WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia

Ir abajo 
+11
Ferre
Attitude
Kashmir
Daniel Gabriel
AJ Diablo
Hump
Red Psycho
El Humectante
Xaelio Hansen
El Empalador
Nex
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 15:19



Comienza un nuevo show de ECW, desde el ECW Arena, como dicen en la guerra, pierde todo, pero no tu capital. ECW se acerca a su icónico estadio a defender su honor desde su propia casa, donde tendremos grandes encuentros y los mejores del mundo codo a codo, después de un capitulo que dejo muchos cabos sueltos nos adentramos al penultimo show de la marca morada antes de Survivor Series y hoy podrán disfrutar de Mizanin, Attitude, Elementrix, Siske, Dark, Krdozo y muchísimas superestrellas más ¡¡ESTO ES ECW!!

_______________________________________________

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Matt_Hardy_Bio-757b586488848bf5d6b79b8494983e98

El show comienza con el excampeón Attitude, quien después de lo acontecido la semana pasada, le pide una respuesta a Mizanin y este ahora sí sale a dársela.

_______________________________________________

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia %C2%BFPor-qu%C3%A9-Sami-Zayn-no-luch%C3%B3-en-WWE-TV

Saac llega a ECW escoltado de Joaking y Sang y reta a Siske a una lucha, Siske aparece y acepta, pero bajo sus propias condiciones.

_______________________________________________

PRIMERA LUCHA
EXTREME RULEZ MATCH

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia PLmXqXv

Después del ataque de Saac la semana pasada, Saac ha venido a la marca morada a retar al venezolano, este ha aceptado su reto, pero le ha dado el toque de la casa. Una larga rivalidad han sostenido estos dos, ¿Quién anotará un nuevo gol en su marcador?

_______________________________________________

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia 16045562

El Team SmackDown es el primero en llegar a la acción, Xaelio y Daniel pisan la marca morada, vituperándose de lo que harán en Survivor Series, sale Dark ha interrumpirlos, diciendo que son muy tontos por volver a venir aquí, este interrumpido por Asesino quien duda de la capacidad de Dark como líder y dice que él derrotaría fácilmente a Xaelio, Dark dice que sino fuera por Daniel él hubiera ganado, el team smackdown responde burlándose de su falta de unión, sale Diablo para callarles las bocas y anunciar que esta noche tendremos un Xaeliio vs. Asesino y Daniel vs. Dark, y en la jaula de los leones.

_______________________________________________

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Ricochet-1280x720

Anthony pide explicaciones a Hump por el abandono que le hizo la semana pasada, Hump responde.

_______________________________________________

SEGUNDA LUCHA

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia SoIOFze

Dos grandes luchadores de la marca morada se enfrentan en un combate de exhibición, donde ambos van con mucho que ganar, una victoria ante Elementrix podría impulsar mucho la carrera del joven Black Demon, mientras que para Elementrix sería un plus en su racha de victorias en las ultimas semanas.

_______________________________________________

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia WWE-NXT-Keith-Lee-confronts-Adam-Cole-takes-out-Finn-Balor

Ferre reta a Xavi a un combate la próxima semana, es interrumpido por Saul Goodman y Krdozo quienes se burlan de él.
_______________________________________________

TERCERA LUCHA
LION'S DEN MATCH

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia E80gF4I

La semana pasada, Asesino venció a los otros dos miembros del team ECW, ahora quiere imponerse a lo que hizo su lider la semana pasada y lograr derrotar al callado Xaelio, quien ha venido en una gran racha las últimas semanas.

_______________________________________________

CUARTA LUCHA
MAIN EVENT
LION'S DEN MATCH

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia 0ORACMl

Cuando Dark ya tenía en bandeja de plata a Xaelio, apareció Daniel para arruinarle la lucha, ahora Dark quiere venganza, una vez más estos dos hombres se verán las caras, ¿Quién sacará el nombre de su marca por todo lo alto?

_______________________________________________


Preguntas para la lucha 1 (respuestas a Liam)

Cada vez estamos mas cerca de Survivor Series, se ha armado una cartelera bastante solida para dicho evento. La pregunta es: ¿Cuál consideras que es el combate mas atractivo de cara a Survivor Series 2020?.

Pregunta para la lucha 2, 3 y 4 (respuestas a Nex)

1- Cada vez estamos mas cerca de Survivor Series, se ha armado una cartelera bastante solida para dicho evento. La pregunta es: ¿Cuál consideras que es el combate mas atractivo de cara a Survivor Series 2020?.

Limite Jueves 19 de Noviembre


Última edición por Nex el Lun 16 Nov 2020 - 23:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 15:23

No se sí queda bien este tipo de edit, para mostrar las luchas, así que díganme si les gusta más así o en el formato original. Wink
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 16:05

¿Quién es Dark?
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 17:22

Quiero que Asesino me gane en squash 🤤
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 17:39

Muy buenas ediciones
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 20:55

Aparece Anthony Cage sin su música y muy molesto

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia RESEM73376Ricochet150818

Se queda unos minutos callado pensando en lo que va a decir.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Ricochet

Agarra un micrófono....

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Estoy harto,yo no merezco este trato. Me tienen como si fuera un inútil y en el último show parece que fui más una carnada para el team raw que un contendiente a la oportunidad por los campeonatos en pareja de ECW."

"Lo tuve a elementrix en donde yo quería,a punto de hacerle la cuenta y fue ahí cuando los imbéciles de raw aparecen y me dan una golpiza. Para empeorar más las cosas,el idiota de hump me abandona a mi suerte como si no importara.
A pesar del intento de rescate de mis compañeros de esta marca, no pudieron evitar que los de raw me destrozaran y me dejaran bañando en sangre."

"Supuestamente yo hoy saldría a pedirle a hump que me explique porque me abandonó pero todos sabemos que de esto no saldrá una conversación racional,yo lo único que quiero es que hump salga y venga aqui si es que es hombre. No quiero que me venga con una excusa barata o de mentira,lo que pasó ya es cosa del pasado,yo quiero que se suba al ring,que tenga el coraje de mirarme a los ojos y decirme si realmente le importa ecw."

"Yo me estoy rompiendo el trasero todos los show para que esta sea la marca número 1 y luego cuando se acerca la guerra de marcas en survivor series en donde más se tiene que ver la unión entre las superestrellas soy traicionado por un miembro de mi marca."

"Hump,tu puedes evitar que esto empeore pero te recomiendo que elijas muy bien lo que vas a decir o vamos a tener un serio problema aquí"


Última edición por Anthony Cage el Vie 13 Nov 2020 - 22:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 22:27

Muy buena promo de Cage, me encanto, que emoción que ya hayan promos el primer día  clap
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 23:29

El Empalador escribió:
¿Quién es Dark?

¿Quién es Golden 2.0?
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeVie 13 Nov 2020 - 23:29

Xaelio escribió:
Quiero que Asesino me gane en squash 🤤

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia 1505004552
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 17:17

Anthony Cage escribió:
Aparece Anthony Cage sin su música y muy molesto

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia RESEM73376Ricochet150818

Se queda unos minutos callado pensando en lo que va a decir.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Ricochet

Agarra un micrófono....

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Estoy harto,yo no merezco este trato. Me tienen como si fuera un inútil y en el último show parece que fui más una carnada para el team raw que un contendiente a la oportunidad por los campeonatos en pareja de ECW."


"Lo tuve a elementrix en donde yo quería,a punto de hacerle la cuenta y fue ahí cuando los imbéciles de raw aparecen y me dan una golpiza. Para empeorar más las cosas,el idiota de hump me abandona a mi suerte como si no importara.
A pesar del intento de rescate de mis compañeros de esta marca, no pudieron evitar que los de raw me destrozaran y me dejaran bañando en sangre."

"Supuestamente yo hoy saldría a pedirle a hump que me explique porque me abandonó pero todos sabemos que de esto no saldrá una conversación racional,yo lo único que quiero es que hump salga y venga aqui si es que es hombre. No quiero que me venga con una excusa barata o de mentira,lo que pasó ya es cosa del pasado,yo quiero que se suba al ring,que tenga el coraje de mirarme a los ojos y decirme si realmente le importa ecw."

"Yo me estoy rompiendo el trasero todos los show para que esta sea la marca número 1 y luego cuando se acerca la guerra de marcas en survivor series en donde más se tiene que ver la unión entre las superestrellas soy traicionado por un miembro de mi marca."

"Hump,tu puedes evitar que esto empeore pero te recomiendo que elijas muy bien lo que vas a decir o vamos a tener un serio problema aquí"



ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia 20180806_raw_lashleyeliaspromo--bc09c45b8bc691501ec82250a869885d

Mira Cage, entiendes lo que pasó la semana pasada? Luchamos un combate para ser contendientes a unos títulos en pareja, EN PAREJA! Yo no puedo luchar así, yo tengo una carrera en solitario donde derroté a los mejores. Tu tuviste un título? tu derrotaste a Diablo? Yo si, Anthony, yo si.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Images-12_display_image

Yo no me merezco estar en la división en pareja. Cuando lo estuve, el estúpido de Mafia me abandonó, así que tuve que hacer lo mismo contigo. Si tu quieres ir por Elementrix, hazlo. Yo quiero ver hacia arriba e ir hacia los títulos importantes.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia 6955798e84a08b019afc3014d2952829

Y si, podríamos haber ganado si no fuera por esa interrupción estúpida, pero tu quieres ir por los títulos en pareja? Te recomiendo que comiences a mirar hacia arriba también o quedarás estancado como otras personas en esta compañía...
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 17:35

El Empalador escribió:
¿Quién es Dark?

Te vamos a putear todo el foro si te metes con dark
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 18:20

Uuuf gran respuesta de Hump ¿que le respondera Cage? :0
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 19:00

Hump escribió:
Anthony Cage escribió:
Aparece Anthony Cage sin su música y muy molesto

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia RESEM73376Ricochet150818

Se queda unos minutos callado pensando en lo que va a decir.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Ricochet

Agarra un micrófono....

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Estoy harto,yo no merezco este trato. Me tienen como si fuera un inútil y en el último show parece que fui más una carnada para el team raw que un contendiente a la oportunidad por los campeonatos en pareja de ECW."


"Lo tuve a elementrix en donde yo quería,a punto de hacerle la cuenta y fue ahí cuando los imbéciles de raw aparecen y me dan una golpiza. Para empeorar más las cosas,el idiota de hump me abandona a mi suerte como si no importara.
A pesar del intento de rescate de mis compañeros de esta marca, no pudieron evitar que los de raw me destrozaran y me dejaran bañando en sangre."

"Supuestamente yo hoy saldría a pedirle a hump que me explique porque me abandonó pero todos sabemos que de esto no saldrá una conversación racional,yo lo único que quiero es que hump salga y venga aqui si es que es hombre. No quiero que me venga con una excusa barata o de mentira,lo que pasó ya es cosa del pasado,yo quiero que se suba al ring,que tenga el coraje de mirarme a los ojos y decirme si realmente le importa ecw."

"Yo me estoy rompiendo el trasero todos los show para que esta sea la marca número 1 y luego cuando se acerca la guerra de marcas en survivor series en donde más se tiene que ver la unión entre las superestrellas soy traicionado por un miembro de mi marca."

"Hump,tu puedes evitar que esto empeore pero te recomiendo que elijas muy bien lo que vas a decir o vamos a tener un serio problema aquí"



ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia 20180806_raw_lashleyeliaspromo--bc09c45b8bc691501ec82250a869885d

Mira Cage, entiendes lo que pasó la semana pasada? Luchamos un combate para ser contendientes a unos títulos en pareja, EN PAREJA! Yo no puedo luchar así, yo tengo una carrera en solitario donde derroté a los mejores. Tu tuviste un título? tu derrotaste a Diablo? Yo si, Anthony, yo si.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Images-12_display_image

Yo no me merezco estar en la división en pareja. Cuando lo estuve, el estúpido de Mafia me abandonó, así que tuve que hacer lo mismo contigo. Si tu quieres ir por Elementrix, hazlo. Yo quiero ver hacia arriba e ir hacia los títulos importantes.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia 6955798e84a08b019afc3014d2952829

Y si, podríamos haber ganado si  no fuera por esa interrupción estúpida, pero tu quieres ir por los títulos en pareja? Te recomiendo que comiences a mirar hacia arriba también o quedarás estancado como otras personas en esta compañía...

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia D7fadfc7c0df254198a431cf165146b5

"........"

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Promo%2B2

"Eso es lo que me vienes a decir? Sabía que vendrías con alguna estúpida excusa como esa. Dices que no mereces estar en la división en pareja,pues,puede ser que tengas razón. Tu ni siquiera mereces estar en la división en parejas después de lo que hiciste."

"Me dices que debo ver para arriba para avanzar en esta marca y nunca dejé de hacerlo desde que debuté en ECW. He ganado combates y he sorprendido al mundo en mucho menos tiempo que en el que alguien tan idiota como tú podría hacerlo."

"Me hablas de tu victoria ante diablo cuando yo no lo enfrenté,sería mejor que presumieras una victoria mano a mano ante mí pero no la tienes. Tu no tienes ni siquiera la mitad de talento que tengo yo,y tal vez no he sido campeón pero eso cambiará cuando obtenga la oportunidad que realmente merezco."

"Quieres hablar de merecimiento? Aquí no hay nadie que merezca una oportunidad titular más que yo. Estoy dando ejemplo de mi talento semana tras semana y que haces tú? Hablas, solamente hablas y hablas y no haces nada para ganar una oportunidad titular y cuando la tienes decides egoístamente arruinar esa oportunidad a otro,y ese otro es nada más y nada menos que yo."

"Pero te propongo algo,por qué no tu y yo no tenemos un combate mano a mano? Solamente nosotros dos y sin interrupciones al menos que no seas lo suficiente hombre como para enfrentarme"
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeSáb 14 Nov 2020 - 19:44

Mi primer Main Event en ECW. A romperla Dark

Mucha suerte a mi pana Xaelio, lo quiero mucho al wey
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 2:54

Uf que buena respuesta de Cage, me esta gustando mucho como estan llevando el segmento! A ver que dice Hump 👀
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 2:55

Daniel Fearghal escribió:
Mi primer Main Event en ECW. A romperla Dark

Mucha suerte a mi pana Xaelio, lo quiero mucho al wey

Merecido bro! Gran trabajo la semana pasada  cheers
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeDom 15 Nov 2020 - 3:38

Que buena cartelera, excelentes las MCs, genio Nex clap
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeLun 16 Nov 2020 - 17:48

Anthony Cage escribió:
Hump escribió:
Anthony Cage escribió:
Aparece Anthony Cage sin su música y muy molesto

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia RESEM73376Ricochet150818

Se queda unos minutos callado pensando en lo que va a decir.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Ricochet

Agarra un micrófono....

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"Estoy harto,yo no merezco este trato. Me tienen como si fuera un inútil y en el último show parece que fui más una carnada para el team raw que un contendiente a la oportunidad por los campeonatos en pareja de ECW."

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Maxresdefault
Anthony... acepto.


"Lo tuve a elementrix en donde yo quería,a punto de hacerle la cuenta y fue ahí cuando los imbéciles de raw aparecen y me dan una golpiza. Para empeorar más las cosas,el idiota de hump me abandona a mi suerte como si no importara.
A pesar del intento de rescate de mis compañeros de esta marca, no pudieron evitar que los de raw me destrozaran y me dejaran bañando en sangre."

"Supuestamente yo hoy saldría a pedirle a hump que me explique porque me abandonó pero todos sabemos que de esto no saldrá una conversación racional,yo lo único que quiero es que hump salga y venga aqui si es que es hombre. No quiero que me venga con una excusa barata o de mentira,lo que pasó ya es cosa del pasado,yo quiero que se suba al ring,que tenga el coraje de mirarme a los ojos y decirme si realmente le importa ecw."

"Yo me estoy rompiendo el trasero todos los show para que esta sea la marca número 1 y luego cuando se acerca la guerra de marcas en survivor series en donde más se tiene que ver la unión entre las superestrellas soy traicionado por un miembro de mi marca."

"Hump,tu puedes evitar que esto empeore pero te recomiendo que elijas muy bien lo que vas a decir o vamos a tener un serio problema aquí"



ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia 20180806_raw_lashleyeliaspromo--bc09c45b8bc691501ec82250a869885d

Mira Cage, entiendes lo que pasó la semana pasada? Luchamos un combate para ser contendientes a unos títulos en pareja, EN PAREJA! Yo no puedo luchar así, yo tengo una carrera en solitario donde derroté a los mejores. Tu tuviste un título? tu derrotaste a Diablo? Yo si, Anthony, yo si.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Images-12_display_image

Yo no me merezco estar en la división en pareja. Cuando lo estuve, el estúpido de Mafia me abandonó, así que tuve que hacer lo mismo contigo. Si tu quieres ir por Elementrix, hazlo. Yo quiero ver hacia arriba e ir hacia los títulos importantes.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia 6955798e84a08b019afc3014d2952829

Y si, podríamos haber ganado si  no fuera por esa interrupción estúpida, pero tu quieres ir por los títulos en pareja? Te recomiendo que comiences a mirar hacia arriba también o quedarás estancado como otras personas en esta compañía...

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia D7fadfc7c0df254198a431cf165146b5

"........"

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Promo%2B2

"Eso es lo que me vienes a decir? Sabía que vendrías con alguna estúpida excusa como esa. Dices que no mereces estar en la división en pareja,pues,puede ser que tengas razón. Tu ni siquiera mereces estar en la división en parejas después de lo que hiciste."

"Me dices que debo ver para arriba para avanzar en esta marca y nunca dejé de hacerlo desde que debuté en ECW. He ganado combates y he sorprendido al mundo en mucho menos tiempo que en el que alguien tan idiota como tú podría hacerlo."

"Me hablas de tu victoria ante diablo cuando yo no lo enfrenté,sería mejor que presumieras una victoria mano a mano ante mí pero no la tienes. Tu no tienes ni siquiera la mitad de talento que tengo yo,y tal vez no he sido campeón pero eso cambiará cuando obtenga la oportunidad que realmente merezco."

"Quieres hablar de merecimiento? Aquí no hay nadie que merezca una oportunidad titular más que yo. Estoy dando ejemplo de mi talento semana tras semana y que haces tú? Hablas, solamente hablas y hablas y no haces nada para ganar una oportunidad titular y  cuando la tienes decides egoístamente arruinar esa oportunidad a otro,y ese otro es nada más y nada menos que yo."

"Pero te propongo algo,por qué no tu y yo no tenemos un combate mano a mano? Solamente nosotros dos y sin interrupciones al menos que no seas lo suficiente hombre como para enfrentarme"
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeMar 17 Nov 2020 - 21:33



Carlos Cabrera: ¡El público se inunda en abucheos! El enemigo ha pisado su territorio. ¡el Campeón en Parejas de WWE ingresa a la escena con una enorme sonrisa!

Marcelo Rodriguez: No cabe duda de que Daniel Fearghal, el Psicopata Mexicano está ahora mismo arriesgando su vida entrando a la jaula de los leones. Los fanáticos no están nada contentos con él luego de la interferencia que realizó en la que terminó siendo una de las mayores sorpresas del show pasado. Dark seguro estará mirando esto desde algún lado pero mientras tanto, el Psicópata está aquí.

Carlos Cabrera: Daniel pide un micrófono pero el anunciador no se lo concede. ¡Hasta el equipo de producción está en contra de Daniel Fearghal! Daniel no se precipita y baja del ring para tomar por si mismo el micrófo...¡el anunciador avienta el microfono a otro lado!

Marcelo: Creo que Daniel debe tener en claro que no está en Smackdown, no está en RAW, no está en su tierra, porque ECW solamente tiene a WWE en su patrocinio pero nada más. ECW es una marca diferente y ahora el mexicano lo está notando.

Carlos: Finalmente Daniel Fearghal se lo toma con humor y recoge el microfono del suelo, se dispone a subir al ring y ahora si, emoezara a hablar.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Images?q=tbn:ANd9GcRvlU75ICZ9R6hLIXzTqRgU55uszw-dVa3H8Q&usqp=CAU

(Daniel acerca el micrófono a su boca pero de inmediato el publico comienza a abuchear evitando que Daniel Fearghal pueda hablar, quien solo rie)

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Tumblr_phslxoaM6C1x8zyyoo2_540

Daniel Fearghal: ¡Hey! ¿Porque están molestos conmigo? (el público abuchea más fuerte) ¿Porque su enojo? ¡Si yo solo les hice un favor! En el Main Event pasado, no hice nada más que demostrarle al mundo lo frágil, patético y fácilmente abatible que es su amado Campeón Europeo. Cuando estás en medio de una guerra debes mantener tus ojos abiertos para cualquier cosa que pueda surgir en el transcurso de los días, y en el show pasado, Dark olvidó que está en medio de una guerra por la supremacía de WWE. Yo solo hice lo que tenía que hacer, y es ayudar a mi equipo a llevarse la gloria en este hoyo que ustedes llaman "hogar".
Les hice un favor al demostrarles que su amado líder no es capaz de sobrevivir ante las circunstancias. ¿Y qué si después nos atacaron? ¡XAELIO GANÓ! ¡La mancha que marcó su queridísima marca la semana pasada jamás se borrará del historial! ¡SMACKDOWN CONQUISTÓ ECW!

(El Coliseo empieza a temblar de tanto abucheo dirigido al invasor)

Michael Cole: What the hell is that?

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Images?q=tbn:ANd9GcSKm641KlJYGjDW15ojntMNR1DK6_qDNHXA4A&usqp=CAU

Ya no queda nada más que hacer en esta marca. Hemos pisado su orgullo como nunca antes nadie lo había hecho. Todos ustedes deberían sentirse agradecidos por tener a una verdadera superestrella en SU ring. Podría venir aquí y esforzarme, pero vamos, ¡ESTOY EN ECW! Aún dando la promo más cagada de toda mi carrera me considerarían micrófono del año en este lugar.
¡Soy demasiado para esta mierda de sh...! ¡EH NO MAMES QUE PEDO!

Michael Cole: WHAT THE HELL IS THAT?

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Images?q=tbn:ANd9GcQVozlHwzcTeaZrBdMR4SDtRhkOKeL1-yVP0Q&usqp=CAU

Marcelo Rodriguez: ¡De dónde salió!

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Tenor

Carlos Cabrera: ¡E ingresa al cuadrilátero y Daniel Fearghal no se lo esperaba!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeMar 17 Nov 2020 - 21:34

Una mierda de promo, pero al menos cumplí xd

Esta semana he tenido mucho deterioro en mi mente por los trabajos finales, espero lo entiendan xd
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 3:14

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia 010_ECW_10272009hm_0269

Bienvenidos a ECW, en vivo desde la ECW Arena, cuantas memorias en esta arena. Hoy tendremos un gran show, en el main event Dark enfrentará al sinaloco de Daniel

*SE APAGAN LAS LUCES*

¿Qué ocurreeee? señores este apagón es real, no forma parte de nada estipulado del show.

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Matt-hardy-696x392-1

Es Broken Attitude, se acaba de infiltrar porque no tiene ningún segmento, de hecho hoy descansaba pero qué hace aquí, agarra un micrófono y enojado empieza a gritar:

Attitude: MIZANIIIIIIIIIIIIN LO QUÉ HICISTE LA SEMANA PASADA NO ES DE UN CAMPEÓN, solo saliste a lucir ese título porque no terminaste de aceptar mi propuesta de ONE MORE MATCH, with the MASTER OF THE UNIVERSE BROKEN ATTITUDE. El campeonato no me importa, solo el combate contigo, la palabrería tampoco, la única diferencia de nosotros con el resto es que no tenemos que hablar para vender nuestra lucha como se tiene que esforzar la muchedumbre de esta marca para hacer mínimo visible sus luchas en una cartelera, donde nuestro único trabajo es robarnos la noche y para eso solo ocupamos un ring Y TÚ PRESENCIA, veo que eres un hombre difícil de impresionar, te respeto por eso, pero que tu falta de asombro no se convierta en SORPRESA cuando enfrentes al mismo Attitude que salió como un sádico y genio de manipulación para ELIMINAR a victor de una vez por todas y si sigues provocándome como ese muerto, el destino puede transformarse en consecuencias para tu reinado de campeón mundial que no verá una amenaza más grande que mi existencia. Si no quieres esperar a Survivor Series, hoy podremos tener esa lucha y eliminar todas las dudas hacia mi persona que los fanáticos tienen sobre mí y hasta el mismo GM que me mandó a descansar para cuidar mi salud rumbo al PPV porque me habló de ser capitán del Team ECW, yo no quiero representar una marca donde no soy el mejor y para ser el mejor tengo que vencerte MIZANIN AUNQUE TENGA QUE ARRUINAR TU REINADO MUNDIAL, APARECE AHORA Y ENFRENTA LAS CONSECUENCIAS DE TU FALTA DE RESPETO LA SEMANA PASADA QUE ESTOY LISTO PARA LUCHAR HOY.
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 18:31

*Suena el tema de entrada de Ferre e ingresa al cuadrilatero*


ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia WWE-NXT-Keith-Lee-confronts-Adam-Cole-takes-out-Finn-Balor

Bueno, la razon de por que estoy aca es muy simple, quiero accion, Xavi, tenemos cuentas pendientes que no pienso dejar pasar, la semana pasada derrote a tu rival Black Demon, como habras visto en ese combate no me costo demasiado acabarlo, he estado entrenando mucho durante estos meses para este momento, Xavi, no vas a salir ileso, vas a sufrir, sentiras dolor y cuando te derrote no vas a ser el mismo de antes, vas a ser una sombra de lo que alguna vez fuiste, por lo que te reto a un street fight la semana que viene, TE ESPERO HIJO DE PUTA, NO SALDRAS CAMINANDO AL BACKSTAGE, SALDRAS EN UNA AMBULANCIA A URGENCIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 19:08

Daniel Fearghal escribió:
Una mierda de promo, pero al menos cumplí xd

Esta semana he tenido mucho deterioro en mi mente por los trabajos finales, espero lo entiendan xd

De que hablas? Excelente trabajo! Felicitaciones, igualmente a Ferre y Attitude, gran trabajo esta semana, pero falta terminar varios segmentos a por ello!!
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 22:35

Ferre escribió:
*Suena el tema de entrada de Ferre e ingresa al cuadrilatero*


ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia WWE-NXT-Keith-Lee-confronts-Adam-Cole-takes-out-Finn-Balor

Bueno, la razon de por que estoy aca es muy simple, quiero accion, Xavi, tenemos cuentas pendientes que no pienso dejar pasar, la semana pasada derrote a tu rival Black Demon, como habras visto en ese combate no me costo demasiado acabarlo, he estado entrenando mucho durante estos meses para este momento, Xavi, no vas a salir ileso, vas a sufrir, sentiras dolor y cuando te derrote no vas a ser el mismo de antes, vas a ser una sombra de lo que alguna vez fuiste, por lo que te reto a un street fight la semana que viene, TE ESPERO HIJO DE PUTA, NO SALDRAS CAMINANDO AL BACKSTAGE, SALDRAS EN UNA AMBULANCIA A URGENCIAS!!!




sale Godman y entra al ring con ovaciones


ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Images?q=tbn:ANd9GcQmgVAs5XDlw6k2KLVBzdxJGi_kwiiUCMcokw&usqp=CAU


hola que tal ferre somos tu y yo en un mismo ring te preguntaras cual es mi motivo de entrar a este ring contigo , mira no es tan fácil y no te daremos una lucha tan fácil debes ganarte la posibilidad de luchar contra xavi , xavi regresa la siguiente semana y regresa mas fuerte que nunca pero tengo una mejor idea que te parece si hacemos una lucha en la siguiente semana , que te parece una luchas de parejas Xavi y Krdozo the GOODMAN GUYS VS ferre pero quien podría ser tu compañero de equipo ???? si no tienes amigos en estos momentos , la verdad no se tiene que búscarlo
Suena la musica del compañero de FERRE para la lucha y acepta el reto
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 23:00

(DESPUES DE LA PROMO DE SAUL EN LA PANTALLA TITANICA XAVI LE ENVIA UN MENSAJE FERRE)

ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia You_ar11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Empty
MensajeTema: Re: ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia   ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS - ECW 46 desde ECW Arena Filadelfia
» ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015
» RESULTADOS - ECW desde New Alhambra Arena, Filadelfia Estados Unidos, 24/05/2015
» ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania
» Resultados ECW 37 desde Filadelfia, Pensilvania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: