WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 2008 Empty
MensajeTema: Smackdown 2008   Smackdown 2008 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 5:46

WWE Smackdown Y!R abajo.

Bienvenidos a una velada mas de Smackdown! Hoy se ultiman los datos se van conociendo los aspirantes, porque el proximo programa ya es Great American Bash.

PRIMERA LUCHA, para sacar Aspirante al Titulo Crucero, Triple Threat:

Ya estan todos en el ring, Ronco, Straight Edge y Takernnedy. De los tres, dos debutan, y uno ya es un viejo conocido tanto para la aficion de FCW como para la de Smackdown! Y empiezan los golpes, Straight Edge a Ronco con un Clothesline, Ronco se levanta rapido pero recibe otro Clothesline de Straight Edge. Ahora Straight Edge coje a Ronco y con un Irish Whip lo manda al esquinero. Coje carrera Straight Edge, pero en el camino se le pone Takernnedy que le hace un Spear. Ahora es Takernnedy el que coje carrera para golpear a Ronco pero este le recibe con un codazo. A esto Takernnedy se echa algo para atrás y vuelve a la carga

Actualizar:
pero Ronco le da otro codazo que le deja de espaldas, cosa que aprovecha Ronco para hacerle un One-Handed Bulldog. Ahora Ronco con candado al cuello de Takernnedy, pero por detrás va Straight Edge para hacerle un Roll-Up, 1-2... no. Ahora estan los tres en pie, se miran fijamente, y Ronco patada al estomago de Straight Edge, lo coje para Last Ride, y perfecto. Pero se olvido de Takernnedy que le espera por detrás, y le hace un Mic Check!!! Cuenta, 1-2-3!!! Takernnedy se mete en la lucha por el Titulo Crucero en Great American Bash, y asi queda una Triple Amenaza: The Great Muta vs Takernnedy vs The Rock is the King.

Entre bastidores se ve a SOB, que ha venido a ver el show desde Backstage. Entonces se acerca Djmaza y se encaran. SOB, coje una silla y le golpea en la cabeza, despues coje el WHC y lo alza.

SEGUNDA LUCHA, Tag Team Match: Como esta lucha no determina nada, no la narrare. Men Mercenary y el campeon europeo The Phenomenal ganaron la lucha despues de que The Phenomenal

Actualizar 2:
le aplicara un Con-Chair-To a Thomas Angel.

Entre bastidores se ve a Phenomenal Styles hablando por telefono con Rated. Este le comunica que se retira de Smackdown! Por problemas con su cuenta...

TERCERA LUCHA, por los Campeonatos en Pareja de la WWE: Tras la retirada de Rated R Opportunist, porque le borraron su cuenta, los campeonatos se van a manos de X-Pac The 1-2-3 Kid y Dragon Twisted, que ahora son conocidos como un stable mas y se llaman X-Dragon Disaster. Asi pues tenemos nuevos campeones en pareja.

Ahora entre bastidores se ve a XxLesnarsgxX preguntando a el Manager General Mr.Aitor por su lucha en Great American Bash, al parecer el aun no sabe nada. Entonces aparece The Ultimate Heel, increíble el publico del recinto aplaude porque lo ve por el titantron. The Ultimate Heel le dice que se vera las caras con la maquina mas destructiva de toda la WWE... asi que se veran las caras en la Gran Fiesta Americana!!! The Ultimate Heel vs XxLesnarsgxX en Great American Bash.

Actualizar 3:
CUARTA LUCHA, Si Exellence gana luchara por el US en Great American:

Esta lucha he decidido no narrarla, os la dejare para que la veais en video. Dejo los links de una lucha. (EN LA LUCHA: Instant es Stone Cold y Exellence es Bret Hart).

https://www.dailymotion.com/relevance/search/Stone%...
QUINTA LUCHA, para sacar aspirante al European Championship: La lucha quedo en Draw (Empate). Los dos respondisteis muy bien, y los dos sereis aspirantes al European Championship en Great American Bash.

Actualizar 4:
MAIN EVENT, Lucha no Titular:

Ya estan los dos en el ring, Vampiro, y el World Heavyweight Champion Djmaza, con unas tiritas en la cabeza. Y empiezan las hostilidades. Vampiro con submission hold a la zona cervical de Djmaza, pero este no se queda atrás y la emprende a golpes contra Vampiro en la cara y en el abdomen. Ahora Djmaza con Irish Whip balancea a Vampiro contra las cuerdas, y al recibirlo le aplica un perfecto Spinebuster. Y Djmaza empieza con un Ankle Lock, pero rapido Vampiro se agarra a la cuerda, y Djmaza tiene que soltar. Ahora Vampiro se levanta y se encara con Djmaza, y este le recibe con un empujon. La lucha se esta calentando, no se que mas podria pasar. Ahora Djmaza agarra a Vampiro para DDT, pero este se revuelve y le hace un French Uppercut. Ahora Vampiro baja del ring y coje una silla. Va a golpear a Djmaza pero este para la silla, empiezan a forcejear, forcejean, y la silla sale volando, increíble!!! La silla ha golpeado al arbitro, el arbitro esta en el

Actualizar 5:
suelo, esta en el suelo... Y quien aparece del publico... SOB, SOB, SOB!!! Se rompe la camiseta al estilo Hogan, y debajo lleva una de Referee. Sube al ring, y le hace un Clothesline a Djmaza, luego lo levanta y le hace un GTS!!! A dormir Djmaza. Ahora SOB le dice a Vampiro que le haga la cuenta... pero este se niega, y parece irse a bajar del ring. Ahora SOB amenaza a Vampiro con darle un silletazo, este no hace caso y se retira a Backstage... La lucha la acaba ganando Djmaza via Count Out.

Esto es todo.

AQUÍ ESTOY PORQUE HE VENIDO

PORQUE HE VENIDO AQUÍ ESTOY

SI NO LES GUSTA MI CANTO

COMO HE VENIDO ME VOY

NOS VAMOS, PERO VOLVEREMOS.

Mas tarde pondre Great American Bash.
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: