WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 02-08-2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 02-08-2009 Empty
MensajeTema: Smackdown 02-08-2009   Smackdown 02-08-2009 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 5:13

Comienza el programa de SD! previo a Night Of Champions y en donde los campeones y los aspirantes al títulos deben demostrar su valía.
Dark Match: estos 3 luchadores llevan ya semanas sin responder, su puesto está en peligro y esperemos que esta semana su actitud cambie de una vez.The Rock Show (NR) vs. Frank (NR) vs.CM Gudiño (NR).
Cada show que pasa estos luchadores están más cerca de su despido, y tampoco estuvieron presentes en nuestro show.
Primera lucha: Primera lucha: lucha por parejas que la semana pasada intentaron obtener una oportunidad por el título Intercontinental en Night Of Champions, pero que no lo consiguieron y hoy intentarán demostrar que merecen un oportunidades en un futuroMegan Fox (NR) y Christian RKO (NR) vs CM Punk (NR) y The Punktraisher.(NR)
Tampoco estuvieron presentes estos luchadores y ya llevan 2 semanas sin responder. Tenían una gran oportunidad aquí de demostrar que pueden llegar arriba, pero la desaprovecharon.
Segunda lucha: lucha entre 2 luchadores con talento y que tienen muchas ganas de lucir bien en esta lucha. La semana pasada no pudieron obtener una oportunidad por el IC, pero esperemos que no se desanimen y tengan una buena actitud esta semana.Showtime Mr. PPV (NR) vs Sick Punk. (NR)
Esta lucha pintaba muy bien, pero la mala actitud de ambos ha llevado a que no podamos vivir esta gran lucha de 2 luchadores con talento. Lamentablemente la actitud esta semana no ha sido buena.
Tercera lucha: lucha por parejas, que será un buen aperitivo para la lucha por el Intercontinental Championship en Night Of Champions. The Nemesis y Zorro HBK vs Anti Batista y The Invaluable Shaman.
En primer lugar sale el equipo formado por The Nemesis y Zorro HBK. The Nemesis entra al ring: https://www.youtube.com/watch?v=P6civC5eSR4Seguido entra Zorro HBK saludando a algunos de sus fanáticos.
Ahora el otro equipo, formado por Anti Batista y The Invaluable ShamanEntra Anti Batista, que es abucheado por casi todo el público: https://www.youtube.com/watch?v=6Ha8aT15JHcAhora lo hace su compañero The Invaluable Shaman,
Empieza la lucha, pero no lo hace 1 vs 1, si no que Anti Batista y The Invaluable Shaman se van directamente hacia The Nemesis y Zorro HBK. The Invaluable Shaman lanza fuera del ring a Zorro HBK, y rápidamente se lanza por encima de las 3 cueRdas en Crossbody. Mientras, Anti Batista aplica Inverted Backbreaker a The Nemesis, no se conforma con ese move y ahora levanta a The Nemesis y le aplica DDT. Parece que Anti Batista prepara su finisher, levanta a The Nemesis y F-5!!!! Realiza la cuenta: 1, 2, 3. ¡¡Ganó el equipo formado por Anti Batista y The Invaluable Shaman!! Y lo hicieron con mucha facilidad, The Nemesis y Zorro HBK se deben poner las pilas si en Night Of Champions quieren tener alguna oportunidad de ganar el Intercontinental Championship, mientras que Anti Batista y The Invaluable Shaman han demostrado que son 2 buenos candidatos.
Nos vamos al backstage y vemos a Christian Cage encontrándose con el GM, y le dice:-CC: a mí me debes una explicación del porqué tengo que luchar contra uno de mis rivales en Night Of Champions.-J: Porque así lo he decidido yo…-CC: pues no me gustan tus decisiones.-J: solo será por esta semana, y en lugar de hablar, deberías prepararte para tu lucha que es ahora.
Llega WWE Mafia y cara a cara le dice a Christian Cage: - Hoy y en Night Of Champions te patearé el trasero, no has demostrado ser un buen IC Champion, y yo si lo haré…Christian Cage reacciona rápidamente con una BOFETADA en la cara de WWE Mafia, Christian se va hacia su lucha y WWE Mafia se queda mirándole con cara de odio.
Cuarta lucha: el campeón Intercontinental se enfrentará con el luchador que ganó la semana pasada y que tendrá el privilegio de salir el último en la Elimination Chamber de Night Of Champions.Non Title Match.Christian-Cage (Intercontinental Champion) vs WWE Mafia.
En primer lugar sale Christian Cage, medio aplaudido y medio abucheado, parece que a un sector del público no le gustaron sus quejas. https://www.youtube.com/watch?v=gCau3kCYQKMEn segundo lugar lo hace WWE Mafia, con la cara roja y con cara de cabreado. https://www.youtube.com/watch?v=47Ni7N-sMyc Comienza la lucha y WWE Mafia se va rápidamente sobre Christian Cage, y le comienza a aplicar puñetazos, hasta que le agarra de la cabeza en Headlock. Christian Cage lo envía hacia las cuerdas, sin embargo, WWE Mafia aplica Clothesline. WWE Mafia se levanta y ahora aplica Body Slam!! Parece que WWE Mafia está muy enfadado y está de momento apalizando a Christian Cage. WWE Mafia ahora va hacia las cuerdas, intenta aplicar su Slingshot Splash, pero erra, porque Christian Cage se quitó y WWE Mafia se comió la lona. Christian Cage reacciona y se pone a dar patadas al cuerpo de WWE Mafia. Ahora lo levanta, corre hacia las cuerdas y Running Elbow de Christian Cage a WWE Mafia. Parece que Christian ha reaccionado y ahora es él el que lleva el ritmo de la lucha. Ahora se sube a las cuerdas, pero antes de lanzarse llega WWE Mafia y le APLICA UN BELLY TO BELLY SUPLEX desde la 3ª cuerda. Ahora se lanza de nuevo en Slingshot Splash y SÍÍ, ahora si acertó y cayó sobre el cuerpo de Christian Cage. Realiza la cuenta: 1, 2,… Se quitó Christian en 2,75…. Ahora parece que prepara su finisher, levanta a Christian Cage, pero Christian reacciona y aplico INVERTED DDT!! Ahora la cuenta: 1, 2… Nada, llegó a 2,5. Ahora Christian envía hacia las cuerdas a WWE Mafia, este intenta aplicar Big Boot, pero Christian tiene reflejos, las esquiva, y cuando se da la vuelta WWE Mafia, Christian aplica Drop Kick!!! Ahora se sube a las cuerdas Christian y espera a que WWE Mafia se levante para aplicar Missile Drop Kick!! ¡¡Parece que el buen manejo de piernas y la rapidez de Christian está podiendo con la fortaleza de WWE Mafia. Ahora Christian se prepara para su Unprettier, coge a WWE Mafia, pero este lo esquiva, coge a Christian para la Swagger Bomb, pero este Christian reacciona con Tornado DDT!!! Ahora realiza la cuenta: 1, 2…..3 Uyyy, llegó a 2,9, no faltó nada para que Christian se llevara la victoria. Ahora de nuevo, WWE Mafia parece noqueado, y Christian aprovecha para intentar hacer el Unprettier, pero… ¡¡¡WWE Mafia lo vuelve a esquivar, empuja a Christian y aprovecha para hacer Belly To Belly Suplex…. Lo sube, WWE Mafia se impulsa sobre las cuerdas y TREMENDO BIG BOOT…. Ahora sube a Christian Cage en posición de Swagger Bomb, y SÍÍ, BOMBAZO DE WWE MAFIA SOBRE CHRISTIAN CAGE. La cuenta 1, 2, 3,… GANÓ WWE MAFIA en una lucha muy igualada, y demostrando que son 2 grandes favoritos para ganar la Elimination Chamber en Night Of Champions.
(Muy buenas respuestas los 2, WWE Mafia ganó porque Christian Cage falló en una).
Nos vamos tras bastidores y vemos a The Covel y RONCO que se encuentran y comienzan a charlar:
The Covel: está claro que el rival principal de los 2 es AJ Diablo, y ambos tendremos que demostrar hoy a que valemos más que ese suertudo, que siempre gana con ayuda.
RONCO: sí es cierto. Hoy es el día donde tenem,os que acabar con ese AJ Diablo.
The Covel: pero no te confíes RONCO, esto es una triple amenaza y no una lucha Handicap, así que yo iré a por la victoria.
RONCO: ¿te crees que yo no? Hoy pienso demostrar que tengo que ser el próximo World Heavyweight Champion, y ganaré esta lucha.
Ambos se dan la mano, pero con mirada nerviosa…
Main Event: El Main Event de la noche será entre estos 3 grandes luchadores, se espera mucho de esta lucha porque además es un No Disqualification Match y tanto RONCO como The Covel quieren venganza por lo que pasó la semana pasada, pero solo 1 podrá obtener la victoria. No es una lucha por el título, pero si sér aun buen antecedente de Night Of Champions.No Disqualification Match. Non Title Match.AJ Diablo (World Heavyweight Champion) vs The Covel vs RONCO.
En primer lugar aparece el campeón, como siempre muy motivado: https://www.youtube.com/watch?v=izlAr-DO8KI&
Pero, ¿qué pasa? OHH, MIENTRAS AJ DIABLO baja por la rampa, The Covel y RONCO le han atacado por detrás. Mientras COVEL realiza Suplex sobre la rampa a AJ Diablo, RONCO va a por 2 sillas y una mesa. Esto puede ser muy peligroso para AJ Diablo. Ahora ambos cogen una silla y le empiezan a dar sillazos, ponen la silla en la lona y Body Slam de RONCO a AJ Diablo sobre la lona!! ¡Parece que colocan la silla! Parece el fin para Diablo, y puede lesionarse…. Colocan la mesa...Llega por fin Diablillo, a intentar ayudar, pero rápidamente Covel se va sobre él y le da tremenda patada que lo deja inconsciente. RONCO sube a AJ Diablo agarrándole de las piernas y la cabeza de AJ Diablo en posición peligrosa… Va Covel y… ¡¡Tremendo impacto contra la mesa, fue un Neckbreaker muy doloroso!!AJ Diablo ya está en el suelo inconsciente y llegan las asistencias.Luego llego yo y digo: Covel y RONCO lo que habéis hecho es de cobardes, pero si os creéis que esto ha quedado así os equivocáis, tendréis que luchar vosotros 2 ahora en el Main Event y será una lucha ¡Sin descalificación!
No Disqualification MatchThe Covel vs RONCO.
Ambos ya están en el ring preparados, y empiezan forcejeando… RONCO domina con Headlock, ahora Covel lo envía hacia las cuerdas y reacciona con Arm Drag., que envía al suelo a AJ Diablo, pero este logra quitarse con tornillo. Ahora vuelven a forcejear y Covel se va sobre la pierna de Ronco, y ahora hace candado en la pierna derecha. RONCO logra tocar las cuerdas, pero Covel no le deja, pues vuelve a castigar esa pierna derecha con patadas, muy rudamente. Ahora baja a por una silla, pero cuando va a subir se encuentra con que RONCO, aunque renqueante de su pierna está recuperado y reacciona con elbow, y chops. Ahora con Big Boot. Pone la silla en el esquinero, y levanta a Covel para enviarle allí en latigo irlandés, y este lo consigue. La cabeza de Covel impactó con la silla. Covel está en la lona dolorido y RONCO aprovecha para hacer pin: 1, 2… Nada… Ahora Ronco va a por un cubo de basura y un palo de kendo. Sube, coloca el cubo de basura en medio del ring, levanta a Covel, pero este esquiva y reacciona con Lariat!! Ahora coge el palo de kendo que había subido RONCO y le empieza a dar a RONCO palazos y más palazos. RONCO se duele en la lona. Covel se sube al esquinero y aprovecha para hacer Diving Headbutt, con acierta, pues Ronco estaba dolorido y no pudo quitarse. Hace la cuenta: 1, 2…. Casi, pero no. Levanta a Ronco, pero Ronco reacciona y ahora hay un buen intercambio de golpes, elbows, puñetazos, chops… Que estilo más duro el que están usando estos 2 luchadores!! Hasta que Ronco realiza látigo irlandés y aplica Drop Kick sobre Covel. Ahora el coge a Covel en posición de German Suplex y ve que justo detrás está el cubo de basura. Y… GERMAN SUPLEX SOBRE EL CUBO DE BASURA que aplica RONCO… Cuenta: 1, 2,….. Uyyy 2,95… No se sabe de donde sacó las fuerzas The Covel para aguantar semejante golpe sobre el cubo de basura. RONCO no entiende lo que ha pasado, el como Covel aguantó eso y baja debajo del ring a por una mesa. Ahora coloca la mesa, coge a Covel y lo sube al esquinero, pero este reacciona y le empieza a dar patadas, para que RONCO no aplique Superplex sobre la mesa, y RONCO se duele de esas patadas en la cabeza que le acaba dar Covel, y ahora Covel hace Missile Drop Kick… Rápidamente sube a RONCO al esquinero le da puñetazos en su espalda para dejársela dolorida, la mesa colocada perfectamente y…. AVALANCHE BELLY TO BACK SUPLEX SOBRE LA MESA!! Increíble el movimiento que hizo The Covel sobre RONCO… La mesa quedó destrozada, y RONCO parece acabado. The Covel realiza la cuenta… 1, 2……. No llega a 3. ¡¡INCREÍBLE EL AGUANTE DE ESTOS 2 LUCHADORES!! RONCO se salvó en 2,99, apunto de perder, pero finalmente lo aguantó… ¡Increíble el esfuerzo que están poniendo los 2 en esta lucha! Covel baja a por cadenas, se la coloca en el brazo, levanta a RONCO, le envía hacia las cuerdas en látigo irlandés intenta un Elbow con las cadenas, pero RONCO reacciona con DDT… Ahora ambos están doliéndose y ya cansados por el esfuerzo, pero RONCO aprovecha se recupera antes y aprovecha para intentar quitarle la cadena a Covel, pero este no se deja, y empieza a dar codazos sobre RONCO, codazos y más codazos, que dejan doliéndose a RONCO, se coloca la cadena, y UFFFF!! CATTLE MUTILATION ACOMPAÑADO DE CADENAS… RONCO parece no aguantar más, pero resiste hasta que…. ¡¡SE RINDE!! No pudo aguantar el finisher tan doloroso de The Covel y encima con cadenas…. Ronco sangra en su cuello tras el finisher de The Covel. Covel celebra y en su cara se ve el cansancio por el tremendo esfuerzo que hizo. Ahora, en gesto de buen profesional levanta a RONCO en señal de respeto y le da la mano a este…
Pero ¿qué pasa?? Viene alguien… ES AJ DIABLO que llega con su makelele y ataca a los 2 por detrás. AJ Diablo, parece ya algo recuperado de lo que pasó antes, aunque algo dolorido aún, ha podido llegar para vengarse. Ahora Diablillo entra, directamente se va hacia el esquinero y… FROG SPLASH SOBRE RONCO, ahora se va hacia la otra esquina y… FROG SPLASH SOBRE THE COVEL. Ahora AJ Diablo celebra con Diablillo, finalmente AJ Diablo se volvió a salir con la suya.
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 02-08-2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 2009
» Smackdown 2009
» Smackdown 04-10-2009
» Smackdown 30-08-2009
» Smackdown 05-07-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: