WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 19-07-2009 - GM Cule X Sempre

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 19-07-2009 - GM Cule X Sempre Empty
MensajeTema: Smackdown 19-07-2009 - GM Cule X Sempre   Smackdown 19-07-2009 - GM Cule X Sempre Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 4:54

World Wrestling Entertainment Presents:

WWE SmackDown! Australian Tour


El GM antes nos ha presentado la gran cartelera para esta semana, por eso demos paso a los grandes combates!! Recordemos que este será nuestro ultimo show por Australia!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primer combate. La semana pasada ofrecieron su peor cara, por eso esta semana merecen un castigo impuesto por el GM. Se enfrenteran todos a la vez en un match.

Elimination 5-Man Match

The Rock Show (NR) vs. CM Gudiño (NR) vs. Christian RKO vs. Frank (NR) vs. Sick Punk (NR)

https://www.youtube.com/watch?v=xgz-FKA_FWs

Primero aparece Christian RKO!

Un momento! Ahora sale el GM!

Bien estos son unos rebeldes asi que Christian RKO eres el ganador del combate. Con los otros ya tomare medidas…

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segundo combate. Un torneo que ha organizado el GM en el cual el ganador de cada uno de los combates ira a por el WWE Intercontinental Championship. Demos paso al primero.

The Invaluable Shaman vs. WWE Mafia vs. Megan Fox

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SgygB8sMY

Primero sale al ring Megan Fox que va saludando a algunos fans!

https://www.youtube.com/watch?v=2eKEWmoytUY

La sigue The Invaluable Shaman! Por fin podemos ver a este fuera de serie!

https://www.youtube.com/watch?v=47Ni7N-sMyc

Y por ultimo aparece WWE Mafia que entra corriendo al ring, y ordena al arbitro que haga sonar la campana y asi hace!

La acción empieza, WWE Mafia le da un golpe bajo a The Invaluable Shaman mientras Megan Fox intenta un paquetillo 1…2…no, ha sido demasiado precipitado! The Invaluable Shaman se levanta y agarra a WWE Mafia por el cuello, intenta la Chokeslam, pero Megan Fox le da una patada a traición! The Invaluable Shaman cae al suelo y Elbow Drop de Megan Fox a The Invaluable Shaman pero Clothesline de WWE Mafia! Tiene el ring limpio por el momento! The Invaluable Shaman empieza a hacer señales de levantarse y cuando se levanta corre hacia WWE Mafia que estaba distraído y Shoulder Block! Lo engancha por el brazo y lo tira fuera del ring! Ahora va a por Megan Fox, que la agarra y Back Suplex! Intenta la cuenta 1…2…no! Megan Fox toca la cuerda asi evitando la tercera palmada!

WWE Mafia ingresa de nuevo en el ring y agarra a The Invaluable Shaman que no se lo esperaba, lo eleva aplicándole un Delayed Vertical Suplex! Ahora es la suya pero no, Megan Fox se mete por en medio pero WWE Mafia la tumba rápidamente y le aplica un Five Knuckle Shuffle! Megan Fox esta sangrando por la nariz! El arbitro le pregunta por su estado pero dice que quiere seguir luchando, que no es nada.

WWE Mafia no se arrepiente del golpe y va a por The Invaluable Shaman que lo barre con un lazo al cuello! Megan Fox sigue sangrando y bastante pero coge a WWE Mafia y Backstabber! The Invaluable Shaman se levanta y Jumping Cutter a Megan Fox! Parece que no se puede levantar… Los arbitros se acercan y ordenan que se detenga por unos instantes el combate… Megan Fox no puede seguir asi que es retirada por las asistencias, mientras el arbitro vuelve a posicionar a ambos luchadores. Megan Fox ya ha sido retirada y vuelve a sonar la campana de nuevo para que el combate siga.

WWE Mafia no se lo piensa y Spear sobre The Invaluable Shaman y en el suelo le aplica una Anaconda Vice! Lo retuerce, parece que The Invaluable Shaman lo va a conseguir, esta cerca y toca la cuerda! WWE Mafia no quiere soltar y empieza la cuenta 1...2…ahora suelta pero es avisado por el arbitro para que no vuelva a hacer eso o nombrara DQ. The Invaluable Shaman aprovecha el paron, se levanta y Superkick en la cara de WWE Mafia que cae como un peso. The Invaluable Shaman sube al esquinero y 360º Splash! Intenta la cuenta 1…2…no!! WWE Mafia se movió y permitió que la cuenta no fuera valida.

The Invaluable Shaman por eso no se rinde, pero un momento! Es sorprendido por WWE Mafia que lo agarra, se lo sube a la espalda y Spin-Out Powerbomb! Lo ha planchado contra la lona!

The Invaluable Shaman busca la cuerda para apoyarse pero WWE Mafia le aplica un tratamiento en la mano, pero The Invaluable Shaman lo agarra con un paquetito, 1…no llego a mas, todo fue solo un susto del oficio!

The Invaluable Shaman se vuelve a levantar al igual que lo hace WWE Mafia. Ambos se encaran pero WWE Mafia lanza a The Invaluable Shaman al esquinero y le aplica unos cuantos chops! Ahora The Invaluable Shaman le da un rodillazo propinando que corra con las cuerdas apoyándose pero Headlock Takeover de WWE Mafia! Lo está retorciendo, parece que se va a rendir, oh! No sabemos de donde ha sacado las fuerzas pero ha logrado romper el candado como si nada! The Invaluable Shaman lo coge, lazo en el cuello y cuando lo tiene en el suelo Toss hacia el esquinero! WWE Mafia ha chocado con todo el esquinero! The Invaluable Shaman no deja pasar ni 1 y Scissors Kick sobre WWE Mafia que cae en la lona! Va a por la cuenta 1…2…3!NO!! El arbitro indica la pierna de WWE Mafia y esta encima de la cuerda! The Invaluable Shaman se enfada y empieza a dar patadas al esquinero cuando es sorprendido por WWE Mafia que le aplica un Sleeper Hold en el cuello! Se esta retorciendo de dolor, pero no cede ni lo quiere hacer, le da una patada baja a WWE Mafia que el arbitro no puede observar y Twist Of The Fate! Sube de nuevo al esquinero y Swanton Bomb! Oh! WWE Mafia se ha apartado y ha caído contra la lona! WWE Mafia no se puede resistir y cuando se levanta The Invaluable Shaman le aplica un Reverse Neckbreaker! Sube al esquinero y Diving Splash! Intenta la cuenta 1…2…2,99 No!! The Invaluable Shaman no es hombre de rendirse fácilmente.

La acción sigue porque aquí no hay tregua como hemos dicho antes. WWE Mafia se levanta y va a por otra Spear, pero The Invaluable Shaman se aparta! Ha caído a ringside! The Invaluable Shaman coge carrera y Slingshot Cross Body! Se han dado ambos con la mesa de comentaristas! The Invaluable Shaman esta sangrando y WWE Mafia esta KO. Asi que el arbitro empieza la cuenta! 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10! Double Count Out! Ahora que pasara?

Oh no! Aparece de nuevo el GM por el ring!

-Bien, habeis dado un gran comnate pero ha sido empate, asi que he tomado una decisión, ambos estaréis en la lucha por el WWE Intercontinental Championship en Night Of Champions!

El GM abandona el ring mientras la gente asimila esta gran decisión

Nos vamos a publicidad!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Videojuegos 12Ayados, ahora con las nuevas novedades, con esteroides incluidos para vencer a tus rivales en los duros combates, vidas ilimitadas, la victoria casi asegurada!

Night Of Champions se acerca, compra ya el PPV, only in BarçaTV! Corre! El precio sube a medida que se acerca!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ya estamos aquí de vuelta!

Tercer combate. Un torneo que ha organizado el GM en el cual el ganador de cada uno de los combates ira a por el WWE Intercontinental Championship. Demos paso al segundo.

Anti Batista vs. The Nemesis (NR) vs. Zorro HBK

Nos comunican desde Backstage que The Nemesis no podra estar presente con nosotros, pero todo y estas dificultades, demos paso al combate:

Vemos como ya aparece Zorro HBK que saluda a su publico y sube al ring.

Lo sigue Anti Batista de cerca que lo va observando fijamente y muy concentrado.

Ambos están encima de la lona y el arbitro ordena que vistas las circunstancias, que suene la campana!!

Zorro HBK entra fuerte y mientras Anti Batista anima a su publico le aplica un Back Hook Kick! Lo tiene en la lona, intenta la cuenta 1…2…no! Anti Batista se levanta rápidamente para asi evitar ser derrumbado de nuevo, agarra a Zorro HBK y le aplica unos chops! Ahora que lo tiene cansado, lo coge, se lo pone horizontalmente en la espalda y Modified Airplane Spin! Lo ha dejado planchado contra la lona! Aprovecha su situación en el suelo y Bow And Arrow! Lo esta presionando! Parece que se va a rendir… oh! Lo ha soltado misteriosamente… Anti Batista no se lo piensa y lanza a Zorro HBK hacia las cuerdas, se lo carga al cuello y Powerbomb! Ahora que lo tiene en el suelo le aplica un Figure Four Leglock! Esta presionando pero Zorro HBK lo aguanta bien por el momento, ahora parece que empieza a sufrir un poco mas e intenta tocar la cuerda y lo consigue. Anti Batista es obligado a soltar haciendo que Zorro HBK tome aire.

Ahora, Zorro HBK es dirigido al esquinero y Anti Batista sube. Zorro HBK hace un movimiento instantáneo y hace que Anti Batista quede colgando del esquinero con la cabeza hacia abajo. Zorro HBK corre y Tree Of Woe Baseball Slide Dropkick!! Lo tira a la lona y 1…2…2,99 No!! Anti Batista aun le quedan fuerzas como para aguantar la cuenta de Zorro HBK!

Anti Batista se levanta violentamente mientras Zorro HBK lo hace evitando ser enganchado por Anti Batista. Ambos ya están de pie y Anti Batista corre y Spinebuster sobre Zorro HBK que no puede hacer nada por evitarlo! Anti batista sube al esquinero y 450º Splash! No! Zorro HBK se ha apartado y se levanta con carisma!

Anti Batista lo consigue agarrar, lo lanza hacia las cuerdas pero Handspring Back Elbow de Zorro HBK que plancha a Anti Batista!

La acción sigue, aquí todo es emoción y Anti Batista se vuelve a levantar y derriba a Zorro HBK que se queda de rodillas y Buzzsaw Kick! Intenta la cuenta 1…2…no!! Por poco no llega la tercera palmada! Anti Batista se pone a reclamarle al arbitro, cosa que aprovecha Zorro HBk y paquetito sobre Anti Batista, 1…2…no! Anti Batista lo ha conseguido ver antes de nada.

Anti Batista no se lo piensa y se levanta, agarra a Zorro HBK y Hurricanrana! Anti Batista lo coge por el cuello levantándolo pero aprovecha Zorro HBK y le aplica un Jawbreaker! Zorro HBK sube al esquinero y Tornado DDT! Anti Batista ha quedado aturdido en la lona mientras que Zorro HBK se levanta y anima a su publico.

Parece que por fin hay reacción de Anti Batista pero Zorro HBK lo lanza fuera del ring y sigue animando a su publico. Un momento, no se ha dado cuenta y Tope Atomico al estilo Eddie Guerrero sobre Zorro HBK! Anti Batista parece idolar a Eddie Guerrero porque ahora Three Amigos! Intenta de nuevo la cuenta 1…2…2,5 No!! Por poco, la tercera palmada ha llegado a medias.

Anti batista se levanta y vuelve a aplicarle unos Chops a Zorro HBK, que reacciona y Low Blow! El arbitro lo avisa de DQ pero no hace caso, se lo intenta cargar en espaldas, pero Anti Batista se deshace y Jumping Cutter!

Anti Batista quiere rematar, sube al esquinero y Shooting Star Press! Va a por la cuenta 1…2…3!! Ha ganado Anti Batista!! Ya tenemos otro clasificado!

Nos vamos a publicidad!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tanques Jaime, de toda confianza, hay desde la 2ª Guerra Mundial hasta la ultima tecnología! Ahora se aplica el Plan 2000E!!

Automóviles Cule! De toda confianza! Esta semana ofertas: Dodge Viper SRT10 120.000€ Lamborghini Gallardo 740.000€!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ya estamos de nuevo con vosotros!

Cuarto combate. Un torneo que ha organizado el GM en el cual el ganador de cada uno de los combates ira a por el WWE Intercontinental Championship. Demos paso al tercero, pero el GM se ha permitido un capricho en este, será un No-DQ Match

No DQ Match

CM Punk vs. The Punktraisher vs. Showtime Mr.PPV

CM Punk no podra estar con nosotros hasta el dia 25 de Julio debido a que ha sufrido una lesion, asi que le deseamos una buena recuperación

https://www.youtube.com/watch?v=CoTgOPoOFFM

Ya sale por el ring The Punktraisher que va muy concentrado y mirando fijamente el anunciador.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRqIlCnoSx4

Ahora es el turno de Showtime Mr.PPV que va dando la mano a todo el publico y regala hasta una camiseta que lleva en la mano. Sube al ring y provoca a The Punktraisher.

El arbitro comprueba que todo este en orden y el combate empieza!

Showtime Mr.PPV se tira encima de The Punktraisher y consigue domianrlo, lo agarra y Suplex Facebuster! Ha hecho una gran combinación de dos movimientos!

Showtime Mr.PPV aprovecha y baja a ringside, de donde saca una silla! Sube y empieza el tratamiento a The Punktraisher hasta reventarle la silla en la cabeza. The Punktraisher reacciona por fin y le tira la silla rota! Lo engancha por el cuello y DDT! Baja a ringside y coge un alambre de espinos! No va a tener piedad y se lo clava!! Se le ha quedado enganchado en la cabeza! Se lo consigue quitar mientras sangra por la espalda. The Punktraisher se rie de Showtime Mr.PPV que tira el alambre. Ahora saca un puño americano y se lo clava a The Punktraisher! Se pone a sangrar! Aprovecha y Enzugiri! Lo tiene en la lona e intenta la cuenta 1…2…no! Por poco y no se lleva la victoria!

The Punktraisher no consigue levantarse, cosa que aprovecha Showtime Mr.PPV y Rolling Thunder! Ahora baja a ringside y agarra un martillo! No va a tener piedad y le da en una pierna! The Punktraisher se levanta de golpe y va cojeando hasta Showtime Mr.PPV le rompe el martillo encima. Vuelve a caer a la lona y Showtime Mr.PPV sube al esquinero, lanzándose con un 450º Splash! Intenta la cuenta 1…2…2,5 No! La ultima palmada ha llegado a medias! Showtime Mr.PPV se resiente de esto y vuelve a bajar. Ahora saca otra silla, pero se la quita The Punktraisher que le da y lo sube a la mesa de comentaristas! Lo coge en hombros y GTS! La mesa se ha roto, y ambos han caído, no reaccionan.

Showtime Mr.PPV sangra ahora por la cabeza, ya que tiene una brecha. The Punktraisher se levanta y sube a Showtime Mr.PPV al ring. Ahora le empieza a aplicar un tratamiento en la pierna con el cual hace que le duela mas! The Punktraisher sube al esquinero, se lanza y London Calling, oh no! Se ha apartado Showtime Mr.PPV y The Punktraisher ha planchado la lona!

Showtime Mr.PPV agarra de nuevo la silla y se la coloca encima a The Punktraisher, salta y Spinning Leg Drop!

Ahora sube al esquinero, oh no, The Punktraisher se levanta y Showtime Mr.PPV salta aplicando un Diving Karate Kick! The Punktraisher ahora sangra por la boca!

Showtime Mr.PPV no ha tenido bastante asi que levanta a The Punktraisher y le tira una silla que para y Van Daminator! Intenta la cuenta 1…2…2,999 No!!! Por poquísimo no se ha llevado la victoria!

The Punktraisher se levanta y quiere dominar, ya que coge un altavoz y se lo tira a la cabeza a Showtime Mr.PPV que lo recibe con sorpresa. The Punktraisher agarra un extintor y lo vacia encima de Showtime Mr.PPV dejándolo blanco!

The Punktraisher corre, se lo carga en espaldas y F-5! Baja y agarra de nuevo el extintor, con el que le empieza a dar en el brazo! Lo esta degradando! El extintor puede explotar! Y asi es! Le ha explotado el extintor en las manos!

Showtime Mr.PPV ve su oportunidad y coge a The Punktraisher por el pelo, lo coloca en el esquinero, agarra una silla, se la pone encima, se coloca en el esquinero de al lado, salta encima de la cuerda y Van Terminator!! Le ha planchado la cara! Lo agarra lo centra, sube al esquinero y Five Star Frog Splash! Inicia la cuenta 1…2…3!! Ha ganado Showtime Mr.PPV!

Un momento! Ahora aparece el GM Cule X Sempre!

-Ordeno que todos los que hoy han participado en algún match por ser N1 Contender al WWE Intercontinental Championship aparezcan ahora mismo en el ring.

Asi es, uno a uno van saliendo todos.

-Bueno, ahora que ya estamos todos, me lo he pensado mejor, el combate por el WWE Intercontinental Championship será un Elimination Chamber!

Asi que los clasificados por el momento son:

Christian Cage, como campeón

The Invaluable Shaman

WWE Mafia

Anti Batista

Showtime Mr.PPV


Algo raro hay y es una plaza vacante, asi que la semana que viene tendreis la ultima oportunidad por entrar en ese combate los que habeis perdido.

Despues de este gran anuncio del GM nos vamos a unos instantes de publicidad antes del Main Event.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tiendas de telefonía Cule X Sempre, inauguramos nuevas instalaciones, con los mejores precios del mercado!

Electrodomesticos 12Ayados, de decimosegunda mano! De toda confianza desde 2000€

Las noticias del wrestling en: http://pressingespana.foroespana.com

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ya estamos aquí de nuevo y damos paso al Main Event con el GM en el centro del ring.

Main Event. Un combate en desigualdad, los contendientes al WHC se enfrentan a los dos campeones de la empresa.

Handicap Match. 3 vs 2 (Contendientes vs. Campeones)

The Covel & Aitor & Ronco vs. AJ Diablo & Christian-Cage

Bien, señores, tenemos que comunicar la triste perdida durante unos meses de Aitor, ya que se ha lesionado de seria gravedad y puede ser que nunca mas vuelva a luchar. Desde aquí le deseamos una buena recuperación.

Pero ahora demos paso al combate.

https://www.youtube.com/watch?v=YpZJ6320qwI

Ya aparece por aquí Ronco con su típico abrigo largo y sus guardaespaldas, a los cuales les da el abrigo y hace su típico grito de guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

No tiene tiempo de mas porque ya esta aqui The Covel, que hoy va muy serio y concentrado y solo le da la mano a su compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=gCau3kCYQKM

Ahora ya es el turno de los campeones y el primero en aparecer es el WWE Intercontinental Champion, que lleva una camiseta anunciando sus éxitos.

https://www.youtube.com/watch?v=izlAr-DO8KI&

El ultimo en aparecer es el WHC AJ Diablo! Va dando la mano a todo su publico y hasta regala su camiseta!

Los cuatro suben al ring y se ponen de acuerdo para que empiecen Christian-Cage y The Covel.

Suena la campana y el combate empieza! No se dan espera y The Covel se carga a Christian-Cage en espaldas y Gutbuster! Intenta la cuenta 1…2…nada.

Christian-Cage se levanta y recibe un Low Blow por parte de The Covel haciendo que caiga en la lona. The Covel se balancea en las cuerdas mientras Christian-Cage se levanta y Springboard Leg Lariat! The Covel ha empezado el combate muy fuerte!

AJ Diablo alarga la mano esperando el relieve de Christian-Cage, que se arrastra por el ring. The Covel se acerca pero Christian-Cage se levanta misteriosamente y Knee Drop! Le da el releve a AJ Diablo que limpia con The Covel con un lazo en el cuello. Se dirige al esquinero y lanza a Ronco a ringside asi evitando el relieve. The Covel va por detrás, paquetito, 1…2…nada. AJ Diablo se levanta como si tuviera un rampage! Agarra a The Covel por la espalda pero se libera The Covel y tira a AJ Diablo al suelo, y Arabian Facebuster! Christian-Cage acude a ayudar pero recibe un Eye Rake de parte de The Covel!

Ahora The Covel va a por Ronco y le da el relieve para que vaya contra AJ Diablo. Empieza fuerte y Lariat a AJ Diablo, lo coge por el cuello y Boston Crab! Le apreta fuerte… parece que AJ Diablo se va a rendir, pero no! Ha sacado fuerzas y ha evitado que perdieran este combate!

Ahora que se ha liberado corre hacia las cuerdas y Spinning Elbow! Lo ha tirado con un solo hombro!

AJ Diablo le da tregua y le pasa el relieve a Christian-Cage que espera que Ronco se levante. Oh no! Ronco se levanta de golpe y Bulldog! Lo ha dejado tirado en la lona, y ahora sube al esquinero, se lanza y 630º Splash! Intenta la cuenta de nuevo 1…2… y no llega finalmente la tercera palmada y definitiva. Ronco al verlo complicado le devuelve el relieve a The Covel que entra sin piedad a por Christian-Cage y Suplex! Ahora coge y lo levanta de un golpe, lo engancha bien y Back Body Drop! Aprovecha que se esta medio levantando y Rebound Kick!

The Covel se acerca a Ronco y le devuelve el relieve mientras Christian-Cage intenta alargar la mano… Ronco se acerca… pero consigue darle la mano a AJ Diablo que entra fuerte y Head Scissors a Ronco! Lo engancha por el cullo y DDT! Ronco se cae al suelo como un peso pero AJ Diablo se acerca rápidamente, recibiendo un golpe en la cara. Ronco se levanta y corre hacia las cuerdas aplicando un Shoulder Block a AJ Diablo que se resiente del duro golpe.

AJ Diablo por fin se ha recuperado y vuelve al ataque y Spinebuster sobre Ronco, que queda cerca de The Covel y se autoda el relevo.

The Covel sale a por todas e intenta el lazo en el cuello de AJ Diablo, cosa que evita, y sale hacia el esquinero. AJ Diablo corre hacia el esquinero y Turnbuckle Shoulder Strikes! Ahora lo agarra del cuello AJ Diablo, lo va a lanzar y Chokeslam! Intenta la cuenta 1…2…no! The Covel ha salvado por los pelos! Ahora se arrastra por la lona mientras AJ Diablo le devuelve el relevo a Christian-Cage. The Covel toca la mano de Ronco y consigue el relieve! Ronco sale con fuerza pero Christian-Cage lo para y lo agarra. Se lo sube al cuello, lo lanza y Backbreaker Slam! Ahora cree tenerlo dominado y lo agarra por la cabeza aplicándole unos Big Punch que facilitan su caída al suelo!

Christian-Cage lo esta viendo claro, corre hacia The Covel y lazo! Ahora agarra a Ronco y va a por ello y Unprettier! Hace la cuenta 1…UN MOMENTO! Han aparecido por el ring WWE Mafia, Showtime Mr.PPV, Anti Batista y The Invaluable Shaman! Han invadido el ring y empiezan a pegar a Christian-Cage! El arbitro nombra ganadores por DQ a AJ Diablo y Christian-Cage. AJ Diablo acude a salvar a Christian-Cage y consigue vencer a Showtime Mr.PPV y The Invaluable Shaman! Pero ahora aparece Diablillo! Lleva el Makelele en la mano y le da en la pierna a WWE Mafia! AJ Diablo se lo carga en espaldas y Celtic Cross! Anti Batista retrocede pero lo pilla AJ Diablo y otro Celtic Cross!

Y con este gran combate y gran final nos despedimos! Pero volveremos pronto!


Gr
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 19-07-2009 - GM Cule X Sempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 12-07-2009 - GM Cule x Sempre
» Smackdown 26-07-2009 - GM Cule X Sempre
» Smackdown 23-08-2009 - GM Cule X Sempre
» Smackdown 2009
» Smackdown 04-10-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: