WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Summerslam 2008: Smackdown

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Summerslam 2008: Smackdown Empty
MensajeTema: Summerslam 2008: Smackdown   Summerslam 2008: Smackdown Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 4:50

WWE Smackdown Y!R Abajo...

Entrance Video: http://es.youtube.com/watch?v=ZldosAeOK40
Hola, Damas y Caballeros, Bienvenidos a Summerslam, The Biggest Blockbuster of the Summer. Hoy tenemos increibles luchas, todos los titulos en linea, una Celda Infernal por primera vez desde que soy GM, y un Main Event… Uy que Main Event! Empezamos!!!

PRIMERA LUCHA, por los Vacantes Campeonatos en Pareja de la WWE: Pues una verdadera pena... C.H.R se retiro a media semana. Ronco respondio, se lo agradezco, pero AJ Diablo y Nick Mondo no lo hicieron, asi que por falta reiterada, estan expulsados de Smackdown! Ya buscare alguien para el roster. Esta lucha iba a ser la vuelta del gran ░▒▓█ Taker23WWE █▓▒░ ★☆★☆★, siendo el compañero de Ronco. Asi que ellos ganan los titulos, tenemos nuevos campeones, pero creo que cosas asi no pueden pasar... una pena.

En Backstage vemos a ░▒▓█ Taker23WWE █▓▒░ ★☆★☆★ diciéndole a Aitor que esta contentisimo de estar de vuelta y ademas con un campeonato. La conversación acaba con un apretón de manos, acto seguido Aitor se va, y aparecen King 12ayados y Phenomenal Styles. Le dicen a ░▒▓█ Taker23WWE █▓▒░ ★☆★☆★ que se ande con cuidado, que esos titulos no estaran en su cintura por mucho tiempo. Al final cuando se van, King 12ayados grita a lo lejos, Nos Vemos en Unforgiven!!!

SEGUNDA LUCHA, por el Campeonato de los Pesos Crucero, Fatal Four Way via Eliminación Over The Top Rope. Takernnedy vs King 12ayados vs Mr PPV vs Thomas Angel.

Orden de Eliminación.

1.- Mr PPV elimina por encima de la 3ª Cuerda a Thomas Angel. Thomas se preparaba un Lariat para sacar del ring a Mr PPV, cuando este iba a golpearle, le empujo hacia detrás, pero antes de caer fuera del ring, Thomas se ayudo de las cuerdas. Entonces Mr PPV, le hizo un RKO, haciendo que el cuello de Thomas Angel impactara con la cuerda, asi cayo fuera del ring.

2.- Mr PPV elimina por encima de la 3ª Cuerda a King 12ayados. Cuando King 12ayados preparaba un 450º Splash sobre Takernnedy, Mr PPV le cogio en posición Fireman’s Carry, como para un F5 o un FU, y le saco por encima de la 3ªCuerda.

Ahora, narrare el final de la lucha. Takernnedy y Mr PPV cada uno en una esquina, y empiezan con sus Signature Taunts. Takernnedy se arrodilla parece alzar la mano como para coger un micrófono caido del cielo, pero pone los ojos en blanco, y saca la lengua, Takernnedy! Ahora es Mr PPV, quien se le acerca se pone cara a cara y le grita, P-P-V! Esto esta interesante y empiezan los puñetazos, Mr PPV es el que toma ligera ventaja, mientras que Takernnedy, se intenta defender. Ahora Mr PPV con un muy fuerte Irish Whip manda a Takernnedy a la esquina. Coge carrera y cuando llega Takernnedy le da un codazo en la cara, que le deja sangrando. Lo empuja para hacerlo caer, pero se apoya de las cuerdas como antes hizo Thomas Angel. Parece que resiste, y entonces Mr PPV le empuja la cabeza, y el cuello de Takernnedy impacta con la cuerda haciendo que se quede tambaleando. Parece que va a caer al suelo desplomado Takernnedy, pero en ultimo momento, increíble!!! SWEET CHIN MUSIC!!! No me lo puedo creer, Mr PPV fuera del ring, Takernnedy Retiene!!! Takernnedy Retiene!!!

Ahora en el escenario se ve a C.H.R, aunque lleva Tres semanas en el roster, es bastante aceptado por el publico, agarra el micro y dice.

“El Spam, Que solo se hable de WWE, y otros temas me han llevado a abandonar, no aguanto mas aquí en Yahoo, gracias por el tiempo que me habeis echo pasar aquí en Smackdown! Pero me retiro”

El publico arranca un fuerte aplauso, C.H.R se sube al esquinero, y alza un brazo. Es el final de su carrera, no se si decir Adios, simplemente Hasta Luego C.H.R!

TERCERA LUCHA, Batalla Por la Supremacía Smackdown! Edition, ☻♫The Miz☻♫ (Representando a Raw) vs Phenomenal Styles (Representando a Smackdown!) vs Aitor (Reprsentando a ECW). XxLesnarsgxX como Special Guest Referee.

Esta lucha la gana Aitor (Yo... Representando a ECW). Los demas contendientes no respondieron. Si no se lo creen pregúntenle a XxLesnarsgxX que era el Referee. Una Pena.

Ahora en Backstage se ve Eve Torres entrevistando a Smackdown! Hall of Famer XxLesnarsgxX. XxLesnarsgxX dice sentirse algo descontento, que no haya respondido nadie le deja un mal sabor de boca. Acto seguido aparece El Cordobés y le golpea. Le dice que no se sienta el protagonista de este show, que aquí trabaja mas gente.

CUARTA LUCHA, por el Vacante Campeonato European Hardcoré. Kaiser vs El Cordobes en una Extreme Rules Match. Si si, oyeron bien, The Great Muta se retiro de Smackdown! Pero sera el arbitro de esta lucha, en esta su despedida. Y asi, empieza la lucha. Kaiser y Cordobes se encara, Great Muta coge carrera, y los agarra a cada uno con una mano del cuello, para aplicarles un One Handed Bulldog a cada uno, increíble. El no quiere luchar, pero va a repartir cizaña! Estos dos se levantan enfadados, y al saber que no hay DQ, bajan del ring a por

Actualizar:
armas, y por primera vez parecen estar aliados. Kaiser trae un palo de púas, y Cordobes una cubo de basura con algo dentro. Cuando suben al ring, Cordobes saca un bate de béisbol del cubo, con el que pretende golpear a Great Muta, pero este se agacha y el golpe se lo lleva Kaiser que queda tirado en el suelo. Entonces Cordobes lleva a una esquina a Kaiser lo deja apoyado, y le pone el cubo aguantado en la cabeza. Va a la otra esquina, y se va a subir para Coast-To-Coast. Se esta subiendo, pero por detrás aparece Ave Fénix!!! Increíble, le pega un silletazo Ave Fénix, que deberia estar en Summerslam ECW, pero esta aquí. Le ha pegado un silletazo agarra un micro y le dice; “Eso por lo que le hiciste a XxLesnarsgxX.” Ahora Great Muta empieza a golpear a Ave Fénix, que se defiende como puede de la golpiza. Great Muta lo ha conseguido tirar al suelo y empieza duro con una serie de patadas. Pero, que es esto, dios menudo golpe, Cordobes le ha partido un Sladgehammer (Mazo) en la cabeza a

Actualizar 2:
Great Muta, que empieza a sangrar a chorros!!! Asi Cordobes ya puede golpear a gusto a Ave Fénix, pero este se defiende con Testicular Claw!!! Increíble golpe a la zona baja!!! Cordobes doliéndose se gira, y se queda arrodillado!!! Justo cuando Kaiser se balancea contra las cuerdas y le hace un tremendo Shining Wizard. Si pensaba hacer la cuenta, mejor no, el arbitro esta inconsciente sangrando. Ahora quedan Kaiser y Ave Fénix en el ring en pie, pero Ave Fénix no esta dispuesto a bajarse. Kaiser le dice que se baje por las buenas, y el le dice que se va, pero que se ande con ojo. Entonces con el arbitro inconsciente, Kaiser empieza a aplicarle a Cordobes un Boston Crab!!! Aprieta Aprieta Aprieta!!! Parece que le hara rendir, pero que es esto, aparece por detrás Asesino de Leyendas, la nueva contratación de Smackdown! Que le aplica un tremendo RKO!!! A Kaiser. Ahora Asesino de Leyendas se despoja de su chándal, y lleva debajo un traje de arbitro. El pretende ser el arbitro.

Actualizar 3:
Arrastra a Cordobes y lo pone encima de Kaiser. Cuenta 1-2... pero no!!! Great Muta aparece por detrás con un Kendo Stick, y se lo rompe en la cabeza a Asesino de Leyendas!!! Asi se para la cuenta, y Great Muta sube a sus hombros a Cordobes. Great Muta le aplica un tremendo F5, y arrastra a Kaiser encima de Cordobes. Cuenta 1-2-3!!! Kaiser el nuevo campeon!!! Kaiser el nuevo campeon!!!

En Backstage se ve a Cordobes, enojadísimo, en la puerta del camerino de Ave Fénix. Abre la puerta y le dice que porque ha interferido para defender a XxLesnarsgxX, y que esconde tras esa mascara. Ave Fénix le dice que no se lo piensa decir, Cordobes se la va a quitar, pero Kaiser golpea a Cordobes con el titulo en la nuca!!! Increíble esto no acabara aquí.

Actualizar 4:
QUINTA LUCHA, Hell in a Cell por el Campeonato de los Estados Unidos, Excellence of Execution vs The Rock is the King. Empieza la lucha, aparece el luchador mas odiado, pero a la vez uno de los mas tecnicos de Smackdown! Es el, es Excellence of Execution, antes de entrar mira la grandeza de la Celda, pero entra sin miedo confiado. Ahora no suena musica ninguna, aparece otra de las contrataciones de Smackdown! Se hace llamar Alguien, y camina en el stage hasta llegar a la entrada de la celda. Ahí se para, y señala al cielo como si fuera un arquero. Un helicóptero sobrevuela el arena, y alguien se lanza, entonces empieza a sonar el “If You Smeeeeeeeeeeeeeell!!!” The Rock is the King!!! El showman mas grande de esta compañia, señoras y señores, se lanza en paracaidas!!! Increíble!!! Como empieza esto!!! The Rock is the King aclamado por el publico, abre su paracaídas y va cayendo lentamente dentro del recinto!!! Al final aterriza, justo en el Stage.

Actualizar 5:
Los de seguridad le ayudan a quitarse todas las cosas, el paracaídas y todo. Para entrar al ring. Entra al ring y el arbitro cierra la puerta. The Rock is the King y Excellence se encaran. Y el publico aclama a The Rock is the King gritando su nombre!!! Empieza la lucha y se dan una tremenda golpiza. Ahora Excellence con Irish Whip manda a The Rock is the King al esquinero, y coge carrera para aplicarle un tremendo Corner Clothesline, seguido de un Bulldog. Ahora coge a The Rock is the King y lo estampa contra la celda, sacándolo por encima de la tercera cuerda. The Rock is the King fuera del ring intentando levantarse se ha llevado un tremendo golpe contra la celda. Y ahora Excellence subido a la Tercera cuerda le aplica un tremendo Missile Dropkick que lo estampa contra la celda otra vez. The Rock is the King muy adolirido intenta levantarse, mientras que Excellence ha puesto una mesa en el centro del ring. Ahora The Rock is the King lleno de valentia, rompe la puerta de la

Actualizar 6:
celda, y le grita a Excellence que suba, que suba si es un hombre. Excellence sale corriendo por la puerta, y sube a lo alto de la celda donde en el centro le espera The Rock is the King. Excellence va al centro y empuja a The Rock is the King, este coge carrera para un Lariat, pero Excellence le hace un Leg Sweep y le tira al suelo. Ahora Excellence parece que coge de los pies a The Rock is the King para empezar con su Sharpshooter!!! Increíble, parece que si puede aplicárselo, pero no, The Rock is the King se deshace de la presion de Excellence con una patada. Ahora Excellence coge carrera pero The Rock is the King le recibe con un Polish Hammer. Ahora The Rock is the King levanta del suelo a Excellence, y le coge para Rock Bottom!!!Increíble, lo levanta y tremendo Rock Bottom!!!! Excellence atraviesa la celda, cae a traves de la mesa, y hace un hoyo en el ring. A su vez The Rock tambien ha caido a traves de la celda, a traves de la mesa y cae dentro del hoyo que ha hecho Excellence!

Actualizar 7:
Increíble, los dos tendidos bajo del ring, porque se ha roto!!! El arbitro hace el conteo de 10, para ver si alguien se levanta. 1-2-3-4 The Rock is the King hace el gesto de intentarse levantar 5-6-7-8 The Rock is the King se levanta 9 The Rock is the King que podia ser ya campeon levanta a Excellence!!! Increible, lo pone en pie y salen de ese hoyo para seguir peleando. Aunque The Rock is the King anda mas entero que Excellence. Ahora The Rock is the King le hace un segundo Rock Bottom!!! Increible, lo ha metido otra vez en el hoyo, y se tira al hoyo el tambien para hacer la cuenta. 1-2-3!!! The Rock is the King es el nuevo United States Champion!!! Increible Hell in a Cell Match!!!

Ahora en el ring Aitor acompañado de una señorita. Es Annie.Rko, y Aitor agarra el micro para decir. Annie.Rko es otra de las contrataciones de Smackdown! Y por lo tanto se convierte en la primera mujer de este roster. Es una enemiga mas, y debereis tenerla en cuenta, porque es igual de buena que un

Actualizar 8:
chico. A parte de ser la primera mujer, tambien es la Aspirante Nº1 al Titulo Crucero en Unforgiven!! El publico aplaude la decisión, sobre todo el sector femenino, y asi pasamos ya al Main Event.

MAIN EVENT, Single Match por el Campeonato de los Pesos Pesados, The Instant Classic vs Thecovel.

Empieza la lucha, se cruzan miradas, y Instant Classic empuja a Thecovel. Ahora Thecovel le hace un Clothesline y le tiene donde le queria, entonces le aplica un tremendo Arm Scissors. Ahora Thecovel se balancea contra las cuerdas buscando un Leg Drop, pero Instant Classic le esquiva. Ahora Instant se levanta, y le aplica una Yazuka Kick. Ahora Instant Classic le coge para Unprettier, pero Thecovel se deshace, y le hace un DDT. Ahora Thecovel se sube a la 3ª Cuerda para saltar encima de Instant Classic cuando se levante, pero este le coge en el aire y le aplica un tremendo Spinebuster. Ahora es Instant el que se sube a la 3ª cuerda, y le aplica a Thecovel un perfecto Jesus Walks!!!

Actualizar 9:
Ahora The Instant Classic levanta a Thecovel, y lo balancea con Irish Whip contra las cuerdas, pero este se frena aguantándose con una cuerda. The Instant Classic corre para hacerle un Clothesline, pero este baja la cuerda y Instant cae fuera del ring. Ahora es Thecovel el que coge carrera y hace un tremendo Diving Outside The Ring, al mas puro estilo Undertaker. Ahora Thecovel sube por las escaleras metalicas, y espera un poco a que Instant se levante. Intenta un tremendo Mona Lisa Overdrive, pero Instant lo vuelve a coger en el aire y lo estampa contra un poste del ring. Ahora Thecovel se levanta y empieza a aplicarle Chops a Instant Classic, al ritmo de “WOOOOOOO” por parte del publico. Y lo coge para aplicarle un tremendo Crossfire!!! Encima de la mesa de comentaristas, increíble, se cargaron una mesa de comentaristas. Ahora Thecovel sube al ring, y espera a que continue la cuenta de 10, que ya va por 2-3-4-5... Instant se pone en pie ¡¡¡Increíble!!! 6-7-8-9 Instant sube al ring!!!

Actualizar 10:
Ahora Instant sube al ring, y se encara con Thecovel, un cara a cara largisimo, casi ya llevan 20 segundos, y aun siguen, cara a cara, sin mediar palabra, solo mirada contra mirada. Y empiezan los golpes, Thecovel Punch, ahora Instant con European Uppercut pero rapido se levanta Thecovel, y se vuelven a encarar. Ahora Thecovel lo coge para Rock Bottom, pero se lleva dos codazos en la cara, y The Instant Classic lo coge para Gutbuster. Y se lo aplica!!! Tremendo Gutbuster, de Instant Classic. Ahora Instant Classic se sube al esquinero, y tremendo Frog Splash!!! Cuenta 1-2-3!!! The Instant Classic gana y retiene el titulo, en una lucha muy igualada, donde cualquiera pudo ganar.

Actualizar 11:
AQUÍ ESTOY PORQUE HE VENIDO,

PORQUE HE VENIDO AQUÍ ESTOY,

SI NO LES GUSTA MI CANTO,

COMO HE VENIDO ME VOY,

NOS VAMOS, PERO VOLVEREMOS!
Volver arriba Ir abajo
 
Summerslam 2008: Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Summerslam 2008: ECW
» Smackdown 2008
» Unforgiven 2008: Smackdown
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2008-
Cambiar a: