WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 12-07-2009 - GM Cule x Sempre

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 12-07-2009 - GM Cule x Sempre Empty
MensajeTema: Smackdown 12-07-2009 - GM Cule x Sempre   Smackdown 12-07-2009 - GM Cule x Sempre Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 4:45

World Wrestling Entertainment Presents:

WWE SmackDown! New Era


Esta semana tendremos grandes combates asi que demos paso al ring!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primer combate. La semana pasada nos mostraron su peor cara, por eso, esta semana reciben un castigo del GM. Si hacen un buen combate, les será levantado, de lo contrario, se tomaran medidas.

The Rock Show (NR) vs. Megan Fox

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SgygB8sMY

Ya suena el titantron de Megan Fox que la vemos aparecer por el ring por fin luego de lo ocurrido la semana pasada. Va dando la mano a todo el publico.

Y suena el titantron de The Rock Show pero no aparece nadie… Vuelve a sonar y nada.

Ahora aparece el GM!

-Bien, parece que The Rock Show quiere ser rebelde, pues aquí también existen las sanciones, asi que si la semana que viene no se presenta, será excluido indefinidamente de WWE, es decir, que no podrá volver a entrar.

Con eso, Megan Fox gana su combate y pasamos ya al segundo de la noche con gran emoción!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segundo combate. El GM ha hecho un gran anuncio sobre este match que ahora será de 13 hombres. Todos buscan el Intercontinental Championship. Solo uno ganara. Quien? Eso lo sabremos caundo estos gladiadores midan sus furzas.

13-man Battle Royal for the WWE Intercontinental Championship:

The Invaluable Shaman (NR) vs. Zorro HBK vs. Showtime Mr.PPV vs. Frank (NR) vs. Sick Punk (NR) vs. The Nemesis vs. Christian RKO (NR) vs. Christian-Cage vs. WWE Mafia vs. Anti Batista vs. CM Gudiño (NR) vs. The Punktraisher vs. Luchador sorpresa

Vemos ya aparecer al primer luchador, que es The Invaluable Shaman! Recuerden que habrá una aparición cada 2 minutos.

Y el segundo en aparecer es Zorro HBK! Ya sube por el ring y la lucha va a empezar.

Y efectivamente! Ya suena la campana y Zorro HBK no se lo piensa y Superkick! Ahora sube al esquinero y 360º Splash! Coge a The Invaluable Shaman y Facebuster! Ahora se esta levantando pero coge y Spear! The Invaluable Shaman esta recibiendo una paliza! Ahora Zorro HBK lo coge del cuello y Crossface!! Quedan tan solo 45 segundos para la siguiente aparición!! Zorro HBK lo deja porque sino se desmaya. Ahora le patalea la espalda. 35 segundos para la próxima aparición! Zorro HBK sigue con su paliza, lo levanta, lo coge del cuello y F-5! Quedan 20 segundos! Zorro HBK cree que ya ha sido suficiente asi que empuja a The Invaluable Shaman contra las cuerdas, lo esta empujando, The Invaluable Shaman cae pero no! Se coge la cuerda de enmedio! Quedan 10 segundos… 9…8…7…6…5…4…3…2…1… Ahora Zorro HBK lo consigue y elimina a The Invaluable Shaman!

https://www.youtube.com/watch?v=ZRqIlCnoSx4

Entra por el ring Showtime Mr.PPV que ataca rápidamente a Zorro HBK! Le propina un Enzugiri! Ahora que lo tiene en el suelo va a por el Rolling Thunder! Oh no! Zorro HBK se ha apartado y Mr.PPV ha caído en toda la lona! Zorro HBK reacciona y le aplica un Eye Rake! Lo agarra y DDT! Ahora Showtime Mr.PPV se levanta pero es sorprendido por un lazo que le aplica en el cuello! Zorro HBK se acerca a Mr.PPV pero lo recibe con un codazo! Quedan 25 segundos para la siguiente aparición! Showtime Mr PPV vuelve al ataque y Capoeira Kick! Es la suya! Sube al esquinero y Five Star Frog Splash! Quedan 10 segundos 9…8…7…6…5….4…3….2…1!!

https://www.youtube.com/watch?v=C9EccfezfKk

Ya aparece por el ring Frank, que sale corriendo, pero un momento! Sube, se va a introducir pero Showtime Mr.PPV lo echa fuera!! Sigue la acción entre los dos que ahora Zorro HBK consigue levantarse y evita una patada de Showtime Mr.PPV! Ahora Zorro HBK agarra una pierna de Showtime Mr.PPV y lo tumba! Ahora aprovecha y Dropkick! Queda 1 minuto y 15 segundos! Zorro HBK no da tregua y le aplica unos chops a Mr.PPV que los recibe con cara de dolor. Ahora Zorro cosigue tumbarlo y Figure Four LegLock! Lo esta retorciendo muy fuerte! Recordemos que quedan 40 segundos para ver a otro nuevo sobre el ring. Ahora consigue librarse! Showtime Mr.PPV le pega una patada baja y se lo carga en espaldas y GTS! LO ha planchado! 25 segundos! No se rinde ninguno y Zorro HBK le da una patada en la cara! Showtime Mr.PPV exagera para que Zorro HBK se acerque y Spear de nuevo! Showtime mira el reloj y ve qye tan solo quedan 12 segundos, asi que va a por todo, sube al esquinero, se lanza y 450º Splash! Oh no! Zorro HBK se aparta y pone los pies! Showtime Mr.PPV rebota violentamente! Quedan 5…4…3…2…1! Ya tenemos aquí al próximo!

https://www.youtube.com/watch?v=3Ozrd_BLQ_M

Ahora aparece Sick Punk! Se dirige corriendo hacia el ring pero es esperado ya por Zorro HBK que solo entrar le da unas patadas en la zona lumbar! Ahora consigue levantarse y va a por Mr.PPV que lo recibe con un codazo que hace que Frank sanfre por la nariz! Aprovecha Zorro HBK y Backstabber!!

Nos vamos unos instantes a publicidad!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Las emisiones de SmackDown! HD en BarçaTV ya se han iniciado! Sintonizalo! El mejor de todos!

Gama 12Ayados! Tenemos de todo! Discotecas, hamburgueserías, tiendas de electrónica! Acude al gran maestro para mas información!

Los primeros shows de WWE New Era ya están disponibles en DVD y BR! Por tan solo 8€ en DVD y 12€ en BR!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ya estamos aquí de nuevo!!

Vemos como Showtime Mr.PPV agarra a Frank, lo tira al suelo, sube al esquinero y London Calling!! Ahora lo agarra por el cuello y fuera! Uno menos!! Solo quedan 14 segundos para la próxima salida. Showtime Mr.PPV se gira pero recibe un Double Underhook Facebuster! 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1!!

https://www.youtube.com/watch?v=P6civC5eSR4

Nuestro próximo en aparecer es The Nemesis!! Vemos como ya corre hacia el ring y barre con Showtime Mr.PPV y Zorro HBK! Ahora hace su típica señal de victoria mientras agarra de nuevo a Zorro HBK por una pierna y sube al esquinero, salta y Super Leg Drop!! Lo ha dejado bien planchado! The Nemesis localiza a Showtime Mr.PPV y va a por el, lo coge como puede y Styles Clash! Queda 1 minuto para que aparezca en el ring de SD! El próximo luchador.

Zorro HBK recupera su estabilidad y ataca a The Nemesis por la espalda! Lo tumba a la lona pero prefiere volverlo a estabilizar y Moonsault! Solo quedan 30 segundos! Los tres miran el reloj mientras Showtime Mr.PPV coge a The Nemesis y Scissors Kick! Zorro HBK no se lo piensa y patalea a Showtime Mr.PPV y Celtic Cross! Ahora quedan ya tan solo 15 segundos! The Nemesis se gira pero no ve a Zorro HBK que le aplica una Hurakanrana! 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1!!!

Ya aparece por el ring sin titantron ni nada Christian RKO! Vemos que viene muy motivado andando por el ring y cuando llega lo espera Zorro HBK que lo agarra del cuello y Tombstone! Lo tira al suelo y Gogoplata! Lo esta dejando muy lastimado! Zorro HBK cede y Christian RKO se levanta luego de 30 segundos. Intenta un RKO sobre Zorro HBK pero hace el pena al caer él solo al suelo! Lo agarra The Nemesis y lo echa fuera! Vuelven a quedarse los tres en el ring! Showtime Mr.PPV se harta de todo y se lanza sobre The Nemesis a golpes! Zorro HBK los separa y Super DDT sobre The Nemesis sobre el esquinero y sobre las cuerdas somersault plancha a Showtime Mr.PPV! Quedan 10 segundos 9…8...7…6…5…4…3…2…1!!

https://www.youtube.com/watch?v=gCau3kCYQKM

Aparece Christian-Cage en escena! Lleva su típica pose y va corriendo! Solo entrar al ring barre con todo lo que hay! Ahora sube al esquinero y Misile Dropkick! Showtime Mr.PPV es su victima, lo coge y lo intenta lanzar fuera! Showtime Mr.PPV se resiste por la parte exterior del ring y le da un cabezazo con el que se cuelga de las cuerdas y Shooting Star Press! Queda 1 minuto y 10 segundos! Ahora Zorro HBK se levanta y le aplica un Lariat a Showtime Mr.PPV! The Nemesis no ve el fin y sube al esquinero pero lo agarra por detrás y Powerbomb!! Quedan tan solo 25 segundos! Coge a The Nemesis y le aplica 1!2!3!4 golpes en la cara! 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1!!!

https://www.youtube.com/watch?v=47Ni7N-sMyc

Ya tenemos aquí a WWE Mafia que entra fuerte pero rápidamente Christian-Cage lo para, lo agarra y un Skin the cat! Showtime Mr.PPV no se rinde y coge a Christian-Cage y lo lanza! Puede caer fuera! The Nemesis corre pero Christian-Cage agacha las cuerdas facilitando que The Nemesis caiga! The Nemesis eliminado!! Ahora WWE Mafia vuelve a levantarse y Running Knee Lift sobre Zorro HBK! Showtime Mr.PPV se sacia a golpes con Christian-Cage que los evita todos y lo tira al suelo con una patada en la zona de las rodillas! WWE Mafia coge a Zorro HBK y forcejean para ver quien sale del ring! Pero Zorro HBK lo rompe y lo estampa con las cuerdas! Va a por el Tiger Feint Kick! Oh no! Se aparto! Zorro HBK es la presa perfecta! WWE Mafia se lanza a por la spear pero se aparta Zorro HBK haciendo que Christian-Cage lo empuje pero resiste y no cae!

Empieza la cuenta! 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1!!!

Ya aparece por el ring Anti Batista que viene para limpiar con todo lo que se le ponga por delante! Agarra a WWE Mafia y lo tira al esquinero! Anti Batista aplica Lariats a toda velocidad! Pero Christian-Cage lo para! Se encaran ambos y Christian-Cage le da un tortazo!

Anti Batista intenta una Powerbomb pero Christian-Cage lo evita! Ahora WWE Mafia se añade a la fiesta pero esta vez sale malparado! Zorro HBK lo sorprende por detrás y Jumping Cutter! Ahora coge Christian-Cage y lo echa fuera del ring!! WWE Mafia ha sido eliminado!!

Y vemos ya el reloj de cuenta atrás! 10...9…8…7…6…5…4…3…2…1!!!

Es CM Gudiño! Viene fuerte corriendo a través de la rampa pero ya lo están esperando! Zorro HBK le aplica un Superkick! Showtime Mr.PPV lo agarra y lo echa fuera!!!

Sigue el combate entre Zorro HBK, Showtime Mr.PPV, Christian-Cage y Anti Batista! Y aquí no hay tregua! Showtime Mr.PPV agarra a Anti Batista por el cuello y lo tira al suelo y le aplica una Anaconda Vise! Esta forzándolo mucho! Parece que no podrá escapar! Pero ha sacado toda su fuerza y ha roto el candado! Ahora Anti Batista esta en pleno rampage! Coge a Zorro HBK y lo lanza al esquinero! Suplex sobre Showtime Mr.PPV!! Christian-Cage se empieza a levantar meitnras Anti Batista centra el tracto sobre Zorro HBK. Christian-Cage se acerca y lo sorprende! Lo ataca bruscamente meintras Showtime Mr.PPV también se levanta y ataca! Anti Batista queda reducido pero los luchadores ya miran la pantalla y ven el reloj de la cuenta atrás 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CoTgOPoOFFM

Aparece ya The Punktraisher que entra muy fuerte al ring! Agarra a Zorro HBK y le aplica un DDT! Va a por Showtime Mr.PPV y Clothesline! Christian se aparta pero Zorro HBK vuelve a atacar y Sweet Chin Music sobre The Punktraisher! Quiere ir rápido pero no podrá tanto! Anti Batista ya agarra a Zorro HBK se lo coloca y Facebuster! Ahora hay un intercambio de golpes entre The Punktraisher y Christian-Cage donde se añade Showtime Mr.PPV que no se lo piensa y lazo sobre ambos! Anti Batista esta ahora con Showtime Mr.PPV y Anti Batista lo consigue agarrar y Styles Clash de nuevo! Zorro HBK se levanta y sorprende a The Punktraisher que se estaba levantando y Tombstone!! Anti Batista sube al esquinero y Frog Splash sobre The Punktraisher de nuevo que esta recibiendo muchísimos golpes por parte de todos los luchadores!

Christian-Cage agarra a Zorro HBK por sorpresa y va a por el Unprietter! Oh no! Zorro HBK lo reinvierte y lo tumba! Anti Batista se sacia con Showtime Mr.PPV y Double Powerbomb! Vemos ya aparecer el reloj en la pantalla del show azul! 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1!!

Se apagan las luces! Se ven solo cámaras… Explotan fuegos artificiales y sale fuego por la pantalla!!

https://www.youtube.com/watch?v=JrpITO4p-48&

Oh no! Es CM Punk! Esta de vuelta a SmackDown! luego de un largo periodo de inactividad! Entra en el ring corriendo y va a barrer! Agarra a The Punktraisher y GTS! Lo empuja y The Punktraisher es eliminado!

Con esto no tiene bastante y va a por Zorro HBK! Puede y Springboard seguido de un Moonsault! Con esto no tiene bastante y Dropkick! Dragon Suplex a continuación! Lo agarra por el cuello y lo echa! Zorro HBK es eliminado, el luchador que llevaba mas tiempo en el ring!! Showtime Mr.PPV va a por CM Punk y le aplica un Tiger Suplex! Anti Batista se añade a la fiesta y le limpia la cara en el suelo! Christian-Cage aprovecha y Knee Drop sobre Showtime Mr.PPV!

CM Punk se levanta y barre con Christian-Cage! Sube al esquinero y Shooting Star Press! Lo ha planchado!

Anti Batista ve que Showtime Mr.PPV esta distraído y Pepsi Plunge! Lo lanza y Showtime Mr.PPV es eliminado! El que llevaba ahora mas tiempo en el ring! Solo quedan 3!

CM Punk sube al esquinero y Moonlight Drive sobre Christian-Cage que estaba distraído de nuevo! Anti Batista intenta cazar a CM Punk pero Atomic Drop de CM Punk! Anti Batista es derribado pero no tiene bastante que sube y Tornado DDT! CM Punk lo agarra por el cuello y lo lanza fuera del ring! Oh no! Se resiste! No puede ser eliminado! Estan forcejeando! Pero CM Punk le da a la cara! Anti Batista cae a ringside y es eliminado! Solo quedan 2 en el ring ya!

Christian-Cage se tira al cuello de CM Punk y se reparten golpes ambos en el ring! CM Punk se levanta a la vez que lo intenta Christian-Cage! Los dos se chocan pero Christian-Cage parece dominar y CM Punk sube al esquinero rápidamente salta y Diving Cross Body! Christian-Cage esta planchado! CM Punk lo agarra pero un momento! Lo reinvierte y lo tiene agarrado forzándolo! Se van hacia las cuerdas y Christian-Cage lanza a CM Punk pero se resiste CM Punk que le da una patada en la zona baja! CM Punk va a salir de las cuerdas y manda a Christian-Cage ahora que pierde el equilibrio! Si sigue asi caera! Pero un instante! CM Punk cae por un codazo de Christian-Cage que entra de nuevo al ring! Lo embiste y Jumping Cutter! Lo empuja hacia las cuerdas y Suplex de nuevo! CM Punk sale disparado hacia las cuerdas y lazo de Christian-Cage pero evita la caída de nuevo! Christian-Cage se ve muy apurado! Está forzando a CM Punk por el cuello pero no consigue tirarlo! CM Punk lo quiere echar también pero Christian-Cage lo consigue! Lo coge de los hombros y Unprettier! CM Punk cae al suelo y Christian-Cage es el nuevo WWE Intercontinental Champion! Lo ha conseguido! Ha sido una dura batalla! Todos querían ganar pero solo él lo ha podido hacer! Lo celebra con su publico meintras enseña su titulo!

Nos vamos unos instantes a publicidad

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bar El Penedillo, de toda confianza, comida por 2€, ahora si encargas 2000 jamones de regalo 1 queso!

WWE Superstars ha comenzado su rumbo. Siguelo cada semana en Barça TV!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ya estamos aquí! Conectamos con backstage…

Se ve llegar a Christian-Cage salir del escenario con su titulo en el hombro y un reportero le para

Reportero: ¿Te puedo hacer una entrevista?

Christian-Cage: Asienta con la cabeza y dice si

Reportero: Gracias Christian ¿Ha sido dura la pelea?

Christian-Cage: Si la verdad que si eran muy buenos todos o casi todos me ha costado mucho me esforcé mucho todo esta semana en el gimnasio ya que había perdido en mi debut no quería decepcionar a mis fans y aquí estoy como campeón intercontinental

Reportero:¿Tu primer campeonato en WWE-YR! que planes tienes para el futuro?

Christian-Cage: Pues si mi objetivo es ahora ir a mas y ir a por lo campeonatos por parejas por cierto busco compañero por privado jeje y defender el titulo ante todo lo que se me ponga por delante

Reportero: ¿Le dedicas a alguien este título, a alguien del roster?

Christian-Cage: Si se lo dedico a AJ-Diablo a Ken Anderson y a Culé x sempre y a todos mis amigos en general y a mi familia

Reportero: ¿Que se siente al ser el campeón intercontinental, y el primero de la nueva era de WWE?

Christian-Cage: Es un gran honor ser el campeón intercontinental, es un gran merito para mi carrera y que me ha costado mucho de obtener, vencer a mis rivales no fue pan comido.

Reportero: Gracias Christian me podría dar un autógrafo para mi hija? y.....para mi?

Christian-Cage: Si por supuesto con que nombre los quiere?

Reportero: Carlos y el otro María

Christian-Cage: Aquí tienes tus autógrafos, para mi no es ningún esfuerzo realizarlos

Christian-Cage se va con su titulo en la cintura hacia su camerino para descansar luego del duro combate que ha tenido.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercer combate. La semana pasada AJ Diablo se coronó como campeón. Ahora, The Covel tendrá su revancha en Night Of Champions. Y el GM ha decidido que debe haber más gente en ese combate. Por eso, hoy habrá un match entre 3 hombre que han hecho todos los méritos. Solo uno puede ganar.

Aitor vs. Ronco vs. Survivor

Y vamos ya al ring! Suena el titantron de Survivor pero no aparece…

Ahora sale el GM:

-Lo sentimos mucho pero Survivor no podrá estar presente con nosotros porque tiene varias lesiones graves, con lo que es probable que no vuelva. Pero pasemos al espectáculo con este combate entre dos grandes luchadores.

https://www.youtube.com/watch?v=YpZJ6320qwI

Y ya vemos aparecer a Ronco por el ring que va gritando su típico grito y saludando al publico. Sube al ring y deja su típico abrigo.

Ahora es el turno de Aitor que viene muy animado por el ring y mirando fijamente a Ronco. Ambos suben al ring y suena la campana para que empiece la acción!

Aitor coge de la mano a Ronco y lo abalanza hacia el esquinero coge carrerilla y High Knee Strike!! Lo ha dejado mal! Ahora sigue con el tratamiento y le pone la cabeza encima de la cuerda! el publico se sobresalta Aitor lo coge del cuello y Running Bulldog Aitor se sube a la tercera cuerda y espera a que Ronco se levante Aitor se tira haciendo un Springboard Flying Clothesline No! Ronco lo coge en el aire y le hace un Samoan drop Ronco empieza apegarle pisotones en el suelo Ronco se va a las cuerdas se impulsa y le aplica Running Knee drop ronco lo levanta lo lleva al esquinero y empieza los chops 1 grita el publico 2 y no llega al tres Aitor lo coge de los brazo oooo GTS! de aitor NO!! ronco se deshace Aitor en piensa a pegar patadas una en la cabeza!! que deja a Ronco inconsciente o eso parece Aitor lo levanta y Ronco le da una patada en la zona baja! El arbitro lo avisa gravemente amenazándolo de DQ. Aitor se recupera mientras Ronco corre hacia él pero Aitor lo lanza fuera del ring! Aitor baja para seguir con el tratamiento. El arbitro empieza la cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8…pero regresan 2 segundos antes ambos!

Ronco coge fuerte a Aitor y lo engancha para la Figure Four LegLock! Esta presionándolo! Aitor hace cara de dolor, pero, un momento! De donde ha sacado las fuerzas!? Ha conseguido tocar la cuerda obligando a Ronco a soltar.

Aitor se levanta rápidamente para evitar que Ronco se le lance. Aitor tumba a Ronco en la lona, sube al esquinero y Springboard Flying Clothesline meintras Ronco se levantaba! Intenta la cuenta 1…2…no! Por muy poco no se lleva la victoria! Ronco descansa mientras Aitor anima a su publico. Ronco sorprende a Aitor por la espalda lo gira y Inertia DDT! Aitor cae lentamente a la lona y Ronco se sube al esquinero, se lanza y Reverse Crossbody! Intenta la cuenta 1…2…2,999 NO!! Aitor se sobresalta y se levanta rápidamente! Provoca a Ronco que se levanta, lo agarra y Dragon Suplex! Ahora lo agarra fuerte y Punk-Handle Piledriver!!

Aitor esta dominando! Ronco se levanta y echa fuera del ring a Aitor! Ahora corre hacia las cuerdas y Somersault Plancha sobre Aitor que estaba en ringside! El arbitro no se lo piensa e inicia la cuenta 1…2…3…4…5…regresa ahora Ronco! 6…7…8…9…pero entra Aitor por los pelos que es recibido por Ronco con patadas en la zona lumbar! Ronco para unos instantes y deja que Aitor se levante y le aplica un Eye Rake y aprovechando Ronco lo coge de la cabeza y le clava la rodilla! Aitor se esta hartando y cuando esta en la lona le da una patada en la cara! Sube al esquinero y Diving Elbow Drop! Le ha dado con el codo en la cara! Ronco parece estar aturdido lo que aprovecha Aitor y Scissors Kick! Ronco acae en la lona y el arbitro le pregunta si esta bien y responde afirmativamente. Aitor al ver que dice que si, ataca de nuevo y Leg Drop! Ronco parece no estar muy bien, pero un momento! Le da un cabezazo a Aitor y Vertical Suplex! Ahora agarra a Aitor y Bear Hug! Lo esta apretando muchísimo! Un momento! Ahora lo suelta! Y German Suplex!!! Va a por la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Ronco!!! UN MOMENTO!! El arbitro ordena que se pare todo y pongan la repetición!

OH NO! Double Count!!!! Han empatado!!!

Ahora sale Cule X Sempre al ring!

-Bien, he estado viendo este gran combate que habeis hecho, por eso al ser Double Count los dos tendréis la oportunidad en Night Of Champions asi que el combate queda en un combate a 4 esquinas de eliminación, es decir, se realizaran 3 cuentas!!

Nos vamos a publicidad!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Aerolineas Cule X Sempre, de toda confianza, con el nuevo Airbus A380 iras donde quieras! Reserva ya! Ahoa, 2x1 en vuelos continentales!

Todas las noticias de Wrestling en:

http://pressingespana.foroespana.com/forum.htm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event. Non Title Match. La semana pasada se enfrentaron en el mismo Parking, por eso, ahora se verán las caras limpiamente, sin el titulo por en medio. Un gran main event sin lugar a dudas

AJ Diablo vs. The Covel

Pasamos a lo major de la noche ya donde lucharan dos de los grandes luego de lo ocurrido la semana pasada!

https://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

Ya suena el titantron de The Covel que aparece por el ring sonriendo y saludando a sus fans que le ofrecen la mano! Sube al ring y se queda esperando a AJ Diablo.

https://www.youtube.com/watch?v=izlAr-DO8KI&

Aparece AJ Diablo con Su World Heavyweight Championship señalando a The Covel y entrega su titulo escalando las escaleras del ring. Ordena que suene la campana!

AJ Diablo se tira encima de The Covel! Le empieza a dar golpes en la cara! The Covel se intenta deshacer y parece que lo consigue! Le da un puñetazo en la cara! AJ Diablo retrocede y The Covel aprovecha y Moonsault! AJ Diablo esta en el suelo y no se mueve asi que Covel intenta la cuenta 1…2…no! AJ Diablo salva por poco. The Covel se levanta y AJ Diablo también. The Covel intenta correr a por el lazo pero AJ Diablo se agacha! Ahora es la suya y Spear! The Covel ha quedado aturdido y AJ Diablo le aplica un Camel Clutch! The Covel esta con cara de dolor! Se acerca a la cuerda, la quiere tocar, esta a punto y la agarra obligando que AJ Diablo suelte!

The Covel se levanta sin miramientos y agarra a AJ Diablo y STO!! Intenta de nuevo la cuenta 1…2…2,5 NO!! Se quedo allí! AJ Diablo aun tiene fuerzas y lo demuestra! Se levanta y tumba a The Covel! Sube al esquinero y 360º Splash. Covel ha sido planchado! AJ Diablo descansa unos segundos luego del gran aprieto que ha realizado.

The Covel se empieza a mover y AJ Diablo vuelve a atacar con patadas en alas piernas que The Covel resiste y se levanta! AJ Diablo retrocede un poco y The Covel lo engancha del cuello y Jumping Cutter! AJ Diablo cae como un peso sobre la lona! The Covel se agacha pero lo sorprende AJ Diablo con un paquetito 1…2…no! Por poco! AJ Diablo se lo queda mirando mal y The Covel no le hace caso. AJ Diablo se lanza y Belly To Back Suplex!! AJ Diablo no tiene suficiente y ahora le aplica un Key lock! The Covel lo esta rompiendo! Y lo rompe!

AJ Diablo se levanta rápidamente y The Covel también lo hace. AJ Diablo se encara y ambos se cogen de las manos intentando buscar la caída del rival! The Covel lo consigue pero agarra a AJ Diablo por la espalda y Killswitch!! Intenta ahora la cuenta 1…2…3 NO!! Estaba tocando la cuerda!!! La cuenta no es valida!! Seguimos con el combate mientras The Covel le reclama al arbitro. AJ Diablo no tiene espera y Backstabber! Lo tiene en la lona y Knee Drop! Con esto no tiene bastante, se va al esquinero y 450º Splash! Oh no! Se ha apartado The Covel en el ultimo instante propinando la caída contra la lona de AJ Diablo.

The Covel aprovecha su oportunidad y coloca a aj Diablo en las cuerdas y Tiger Feint Kick! Oh! Intenta la cuenta de neuvo 1…no! AJ Diablo lo reinvierte con un paquetito 1…2…no, nada.

Ahora los dos se ponen de pie y AJ Diablo sin pensárselo se tira encima de The Covel de nuevo y se sacia a golpes! The Covel por fin reacciona y se lo quita de encima! Lo agarra y Chinlock! Lo esta apretando mucho! Es un combate muy técnico por el momento! AJ Diablo hace cara de no estarlo pasando bien! Pero ahora saca sus ultimas fuerzas y rompe la llave! Se levanta y agarra a The Covel! Va a por el Celtic Cross! Lo lanza pero The Covel en peno vuelo lo agarra y caen los dos! El arbitro empieza la cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8 y empiezan ya a moverse leugo de este largo parecido a un KO.

Vemos como se separan cada uno a un esquinero y The Covel va provocando a AJ Diablo que de momento no entra en el juego. Ahora empieza el movimiento y AJ Diablo le da unos golpes en la barriga que hacen que quede en el esquinero. AJ Diablo corre… ouch! Un Running Big Bott. Le ha dejado la suela del zapato marcada.

The Covel no reacciona. AJ Diablo ve eso ya ganado. Ahora lo agarra por el ceullo, lo levanta y lo va a lanzar! Oh no! The Covel ha reaccionado y lo tumba! Consigue tirarlo al suelo y Cattle Mutilation!!! AJ Diablo se va a rendir! O quizás no? Ahora sale Diablillo y distrae a The Covel! Deja de hacer fuerza y AJ Diablo aprovecha para cargárselo, va a por el Celtic Cross! No!! The Covel se deshace y en cuando se gira Wrist Clutch Exploder!! Lo ha planchado! Hace la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado The Covel!! Ahora se rie de AJ Diablo mientras celebra su victoria y señala el cartel de Night Of Champions.

Con esto acabamos por hoy, pero volveremos en poco!

Gracias por hacer esto posible

Saludos

Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 12-07-2009 - GM Cule x Sempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 23-08-2009 - GM Cule X Sempre
» Smackdown 19-07-2009 - GM Cule X Sempre
» Smackdown 26-07-2009 - GM Cule X Sempre
» Smackdown 14-02-2009
» Smackdown 02-08-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: