacia él , Humpfreyboy se sube a la segunda cuerda y empieza a pegarle puñetazos , 1 , 2 , 3 , 4 , pero... ¡AJ Diablo para el punch 5! AJ Diablo se queda agarrando el brazo de Humpfreyboy , este lo va llevando al centro , le asesta un gut kick , le gira la cabeza con el brazo agarrado y tremendo neckbreaker! Pero... ¡ATENCION! AJ Diablo sigue con el brazo y ahora le asesta un... ¡Fujiwara armbar! Humpfreyboy empieza a retorcerse del dolor mientras AJ Diablo empieza a saber que puede ganar el combate, Humpfreyboy parece que se va a rendir , AJ Diablo sigue apretando , Humpfreyboy empieza a girarse , Empieza a soltarse del brazo y ponerse encima de AJ Diablo , Lo consigue , ahora es Humpfreyboy quien lleva la batuta , Humpfreyboy agarra la pierna de AJ Diablo y tremendo Single Leg Boston Crab , AJ Diablo empieza a retorcerse del dolor , Parece que AJ Diablo lo tenía en su mano pero ahora Humpfreyboy está más cerca de la victoria , Humpfreyboy sigue apretando , AJ Diablo pone la mano en la lona , empieza a hacer fuerza y girarse sobre sí mismo , AJ Diablo agarra la nuca de Humpfreyboy y le sorprende con un tremendo Small Package! 1.....2..... ¡Humpfreyboy lo invierte! 1......2..........! ¡AJ DIABLO CONSIGUE MOVERSE! AJ Diablo queda apoyado en la esquina sin creerse lo que acaba de hacer , Humpfreyboy queda cerca del filo con una mano en la cuerda , Humpfreyboy se levanta lentamente en el filo al igual que AJ Diablo , AJ Diablo va hacia Humpfreyboy que está un poco aturdido y AJ Diablo empieza a darle puñetazos , Pero Humpfreyboy le pega una tremenda Gut kick , el joven luchador dándole muchos dolores de cabeza a la leyenda de ECW, sabe que puede dar la campanada y va por Diablo, lo carga y  


Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Giphy


POWERSLAM!!!!!!! POWERSLAM!!!!!!! BRUTAL!!!!!!! Gran movimiento de Humpfreyboy y ahora cubre 1………………..2…………………...2'99999999999!!! ¡EL PUBLICO NO SE LO CREE! ¡AJ DIABLO HA AGUANTADO A ESE TREMENDO POWERSLAM DE HUMPFREYBOY! !HUMPFREYBOY TAMPOCO SE LO CREE! Humpfreyboy queda dolido en el suelo , agarra la cuerda e intenta levantarse , se va levantando poco a poco , Agarra la cabeza de AJ Diablo y lo levanta , se lo sube a los hombros y va subiendo con él a la segunda cuerda , se lo prepara , va a saltar pero AJ Diablo le asesta un codazo , AJ Diablo invierte la posición y tremendo Flying DDT para Humpfreyboy! AJ Diablo se va recuperando de aquel ataque y se va intenta levantar con la ovación del público , se levanta y al fin lo consigue , AJ Diablo mira al público y en esto rebota en las cuerdas para aplicarle un Knee drop a Humpfreyboy , Humpfreyboy empieza a retorcerse mientras AJ Diablo empieza a llevarse la ovación de respetable , AJ Diablo se apoya en la cuerda , Humpfreyboy se levanta , AJ Diablo lo carga y...

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Celtic%2BCross


¡CELTIC CROSS! ¡CELTIC CROSS! Humpfreyboy cae al suelo abatido, AJ Diablo va a ganar, AJ Diablo se pone encima  ¡1................ ..........2....................! ¡¡¡3!!! ¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡HUMP PONE EL PIE EN LA CUERDA Y ROMPE EL CONTEO!!! El novato le está dando pelea a la leyenda, Diablo se levanta enfurecido para reclamarle al referee por la cuenta ¡¡HUMP LO ENGANCHA POR DETRÁS Y ROLL UP!! ¡¡1………………. 2………………!! ¡3!



¡¡Humpfreyboy se roba la victoria!! El moreno baja rápidamente del ring mientras Diablo está enfurecido ¡No lo puede creer! ¡Vamos a comerciales!

______________________________



Suena la música del Monarca de ECW, todavía con su Corona hace entrada "El Guardían" Victor ante el respeto del publico, parece que vencer a alguien tan detestable como ApexPredator le ha devuelto el favor del publico al Venezolano.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 84a619ec8cd5043f-600x338

La noche mas Extrema del año ha culminado para WWE, RAW y aquellos pocos de Smackdown pueden respirar porque el Horror ha terminado... Para ellos! ECW sigue y seguirá siendo el lugar mas maldito de lo que ustedes ignorantemente llaman "Su Mundo" ECW se ha impuesto sobre el resto y llevo el verdadero significado del DOLOR a la puerta de los falsos, mediocres y autoprocalamos profetas, hoy respiran con calma, pero no mis Demonios, no mis Almas en construcción, si, les hablo a ustedes Hombres que están allá atrás, no se atrevan siquiera a pensar que todo ya paso porque este es MI INFIERNO y mientras El Guardián este aquí, tendrá esta Corona y ustedes ME PERTENECEN! Todos y cada uno de ustedes son Mis Demonios en Rehabilitación y no hay treguas, no hay respiros, las llamas del Infierno nunca se apagan, ECW sigue ardiendo y se ha convertido en un fuego que devastara todo a su paso porque este es MI MUNDO y solo hay una Voluntad aquí! Creen que este es el Bar de moda, que pueden venir a relajarse, embriagarse y divertirse con los amigos, a puesto a que eso es lo que gente como NECRO cree, otros creen que esto es un jardín de niños donde van a cambiarles el pañal y enseñarles a ser "niños grandes" no es eso lo que crees PAIN?. Hay dos tipos que creen que este es el lugar de reencuentro de la graduación de hace 10 años y todo es hermandad y camaradería verdad ELEMENTRIX y ATTITUDE?. NO ES ASÍ!! Este es el lugar que yo he prometido, ese que WWE no era capaz de construir, olviden todo lo que pensaban conocer de ECW porque ese lugar ahora es MIO! y nunca han visto nada parecido a lo que El Guardián llama HOGAR.

Vean al suelo todos ustedes, bajan la mirada y detallen los fragmentos rotos que están tirados, esos escombros es lo que quedo de APEXPREDATOR! Esos son los restos del ULTIMO MORTAL que se atrevió a desafiar mi Autoridad en ECW! Un simple Mortal que llego a creer que podía meterse en una mente tan negra y retorcida como la mía, pensó que tenia alguna posibilidad, que podía jugar con algo que nadie es capaz de definir, allí esta el resultado de no creer en mi palabra! JAMÁS LLEGARAS A CONOCERME APEXPREDATOR! Tu ultima vida ha terminado en mis manos tal y como debió ser, en el momento justo y bajos las circunstancias que el Destino guardo para los dos. Escapaste de la celda ApexPredator o eso pensaste de verdad? Te viste tan insignificante, tan inocente cuando podías saborear el ECW World Championship y luego tu corazón se iba a salir cuando estabas a punto de cerrar esa Ambulancia, pero que paso? Ah si yo se que paso, el Destino puso las cosas en su lugar! Necro apareció para hacer LO MISMO que FlashLight Hunter hizo a tu favor hace mucho tiempo ya, dime que pudiste entender la ironía de ese momento Apex porque el Mundo jamás olvidara tu cara en esos segundos. Te lo dije ApexPredator, este es mi Mundo y aqui el Destino lo hago yo, cuando el ultimo grano de arena va a caer es mi mano la que le da vuelta al reloj, lamento que eso te decepcione pero ahora estas en ECW y tu también me perteneces!

Ahora malditas escorias quiero me escuchen fuerte y claro, los juegos se acabaron! Creen que podían relajarse mientras yo estaba ocupado con ApexPredator? Pues se acabo el recreo. Oficialmente les doy la bienvenida al Sanatorio Infernal donde Yo seré SU GUARDIÁN! Lo próximo en hacer sera asistir a esa "Amable" Invitación que WWE me hizo a mi y a mis muchachos de ECW para su celebración del Show 500, ese día el Infierno volverá a abrazar con sus llamas a WWE y mi Corona seguirá en mi cabeza, luego empezara la verdadera rehabilitacion. En SummerSlam voy a meter a mis pequeños Demonios al lugar mas Doloroso que jamas han pisado, todos ustedes estan aqui por una razón, todos ustedes valen absolutamente NADA para el Mundo en el que viven, unos son simplemente recuerdos, arena en el viento, otros son hombres sin carreras, sin vida, sin glorias, pero todos tienen pecados por los cuales responder, Yo voy a reformarlos a todos en esa Camara Extrema, voy a torturarlos y reducirlos a cenizas para que luego puedan resurgir como verdaderos Guerreros y ser dignos de pertenecer a mi Mundo. No teman mis Demonios su GUARDIÁN no los abandonara!




(Apex se dirige al ring con cara de pocos amigos)

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Cody-AEW-Dynamite-1-645x370

Nunca había conocido a una persona tan hipócrita como tu, Victor. Presumiendo de haberme ganado, de que sigues reinando, vienes a decir que eres el guardián de este infierno cuando ambos sabemos que no es así. Todo el mundo sabe que no mereces ese campeonato, no mereces aquella corona, no eres digno de llamarte el rey de ECW. Yo te derrote, y si no fuese por el marica de Necro ese titulo estaría en mi cintura. Tu no eres el campeón, ya te he demostrado que soy mejor que tu. He dejado en evidencia la mentira de Victor, que se creía el gobernante de este infierno llamado ECW, pero que en realidad no era mas que un simple lacayo. Este es MI lugar, MI reino y esa es MI corona, así que si no quieres recibir la misma paliza de Extreme Rules entregamela y lárgate de aquí.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Cody-rhodes-promo-aew-dynamite-696x392

O no, espera, tengo una mejor idea, has mencionado aquel Show 500 y me hizo recordar algo. Ya que no pudiste derrotarme por tus propios medios y necesitaste algo de ayuda, los directivos me han nombrado como el retador número uno nuevamente. Asi que mejor conserva aquel campeonato, para poder causarte el mismo daño que te hice en Extreme Rules, todo ese infierno por el que pasaste en nuestro combate se volvera a repetir, para que veas como es que se castiga a los pecadores y entiendas de una vez por todas que tu no eres mejor que yo, que nunca lo has sido y nunca lo seras.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 0e5b057ac60a898e2de143b302622944

Bueno, ahora me gustaría dirigirme a otra persona. Voy a dirigirme a aquel imbécil que se atrevió a meterse conmigo y me costó mi momento de gloria. Estoy hablando de ti Necro. Fuimos amigos por mucho tiempo, me enseñaste bastante, pero tanta envidia te da ver que un amigo tiene éxito? de verdad? Me has arruinado el mejor omento de mi carrera y esto lo pagaras caro, es mejor que no te encuentre o sufrirás lo mismo que sufrió este pendejo en Extreme Rules. Victor ya te lo dije, eres el campeón mas falso que puede existir, y en el show 500 obtendré lo que me pertenece. Estas en mi juego, en mi terreno y ahora no habrán cabos sueltos que impidan mi coronación. Todo está previsto, todas las cartas están a mi favor, solo queda esperar y veras que tengo razón. Yo SIEMPRE tengo razón.
_______________________________



¡Suena la música de Dark! ¡El venezolano regresa a ECW tras un par de semanas sin dirigirle la palabra al público! Una calurosa bienvenida de la audiencia en torno al tema de entrada que están escuchando, lo cantan con gran entusiasmo, en contraparte con Dark que se dirige hacia el cuadrilátero sin emoción alguna en su rostro, apenas expresivo, con micrófono en mano y sin portar uno de sus elegantes trajes, parece bastante serio. Una vez que está en el medio del ring levanta el micrófono y se dispone a hablar, no sin antes recibir una sorpresiva ovación de la gente de ECW en agradecimiento por sus dos últimos combates.

Han sido unas semanas duras para mí, no sólo aquí en ECW, sino en WWE. Desde que regresé a estos cuadriláteros me he dado cuenta que las cosas siguen siendo igual que antes, quizá incluso peor, todavía se maneja un núcleo de luchadores de los cuales los ejecutivos no salen y tienen puestos en altares como si de dioses se tratasen, encabezando cada evento y luchando por tantos campeonatos se les apetezcan. Dije las verdades y sin importar lo que fuera que ocurriera me batí a duelo con un luchador de la nueva generación aquel día, en el que Pain y un servidor dieron una gran pincelada de su talento a ECW en lo que resultó ser el primer show de la marca tras años de ausencia. Luego junto a Iori protagonizamos el evento principal la siguiente semana en lo que fue el regreso de Attitude y Elementrix a la lucha libre profesional, y la semana siguiente derroté a el puñado de novatos que la marca extrema firmó en un Extreme Rules Elimination Match donde impuse mi experiencia, en lo que resultó ser el cierre de uno de los mejores ECW que jamás se han visto.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Roode

Pero todo eso... ¿para qué? Sigo aquí. Mírenme. Ni siquiera estaba programado para aparecer. Me estoy inmiscuyendo en cinco minutos de la programación que quedaron libres y decidí ocuparlos antes de que se los entreguen a la publicidad. No he dejado de esforzarme desde el primer día que regresé a WWE, simplemente, no ha sido suficiente, soy el luchador de relleno, quedó demostrado en Crown Jewel cuando ante mi regreso me lanzaron al Main Event contra el que ahora es miembro del Hall Of Fame Kaiser, un luchador que a duras penas ha conquistado el Million Dollar Championship y el European Championship en su carrera enfrentándose a un campeón de las tres coronas, es absurdo decir que se me quiso ayudar, mucho más todavía teniendo en cuenta el resultado de aquel fatídico combate en el que dos inútiles intentaron interrumpir y ensuciaron más el final de aquella lucha de lo que ya lo estaba. Luego la creación de un stable patético que no duraría más de un mes, sería bizarro decir que siquiera llegó al mes porque tampoco creo que lo haya hecho, un stable en el que uno de mis propios compañeros interrumpió uno de mis combates en SD contra el que hoy sería doble campeón y arruinó mi victoria, teniendo que enfrentarlo en SNME para borrarlo del mapa definitivamente, creo que ya saben de quién estoy hablando, sí, ése sujeto que logró alzar el World Heavyweight Championship, yo barrí el suelo con él en lo que hasta ahora ha sido su último combate. Hasta que terminé cayendo de lleno en la rivalidad por el United States Championship con DeSavoie y Daniel Fearghal, dejé todo cuanto pude en nuestros combates, pero finalmente sería el primero el que alzaría el oro. Mientras ellos dos siguieron con su rivalidad, a mí se me apartó trayéndome aquí a ECW.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Bobbyroode-1280x720

Y así desembocamos a lo primero que he mencionado, se me prometieron grandes planes para mí en ésta marca, pero soy uno más del montón en realidad, nada más miren la rivalidad por el ECW World Championship, parece el capítulo de Los Padrinos Mágicos donde Cosmo es un reloj capaz de repetir un escenario una y otra vez, así estamos, el campeón sigue teniendo los mismos oponentes una y otra vez,  las mismas luchas, y hasta los mismos resultados aunque lo último es un mérito que hay que reconocerle. Luego se introdujo el ECW Television Championship, ¿para qué, pregunto nuevamente? Para complacer el capricho de Mafia de convertirse en campeón de las tres coronas aquí en la marca extrema, maldición él es un luchador histórico, pero a veces hay cosas como las que hizo recientemente dejando el título vacante después de haberlo ganado que creo que manchan un poco la reputación no tanto de él sino de nuestra marca. La marca C de WWE, como algunos le llaman en backstage, carente de respeto, llena de novatos incapaces de reconocer que todavía no están al nivel y que necesitan aprender, no; por el contrario vienen tan engreídos como uno se los permita, tienen al público comiendo de sus manos, hasta que los ven en el ring y se dan cuenta de lo decepcionante que son en verdad. El último SmackDown participé en el show intermarcas y tuvimos la suerte de sumar un par de victorias porque sino seríamos el hazmerreír definitivo de WWE; entre las que incluyo mi combate donde pude obtener una oportunidad por el European Championship de Kashmir, otra leyenda a la que impacientemente espero poder enfrentar, un título que tuve en el lejano 2015 y cinco años después vuelvo a luchar por el mismo cinturón tras unos cuantos fallos tras el United States Championship.

Pero por mí me hubiera quedado sin participar en ése combate, por mí ECW hubiera podido perder brutalmente en ése show intermarcas, lo hubiera dejado todo a cambio de ser parte de Extreme Rules. Un gran PPV que respaldó a casi todos los campeones. AJ Taker retuvo ante Siske su World Heavyweight Championship, Criki retuvo ante Asesino el WWE Title, Liam & DeSavoie mantuvieron los títulos en parejas y Ferre mantuvo el 24/7 en su cintura. Claro, Víctor también conservó el ECW World Title ante Apex. Todos obtuvieron su gota de protagonismo, menos yo. Estoy cansado de quedarme fuera de los planes. Hasta hoy. Me usaron de relleno en una lucha más de ECW, y lo pagarán caro. Con dos bocones a los que haré mierda. A partir de ahora, el protagonismo lo ganaré por cuenta propia. Acabaré con todos y cada uno de los luchadores que se hacen llamar miembros y representantes de la marca extrema. Desde el ECW World Champion hasta los novatos que han empezado su carrera apenas unos días atrás, a todos, los voy a acabar uno por uno. Y será glorioso.



AJ Diablo, el CEO de WWE YR! aparece por el escenario micrófono en mano...

"Yo también me pregunto por qué sigues aquí Dark. Es muy típico de los mediocres salir aquí al ring, nombrar alguna serie de eventos históricos que hayan ocurrido y retar a una leyenda para intentar que así las cámaras te enfoquen un rato. Gracias por los resultados de Extreme Rules, para lo único que vales es para recordarnos lo que pasó en el PPV. Si no nombras a la vieja escuela nadie te hace caso, y ese es tu problema. Ese es el problema de los novatos, que pensáis que por tener seguidores en las redes sociales sabéis luchar.

Tal vez estos cinco minutos deberían ser para la publicidad Dark, porque a nadie le interesa lo que dices. Eres una auténtica mierda, porque consideras que se te apartó trayéndote a ECW cuando estar en esta marca es un premio. No está hecha la miel para la boca del asno y no se te va a dar ni un segundo más en esta marca. Productores, hagan entrar la publicidad. ¡ES UNA ORDEN!



¡Es la música de William Regal! El GM interrumpe a ambos ¿Qué tendrá para decirnos?

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania William_Regal_bio

William Regal: Diablo, disculpa que interrumpa así –Regal mira a la cámara- No, no, no manden comerciales, no todavía, tengo un anuncio que hacer. Dark, me agradas. Debo admitir que me agrada tu hambre de gloria, eso es justamente lo que buscamos en ECW: gente que quiera destacar. Evidentemente fue un error no haber aprovechado todo tu potencial antes así que la semana que viene podrás probar tus palabras, ya que te enfrentarás al European Champion, Kashmir, en un combate titular en el Show 500. ECW cuenta contigo, trae el título a casa, mucha suerte esta noche. Llegó tu momento de brillar. Diablo, muchas gracias por tu tiempo, si ustedes dos tienen problemas ya los resolveremos al más puro estilo ECW. Ahora sí, manden los comerciales.



Tras la pausa publicitaria vemos a Xavi entrevistado en backstage…

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Hqdefa10

Xavi antes de su lucha esta en backstage y manda un mensaje a todos los luchadores

"Les hago un comunicado a todos los que se quieren interponer en mi camino hacia el titulo el que se quiera meter les va ir mal, asi que téngame miedo por que yo soy 0 MIEDO y lo demostré en mi próxima lucha perras, por que el ECW TELEVISION TITLE es mio y ese titulo esta en mi lista de títulos que me faltan ya tuve el de 24/7 y me lo robaron ahora quiero este titulo. En Extreme Rules aun que no sali victorioso demostre que tan hardcore puedo hacer asi este mensaje va para los 2 luchadores con los que me voy a enfrentar, espero que no le tengan miedo a la sangre por que esto es ECW y como la marca mas extrema."
Xavi bota el microfono y se lo ve ansioso por su próxima lucha




Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Entrance%2B3

¡El zero miedo hace su entrada y ya estamos todos listos para el siguiente combate!

Segunda lucha:
Xaviturralde es uno de los luchadores más prometedores de ECW, mientras que Dark viene pisando fuerte y Black Demon ha demostrado estar en plena forma. Esta noche los veremos en acción en una triple amenaza. ¿Quién demostrará más hambre de gloria?

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania CR35syr vs Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania IuY05VO vs Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 1UbwERm



Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Entrance%2B1

¡Suena la música de Black Demon y éste aparece en escena! La joven promesa baja por la rampa a paso lento sin quitarle la vista de encima a sus rivales. Ingresa al cuadrilátero y ya está todo listo para que esto comience…

Suena la campana, los 3 se miran fijamente por unos segundos hasta que Dark comienza a atacar a Black Demon con puñetazos al pecho, Xavi observa a los 2 castigandose, Dark y Black Demon se siguen golpeando hasta salir afuera del Ring, Xavi observando de una esquina ve el momento perfecto y CORRE PARA SALTAR SOBRE LA TERCERA CUERDA CON UN MOONSAULT AFUERA DEL RING HACIA ELLOS 2. Xavi los manda al ring, pero cuando este entra Black Demon le empieza a dar golpes a las piernas de Xavi, pero cuidado llega Dark que realiza un German Suplex a Black Demon mientras se encontraba de espalda y se ve cara a cara con Xavi. Empiezan a realizar llaves entre los 2, Dark encierra a Xavi con un candado se lo lleva al esquinero y Xavi empieza a salirse de la llave con golpes a la espalda de Dark. PERO CUIDADO QUE LLEGA BLACK DEMON Y REALIZA UN STINGER SPLASH SOBRE LOS 2. Realiza la cuenta sobre Dark pero solamente llega a 1. Black Demon se dirige a Xavi y le aplica un Belly to back suplex y Xavi queda tumbado en la lona. Black Demon se levanta y llega Dark recibiéndolo con una lanza. 1… Y casi llega a 2 la cuenta. Ojo que llega Xavi de la nada y realiza una hurricarrana sobre Dark, e inmediato Black Demon se levanta y de espalda estuvo a nada de realizar su Scorpion Death Drop pero Xavi lo invierte y realiza una dropkick directo a su espalda. El publico empieza a aplaudir y alentar a los luchadores, cuidado que Xavi levanta a Dark para realizarle una Powerbomb knee shoulderbreaker PERO DARK INVIERTE EL MOVIMIENTO Y REALIZA SU SPINEBUSTER, REALIZA LA CUENTA SOBRE XAVI 1…………………… …2………………  Y POR POQUITO SE SALE XAVI, ESTO ENCENDIO MAS AL PUBLICO ESTA NOCHE EN ECW. Dark levanta a Xavi pero llega Black Demon y realiza una Flying Clothesline sobre Dark y su cuerpo sale del ring. OJO BLACK DEMON TRATA DE REALIZAR SU SCORPION DEATHLOCK SOBRE XAVI PERO ESTE LO INVIERTE Y SE LEVANTA Y RRALIZA SU PENTAGON DRIVER!!!! 1……………………. 2……………… ……………… Y SE SALE BLACK DEMON, MAMAA MIAAA QUE INESPERADO Y CUIDADO QUE LLEGA DARK CON UNA PLANCHA SOBRE EL AIRE PERO XAVI LO ESQUIVA Y DARK CAE SOBRE EL ARBITRO, EL ARBITRO ESTA TENDIDO EN LA LONA, LLEGA XAVI Y REALIZA SU PENTAGON DRIVER Y CUBRE A DARK PERO NO HAY NADIE QUE HAGA LA CUENTA. Y OJO QUE LLEGA BLACK DEMON DESDE LA ESPALDA CON SU BATE Y CASTIGA A LOS 2 Y REALIZA SU SCORPION DEATH DROP SOBRE DARK. LEVANTA AL ARBITRO PARA QUE REALIZAZE LA CUENTA Y ESTE LO HACE LENTAMENTE 1….,2… Y LLEGA XAVI A INTERRUMPIR LA CUENTA MILAGROSAMENTE, QUE ESTA PASANDO EN ESTE COMBATE!!!. Xavi se ubica en él esquinero y ve a Dark tratando de levantarse con sus piernas y manos, pero mas allá esta Black Demon de pie pero muy mareado. Y OJO, QUE XAVI EMPIEZA A CORRER Y USA A DARK COMO TRAMPOLIN PARA REALIZAR UNA DIVING FRONT FLIP PILEDRIVER SOBRE BLACK DEMON 1……………………….. …  2………………………….… Y DARK EMPUJA A XAVI PARA QUE LA CUENTA NO LLEGUE A 3!!!! ESTOY CON LOS PELOS DE PUNTA EN ESTE COMBATE, QUE CREATIVIDAD LA DE XAVI PARA REALIZAR AQUEL MOVIMIENTO, ESTE HOMBRE PROMETE EN ESTA EMPRESA!!. Dark y Xavi se levantan con llaves y se dirigen a las cuerdas, donde Dark empieza a ahorcar a Xavi en las cuerdas y el árbitro los separa, Xavi espera un poco recuperándose de lo que acaba de ocurrir y Dark trata de realizarle un Suplex pero Xavi lo invierte y realiza un Dropkick bastante potente para mandar a Dark afuera del ring. Xavi se da vuelta Y BLACK DEMON TAMBIEN LE REALIZA UNA DROPKICK Y…

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Scorpion%2BDeathlock

¡¡¡¡LO ATRAPA EN SU SCORPION DEATHLOCK!!! XAVI ESTA SUFRIENDO CON LA SUBMISSION DE BLACK DEMON, ESTE CADA VEZ REALIZA MAS PRESION SOBRE XAVI. PERO XAVI REALIZA UNA FUERZA SOBREHUMANA Y LLEGA A TOMARSE DE LAS CUERDAS!!! ¡BLACK DEMON TUVO EL COMBATE SOBRE SUS MANOS! Este no se lo puede creer y se agarra de la cabeza, se levanta Y CUIDADO QUE LLEGA DARK Y LO GOLPEA EN EL ESTOMAGO ¡¡¡Y LO ATRAPA EN SU GLORIUS DDT!!! ¡¡ESTO ES TODO!!  1……………………… . 2……………………..… Y 2,9999 NO SE PUEDE CREER COMO BLACK DEMON SE SALIO DEL PIN, MAYUYAAA!!! ¡¡ESTO ESTÁ QUE ARDE!! Dark centra toda su atención en Black Demon, quien está intentando reincorporarse con ayuda de las cuerdas tras el tremendo impacto que ha recibido. Dark hace su típico gesto y grita ¡¡¡GLOOOOORIOUUUUSSS!!! Junto al público y ¡¡ENGANCHA A BLACK DEMON PARA EL GLORIOUS DDT!!



¡¡¡WHAAAAAAAATTTT!!! ¡¡¡ES LA MÚSICA DE AJ DIABLO!!! ¡¡LA MÚSICA DE AJ DIABLO RESUENA POR TODO EL ESTADIO Y DARK SUELTA A BLACK DEMON PARA CENTRAR SU ATENCIÓN EN LA RAMPA!! ¡El venezolano comienza  a gritarle de todo a AJ Diablo pero nadie sale, simplemente está sonando su música! ¡¡¡¡¡¡¡¡XAVI OUT OF NOWHERE ENGANCHA A DARK CON UN ROLL UP!!!!!!!! ¡¡1………… ….2 …………!! ¡3! ¡Xavi ha ganado el combate! ¡Xavi acaba de robarse la victoria! ¡Dark tenía el comabte ganado pero ha perdido gracias a la distracción de Diablo! La música del dueño de WWE deja de sonar y las cámaras enfocan a un Dark totalmente enfurecido ¡¡SE LANZA SOBRE XAVI CON PUÑOS DIRECTO A SU CARA!! Dark se reincorpora, alza a Xavi lo engancha y… ¡¡GLORIOUS DDT PARA XAVI!! Xavi queda tendido en la lona y Dark está fuera de si, baja del ring y se dirige a la zona de la campana ¡¿Qué va a hacer?! ¡¡ESTÁ PIDIENDO QUE LE DEN LA CAMPANA!! ¡¡DARK TIENE LA CAMPANA EN SUS MANOS Y SUBE AL CUADRILÁTERO CON ELLA!! ¡Comienza a gritarle a Xavi que se ponga de pie! Parece que se va a desquitar con él por haber perdido el combate gracias a Diablo, compañero de Xavi en el Dusty. ¡¡XAVI ESTÁ DE PIE!!

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 021906finlay4

¡¡¡¡WHAAAAT!!!! ¡¡¡¡ES DIABLO!!!! ¡¡DIABLO APARECE DE LA NADA Y GOLPEA A DARK CON SU BASTÓN!! El venezolano cae en la lona y Diablo ingresa al cuadrilátero a chequear el estado de su compañero de equipo. Dark está tendido en la lona, Diablo lo mira… ¡Y le azota un segundo golpe directo en la espalda! ¡Y un tercer golpe! Ahora lo alza, lo carga en sus hombros y… ¡¡CELTIC CROSS PARA DARK!! Diablo se pone de pie y ayuda a su compañero a hacer lo mismo, mira a Black Demon, quien está contra un esquinero mirando todo, y le dice que no se meta o su destino será peor. Diablo y Xavi se retiran mientras nos quedamos con un Dark adolorido en el ring.

_______________________________

Volvemos de comerciales y la cámara enfoca la oficina de William Regal, donde está hablando con Black Demon y Adam Fisher
Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 6bd2c50544ccf6153daf9fe647633b34

William Regal: Muchachos, se nos viene SummerSlam y, cómo sabrán, estamos en plena guerra de marcas. Debemos darlo todo y demostrar por qué somos la marca A de WWE. Así que los quiero centrados y enfocados a partir de ahora hasta el evento porque ustedes serán parte del ECW Team que representará a la marca extrema en un combate intermarcas. Se enfrentarán a un equipo de RAW y a uno de Smackdown, y los que se alcen con la victoria serán una amenaza real para los tag team champions. Adam, Demon, hoy comienza su ruta hacia el combate más importante de sus carreras, tienen la oportunidad de reivindicarse por su derrota en el Dusty.
William Regal se retira y ambos luchadores son arribados por una entrevistadora

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Hqdefault


*en backstage*

Muy bien black demon y yo somos los elegidos para representar a ECW en  sumerslam,hablemos de black demon,con el no hay problema es una gran superestrella y su talento es una indiscutible y hemos visto que en cada combate lo da todo y deja a ECW en lo alto,bueno y yo una cara nueva de ECW que solo sabe recibir golpes y hacer codazos que fallan,NO!, pero demostraré que no soy eso, que puedo ser alguien temible en el ring y lo puedo dar todo,en sumerslam no hay que adivinar o derivar en suposiciones erróneas es obvio que black demon y yo nos luciremos y triunfaremos y demostraremos que ECW es la mejor marca
Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Z

Gracias por la palabra Adam Fisher, en este momento Adam y yo sabemos que unas de las cosas en las que nos debemos concentrar es que tenemos que representar bien a ECW y vamos a ganar los titulos de parejas para que haya mas competencia a nivel tag team en ECW. Les prometemos que vamos a hacer lo posible para ganar los titulos de parejas, pueden confiar en nosotros. Fin del Comunicado.

*Adam Fisher y Black Demon abandonan la escena*



Última edición por William Regal el Dom 2 Ago 2020 - 20:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 19:37



Tercera lucha:
La baja de Izzy en el KOTR ha sido suplida por Adam Fisher, quien ganó un sorteo para ingresar al torneo. La nueva contratación de WWE se estará enfrentando a Suicida Homicida, en la primera ronda del torneo.

Primera ronda del King of the Ring

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 1lPsprk vs Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania XgyyHor



Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Sabu-ecw-entrance-900x500

¡¡El primero en ingresar es uno de los luchadores más extremos por naturaleza, Suicida Homicida!! El público lo recibe con ovaciones y aplausos, mientras el suicida baja por la rampa y sube al cuadrilátero a la espera de su rival…



Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Tenor

¡Ahí viene Adam Fisher! Una de las más grandes promesas de ECW, el nuevo protegido de William Regal ¡Adam Fisher!

Ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilátero, el referee los mide, manda a sonar la campana ¡Y comienza el encuentro! Recordemos que estamos presenciando un combate de la primera ronda del King of the Ring, donde el ganador entre estos dos luchadores avanzará en el torneo y seguirá representando a ECW en él. El público está callado, expectante a la acción ¡Adam se lanza sobre Suicida con puños a la cara! Suicida intenta bloquear pero Adam alcanza una velocidad tan alta que le es imposible a Suicida bloquear con éxito, su único remedio es refugiarse en el esquinero, lugar desde donde el referee obliga a Adam a alejarse de su rival. Adam obedece y retrocede unos pasos… ¡Flying forearm para él! ¡Suicida sorprende a su rival con un codazo directo a la cara! Adam cae pero rápidamente se vuelve a poner de pie, Suicida lo castiga con una patada al abdomen, Adam se dobla, Suicida lo engancha de la nuca, lo alza y… ¡Suplex para Adam! Ahora Suicida toma impulso con las cuerdas, Adam se está poniendo de pie… ¡Y lo engancha con tremenda hurracarrana que vuelve a tumbar a Adam! ¡Suicida se pone de pie encendido y el público se le entrega! Se acerca a su rival y lo levanta del cabello, Adam no está poniendo mucha resistencia y esto está resultando relativamente sencillo para el suicida… ¡¡JAWBREAKER PARA SUICIDA!! ¡Adam reacciona y castiga la mandíbula de su rival mientras lo estaba poniendo de pie! Tras el impacto, el suicida queda de espaldas a Adam, éste toma impulso con las cuerdas… ¡Dropkicks a la nuca del suicida que termina cayendo de rodillas en la lona! Adam toma impulso con las cuerdas y… ¡Swinging neckbreaker que termina por tumbar a su rival! ¡Adam busca la cuenta! ¡1…………………………………………….. 2……………………………….! ¡NADA! ¡¡EL SUICIDA LEVANTA EL HOMBRO Y DICE QUE ESTO CONTINÚA SEÑORAS Y SEÑORES!! Adam se pone de pie y toma distancia para medir a su rival, acto seguido toma sus piernas y…

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 2754c3a065b2f5a20d99f114635b3de7822f4eda_hq

¡¡MODIFIED FIGURE FOUR!! ¡¡¡EL SUICIDA ESTÁ EN PROBLEMAS!!! ¡¡Suicida comienza a mover sus brazos de manera desesperada buscando las cuerdas para romper la llave, pero está muy lejos, no llega!! El referee se acerca a él y le pregunta si se rinde, pero el suicida no cede y dice que ¡no! ¡¡ADAM APRIETA AÚN MÁS LA LLAVE!! ¡¡Los gritos del suicida se escuchan por todo el estadio pero sigue sin rendirse!! ¡Todo intento por llegar a las cuerdas es en vano, está muy lejos de ellas! El Suicida comienza a agitar su cabeza de arriba abajo, buscando el apoyo del público para zafar de esta llave. La gente comienza a aplaudir y a chiflarle al luchador y vemos como poco a poco comienza a recuperar su confianza… ¡Suicida se da vuelta e invierte la llave! ¡¡AHORA ES ADAM QUIEN ESTÁ EN PROBLEMAS!! ¡¡El chico rompecorazones comienza a buscar las cuerdas y comienza a arrastrarse hacia ellas!! Suicida aprieta aún más la llave pero esto es en vano, Adam ya llegó a la tercera cuerda y se aferra a ella como garrapata ¡Suicida tiene que romper la llave o el referee lo va a descalificar! ¡1, 2, 3, 4! ¡Suicida suelta y esto continúa señoras y señores! Ambos luchadores están tendidos en la lona, se han llevado gran daño con esa última movida. ¡Miren! ¡Adam comienza a reincorporarse con ayuda de las cuerdas! Sin duda es quien menos daño recibió en la última movida ¡Adam ya está de pie! Se acerca al esquinero y… Oh no… ¡¡COMIENZA A GOLPEAR LA LONA CON SU TALÓN!! El público enloquece y Adam continúa golpeando de manera rítmica la lona, mientras Suicida comienza a ponerse de pie con ayuda de la segunda cuerda… ¡¡Suicida ya está de pie!! ¡¡ADAM CARGA SU PIE Y SWEET CHIN MUSIIII……!! ¡¡NOOOOO!! ¡¡¡¡¡¡SUICIDA ESQUIVA POR DEBAJO, TOMA IMPULSO CON LA SEGUNDA CUERDA Y CONECTA TREMENDA MOONSAULT SOBRE ADAM!!!! Adam queda tendido en la lona, Suicida toma impulso y…

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania DefensiveFixedHarrierhawk-size_restricted

¡¡ARABIAN FACEBUSTER!! ¡¡Suicida busca la cuenta por el pase de ronda!! ¡1………. … ……. ……. ………….. 2…………… ………. ………… ……..! ¡¡3!! ¡¡3!!




Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 4638593

¡¡Esto es todo!! ¡¡Suicida se lleva la victoria y es quien avanza a la siguiente ronda del Rey del Ring representando a ECW!!

_______________________________


Vemos a Elementrix & Attitude en su vestidor jugando GTA San Andreas

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Hqdefa10

Attitude: Y mira Ele, matas a la prostituta y así recuperas tu dinero

Elementrix: ¡Genial!

Productor: Chicos, siguen ustedes, ¡tienen que salir ya!

Attitude: ¿Listo Elementrix?

Elementrix: Vamos

Pasamos a escena en la arena con el público y suena la música de Attitude que hoy acompañará a Elementrix en la lucha del torneo King Of The Ring, pero antes Los Maestros tienen unas palabras.



Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania John-m10

Ahora sí, salen Elementrix & Attitude a escena, Attitude viene con los lentes característicos de su compañero como tributo a su esfuerzo en la lucha de escaleras el pasado domingo en Extreme Rules. Pero que buen rollo tienen estos dos. Llegan al ring, Attitude es el primero en hablar.

Attitude: E-C-W, lamento informarles que a pesar de ser elegido por los fanáticos de WWE.COM como el mejor de la lucha de escaleras *EL PÚBLICO OVACIONA, GRITA ' YOU STILL GOT IT' * no logramos capturar los campeonatos en pareja, lamento decirles que ese tipo de contiendas no son justas porque quedó demostrado que los mejores de la lucha no ganaron. Elementrix y su servidor nos vimos ante los peores riesgos, lesionándonos en el camino y la mística de ese tipo de combates nos paga con la victoria de unos luchadores que casi ni estuvieron en el ring, solo aprovecharon un despiste. Sin duda, este tipo de lucha se define por pequeños detalles, y Ele & yo, no somos pequeños. Aparte mi compañero luchó al 50%, y si así estuvimos cerca de ganar, imagínate el nivel de los campeones. Orgulloso del desempeño de Elementrix, y del mío, anoche dormí lo más tranquilo posible porque confirmé que ese tal Liam, que por cierto estoy preocupado por la espalda del sujeto después de cargar la carrera del muerto de DeSavoie, ¿no le dolerá la espalda?, pero si el mejor luchador del aclamado mejor Tag Team de la empresa no es mejor que  el creador y sensei de la MATTITUDE V1, próximamente nos veremos Liam... ¿Espera? ¿En Dusty Rhodes classic? Sí, una lucha sin estipulaciones, una lucha clásica de parejas, nada de intervenciones ni Ratedx's, ni Kashmir's, ni CM Monster's, solo nosotros, los mejores Tag Team de la WWE, espérenos. Pero eso no es lo importante ahora, estamos en nuestra casa de lo extremo, ECW, la casa oficial de la Mattitude, de nuevo demostrando porque es la marca superior, ECW tirará la casa por la ventana en Summerslam, el GM nos acaba de avisar que... ELEMENTRIX & YO ESTAREMOS EN LA ELIMINATION CHAMBER POR EL TÍTULO MUNDIAL DE LA ECW. Elementrix, amigo mío del alma, próximo padrino de mis futuros hijos, lamento que el GM tenga intenciones malévolas de ponernos en contra, pero ningún pedazo de metal destruirá nuestra amistad. Verán, yo no cree la Mattitude pensando en mí, ni en el futuro de mis hijos que ya está asegurado con las regalías de mis viejos logros, la Mattitude es una mezcla de las palabras Maestro / Attitude, yo debo ser el que enseñe, porque yo viví todo tipo de situaciones que pueden despedazar tu motivación, y un título puede hacerlo, porque "si ganas el oro, puedes perderlo" otra gran sabia frase del Mattitude. V1 todavía, vamos a buscar llegar al V2 cuando cumplamos nuestro cometido con el destrozador, crack, filósofo, filántropo, playboy, máquina, bestia, castigador, el que sirve las croquetas, mi hermano ELEMENTRIX. Hoy quiero que levantes tu mano, porque comenzará tu conversión Elementrix. Quiero que me perdones por no haber hecho esto por ti antes de Extreme Rules, ahorita ya tendríamos el oro, pero el oro no es lo que importa, sino la enseñanza y no ibas a aprender nada con esos títulos, quiero que sigas humilde, por eso, irás con toda esa humildad a la Elimination Chamber, porque tienes que derrocar al falso campeón de la marca donde destazan perros y comen fetos, a Victor, campeón mundial de ECW. Bueno, cuando se trata de Victor el campeonato solo se llama ECW porque de mundial no tiene nada ese hombre. Elementrix, tienes que terminar lo que empezaremos hoy, la carrera de Victor. Bueno, como podemos terminar una carrera si ni siquiera tiene una ese pobre infeliz. Y como última solicitud, ocupo que reclutes más miembros para que adopten la filosofía de un ganador: LA MATTITUDE. Soy tan maestro que solo entraré a la Elimination Chamber para ayudar a mi alumno, amigo, hermano, compatriota, vecino del alma, dueño de mi quincena cuando necesita dinero: Elementrix, para que sea el próximo campeón MUNDIAl de la E-C-W. Te ayudaré y salvaré de la malicia de esos caníbales que estarán en la cámara. Ese es mi único objetivo, que me superes Elementrix ¿Puedes hacerlo? Hoy lucharás en el rey del ring, estaré en tu esquina, no podré luchar hoy porque me lastimé el codo en un Twist Of Fate que apliqué en Extreme Rules, véanlo ustedes mismo, las hazañas del MVP de la lucha. *SE QUITAN LOS LENTES Y SALEN IMÁGENES DE LA LUCHA DEL DOMINGO*


Citación :
Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Matt%2BHardy%2B-%2BTop%2BLadder%2BTwist%2BOf%2BFate

TWIST OF FATE SOBRE KASHMIR desde lo más alto!!!!! Brutal!!!!!! Brutal!!!!!!!!!! Kashmir cae fuera del ringside luego de ese impacto


Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Resem810

Attitude: Jajaja, que putazo me di, ahora, quiero pasarle el micrófono a Ele ¿amigo? ilumínanos con otra clase, yo prestaré atención. Guarden silencio, y pónganse de pie, por favor.

Attitude le pasa el micrófono a Elementrix.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Unname10

Elementrix recibe en micrófono que le entrega su compañero y prosigue a hablar.

Elementrix: Gracias, Maestro. Comienzo, yo no estoy acá luchando en un ring para gustarle a ustedes. No necesito andar arrastrándome a los pies del GM para que me regalen oportunidades,  y no es que busco hacerme el diferente sino que simplemente no me nace actuar como esos luchadores común y corriente -Hace un pausa y continua- Sus combates ni los veo, porque Attitude me hizo ver que son contados con los dedos de una mano los que si valen la pena, aburren con sus gestos exagerados, sus acentos imitados, todos hablan y dicen lo mismo, y allí esta la raíz del problema. Para ser sincero de lucha libre se poco, de su cultura y su historia porque desde que tengo uso de razón solo sigo mi estilo propio y mi talento innato. Desde que conocí a Attitude no me la pasó con muchas personas, pues me enseñó que los que mas te envidian pueden estar frente a ti, y es muy cierto, para muestra un botón, el GM y sus malas intenciones de ponernos a luchar en contra, tal vez haga eso porque sabe la amenaza que somos actualmente para la división tag, si a eso se le puede llamar división tag -Dice en voz baja con tono burlón- Así que los invito a que si pueden callarnos, háganlo, demuestrenlo, pero no salgan diciendo que son los mejores, cuando tienen que colgar de sus compañeros para seguir autoproclamandoce "campeones", cuando solo tienen un reinado de papel.
Y no salgo diciendo todo esto porque perdimos, sino que estamos en una empresa donde lamentablemente hay que pisar para que no te pisen, Y seguiré,  seguiré por mi, por mi compañero y por mis ideales luchando contra estos GM "Correctos"  que cortan el roster en sus amiguitos y el resto, porque es fácil regalar oportunidades a diestra y siniestra mientras los que dan todo en cada lucha como yo, como Attitude, sin importar nuestro bienestar físico, ¿Donde nos dejan?. Pero gracias a la guía de El Maestro Attitude, que con su agilidad mental me llevo a un plano superior donde me veo y noto que no me hace falta buscar ser el mejor, porque mis títulos de nada me han servido, me demostró que el verdadero lo brindan los que están contigo, por eso estoy agradecido contigo, hermano, porque se que no me hace falta ningún título ni nada de esa mier* para saber que ya en esta empresa soy una leyenda.


Elementrix comienza a caminar al rededor del ring.

Elementrix: Hoy en día es fácil  criticar y creerse que son los "mejores" en estos,  cuando de mi se ha hablado tanto últimamente que un día tendré que escuchar chismes para enterarme de mi propia vida. Y es triste pero cierto, sientes la mala vibra incluso en tus propios eventos, por eso les quiero enseñar algo, para que no crean que hablo sin fundamento. Ayer leí un artículo de internet, que solo me topé por casualidad, en el título decía: "Attitude y Elementrix: La decepción del Extreme Rules" un artículo donde solo nos lanzaban basura a mi y a mi compañero, pero eso no es lo curioso del caso, al terminar de leer sus falacias aparecía el nombre del que se atrevió a escribir el artículo, y sólo miren -Elementrix apunta a la pantalla principal-

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania John-m10

Elementrix: Acá está el escritor de su "grandioso" artículo. Un idiota más del resto que el sábado un día antes de Extreme Rules nos estaba lamiendo las botas.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania D_9xka10

Attitude muestra una cara de total decepción.

Elementrix: Y no solo se conforman con andar diciendo mentiras, sino que le cambian el sentido a todo lo que decimos, nos lanzan tantas directas en sus artículos que el hecho de no nombrar a 'Los Maestros" ya los hace ver como perdedores. Y  no ven que una cosa es querer a la lucha y otra es hacerse los ciegos, hipócritas con ego, cuando sus jefes no los dejan caminar mas allá de lo que le aflojan la cuerda. Y no se trata de política ni rencores,  se trata de falta de objetividad en sus criticas, porque se nota a leguas que solo buscan popularidad buscando en internet nuestras palabras para contradecirlas, por eso nunca nos han visto como un verdadero deporte, por ignorantes como ustedes que actúan como súbditos odiandonos sin causa solo para sobresalir, pero cuando ganamos ninguno se atreve a decir lo que hicimos, por esto queda demostrado que son los propios perdedores, "Reporteros" con sueños frustrados de ser luchadores.

Las palabras de Elementrix han hecho que Attitude suelte lágrimas, increíble, el ex-campeón mundial está SENTIMENTAL.

Attitude: Maestro, grandiosa clase impartida el día de hoy, no te merecemos, ni esos periodistas que mencionas que nunca se han metido en el ring. Hoy haré una confesión ante el ECW Universe, cuando salí de WWE en malos términos en el 2018 estaba en el peor momento de mi vida, los tales periodistas esos criticaron mi condición física y entré en una depresión, seguí comiendo, adjunto una foto de mi momento en 2018:


ATTITUDE EN EL 2018 ANTES DE SU SALIDA DE WWE
Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Matt-hardy-christian-gordo

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 2020.02.11-07.52-themixnet-5e4305f8a855a-600x315

Attitude: si que eran tiempos complicados, déjame agradecerte Ele, por sacarme de ese agujero y demostrarme que mi carrera ha valido la pena. Deja que la Mattitude te devuelva el favor, con el título mundial de la ECW, ya dije, si quedo al final con Elementrix después de eliminar a toda esa bola de pordioseros, me dejaré hacer el pin y le entregaré el título en sus manos. *LA GENTE ABUCHEA, NO LE GUSTA LA IDEA DE QUE ATTITUDE SE VENDA ASÍ* silencio caníbales, ¿quieren violencia de la grandiosa ECW? Mi filosofía patrocina la siguiente paliza que verán. Elementrix irá practicando con matar la carrera de ese tal Zaidelle, después le ofreceré revivirlo al terminar la lucha, si es que todavía queda algo de ese aldeano.
_______________________________

Cuarta lucha:
Seguimos con los combates del KOTR y ahora es el turno de dos de los talentos más vistosos de ECW: Elementrix y Zaidelle. ¿Quién avanzará a la segunda ronda?

Primera ronda King of the Ring
Zaidelle vs Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania AV5waUD c/Attitude



Volvemos de comerciales y Zaidelle ya se encuentra en el ring, el referee manda a sonar la campana ¡¡Y ELEMENTRIX SE ABALANZA SOBRE ÉL!! Zaidelle no puede defenderse y queda recargado en la esquina, obligando a su rival a cesar el castigo. Elementrix se hace un paso atrás y, mientras Zaidelle se recuepra, toma impulso con la segunda cuerda y… ¡¡FLYING CHUCK A LA CARA DE ZAIDELLE!! ¡¡WTF!! ¡¡ZAIDELLE CAE Y QUEDA KO EN LA LONA!! ¡¡Parece que el golpe lo dejó KO!! Elementrix mira a Attitude sin poder creer lo que está viendo, su compañero le grita que lo cubra y Ele obedece ¡¡1………………………………………. 2……………………………..!! ¡NADA! ¡Elementrix toma a Zaidelle del cabello y le levanta el torso rompiendo él mismo la cuenta mientras se ríe mirando a la hard cam! El venezolano parece que quiere lucirse esta noche, levanta a Zaidelle –quien no da señales de reaccionar- lo engancha y…

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania SpanishPeskyArgali-size_restricted

¡¡MOONLIGHT DRIVE!! ¡El finisher en honor a la canción de The Doors y que nadie supo responder en la vof! Elementrix busca rápidamente la cuenta ¡1…………………………. 2…………….! ¡3!



¡Esto es todo! Elementrix gana en un combate demasiado rápido y se clasifica a la siguiente ronda del King of the Ring



¡Es la música del GM de ECW, William Regal! ¿Qué está pasando? ¿Qué tendrá para decirnos?

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania William-Regal

William Regal: Elementrix, felicitaciones por la victoria, pero esto es bochornoso. Sin duda estás en muy buena forma pero… ¿Cómo vamos a tener un combate de pocos minutos? –Elementrix alza los hombros, diciendo que no es su culpa, que Zaidelle no puso resistencia- Sí, sí, lo sé, esto no es tu culpa. Zaidelle, no sé qué está sucediendo contigo pero ese no es el nivel que queremos tener en ECW. Así que no me dejas más remedio que suspenderte hasta que retomes tu nivel habitual. Esto es bochornoso, no es lo que queremos demostrar en ECW, somos la marca líder de WWE y tenemos que demostrarlo con un espectáculo de primer nivel. Así que, Elementrix, felicitaciones por avanzar a la siguiente ronda del Rey del Ring y te deseo lo mejor en el torneo, espero que lo ganes. Pero no te muevas de ahí, no vayas a ningún lado porque esta gente pagó para ver acción y eso mismo les daremos. ¡Elementrix vs Victor! ¡Ahora mismo! ¡Traigan un referee!

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania AV5waUD vs Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania G1dBmff

Ya escucharon al GM ¡Esto no queda así! ¡Elementrix vs Victor a continuación! Volvemos de comerciales y el campeón mundial de ECW ya se encuentra en el cuadrilátero, sentado en su típica posición, mientras que Elementrix está acomodándose la protección de su codo mientras el referee chequea a ambos y manda a sonar la campana ¡Comienza el encuentro! Victor, desde la lona, alza la mirada para ver a su rival sin emitir palabra alguna. Su compatriota le hace señas para que se ponga de pie y comience la acción mientras que Attitude desde el ringside le grita al campeón que se ponga de pie y no sea cobarde. El campeón centra su atención en el compañero de su rival pero sigue sin mover articulación alguna. Elementrix lanza una risa burlona mientras mira a Attitude y señala a Victor, riéndose y acercándose a él, Victor no quita su mirada de Attitude y Elementrix lo empuja suavemente del hombro, como queriendo hacer que reaccione. Este empujón parece “despertar” al campeón, quien gira toda su cabeza lentamente para intercambiar miradas con Elementrix, quien da unos pasos atrás tras este críptico gesto del campeón. Attitude le grita a su compañero que se acerque y que lo golpee, que parece un buda y que seguramente es inofensivo. Elementrix mira a su compañero y duda en hacerle caso o no, pero Attitude vuelve a hacer énfasis en que golpee a Victor y Elementrix obedece, toma impulso con las cuerdas y… ¡¡PELE KICK!! ¡¡PELE KICK OUT OF NOWHERE PARA ELEMENTRIX!! ¡¡VICTOR SE PUSO DE PIE EN UN SANTIAMÉN Y ATINÓ TREMENDA PATADA EN LA CABEZA DE SU COMPATRIOTA QUIEN QUEDA TAMBALEANDO EN EL AIRE!! Victor toma impulso con las cuerdas y ¡¡ANTI CROSS!! ¡Elementix está en problemas! El campeón lo tiene inmovilizado en su famosa llave, el referee se acerca para preguntarle si se rinde ¡pero el ex Intercontinental Champion dice que no! Victor aprieta aún más la llave y el grito de su rival se escucha por toda la arena, intenta llegar a las cuerdas ¡Pero no puede! ¡Está muy lejos y Victor aprieta aún más asegurándose de que no vaya a ningún lado! ¡¡ELEMENTRIX CAE!! ¡¡ELEMENTRIX QUEDA DE RODILLAS Y ESTO ES TODO!! ¡¡SE VA A RENDIR!! ¡¡¡ATTITUDE!!! ¡¡¡ATTITUDE SUBE AL FILO DEL RING Y EL REFEREE VOLTEA A VERLO!!! ¡¡¡ELEMENTRIX SE RINDE!!! ¡¡¡ELEMENTRIX SE ESTÁ RINDIENDO PERO EL REFEREE ESTÁ OCUPADO INTENTANDO HACER QUE ATTITUDE SE BAJE DEL FILO DEL CUADRILÁTERO!!! Victor suelta a su compatriota y ¡Le azota tremenda roundhouse kick a la cabeza de Attitude que termina tumbándolo en ringside!

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Flying%2BChuck%2B2

¡¡ELEMENTRIX TUMBA AL CAMPEÓN DE UNA CHUCK KICK!! ¡¡TREMENDO!! Victor no se la vió venir, cayó en las trampas del equipo que está en boca de todos. Pero el campeón es un hueso duro de roer, y ya se encuentra reincorporándose. Elementrix ve esto, toma distancia, lo toma del cuello ¡STO backbreaker! Pero no lo suelta y ¡Engancha el neckbreaker! La gente aplaude la movida clásica del venezolano, quien ahora cubre a Victor ¡1………………… 2………………! ¡NADA! Noo, claro que noo, esto no va a terminar así. Victor queda sentado, Elementrix se saborea, toma impulso con las cuerdas y ¡Running Knee! ¡¡NOO!! ¡¡VICTOR ESQUIVA Y ENGANCHA EL ROLL UP!! ¡¡¡1………… 2……….!! ¡¡NADA, ELEMENTRIX SE QUITA!! Victor rápidamente toma impulso y ¡¡RODILLAZO AL ABDOMEN DE ELEMENTRIX QUE LO LANZA DANDO UNA VUELTA EN EL AIRE!! El venezolano cae y rápidamente comienza a buscar con sus manos las cuerdas, mientras que Attitude en ringside, ya reincorporado, comienza a darle aliento a su compañero. Oh no… Victor ya se está preparando esperando a que su rival se reincorpore por completo… Elementrix ya está de pie… ¡¡BLACK MASS!! ¡¡¡BLACK MASS PARA ELEMENTRIX!!! ¡¡¡QUEDÓ KO SOBRE LA LONA!!! Victor busca la cuent… ¡¡ATTITUDE JALA A SU COMPAÑERO DEL PIE Y LO ARRASTRA HACIA EL RINGSIDE!! Increíble, Victor tenía el combate ganado y Attitude le salvó las papas a Elementrix, y ahora está en ringside siendo ayudado por su compañero. Victor está enfurecido y no pierde tiempo, toma impulso con las cuerdas… ¡Y SE LANZA CON TREMENDO TOPE CON HILO IMPACTANDO SOBRE AMBOS LUCHADORES! ¡TREMENDO! Los tres quedan tendidos en ringside y el referee comienza con la cuenta ¡1! Victor es duro de roer y ya está reincorporándose ¡2! ¡Víctor ya está de pie! Toma a Elementrix del pantalón y lo rueda hacia el ring, mientras que el campeón sube hacia lo alto del esquinero… Oh no… Elementrix se está reincorporando lentamente dándole la espalda al campeón, Victor espera pacientemente en la cima del esquinero ¡Elementrix ya está de pie! ¡¡Víctor se lanza con sus dos rodillas hacia el pecho de Elementrix!! ¡¡ELEMENTRIX SE QUITA JUSTO A TIEMPO Y VICTOR IMPACTA SUS DOS RODILLAS CON LA LONA!! EL EX IC CHAMPION NO PIERDE TIEMPO, LO ENGANCHA POR ATRÁS Y ¡BACK SUPLEX PARA VICTOR! El campeón queda tendido en la lona y ahora Elementrix se saborea la victoria. Arrastra a Victor del pie hacia el esquinero, Elementrix toma impulso con la tercer cuerda y… ¡¡STARSHIP PAIN!! ¡¡¡STARSHIP PAIN PARA EL CAMPEON!!! ¡¡¡¡PERO VÍCTOR SUBE LAS RODILLAS Y ELEMENTRIX CENA RODILLAS DE CAMPEÓN!!! Victor no pierde tiempo y toma distancia mientras Ele se está reincorporando ¡¡ATTITUDE QUIERE ENTRAR!! Víctor toma impulso con las cuerdas y ¡Lo tumba de un rodillazo a la cara! ¡Elementrix ya está de pie!

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania HappygoluckyNarrowClingfish-max-1mb

¡¡BLACK MASS!! ¡¡ELEMENTRIX CAE REDONDITO EN LA LONA!! ¡¡¡1…………………………………… 2…………………………………..!!! ¡¡3!! ¡3!



Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Aleister-Balck

¡Victor se alza con una importantísima victoria esta noche! Ha superado a uno de sus rivales de SummerSlam y demuestra estar en plena forma rumbo al Show 500… ¡¡UN FAN ENCAPUCHADO ATACA A VÍCTOR POR LA ESPALDA CON UNA SILLA METÁLICA Y SE ABALANZA SOBRE ÉL!! ¡¡TOMÓ A VÍCTOR POR SORPRESA Y ESTÁ DOMINÁNDOLO!! ¡¡¿POR QUÉ NO INTERVIENE SEGURIDAD?!! El encapuchado baja del cuadrilátero y centra su atención en Attitude ¡A quien lo recibe con tremendo silletazo a la cabeza que lo tumba! Elementrix busca el salve ¡Pero lo reciben con un silletazo al abdomen y luego uno a la espalda! El encapuchado lanza la silla y ahora comienza a buscar debajo de la lona… ¡Y SACA UN PALO DE KENDO! Sube al cuadrilátero y ¡GOLPEA LA ESPALDA DE VICTOR UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE EL PALO SE ROMPE! El encapuchado se para a los pies de Victor, se quita la capucha… ¡¡Y ES APEX PREDATOR!! ¡APEX HA INTERRUMPIDO ATACANDO A MEDIO MUNDO! El chileno está fuera de sí, toma el campeonato de Víctor…

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania RESEM89775aewdoncodytntchamp

¡Y lo alza en alto! ¿Acaso esto es un spoiler de la semana que viene?


_______________________________



Vemos al Nuevo ECW Tv Champion, camino al ring... ¿Qué no supuestamente iba a estar en RAW?

Mafia se acerca al ring con su título en los hombros y mientras se acerca al ring, empieza a decir, voy a ser claro y directo, soy un campeón, merezco cierto respeto, pero esta noche, solo podrán llamarme campeón, ya que esta noche, tengo un anuncio muy importante que decir, probablemente se irán dando cuenta, pero esta noche, no me voy a callar nada.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Tenor

Mafia entra al ring.

Esta empresa es una mierda, vengo de salir de la oficina del cancer de WWE Y!R, ustedes podrán darse cuenta de quien hablo, después, de salir de su oficina, me di cuenta, que esta empresa es muy mal manejada, ese puesto de GM, que dejó RateDX, yo lo había pedido desde hace mucho tiempo y resulta, que llega el primer petardo y le dan el puesto, claramente no me quieren en este puesto, sabiendo que yo podía tomar las riendas, y llevar a ECW mejor que las otras dos marcas, como campeón de TV, tengo ese derecho, de poder pedir eso, alguien en la empresa, un luchador muy querido por ese equipo de creativos y administrativos de mierda, me dijo, deja de colaborar con la empresa, ellos no te valoran, si supieran quien dijo eso, Rated, Criki, GM kashmir y Evil se cagan.

Ni modo, ECW, tiene al peor gm, que pueden tener, es por ello, que he decidido dejar vacante el título de TV y me quedaré al 100% en RAW, donde Liam si sabe llevar las cosas, mi pronostico para ECW, es que será abandonado, en cualquier momento, debo confesar, que ECW conmigo iba a estar mucho mejor, impulsadndo el talento joven, Perdon Kashmir, si te queda el saco pontenlo, esta marca te quedaq muy grande, para no tener más que minima experiencia para llevar ECW, que es considerado historia pura, tenía que ser llevado por el único triple corona de ECW, no por alguien que no conoce acerca de luchas extremas, de responsabilidad y sobretodo de trato con talento joven ¿De verdad ECW? ¿Quieren a quien abandonó el WWE Title? si hizo eso con el título máximo, que no hará con ECW, pero ni modo la gente inepta de arriba no sabe nada.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania C3032a9c4116cd5e052ff4482a0bf66f

Saliendo de la oficina del Chairman le dejé vacante el título de TV, justamente el me dijo, que me iba a pedir lo mismo, para impulsar el talento joven ¿Saben estupidos jobbers? Quedense con este título, sé que aspiro a más cosas y mejores, este título que sea para los novatos, quedense con su pésima GM. Hoy dejo ECW de por vida.

(Mafia se retira y deja el título vacante)
_______________________________

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 147fcb36b401fa1e9892cbd55af55dbb

Tras el anuncio de Mafia, se anuncia que la semana que viene en el Show 500 tendremos un nuevo ECW TV Champion ya que habrá un combate multi hombres entre Suicida Homicida, Xaviturralde, Humpfreyboy, Anthony Cage, Black Demon y Adam Fisher donde el título estará en juego.
_______________________________

Tras el anuncio, la cámara enfoca a Anthony Cage en backstage

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 01-ricochet-wwe-backstage-interview-2019

Entrevistadora: Anthony, se acaba de anunciar que la semana que viene competirás por el ECW TV Championship ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Qué se siente ir por el campeonato?

Anthony: Lo único que voy a decir es que me he preparado para esto,estoy más que listo para vencer a cualquier oponente, comienza el camino de Anthony Cage en ECW

_______________________________

Main event
Krdozo y Pain nos han dado una de las mejores rivalidades de la compañía durante estos últimos meses. Esta noche terminará todo, se enfrentarán en un combate de mesas donde está en juego una oportunidad por el ECW Championship en el Show 500.

Number one contender for the ECW Championship
Tables Match
Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania PCVRby9 vs Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania 6CuSJp6

Ya está todo listo para nuestro evento estelar de la noche, ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilátero y esto está a punto de comenzar. Suena la campana y comienzan las hostilidades... y cuidado porque Krdozo sorprende con una doble patada voladora que saca a Pain del ring. Pain se recompone en el ringside, Krdozo rebota contra las cuerdas y Pain se aparta para que el payaso se coma la mesa de comentaristas. ¡Empieza con todo este combate!  Pain va ahora a por Krdozo, lo levanta y le golpea varias veces la cara con la mesa de comentarios. Lo mete en el ring y coge una de las sillas donde estaba sentado el chico de la campana. Pain sube al ring, va a golpear a Krdozo con la silla pero este bloquea el sillazo con el antebrazo y patada en el torso de Pain, la silla cae al suelo de DDT sobre ella!! Krdozo ríe como un loco mientras coge ahora la silla y da unos sillazos a la espalda de Pain. Ahora Krdozo baja del ring con el cuerpo de su rival tendido en la lona, y mira debajo del ring. Lo que saca es una mesa ¡Parece que quiere terminar con esto rápido! Sube al ring, pero cuando este se dispone a entrar Pain lo recibe con una doble patada voladora. Krdozo cae a ringside y Pain toma impulso para caer con los dos pies en el pecho del payaso. ¡Menudo Coupe de Grace! Tras este brutal salto Pain se coloca las botas y levanta a Krdozo, pegándole con su cabeza en los paneles de cristal que separan al poco público permitido de ringside. Krdozo se queda apoyado en los paneles, Pain toma carrera y spear que hace que los paneles de cristal caigan al suelo y la valla de separación ceda... los árbitros examinan y ¡¡no!! No se rompieron, solo cayeron. Pain se encuentra de rodillas al lado del cuerpo de Krdozo, trata de levantar al payaso pero hay intercambio de puñetazos hasta que ambos hombres están de pie. Ahora se mueven por ringside hasta llegar al lado del ring, donde siguen a golpes hasta que Krdozo esquiva y empuja a Pain contra el poste del ring. El payaso pisa la cabeza de Pain y se ríe como loco, después le pisa las manos y comienza a buscar cosas debajo del ring. Lo que encuentra es una caja de herramientas, que vacía encima de Pain, momento que aprovecha este para guardar una llave inglesa escondida bajo su cuerpo. Krdozo va al otro lado del ring y sigue buscando algo, y encuentra una cadena. El payaso se vuelve loco y se dispone a ahorcar a Pain con la cadena… ¡pero este le atiza con la llave inglesa en una tibia! ¡¡y cuando este cojea se la estampa en la cabeza abriéndole una brecha en la máscara!! Pain es ahora es que usa la cadena, la pone alrededor del cuello de Krdozo y el payaso palmea ¡¡se rinde!! Pero no hay rendición en este combate y Pain tiene que seguir si quiere conseguir la victoria. Pain ahora es el que busca alrededor del ring, y encuentra otra mesa. Esta vez la coloca entre el filo del ring y la mesa de comentarios y va a por Krdozo, lo levanta y lo lleva al lugar que acaba de montar. Ahora lo tumba encima de la mesa y se sube al esquinero… va a intentar el Cupe de Grace desde el poste, va a saltar y... Krdozo se tira, por lo que ya casi en el aire Pain tiene que modificar la trayectoria para no partir el cristal con los pies y se da un golpe tremendo contra el suelo. ¡¡PAIN CAE MAL CONTRA EL SUELO Y QUEDA TENDIDO EN RINGSIDE, SIN RESPONDER!! Krdozo va donde él arrastrándose y se queda tendido encima suyo. Parece que le está haciendo la cuenta de tres, y de ser un combate con pinfall hubiera ganado, pero ahora que se acerca la cámara vemos que… ¡¡realmente le está mordiendo!! Ya le hizo sangre y los gritos de Pain se escuchan en todo el estadio ¡Krdozo es un psicópata! ¡Ha venido a este encuentro con un solo objetivo: destrozar a Pain, y lo está logrando! Pain le da un puñetazo para que suelte, le mete un piquete de ojos y se escapa de allí rápido. Mira debajo del ring a ver que hay y encuentra un tubo de luz fundido... y no lo duda… ¡¡se lo estampa al payaso en la cabeza!! Pain está muy rabiado por el mordisco, y le arranca la lengua a la máscara de Krdozo, y la máscara comienza a sangrar como si la lengua fuera real!! Sale un chorro de sangre que alcanza los ojos de Pain. Parece que si esto fuera un First Blood hubiera ganado Pain, pero en verdad no es sangre!! Krdozo se las sabe todas y acaba de aplicar un red myst!! Krdozo vuelve ahora a tener el control del combate, parece que la máscara hizo que no se corte con el cristal del tubo y ahora busca más cosas debajo del ring ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡Esto es acción pura! ¡Esto es E-C-W señoras y señores! ¡Estamos en Filadelfia, la casa de ECW y estos dos luchadores están dando cátedra sobre lucha extrema! Krdozo al fin encuentra algo que le llama la atención ¡Una mesa de madera! La saca y la coloca entre el filo del ring y la mesa de comentarios, ya tenemos dos mesas en esa posición, parece que Krdozo quiere asegurarse de que Pain rompa al menos una con su cuerpo. Krdozo levanta a Pain y... ¡¡POWERBO…!! ¡¡NOOO!! ¡¡¡PAIN LE AZOTA TREMENDO PIQUETE DE OJOS MIENTRAS ESTÁ EN LOS HOMBROS DE KRDOZO Y EL PAYASO SE VE OBLIGADO A SOLTAR A SU RIVAL!!! Pain cae y ¡¡LE AZOTA TREMENDO GOLPE BAJO A KRDOZO!! ¡¡El payaso cae al suelo doblado a la mitad!! Pain le ha azotado tremendo golpe en sus partes nobles y el payaso sin duda la está pasando muy mal ¡Pero el público ovaciona esto! ¡Esto es ECW y el público adora estas maniobras! El español está recargado contra el filo del ring, tomando aire debido al elevado ritmo que han llevado durante todo el combate. Mientras tanto, Krdozo está intentando reincorporarse pero sus intentos son en vano, su cuerpo cede cada vez que intenta ponerse de pie. Ambos luchadores se han dado con todo esta noche, pero todavía hay que definir a un ganador, y Pain lo sabe ya que se sube rápidamente al filo del ring y desde allí espera a que Krdozo se acomode…

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania R05-2

¡¡SE LANZA CON TREMENDO COUPE DE GRACE SOBRE EL PAYASO!! ¡¡COUPE DE GRACE A LAS COSTILLAS DE KRDOZO!! El payaso cae y parece que esto es todo para él, está muy cansado y golpeado, incluso parece que le cuesta respirar por el último golpe. El referee se acerca a chequear su estado, ganándose un abucheo al unísono por parte del público. ¡Así no se arreglan las cosas en ECW! Pain se encara con el referee y le dice que se aleje, que el match tiene que continuar y acto seguido levanta al payaso de la máscara. Krdozo es peso muerto para esta altura del match. Pain mira a la mesa que su rival había colocado minutos antes entre el filo del ring y la mesa de comentaristas y acuesta al payaso sobre ella… Acto seguido sube lentamente hacia el tope del esquinero… Oh no… Pain se prepara y…

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania OATB

¡¡SE LANZA CON UN LEG DROP SOBRE KRDOZO!! ¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KRDOZO SE QUITA!!!!!!! ¡¡¡¡KRDOZO SE QUITA Y PAIN ES QUIEN ATRAVIESA LA MESA CON SU CUERPO!!!



Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Tenor

¡¡¡¡ESTO ES TODO SEÑORAS Y SEÑORES!!!! ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!! ¡¡PAIN TENÍA EL MATCH GANADO PERO KRDOZO EN UN ÚLTIMO ALIENTO REVIERTE LA SITUACIÓN Y TERMINA GANANDO EL COMBATE!! ¡KRDOZO VA POR EL ECW CHAMPIONSHIP EN EL SHOW 500! ¡La cara de Pain lo dice todo! Un error le cuesta el combate y la oportunidad de llegar a SummerSlam como campeón máximo de ECW. Las cámaras enfocan a Krdozo, que lo único que hace es reírse sin parar de la situación ¡Se ha robado el match! Y con esta imagen nos despedimos ¡Esto fue ECW! ¡Hasta el show 500!

AAAATAAAANGANAAAAAAAA




Última edición por William Regal el Dom 2 Ago 2020 - 19:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 19:52

Gran show, me encantan Attitude y Elementrix jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:09

Listos los resultados, perdón por la tardanza pero no me entregaron dos narraciones y tuve que cubrir los huecos a último momento. Muchas gracias a Joaking por narrar la triple amenaza, quedó muuy buena, gracias a él tenemos resultados a tiempo cheers Muchas gracias a Rated y a Diablo por ayudarme a narrar.

Fue un muy buen show, todos respondieron y faltó solo una promo pero lo pude arreglar. Dejo el por qué de cada resultado:

•Suicida Homicida vs Adam Fisher: Ambos hablaron de que Morrison debe separarse del Miz, pero Suicida además agregó un turn face.

• Diablo vs Hump: Hump dio más opciones y argumentos sobre qué debería hacer la WWE con Morrison. Diablo defendió la posición actual de jomo, pero Hump dio más opciones sobre qué hacer con su personaje.

• Xavi vs Dark vs Black Demon: Black Demon ocupó gran parte de su respuesta hablando sobre lo que a él personalmente le gusta, eso le jugó en contra. Luego habló básicamente de lo mismo que sus rivales: turn face, separarse del Miz. Dark comenzó muy bien pero su respuesta perdió fuerza cuando se centró en hablar de otros casos similares en la historia al de Miz y Morrison, siendo que cuando llegó a hablar de Morrison en sí nada más lo hizo en un párrafo y solamente tocando el tema de una separación. Xavi fue más contundente, habló sobre tres cosas que haría y no se fue de tema en ningún momento.

• Elementrix vs Victor: Victor dio la mejor respuesta del show. Te vende por completo sus argumentos y puntos de vista, no se va de tema y no rellena, además organiza muy bien la estrucutra de su respuesta. Podría darle una mano a los más nuevos sobre cómo responder, si quieren copiar el estilo de alguien, que sea el de Víctor. Elementrix no respondió mal pero siento que sacó muchas cosas de internet, porque simplemente se centró en analizar una futura rivalidad Miz vs Morrison y algunas frases parecían traducidas del inglés.

• Krdozo vs Pain: Fue una lucha pareja, Pain comenzó su respuesta con todo, parecía que iba a ser la mejor del show, pero se pinchó hacia el final donde bookeó de más. Se centró en bookear paso a paso la carrera de Morrison centrándose en detalles que terminaron restándole a la respuesta. Krdozo también bookeo pero lo hizo en mucha menor medida, siempre apoyando sus argumentos. Así que me incliné por él.

Fue un excelente show, todos respondieron incluso un día antes lo cual me facilitó muchísimo la tarea para que no se me junte todo el último día. ECW es la verdadera marca A.


Última edición por William Regal el Dom 2 Ago 2020 - 20:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:11

Estas son las luchas de ECW para el Show 500:

• ECW Championship: Victor vs Apex Predator vs Krdozo - Extreme Lumberjack Match

• ECW TV Championship Ladder Match: Xaviturralde vs Anthony Cage vs Black Demon vs Suicida Homicida vs Adam Fisher vs Humpfreyboy

• Attitude vs Elementrix vs Necro vs Pain - Lucha donde el ganador ingresará último a la Chamber de SummerSlam

• European Championship: Dark vs Kashmir

• Mizanin vs Fallen Angel
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:16

Me encanto como todo encajo este show, hasta los comerciales, Mica es una genia para armar shows de verdad. Felicidades a HUMPFREYBOY que se anota su primera victoria contra un grande.

Attitude, Elementrix, Necro y Krdozo son el corazón de esta marca! Igual felicidades al Payaso que logro su oportunidad bien merecida.

La narracion de Joaking quedo excelente!! Tremendo talento, se te agradece el aporte.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:26

Para los chicos nuevos que estan mejorando en sus respuestas, les dejare la mia de este show publicada en la seccion del performance center para que comparen y vean que les gustaria tomar para incorporar a sus estilos.

Me halaga el comentario de Mica, no esperaba eso la verdad y siento que yo mismo podria mejorar (nunca estoy conforme jajaja) Pero se las dejare solo porque a mi en el pasado e incluso actualmente me ayuda comparar la misma respuesta que yo hice con la de alguien mas para inspirarme a mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:30

Que ganas de luchar tengo ya con esta generación 😈
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:52

Me putie a la mitad de los participantes de summerslam, soy genio.

Felicidades a los ganadores, Victor en el show 500 me coronare, y en SS te volveré a matar puto
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 21:01

Enorme este show. Mica elevará a ECW a niveles muy altos. Felicidades a los ganadores. 👌🏿
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 21:06

ApexPredator escribió:
Me putie a la mitad de los participantes de summerslam, soy genio.

Felicidades a los ganadores, Victor en el show 500 me coronare, y en SS te volveré a matar puto

Necesito una orden de alejamiento de verdad, esto se esta saliendo de control. Krdozo pasame el numero de tu abogado cuando veas esto.
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 21:24

Ya con este show veran quien sera campeon ecw tv y llorar el bobo de Paul Heyman
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 21:58

yo voy a estar por el ecw TV championship, no?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 22:11

Muy buen show.

No me equivoqué en elegir a Mica como GM de ECW sin que se me pasase por la cabeza alguna otra opción.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 22:11

Muy buen show.

No me equivoqué en elegir a Mica como GM de ECW sin que se me pasase por la cabeza alguna otra opción.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 22:27

Gran combate y que lástima haber perdido por tan poco, veo que mi problema es que a veces me recreo demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 22:31

HUMPFREYBOY escribió:
yo voy a estar por el ecw TV  championship, no?

Sii, mala mía, te saltié cuando quité a Frank, ya te anoté disculpa
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 23:32

Que gran show felicidades a todos los del roster y al GM, es genia

¡¡¡ECW!!! ¡¡¡ECW!!! ¡¡¡ECW!!! ¡¡¡ECW!!!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 23:59

El de arriba sigue están en mi corazón
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 1:09

excelente show bounce bounce bounce


Última edición por xaviturralde el Lun 3 Ago 2020 - 2:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 2:01

Espero ganar, xddddd
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de facil queria ganar
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 2:36

Pain escribió:
Gran combate y que lástima haber perdido por tan poco, veo que mi problema es que a veces me recreo demasiado.

es lo malo explicar muy bien aveces te sale muy buena respuesta pero aveces terminas pajeando tu respuesta , excelente duelo
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 2:39

Victor escribió:
Me encanto como todo encajo este show, hasta los comerciales, Mica es una genia para armar shows de verdad. Felicidades a HUMPFREYBOY que se anota su primera victoria contra un grande.

Attitude, Elementrix, Necro y Krdozo son el corazón de esta marca!  Igual felicidades al Payaso que logro su oportunidad bien merecida.

La narracion de Joaking quedo excelente!! Tremendo talento, se te agradece el aporte.

vamos con todo brooo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 3:38

Jajajaja buen show, Mica

😚
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 9:59

Enhorabuena a Humpfreyboy por su victoria y a Mica por el show. Me parece genial la idea de que se ponga cómo fueron las respuestas de cada combate. Por primera vez en mucho años fue capaz de leerme un show completo con sus promos y sus narraciones, eres grande Mica.

Por otra parte veo que después de no haber fallado una sola semana desde que volví en Wrestlemania no estoy en el show 500. Es bastante vergonzoso como Edgy y Evil intentan hacernos ver que sus shows no son una mierda dándole oportunidades en los PPV´s y grandes shows a sus luchadores para tapar sus errores de Bookeo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania   Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania
» RESULTADOS - ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» RESULTADOS - RAW desde Pittsburgh, Pensilvania
» RESULTADOS RAW 196 desde Altoona, Pensilvania
» RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: