WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 2008 Empty
MensajeTema: Smackdown 2008   Smackdown 2008 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 5:42

Es por si alguna cadena lo emite, porque lo quiero ver esta noche...

Actualizar:
Hola! Bienvenidos Damas y Caballeros a un programa mas de Smackdown! El programa de hoy gira entorno a una cosa, que todos buscan, que todos desearian tener, el Campeonato de los Pesos Pesados. 15 Luchas eliminatorias, para que solo quede uno esta misma noche, y esa persona sera el nuevo Campeon.

-Octavos de Final, Lucha 1, AJ Diablo vs Cordobes_4: Empieza la lucha, y buscan el cuerpo a cuerpo. Empieza AJ Diablo con un candado al cuello de Cordobes, este lo reinvierte y empieza un estiramiento en el brazo derecho de AJ Diablo, ahora Irish Whip de Cordobes, que manda contra la esquina. Coge carrera pero cuando le va a golpear AJ Diablo se aparta, y le hace un Cutter. Cuenta 1-2... Nada. Ahora AJ Diablo lo coge y lo deja medio sentado en el ring, se balancea contra las cuerdas y le aplica un Shining Wizard. Cuenta 1-2... No, Cordobes restiste, y el publico le empieza a animar!!! Ahora AJ Diablo con Irish Whip le hace balancearse contra las cuerdas le espera agachado para Spinebuster

Actualizar 2:
, pero no, Cordobes le da una patada en la cara. Entonces AJ Diablo queda doliéndose, Cordobes se balancea contra las cuerdas, y se prepara un Lariat. AJ Diablo esquiva el Lariat, pero Cordobes se balancea contra las otras cuerdas, y cuando AJ Diablo, Cordobes le hace un perfecto Trouble in Paradise. Ahora Cordobes eufórico, mueve las cuerdas, arriba abajo, arriba abajo, al estilo Batista, mientras el publico le aplaude y le hace fotos. Levanta los pulgares!!! Thumbs up, Thumbs Down!!! Coje a AJ Diablo y Sitting Powerbomb. Cuenta 1-2-3!!! Cordobes pasa a Cuartos de Final, ya tiene el titulo un poquito mas cerca. La noche empieza bien aquí en Smackdown!

En Backstage se ve a Takernnedy felicitando a Cordobes, y le asegura que estara en Cuartos.

-Octavos de Final, Lucha 2, Thomas Angel vs Takernnedy: Empieza la lucha, con un candado alrededor de la cintura de Thomas Angel a Takernnedy, pero este se rehace con una zancadilla, y empieza ha hacerle un Crossface a Thomas Angel.

Actualizar 3:
Presion al cuello de Takernnedy a Thomas Angel, pero al final se agarra a la cuerda. Ahora Takernnedy le espera, y empieza a dañarlo con patadas, le da hasta 5, y lo que sigue es un perfecto Enzugiri. Thomas Angel al suelo, y Takernnedy le dice que se levante. Ahora Thomas Angel se levanta, Takernnedy echa a correr, y pasa por debajo de las piernas de Thomas Angel. Lo levanta y le aplica un perfecto Electric Chair Drop, que deja sangrando a Thomas Angel. Cuenta 1-2-3!!! Takernnedy gana, y al igual que su compañero Cordobes ya esta mas cerca del titulo.

En Backstage se ve a Instant Classic tomando un café, y charlando con Kaiser sobre lo que puede pasar esta noche. Entonces aparece Excellence of Execution y se encara con Instant.

-Octavos de Final, Lucha 3, Straight Edge vs The Phenomenal: Straight Edge empieza fuerte la lucha. Esquiva un Clothesline de The Phenomenal, y le hace un Roll-Up. Cuenta 1-2... No. The Phenomenal muy cabreado le dice al arbitro que Straight le cojio del

Actualizar 4:
del calzon, pero el arbitro no le hace caso. Ahora The Phenomenal cabreadisimo se abalanza sobre Straight y empieza a golpearle en la cara, hasta que el arbitro les separa. Ahora The Phenomenal le grita que se levante, que se levante, y cuando esta medio levantado, Chop al pecho, que le hace medio caerse de nuevo. Le sigue gritando que se levante, y esta vez The Phenomenal le aplica una perfecta Buzzsaw Kick, que deja a Straight Edge, K.O. Cuenta 1-2-3!!! The Phenomenal esta en Cuartos de Final!

En Backstage se ve a The Phenomenal hablando con Takernnedy. Takernnedy le advierte que su ex-compañero Cordobes es correoso, y le dice que tenga cuidado.

-Octavos de Final, Lucha 4, The Rock is the King vs Phenomenal Styles: En esta lucha Phenomenal Styles no quiere entrar al ring, por miedo a La Roca. Esta merodeando alrededor del ring, esperando el momento oportuno. Pero Tha Rock, se balancea contra las cuerdas, y hace un perfecto Diving Outside The Ring!!!

Actualizar 5:
Al mas puro estilo Undertaker. Entonces con los dos en el suelo, The Rock empieza a golpear a Phenomenal Styles, lo jala de los cabellos y lo sube al ring. Ahora empieza la verdadera accion, The Rock sigue golpeando duramente la cara de Phenomenal Styles, hasta hacerlo perecer en el suelo del ring. Ahora The Rock is the King le quiere hacer rendir, y empieza con un Rock Sharpshooter. El publico le aclama, y el aprieta, pero un momento, pierde el equilibrio y Phenomenal Styles le reinvierte la llave. The Rock se retuerce de dolor, y Phenomenal sigue apretando. The Rock golpea con la mano el suelo de la lona, se rinde, se rinde!!! Phenomenal Styles gana el combate, y se enfrentara a Takernnedy.

En Backstage The Rock is the King no se lo puede creer, Takernnedy aparece para “consolarle” pero, acaba bacilandole. The Rock le empuja, y le dice que se ande con cuidado.

Actualizar 6:
-Octavos de Final, Lucha 5, Kaiser vs X-Pac The 1-2-3 Kid: Los dos campeones en pareja no hacen cada uno su entrada, entran juntos, y ya se nota el buen ambiente entre ellos. Suben al ring, y hacen sus tipicos gestos. X-Pac se sube a un esquinero y muestra su Titulo, mientras que debajo suyo esta Kaiser enseñando a otro sector del publico el suyo, pero que pasa. Kaiser aprovecha la posición de X-Pac, y lo coge para Last Ride, que le sale perfecto!!! Entonces el arbitro hace sonar la campana y empieza el combate. Kaiser le espera a que se levante y perfecto Spear con el que culmina una traicion perfecta, Kaiser se ha tomado la justicia por su mano. Cuenta, 1-2-3!!!

En Backstage Kaiser celebra su victoria, aparece Instant Classic y le reprocha su acción. También le dice que deberia haber ganado de otra forma. Kaiser se molesta y le golpea con el cinturón de parejas en la cabeza.

Actualizar 7:
-Octavos de Final, Lucha 6, Vampiro vs The Great Muta: Empieza la lucha, y Vampiro se abalanza sobre Great Muta. Le golpea, pero el arbitro les separa. Ahora Great Muta se levanta y empieza con el registro técnico al que nos tiene acostumbrados. Empieza con un Northern Lights Suplex y se empieza a animar. Con un Irish Whip balancea a Vampiro contra las cuerdas, y al volver le aplica un perfecto T-Bone Suplex. Se empieza a animar, pide mas apoyo del publico, que corea su nombre. Ahora The Great Muta empieza con su Submision Hold, que parece definitivo, le aplica el Muta Lock. Vampiro no aguanta y se rinde... Asi, The Great Muta esta en Cuartos, y se enfrentara a Phenomenal Styles.

En Backstage se ve a Ronco, algo desanimado, pues le ha tocado un rival difícil. Entonces aparece XxLesnarsgxX, que tiene hoy su inducción al Smackdown! Hall of Fame. Le dice algo al oido, Ronco asienta con la cabeza. Veremos que puede ser.

Actualizar 8:
-Octavos de Final, Lucha 7, The Instant Classic vs Excellence of Execution: Sale Instant Classic, esta vez decidido a ganar, se le ve muy concentrado. Ahora sale Excellence of Execution, se le ve confiado, en sus enfrentamientos Excellence gana 3-0, y parece que esta vez pueda acabar de la misma manera. Llega Excellence al ring, con su Titulo de los Estados Unidos. Se encara con Instant, y alza el titulo el publico les aplaude a los dos, son grandes luchadores y supongo que nos daran buena lucha. Suena la campana, y buscan el cuerpo a cuerpo. Primero Excellence con un Devil Lock, pero Instant se rehace para Arm Wrench, aprieta, pero Excellence consigue deshacer el candado, y se vuelven a encarar. Instant empuja a Excellence y este le hace un Eye Poke. Ahora si, el publico por primera vez en mucho tiempo abuchea a Excellence, que quizas haya empezado un pequeño Turn Heel. Ahora Excellence con Yazuka Kick a la zona abdominal de Instant seguido de un One Handed Bulldog. Ahora Excellence

Actualizar 9:
con Yazuka Kick a la zona abdominal de Instant seguido de un One Handed Bulldog. Ahora Excellence sale, y se agarra de una cuerda parece que hara algun movimiento aereo. Instant empieza a levantarse. Excellence se prepara para Springboard Diving Clothesline, pero Instant rapido le empuja y le hace caer fuera del ring. Ahora Instant se sube a la 3ª cuerda, y salta para un Misile Dropkick, que le sale perfecto. Ahora los dos estan fuera del ring, y el arbitro inicia la cuenta de diez. 1.......2......3....... Instant se levanta.....4........5..Instant sube al ring.....6...Excellence se levanta.......7..............8...............9..Excellence sube al ring. Ahora Instant con un Cobra Clutch, pero Excellence se deshace con unos codazos al rostro de Instant. Ahora la lucha se pone mas interesante que nunca, y Excellence empieza a aplicarle el Sharpshooter. Aprieta, aprieta muy fuerte, Instant intenta llegar a las cuerdas, intenta llegar, y la toca con los dedos... Excellence tira mas hacia

Actualizar 10:
atrás, Instant empieza a levantarse con los brazos, como si hiciera una flexion, parece que se levanta, el publico le aplaude, se esta levantando... y le da una patadita para deshacerse de la llave. Quedan los dos tendidos en el ring. Los dos se ayudan un poco de las cuerdas para levantarse, y estan los dos en pie. Se vuelven a encarar, los dos tienen pocas fuerzas, pero es igual. Excellence le dice: “4-0!”... y a esto, Instant le levanta el dedo Corazon como el hacia siempre, seguido de una patada en la zona abdominal y le hace un Stone Cold Stunner!!! Stone Cold Stunner!!! Antes de hacer la cuenta le grita: “3-1!!!”. Cuenta 1-2-3!!! Instant gana! Sube al esquinero, le tiran dos cervezas, las estrella la una contra otra, y se las bebe, el si que sabe!

En Backstage se ve a Instant Classic pletorico, pero cauteloso, pues sabe que aun le quedan luchas esta noche.

Actualizar 11:
Octavos de Final, Lucha 8, Djmaza vs Ronco: Empieza el combate, y Jim Ross y Mick Foley, tienen un invitado en la mesa de comentaristas. El proximo Smackdown Hall of Famer XxLesnarsgxX. XxLesnarsgxX dice que se espera una buena induccion al Salon de la Fama de Smackdown!, y que en esta lucha espera mucho de Ronco, pues le ha contado una triquiñuela para poder conseguir la victoria. Suena la campana, y Ronco le da una patada en la zona... a ver como se podria decir, una Dirty Kick. Djmaza cae de dolor en el suelo, y Ronco empieza con un Boston Crab. Djmaza a parte del dolor que siente en la zona... Ahora empieza a contemplar la posibilidad de rendirse. Y se rinde Djmaza golpea con la mano la lona, no aguanta mas..! Ronco esta en cuartos, sube al esquinero, y le da las gracias sobre todo a XxLesnarsgxX, el rey de las triquiñuelas, que le dijo lo de la Dirty Kick.

En Backstage se ve a Aitor, nuestro GM dando una Charla a los 8 que quedan.

Actualizar 12:
Cuartos de Final, Lucha 1, Cordobes_4 vs The Phenomenal: Empieza la lucha, y Cordobes con Yazuka Kick a la zona abdominal de The Phenomenal y luego Axe Kick, para dejarlo en el suelo. Cordobes se sube a la tercera cuerda para Shooting Star Press, y lo hace a la perfeccion. Cuenta, 1-2... No. Ahora Cordobes empieza con Indian Deathlock, pero The Phenomenal rapido agarra la cuerda. Ahora los dos en pie, The Phenomenal con Irish Whip balancea a Cordobes contra las cuerdas, le espera agachado, pero Cordobes le da una patada en la cara. Ahora es Cordobes el que se balancea, pero al acercarse, The Phenomenal le recibe con un Clothesline. Ahora The Phenomenal empieza con un Submision Hold, le aplica un Figure Four Neck Lock. Aprieta, aprieta, pero Cordobes toca con un pie la cuerda. Ahora se levantan rapido los dos, y buscan el cuerpo a cuerpo. Cordobes con candado al cuello, y empieza un Cobra Clutch, pero The Phenomenal se deshace con codazos en la cara. Ahora se va cada uno a una esquina

Actualizar 13:
empiezan a correr, y se chocan... cabeza con cabeza, Cordobes buscaba el Spear, mientras que The Phenomenal buscaba el Cutter. Estan los dos tendidos en el suelo, sangrando. The Phenomenal se intenta levantar, y sube lentamente a la 3ª Cuerda. Y hace un perfecto 450º Splash. Cuenta 1-2... No. Cordobes resiste. The Phenomenal no se lo puede creer, mientras que se levantan los dos lentamente. Ahora Cordobes coge a The Phenomenal y lo lleva a una esquina. Coge carrera, pero The Phenomenal se aparta, y Cordobes choca contra la esquina. Ahora The Phenomenal coge por la cabeza a Cordobes y Brainbuster!!!!! BrainBuster!!!!!! Cuenta 1-2-3!!!! The Phenomenal esta en Semifinales!!! The Phenomenal el primer Semifinalista!!!

Actualizar 14:
empiezan a correr, y se chocan... cabeza con cabeza, Cordobes buscaba el Spear, mientras que The Phenomenal buscaba el Cutter. Estan los dos tendidos en el suelo, sangrando. The Phenomenal se intenta levantar, y sube lentamente a la 3ª Cuerda. Y hace un perfecto 450º Splash. Cuenta 1-2... No. Cordobes resiste. The Phenomenal no se lo puede creer, mientras que se levantan los dos lentamente. Ahora Cordobes coge a The Phenomenal y lo lleva a una esquina. Coge carrera, pero The Phenomenal se aparta, y Cordobes choca contra la esquina. Ahora The Phenomenal coge por la cabeza a Cordobes y Brainbuster!!!!! BrainBuster!!!!!! Cuenta 1-2-3!!!! The Phenomenal esta en Semifinales!!! The Phenomenal el primer Semifinalista!!!

Actualizar 15:
Cuartos de Final, Lucha 2, Takernnedy vs Phenomenal Styles: Empieza la lucha, y Phenomenal Styles castiga a Takernnedy con patadas tanto en la zona abdominal como en la cabeza, y sigue con una Enzugiri perfecta. Sigue con patadas, pero ahora Phenomenal Styles tienea a Takernnedy en el suelo. Ahora lo coloca medio sentado, se balancea contra las cuerdas, y Phenomenal Styles le aplica un Sliding D. Cuenta 1-2... No. Takernnedy resiste. Pero espera, quien aparece es The Rock is The King, con una silla en la mano. The Rock golpea a Takernnedy por bacilarle. El arbitro manda tocar la campana, y nuestro anunciador, dice: “El ganador de esta lucha via DQ, es Takernnedy”. Luego The Rock is the King acorrala a Phenomenal Styles y le golpea hasta en 7 ocasiones.Takernnedy algo adolorido celebra su pase a Semifinales en el Stage, mientras que The Rock se vuelve loco y rompe la mesa de comentaristas.

Actualizar 16:
Cuartos de Final, Lucha 3, The Instant Classic vs Kaiser: Empieza la lucha, y Instant Classic le señala la tirita que lleva en la frente, luego aprieta sus puños y empieza la lucha. Instant Classic se abalanza sobre Kaiser y le golpea en la cara fuertemente. Kaiser le empuja para intentárselo quitar de encima, pero Instant vuelve a la carga con un Shining Wizard. Ahora Kaiser se apoya en las cuerdas, y se intenta levantar. Se apoya en la esquina Kaiser, y Instant que coge carrerilla le aplica un perfecto Charging High Knee Strike, seguido de un Running Bulldog. Ahora Instant coge carrera otra vez, pero Kaiser le hace una zancadilla, y le empieza a hacer un Crossface. Aprieta, aprieta, parece que Instant se va a rendir, pero al final toca la cuerda, y el arbitro obliga a soltar a Kaiser. Se levantan los dos, y se encaran. Kaiser le dice: “Te golpeare otra vez con mi titulo”. Y a eso Instant le responde: “Creo que no...” e inmediatamente despues le hace un Stunner! Cuenta 1-2-3!

Actualizar 17:
En Backstage se ve a XxLesnarsgxX hablando con Aitor. Aitor le promete que su inducción sera muy vistosa y que muchos usuarios han colaborado. Tambien le dice que se celebrara antes de la final del torneo.

Cuartos de Final, Lucha 4, The Great Muta vs Ronco: La lucha empieza interesante, Ronco le aplica un Spear a The Great Muta. Cuenta 1-2... No. The Great Muta se levanta enfurecido y le hace un DDT. Ronco se levanta rapido y The Great Muta le hace otro DDT, asi hasta en 3 ocasiones mas. Ya tras 5 DDT, Ronco esta un poco mas cauteloso, sabe que este rival es difícil y se tiene que andar con cuidado. Ahora Ronco intenta aplicar una Superkick, pero The Great Muta la esquiva y le empieza a hacer un Elevated Double Chickenwing. Ronco aguanta por mas de medio minuto la llave, pero acaba por rendirse. The Great Muta pasa a semifinales, y Instant Classic sera su rival.

Actualizar 18:
En Backstage se ve a nuestro GM, Aitor con los cuatro luchadores que siguen adelante (The Great Muta, Takernnedy, The Phenomenal y Instant Classic). Les dice que una vez llegado aquí todos son ganadores, pero que esas palabras solo son de concordia, pues al final de la noche solo uno sera WHC. Tambien anuncia el primer emparejamiento de Semifinales.

Actualizar 19:
Semifinales, Lucha 1, The Phenomenal vs Takernnedy: Suena la canción y si señores ahí lo tienen Takernnedy, la gente grita y aplaude, este sale bastante concentrado sabe que hoy se juega mucho, llega al ring y espera a que aparezca The Phenomenal, Si Si Si señores ahí esta la música de Phenomenal suena y ahí lo tienen. Avanza rápido, el publico lo ovaciona una y otra vez es increíble el interés que ha cobrado este grandísimo combate que vamos a presenciar!! Llega al ring ,y suena la campana!!!Comienza este combate que será inolvidable! Takernnedy comienza pegandole a Phenomenal un par de puñetazos en la cara!! Takernnedy resiste en pie como puede pero la verdad es que no creo que dure mucho en pie!! Cuidado porque ahora The Phenomenal le ha hecho un Swinging Neckbreaker!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008
» Smackdown 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: