WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 30-08-2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 30-08-2009 Empty
MensajeTema: Smackdown 30-08-2009   Smackdown 30-08-2009 Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 5:50

World Wrestling Entertainment Presents:

https://www.youtube.com/watch?v=PhIXLKfEch4&feature=related

WWE SmackDown! UK Tour

Ya estamos aquí de nuevo, con unos resultados no muy fuertes a causa de la irresponsabilidad de los luchadores. Demos paso a ella!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primer combate. La semana pasada desobedecieron al GM, si esta semana no hacen caso, perderan toda oportunidad que se les pueda dar en un futuro.

Elimination Match:

The Punktraisher vs. Zorro HBK vs. Sick Punk (NR)

https://www.youtube.com/watch?v=CoTgOPoOFFM

Suena el titantron de The Punktraisher y aparece por el ring saludando a su public.

Oh no! Ahora sale Cule X Sempre, que va con un micro en la mano:

-Bien, Zorro HBK ha sufrido una grave lesión con la cual no podrá volver a luchar y Sick Punk, ni se ha presentado, asi que tu eres el ganador del combate.

Con este breve combate, pasamos a la acción con el siguiente combate!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segundo combate. Fueron pareja cuando se iban a enfrentar. Esta semana, lucharan en pareja, pero en equipos opuestos. Los contendientes al Intercontinental Championship, luchan hoy, aquí.

Frank & The Invaluable Shaman vs. Megan Fox (NR) & Showtime Mr.PPV

https://www.youtube.com/watch?v=C9EccfezfKk

Ya sale por el ring Frank, que es arrogante con el publico y los mira por encima del hombro.

https://www.youtube.com/watch?v=2eKEWmoytUY

Ahora es el turno de The Invaluable Shaman! Entra corriendo por el ring, dando la mano a algunos fans y sube al ring.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRqIlCnoSx4

Aquí esta, es el gran Showtime Mr.PPV! Corre por el ring sin dar la mano a nadie y sube a un esquinero.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7SgygB8sMY

Suena el titantron de Megan Fox, pero nadie aparece por el ring… sigue la rampa sin nadie, pero ahora sale Cule X Sempre de nuevo! Coge el micro y habla:

-Megan Fox no se ha presentado, por eso, hoy pierde su oportunidad en Summerslam y el combate queda en una triple amenaza!!

El GM se retira del ring y el combate queda asi:

Frank vs. The Invaluable Shaman vs. Showtime Mr.PPV

El arbitro hace sonar la campana y empieza ya por fin el combate!

Showtime Mr.PPV se tira al cuello de Frank, lo logra tumbar en la lona y le da unos golpes en la cara pero The Invaluable Shaman lo agarra, lo levanta y Tiger Driver! Intenta la cuenta 1…2…no, salta encima Frank e impide la tercera palmada que le daba la victoria.

The Invaluable Shaman se levanta muy enfadado y agarra a Frank por la cintura, le da unos golpes en la barriga, se lo carga en hombros y Emerald Flowsion!! Lo tira a la lona y va a por Showtime Mr.PPV, lo empuja contra el esquinero y le aplica unos chops. Showtime Mr.PPV sube al esquinero para intentar hacer algo, pero The Invaluable Shaman ve su oportunidad: Lo agarra por debajo del brazo, se balancea y se lanza aplicándole un Avalanche Tiger Driver! Intenta la cuenta 1…2…2,999 no!! Por muy poco!! The Invaluable Shaman le reclama al arbitro, el cual le amenaza de DQ.

The Invaluable Shaman se levanta resignado y Showtime Mr.PPV hace lo mismo. Frank hacia ya rato que estaba de pie y lazo sobre el cuello de ambos que los deja tirados en la lona! The Invaluable Shaman se intenta levantar pero Boston Crab de Frank! Parece que no aguantara mucho… pero Showtime Mr.PPV no quiere permitir tal hecho y deshace el candado que lo mantenía atado.

The Invaluable Shaman recupera su estabilidad, se pone de pie y va a por Frank, lo agarra por el cuello y Chokeslam que lo deja en la lona planchado. Showtime Mr.PPV no se lo piensa y Enzugiri en la cara de The Invaluable Shaman!! Showtime Mr.PPV sube al esquinero y 360º Splash sobre Frank! Oh no! Frank se ha apartado y Showtime Mr.PPV ha caído contra la lona de cara! The Invaluable Shaman reacciona y Spear sobre Frank que se estaba levantando! Showtime Mr.PPV consigue moverse un poco, se apoya en la cuerda inferior del ring y se levanta.

The Invaluable Shaman quiere ir a por Showtime Mr.PPV pero paquetito de Frank! 1…2…no! Por poco no da un golpe de teatro!

Showtime Mr.PPV provoca a The Invaluable Shaman, que va alli sin duda pero Frank no quiere quedarse corto. Se aproximan ambos pero Frank golpea a Showtime Mr.PPV y Jumping Cutter! The Invaluable Shaman aprovecha y Twist Of The Fate! Sube al esquinero y Swanton Bomb sobre Frank!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha Ganado The Invaluable Shaman, que sigue con su racha de victorias imparable!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercer combate. El esfuerzo que realizo Anti Batista puede que sea recompensado. Esta semana, luchara contra el contendiente excampeon. Si gana, estará en ese combate. Si pierde, se quedara fuera.

Anti Batista vs. The Canadian Clipper

Aparece ya por el ring Anti Batista sin titantron y saluda a su publico, que lo aclaman algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=gCau3kCYQKM

Y ahora es el turno de The Canadian Clipper, que sale entre gritos y abucheos, da la mano a algún fan y también se encara con algún espectador. Sube al ring y las cosas están a punto.

Suena la campana y empieza el combate entre ambos!

The Canadian Clipper se tira al cuello de Anti Batista, al cual tumba y le da unos golpes en la lona. Se retuerce Anti Batista por el suelo, y ahora hace intenciones de levantarse.

The Canadian Clipper descansa luego del duro ataque a Anti Batista, el cual ya esta de pie. Anti Batista corre sorprendiendo a The Canadian Clipper y Dropsault!! Intenta la cuenta 1…2…no!! The Canadian Clipper ha salvado antes de la tercera palmada.

The Canadian Clipper esta muy enfadado con la acción de Anti Batista, y se levanta como puede, mientras Anti Batista también se levanta, corre y Step-Up Enzugiri en la cara de Anti Batista! The Canadian Clipper sube al esquinero, se lanza y Diving Cross Body que deja planchado a Anti Batista! Intenta de nuevo la cuenta 1…2…2,5 no!! La tercera palmada estaba a medias cuando Anti Batista ha levantado el hombro evitando el final del combate.

Aquí no hay pausa y Anti Batista ya se levanta, va hacia The Canadian Clipper y le aplica un lazo! Lo tiene en la lona y Standing SSP de Anti Batista! Anti Batista se sube al esquinero y The Canadian Clipper se va a levantar, se levanta pero Anti Batista salta y Diving DDT!! En cuando se levanta The Canadian Clipper, Anti Batista levanta el pie, pero The Canadian Clipper lo coge por la pierna y lo tumba en la lona haciendo que las cosas cambien radicalmente.

The Canadian Clipper desafia a Anti Batista que cae en la tentación y se dirige allí, mientras The Canadian Clipper corre y Spinebuster en Anti Batista, lo quiere agarrar fuerte, lo coloca y Powerbomb!! Intenta la cuenta 1…2…nada!! The Canadian Clipper se esta desesperando luego de ver todo lo que esta ocurriendo.

The Canadian Clipper corre por las cuerdas pero Anti Batista reacciona y se aparta, se levanta y Scissors Kick en The Canadian Clipper cuando lo ha agarrado sorprendentemente!

Parece ser que esto no va a acabar nunca. Ahora, vemos como Anti Batista sube al esquinero, pero The Canadian Clipper sabe reaccionar y se dirige allí, lo tira a la lona y lo agarra… Facebuster!!! Intenta la cuenta de nuevo tras muchos intentos 1…2…no! The Canadian Clipper se esta desesperando!

Anti Batista esta demostrando una gran fuerza de voluntad, se levanta de nuevo y recibe una bofetada, pero sabe reaccionar y tumba a The Canadian Clipper de nuevo. Lo coge por las manos, lo tira contra las cuerdas y Superkick! Ahora se tira al suelo y Anaconda Vise en The Canadian Clipper, que por desgracia para Anti Batista esta cerca de la cuerda y consigue tocarla antes de rendirse.

Ambos se levantan pero The Canadian Clipper se mueve rápidamente y patalea a Anti Batista. Le da hasta seis patadas seguidas, pero Anti Batista se harta de todo esto y se levanta, coge a The Canadian Clipper por el brazo y lo echa fuera del ring!! Anti Batista se prepara, coge carrera y Sommersault Plancha! OMG!! The Canadian Clipper se ha movido, pero Anti Batista le ha dado, las consecuencias han sido fatales, ambos se han estampado con la mesa de comentaristas, la cual ha quedado hecha picadillo!

Empieza la cuenta por parte del arbitro 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10!! Double Count Out! El combate ha quedado en empate! Que pasara con la condición que había en dicho combate??

Ahora sale Cule X Sempre de nuevo al ring y empieza a hablar:

-He estado viendo dicho combate desde mi despacho, ha sido muy bueno, por eso, ambos estaréis en Summerslam en el Elimination Match por el Intercontinental Championship!

Vaya noticion! Los dos estarán allí presentes, recuerden, esta misma noche Summerslam, solo en WWE!!

P.D: Muy buenas respuestas de los dos, sin duda las mejores.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nos vamos unos momentos a publicidad!

Colección 12Ayados, en los centros 12Ayados encontraras todo lo que quieras, legal o ilegal, confía en 12Ayados y no te equivocaras!

WWE SmackDown! Vive en BarçaTV! Sintonizanos ya! Ahora emisiones en abierto, y este domingo, Summerslam en exclusiva!

Todas las noticias del wrestling y la mejor gente en:

http://pressingespana.foroespana.com/forum.htm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event. La semana pasada, se dijo el contendiente al WHC, esta semana el campeón Intercontinental se mete por en medio luego de su lesión, en un combate sin DQ, donde será el acompañante del contendiente.

No DQ Match:

The Covell vs. Hunstar (NR) w/ WWE Mafia

Pasamos ya al Main Event de la noche y vemos que WWE Mafia ya esta en el ring, preparado para la salida del combate.

https://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

Suena el titantron del campeón del show azul, The Covell! Sale corriendo y señala a WWE Mafia mientras ya espera a su rival.

Conectamos unos momentos con Backstage, y vemos a Hunstar dirigiéndose ya hacia el ring, pero… un momento! Se ha ido la luz! Vuelve ya por fin la luz, pero Hunstar no esta! Ha desaparecido misteriosamente!

The Covell agarra un micro, y va a hablar:

-Bien, veo que Hunstar ha desaparecido misteriosamente, debe ser porque me tiene miedo jajaja!! Hunstar, me temes y ahora vas a ver lo que te voy a hacer en Summerslam!

The Covell baja a ringside y agarra a WWE Mafia, le da unos golpes en la cabeza, y Double Underhook Facebuster!

The Covell agarra el micro de nuevo:

-Esto es solo el principio!!!

Y con estas grandes palabras de The Covell nos despedimos hasta Summerslam! Porque… Volveremos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 30-08-2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 2009
» Smackdown 2009
» Smackdown 04-10-2009
» Smackdown 05-07-2009
» Smackdown 14-02-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: