WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  WWE Smackdown 176 desde Libano

Ir abajo 
+10
El Comediante
RateDX
ApexPredator
Rebel Smoke
The Major Peep
Imperfect Ruminot
The Ring General
Nex
FlashLight Hunter
Evil
14 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:26



Aj Taker es el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado y hoy nos deleitará a su estilo con su celebración. Aj Taker ha demostrado que a pesar de los años, todo sigue igual, pero tenemos un valiente ex Campeón Mundial que lo dio todo en Wrestlemania 13 y tiene su revancha, ¿qué ocurrirá?. No sabemos que ocurrirá, pero si sabemos que un histórico de Smackdown hoy nos abandona, Flashlight Hunter se va y es por eso que emitiremos durante todo el programa, momentos de su carrera importante para que todo el mundo lo recuerde. Además llegan nuevos talentos a Smackdown y tenemos muchas ganas de verlos. Ellos son Agustin, Dambalad, e Isac, a quienes les daremos la bienvenida cómo corresponde. Chocobo y Nex también regresan hoy a WWE. Un Show de lujo tenemos preparados. Adelante.

______________________________________________

 WWE Smackdown 176 desde Libano White_TV-14-DLSV_icon

El siguiente programa no es apto para menores de 14 años. Si no tiene un criterio formado, por favor no nos sintonice.


______________________________________________

 WWE Smackdown 176 desde Libano PaulHeyman

Paul Heyman: Damas y caballeros, con ustedes el nuevo WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, THE GAME, THE KING OF KINGS, THE CEREBRAL ASSASSIN, AJ TAKER!





Sean bienvenidos a mi show, están bienvenidos a mi reino, al reino del Rey de Reyes, hoy están a mi lado las mejores putas de Colombia, Argentina, Colombia y Chile…saliendo de aquí la celebración va a continuar hasta el amanecer porque una vez más The Game salió con el World Heavyweight Championship en hombros, una vez más terminé con los sueños de alguien que aspiraba a ser grande a costa de mi pero que para su infortunio se topó de frente con el más grande de todos los tiempos, el que vende más en esta empresa, por el que toda esta gente está aquí y por el que toda la gente pagó por ver WrestleMania.

(La camara enfoca a AJ Taker con las putas)

 WWE Smackdown 176 desde Libano Jtw5is10


Una vez más estoy aquí como el verdadero campeón mundial, yo no necesito el oro como otros para que sepan que soy el mejor en el negocio, es este campeonato mundial es el que me necesita a mí para que sea yo el que le devuelva el brillo que ha perdido los últimos años, yo soy el Campeón que todos quieren ver, yo soy el Campeón que tenía que estar en el evento principal de WrestleMania y eso nadie lo pudo cambiar.

Siske Ohana es un niño que aspira a ser grande pero en WrestleMania quedó demostrado que aún no es nadie en este negocio, aun puedo percibir el miedo que me tiene a kilómetros, no sirvió de nada todo lo que dijo semanas anteriores porque todo ello quedó resumido a la humillación que le di en el magno evento, tal vez le hice un favor de que fuera tan rápido y no después cuando han logrado más cosas y están a punto de consagrarse, así la caída fue estrepitosa pero necesaria, esta fue la mejor forma de presentarme y dejar en claro que todos los años de experiencia siguen estando ahí, que un tipo semiretirado como yo, puede venir y patearle el culo a las “promesas” o a la nueva generación de WWE, nadie puede ganarme en este ring, mi ring.

Debo de confesar que esta victoria fue muy fácil para mí, ni siquiera me sentí intimidado, desde que regresé sabía que iba a ganar esta batalla y al día de hoy, he ganado en todos los campos…tengo en mis manos a Siske y en el próximo PPV lo voy a realizar de nuevo, porque sé y todos ustedes saben que este tipo no me va a ganar. De nuevo le voy a demostrar que no está listo aún para enfrentarse a tipos como yo que lo llevan al límite de sus capacidades, lo terminé físicamente y psicológicamente lo he trabajado poco a poco al punto que ni él se cree la razón de porque está aquí. Este imbécil cometió el más grande error de su carrera que fue ponerse frente a The King, le di sus cinco minutos de fama pero es momento de regresarlo a la realidad, ahora puede ir y contarle a sus amigos, a su familia y después a sus nietos que estuvo en el mismo ring con el más grande de esta industria, puede incluso mostrarles el autógrafo que le di tras bastidores una vez WrestleMania terminó, sentí tanta pena por el que le tive que dar un poco de mi valioso tiempo.

Todo lo que dije en las últimas semanas lo he cumplido…le quité el sueño al invento de la directiva, sus perras porristas y ni siquiera besar a una zorra antes del combate le sirvieron de algo.  Así que Siske, puedes venir si quieres, aún estoy esperando el día a alguien que pueda verme a los ojos y no a las bolas como tu estas últimas semanas.
A pesar de todo soy un campeón y un Rey misericordioso, te ofrezco redención a cambio de que vengas ante mí y te arrodilles para que después escuches la oferta que tengo para ti, que podría cambiar tu carrera y podría ser algo más que la mierda en la que está ahora, piénsalo bien, en estos momentos para lo único que te alcanza es para ser campeón midcard, para tener el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Intercontinental o mucho peor, el ECW Championship…ese tipo de campeonatos están diseñados para gente como tú...decide si quieres estar con Heyman y conmigo en el club de los ganadores, estar rodeado de estas putas que ves aquí, de una vida de licor, sexo y gloria o estar con los perdedores allá atrás dándose blowjobs, vamos, aquí estaré pero mientras tanto esta celebración tiene que continuar...

(AJ Taker pide más prostitutas desde el backstage)

-Se ve a Siske desde el Titantron-

AJ Taker, veo que estás celebrando como todo un político corrupto en clandestinidad. Todos sabemos lo que pasó, y ese título que tienes en tus manos, hiciste lo correcto para quitármelo. Es tuyo.

-Siske se queda mirando a la cámara-

En Wrestlemania tuvimos el evento estelar, y justamente ganaste. Has logrado ganarte el respeto del público, hemos visto que no vienes a buscar atención, vemos que vienes con todo. Estoy orgulloso de mi reinado, de mis logros y todo lo que he conseguido. Ahora puedo decir que te respeto y eres un fuerte rival.

Eso que me ofreces... No tiene sentido para mí. No me importa tener tu vida, no me genera satisfacción. Tú y yo somos muy diferentes, pero tenemos en común la competitividad. El desafío. La adicción a ganar. Tal vez por eso quieres que me una a ti. Unirme a ti significaría dejarlo todo atrás y ser alguien nuevo, y no quiero eso ahora.

Definitivamente NO acepto esa invitación, pero SÍ voy a reclamar mi revancha obligatoria. Todavía no te libras de mí, Taker... Recuerda que en cualquier momento puede pasar algo que nadie espere. No te confíes tanto.

Quiero mi título de vuelta. Nos vemos en Extreme Rules.

-Se apaga el Titantron-

…Y ahí tienen una vez más el ex Campeón ofreciéndome el culo una vez más, pedí putas y de inmediato apareció este sujeto que una vez más queda en ridículo ¿Eso fue todo? Realmente esperaba mucho más de ti, Siske, y me has decepcionado de nueva cuenta. A decir verdad nunca esperé mucho de ti, eres como todos los que se me han plantado en el mismo ring que yo, eres la misma mierda de todos y en esto último es en lo que tu carrera quedará resumida…mira que a pesar de tantos años fuera del negocio, logré lo que los bastardos de tu generación no hicieron y fue muy divertido ponerte en tu lugar, en donde perteneces y después del siguiente PPV no te quedará de otra más que agradecerme por haberte dado tu Main Event de WrestleMania, porque está claro que eso no lo habrías conseguido con otro. Porque el hecho es que desde este momento tengo la victoria en el bolsillo.

Llegando a la arena me encontré con él y de inmediato fue a besar a uno de sus compañeros de backstage, ahora todo tiene sentido del porque no quiso siquiera aparecerse en mi ring con estas señoritas, si no me creen aquí está la muestra.

Imágenes por favor.

(Aparece Siske y su compañero gay besándose en backstage antes de cambiarse)

 WWE Smackdown 176 desde Libano 10660310

Con esa imagen de fondo puedo hablar como si lo tuviera enfrente… Siske, olvida mi oferta, ha expirado, no quiero maricas que a la primera vayan y le den el culo a su rival diciéndole que lo respetan y ese tipo de estupideces…quiero a mi lado sujetos capaces de destruir todo lo que se le ponga enfrente, no perras como tú que prefieren aparecer detrás de una pantalla haciendo felaciones  y mucho menos campeones de transición como tú fuiste, solo calentaste mi Campeonato Mundial para que yo llegara y tomara lo que es mío por derecho. Para Extreme Rules yo también tengo algo preparado, Heyman y yo hemos pensado que será hora de demostrar de que estamos hechos, hora de demostrar la brutalidad en un ring y que no sea solo una pequeña muestra como la que te di en el estacionamiento, esta vez será diferente pero pronto sabrás de que se trata…mientras tanto esta fiesta continuará no aquí, será en mi camerino con las putas que no llegaron gracias a que este idiota apareció.

Te veo más tarde esta noche, sé que estaré al lado de "Le Champion" y será un placer compartir el ring con alguien que si los tiene puestos, también me será muy satisfactorio pisarte una vez más y que esta gente vea quien es el World Heavyweight Champion y el campeón más dominante de esta empresa.


______________________________________________

 WWE Smackdown 176 desde Libano 1c2c8-15438048595928-500

Se emite un video de Royal Rumble 2017, día en que Flashlight Hunter consiguió ganar el WWE World Heavyweight Title.

THANK YOU HUNTER

______________________________________________



 WWE Smackdown 176 desde Libano Tenor

El Campeón Intercontinental Rubik!!! Rubik consiguió su victoria más importante en Wrestlemania y hoy viene a enfrentar a su rival de aquella jornada en un Non Title Match. Veamos qué nos tienen preparado.



 WWE Smackdown 176 desde Libano Tenor

Con la misma entrada que ingresó a ECW, aquí viene Apexpredator. Joven luchador que ha mencionado que se va coronar ECW World Champion, y por eso ha abandonado su revancha por el campeonato intercontinental. Apexpredator mira a la camara y dice que las imagenes anteriores presentadas fueron un montaje que a él le gusta Mica, No Siske, pero que espera olvidarse pronto de Mica porque ella vive en Argentina y es demasiado idiota enamorarse de alguien de otro país. Los dos están en el ring.

(Suena la Campana)

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y Rubik con Apexpredator se van al forcejeo de brazos rápidamente. Estos dos luchadores se enfrentaron en Wrestlemania 13, y hoy ambos tienen su lucha final en Smackdown, puesto que Rubik tomará rumbos hacia RAW, mientras tanto que Apexpredator parte a ECW. Apexpredator intenta ponerse sobre el Campeón Intercontinental, tomándolo del cuello, para así aplicarle una llave, pero Rubik se resiste, no quiere ser sometido, y es por eso que hace fuerzas para lanzar a Apexpredator hacia las cuerdas, pero Apexpredator rebota y derriba a Rubik con una embestida. Apexpredator corre hacia las cuerdas contrarias, rebota, pero Rubik intenta atacarlo, Apexpredator lo esquiva, se apoya nuevamente en las cuerdas Apexpredator, y da un salto y aplica un tremendo Clothesline sobre Rubik. Rápidamente lo cubre y la cuenta en 1.....2. La lucha no va terminar tan rápidamente, ya que Rubik es el actual Campeón Intercontinental y para vencerlo se requiere mucho más que un par de embestidas y un clothesline. Rubik baja a ringside a descansar un momento. Comienza el conteo para Rubik quien descansa en ringside, y la cuenta en 1......2......3........4 Hasta que sube a la cuenta de cuatro, se encara con Apexpredator, forcejean nuevamente pero Rubik gana rápidamente el forcejeo, posicionándose por detrás de Apexpredator, y aprovecha esa condición para presionarle el cuello con un candado fuerte. Apexpredator busca que Rubik suelte el candado, hace fuerza pero no resulta, por lo tanto cambia la estrategia y le da un golpe de puño fuerte al estomago a su rival, y ahora lo toma de un brazo y lo lanza a las cuerdas, pero Rubik rebota y aplica rodillazo al estomago a Apexpredator, lo manda a la lona, Rubik corre hacia las cuerdas contrarias, rebota, salta por encima de Apexpredator, rebota nuevamente en las cuerdas pero ya está de píe, el Ex Campeón Intercontinental para llevarse a Rubik con una catapulta! Rubik golpea fuertemente su espalda contra la lona, después de aquel movimiento aplicado por Apexpredator. Rubik baja nuevamente a ringside, y golpea con un manotazo el ring. Al parecer está molesto porque pensó que el combate iba a ser fácil para él, dado el antecedente de Wrestlemania en el que se anotó una de las victorias más importantes de toda su carrera, pero Apexpredator quiere dejar en claro que lo de Wrestlemania no se volverá a repetir. El árbitro realiza el conteo para Rubik, quien no se encuentra mayormente apurado para retornar a la acción, y la cuenta en 1.........2..........3......4......5 y el árbitro al contar cinco, provoca el regreso de Rubik al ring. Rubik y Aprexpredator se van nuevamente al forcejeo de brazos, pero este es interrumpido rápidamente por Rubik quien le da una patada al estomago a Apexpredator, ahora le lanza un puñetazo a la espalda, otro puñetazo, y Apexpredator queda en la lona. Rubik lo pisotea, 1.....2.....3.....4.. pistones, y ahora a la fuerza lo levanta y lo toma de la cabeza y o estrella de cara contra un esquinero. Nuevamente lo toma, pero ahora se dirige al esquinero que está al lado izquierdo y lo estrella nuevamente de cara contra el esquinero. Quiere repetir la dosis pero con el esquinero cruzado, se lleva a Apexpredator hacia esa zona, pero Apexpredator pone un píe en las cuerdas, frenando las intenciones de Rubik y le da un golpe fuerte en el pecho, y ahora lo toma y estrella de cara contra el esquinero a Rubik! Seguido de un fuerte puñetazo a la cara, lo que manda a la lona a Rubik, y Apexpredator lo cubre y la cuenta en 1...... Pero no continúa más allá de la primera palmada del árbitro. Apexpredator ahora pone de píe a Rubik, le toma el brazo izquierdo, se lo presiona fuertemente pero Rubik le da un golpe al estómago. Apexpredator se desplaza hacia una esquina, y una vez allí, Rubik le da 1....2...3...4 patadas por el cual el árbitro debe intervenir, y ahora Rubik toma a Apexpredator y lo sienta en el ring y aplica patadas fuertes a la espalda! Rubik cubre a Apexpredator y la cuenta en 1..........2. Apexpredator se suelta al segundo conteo del árbitro. Rubik le presiona el cuello a Apexpredator, este último quiere levantarse pero Rubik presiona más el candado. Apexpredator consigue ponerse en píe, le da un puñetazo al estomago a Rubik, pero Rubik ahora le da un rodillazo, lo toma y lo lanza hacia las cuerdas pero Apexpredator se afirma para no rebotar y luego ser atacado por Rubik, pero Rubik corre hacia Apexpredator y este último se lo saca de encima con catapulta y Rubik cae estrepitosamente en ringside luego de aquella catapulta!!!!! Tremendo golpe que se ha dado Rubik. Apexpredator baja al ringside en busca de Rubik, pero este rápidamente se recupera y lanza a Apexpredator contra las barreras de contención!!!! Rubik ahora toma a Apexpredator, lo regresa al ring. Anuncia que esto va ser todo. Rubik espera a que se levante Apexpredator, se va venir su Curb Stomp!!!!!!!! Lo acecha. Pero.....

 WWE Smackdown 176 desde Libano Giphy

Es Mr Savior!!!! El árbitro descalifica la lucha. Ha ganado Rubik, pero Mr Savior ha dejado claro que en Extreme Rules espera quedarse con su campeonato. Mr Savior en el ring triunfante, luego de atacar a Rubik.

 WWE Smackdown 176 desde Libano Karrion-kross-nxt-3-de-junio-2020



______________________________________________



La titantron de Mick Foley!!!! Ya había sido anunciado en todos los portales que hoy haría su aparición, es el GM de Smackdown y esta vía titantron.

 WWE Smackdown 176 desde Libano Mick_Foley_Photo_Op_GalaxyCon_Louisville_2019

Mick Foley: Buenas Noches Libano. Me encantaría estar con ustedes, pero la próxima semana sin falta iré. Lamentablemente estaba viendo el show y me apagaron la tele porque habían dos hombres besándose, ¿desde cuándo pasan esas cosas? Yo estoy a favor del amor libre, pero no quiero que en mi programa se transmitan esas cosas, mucho menos si uno de los implicados es contendiente al Campeonato Mundial Pesado. La próxima semana tomaré medidas disciplinarias por ese bochornoso beso.

A lo que nos compete. Les anuncio que en dos semanas más se llevará a cabo Backlash y en tres semanas Extreme Rules, ¿por qué?. Simple, porque hay muchas rivalidades y no podemos poner tantas luchas en un solo show, y es por eso que anuncio que en Backlash tendremos enfrentados a Desavoie y Daniel Fearghal por el Campeonato de los Estados Unidos en un Steel Cage Match. Además, hoy inicia un torneo por el título de los Estados Unidos que consiste en 3 enfrentamientos al mejor de cinco luchas entre luchadores que conocerán, ¿cuál es la idea de esos tres enfrentamientos?. Los 3 luchadores que consigan imponerse al rival o rivales que les va tocar en el torneo se van a enfrentar en la final para definir al retador del campeonato en Night of Champions. Es la mejor idea de la historia, nunca le he copiado nada al GM de WCW, esto se me ocurrió a mi. Los dejo de molestar, me iré a mirar hombres besándose... No, perdón, iré a leer la biblia. Nos vemos la próxima semana.

______________________________________________



 WWE Smackdown 176 desde Libano Tenor

¡El primero en ingresar esta noche es nada más y nada menos que Isac! Este luchador es una de las últimas contrataciones que ha realizado WWE y fuentes internas a la empresa lo han catalogado como una gran promesa ¿Podrá capitalizar esta noche?



 WWE Smackdown 176 desde Libano Giphy

El estadio se apaga por completo, las luces se tornan negras y lo único que se escuchan son los pitidos del público. De repente, se encienden luces verdes alrededor de todo el titantron… ¡¡Y aquí viene otra de las grandes promesas que tiene WWE!! ¡¡DAMBALAD!! El argentino está realizando su debut esta noche junto a Isac. El público lo recibe con aplausos, Dambalad es parte del futuro de WWE y esta noche viene decidido a vencer y demostrar su talento y por qué es el futuro de la empresa.



¡Y el último en salir es Agustín, otra de las últimas contrataciones de WWE! El argentino sale a escena… ¡¡PERO ALGUIEN LO ATACA POR DETRÁS!! ¡¡OMG!! ¡¡UN ENMASCARADO ESTÁ MASACRANDO A AGUSTIN EN LA RAMPA!! ¡¡¡AGUSTIN ESTÁ KO!!! Rápidamente ingresan los paramédicos y se llevan a Agustin en camilla, mientras el enmascarado se pone de pie y lentamente se quita la máscara…

 WWE Smackdown 176 desde Libano Santos-escobar-nxt-10-de-junio-2020-933x400

¡¡ES DYRO BOURNE!! ¡¡WTF!! ¡¡¡DYRO BOURNE ESTÁ DE REGRESO EN WWE Y HA MASACRADO A AGUSTÍN!!! Dyro mira a Dambalad y a Isac, quienes están en el ring, los señala y acto seguido se da media vuelta y se retira por la rampa mientras el público lo abuchea. ¿Qué se supone que significa todo esto?

Tras el ataque y mientras los paramédicos se llevan a Agustin, Dambalad e Isac quedan en el cuadrilátero esperando órdenes ¿Se cancelará el match? El referee del encuentro se dirige hacia la zona de la campana para hablar con uno de los oficiales que se encuentran ahí. La cámara no llega a captar que es lo que está debatiendo pero rápidamente el anunciador dice por el micrófono que ¡este combate pasará a ser un singles match entre Dambalad e Isac y será además la primera serie entre los dos, porque se anuncia que inicia el mejor de cinco luchas entre Isac y Dambalad, en el cual el ganador irá a la final para definir a un retador por el USA Title!!!! El referee ingresa rápidamente al ring, separa a ambos luchadores y manda a sonar la campana

(Suena la Campana)

¡Esto comienza oficialmente! Dambalad le ofrece la mano a Isac, en señal de respeto. Isac no sabe si aceptar el handshake o no, para lo cual mira al público… Un sector del público comienza a corear “Yes!” mientras que el otro corea “No!”, por lo que parece que no son de mucha ayuda. Isac duda ¡Pero finalmente le da la mano! Recordemos que estos dos luchadores están realizando su debut esta noche en WWE y parece que por ahora se guardan respeto. Isac estira el brazo buscando la toma de referee ¡Y enganchan! Es Dambalad quien toma la delantera aplicando un candado a la cabeza de Isac, éste último logra quitarse a su rival de encima, lo manda a rebotar con las cuerdas, Dambalad viene corriendo, Isac va cuerpo a tierra, Dambalad lo salta, rebota con las cuerdas ¡Isac lo recibe con una running boot! ¡¡NOO!! ¡¡DAMBALAD ESQUIVA POR ABAJO Y CASTIGA A ISAC CON TREMENDO EUROPEAN UPPERCUT!! Isac tambalea, cae sobre las cuerdas y rebota en ellas y Dambalad lo recibe tomándolo del brazo, lo engancha entre sus piernas, lo alza y…

 WWE Smackdown 176 desde Libano Cesarotigerdriver

¡¡¡TREMENDA TIGER POWERBOMB PARA ISAC!!! Dambalad busca la cuenta ¡1………………… 2……..! ¡NADA! Isac se lo quita rápidamente de encima, se va a necesitar más que esto para vencerlo. Dambalad se pone de pie mientras que Isac hace lo mismo ayudándose con las cuerdas, el argentino se impulsa con la segunda cuerda y… ¡Azota tremendo flying uppercut sobre Isac! El cubano tambalea y queda recargado en el esquinero, Dambalad ve esto y ya se está saboreando el próximo movimiento… Toma impulso y… ¡¡RUNNING UPPERCUT PARA ISAC!! Rápidamente el argentino vuelve a tomar distancia, corre hacia su rival y… ¡¡OTRO UPPERCUT!! ¡¡NOOO!! ¡¡¡ISAC LO RECIBE CON LA BOTA EN ALTO Y DAMBALAD SE COME EL PIE DE ISAC!!! ¡¡TREMENDO PATADÓN QUE IMPACTA DE LLENO CON SU CARA!! El argentino queda de espaldas a su rival tomándose la boca, Isac aprovecha, toma impulso con las cuerdas y ¡Running DDT! Dambalad impacta de lleno contra la lona y queda tendido en ella, mientras Isac queda arrodillado apoyado en la segunda cuerda tomando un poco de aire, hemos visto un combate muy ágil y ninguno de los dos ha podido tomar aire hasta este momento. Dambalad está reincorporándose, Isac se acerca a él ¡Y Dambalad lo madruga con una patada al abdomen que dobla a Isac a la mitad! El argentino se impulsa con las cuerdas y castiga a Isac con un lazo al cuello ¡¡PERO ISAC LO BLOQUEA, ENGANCHA POR DETRÁS Y ISAC-O-MATIC!! ¡¡TREMENDO!! ¡¡BUSCA LA CUENTA!! ¡¡1…………………………………… 2………………………………!! ¡¡NADAAAAAA!! ¡¡¡NADAAA!!! ¡¡¡DAMBALAD DICE QUE NO Y ESTO CONTINÚA SEÑORAS Y SEÑORES!!! Isac se pone rápidamente de pie y su cara cambia por completo, podemos ver cómo está decidido a terminar esto de una vez por todas… Se acerca a las piernas de su rival, lo voltea boca abajo, engancha de las piernas y… ¡¡ISACATOR!! ¡¡ISACATOR PARA DAMBALAD Y LOS GRITOS NO TARDAN EN ESCUCHARSE!! ¡¡DAMBALAD ESTÁ SUFRIENDO Y EL REFEREE LE PREGUNTA SI SE RINDE PERO EL ARGENTINO DICE QUE NO!! Dambalad comienza a estirar su mano en busca de las cuerdas pero está muy lejos, Isac aprieta aún más y podemos escuchar como Dambalad grita cada vez más fuerte del dolor pero aún así no se rinde y sigue intentando acercarse a las cuerdas… ¡Y finalmente lo logra! ¡Dambalad se aferra a la tercera cuerda y el referee obliga a Isac a romper la llave! ¡1, 2, 3, 4! ¡Isac rompe la llave! Pero el cubano no está para nada satisfecho con esto, así que se posiciona en una esquina, se agacha y comienza a gritarle a Dambalad que se ponga de pie… Oh no… Ya sabemos que se viene… Dambalad comienza a reincorporarse con ayuda de la segunda cuerda y podemos ver como Isac se impacienta cada vez más… ¡Dambalad se termina de reincorporar!

 WWE Smackdown 176 desde Libano Tenor

¡¡¡SPEEEEAAAAARRRRRRR!!! ¡¡¡¡SPEAAAAAAR PARA DAMBALAD!!!! ¡¡¡ISAC BUSCA LA CUENTA UNA VEZ MÁS!!! ¡¡¡1…….. ………………………………. 2………………… ………………!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡3!!



 WWE Smackdown 176 desde Libano EdgevsZiggler_crop_exact

¡Esto se ha terminado! ¡Hemos visto un gran encuentro entre dos grandes promesas de WWE pero solo uno podía llevarse la victoria esta noche, la gloria ha sido para Isac por hoy. ¿Qué sucederá las próximas semanas con estos dos luchadores? ISAC pone la serie 1-0 sobre Dambalad, y esta a dos victorias para clasificar a la final.

______________________________________________

 WWE Smackdown 176 desde Libano Jeff-hardy-1-1280x720

Se muestra un video de Flashlight Hunter acabando con la racha de Victorias de Evil en luchas Celda Infernal.

THANK YOU HUNTER


______________________________________________





 WWE Smackdown 176 desde Libano Entran10


(Todo el coliseo comienza a corear el nombre de chocobo)




Gracias por la bienvenida de nuevo como extrañaba a todos ustedes mi público el que siempre a creído en mí en que a pesar de que estuve fuera su cariño siempre ha estado presente y no se han olvidado de mi ni mucho menos yo me he olvidado de todos ustedes mi universo de wwe los cuales amo y quiero muchísimo. (Chocobo hace una pequeña pausa y se pone más serio) Pero hoy vengo aquí para ver quien está dispuesto de venir aquí afuera a retarme ya que veo nuevas caras y esos niños necesitan alguien que les frene todos sus sueños porque ya no soy el chocobo que estuvo con the myts no esa etapa de chico bueno y bondadoso acabo hoy soy yo el que  destruirá todos y cada uno de esas nuevas “súper estrellas” que han llegado para mí son solo un simple saco de boxeo con el cual voy a practicar el día de hoy (Chocobo señala hacia el tiratrón) así que si hay alguien con los huevos y el valor de enfrentarme que salga de ahí atrás y venga al ring. (chocobo se aleja el micrófono) (Pasan unos segundos y no aparece nadie) al parecer los nuevos no quieren ni una lucha tienen miedo de que sus sueños sean truncados por mí, no les servirá de nada esconderse ahí atrás porque si no vienen yo me encargare buscarlos y apilarlos a todos estoy sediento de sangre, he vuelto con ganas de destrozar huesos y acabar sus carre…. (Suena la música de otro luchador)





Narrador Genérico: ¡Oh mi Dios! es el maldito segundo regreso de esta noche ¡SmackDown is on fire!¡El presumido regresa a WWE! Nex esta en la casa, el público esta como loco y parece que viene a responder al reto abierto de Chocobo.



 WWE Smackdown 176 desde Libano 9d590ac1cf7dd3d575f396e5da4c1467_crop_north




Nex: ¡Hey es bueno estar de vuelta! ¿o no Chocobo? La verdad es que prefiero que no me respondas, después me sales con una de las babosadas como las que estas soltando ahora... mira hermano te voy hacer sincero, yo estaba programado para regresar en otro momento, pero es que a penas comencé a oír las cosas que decías, hable con el gerente general y le dije "Parce me tenes que dejar ir y enseñarle a este man como se hacen las cosas", por eso me demore en llegar. Y es que como una persona como tú que literalmente desde que se esta promocionando tu regreso los medios no paran de hablar de el "ex-luchador en parejas" piensa que va a acabar con la carrera de alguien... cuando la tuya hermanito se acabo hace rato, estas marcado, encasillado, eres literalmente la mitad de un luchador, necesitas de otros para poder destacar, porque por tu cuenta solo eres un mediocre mas del montón. Te voy a dar un simple consejo de colega de trabajo a colega de trabajo, esto es más que habilidad en el ring, habilidad en el micrófono, caerle bien al publico, etc... esto se trata de dar un buen show y si no eres capaz de darlo porque eres totalmente insuficiente y tienes carencias como luchador individual, olvídate, porque hay tipos como yo que no vamos a dudar en recordarte una y otra vez... que no sirves para nada, recuerda, hay gente como yo que nacimos para ser estrellas y gente como tú que para tu suerte nacieron estrellados, así que mientras estaba allá atrás y escuche que querías un rival para esta noche pensé con mi mente de tiburón, es hora de dar un buen Show.



Va iniciar la lucha y los comentarias anuncian que será la primera series al mejor de cinco luchas. Solo uno de los dos va clasificar a la final por el Campeonato de los Estados Unidos.

(Suena la Campana)

Comienza el combate. De inmediato Nex busca atacar a Chocobo y este lo saca volando, lo regresa a su esquina, Nex sonríe y Chocobo se golpea en la cabeza, mientras la gente empieza a gritar: “Feed me More” “Feed me More” Nex enojado llega le da patada al abdomen, pero Chocobo le regresa un rodillazo, Nex tambalea y se recarga en cuerdas, Chocobo manda a cuerdas, se agacha y recibe nuevamente patada de Nex, ahora en el mentón, Nex se lanza buscando Super DDT…¡NO! Chocobo lo deja caer de abdomen, Nex se levanta de inmediato y recibe ¡Cothesline! Ahora se impulsa en cuerdas y ¡BIG SPLASH! Chocobo hace la cobertura, 1……………….2………………….NO!! Nex mueve el brazo y ahora lo enganchan del cuello, se esta llevando llaveo el cuello, se puede acabar el show de Nex aquí, pero ya se levanta de a poco, reparte codazos, uno tras otro, Chocobo lo suelta, busca nuevamente cothesline y falla! Nex espera que gire Chocobo y lo ataca con DropKick, Chocobo se levanta y Flying Cothesline! Nuevamente Nex atacando, el “presumido” busca hacerse de una importante victoria en su regreso, al parecer la gente esta del lado de Chocobo, le pide nuevamente a Chocobo que se levante y ¡CORNER SPLASH! Nex le ha caído con todo el cuerpo a Chocobo quien se intentaba reincorporar en el esquinero, le pega un golpe tras otro y ¡Neckbreaker! El cuello de Chocobo se ha lastimado sin dudas, y Nex ya cubre, 1……………….2………………NO!! Nex sonríe, y le dice: “Vamos Chocobo, puedes dar más, ¿Dónde esta el Big Guy?” Nex ahora engancha del brazo a Chocobo y le hace llave en su brazo, el gran Chocobo quiere reincorporarse, pero Nex lo golpea, puño tras otro, ahora lo toma de la cabeza, hará nuevo llaveo, ¡Vean!

 WWE Smackdown 176 desde Libano K4wOz

¡HEADSTAND HEADLOCK! Con esta movida se puede rendir Chocobo, The Big Guy esta tosiendo, pero esta decidido en no rendirse, se levanta con el cuerpo de Nex, ¿Shell Shock? Nex esta preocupado, Chocobo ahora giro el rumbo del combate, se viene la movida final de Chocobo…¡NO! Nex se baja del camión, corre en dirección de Chocobo y ¡CHOCOBO LO RECIBE CON SPINEBUSTER! Chocobo en pie de guerra, pide el apoyo del público, levanta a Nex, lo prepara y lo somete con ¡MILLITARY PRESS SLAM! Ahora se va a la esquina, mas que decidido de acabar con Nex, hace su burla especial, se escuchan los “FEED ME MORE”, viene el Meat Hook, pero Nex se baja del cuadrilátero, Chocobo lo busca a ringside, le grita Nex: “Estúpido” Lo toma del pelo y lo lleva contra la escalinata, el castigo ha sido fuerte, ahora regresa a Nex al cuadrilatero cuando la cuenta estaba en 4, Chocobo esta reingresando y reciben a Chocobo con “Famouser”Se dio en toda cara contra la lona, ahora cubre Nex, 1………………………NO!!! Chocobo movió el brazo en 1.99999!!! No llego ni a 2, a Nex se le ve sorprendido, seguramente querra darle la estocada final a Chocobo, le pide que se levante, ¡SLEEPER HOLD! Nex arremete contra Chocobo, busca la sumisión, Nex aprieta, no quiere soltar a Chocobo, ¿Es el fin de Chocobo?. Pero ojo, se levanta de a poco The Big Guy, ¿Qué hará?

 WWE Smackdown 176 desde Libano Backpack%2BStunner

BACKPACK STUNNER, madre mia, lo que hizo Chocobo, ahora cubre a Nex, 1………………2………………..NO!! Se mueve Nex, en el 2.99999!!! El presumido no quiere perder tampoco en su regreso, Chocobo esta mas que decidido de acabar con el show de Nex, ahora toma a Nex, otro Spinerbuster, pero lo toma de las piernas y Powerbomb, otro mas…¡Y UN ULTIMO! Chocobo grita: “Finish It” Es momento del SHELL LOCK, pero Nex se baja del autobús, y ¡JUMPING DDT! Se ha comido toda la lona Chocobo, 1……………………..2…………………..NO!!! Se movió de ultimo Chocobo, CERCA ESTUVO NEX, ahora amenaza nuevamente, se viene Nex amenazante con el ZIG ZAG, Chocobo se esta reincorporando con ayuda de las cuerdas, se viene la estocada final…¡NEX ESTA EN LA ESPALDA DE CHOCOBO! Chocobo marcha con el cuerpo de Nex, es el final…¡NO! Nex se baja Intenta ¡SUPERKICK! Chocobo toma el pie en el aire, lanza contra el esquinero a Nex, pero Nex no cesa y corre en dirección a Chocobo, que soprende con ¡RUNNING POWERSLAM! Chocobo coloca a Nex boca arriba, sube al esquinero, es el momento de Chocobo nuevamente, ¡BIG GUY SPLASH! Cubre Chocobo, 1…………………..2……………….NO!!! 2.999999!!! ¿Qué debe hacer Chocobo? Nuevamente toma a Nex, lo acerca al esquinero contrario, buscara la misma dosis, pero Chocobo sube lentamente, ha sido fuerte el desgaste del combate, esperen un momento, Nex corre en donde se preparaba Chocobo y ¡TOPE ROPE FACEBUSTER! por parte de Nex, pero Nex se hace daño, un daño similar al de Chocobo, ambos buscan las cuerdas laterales, el referee les hace la cuenta reglamentaria, ya que si no se levantan queda en KO, Nex ya se levanta, Chocobo igual se toma de las cuerdas y…¡SUPERKICK BRUTAL! NEX SE DEJA CAER EN EL CUERPO DE CHOCOBO, 1………………2……………….3NO!!!



Ha ganado NEX!!!!! Nex obtiene la victoria, luego de un duro combate con Chocobo. La gente lo ovaciona. Pone el marcador 1-0 a su favor. Aplaude a Chocobo, quien está frustrado pero acepta las felicitaciones de Nex quien celebra su victoria

 WWE Smackdown 176 desde Libano Dolph_crop_north

______________________________________________



Y por fin, el momento que todos estabamos esperando, despues de un show con tanto homenaje llegamos a su conclusion, se nos va FlashLight Hunter, miembro de salon de la fama y alguien que ha aportado mucho en una empresa llena de titanes, logro destacar



*Vemos a un Hunter nervioso, por primera vez se toma el tiempo de saludar a los fans que lo corean bajo un estruendoso Thank You Hunter*

FlashLight Hunter: Cuando estaba en backstage incluso llegue a pensar si esto era o no una buena idea, pero la verdad es que no lo se... Quisiera que este fuera un segmento mentira, un retiro falso o que alguien salga a retarme y decirme que me quede... Pero no es asi, esto es todo, aqui es el final, pero joder, que rodeo el que hemos tenido, cuanto no hemos aprendido, no? Sin duda el mes pasado ha sido el mejor de mi carrera, como dije en mi promo de regreso, se iban a arrepentir de hacerme de menos porque nadie tomo en cuenta mi regreso y los focos fueron a AJ Taker, como respondi a eso? Di el mejor feudo del evento, fui evento central y di la lucha de mi vida contra un Victor al cual le agradezco mucho.
Entro al ring y los escucho y digo wow, volteo a ver esto y me sorprendo

*Hunter ve los cuadros que se le pusieron en el ring*

 WWE Smackdown 176 desde Libano Jeff-Hardy-es-homenajeado-por-sus-20-a%C3%B1os-en-WWE-1

FLH: Es hermoso, no? Como hemos llegado hasta aqui, tantos logros que parecen poco, he ganado todo lo que habia por ganar, fui exaltado al salon de la fama, me fui con un evento central de Wrestlemania y con una cinco estrellas en mi bolsa, mi documental un exito... DIganme, quien no quiere un cierre como ese? Yo ya tengo mi edad, estoy desde 2011 pateando traseros, viajando en carretera pero ahora creo que es momento que una nueva generacion se levante, creo que despues de todo lo que mi vida ha pasado, todas las desgracias porfin he podido encontrar un final digno, porfin puedo decir que soy libre... Porfin puedo decir que pague mi deuda con la directiva de la empresa, pague mi deuda con mis amigos en backstage, pague mi deuda con el roster pero sobre todo, pague mi deuda con ustedes, con mis fanaticos, con los que me siguen, con el publico, quiero decirles que muchas gracias...


*Hunter se corta, se le hace un nudo en la garganta*

THANK YOU HUNTER.... THANK YOU HUNTER... THANK YOU HUNTER

 WWE Smackdown 176 desde Libano Jeff-Hardy-Celebrates-20-Years-700x394

FLH: Basta, me haran llorar jaja, solo quiero decir que muchas gracias a todos, gracias por sus consejos, gracias por sus palabras, gracias a la directiva por dedicarme el show y gracias a Victor por darme la mejor rivalidad en mi vida, en verdad he descubrido a lo largo nuevas facetas, nuevos momentos, por el documental que ayudo a limpiar mi nombre, pero sobre todo a mis fans, sin ustedes no seria HOF, sin su fuerza no pude haber tenido el mejor reinado de mi vida, sin su fuerza no pude haber dado las 5 estrellas... Podre cambiar, podre ser distinto, podre caerle mal a unos y ser amado por otros yo se que esta vida traer cambios, mi vida necesita uno, se que no hay mejor forma de irme que de la que me fui, se que el salon de la fama y esa lucha no las voy a topar, se que no lo hare, por eso mismo me retiro, muchas gracias a todos, gracias por este show, por su comprension y amor... Se que todo sera diferente, pero algo que no va a cambiar... es que YO SOY EL REY!!

 WWE Smackdown 176 desde Libano MYZ2BVRM6QF4X5FD33IMXW2XYA

______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:28



El primera en aparecer para el Main Event de esta noche, damas y caballeros es el hombre que en WrestleMania 13 se coronó como el NUEVO World Heavyweight Champion, desde la hermosa CDMX con ustedes el mejor luchador de WWEYR, AJ Taker!!!!!

 WWE Smackdown 176 desde Libano Giphy





Enseguida aparece otro NUEVO WWE Champion, igual que su Maestro consiguió un gran triunfo en WrestleMania y ahora vino a otra marca para cumplir el sueño de hacer tag team con el MEJOR de todos, viene acompañado de su mascota, no sabe si le pondrá Vizcarra o Martín, desde Monday Night RAW, el mejor de la marca roja, Criki!!!!

 WWE Smackdown 176 desde Libano Giphy





También desde la marca roja vemos al tipo que tupo un WrestleMania agridulce ya que si bien logro vencer a Asesino no pudo salir de WrestleMania como WWE Champion y por eso tiene en la mira al Campeón, damas y caballeros desde Argentina, Izzy!!!!!

 WWE Smackdown 176 desde Libano Entrance





Por ultimo pero no menos importante, él que más sed de venganza tiene, el tipo que perdió su cetro en WrestleMania, el tipo que quiere volver a ser campeón pero tendrá que pasar por encima de alguien que regreso con todo, uno de los mejores performes que tiene SmackDown y el tipo que encabeza los Power Rankigs, con ustedes Siske!!!!

 WWE Smackdown 176 desde Libano Giphy


Criki e Izzy comenzaran las acciones, Izzy mira confiado a Criki, se acercan y Izzy le da una bofetada que solo provoca la furia de Criki, Criki se quiere abalanzar contra Izzy pero este se va  a su esquina con Siske y lo invitan a venir, Criki solo se enoja pero evita lo que sería una golpiza seguro, Izzy se regresa al centro del Ring y llama a Criki, Criki toma el brazo de Izzy, intenta aplicar una palanca, pero Izzy lo jala, lo impulsa a las cuerdas, Criki intenta castigarlo pero Izzy lo madruga con un Back Elbow, Criki se duele pero se incorpora, Izzy no le da tiempo de descansar y lo jala del cabello, en su esquina comienza a golpearlo 1….. 2…… 3….. 4…… 5…..  El árbitro llega a separarlo, Siske aprovecha y empieza a enterrar sus nudillos en Criki, Criki se agacha, logra zafarse y golpea a Siske que cae a Ringside, Izzy se percata y quiere castigar a Criki pero este lo torea y lo Castiga con Flapjack contra el esquinero, Izzy queda aturdido por el golpe pero Criki no pierde tiempo, toma a Izzy y lo carga con Back to Belly Suplex!! Izzy se duele, se incorpora doliéndose de la espalda, pero Criki se pone detrás de él lo castiga con Dropkicks en la espalda, Izzy queda entre las cuerdas, Criki ve una oportunidad, le da el relevo a AJ Taker y toma impulso, y Cross Body en las cuerdas, Izzy se duele pero se queda en las cuerdas, Criki lo mira y le da una bofetada tremenda a Izzy, le ha regresado lo que le hizo al principio de la lucha, pero ahora Los Maestros están dominando por completo, AJ Taker toma a Izzy y le da un tremendo rodillazo en el estómago a Izzy, lo lleva al esquinero y comienza a atacarlo con patadas, Izzy se duele pero quiere responder a AJ Taker, AJ Taker lo carga y lo castiga con un codazo, Izzy se hace hacia atrás y AJ Taker le da tremenda patada a la cabeza de Izzy, Izzy se desploma, AJ Taker lo cubre 1…………. 2………………… y NO!! Izzy reacciona, Siske quien ya se reincorporo a su esquina, mira incrédulo como la contienda se la llevan Los Maestros, por algo son los Campeones Mundiales de WWE, ambos enormes leyendas de esta empresa, AJ Taker carga a Izzy, da unos pasos cargándolo y Si!! VERTICAL SUPLEX!!! AJ Taker lo tiene, pero vuelve a cargar a Izzy, lo tiene otra vez en Vertical Suplex!!!!! Demostrando su enorme poderío físico y dejando en claro que sigue en una gran forma el actual World Heavyweight Champion, Izzy no ha podido hacer nada en la lucha, AJ Taker muestra su gran fuerza física y va hacia si esquinero, Criki le da una palmada en el pecho y da el relevo, AJ Taker aún tiene a Izzy, y si viene una poderosa movida… el Suplex Vertical!!!!!! Lo mantuvo de cabeza todo este tiempo y después lo deja caer, tremendo castigo de AJ Taker pero él no es el hombre legal, ahora lo es Criki quien está en la tercera cuerda, toma impulso y DivingCrossbody, Tremenda combinación entre los miembros de Los Maestros, Criki lo cubre 1…………… 2…………………… 3……….!!! NO!! Izzy reacciona, Criki e AJ Taker no se lo creen, hicieron su combinación pero Izzy la resistió, Izzy se arrastra a dar el relevo, pero Criki lo castiga con pisotones, le jala la pierna y lo lleva a su esquina comienza a castigarlo a base de patadas, le da el relevo a AJ Taker, este entra y le entierra la bota a Izzy en la cabeza, AJ Taker le da nuevamente el relevo a Criki quienes se están degustando con el daño a Izzy mientras Siske es solo otro espectador, Criki mira a Siske y se burla de él, le dice que ni Maduro lo puteo como ellos los están puteando, pero cuidado!!!!! Izzy reacciona, se suelta de Criki y le aplica tremenda enzugiri, Criki se tambalea pero no quiere perder el control y corre hacia Izzy, y este castiga a Criki con una ROUNDHOUSE KICK!!!!!!! Criki se duele, se ha confiado mucho y ahora Izzy se va directo a su esquina y le da el relevo a Siske, quien rápidamente toma impulso con las cuerdas y le da un codazo a Criki, le repite al dosis, Siske, levanta a Criki y le aplica una palanca al brazo, Criki se duele, y este gira para liberarse, jala el brazo de Siske y lo impulsa hacia las cuerdas, pero Siske lo recibe con


 WWE Smackdown 176 desde Libano Giphy


V TRIGGER!!!!! V TRIGGER!!!!!!!! Tremenda rodilla en la cara, Criki se duele, Siske no pierde tiempo y se apresura para rápidamente cubrir a Criki 1………….. 2……….. Y NO!!!!!! AJ Taker!!!! NOOOO!! El World Champion patea a Siske y rompe la cuenta, el venezolano le reclama y le dice que salga, que ellos todavía no han terminado pero que no lo olvidará, Siske no da tregua y levanta a Criki y lo castiga con un clothesline, lo levanta de nuevo y lo carga, y lo estrella contra el esquinero, Criki se tambalea mientras Siske toma impulso con las cuerdas, y lo vuelve a mandar a la lona con tremenda bota, Siske esta dominando fácilmente a Criki, Siske lo vuelva a levantar y lo prepara para el One Winged Angel!!!!!!! PERO COMO!!!!!! Criki ha ganado peso, ya no es el esbelto luchador que alguna vez fue, Siske lo hace!!!!!!!! Pero Criki se zafa lo tiene a su merced y DDT!!!!! TORNADO DDT!!!!!! Gran movida de Criki que lo tiene en posición de Pin.. 1….. 2…… NO!!!Siske reacciona, Criki se duele Siske se levanta intenta golpear a Criki, este reacciona y castiga a Siske con un HALF NELSON BULLDOG!!Criki se duele, va a cubrir a Siske, pero este se levanta como si nada, se nota que está lleno de deseos de venganza, va y golpea a Criki y ahora parece que buscar un Tiger Driver!!!!!! Pero Criki se separa y aplica Enzugiri!!!!! Tremenda movida de Criki, este se tambalea hasta su esquina y AJ Taker se da el relevo, Criki se baja del ring muy agotado, AJ Taker está en posición y prepara su Pedegree!!!!!!! Le aplica la señal de DX!!!! Eso significa que buscará acabar a Siske con el Pedegree, el venezolano que apenas se está levantando, AJ Taker lo tiene a su merced pero NO!!Izzy ingresa ilegalmente y castiga con patadas voladoras a AJ Taker quien recibió esas patadas por completo en la cara, Izzy castiga con pisotones a AJ Taker y el árbitro llega a advertirle, Izzy se sale del ring y Siske, que ya se encuentra en mejores condiciones, toma del brazo a AJ Taker y lo castiga con una palanca al brazo, lo arremete contra el esquinero, Siske corre y castiga a AJ Taker con Clothesline al esquinero, Siske toma impulso y le repite la dosis, AJ Taker esta mareado y empieza a tambalearse, Siske lo toma y DRAGON SUPLEX!!! Cubre a AJ Taker 1…………… 2……………. Y NO!!!AJ Taker reacciona,  Siske no tiene contemplaciones y levanta a AJ Taker, intenta aplicar otra palanca al brazo, pero AJ Taker con su gran fuerza, la jala, Siske se impulsa, toma a AJ Taker y RUNNING DDT!! RUNNING DDT!!Siske se ve agotado y da el relevo a Izzy, Izzy se impulsa con las cuerdas y Splash sobre AJ Taker, cubre inmediatamente 1…………. 2………………. Y NO!!!AJ Taker no se da por vencido, Izzy se ríe, se sube al esquinero y se viene EL CODAZO BIONICO!!!!!! Pero AJ Taker comienza a reincorporarse, Izzy lo nota y cambia sus intenciones, Izzy se lanza pero AJ Taker lo atrapa en el aire, lo gira… Lo HACE!!!! BRUTAL!!!!! …. Siske quiere ingresar pero Criki ingresa primero y aplica tremendas patadas a Siske, AJ Taker lo tiene y SI!!!! SPINEBUSTER!!! SPINEBUSTER!!! Eso será todo… AJ Taker cubre 1……………… 2……………………. 3……………………… 3!!! 3!!! AJ TAKER Y CRIKI GANAN LA LUCHA!!!!!!! AJ Taker y Criki han vencido ¡! Pero NO!! El árbitro llama a AJ Taker y le enseña que Izzy tenía su pierna en la cuerda, AJ Taker se ve molesto, va contra Izzy y le aplica rodillazos a ras de lona, lo levanta, lo tiene en posición para su Pedegree!!  Lo tiene!!!! Lo tiene!!!! Y NO!!! Izzy se zafa y ahora patea a AJ y revierte con DDT de manera ejemplar, Izzy se encuentra muy agotado pero AJ Taker quedo muy dolido, este se arrastra y llega hasta Criki y le da el relevo, Izzy intenta acercarse, pero Criki aplica patadas voladoras a Izzy, se acerca a la esquina y le da un puñetazo a SISKE que cae a ringside, Criki se pone en la esquina y parece que está buscando su Codazo Dedicado a Maestro Madero, está midiendo, calculando, Izzy intenta reincorporarse, el referi le pregunta a Izzy si puede seguir, este lo hace a un lado, y se pone de pie, Criki corre, Izzy jala al referi y SI!!!! CODAZO DEDICADO A MESTRO MADERO!!!! Juddas Effect para los mamadores de Internet!!!! Pero esta la recibió el referi, Izzy jalo al referi y este recibió el impacto, Criki toma las cuerdas y comienza a castigar a Izzy con pisotones, pero Siske ingresa y ataca a Criki, lo está golpeando, AJ Taker no se queda atrás y empieza a golpear a Siske, AJ Taker esta dominando, Carga a Siske, pero Izzy lo castiga con un golpe bajo, AJ Taker se duele y suelta a Siske,  Izzy aplica patadas a AJ Taker y Siske, le da un tremendo Clothesline a AJ Taker que cae a Ringside, Criki quiere levantarse, pero Siske lo toma del cuello, lo tiene en posición y TIGER DRIVER!!! Brutal el castigo para Criki, pero no hay referi que haga la cuenta, Siske trata de reanimar al referi pero este quedo noqueado con el codazo de Criki, AJ Taker está intentando ingresar al ring, pero Izzy le aplica patadas voladoras a AJ Taker y este cae de nuevo, Izzy saca al referi del ring, Izzy es el hombre legal así que toma a Criki, Siske sale y comienza a golpear a AJ Taker afuera del ring para debilitarlo más, en el ring.. SUPLEX!!!! De Izzy que reclama que no viene un segundo árbitro, Criki quiere tratar de reincorporarse, pero Izzy frena sus intenciones con unos pisotones a la espalda, Izzy no se lo piensa 2 veces y carga a Criki!!!! LO MANDARÁ A DORMIR!!!!


 WWE Smackdown 176 desde Libano Giphy


GTS!!!!!! GTS!!!!!! GTS AL CUADRADO!!!!! Izzy se quiere asegurar de ganar la lucha, destrozó a Criki como solo ella lo había destrozado, pero no hay referee!!!!!! AJ Taker tampoco está disponible, Siske lo detuvo en seco en ringside y ahora Izzy se baja e intenta reanimar al árbitro pero esto solo le da tiempo a Criki de recuperarse, Siske va y ayuda a Izzy, ambos meten al referee al ring y ahora Izzy cubre a Criki, el referee lenta y paulatinamente se acerca y cuenta, Izzy desesperado, Siske le grita al referee que cuente rápido y 1……...muy lento……………………..2……………AJ Taker intenta ponerse de pie …………………………2.99999999999!!!!!! NO!!!!!!!! Criki levanta el hombro!!!!!!!!!! Siske quiere entrar y Izzy le da el relevo, Siske se sube al esquinero y tiene intenciones de volar, Criki se trata de poner de pie, Siske se lanza en Moonsault y vuelve a derribarlo!!! Están dominando esta noche y puede ser la definitiva 1……………..2…………. BAM!!! AJ Taker interfiere castigando a Siske en la espalda, Izzy se mete, no va permitir esto y ataca, AJ Taker trata de conectarlo con un lazo al cuello pero Izzy pasa de largo y rebota en las cuerdas, AJ Taker se voltea, Roundhouse Kick!!!!! Brutal la patada a AJ Taker!!! Y se sale del ring completamente adolorido, Izzy se queda en el ring vigilando que no entre nadie y le dice a Siske que termine esto, Criki trata de ponerse de pie y Siske intenta un German Suple!!! Pero no!!!! Criki pone fuerza y no permite que lo carguen, Criki se libera y queda detrás de el, Izzy se percata y trata de hacer algo, Criki toma a Siske y lo arroja directamente contra Izzy, BUM!!!!! Tremendo choque de trenes entre compañeros, Izzy cae aturdido hacia el ringside y Siske se voltea tambaleante, CODEBREAKER!!!! CODEBREAKER!!!! Cortesía de Criki, lo cubre 1………………………………………..…2……………………………..2.9999999999999999999999 Siske resiste!!! AJ Taker ya regreso a su esquina y pide el relevo, Criki se lo entrega y rápidamente entra AJ Taker y no tarda ni 10 segundos antes de empezar a quitarse la rodillera, va embestir a Siske con su clásico rodillazo, esto ha sido una guerra entre Campeones y Ex Campeones, Siske apenas comienza a reaccionar y AJ Taker trata de rematarlo con todo, Siske se tira a la lona para esquivarlo!!! Toma a AJ Taker de una pierna y lo derriba!!! Figure 4 Leg Lock!!!!!!! AJ Taker cayó en una devastadora maniobra de submission, AJ Taker intenta llegar a las cuerdas por no logra avanzar nada, usa toda su fuerza y gira el cuerpo!!! Logra golpear a Siske y se libera del candado gracias a un Piquete a los Ojos!!!!! AJ Taker se levanta molesto y patea ahora lo engancha, va intentar aplicar su Pedegree!!! Siske se desliza clipea a AJ Taker y lo derriba con un roll up pero rápido lo toma de la pierna, Figure 4 Leg Lock!!!! Una vez más!!! AJ Taker vuelve a caer en las manos de Siske y se está desesperando, trata de llegar hacia las cuerdas, se arrastra desesperadamente, Siske trata de frenarlo pero no puede y AJ Taker logra alcanzar las cuerdas, se levanta con ayuda del esquinero pero no se dio cuenta que está en el esquinero contrario, Siske rápidamente comienza a surtirlo con varios pisotones al estómago y le entrega el relevo a Izzy que esta por entrar, AJ Taker rápidamente le mete un codazo a Izzy directo al rostro!!! Izzy queda aturdido, AJ Taker también le mete uno a Siske para que no sienta envidia de Izzy y lo arroja fuera del ring, AJ Taker se está recuperando, rápido toma a Izzy, lo engancha


 WWE Smackdown 176 desde Libano Giphy

PEDEGREE!!!!!!! PEDEGREE!!!!!! Se acaba la lucha AJ Taker esta adolorido pero va y a duras penas cubre a Izzy!!! 1…………………………….2……………………….. AJ Taker rompe la cuenta porque ve a Siske ingresar y corre tras él, Siske le pasa por encima se impulsa con las cuerdas y V Trigger!!!!!!!!! V TRIGGER!!!!!!!! En todo el rostro del World Champion, AJ Taker en la lona, Izzy en la lona, Criki ingresa y le reclama a Siske, el árbitro detiene el ingreso de Criki y el venezolano regresa a su esquina, Criki está furioso no se lo cree la victoria era del Maestro pero Siske arruino todo y ahora un Criki molesto igual regresa a su esquina, Izzy intenta reaccionar pero se encuentra lejos de Siske, AJ Taker igual, aunque está muy castigado va e intenta llegar a su esquina para darle el relevo a Criki, Criki lo anima, Siske anima a Izzy, ha sido un combate memorable Izzy va a llegar con Siske y lo hace, entra Siske y se apura para detener a AJ Taker!!!! Pero no llega!!!! Criki ingresa y se van a los golpes, Criki vs Siske, Trump vs Maduro, gran combate y se dan patadas, se dan con el puño, Criki resiste, Siske luce imparable, se están tupiendo de lo bonito, Siske logra darle un rodillazo a Criki, lo manda a la lona, ahora rápidamente va por el y Hadouken!!!!! NO!!!!!!!! Criki se agacha, evita el castigo, estando en la lona conecta a Siske con una patada en la nuca!!!!!! Siske recibe de lleno el impacto pero no cae, Criki se impulsa con las cuerdas y conecta Enzugiri!!!!! Siske no cae, está a punto de hacerlo!!!!! Criki no se lo cre y CODEBREAKER!!!!!! CODEBREAKER!!!!!!! Siske de rodillas, parece que queda noqueado de rodillas pero Criki decide darle el relevo a AJ Taker que entra recuperado ve a Siske y le da le seña de DX!!!!! Lo levanta y Pedegree!!!!!! PEDEGREE!!!!!!!!! El segundo de la noche, el primero para Siske, AJ Taker cubre mientras Izzy entra a romper 1…………………….2………………..Criki intercepta a Izzy…………….3!!!!!!!! 3!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!! AJ Taker y Criki ganan la lucha!!!!!!!!!! Pero fue una batalla memorable, por ahora el WWE Champion y el World Heavyweight Champion logran la victoria pero veamos que pasa después, Izzy y Siske les compitieron de tú a tú, ya vendrán revanchas por lo pronto acabamos de ver un combate digno de PPV.

 WWE Smackdown 176 desde Libano Triple-h-chris-jericho-1990405

______________________________________________



 WWE Smackdown 176 desde Libano 146_si10

______________________________________________




 WWE Smackdown 176 desde Libano Tenor

Y allí viene Oscar a cerrar la noche, que tendrá para decirnos

Oscar viene sonriendo sarcásticamente


He llegado a SmackDown pensando que era "la noche de apreciación de Oscar" después me encuentro con esto (saca un poster de Hunter que dice: "Noche en homenaje a Hunter" --- Oscar Rompe el Poster). -- La multitud abuchea a oscar.

Inauguro oficialmente la Noche de apreciación de Oscar cada smackdown hasta la próxima Wrestlemania, porque soy la mejor superestrella que haya pisado este maldito ring. Soy el asesino de leyendas, el asesino de MEXICANOS, el empalador original, Mr. Wrestlemania, el campeón mas grande en la historia de esta empresa----- La gente grita ¿WHAT?.

Estoy aquí para que todos ustedes me aplaudan por el nuevo récord conseguido en Wrestlemania de 8 victorias, nadie ha participado en más wrestlemanias que yo y nadie ha ganado más que yo, claro, para el dolor de muchos de los que están allá atrás todas mis luchas han sido contra rivales de alto calibre, por ejemplo, solo yo he disputado 4 veces el campeonato de WWE y salí ganador en cada una de esas luchas, mientras unos celebran por vencer a campeones de papel como Siske o Asesino - Oscar saca una lista de papel, se pone unas gafas para para leer -  Yo enterré y retiré al legendario Rattlesnake, no en una, sino en dos Wrestlemanias ---- BUUU ¡¡¡SNAKE, SNAKE, SNAKE!!! grita el respetable ---- pero basta de hablar de muertos, porque en una de esas luchas también estaba Mizanin. Si, el pobre no solo fue enterrado una vez sino ¡dos veces! - Oscar estalla de risa - pero Oscar, solo vences luchadores viejos y acabados, ¡PATRAÑAS! hace un año enterré a Smoke e Izzy en Wrestlemania, al super equipo de ensueño ¿y donde terminó? debajo de mis botas, aquí le repartimos a todos por igual, Porque solo yo puedo apalear y empalar a cada maldito rival de esta industria de cualquier generación, mientras unos celebran por luchas de payasos de supermercado, yo celebraba en Wrestlemania 6 yo defendía el WWE Title ante el ídolo de infancia de Criki, la ballena Willy; otro muñeco más para el costal. Hablando de Mexicanos asesinados se me olvidaba Ratedx, por mucho tiempo el tipo con más suerte de la historia, así que también fue empalado, a pero no solo él, también lo acompañó "la leyenda" guiño guiño y recientemente HOF Kaiser. A quien también le rindieron tributo y a mi no!1 - ¡KAISER KAISER KAISER! - Esta empresa solo ama a los payasos o a los perdedores, es normal que griten por un tipo que fue derrotado por un viejo y mediocre Iori, en mi defensa puedo decir que enterré a Kaiser en el mejor momento de su carrera - Oscar escribe algo en su lista - Bueno, hemos dejado los mas divertidos al final, recuerdan cuando regresé a WWE en el 2012, si no saben de que hablo, recuerden leer mi biografía sin censura en sus librerías más cercanas.   Wrestlemania 5, qué recuerdos, entre los Jobbers que aplasté estaba la mentira más grande creada por esta industria, asesino, que bueno se añade como otra "leyenda" empalada en Wrestlemania por el único EMPALADOR. Y aún así sigo sin recibir mi homenaje, quizá si les refresco la memoria un poco empiecen a cambiar esos abucheos de simios a aplausos, veo como a muchos se les pone dura la verga cuando escuchan de AJ Taker, - la reacción del público es dividida - pues bueno en Wrestlemania 7 el ídolo mexicano por excelencia fue derrotado, destruido y conquistado por Oscar, derrame mi misericordia sobre su inútil "maestro", el ahora campeón mundial encabeza la lista de leyendas diezmadas por este humilde servidor, que por cierto, AJ te faltan todavía 5 vidas para ser igual de bueno que yo, hijo mío. Y anoche en el magno evento, Mafia, el llamado padre de la nueva generación, el popular, el que me arrasaba en encuestas fue también víctima de sus palabras y sin mucha dificultad fue añadido a la lista de asesinados por Oscar, un saludo desde donde quiera que estes hijo.

Todo lo que prometo lo cumplo, cuando llegué aquí me prometí ser el mas grande de la historia y lo he logrado, todos los grandes han sido diezmados. Además de mis victimas de Wrestlemania, he vencido a Evil, a Criki, a Ares, a Jomo, Monster, Attitude, AJ Diablo, Taker LOD, Hunter, Elementrix, Ángel guardián, smooka, los power rangers, al Barca, al Mandril, a la selección de Chile, a Daenrys Targaryen , Michael Jordan y a todo el que se les ocurra. Los vencí a todos, ya nada queda para mi en WWE y aun así salgo cada noche a demostrar mi valía, nunca fuí a otras empresas a pesar de las ofertas, siempre fiel a este producto y ustedes me reciben con abucheos o con insultos, en vez de venerarme por seguir vigente, por mi fidelidad y entregarles instantes clásicos. Y saben que? a la mierda con esto y con todos ustedes, terminamos, el hombre más galardonado en la historia de WWE, el más grande de todos los tiempos ha terminado con WWE, ,así que esta es la última vez que verán a Oscar parado en este ring  porque no me merecen, no merecen ver al mejor en el pasado, presente y futuro, a Mr. WWE, al hombre que redefinió la palabra WWE Title, al hombre que fue a la luna y se las trajo de vuelta, al Mr hell in a cell, al empalador, a la tormenta perfecta, al asesino de leyendas, al primero de su nombre, al rompedor de cadenas, al conquistador; así que todos ustedes me pueden besar el culo porque yo soy el ...




Una música interrumpe a oscar  



NOOOOO!!!! ¿Será posible? El público estalla. Es el luchador que WWE siempre quiso contratar, pero después de 7 años nunca ha llegado, ¿por fin está acá?

 WWE Smackdown 176 desde Libano H8GyJ1

El INVICTO DE WAWMANIA está acá!!!!! El mejor luchador de la historia que jamás ha pisado WWEYR, ES PEEP!!!El público se le entrega. Peep haciendo su debut en la empresa y estará en el ring con el hombre que representa mejor que nadie a WWEYR, Oscar. Peep, el buque insignia de WAW está en WWE por primera vez en su carrera. La gente sorprendida, no lo puede creer, mientras Oscar hace burlas en el ring, mirando en menos a Peep que ahora sube al ring. Esto es increible. Por primera vez en sus carreras, Oscar y Peep juntos en un ring!!! Peep ya encara a Oscar.

 WWE Smackdown 176 desde Libano Wwe-raw-resultados-randy-orton-christian-15-06-2020

Oscar toma el micrófono y le dice a Peep que se baje de su ring, pero Peep le da una patada, lo ataca con el propio micrófono ante el estallido del público y ahora lo toma y

 WWE Smackdown 176 desde Libano XDu8x

Le han cortado los circuitos a Oscar ante la explosión del público. Peep ha hecho su debut en WWE atacando a uno de los mejores luchadores de la empresa. Peep está aquí, al fin ha llegado y al parecer para quedarse y ya tiene a su primer objetivo, nada más y nada menos que Oscar!!!!

 WWE Smackdown 176 desde Libano 170px-Christian_RAW_16th

ATANGANAAA


Última edición por Evil el Jue 2 Jul 2020 - 4:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:38

Show completo, ya empezaron las series del mejor de cinco.

Isac 1 Dambalad 0
Chocobo 0 Nex 1

El primero que llegue a 3 se va clasificar a la final.

La próxima semana inicia la serie de Dyro y Johnny Wrestling.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:40

Gracias a todos... Hunter IS Out!
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:47

Show mas que interesante, mucha suerte a Chocobo en el futuro! Creo que puede salir algo mas que interesante
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:49

Le Champion y El Maestro pateando culos clap clap clap cry2 cry2 pty pty pty
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:56

FlashLight Hunter escribió:
Gracias a todos... Hunter IS Out!

Te tomas demasiado tiempo para irte (?

Ay mi campeonato de los Estados Unidos teniendo retador, y ya instantáneamente después tendrá otro retador

Gran show post Mania.
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 4:58

Bueno, contento de este fichaje y nueva etapa!! Emocionado con mi debut
Oscar vamos a por ti!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 5:03

PEEP
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 5:03

LA PUTA MADRE DOS DERROTAS POR DESCALIFICACION
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 6:42

AJ Taker & Criki vs Izzy & Siske **** 1/4

AJ Taker e Izzy dieron las mejores respuestas de los 4, me gustó mucho la estructura de sus respuestas, a pesar de que eligen distintos luchadores, defienden lo que piensan con argumentos muy completos, a los que al menos yo, no les vi fallas. Criki igual responde muy bien, solo que siento que en el inicio de su respuesta se queda corto en comparación del cuerpo de la respuesta, a pesar de eso su respuesta es mejor que la de Siske. A mi estimado Torres lo leí con buenos argumentos pero sé que puede responder mejor porque he visto respuestas suyas, aquí se queda corto porque creo que le dedica un párrafo entero a defender algo que no sumaba mucho a la respuesta. En conclusión le doy a AJ Taker e Izzy 5 puntos, Criki 4.5 y Siske 4.2
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 8:13

pobre Peep... va ser enterrado igual que su primo Hunter
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 9:53

Buena lucha, qué interesante. Disculpas a mi referee. Daré un mejor nivel para el siguiente show.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 15:04

RateDX escribió:
AJ Taker & Criki vs Izzy & Siske **** 1/4

AJ Taker e Izzy dieron las mejores respuestas de los 4, me gustó mucho la estructura de sus respuestas, a pesar de que eligen distintos luchadores, defienden lo que piensan con argumentos muy completos, a los que al menos yo, no les vi fallas. Criki igual responde muy bien, solo que siento que en el inicio de su respuesta se queda corto en comparación del cuerpo de la respuesta, a pesar de eso su respuesta es mejor que la de Siske. A mi estimado Torres lo leí con buenos argumentos pero sé que puede responder mejor porque he visto respuestas suyas, aquí se queda corto porque creo que le dedica un párrafo entero a defender algo que no sumaba mucho a la respuesta. En conclusión le doy a AJ Taker e Izzy 5 puntos, Criki 4.5 y Siske 4.2

Interesante análisis. Un saludo compañero, se te da bien.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 15:06

Bruce Wayne escribió:
Le Champion y El Maestro pateando culos clap clap clap cry2 cry2 pty pty pty

A mi no me patearon el culo, fui genio. Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 15:21

Empalador del Empalador escribió:
Bruce Wayne escribió:
Le Champion y El Maestro pateando culos clap clap clap cry2 cry2 pty pty pty

A mi no me patearon el culo, fui genio. Cool

Perdiste igual

Fuiste sometido por tu ídolo al que mencionas en cada comentario
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 15:55

Hunter tuvo el mejor cierre, ahora finalmente su primo Peep llega a WWE Sad Buen show este tambien por favor traten bien a Peep que el salva animalitos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 16:55

OscaRKO escribió:
pobre Peep... va ser enterrado igual que su primo Hunter

GENIO OSCAR
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 16:56

#ThankYouHunter
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 17:03

Apexpredator mira a la camara y dice que las imagenes anteriores presentadas fueron un montaje que a él le gusta Mica, No Siske, pero que espera olvidarse pronto de Mica porque ella vive en Argentina y es demasiado idiota enamorarse de alguien de otro país.

Aprende, Daryl
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 18:46

Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Bruce Wayne escribió:
Le Champion y El Maestro pateando culos clap clap clap cry2 cry2 pty pty pty

A mi no me patearon el culo, fui genio. Cool

Perdiste igual

Fuiste sometido por tu ídolo al que mencionas en cada comentario

¿Y? Di respuesta genia. Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 19:08

Izzy escribió:
Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Bruce Wayne escribió:
Le Champion y El Maestro pateando culos clap clap clap cry2 cry2 pty pty pty

A mi no me patearon el culo, fui genio. Cool

Perdiste igual

Fuiste sometido por tu ídolo al que mencionas en cada comentario



¿Y? Di respuesta genia. Cool


Buena Shawn Michaels. El de las luchas Genias y las 1000 derrotas
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 20:24

Evil escribió:
Izzy escribió:
Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Bruce Wayne escribió:
Le Champion y El Maestro pateando culos clap clap clap cry2 cry2 pty pty pty

A mi no me patearon el culo, fui genio. Cool

Perdiste igual

Fuiste sometido por tu ídolo al que mencionas en cada comentario



¿Y? Di respuesta genia. Cool


Buena Shawn Michaels. El de las luchas Genias y las 1000 derrotas

A veces gano, a veces pierdo, pero siempre soy genio. Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitimeJue 2 Jul 2020 - 20:36

 WWE Smackdown 176 desde Libano 400a2c0119f84826-600x338

RateDX aparece en SmackDown y le da un abrazo a su querido amigo The FlashLight Hunter

#ThankYouHunter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 WWE Smackdown 176 desde Libano Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 176 desde Libano    WWE Smackdown 176 desde Libano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 176 desde Libano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 176 desde Libano
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» Smackdown 145 desde Washington DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: