WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.

Ir abajo 
+14
Golden
Necro
El Empalador
El Humectante
AJ Diablo
Victor
Kashmir
Evil
Rubik
Izzy
Devil Iori
Daryl Báthory
Rebel Smoke
El Superior
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 8:14



WWE RAW se presenta luego de una increíble velada luchistica en Wrestlemania 13.  El Raw Post Wrestlemania nos ofrece distintas celebraciones, primeramente nuestra leyenda e integrante del salón de la fama clase 2020, Kaiser, tendrá un homenaje por todos sus años en WWE, ademas Devil Iori se presenta en este show, tendrá combate en el Main Event, en lo que sera su combate numero 50 en Raw,  contra el nuevo WWE Champion, Criki. Hoy inicia el nuevo camino, el primer show rumbo a Extreme Rules. ¡¡¡INICIA UN NUEVO MONDAY NIGHT RAW!!!.
_________________________________________



Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

Sale Criki a escena entre los cánticos de "Criki Sucks" por lo ocurrido en WrestleMania 13.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy
Criki mira fijamente al público mientras los abucheos no cesan.

En WrestleMania por mucho que a ustedes no les guste lo que hice, era algo que tenía que hacer, después de ganar el Money In the Bank Ladder Match estaba en backstage deleitándome con el Match entre Asesino vs Izzy cuando mire que pasaba lo que jamás pensé que pasaría, Izzy derroto a mi buen amigo Asesino, en cuanto presencie eso, salí lo más rápido que pude al ring sin saber lo que haría Asesino, porque eso era lo que yo tenía que hacer, era necesario que yo fuera al ring a hacer efectivo mi MITB, no por mí, sino por ustedes (apunto a público), ustedes no merecían a Izzy con el WWE Championship, ustedes merecían a la única persona capaz de llevar este WWE Championship y esa persona es LE CHAMPION. No tengo nada en contra de Izzy, ni del roster de RAW pero no hay nadie a mi nivel en este momento, incluso, mi buen amigo Asesino con todo el respeto y aprecio que le tengo debería salir a este ring a felicitarme por lo logrado y decir que no hará efectiva su cláusula de revancha ante LE CHAMPION. Izzy para ti también tengo palabras, sé de los rumores del vestuario (apunto a backstage) de ese montón de hipócritas que se la pasan diciendo que me caes mal y metiéndote ideas en la cabeza y debo decirte que no me caes mal, es más, pienso que me caes mejor que a la mayoría de gente que se la pasa besándote el culo y subiéndote el ego, yo te diré la verdad Izzy, no estás al nivel todavía, eres bueno pero no eres top, sin embargo te ofrezco la ayuda de LE CHAMPION para llegar a tu máximo potencial, lo único que tienes que hacer es salir aquí conmigo todas las noches, sostenerme el micrófono, ser mi guardaespaldas para que los envidiosos que de allá atrás no intenten un golpe contra su monarca  y si te portas bien cuando me canse de sostener mi WWE Championship te lo prestaré para que lo cargues, ¿qué dices?, a mí me parece una oferta que deberías considerar.

(El público sigue coreando Criki Sucks)

Bueno, pasando a temas más importantes que la embolia mental del público de esta noche, una vez hablado del tema del título, tenemos que hablar del futuro, verán Evil no supo aprovecharme cuando regrese a WWE poniéndome a luchar semana tras semanas sin un rival que me hiciera querer salir al ring a hablar, Evil malgasto al mejor en el mundo, por eso ahora que hay un nuevo GM, ¿cómo es que se llama?, ¿León?, ¿Luis?, total, eso no importa en lo más mínimo, General Manager, verás he traído algo conmigo

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

Aquí les presento THE LEXICON OF LE CHAMPION, aquí, en vista de que Evil fue un completo inútil en todos los sentidos que no supo como tratar a su mejor luchador, ni darle todo lo que se merecía, he decidido traer THE LEXICON OF LE CHAMPION para iluminar al nuevo General Manager con una lista de rivales a los cuáles no voy a enfrentar por no estar a mi altura, así como peticiones para que RAW sea un lugar ameno para LE CHAMPION. Comienzo con la lista:

1- LE CHAMPION no compite en shows semanales. (Me tomo una pausa). Sólo haré una excepción esta semana en RAW y SmackDown porque en una es la lucha 50 ante mi amigo Iori y la otra es para ayudar al Maestro AJ Taker.
2- LE CHAMPION compite un PPV sí y otro no.
3- LE CHAMPION defiende el título mundial ante los retadores de su elección.
4- LE CHAMPION exige al General Manager en turno que hable con Evil para una mejora de salario.
5- LE CHAMPION viaja solo en primera clase y se hospeda en hoteles cinco estrellas.
6- LE CHAMPION no podrá competir ante Izzy por no estar a mi nivel.
7- LE CHAMPION será la máxima autoridad de RAW por encima del General Manager. No te preocupes algún día me aprenderé tu nombre.

Espero el General Manager no me niegue ninguna de estas peticiones porque son pocas y sobretodo son justas para una persona de mi experiencia, me lo he ganado, seré el mejor WWE Champion de la historia moderna, atendiendo a lo que fue mi segunda petición, como competí en WrestleMania 13, no competiré en Extreme Rules, así que quien sea el próximo retador para el WWE Championship que elegiré yo la próxima semana tendrá que esperar hasta SummerSlam porque...

(Una música interrumpe a Criki)

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy




Suena la musica del ex WWE Champion Asesino, un amigo personal de Criki pero a pesar de esto sale con cara de pocos amigos directo hacia el ring, aprovechamos que ahora si tiene gifs

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

Me parece que es de protocolo salir al ring a saludar a mi amigo, LE CHAMPION, CRIKI, por su victoria en Wrestlemania, amigo mio sos una de las personas que mas admiro en esta industria, saca esa cara de susto no va a pasar nada, soy yo, tu amigo, no pienses mal. Pensabas que venia a arruinar tu fiesta? No, vengo aca solamente a felicitarte, celebrar una amistad que lleva 10 años, una amistad que nos vio subir juntos desde la escena independiente hasta WWE Y!R, fue un largo trayecto pero aca estamos, un dia despues de Wrestlemania, un dia despues de que los dos fuimos WWE champion, quien lo iba a decir no? En 2009, en SNME, nuestro debut en esta empresa, nadie se hubiese imaginado vernos aca. (Asesino parece tener un flashback de Vietman) Y ahora te veo, con tu campeonato, tu bufanda, esos lentes de segunda marca y ¿una lista? supongo. Si no te conociera diria que estoy viendo a un hombre vivir la crisis de la mediana edad, buscando ser todavia un joven, alguien que esta a la altura de lo que esta en onda, pero que su tren ya se paso, pero no sos un tipo exitoso que siempre tuvo servido, siempre tuviste esa gran habilidad para obtener lo que quieras cueste lo que cueste, ya sea aliarte con una persona que odias o chuparle el culo al manager de turno, chupandole en culo a Cule para tener un cargo en backstage, chupandole el culo a RateDX para estar mejor posicionado en RAW o al mismo Evil para poder manejarlo como el titere que es, pudiste lograr una gran carrera con todas estas estupideces pensandote que sos el mejor en esto. Siempre fue asi amigo mio, siempre estuviste bajo el reflector mientras yo me partia el culo semana tras semana, no es asi? Siempre fui visto como el que no podia (WHAT!), como el que no tenia el nivel(WHAT!), como el que era demasiado flojo(WHAT!), o simplemente como el amigo de criki...

Criki le dice algo a Asesino pero este solo lo queda mirando
Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy.gif?cid=ecf05e4787e8aa1e8d6ef7d5ca3ff9756babf59a3cc623bd&rid=giphy

No pudiste con tu genio maldita sabandija, otra vez tenias que robarle el protagonismo a alguien que se lo merece mas que vos, a mi, a izzy o a todo el puto roster viejo de mierda, estoy hasta la pija de tu puta hipocrecia, una semana salis a decir que no te importan los titulos, que venis aca a ayudar a la empresa y a la siguiente tenes la genial idea de meterte en MI LUCHA! EN MI MOMENTO! Como en toda mi puta carrera tenes que estar vos, para que la gente diga que soy simplemente tu secuaz, dejame decirte algo, nunca lo fui y jamas lo sere, soy demasiado hombre para vos, tengo demasiado tetosterona corriendo por mis venas para que me maneje un gordo con panza de tomarse 40 coronas por noche y no levantar una puta pesa. En este show el hombre propone y el MALDITO ASESINO DISPONE, eso es algo que te va a tener que quedar claro de ahora en mas, ¿que no vas a salir todos los shows? Te voy a ir buscar a tu puto departamento y te voy a traer de los pelos, ¿vas a viajar en primera clase? Voy a estar atras de tu asiento y lo mas importante ¿Vas a elegir a tu rival por ese titulo? Dejame decirte amigo mio que tu vida se acaba de convertir en un infierno porque no vas a salir de esta arena en una parte si no se confirma que en el proximo PPV, Extreme Rules, EL PATIO DE MI CASA vas a defender lo que no te pertenece ante el legitimo monarca... YO! Esto va a pasar a las buenas o a las malas, tenes pocas opciones asi que va a ser mejor que digas algo antes de que salgas empalado de la arena... Amigo.

El publico no entiende esta reaccion de Asesino ante su amigo Criki



Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy
(Criki mira con cara de ¿en serio? superalo a Asesino)

Me extraña esa actitud que tienes hacía mi persona, primero que nada, esta (levanto THE LEXICON OF LE CHAMPION) no es una lista, se llama THE LEXICON OF LE CHAMPION, ¿quieres que cuente como me besaste el culo para ser GM de RAW?, amigo (con sarcasmo), ¿tengo que hablar de como conmigo fuste United States Champion?, ¿tengo que hablar de como te puse un par de veces por el World Heavyweight Champion?, ¿tengo que hablar de como gracias a mí ganamos los Tag Team Championship?. Tengo que darte gracias, amigo, porque me estás dejando ver el tipo de persona que eres, pero veo que no eres mejor que toda esta bola de hipócritas (apunto a todo el público), me tendrías que salir a dar gracias, Asesino, te salvé del ridículo que era perder con Izzy y que este saliera con el WWE Championship, te salvé de esa humillación y que de ese idiota estuviera aquí en este momento tirándote mierda, te salvé de eso, deberías de darme las gracias por eso, porque te aseguro que en lo único que piensa Izzy en esta momento es el Codebreaker que le hizo LE CHAMPION, en vez de pensar en como te derrotó a ti, amigo.

Y si quieres tu lucha en Extreme Rules, "amigo", quiero que sepas que el único Mr. Extreme Rules soy. Yo salí con el ECW Championship en Extreme Rules del 2010, en 2011 le gané a Creed y lo mande a un semi retiro y en el 2015 le gané a mi títere Evil, cada vez que he salido al PPV en Extreme Rules he demostrado que no hay nadie en ningún lugar de este edifico que sea mejor que yo en ese PPV de mierda y vienes a decir que ¿es el patio de tu casa?, ¿es en serio?, en Extreme Rules no has hecho absolutamente nada, me duele decírtelo, pero te lo digo porque eres mi amigo. Me he ganado todo lo que he hecho en esta empresa con el sudor de mi frente y a mí nadie me ha regalado nada, si tengo que viajar en primera clase, quedarme en mi apartamento más tiempo y sobretodo elegir a mis rivales es porque siempre que he estado aquí he cargado con el peso de esta compañía en mis hombros mientras tu eras un bastardo flojo, al cual le regale muchas oportunidades cuando estuviste en mi SmackDown porque eras mi amigo, sigo pensando que eres mi amigo, Asesino, pero me has herido mucho esta noche, esperaba que cualquiera saliera al ring a decir algo como lo que tú acabas de decir pero jamás pensé que fueras tú.

(Me tomo un respiro)

Pero verás Asesino, LE CHAMPION a pasar de ser el mejor luchador del mundo, es alguien humilde, que está dispuesto a perdonarte en este preciso momento, y siempre vengo preparado para momentos como este, por algo traje hojas extras en THE LEXICON OF LE CHAMPION y una pluma

(Comienzo a escribir cosas, mientras que Asesino solamente se ríe del acto)

He aquí lo que tienes que hacer, si quieres que pase por desapercibida está traición, "amigo".

1- Que le pidas disculpas a LE CHAMPION en este preciso momento.
2- Que le des las gracias a LE CHAMPION por quitarte la pena de tu derrota en WrestleMania
3- Que le pagues unas vacaciones a LE CHAMPION en señal de tributo por tu traición.
4- Que renuncies a tu lucha contra LE CHAMPION en Extreme Rules

Creo que estas 4 peticiones para todas las cosas que saliste a decir en este preciso ring, son justas y necesarias para salvaguardar nuestra amistad, Asesino, porque tienes que decidir, si sigues con esto te vas a meter al ring con LE CHAMPION y no tienes lo necesario para hacerle frente, es la realidad, amigo, te pido que recapacites y hagas un borrón y cuenta nueva, ¿qué dices calvito?




Suena la música de Smoke y el público aunque no sabe porque está aquí le aplauden ya que es uno de los favoritos!!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Kevin-Owens-1280x720
Viene serio y entra al ring, además de que se ve que tiene estragos de lSupermarket Match que definitivamente tienen que ir a ver

Smoke: Una disculpa enorme por interrumpir su dramática conversación pero quería estar en primera fila viendo el final de esta novela ¿Asesino y Criki serán amigos otra vez? ¿Asesino se va a disculpar? Estoy ansioso por ver como termina todo!! (Smoke y el público ríen) Ya en serio, vamos algo importante, las felicitaciones: Criki primero que nada felicidades por convertirte en el nuevo campeón de WWE, haber ganado el maletín de Money In The Bank debió ser una tarea dificil pero mira, ahora tienes las consecuencias. También me gustaría felicitar a Izzy, quién antes que tú, derrotó a Aseisno y ganó el título de la WWE. Muy buen trabajo de el, aunque no esté presente, AH! Asesino no te sientas mal, a ti también cuando ganaste el titulo de la WWE, Olvidé felicitarte, igual fue hace como dos semanas así que no estoy tan tarde, felicidades también, dicho sea de paso... Vaya, en menos de un mes el titulo de la WWE ya ha pasado por tres sujetos diferentes, eso debe hablar bien del nivel que se está presentando en los actuales campeones o más bien: De la falta de nivel de ellos!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 1013973be7e104d8cc8b40f9cc690e19_crop_north
Iré directo al grano, me siento enfermo. El titulo de la WWE se está convirtiendo en un chiste y en uno de pésimo gusto. ¿Que ninguno sabe ser un campeón de verdad? Durante meses yo he estado fuera de la órbita del titulo mundial y debo decir que aunque al principio me sentía molesto, ahora estoy agradecido, porque he demostrado que sin necesidad del título máximo, soy la mejor carta que puede tener esta marca, incluso esta compañía. Mientras todos ustedes estaban en sus dramáticas riñas, jugando a ser amigos y enemigos, pasándose el titulo como si fuera un juguete, yo estaba en el otro lado, dando espectáculos de primer calidad, midiéndome con gente grande como Evil, Oscar, Cm Monster por mencionar algunos, Mi lucha en Wrestlemania tuvo mucho más valor que todo lo que ustedes hicieron donde involucraba ese título... Y esa es la razón por la que me siento tan enfermo. Yo convirtiendome en una estrella de primera categoría me mantenía alejado de ese título. Sin embargo, eso ya está a punto de cambiar, desde antes de Wrestlemania, la empresa ya no pudo negarme lo que me merezco, yo tengo una oportunidad titular por derecho, y esa oportunidad es especial porque la puedo hacer valer el día que yo quiera... Aunque, bueno. Hoy estoy de buen humor y debo ser honesto, Wrestlemania dejó estragos en mi cuerpo que aún necesitan sanar, así que he decidido tomarme la libertad de recuperarme, al mismo tiempo les regalo esa oportunidad de estar preparados. Criki, Asesino, no me importa quien de ustedes dos salga como campeón, no me importa quién se va a quedar con el título al final, lo único que me importa es que quién se quede como campeón esté mentalmente preparado para volver a ser campeón de transición, porque el que salga como campeón de WWE se enfrentará a mi y creanme cuando les digo que no hay nadie más harto de verlos con el titulo que yo. Así que mi mensaje está dicho, cuando gane el título de la WWE venciendo a cualquiera de ustedes dos, se acabarán los reinados páteticos y comenzará el verdadero show!


Asesino se queda mirando fijamente al gordito Smoke y solo alcanza a exclamar

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

Parece que llego la gorda y se armo la fiesta, pero amigo mio dejame decirte que no estas invitado a esta fiesta, asi que invito a que saques tu culo de este ring si no queres ser Empalado, les voy a facilitar las cosas a los dos. Primero para Criki, me chupa una pija tu amistad, me demostraste que simplemente te estas convirtiendo en una señora con una apariencia similar a Susan Boyle, y yo no respeto a las cantantes britanicas por lo que no te voy a respetar a vos ni a tu puto titulo, ya te lo dije y a ver si te queda claro: ACA SE HACE LO QUE DIGO, el que quiera decir lo contrario tiene un turno contra mi en el ring para hacerlo entender, todo lo que gane en esta industria lo hice gracias a mi sacrificio, nunca nadie me regalo nada y nunca nadie lo va a hacer, si queres invertate historias te sugiero que las empieces a escribir en esa lista que tenes en las manos, capaz se te da mejor publicando ficcion que lo que sos viviendo la realidad. Segundo, para la chanchita con barba que no se como se llama, que pasa amigo? Tenes la mirada perdida y la panza inflada, temo por tu salud, temo que no puedas subirte al ring conmigo sin que te agarre un ataque al corazon por la grasa que corre por tus venas, esa lucha en el supermercado era para que le partas el culo a tu rival no para que te comas toda la gondola de lacteos y chacinados. No tenes ninguna oportunidad por este titulo, nunca te la ganaste y por supuesto, nunca la vas a tener y es por una razon muy sencilla... Porque el titulo va a estar en mi cintura, ese titulo va a volver a casa conmigo y cuando me refiero a casa no hablo de mi departamento, estoy hablando de...

E-C-W

El dia que se celebra Extreme Rules es el mismo dia que termina mi contrato con RAW, por lo que soy libre de hacer lo que quiera con mi lindo trasero, y lo que El Empalador quiere es llevarse el titulo de mierda este, que parece de juguete a un lugar donde pueda defenderlo con el honor y orgullo que requiere un titulo mundial, desde este momento hago oficial que luego de Extreme Rules Asesino deja de pertenecer a RAW y por pura logica ese titulo tambien. Asi que si alguien quiere recuperarlo va a tener que ir a mi hogar, a jugar con mis putas reglas!
Espero que puedan tener una buena jornada mis gorditos, quedense tranquilos que cuando gane el titulo estoy dispuesto a pagarles la clinica para bajar de peso.

(Asesino se baja del ring entre una lluvia de ovaciones, se va pidiendo cervezas y dejandole un mensajito a los hombres en el ring)

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor


_________________________________________

Ladies and Gentleman... Please welcome... Your New WWE Intercontinental Championship..... R U B I K!!!!!



Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

Stop! Stop! Stop the music! Esto ya no va así! Muchos de ustedes pensarán... ¿Qué hace Rubik aquí? ¿Rubik en RAW...? Así es amigos, Rubik ha sido traspasado oficialmente a Monday Night RAW... Soy oficialmente de la marca roja... tras ganar el campeonato intercontinental en WrestleMania, la directiva me dijo que mi carrera en SmackDown estaba acabada y que me iría a los lunes por la noche... ¿Y qué tiene de especial esto...? Voy a hacer de algo nuevo a RAW, voy a darle un soplo de aire fresco... y que mejor manera que empezar con ustedes, publico, que mejor manera que empezar a presentarnos con la celebración de mi campeonato...

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Seth-rollins-wwe-ic-title-e1526668645228

Pero falta algo... Rubik en RAW... Nuevo campeonato en mi hombro... Muchos cambios, pero hay algo que no ha cambiado, y es quien soy... yo siempre he estado con ustedes, yo siempre he estado apoyandoos, desde el ring, he recibido vuestro cariño, es por eso que, en toda mi reconstrucción, vosotros habéis contribuido un poco a ello... ¿Os acordáis cuando fracasé por el campeonato mundial en Crown Jewel? Rubik parecia que estaba perdido, Rubik parecia que no iba a salir de aquel agujero, incluso yo mismo me dije que, si perdía en WrestleMania, podría pensar hasta en el retiro, pero no... ahora tengo muchos objetivos en mente... tras convertirme en IC, estoy a un paso de la triple corona, estoy a un paso del Grand Slam, y poco a poco lo voy a conseguir... pero... ¿De dónde ha salido esta motivación? Es decir, hace apenas unas semanas, yo estaba en la mierda, estaba en el suelo, mi motivación era muy muy muy muy baja, pero trabajé en silencio, y me di cuenta de algo, me di cuenta de una ayuda que no entiende de los cinco sentido humanos... hay una fuerza que me atrapó, que me ayudó a superarme, que me ayudó a ser quien soy, que me ha cambiado en tan pocos meses, y como agradecimiento a todos ustedes, os voy a enseñar aquella fuerza que me hizo ser quien soy, aquello que me ha hecho superarme y entrenar muy duro, todo aquello que, de la noche a la mañana, me cambió por completo, y soy el elegido... a partir de hoy... soy el Monday Night Messiah... os voy a enseñar el camino...

(Rubik señala el titantron)

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Maxresdefault

¿Ven eso de ahí? Es la salvación a todo... es la salvación a que RAW siga viva... es la salvación a que la empresa se mantenga en pie, es la solución a todo... simplemente sigan mi palabra, oigo voces en mi cabeza que me dicen todo lo que está correcto... soy un hombre nuevo, soy un hombre renovado... simplemente déjense llevar... y aléjense de esos caminos impuros, aléjense de los mortadelo de Necro, aléjense de los no se me da de Izzy, a aléjense de toda la mierda que circula por el backstage, de toda la prensa rosa que les encanta a los luchadores, de todo eso, eso es mierda que hace que nos salgamos del camino que es recto... confiad en mí, yo antes era como ellos, créanme, y sí, puedes ganar títulos de esa forma, igual que puedes ganar una guerra atacando por la espalda, pero eso no es lo correcto, lo correcto es aquello que nos hace libres y nos hace puros, la libertad es elegir el camino del bien y saber que estás en lo correcto, no actuar en base al qué dirán y por miedo a que cuatro ancianos te digan lo que debes de hacer y cómo hacerlo... hacerlo a vuestra manera, pero siempre confiando en la palabra del todopoderoso... no siempre gana el mejor, gana el más astuto y el que actúa cuando debe de actuar... yo ya he aprendido la lección, y he abierto los ojos... ahora solo... tomen su decisión...

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Iancc3a9e-becky-lynch-quarantine-post-1-jpg




Y suena el tema de entrada de Mr. Savior, pareciendo que saldría a confrontar a Rubik. Sin embargo, en su lugar, aparece en la pantalla grande.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Ea1c28cc5ecd1e756b351f23601a9176

¡Mr. Rubik! ¡Por aquí! Una disculpa por la interrupción. Ya se me viene haciendo costumbre el querer hablar cuando otras personas se encuentran en el ring. Me encontraba yo meditando en backstage, cuando de repente escuché unas palabras que me llamaron mucho la atención. Habla usted de ser un hombre renovado, un hombre que será la salvación de Raw, y está afirmando en estos momentos que la gente debe de seguir sus ideales para que sigan el camino correcto. Mr. Rubik, lo siento pero no pude evitar salir aquí a charlar con usted, porque sus palabras me resultaron bastante familiares. Sí, familiares, ya que me recuerda precisamente a como yo solía ser hace unos años atrás. Hasta pareciera ser una broma de mal gusto de su parte, Rubik, como, como una parodia burda hacia lo que fue alguna vez mi personalidad. Debe de ser eso, ¿verdad? Porque he de admitirlo, todo lo que acaba de decir se me hizo bastante gracioso, hasta debería ser comediante. Déjese ya de jueguitos Rubik, deje de meterse en la cabeza una fantasía, que en cualquier momento le llegará la dura realidad. ¿Monday Night Messiah, dice? ¿Qué le hace creer a usted que está en la posición de ser un predicador y salvador? Usted es un claro ejemplo del por qué esta empresa no prospera, ya que lo único que está demostrando es su poca inteligencia emocional y su nula capacidad de tomarse en serio su carrera. Siente que porque ya ganó un título está por encima de todos, y vendrán puras cosas buenas de ahora en adelante, típico "competidor" cuya sola esencia depende de ser un campeón, porque cuando no lo es, poco o nada le importa su carrera y afirma estar en el hoyo.

Salí aquí porque me di cuenta de que tenemos muchas cosas en común, aunque claramente uno de los dos tomó el camino equivocado. Uno, decidido a cambiar, se largó de la empresa y se renovó en toda la extensión de la palabra, pues como ya dije, tuve la fortuna de aprender a amar lo que hago y ya no me tomo tan a pecho lo que me sucede profesionalmente. Vengo a limpiar mi carrera y a ser un peleador, porque amo este ring y sé que tengo lo necesario para llegar a ser reconocido como uno de los mejores luchadores profesionales en este planeta. Otro, pretende haber cambiado, convirtiéndose en un profeta coincidentemente al día después de ganar en WrestleMania. A mí me suena a que todo es una farsa Rubik, y que lo que está haciendo ahorita con toda esa cantidad de basura saliendo de su boca, es enmascarándose de su verdadera cara, una que está completamente destrozada por dentro, una que teme a la derrota y que quiere hacerse creer a sí misma que es fuerte, cuando no lo es. Sigue siendo el mismo Rubik perdido y en el agujero como menciona...

Pero en fin, Rubik, realmente espero que esté disfrutando bastante estos momentos. Lo felicito, ganó en WrestleMania y ahora es un campeón de segunda categoría, un título que por cierto ya he tenido en mis manos, y que no me desagradaría volver a poseer. Y no se equivoque Rubik, dije que tenemos muchas cosas en común, pero usted y yo somos muy diferentes. A mí ya no me interesa tratar de corregir a nadie, ni a esta gente ni a esta empresa ni a todos los que forman parte de este roster. Ya me quedó claro que soy solo un pedazo de la rueda, y la rueda seguirá girando con o sin mi presencia. ¿Qué más da? Lo único que sí puedo hacer, es dejar que mis acciones hablen por mí durante lo que quede de mi carrera, y que el mundo me recuerde a mi manera. Para ello, empezaré por retarlo a un combate conmigo Rubik. Se jacta de ser el mesías y el salvador, demuestre entonces su coraje y ponga el título que tiene en juego. Me pregunto, ¿quién será el que lo salve cuando vea que todo por lo que luchó le será arrebatado en poco tiempo?

Lo estaremos esperando, Rubik.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Killer-Kross-Scarlett-Bordeaux-645x370    

Una extraña mujer se acerca a la cámara con Savior, y ambos se quedan viendo a Rubik.

(Rubik echa una carcajada y le responde)

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. RESEM89857Seth

¡Excelente! ¡Mr Savior! ¡Alleluyah! ¡Alleluyah! ¿Así era? ... Me complace que usted salga a ser el próximo retador por mi campeonato... ¿Un campeonato de segunda? Estaría bien llamarlo así, pero quizá sería mejor como uno de los campeonatos más antiguos de la historia de la empresa y que lo han ganado muchos luchadores muy buenos, entre los que te incluyo... por eso me encanta lo que hace... cuándo has dicho algo sobre mí, ha sido como... ¿Me está comparando a mí con usted? Es todo un honor... a diferencia de usted, yo reconozco todo lo que has hecho por la empresa, y debo de decir que usted ha sido, y es, un gran luchador dentro de la industria, pero... ¿Qué has hecho contigo mismo, tío? Has pasado de ser  la referencia en inteligencia a ser la referencia en... ¿Machismo? ¿Usar a una mujer como objeto en tu promo? ¿Hasta que punto hemos llegado?... Usted se refiere hacia mí como alguien sin inteligencia emocional, pero el caso es que no es así, yo busco el bienestar general de todos, es por eso que yo, intento hacer ver a todo el mundo que la salida es la paz, la salida es abrazar al todopoderoso, que nos salve de todo lo que está gente esta haciendo con el wrestling, gente como tú, que ha cambiado la inteligencia por las mujeres, gente como ellos que han cambiado el espectaculo por los billetes... ¿Enserio queréis inculcar eso a los nuevos? ¿Enserio quereis hacer ver a las nuevas generaciones que eso es lo correcto? NO! Lo voy a impedir, no voy a permitir que gente como tú intente ensuciar el nombre del wrestling, esa es la verdadera fe que sigo, intentar mantener vivo el wrestling auténtico, y no te confundas conmigo Savior, no predico una verdad absoluta, predico la verdad que me ha llevado a alcanzar mi máximo potencial, porque para ti, es un campeonato segundón, pero para mí, es el trampolín a una nueva vida, el trampolín para volver a hacer al wrestling lo que era, y estoy encantado de tenerte de vuelta, sé que tú, puedes ser algo especial... y tranquilo, si me pierdo en el agujero, saldré una vez más, pero dando la cara, no me ocultaré como tú, porque la verdad siempre esta presente, te ocultes o no, yo acepto mis victorias, pero también se renacer de mis derrotas... porque he caído, he sido derrotado, para poder ver lo que he visto ahora... un placer tenerte por aquí Savior, todo un placer... y respecto a lo de tu reto... Sí, acepto. Vas a ser el próximo aspirante por este campeonato. Suerte

Savior y su compañera solo sonríen ante las palabras de Rubik. Después de unos segundos, ambos desaparecen de la pantalla y aparece en su lugar un reloj de arena. Claramente quieren jugar con la mente de Rubik...

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Reloj10


_________________________________________

Primer combate

Black Smoke más temprano se ha mostrado con las intenciones de hacerse con el título de la WWE, sin embargo debe probarlo contra los mejores. Mr. Savior viene de ganar dos combates 1 vs 1 seguidos, y estuvo cerca de hacerse con el Money in the Bank, sin duda será un choque de trenes, entre dos aspirantes a grandes títulos.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. NitTc2C Vs Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. ODxkJ4C




Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. ConfusedDizzyBlacknorwegianelkhound-max-1mb

¡El estadio se tiñe de rojo para recibir a nada más y nada menos que a Mr. Savior! El luchador viene acompañado de la misteriosa dama que hemos visto momentos atrás en su intercambio verbal con el Intercontinental Champion, Rubik. ¿Podrá Savior enviarle un mensaje al "mesías" esta noche?



Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Entrance%2B1

¡¡FIGHT SMOKE FIGHT!! ¡Black Smoke hace acto de presencia en Monday Night RAW y el estadio lo recibe muy bien! Podemos ver como en primera fila un niño estira su mano intentando tocar a Smoke mientras baja por la rampa, el mexicano lo ve y le grita a su padre que eso es asqueroso que saque al niño de ahí que le va a pegar el moquillo.

Ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilátero, el referee manda a sonar la campana ¡Y comienza el encuentro! Mr. Savior no pierde tiempo y se abalanza sobre Smoke, pero el mexicano es astuto y rueda hacia ringside antes de que su rival conecte algún golpe. El mexicano le grita que todavía no está listo mientras mueve la cabeza de lado a lado, como si estuviese calentando motores. Smoke camina unos pasos rodeando el ring y atina a ingresar, pero Savior está muy cerca de las cuerdas, lo que provoca que el mexicano cancele su subida al cuadrilátero y desciende nuevamente al ringside desde donde le grita que se aleje a Savior. Éste último a regañadientes cumple, y se posiciona en la esquina contraria a donde se encuentra Smoke. El mexicano sube rápidamente al cuadrilátero, ingresa en él ¡Y Savior lo recibe con golpes a la cara¡ ¡NO! ¡Smoke bloquea y contraataca con puños a la cara! Patada al estómago para Savior, éste se dobla, Smoke lo toma de la nuca, lo manda a rebotar con las cuerdas y… ¡¡¡POP UP POWERBOMB!!! ¡¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¡EN EL AIRE MR SAVIOR ENGANCHA LA CABEZA DE SMOKE Y REVIERTE EL MOVIMIENTO APLICANDO TREMENDO DDT QUE IMPACTA DE LLENO LA CABEZA DEL MEXICANO CONTRA LA LONA!!! Savior no pierde tiempo, toma la pierda de Smoke y castiga su rodilla con patadas en la zona posterior de la misma. Acto seguido, pone de pie a su rival y lo lanza contra el esquinero. Smoke queda recargado en él, Savior toma impulso y ¡¡TREMENDO LAZO AL CUELLO PARA SMOKE!! Savior no frena el castigo y ahora se posiciona con su hombro en la zona abdominal de su rival y… ¡SHOULDER TACKLE! ¡Uno y otro y otro y otro y otro! Smoke está doblado recargado en el esquinero pero Savior no va a frenar con el castigo y ahora carga a su rival y lo sienta en la cima de la esquina. Acto seguido, sube a la segunda cuerda y desde allí empieza a castigarlo con golpes a la cara. Smoke está tambaleando y Savior no pierde ni un segundo ¡Lo engancha para la superplex! ¡Y conect…! ¡¡SMOKE BLOQUEA!! ¡¡Smoke pone el piecito y frena el ataque y ahora ambos están enganchados en la cima del esquinero!! Smoke golpea a su rival con un puñetazo al abdomen pero esto no es suficiente como para hacer que Savior suelte el enganche ¡Otro puñetazo! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Savior afloja el enganche! Smoke no pierde tiempo, lo engancha de la nuca, lo toma de la pierna y…

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Source

¡¡¡OMG!!! ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO!! ¡¡Smoke castiga a Savior con tremendo movimiento que ni los comentaristas se saben el nombre!! Ambos quedan tendidos en la lona, y es Smoke quien estira el bracito y llega a cubrir a Savior… ¡1 …………………………………………………. 2…………………… ……………………………….! ¡¡NADA!! ¡Savior rompe la cuenta y esto sigue! No le hace gracia al mexicano este kick out, así que ahora Smoke se acerca nuevamente al esquinero y sube hasta la segunda cuerda, aprovecha que Savior sigue tendido en la lona y ¡¡SE LANZA CON TREMENDA MOONSAULT SOBRE ÉL!! ¡¡¡¡PERO SAVIOR SUBE LAS RODILLAS JUSTO A TIEMPO Y SMOKE SE LAS COME DE LLENO!!!!! Savior se pone rápidamente de pie, carga a Smoke por la espalda y ¡¡GERMAN SUPLEX PARA SMOKE!! ¡Tremendo como logró levantar al mexicano! Smoke sale disparado hasta la otra punta del ring y está aferrado a la segunda cuerda intentando ponerse de pie. Savior se acerca a él y ¡¡Roundhouse kick que deja a Smoke tambaleando!! ¡Smoke no cae! Savior decide terminar con él de una vez, lo carga y ¡GUTWRENCH POWERBOMB! Que termina por tumbar a Smoke. Ahora Savior busca la cuenta ¡1………………….! ¡Nada! ¡Savior es quien toma a Smoke del cabello y lo sienta para romper la cuenta! Está muy confiado esta noche. Acto seguido levanta a Smoke, lo carga por detrás y ¡¡Otra German suplex!! Smoke vuelve a caer y Savior vuelve a acercarse a él y a cargarlo para ¡aplicarle otra suplex! Smoke queda tendido en la lona mientras que Savior le grita que se ponga de pie, pero Smoke no le hace caso. Savior comienza a desesperarse y a gritar aún más fuerte mientras golpea la lona. Smoke comienza a ponerse de pie con ayuda de las cuerdas ¡Y finalmente lo hace! ¡Se pone de pie y se aferra a la tercer cuerda porque ya sabe lo que se viene!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 304132e51337bd2083205f6d46aed1fc6f03ea07

¡Savior lo engancha por detrás y tironea con todas sus fuerzas para despegarlo de las cuerdas! ¡Otra suplex para Smoke! El mexicano había intentado aferrarse a la tercera cuerda cual garrapata pero no le ha funcionado, Savior ha regresado a WWE en muy buena forma y lo estamos comprobando esta noche. Lo sujeta Savior, viene con la estocada final, pero Smoke le da lluvia de antebrazos, queda mareado Savior, y ahora Smoke lo manda a las cuerdas, rebota Savior...¡Pop Up PowerBomb! Pero no!!! Savior cae de pie, Smoke no cesa, da patada en el abdomen de Savior y ¡STUNNER! ¡NO! Lo giro Savior! Le toma el brazo, se lo gira a Smoke, ahora va a su espalda y...

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Maxresdefault

¡SAVIOR JACKET! Sumision, y Smoke es enganchado de una manera fortisima, la llave favorita de Savior, por ahora se resiste Smoke quien se mueve de a poco, pero Savior no cesa del ataque, Smoke esta empezando a perder el conocimiento, el referee verifica si el Black Smoke esta bien, pero al parecer no da para mas, el desgaste de la lucha de supermercado lo ha destruido. ¡SE ACABO EL COMBATE, EL REFEREE DA ORDEN DEL TOQUE DE CAMPANA!



¡HA GANADO MR. SAVIOR! Black Smoke no se esperaba esa movida, Savior desde su regreso en el uno contra uno esta mas que invicto, y se le mira fuerte para ir por el Intercontinental Championship.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Scarlettkross

_________________________________________

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Images?q=tbn%3AANd9GcTIYDJtLqMwyqdXIWUnwysfllyriLsU9OZsmA&usqp=CAU

Comercial acerca del siguiente evento. Extreme Rules 2020.
_________________________________________


Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 54992-church-ThinkstockPhotos-139605937.1200w.tn

Volvemos de comerciales en Monday Night RAW y las cámaras enfocan los interiores de una iglesia católica, el silencio es abismal y lo único que se escuchan son unos lentos pasos que retumban por todo el edificio. La cámara enfoca a quien está caminando y… ¡Es Kashmir! ¿Qué está haciendo en una iglesia? Podemos ver como el argentino se dirige hacia el confesionario, toma aire e ingresa en él.

Kashmir: No sé cómo se hace esto, desde niño no piso una iglesia, ni siquiera me casé por iglesia, necesito hablar con alguien, le pregunté a Daniel pero me dijo algo de unos mormones, pensé en tomar una sesión con la psiquiatra pero no quería que Daryl piense que me estoy copiando de él…

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

Padre: La casa de Dios está abierta para todo aquel que lo quiera recibir. Dime, hijo mío ¿qué te anda sucediendo?

Kashmir: Padre, creo que he pecado. Mire, todo esto es culpa de Daryl Bathory, es una historia muy larga. Todo comenzó cuando Daryl se me reveló…

Padre: ¿Es este Daryl tu amigo?

Kashmir: ¡No!

Padre: Pero le tienes estima, pareces obsesionado con él

Kashmir: ¡¿Qué?! ¡No! ¡Yo no estoy obsesionado con Daryl, vos estás obsesionado con Daryl! ¡Yo no lo estoy nombrando a cada rato, deja de nombrarlo a cada rato!

Padre: …

Kashmir: Padre, lo que sucede es que creo que odio a mi esposa. Mire, todo comenzó cuando estaba por enfrentar a Daryl…

Padre: Entonces sí estás obsesionado con Daryl

Kashmir: ¡QUE NO ESTOY OBSESIONADO CON DARYL! ¡Lo que sucedió es que en WrestleMania por fin nos íbamos a enfrentar, hice mi entrada épica con helicópteros, Elementrix de chofer, fuegos artificiales, TODO! Le dije a Maryse antes de comenzar el match que vaya para el backstage, que tenía todo controlado. Yo hice al niño a mi imagen y semejanza ¡Me sabía todos sus trucos y movimientos! ¡¡Estaba por ganar el match, lo tenía ganado, iba a derrotar a Daryl!! Y MARYSE APARECE, DE LA NADA, NO SÉ DE DONDE, QUIERE INTERVENIR, LE SALE MAL Y ME TERMINAN DERROTANDO. A MÍ. DARYL BÁTHORY. ¿Entendes lo humillante que es eso? ¡¡Me derrotaron por culpa de mi propia esposa!! ¡¡YO TENÍA EL COMBATE GANADO!! –El Padre toma aire para hablar- No, no, espera y eso no es todo. El main event de WrestleMania era mío, Vince ya me lo había dicho, ERA MÍO. ¿Y sabes qué pasó? A último momento no me lo dieron por el bajo rendimiento de Daryl, que el último show atacó a mi esposa ¡¡Vince no quería llevar al main event de WrestleMania a un potencial femicida!! Y PERDÍ MI MAIN EVENT POR CULPA DE DARYL

Padre: Sí estás obsesionado con ese Daryl.

Kashmir: ¡¿QUÉ NO ENTIENDE LO QUE LE ESTOY DICIENDO?! Creo que odio a mi esposa, la mujer que supuestamente elegí para toda la vida. ¿Qué ustedes no creen en eso? ¿O acaso me confundí de iglesia? Estúpido Daniel Gabriel.

Padre: A ver si entiendo, ¿Estás enojado con tu esposa porque te hizo perder un encuentro de lucha libre?

Kashmir: Sí.

Padre: Pero la lucha libre es falsa. Además, allí hombres semidesnudos se tocan entre ellos. Ese es tu mayor pecado, hijo mío. Pero no te preocupes, a los ojos de Dios todos somos iguales, el señor es misericordioso. Señor, te pido que perdones a este hijo tuyo por sus pecados, y lo guíes nuevamente hacia el camino de la fe. Hijo, reza un rosario entero, tres padres nuestros y un ave maría, y tendrás la misericordia del Señor.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

Kashmir: Bueno, Padre, muchas gracias por todo pero no creo que esto haya sido de mucha ayuda, debí hacerle caso a Daniel e ir con los mormones. Que tenga un buen día.

Kashmir se levanta y la cámara lo sigue mientras sale de la iglesia. Al salir y caminar unos pasos, vemos como el cielo se torna totalmente oscuro, con relámpagos y rayos cayendo, y todo tiene un tinte rojo, incluso la iluminación se ha vuelto de ese color… ¡¡Kashmir ha llegado al infierno!!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 001099323

(Y de pronto vemos como se mira el infierno, parece que hace mucho calor y de pronto una voz interrumpe la visualización)

La gente muchas veces no encuentra soluciones en donde se cree que puede haberlas. ¿No es así? La decepción de ir a un lugar en busca de ayuda y solo encontrar charlatanes es alta. ¿Una iglesia iba a ser la solución para llevar un problema como el odio?
Primero que nada, eso no es un problema. Siempre se enseña sobre el bien, sobre el mal. Sobre que amar es bueno y odiar es malo. Que tienes que amar incluso a tus enemigos y perdonar sin importar como te han pisado, pero nunca nunca puedes odiarlos. Esas son patrañas. Siempre se nos obliga a reprimir sentimientos, y se nos hace temer a ellos, haciendo ver como que odiar está mal, ¿lo está?

Siempre te dirán que sí, pero ellos no lo saben. ¿Qué va a saber un sacerdote sobre no odiar? su trabajo es leer y aprender toda la biblia, están demasiado ocupados para poner atención a los sentimientos reales. TÚ NO PUEDES TEMER A ODIAR... Dejate arrastrar al odio, AHORA.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

(Se abre un hueco en el infierno mismo y está arrastrando a Kashmir!!! Kasmirh está siendo arrastrado a un nivel más adentro mientras se escucha un grito que le dice que se deje llevar al odio ahora
Finalmente todo se ve oscuro y se escucha algo nuevamente)


El odiar no te hará mal, aunque sea tu propia esposa... ¿a dónde te condujo todo eso? Ella misma ahora es probable que no sepa todo lo que significaba esa lucha para ti. ¿Por qué temer odiar a alguien que te ha jodido tanto de esa manera? NO LO GUARDES, DEJATE LLEVAR.
¿Dónde está ella ahora? No está aquí contigo, ¿pero sabes quién no te ha dejado en estos momentos? EL ODIO. Jajajaja, NO LE TEMAS, ABRAZA EL ODIO, HAZLO, HAZLO, HAZLO. ABRAZALO!!!



Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Dgqa8HtU8AA03e9

(Kashmir ha abrazado a CM Monster ¿Qué significa todo esto? ¿Kashmir finalmente ha abrazado el odio? ¿CM Monster es el odio? ¿O Kashmir es el odio y Monster lo está abrazando a él? ¿qué hacía el infierno a lado de la iglesia? Esto si que ha sido extraño, pero parece ser el inicio de algo)


_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 8:14




Damas y Caballeros por favor denle la bienvenida a The Wrestling Machine, el potente Semental de Morelia y el hombre que viene de perder la oportunidad de volver a ser World Champion, con ustedes un Miembro del Salón de la Fama y el tipo que ha ganado la mayor cantidad de títulos que muchos por aquí, así que al grito de You Suck reciban en Los Angeles, California a la leyenda, RateDX!!!


Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy


Gracias Los Angeles por este recibimiento, yo sé que a no mucha gente le agrado, de hecho a la gran mayoría pero unos cuantos si les agrado y es por ese público, por esa RateDX Section que yo sigo aquí, lamentablemente no le pude dar una alegría a la RateDX Section y es una pena porque es una gran Section pero no estén tristes, Criki gano el Money in the Bank y eso me alegra porque a pesar de que en internet se habla mucho de la nueva generación la verdad es muy distinta y es que mi generación, la de tipos que llevamos ya un gran recorrido sigue vigente y en WrestleMania se vio más que evidente. Por hoy los caminos del gran pescador y el mío se separan, pero recuerden, esto no es un adiós, es un hasta luego, el camino de Criki y el mío se volverán a cruzar, así que hoy amigo mío te deseo el mejor de los éxitos, hoy mi amigo es WWE Champion y sé que así seguirá por un largo periodo de tiempo.

Ahora a lo que sigue, verán sé que yo soy un crítico de la “nueva generación” pero también sé que yo llevo mucho tiempo en este negocio como para conocer al nuevo talento, a los tipos a los que yo les daría el OK cuando yo me retire y sean ellos los que tienen que cargar el peso de la compañía, porque no podría dejar a mi querida WWEYR en cualquier mano, claro que no, tendría que dejárselas a tipos que sé que pueden con el peso, que sé que son unos grandes luchadores en el ring, que saben lo que es un storytelling pero que sobre todo saben cómo hacer kickout que dejen a tipos con la boca abierto y es por eso que estoy aquí, en WrestleMania pude ver en primera fila a los actuales WWE Tag Team Champions en un escenario grande, los vi en WrestleMania, el lugar donde se sabe quién tiene los pantalones bien fajados como para enfrentar a RateDX y claro está que en Crown Jewel yo derrote en el centro del ring a DeSavoie y también he tenido muy buenas luchas con Liam, me ha ganado un par, yo también le he ganado otro par, pero el punto es que vi que son 2 grandes caballos de batalla y después de no poder hacerme con el maletín me desmotive y pensé cuales podrían ser mis nuevos planes y volví a ver la lucha en WWE Network y aunque ya lo sabía lo quería confirmar y lo hice, Liam y Desavoie, ustedes están en mi radar, así que aquí con Los Angeles, California como testigo los pongo sobre aviso, iré por ustedes dos, iré por los WWE Tag Team Championships, pero no iré solo, claro está.


Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy


También estuve pensando en buscar un nuevo aliado y vaya que encontré a uno muy interesante y hoy se los quiero hacer conocer a ustedes, es un tipo que también perdió en WrestleMania pero sé que es alguien con mucho talento y lo sé porque le he venido siguiendo la pista, sé de sus capacidades dentro del ring y por su forma en la que entrena sé que estoy ante un tipo con mucho futuro en la compañía y me gustaría mucho tenerlo como aliado para orientarlo en este negocio porque es alguien que tiene todas las capacidades que un Campeón Mundial puede soñar y si está en mi poder orientarlo a eso, lo voy a hacer. Pero dejémonos de la palabrería y pasemos a la acción, damas y caballeros mi nuevo compañero de equipo…..

(Suena la música que acompaña al nuevo compañero de RateDX)




Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 34fc02de10972311ce5c9d949bea5085

¿¡QUE!? ¡Daniel Fearghal! ¡El Psicopata Mexicano! ¡El ex-Campeón de los Estados Unidos es el compañero sorpresa de RateDx! El público ovaciona a éste muchacho, quien nos brindó un buen combate en Wrestlemania pero que al final no logró retener ante un imparable DeSavoie en ascenso.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Images?q=tbn%3AANd9GcQpKMcth3eNcR68MwdIU4hhQwqBz-H_XU3AAQ&usqp=CAU

Daniel Fearghal: (permanece en silencio mirando al suelo, hasta que finalmente decide levantar la cara) Antes que nada, gracias RateDx por la confianza ofrecida de tu parte hacia mí. Y nuevamente, quiero agradecer al público por su apoyo aún después de la derrota. Esta última noche fue muy dura para mí. Wrestlemania no solo representó un combate perdido, una noche para el olvido. Perdi la oportunidad de aspirar al oro maximo de la empresa. Perdí el Campeonato de los Estados Unidos, mi primer titulo individual en esta empresa, donde he pasado por tantas y tantas cosas hasta obtener mi mayor recompensa luego de tanto tiempo de esfuerzo y sacrificio. En Wrestlemania, DeSavoie y Dark representaron ser un verdadero reto para mí, significo una de las luchas más importantes de mi carrera. Cada parte de nuestros cuerpos colisionaban y dejaban en nosotros una sensación de dolor, una huella de nuestro combate. Al final, prevaleció el mejor hombre, y DeSavoie se llevó el oro en una de sus mejores noches de su carrera, sin lugar a dudas. Lo dije antes de nuestra lucha, y lo sostengo. Él es un hombre con muchisimo futuro, tiene las cualidades para lograr llegar a la cima, conquistar WWE.
Sin embargo, damas y caballeros, debo expresar algo a pesar de todo lo que me he pronunciado sobre él anteriormente. DeSavoie ha perdido mi respeto. Y es que vengo aquí a éste ring para exponer a la gente la verdadera persona que está detras de DeSavoie. Estoy aquí para hablar la verdad, y es algo que incluso para mí, es muy difícil decirlo. DeSavoie es un maldito soberbio.

(El público se nota consternado, no entiende las palabras de Daniel)

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

¡En efecto! DeSavoie todo este tiempo ha sido una mentira. Los ha engañado a ustedes, nos ha engañado a nosotros. Todo el mundo piensa que DeSavoie es una buena persona, es alguien que se preocupa por nuestro producto, se preocupa por ofrecerles entretenimiento, ve por ustedes y lucha POR ustedes. Pero la realidad es que luego de obtener el tan privilegiado mote de DeSavoie Two Belts, ha mostrado sus verdaderos colores. No ha sabido cargar con el peso del oro sobre sus hombros. Esa noche, en Wrestlemania, DeSavoie entró como un joven con honor, con los pies sobre la tierra, sin embargo, al salir del coliseo, ese hombre que yo conocí en el Perfomance Center, ese chico que tenia los mismos sueños que yo, terminó convirtiendose en un patetito arrogante más del roster. No teniamos suficiente con la mierda que tenemos actualmente en backstage, sin embargo, lo vuelvo a decir, DeSavoie no supo cargar con el exito.

Sin embargo, asi como el oro llegó a tus manos repentinamente, mi querido amigo chileno, puede irse con la misma rapidez, y yo me encargaré de darte el golpe de realidad que necesitas. No te tengo envidia, créeme que no tengo motivos para tenerlo. A pesar de mi corta carrera, he logrado estelarizar PPV,s, he competido por el Campeonato Mundial Peso Pesado en el Pre-Main Event del Wrestlemania del año pasado, he logrado ser el centro de atención entre mis compañeros, me he ganado la confianza de la directiva, me he ganado el corazón de todos mis fanáticos, he llenado el hueco que mi gran hermano, Angel Guardián dejo luego de su partida, he mantenido los mismos principios y valores desde que pise esta empresa, lo que he conseguido, lo he hecho porque lo merecía, todos en el bastidor lo sabían, el publico lo sabe, y eso es una realidad.  

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

Así que esto es un mensaje para el flamante Doble Campeón DeSavoie. Puede que seas la portada de todos los portales de WWE en las redes sociales, puede que ahora sientas que estás en la cima del mundo. Pero hijo, tu aun no haz logrado dejarme en el suelo. Yo ya te vencí en el pasado, y lo puedo volver a hacer. En dos semanas, Smackdown será el escenario de una verdadera guerra dentro de una celda, el comienzo del fin de los sueños de la gran promesa chilena que tanto ha aparentado luchar por ustedes, pero al final, la soberbia, la arrogancia se apoderó de su personalidad. Seré yo quien te dará una lección de humildad. Primero, me encargaré de dejarte en claro quien es realmente el mejor de nosotros dos, y recuperare MI TITULO, para establecer de forma definitiva quien es el verdadero futuro de WWE. Y luego, de la mano de RateDx, nos encargaremos de acabar con esta historia de fantasia que haz empezado a vivir, y te ganaremos los titulos en Parejas. Y así, en un leve lapso de tiempo, DeSavoie pasará a ser el mismo sujeto que conocí desde mis inicios. Y WWE tendrá al fin, a un gladiador con la suficiente capacidad para llevar a cabo este show, porque cuando me convierta en Daniel Two Belts, el mundo sabrá quien es el verdadero CAMPEONISIMO.
Así que damas y caballeros, denle la bienvenida a los futuros WWE Tag Team Champions, ¡RateDx y DANIEL FEARGHAL!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. B812e-15427318721548-800

(El publico aplaude, aunque Daniel recibe leves abucheos, no creen demasiado en lo que acaba de decir de DeSavoie. Una musica interrumpe)

LA SEÑAL SE INTERRUMPE

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. ScalyAmazingGroundbeetle-size_restricted

Liam: Un momento, apenas estoy aprendiendo.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 7sP3

Liam: Mmm, me he equivocado un poco. Dejen ver si por aquí...

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. IncompleteFantasticArmyant-size_restricted

Liam: Ufff DeSavoie, sin duda tiene sus méritos lo que haces.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. ScalyAmazingGroundbeetle-size_restricted

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. B64f874d96c4dcb56343d9e402b8be5e994a9e44_hq

DeSavoie: ¡Liam ven acá! Ya se mira trasmisión, te costo trabajo pero lo hiciste.

La camara enfoca ahora a Liam, que ya se acerca a DeSavoie para hablar.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. G1aj

Liam: Oye me encanta, simplemente me encanta ver a DeSavoie Two Belts, se te da bien. Pero...¿Sabes algo DeSavoie? No me cuadra que ese pelón este haciendo suyo el triunfo de Criki, me enferma saber que Criki está como campeón, imagínate ver a su prostituta haciendo la victoria suya.

DeSavoie: Peor aun, el mismo tipo por el que se alegra lo abandona a su suerte, ahí se nota que es mas importante para su "partner", el campeonato. Y como si eso no fuera suficiente, lo deja mendigando por una nueva pareja ¿Te imaginas que alguien quiera ser su nuevo compañero?.

Liam: Ah, espera, ¡Si! ¡Es Daniel Fearghal! ¿No es el tipo que desilusionó a todos? ¿El tipo al que le quitaste el campeonato? Si, tienes razón, ya lo nombre, no debes hacer esfuerzo en mencionarlo. El no es fenomenal, nosotros somos fenomenales. *Liam al mismo tiempo que DeSavoie levanta los campeonatos*. Apenas paso un día y ese RateDX busca algo de su talla, ¿Habla de Crown Jewel? Quién se acuerda, ¿Hace cuanto que no gana un combate RateDX?.

DeSavoie: *se pone los dedos en el mentón como si tratara de recordar* Ya ni lo recuerdo, aunque tiene razón, debes darle un punto Liam, me gano en Crown Jewel... Pero ¿porque nos enfrentamos? Eso si lo recuerdo, porque yo elimine a su "compañero que quieres mas a su campeonato que a su amigo" de la Elimination Chamber para que luego ellos me atacaran cobardemente por la espalda. Gran acto de las supuestas leyendas de la empresa... ¿Y Daniel? Acabas de ver lo que dijo de mi, por favor no me hagas empezar...

Liam: pone voz de Daniel "DeSavoie no ha podido cargar con el peso del título en el hombro" "Mantengo los valores de Angel Guardián" "De la mano de RateDX vamos a conseguir los títulos". *Liam hace una pausa y comienza a reír con DeSavoie*, para después proseguir ¿De dónde se lo saca? WOW, un día como United States Champion y ya te llueven ataques del denominado ¿Psicópata? Creo que lo dejaste con secuelas luego de lo de ayer. Que mantiene valores de su hermano Angel Guardián, dígame usted Daniel Fearghal, ¿Que tiene que ver aquí? Por último, ni sueñes que saldrás con los títulos, porque las reglas aquí las manejan los campeones.

DeSavoie: "Mantengo los valores del Angel Guardian" Jajajaja Ángel Guardián nunca perdió su campeonato, a diferencia de... bueno... Tú. Pero Daniel también tiene razón, extraño que ambos puedan hilar  he cambiado desde que compartiamos en el Performance Center, yo antes era egocéntrico, soberbio y sentía que era el rey del mundo los fanáticos lo veían antes de que cerrara la empresa y lo único que me llevo eso es al fracaso, noche tras noche veía mis sueños esfumarse y ver que me convertía en un charlatán. Estaba al fondo de la escalera, y te veía a ti, tener lo que decías: esteralizar un PPV mientras yo caia en el Kick-off; competias por el campeonato mundial mientras yo no ganaba mis oportunidades por el USA y eras el centro de atención mientras yo caia en la oscuridad.

Pero las cosas han cambiado, yo he cambiado y tu haz cambiado. Mientras estaba al fondo de esa escalera tu seguias subiendo, pero te volviste flojo, perezoso y descuidado. En nuestra lucha en WrestleMania no eras el mismo con el que competía antes... y en esa misma escalera desde te veia hacia arriba yo empece a subir por el lado opuesto, con esfuerzo, concentración y con las amistades correctas *DeSavoie pasa un brazo sobre Liam a su lado* y llegue a tu altura, te mire a los ojos y vi en como te habias vuelto de blando, por lo que decidi seguir subiendo y subiendo hasta donde estoy ahora...

Liam: Y más arriba no puedes estar, ¿O si? Creo que pensó bien RateDX en el compañero, o quizás solo busco un nuevo lacayo con dotes de fracaso. ¿Daniel es el nuevo Criki? NO, ¿Sabes algo Mr. Two Belts? Yo creo que es hora de fumarnos hasta el último cincel. En Extreme Rules quiero que ambos estemos en la cima nuevamente.

La última daga en el corazón de Wrestling Machine y Daniel Fearghal en trincheras armadas de ESCALERAS. La gente en la arena retumba en ovaciones Criki Jr. RateDX, yo le llamo perdición metálica.

Lamentarás haber tomado está decisión, Daniel. Lamentarás regresar al Performance Center con el semiretirado RateDX. No esperaba que alguien que hace un año por el título máximo cayera a los límites de un calvo con vestimenta y medalla de Oropel. Aunque lo malo no es ser compañero de RateDX, ni ser su amigo, LO MALO ES SER CONTROLADO POR EL, solo ponte a pensar, que papel juegas en esto y si quieres adentrarte a la perdición metálica. Te doy 1 semana, ya dirás lo que quieres: Muerte ante The Machines of Ladders o la muerte para The Machine Prostitute.

_________________________________________

Segundo combate

RateDX ha conseguido un nuevo aliado para ir por esos títulos en parejas que han sido desde hace tiempo su objeto de deseo, hoy se unirá a Daniel Fearghal, el ex campeón de los Estados Unidos. Sus rivales esta noche ya han probado funcionar como tag, y prometen hacerse de su segundo triunfo.  

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. OWuUslk & Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. K6k7OKx VS
Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. CUU7Pq6 & Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. MGFvNaU

RateDX y Daniel ya estan en el ring, ahora esperan a sus rivales.



¡¡¡AWESOME!!! Kashmir esta mas que listo para el combate, antes de Wrestlemania dejo mas que comprobado que hace una gran mancuerna con...



Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Kane08

¡¡¡CM MONSTER!!! The Big Red Monster, el publico se divide mucho. Hoy ambos quieren comprobar de lo que estan hechos.


Suena la campana, inicia el combate y a Kashmir y CM Monster se les mira hablando sobre quien inicia, finalmente Kashmir es el que decide inciar las acciones con RateDX, ambos estiran la mano y se termian por tomar ambas, y Kashmir no pierde tiempo, arremete con rodillazo, ahora toma el brazo de kashmir, se lo lleva a la esplada, pero Kashmir se voltea y da Uppercut, RateDX saca fuerzas y le da patada en el abdomen a Kashmir, seguido de eso ¡SUPLEX BANDERA! RateDX no pierde tiempo, le ofrece el Tag a Daniel,  se comienza ahora con el dominio de Daniel, levanta a Kashmir, y le da tremendo manotazo en pecho, y Glasgow Kiss, a comer cabezazo el argentino. Nuevamente Daniel le da el relevo a RateDX, el semental de Morelia le pide Kashmir que se levante y busca uno de sus tradicionales German Suplex, pero Kashmir se mantiene estable, da cabeza hacia atras y le da de lleno al menton de RateDX, el moreliano corre a la direccion de Kashmir pero Kashmir lo recibe con ¡BIG BOOT! RateDX fue derribado, y ahora Kashmir lo coloca cerca de donde esta Monster, Kashmri lo coloca contra la primera cuerda y gillotina con la Rodilla! El nuevo integrante del salon de la fama le da el relevo a Monster, entra el monstruo rojo quien levanta a RateDX Y...¡BODY SLAM! Monster ahora sienta a RateDx, se impulsa en cuerdas y Dropkick en toda la cara de RateDX, la maquina roja de la destruccion cubre,1.................2...............NO!!! Ahora engancha del cuello, quiere hacer de inmediato su ¡CHOKESLAM!, aunque RateDX se quita la mano, da  uno tras otro golpe, se impulsa en cuerdas y Cothesline, pero no cesa Monster, se impulsa nuevamente RateDX, y Monster lo recibe con gancho al cuello. Monster esta inspirado, ayer se llevo un combate que es claficado como quinto mejor en la historia de Wrestlemania, hoy buca hacerse de la victoria con su compañero Kashmir, y ahora toma arrastrando a RateDX, va con Kashmir, le da el relevo le lanza el cuerpo de RateDX, pero RateDX sorprende con Cothesline a Kashmir, Monster enfadado toma del cuello a RateDX, y lo manda fuera del ring, pero vean! Daniel Ferghal sorprende y saca a Monster igual, ¿Que hara Daniel? ¡SE LANZA CON TOPE CON HILO! TREMENDO, ahora Daniel se encara con Kashmir, y por el tamaño de Daniel, Kashmir simplemente se evita problemas, RateDX ya se esta reincorporando cuando la cuenta va en 5, ahora si entra Kashmir, reparte, rodillazos en las costillas del ex esposo de Rebeca Bekka, Kashmir ahora tiene de rodillas a RateDX, busca el Snap DDT...¡NO! RateDX se levanta y aplica

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

¡BELLY TO BELLY SUPLEX! y otro ¡BELLY TO BELLY SUPLEX! RateDX no pierde tiempo y catapulta a Kashmir contra el esquinero ,y ahora le da relevo a Daniel, , le da patada en el abdomen a Kashmir, ahora engancha a Kashmir, Daniel decidido a acabar con todo y…¡SITOUT POWERBOMB! Daniel cubre de inmediato a Kashmir, 1………………..2……………..NO!!! Kashmir se zafa, ahora Daniel Fearghal le hace palanca al brazo, intentando someter a Kashmir, quien se ve en serios aprietos, pero da una cabezazo y le da fuerte al mentón de Daniel,  “The Wrestling Machine” se da cuenta como Daniel se recarga en las cuerdas, y le toca la espalda, a Daniel no le pareció el relevo, pero el contrata putas por excelencia esta mas que encendido y sube al esquinero. ¿Qué hará? ¡SE LANZA CON MOONSAULT Y FALLA! Kashmir se quito del camino, ahora toma a RateDX, Y ¡SNAP DDT! Kashmir quiere buscar el relevo, RateDX buscara lo mismo, pero ha recibido fuerte castigo, viene y se acerca…¡KASHMIR DA EL RELEVO! RateDX no tuvo el tiempo y llega Monster con Big Boot, The Wrestling Machine queda en el esquinero y ¡CORNER COTHESLINE! Monster no pierde tiempo y manda a RateDX al otro esquinero y misma dois, nuevamente ¡CORNER COTHESLINE! Y ¡SIDEWALK SLAM! Cubre Monster 1……………………..2……………………NO!!! Daniel interrumpe la cuenta, golpe tras golpe, le empieza a dar puñetazos y ahora se impulsa en cuerdas Fearghal, Monster intenta Cothesline y falla, ¡CLAYMORE! ¡PERO NO! Monster lo tomo en pleno vuelo, lo tiene con el Chokeslam, pero ¡VEAN! ¡RATEDX SLAM! De la nada le ha quitado de encima a Daniel, y ahora cubre RateDX, 1…………………….2…………………………NO!!! KASHMIR DETIENE LA CUENTA. RateDX se levanta y Kashmir no para de golpearlo, Kashmir esta mas que cansado, pero engancha a Ratedx para Vertical Suplex, pero RateDx lo evita y el es el que lo aplica, pero RateDX mareado va a dar a la esquina y ahora Daniel tiene el relevo, de la nada viene Kashmir y Big Boot para Daniel, quien se marea, Kashmir no lo tiro y Daniel va enojado atras de el, pero Kashmir usa al referee como escudo, RateDX esta enojado y busca entrar al ring, ahora lo detiene el referee, Kashmir aprovecha la distraccion y patada de Fault, CM Monster igual aprovecha y entra para aplicar...

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

Kashmir mientras tanto golpea a RateDX con antebrazo y lo mandan a RateDX a volar, mira el cuerpo muerto de Daniel y lo cubre, 1.......................2.....................3!!!




¡¡¡SE ACABO!!! Kashmir y CM Monster dan un golpe de autoridad y amenazan seriamente en ganar los Tag Team Championship.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. SD_789_Photo_023-770962267

_________________________________________

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. CBPDrWoU0AAqObj

WWE le rinde un tributo a Kaiser por su trayectoria en WWE.

WWE RAW 22/03/2015

PHOENIX SPLASH!!! PHOENIX SPLASH!!!! PERFECTAMENTE EJECUTADO!!! Kaiser se pone encima de Ratedx, ambos no pueden mas y se hace el conteo 1…………………………………………………….. 2……………………………………………… 3……………!!!!!! Y RATEDX NO PUDO MAS!!!!  ESTO SE HA TERMINADO Y HA ACABADO LA RACHA DE DERROTAS DE KAISER QUE SE CORONA COMO EL NUEVO WWE CHAMPION!!! Kaiser lo ha hecho, ha logrado cumplir su sueño y convertirse en WWE Champion e ir a Wrestlemania como Campeon del Mundo, Ratedx se quedo muy cerca pero al final el peso de haber tenido 2 luchas fue gran factor para que hoy no pudiera salir con el titulo, Kaiser posa con el titulo ante reacciones mixtas y mientras todos se preguntan cual es el panorama para la Revolucion después de que el deseo de ser WWE Champion pudo mas que la lealtad al mismo grupo, terminamos esta edición de Raw con la imagen del Nuevo WWE Champion, ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. BbkrYFEIAAAMbAI

Criki en entrevista

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Chris-jericho-comments-on-the-possible-rematch-with-naito-at-wrestlekingdom

Criki: Káiser el peruano más sexy de la historia, todavía recuerdo que cuando empezó en esto era 619mysterio, pero mejoró con su cambio de gimmick a Káiser, fue una revolución la que se armó con el en el 2015, fue el mejor de ese año junto con AJ Taker y yo le decía sobrevalorado a Kasier, al principio no nos llevábamos bien, hasta nos caíamos mal, pero eso cambio cuando tuve más contacto con el, nos hicimos grandes amigos y amantes, jajajajaja miren la mariconada que dije. Hablando en serio nos hicimos grandes amigos, para nadie es un secreto que somos The Kliq por nuestra cercanía, es uno de los grandes dentro y fuera del ring y me perdía de una buena amistad por andar de mamon en el 2015, algo que me alegro haya cambiado. Gracias por todo Káiser, eres de los grandes.

PAYBACK 2016

Oscar vuelve y patada en el abdomen y PEDIGREE!!! Pedigree para Oscar!!!!! Esto si que sera todo, Kaiser pone la mano por encima de Oscar, esta completamente destrozado y 1...................................2.................................3!!!!! SE HA TERMINADO, TENEMOS NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, KAISER ES EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Wrestlemania-12-Shawn-Michaels_2069.garyttpoirier.blogspot.com_crop_north-800x480

Kaiser se apunta una de las victorias mas importantes de su carrera, Kaiser acaba de conseguir el campeonato mundial pesado venciendo a uno de sus eternos rivales, Kaiser celebra con el campeonato y el publico en pie le aplaude por el esfuerzo realizado.

CM Monster en entrevista.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. RESEM71532kane

CM Monster: Conozco a Káiser desde que era un amigo de Candres y muy jobber como 619Mysterio, y es la prueba de que siempre se puede cambiar su rumbo , superó esa etapa difícil y se volvió alguien respetable con el paso del tiempo, hasta hacer verdadera historia en años venideros, no cualquiera hace eso de superar las adversidades



_________________________________________

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

Tras el combate de recién, las cámaras nos enfocan el backstage, donde vemos a Kashmir golpeando la puerta del GM de RAW, Drake Maverick. El gerente general abre de golpe y el argentino no tarda ni un segundo en comenzar a hablar

Kashmir: ¡Drake Maverick! ¡Por fin nos volvemos a ver! Felicitaciones por recuperar el puesto de GM. ¿Alguna vez te dijeron que fuiste el mejor GM de RAW? Porque si no lo han hecho déjame decirte que lo fuiste, hicimos historia juntos ¿Lo recuerdas? ¡Por supuesto que sí! –Kashmir se ríe mientras Drake lo mira serio- Bueno, mira, iré al grano. No quiero cuestionar tu trabajo pero creo que estás cometiendo un error. ¿Mr. Savior próximo retador al Intercontinental Championship sólo porque te lo pidió? ¿Really? ¿Qué hizo él para merecer esa oportunidad? –Kashmir hace una pausa, Drake toma aire para responderle pero el argentino continúa su discurso sin dejarlo hablar- ¡Exacto! ¡Nada! Yo he estado aquí día y noche desde mucho antes de la reapertura de WWE, jamás me fui, y ¿Sabes cuántas oportunidades titulares tuve este año? Cero. Creo que deberías pensar nuevamente quién merece esa oportunidad titular, digo, no es como que yo haya sido el mejor campeón Intercontinental de la historia llevando el campeonato y tu marca a lo más alto… -El GM interrumpe a Kashmir-  

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Maverick-pants

Drake Maverick:¿Que quieres que te diga?. Gracias Kashmir, agradezco las palabras, pero no estamos para viejos juegos, yo he cambiado, y  las cosas no serán como antes. No basta con gritar en WWE.COM como antes. (Kashmir entendió la referencia). Mira Kashmir, el Drake que conocías encontró un mejor camino, tu ya tienes una oportunidad por los campeonatos en pareja, no necesitas competir dos veces, no te falta nada, en todo el tiempo que yo no estuve pudiste crecer y en demasía, pero siempre fuiste exigente, buscabas cruzar los limites. Pero ahora, no tienes credenciales para hacerlo, perdiste con Daryl, estas en problemas con tu mujer y no, yo no elegí quien fuese el contendiente y eso me enferma, pero no por eso te daré una oportunidad.

-kashmir muestra cara de enojo- Pero...

Kashmir: ¿Pero que?

Drake Maverick: Siempre hay un recurso por explotar, y hoy ofendieron al título que hicimos grande. No apoyo tu actitud Kashmir, ni siquiera se si puedas aguantar un combate, lo que si se es que esos dos, Rubik y Mr. Savior amenazan con llevarse la presea, y yo no lo voy a permitir, han ofendido al título. -Kashmir sonríe- Pero no es tan fácil como crees, si quieres llegar a ganar ese título tienes que pasar por encima del campeón actual, Rubik. Pero vamos Kash, si tu especialidad es ganar ese título, eres el mas veces campeon, ¿no? -Kashmir enojado acepta el reto y se retira-

______________________________________

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 9:23

______________________________________

Main Event

Criki se hizo del WWE Championship en Wrestlemania 13, y ahora tiene un duro choque ante Devil Iori, quien hoy celebra su lucha número 50 y querrá salir con una victoria en lo que es para él, un combate muy especial. ¿Quién saldrá victorioso?

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. GoWzVxH VS Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Exe2eBO



Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Bec3ecdd227e65f704a0017ae941d2f5_crop_north

Criki, Le Champion aparece muy confiado esta noche, hoy viene a enfrentar a Iori, el cual cumple su combate numero 50 en Raw y lo que igual podria ser su ultimo combate en la marca. Criki llega al ring con reacciones divididas.



Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

Entra Devil Iori, recientemente en Wrestlemania 13 se enfrento a Kaiser y hoy busca ganarle al campeon de WWE en un dia muy especial para el, su combate numero 50 en RAW.

Comienza el combate. Es momento a dos de las máximas caras en la historia de la compañia, dos hombres que ayer salieron victoriosos, y hoy desean agarrar confianza, ambos se toman en la tradicional toma de hombros, Iori obtiene ventaja y arremete contra Criki, tomandole del cuello mientras este está recargado en cuerdas, el referee cuenta, 1……….2……….3….….!! Iori suelta el agarre, quiere tomar de inmediato a Criki para Belly to Belly suplex, pero Criki no se deja, le empieza a repartir golpes en la cara, uno tras otro, busca Cothesline el campeon de la WWE, pero Iori lo toma del cuello, da un grito de guerra y lanza a Criki que va a dar en ringside. Iori va a buscar a Criki, sale con tranquilidad y Criki lo empuja contra la escalinata, el hombre de Ensenada arremete contra Devil Iori y lo atrapa a medio camino, Iori ahora lo lanza contra la barricada, tremendo daño se hizo el campeon, Criki es sujetado ahora del pelo, Iori lo introduce nuevamente al ring cuando la cuenta iba en 7, sigue Iori, ahora toma el brazo de Criki y lo pone debajo de una de sus piernas mientras las manos se las pone en la cara, busca someter a Criki, quien ya busca levantamiento, a Iori le dan codazos, uno tras otro, pero Iori se saca de encima nuevamente a Criki y lo manda contra el esquinero, Devil Iori corre de nuevo y ahora recibe botas en toda la cara por parte de Criki. El campeón no pierde tiempo, sube al esquinero, le pide a Iori que se levante y… ¡CROSSBODY! y con conteo, 1…………….2…………..NO!!Vean, Iori está cargando como bebe a Criki, ahora lo toma de un brazo y…¡SIDEWALK SLAM! Pero no es suficiente para él, levanta el cuerpo de Criki nuevamente y… ¡UNDERKOOK SUPLEX! Hermosa la movida, y ahora se da a la tarea de cubrir, 1……………….2……………..NO!!! 2.99999!!! Criki se vio afectado, pero mueve el brazo de ultimo momento. Iori quiere acabar su trabajo, su lucha numero 50 puede acabar con el Jackhammer…¡NO! Criki se baja de la movida y conecta fortisimo rodilazo en la pantorilla de Iori, el campeon no pierde tiempo y ahora conecta ¡ENZIGUIRI! Iori cae y se mueve rapido al Apron, se sostiene con ayuda de las cuerdas, Criki le pide que se levante y ¡TRIANGLE DROPKICK! Conecto increibles patadas del hombre que en Wrestlemania le gano a Kaiser. Criki parece tomar la ventaja, se rie simplemente, le pide que se levante, ¡Criki se lanza con Plancha en toda la humanidad de Iori! Tremendo castigo que terminan por llevarse ambos, ahora es turno de Criki de regresarlo al ring, lo lleva cuando la cuenta va en 7, Criki no pierne tiempo y de una mano le alncaza para hacer tremendo ¡Bulldog! ¿Quieren mas? Es lo que grita Criki, se guia en carrera rumbo a las cuerdas, ¡LIONSAULT! ¡PUEDE SER TODO! Cubre Criki, 1…………………..2……………..NO!! Iori tambien se vio en serios aprietos, pero mueve el brazo de ultimo, el de Ensenada esta dandose cuenta lo que necesita, levanta el brazo, anuncia el CodeBreaker, le pide inmediato a Iori que se levante, se lanza Criki…¡IORI LO TOMA EN EL VUELO! Ahora lo tiene en sus manos, ¿Que hara? Lo levanta lo mas que puede, lo tiene en forma de Millitar Press, ahora lo tiene en su hombro y…¡LO SOFOCA CON POWERSLAM! ¡IORI DA NUEVAMENTE SU GRITO DE BATALLA! Se va a la esquina, Criki esta mareado, se esta levantando con ayuda de las cuerdas, ¿Criki sera el siguiente? Se viene el Spear…¡NO! Criki en pleno vuelo le hace Roll up, pero no era Roll Up, parece que hara su famosa movida de sumision, ¡Y SI! ¡WALLS OF CRIKI! Engancho a Iori, se viene una gran complicacion, Iori no quiere perder este combate, es muy especial para el, se acerca a las cuerdas con gritos de dolor, esta haciendose de a poco con la cuerda, pero no llega, pero Iori de alguna forma gira. ¡IORI GIRO EL CUERPO DE CRIKI! ¡ROLLING KNEEBAR! Ahora la sumision se lleva Criki quien le conecta golpes a la cara de Iori, pero este no suelta el llaveo, se puede ver el sufrimiento del campeón, no quiere quedar mal parado. Criki se mueve de a poco, y finalmente se abraza de la cuerda. Le piden a Iori soltar el llaveo, 1……...2……….3…...LO SUELTA, Iori esta cansado igual, se le mira el daño en la espalda luego de la famosa llave del campeon. Iori se levanta un poco antes que Criki y le conecta Uppercut en el mentón, el campeon tambalea pero el conecta con gancho al cuello, ahora puño por parte de Iori, Criki hace lo propio, uno tras otro, pero finalmente Iori para el ataque protegiéndose de un golpe, manda a las cuerdas a Criki, quien parecía caerse, pero se toma de las cuerdas, sube al esquinero y Double Axe Handle, Devil Iori ni nota que Criki no había salido del cuadrilátero, Criki busca nuevamente su salto del león, pero Iori pone sus rodillas y se las lleva de lleno Criki y... ¡SUPERKICK! DEVIL IORI LO CUBRE, 1……………2…………...NO!!! 2.99999!!! Criki nuevamente se mueve, y ahora Criki ya está sangrado, se le nota la hemorragia en el labio, Iori no ha podido ganarle, pero ya tiene planeado nuevamente el Spear, Criki esta sosteniendose y ¡VEAN ESTA QUITANDO LA PROTECCIÓN DEL ESQUINERO! iori corre, Criki se hace a un lado, Devil Iori se da de cara contra la esquina, aturdido el dueño del Spear, Criki corre y...

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. A0ge2

ejecuta ¡CODEBREAKER! El campeon se lleva la victoria, 1………………..2……………….NO!! DEVIL IORI EN PIE DE GUERRA. Criki se quiere morir, ya aplico gran parte de su repertorio y no lo ha logrado. Criki le dice: "Vamos Iori, demuestra que es tu combate numero 50". Criki le pide que se levante, pero Iori aun no puede, Criki empieza a golpear con puños en la cara de Iori, ahora da patada tras patada, Criki se rie, viene de nuevo, WALLS OF...¡NO! IORI SE MUEVE NUEVAMENTE,  Criki vuelve a repartir golpes a Iori, ahora lo toma del cuello, pero Iori saca fuerza, se levanta y aplica BACKSUPLEX, Criki de inmediato se toma la cabeza. Iori ya se reincorpora, pide que se levante Criki, corre nuevamente Iori y…¡CRIKI LO SOPRENDE CON EL PUÑETAZO DEDICADO A DIOS ARJONA! Lo cubre el campeón, 1………………………..2……………………NO!!! Iori mueve el brazo cuando el conteo iba en 2.99999! Criki ahora prepara su codazo, ¡EL CODAZO DEDICADO A DIOS MADERO! ¡PERO NO! IORI SE LO QUITA DE ENCIMA, ¡PUMPHANDLE EXPLODER SUPLEX! No pierde tiempo Iori, esto puede ser todo para Criki, lo enganchan…

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

¡JACKHAMMER! ¡ESTO ES TODO PARA CRIKI! 1……………………..2………………NO!!!2.99999!!! Criki demuestra porque es el campeón, una de las mejores movidas de Devil Iori y Le Champion no se rinde, Iori solamente rie, toma del pelo a Criki y lo lanza fuera del ring. Ahora lo castigara fuera del ring, lo engancha y lo castigara con vertical suplex sobre la mesa de comentaristas, pero Criki se baja y conecta con puño en la cara de Iori, pero Iori se desquita y le da rodillazo a Criki, Le champion se mueve y se socorre en el cuadrilatero, viene Iori, lo engancha y buscara catapultarlo a la esquina sin proteccion, y ¡NO! Criki volteo la movida, busca...¡Walls of...NO! Iori se lo saca de encima y ¡VEAN! Corre Iori, hace lo mismo Criki y de la nada...

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. AEW-DoN-25-05-19-00145

¡CODAZO DEDICADO A DIOS MADERO! Criki no pierde tiempo y cubre, 1...........................2......................3!!!!



¡¡¡GANO EL CAMPEON!!! El ganador de la contienda es Criki, se ha visto muy fuerte y ha demostrado porque es el campeon. Criki sonrie y toma su campeonato, pero no es todo, ¡VEAN!.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 192_FAST_02212016ej_2801--085cc91b8bd13ddf827844cb7a52cf2c

El campeon le da la mano en señal de respeto a Devil Iori. La gente ovaciona el momento y Devil Iori ya se retira del cuadrilatero, un momento muy hermoso para el universo de WWE.

-Hemos vivido un tremendo match entre el campeón mundial de RAW y Iori, este último ya no se encuentra en el ring y Criki está recibiendo su título, hemos vivido ya la última lucha de la noche-




-Esperen... ¿Qué? Suena una nueva canción, una nueva tron, pero pronto la gente identifica a quien le pertenece ¡Izzy sale a escena! Genera una ola de ovaciones monumentales-

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Entrance

-Una mirada pragmática hacia el centro del ring, con calma pero un semblante agresivo reta a Criki, y no tarda en dirigir su paso apresurado hacia donde reposa el campeón, acto seguido... ¡Se desata una riña dentro del cuadrilátero ante el vitoreo del público! Criki e Izzy se están dando con todo en el centro del ring, intercambio de puñetazos a diestra y siniestra, pero el ex campeón toma la delantera y con un codazo al mentón hace retroceder al actual campeón, este último queda en las cuerdas y...-

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. DC495946B2826BBE0EB44904BA9EDC898824B4BC

-¡Brutal rodillazo! Criki cae muy lastimado a la lona, ya tuvo una lucha contra uno de los brawlers más dominantes de la industria, lidiar con un Izzy fresco es imposible. Las ovaciones son todas para el argentino, quien observa con rabia a Criki, pero no tarda en esbozar una sonrisa, pensando que es patético dejarse llevar por el odio o la molestia, sin embargo, lo pone de pie a la fuerza, lo carga y-

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. FalseUnderstatedIndianrockpython-size_restricted

-¡GTS! ¡Aplica su finisher a un Criki que cargaba ya con un combate encima! Esto parece un reflejo de WrestleMania pero intercambiando los roles, Izzy cubre al campeón y palmea la lona muy lentamente. 1.................................. 2.................................. 3. No hubo reacción de Criki e Izzy se levanta con una sonrisa y pide un micrófono-

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. PunkPromo_crop_north

Izzy: ¡Maldición! ¡Que fácil es ser campeón mundial hoy en día! Basta con salir a atacar a tu oponente tras un gran match en WrestleMania y hacer el conteo, justo como yo ahora... Ese fue un conteo ficticio, obviamente, pero, Criki, si algo dentro de tu cerebro noqueado ahora mismo me escucha, te pregunto, si yo tuviese un maletín ahora ¿qué crees que habría pasado? -Deja un breve espacio frotándose la mandíbula con la mano, parece molesto- Exacto, tu reinado se termina, y "le champ" tan sólo pasaría a ser un viejo estúpido pasado de moda sin una correa sobre los hombros, porque sí, tu reinado no puede ser algo que te cause orgullo a comparación mía. Yo salí de Elimination Chamber con ese cinturón, después de vencerte a ti en esa lucha, también a Asesino ¿Casualidad? ¡Yo los vencí! ¡A los que ahora van a pelear por el mundial! Y no sólo eso, también derroté a tu amiguito en ese 1 vs 1 del que fuiste testigo, ese que todos apuntaban a que era mejor que yo antes del combate por vencerme en una jodida fatal 4 way. Demostré quien soy, y no dudes en que voy a seguir haciéndolo, porque la revancha no le pertenece a Asesino, la revancha me pertenece a mi. Y, no, Criki, yo no quiero un estúpido mundial colgando de mi cintura, yo quiero un 1 vs 1 contra ti, sin nadie más, sólo nosotros dos, sin luchas previas, para demostrarte quién es el verdadero mejor en el mundo.

-Izzy parece calmarse tras esas palabras, pero pronto sale del ring y busca una silla ¿acaso va a atacarlo con ella? La gente grita "No, no, no" porque temen que vuelva a traer consigo al Black Heart, pero una vez dentro, tan sólo la abre y se sienta para observar a un Criki fuera de combate-

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. MITB-Punk-Cena-e1557617411563

Izzy: Es muy fácil, sí... Es muy fácil ser campeón. También es sencillo llenarse la boca con mentiras. Te estuve escuchando antes de aparecer por aquí, también a Asesino, también a Smoke... Y honestamente, tu descaro es abismal, dices que no me odias... ¿En serio, Criki? ¿En serio tienes los huevos para mentir así? Estoy seguro de que si Asesino me ganaba, esa noche no aparecías, al igual que estoy seguro de que si Rated ganaba esa noche el maletín, también me habría cobrado a mi, porque todos los de esa generación tienen un foco muy intenso sobre mi, tengo una diana en mi pecho y ustedes no paran de intentar joderme. Pero, dude, hice lo que tenía que hacer, ¿sabes? Humille a Asesino en el evento más grande de todos, sumé otro título mundial a mi caché y cuidé mi carrera, sí ¡Hay Izzy para rato! -La gente ovaciona- Eso quiere decir, Criki, que tengo todo el tiempo del mundo para destruirte y hacerte la vida imposible, a ti y a todos tus amigos de backstage. Yo solo, sin ayuda de nadie, porque no la necesito. -Toma una breve pausa para enfatizar sus palabras- Escuché decirte que de WrestleMania sólo recuerdo tu Codebreaker, pero no, recuerdo mi victoria, y que yo soy el verdadero campeón. Sí, ese ataque existió, pero ahora es un recuerdo que mi GTS sobre tu puta mandíbula se encargará de cubrir. -Izzy se pone de pie y se acerca a un Criki tirado en la lona con micrófono en mano-

Y créeme cuando te digo que a partir de ahora, tú no pensarás en ese título, pensarás en mi, porque voy a estar observando tu combate con Asesino en Extreme Rules MUY de cerca, y sea quien sea el que gane, se enfrentará a mi en SummerSlam.

-Izzy suelta el micrófono y toma el título de la WWE... ¡Y lo lanza a ringside! Acaba de cometer una enorme falta de respeto contra el campeón. Tras eso, se retira, lanzando una advertencia muy sólida, y mostrando que se une también a la carrera por el mundial, junto con Smoke y Asesino. ¿Qué habrá querido decir con que verá la lucha de cerca? Pronto lo descubriremos-

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tumblr_neord3CE2i1r69l4po1_500

-Con un Izzy triunfante termina el segmento-

_________________________________________



La música clásica de Evil está de regreso y genera reacciones positivas en esta ocasión, puesto que fue el principal promotor para el desarrollo de Wrestlemania 13.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

Se dirige al ring y toma el micrófono

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. PartialHairyJunebug-size_restricted

Es el RAW post Wrestlemania, ¿y ese es el ánimo de todos?. Esperaba reacciones mayores, ya sean aplausos o abucheos pero el público de RAW no es tan apagado. Vamos, necesito que se expresen, ya sea con abucheos o aplausos pero hagan algo que estamos en RAW, el programa de lucha libre más visto en el mundo, vamos, les cedo su espacio para que hagan lo que quieran.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

Evil: Así está mejor, me encanta que se expresen de la manera que ustedes quieran. Yo tengo la libertad de pararme aquí y decir las cosas que se me plazcan y me gusta también que los seguidores vengan y expresen lo que quieren expresar. Bueno, anoche fue Wrestlemania, ese evento tan esquivo para mí, en el cual he librado grandes batallas pero que conozco más de derrotas que de victorias. Este año yo sabía que las cosas se me iban a dar porque estaba entrando en mi estructura favorita, la Hell in a Cell! No miraba en menos a mi rival, conozco a Mizanin y es muy buen luchador, pero su problema es que al frente me tenía a mi. Nadie mejor que yo sabe lo que es entrar a una Celda Infernal, y nadie ha ganado tantos combates como yo en esa estructura. Pero de todas maneras felicito a Mizanin, y se lo dije al finalizar el match, que fue una gran lucha y que espero que todo lo que pasó lo olvide. Las cosas que dije en este ring las semanas anteriores no son todas reales. Ni yo soy el mejor luchador de la historia y tampoco Mizanin es el luchador más mediocre que ha existido. Pero sobre todo, yo no soy el dueño de WWE, y eso ustedes siempre lo han sabido.

Hay una persona que es el dueño y que tuvo su regreso en Wrestlemania, él es Aj Diablo. Aj Diablo es el padre fundador de la época moderna de WWE, y si bien en los últimos años ha tenido menor ingerencia, él sigue siendo la persona que tiene la última palabra y que ha construido este imperio WWE que a día de hoy continúa en lo mas alto y con una marca nueva en camino, o mejor dicho, con el resurgimiento de ECW, una marca de la cual guardo grandes recuerdos, puesto que me tocó ser Campeón Mundial sin haber tenido el gusto de participar en algún show, pero que el año 2015 tuve el gusto de ser parte de un evento enfrentándome a Mizanin precisamente y acabando en empate. Les deseo éxito a todo quien pisará ECW y que la hagan grande como alguna vez lo fue.

A pesar que en vestuario se comente que yo soy la persona que maneja los hilos en WWE, eso está muy lejos de ser la realidad. Si bien yo fui importante para que la WWE vuelva en marcha, contactando a viejos conocidos como Criki, Devil Iori, Aj Taker, Mafia, Oscar, etc... Sólo soy un funcionario de WWEYR al servicio de los seguidores y de lo que quieran de mi los dueños. Nada más que eso.

Hoy se anunció con bombos y platillos que se había creado una estatua de bronce en mi honor, y yo la he rechazado. Conversé con Aj Diablo y le mencioné que no estaba dispuesto a recibir tamaño reconocimiento, no porque no me crea merecedor de recibirla, estoy muy orgulloso de haber sido considerado pero le expliqué que quiero mejorar mi imagen hacia los fans y sobre todo hacia mis compañeros nuevos, a quienes no he tenido el gusto de conocer. En Wrestlemania me puse muy orgulloso cuando vi luchar por el Campeonato de los Estados Unidos a Desavoie, Dark y Daniel Fearghal. Ellos tres son parte de los luchadores considerados la nueva generación y dieron un gran espectáculo. Me alegra que Desavoie haya sido ganador. Tuvimos el gusto de enfrentarnos en las semifinales del Rey del Ring y yo sabía que iba a triunfar. Por lo tanto, a mis compatriotas chilenos les digo que no busquen más el recambio para el país en la Lucha Libre, con Desavoie y Apexpredator está en buenas manos, ellos le seguirán dando alegrías a la Lucha Libre Nacional, ahora que ya estoy casi llegando al final de mi etapa como luchador.

En esta nueva etapa como luchador, me interesa mucho que surjan nuevas estrellas. Varios me han consultado, ¿cuándo irás en busca del Campeonato de la WWE?; ¿volverás a enfrentar Oscar?, ¿qué pasa con Mizanin, de verdad se odian tanto?. Y bueno, todas esas preguntas tienen sus respuestas. Si me gustaría volver a ser Campeón de la WWE, pero no quiero entorpecer el progreso de luchadores como Black Smoke o Izzy. Si me gustaría volver a enfrentar a Oscar, pero estamos en distintas marcas. Y por último, con Mizanin todo está solucionado, nos felicitamos al final de Wrestlemania y juntos asistimos a la fiesta homenaje de Kaiser en la que habían más luchadores.

Y bueno, eso es todo lo que les puedo comentar. Espero haya despejado todas las dudas que tenían. Yo no soy el dueño de WWE, sólo soy un competidor más, tampoco tengo tanto poder para tomar decisiones, sólo el debido respeto que se merece cualquier luchador que ya ha entregado 10 años de su vida a esto, pero espero que al más novato se lo trate tan bien como a mí. Hagamos de WWEYR nuevamente la empresa más grande del mundo. Mientras tanto, yo como siempre estaré aquí para darle consejos al que me los pida, porque de eso se trata, incentivar a los nuevos competidores a que cumplan sus metas como lo hice yo.

(Una música interrumpe las palabras de Evil)


]

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

Let’s Go Daryl! Fuck You Kashmir! Let’s Go Daryl! Fuck You Kashmir!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

La noche de ayer fue uno de los mejores WrestleMania de la historia reciente de WWE, en donde todos tuvimos la oportunidad de brindarle un espectáculo sin igual al universo de WWE. Yo, por mi parte, tuve la oportunidad de ponerle las manos encima al hombre más despreciable de toda la empresa y salir con las manos en alto en un momento que jamás olvidaré. Y nada de eso hubiese sido posible de no ser por él, que no solo fue vital para la organización del evento, sino que puso su propio pellejo en juego para darle a los fanáticos el mejor entretenimiento posible. Ya ha recibido una merecida ovacionaron cuando entró, pero pido un aplauso más fuerte para el hombre encargado de convertir a esta empresa en el monstruo de tres cabezas que es en este momento. Él merece todos los premios que AJ Diablo quiera entregarle, o romperle... Él es, tal vez, la mayor estrella que ha dado esta industria, y a pesar de todo eso, sigue aquí, más fuerte y hambriento que nunca, capaz aún de ir a los planos estelares y seguir consolidando su imagen. Pero en lugar de eso, Evil ha hecho algo que ninguna otra leyenda ha estado dispuesto a hacer, ha dado un paso al costado y le ha permitido a la nueva generación tomar las oportunidades que muy seguramente él podría ganar sobre el ring. A lo largo de mi carrera me han comparado con diferentes personajes, desde los más lamentables hasta algunas personas con las que me siento honrado de ser comparado. Tú eres una de esas personas. Sé que me falta mucho para ser como tú, sé que no tengo la estrella que tú tienes y que prácticamente es imposible que mi legado se acerque al tuyo, pero el hecho de que a través de mi trabajo pueda reflejar un poco de tu legado me hace sentir honrado. No quiero hacer de este, un discurso de un fanático a una leyenda. Quiero que tomes esto, como una carta de admiración de un colega de trabajo que te respeta y te admira.



Let’s Go Daryl! Let’s Go Evil! Let’s Go Daryl! Let’s Go Evil!





Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy

Sé que no quieres reconocimientos. Tú no eres esa clase de hombre. Mientras las demás leyendas se han encargado a tomar los puestos estelares y enterrar a la nueva generación, tú les has brindado oportunidades. Has utilizado tu experiencia y tu posición para elevar a las estrellas del futuro. Has estado aquí, semana a semana en el micrófono, en el ring y en el escritorio, dándolo todo en cada uno de tus puestos. Si la empresa sigue en pie es por ti, si todos nosotros tenemos la oportunidad de trabajar en lo que amamos frente a miles de personas por todo el mundo, es gracias a ti. Una estatua es una estupidez digna de AJ Diablo, pero es lo menos que te mereces por todo lo que has hecho. Tú y yo, llegamos a compartir ring  en FCW. Y me venciste. Pero esa lucha, por más idiota que yo fuese en esa época, me ayudo a entender cuál era el verdadero nivel de un sujeto destinado a la grandeza. En esa lucha entendí todo lo que estaba haciendo mal. Te vi convertirte en una leyenda, te vi tomar los puestos estelares por mérito propio. Podían burlarse de ti, pelear contigo, amarte o admirarte, pero siempre tomabas lo que te pertenecía a punta de pasión y disciplina, y todos te respetaban por eso. No importaba lo bueno, no importaba lo malo, tú te merecías todo lo que te ganabas. Aquellos que te criticaban tenían que ver con recelo cómo  te convertirte en la mayor estrella de esta industria. Gente como yo, que tenía que verte desde los planos más bajos, desde las empresas más patéticas y los recintos más pequeños, te teníamos envidia. Hablábamos mal de ti, excusándonos y cegándonos a nuestras propias deficiencias para justificar que nunca llegamos a estar dónde estabas tú. Pero yo, yo fui uno de esos pocos fracasados que te enfrentó cuando todavía no eras la mayor estrella del negocio, cuando apenas eras una promesa. Y gracias a eso pude entender, pude ver claramente a través de ti todo lo que a mí me faltaba. Y sé que al igual que conmigo, has tenido una influencia y un impacto único en la carrera de incontables luchadores, has construido la figura de Evil al mismo tiempo que sobre tus hombros yacía el futuro de esta empresa. Tú no eres solo una leyenda, no eres solo un pedazo del pasado que solo sirva para recordarse, tú eres todo esto. Evil es WWE.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Giphy


Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. John-Cena-7416-640x370

Evil: Daryl, agradezco tus palabras pero no es para tanto. Yo soy un pilar tan importante para WWE como lo eres tú, y todos quienes pertenecen a esta gran empresa. Por años he visto pasar mucho luchador talentoso que lastimosamente por no tomarse esto en serio, no han logrado llegar a lo que debiesen haber sido. Te voy a dar el ejemplo más notable de todo esto: Tú.

El año 2010 compartimos en Florida Championship Wrestling, y los medios especializados ya comentaban de los tres prodigios de esa generación: Aj Taker, Aj Crew y Evil. Todos sabemos lo que ha logrado Aj Taker, él en nuestro primer año en WWE ya se coronaba WWE Champion y estaba compitiendo de igual a igual con Taker LOD en un evento estelar de Survivor Series. Yo me basé en eso para continuar adelante y tomar como ejemplo que los sueños se pueden cumplir si uno trabaja arduo. Lamentablemente tú no pudiste en un inicio ser el luchador que se presumía que serías, y pasaste por muchos altos y bajo, y yo no conozco las verdades razones, pero deja decirte que cuando volví a WWE este 2020, me puse muy orgulloso de que hayas ganado el Campeonato de la WWE. Al fin el sueño de ese joven que creció conmigo en FCW se estaba cumpliendo, el llegar a la cima de la empresa más reconocida a nivel mundial de lucha libre, ganando el preciado el WWE Title.

Daryl, pasaron diez años desde tu debut. Pocas personas pueden decir que han ganado un Campeonato de la WWE. Asesino por ejemplo recién obtuvo el título máximo de la empresa este año, siendo de los luchadores más longevos, y por eso yo a ustedes los admiro, pero por sobre todo a ti. La lucha libre historicamente ha estado relacionada con campeones fuertes, altos y corpulentos, con un físico privilegiado, pero tu rompiste todas esas condiciones y te has transformado en uno de los pocos luchadores que jamás han existido en llegar a la cima a base de talento, sin tener un físico de grandes proporciones. Lo lograste por tu nivel técnico, el cual es inigualable. Nadie puede hacer las cosas que haces tú, y por eso yo te considero como uno de los mejores luchadores que han pasado por WWE, y me gustaría que tu palmares siga aumentado. Eres campeón de triple corona, un logro que ni siquiera gente como Criki o Aj Taker lo han conseguido. Tu carrera hasta ahora es buena, pero está en tus manos en conseguir niveles legendarios, porque aún eres joven y tienes mucho por recorrer.



[/color]

Let's Go Evil! Let's Go Daryl! Let's Go Evil! Let's Go Daryl!

[color=#ff0000]



Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Smiling-John-Cena



Daryl se muestra conmovido por las palabras de Evil. El público comienza a hacerse presente, apoyando a ambos luchadores. Evil y Daryl observan la increíble reacción por parte del público, que corea a ambos por igual. Daryl señala a Evil con su mano, pidiendo aplausos para él. Evil sonríe, observando agradecido al público, que no deja de corear su nombre. Daryl le pide que por favor celebre con el público, mientras aplaude a la leyenda. Evil sube a uno de los esquineros y levanta las manos en señal de agradecimiento. El público no baja la intensidad y continúa con los aplausos, en reconocimiento por su carrera un su titánica labor en WrestleMania. Baja y se dispone a celebrar en el esquinero contrario del ring.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

¡Daryl patea a Evil en los testículos! ¡Daryl  ataca a Evil a traición! ¡El público estalla en abucheos! Daryl ni siquiera se inmuta por esto. Su mirada está clavada en Evil, que se duele de la tremenda patada que ha recibido. Daryl no le quita la mirada de encima, hasta que ve al poco a poco centra su atención en el público, pero los abucheos solamente le terminan sacando una sonrisa. En sus labios se puede leer un ‘¿Otra vez?’. De nuevo centra su atención a Evil, que parece querer ponerse de pie, Daryl le exige que se quede abajo, pero Evil no hace caso y busca las cuerdas. Daryl niega con la cabeza y va de nuevo hacia Evil. ¡Empieza a molerlo a patadas! ¡Una, dos, tres, cuatro! ¡No deja de patear el brazo y la cabeza de Evil! Inmediatamente aparece un grupo de referees para intentar frenar al mexicano. Pero antes de que puedan llegar, Daryl le propina una tremenda patada a la cabeza a un Evil que parece no saber dónde está. Lo han atacado por sorpresa y no ha tenido posibilidad alguna de defenderse. Los referees separan a Daryl, que se muestra confundido por la forma en la que los referees le exigen que se aleje. Daryl conversa con ellos de forma civilizada, pidiéndoles que se calmen y hablen las cosas con tranquilidad. Es como si el mexicano fuese dos hombres a la vez. ¡Pero Evil empieza a ponerse de pie! Podemos ver rabia en su mirada por el ataque a traición. Daryl le grita que se quede abajo, pero Evil no hace caso. Daryl parece todavía más molesto. ¡Aparta a los referees! ¡Toma a Evil de los brazos!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Daniel-bryan-stomps-styles-face

¡Y lo apabulla con pisotones a la cabeza! El público se funde en abucheos para el mexicano, que se recarga en el esquinero con la mirada perdida. No hay explicación para lo que está pasando, los niños que venían a apoyar al chileno están en total silencio, mientras los adultos vociferan su desaprobación por las acciones de Daryl. De nuevo, los ‘Fuck you, Daryl’ comienzan a emerger, recordando la desaprobación que el mexicano obtuvo después de atacar a Paige, pero esto es completamente distinto, aquí ha atacado a Evil con toda la intención del mundo. ¡Pero miren! ¡El chileno vuelve a intentar ponerse de pie! Daryl ríe mientras niega con la cabeza, no se puede creer que Evil siga con la intención de levantarse. Los referees intentan detener a Daryl nuevamente, pero el mexicano abofetea a uno y el resto retrocede. Daryl empuja la cabeza de Evil con la planta de sus botas, con una clara intención de humillarlo y exigirle que se quede abajo, pero Evil se niega y se apoya en sus brazos para intentar ponerse de pie. Daryl parece decepcionado, casi culpable de lo que está haciendo. ¡Y le pisa el brazo a Evil! ¡Lo piza con tanta fuerza que casi parece habérselo dislocado! ¡Evil grita del dolor! Daryl furioso le grita que ha sido su culpa por continuar levantándose. Evil se toma del brazo intentando evitar cualquier clase de movimiento brusco en su brazo. Daryl parece haber quedado satisfecho, empieza a alejarse de Evil mientras los referee se acercan al chileno. Las asistencias médicas comienzan a llegar. Evil le dice a los referees que está bien, pero no deja de tomarse el brazo. En la mirada de Daryl se muestra algo de culpa, observa a Evil apenado y baja la mirada. Las asistencias médicas entran al ring y trata de proteger el brazo de Evil para intentar levantarlo.

Daryl baja del ring y da sus primeros pasos en ringside para por fin dejar que Evil sea atendido. Los médicos y referees tratan de ayudar a Evil a levantarse, pero él les dice que no se preocupen, que puede levantarse solo. ¡El público comienza a ovacionar a Evil! ¡Los aplausos se hacen presentes por la resistencia de la leyenda! Pero esto ha frenado a Daryl, que con la mirada baja se queda para escuchar todos los aplausos y reacciones positivas hacia Evil. ¡Daryl vuelve! ¡Va hacia la mesa de comentaristas y toma la silla de la anunciadora! ¡Los médicos y staff de WWE se ponen en alerta! ¡Daryl sube al apron con la silla, observando fijamente a Evil!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

Los médicos y referees tratan de interponerse entre Daryl y Evil, pero el mexicano los amenaza, exigiendo que salgan. Estos no saben qué hacer, si bajan del ring, esto podría ser una masacre. ¡Pero miren! ¡Evil les pide que bajen! ¡Evil les está pidiendo que se alejen! ¡Dice que él puede manejar esto! El público empieza a ovacionar a Evil, pero la asistencia médica y staff de WWE no parecen estar muy convencidos. Evil insiste, y es él, incluso lesionado, quién pone calma entre los empleados de la empresa. Estos, poco convencidos, terminan obedeciendo a la leyenda, bajando del ring en medio de dudas. Una vez que todos bajan, Evil observa fijamente a Daryl, trata de dar unos pasos al frente, pero inmediatamente nota que el dolor de su brazo le impedirá frenar cualquier clase de ofensiva. Evil sonríe y asiente, esto hace que la mirada de Daryl se llene de dudas. Evil continúa asintiendo… ¡Y le dice a Daryl que adelante, que ataque! ¡El púbico apoya por completo a Evil! ¡Hay más miedo en la mirada del mexicano que en la mirada de la leyenda, incluso cuando este último tiene las de perder! Daryl asiente, parece que la acción de Evil le ha ganado sus respetos. ¡Y tira la silla! ¡Daryl ha tirado la silla! Evil sigue en alerta, sabe que esto puede estar lejos de terminar. ¡EVIL DA UN PASO AL FRENTE EN SEÑAL DE RETO! ¡DARYL SE LANZA HACIA EVIL!

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 6a056a726477b53bb0f9ba687967e50b

¡EVIL NO PUEDE HACER NADA PARA DEFENDERSE! ¡EVIL LO INTENTÓ, PERO CON SU BRAZO LASTIMADO Y EL ATAQUE PREVIO QUE SUFRIÓ NO TENÍA OPORTUNIDAD! El público abuchea por completo la acción de Daryl, que baja inmediatamente del ring y se va caminando con una frialdad descomunal. Evil no ha perdido la consciencia, pero parece incapaz de poder ponerse de pie. Los abucheos desaparecen junto con la salida de Daryl del recinto. El público centra su atención en Evil, que muestra claras señas de dolor en su rostro. No hay aplausos, ni abucheos, solo silencio. Evil se duele del brazo, mientras las asistencias médicas y personal de WWE suben al ring para atenderlo. Estos comienzan a atender a Evil, ante el silencio sepulcral del público, que teme por la salud de la leyenda.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Tenor

Terrible la imagen de Evil. Simplemente impresionante el ataque, pero bueno. ¡¡¡NOS VEMOS EL SIGUIENTE SHOW, ATANGANA!!!

______________________________________


Última edición por Liam el Miér 1 Jul 2020 - 9:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 9:35

Hasta que se hizo heel ese gusano
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 9:49

No fue berrinche, fue justicia.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 9:51

Gracias a Liam por narrar y a Evil y Criki por aceptar pactar mi lucha 50. Fue un gran show para el nuevo Gm, creo que se queda en buenas manos Raw!
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 11:06

Buen show, gracias a todos por responder y promear. En lo personal es el mejor show semanal que me ha tocado dirigir.

Las luchas:

Black Smoke vs Mr. Savior: En el caso de Smoke, siento que le falto fortalecer mas sus argumentos, algunas veces sonó repetitivo, en general fue una buena respuesta, pero le
he visto muchas mejores y aquí en ocasiones se vio repetitivo.
Por su parte Mr. Savior comenzó con una introducción muy floja, pero se pudo recuperar conforme avanzó su opinión, destacar su elección de rivalidad, ya que le saco muchas armas, sólo en algunas partes pudo agregar o hacer más hincapié en las promos de dicha rivalidad, pero en lo demás estuvo perfecto. 3 1/2

Parejas: Kashmir respondió muy bien, llevo consigo una rivalidad añeja y exploro varios recursos que le ayudaron a potenciar la rivalidad, una respuesta bastante completa. Por su parte Monster hizo lo mismo pero con otra rivalidad, solo le veo un punto bajo, lo mismo que RateDX, y es que ocuparon mucho espacio para hablar de luchas, no lo considero un error, ya que una cosa trae a otra, pero si pudieron ocupar otras armas. Por parte de Daniel, pudo hablar más de la previa de la rivalidad, no es la mejor respuesta que le he visto a Daniel, pero en general fue un buen combate. Calificación: 3 1/2

ME: Criki respondió a un nivel bastante bueno, se ve que conoce muy a fondo la rivalidad, su respuesta va muy bien compaginada con segmentos de esta rivalidad, abarca muy bien la aportación de externos a la rivalidad y cierra su respuesta de una manera fuerte, ya que remarca lo que conllevo dicha rivalidad. Por su parte Iori eligió la misma rivalidad, lo cual me hizo calificar más fácil el combate, no tuvo errores como tal Iori, pero si pudo hacer lo mismo que Criki por ejemplo, al agregar mas personajes importantes en dicho feudo. Sin dudas fue el combate más parejo. Calificación: 4.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 15:12

Soy el nuevo campeón, le canjeé a Criki.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 15:28

Gran show
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 15:48

Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 16:04

Se los dije.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 16:35

Que buen show se armaron, les quedo muy genio... Pero no lo diré porque es RAW y son putos, solo me importa ECW. El alma le volvió al cuerpo con ese campeonato a Criki, que buen segmento y personaje, pero eso tampoco lo diré porque es Criki y lo odio.

El Empalador, el Mortadelo y el que besa Venezolanos estaran en ECW, oficialmente seremos la mansion playboy de WWE.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 16:52

Victor escribió:
Que buen show se armaron, les quedo muy genio... Pero no lo diré porque es RAW y son putos, solo me importa ECW. El alma le volvió al cuerpo con ese campeonato a Criki, que buen segmento y personaje, pero eso tampoco lo diré porque es Criki y lo odio.

El Empalador, el Mortadelo y el que besa Venezolanos estaran en ECW, oficialmente seremos la mansion playboy de WWE.
RAW es el mejor show hoy por hoy, y si piensas que no es así, ven y me besas como hacen en ECW, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 17:42

Evil escribió:
Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.

Todas las luchas son difíciles hoy por hoy, no me jodas Evil.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 19:37

Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.

Todas las luchas son difíciles hoy por hoy, no me jodas Evil.


Todas son dificiles, pero me parece muy mierda desmeritar a criki por ganar un MITB, siendo que en esa lucha estaban Mr Savior, Desavoie, Necro y Liam que son mejores que tú, además de RateDX y Frank que respondiendo en serio ganan campeonatos mundiales con facilidad.

Ya estoy harto de tus niñerías. Hiciste un segmento de mierda.

Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 19:40

Giro dramático de los acontecimientos con la estatua
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 19:44

Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.

Todas las luchas son difíciles hoy por hoy, no me jodas Evil.


Todas son dificiles, pero me parece muy mierda desmeritar a criki por ganar un MITB, siendo que en esa lucha estaban Mr Savior, Desavoie, Necro y Liam que son mejores que tú, además de RateDX y Frank que respondiendo en serio ganan campeonatos mundiales con facilidad.

Ya estoy harto de tus niñerías. Hiciste un segmento de mierda.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 3068693394
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 19:56

Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.

Todas las luchas son difíciles hoy por hoy, no me jodas Evil.


Todas son dificiles, pero me parece muy mierda desmeritar a criki por ganar un MITB, siendo que en esa lucha estaban Mr Savior, Desavoie, Necro y Liam que son mejores que tú, además de RateDX y Frank que respondiendo en serio ganan campeonatos mundiales con facilidad.

Ya estoy harto de tus niñerías. Hiciste un segmento de mierda.


Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 200
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 19:59

estuvo muy bueno el show , grande la promo de kasmir !!!
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 20:38

Kashmir escribió:
Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.

Todas las luchas son difíciles hoy por hoy, no me jodas Evil.


Todas son dificiles, pero me parece muy mierda desmeritar a criki por ganar un MITB, siendo que en esa lucha estaban Mr Savior, Desavoie, Necro y Liam que son mejores que tú, además de RateDX y Frank que respondiendo en serio ganan campeonatos mundiales con facilidad.

Ya estoy harto de tus niñerías. Hiciste un segmento de mierda.


Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. 200

Un parrafo, solo eso necesito.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 21:30

Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.

Todas las luchas son difíciles hoy por hoy, no me jodas Evil.


Todas son dificiles, pero me parece muy mierda desmeritar a criki por ganar un MITB, siendo que en esa lucha estaban Mr Savior, Desavoie, Necro y Liam que son mejores que tú, además de RateDX y Frank que respondiendo en serio ganan campeonatos mundiales con facilidad.

Ya estoy harto de tus niñerías. Hiciste un segmento de mierda.


Amigo, tus opiniones son totalmente inconsistentes, un día decís una cosa, después la cambias. No me jodas, es puto kayfabe, yo no le estoy reclamando en comentarios nada a Criki, NADA. Si mi personaje va y se lo jode, lo ataca en KAYFABE donde el nivel de las respuestas no existe, es válido. ¿Insulto el reinado de Criki? SÍ, porque es la idea. ¿Demerito su trabajo como usuario? NO.

No me rompas los huevos.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 21:38

Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.

Todas las luchas son difíciles hoy por hoy, no me jodas Evil.


Todas son dificiles, pero me parece muy mierda desmeritar a criki por ganar un MITB, siendo que en esa lucha estaban Mr Savior, Desavoie, Necro y Liam que son mejores que tú, además de RateDX y Frank que respondiendo en serio ganan campeonatos mundiales con facilidad.

Ya estoy harto de tus niñerías. Hiciste un segmento de mierda.


Amigo, tus opiniones son totalmente inconsistentes, un día decís una cosa, después la cambias. No me jodas, es puto kayfabe, yo no le estoy reclamando en comentarios nada a Criki, NADA. Si mi personaje va y se lo jode, lo ataca en KAYFABE donde el nivel de las respuestas no existe, es válido. ¿Insulto el reinado de Criki? SÍ, porque es la idea. ¿Demerito su trabajo como usuario? NO.

No me rompas los huevos.

No, pero dentro del kayfabe como decís posicionas a tu personaje como dominante y a criki cómo alguien que se lo putean, esto con el solo argumento que se te salió de los huevos escribirlo vos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 21:39

Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.

Todas las luchas son difíciles hoy por hoy, no me jodas Evil.


Todas son dificiles, pero me parece muy mierda desmeritar a criki por ganar un MITB, siendo que en esa lucha estaban Mr Savior, Desavoie, Necro y Liam que son mejores que tú, además de RateDX y Frank que respondiendo en serio ganan campeonatos mundiales con facilidad.

Ya estoy harto de tus niñerías. Hiciste un segmento de mierda.


Amigo, tus opiniones son totalmente inconsistentes, un día decís una cosa, después la cambias. No me jodas, es puto kayfabe, yo no le estoy reclamando en comentarios nada a Criki, NADA. Si mi personaje va y se lo jode, lo ataca en KAYFABE donde el nivel de las respuestas no existe, es válido. ¿Insulto el reinado de Criki? SÍ, porque es la idea. ¿Demerito su trabajo como usuario? NO.

No me rompas los huevos.


Tu no respetas el Kayfabe, jamás lo has hecho. Te gusta joder a los demás, ir a la cartelera de Smackdown a insultar a uno del roster de esa marca, pero cuando te escriben algo a ti andas llorando. Si entraste en el juego vas a tener que aguantar a partir de ahora. Yo ya no tengo que quedar bien contigo, porque el gm de RAW es Liam, por lo tanto, aquí estoy yo para putearte cada vez que estime necesario.

Conmigo no van esas cosas: "Gané respondiendo al 50% de mis capaciadades". Tus respuestas no son nada del otro mundo. Este año he leído a lo menos 20 mejores que las tuyas, sumando a todas las que he hecho yo el último mes.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 21:51

El Empalador escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.

Todas las luchas son difíciles hoy por hoy, no me jodas Evil.


Todas son dificiles, pero me parece muy mierda desmeritar a criki por ganar un MITB, siendo que en esa lucha estaban Mr Savior, Desavoie, Necro y Liam que son mejores que tú, además de RateDX y Frank que respondiendo en serio ganan campeonatos mundiales con facilidad.

Ya estoy harto de tus niñerías. Hiciste un segmento de mierda.


Amigo, tus opiniones son totalmente inconsistentes, un día decís una cosa, después la cambias. No me jodas, es puto kayfabe, yo no le estoy reclamando en comentarios nada a Criki, NADA. Si mi personaje va y se lo jode, lo ataca en KAYFABE donde el nivel de las respuestas no existe, es válido. ¿Insulto el reinado de Criki? SÍ, porque es la idea. ¿Demerito su trabajo como usuario? NO.

No me rompas los huevos.

No, pero dentro del kayfabe como decís posicionas a tu personaje como dominante y a criki cómo alguien que se lo putean, esto con el solo argumento que se te salió de los huevos escribirlo vos.

Sí, como es tan dominante putearse a alguien después de enfrentar al jodido Devil Iori. La credibilidad de Criki está por los suelos, jamás podrá recuperarse de esta humillación. ¿Cómo van a poder atacarlo después de tener un match contra una leyenda del calibre de Iori? Imposible, no tiene ningún sentido. Izzy se ha pasado por los huevos la escala de poder.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 21:59

Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Empalador del Empalador escribió:
Evil escribió:
Ganar un Mitb es más difícil que ganar un combate 1 vs 1.

Todas las luchas son difíciles hoy por hoy, no me jodas Evil.


Todas son dificiles, pero me parece muy mierda desmeritar a criki por ganar un MITB, siendo que en esa lucha estaban Mr Savior, Desavoie, Necro y Liam que son mejores que tú, además de RateDX y Frank que respondiendo en serio ganan campeonatos mundiales con facilidad.

Ya estoy harto de tus niñerías. Hiciste un segmento de mierda.


Amigo, tus opiniones son totalmente inconsistentes, un día decís una cosa, después la cambias. No me jodas, es puto kayfabe, yo no le estoy reclamando en comentarios nada a Criki, NADA. Si mi personaje va y se lo jode, lo ataca en KAYFABE donde el nivel de las respuestas no existe, es válido. ¿Insulto el reinado de Criki? SÍ, porque es la idea. ¿Demerito su trabajo como usuario? NO.

No me rompas los huevos.


Tu no respetas el Kayfabe, jamás lo has hecho. Te gusta joder a los demás, ir a la cartelera de Smackdown a insultar a uno del roster de esa marca, pero cuando te escriben algo a ti andas llorando. Si entraste en el juego vas a tener que aguantar a partir de ahora. Yo ya no tengo que quedar bien contigo, porque el gm de RAW es Liam, por lo tanto, aquí estoy yo para putearte cada vez que estime necesario.

Conmigo no van esas cosas: "Gané respondiendo al 50% de mis capaciadades". Tus respuestas no son nada del otro mundo. Este año he leído a lo menos 20 mejores que las tuyas, sumando a todas las que he hecho yo el último mes.

¿O sea que ir a la otra marca a joder a los usuarios es no respetar el kayfabe? Excelente falacia de la falsa equivalencia. A ver si vas y le dices a AJ Taker lo mismo, que en el canon ya hizo a Siske y a Apex un par de homosexuales. O tal vez Asesino, que de no ser por el cadáver de David Bowie, se habría cogido a mi manager, la cual ha tenido una influencia significativa en mi personaje.

Izzy es marica, eso todos lo saben. Fue marica mandar su promo por MP sin consultar con Criki y Asesino, eso nadie lo niega. Pero no salgan con mamadas de que mal segmento, ilógico, fuera del kayfabe, porque se les cae el argumento a lo pendejo. ¿Que hizo una promo en condiciones ventajosas sin ponerse de acuerdo con su rival? Sí, ahora vayan con AJ Taker y Asesino y pónganles en la madre también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.   Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California
» WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles
» Resultados RAW #227 desde el Staples Center
» Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California
» Resultados WWE RAW desde Los Angeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: