WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California

Ir abajo 
+3
El Superior
Icon One
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 5:00



Inicia el último RAW antes de Elimination Chamber, ya tenemos lucha por el titulo intercotinental programada para Elimination Chamber, y nuevo campeón hardcore, Zsombie quien llegó con todo a WWE, hoy conoceremos su rival o rivales en el evento, además Evil quiere a toda costa enfrentar a Jomo, pero este no ha aceptado. Esto y mucho más en un nuevo RAW.

____________________________________________

Sale Masked Soldier a escena con micro en mano:

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Lashle12

Bien señoras y señores, la semana pasada Kaiser demostró de lo que está hecho. Perdió conmigo en apenas 5 segundos. Amigo Kaiser, bienvenido a la realidad, esa en la que no te enfrentas a rivales como Elementrix, Bokkai o Icon One, te enfrentas a rivales de verdad y eso no hace sino demostrar la basura que es actualmente el Money in the Bank donde uno gana una lucha contra luchadores menores y después se la pega en el Main Event, lo mismo que le pasó a Elementrix en Smackdown te volverá a pasar a ti, porque a ver si aprendes una cosa. EL MONEY IN THE BANK ES MIERDA, LOS GRANDES NO NECESITAMOS MALETINES PARA GANAR MUNDIALES. En todos los reinados que has tenido como campeón mundial no has hecho ni una sola defensa exitosa del título, ¿Desde hace cuánto no le ganas a un grande en un combate de verdad? Creo recordar que en 2016 tuvimos dos luchas por el campeonato mundial pesado y no me ganaste ninguna, nos enfrentamos en un Smackdown el año pasado cuando eras campeón e igual te llevaste una derrota. Pero voy a tratar de ser indulgente contigo, la semana pasada perdiste en 5 segundos y sé que eso te ha dolido en el orgullo, por eso en Elimination Chamber te ofrezco la revancha pero con una condición, si no eres capaz de ganarme perderás tu maletín, porque yo no me chupo el dedo y sé que después de la humillación de hace una semana me la tienes jurada en Wrestlemania 11, en caso de que decida canjear mi oportunidad por el World Heavyweight Championship y gane el combate sé que tú vas a aparecer con el maletín y aprovecharás que estoy exhausto para canjearme, ya me canjearon una vez interrumpiendo el que era mejor reinado de la historia (saludos Creed) y no estoy dispuesto que suceda una segunda, pero creo que para ti Kaiser, por encima de todo esto, está tu orgullo.

Así que dime si aceptas.


Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Images?q=tbn:ANd9GcSaS7PKgZmklC8kzHtpOME4-wKjvavBO_5rnAU27776BcSLloHz

Kaiser sale a escena y con una sonrisa en su rostro solo atina a decir:

!Acepto! Masked eres un maricon de mierda.

Kaiser se retira por donde salio y todos ovacionan las frases celebres del Nobel de WWE

____________________________________________


Primera Lucha

Estos dos luchadores la semana pasada dieron pena, fueron humillados y ahora quieren enfrentarse entre si para llegar en buen píe a Elimination Chamber en el combate por el titulo intercontinental.

Icon One Vs Izzy

Izzy ya está en el ring, solo falta la entrada de Icon One.



Icon One, uno de los históricos Intercontinental Champion va al ring y disputará un encendido combate con Izzy, quien ha dicho en entrevistas previas que si no vence a Icon no tiene sentido ir a Elimination Chamber.

(Suena la Campana)

Izzy como de costumbre se va rapido encima de Icon One, pero Icon lo embiste de inmediato, se levanta Izzy, otra embestida, otra vez pero ahora lo toma y le aplica contralona de poder. Icon inició con todo, se prepara y

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Hqdefault

Atomic Leg Drop!!!!!! Icon One cubre a Izzy y la cuenta en 1.........2.........3



Facilmente gana Icon One, Izzy si cumple su palabra no va a participar en la Elimination Chamber. Icon One celebra e Izzy es vencido muy facilmente.


Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 3897847

____________________________________________



*Suena la música del nuevo campeón Hardcore, ZSombie, el Bruiserweight, viene con un micrófono en su mano. Veamos que nos tiene que decir.*

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California ASrsm7g

ZSombie: “Y aquí está su ganador… y SU nuevo campeón Hardcore de WWEYR, The Bruiserweight, ZSOMBIE! …Y si no les gusta, pueden levantar sus gordos traseros de esos baratos asientos que compraron e irse del estadio… Si es que a esta pocilga se le puede decir estadio… Ahora, para los que se quedaran a ver mi espectáculo, mi show, y obviamente no pudieron asistir al show anterior, les hago un resumen… Yo, en una lucha facilísima gane este campeonato, mi primer campeonato en WWEYR… ¿Y saben qué? Tienen suerte, mucha suerte, ¿saben porque? Por qué podrán contarles a sus nietos que ustedes vieron cómo comenzó la historia, ustedes pudieron ver como ZSombie, el futuro más grande luchador de WWEYR comenzó con su primer reinado, desde hoy en adelante comienza la historia de WWEYR, lo que haya pasado antes es completamente irrelevante, nadie se acordara de los campeones anteriores, ni de los eventos anteriores, HOY comienza WWEYR de verdad, anótenlo en sus celulares, en sus blocks de notas, para que no olviden la fecha para cuando se las cuenten a sus patéticos nietos…”

*ZSombie luce su campeonato y se pasea por el ring entre abucheos del público.*

“…Ahora, aparte de salir a hablar con ustedes simios, tengo otra lucha más adelante, lo sé, WWEYR se dio cuenta de que esto se está transformando en mi show y me pondrán en cada segmento, para subir los rating, asique lo diré rápido y simple… Si a alguien no le gusta que yo sea campeón, pues que salga ahora mismo… Vamos, ¿alguien en todo el elenco de WWEYR tiene las pelotas para salir ahora mismo?”

| Las luces se apagan y se puede ver un cartel en la pantalla grande y la música habitual de DuDuMaN |

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 16jiq6b


| Duduman aparece mirando al cielo y tocándose la cara indignado mientras baja lentamente por la rampa. El público le abuchea |

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California CodyRhodesEntrance_crop_north

| "The Noob Nightmare" sube rápidamente al ring y coge un micrófono para contestar las palabras de ZSombie |

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Cody-ROH-TV-640x370

Mi novio es un zombiee Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 3375672046 .... Ay perdón, que los panchitos no saben quien es Alaska, perdón, tendré que hablar de Chavo del Ocho y demás mierdas. Mira Zsombie, te diría que vengo a pedirte una oportunidad titular al Hardcore, pero en realidad el título me da igual. Así que jovencito, déjame hablar que tengo cosas que decir importantes, no como el típico discurso de ganador genérico. Estoy harto de lo que está pasando en RAW conmigo. Llevo meses persiguiendo el título Hardcore. Me hacen participar en combates que no quiero, pierdo de forma irregular y no soy compensado, gano y no vale, y ahora sin perder, porque no me has ganado jovencito... Me quedo sin el cinturón otra vez, viendo como gente que era el futuro de la compañía para soplapollas como Mick Foley falla, y los mismos que le llenaban el ego y le bailaban el agua, le muerden como si fueran hienas hambrientas. Sí, estoy hablando de la situación de Lizzy, el anterior campeón Hardcore ¿Así es esta empresa? Te veneran como a un Dios y luego eres malo malísimo. Casi prefiero estar como soy yo. Siendo uno de los luchadores más controvertidos, pero siendo utilizado como una auténtica basura. Y no lo soy. NO LO SOY. Por eso he tomado una decisión y la quiero compartir con ustedes.

Durante estos años he sido muy duro con los Manager Generales, sobre todo con uno que me tiene hasta la polla. Así que aprovechando que no tengo que luchar (porque le ha salido de los huevos), voy a dejar mis opciones sobre mi futuro sobre la mesa, y me voy a ir a mi casa. ¿Vale? Bien. La decisión que he tomado es ir formalmente contra Mick Foley. No quiero que me maneje semejante mono más. Por ello, en vez de ponerme a llorar como decían algunos que hago, voy a dar opciones a la gerencia, a la administración:OPCIÓN A: Mick Foley deja de ser Manager General de RAW, ya sea porque se intercambia con el de SmackDown o porque le echan a su puta casa a dirigir shows virtuales. OPCION B: Me cambiáis a SmackDown e intento ser feliz con otro Manager General, tengo confianza en Teddy. OPCIÓN C: Mick Foley recapacita de una vez y empieza a tomarme en serio dándome buenas historias (es la opción que menos probable veo, porque todas las historias van para Evil, upsssss que casualidad). Si la administración no recapacita entonces no me dejaréis más opción que irme de WWEYR y que os den por culo a todos.

Sé que la última opción es la que más os gustará, pero aunque sea un Noob, tenéis que reconocer que en RAW soy una de las figuras más atractivas de ver, porque las demás se la están pelando en los camerinos y pasan de ser activos, mientras yo, aunque no reciba nada a cambio, sigo sacando ideas hasta de donde no las hay para que RAW sea buena. Porque como un buen sabio dijo, RAW tiene muuuy buenos luchadores (menos yo, que soy nefasto para Mick Foley), pero SmackDown sigue siendo el mejor show. Yo no me merezco estar en un show donde no se me valore, así que Mick Foley o quien sea, sal aquí y ahora y echale huevos.


| DuDuMaN se queda en un lado del ring esperando a que entre alguien mientras ZSombie está serio, mirando a un tipo que se acaba de volver loco. |

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 2roi2w6

Foley; Hey Duduman, Zsombie... Me gusta lo que han hecho, luego de la mierda que vimos que hizo Izzy ustedes dos han levantado el rating y estoy seguro que todo este público quiere ver ese combate, por lo tanto, no tengo nada más que confirmar que en ELIMINATION CHAMBER veremos a Zsombie Vs Duduman por el Campeonato Hardcore en un Street Fight Match!!!!!!! Una lucha en que todo será permitido, una lucha callejera. Señores ahora ustedes tienen el deber de lucirse, ya está todo dicho...

(Mick Foley confirma el combate y Duduman con Zsombie se miran a la cara).

____________________________________________

Segunda Lucha

Tenemos un debut de un luchador joven, llamado Daniel Gabriel quien enfrentará al reciente coronado campeón hardcore, Zsombie, sin lugar a dudas una gran prueba para el joven luchador.

Zsombie Vs Daniel Gabriel

El debutante Daniel Gabriel ya está en el ring, solo falta Zsombie quien ya viene.



El campeón Hardcore Zsombie en el ring, esto va a dar inicio.

(Suena la Campana)

Zsombie se va de inmediato encima del debutante, le da 1...2..3..4...5..6.. puñetazos, mas puñetazos, ahora lo lanza hacia una esquina, este rebota y lo embiste!!!!! Ha sido embestido Daniel Gabriel, y Zsombi lo carga y Tiger SUPLEX!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!!! LO cubre y la cuenta en 1.......2..........3



Gana Zsombie muy facilmente y es el segundo squash de RAW, está siendo un show mediocre, esperamos que el main event sea mejor.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 960

____________________________________________



SUENA LA MÚSICA DE SISKE EN EL TITANTRON. NOS VENDRÁ A HABLAR AL RESPECTO DE ELIMINATION CHAMBER.

Todos claramente saben que soy un joven talento en ascenso, y la verdad es que yo tampoco lo dudaría, pero tras casi un año de estar aquí he tenido ciertas oportunidades las cuales no he sabido aprovechar. Tuve una oportunidad por el MITB, por el título Intercontinental, gané el título en parejas, y he aquí mi mayor objetivo... La Cámara de la Eliminación.

Entrar en la cámara de la eliminación será todo un reto para mi carrera, estaré con gente de alto nivel por la gran presea de la marca, debo decir que eso me emociona bastante, pero... Esta noche tengo a un adversario que, como se pueden dar cuenta, no es que me agrade. Mi historia con Edgy son cosas que están en backstage, polémicas internas y una caliente rivalidad bastante personal, no lo odio, pero sí me da putísimo asco. Estoy en el evento principal contra él, ¡VOY A ASEGURARME UN MALDITO PUESTO EN LA CÁMARA DE LA ELIMINACIÓN! Y eso es algo que tú Edgy no podrás evitar. Es nuestro primer combate mano a mano y lo voy a dar todo contra ti, como sabes, una rivalidad entre nosotros se está preparando, así que no voy a dejar que acabes conmigo.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Sting



Suena el tema de Edgybunion y el publico lo recibe con una fuerte ovacion.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Sami-Zayn-Entrance-AWl125

Edgy viene feliz y se para enfrente de Siske.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Sami-zayn-shane

Finalmente pide un microfono veamos que nos tiene que decir.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California ExhaustedRequiredIberianmidwifetoad-size_restricted

Siske, no aburras a la gente, por el amor de dios, una vez mas (Edgy pone voz de Siske) "No odio a Edgy pero me da asco" "No podrás evitar perder conmigo" "La cámara de eliminación sera mía" Ni tu mismo te lo crees, en mi país te diríamos "Pinche niño meco" pero como soy mejor que tu en toda la parte ortográfica, me guardare unas cuantas palabras.

Tu ya te imaginaras porque estoy aquí, no es algo nuevo verme en esta hermosa marca roja, yo soy la principal causa para que esta marca sea la mejor, tu estas aquí por mi, aunque no te guste aceptarlo y... como tu dices, tarde o temprano nos terminaríamos cruzando en el ring. Pero... ¿Me genera interés? No amiguito, estas muy tierno, yo se que darás la lucha de tu vida, pero si fuera por mi, me tiro en la lona, dejo que me cubras y mi turno termina temprano, pero simplemente las marcas en shows desde mi regreso, ese regreso donde he sido imbatible, me obliga a enfrentar a gente de cualquier tipo, incluso a gente de menor relevancia como tu. Y si Siske, puedes decir miles de veces nuestras riñas en backstage, lo malo que soy, etc. Yo no voy a cambiar, la única gente que amo es este publico.

(El publico ovaciona)

Ahora retomando lo que paso la otra semana, simplemente me diste el relevo y 1.....2.....3! la misma historia que paso contigo en Royal Rumble. Ademas si quieres ver el lado de las palabras, también terminaste tragándote el micrófono, la gente hoy en día sabe y sabrá siempre que yo soy tu maestro, por mas que te guste negarlo, la historia no cambiara.

(Edgy espera una respuesta de Siske)

Sabes, a pesar de todo tienes razón, en la parte en la que dices que tienes más tiempo en esto que yo y wow, se puede ver bastante que este público te conoce y adora más de lo que me quiere a mí, ¡Y eso lo admito, Edgy! Eres admirado por todas estas personas que saben el potencial que tienes y tus habilidades dentro del ring, no me atrevería a subestimarte y te aseguro que lo voy a dar todo ante ti en nuestro combate esta noche. Pero mira, este es el problema Edgy, no entiendo de qué hablas cuando dices que eres la cara principal de la marca, es decir, hasta Izzy que se fue a la mierda resaltó en un mes mucho más de lo que has resaltado en todo el año. ¡Auch! Lo siento Edgy, pero considero que estás autosobrevalorándote demasiado al decir que eres la causa principal de que todo este público -los señala- vea todas las noches Monday Night Raw, inclusive, lo poco que hiciste en Smackdown no fue para nada resaltable. ¡¿Dónde están las pruebas?! Puede que yo no sea de las figuras más importantes de la marca, pero vamos, tampoco empieces a lamerte las bolas tú solo.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Giphy

Tú no eres mi maestro, no me enseñaste nada. Empecé en esto en una empresa externa la cual está extinta, agarré el nivel y por eso estoy aquí. Vengo a demostrar que tengo lo necesario para poder resaltar, puede que por los momentos solo tenga ese combate sangriento vs Saac y esa fallida oportunidad contra Kashmir por el título Intercontinental, pero oye, mi carrera no tiene nada que ver contigo. Tal vez en las riñas personales que hemos tenido, pero igualmente no es suficiente, ¡por dios si apenas esta noche vamos a enfrentarnos mano a mano! Y anteriormente a eso no tenía que ver contigo, ni siquiera me la paso mucho en Backstage. Así que tú, Edgybunion, no eres mi maestro, pero si tanto quieres verlo de esa manera, entonces déjame mostrarte el clásico final donde el joven vence al más experimentado.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 19980110

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 002_SD_01232018ej_0026--00a2021e8e5e786afadd67d63c23c359

Deja de ladrar y escucha, que no te lo volveré a repetir ¡NO ME INTERESAS! Yo sé que soy el rival que tanto tiempo has esperado, pero tú para mí eres alguien que apenas entra a la pubertad.

Tus sueños son bonitos, pero no dejan de ser sueños, por lo que pude escuchar tienes 3 sueños, ganarle a Edgy hoy, eliminar a Edgy en Elimination Chamber y ganar el título Intercontinental, todo bien, buenas ideas tienes joven Padawan, pero en tu plan estoy yo, están otros dos competidores que te pasan por encima.

Mira Siske, no te debes volver un ridículo como Ares, hablas muy bonito y todo, pero ya viste que ese muchacho es un invento desde hace mucho, el mismo Izzy lo fue, quizás tú menciones a izzy con un "Hizo más que tú" y no mientes, pero al final de cuentas siempre estaré por encima de los inventos, aún hay tiempo para recomponer todo Siske.

Te deseo suerte en tu carrera, en Elimination Chamber y aún queda esa promesa que te tengo desde que llegaste aquí, un lucha en Wrestlemania, no será en este, pero será pronto.


____________________________________________

Main Event

Estos dos hombres no son muy buenos amigos y hoy deberán enfrentarse en donde el ganador será el puesto numero 6 en la Elimination Chamber, tomando gran ventaja sobre sus rivales. Un buen incentivo para darlo todo.

Siske Vs Edgybunion

Los dos luchadores se han quedado en el ring, y esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Dos luchadores que están en rivalidad y que se han dicho de todo están enfrentados e inicia la típica toma de referi entre ambos, lo gana Siske quien quiere empezar a tomar control de la lucha, quiere tomar del cuello a Edgybunion pero este no se deja, Siske quiere ahora tomar de la cintura a Edgybunion para llevárselo consigo, pero Edgybunion no se va a dejar tan fácilmente, le da un codazo, otro codazo, Siske se ve obligado a soltarlo, ahora gira y le aplica tremenda pele kick a Siske!!!! Siske cae al suelo, pero se levanta rápidamente, Edgybunion o toma de un brazo, lo empuja hacia una esquina, este rebota, Edgybunion lo espera para llevárselo con catapulta pero pero Siske no se lo permite y al contrario le da un tremendo upercut a Edgybunion y ahora lo toma en DDT, aplica DDT Siske y quiere dominar a su enemigo, en el suelo lo maltrata con 1…..2……3…….4 pisotones, ahora lo fuerza tomándolo del cuello, le aplica una llave de rendición, Edgybunion trata de defenderse pero no puede, hace fuerza para poder llegar a las cuerdas y así Siske tenga que soltar el ataque pero no puede, está muy lejos de las cuerdas por lo tanto cambia la estrategia, y ahora intenta soltarse con codazos, se está debilitando la llave de Siske de a poco, Edgybunion consigue doblegarlo y ahora se lo saca encima con un ataque al estilo karateca se levanta rápidamente Siske y Edgybunion corre y lo manda a la lona con lariat, toma distancia y ahora corre y aplica Diving Splash sobre Siske. Edgybunion comienza a dominar a su rival, y quiere rendir a su rival y aplica un KOJI CLUTCH, pero Siske llega de inmediato a las cuerdas, no permite que su gran rival lo venza por rendición pero Edgybunion lo lleva al centro del ring, quiere aplicarle nuevamente la llave, no se deja Siske quien ahora le da un codazo, se pone de pie, le patea el estomago, va a tomar a Edgybunion en DDT pero este lo detiene, lo toma del pelo y lo lanza hacia fuera del ring!!!!!! Siske ha caído a ringside, y Edgybunion empieza a pedir apoyo en el público, estos se le entregan y se está preparando y corre aplica tremendo SUICIDE DIVE!!!!!!!!! HA IMPACTADO EN SISKE!!! Gran movida de Edgybunion quien ahora se pone de píe, alza un brazo y anuncia que esto ya va a llegar a su fin, se está levantando Siske y Edgybunion lo golpea contra el ring y ahora lo devuelve al ring, Edgybunion ya sube escalerita al cielo, se prepara para saltar pero Siske corre y le mueve una cuerda y este se golpea fuerte en sus partes sensibles, Siske lo toma y aplica tremendo DDT desde la segunda CUERDA HACIA ABAJO, gran movida, Siske anuncia que esto se va acabar, lo tiene listo y SCORPION DEATH DROP!!!!!! Esto va ser todo, Edgybunion va ser derrotado por Siske, la cuenta en 1……..2…….2,99999 NOOOO!!!!!! Edgybunion alcanza a poner los pies en las cuerdas, no se lo puede creer Siske, pensó que esto iba a ser todo, y ahora carga a Edgybunion, pero este cae parado, queda de frente y lo carga y aplica vertical suplex!!!! Lo hizo Edgybunion quien ahora se levanta, al mismo tiempo que Siske lo carga Y BRAINBUSTAHHHHHHHHH!!!!!  BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!! Se acabó la contienda, pero NO, Edgybunion prefiere esperar, su rival se levanta muy mal y de a poco, corre y

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 1c04c4557bdca8d76e7d342b9be131f8

HELLUVAH KICK!!!!! HELLUVAH KICK!!!! LO liquidó Edgybunion, cubre a Siske y la cuenta en 1…….2……..3



Gana Edgybunion y se gana el puesto numero seis para la ELIMINATION CHAMBER. Edgybunion va a llegar en un espectacular momento y celebra la victoria.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Sami-Zayn-After-Winning-The-Match-AWL1078-525x525

____________________________________________



La musica del Campeón Mundial Pesado que es ovacionado por el público. Este viene animoso al ring, con el campeonato. Seguramente quiere hablar de Jomo, quien la semana anterior no dejó claro si aceptará o no el combate.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California RAW_1066_Photo_003

Hace cinco años aproximadamente, yo estaba en Smackdown anunciando que retaría a Jomo en Wrestlemania 6, ¿arriesgado?, si lo era, porque Jomo venía pasando por el mejor momento de su carrera, derrotando a todo quien se le asomaba. Para mi hubiese sido más fácil retar a Oscar, pero para decir verdad, Oscar nunca fue nada que me motivara, ha sido de los campeones más aburridos de la historia por lo que no merecía competir en el evento estelar de Wrestlemania, en cambio, yo estaría en mi tercer evento estelar del magnoevento enfrentando a Jomo, historia viva de WWEYR. El luchador del momento contra el luchador del momento, ¿por qué?, porque yo era el máximo exponente de RAW, Jomo de Smackdown, el combate ideal, y no defraudamos, aunque reconozco que el tipo de lucha que escogimos para Wrestlemania quizás no fue el apropiado, debimos haber dado clases en un normal match común, pero no salió mal.

Ahora la historia se repite, yo retando a Jomo cinco años despúes, con la diferencia que este pasa por el peor momento de su carrera y que el campeón soy yo. ¿Oportunismo?, No para nada, yo sé lo que Jomo puede dar, y lo haría mejor en el ring en un combate de estas características con Wrestlemania a la vuelta de la esquina que las otras opciones que tengo a la mano que son Kashmir, Mafia o Izzy por nombrar algunos, porque a la gente le intrigaría saber si Jomo está listo para una nueva batalla de estas característicias, y si yo puedo saldar una deuda pendiente que tengo conmigo mismo que es vencerlo, y es por eso que estoy dispuesto a enfrentarlo, y sé que igual él lo desea, pero Jomo siempre va más allá, no da una puntada sin hilo, y sé lo que quiere y se lo voy a dar... JOMO SI ME DERROTAS, ME HAGO A UN LADO Y NO VOY A WRESTLEMANIA POR LA REVANCHA. Es más, nunca he tenido revancha, ¿por qué lo tendría ahora? Si soy derrotado, es porque me venció el campeón, no tengo porque pedir una revancha, no soy ambicioso, sé cuando soy inferior a alguien, pero en este caso, sé que soy superior a ti, pero te estoy dando lo que pides hace mucho tiempo, y que el campeón cobarde de la marca azul prefirió hacerse el sordo. Jomo sé que estás aquí, así que ven luego a mi ring.

jomo sin mas se dirige directamente al ring y se coloca frente a Evil

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Dm_160922_COM_WWE_Highlight_New_Eddie_Guerreron_tr1431

Venga evilito... no sabes lo que me estoy diviertiendo ultimamente en este sitio, las chicas piden un pedazo de papi, los abuelos se mueren de la envidia al ver que yo si me mantengo en forma y lo mas importante, el estupido campeon que tienen ruega por una lucha titular en mi contra con las codicion de no tener revancha cuando pierda su titulo...

Bien decias la semana pasada que me ofrecerias algo que yo no pudiera rechazar y ofreciste esto... se pude decir que es una oferta super tentadora... pero lamentablemente debo decir que no acpto tu oferta, asi que sin tner nada mas que decir me retiro porque soy una persona muy ocupada y tengo cosas mas importantes que hacer, es una pena por ti porque tu campeonato no tendra defensa en Elimination Chamber.

No mal entiendas Evilito no es miedo a tu persona, solo pienso que la balanza no esta equilibrada, tu sabes... soy un anciano... la noche previa a Elimination Chamber saldre a un burdel y no se si llegue a tiempo al evento... por culpa de SD donde no me daban luchas estoy fuera de ritmo y no estoy pasando por un gran momento, asi que mejor me retiro por ahora... pero no molestes demasiado... tienes hasta el fin del show para ofrecer algo mas.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 1090357

jomo se retira por ahora esprando alguna respuesta de Evil mas tarde.

pero.......

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 15qzj3

Evil corre tras Jomo, la gente se emociona, pero Jomo se percata y anticipa a Evil y lo ataca con puñetazo, otro puñetazo, y ahora GOLPE BAJO!!!!!!!!!!! Jomo le da un golpe bajo a Evil, le patea la cara y este cae al suelo, Jomo ahora le patea el estomago a Evil, más patadas y más.... JOMO le grita que nada lo puede sorprender a esta altura, menos ataques por la espalda, y ahora Jomo, toma a Evil y VERTICAL SUPLEX!!!! NOOO.... Evil cae parado, y ahora toma a Jomo, le va aplicar el AJUSTE DE ACTITUD, NOOOO!!!!!! TREMENDA HURRICANRANA DE JOMO PARA EVIL quien queda tirado, Evil se levanta mareado, Jomo lo carga y VERTICAL SUPLEX, OTRO, Y CONSIGUE EL TERCERO Y JOMO LLEGA A LOS TRES VATOS. Evil está siendo dominado por un Jomo que ha dicho que está fuera de forma, y ahora arrastra a Evil, ¿OHHHH NOOO QUE PRETENDER HACER JOMO? Se dirige hacia la escenografia de RAW, hay un hoyo profundo cerca. JOMO LE DICE, "ASI SE HACE ESTO", lo carga OHHH NOO, va aplicar el mismo ataque de Evil, el AJUSTE DE ACTITUD!!!!!! LO APLICA OMG!!!!! OMG!!!!! Evil cae varios metros abajo de la plataforma. JOMO ha puteado a Evil como en sus mejores tiempos, y ahora le grita de todo, JOMO se dirige hacia la mesa de transmisiones y toma el campeonato mundial pesado, ¿está aceptando la lucha?, nadie sabe, pero JOMO se dio el lujo de acabar con el campeón y ahora alza el titulo.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 0bed3c40eaaf9a650691594f8a6bb07f--wrestling-superstars-wrestling-wwe

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 5:01

show penoso y triste solo salvaron tres segmentos y el main event
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 5:20

Penoso lo de Izzy.

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 5:32

Izzy es una mierda, deberían banear al muy puto.

Otro Show malo, afortunadamente Siske y yo pudimos dar la talla en el ME y en nuestro segmento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 6:03

Gracias Kaiser por tu gran contribución a la rivalidad, 3 líneas fue lo que aportaste.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 6:28

Bueno, parece que falta gente activa en raw
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 12:45

Izzy andaba todo el tiempo escupiendo hacia arriba y al final le ha caído el lapo en la cara.

Más humildad la próxima playah, yéndose demuestra que solo es un perdedor.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 16:09

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California 16jiq6b

Hoy con más razón. Decid adiós a Duduman.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 19:19

unión de marcas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California   Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 198 desde Los Angeles, California
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW desde Los Angeles, California
» Resultados RAW 187 desde Los Angeles, California
» Resultados Smackdown 148 desde Los Angeles, California
» Resultados WWE RAW 234 desde el Staples Center, Los Angeles, California.
» RESULTADOS - Summerslam 2014 desde Los Ángeles, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: