WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California

Ir abajo 
+4
Icon One
SiskeUnohana
Izzy
El Superior
8 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 1:32



Comienza un nuevo RAW, la gente quiere ver que tiene que decir izzy luego del ataque de asesino, de igual manera veamos que dice frank luego de una defensa mas, luego de ganarle a Evil la semana pasada, la incognita por ver que nos tiene que decir mafia sobre masked y como le respondera la leyenda española, esto y mucho mas en RAW ¡¡¡INICIAMOS!!!

______________________________________________________


Primer combate

Glitch tiene un combate importante, como prueba tendrá a Key Black quien es el nuevo compañero de Icon, veamos cual de estas jóvenes promesas se impone.

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California KJJhikz vs Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California XH80xMg


¡Suena la campana y Key Black es quien toma la delantera! Se acerca a Glitch y lo comienza a castigar con puñetazos a la cara, pero el grandulón fácilmente bloquea sus golpes, le da una patada al abdomen ¡Y castiga a Key con un DDT! Key queda tendido en la lona, Glitch rápidamente se tira encima y lo castiga con puñetazos directo a la cara. Uno y otro y otro y otro ¡Glitch está destrozando a Key Black! Ahora lo levanta, lo toma del brazo, lo impulsa contra las cuerdas ¡Y lo recibe con tremenda powerbomb! Key Black cae, está muerto! Glitch va por la cuenta 1….2… ¡No! El gil de Key Black pone el pie en la cuerda. Glitch se enoja por esto y comienza a darle pisotones en el tobillo a Key Black ¡Toma, toma, toma y toma! Glitch está matando a Keyblack, ni siquiera tiene que poner mucho esfuerzo en superar a su rival. Glitch mira al público y grita “quien quiere caminar con Glitch?” Key Black se está levantando, está de rodillas, Glitch se impulsa con las cuerdas y lo castiga con tremendas patadas a la cara ¡¡Key Black no da más!! Glitch lo levanta y…

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Maxresdefault

¡¡¡Drift Away!!! ¡Bye bye Key Black! 1………..2……….¡¡¡3!!! ¡Glitch se lleva la victoria en un encuentro donde superó claramente a su rival.
_______________________________________________________




Suena la música de Kashmir y éste ya se encuentra en el ring junto a Maryse. Los abucheos no se tardan en hacer escuchar, Kashmir toma un micrófono y comienza a hablar...

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_11_01_HDTV_x264-NWCHD_0219

Kashmir:
Todos ustedes que me abuchean deberían estan agradecidos por estar aquí presentes esta noche. Deberían estar felices, honrados, saltando de la emoción por poder presenciar en persona un día histórico para WWE. Hoy es un día que estará en la memoria de todos los aficionados, hoy es un día que las futuras generaciones buscarán en la WWE Network, lo que sucederá hoy aparecerá en todos los videos promocionales de la empresa ¡Hoy comienza el Kashmir's Intercontinental Championship World Tour 2! (Kashmir abre los brazos y mira al público mientras asciente con la cabeza)

Hoy es el día en que se termina el cuento de hadas en el que ha estado viviendo Bokkai. Hoy, después de que recupere lo que es mío, ese mamarracho no tendrá más remedio que ir hacia el backstage, quitarse los kilos y kilos de maquillaje que lleva encima, mirarse al espejo y darse cuenta que es un fracaso. No importa que tanto te escondas detrás de tanto maquillaje, no importa que tanto quieras llamar la atención con tus muñecos, campanas y todas esas estúpidas cosas que usas. Bokkai, después de esta noche tendrás que volver a la realidad y tu realidad es que no vales nada en WWE ¡Tu realidad es que sólo sos campeón por el tropiezo de alguien más! ¡Tu realidad es que nunca nadie creyó en vos y JAMÁS LO HARÁN! ¡TU REALIDAD ES QUE JAMÁS LE IMPORTASTE A LOS GM Y JAMÁS LO HARÁS! Tu realidad es que no importas en esta empresa. Pero por supuesto que vos ya lo sabés. Sí, sí. Cuando decidiste irte de la empresa, dejando a tu dorado amigo solo y al muere, y la empresa siguió como si nada hubiese pasado ESE fue el momento exacto donde te diste cuenta que nadie te necesita acá. Ese fue el momento en que te diste cuenta que no importaba cuanto maquillaje dorado te pusieras encima, cuanto insultes a la directiva, cuantas "tapaderas" inventes, todo esto siguió sin vos ¡Pero no sólo eso! Los que en el momento de tu partida eramos novatos triunfamos, triunfamos y triunfamos, mientras que vos estabas en el olvido: Nunca más se escuchó nombrar a Bokkai en WWE.

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_11_01_HDTV_x264-NWCHD_0272

Hasta que un día el engendro volvió. Un día decidiste volver pero sin las pinturas doradas, volviste convertido en un patético intento de ser el payaso de It, queriendo asustar a todos con tu "locura" (Kashmir comienza a aplaudir) Te aplaudo, Bokkai, sí, sí, sí, magnífica actuación. Esa fue la única forma de ganar un poco de popularidad por acá: haciéndote el trastornado como tantos otros de allá atrás. Lo que haces no es nuevo, muchos creen que hacerse el enfermo psiquiátrico les traerá éxito. Pero te tengo un pequeño spoiler: Nunca triunfan. Nunca triunfan porque todos tienen algo en común: todos fallaron al momento de buscar el éxito. Y siempre, siempre, llega alguien mucho mejor que ellos y les quita su felicidad. Los devuelven a la realidad de un golpe, tan solo basta una cuenta de tres para que te des cuenta que no importa que tanto te mientas: sos un fracaso.

¡Esperen, esperen! ¡No pongan nada en el titantron! ¡Ni se te ocurra Bokkai aparecer por ahí! ¿Ese es el campeón que sos? ¿Alguien que solo aparece en una pantallita? ¡Vamos! ¡Vení acá afuera y mirame cara a cara! ¡Vení y mirá lo que es el éxito! ¡Vamos Bokkai, te estoy retando, quiero mi revancha AHORA MISMO!



Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, y tras pocos segundos aparece bajo la gran pantalla y con el Intercontinental Championship en su hombro, el "rarito y siempre atípico" Bokkai mira en todo momento a Kashmir quien ha dicho demasiadas cosas y viene a dar cuenta de ellas, pero sobretodo a dar la cara como el ególatra quiere. Su paso es tranquilo y su mirada perdida, riéndose en todo momento y gritando "Welcome to the fuckin' freakshow!".-

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California KtvL2Ct

-El público apoya al chiflado de Bokkai mientras este se tira sobre el ring y pasa por debajo de la tercera cuerda arrastrándose y al llegar al centro de la misma se levanta emitiendo un fuerte alarido y riéndose sin parar ahora ya sin su pequeño mono ni su bocina, esta vez presenta un look mucho más oscuro y más serio. Toma un micrófono de la lona y se golpea la cabeza con él.-

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California B8uJurk

✘Bokkai: Dime una cosa Kashmir, una sola cosa... ¿DESDE CUANDO ERES UN MALDITO GM? ¡JAJAJAJAJA! Hablas como ellos, te comportas como ellos pero tienes la particularidad de resultar todavía más odioso que ellos. Pero no te culpo cuando no eres capaz más que de hablar de la época de Noobs y olvidarte de lo importante y es que yo he crecido como persona, yo he evolucionado tras mi paso por el circuito independiente y tú sigues estancado comportándote como el mismo tipejo de siempre que se ha creído ser el culo del mundo y en verdad lo único que hacía era lo mismo que hicimos nosotros dos, Duduman y yo, durante nuestra época buscando los títulos Tag Team. ¡SOLO HAS PERDIDO UNA Y OTRA VEZ! ¡JAJAJAJAJA! (Se toca la cara y señala a Kashmir.) No voy a echarte más leña al fuego, pero si ganaste este título que no te merecías era porque a Black Smoke le importaba ya una mierda tenerlo más entre sus manos, él aspiraba a gente mucho mejor, a enfrentarse a leyendas y dejarse de personas incapaces de poder alcanzar nada y darse de golpes una y otra vez contra la misma pared. Cuantas veces lo he visto, cuantas veces lo viví en mi propia sangre, pero para tu desgracia aquello ya no es más que la pura anécdota del pasado porque ya no queda nada de ese Bokkai dorado como tú lo llamas, ya no queda nada de la coalición de The Noobs en esta empresa, ya no quedan tapaderas que vender porque si quedase alguna te la habría estampado en la cara a ti... o a la pechugona que tienes a tu lado. Por cierto, ven a mi circo cuando quieras. ¡ES BROMA BITCH; JAJAJAJAJA! (Salta en el ring y se ríe.) Pero yo no necesito creerme nadie para ser alguien, yo no tengo que recurrir a la estupidez del payaso de It para compararme, porque ese ser de otro plano y espectro es una cosa fuera de si, yo soy un payaso de verdad, un payaso con mil trucos bajo la manga y un enorme bate lleno de clavos con el que puedo golpearte la espalda siempre que a mi me de la gana. ¡Kashmir, aquí lo que ocurre es que tu no tienes valor para enfrentarte a la verdad! ¿ES QUE NECESITAS ECHAR MANO DE QUE TODO ES UNA TAPADERA PARA HACERTE PERDER? ¡JAJAJAJAJA!. (Se ríe, mira a la cámara y la golpea.)

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California FDCIHfs

✘Bokkai: O espera, espera. ¿AHORA DIRAS QUE SOLO LLEVAS 4 MESES? ¡JAJAJAJAJA! Por el amor de Dios, no te escudes en un tropiezo, cuando la verdad es que estás acabado, no te eches las pieles a la cara para no ver lo que se te ha venido encima, y es que no solo yo soy mejor que tu y por eso tengo en mis manos el Intercontinental Championship. Es que Keyblack es mejor que tú, es que hasta el desaparecido y enterrado de July es mejor que tú. ¡ES QUE HASTA LUISITO ES MEJOR QUE TU! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Vale vale, creo que ahí me he venido arriba, pero demonios, me das pena Kashmir, pero no en un sentido amoroso, sino en un sentido asqueroso. ¿Y sabes algo más? ¡ME ENCANTA! Si defendí el título en aquel Open Challenge es porque merezco tener esto en mis manos, porque no me importa el rival ni las condiciones, estoy más fuerte que nunca y lo he demostrado show tras show desde mi regreso, teniendo uno de los feudos más intensos del año contra Rattlesnake, te he vencido y me he convertido en campeón Intercontinental, he batallado contra los grandes y he dado la talla mientras tu te estancabas una y otra vez sin parar. ¡PERO ESTE ES MI FREAKSHOW, AND YOU KNOW WHAT? ¡Quieres tu revancha, Y TIENES TU REVANCHA, HOY MISMO! Vamos a terminar esta tontería de una vez por todas. No vales como campeón, no vales como King of the Ring, no vales para Monday Night RAW y te lo voy a demostrar hoy mismo y para siempre! ¡NO HABRA SANGRE, PERO... SI HABRA DOLOR; TANTO QUE VAS A TENER QUE LLORAR, PORQUE NO SOLO ME VOY A QUEDAR TU TÍTULO, SINO TAMBIÉN TODO TU PRESENTE Y FUTURO! (Se echa a reír.) ¡LOS ANGELES, CALIFORNIA, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW. EL SHOW QUE NO TENDRA FINAL! ESCUCHA LA MUSICA DEL TIOVIVO, ASSHOLE!.

-Bokkai comienza a reír y hace girar el titulo Intercontinental en el aire hasta tirarlo en el suelo y bajar del ring agarrando el campeonato dejando claro que esta noche la guerra esta servida, Kashmir vs Bokkai por el Intercontinental Title, next.-



_____________________________________________
___________




Suena la canción de Izzy y el público se cae en ovaciones el argentino finalmente entra en escena y se lo ve bastante furioso, sin embargo, no deja el carisma de lado y sigue dando espectaculo al público.

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Finn-balor-ireland


¡¡¡Los Angeles, Californiaaaaa!!! -El público corea con Izzy- ¡¡¡El Rey ha llegado!!! Y no señores, hoy NO estoy de humor, lo voy a decir sin rodeos ¡Asesino! No sé si habrás seguido últimamente los shows de WWE, pero yo estoy subiendo como la maldita espuma, de RAW sólo hay 2 personas que se acercan a mi nivel, uno de ellos es el campeón mundial, Frank, el otro es Kashmir y creeme cuando te digo que ellos van a caer de parte mía, pero eso puedo esperar, porque vuelvo y repito, si estuviste siguiendo los shows de WWE también sabrás que tengo un muy claro objetivo en la cabeza ¡¡¡Destrozar a las falsas leyendas de esta empresa!!! Luisito cayó, sintió un final con un pequeño Toque de Gracia, el segundo en mi lista es el ya más que jodido Jomo, pero se veía muy lejana la oportunidad de enfrentarlo... Ahora estoy en frente de un tipo que me atacó que curiosamente ¡Es una leyenda! ¡¡¡Y una de las que estoy buscando!!! Pero claro, tal y vomo un tipo que es similar a vos, AJ Taker, no estabas disponible para enfrentarte, estabas quien sabe donde haciendo las estupideces clásicas de un tipo de tu clase, pero volviste y esto va a ser lo más satisfactorio de mi carrera... Claro, hasta que me toque ponerle las manos encima al maldito de Oscar, mientras tanto, Asesino, quiero que vengas a este ring y te pongas cara a cara con un VERDADERO luchador, alguien que no le teme a absolutamente nada, diría más cosas sobre vos pero prefiero esperar a tener enfrente, a no ser que seas como esos imbéciles que se la pasan atacando por la espalda, en ese caso te voy a dar un incentivo para que aparezcas ¡Y que suerte vas a tener!

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Maxresdefault

Voy a poner este cinturón que gané hace poco en juego, me da igual el título si sos vos quien está en mi camino, Asesino será otro paso para que WWE sea un lugar mejor, pero el paso no se va a dar con su ayuda... No, no, no, el paso se va a dar sobre su jodida cabeza, me atacaste y este domingo te lo voy a devolver pero 10 veces peor a no ser que no te atrevas a aparecer tal y como decidió July, vos me atacaste, supongo que sabes las consecuencias que eso conlleva y espero que tengas los huevos suficientes para aceptarlas, así que mi querida leyenda... Oficialmente te estoy retando a una lucha de condiciones extremas para No Mercy ¡En la cual espero que aceptes! El Universo WWE lo quiere ver y yo lo quiero vivir, no por fan, mucho menos como hater, sino, como un tipo cuyo objetivo es demostrar que fuera de esta empresa hay más talento, no me voy a extender más, solamente te voy a advertir algo, si vas a pararte frente a mi y soltar el típico discurso de "Sos un novato, no podes conmigo, no sabes nada de este negocio" entonces prefiero 1000 veces que me ataques por la espalda, porque ya me conozco a los de tu tipo, lo hace gente como Icon, gente como Masked y todo aquel que tenga una trayectoria larga por estos lugares, pero lo que no saben es que de donde yo vengo, tenemos más habilidad que las "Leyendas" de acá ¡¡¡Son todos falsos!!! Y voy a demostrar que vos no sos diferente a toda la basura que estos "honrados" demuestran ser.

Izzy se retira del cuatrilatero con ovaciones.


Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f48494d6c587353386f626c3744673d3d2d3932352e313437653038366532313464383766303233303931303830363333362e676966?s=fit&w=1280&h=1280



________________________________________________________

Segundo combate

Asesino regresa a la accion luego de varios meses, es contra Apex Predator quien se ve muy fuerte luego de ganar los titulos en parejas, ¿Veremos al joven talento imponerse a la leyenda?

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California VDg4LXC vs Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California TqeE9Wn

Ambos son putos y no se presentan...
______________________________________________________




(y hace su entrada el aun WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION FRANK)

Frank:
Hoy probablemente seria de las noches mas felices de mi vida!, y eso es porque derrote a EVIL, uno de los grandes luchadores en WWE , quizas el pilar mas grande que estuvo en esta empresa, asi que debo decir que la semana pasada!, Acabe con ese PILAR!, Lo destrui pero deberia estar satisfecho por esa victoria pero porque no lo estoy?, les voy a decir la razon.

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Tenor
Porque Evil me has decepcionado, pense que serias mi rival mas dificil en WWE, pero sin lugar a dudas no llegaste a igualar a NECRO, no llegaste ni a ser una amenaza como lo fue el?, donde Queda ese gran luchador?, donde queda ese EVIL? Es acaso que estas viejo? o deberias retirarte?, como Sea!, EVIL Me has decepcionado, debo decir que la lucha de la semana pasada ha sido de las peores que he tenido!, no llegaste a estar a mi altura, me parece humillante tu actuacion la semana pasada, no solo me decepcionaste a mi, si no tambien a TODO CHILE, acabas de darle a CHILE la segunda humillacion en una SEMANA, No solamente su Seleccion se queda fuera del mundial, si no que Ahora tu eres vencido tan facilmente, como si fueras un Jobber cualquiera!, Eres una verguenza para tu pais!, Pero por fortuna soy un CAMPEON JUSTO PERO GENEROSO! Y he decidido darte una nueva oportunidad de que me des la lucha de mi vida!, de que me demuestres a ESE EVIL del que tanto ansiaba enfrentarme, Quiero saber si en verdad ese EVIL sigue existiendo en tu miserable existencia, Quiero saber si ese evil aun no ha muerto, asi que Ven Luis Emilio te dare lo que tu no me diste hace 6 años y es Una nueva oportunidad para que intentes quitarme esto, Pero no solo es eso, si no que sera una oportunidad de demostrarle a todo el Mundo que aun queda algo del viejo EVIL en ti, y para serte sincero yo quiero ver al viejo EVIL, quiero verlo!, Mirarlo a los ojos y MATARLO Con una Brogue Kick!, quiero que todo el mundo me recuerde como quien ENTERRO A EVIL!, Asi que te dare una ultima oportunidad y para que veas que soy generoso tu escogeras la estipulacion! asi que ven a mi Ring y agradeceme por eso EVIL!




Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Spicky-Sheamus-On-Mic-In-New-Looks





La musica de Evil quien se dirige rapidamente al ring para responder el reto de FRANK.

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California John-cena-roman-reigns-promo-832x447

Evil: Frank, pensaba salir al ring a felicitarte e indicar que eres un gran campeón porque me derrotaste de forma justa por primera vez en WWE, pero escucho que me tratas de viejo y que además te metes con mi país haciendo una critica poco constructivo y vuelvo a reiterar lo que he dicho en ocasiones anteriores y que muchos otros también te lo han dicho en tu cara... No eres alguien importante para la WWE, estas pasando por tu mejor momento pero tu reinado se ha sustentado teniendo luchas contra gente que no ha estado a la altura del conflicto, incluyendome a mi que en el pasado RAW tuve un mal cometido, no di lo mejor que podía dar, y aunque si acepto que ganaste porque nunca he desestimado una lucha con victoria justa mano a mano, estoy seguro que si nos volvemos a enfrentar el resultado será distinto, porque no solo lucharé por mi, sino por cada fanatico que me ha seguido por más de siete años de carrera y que confía que aún tengo mucho por dar..

Frank, dalo por hecho, acepto que nos volvamos a enfrentar, y estoy seguro que estás esperando que de una estipulación como un Last Man Standing Match o una Hell in a Cell, luchas que han caracterizado mi carrera como uno de los mejores de todos los tiempos, pero te voy a sorprender, porque tus palabras de soberbia te hundirán en tu propio terreno, así que Frank, voy a entrar a un territorio en el que lo conoces mejor que nadie, en un territorio que ganaste el ECW World Title y y retuviste tu USA Title, un territorio en el que ya has actuado 11 veces y yo 6, pero con una similitud, yo tengo las mismas victorias que tu en menos combates, incluida una ante ti en TLC 2010 obteniendo el USA Title, veo que ya sabes... En NO Mercy, tu y yo por el Campeonato Mundial Pesado en un Ladder Match!!!!!! Lucha que no tengo hace tres años, y que definirá al mejor de todos los tiempos en aquella modalidad. ¿Aceptas?




Frank: Luis emilio!, Debo decir que eres un estúpido te ofrecí la oportunidad de derrotarme en tu ambiente y como tu lo dijiste supuse que elegirías una Last Man Standing Match o una Hell in a Cell, pero acabas de desilusionarme, me alegra porque veo que aun queda algo del antiguo Evil, pero a la vez me parece una estupidez porque morirás en el intento!, te di la oportunidad de que renazcas pero acabas de firmar tu sentencia! EVIL yo ACEPTO!, Y por el bien de todos espero que te prepares muy bien para esa lucha porque la diferencia entre tu y yo es que yo he perfeccionado mi ambiente en la Ladder match a tal punto que no pierdo una lucha con esa estipulación en mucho tiempo!, El pasado ya paso EVIL, Tu no volverás a derrotarme nunca mas, ahora yo soy el presente!

En el PPV No Mercy,  WWE tendrá la mayor lucha de Ladder Match en su historia!, Con dos especialistas en esa lucha!, No solo saldrá el mejor luchador con esa estipulación, si no que sellare mi Victoria definitivamente, acabare con tu mito EVIL!, y definitivamente he pensado y todos estos años mi esfuerzo fue para enfrentarte!, Para demostrarles a todos los CORPORATES que habían cometido un error al juzgarme como el FRACASADO!, Eso acabara en NO MERCY!, Donde no te tendré MISERICORDIA si algo puedo prometerte es que esa no sera una LUCHA!, Sera una PELEA donde pongo mi Honor y mi Campeonato en JUEGO!, EN WWE  NO MERCY Les demostrare a todos porque soy el MEJOR CAMPEÓN MUNDIAL PESO PESADO! y veré caer todo tu LEGADO desde lo alto de la escalera y cuando eso pase quiero que TODOS LOS LUCHADORES VENGAN Y ME RECONOZCAN COMO LA MÁXIMA CARA DE ESTA MISERABLE EMPRESA!


Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Sheamus

_______________________________________________________




Suena la musica de Mafia.... parece que nos dira unas palabras.

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Raw-04-25-16

Alto, Alto, quiten la música... (Mafia se mira muy molesto y agarra el microfono y comienza la Promo) La semana pasada, regrese aquí a Monday Night RAW, a responderle la promo a Masked Soldier, solo para confirmar que he llegado a acabar con el y con toda la mierda que esta alrededor de WWE, comenzando por este tipo, Necio, Terco y mala persona, la semana pasada comenzo la rivalidad que mucha gente quería ver y pues hice caso a cada comentario, que vi en redes sociales y creanme a todos mis detractores, voy a acabar con su gato, me voy a reir una vez terminada la velada luchistica que nos pueda esperar, aun no se cuando nos enfrentemos, tal vez sea en Survivor Series, tal vez sea en TLC, no lo sé, ese tema aun puede esperar,  entre mas rápido llegue ese momento, prometo estar listo, para deshacerme del cancer de WWE.

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Cesaro

Lo vi y lo confirme, estuve siguiendo WWE, mientras tuve la suspension por mi pésima conducta, la cual estoy completamente arrepentido, actue como un niño y solo una persona merece una disculpa, la cual ya se la brinde personalmente, y la acepto, de ahi en fuera nadie mas merece una disculpa, estoy aquí para Acabar con este imperio, que ha hecho que WWE, Cada vez sea menos, cada vez vaya mas a la baja, y esto me gustaría que el jefe, dueño o quien maneje ya este empresa, vea que su empresa se esta llendo al carajo, por los pesimos manejo y la gente poco competente que puso a cargo para llevar a WWE, pero no, yo me ofrecí para llevarla, pero desafortunadamente no se dio en esta ocasión, di mi vida para WWE, y ahora prometo que recuperaré y haré que WWE llegue a la cima como lo ha estado casi toda una vida de las empresas virtuales, voy a acabar con toda esa farsa, todo ese abuso de poder, voy a acabar contigo Masked Soldier.

Estoy harto de tu paciencia de diva, de niña pequeña y de tu abuso de poder al bloquear todos los accesos, no aceptar tus errores, a ofenderme y sobre todo a hacerme menos, eso jamas y escuchame bien, hijo de perra, eso jamas te lo voy a perdonar, no soy el unico que quiere deshacerse de ti, son muchos luchadores, que han sido menospreciados, afectados por tu "poder" que Evil y los dema inutioles de dieron, no se dieron cuenta, que al otorgarte eso, estaba jugando con fuego y efectivamente, esto se fue a la mierda, recien tomaste el puesto de GM/Directivo, muchos luchadores, han sufrido los planes, muchos han demostrado su nivel y no logran destacar, esto es una completa barrabasada, que no ves que muchos han luchado para poder estelarizar, no! tu traes a tus putos amiguitos a que conquisten WWE, si no me preguntemosle al "Maestro" totalmente como la Mafia que hubo a inicios de WWE, con todos los españoletes, dominando WWE, que puta casualidad que empezaron a llegar, ¿Que sigue? Cule campeon IC? Jaime el Tanque ganando el rumble? Aitor ganando MITB? por favor.. a este paso no me sorprendería que esto llegue a pasar, con esta gente tan corrupta, no lo dudaría.

Ya sabía que temias por mi, se notaba a leguas, cuando hiciste ese "intento de promo" para responderme, me tienes mucho miedo Masked Soldier y en serio, voy a derrotarte, no hay nadie mas en este roster, a quien quiera vencer, voy a demostrarle al WWE Universe y a todos los usuarios que no eres nada, que no eres nadie, que no por vencer a Jomo y Jmanthys vas a ser fuertes Dime ¿Quienes son ellos? Jmanthys seguro comiendo como cerdo, Jomo de seguro en un asilo, asi vas a terminar tu, Masked, veamos subamonos al ring y demostremos que tenemos ganas de rompernos la cara, al menos yo sí las tengo, voy a destruir tu reinado y como "rey del ring" pues si, el disque rey se quedo en grupos, así que pequeño soldadito, veamos si muy tigre o muy cabron, para mi solo eres una pequeña niña llorona, que se aprovecha de los demas cuando no sabe que hacer, vamos Masked ¿Tienes miedo? afrontame sin bloquearme, enfrentate y hazte hombre de una buena vez maricon.

WWE No es nada sin mi, Masked soldier te espero, ven y retame, si tienes los huevos suficientes, para dar la cara, una sola vez no es suficiente, aqui nos vemos gato maricon, veamos, sal de una buena vez, esta corrupcion acaba hoy mismo. Es el inicio del fin, Masked, disfrutalo, mientras puedas, pequeña princesa.







Suena la música de Masked Soldier y éste sale a la arena a responder a Mafia, antes saluda a los fanáticos de la primera fila mientras se dirige al ring donde toma un micro.

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Uomo-t10

Veo que además de irrespetoso y cínico también debes ser ciego, ¿La empresa se está yendo al carajo? Debe ser lo que he dicho, o que eres ciego o que no tienes televisión en casa y no pudiste ver Summerslam, un evento histórico donde 6 luchas tuvieron una calificación de más de 4 estrellas, creo que eso no se ha dado nunca en la historia de WWE Y!R, ¿Y tú vienes a decir que estamos mal? Eso es seguramente lo que te gustaría a ti, pero la pura verdad es que como el público ha podido ver estamos mejor que nunca, y esto es debido a que en WWE hoy en día trabaja gente comprometida, no en tu época donde no te esforzabas, posiblemente tú seas el peor GM que ha tenido la empresa en 5 años, Jerry Lawler y Mick Foley y yo hemos tenido que arreglar tu pésima gestión anterior donde eras irresponsable, mala calidad, pésima organización y solo te preocupabas de darle push a tus amiguitos como Ratax, Mizanin etc, que son los que te bailan el agua cuando les conviene, si de algo no tiene duda nadie en el Universo WWE Y!R es que eres uno de los mayores habladores de la historia de la empresa, pero luego incapaz de demostrar realmente algo y viviendo de seguidores muy impresionables, seguidores que fundamentalmente son niños como Smoke, Siske, Edgy etc, que precisamente son eso, niños impresionables que se se dejan engañar por tu verborrea y los usas para ponerlos en mi contra porque son gente que todavía no tiene el raciocinio de una persona de 25-30 años, pero conmigo sabes que no es así, yo como directivo aquí soy alguien con personalidad y autonomía y no estoy dispuesto a que nadie me diga lo que tengo que hacer, llevo en esta empresa mucho tiempo y no estaba dispuesto a seguir órdenes tuyas (lo cual es el motivo principal de tu "animadversión" hacia mi), tú querías que yo fuera un títere y eso no es así, y menos voy a dejarme aconsejar por un tipo que desde siempre ha sido bipolar, desde los tiempos de Yahoo donde apoyabas a WWF y le deseabas lo peor a WWE, ¿Y ahora vienes a decir que somos tu familia y mierdas de esas? Vamos hombre, eso no se lo cree nadie. Solo eres un tipo adicto a las empresas que no puede vivir de otra cosa y necesita chupar del bote para sentirse útil, cuando te retires nadie te echará en falta, nadie te echará de menos, serás recordado como el tipo que extorsionaba a la gente, provocaba polémica y pataleaba cada vez que le negaban algo, siempre poniendo excusas para intentar justificarse, ¿Qué llega El Maestro y tiene más éxito que tú? Pues venga, me voy a inventar que es amigo del GM y así intento quedar bien con mis seguidores impresionables, pero lo único cierto aquí hoy en día en WWE existe gente que trabaja duro para llegar a lo más alto y se lo ganan trabajando, no protestando por las redes sociales ni extorsionando a la gente porque no le dan oportunidades. Y para tu información mi relación con Maestro no pasa de ser "normal".

Solo hay que ver el lenguaje que empleas, "hijo de perra", "maricón", "cabron". Diablos, hasta los niños de 15 años como Siske tienen mejor lenguaje que tú, debes ser un tipo frustrado y con muchos complejos para dirigirte así a alguien, pero eso no me importa, porque acabaré contigo y de paso te enseñaré a utilizar un poco el lenguaje que da pena como te expresas.

Me gusta que insistas en el tema del King of the Ring, ¿Sabes algo? Mientras tú ese torneo te lo tomaste como una final de Champions yo simplemente me lo tomé como unos partidos de pretemporada para ir cogiendo ritmo después de la lesión de Wrestlemania, llevaba meses inactivo y sin ver lucha, solo quería llegar bien a competir para Summerslam y creo que lo conseguí pues tuve un gran combate contra Evil en el que salí vencedor. El King of the Ring es un torneo que y gané en el año 2016 (cosa que tú NUNCA has logrado) y no era uno de mis objetivos principales en este 2017, pero ya que insistes en el tema de mi eliminación, si hay que caer prefiero caer con honor antes que hacerlo como un perro como hiciste tú, expulsado del torneo y avergonzando al universo WWE Y!R.

Me jode tener que darte protagonismo, me jode compartir espacio contigo en TV, pero la empresa me lo ha pedido y yo soy alguien que suele dar a mis seguidores lo que quiere, así que más temprano que tarde... nos veremos las caras.


________________________________________________________

Main Event

Revancha por el titulo intercontinental, Kashmir nos dio a conocer la semana pasada que haría oficial su clausula de revancha contra Bokkai, es el momento de ver si Kashmir recupera el titulo o si Bokkai sigue siendo el campeón inercontinental.

IC MATCH

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California CKZqowP (c) vs Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California AHTHLRd



Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California 055_RAW_05152017rf_0440--b94714a91c651592a03bf3254ee61974

Llega el retador Kashmir!!! Es abucheado, el ex campeon intercontinental viene con su esposa y se le ve muy confiado.



Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California 340px-Crazzy_Steve_with_TNA_Tab_belt

Llega el campeon intercontinental Bokkai y es ovacionado, la gente hoy lo quiere ver ganar, veamos si consigue defender con exito el titulo.

Ambos forcejean en el centro del ring, Bokkai lo tiene con un candado a la cabeza pero Kashmir lo empuja y se suelta y ambos se miran las caras, Kashmir ha demostrado que ha regresado con todo y que el título Intercontinental lo quiere, mientras Bokkai espera su primera defensa exitosa, forcejean nuevamente y ahora es Kashmir quien lo cierra con un candado, ahora Bokkai lo empuja pero Kashmir no suelta su presa, es más lo lleva a la lona y sigue con la presión en el cuello, Bokkai se quiere salir de esa incómoda posición con las piernas pero Kashmir sigue apretando y el árbitro mira el agarre, ahora Bokkai se va levantando con ayuda de las cuerdas poco a poco comienza con codazos de punta en el abdomen y Kashmir lo suelta, ahora Bokkai rebota contra las cuerdas para un laso pero Kashmir se agacha y lo trae de espaldas con Suplex, hace el conteo 1......... Bokkai se libera fácilmente, ahora Kashmir comienza a levantarlo y darle puñetazos con la derecha y después con la izquierda, ahora rebota contra las cuerdas pero Bokkai lo madruga con rodillazo, ahora lo hace rebotar contra las cuerdas y lo espera con catapulta pero Kashmir le da una patada en toda la cara y rápidamente quiere aplicar su movimiento final, pero Bokkai se libera girando y trayéndolo para adelante, Kashmir se levanta y va por Bokkai pero este lo madruga con patadas voladoras y ambos caen a la lona, pero Bokkai se levanta rápido sin que reaccione su oponente, sube a la tercera cuerda y se va a lanzar en Super Codazo!!!!!!!!!!!!!!!!! El publico queda expectante ante esto, y se lanza pero Kashmir se quita y Bokkai queda en la lona adolorido, ahora Kashmir parece decirle que así se hacen las cosas, ahora sube al esquinero y el intentara un Misile Dropkick!!!!!!!!!!!!!! Se lanza pero Bokkai también se sale de ahí y Kashmir también se duele, Bokkai no se tarda más y lo carga en SPINEBUSTER!!!!!!!!!!! Pero Kashmir lo revierte y conecta DDT!!!!!!!!!!!!! Ambos cuerpos caen sobre la lona, ambos tratan de levantarse con las cuerdas. Y el primero en levantarse es Kashmir. Ahora Kashmir lo engancha y Suplex Aleman, una gran llave aplicada por este luchador, que se levanta y espera a que su rival haga lo mismo, Bokkai se va levantando, Kashmir rebota contra las cuerdas y quiere aplicarle lazo pero Bokkai se agacha y cuando Kashmir voltea, Bokkai lo recibe con tremenda Enzuigiri, los dos cuerpos caen pero Bokkai se va recuperando, es un regreso esperado y se nota que está muy concentrado en retener su campeonato, ahora levanta a Kashmir y lo rebota contra las cuerdas, lo quiere recibir con patadas voladoras pero Kashmir lo esquiva, y ahora carga a Bokkai para llevárselo con otro suplexs, pero Bokkai agarra la cabeza de Kashmir y lo lleva con paquetito 1……………2………NOOOO CASI QUE GANA Bokkai, ahora los dos se levantan pero Kashmir lo madruga agarrándole las piernas y aplica ahora una llave de subsmision!!!!! Pero Bokkai lo da lo vuelta, y busca UNA DORMILONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Kashmir de inmediato llega a las cuerdas, Bokkai lo toma de las piernas a la fuerza se lo pone en sus hombros y lo tiene en posición de bombero pero Kashmir se suelta, y le aplica un Half Nelson Facebuster a Bokkai!!!!!! Kashmir se levanta quedando pensando la siguiente movida, se acomoda su cuello y esto puede finalizar en cuestión de segundos, lo engancha a Bokkai parece que se viene el SKULL CRUSHING FINALE pero el campeón se lo saca con codazo y ahora laso y otro laso, Kashmir esta aturdido y Bokkai conecta SUPERKICK!!!!!!!!!!!!! Manda al retador aturdido a un esquinero ahora Bokkai aprovecha toma impulso y

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California 220px-Crazzy_Steve_cannonball

CANNONBALL SENTON!!!! CANNONBALL SENTON!!!!!!!!!! Tremendo golpe de Bokkai a Kashmir.  Bokkai le cubre 1............................. 2....................... 2.9999.....!!! NO!!! Kashmir dice que No!!! Bokkai no puede creerlo, vuelve a cubrir 1……………2…………, Kashmir se suelta, una gran lucha con tremenda técnica, ahora Bokkai va con velocidad pero Kashmir lo levanta y en el aire le aplica tremendo golpe antebrazo, esto tiene que ser todo para el campeón, Kashmir ahora cubre 1……………2……………NO, Bokkai se suelta y sigue en la lucha, Kashmir no puede creer esto, ambos luchadores se han dado por debajo de la lengua, Bokkai se va levantando con el esquinero pero Kashmir corre y tremendo antebrazo, Bokkai cae arrodillado sobre la lona, Kashmir rebota sobre las cuerdas y quiere aplicarle tremenda patadas pero Bokkai se agacha y lo agarra de la truza con un roll-up pero al final es un  Figure 4 Leg Lock!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el que va a aplicar, si la logra aplicar sería todo pero Kashmir se defiende en el suelo con golpes en el rostro de su rival quien suelta la llave ahora Kashmir se pone detrás de Bokkai y quiere aplicarle otro suplex alemán y lo hace ... Bokkai cae de pie y ahora es el quien le aplica tremendo suplex alemán, Bokkai sabe que si quiere acabar con este rival debe hacer algo devastador, Kashmir voltea, Bokkai se lanza pero en pleno vuelo Kashmir lo intercepta con

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Latest?cb=20121130141059&path-prefix=es

SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!!!!! SKULL CRUSHING FINALE!!!!!!!!!!!!!! Kashmir quiere recuperar su Intercontinental Championship y ahora esta a punto de cubre a Bokkai 1............................2...........................3!!!!



¡¡NUEVO CAMPEON!!! KASHMIR NUEVO CAMPEON!!! EL ARGENTINO LOGRA ALZAR SU SEGUNDO TITULO INTERCONTINENTAL EN LA COMPAÑIA Y LO CELEBRA!!!


Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California 156_RAW_04042016ej__0471-ef43c15c1a6d9b205a96586e7a3f768e

CON LA IMAGEN DEL NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL SIENDO ABUCHEADO NOS DESPEDIMOS, ATANGANA!!!!



________________________________________________________








Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 2:16

Penoso que se tenga que editar mi promo para quedar bien de esta manera, y no lo digo por Edgy, no tiene nada de culpa, lo digo por el bulto de Asesino ¿En serio me van a hacer defender con un muerto como ese?

Gran show, felicidades a los que lo merecen, estoy muy enojado con la situación. Adoro que mi próximo rival vaya a ser un usuario ejemplar.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 3:11

Icon, vales tanta verga que ni promo haces y tu compañero pierde en tremendo squash, mátate marica.

Quería que Bokkai le partiera la madre a Mica Sad

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 4:09

Lamentable y penoso, mi compañero debe ponerse las pilas para merecer esos próximos campeonatos, ya que siempre soy yo el que hace todo el trabajo.

Aunque si me meten en feudo con el hambreado y su compañero ni cosquillas hacen.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 10:26

Me queda el consuelo de saber que la gente ha podido ver cómo he mejorado el nivel de respuestas y calidad de las mismas. En eso estoy contento.

En cuanto al combate, sabía que Mica era una rival muy fuerte y tenerla a ella de enemiga era casi perder, pero lo di todo empleandome fuerte para contestar. Si no pudo ser, así son las cosas.

Felicidades a los que ganaron sus luchas, a quienes siguen sus feudos y a los que perdieron, no hay que desanimarse, hay que aprender del error y mejorar!

Pd: para evitar ese momento, renunció a la cláusula de revancha. Espero y se tenga en cuenta. Prefiero que se refuerce ese Kashmir vs Izzy y verlo desde fuera e.e Mica, partele la cabeza :3
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 12:00

Bokkai escribió:
Me queda el consuelo de saber que la gente ha podido ver cómo he mejorado el nivel de respuestas y calidad de las mismas. En eso estoy contento.

En cuanto al combate, sabía que Mica era una rival muy fuerte y tenerla a ella de enemiga era casi perder, pero lo di todo empleandome fuerte para contestar. Si no pudo ser, así son las cosas.

Felicidades a los que ganaron sus luchas, a quienes siguen sus feudos y a los que perdieron, no hay que desanimarse, hay que aprender del error y mejorar!

Pd: para evitar ese momento, renunció a la cláusula de revancha. Espero y se tenga en cuenta. Prefiero que se refuerce ese Kashmir vs Izzy y verlo desde fuera e.e Mica, partele la cabeza :3

Que grande Bokkai, idolo Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California 1022349014
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 12:02

Icon One escribió:
Lamentable y penoso, mi compañero debe ponerse las pilas para merecer esos próximos campeonatos, ya que siempre soy yo el que hace todo el trabajo.

Aunque si me meten en feudo con el hambreado y su compañero ni cosquillas hacen.

Eso se verá a su debido tiempo, para determinarlo, en No Mercy vamos a pedirle a Liam que haga un orden en nuestra lucha de la mejor a la peor respuesta, asi como en el Beat the Clock de WAW, donde mi respuesta estuvo dos puestos arriba a la tuya, y aun peor, la de Siske tres puestos arriba de la tuya, asi que no te vengas a hacer el dificil :v
Volver arriba Ir abajo
Papá de Patito
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 20:22

Sr. Glitch escribió:
Icon One escribió:
Lamentable y penoso, mi compañero debe ponerse las pilas para merecer esos próximos campeonatos, ya que siempre soy yo el que hace todo el trabajo.

Aunque si me meten en feudo con el hambreado y su compañero ni cosquillas hacen.

Eso se verá a su debido tiempo, para determinarlo, en No Mercy vamos a pedirle a Liam que haga un orden en nuestra lucha de la mejor a la peor respuesta, asi como en el Beat the Clock de WAW, donde mi respuesta estuvo dos puestos arriba a la tuya, y aun peor, la de Siske tres puestos arriba de la tuya, asi que no te vengas a hacer el dificil :v

Hijo es un hombre casado, más respeto por favor.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 20:50

Estuvo muy parejo el encuentro, pudo haber ganado cualquiera. Fue un placer tener feudo con Bokkai

Una pena quehaya sido un raw flojo en cuanto a promos y respuestas Sad
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 23:07

Sr. Glitch escribió:
Icon One escribió:
Lamentable y penoso, mi compañero debe ponerse las pilas para merecer esos próximos campeonatos, ya que siempre soy yo el que hace todo el trabajo.

Aunque si me meten en feudo con el hambreado y su compañero ni cosquillas hacen.

Eso se verá a su debido tiempo, para determinarlo, en No Mercy vamos a pedirle a Liam que haga un orden en nuestra lucha de la mejor a la peor respuesta, asi como en el Beat the Clock de WAW, donde mi respuesta estuvo dos puestos arriba a la tuya, y aun peor, la de Siske tres puestos arriba de la tuya, asi que no te vengas a hacer el dificil :v

Yo me los jodo a los 3, así que callense.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMiér 25 Oct 2017 - 23:07

Papá de Patito escribió:
Sr. Glitch escribió:
Icon One escribió:
Lamentable y penoso, mi compañero debe ponerse las pilas para merecer esos próximos campeonatos, ya que siempre soy yo el que hace todo el trabajo.

Aunque si me meten en feudo con el hambreado y su compañero ni cosquillas hacen.

Eso se verá a su debido tiempo, para determinarlo, en No Mercy vamos a pedirle a Liam que haga un orden en nuestra lucha de la mejor a la peor respuesta, asi como en el Beat the Clock de WAW, donde mi respuesta estuvo dos puestos arriba a la tuya, y aun peor, la de Siske tres puestos arriba de la tuya, asi que no te vengas a hacer el dificil :v

Hijo es un hombre casado, más respeto por favor.

JAJAJAJAJAJAJAJJAA
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitimeJue 26 Oct 2017 - 2:20

Por una milagrosa vez JA& la única por cierto.
Edgy bb sabes que rara vez fallo. <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW desde Los Angeles, California
» Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California
» Resultados Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.
» RESULTADOS - Summerslam 2014 desde Los Ángeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: