WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Ir abajo 
+8
Rubik
Necro
ApexPredator
CM Monster
Daniel Gabriel
The Ring General
Rebel Smoke
Evil
12 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 7:34



La ruta a Wrestlemania 13 va con todo. Tenemos en Smackdown al Campeón Mundial Pesado Siske quien tuvo una nueva defensa y un encontrón con Aj Taker quien hizo su regreso. Victo ganó el One Night After PPV, y por último hay que saber quien sera el rival de Apexpredator en Wrestlemania 13.

______________________________________



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! JeffHardyEntrance2_crop_north

FLH: Asi es... He vuelto. 2015 fue mi ultima aparicion en esta empresa y vaya que ha sido un recorrido enorme, ahora ya volvi mas veterano, con mas experiencia, con mas hambre y con menos margen de error. Mi vida a sido un sube y baja en estabilidad, los demonios de mi pasado me han perseguido, ahi yace mi ultima aparicion cuando casi que abandone el WHC por las fiestas, cuando perdi a Clethus por mis problemas mentales en mi unica aparicion de aquel 2018 o 2019, pero saben alguna cosa? Todos los caminos que tome en mi vida, siempre me traen de vuelta aqui, porque haga lo que haga, actue como actue, me mueva como me mueva, yo sigo siendo el REY... Y ese lugar en el trono no lo ha tomado ni lo tomara nadie, casi una decada sin que alguien supere mi reinado como campeon intercontinental, casi una decada sin que nadie sea mejor campeon en pareja que yo, casi una decada y en la poca trayectoria de unos 45 meses aqui fui grandslam y triple corona... Pero saben que? He vuelto con hambre de... MAAAS!

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 320

FLH: La semana pasada hice mi regreso y que hicieron ustedes? Hablar de AJ Taker, ataque a Victor lo desintegre, le coste su titulo intercontinental y que hicieron ustedes? Hablar de CM Monster... Tardaron 3 anios negociando conmigo para que volviera, me ofrecieron dinero y oportunidades y que hizo la directiva? Puso a Mizanin en el evento central... Ya van 3 estrellas que opacaron mi regreso sumando las demas a las que se les ha dado mas importancia y aun asi se preguntan por que ataque a Victor? Soy un ser supremo, alguien que deberia ser valorado, alguien que deberia ser amado, alguien que deberia ser importante, no un segundon de media tabla... JODER! SOY EL REY... A mi Victor me viene valiendo un comino, vine por relevancia y la voy a conseguir quieran o no


(Una musica interrumpe a Hunter)



Que es esto? Parece que estamos a punto de ver algo diferente esta noche! Que buen titantron estamos viendo porque no dice Aleister Black en nigun lado, se nota que fue escogido con mucho cuidado, ojala Evil lo respete y coloque ESTE TITANTRON de ahora en adelante..

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Images?q=tbn:ANd9GcRJufjFUU0VdgVeiHoPpSK15V_dn1KE_lfxVSOF5-oSTeLfvYCN&s

Es Victor!! Finalmente luego de esa extraña promo que publico WWE.com podremos escuchar a este peculiar ser en el que se ha convertido Victor quien baja entre el asombro del público y llega al ring... FlashLight Hunter lo mira extrañado pero Victor se limita a observarlo por segundos que parecen horas.. Victor decide finalmente tomar un micrófono y se sienta en el centro del ring y ahora decide ignorar completamente a Hunter y mira al frente.

Durante años Victor estuvo perdido.. Un lobo alejado de su manada, fingiendo ser un cachorro para sobrevivir,  dando vueltas y vueltas ignorando su naturaleza. Un día lo tuve todo, tuve un Mundo en donde yo era un GUARDIAN, pero me perdí,  me deslumbro el brillo y el color de un mundo ajeno al mío, la Humanidad y sus fantasías, quise ser uno mas de ustedes, sonreirles y esperar sus aplausos, quise títulos, quise coronas, quise dinero y cuando lo conseguí entonces este mundo me abandono.. Yo no lo merecía y ustedes lo saben! Yo sólo queria ser uno de ustedes pero ustedes jamás aceptarían a alguien como Yo en su mundo de egos, de vanidades, de hipocresías. Cada vez que subí habia alguien intentando derribarme porque asi funciona este sistema que los Gobierna a todos ustedes, cuando consiguen lo que querían entonces los de abajo te derriban con su envidia y egoísmo.. Victor no lo merecía!! No en el Mundo al que tuve que adaptarme, me convertí en uno de ustedes! Cada mañana me levantaba con la mente puesta en el trabajo, ignorando mi esencia que me gritaba que ese no era Yo, lo que ustedes llaman "Demonios" no es mas que el Alma de cada uno, en este Mundo el Alma debe reprimirse y yo lo hice por ustedes! Pero que hizo este Mundo por mí? NADA! Quitarmelo Todo! Mi corona, mis títulos, todo lo construido por mí simplemente fue arrebatado por tipos sin Almas, peones de su egoismo, mercenarios de un Mundo que te obliga a envidiar lo que otros tienen y te empuja a atacarlos por la espalda, tipos crueles, tipos sin esencia.. Tipos.... Como Tú!!

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Images?q=tbn:ANd9GcTADV-OB4RoGDjc5CWYKQN86c-NCzzNKmFoB7QhBnhoHbMThien&s

Victor ahora mira fijamente a FlashLight desde su asiento en el ring! La ira en los ojos de Victor puede hacer arder todo el coliseo!!

FlashLight Hunter!! No sabes cuantas ganas de masacrarte tuve cuando me diste esa puñalada, senti todo el odio que jamás habia sentido antes! Me hiciste perder lo que por años quise tener y solo me duró días, en ese momento cuando mi cuerpo yacía tirado incapaz de responder a mi mas simple orden, se me pasaron por la mente tantas formas crueles de torturarte que no podrías siquiera imaginarlas, me aterre a mi mismo por esos pensamientos tan sanguinarios... Pero luego mi mente se aclaró y entendí que solo había un lugar a donde podía ir... Mi Mundo! Debía regresar a mi Hogar y fue entonces cuando lo entendí todo! FlashLight Hunter no vino a cazar mi luz, TU VINISTE A DARME LUZ!! Lo qu hiciste fue sacarme de una vez de un mundo donde nunca encaje! Me hiciste daño Hunter eso es verdad! Un daño mas allá del dolor de mi cuerpo, tu me rompiste pero al hacerlo finalmente quebraste ese caparazón que mantenia presa mi Alma! ERES MI LUZ HUNTER!!! Si! Si! Si lo eres, tu me llevaste de nuevo a mi Mundo y me hiciste darme cuenta que la rueda de este mundo jamas se romperá,  pudo haber sido cualquier otro quién me atacara pero fuiste Tú y te diré porque.. Porque FlashLight Hunter tampoco pertenece a este lugar! Yo lo he visto Hunter, tu vida esta llena de fracasos, tu tambien lo has perdido todo, los vicios, el alcohol,  las deudas, tantas demandas por negligencia laboral, todo eso te acorralo y cuando vuelves a la empresa a la que le diste glorias simplemente todos te ignoraron, te hicieron a un lado como lo hicieron conmigo por tu culpa. Abre los ojos Hunter! Escucha a tus Demonios como yo lo hice! Deja que tu Alma sea libre y conviértete en lo que realmente estas destinado a ser, solo asi tendrás ese éxito que tanto quieres, tu me diste tu Luz Hunter, porque tus Demonios quieren que Yo te ilumine ahora a ti, ven a mi Mundo Hunter! Deja de sufrir por esta Humanidad perdida que juega a ser un juez mientras rompen sus propias reglas, deja de reprimir tus deseos, deja de descargar tu rabia abriendo animales inocentes! Acepta que FlashLight Hunter no pertenece a este Mundo!! Ven conmigo Hunter. Yo seré tu Guardián!!!

Victor deja el micrófono en el ring y abre sus brazos esperando la respuesta de FlashLight Hunter!! El público no puede creerlo! Será que estamos a punto de presenciar una nueva unión en WWE?


FlashLight Hunter: Te crees muy gracioso, no? Vienes a contar chistes aqui o que? No te das cuenta que esto se trata de TOODOOO menos de ti? No te has fijado que no me interesas, que me da igual lo que me digas o lo que hagas, nene tu podras ser un guardian pero YO SOY EL REY! no es momento que vengas a decir como te sacudio o te estremecio, lo que te hice fue solo una serie de eventos desafortunados que terminaron en mi desatando mi ira por alguien, un objeto al azar, un individuo que no tiene significado, solo fuiste un conejillo de indias, un nadie...

FLH: No necesito nada de ti, asi que te pido te apartes y me dejes seguir trabajando con lo que tengo porque eso es lo que vine a hacer aqui, vine a ser relevante, a ser alguien, a que la gente se recuerde quien es FlashLightHunter, a que la gente recuerde que desde aquil 2011 yo terminaba mis promos diciendo que era el REY, a que la gente nuevamente se fije en mi, vengo a hacer las cosas bien, porque el apocalipsis esta por venir, porque yo soy lo importante, porque tu no vales nada... Puedes ser el guardian lo que quieras, puedes hablar de mi lo que se te de la gana pero sabes que? No vas a obtener ni la mas minima atencion, porque no la mereces

*Hunter ni siquiera ve a Victor a los ojos y se retira mientras Victor queda en el ring sorprendido*

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! RESEM48116JeffHardy

Pero Hunter baja al ringside, y es sorprendido por Victor!!!

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 085_NXT_04072018dg_4127--dbc1eae1b2b2127b1fa40139082408f2

Victor se putea a Flashlight Hunter con tremendo ataque!!!!!! Pero esto no queda así, Victor se pone de píe y

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tenor

Black Mass!!!! Ha liquidado a Flashlight Hunter!!! Muy difícil que Hunter se presente al evento estelar en estas condiciones. Victor se retira satisfecho viendo a su oponente en el suelo.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! F415835ef593dddc723da4b0da0d681b_crop_exact


______________________________________

[b]Aparece Dark en Backstage durante la transmisión, se nota molesto, pero finalmente parece disponerse a hablar de lo sucedido en Crown Jewel.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Robert-roode-1280x720



Universo WWE. Ésta semana que acaba de pasar ocurrieron muchas cosas para mí en un período muy corto de tiempo. Regresar a la empresa, tener que luchar con Káiser en Crown Jewel y tener mi primer main event. ¿Bien, no? Sé que no he sido digno de semejantes oportunidades, una piedra tras otra me he ido tropezando a lo largo de mi historia aquí en la industria, y yo sencillamente no tengo motivos para hacerlo, simplemente, no he estado a la altura de las circunstancias. Siento que me he quedado estancado con los títulos terciarios de mis inicios en la empresa, pero si bien desaproveché la última oportunidad... pienso APROVECHAR todo lo que está por venir, que sé que todavía es MUCHO. Tuve un absurdo match contra Káiser, me derrotó limpiamente y supongo que por algo el es un múltiple campeón mientras que yo sigo aquí tratando de ganarme un puesto ahí, entre los mejores del roster. AHORA, abuchearme fue un paso que no debieron dar como fanaticada, porque lamentablemente entonces van a tener que abuchearme durante mucho tiempo ya que no pienso tragarme sus egoístas ovaciones cuando me vean GANAR una lucha tras otra, tras otra, tras otra. ¿Porqué? Pues, como bien sabrán, antes de Crown Jewel Evil dio un gran anuncio, y fue el regreso de AMERICAN WOLVES. Estoy en el mismo barco que el propio Chairman de WWE, Evil. Y los otros pasajeros no son nada más y nada menos que el Hall Of Famer Devil Iori, el ex campeón mundial Zeo Borras y el actual campeón intercontinental Apex. Por nombres, por logros, el único que necesita demostrar su valía en el grupo soy YO, y no me ha tocado una tarea fácil porque mientras yo intento alcanzar la gloria la mayoría de ellos está tratando de conservarla. Sin embargo no hay nada imposible en este mundo, llegó la hora de trabajar duro y ponerme manos a la obra. Lo único que me queda es aprovechar las oportunidades que American Wolves me dé, y hoy por hoy formo parte de la lista de luchadores que se disputaran el MONEY IN THE BANK.

Así como lo oyen. Hay varios nombres que van a luchar por el susodicho maletín, un maletín que ha empezado muchas carreras, que ha sido el cohete al estrellato de más de uno en ésta industria, y tengo la oportunidad de ganarlo. Como dije antes ya no pienso dejarle nada fácil a mis contrincantes, así que por ahí más de uno va a terminar recibiendo una paliza de mi parte antes de agarrar el maletín fácilmente. Uno de ellos va a ser DeSavoie, que si bien desconozco mucho sobre éste chico, he de decir que su carrera en WWE no ha distado mucho de la mía, y tenemos algo en común además de que vamos a pelear el MITB, y eso es que los dos todavía tenemos mucha carrera por delante en la empresa. Hoy por hoy los que están allá arriba o lo estuvieron años atrás no suelen respetar a los nuevos nombres que han estado surgiendo, y eso es algo que me molesta ya que me incluyo en esa lista. Les aviso de antemano que no estoy citando a nadie, pero... creo que una leyenda en la lucha por la paz mundial como lo fue Gandhi dijo alguna vez, que el cambio empieza por nosotros mismos... lamentablemente Gandhi era defensor de ideologías pasivas y por eso le metieron un tiro entre ceja y ceja. Abucheen cuanto quieran a partir de ahora, porque en mis luchas empezaré a utilizar tantas artimañas me sean posibles para ganar, y creánme que tengo el conocimiento pues he estado en distintos períodos de WWE, en los que he visto en parte a los mejores heels de la historia. Ya les di una probada de eso en Crown Jewel cuando hice que el árbitro se tragara la suela de Káiser por mí. Eso solo fue un abreboca del nuevo Dark. Voy a regresar a SmackDown, y pienso destruirte en el proceso, DeSavoie. Así como lo voy a hacer en Money In The Bank, cuando me veas descolgando el maletín. A ti y a todos los que se me crucen en el camino de hoy en adelante, renueven su seguro médico, porque les hará falta. A partir de ahora va a comenzar una nueva era. AMERICAN WOLVES VAN POR TODO.



______________________________________

Primera Lucha

Dark y Desavoie se enfrentarán por primera vez en un ring de WWE. Ambos serán representantes de la marca azul en el MITB y vienen de derrotas en Crown Jewel. Esperan salir victoriosos de cara al evento máximo de WWE.

Dark VS Desavoie



EL PRIMERO EN HACER SU ENTRADA NO ES OTRO QUE EL NUEVO MIEMBRO DE AMERICAN WOLVES, DE VENEZUELA PARA EL MUNDO, EL GLORIOSO!!!!!! DARK!!!!

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! DMrUyBhW0AA2tnp



AHORA ES EL TURNO DEL CHILENO, EL HOMBRE QUE VIENE DE DAR UNA LUCHA IMPRESIONANTE ANTE LA LEYENDA DE RATEDX EN CROWNE JEWEL, QUIERE SEGUIR ACUMULANDO VICTORIAS, EL ES DESAVOIE!!!!

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 3589864-adam2

Todo está listo en el ring de SmackDown! y la acción comienza, el glorioso busca meter presión desde el principio con un candado al cuello, cosa que es normal, quiere hacer valer su presencia como American Wolve, DeSavoie no se puede zafar y Dark lleva esto a la lona, el candado mete cada vez más presión al chileno que dio una gran luchas ante RateDX en Crown Jewel pero no pudo ganar, no se va a dejar vencer fácilmente y comienza a sacar voluntad para ponerse de pie, Dark intenta poner todo su peso encima de DeSavoie, pero este finalmente se para, Dark busca cambiar de llave, pero DeSavoie lo engancha y back suplex!!!!!!! Tiene fuerza el chileno, Dark no se descuida y se sale del ring para retomar fuerzas, ingresa rápidamente para no perderse de la acción pero DeSavoie lo recibe a base de rodillazos que lo mandan a la lona nuevamente, DeSavoie comienza a golpear a base de puñetazos la espalda de su oponente, Dark se ve en un aprieto, lo toman de la mandíbula y ¡¡¡Tremenda bofetada!!! La cara de Dark cambia abruptamente, se sintió ofendido de la peor manera, DeSavoie sonríe, Dark se ve enfurecido, se pone de pie y ¡¡Comienza a golpear de forma iracunda a su rival!! Le llueven los puñetazos a DeSavoie, Dark lo manda a las cuerdas ¡Y tremendo Lariat se come DeSavoie! Se mofa Dark, lo levanta del cabello, lo quiere preparar para otro Lariat, pero DeSavoie responde con un codazo que impacta de lleno, Dark cae en el centro del ring, DeSavoie aprovecha esto, corre hacia Dark y ¡¡Elbow Drop!! Impacta de lleno en el centro del pecho de Dark, DeSavoie está en ventaja ahora, toma a Dark, lo engancha y ¡Swinging Neckbreaker! DeSavoie cubre rápidamente y 1.......................................2......................................... ¡Nada! Hace falta mucho más para vencer a Dark, el glorioso de SmackDown se va poniendo de pie, DeSavoie está cargando su pierna para su Superkick, Dark se voltea en dirección a DeSavoie, lo mide y ¡¡¡Conecta!!! ¡¡¡SUPER KICK!!! SUPERKICK!!!!!!!!!!!!! DeSavoie vuelve a cubrir!!! 1............................................2............................... Y Dark vuelve a decir que no!!!! DeSavoie se queda sorprendido, pero no pierde la calma, Dark está bastante dolido, ese impacto lo dejó viendo estrellas, DeSavoie se va a una esquina, Dark se ayuda con las cuerdas para ponerse de pie, mira en dirección a DeSavoie y sonríe, DeSavoie no entiende, se mofa y si ¡¡¡Glorious!!! Dark hace su burla pese al daño que lleva encima y apenas termina, DeSavoie corre hacia él y SEGUNDO SUPERKICK!!!!!!! ES EL SEGUNDO!!!!!!! BRUTAL!!!! ¡¡DeSavoie cubre!!!! ¡¡¡1.................................2.....................................¡¡¡¡Dark sigue diciendo que no!!!! ¡¡¡¡Dark sigue en la lucha!!!! Este es el poderío del venezolano, nuevo miembro de los American Wolves que se ve implacable, DeSavoie está completamente sorprendido ahora, esta vez sí que no entra en razón, Dark sobrevivió a la repetición de su finisher, que momento se vive en SmackDown!!!!, Dark se intenta poner de pie, DeSavoie aumenta su sorpresa ante esto, pero prepara su tercera Superkick, Dark se pone de pie ¡¡¡Y DeSavoie corre hacia él!!! ¡¡¡Pero Dark se deja caer y DeSavoie falla!!! DeSavoie sonríe, siente a su rival acabado y eso le agrada, Dark vuelve a buscar ponerse de pie, DeSavoie se prepara nuevamente, Dark se va hasta la otra esquina arrastrándose mientras DeSavoie disfruta del momento, Dark no está bien dentro del combate, pero finalmente se pone de pie, se voltea hacia DeSavoie y camina instintivamente hacia él, DeSavoie se impulsa con las cuerdas y ahora si está completa su movida ¡¡¡¡¡Tercer Superkick!!!!! ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡Dark recibe a DeSavoie con una patada!!!! ¡¡¡DeSavoie no se lo esperaba!!! ¡¡¡¡¡Dark tiene la oportunidad!!!!! ¡¡¡¡¡Engancha a DeSavoie!!!!!

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Giphy

¡¡¡¡¡¡GLORIOUS DDT!!!!!! ¡¡¡¡¡¡IMPACTA DE LLENO!!!!!! ¡¡¡¡DARK CUBRE!!!! 1.................................... Alguien sale de entre el público ¿Qué es esto? 2......................................... ¿¡WTF!? ¡¡¡Es un enmascarado!!! ¡¡¡El enmascarado saca del ring al referee de la lucha!!! ¡¡¡Dark se queda enfurecido!!! ¿¡Qué demonios significa esto!? Dark no lo puede creer y se baja del ring, el referee está regañando al enmascarado, le grita a Dark que no va a conseguir el maletín, no sabemos quien es pero RateDX y Criki están anunciados para esa lucha, no tiene sentido porque están en RAW, el enmascarado se va, ahora Dark se distrae y le pide al referee que suba al ring, le dice que es una lástima que no haya hecho el conteo porque fue un buen Glorious DDT él que aplico. Sube al ring Dark y va a cubrir pero DeSavoie lo sorprende con ROLL UP!!!!!!!! La cuenta en 1…………………….2……………….. y CASI!!!!! POR POQUITO!!!!!!!!!! Desavoie iba a llevarse está lucha pero no puede, ahora DeSavoie muy ágil conecta Enzugiri!!!!!!!!! Dark no se lo ve venir y se la come entera, ahora  DeSavoie engancha a DARK Y CONECTA. LAST SHOT!!!!! LAST SHOT!!!! TREMENDO!!!! Cubre a Dark sin perder mucho tiempo y parece que esto es todo 1………………………………..2……………………………3!!!!!!!! DESAVOIE CONSIGUE EL TRIUNFO!!!!!! VENCE A DARK!!!!!!!!! Se quita el trago amargo de su derrota en Crown Jewwl y en WrestleMania será otra historia!!!!! Y QUÉ PASA AQUÍ!!!! El enmascarado aparece en el ring se saca la mascara y

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tenor

Kinshasaa sobre Desavoie!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!! el miembro de American Wolves Zeo Borras está aquí y va a ver a su amigo Dark quien se está recuperando de a poco, la gente se emociona alguien viene ingresando, Zeo Borras se da vuelta y

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tenor

CLAYMORE!!!!! CLAYMORE!!!!!!! Es el Campeón de los Estados Unidos quien apareció en Smackdown y ve a sus dos rivales caidos. Mira el logo de Wrestlemania 13 y se va retirar.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tenor

GLORIOUS DDT!!!!! Dark lo hizo sobre el campeón y esto fue una seguidilla de finishers. Dark se ve furioso, se dio cuenta que fue Zeo Borras quien jodió su lucha y le grita de todo a ZEO quien está puteado en la lona, le dice metete tu ayuda por el culo. Parece que American Wolves no duró nada, y ahora Dark grita que si alguien merece ser campeón de los Estados Unidos es solamente él y ahora se retira.

¿Será que Dark quiere competir por el Campeonato en Wrestlemania 13. Ya veremos.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! MUB5IBRS5REZBDKYAWRFWQKYR4


______________________________________

(Vemos como las cámaras enfocan a backstage y enfocan a un pensativo CM Monster)

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Hqdefault

CM Monster: Vaya, se me da bien. Esta noche piso WWE por primera vez en mucho tiempo y todos se preguntan... ¿Por qué? ¿Por qué ataqué a Black Smoke ante su familia y en un lugar fuera de la arena?
Hay muchas cosas que decir, y la verdad es que WWE se ha vuelto aburrida. No es posible que lleven un par de semanas al aire y ya pongan diez promos contra la autoridad, ¿de dónde se lo sacan?
Entonces, llegué a la conclusión que esto tiene que cambiar.
¿No han notado cómo esto es la rivalidad de siempre? Aparece un jefe tirano, un rebelde se levanta, lo reta,lo vence, todos viven felices y entonces el jefe tirano ahora hace la vida imposible a otro, y entonces otro rebelde se levanta, etcetera, etcetera. Llevan más de una década dando vueltas en lo mismo y veo como todo gira en lo mismo, en la misma historia de siempre.

Yo estoy harto de eso, y todo es culpa de tipos como Black Smoke que es solo una pequeña parte del problema de que esto siempre sea lo mismo, y de que todos sean lo mismo. Todos se creen el estereotipo del tipo rebelde, y todos dicen lo mismo tras lo mismo, sin importar que tengan la credibilidad o no para levantarse de esa manera, así que entonces, vamos a hacerlo interesante.

¿Por qué en un centro comercial? Porque es parte del cambio que quiero, hacer esto no tan monótono como siempre.
¿Black Smoke se cree innovador tirándose contra la autoridad? Innovador es sorprenderlo donde menos se lo espere, cuando menos se lo espere y de la forma en la que menos se lo espere. Entonces vi a un vulnerable tipo de familia y que por cierto es muy irresponsable por ir sin tapabocas, y diciendo las mismas cosas de siempre, y no me lo pensé dos veces. No sabes como me disfrute ver como tu familia y la gente alrededor miraba con caras de sorpresa y pena como recibías tremenda putiza de mi parte.

De esto se trata, Black Smoke. Se llama World Wrestling ENTERTAINMENT y no veo que nadie se preocupe por darles un entretenimiento diferente. Yo te conozco Black Smoke, yo fui quien te dio tu entrada al negocio y sé como eres, ¿por qué te encasillas en representar al tipo rebelde y te limitas a eso? Venga, yo sé que tú puedes ser un tipo divertido, un tipo autentico y que puedes hacer esto divertido, haz que así sea. Deja de ser el puto refrito de lo mismo y sé tú mismo, hagamos historia, pero sobre todo... Hagamos historia, hagamos historia siendo una historia no repetida. HAGAMOS ESTO DIVERTIDO, PEDAZO DE IMBÉCIL.



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! AQXCAABQRFG6NDUDWYZSYSRGJI
(Oh no, Monster voltea y está Black Smoke detrás de el de traje y con el título de WAW que por cierto ya abrió, únanse. Trae micrófono en mano y parece que va a hablar)

Monster, para empezar, ya la cagaste, haces tu primer entrada en WWE después de bastante tiempo y ya la cagaste, se supone tenías que salir al ring a explicar tu ataque y yo saldría a excitar la situación o algo así, no entendí bien la descripción pero mírate, desde aquí estás explicando todo y excusando tus ataques de gañañunfla.

En fin, ya que estamos aquí frente a frente como debe ser, déjame decirte que tu ataque fue cobarde, lo que me hiciste enfrente de mi familia en un supermercado fue el acto más cobarde que jamás me hubieran hecho antes y aún más baja es tu excusa, ¿Que porque no soy un tipo divertido? Déjame decirte que tu jueguito que tú o tus amiguitos quieren implementar no es juego mío, yo no te voy a seguir la joda porque yo no soy ningún bufón.

(Aparecen flashbacks de las promos de Smoke en 2019 donde además de jugar a ser bufón lo hacía con Izzy aunque ahora se porta más serio jajaja xDDD)

Yo no estoy para estar aguantando estas cosas aunque debo admitirte algo, tienes razón. últimamente todos andan en su rollo de o ser de la autoridad o ser los rebeldes y eso está mal porque esa era mi idea, ahora que todos quieren usarla ya no tiene sentido, era mejor cuando todos eran oscuros y jugaban a ser Ares sin embargo ese no es el tema.

Monster lo que me hiciste no te lo voy a perdonar y la forma en la que excusas tus actos solo hace ver lo vacío que estás por dentro, créeme que sé de eso, aprendí de psicología con Daryl Báthory y puedo ver por dentro de ti lo mucho que mueres por atención. Y pues aquí está. Mi atención ya la tienes ahora viene mi respuesta. Para mí hubiera sido fácil atacarte por la espalda y cobrármela tal y como tú lo hiciste en vez de hacer una promo tan sentimental pero no, vengo aquí formalmente a decirte que eres un pendejo y a retarte a una lucha en Wrestlemania o que pues ¿Te vas a poner mamón?

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Hqdefault

CM Monster: ES bueno decir referencias, pero no hay que exagerar, ¿de dónde te lo sacas?
Además ya me seguiste la joda, justamente. Entraste a mi terreno, y es bueno, dime... ¿se siente bien dejar de estar encasillado en seguir un personaje no? Admitelo, tenía que llegar alguien como yo a sacarte de lo mismo de siempre y ponerte a decir todo esto, POR NADA.

Encima ahora me retas a una lucha, como si hiciera falta... ¿Pues a qué crees que vine, imbécil? es obvio que vine contigo a tener esa lucha, y nada me encantará más que demostrarte lo que es ser un hombre diferente y llevarte a otro nivel, haciendo cosas diferentes. Pero si crees que las sorpresas se me han acabado... No lo creas así, aún tenemos mucho, pero mucho por hacer y de eso te darás cuenta más adelante, je, je.
Nos vemos en Wrestlemania, pero el camino hacía allá aún es largo y vas a pasar por muchas pero muchas cosas que jamás podrías pasar ante nadie más. Ahora si me disculpas, me retiro a prepararme para más tarde, tengo que ir al ring , ahí soy campeón.

______________________________________




¡¡¡NECRO ESTÁ DE REGRESO!!! ¡¡¡EL ESPAÑOL MÁS METROSEXUAL DE LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA HACE SU COMEBACK A LA MARCA AZUL!!!


 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tenor

(Necro camina por la rampa con extrema gentileza y sube al cuadrilátero, no sin antes darle un beso en la mejilla a la hermanita de Carloscarokhan)

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 56ce16338174fe2985718804f39f6154a45068e1

¡¡¡LA GENTE RECLAMA LA LECHE GUERRERA DE NECRO!!! ¡¡¡EL PÚBLICO PIDE ENFERVORECIDO UN MORTADELO!!!

¡¡¡MORTADEEELOOOO!!! ¡¡¡MORTADELOOOOOO!!!!


 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Images?q=tbn%3AANd9GcSZIn94i0rgYtycW5xjokFIJCPluwWPuikKdX4gJfVy6pRYmTGG&usqp=CAU


¡¡¡Tranquilos amigos!!! ¡¡¡Hay leche guerrera y mortadelos para todos!!!!


Bueno, bueno, bueno,... Parece que esta empresa no ha cambiado nada. Desde aquí huele la polla húmeda de todos los viejos a los que se la andan mamando, que puto asco huele a yogur agrio. Las nuevas generaciones deberían de tener un poco de amor propio por favor... ¿Qué ganan bajándose los pantalones? Siempre serán unos segundones si alaban a sus oponentes de esa forma.

Vuestro papanatismo me aburre, me aburrió en su día y me sigue aburriendo en la actualidad. Creía que no existía algo peor que los chillones. Y efectivamente no lo hay, saludos a Carlos y al resto de ofendiditos. Pero bueno, el caso es que las nuevas generaciones jamás superaremos a la vieja escuela si no nos imponemos. Nuestra bandera ha de hondear sobre el trapo acartonado lleno de esmegma de esos carcas. Lastimosamente, ninguno de estas "joyas" tendrá jamás el carisma de este dios español. Por eso estoy aquí, para poner cada cosa en el lugar que corresponde.

Es por ello que ahora mismo, yo, SU EXCELENCIA, Necro, anuncio mi participación en el MITB.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Angel-Garza-B

Ha llegado la hora de afrontar las consecuencias, jugar rápido y dar todo lo mejor sin detenerme.

______________________________________


 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Robert-Roode

Al volver de comerciales se confirma que en la noche 1 de Wrestlemania 13 tendremos a Daniel Fearghal (c) enfrentando a Zeo Borras, Dark y Desavoie por el Campeonato de los Estados Unidos y que el ganador irá al MITB.

______________________________________

Segunda Lucha

Oscar enfrentará a Mafia en Wrestlemania 13 pero hoy debera enfrentar a uno de los luchadores con mejor status en WWE, su nombre es Black Smoke que estará enfrentando en Wrestlemania 13 a Cm Monster.

Oscar Vs Black Smoke



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 053_JEWEL_11022018rf_0642--fedb9b6fcba948d5f1e4f549d8b5dd83

Sale a escena Oscar, quien viene confiado a esta lucha de empezar su camino a WrestleMania con elpie derecho para su lucha en contra de Mafia, sube al ring, mientras espera a su rival



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! ForkedFatGraysquirrel-size_restricted

Black Smoje a escena, que busca lo mismo que Oscar, sube muy seguro al ring de que esta noche va a tener su primera victoria en el Road To WrestleMania.

Ya con los dos en el ring, el referí manda a sonar la campana y comienza la lucha!!!, Oscar y Black Smoke se enfrascan en el centro del ring con una lucha de fuerzas, que gana Black Smoke que manda a Oscar a las cuerdas, cuando viene de regreso, Black Smoke lo quiere sorprender, pero Oscar se quita y cuando Black Smoke se voltea y Oscar lo manda a comerse la lona con tremendo  Chothesline, Black Smoke se levanta y Oscar le aplica tremendo European Uppercut, seguido de tremendo machetazo en el pecho y Dropkicks!!!, pero Black Smoke se quitó, tremendo golpe que se llevo Oscar, Oscar se pone de pie pero de inmediato Black Smoke lo manda de nueva cuenta a comerse la lona con tremendo DDT!!!!, Black Smoke levanta a Oscar y lo manda a las cuerdas, pero Oscar lo resersea, pero de nueva cuenta Black Smoke lo reversea y Oscar se va a las cuerdas, pero se detiene en las cuerdas, Black Smoke aprovecha eso y Superkick!!!! Superkick!!!! Oscar se acaba saliendo del ring de tremendo golpe que se llevó, el referí comienza la cuenta, pero Oscar se esta levantando poco a poco rápidamente, en lo que Black Smoke lo está cazando, Oscar se pone de pie, pero Black Smoke toma vuelo y va con SOMERSAULT SENTON!!!!! SOMERSAULT SENTON!!!!!!, de adentro hacía afuera del ring, Oscar se duele después del golpe, Black Smoke se levanta rápido, levanta del mismo modo a Oscar y lo toma, lo prepara y FALLAWAY SLAM INTO THE BARRICADE!!!!!!, Black  Smoke está controlando la lucha en este momento, se mete al ring y deja que el referí haga la cuenta para que Oscar pierda por conteo afuera del ring 1……………….2……………….3………….4…… pero Oscar se comienza a levantar ……5……………6…………. Oscar ya se reincorpora y se mete directamente al ring, Oscar adolorido, pero Black Smoke no lo deja, corre hacía él, pero Oscar en un movimiento rápido aplica tremendo Scoop PowerSlam!!!!!!! Como solo Oscar sabe aplicarlo, Black Smoke queda tendido en la lona, y Oscar empieza a pisotearlo en repetidas ocasiones, una y otra vez, mientras que se burla de Black Smoke,  Oscar lo levanta y Exploder Suplex!!!!! La cobertura 1………………2………..2.11111111111!!!!! Black Smoke todavía tiene mucho por dar en esta lucha, Oscar se golpea la cabeza por enojo en este momento, mientras que mira a aun Black Smoke adolorido, al cual levanta, lo lleva a las cuerdas, y lo castiga en Rope Hung DDT!!!!!! Rope Hung DDT!!!!!!!, Oscar mira detenidamente a  Black Smoke quien se duele, Oscar lo mira fijamente y va al esquinero, parece que se viene un Running Punt Kick, Black Smoke se pone de pie ayudado con las cuerdas y Oscar lo caza, Black Smoke de rodillas, Oscar corre!!!! Pero Black Smoke se quita y falla Oscar, Black Smoke lo toma rápidamente y German Suplex!!!!!; Oscar de todos modos se levanta lo más rápido que puede, Black Smoke lo toma y lo manda a comerse al esquinero, perod e una forma muy agresiva, tan fuerte que Oscar se golpe y queda tendido en el esquinero, sentado, Black Smoke lo aprovecha y corre con

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Running%2BCorner%2BSenton%2BCannon%2BBall%2B2

CANNONBALL SENTON!!!!!! Tremendo, Black Smoke cubre a Oscar 1……………….2…………2.444444444444!!!!!! Por poquitoooo!!!!, Black Smoke nos están regalando una gran lucha en este momento, Oscar se levanta lentamente después, Black Smoke lo patea y Stunner!!!! Con una rapidez tremenda!!!!, Oscar queda tendido en la lona y Black Smoke le aplica tremendo Running Senton!!!!!, Black Smoke con Oscar tendido en la lona, sube al esquinero, este en lo más alto del esquinero, con un Oscar tendido en la lona, Black Smoke salta con BULLDROG SPLASH!!!!!!!!!!!!! PERO NOOOOOO!!!!!!; Oscar pone las rodillas!!!!!, tremendo golpe se acaba de llevar Black Smoke, Oscar se levanta, toma a Black Smoke e Inverted Headlock Backbreaker!!!!!! Tremendo movimiento por parte de Oscar, que en cuanto lo termina de aplicar, cubre a Black Smoke 1………………….2………………2.33333!!! NADA!!!!, Oscar golpea la lona, mientras que Black Smoke se levanta, Oscar lo toma, pero Black Smoke lo empuja a lo que Oscar responde con tremendas Dropkicks!!!!!, Black Smoke se voltea del golpe, Oscar aprovecha y Back Suplex!!!!!, Oscar mira a Black Smoke en la lona, y se tira a la lona Oscar a golpearla lentamente esperando a que Smoke se ponga de pie, la víbora está cazando a Black Smoke en este momento, Black Smoke se pone de pie lentamente, esta totalmente de pie, Oscar lo caza, lo toma Y RKO!!!!!!!! Peroooo NOOOO!!! NO!!!!!; Black Smoke logra salvarse y Oscar se golpea porque fue en pleno aire cuando Black Smoke se lo quito de encima, Oscar se duele, pero Smoke lo toma lo más rápido que puede, lo carga y tremendo Suplex!!, Black Smoke cubre a Oscar, la cobertura 1………………2………2.44444!!!  NADA DE NADA PARA NADIE, Black Smoke se enoja y le empieza a dar golpes en la cara burlándose de él y otra vez, lo toma de las piernas y Sharpshooter!!!!!! TREMENDA LLAVE DE RENDICIÓN!!!!!; Oscar grita de dolor, pero Black Smoke lo hizo cerca de las cuerdas, aún así ejerce una presión asombrosa sobre Oscar, Oscar no ve cerca las cuerdas y parece que se va a rendir, Oscar grita y grita, Black Smoke grita que se rinda de una vez y le ahorre más tiempo, pero Oscar mira las cuerdas, y se arrastra como puede cargando todo el pedo de Black Smoke, se acerca y se acerca, pero Black  Smoke aprieta y aprieta, Oscar va no va a llegar, se ve demasiado adolorido, pero hace un último esfuerzo y llega a las cuerdas, el referí le dice a Black Smoke que lo suelte, pero este hace caso omiso, y el referí cuenta 1…….2……..3…….4….. y Smoke lo suelta antes de que llegue a cinco, Black Smoke grita que hasta aquí nomas llego Oscar, Oscar se queda en las cuerdas agarrado, Black Smoke va por el, lo toma, pero OMG OSCAR le pica los ojos!!! Y el referí no pudo ver absolutamente nada, Black Smoke se duele, Oscar se levanta rápidamente, aprovecha este momento y

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tumblr_mqakpsh7oE1qd4mvdo1_500

RKO!!!! RKO!!!!! RKO!!!!! DE LA NADALO APLICO OSCAR, LA CUENTA 1…………….2………….3!!!! 3!!!!! 3!!!!!! EL GANADOR DE ESTA LUCHA ES OSCAR, quien extiende sus manos en señal de victoria



Oscar se retira victorioso. Con mucha satisfacción. Y dice: "Esto te espera Mafia, ya te va quedando claro quién es Oscar".  Oscar se va.


Y Vemos a Black Smoke en el ring muy mal. Y viene Cm Monster!!!!!!!! Cm Monster al ring pero se queda debajo mirando a su rival Smoke derrotado y se burla.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Batista-2
______________________________________

Aparece Oscar caminando por Guadalajara, Mexico


 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! WWE%20Mexico%20009

Oscar: Hola a todos en este VTR antes de Raw vine a México a mostrar un poco la procedencia de Mafia, acompañennos.

Aparece una cortinilla que dice:
"Los consejos de Oscar"

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Estadio_omnilife

Aparece Oscar con una camiseta del america de mexico, la cámara lo capta orinando en la entrada del estadio, Oscar se percata y se abrocha el cierre sin preocuparse.

Oscar: Bueno vine a este estadio que tiene una enorme capacidad, puede albergar aproximadamente 50.000 simios Mexicanos, uno de los equipos más populares de México que siempre ha vivido a la sombra del número 1, América de México ¿se preguntaran que hago aqui? Bueno su gran Dios Mafia es un hincha fiel de las "Chivas" curioso nombre, debe ser porque solo pueden morder el césped que pisamos nosotros los ganadores, pero volviendo al tema Mafia y las Chivas tienen muchas cosas en común y es que fuera de México son mierda, nadie los conoce o les da relevancia, sus dioses como el Bofo Bautista son igual de feos y fracasados a mafia que no tienen ningun merito mas alla de jugar para ese equipo de mierda...

frente a Oscar pasa un hincha de las Chivas, Oscar lo entrevista

Oscar: ¿por qué irle a las chivas?
Hincha: Pos bueno señorito, Las chivas es el equipos mas grande de la Liga MX, somos una hinchada firme valiente, fuerte. Solo jugamos con jugadores de México...
Oscar: con razón siempre fracasan, y los entrenadores solo son Mexicanos?
Hincha: a Pos no, esos ni juegan, tantito hemos tenido técnicos extranjeros...
Oscar: Entiendo, ustedes han descendido?
Hincha: Una que otra temporada malona, pero eso no importa ya paso...
Oscar: Muchas gracias señor.

Oscar le quita una bandera de las chivas que lleva el pobre hincha y la pisotea, luego la empieza a quemar

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Hqdefault

Oscar: Pudimos ver que las similitudes entre Mafia y Chivas es asombrosa, ambos han fracasado hasta lo profundo, no son coherentes con sus principios y peor aún son unos pobres campesinos que viven del arado y el ganado, siento tristeza como Johan Cruyff les robó dinero, pero bueno si México se dejó quitar la mitad de su territorio de USA, porque otro extranjero como yo no puede conquistar este miserable lugar...

se pueden ver pequeñas escenas donde Oscar escupe ancianos que usan la camisa de las chivas.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 6925653173_b680cef2ac_b

Oscar: como pueden ver estamos llegando al lugar de nacimiento de Mafia, un tipo que vino de abajo al que le tocó soportar hambre, calor, maltrato intrafamiliar, abandono, VIH, gonorrea, malaria, sarampión, etc... y nos encontramos con Benito un amigo de la infancia de Mafia, Benito, contame ¿Como era Mafia cuando vivia aqui?

Benito: Pos señor, Chucho era acosado por todo el barrio, era flaco, desgarvado y sin ilusiones, eso sí muy humilde, me recuerdo cuando don Victor lo amarro al poste y le dio con su correa de cuero porque a Chucho se había masturbado sobre su cama, después al pobre le pusieron una vela en sus testículos y pos se quedó castrado, desde ahí mi carnal tenía tendencias muy extrañas como meterse objetos por el ano e incluso yo cogí mi...

Oscar: (le susurra algo al oído de Benito, quien hace caso) . ¿Como no conmoverse con una historia tan desgarradora como esta? Gracias Benito, nos das ciertas luces de lo deprimente que ha sido la vida de Mafia,  un eunuco nacido del fracaso y condenado a repetirlo continuamente contra hombres que si tienen verga.

Oscar le pone una mano en la cara a benito y lo aleja mientras se adentra a la antigua casa de Mafia

Oscar observa algunas fotos de infancia de Mafia mientras una anciana le hace un masaje de pies.

Oscar: Estos pedazos de paredes vieron al pequeño Mafia crecer, una infancia marcada por dolor y sufrimiento pero no todo es malo aquí, está su madre de crianza, a la cual el ofrecí un puñado de dólares para que me masajeara, nos contará como Mafia se convirtió en luchador... María la del barrio, cuéntenos como un pobre diablo sin ningún talento, sin pito pero con mucho corazón se convirtió en luchador?

María la del barrio: Bueno Chuchito era un niño muy especial y para poder traer alimento a la casa, empezó a vender su cuerpecito por unos pesitos, así que para poder captar mejores clientes empezó a ir al gimnasio hasta tener un cuerpo mamado, allí fue encontrado por un empresario al cual le interesaban los servicios de Chuchito y ahí fue donde se lo llevó como su amante, yo no estaba de acuerdo, pero sabia que Chuchito iba por ese sueño de convertirse en cantante.

Oscar: ¿Cantante?

María la del barrio: Si mi señor, Chucho al no tener huevos, alcanzaba notas agudas que casi nadie lograba, se dio cuenta que tenia un talento y quería convertirse en el Ricky Martin de México, andar con hombres mamados y cantar vive la vida loca, pero no lo logro, se dieron cuenta de que su talento no era natural y lo dejaron en la calle, afortunadamente tenia una buena musculatura y fue llevado a un gimnasio de lucha libre.

Oscar: entiendo, Mafia llegó a la industria porque fracaso en su verdadero sueño, de ahí proviene su circulo vicioso de fracasos continuos, por eso el consejo que les tengo para hoy es NO SEAS COMO MAFIA, es así de sencillo, si vas a luchar por tus sueños primero no seas de las chivas, segundo, no vendas tu cuerpo, ten amor propio, aceptate, no seas como Mafia y con suerte llegaras a ser exitoso como yo... Muchas gracias María.

oscar se pone de pie, le da la mano a la anciana con asco y ... RKO

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Maxresdefault

Oscar se enloquece, empieza a terminar de destruir la casa de nacimiento de Mafia, destruye todos los recuerdos del pequeño Mafia de niño, rompe sus retratos, quema los posters de Chicharito Hernández sin camiseta, coje una caja de fósforos y...

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tenor

Mafia en Wrestlemania tu historia de fracasos seguira expandiendose como este fuego hasta quemarte y dejarte en polvo, te veo en Wrestlemania. Puto

______________________________________

[/color][/b]


Última edición por Evil el Dom 24 Mayo 2020 - 8:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 7:40


SUENA LA MUSICA DE SISKE EN EL TITANTRON

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Omega-women

EL campeon mundial pesado de la WWE con título en mano se dirige al ring para hablar acerca de lo sucedido.

Hace unos días, en el mismo domingo donde retuve mi campeonato ante alguien que simplemente intenté hacerle entender que es mejor dejar las cosas y rendirse, ¿saben? Creo que Rubik merece un poco de respeto tras haberlo intentado. No se rindió nunca. Es de admirar. Yo... He sido un campeón bastante honesto. ¡Incluso desde antes de serlo! Empezamos con Jmanthys, una persona autodestructiva que acepté luchar con él para demostrar que personas como él no están preparadas. Un maldito drogadicto, por dios. He sido una persona bastante justa, e incluso por más que mi forma de hablar sea algo obscena, mis acciones no son brutas, son inteligentes. Esa es la razón por la que tengo mi título.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Roh-341-kenny-omega-cody-promo-1280x720max

Semanas pasadas dije que no quería el título, pero... Me gusta. Me gusta ser la cara, ya que así puedo tener los mejores combates antes los mejores luchadores posibles. En el fondo me gusta el reto, la intriga, la... Competencia. Pero lo del domingo no fue justa competencia. No voy a salirles con una mierda barata, porque sé que como campeón este título se defiende con todo, pero tú, AJ Taker, eres un cobarde.

¿Qué buscabas exactamente? Eres toda una leyenda y hay gente que habla de ti por allí, pero ese calificativo te queda bastante grande. Regresas como si nada y me atacas a mí ¿quieres mi título? A mí no me importa si eres leyenda, vendedor de carros, pescador, la persona que lleve más acá, yo no te tengo miedo. Tú no me generas la intriga y la pasión. Tú no generas nada, ni en este público, ni en mí. Eres duro ¿no? Que gran manera de demostrar que lo eres ¡atacándome cuando estaba cansado! Estás viejo, pero no sabes de honor.

Yo no le temo a nadie. Si quieres mi título, para eso está Wrestlemania.

-el público grita emocionado mientras Siske alza el título-.

______________________________________

(La cámara enfoca el estacionamiento, viene la superestrella AJ Taker en una limo y ya lo están esperando entrevistadores pero no se detiene en su camino al ring)

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 20150510





Estoy de vuelta en mi casa, WWE Universe, permítanme presentarme a quienes no me conozcan…soy el hombre más grande que ha visto este ring, soy "The Cerebral Assassin" y estoy de regreso en mi casa SmackDown, este es mi territorio, el lugar donde viví los mejores momentos de mi carrera y en donde pienso cimentar de nueva cuenta mi imperio. Ahora bien, todos ustedes están aquí por mí, los medios digitales, revistas, periódicos, televisión, etc etc.Todo está girando hacia mi glorioso regreso y no los culpo, tenían mucho tiempo sin ver alguien de mi calibre y mucho menos a alguien tan dominante dentro y fuera del ring.

Déjenme decirles que estaba muy cómodamente disfrutando de unas merecidas vacaciones fuera del negocio, estaba cansado de venir cada semana y patearles el culo a quien se me ponía en frente, pero recibí una llamada de alguien y me dijo que querían a alguien como yo para que WWE no cayera en el bache que siempre ha caído cada que una estrella se va, me dijo algo como “necesito a alguien como tú para levantar los ratings, necesito tu presencia para que los demás sepan que esto es para hombres de verdad y no para tipos que creen ser buenos pero que simplemente copian lo que tú y yo hemos hecho anteriormente y aquí me tienen, necesito tu experiencia y que aprendan como se hacen las cosas”…  entonces vi una lista muy larga de nombres, algunos viejos conocidos que se quedaron únicamente a acrecentar su palmarés de campeonatos mientras los grandes estábamos fuera, otros que únicamente sirven como escalón de los más mediocres de esta empresa, también estaban aquellos que ni su puta madre los conoce pero que gritan a los cuatro vientos “ven y patéame el culo para que se me quite lo hablador” y al final la lista es interminable y por azares del destino vi un nombre dentro de toda esa lista de perdedores y me encontré con alguien, alguien que tiene lo que me pertenece, el World Heayweight Championship.

Así es señoras y señores, no he vuelto por este sujeto que tengo frente a mí, he vuelto por lo que es mío y ese es mi título que nunca debí de haber dejado en manos equivocadas. Es increíble que tú, Siske Ohana lo tenga,  ¿Quién mierda eres? ¿A quién le pasaste encima? ¿Acaso al retrasado mental que ocupa a su madre para que le ate las agujetas? Si, a ese puto mediocre de mierda y aquí te tenemos, como uno más que cree que tiene lo suficiente para portar el campeonato que algún día le di el brillo y prestigio que ahora contigo no tiene.  Yo ya no necesito vencer a tipos como tú, tú necesitas vencer a sujetos como yo para decir que tu ridícula carrera tenga un valor.

Solo de escuchar tu discurso me da la señal que eres uno más, pero te estoy dando la oportunidad de que estés aquí conmigo, en el mismo ring y quizá en backstage te puedo firmar lo que tú quieras, porque apuesto que nunca en tu carrera habías tenido un reto más grande que este y no te culpo para nada, eres uno más dentro de ese montón de mierda que está en backstage, ninguno me puede mirar a la cara porque  pocos son los que pueden ponerse a mi nivel, tipos que algún día si les concedo el honor de subirse al mismo ring que yo será el mejor momento de sus vidas…ningún campeón está a mi altura y te diré lo que eres, eres un simple campeón de transición que estuvo en el momento y en el lugar correcto y tuvo la suerte de que yo no estuviera en el negocio. Es cuestión de tiempo para que ese World Heayweight Championship vuelva a mi cintura, al lugar donde realmente pertenece. No soy un hombre que suela coleccionar el oro y siempre lo he dicho, para mi es más satisfactorio destruir carreras y ver como se derrumban, pero esta es una buena oportunidad para hacer las dos cosas y no puedo dejarla pasar. Sé que duele que alguien por fin te diga la verdad, que eres uno más, que esta gente pagó por verme a mí, que la gente estaba esperando el momento en el que el Asesino Cerebral tomara el micrófono una vez más y se subiera a un ring de WWE, eso es por lo que la gente paga, no paga por ver a un luchador genérico que lleva poco tiempo en este negocio y no lo ama tanto como yo para una vez más ponerme las botas y continuar con mi legado, veo en tus ojos el mismo miedo que alguna vez tuvieron las más grandes estrellas en la industria, veo que eres un niño consentido que está cumpliendo su sueño de estar con el perro más grande que hayan visto sus ojos y si quieres que alguien te respete, primero tienes que terminarme como yo lo haré contigo en WrestleMania.

Ahora mírame a los ojos, dime que tienes los pantalones bien puestos y que tú y yo nos veremos las caras en el evento más grande de todos, que serás uno más dentro de la lista de superestrellas que han bajado por esa rampa y han visto las lámparas y escuchado la campana, demuestra de que estás hecho y que mi regreso no ha sido en vano, porque de no ser así, te acabaré, "The King of Kings" "The Cerebral Assassin","The Game", acabará con todo lo que conseguiste todos estos años, acabaré con tu carrera como lo hice con la de muchos otros y después de eso ya no habrá vuelta atrás, así que vamos, demuestra que no eres una perra y acepta el reto o de una vez puedes ir entregándome el campeonato para que alguien de verdad lo porte de cara a WrestleMana, porque el maldito Juego está de regreso...

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 20140311

Es gracioso como viene aquí, con un traje como si tuvieras alguna verdadera importancia ejecutiva dentro de la empresa. Quien sabe. Capaz ya te vendiste a Evil. ¿Qué fue eso de que entraras en una limusina? Más bien, ¿quién eres tú? Porque yo puedo ser tu mayor amenaza en esta empresa, puedo ser la persona que te deje en ridículo y también la persona que te haga ver como una de las mayores mentiras de esta empresa.

AJ, Aj... ¿Asesino cerebral? Eso ya no existe desde hace ya mucho años. Solo funcionas para charlatanear. Cada una de las cosas que dices son una mentira. Hace años fuiste relevante y tal vez ganaste título, oh dios! Tengo el título que tanto te gusta, ¿pero sabes algo? Este título es mío. No, no, no... Te equivocas. Es obvio que necesito derrotarte a ti para retener este título y aumentar mi prestigio, pero eres TÚ el que necesita ganarme. Lo veo en tu cara, Taker. Vienes y haces un gran show, la gente habla de ti, las redes sociales anuncian tu regreso como una llegada del Dios de la WWE, pero no alcanzas a ser ni un simple monaguillo. Mi título mundial lo necesitas, pero aquí estoy para defenderlo. Necesitas ganarme porque tienes miedo de hacer el ridículo. Piénsalo: ni ese traje te va a quedar de la verguenza. Necesitas vencerme, Aj, tu reputación está en juego, y no creo que sepas jugar.

Yo soy la cara de Smackdown. Yo mismo me estoy encargando de demostrar esta corrupción. He derrotado a todos mis rivales, me han querido hacer trampa y hacer luchar dos veces en una noche. He superado retos ante altos ejecutivos, más importantes que tú, para ganarme lo que tengo en este momento. ¿A quién he derrotado? Esto no es un concurso de quién ha derrotado a más abuelos, Taker, hay varios de la generación actual que le pegamos patadas a gente que viene de donde tú saliste. Entre esos estoy yo, pero tú... ¿Con qué cara vas a seguir luchando si no me consigues ganar? Estás perdiendo más de lo que puedes ganar. En mis luchas más importantes he dado la talla y soy campeón Grand Slam, he dado grandes combates y he logrado todo eso mientras tú te rascabas las bolas en tu casa. No eres ni de los mejores de la generación de la que tanto hablas. Yo merezco este título, tú no. Estás hasta calvo, ¿y pretendes luchar así?

El Rey se quedó sin corona, porque ahora la tengo yo:

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 0c48a-15478002001414-800

No te tengo miedo, a ti ni a nadie. ¿Quién soy? Soy el que te pondrá fin en Wrestlemania.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 49ef16461fe6bccb7840b5d66672ad66_crop_north

Siske se encara con AJ Taker, restregándole el título en la cara-


______________________________________

Tercera Lucha

Y llegó el momento de que veamos en acción a Cm Monster, enfrentando nada más y nada menos que a Mafia. Estos dos competidores son de lo mejor de la industria y nos darán un combate de muy alto calibre.

Mafia Vs CM Monster



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tenor

¡Y allí viene el peruano favorito de todos, Kaiser! El peruano va a estar reemplazando a Mafia esta noche, debido a que no pudo llegar al recinto por problemas personales. El próximo inducido al Hall of Fame realiza su ya clásica entrada y queda en el centro del ring esperando a su rival...




 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tenor

¡El estadio se cae para recibir a CM Monster! El mexicano ha sido muy bien recibido en su regreso a WWE y esta noche querrá capitalizar logrando vencer al Rey del Ring y miembro del salón de la fama de WWE, Mafia. ¿Podrá hacerlo?

¡Suena la campana y esto se quiere caer! ¡El estadio está que estalla! Hay quienes corean el nombre de CM Monster y quienes corean el de Kaiser, esto está que arde. Monster estira el brazo buscando la toma de referee, Kaiser responde estirando el suyo ¡Pero ataca a traición y golpea a Monster con una patada al abdomen que lo dobla! Kaiser ahora comienza a golpearlo con puñetazos al abdomen y patadas a las rodillas ¡Monster no se puede defender! ¡¡OH NO!! ¡¡MIREN!! ¡¡MONSTER HA REACCIONADO Y LE HA AGARRADO EL PIE A KAISER EN UNA DE SUS PATADAS!! La bestia alza el pie de Kaiser, quien comienza a cojear y saltar en el único pie que le queda apoyado. Monster castiga con un codazo el muslo de Kaiser, lo empuja contra las cuerdas ¡¡Y LO RECIBE CON TREMENDO SPINEBUSTER QUE PARECE PARTIR A KAISER A LA MITAD!! El peruano del ring queda tendido en la lona y arquea su espalda en señal de dolor, Monster ha regresado enchufadísimo. Ahora toma a Kaiser de la pelada y lo lanza contra el esquinero, el mexicano queda sobrecargado allí, Monster toma impulso… ¡¡Y lo castiga con tremendo body slam!! Kaiser sigue quedando cargado en el esquinero, Monster ahora se posiciona y ¡Golpe de hombro al abdomen de Kaiser! ¡Y otro! ¡Y otro! Kaiser se dobla a la mitad y termina por quedar sentado en la lona, con su espalda apoyada sobre el esquinero. Monster ve esto y toma impulso para terminar de finiquitar a su rival. Toma carrera y ¡¡Tremenda patada a la cara de Kaiser!! ¡¡NOO!! ¡¡¡KAISER LO TOMA DEL PIE!!! ¡¡¡¡KAISER LO TOME DEL PIE Y SE REINCORPORA SIN SOLTARLO!!!! ¡¡¡AHORA ES EL PERUANO QUIEN TIENE A MONSTER CON LA PIERNA EN ALTO!!! Kaiser salta y castiga la parte posterior del muslo de Monster con unos rodillazos que hacen que el mexicano grite del dolor. Monster queda cojeando tras ese impacto, Kaiser le ha dado en una zona muy dolorosa y ahora toma impulso con las cuerdas… ¡¡Dropkicks a la rodilla de Monster!! El gigante cae, queda arrodillado en la lona intentando ponerse de pie pero su rodilla cede, Kaiser aprovecha esto, toma impulso y ¡¡DDT PARA MONSTER!! El veterano golpea la lona directo con su cabeza y queda tendido en ella. Kaiser ahora busca la cuenta ¡¡1 …………………. ………………. …………….. 2 …………… ……………..!! ¡¡Nada!! Monster levanta el hombro y esto sigue señoras y señores. Kaiser no está dispuesto a dejar esto así, toma distancia y espera a que su rival se ponga de pie. Monster comienza a hacerlo, pero nuevamente su rodilla cede y cae, quedando arrodillado en el centro del ring. El peruano toma carrera y…

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! ThornySlimGraywolf-size_restricted

¡¡¡TOOOMAAAAAA!!! ¡¡¡FLYING FOREARM SMASH EN LA CARA DE MONSTER!!! ¡¡¡MONSTER QUEDA TENDIDO EN LA LONA Y KAISER AHORA BUSCA LA CUENTA!!! ¡¡1…………….. …………………. ……………………………… 2 ………… ……………. ……………. ……………….!! ¡¡3!! ¡¡NOOOO!! ¡¡MONSTER SE QUITA JUSTO A TIEMPO Y ESTO SIGUE SEÑORAS Y SEÑORES!! Podemos comenzar a ver la frustración en el rostro de Kaiser, pero esto no le quita motivación para seguir en el combate, sabía que esto no iba a ser fácil y tiene la situación controlara, lo cual es bueno. El peruano del ring sube ahora a la tercera cuerda, y desde allí espera a que Monster se termine de reincorporar, lo hace lentamente debido al daño recibido en su rodilla y, ahora, en su cabeza. Tras varios segundos, Monster ya está de pie y Kaiser en el esquinero listo para saltar…

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! AEXxWTj

¡¡SPINEBUSTER OUT OF NOWHERE!! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡MONSTER TOMÓ A KAISER EN EL AIRE Y LE APLICÓ UN SPINEBUSTER!! ¡¡LA MISMA MOVIDA QUE CASI PARTE A LA MITAD AL REY AL COMIENZO DE LA LUCHA!! Monster ha aprovechado la diferencia de físico entre ambos y ha dado vuelta el combate, ahora es él quien está de pie y Kaiser quien está en la lona doliéndose la espalda. PERO....

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tenor

Black Smoke ataca con Superkick!!!!!!! Monster recibe el impacto y el árbitro manda a sonar la campana. Ha ganado Cm Monster por descalificación. Kaiser se baja del ring, al menos en este show no perdió puteado. Black SMoke le dice algo a Monster pero ahora lo toma y

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 87176-15518584439393-500

POP UP POWERBOMB!!!!!!!!!! Black SMoke ha atacado a Cm Monster y sus seguidores lo ovaciona. Smoke lo hizo y sentencia a Monster de cara a Wrestlemania.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Kevin-Owens-5

______________________________________


(El flameante campeon intercontinental, ApexPredator, entra llega a la arena)
 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 0-6726783663

Apex: En este momento tengo tres palabras para ustedes... SE LOS DIJE!!!!! Les dije que mi derrota en Elimination Chamber estaba planeada, les dije que derrotaría a Victor y recuperaría mi campeonato, y fue exactamente lo que paso. Algunos dudaron de mi, pensaron que solo me estaba excusando por perder contra Victor, pero creo que esas personas aun no comprenden que para poder destruir a alguien primero tienes que darle esperanza. Pero bueno, Victor ya es cosa del pasado, tengo que dar el siguiente paso, pero Evil me sugirió que esperara un poco antes de continuar con mis planes, y es lo que pienso hacer. Pero no solo eso, si no que Evil también me aconsejo el no hacerlo solo, que si continuo mi camino por mi propia cuenta era muy probable que terminara destruido. Por esto nuestro querido GM me sugirió unirme a el y traer de regreso una gran facción del pasado, para así poder dominar todo WWE. No dude mucho en decirle que si, pues todo el mundo sabe que soy alguien que trabaja mejor acompañado. Y pues formamos el nuevo American Wolves con luchadores de primera. Evil e Iori, dos leyendas vivientes en este negocio, con multiples campeonatos en sus hombros. Zeo, ex campeon mundial con ganas de volver a la gloria. Dark, una promesa de gran talento, destinado a la grandesa. Y por ultimo, su servidor, el dos veces campeon intercontinental, ex campeon europeo, ex campeon en parejas, APEXPREDATOR!!!! American Wolves esta de vuelta baby, y venimos a conquistarlo todo.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Cody-Rhodes-como-Campe%C3%B3n-Intercontinental-WWE-WWE

Apex: Pero eso no es lo que me trae aqui hoy, si bien, me encantaria estar horas y horas de lo imparables que seremos, tengo tiempo limitado y necesito dar un anuncio importante. Debido a que Victor esta detras de Hunter, yo me he visto afectado y me he quedado sin un rival para Wrestlemania. Y pues despues de hablarlo con mi amigo Evil, llegamos a un acuerdo, el cual me dejo bastante conforme. Visto que aun no me toman enserio como campeon, he decidido que en Wrestlemania defendere mi campeonato en un reto abierto contra todo aquel que quiera salir humillado!!!! Bueno se los diré de forma distinta para ver si sus pequeños cerebros logran entenderlo. Todo aquel que se atreva a aparecer por esa rampa tendra un boleto confirmado para Wrestlemania. Defendere mi campeonato contra todo aquel que traiga su estupido trasero a mi ring en este momento. Vamos chicos, el reto esta lanzado, los estoy esperando.

(ApexPredator se acuesta encima de la tercera cuerda esperando a un rival)

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 6dbc3eaa79381c8bc3c13cf8d50c154254eafaf2_hq

(Suena el theme de Rubik y el publico explota)



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! 5rOi

(Rubik agarra un micro y sube al ring)

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! F7771-15649969188934-500

(Se queda mirando serio a Apex)

Hoy vengo sin ganas de hablar, hoy no tengo ánimos de nada, estos meses han sido duros para mi... voy a serte claro y conciso, no voy a soltar un sermón de por qué merezco ser el campeón Intercontinental, de por qué debemos luchar en WrestleMania.... te felicito por la recuperación del campeonato, me alegra eso, muy buena amigo, pero ahora es turno de otro tipo de rival, ahora es turno de alguien que se está buscando así mismo, de alguien vagando a la deriva, que sólo tiene el apoyo del publico... ¿Y qué es lo que el publico quiere? Así es... ¿Lo escuchas? Ellos nos quieren ver a los dos pateándonos el trasero, demostrando nuestra calidad, que la empresa vea de que somos capaces, pero hoy no estoy bien, nos vamos a decir todo la semana que viene, sabes ¿Por qué? Porque ya he hablado con Vince, y nos ha reservado un hueco para que hagamos la firma del contrato... Así es esto, quien no corre vuela, y sólo me falta el campeonato intercontinental para tener todos los campeonatos midcarder... he tenido el NXT Championship... El Tag Team... El USA Champ... sólo me falta aquello que tienes en la cintura, sólo me falta eso para ir completando toda mi colección, por eso Apex, sólo te digo una cosa... Tú contra mi... en Wrestlemania... por el título Intercontinental, uno contra uno... ¿Aceptas? Vamos a robarnos la noche Apex, vamos a hacerlo... tenemos cualidades para hacerlo, en el evento más grande de todos los tiempos, y es lo que el publico quiere... ¿Verdad?

(El publico grita YES! YES! YES!)

(Rubik le ofrece la mano)

(Apex lo ignora y se baja del ring y se ríe de Rubik, pero le dice: "Yo soy el mejor")


______________________________________

Main Event

Si en RAW tendremos un main event de lujo, Smackdown no se podía quedar atrás, porque tendremos el regreso al cuadrilatero de una leyenda como Aj Taker, pero no sólo él, porque también retorna el mejor campeón intercontinental de la historia, Flashlight Hunter, quien compartirá ring con el actual campeón intercontinental, Apexpredator en un vibrante combate 3 vs 3 que tendrá el regreso al cuadrilatero de Necro, que estará acompañado por Siske, campeón mundial pesado, y Victor. Un evento estelar de lujo.

Six Man Tag Team Match
Siske & Necro & Victor Vs Aj Taker & Apexpredator & Flashlight Hunter



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! E6df1f452c027e64996d96c3017a98d3

Sale a escena el campeón mundial de SmackDown Siske, quien viene confiado de que esta noche es su noche aquí en SD cuando tenga enfrente a AJ Taker, ya estando en el ring se relaja, se le ve confiado de que esta noche podrá derrotar al que seguramente será su más grande rival después de Nicolas Maduro.



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! P9W-4z

Y entra a escena Víctor quien viene contento porque dejo a Hunter fuera de servicio para esta noche, y se aseguro tener un Handicap Match en el evento principal, Víctor entra al ring y habla con Siske esperando a su último compañero.



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Entrance

Necro en su regreso a WWE!!!, la gente lo aplauda y entra rápidamente al ring mientras que se saluda con Siske y Víctor para esperar a sus rivales.



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Codyrhodes-intercontinentalchampion5_original_crop_650x440-1460547808-800

El Intercontinental Champion Apex viene hacia el ring sabiendo del difícil duelo que será esta noche al estar en desventaja, pero espera a que su compañero de equipo llegue para subir al ring.



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Source

Haciendo su regreso a SD sale AJ Taker a escena, quien se ve confiado, 5 años fuera del ring, viene caminando confiado por la rampa, mientras que mira a sus rivales, aunque será un Handicap se le ve seguro de sí mismo, sube al ring y esto esta listo para comenzar....



 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! GrayDefinitiveEidolonhelvum-size_restricted

Sale Evil a escena!!!, quien viene con micrófono en mano y vestido para luchar.

Evil: No sería justo que haya un handicap match, solamente porque a uno se le ocurrió que no podía estar unos minutos más sin estar frente a frente a su rival, por lo cual, yo completaré el equipo de AJ Taker y Apex.

Evil corre hacía el ring, mientras AJ Taker sonríe y Apex aplaude,  Siske mira la decisión enojado puesto ahora será un match más complicado.

Ya están todos en el ring y se esta poniendo de acuerdo para ver quien va a comenzar a pelear en cada bando, AJ Taker dice el quiere comenzar, Evil y Apex discuten pero al final parece que será AJ Taker quien comience la lucha, por el otro, parece que la elección lógica es Siske, pero quedan todos de acuerdo en que sea Víctor, ya con los dos en el centro del ring, el referí no nos hace esperar y manda a sonar la campana DING!!!! DING!!!! Comienza esta lucha y AJ Taker no hace esperar le da un golpe en la cara, otro, otro, otro, otro, Víctor queda tambaleándose, AJ Taker toma impulso y Running Chothesline!!!! A la lona, pero Víctor se levanta rápidamente, solo para que AJ Taker le de tremenda patada en el abdomen seguido de un DDT!!!!, AJ Taker ahora le aplica Leg Drop!!!, una, se levanta y otro Leg Ddrop!!!, AJ Taker en control de la lucha, ahora levanta a Víctor que le da tremendo golpe en la cara, pero AJ Taker lo devuelve más fuerte y después lo toma para PowerSlam!!, AJ Taker mira detenidamente a Siske y solamente se ríe, ahora levanta a Víctor y lo lleva al esquinero y le da el relevo a Evil, entre los dos lo empiezan a golpear sin piedad, hasta que AJ Taker se sale del ring y queda Evil con Víctor, a quien toma rápidamente y castiga con un German Suplex, ahora levanta a Víctor, le da tremenda patada en el abdomen, Víctor queda tomándose el abdomen, Evil toma impulso y One-handed bulldog!!!!, pero Víctor empieza a Evil y se este se resiente del golpe, de toda modos Evil se levanta rápido pero Víctor lo sorprende con Roundhose Kick!!!! Tremendo, Victor toma un respiro va a las cuerdas y cuando Evil se esta levantando lo castiga con Crossbody!!!!, Evil de todos modos se levanta lo más rápido que puede pero solo para ser castigo con un Belly to Belly Suplex!!!! Ejecutado muy bien por Víctor, quien adolorido va al esquinero y le da el relevo a Necro que esta regresando a WWE, Evil se esta levantando, pero Necro le da tremendo patada en el abdomen y Firreman carry neckbreaker!!! TREMENDO MOVIMIENTO por parte de Necro, quien con Evil tirado en la lona lo castiga con un Standing Moonsault!!!! La cuenta 1………………….. pero ni si quiera llega a dos!!!, se necesita mucho más que eso para que Evil sea derrotado, Necro se levanta y va al esquinero, lo sube de una menara muy rápida, Evil se pone de pie y Diving Crossbody!!! Con cuenta incluida 1………………….. pero de nueva cuenta ni si quiera llega a dos, parece que Necro ha regresado a WWE y quiere terminar su lucha rápidamente, Necro levanta a Evil, pero este le responde con tremendo patada en el abdomen, Evil toma impulso y Running DDT!!!!!, Evil va a dar el relevo a Apex que esta como loco por entrar, pero lo toma por la espalda Necro quien se recupero rápido y lo manda a las cuerdas, pero Evil lo reversea y es él quien manda a Necro a las cuerdas, pero Necro se detiene en ellas, Evil corre hacía el, pero Necro se quita y jala las cuerdas hacía abajo y Evil cae afuera del ring, Necro mira que se levanta y no pierde tiempo, va a las cuerdas para tomar impulso y EL MUERTITO, Necro levanta las manos, pero Apex lo castiga con Chothesline cuando se voltea y AJ Taker va a la ayuda, pero también Siske y Víctor, entre todo Evil aprovecha para entrar al ring, lo mismo hace Necro, Siske sube al filo del ring cuando ve que AJ Taker y Apex están golpeando a Víctor, le dice a Víctor que se quita y salta de ahí con un Crossbody!!!! Tremendo!!!! mientras tanto en el ring,  Necro espera a que Evil se levante y parece que va a intentar la SUPER PATADA!!!!, VA!!!, pero Evil se agacha y cuando Necro se voltea Evil lo castiga con tremendo Spinebuster!!!!!!! Tremendo movimiento de Evil que esta adolorido,  corre hacía su esquinero y le da el relevo a Apex, pero del mismo modo Necro le da el relevo a Siske y entra al ring, los dos al mismo tiempo e igual de frescos, Apex va hacía e intenta derribarlo con un Chothesline pero falla, Siske lo toma y GERMAN SUPLEX!!!!, Apex se levanta rápidamente, pero recibe una patada de Siske, este aprovecha y Running Backbreaker!!!!!, de todos modos Apex se levanta lo más rápido que puede, pero es inútil porque Siske lo vuelve a castigar con una patada en el abdomen que le quita el aliento, Siske toma impulso y

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Tumblr_oewtbeZNEw1vtad0lo1_250

KOTARO KRUSHER!!!!!!! Tremendo!!!! La altura que tomo Siske, la cobertura 1…………………………..2….2.1!!!!!!! pero a penas llego, a uno, Siske voltea a ver a AJ Taker y le grita de todo mientras que AJ Taker ante tales ataques solamente se ríe, AJ Taker le dice que si quiere ahora se mete al ring y le demuestra que es ser un luchador de verdad, Siske se acerca hasta el esquinero de AJ Taker y le empieza a decir de todo, Apex aprovecha esta distracción, toma a Siske por la espalda y  Back Suplex!!!!, mientras que AJ Taker se burla de Siske, este se levanta pero solo para ser castigado por Apex con tremendo Swinging neckbreaker!!!!, la cuenta 1……….. pero no llega a dos todavía, Siske se levanta, pero es castigado con tremendo European Uppercut de Apex, seguido de unas Dropkicks!!!!!; pero Siske no cae a la lona, Apex lo toma y Alabama Slam!!!! Ahora si la cobertura 1…………………..2….. pero se queda solamente en dos!!!, Apex demostrando su valía como campeón ante el campeón mundial, levanta a Siske y parece que se viene un Cross Rhodes!!!!!; pero no lo concreta!!!, Siske se sale del agarre, pero es inútil porque Apex lo castiga con Backreaker!!!!!, Evil le dice a Apex que le de el relevo llevándose a Siske al esquinero donde están ellos, Apex lo hace, pero Siske reacciona y Superkick!!!!!, Siske cae y también los quedan tendidos en la lona, con sus compañeros alzando las manos para que entren al relevo, los dos se acercan lentamente, y llega primero Siske quien le da el relevo a Necro, pero Apex logra hacer un salto y darle el relevo a Evil, quien va con todo, Necro intenta sorprenderlo con un Chothesline pero NOOOOO!!!, Cuando Necro se voltea Dropkicks!!!!; Necro se levanta, pero Evil toma impulso y One-handed bulldog!!!! , Necro se levanta y parece que Evil lo va a seguir castigando, pero Necro le da tremendo golpe en la mandíbula, corre a las cuerdas para tomar impulso pero Evil aprovecha eso y Gorilla Pres Slam!!!!!! Y con Necro en la lona Evil lo toma con Scorpion Deathlock!!!!!!! TREMENDO!!!!!! Necro grita de dolor!!!!, parece que se va a rendir rápido, pero entra Víctor y golpea a Evil para que suelte el agarre, el referí regaña a Víctor y lo saca del ring, ahora es Necro quien se levanta toma a Evil para un Double Arm DDT!!!!!!! Tremendo, Evil queda tendido en la lona y Víctor pide el relevo, Necro se lo da y entra Víctor, quien esta de rodillas y Víctor le aplica una Running high knee!!!!!, Evil se levanta lo más rápido que puede pero Víctor lo castiga con Brainbuster!!!!!, AJ Taker empieza a golpear el esquinero y le pide a Evil el relevo, Víctor caza a Evil y cuando se levanta Enzuigiri!!!!!! Evil no cae a la lona, pero ahora Víctor lo manda a comerse la lona con un Big Boot!!!! Tremendo, Víctor dice que este será el fin, Evil se levanta y BLACK MASS!!!!! PERO NOOOOOO!!! EVIL SE AGACHA y va a darle el relevo a AJ Taker, pero Víctor lo toma del pie y no lo deja llevar, lo jala al centro del ring, donde lo castiga con tremendos golpes, pero Evil responde dándole tremendo golpe en la cara!!!, Victor retrocede, pero le da el relevo a Siske, quien le da una palmada en la espalda, Evil se dirige a lo mismo, pero Siske lo toma por la espalda con un German Suplex con puente paea la cuenta 1…………………2….2.444444444444!!!!! NADA PARA NADIE!!!!!, Evil se levanta, Siske lo caza y lo manda comerse el esquinero!!!, va Siske a castigarlo!!! Pero Evil se quita!!!! Y es Siske quien queda en el esquinero de nueva cuenta, Evil toma un respiro, pero no se quiere ir todavía, sube a Siske hasta lo mas alto y OMG, se sube él!!! Parece que se viene un SuperPlex pero Siske lo golpea en la cara, pero Evil le responde con un cabezazo que deja aturdido a  Siske, lo prepara, lo toma SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!!! SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!! Los dos quedan tendidos en la lona, AJ Taker y Apex quieren el relevo, de igual forma Víctor y Necro, y se mueven los dos, salta Evil relevo a AJ Taker, Siske intenta va AJ Taker a por él, pero alcanza a dar el relevo y entra Víctor!!!!; quien patea e AJ Taker en el abdomen una y otra vez, ahora con Dropkicks, Víctor va a las cuerdas, pero AJ Taker se quita y el también va a las cuerdas High knee strike!!!!!!, cae Víctor a la lona, AJ Taker lo levanta y toma para DDT, pero Víctor logra salir del agarre y Belly to back Suplex!!!! Tremendo, levanta a AJ Taker y le grita que honestamente jamás le cayo bien y lo manda a las cuerdas y lo quiere mandar a comerse la lona golpeándolo, pero AJ Taker esquiva el golpe y Neckbreaker, pero nooooo!!!! Victor se deja completar el agarra y Pele Kick!!!!!, AJ Taker queda en las cuerdas recargado, Víctor lo toma y lo manda a las cuerdas parece que va a intentar una Catapulta, se pone, pero AJ Taker lo madruga con FACEBREAKER KNEE SMASH!!!!!!! AJ Taker se crece, Víctor se levanta rápido, perp ahora sí es castigado con Neckbreaker!!!!!!, AJ Taker levanta a Víctor pero este se defiende con un golpe, corre hacía las cuerdas pero SPINEBUSTER!!!!! SPINEBUSTER!!!!, AJ Taker se prepara para lo que viene, pero entra Siske y lo ataca por detrás con Reverse frankensteiner!!!!! Lo levanta y DR. WILLY BOMB!!!!!!!!! El referí le dice que se salga, pero entra Apex al rescate y lo saca con un Chothesline!!!! Siske cae fuera del ring, pero Necro castiga con SUPER PATADA A APEX!!!!! ESTO SE LE FUE DE LAS MANOS AL REFERÍ, Y ENTRA EVIL golpea a Necro y lo saca del ring, afuera del ring todos contra todos, entre Siske y Necro se levantan, Evil corre y Tope Suicida!!!!!!!! Tremendooo!!!!!! Quedan todos tendidos afuera del ring, AJ Taker se duele, Víctor se pone, tiene todo para ganar se viene el Black Mass!!!!!! AJ Taker se quita, se voltea Víctor, AJ Taker le hace la equis le da tremendo golpe en el abdomen y

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Ezgif-354297686

PEDIGREE!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!! LA CUENTA 1…………………….2………………3!!!! 3!!!!!! HA GANADO EL EQUIPO DE AJ TAKER, EVIL Y APEX!!!!!!



AJ Taker celebra en el ring, mientras que Siske se reincorpora lentamente, AJ Taker mira fijamente a Siske y hace la señal de que el título va a cambiar de manos en WrestleMania, mientras que Evil y Apex entran al ring a celebrar la victoria, AJ Taker señala el logo de WrestleMania mientras señala el título de Siske, quien grita que el título no va a cambiar de manos en WrestleMania

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! SPORT-PREVIEW-TRIPLE-H-1

Y nos vamos con Aj Taker triunfante y hasta con Donald Trump comentando su victoria en Twitter.

ATANGANAAA


Última edición por Evil el Dom 24 Mayo 2020 - 8:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 8:01

F
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 8:01

F
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 8:02

Luchas confirmadas para WM en este show:

Victor Vs Hunter
Monster vs Smoke
Siske (c) Vs Aj taker por el Campeonato Mundial Pesado
USA Title Match: Daniel Fearghal (c) vs Dark Vs Desavoie Vs Zeo - Ganador ingresará al MITB
Apexpredator (c) Vs Rubik por el Campeonato Intercontinental

Ya estaba confirmado Mafia Vs Oscar


así se arma WM 13.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 8:27

De las luchas que me tocó referear:

Black Smoke Vs Oscar: Smoke erra la de VoF y Óscar acierta, aún así Smoke es un poco superior a Óscar en opinión, pero no alcanza para dar el empate errando la de VoF.

La lucha de seis: del equipo de Siske nadie acierta la de VoF, en el equipo de AJ la aciertan dos, además de que Evil dio la mejor opinión del show solo un pelin por arriba de Necro y Aj Taker que estuvieron súper igualados en opinión, bastante bueno los dos, de ahí ya vienen un poco por detrás Siske, Víctor y Apex.

PD: en la narración del ME trate de que Siske y Aj jamás estuvieran al mismo tiempo legalmente en el ring, según yo para crear más tensión de cara a WM Sad no sé si les haya gustado


Última edición por Bruce Wayne el Dom 24 Mayo 2020 - 8:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 8:31

Evil escribió:
Luchas confirmadas para WM en este show:

Victor Vs Hunter
Monster vs Smoke
Siske (c) Vs Aj taker por el Campeonato Mundial Pesado
USA Title Match: Daniel Fearghal (c) vs Dark Vs Desavoie Vs Zeo - Ganador ingresará al MITB
Apexpredator (c) Vs Rubik por el Campeonato Intercontinental

Ya estaba confirmado Mafia Vs Oscar


así se arma WM 13.

Osea que si yo gano en WM, esa misma noche voy por el maletín o como? Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 8:34

Daniel Fearghal escribió:
Evil escribió:
Luchas confirmadas para WM en este show:

Victor Vs Hunter
Monster vs Smoke
Siske (c) Vs Aj taker por el Campeonato Mundial Pesado
USA Title Match: Daniel Fearghal (c) vs Dark Vs Desavoie Vs Zeo - Ganador ingresará al MITB
Apexpredator (c) Vs Rubik por el Campeonato Intercontinental

Ya estaba confirmado Mafia Vs Oscar


así se arma WM 13.

Osea que si yo gano en WM, esa misma noche voy por el maletín o como? Jajajaja

excelente deducción

el ganador del USA TITLE compite posteriormente del MITB, que si son 12 luchas será en dos noches, si son 11, será un sólo show


va depender de miguelito diablo
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 8:41

Vaya
Se me da bien
Gané pero no le jodí el personaje a Káiser
Todo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 9:59

Juro que nunca vi la promo de Rubén xdd lo siento amigo, fue mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 11:05

Soy el maestro de las opiniones
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 12:18

ApexPredator escribió:
Juro que nunca vi la promo de Rubén xdd lo siento amigo, fue mi culpa
Culpa mía por hacerla tarde amigo, no vi que estaba programado clap.

Buen show
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 16:03

Recién leo que Evil tuvo que intervenir para que AJ no perdiese por culpa de Peep JAJAJAJAJAJA

Stephan eres mi ídolo bb
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 16:37

Ya dejen de hacer v/f basadas en chismes jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 17:50

RAW >>>>>>> SD
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 19:34

Evil escribió:
Daniel Fearghal escribió:
Evil escribió:
Luchas confirmadas para WM en este show:

Victor Vs Hunter
Monster vs Smoke
Siske (c) Vs Aj taker por el Campeonato Mundial Pesado
USA Title Match: Daniel Fearghal (c) vs Dark Vs Desavoie Vs Zeo - Ganador ingresará al MITB
Apexpredator (c) Vs Rubik por el Campeonato Intercontinental

Ya estaba confirmado Mafia Vs Oscar


así se arma WM 13.

Osea que si yo gano en WM, esa misma noche voy por el maletín o como? Jajajaja

excelente deducción

el ganador del USA TITLE compite posteriormente del MITB, que si son 12 luchas será en dos noches, si son 11, será un sólo show


va depender de miguelito diablo

Técnicamente pongo en juego mi cupo en el MITB (?

Sabia que pertenecia a Smackdown y por eso la victoria :3
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 19:34

Kashmir escribió:
RAW >>>>>>> SD

Porque estuve en RAW igual Cool
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 23:50

Muy buen show Evil, felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!    Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
»  WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!
»  WWE RAW 231 desde XL Center, Conecticut!
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: