WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles

Ir abajo 
+15
El Comediante
Jmanthys.
Imperfect Ruminot
Rebel Smoke
Izzy
ApexPredator
Devil Iori
El Superior
Kaiser
El Empalador
Daniel Gabriel
SiskeUnohana
Victor
Kashmir
Evil
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 2:14

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles D9UUfPsUEAApxKN

Y esto se quiere caer!!!! RAW está de vuelta, cuando nadie imaginaba que esto podría regresar, después de  nueve meses, la leyenda de WWE Evil ha comprado la empresa y ha decidido volver a darle vida, pero esta vez desde otro rol. Esto ya inicia!!!


__________________________________________________

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles 005_RAW_08222016jg_0036--cacf982bcbe91a6daf7d5d7891b515db

Victor interrumpe el inicio de Evil quien iba a dar la introducción al show y aparece con el WWE World Heavyweight Title, y anuncia que él nunca perdió el campeonato, por lo tanto, sigue siendo campeón y en esta ocasión el máximo, porque Bokkai no está aquí. Angelguardian lo interrumpe con el United States Title, indicando que igual carga un titulo y que tiene ganas de partirlo con una spear. Finalmente Daryl Bathory interrumpe con el Campeonato Intercontinental y se añade a la discusión de quién debiese ser el campeón. Evil hace su ingreso e indica que el Campeonato Mundial Pesado ya no existe, y que Daryl con Angel Guardian tampoco son campeones porque no sabe si esos titulos seguirán existiendo, pero programa para el evento estelar de esta noche una triple amenaza por el WWE Title entre Victor, Angel Guardian y Daryl Bathory haciendo estallar el coliseo!!!! Además de anunciar que esta noche habrán dos combates clasificatorios para Elimination Chamber, el evento con el que comenzará todo.

__________________________________________________

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Maxresdefault

Antes de competir, Kashmir avisa que ganará fácilmente su combate ante Sombie y Zeo Borras y se va clasificar a la Elimination Chamber por el WWE Title.

__________________________________________________

Primera Lucha

Este show comenzará con 3 luchadores tremendos que tienen su legado en WWE, y los 3 tienen intenciones de quedarse con el WWE Title en Elimination Chamber. Veamos quién nos dará la primera victoria en esta nueva era.

Kashmir Vs Zeo Borras Vs Sombie

__________________________________________________

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Kevin-Owens-711-e1529593104193-696x392

Black Smoke hace su aparición y señala que no quiere competir en la Elimination Chamber que es sumamente innecesario, y llama a Evil al ring al que reta a un combate en Elimination Chamber en el que si lo derrota, automáticamente se convertirá en retador al campeonato de la WWE post Elimination Chamber. Evil aparece y le recuerda que hace 3 años ya lo venció en ese evento y que lo puede volver hacer, acepta el reto pero no le responde por su aspiración de campeonato.

__________________________________________________

Segunda Lucha

Tendremos un combate de lujo con dos luchadores que se enfrentaron en Wrestlemania por el Campeonato Mundial Pesado. Devil Iori estará una vez más cara a cara con Asesino por una clasificación a la Elimination Chamber Match. Un combate impresionante que una vez más nos deleitará.

Devil Iori Vs Asesino

__________________________________________________

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Maxresdefault

Eggybunion anuncia que está preparado para entrar a la Elimination Chamber, que Evil le confirmó un combate para la siguiente semana pero es interrumpido por Desavoie, quien le avisa que él va ser su rival la siguiente semana y lo derrotará.

__________________________________________________

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Jim-ross-on-fans-being-desensitized

Jim Ross anuncia que Evil ha oficializado que la siguiente lucha será por el Campeonato Intercontinental t y tendrán dos competidores.

__________________________________________________

Tercera Lucha

Si bien Evil en un inicio no había asegurado que existiría el titulo Intercontinental, ahora todo cambió y si tendremos esa lucha y entre dos grandes competidores, por un lado estará Daniel Gabriel y por el otro Siske. Pero para darle mayor emoción esto será en un Ladder Match.

Ladder Match por el Campeonato Intercontinental
Siske Vs Daniel Gabriel

__________________________________________________

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Imagen_principal-45582-720x430

Oscar como máximo campeón mundial de la historia de WWE exige ser incluido en la Elimination Chamber sin tener que pasar por un combate clasificatorio, pero Kaiser lo interrumpe y le dice que como máximo ganador de la historia de la empresa considerando todos los logros que tiene, el unico que se lo merece es él. Pero Evil aparece desde la pantalla titanica y confirma que en Elimination Chamber tendremos en un 1 vs 1 a Oscar Vs Kaiser, y que en esta ocasión ambos deberán demostrar que ambos son los mejores en la historia de la empresa. Ni Oscar ni Kaiser quedan conformes.


__________________________________________________

Main Event

Y ha llegado el momento. Los 3 ex campeones que tenía WWE hoy disputarán una lucha de gran nivel para definir al luchador que llegará a Elimination Chamber como Campeón de la WWE. El ex campeón mundial Pesado Victor, estará enfrentado a AngelGuardian y Daryl Bathory para ponerle el broche de oro a este show.

WWE Title Match
Victor Vs Daryl Bathory Vs AngelGuardian

__________________________________________________

Pregunta

Opinión

1- A nivel de storyline, competidores y cobertura, a tu criterio, ¿cuál es el combate más atractivo de cara a Wrestlemania 36?


LIMITE LUNES 6 DE ABRIL /SI RESPONDEN DESPUÉS DE WRESTLEMANIA DEBEN HACERLO SIN MENCIONAR LOS COMBATES DE LA NOCHE


Última edición por Evil el Lun 30 Mar 2020 - 2:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 2:18

Agradezco la recepción. Somos 16. Para que sepan haremos esto:


- Elimination Chamber - Ultima semana de abril
- Crown Jewel - Tercera Semana de Mayo
- Wrestlemania 13 - Primera semana de JULIO - Despues si seguimos haremos un salto a MITB y Sumerslam.


Luchas confirmadas Elimination Chamber:

Evil vs Black Smoke
Kaiser Vs Oscar
Elimination Chamber Match por el WWE Title
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 2:57

Te amo evil
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 3:09

Evil, olvidaste programar a los dos nuevos y a DeSavoie
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 3:12

Kashmir escribió:
Evil, olvidaste programar a los dos nuevos y a DeSavoie


Si esta desavoie, tiene segmento con edgy. Con uno de los nuevos estoy hablando por mp
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 3:16

Respondan antes de WM no sean putos.
Evil entiendo que tu empiezas la promo entonces.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 3:29

Ya voy en serio, asi que dejaré de tirar hate y jodas. Mucha suerte para Daniel Gabriel, vamos con todo, compañero!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 3:34

SiskeUnohana escribió:
Ya voy en serio, asi que dejaré de tirar hate y jodas. Mucha suerte para Daniel Gabriel, vamos con todo, compañero!

Osi
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 3:49

Victor escribió:
Respondan antes de WM no sean putos.
Evil entiendo que tu empiezas la promo entonces.

No. La inicias tu, va mi musica pero suena de inmediato la tuya y no me dejas entrar
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 4:10

Evil escribió:
Victor escribió:
Respondan antes de WM no sean putos.
Evil entiendo que tu empiezas la promo entonces.

No. La inicias tu, va mi musica pero suena de inmediato la tuya y no me dejas entrar

Que honor me toca abrir la empresa, para mi que quieren que yo sea el primero en contagiarse el coronavirus.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 4:59

Una falta de respeto que Iori y yo estemos en la segunda lucha, no conozco a nadie del resto, sobran. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 5:31



Esto se va a venir abajo!!! La música de Evil retumba la arena y oficialmente este show va a comenzar con lo mejor de lo mejor, el nuevo dueño de WWEYY!R nos dará la bienvenida!!

Un momento!! La música deja de sonar y la que ahora suena es la de un hombre ya muy conocido, nada menos que Victor quien sale con su Campeonato en mano y el publico se nota emocionado pero a mas de uno decepciona que no sea Evil..

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Maxresdefault

Allí esta la inconfundible sonrisa de Victor, este hombre seguro tiene mucho guardado por decir después de tanto tiempo y se apura a llegar al ring y pedir su micrófono..


WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles 1k164922chi31

Woow!! Bienvenidos al regreso de la empresa numero 1 del entretenimiento deportivo!! Si si ya se que esperaban a Evil y su discurso de superación y positivismo pero sospecho que tendremos un show lleno de la cara de Evil a cada rato así que la única forma de empezar esta noche es con el único y verdadero campeón principal de esta empresa, el Campeón Mundial Pesado!!! La verdad no me esperaba que esto regresara después de que todos dejaran morir este lugar pero las cosas pasan por algo y esto paso para que todos se den cuenta de que sus héroes a los que cada noche aplaudían no les importo abandonar a sus preciados fans, ¿donde están ellos hoy? ustedes pueden decir lo que quieran pero la primera cara que han visto es la mía! por que eso hace un Campeón! Estuve aquí el ultimo día siendo el mejor y estoy aquí para seguir en la cima gústele a quien le guste! Todas sus "estrellas" favoritas ni siquiera están esta noche aquí, oh pero no se preocupen ellos van a volver de eso estoy seguro, pero no volverán hoy, ni mañana, ellos volverán cuando una vez mas esta empresa este en la cima y entonces todos los oportunistas vendrán a pedir una parte de la gloria que Yo le daré a este lugar! TODOS SON UNOS HIPÓCRITAS! Hasta Evil lo es!, hoy compro las acciones y sera el gran redentor para ustedes pero la ultima vez que asomo su nariz por aquí fui yo quien salio a recibirlo y que hizo? SE ESCONDIÓ! SE LARGO! LOS ABANDONÓ A TODOS!! Ooh que fácil pierden la memoria todos ustedes pero yo no los dejare olvidar, Yo soy su Campeón! Me gane este titulo cargando con toda una marca en mis hombros, me gané este cinturón cargando con un roster lleno de sin talentos y hoy me toca cargar este cinturón por que yo soy lo mejor que tiene esta industria y la única constante que WWEY!R ha tenido frente a todos los que le dieron la espalda!

Ahora este es el plan señores, yo voy a regresar a ese backstage y me sentare a ver quienes serán los que luchen para demostrar que merecen pisar el mismo ring que yo y demostrarme que alguien, al menos uno puede ser retador a mi titulo y a todos los que me están viendo desde su casa, a los hombres que dejaron morir este lugar les digo que los estaré esperando por que yo se que volverán, pero yo estaré aquí para patearle las nalgas como el único y verdadero defensor y campeón de esta empresa, ya basta de falsos héroes, quieren un héroe aquí tienen a uno! No Evil por comprar este lugar, el solo hizo negocios, yo estoy aquí porque lo merezco, porque he defendido mi lugar y porque como campeón soy el único representante y embajador de WWEY!R!!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 5:34

Promo corta para empezar, ya la iremos mejorando
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 6:20

Soy genio
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 7:03

Volvemos del corte comercial y la arena se silencia.



Vic Joseph: ¡ES EDGYBUNION! La gente empieza a corear Worlds Apart y Edgy viene encendido.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles GaseousSnoopyHamadryas-size_restricted

Jerry Lawler: ¡La motivación de Edgybunion  esta al maximo! Se está dejando querer por el publico de los Angeles.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles SentimentalBriefAlabamamapturtle-size_restricted

Vic Joseph: 9 meses han pasado desde que Edgybunion enfrentó a Siske Unohana en Wrestlemania y no podría estar en mejores condiciones, veamos que nos tiene que decir el autodenominado "Mr. Five Starts".

(Edgy pide un micrófono para comenzar a hablar pero el público sigue ovacionando).

Damas y caballeros primero que nada tengo que decir...¡¡¡¡MR. FIVE STARTS ESTA VUELTA...OH SI!!!!!

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles 5cc6f1506596a.image

(El publico estalla en ovaciones y corean ¡Welcome Back! ¡Welcome Back!)

Vaya que pasaron meses, yo sentí incluso que fueron años desde la última vez que me acerque a este cuadrilátero y veo que no han cambiado las cosas aquí como yo quisiera. Sin embargo me quedé con un pequeño resentimiento, no ha sido en vano los días que he contado, que he anhelado este regreso para alzarme con el WWE Title. Claro que es especial tener la oportunidad de compartir un ring con Siske! con el último campeón Victor! o con el joven inspirador Daniel Gabriel!. Pero hoy no, esta noche quiero anunciar mi asistencia en The Elimination Chamber por el WWE Title.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles 960

Así que damas y caballeros, preparen esas rosas rojas para lanzarlas al cuadrilátero cuando de mi catedra por la sangre de cada competidor que caerá en manos del glorioso Edgybunion en elimination chamber. ¡5 ESTRELLAS, 5 CAIDOS! y...¡The underdog from the underground sera pasado!. Evil quizás has comprado las acciones de esta empresa, pero lo que le da estética en todos los sentidos a tu empresa soy yo, no lo es Victor, no lo es Daryl, mucho menos Angel Guardian. Mi glorioso y fantástico nuevo jefe, usted tiene aquí en vivo a su próxima cara de la empresa, el sinónimo de buen lucha y perseverancia y que demostrara que anteriormente te equivocaste conmigo.  Edgybunion seguirá haciendo historia! ¿Próximamente dejare de ser el tipo que vive de la noche de Hell in a Cell 2018?. No, porque no vengo aquí a presumir pasado, es ahorrarme esa perdida de tiempo que tuve en Wrestlemania el año pasado, las pérdidas de tiempo que tuve al tener a Teddy Long como GM, o estar viendo esa paupérrima creación de nuevas superstars para truncar mi camino. Lo pensé y lo sigo pensando, pero son errores y nadie se salva de ellos, no se si tu hayas aprendido de ellos amigo chileno, quisiera que fuera una maldita broma tener que venir acá a decir muchas mamadas pero al parecer hoy no estoy agendado en ningún combate por algun titulo, tendré que esperar más días de los que yo hubiese deseado. En fin querido Evil gracias por el combate de la siguiente semana, al parecer he regresado por nada hoy, pero proximamente veras que tendras que respetarme dentro y fuera del ring, porque en Elimination Chamber tu empresa o tu compañia serán cambiadas para siempre...




Última edición por Edgybunion el Lun 30 Mar 2020 - 21:58, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 7:58

Asesino escribió:
Una falta de respeto que Iori y yo estemos en la segunda lucha, no conozco a nadie del resto, sobran. Saludos

Used siempre siendo tan Dios señor, la falta de respeto es que no esté el WHC Sad
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 9:20

Daniel, tengo cuentas contigo...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 16:54

Danzig escribió:
Asesino escribió:
Una falta de respeto que Iori y yo estemos en la segunda lucha, no conozco a nadie del resto, sobran. Saludos

Used siempre siendo tan Dios señor, la falta de respeto es que no esté el WHC Sad


prometo que si llegamos a 26 en roster, vuelve el whc
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 16:54

ApexPredator escribió:
Daniel, tengo cuentas contigo...

no te agregué a cartelera porque no me di cuenta si te uniste
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 17:00

explico que la proxima semana tendremos a Desavoie Vs Edgybunion por un cupo en la elimination chamber, será el cuarto puesto sumado a los dos clasificados de esta semana y el campeon de WWE.


quienes pierdan en el evento estelar de este show no tendrán la opción de ir a la elimination chamber porque ya tuvieron lucha por el titulo de la WWE y posiblemente se enfrenten en un 1 vs 1 en elimination chamber


los otros clasificados saldrán de un combate entre Frank y apexpredator la semana siguiente y una lucha más que aún no la tengo planificada


He dejado fuera a kaiser y oscar en esta ocasión porque resulta más atractivo que por ahora se enfrenten entre ellos
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 17:52

Asesino es dios.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 18:08

Evil escribió:
ApexPredator escribió:
Daniel, tengo cuentas contigo...

no te agregué a cartelera porque no me di cuenta si te uniste

Tranqui bro, te mandaré mi respuesta igual por ultimo para un reto abierto, hablame al dm porfa
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeLun 30 Mar 2020 - 20:39



Comentaristas: OH MY!!! La música del controversial e inigualable Black Smoke ha empezado a sonar!!!
WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Kevin-Owens-Entrance-Awl126
Comentaristas: Y con un aspecto a la vieja escuela está haciendo su entrada al ring, ha pasado mucho tiempo y el público aunque no sabe si es heel o face por lo acontecido en el último tiempo decide aplaudir porque da gusto ver una cara conocida de nueva cuenta, llega al ring y de inmediato pide discurso...


Black Smoke: Un año, ha pasado un año casi exactamente desde que WWE cerró oficialmente sus puertas al público y a todos en general, un año duro, donde el mayor entretenimiento a nivel mundial tuvo que quedar como un recuerdo, un año donde la gente tuvo que buscar videos antiguos para poder sonreír, un año donde todos extrañaron lo que es hoy por hoy el mejor show que pudo haber existido dentro del entretenimiento deportivo, damas y cabelleros, niños y niñas eso acaba hoy...Porque hoy aunque no sé por cuanto tiempo ¡¡¡PERO HOY...
WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles BNSVHDYgjsvrqwb92ZdfXgHWi2fkYx4x3xTUvR85YfvFaESlDAnGC7WkjPJUuUOUf0lT2QzpgchCs6_a_oK8hU0ivpwgS3-YpvwbpZfiKd3kqRJAzgUQ2t-OIFWkmpoPBHhZ4DllS00

THE BLACK SMOKE SHOW ESTÁ DE REGRESO!!!

Y como todos deben estar acostumbrados, en mi segmento, en mi hora, todo ocurre a como yo diga y a como sean mis reglas, así que vamos por partes.
Primero lo primero, ¿Por qué regresar? ¿Por qué justo ahora? si WWE cerró en el pasado fue por algo y creo yo, era lo correcto en su momento, yo...Como parte responsable del colapso **Empieza a sonreír y el público comienza a recriminar en abucheos** Me siento orgulloso de la caída de WWE y todos ustedes, deberían estar agradecidos de que salvé esta compañía del bodrio que se estaba convirtiendo, yo más que nadie me digné a tratar de ponerle un fin a esto y junto con las personas correctas en su momento lo logré...

Lamentablemente, yo sabía en mi interior que así como cayera, alguien podría tratar de venir y querer levantar todo...Evil, que gusto, ¿Cómo has estado? En las últimas veces que topé contigo te mirabas como una persona nueva, alguien que ya no estaría interesado en lo administrativo y solo querría darse un último tour antes de caer en el retiro, parece ser que el pasado no olvida ¿No es así?

Apenas en cuanto no pudiste soportar la presión de estar alejado de todo esto que dices "amar" entraste en la necesidad de convocar a todos los elementos posibles y tratar de restaurar esto, esto que alerta de spoiler, fracasará sin que puedas hacer algo al final, aun así, yo sabiendo todo eso ¿A que vine? A burlarme? No.
Si bien no estoy de acuerdo con levantar lo que yo destruí, es bien sabido que hay algunas cosas pendientes que tengo que terminar, una de ellas es el campeonato de la WWE, el cual vi la clases de mequetrefes que se van a disputar esta noche el título y por si fuera peor los rufianes que se estarán enfrentando dentro de la cámara de Eliminación, ¿Vengo yo a anunciar mi participación dentro de la estructura? ABSOLUTAMENTE NO!. Yo vengo directo por lo que merezco y mi coronación por ese titulo debe ser uno a uno contra el que se diga creer el mejor de esta compañía poseyendo ese título, no me importa si es Daryl, Victor, el Angel Guardian o quien quiera que esté dentro de la cámara de eliminación, yo lo quiero enfrentar uno a uno en Wrestlemania por ese título...Lamentablemente, más de 5 años en esta compañía me ha enseñado que cuando se trata de Black Smoke las trabas son el pan de cada día y por eso vengo de una vez a la que seguramente será la traba mayor en esta última gira de The Black Smoke Show.

Todos conocen mi pasado con la autoridad así que no voy a caer en errores del pasado e iré directo. Evil. En Elimination Chamber yo no exijo estar dentro de la estructura, te exijo a ti. En un combate uno a uno tal y como debe ser, un combate uno a uno con una pequeña estipulación, una muy sencilla, cuando yo te derrote, automáticamente me convertiré en el primer contendiente por el campeonato de la WWE posteriormente al evento, así que, ¿Qué dices? Espero me des la cara y no seas como la antigua banda de lacayos que solo trataban de hacerme a un lado y me ignoraban hasta que tomé cartas en el asunte y les derrumbe toda su mal...***Smoke es interrumpido***














Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeMar 31 Mar 2020 - 2:42

Edgybunion escribió:
Volvemos del corte comercial y la arena se silencia.



Vic Joseph: ¡ES EDGYBUNION! La gente empieza a corear Worlds Apart y Edgy viene encendido.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles GaseousSnoopyHamadryas-size_restricted

Jerry Lawler: ¡La motivación de Edgybunion  esta al maximo! Se está dejando querer por el publico de los Angeles.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles SentimentalBriefAlabamamapturtle-size_restricted

Vic Joseph: 9 meses han pasado desde que Edgybunion enfrentó a Siske Unohana en Wrestlemania y no podría estar en mejores condiciones, veamos que nos tiene que decir el autodenominado "Mr. Five Starts".

(Edgy pide un micrófono para comenzar a hablar pero el público sigue ovacionando).

Damas y caballeros primero que nada tengo que decir...¡¡¡¡MR. FIVE STARTS ESTA VUELTA...OH SI!!!!!

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles 5cc6f1506596a.image

(El publico estalla en ovaciones y corean ¡Welcome Back! ¡Welcome Back!)

Vaya que pasaron meses, yo sentí incluso que fueron años desde la última vez que me acerque a este cuadrilátero y veo que no han cambiado las cosas aquí como yo quisiera. Sin embargo me quedé con un pequeño resentimiento, no ha sido en vano los días que he contado, que he anhelado este regreso para alzarme con el WWE Title. Claro que es especial tener la oportunidad de compartir un ring con Siske! con el último campeón Victor! o con el joven inspirador Daniel Gabriel!. Pero hoy no, esta noche quiero anunciar mi asistencia en The Elimination Chamber por el WWE Title.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles 960

Así que damas y caballeros, preparen esas rosas rojas para lanzarlas al cuadrilátero cuando de mi catedra por la sangre de cada competidor que caerá en manos del glorioso Edgybunion en elimination chamber. ¡5 ESTRELLAS, 5 CAIDOS! y...¡The underdog from the underground sera pasado!. Evil quizás has comprado las acciones de esta empresa, pero lo que le da estética en todos los sentidos a tu empresa soy yo, no lo es Victor, no lo es Daryl, mucho menos Angel Guardian. Mi glorioso y fantástico nuevo jefe, usted tiene aquí en vivo a su próxima cara de la empresa, el sinónimo de buen lucha y perseverancia y que demostrara que anteriormente te equivocaste conmigo.  Edgybunion seguirá haciendo historia! ¿Próximamente dejare de ser el tipo que vive de la noche de Hell in a Cell 2018?. No, porque no vengo aquí a presumir pasado, es ahorrarme esa perdida de tiempo que tuve en Wrestlemania el año pasado, las pérdidas de tiempo que tuve al tener a Teddy Long como GM, o estar viendo esa paupérrima creación de nuevas superstars para truncar mi camino. Lo pensé y lo sigo pensando, pero son errores y nadie se salva de ellos, no se si tu hayas aprendido de ellos amigo chileno, quisiera que fuera una maldita broma tener que venir acá a decir muchas mamadas pero al parecer hoy no estoy agendado en ningún combate por algun titulo, tendré que esperar más días de los que yo hubiese deseado. En fin querido Evil gracias por el combate de la siguiente semana, al parecer he regresado por nada hoy, pero proximamente veras que tendras que respetarme dentro y fuera del ring, porque en Elimination Chamber tu empresa o tu compañia serán cambiadas para siempre...





¡DESAVOIE! ¡DESAVOIE!

DeSavoie también es parte de este retorno de la marca roja a WWEyR. El publico se encuentra dividido entre abucheos y aplausos. Al parecer los aplausos son por parte de las mujeres, mientras que los abucheos por parte de los envidiosos hombres.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Tenor

DeSavoie viene con cara de pocos amigos, aunque en realidad no tiene, pero tanto la gente como el mismísimo Edgy se encuentran confundidos por la interrupción inesperada de este joven luchador.

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Jvl-99

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles 7s_hs_

DeSavoie le pide, o mas bien le arranca de las manos, un micrófono a los técnicos de la empresa.


WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Edgy, Edgy, Edgy… Hola, primero que todo. La verdad no recuerdo si alguna vez compartimos el ring o si hemos estado en esta misma situación con anterioridad. Si fue así, es obvio porque no lo recuerdo: No fue lo demasiado importante.

Ahora bien, a mi no me gusta repartir insultos y degradar a los demás por deporte, llegar aquí en el retorno de la empresa a tirar basura por doquier. Ni siquiera tengo algo contra ti en particular… Pero si me molesta algo que dijiste. Sabes, yo no creo en las personas que ven el futuro, encuentro que todos son unos estafadores y que raramente aciertan en el futuro que ellos dicen ver. Y eso es lo que pensé justamente cuando estaba allá atrás, en backstage y tu comenzaste a hablar ¿Ya te das por ganador de la Elimination Chamber?  Jajajaja, déjame decirte algo antes de que te hagas el campeón, o al menos lo hagas en tus sueños, primero debes entrar en esa lucha y para lograr eso debes derrotar a la superestrella del futuro… es decir, a mi.

Así es, tu versus yo la próxima cartelera no solo para demostrar quien es el mejor de los dos, si no también para ganarse el derecho de entrar en aquella cámara de la eliminación ¿Qué porque te doy esta información? Claro que podía haberlo dejado como sorpresa, pero ahora que sabes contra quien te enfrentas tendrás la opción de no presentarte la próxima semana y tener que tragarte tus propias palabras que acabas de decir… por no decir que quedaras muy mal parado no frente a los tipos que se consideran fanáticos de la empresa, si no al mismísimo jefecito, a que eso no se vería bien ¿eh? La supuesta nueva cara de la empresa se debe tragar sus palabras.

Nos vemos la próxima semana. Suerte. Porque es obvio que la necesitaras…

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitimeMar 31 Mar 2020 - 4:01

Me uno, seguiré siendo Rusev y Heel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles   WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW, "EL REGRESO" desde el Staples Center, Los Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California
» RAW 187 desde Los Angeles, California
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: