WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 23-08-2009 - GM Cule X Sempre

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 23-08-2009 - GM Cule X Sempre Empty
MensajeTema: Smackdown 23-08-2009 - GM Cule X Sempre   Smackdown 23-08-2009 - GM Cule X Sempre Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 5:09

World Wrestling Entertainment Presents:

https://www.youtube.com/watch?v=PhIXLKfEch4&feature=related

WWE SmackDown! UK Tour

Los fans ingleses estaban esperando ansiosamente este Tour de WWE SmackDown! por sus tierras, y después de Night Of Champions, volvemos cargados de nuevas emociones en Stamford Bridge!

Vayamos con los resultados, los cuales no han sido demasiado buenos, gracias a la irresponsabilidad, por lo que las luchas no serán demasiado largas:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primer combate. Un torneo es el próximo objetivo para llegar a Summerslam como contendiente al Intercontinental Championship. Vamos con el primer match.

Megan Fox vs. Frank

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SgygB8sMY

Primero vemos salir en el ring a Megan Fox, que sale muy decidida y saludando a su publico.

https://www.youtube.com/watch?v=C9EccfezfKk

Pero 1 momento! Es Cule X Sempre! Coge un micro en la mano y va a hablar:

Bueno, he tenido una gran idea, vais a luchar en parejas, pero contra los de la siguiente lucha. A ver que tal lo haceis. La pareja ganadora se clasificara.

https://www.youtube.com/watch?v=3Ozrd_BLQ_M

Ya sale por el ring Sick Punk que sale disparado y salta al ring.

Es el turno de Zorro HBK que entra también corriendo y le dice al arbitro que toque la campana ya.

Antes de nada recordemos que la lucha queda en un:

Megan Fox & Frank vs. Sick Punk (NN) & Zorro HBK (NR)

Suena la campana y empieza el combate. Megan Fox y Zorro HBK son los que empiezan. Zorro HBK se arrincona, y le da el relevo a Sick Punk, quien tampoco se atreve a salir. Megan Fox agarra a Sick punk y lo tumba! Golpe en la cara de Zorro HBK, lo tira fuera del ring, y Megan Fox le aplica un Superkick a Sick punk! Lo engancha por el cuello y Chokeslam! Lo tira a la lona con tal violencia que queda aturdido. Megan Fox le da el relevo a Frank que salta mientras Sick Punk consigue levantarse pero Super RKO que deja a Sick Punk en la lona!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Han ganado la pareja!!!

Frank se va hacia Megan Fox pero le aplica un RKO! Ahora coge un micro:

He venido a domianr y este es mi pequeño gran paso!

Se retira del ring mientras suena su titantron.

Ganan Megan Fox y Frank ya que sus rivales no respondieron.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segundo combate. Un torneo es el próximo objetivo para llegar a Summerslam como contendiente al Intercontinental Championship. Vamos con el tercer match.

Anti Batista vs. The Invaluable Shaman

Ya sale por el ring Anti Batista con su típica pirotecnia, saluda a algunos fans y sube al ring muy decidido dando pequeños saltos.

https://www.youtube.com/watch?v=2eKEWmoytUY

Ya esta en el ring la gran sorpresa del año, con gran debut, The Invaluable Shaman! Sale corriendo y saluda a casi todo su publico próximo. Sube al ring y el arbitro los revisa.

Suena la campana y empieza la lucha! Anti Batista se lanza y Spinebuster! Coge las piernas de The Invaluable Shaman y Figure Four Leglock que lo esta dejando paralizado!

The Invaluable Shaman no quiere ceder para nada, asi que presiona en las piernas, le da una patada en la cara y consigue liberarse! Ahora se pone de pie y Dropkick cuando aun estaba tumbado.

The Invaluable Shaman se situa en el esquinero mientras Anti Batista se levanta muy lentamente. Corre hacia el esquinero pero se queda con el pie clavado en la esquina ya que The Invaluable Shaman se ha apartado.

Anti Batista se deshace de su lio y vuelve al ataque.

Anti batista sale corriendo y Dropsault en la cara de The Invaluable Shaman, que cae contra las cuerdas. Anti Batista va allí pero The Invaluable Shaman se aparta y Step-Uo Enzugiri encima de Anti Batista que no le ha dado tiempo ni a ver tal movimiento.

The Invaluable Shaman sube al esquinero y Diving Cross Body!! Intenta la cuenta 1…2…2,999 no!! Por poquisimo! The Invaluable Shaman le reclama al arbitro, el cual le amenaza rápidamente de descualificación.

Anti Batista tiene ganas de guerra y tumba a The Invaluable Shaman, salta y Standing SSP! Le patalea en la cabeza hasta que el arbitro le hace parar.

Anti Batista salta encima de las cuerdas y Diving Moonsault que hace que quede aun mas planchado de lo que estaba.

The Invaluable Shaman se apoya con las cuerdas levantándose mientras Anti Batista descansa un poco luego del duro ataque.

The Invaluable Shaman sorprende con un rápido ataque y Enzugiri en la cara para que caiga. The Invaluable Shaman se sube al esquinero, salta y 450º Splash sobre Anti Batista. Lo coge por el cuello y Jumping Cutter cuando se levantaba. Ahora le agarra la cabeza y Flying Forearm Smash! Intenta la cuenta 1…2…nada. Por el momento sigue la lucha.

Anti Batista se recupera y se deshace de The Invaluable Shaman, el cual se apoya en las cuerdas y Running Cross Body de Anti Batista, que lo deja en el suelo!

Anti Batista se esta animando y The Invaluable Shaman es lanzado fuera del ring, pero se aguanta por fuera, salta por encima de las cuerdas y Springboard Tornado DDT!!! Intenta la cuenta 1…2…2,5 nada. The Invaluable Shaman da unos golpes en la lona pero se levanta Anti Batista.

Anti Batista no quiere quedarse atrás, pero The Invaluable Shaman lo agarra por los hombros, se gira Anti Batista y Dr. Teeth! Anti Batista lo celebra con su publico, pero 1 momento! No se ha dado cuenta y The Invaluable Shaman se ha levantado, lo agarra y Sliced Bread!! Lo tira a la lona, sube al esquinero y Swanton Bomb! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado The Invaluable Shaman!! Se ha clasificado!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nos vamos unos instantes a publicidad!

El nuevo juego Dopate con 12ayados acaba de salir al mercado, la novedad es que incluye esteroides! Dale a Mini-Ayados y será invencible! Por tan solo 70€!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercer combate. Un torneo es el próximo objetivo para llegar a Summerslam como contendiente al Intercontinental Championship. Vamos con el cuarto match.

The Punktraisher (NR) vs. Showtime Mr.PPV

https://www.youtube.com/watch?v=CoTgOPoOFFM

Ya sale por el ring The Punktraisher al cual nadie le hace caso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRqIlCnoSx4

Y ahora el gran Showtime Mr.PPV, que entra entre gritos y coreos de su nombre, le da la mano a su publico y sube al ring.

El arbitro les revisa las manos y da la orden de que empiece el combate!

Showtime Mr.PPV se lanza encima de The Punktraisher y Abdominal Stretch! Lo esta presionando mucho… parece que se va a rendir… oh! Le ha mordido una mano! Showtime Mr.PPV se ve obligado a soltar y ahora The Punktraisher le intenta dar un golpe que Showtime Mr.PPV evita y Feint Wheel Kick que lo deja tirado en la lona. Showtime Mr.PPV le patalea la cabeza, sube al esquinero y 360º Splash! Intenta la cuenta pero el arbitro le dice que no, que esta tocando la cuerda con el pie.

Showtime Mr.PPV sube al esquinero y Five Star Frog Splash! Ahora si, esta en el centro del ring. Va a por la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Showtime Mr.PPV fácilmente.

The Punktraisher no respondió.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarto combate. La semana pasada tuvieron un enfrentamiento. Esta semana, antes de ir a Summerslam se quieren ver las caras para ver quien es mejor por el momento.

Non Title match.

WWE Mafia vs. The Canadian Clipper

https://www.youtube.com/watch?v=gCau3kCYQKM

Ya sale por el ring The Canadian Clipper, que saluda a algún fan que le ofrece la mano y sube rápidamente al ring.

Un momento! Se enciende la pantalla gigante y vemos a WWE Mafia. Va a hablar:

Bien, bien, bien, vamos a ver, ayer por la noche tuve un accidente cuando iba con mi moto, estoy totalmente lesionado, y por eso, esta noche no puedo luchar. Pero, no te preocupes, para Summerslam estare allí, para retener mi oro y no te sorprendas si esta semana que viene también aparezco… yo aviso jajajaja.

La pantalla se apaga y The Canadian Clipper coge el micro:

Ya lo habeis visto, todos me temen, este combate lo tengo ganado y ahora, en Summerslam, ese titulo será mio!!

Volvera a mis manos lo que siempre debería haber estado allí. No me importa que haya mas gente por enmedio!

Porque yo soy The Canadian Clipper, y lo que me propongo, lo consigo!!

The Canadian Clipper tira el micro al suelo y se va por el ring.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nos vamos unos segundos breves a publicidad.

Toda la emoción del mudno del wrestling la puede encontrar en: http://pressingespana.foroespana.com

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event. Un combate en desigualdad, si la pareja gana, en Summerslam lucharan ambos contra el campeon. Si el campeón gana, solo 1 de ellos luchara decidiéndose la semana que viene.

Ronco & Hunstar vs. The Covell

Vemos un momento el Backstage. Esta Ronco y la cámara lo enfoca. Va a hablar:

Buenas noches mi publico. Tengo un triste anuncio. He sufrido una lesión muy grave, estare mucho tiempo de baja, por lo que esta noche no puedo luchar. Suerte a mis dos rivales.

OMG! Que anuncio de Ronco! Una gran perdida la que sufre SmackDown! Pero demos paso a la acción:

https://www.youtube.com/watch?v=1lvtnOMH9xM

Ya sale por el ring Hunstar, que sale muy feliz y no le da la mano absolutamente a nadie. Sube al ring y se situa esperando a su rival.

https://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

Ya sale el campeón de SmackDown! El que gano el oro máximo, The Covell! Lleva el cinturón y lo alza mientras Hunstar lo señala. The Covell saluda a todo su publico y sube al ring. El arbitro coge el titulo, les mira las manos y hace sonar la campana!

Empieza el combate y Hunstar se lanza encima de The Covell, le da unos golpes en la cabeza hasta que cosigue que se agache. Lo agarra por la cabeza, salta y Knee Drop! The Covell se levanta y agarra a Hunstar de la cintura, lo eleva y Back Suplex! Se levanta rápidamente Hunstar e intenta enganchar a The Covell, el cual lo evita en pocos movimientos. The Covell se endereza y Hunstar también. Se encaran y Hunstar corre, lo engancha y Spinning Fisherman Suplex que lo deja tirado, Hunstar intenta la cuenta 1…2…no!! No ha conseguido la tercera palmada ya que ha levantado los hombros rápidamente a la vez que ya se levanta. Coge a Hunstar bien y DDT! Lo agarra, se lo monta en hombros y Shoulder Breaker! The Covell salta y leg Drop! Oh! Hunstar se ha apartado, se levanta y The Covell queda de la pierna con dolor al caer contra la lona. Hunstar agarra a The Covell cuando se levanta y le aplica un Twisted Sister! Lo tiene en su poder, lo agarra en el suelo y Anaconda Vise! Lo esta presionando…tiene muchos problemas The Covell para deshacerse de su rival… y sale hacia la cuerda, la tiene a pocos centímetros, pega un salto y se agarra de la cuerda! Hunstar es obligado a soltar a los pocos segundos.

Hunstar se levanta pero no tiene tiempo de descanso porque The Covell ya se levanta y le aplica un tratamiento a la pierna derecha que le hace caer de nuevo. The Covell lo agarra y le aplica un Curb Stomp! Intenta ahora la cuenta The Covell 1…2…nada de nada. The Covell no se quiere dar por rendido. Se sube al esquinero y London Calling. The Covell le ha salido bien! Se situa en un esquinero y Hunstar se levanta, se lanza y Spear! NO! Hunstar aturdido se ha apartado no sabemos como y The Covell se ha estampado contra el esquinero! Hunstar lo coge fuerte y lo saca de allí, se pone al revés de el y Walking The Plank! Lo ha dejado planchado con esta vuelta en el aire que han dado. Hunstar sube al esquinero, se lanza y Diving Elbow Drop!

Hunstar no tiene bastante con lo que vuelve a subir al esquinero, se lanza en un 360º Splash pero cae contra la lona porque The Covell se levanta.

The Covell lo agarra en cuanto se levanta, se balancea en las cuerdas y Running Hurricanrana! Hunstar se levanta y The Covell le aplica un Spinning Kick que Hunstar sabe evitar! Hunstar le aplica un paquetito 1…nada, ha sabido salvar perfectamente.

Hunstar se levanta y The Covell lo imita. Ambos se encaran y Hunstar tumba a The Covell en la lona! Le aplica unos cuantos golpes en la cabeza. Se apoya en la cuerda y Springboard Corkscrew Senton! Hunstar sube al esquinero y The Covell se esta levantando, salta y Diving Knees! Quiere acabar con todo esto, vuelve al esquinero, salta y Shooting Star Press! No tiene bastante, se situa en un esquinero y da unas patadas al aire… se pone de pie The Covell y Sweet Chin Music de Hunstar! Va a por la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Hunstar!! Es el nº1 contendiente al World Heavyweight Championship!

Pero 1 momento! Sale Cule X Sempre al ring! Coge 1 micro:

Muy bien Hunstar, te felicito por lo que te acabas de ganar, pero ambos, para Summerslam, tendréis una pequeña sorpresita, un luchador nos visitara, pero para quedarse!!

Cule tira el micro mientras ambos se miran.

Asi nos despedimos por esta semana, con esta gran sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 23-08-2009 - GM Cule X Sempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 12-07-2009 - GM Cule x Sempre
» Smackdown 19-07-2009 - GM Cule X Sempre
» Smackdown 26-07-2009 - GM Cule X Sempre
» Smackdown 05-07-2009
» Smackdown 14-02-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: